Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Jardínes Interiores del Palacio Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardínes Interiores del Palacio EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardínes Interiores del Palacio EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardínes Interiores del Palacio EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardínes Interiores del Palacio EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardínes Interiores del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardínes Interiores del Palacio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardínes Interiores del Palacio EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Jardínes Interiores del Palacio EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardínes Interiores del Palacio

+6
Solomon
Lydia
Nicole
Dimitre
Nia
Diva
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Me había asomado por los balcones internos del palacio, era una fresca mañana, el sol brillaba con intensidad y una deliciosa y fresca brisa agitaba con delicadeza mis cabellos negros, las suaves telas se ondeban bailando con el viento. Apoyé las manos sobre las majestuosas barandas de aquel balcón, observando a detalle el horizonte, el cielo azul con toques naranjas, anunciaba que Roma pronto recibiría a su heroes, como Emperatriz debía organizar el desfile tradicional. Sólo me dediqué a suspirar.

Ninguna de mis doncellas se encontraban cerca, Nicole o Nia estaban ausentes dentro del palacio: - Hmmmm estarán con Máximo? Fue lo que pensé mientras en mi rostro expresaba y dejaba señas de desprecio por ese último nombre.

Bajé la mirada y abajo estaban los jardines traseros del palacio, uno de mis lugares favoritos, di media vuelta y mis trajes de seda blanca se ondearon con fuerza, rapidamente bajé las escalinatas apresurandome a llegar allí

Spoiler:

Finalmente había ingresado a aquellos jardínes, una pequeña fuente era lo primero que se divisaba al entrar, unas cuantas flores coloridas rodeadas del más intenso verde, una hermosa mesilla de exteriores y un par de sillas que hacían juego, me senté en una de ellas

El chiquillo de cabellos de oro se acercaba rápidamente, siempre estaba a mi lado, raro que hacía momentos atrás no lo estuviera, sabiendo que no se despegaba de mi nunca.

- Dimitri... Lo llamé con dulzura y cierta cálidez en el tono de mi voz, - Sabes dónde están Nía o Nicole? Pregunté esperando una respuesta de su parte, el chico solo agachó su cabeza moviendola en señal de negación

- Arggggggggggggggggggggggggggh .... Mostré mi desagrado, no tener a ninguna de las dos cerca, Máximo habían pasado un par de días sin que pudieramos hablar, y ahora tener que organizar el desfile por el retorno de Vergilius.

- Tráeme algo de beber .... Dimitri... Dije con firmeza mostrando el desagrado de que las cosas no estuviesen marchando como yo quería en ese momento, Vergilius de nuevo en el palacio, el Senado aunque Maximo manejaba a éstos a su completo antojo

El chico había ido a cumplir mi petición, además traía consigo una pluma para ventilarme, dado que la temperatura comenzaba a subir y el calor se hacía sentir.

Movía mi copa mientras decia: - Maximo, Maximo ...... ahora cuál será tu siguiente movimiento.

Elevando la vista al cielo que seguía mostrando y acentuando aquellos colores naranjas sobre su azulado fondo, este cielo era distinto, algo más pasará en el momento en que Vergilius y sus legiones arriben gloriosos a Roma

- Qué interesante cielo nos muestran hoy los Dioses ...... acaso es el anuncio de más esplendor para el Imperio ..... o es acaso el anuncio del inicio del fin HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mientras decía estas palabras, volteé la copa y dejaba caer el líquido escarlata que ésta contenía para finalmente dejarla caer que lentamente caía dando vueltas hasta que finalmente impactó contra el suelo produciendo un lindo sonido que espantó a las aves que se encontraban reposando en aquel jardín para luego terminar rodando sobre éste y detenerse justo cuando se interpuso en su camino los cimientos de aquella fuente.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Jue Jul 29, 2010 8:50 pm

