Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Alejandría] Jardines del Palacio Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Jardines del Palacio EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Jardines del Palacio

+4
Hang
Gelum
Selene
Jezzara
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[Alejandría] Jardines del Palacio Empty [Alejandría] Jardines del Palacio

Mensaje por Jezzara Lun Nov 29, 2010 7:52 am

Volteé hacia atrás mientras corría, ya no había rastros de Selene el el pasaje secreto. No hice ningún gesto y seguí mi camino. Llegando a los jardines, un lugar realmente bello repleto de plantas y flores, árboles y mucha vegetación, era uno de los sitios que más recordaba, era un lugar que me llenaba de felicidad y tranquilidad pero no en este momento, ahora lo que quería era marcharme de Egipto cuanto antes y borrar todos los recuerdos de mi mente. Mi primer objetivo era encontrar aquel caballo de Selene que según ella se escondía en los rosales. Comencé a mirar en todas direcciones y a los lejos vi un lugar repleto de rosas de todos colores, eran hermosas. Sospeché que ese debía ser el lugar donde esté el animal. Me acerqué a paso rápido y si, efectivamente aquel bello corcel estaba esperando detrás de los rosales. Me acerqué con cuidado y acaricié su lomo, el animal era manso, no hizo nada al respecto, entonces, me monté en él.

-Es hora de que nos vayamos de aquí...- Agité las riendas y el animal de dispuso a trotar a lo largo de las hermosas y húmedas praderas. La noche se hacía cada vez más fría, por suerte aún tenía mi capa para abrigar mi cuerpo, pero no la necesité aún. De a ratos volteaba mi vista y miraba la luna llena que era la única luz de la noche, y se veía mu bella, imponente sobre el oscuro firmamento; al igual que cada una de las constelaciones, que me guiaban en mi camino. Lo próximo era encontrar a Edward para que me proteja y me guíe. No perdí más tiempo y me encaminé a la salida para llegar al muelle cuanto antes, no sabía por que motivo que sentía allí en donde estaba una energía oscura, no estaba segura de saber que era pero no podía quedarme allí.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandría] Jardines del Palacio 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandría] Jardines del Palacio 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)

Defensa :
[Alejandría] Jardines del Palacio 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

[Alejandría] Jardines del Palacio Empty Re: [Alejandría] Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Dom Dic 05, 2010 2:13 am

1º Post Ataque medio maestria naturaleza y vida

Selene salió al jardín del palacio conduciendose a si misma entre los enormes arcos de marmol que se dirigian a la fuente en medio del jardín. Todo ese tema con Gelum la tenía irritadísima, al punto de que las flores y plantas se alteraban al sentir su presencia oscura en el lugar. No podía creer que ese niño fuera tan grosero y altanero... que no llevara en Egipto ni dos segundo y ya se estuviera considerando a si mismo un rey. Pero que mas daba, era por el bien de su amado pueblo... no le importaba que tuviera que hacer para conseguir lo que deseaba, y en ese momento era el cese de agresiones entre Roma y Egipto y darle un heredero a Egipto que pudiera ser parte de dos mundos distintos, con sangre egipcia y romana, que fuera un hombre de cuya grandeza se hablara por 1000 años, cuyo nombre trajera como sinonimo el miedo y el respeto absoluto.

Miró el agua de la fuente, vio su peluca reflejada en ella. La tomó y la lanzó hacia un costado dejando su cabellera corta libre. La idea de comenzar a seducir a ese niño la irritaba... debía hacerlo si quería ser madre. Debía hacerlo si quería la paz con Roma y la guerra con el resto del mundo. Pensó en el libro que Kisame había hecho, aquel con los dibujos eroticos y las explicaciones de como se hacia para seducir a un hombre... sin duda tendría que leerlo nuevamente, aunque la primera vez se hubiese asqueado.

Cerró los ojos, respiró profundamente... y sintió como esa energía la volvía a envolver... aquel cosmo oscuro que traía a su alrededor el crecimiento de las rosas más hermosas. Ya no le costaba como antes hacer que la naturaleza a su alrededor creciera. De la nada hasta una rosa de cosmoenergía se creo en su cabellera adornandola con suavidad. Sonrió más tranquila en ese momento... fuera lo que fuera que ocurriera con Gelum lo afrontaria como la mujer orgullosa que era. Sin darse si quiera cuenta, todo a su alrededor comenzaba a llenarse de pequeñas enredaderas que surgían desde el suelo. De pronto miró hacia el piso y se dio cuenta de ello, como los tallos desnudos crecian en forma de enredaderas salvajes una tras otras, sin rosas... solo espinas y madera que buscaban apresar la vida.

- ¿Yo estoy haciendo eso? - Se preguntó en voz baja un tanto sorprendida de lo que su cosmoenergía estaba logrando en esos instantes. No pensaba que fuera posible que ya pudiera manejarla con ese grado... pero le alegraba que estuviera pudiendolo hacer... eso significaba que aun había mucho más en sus memorias que aprender... algo que solo en ese instante logró recordar. - La enredadera... la enredadera del infierno...

Solo entonces... la imagen de aquellas enredaderas acabando con la vida se hicieron claras en su mente. La imagen y silueta de la dama de la ira sosteniendo la hoz de la ira mientras observaba a lo lejos como las enredaderas consumian y acababan con sus enemigos. La imagen era placentera... y Selene sonrió al recordarlo.

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandría] Jardines del Palacio 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandría] Jardines del Palacio 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
[Alejandría] Jardines del Palacio 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandría] Jardines del Palacio 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por Gelum Dom Dic 05, 2010 9:34 pm

Calor mas calor para mi cuerpo, lo unico que lograba era irritarme, sabia que Egipto era caluroso pero no a esos extremos de haber sabido siempre me hubiera quedado en alguna tina con agua, pero los deberes de poder ver los alrededores del palacio hacia que toda mi inquietud estuviese en esos puntos, despues de haberme ido a quitar todo el ropaje extraño que me habia puesto para asimilar mi cargo, quede solo en un pedazo de tela, mi toga hacia acto de presencia, dejando mis pequeños brazos delgados que aun despues de un poco de ejercicio no hiba a crecer de un dia para otro, andaba apenas en el pequeño gran brinco de poder hacerlo, me fastidiaba por ahora mi ropa, llos brazos flacuchos, y mi cuerpo sin nada mas que dar a ver, solo mi cuerpo delgado, pero sin ninguna marca de ejercicio ni nada por el estilo, algo andaba mal en mi, cuando habia dejado de cuidarme, cuando decidi que deberia ser ordinario, tal vez esta resposabilidad habia despertado en mi, los primeros pasos para independizarme y quizas ahora era la tematica en mi vida, demostraria todo lo que seria capaz con tal de poder sobresalir.

Caminaba por los pasillos despues de haber estado un rato en mi cuarto, sin mucho que ver, puesto que todo se me hacia desconocido, un par de estatuas de dioses egipcios que no me daban improtancia alabar, incienso se olia a lo lejos, talvez serian los adoradores de Anubis, pense, pero sin mucho que discutir me aleje de ahi, no queria por ahora interactuar con los demas, estaba fastidiado de la manera en como habian sido las cosas, mi muerte seria segura si no me cuidaba de mi propia sombra.

De pronto senti una presion en mi pecho, que impedia que yo comenzara a respirar, era la misma situacion de la que habia pasado hace meses, cuando pude sentir como mi cuerpo comenzaba a cambiar y dominaba un poco el hielo que cubria mi cuerpo, ahora esta vez, todo mi cuerpo comenzo a descender de temperatura, mis manos casi se congelaban, pero no sentia dolor, solo me sentia como yo mismo, quizas de nueva cuenta tenia que experimentar un poco mas, para ver que estaba pasando, segui caminando, mientras dejaba un estela de frio por donde pasaba, llegue lentamente hacia los jardines, que con mi pasar comenzaba a congerlarse de poco en poco, quemandose cada particula de la planta por el mismo efecto, destrozando cada una de sus moleculas, y caia rota por el aire que entraba en esos lares.

Con sorpresa mire como la que ahora seria mi esposa, Selene comenzaba a ser rodeada por una serie de rosas, una rosa quedaba en su cabello, y en otras partes quedaban solo espinas y tallos con suficiente puntas filosas para desgarrar cualquier materia que se le cruzara en medio, no pude aun poder asimilarlo, solo caminaba hacia ella, como embobado por la presencia de tal poder, aunque deberia de ocultarlo para que aun no me humillara.

Valla, Selene nos volvemos a encontrar, me has sorprendido con tu acto de magia con esos rosales, se ven que si saben obedecer ordenes, o no crees... se que talvez te parezca imprudente ahora estar aqui, pero creo que tambien has despertado tu poder, tal vez tenga que decirte que algo parecido esta en mi, quisiera provar que tan fuerte es la diosa de Egipto, que dices...

1 post ataque. hIELO

Última edición por Gelum el Miér Dic 08, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Alejandría] Jardines del Palacio 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Selene Lun Dic 06, 2010 8:33 pm

2º Post Ataque Medio Maestria Naturaleza y Vida

Selene estaba encantada de poder recordar esa vieja técnica. Al mismo tiempo se preguntaba que otras cosas iría revelando con el tiempo la masei de la ira mientras se acoplaba a su cuerpo. La mera idea de descubrir ataques poderosos y recordar la forma en que se manipulaba la vida y los venenos de las rosas la alegraba. De cualquier forma, algo interrumpió sus pensamiento... una cosmoenergía bastante particular que se movía por los pasillos del palacio. ¿Quién podría ser el portador de un cosmo tan gélido? Era una brisa helada que recorría todo el jardin en una pequeña ráfaga...

Selene levantó la palma de la mano e inspeccionó aquella energía. Una copo de nieve se posaba con delicadeza sobre su piel a lo cual ella se sorprendió mucho. ¿Como era posible que alguien pudiera elevar su cosmoenergía para congelar el ambiente infernal de Egipto? Nunca antes... había visto nieve, tan sólo había leido sobre ella, por lo que ese frío que recorría su espalda desnuda le provocó un estremecimiento desconocido. Ellos, gente del sol, no conocían ese tipo de frío.