Me habia despertado como todas las mañanas pero esta vez debido a que habia revuelo en todo este maldito palacio al cual llamaba ''hogar'' todo debido a que segun uno de los tantos esclavos que iban pasando habia vuelto uno de los hijos del emperador Vergilius sino habia escuchado mal a lo cual solo di un suspiro. Si habia vuelto significaba que harian celebracion y si habia celebracion significaba que el imbecil de Maximo me enviaria para buscar esposo a lo cual solo bufe con exasperacion ya que lo que menos deseaba era el encontrarme con el o en su defecto ir a la estupida bienvenida que le darian al hijo del emperador. Con esos pensamientos en mente me levante de la cama y me puse una de las togas que me daban los esclavos a los cuales veia con desprecio y molestia, debido a que estaba muy enojada necesitaba con urgencia el descargarme mas sabia que no podria asi que me dirigi hacia los enorme jardines de palacio. Camine y camine por los pasillos con gesto serio como siempre viendo a todos los esclavos pasando como locos por el lugar y apartando a varios de ellos de mi camino casi a patadas hasta que llegue a mi destino en donde casi de inmediato fije mi vista en la persona que tambien habia ido al parecer para calmarse u otra cosa.

- Espero que el imbecil no este pensando en algun modo de matarte porque sino mi diversion acabaria muy pronto... y espero que sea lo segundo sino entonces a aburrirse se a dicho Diva -viendo a la mujer con aparente frialdad en sus ojos mientras tomaba asiento en la otra silla que estaba cerca- mi estupida melliza no esta verdad? que bien podre tener un respiro de su actual estupidez... -dando un suspiro enojada mientras veia a la mujer-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Vie Jul 30, 2010 12:24 am

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fue la risa que esbocé a las oportunas palabras de Nía, la fortaleza y la dureza en sus palabras solo mostraban el fastidio que sentía estando en aquel lugar y más aún si algo se trataba de su hermana melliza: Nicole.

- No estaba contigo, son mellizas, se adoran la una a la otra, ambas deben saber donde está la que se encuentre ..... ausente JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dije con ironía dado que lo que más odiaba Nía era que la comparará con su hermana. Dirigí mi mirada hacía ella, su aura fría e indiferente me causo gracia:

- Matarme? ...... tu hermano!! ...... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA va a necesitar mucho para hacerlo, así tenga a todo el senado en la palma de su mano y lo maneje a su antojo, así tenga el imperio de su parte, YO TENGO AL EMPERADOR!!!!!! YO SOY DIVA LA EMPERATRIZ DE ROMA!!!!! HAHAHAHAHAHAHHAHAHAA .... En tono más bajo, casi casi como un susurro donde el odio y el mayor de los desprecios marcaba cada una de las palabras, dije: - Primero elimino yo a Maximo .... ambos sabemos, tu y yo sabemos que a pesar de que Uds. me hayan considerado una vulgar extranjera, una bruja y sé que hasta una prostituta, yo soy quien los tiene actualmente donde los tengo, gozando de los beneficios y la riqueza del imperio y esta "gallinita" de los huevos de oro, es mejor no tentarla... Tomé una pausa un tanto prolongada, deje de mirarla, dirigiendo la vista de nuevo a los cielos: - Además Uds. son mi familia HAHAHAHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAAHA

Volví a reír, la ironía y el sarcasmo eran la esencia de aquella carcajada, me levanté y Dimitri me seguía abanicando aquella pluma y dandome sombra ya que a estas altura el sol era algo abrazador.

- Me imagino querida Nía que ahora que venías para acá, viste el revuelo de la servidumbre... El tono de mi voz se hizo más enérgica, - Los esclavos andan agitados, los romanos andan agitados... Levanté las manos al cielo y sonreí: - El sucesor al trono, Vergilius el Grande regresa a casa JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA... Me giré para dedicarle una mirada, - ¿Cómo debemos recibirlo?, - Desfile imperial ..... o mejor las mejores prostitutas del imperio esperandolo en su habitación... Comencé a caminar en su dirección contando cada uno de mis pasos en un juego que era ridículo pero se mostraba un tanto macabro, estando a centímetros de ella, apoyando mis manos en los descansa brazos de la silla donde se encontraba sentada, acercaqué mi rostro al suyo y le dije; - O mejor lo asesinamos como hicimos con su madre JAJAJAJAAJAJA....

Reí por un buen momento, sabía que mis palabras no le producirían ningún tipo de reacción, Nía no era como su hermana, que era fácilmente sugestionable y perturbable, Nía en cambio, hasta cierto punto sospechaba que disfrutaba de aquella función.

Mis ojos se perdían en los suyos, dejandome sin palabras, súbitamente un recuerdo vino a mi:

***** Inicio FlashBack ****

Spoiler:

***** Fin FlashBack *****

No sabía cuanto tiempo había pasado y si ella había musitado palabra alguna, me retiré de esa posición acosadora, se me notaba un tanto pálido el rostro, me giré para quedar mirando la hermosa fuente del jardín, expresé:

- Por cierto, ¿Dónde está el estúpido de Maximo?

Esperando una respuesta de su parte, cerrando los ojos sintiendo la agradable brisa que generaba la pluma que agitaba cuidadosamente Dimitri
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Vie Jul 30, 2010 12:40 am

Luego de haberle hablado escuche como se reia a carcajadas diciendo palabras que para el oido de cualquiera hubiera sido algo desconcertante y hasta horrible, el como una mujer de tan gran porte como Diva pudiera mostrar tal malicia y sed de dolor y sufrimiento hacia los demas, mas yo era un caso muy aparte el que ella hiciera esa clase de planes no eran de mayor relevancia para mi persona, mas cuando me comparo con mi estupida melliza mi mirada se afilo destellando no solo odio sino tambien una frialdad dignas del peor de los asesinos. Luego de escucharla diciendo eso esta volvio a hablar refiriendose al revuelo en todo palacio debido a la llegada del heredero del emperador a lo cual solo suspira asqueada ante lo que ella decia sobre los modos de darle la bienvenida, pero al escuchar la ultima peticion alce una ceja con cierto interes debido al hecho de que matarlo seria algo bastante interesante mas no demostre el interes ni en mi expresion ni en mi mirada. Despues de eso ella se me acerco diciendo unas palabras mas quedandose en un subito silencio el cual rompio preguntando por ese imbecil al cual tenia de hermano.

- no se cuantas veces debo decirte que no me compares con esa estupida decerebrada, la cual en lo unico que piensa es en lamer el piso por el va caminando ese imbecil al cual llamo hermano... -dice con total desprecio en su tono de voz- y nuevamente te digo que lo que haga ese idiota me importa un bledo no se en donde diablos puede estar...pero lo mas seguro es que este con los demas idiotas del senado viendo como darle la bienvenida al heredero del emperador lo cual lo convierte en otro lamebotas que intenta el resguardar su trasero de la muerte -dice mientras veia friamente a la mujer-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Vie Jul 30, 2010 1:24 am

Las palabras de Nía revelaban el mayor de los odios por cada uno de los integrantes de su familia, entendible después de todo, Maximo era un ser que solo usaba a las personas para su completo beneficio, sin pensar en los sentimientos ni deseos de los demás.

En ese momento dejé de pensar en el Manipulador del Imperio, mi mente vacía solo recordando a egipto, sin decir nada, solo observando el agua que salía y formaba un arco para caer finalmente en aquel reposadero, el silencio se interpuso como una cortina invisible entre nosotras, solo el cantar y el aleteo de las aves, como el caer el agua de aquella fuente se escuchaba.

Los sirvientes seguían revoloteando, mostrando el entusiasmo por el hijo menor del emperador, me molestaba aquella efusividad, inicié mi marcha de nuevo hacia la fuente y me sente en la parte baja, introduciendo mi mano en el agua y jugando con ella, sin mirar a Nía dije:

- Conoces Egipto, Nía?

Suspiré en ese momento mientras detenía mi juego con las aguas de la fuente y me quedaba mirando mi reflejo en ellas

- Tierras prósperas, grandes, extensas e imponentes. El oro el mejor oro de toda la vasta tierra... mi...."hogar"....
la melancolía se evidenciaba en esa última palabra, retomé aquel juego de agitar las aguas, - Rá bendiciendo nuestros prados día tras día, y Bastet acariciando con su brillo nuestras cosechas.

Cnum ohhhhhhh gran Cnum...
levantando un poco de agua entre mis manos y dejando que ésta se escurriera entre mis dedos.... - Egipto ... Ohhh gran Egipto ..... como disfrutaré con tu decadencia HUAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHUA

Aquella carcajada perturbo aún más aquellas aguas, creando ciertos remolinos alrededor de mi mano que elevaban por momentos el agua, formando columnas del cristalino, no me sorprendí en ocasiones pasaban cosas más extrañas.