Volteo su rostro y notó que alguien se hacía presente en el jardín, la misma persona de la cual emanaba esa cosmoenergía fría. Selene abrió ampliamente los ojos, sorprendida de que de ese niño fuese el portador de una cosmoenergía tan peculiar. No era una persona comun, eso ya estaba claro... y mejor aun, tenía todas las habilidades para ser un guerrero como ella, algo que la intrigó bastante.

- Justo lo que me faltaba...
- Murmuró en Egipcio... tener que explicarle que era lo que sucedía ahí, a menos que el entendiera perfectamente que era lo que pasaba. Por la expresión en su rostro notó que seguramente el chico no entendía nada de lo que era que estaba pasando y mucho menos entendía que era esa energía fría que lo rodeaba. - No es magia. Es cierto, las rosas me obedecen pero no se trata de magia ni trucos... es el manejo de la energía del universo, de la forma en que las moleculan interactuan unas con otras... se llama cosmo.

Los arbustos de rosas seguían creciendo por los pilares, rodeandolos uno a uno, adornandolos con tallos de madera y espinas que brillaban con la luz del sol como si se tratara de acero. Selene observó la energía alrededor de Gelum, le fascinaba saber como podría ese chico manejar un cosmo tan frío sin congelarse, pues hasta ella empezaba a sentir ese frío como algo desagradable.

- Creo que inconcientemente tu tambien puedes manejarlo. - Dijo acercandose a el y sintiendo más de cerca aquella rafaga fría. Lo observaba con curiosidad... como si se tratara de un nuevo juego que nunca había visto antes, algo que la podría mantener divertida esos días de ocio en Egipto.- Aunque...Deberías tener cuidado, podrías terminar lastimandote a ti mismo o a los que te rodean si no aprendes a controlar ese cosmo...

Dio unos pasos hacia atras, moviendose su vestido de algodon blanco de un lado a otro. Las enredaderas seguían creciendo a su alrededor mientras que su energía purpura las rodeaba.

- Sobre lo de una pelea... Es lo más agradable que has dicho desde que llegaste. - Le sonrió con malicia, la idea de pelear le agradaba de sobremanera. Pero luego se volvió seria. No podía luchar con gelum, ella era mucho más fuerte que él. - Pero debo negarla. No sabes manejar tu cosmoenergía y yo sí, no sería una batalla justa ni algo que me daría satisfacción.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Miér Dic 08, 2010 8:56 pm

¿Cosmos? me dije para mis adentros, aquella palabra comenzaba a ser factor en lo que ella hacia, manipular a su antojo cada una de las partes de esas enredaderas, tan parecida a lo que habia experimentado cuando habia logrado despertar y ver a una mujer hermosa estando a mi lado, era aquella la que me habia hecho pormeter que protegeria a mi hermana Shopia como a mi propia vida, en aquel instante estaba sintiendo rodeado de un frio intenso tal vez producto de mi propia fuerza, solo esa podia ser la explicacion a algo tan confuso que me habia tenido muchas noches en vela sin poder lograr dormir, y ahora me veia ahi, con mi mano derecha enpuñada, talvez eso era lo que necesitaba para proteger a Sophia, algun modo de poder controlar este frio a mi antojo, si tan solo pudiera tener la manera de hacerlo seria mucho mas sencillo, mi mente de nueva cuenta se nublo como lo habia hecho aquella vez, solo que ahora distinto, no habia nadie a mi alrededor, tan solo una densa capa de neblina que no dejaba ver hacia donde mirar, sentia esa soleda un poco pesada en mi ser, como si eso fuera el reflejo ahora de lo que tenia justo en mi vida, sentia la pesades en mi cuerpo, era acaso esa carga la que me habian mencionado anteriormente, o tan solo un sentimiento de vacio que comenzaba a ser factor en mi decision, no sabia quizas, si peleaba contra Selene podria desifrarlo.

Con mas fuerza empuñe mi mano derecha, estaba furioso de aquella vision, quizas solo estaba ahora en ese terreno sin nadie que me ayudara y por eso mismo deberia defenderme solo, esa era la razon, y por eso tendria que hacerme mas fuerte, una densa bruma comenzo a rodearme, a crear pequeños circulos alrededor mio, hasta que ese mismo aire helado comenzo a crear lineas alrededor de mi, y con eso comenzaba a explotar mis adentros, como si mi cuerpo comenzara a convertirse en hielo propio, y asi llegar hasta un punto de fusion maximo, "el cero absoluto", que en mi cuerpo no se notaba, mi temperatura aun quedaba normal, mientras que todo el ambiente comenzaba a congelarse rapidamente, incluso las rosas de Selene, y ahora con una completa vision de lo que podria lograr, solo mire a la mujer, que por ahora estaba dandome la espalda.

Creo que no deberias de tomarme a la ligera, por ahora estoy manteniendo muy bien el control, y como dices, es agradable para ti, no se porque estamos solo hablando, vamos, quiero ver que es lo que tiene esta hermosa mujer que esta enfrente mio, que aunque se que solo sere usado por ti, espero que sepas defenderte bien, porque yo no me controlare, saciare de una vez mis ganas de hacer esto, darte una muerte, o por lo menos rasgarte ese vestido, que pude haberlo hecho cuando quisiera, mientras durmieras o en una emboscada, vamos Selene, dame esa oportunidad de demostrarte mi fuerza, que se que no te arrepentiras,... aunque no me des tu consentimiento te atacare de una u otra forma.

2 post ataque debil elemento hielo
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Jue Dic 09, 2010 12:05 am

3º Post Ataque Medio maestria Naturaleza y Vida

- No sabes lo que estas diciendo niño arrogante...
- Respondió Selene volteandose a mirarlo. - Que emane un poder así de ti y estes congelando todo a tu alrededor es simplemente un accidente... ¿O crees que hacer que todo se cubra de hielo es saber controlarlo? Ni si quiera yo se controlar a la perfección mi cosmoenergía. Tengo mucho que aprender aun... y tu que ni si quiera saber que es lo que esta a tu alrededor podrías lastimarte más a ti que a mi si intentas utilizarlo.

Selene sonaba bastante dura, pero no le agradaba la gente que emanaba confianza desmedida cuando no tenía nada para avalarla. Sí, su cosmo era particular y realmente era un espectáculo verlo, pero eso en ningun momento y bajo ninguna circunstancia significaba que ese joven estuviese listo para una verdadera pelea con ella. De haber hecho aquello, ese niño tal vez habria muerto sin nunca explorar su verdadera fuerza.

- Estamos sólo hablando pues es lo único que haré contigo por ahora. Aprende a utilizar esa fuerza y tal vez podremos hacer algo más que hablar.

Finalmente Selene sonrió. Todo ese asunto más que asustarla o causarle ganas de luchar, le daba gracia. Un mocoso insolente queriendo compararse con una diosa Egipcia, era no sólo imprudente y peligroso, sino tambien rídiculo en todo sentido que se mirara. Selene era un espectro, una de los siete pecados del inframundo, una diosa Egipcia hija de Isis, una reina por derecho propio... ¿Quien era Gelum para pararse frente a ella como un igual?

- Si quieres matarme te aseguro que tendrás tu oportunidad. Pero simplemente intentalo, no me amenaces como un idiota, pues te hace lucir ridículo... futuro padre de mis hijos... - Una carcajada salió de su boca. Selene no era de reir, pero que su futuro esposo la estuviera amenenazando de muerte el primer día que se conocieron simplemente no tenía precio. - Y si me quieres rasgar la ropa... - Dijo tomandole con algo de brusquedad el mentón para acercarse a su oido y murmurar. - Hay mejores luares y oportunidades de hacerlo que esta... ¿No lo crees, enano? Puedes demostrarme tu "fuerza" en formas más utiles para ambos, como lo dice nuestro contrato de matrimonio...- Soltó su mentón y simplemente pasó por al lado de él, caminando hacia los pilares que anunciaban el inicio de los pasillos del palacio.

Cada paso que daba derretía el hielo a su alrededor como si se tratara de algo insignificante, volviendolo agua. Las rosas aprovechaban este liquido con folgorio, absorbiendolo y brillando mientras lo hacían, alimentandose con gusto de un cosmo tan agradable que les daba agua. Desde ahí se podía notar que congelando las rosas Gelum no ganaría nada... era tan solo cosa de que Selene aumentara su cosmoenergía para que ese hielo se derritiera y las rosas absorbieran el agua fortaleciendose aun más.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Sáb Dic 11, 2010 3:46 pm

Mire todo a mi alrededor, todo lo que se habia congelado con un solo paso por parte de ella se estaba comenzando a descongelar, todo eso era por la accion de su cosmos, estaba perdido, lo sabia demas de que mis palabras no habia sido las adecuadas, estaba agotado casi, pero no me importaba si tenia que morir en ese instante sin antes haberla golpeado, aunque podia ser que tan solo muriese como un simple gusano pisado por las sandalias de aquella mujer, lentamente comenzo a descender mi cosmos, causando que el agua comenzara a derretirse, habia acado quizas para mi el manejo de cosmos, o que me estaba pasando, pero no podia nisiquiera hablar, justo cuando ella comenzaba a tomarme el menton, queria hacer que se callara, desde que habia llegado tan solo era ella la que mandaba, mire sus rosas, comenzaban a ser completamente unas enredaderas, el todo de cada rosa era de un color rojizo indescriptible, tan rojo como la propia sangre.

Mi toga empapada no ganaba una resistencia en mi cuerpo, y el boton de este fue cayendo lentamente, hasta que la tela fue cayendo sin ninguna resistencia, no tenia fuerzas siquiera para volverme a tapar, mi existencia sobraba en ese momento, al menos asi la sentia, Selene la reyna de Egipto estaba humillandome compeltamente, en un acto en el que pense que no manejaria con tal maestria, agotando un poco mas las posibilidades de poder hacerle frente.

Calla... muy despacio comenzaba a aparecer a mis adentros, ...callate, un poco mas fuerte, lentamente fue haciendose notorio la fuerza en mi interior, que comenzaba a hacer que mi cuerpo se volviera a tensar, y mi cosmos comenzara a rodearme, pero ahora el hielo no se presentaba, comenzaba a cubrir el cuerpo con el aire frio de nueva cuenta, mis alrededores quedaban intactos, solo yo era el punto central de todo aquello, no habia mas, tendria que concentrarme solamente en un punto para poder hacer mas certero mi ataque.