- Ves el cielo que los dioses nos muestran hoy? ....... Pronto pasará algo que perturbará al Imperio ..... la pregunta es: ¿Será de manera positiva o negativa? ..... qué te gustaría que fuera mi querida Nía....


Volviendo aquel silencio que seguía insistiendo en separarnos aún estando tan cerca, solo escuchandose el escurrir del agua que se escapaba entre mis dedos, una y otra vez.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Vie Jul 30, 2010 1:36 am

Me quede mirando atentamente a Diva despues de haberle contestado su duda y de haberme referido a lo que mas odiaba en este mundo antes de comenzar a seguirla con la mirada viendo como quedaba frente a la fuente y comenzaba a comentar cosas acerca de lo que fue su tierra natal manteniendo siempre el semblante frio. Vi como se carcajeaba regocijandose por el inminente declibe de aquel gran imperio debido a que de por si era bien sabido que nuestras tropas estaban por terminar con ellos y traerian todos sus tesoros y demases hacia Roma para asi celebrar la victoria. Vi que el agua se elevaba levemente y formaba pequeñas columnas mas no le di importancia debido a que eso solia pasarme a mi cuando estaba cerca de las plantas y mi humor cambiaba de la tranquilidad a la ira haciendo que estas crecieran demasiado rapido o simplemente comenzaran a morir a mi alrededor. Escuche su duda con atencion antes de suspirar aburrida viendo el cielo.

- Egipto de por si tenia sus dias contados cuando decidieron no solo dejarte ir sino tambien por aceptar una guerra que sabian que jamas podrian ganar... -hablando friamente aun viendo el cielo- si te soy sincera espero que sea algo negativo quiero ver algo de sufrimiento y muerte cosa que no veo desde que matamos a la ex-emperatriz...ansio el momento de ver a guerreros matandose entre si, ver salpicar la sangre y las caras de desesperacion y sufrimiento antes de que se les quite la vida... eso es lo que deseo algo negatico y catastrofico lo suficiente como para sentirme satisfecha -habiendo dejado de ver el cielo para posar su vista en Diva a la cual le mostraba una sonrisa macabra llena de deseo de muerte-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Vie Jul 30, 2010 2:23 am

Esta vez la respuesta de Nía me sorprendió un poco, ya sabía que mostraba cierta tendencia oscura pero sus deseos de dolor y sangre erán más que evidentes. Mientras ella hablaba una sonrisa macabra se asomaba para posarse en mis delicados y finos labios, llevé mi mano izquierda que se encontraba libre a mi rostro, ocultandolo dejando ver aquel gesto demencial entre mis dedos:

- Dices que Egipto tenía los días contados?, Egipto se sentenció y determinó su caída en el momento en que osó levantar su mano contra mi, contra la Señora de Egipto, osea YOOOO!...... Egipto conocerá un solo nombre: Diva..... Egipto conocerá el nombre de su caída: Selene

Solté mi mano, dejandola caer, me levanté y me agaché a tomar la copa de oro que con antelación había dejado caer, la tomé y me dirigi a la mesilla, depositando en su superficie aquella vasija

- Vamos Nía..... hay una muerte, muchas muertes que planear HAHAHAHAHAHHHAHHAHAHAHAHA


Estirandole una de mis manos e invitandola a marcharnos de aquel lujuso jardín, el sarcasmo de mis palabras tan solo era eso, sarcasmo, hasta ahora Vergilius y demás miembros de la familia no mostraban ser un peligro o amenaza para mis planes

- La masacre.... quedará pendiente querida Nía ..... te prometo que haremos un festín de sangre.... por ahora, concentremonos en organizar el desfile que le dará la bienvenida a nuestros hombres a su hermosa Roma!...... Soy la Emperatriz, tengo que hacerlo


Giré a mi lado derecho y buscaba con la mirada a Dimitri, era el único esclavo que le permitía acompañarme a todas partes. Cuando éste se puso a mi costado y sin verle a la cara le dije:

- Dime Dimitri...¿Tú, cómo matarías al Emperador?

Comencé a reír, burlandome de aquella pregunta, la pureza de Dimitri solo le permitía sonrojarse y ocultar ese tierno rostro, avergonzado por ese y todos los momentos bochornosos que lo hacía pasar. Tomando la mano de Nía dejamos los jardínes, ahora mismo asuntos más importantes requerían de nuestra atención.


Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Vie Jul 30, 2010 2:45 am

Me quede viendo su reaccion ante lo que habia dicho lo cual era obviamente la verdad y nada mas que la verdad, mi deseo de caos y destruccion era bastante grande por algo maltrataba a tantos esclavos o los mandaba a torturar de aquel modo de lo contrario simplemente los mataba con mis propias manos solo por el simple hecho de querer regocijarme con sus expresiones de dolor, sufrimiento, desesperacion y muerte. Escuche atenta lo que decia acerca de lo que comente sobre Egipto escuchando como decia su verdadero nombre clamando por venganza contra un pueblo que cabo su propia tumba por simple hecho de haber retado a roma y por el simple hecho de haberle levantado la mano a Diva. Mi sonrisa no podia ser mas grande al oirle decir lo del festin de sangre aceptando la mano que me estiraba para asi poder planear la muerte de varias personas las cuales siempre me importaron poco y me causaron repugnancia y asco. Me puse nuevamente seria al oir lo de la bienvenida asintiendo con la cabeza viendo al esclavo con suficiencia al oirle decir la pregunta clave mas deje salir una macabra carcajada al ver que el chico parecia avergonzarse.

- hay Diva espero con ansias ese festin de sangre destruccion y caos...que vendra de parte tuya mas espero poder participar y poder ser la causante de algunas de esas muertes no sabes lo feliz que me haria el poder hacerlo...mas tienes razon hay que planear la bienvenida de los hombres a Roma obviamente te ayudare con gusto solo por ser tu y en cuanto a tu esclavo pobre le haces una pregunta que era seguro que no contestaria... -sonriendo macabramente luego de haber hablado mas borrandola casi de inmediato para asi seguir a la emperatriz para poder planear lo que seria la bienvenida del hijo del emperador-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Dimitre Vie Jul 30, 2010 2:00 pm

Las palabras de la dama Diva y Nia me daban un poco de miedo matar masacres asesinatos eso era algo de que no me gustaba tantas personas muertas sin caso solo por diversión de repente ,tome conciencia y fui con diva callado esperando de que necesitara mis servicios Nia aceptaba el festín de sangre y caos pero yo no quería que pase no quería ver morir a gente -pero...Mataremos a gente inocente que no a cometido castigos pues su real majestad yo quisiera estar ahí pero les pido por favor que no maten con dolor y sufrimiento.-La idea de diva era tan sorprendente como macabra y algo de espanto daba nadie imaginaba que de una señorita podría salir eso. En ese entonces estando los tres se me tomo la libertad de preguntarle a Diva cuando seria eso Y... Cuando seria eso quisiera saber mi majestad en fin he notado que están muy ansiosas por eso tal ves... Si...No se podríamos hacer algo pero sin dañar a la gente en eso empezamos a hablar de la bienvenida tenia que ser algo muy importante algo que sorprenda a todos y a cada uno de los habitantes de roma pensando se me ocurrió una buena ideaPorque no hacemos una fiesta de mascaras así será sorprendente si no saben es una fiesta donde todos los invitados llevan mascaras y seria muy divertido que dicen..Además seria acompañado por un vals que seria fascinante contrataríamos a los mejores músicos de roma y si necesita ayuda con los pasos de baile no tenga miedo contrataríamos a un bailarín que le enseñe a bailar música clásica