Mi mano derecho comenzo a tensarse, no era producto de mi furia, tan solo comenzaba a emanar de ahi, un pequeño humo blanco, talvez del hielo que se comenzaba a cristalizar, creando pequeños cristales en mi mano, que antes de que pudiera decir mas, tambien en mi otra mano comenzaba a hacerse presente, no temia mas, este talves seria el primer autocotrol que tuviera, tendria que ver el efecto...concentro mi cosmos aun mas, hasta que lanze mi puño hacia donde se encontraba Selene, y acto seguido, abri la mano, dejando ahora que todo el hielo que habia centrado en mi mano saliera disparado hacia ella, en forma de una descarga directa hacia ella, talves por fin asi pudiera demostrarle mi poder, lo verdadero...

3 post ataque debil agua o hielo
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Sáb Dic 11, 2010 4:43 pm

4º y Ultimo Post Ataque medio elemento maestria naturaleza y vida

Selene caminaba hacia los pilares que anunciaban la entrada del palacio, el jardín ya se había vuelto algo desagradable con la prepotencia de Gelum y su violencia injustificada, pues hasta ese momento, Selene habia sido de todo menos violenta o desagradable con él. Pero esa paciencia se comenzaba a agotar y rapidamente, pues si habia algo que Selene despreciara era la falta de gratitud.

- ¡Deja de ser una molestía! - Gritó volteando sólo la mitad de su cuerpo. Todo entre ella y Gelum se congelaba irremediablemente, pero apenas ese polvo de hielo se acercó a ella una gruesa enredadera de rosas se interpuso entre ambos. Las rosas estaba cubiertas en cosmoenergía oscura, lo cual al mero contacto con el hielo hizo que se derritiera. - Ya te dije que eso no me hará nada...¡Nada!...niño prepotente estúpido.

Selene movió su mano con brusquedad y desde el piso aparecieron latigos de rosas, los tallos de ellas y apresaron a Gelum, volviendose una trampa para él. Pero curiosamente en este movimiento no habia espinas. No eran como las demas enredaderas llenas de flores venenosas y espinas, tan solo eran ramas que apretaban su cuerpo, sus manos, sus piernas, todo su torso para que el chico dejara de moverse y con rapidez empezaban a absorber su cosmo.

Selene lo miró desde la distancia irritada, con frialdad y molestia. Se volteo y caminó hasta donde estaba parado, lo miró a los ojos y le dio una bofetada.

- Esa no es forma de tratar a quien será tu futura esposa. ¿Qué hay de la confianza que debería haber entre marido y mujer? Si esta es tu idea de un matrimonio entonces te puedes ir al diablo y largarte a Roma. ya tengo suficientes problemas con mi propia nación para ademas andar de niñera con un niñito consentido como tú.
- Sus palabras eran duras, le hablaba como si fueran familia y se sintiera traicionada, pues despues de todo, eso iba na ser, ellos es iban a casar, tener hijos tal vez, y no podía andar cuidandose la espalda de los ataques de su impulsivo esposo. - En primer lugar aprende a tener algo de orgullo como guerrero, a nadie se le ataca por la espalda sin importar que te haya hecho. Es un acto de cobardes. En segundo lugar... ya te dije que con hielo no lograrás nunca hacerme daño, mira donde estas... esto es casi un infierno por el calor constante... usar el hielo de esa forma impulsiva e inmadura sólo te ganará que te maten. Y por último... no deseo luchar contigo y ya te lo había dicho.

Las rosas apretaban en cuerpo de Gelum, pero la expresión en el rostro de Selene se fue suavisando y lentamente las enredaderas empezaron a retroceder. Selene sostuvo a Gelum entre sus brazos preocupada de que tal vez lo hubiese lastimado. Ella no era del tipo que le gustaba aprovecharse de la debilidad de los demas y no peleaba si no tenñia un motivo para pelear... ademas... aun no despertaba ni se acoplaba totalmente el espíritu de la Ira en ella. Por lo tanto, algo de bondad aun permanecía y dañar a un chico mas joven e inexperto que ella le parecía innecesario.

- Si quieres aprender a utilizar esa energía te puedo enseñar. - Dijo con algo de melancolía en su voz. En ese momento no la dominaba realmente su masei, sino que hablaba como Selene. - Pero deberás dejar de intentar lastimarme cada vez que nos veamos. Cuando vea que estas listo para pelear podemos hacerlo a modo de juego o diversión, pero no para lastimarnos uno al otro... despues de todo nos vamos a casar...¿No?

Selene lo soltó y lo dejó ahí. No deseaba pelear con él. Pero quería dejarle en claro de que no iba a volver a tolerar que la atacara de esa forma. Movió su mano hacia un costado apuntando hacia uno de los pilares sin dejar de observar a Gelum a los ojos. Desde el suelo de un momento a otro rompió la superficie con violencia una horda de ramas y espinas cubiertas en electricidad y energía que simplemente atraparon al pilar y lo hicieron añicos.

- Si vuelves a interponerte en mi camino de forma tan cobarde como ahora, ese será tu destino. ¿Claro? - Preguntó sin quitarle la vista de encima. - Ahora... ¿Hay algo más? Me quiero preparar para el banquete de "noviasgo" esta noche.

Manipulación aceptada por Gelum.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Dom Dic 12, 2010 5:24 pm

Ya no habia mucho que darle la vuelta al asunto, todo estaba claro, ella habia ganado muy bien, por lo cual yo como vencedeor no podia hacer mucho, veia como al final ella se comenzaba a preocupar, y poco a poco me observe en sus ojos, estaba yo ahi solo, desnudo, y entreamarrado con sus vainas y flores sin espinas, no queria hacerme daño por el momento, pero no sabia yo si era porque empezaba a tenerme cariño o solo lo hacia por el bienestar de su pais, en ese momento no importaba ya estaba claro todo, hasta hizo gala de su poder, al destruir completamente un muro solo con aprisionarlo con sus propias ramas, era un acto impresionante, yo que aun ni siquiera la tocaba, era un poco afortunado de tenerla a ella enfrente de mi, pero bueno eso ya era parte del escarmiento, lentamente comprendi el papel que deberia estar llevando en ese momento, solo ser el esposo de aquella reyna, bien me parecia lo mejor, deberia de ganarme eso con el respeto que deberia darle, aunque no lo supiera, tendria que aprender cada una de las normas que regian ese pais asi como apegarme a cumplirlas, y no volver a atacarla asi de esa manera.

Una pequeña risa burlona aparecio en mis labios, - Bien selene creo que por ahora no volvere a atacarte asi de esta manera, se que fue un poco precipitado, pero veras al igual que tu eres fuerte, yo tambien deseaba serlo, no tanto por atacarte, solo porque necesitaba serlo, pero bueno, a partir de ahora te tratare como lo que vas a ser para mi, mi esposa, no importa lo que tu me digas o los demas, espero que esta nueva relacion se lleve en paz, de mi parte no volvere a atacarte, y espero que entre nosotros, halla una cierta comunicacion por delante...

Estaba todo predicho, no podia hacer mucho en esas condiciones aun me tenia apresado, y yo estaba un poco cansado por el inmenso calor que azotaba a mi cuerpo, ademas de que no estaba acostrumbrado aun, tome un poco de aire, para luego suspirar, que gratos recuerdos comenzaba a tener, todo esto habia pasado por un momento de colera, pero esperaba que mas adelante todo cambiase, por el bien de ambas naciones, y no por mis malditos berriches comenzara a presentarse la guerra.

Bien creo que ya hemos quedado claros, gracias por la ayuda, se que me servira mucho para mas adelante, pero ahora creo que deberias de soltarme, antes de que las lianas comienze a interrumpir mis venas, y queden los moretones... no sabia ni lo que decia pero solo queria ponerme la toga que ya no tenia puesta, ademas de taparme un poco mi miembro, porque aunque fuera muy mala, no queria que viera mis partes aun, eso se lo dejaria para la noche de bodas.

Bien, por mi no ahi mas, si necesitas ayuda en el banquete hazmelo saber, despues de que me sueltes creo que tomare un baño para estar listo, cambiarme de ropa, ya que la que esta tirada ahi se a rasgado...

4 post ataque debil agua
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Lun Dic 13, 2010 2:30 am

- "Bien...Bien...Bien..." - Dijo imitandole el tono burlescamente y enojada mientras lo soltaba de su atrape y sus brazos. - ¿Eso es todo lo que sabes decir? - Lo miró fijamente, no tenía idea de que era lo que tanto lo avergonzaba que quería taparse, de cualquier forma no bajó la vista pues no era mal educada, menos con un chico.

- Si quieres ayudar busca tus testigos... puedes traer a tus invitados, aquellos hombres que te acompañaron desde roma, siempre y cuando se presenten en condiciones salubres como para estar en el mismo espacio que yo.

Retrocedió tres pasos y miró hacia un costado, mientras todas las rosas liberaban a Gelum y le dejaban el paso libre. No había mucho que hablar entre ellos dos, la joven debía arreglarse para el banquete, bañarse, perfumarse, vestirse de la forma y tradición romana para que toda esa farsa fuera creible y nadie en Roma pudiera cuestionar la legitimidad de su compromiso.

- Hay ropajes en tu habitación, de la usanza romana, de las mejores telas Egipcias. Si necesitas algo pideselo a alguna doncella.

Hizo aparecer una rosa blanca que simbolizaba una tregua entre ellos dos y la puso justo en frente de Gelum flotando. No tenía nada mas que decirle ni hacerle. El joven ya estaba advertido de que si seguía molestando acabaría muerto o peor... viviendo un infierno en vida junto a Selene.

- Nos vemos a la noche.... amor...

Luego de eso, indiferente de la presencia de Gelum, empezó a caminar a su habitación para arreglarle.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Jue Ene 06, 2011 5:11 pm

Los jardines del palacio habían sido elegidos para la boda entre la reina Selene y Gelum, el heredero del emperador Romano con el cual se intentaba lograr una especie de tregua, afianzandola con un matrimonio indeseado tanto para Gelum como para Selene.
Esa mañana habían despertado a la joven y con la presencia de sus mas altos sacerdotes, doncellas y consejeros... se habían quemado frente a todos ellos la roja y los juguetes con los que "alguna vez" se supondría había jugado. Filosofos y abogados observaron el acto, testigos de que la ceremonia romana se estaba siguiendo al pie de la letra. Selene miraba todo ello irritada y en silencio, pues ni si quiera eran suyos aquellos juguetes, no tenía idea de donde lo habrian sacado los sacerdotes pero ella recordaba con exactitud que nunca había jugado con esas cosas, de niña se dedicaba a mirar los insectos e intentar atraparlos en El Fayum... o como mucho nadar en las aguas del lago, pero las muñecas y otro tipo de juguetes, no habían sido parte de su infancia. Para eso tenía a sus hermanas, Jezzara podría haber sido su juguete favorito.

De cualquier forma, terminó dicha ceremonia y todos se retiraron al Jardín del Palacio excepto las doncellas de Selene. Conseguir todas las estupideces que pedían las tradiciones romanas había tomado bastante tiempo... esfuerzo y hasta vidas. Mas de una doncella había muerto camino a El Fayum pues no era llegar y atravesar el desierto. Se le colocó una peluca hecha del pelo de una esclava de origen romano. Estaba dividida en 6 trenzas largas en forma de punta al final. Se le vistió con una tunica de algodon blanco y recto, que le llegaba hasta los pies. Selene no entendía cual era el proposito de todo eso pero no se quejaba, quería terminar con el asunto de una vez por todas. Se miraba al espejo frente a ella, pensaba que habría dicho su padre si la hubiese visto casandose con un hombre romano, ¿La habría sermoneado o se habría sentido orgulloso de ella por pensar como una reina y no como una niña? No lo sabía realmente. Sólo sabía que estaba haciendo lo correcto, tenía que dejar un hombre de su sangre en el trono egipcio antes de volver al inframundo a ser los puños del ejercito de Hades... los dioses la reclamaban una vez mñas a su lado y tenía que terminar sus asuntos lo mas rapido posible.

- Diosa Isis... ¿Podría ponerse de pie? - Preguntó una de sus doncellas sin mirarla y con la mirada en el suelo.

Selene se paró sin mucho animo, aun en sus propios pensamientos. Subio los brazos horizontalmente contra el suelo y se le amarró el famoso cinturon y se le hizo un nudo extraño. Era el nudo de hercules que había tenido más de 60 hijos segun lo que decían esos cuentos ridiculos romanos. Selene nunca había conocido un hombre que pasara los 45... dudaba mucho que un hombre pudiese tener esa cantidad de hijos, pero despues de todo los romanos creian tantas estupideces que no iba a pasar su tiempo rechazando las creencias de aquellos sujetos. Finalmente... le cubrieron el cabello con el flammeum, un velo de color anaranjado y sobre este velo se le posicionó una corona de hojas de naranjo. Conseguir hojas de naranjo había sido toda una hazaña y debieron viajar a el fayum para ello sus doncellas. Se le colocaron zapatos por primera vez en su vida. En egipto donde siempre se usaban sandalias, los zapatos romanos resultaban muy extraños... pero eso decía la cemeromia y sus abogados habían sido muy cuidadosos en los detalles de esta. Así, con una tunica blanca, un velo naranja, un cinto de oro en las caderas, una corona de naranjas y zapatos del mismo color que el velo... Selene pareció estar lista para casarse con Gelum.

- ¿Falta algo más? - Preguntó mirando a sus abogados.

- Si su padre estuviera vivo se tendria que hacer un sacrificio a los dioses... ver si los augures son favorables para este matrimonio... - Respondió uno de los hombres vestido como romano y por su acento se notaba extranjero.

- Pues mi padre esta muerto. ¿Hay alguien más que lo pueda hacer?

- Lo ideal sería que lo efectuara entonces algun hermano... pero se que mi señora ni tiene hermanos vivos...

- Mi ultimo hermano vivo fue mi difunto marido, ¿No lo recuerda?

- Lo se mi señora... Los sacerdotes deberán hacer entonces el ritual.

- ¿Sacerdotes Egipcios? ¿No sería ese un motivo para negarle validez a dichos sacrificios a Jupiter?

Los abogados se miraron entre ellos nerviosos. No sabían realmente que responder. De por si toda la situacion era complicada por ser los contrayentes de distintas nacionalidades y aquel matrimonio romano celebrado en Egipto.

- Po... podría... - tartamudeaba nervioso el abogado romano. - Podría buscar algun augurio con aves mi señora.

- Busquen aves blancas entonces y liberenlas cuando nos estemos casando para que sea un buen augurio, que se yo... ¿eso basta no?

- Sí, se vería como una buena señal.

- Entonces esta todo listo. - Dijo Selene arreglandose la corona de naranjos que le empezaba a irritar y empezó a caminar hacia el jardin.

Todo el palacio estaba decorado con rosas y flores hermosas. El olor a flores era agradable y se notaba por el ambiente de personas moviendose de un lado a otro que algo muy grande estaba ocurriendo ahi. No era un matrimonio Egipcio, era un matrimonio romano en toda forma. Los egipcios estaban al tanto que si Selene se casaba su esposo pasaria a ser un verdadero Faraon y rey por derecho propio de aquel pueblo, era por ello que no se había tomado si quiera una de las tradiciones Egipcias de matrimonio. Todo ello era simplemente una fiesta a los ojos Egipcios y Selene estaba tomando un concubino, pero no un rey.

Llegó Selene y su séquito al jardín, estaba todo adornado bellamente. Guirnaldas de flores estaban colaros por todos lados, había agua y fuego, tal como la tradición lo exigía. La mujer que debía unirlos en matrimonio se encontraba ahí...

Pero Gelum no estaba. Selene miró a todos los presentes un tanto irritada.

- ¿Dónde esta Gelum?
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Vie Ene 07, 2011 11:00 pm

Regrese al palacio donde se debía de encontrar mi reina pero no miraba a nadie en los pacillos así que decidí ir al jardín donde podrían encontrarse todos pero en realidad no sabía si los podría encontraba ahí o no, pero después de caminar un rato note que mas de los que esperaba se encontraban en el jardín parecía un boda.-Entonces si se va a casar con el romano.-Dije mientras me acercaba a donde se encontraban todos

Me quede en un lugar parado en donde podía observar todo lo que ocurría podía ver muy bien a Selene e incluso ella me podría ver si miraba hacia un costado suyo, pero algo en mi mirada volvía a ser como antes, como lo era en el Fayum, mi mirada mostraba de nuevo la bondad he inocencia que estaba perdiendo era como si la estuviese recobrando por un momento y disfrutar de ella para luego perderla en un abrir y cerrar de ojos.

Era como si me dieran un tiempo para que me fuera despidiendo de esa inocencia que generalmente me identificaba ante los demás, estaba pensando que si esto significaba que mi lugar a donde pertenecía era con mi familia y que, quien yo en verdad soy un campesino nada mas y nada menos, o quizás solo significaba que estaba cada vez mas cerca de convertirme en el ser despiadado que los dioses deseaban que fuera.

Cuanto tiempo faltara para que sea comido por la oscuridad.-Me preguntaba a mi mismo ya que se me asia raro que empezara a recuperar la conciencia sobre los demás que ya había perdido, gracias a la Garuda y a Thanatos, eran extraños pensamientos que invadían mi mente en ese momento he inundándome de recuerdos y sentimiento que no tenían lugar en esos momentos.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Mensaje por Gelum Sáb Ene 08, 2011 6:49 pm

Tras haber pasado los pasillos que conducian directo hacia los jardines me fui topando con algunos sivientes que llevaban trastos, comida y demas cosas hacia el lugar indicado para la celebracion, me quede pasmado cuando llegue a ver el lugar, estaba siendo un buen lugar, adornado por doquier, mesas de comidas, musicos por un lado, pero toda esa boda seria solo para festejar por la reyna de ese lugar, de mi parte no habia celebracion, y la misma gente lo sabia porque sus miradas amorosas hiban hacia la mujer, la diosa de Egipto, mientras que para mi, solo eran miradas vacias y con reconcor, como si yo fuera un ladron.

Segui caminando, esas miradas me valian un cacahuate, podrian quedarse mirando aun mas, pero yo solo presumia de que tendrian que soportarme por un rato, mientras que todo quedara en paz con Selene, y los tratados del contrato se cumplieran a la orden, mire con sorpresa mientras mi futura esposa seguia los pasos que se llevaban en Roma, una peluca habia sido puesta ya sobre su cabeza, modificandola completamente, cubriendo sus cabellos negros por aquel objeto, modificando casi todo su ser, sandalias remplazadas por zapatos, habia estudiado bien las tradiciones romana, y por lo que se veia no queria dejar entredicho las nupcias.

Llegue hacia donde estaba ella, justo cuando preguntaba por mi, y los sacerdotes y publico comenzaba a buscarme, talvez la reyna no se habia dado cuenta de mi presencia, pero igual, entendia lo que deberia estar pasando, queria que todo fuera perfecto en esa celebracion, que por ambos no hiba a ser tan crucial en nuestras vidas, solo seria un estilo nuevo por vivir.

Perdona Selene, por la demora, pero justo hoy quise a ver un poco mas el palacio, recorrerlo por mi mismo, espero sepas disculpar,... calle por un momento, un aire de tencion se respiraba en aquel lugar, la noche anterior la habia ido a molestar a su habitacion un error que podria pagarse caro, pero al fin, quedaba en claro lo que para ella significaba...pero en fin aqui estamos, ahora solo espero tus indicaciones, por mi parte o habra mas molestias.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Octavius Lun Ene 10, 2011 12:56 am

Alejandría. Ese era el nombre que le daban los egipcios a dicha ciudad tan poblada y colosal, que no podía evitar compararla, de alguna forma, con Roma. La cantidad de gente que iba de un lado para otro; la variedad de edificios de diversos tipos de comercio, desde artesanías hasta hospedajes. En pocas palabras, se podía decir que había de todo.

Aunque lo que más llamó mi atención, fue la forma en que se comportaba la multitud ante mi paso. Me miraban extraño, algunos con claro odio y otros con una extraña curiosidad. Pero sin lugar a dudas, lo que no había en sus ojos era alegría. Y lo entendía perfectamente, puesto que mi nación en el pasado había tenido la intención de gobernar dicho pueblo.