Con toda firmeza le dije a Diva que con toda la gentileza yo podría ser su maestro de baile así tendría confianza en su maestro siendo una persona tan cercana a ella podría amaestrarla sin problemas. Quería saber que les parecía mi idea era una de mis mejores ideas, para eso el hijo del emperador no tenia que saber nada hasta cierto díaAdemás podríamos ponernos nuestras mejores alas un vestido color champaña de ceda único para usted mi alteza que dice además de eso podría empezar a las 22:00 y terminar hasta las 1:00 o mas no entrara cualquiera entraran solo las personas que el hijo del emperador conozca y la otra gente podría estar afuera si le s parece esa idea podríamos contratar a alguien que haga algo con ellos, la comida tiene que ser exquisita todo tiene que estar bien pulido y que salga su brillo sinceramente esta será mi primera fiesta y si puedo ser encargado podría hacer maravillas y siempre cuidar de todos.Mi ilusión era única siempre quería estar en una fiesta como esa pasándola bien y estar con todos.
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Vie Jul 30, 2010 2:46 pm

- HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Reí con fuerza espantando las pocas aves que se posaban sobre los pequeños árboles del jardín, Dimitri estaba motivado, su inocencia e ingenuidad eran algo que dentro del Imperio no se veía mucho. Detuve mi marcha, anteponiendo mi mano derecha para bloquear el avance de mi pequeño y divertido esclavo.

- Dimitri... Dimitri.... sólo porque eres mi consentido, sino ....... a esta hora ... Levantando el dedo índice y señalando el cielo, - ...Estarías M.U.E.R.T.O!!!

Tomé las ropas de Dimitri, arrugandolas mientras me giraba para quedar frente a él, tirando de él hacia mí, para luego deslizar mi mano hasta su barbilla y levantar así su cabeza:

- Tanto tiempo conmigo y aún no sabes ....... cuando bromeo.... recuerda que yo nunca me ensucio las manos, Nía nunca se ensucia las manos, para esos menesteres ....... hay gente como tú!!!!!

Lo solté, tirando hacia un lado su lindo y delicado rostro, llevé mi mano a su mejilla y lo acaricié un par de veces, luego tomé un mechón de su cabello dorado, disfrutando de aquella sedocidad mientras le decía:

- Nunca olvides que eres un simple esclavo, un esclavo con mejor condición que los demás dentro del Palacio, pero un esclavo al fin y al cabo, te diferencias de los demás tan sólo porque tienes el favor de la Emperatriz!!! ...... mi insolente chiquillo!

Alejandome de él, y reincorporando mi lugar entre Nía y mi esclavillo. Dandole final a aquel episodio con todo lo que eso implicaba, esbozando:

-Está de más advertirte que cualquier palabra que hayas escuchado entre nosotras y en cualquier otra conversación, no la comentes con nadie, olvidala o ...... sabes a que te expones.


Miré a Nía y ésta mostraba una sutil sonrisa en el momento en que ponía a mi esclavo en su lugar. Dimitri había mencionado algo interesante, un baile de máscaras, llevé mi dedo índice derecho a mis labios y comencé a golpearlos con éste, como si aquella idea me rebotara y me taladrara el cerebro. Sin mirar a ninguno de los dos, adelantandome un par de pasos de ellos, expresé:

- Dimitri! sabes muy bien que mi hijo.... Girandome rápidamente quedando frente a ellos, haciendo un cruce de brazos en mi pecho con un gesto maternal bastante falso y sumamente sarcástico. - Vergilius odia cualquier celebración que implique la participación de los aristócratas y demás nobles, además ........ sabes que mi "hijo" no es que se muestre muy interesado en mis afectos JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... reí macabramente, el sentimiento era mutuo. - El baile de máscaras será perfecto cuando mi hermana arribe a Roma, siendo una esclava HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHHAHAA

- Continuemos con los preparativos del Desfile, ya se me ocurrirá algo para la llegada de nuestros Heroes, por ahora debo dar una visita al Senado, a ver que tienen esos bástardos planeado para la llegada del hijo del Emperador.