Incluso en mi exilio, recuerdo que siempre estuve seguro que las tropas romanas hubiesen logrado conquistar estas tierras. Grande fue mi sorpresa al enterarme que la campaña fue un rotundo fracaso. Motivo?, culpa de los soldados, de la mala gestión del general, del mismo Vergilius por no asegurarse a quien enviar…

Cerré los ojos un segundo para luego volver a abrirlos, y despejar mi cabeza de tales cuestionamientos. Pero era difícil. Responsabilidades habían por montones. Desde administrativas, pasando por Diva y el Senado, hasta en campo, en lo que el general a cargo de la expedición se llevaba todo el peso. Sin embargo, no debía ser injusto con ellos y debía considerar la gran resistencia que pudiesen haber presentado los egipcios. Eran una nación enorme, con un ejército bien conformado por lo que podía ver y los rumores indicaban que tenían una reina bastante particular, que los había guiado exitosamente a soportar la invasión romana.

Ya me tocará conocerla…- Dije en voz baja, evitando ser escuchado por los escoltas que iban un par de metros más adelante marcándome el camino que debía seguir. Ambos iban armados con lanzas y escudos, aunque carecían de armadura que cubriera su cuerpo.

En ese momento recordé lo que había leído en Roma acerca de estas tierras. Eran bastante extensas, además de poseer un paisaje árido que sin embargo contaba con algunos oasis de recursos. De todas formas, no cualquier pueblo podía establecerse en un sitio como lo era este, desde luego. Tenía que ser una nación poderosa y bien constituida como para soportar las condiciones extremas que le proponía el terreno en si. Por ello, no podía considerar el privilegio de tomarme a la ligera a estos nativos, que algo debían tener como para haberse desarrollado tan bien en estas condiciones extremas.

Fue entre mis pensamientos más profundos, que la voz de uno de los escoltas llamó mi atención. Ya estábamos aproximándonos bastante hacía el palacio, por lo que me fueron dando unas indicaciones al respecto. Lo primero, fue comentarme sobre la boda que estaba a punto de llevarse a cabo en los jardines del palacio. Lo segundo, era en cuanto la forma que debería adoptar si es que no quería tener problemas en dicho lugar. Y finalmente, prevenirme en general del ambiente tenso que poseía la ciudad el día de hoy. No era recomendable que estuviese solo por ahí, especialmente siendo un romano de la clase real y militar.

Después todo se remitió a un paseo directo hasta que pude distinguir las decoraciones y adornos clásicos de una boda. Pero no una egipcia, ya que estaba claro desconocía por completo las tradiciones de dicha nación africana. Para mi sorpresa, lo que logré ver era una ceremonia al más puro estilo romano. Con todas las extravagancias que aquello implicaba, por supuesto. Algo que me impresionó, y mucho si es que soy honesto, pero no debía demostrarlo o de lo contrario los escoltas se alterarían. Ya que por muy educados que fuesen, yo tenía conciencia que su presencia continúa para con mi persona no era sino una muestra de desconfianza ante mi sola presencia. Por lo visto, alguien había estado haciendo escándalos antes y probablemente hubiese venido de Roma. Tenía mis propios candidatos ante tal situación, pero era absurdo el ponerme a pensar en eso ahora…

Especialmente, que por fin podía observar tanto a Gelum como a la reina Selene. Era imposible no distinguir el aspecto claramente extranjero del hermano menor del tuerto entre la gente egipcia. Y la elegancia que portaba dicha mujer cercana a él no era algo que creyera que cualquiera pudiera poseer. Tenía que ser especial, y única por lo demás. Condiciones que parecía cumplir con creces.

Bajé de mi caballo el cual quedó con los escoltas, a la vez que caminaba entre los invitados quienes parecían impresionarse con mi altura y vestimentas. No los culpaba, pero tampoco les daba importancia. Lo único que me preocupaba ahora era llegar hasta donde se ubicaban la futura pareja que marcaría un nuevo comienzo para ambos imperios. Y mientras me acercaba, pude escuchar las palabras de Gelum dirigidas hacía ella como si, mas que su prometida, fuera su jefa.

Espero no ser yo una molestia para ti, Gelum. – Comenté tranquilo y serio, caminando hasta posicionarme a una distancia prudente de ambos. No quería invadir la privacidad de dicha mujer, a quien no conocía y por lo mismo, no podía aventurarme mucho. Su mirada me causaba cierta intriga, era demasiado fría como para la realeza común y corriente.

Hice una reverencia menor como muestra de respeto, para después proseguir con mi presentación y posteriores palabras.

Tenga usted un muy buen día, reina Selene. Me presento bajo el nombre de Octavius, hijo mayor del emperador y portador de una noticia que desearía pudiese escuchar antes de comenzar con la ceremonia.

Podía notar como el aire estaba especialmente seco, impidiendo cualquier tipo de brisa o respiro refrescante. Por mi parte, mantuve mi vista fija en la reina pero sin llegar a incomodarla. De Gelum me había olvidado completamente en ese minuto, o más bien, no era algo que debiese tratar con él.

Claro está, es algo que le diré bajo el único caso de que su alta persona desee escuchar lo que debo decirle.
– Agregué calmado, esperando que entendiera lo imperativo de lo que debía decirle.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Alejandría] Jardines del Palacio 29wsihdAD - War Cry (3800)
[Alejandría] Jardines del Palacio 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Alejandría] Jardines del Palacio A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Alejandría] Jardines del Palacio 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio 29wsihd Boiling Blood
[Alejandría] Jardines del Palacio Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Selene Lun Ene 10, 2011 2:49 am

Selene estaba parada bajo los pilares adornados con flores blancas, las telas que caían graciosamente entre un lado y otro del recinto en donde se casarían como lo hacían los romanos. Se veía como otra persona con aquella peluca de cabellera mas larga y de color castaño, de cabello de una doncella romana, dividida en seis trenzas como era la tradición. Al ser de tez tan pálida, el cabello claro hacia que sus ojos se perdieran… con su cabello natural sus ojos violetas resplandecían y resaltaban mucho de su rostro. Vestida así habría pasado desapercibida en roma. No había líneas negras y doradas por su cuerpo, como era la costumbre Egipcia, no estaban sus ojos delineados con negro, de hecho, su tez estaba aun más pálida que de costumbre pues así se maquillaban las doncellas romanas, apenas resaltando sus pómulos con un poco de rojo y sus labios del mismo color. Si se hubiese visto a un espejo Selene se habría molestado, pero la costumbre le dictaba que ese fuera un matrimonio Romano y seguiría con eso, por el bien de su pueblo, antes de desaparecer de la faz de la tierra tenia que asegurarse de que alguien continuara con la labor de sus ancestros. Y… la paz con Roma en ese momento parecía el camino a seguir, tal vez no por la estrella infernal de la ira, sino por la mismísima Selene, que a pesar de todo amaba Egipto.

Miró para todos lados pero no encontraba a Gelum con la vista. Lo único que le faltaba en ese momento, era que el niño se hubiese arrepentido de ser su esposo. Irritada mientras buscaba con la mirada de un lado a otro, encontró a Hang, a quien no había visto en bastante tiempo. La joven al menos esperaba que su general hubiese encontrado la paz que necesitaba para guiar a su ejército a la batalla en Persia.

Estaba a punto de salir del jardín a buscarlo ella misma cuando la voz de Gelum se hizo presente. El chico venía vestido como todo un príncipe romano con una corona de olivos sobre la cabeza y la túnica de matrimonio romana. Si tan solo hubiese tenido algunos años más, Selene estaba segura de que hubiese sido un gran hombre para contraer matrimonio, pero tendría que tener paciencia y esperar que su pareja creciera mientras ella envejecía. Era el riesgo que tenía que tomar, pues haría cualquier cosa por obtener lo que deseaba, y si se tenía que casar nuevamente con un niño para lograrlo, lo haría sin vacilar un instante en ello. Hubiese parecido que Selene se estaba casando por mera y simple soberbia, pues si hubiese sido algo menos testaruda con sus propias ideas, hubiese simplemente rechazado la idea de compartir el lecho con un joven… pero a ese punto parecía ser un reto consigo misma casarse con Gelum, no echar un pie atrás a una decisión que ya había tomado, aunque en el fondo, MUY en el fondo, le aterrara la idea de estar con un hombre por primera vez en su vida.

- Eso espero… - Dijo mirándolo sin expresión alguna cuando el joven le dijo que ya no causaría mas problemas. – Por tu bien y el mío.

Y de pronto, mientras terminaba de hablar, escucho una voz masculina que venía desde la parte posterior del Jardín. Era un latín perfecto… similar al tono de voz de Gelum y ese tal Solomon. Por un instante le hirvió la sangre al pensar que ese sujeto tan arrogante hubiese contravenido sus órdenes y aparecido de cualquier forma a arruinar la ceremonia. Volteo su rostro sobre su hombro con delicadeza para ver con sus propios ojos que el que estaba hablando no era Solomon, sino un hombre de cabellera oscura y tez un tanto más morena que la de Gelum, indicando que a diferencia de ese chico, aquel hombre no temía a las labores al sol y no era un hombre de casa, sino del campo y el camino. Selene lo miró intrigada, pues con la sola forma en que ese hombre caminaba podía notar que era un soldado. Un guerrero reconoce a otro, ella sabía como un hombre que se manejaba con la espada generalmente caminaba, era algo muy distintivo entre los hombre de guerra. Frente a ella no había un hombre común y corriente, sino un señor. En su mente se cruzaron miles de hipótesis sobre la identidad de ese sujeto, pues no tenía la más mínima idea de quien podría estar interrumpiendo ahí en medio de su matrimonio con tanta propiedad y seguridad, pero al mismo tiempo… sencillez y educación.

Selene se volteo por completo, quedando frente al sujeto separados por algunos metros de distancia. Sus doncellas mantenían una especie de sombrilla sobre su cabeza para el que el sol del jardín no le pegara en el cuerpo, pues a esa hora, medio día, era una tortura caminar bajo el sol. La joven se mantuvo serena y con la mirada pasiva sobre el sujeto, esperando una explicación por su presencia. Para su sorpresa, este sujeto que venía con los emblemas de ser un gran hombre romano, le hizo una leve reverencia incluso antes de presentarse. Algo extraño, al menos para su propia costumbre en la cual ningún hombre podía permanecer con la cabeza más alta que la suya.

No hizo una reverencia de vuelta pues no pensó que hacía falta. Ella era dueña y señora de ese palacio, de esa ciudad, de esa nación. No le debía reverencias a nadie, menos a un desconocido.

- Bienvenido a Egipto, Octavius, Hijo de Marco Vinicius Vitellius Augusto Cesar. – Dijo uno de los sacerdotes que estaba parado junto a Selene abriendo con amplitud sus ojos, sabiendo que no estaban tratando con un cualquiera sino con alguien que era directamente el descendiente de un emperador.

Selene no se movió. No sabía realmente que debía hacer… Que era lo más inteligente en una situación así. Simplemente llevó sus manos hacia adelante cruzándolas sobre su pecho y haciendo una leve reverencia con el rostro en forma de saludo se reclinó.

- Ante usted se encuentra Selene Kamilah Nephthy…. hija de Isis del linaje sagrado de Ankrahsenmun, Reina de Bajo y Alto Egipto y la tierra que se extiende hasta las cataratas…

- Etcétera, etcétera … - Interrumpió Selene con una sonrisa encantadora de una dama agraciada cortando los formalismos de raiz. Lo peor en una situación así era que la vieran con distancia y no como alguien cercana. Caminó hacia delante y miró a una de sus sirvientas para que le sirvieran a Octavius un poco de agua. - Deben ser noticias urgentes las que le traen aquí para que se haya tomado la molestia de venir a mi nación bajo estas circunstancias.

“Estas circunstancias” atendía claramente a los hechos de que ahí no se estuviese celebrando un matrimonio guiado por el amor entre dos personas sino por el mero interés de dos naciones. Podría haberse entendido por su tono que habría querido decir “desafortunadas circunstancias”, pues hacía menos de un mes a las afueras de las murallas de esa ciudad los Romanos estaban acampando e intentado quemar Alejandría para obligar a Selene a rendirse.

En lo personal, a la joven no le gustaba nada lo que estaba pasando, pero lo ocultaba con un profesionalismo digno de una actriz. Odiaba cuando las cosas no salían de la forma en que las había concebido y ver ahora que todo el tratado de paz podría correr peligro le enervaba los nervios. No entendía otro motivo para la visita de Octavius, aparte de mostrar honor y ser el mismo el que cancelara el matrimonio entre ella y Gelum. ¿Qué más lo habría hecho ir a Egipto?

- Escucharé sus palabras en privado, Octavius. Por favor, Gelum… divierte a nuestros invitados mientras converso con tu primo. No creo que demore mucho lo que me quiere decir.

Así Selene caminó hacia dentro pasando entre los pilares del palacio, hasta llegar a una estatua lejos de la vista de los presentes. Sus sirvientas la abandonaron y la joven tan sólo movió uno de los brazos de una estatua y esta se movió levemente hacia delante, dejando un hueco atrás… un pasaje secreto que comunicaba el jardín con el salón del palacio.

- Le pido disculpas por la precariedad de este pasaje, pero es lo más privado de todo el palacio… sígame por favor.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Octavius Lun Ene 10, 2011 3:29 am

Mientras escuchaba las palabras de los sacerdotes, mantenía la mirada fija en aquella mujer egipcia que ahora lucía una apariencia romana. Era extraño ver un extranjero de su porte, según decían en Roma, abandonar sus costumbres natales y optar por las venidas desde tierras lejanas. No se esperaba algo como eso, mucho menos en una reina, pero lo comprendió sin mayores rodeos.

En ese instante, las palabras que interrumpieron a los egipcios también lo hicieron con mis propios pensamientos. La voz autoritaria de la mujer se hacía presente con velocidad y elegancia sin necesidad de palabrerío sobrante. Por su tono, podía percibir muy bien todos y cada uno de los significados que le quería dar a sus propias palabras, a lo cual simplemente asentí con la mirada. Comprendía bien la inestabilidad de ambos países y que ella simplemente se estaba sacrificando por un bien común. O más bien, por el bien de su propia comunidad.

Luego de sus primeras arremetidas, declaró una orden directa para Gelum e inmediatamente me invitó a seguirla por el palacio. Sin más que decir ahí, caminé lentamente detrás de su figura excesivamente preparada como si se tratara de una de las más pretenciosas mujeres romanas. Pero en este caso, vestidas por cortesía de la propia gobernante de Egipto. Ironías de la vida, si considerábamos que hace un tiempo la propia Diva hizo lo mismo, pero en pleno palacio real a vista y presencia de todos. Excepto la mía, obviamente.

Un par de palabras fueron emitidas por la que para mí seguía siendo en apariencia una muchacha, para después continuar por una especie de pasadizo secreto. Asentí con la cabeza ante la invitación de la mujer y sin decir nada más, me dejé guiar por ella hasta donde sea que quisiera llevarme para comunicarle la noticia.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Lun Ene 10, 2011 10:12 pm

Una nueva persona se alzaba entre las demas personas, solo para poder hablar con Selene al verlo solo pude rectificar que toda mi familia, fuese tios, primos o lo que fueran, siempre andaban buscando interrumpir lo que seria un paso mas para mi, no comprendia la altaneria de ellos, solo por creerse un poco mas superiores a mi, solo pude constatar que tenian un odio hacia mi por estar tratando de cumplir las ordenes del senado, o solo era una tetra para que yo quedara perjudicado, no habia manera de saberlo, pero a cada instante que llegaban hacian mas problematica mi estancia en Egipto, los adornos que ahora portaba no hacian alucion a lo que podria ser, y las fuerzas se hiban acabando en mi, una marioneta solo era, movimientos por parte del senado, ahora mi esposa la reyna de este pais solo me usaria como procreador, sin tener al menos un sentimiento, solo cumplir intenciones de paz, que para variar era lo unico que podia haber, porque solo pendia de un hilo toda la paz que se estaba formando, mire con desprecio a Octavius mientras se eprdia entre los pasillos, algo planeaba, pero en verdad no me interesaba, si por mi fuera escaparia de ese lugar, al cabo ya nad importaba, de todos modos quedaria como prisionero de una, u otra forma.
Malditos, todos, porque en este preciso momento, ¿no habia alguna forma de poder evitarlo?, primero fue Solomon con mi prima Lydia, y ahora este hijo del cesar, solo por serlo no deberia darle autorizacion a entrar a este reino, mas cuando ni siquiera tiene prestigio en Roma, solo por dejarla abandonada, reyor, esto no es congruente, basta de esta farsa, mejor dejare esto por un rato, me canse de ser el payaso de todos.
Tome el ramillete de olivo que estaba sobre mi cabeza y solo lo deje en la silla, sali de ese lugar,el camino estaba siendo ocupado por los visitantes, y los sacerdotes que vieron con mal aguero mi partida, a lo que solo comenzaban apreguntar.
¿Señor Gelum a donde va?
Saldre a caminar, cuando su diosa este dispuesta a casarse o a hacer lo que quiera, cuando me incluya haganme saberlo, ire a tomar un poco de aire,estare cerca asi que no se preocupen, manden a llamarme por un soldado... Dije mientras me alejaba rapidamente de ahi.
Rol, hablo, pienso, sacerdote.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Mar Ene 11, 2011 12:44 am

Mire al que seria nuestro nuevo rey, en parte me sorprendió ya que se notaba que era menor que Selene además de que como se veía como un niño y siendo romano quien sabe si se pueda ganar el respeto de los egipcios, pensaba en esos momentos que el joven romano tenia dos puntos malos en primero era ser un niño y con eso no creo que infunda demasiado respeto, el segundo se un romano tener la sangre de aquellos que atacaron nuestro pueblo solo por codicia.-Si lo aceptan…será por la voluntad de Selene.-Mire con mas cuidado el como todo el jardín se encontraba decorado para la ocasión.

Pero observe igual que todos los presentes como un invitado.- ¿inoportuno?.-Deseaba hablar con Selene, y al parecer también era un romano me preguntaba que seria lo que quería y porque se encontraba aquí, pero solo mire que ella acepto hablar con el y se fueron, luego me recargue en uno de los pilares que tenia al lado para mira la acción del joven Gelum, la cual seria la mas acertada al haber quedado indignado por la interrupción en su boda, mire como se retiraba del jardín hasta que volviera Selene

Me acerque a los sacerdotes al ver que ya no se encontraban Gelum ni Selene.-Sera mejor que distraigan a los invitados hasta que regresen ellos no creen.-Les dije para que inventaran algo para distraerlos y no comenzaran a causaran problemas, salía de los jardines para caminar un poco y esperar a que me llamaran para cualquier cosa.

Y como lo a riamos joven Hang

Al escuchar las palabras del sacerdote me di cuenta que no tenia mucha imaginación por eso tuve que dar la vuelta para volver a atrás de los pasos que ya había dado para salir del jardín, pero antes de hacerlo respire profundamente y suspire imaginando que si no se les ocurría algo pronto la reina se molestaría con todos.-Usen su imaginación…quizás con algo de música para que estén tranquilos…o quizás que tal si les traen unos cuantos bocadillos, lo que se les pueda ocurrir para entretenerlos hasta que lleguen.

Al acabar de decirle eso me dirigí a un pilar y me pose detrás de el para dar otro suspiro y rascarme un poco la cabeza por lo que se estaba propiciando en el lugar.-Que será lo que esta apunto de ocurrir…-Me decía a mi mismo mientras caminaba lejos de la multitud para acercarme a una pequeña fuente en el jardín me hinque en frente de ella para tomar un poco de agua con mis manos ya que tenia un poco de sed además de echarme un poco en el rostro.-Porque me sentiré adormilado?...-Era extraño pero me sentía algo adormilado como si no hubiera dormido en mucho tiempo.

Ahora que me estará pasando…-Por unos cortos instantes comenzaba a sentir mucho sueño y cansancio como si hubiera echo un trabajo agotador o algo parecido pero no había hecho nada de eso.-Que será lo que me ocurre…tal vez si camino un poco se me quite esta pesadez que siento.-Me sentía pesado de lo cansado que estaba pero no me explicaba la razón.

Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Sáb Ene 15, 2011 8:29 pm

Selene había vuelto desde los pasajes secretos del castillo. No sabía si Octavius venía atras de ella pues no se había volteado a observarlo. Se notaba el ambiente algo tenso pues en medio de la ceremonia de matrimonio Selene se había retirado con el señor Octavius. Era lógico que a nadie le agradara en demasia lo que eso podría significar para las negociaciones que evitarían una nueva guerra entre Egipto y Roma.

Selene miró para todos lados, todas las miradas eran devueltas a ella, pero no estaba buscando ninguno de los ojos allí presentes.

- ¿Dónde esta Gelum? - Preguntó indiferente, adivinando que el pequeño heredero Romano no se encontraba ahí, que probablemente su impulsivo actuar lo había hecho desistir de todo el asunto al ver que ella se ausentaba con su primo mayor. - ¿Nadie me va a responder?

Entre todos se miraban pensando si debían contestarle a Selene o no. Conocidas eran sus rabietas cuando las cosas no salían conforme a lo que ella había planeado.

- Pidio que lo llamaran cuando usted volviera... dijo que salía a caminar.

- No lo hagan, no se quien se ha imaginado que es el emperadorcito, pero Selene no espera por nadie.

Selene iba a hacer lo educado y conversar con el muchacho sobre el asunto que estaba por desarrollarse, pero ya que se había marchado, ella no iba a estar ahí esperandolo. El chico podía hacer lo que se le diera la gana, si alguien tenía que hablar con él, era Octavius y no ella.

- Ha habido un ligero cambio de planes. - Le susurró a uno de los abogados presentes sin que nadie más la escuchara, y se aseguro de ello. - Reescribe las capitulaciones matrimoniales.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Octavius Sáb Ene 15, 2011 10:26 pm

Durante todo el camino de regreso a los jardines Octavius mantuvo silencio y se dedicó a meditar sobre la situación de Roma y sus siguientes movimientos. Conocía muy bien los protocolos romanos en cuanto a un matrimonio, pero desconocía si necesitaba algo especial en el caso de la ceremonia egipcia. Aunque no duró mucho tal cuestionamiento, ya que a su mente vino una de las características más notables y notorias que había observado en la reina Selene: Su perfeccionismo, casi absoluto. Para él que poco la conocía, le era más que evidente el hecho de que ella era una persona especial y que le gustaba que todo saliera de la mejor forma posible. Eventualmente como una diosa en la tierra, no permitiría que él cometiera algún error durante su pacto de casorio y sólo era cosa de dejarse asesorar adecuadamente para obtener la información necesaria.

En eso estaba, cuando pudo notar lo que hablaba Selene con uno de sus sirvientes. Tal parecía ser que el pequeño e intrépido Gelum se había esfumado de la vista, marchándose en una especie de forma de protesta ante la charla secreta que tuvieron los dos emblemas de sus países. Un ataque de celos? Probablemente, aunque le parecía curioso que se comportara así teniendo en cuenta que él sabía que sólo era un pacto de paz y que, bajo ninguna circunstancia, debía entrometer sus emociones en dicho tratado. Y si no lo sabía, sólo por lógica común debería predisponerlo. Todo aquel “afecto” que pudiese haber sentido por Selene, estaba constantemente condicionado por el hecho de que ocurriera un problema y los lazos se rompieran. Si aquello pasaba, era más que obvio que la reina no tendría problemas en mandar a ejecutar al diminuto romano. Cuestión de asuntos políticos y de guerras, temas que de seguro el hermano menor de Sofía ignoraba totalmente. O por lo menos, eso dejaba ver con su inadecuada acción de berrinche. Gracias a ello, toda la gente se había tensionado aún más y puesto a comentar cosas que, aun sin saber el idioma, podría dar como hecho, serían meras falacias y suposiciones absurdas. No podía permitir que aquello ocurriera, ya que significaban problemas tanto para Selene como para él mismo. Y si bien no tenía nada contra el joven, tampoco iba a tolerar que la delicada situación se estropeara, menos si a su mente volvía el estatus actual de Roma: pendiendo de un hilo. De un frágil y delicado hilo que en cualquier momento se cortaría, con cualquier cosa.

Se acercó a paso calmado hasta su compañera de tratados, sólo para comentarle de forma seria lo que ya había decidido respecto a Gelum. O mejor dicho, reafirmar la postura que la misma diosa terrenal se tomó la molestia de mencionar.

Yo hablaré con Gelum cuando aparezca y le comunicaré que ya es libre.

Después de aquellas escuetas palabras, se cruzó de brazos y admiró el cielo por sobre su coronilla. Estaba totalmente despejado y el calor parecía que en cualquier momento cobraría vida. Era una temperatura extrema, que sin embargo, le agradaba mucho. Como un buen general romano y además, como un soldado de excelencia y caracterizado por ser brutal, aquellas condiciones representaban para él un buen desafío para sí mismo. Y quizás, sólo quizás, disfrutaría más de la cuenta los eventuales pasos que tuviese que dar por Egipto.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Sáb Ene 15, 2011 10:56 pm

Llegaba a los jardines donde aun era la boda, abriendome paso entre la multitud y soldados que se sorprendian cuando cada uno de los soldados romanos que pasaban ahi ,estaban escontaldome seguian mis pasos, siempre firmes y rectos, como se habian forjado en las cuarteles del ejercito de Roma, llegaba ahora, para mi sorpresa ya estaba Selene a mi vista, y octavius la acompañaba, algo se tenian entre manos y por lo cual tenia igual reservada una sorpresa, ya para ese entonces durante el transurso ya habia hablado con el general que me acompalaba, era Priahtos, el siguiente en rangos de Noah, se habia instruido con el, y siempre le habia sido fiel a su capitan.

Bien Selene como me lo sugeriste, traigo ante ti a mis invitados, al general Priahtos como el de principal rango aqui, y los demas, soldados dignos de Roma que han estado en multiples batallas, yo los he elegido, como invitados a mi boda, por lo cual, quisiera para ellos, asi como a tus invitados, vino y fruta o parte de la que se andan comiendo, que este dia es para festejar.

Algo andaba mal desde aquel instante, despues de que a ellos les fue servido su alimento, yo comenze a acercarme hacia Selene, que aun tenia la peluca puesta, y a octavius aun de lado, lentamente me pase a la silla que estaba designada para mi, tome asiento y comenze a ver a todas las demas personas, mis soldados, aunque tenian la regla de no tomar demasiado vino, comenzaban lentamente a degustar su primera copa.

Bien que esperan musicos, sigan tocando, mujeres denles de comer a los invitados, ¿que esto se supone que es una fiesta no? pues ahi que disfrutarla.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Sáb Ene 15, 2011 11:50 pm

Los abogados miraron curiosos a Selene, sin entender muy bien que habría pasado en aquella reunión con Octavius para que la mujer diera marcha atras a todo el papeleo de matrimonio entre ella y Gelum, ordenandoles escribir un nuevo tratado de paz y matrimonio, pero con Octavius. Selene no volvió a dirigirse a ellos, despues de todo lo que ella ordenaba debía hacerse de cualquier forma y cualquier manera.

Asintió sin decir nada más cuando Octavius mencionó que sería él el encargado de comunicarle a Gelum los cambios de planes, pero todo pareció detenerse en los jardines cuando un tumulto se acercó con Gelum. Eran soldados... algo que hizo que se le revolviera el estomago a Selene. No podía creer que realmente Gelum se hubiese atrevido a traer a esos mugrosos soldados romanos dentro de su sagrado palacio. Los ojos de la multitud se concentraban en la escena con algo de desconfianza y una multitud de murmullos invadió todo el recinto. Ya parecía no ser una fiesta sino el presagio de una tragedia y los invitados se comenzaban a retirar lentamente al observar la ira que se empezaba a acumular en los ojos de Selene.

Como se atrevía Gelum a traer a soldados romanos al palacio despues de que hacia menos de un mes Alejandría había sido sitiada y casi quemada por esos vulgares hombres que a los ojos de Selene era puercos y nada más que eso. Su hedor se sentía a metros de distancia. Le enfurecía si quiera pensar que esas lacras se hubiesen atrevido a entrar a su palacio sin la descencia de si quiera haber tomado un baño.

- ¡Si tocan una sola nota les cortare las manos! - Gritó Selene indignada en su propio idioma a los musicos que no sabían que hacer. - Preferiría comer tierra antes de que en el palacio de mi padre se celebrara la llegada de soldados romanos.

Selene no dijo ni una sola palabra más, pero se notaba en sus ojos lo descontenta que esta situación la dejaba pues no era estupida. Gelum no había traido soldados a su palacio a que fueran divertidos sino que a asegurar su permanencia en Egipto...
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Dom Ene 16, 2011 12:04 am

Llegue de nueva cuenta a los jardines del palacio en donde seguí la multitud de gente pero en el aire se podía respirar algo de tención.-Al parecer esto será interesante.-Susurre mientras se dibujaba una malévola sonrisa en mi rostro, no me importaba mucho la vida o las acciones que tomaran los humanos pero algunas veces las actitudes que tomaban me causaba algo de gracia, me parecía divertido mirar los dramas que podían causar por causas muy pequeñas, incluso la así también sus acciones de supuesta “superioridad” ante los demás, tenia curiosidad de que ver lo que iba a pasar, antes de que hablara con Selene sobre lo que tenia pensado para el día en que despertara nuestro señor.

La mayor parte de los humanos eran despreocupados y despistados sobre todo en asuntos que pasaban a su al redor, me imagina que nadie se daría cuenta de cambio que tuve si acaso la que se daría cuenta seria Selene y eso lo asía por mi aura que ya era completamente distinta a como lo era, incluso no miraba a los demás de la misma manera, antes los miraba a todos con amabilidad pero ahora era con frialdad y con algo de diversión a causa de sus acciones.

Camine un momento entre los que se encontraban presentes para acercarme a un pilar que se encontraba lo bastante cerca de ellos como para observarlos y escuchar lo que pasaba, me recargue en el mientras me cruzaba de brazos, mi rostro que había mostrado una sonrisa sarcástica y tétrica ahora no mostraba ninguna expresión pero mis ojos mostraban una frialdad que antes nunca se hubiera visto reflejada en ellos, de la curiosidad pase de nuevo a la sensación de repulsión contra los humanos pero me controlaba ya que tenia que saber antes lo que tenia pensado hacer la diosa de Egipto Selene en ofrenda a nuestro rey.