Saliendo completamente del jardín e ingresando al Palacio Real.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Vie Jul 30, 2010 5:43 pm

Mientras caminabamos para salir de los grandes y frondosos jardines vi como el esclavo personal de Diva se ponia cerca de ella comenzando asi a decir un monton de palabras que para cualquiera hubiera sido algo enternecedor y hubiera ablandado el corazon de cualquiera mas no el mio y creo que el de Diva tampoco. Comenzo a comentar acerca de lo que seria la ''masacre'' que ambas deseabamos en aquellos instantes pidiendo que no mataramos a nadie solo por placer y que no hicieramos sufrir a nadie a lo cual solo di un leve suspiro tratando de calmar el enojo que aquellos instantes comenzaba a aparecer en mi el cual iba dirigido directamente hacia ese estupido esclavo que tenia Diva. Al terminar de quejarse por lo que ambas planeabamos comenzo a dar ideas acerca de lo que podriamos hacer al respecto de la bienvenida del hijo del emperador mas me quede viendolo friamente hasta que diva se le acerco comenzando asi a humillarlo frente a mi, cosa que hizo que una sutil sonrisa apareciera en mi rostro la cual obviamente borre casi de inmediato para evitar que cualquiera de los esclavos la vieran o hicieran acopio de insinuar que habia vuelto su bondadosa ama. Escuche con atencion lo que Diva decia acerca de lo de la idea de la fiesta a lo cual solo suspire aburrida en especial al oir que deberiamos ir al senado lo cual significaba encontrarme con ''ese''.

- espero que te haya quedado claro lo que diva dijo sobre lo de olvidar todo lo que oiste de lo contrario moriras no a manos de ella sino que a manos mias y creeme si se me conoce por algo es por las torturas y maltratos que sufren todos y cada uno de los esclavos que osan desafiarme niñito... -luego de decirle eso al chico volvio a mirar hacia el frente volviendo a seguir a Diva hacia el palacio real para hablar con los senadores-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Dimitre Sáb Ago 07, 2010 2:36 pm

La luna brillaba con intensidad, las estrellas titilaban todo el tiempo.

Me senté en el banco y lleve unas telas y me quede pensando en Nicole...-Nicole... aun no puedo olvidar tu sonrisa tal vez… solo tal vez un día me encantaría estar contigo- Empecé a bordar un lindo vestido de colores de las flores para Nicole con mucho amor pues mi corazón sentía algo por ella y no podía decirlo yo era un simple esclavo y ella era una doncella no podríamos estar unidos. Miraba la luna todo el tiempo me hacia acordar a ella y recordé ese día que me hizo ese gesto de cariño. Arranque unas flores para poder llevarlas a mi cuarto para que algún día pudiera dárselas a Nicole. Había terminado la parte trasera del vestido y sin que nadie se diera cuenta cosí una poesía que se me acordó- toda la vida te voy a querer siempre y para siempre-seguí cosiendo el vestido con una gama de rosas. Al terminar la parte frontal de lo único que me faltaba era coser las dos partes,

empecé a coser y cuando ya terminado entre al palacio y fui a la habitación de Nicole sabiendo que no estaba le deje el vestido debajo de su frazada dejándole una nota diciendo que está hecho con mucho amor.
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Mar Ago 10, 2010 12:16 am

Despues de haberme retirado del desfile debido a que Diva se habia ido y que no deseaba soportar ni a la idiota de mi melliza ni al imbecil de mi hermano hice que el carruaje se devolviera al palacio para asi yo poder ir o a relajarme o a entretenerme en alguna idiotez lo cual resulto ser lo segundo. Me dirigi a los jardines con reales de palacio y me sente en una de las sillas que habian cerca de la enorme pileta del jardin mientras sacaba un vestido de una caja el cual era de diseño personal, ya que jamas usaba ropa que hiciera otra persona preferia hacer mis propios diseños aun cuando todo el mundo dijera que me veia muy masculina con ropa como esa yo preferia mil veces de ese modo a parecer una rosita de jardin y me compararan con la idiota de mi melliza. Asi que alli me encontraba cociendo una especie de vestido con pantaloncillo el cual era corto mas tenia una cosa larga por lo cual podia pasar totalmente desapercibido y aun asi me criticarian, si pagara por cada imbecil que me criticara seria pobre pero de todos modos a esos que me criticaban eran los que terminaban mal puesto que me encargaba yo misma de acorralarlos y de cortarles la lengua. El escuchar sus alaridos de dolor cuando se las corto me producian un placer indescriptible pero no suficiente con eso terminaba por matarlos y aun no encontraban al culpable de las muertes solo porque yo se como cuidarme las espaldas. Mientras pensaba esto habia terminado de arreglar el vestido en si y lo puse frente a mi viendolo con aburricion.

- lo usare cuando salga a patear traseros... -dice aburrida mientras doblaba el vestido dejandolo en una caja que habia traido en la cual se veian varios tipos de telas y otros tipos de vestidos terminados- este pasatiempo algun dia se volvera aburrido...
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Mar Ago 10, 2010 2:15 pm

Había dejado la habitación de Lydia y salido de los pasillos de las habitaciones imperiales, sabía que habían invitados en Palacio, pero tomé las escaleras alternas debía ubicar a las mellizas ya que llevaba un buen tiempo sin verlas y eso no era "normal" que ambas mantuvieran tan aisladas de mi presencia, por lo menos podía constatar que Nicole no estaba con Dimitri.

Nía desde que había abandonado la ceremonia del desfile no le había visto en Palacio, salí a uno de los patios que se unía con los jardínes interiores y algunos otros que circundaban el Palacio.

La fresca brisa se levantaba en aquella zona, transportando en el aire el dulce aroma de las flores y los prados, una sensación que me revolvió el estómago, hasta el punto de querer vomitar, definitivamente hoy no era un buen día.

Pase cerca de los jardínes interiores y pude divisar la presencia de alguien en aquellos jardínes, sentada en una de las butacas, parecía tener algo en las manos, me acerqué sigilosamente, con pasos suaves y casi imperceptibles, estando más cerca identifiqué que se trataba de Nía, parecía coser, sonreí con malicia al verla, en cierta manera me sentía más relajada acompañada de su aura tétrica, oscura y hostil. Apoyando mis manos en el espaldar de la silla, acerqué mi rostro por su mejilla izquierda y susurré:

- No es de damas ni de señoritas patear vulgares y asquerosos traseros de inferiores a ti..... Nía! jajajajajajajajajajaja

Asustando a la melliza que se encontraba dedicada a sus labores, me reincorporé soltandomis manos de aquel espaldar, caminé para ponerme justo frente a ella mientras los pájarillos cantaban y el sonido de la fuente con el caer de sus aguas aderezaba el momento, la miré detalladamente volví a sonreír, me giré para darle la espalda, miré al cielo y una mueca de disgusto borró la sonrisa que estaba posándose en mis labios, dije:

- No sabía que te gustaban las mismas estúpideces de Dimitri ...... no me digas que ahora te sientes más cercana a los esclavos que tanto maltratas?

Respiré hondo, nuevamente me indisponía con el mundo, Nía parecía ser una nueva victima de mis malestares. Volví a retomar mis diálogos mientras me giraba para quedar frente a ella:

- Tenemos invitados en el Palacio, deseas ir a acompañarme?

Mirándola fijamente, nuestros ojos se encontraron y vi su fuego en ellos.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nicole Mar Ago 10, 2010 6:39 pm


Ya había salido de la habitación de Diva y me dirigía hacia el hermoso jardín interior tenia muchísimas ganas de sentir la brisa en mi rostro, escuchar a los bellos pajarillos cantar y olfatear las flores, realmente era mi lugar favorito del palacio si fuese por mi me quedaría aquí, pero la señora Diva dice que no es digno de una señorita, me encontraba bajando las escaleras hasta llegar al piso de bajo y me fui por el pasillo que se dirige hacia el jardín y hay encontré a La emperatriz Diva y a mi hermana Nia así que me acerque al dar algunos cuantos pasos pode sentir como el viento contenía un hermoso aroma a flores

- No me digan que han venido a olfatear las dulces flores, a sentir tranquilidad y serenidad, realmente es hermoso estar aquí-

Dije con una sonrisa hasta que me percate que Nia tenia unas prendas en sus manos parecía estar elaborándola

- No sabia que ti remendabas tus ropas Nia? -

Dije disimuladamente mientras con mis manos tomaba una bella flor y la cortaba delicadamente para colocármela encima de mi cabello

- ¿Emperatriz Diva hoy requerirá nuestros servicios?-
Nicole
Nicole

Status :
Jardínes Interiores del Palacio Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Mar Ago 10, 2010 7:44 pm

Miraba fijamente a Nía cuando en ese momento aparecía Nicole con su peculiar humor y felicidad tan característica de ella, ya tenía a las dos mellizas juntas, ahora le dediqué