Pero de nuevo la diversión y curiosidad regresaron a mi al ver la escena que se estaba suscitando en los jardines, ya que era una comedia ver como el joven Gelum se tomo la libertad de traer soldados a la boda y sin si quiera saber si se llevaría acabo por lo menos con el, el poder observar la furia en la mirada de la reina en contra de eso soldados o quizás contra quien los trajo?, me daba curiosidad si el hombre que se encontraba a su lado seria su futuro esposo o no, y el mirar como algunos de los invitados se marchaban con caras de desagrado, pero después de una rato le perdí la gracia, y con eso mi mirada volvió a mostrar seriedad ya que esto me estaba comenzando a aburrir ya que esa no era mi razón de estar en los jardines.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Octavius Dom Ene 16, 2011 1:16 am

Si Octavius pudo tener alguna duda de que tanto había afectado a su cabeza la crianza de Fye a Gelum, ahora lo que pasaba por su mente era que si acaso era tan imbécil gracias a su hermano, o por cuenta propia. Pero de todas formas era lo que menos podía importarle en ese momento, ya que su pequeña entrada llena de imbecilidad había provocado más de un inconveniente.

La cara de Selene era de pocos amigos, estaba realmente furiosa. Tanto, que incluso mandó a callar a sus músicos en su idioma nativo. El hijo del difunto emperador pudo hacerse una idea de la gravedad de la situación ante dicha reacción de la reina, pero prefirió mantener la calma y serenidad hasta que le correspondiera el turno de hablar. Mientras tanto, se dedicó a observar con paciencia a los soldados que estaban siendo guiados por Gelum. Conocía muy bien la vestimenta y los rostros de los más antiguos, por lo que ya sabía perfectamente de que legión provenían. Una de las ventajas de ser el general de todo el ejército de Roma, era conocer todas y cada una de las características de los soldados según a quien obedecerían, hasta en los más mínimos detalles. Por algo era un genio militar, y para serlo tenía que partir por memorizar como su mano a todos aquellos que utilizaría para empuñar la gran espada de Roma.

Ya cuando su futura consorte mantuvo un silencio prolongado, comprendió que era el instante de entrar en escena. Respiró tranquilamente y tomó una posición en la cual quedaba a escasos metros de la faraona, desde donde podría dirigirse a todos los que se encontraban allí presentes. Le era realmente indiferente lo que se pudiese estar comentando en esos segundos a sus espaldas, ya que la situación se había tornado algo molesta y lo mejor era optar por lo sano y simple: contar el cambio de planes.

Bien Gelum, tenía pensado hacer esto de otro modo pero dadas las circunstancias, lo mejor es hacerlo ahora y terminar con este patético y penoso espectáculo. – Comentó con tono indiferente y pasivo, que emanaba una extraña sensación de malestar.

Recuerdas bien a qué has sido enviado a Egipto, no es así? Te refrescaré la memoria por si lo has olvidado. – Se adelantó un par de pasos y repartió una mirada neutral hacia los que le observaban.- Fuiste seleccionado para concretar un pacto de matrimonio en el cual se pudiese garantizar la seguridad y estabilidad entre Roma y Egipto, mediante el mutuo acuerdo de un casamiento arreglado entre la reina Selene y tú persona.

Cerró los ojos por un instante, dando espacio a un breve pero inquietante silencio…

Pero por lo visto, tu conducta no es la más adecuada acorde a la ocasión y es lamentable observar que tu estancia aquí sólo pone en peligro la delicada situación bilateral entre ambas naciones, y por ende, en peligro las vidas de cientos de egipcios y romanos. – Argumentó con voz clara y precisa, sin dar pausas entre palabras y moviendo sus ojos en diversas direcciones.

Independiente de que yo haya retrasado tu boda, tu lugar y posición estaban claramente definidos por el senado, no es así, Gelum?. Desde luego que para ti no, ya que no has demostrado la capacidad suficiente como para guardar la seriedad pertinente ante la complejidad de los hechos que se están viviendo actualmente. No obstante, no podía esperar menos de un sujeto que no comprende las leyes políticas ni militares de nuestra propia nación, la cual es Roma. Ya que si lo hicieras, comprenderías que sin importar el medio el fin es lo que prevalece, el cual es el de enaltecer a tu país y por ende, asegurarte de que la misión que te ha sido encargada no corra peligro alguno de llegar a ser un fracaso. Pero obviamente, con tus invitados y como puedes ver en los ojos de la reina Selene, estás poniendo en jaque la seguridad nacional de Roma y de paso manchando tu propio apellido ya mancillado. – Declaró tajante y sin ningún grado de humor que pudiese ser captado en su rostro o tono de voz.

Por lo tanto, no tengo más alternativa que comunicarte que ya tus servicios han sido declarados inútiles, por lo que puedes considerarte cesado de ésta misión de paz y volver a Roma cuanto antes. Al no poseer una finalidad, está demás decir que pierdes la autoridad ante los soldados que te han sido enviados de la legión del general Noah ya que no los necesitarás más de ahora en adelante. Desde este momento, y siguiendo el principio básico de las legiones romanas que yo mismo he memorizado como general supremo, tus seleccionados deben cumplir con el objetivo principal de cualquier soldado el cual es el de asegurar la tranquilidad y paz en roma cueste lo que cueste. Y dado que tú estás poniendo en juego uno de los medios económicos más imprescindibles para el imperio, no es necesario agregar que te has transformado en un peligro que no requiere ser cuidado, sino desechado a su país de origen a continuar con su vida si es que así te lo permite la reina Selene, ya que has infringido sus normas y ahora tu destino está en sus manos.
– Sentenció para ahora dirigirse a la pequeña multitud de guerreros romanos.

Retírense y vuelvan a sus barcos, es orden del hijo del emperador, del alto mando del ejército y jefe de su jefe, aunque no hace falta mencionarles aquello, no?. – En su voz se podía sentir la imponencia y grandeza de un verdadero general romano que estaba acostumbrado a tratar con legiones de cientos de soldados que bordeaban la perfección. Los soldados naturalmente hicieron caso, ya que sería imposible que se negaran a la orden de su superior en más alto rango jerárquico. Sin mencionar el hecho de su ascendencia.

Por tu parte Gelum.- Prosiguió ya más calmado.- Ruega a la reina para que te permita volver a Roma, tu familia te necesita. Es estúpido que insistas con ser rey o mantenerte en un lugar al cual jamás debiste haber entrado, a pesar de que nada justifique tu actuar descortés, te ofrezco unas disculpas. Pero ya es suficiente con este jueguito, eres un joven y no tienes la experiencia como para comandar las negociaciones con un aliado tan importante como lo es Egipto, y desde luego… - Exclamó moviendo ligeramente la cabeza en dirección a la reina. – Tu comportamiento no es el adecuado para tratar con una reina.

Dichas las palabras en tono formal e indiferente, Octavius cruzó los brazos como queriendo decir que zanjaba la discusión y no tenía nada más que hacerse. Las cosas ya habían sido decididas y era una perdida de tiempo el quejarse de algo que simplemente, no debía ser de su incumbencia.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Dom Ene 16, 2011 9:13 pm

Mmm , interesante lo que has dicho Octavius, puesto que tu no deberías de tener ningún derecho de estar aquí, a mi el senado me envió, a ti quien, solo el deseo de obtener roma a la fuerza , no pudiste hacerle frente a diva solo, y ahora vienes a unirte a Egipto, sabiendo que aun así no tendrás futuro, no tienes ni la autorización del senado, o dime donde tienes una carta firmada por ellos, o al menos una autorizacion de su parte, para asi venir hasta aqui, o al menos que lo tengas entre tus ropajes, solo si me lo muestras tendria razon de ser todo este drama, dime entonces a que has venido, a tratar de perderte como lo hiciste en las tierras bárbaras, justo cuando diva tomaba el poder, donde estabas tu, el gran analista militar, que incluso estando en su propio reinado no pudo siquiera vencer a una mujer, y ahora busca ayuda de una mas para poder hacerle frente, en verdad que eres despreciable, siendo tu el primogénito del cesar, no poder hacer el apellido que llevas en tus espaldas, no logras hacer nada mas que avergonzar tu propio nombre.

Dije mientras la sorpresa me afectaba un poco, y tenia razón al menos los propios soldados comenzaron a hacerse para atrás, eran cobardes por solo hacer cargo a su modestia del hijo del cesar, sabían lo que pasaría si no le hacían caso, pero solo por ser subordinados, pero como ciudadanos de roma pensaban igual que yo, así que aun tenia una alternativa no deseaba estar mas en Egipto pero no iba a dejárselo a tan semejante personaje que de la nada había salido de Roma, pero que pasaría si lo dejase por ahora así, podría desde roma hacer un plan para acabar con el.

Comencé a caminar hacia donde se encontraban las demás personas, las invitadas de Egipto y solo pude mirar hacia Selene y hacia Octavius, una sola mueca de sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Suponiendo que no tengas la carta responsiva de parte del senado, Octavius has pensado que dirá estos al autoproclamarte como el indicado a ser el esposo de Selene, ¿crees que ellos se inclinarían ante ti?, o se reirían por ser tan iluso, pretendes regresar a Roma, pero dime que pasaría si toda aquella nación en la que tu te hiciste crecer, se revelara contra ti, y en lugar de llamarte Cesar, solo se nombrara en todo el reino, traidor, porque solo eso es lo que serias, ¿desobedecerias al senado, deshonrarias los principios de Roma,?comencé a reír levemente, ahora para ver a Selene- Diosa, reina de Egipto, la paz por la que habías luchado comenzara a decaer, acaso le creíste todo lo que dijo este hombre, todas las promesas, es una verdadera lastima, jamás imagine que fueras tan ingenua, solo te usara y cuando ya no le seas útil, te tirara como un objeto, por que eso serás para el, cuando tenga todo el poder en sus manos, pero que mas puedo decir, si todo se a dicho, realmente pensé llevarte como prisionero Octavius, pero ahora veo que no es necesario, los soldados se acobardaron, y yo, que puedo hacer solo, además con el poder que tiene Selene bajo su manga, es imposible hacer frente a ello, bien, estando ya sus planes realizados, no ahí nada mas que decir, me retiro de Egipto, o que dispones, reina.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente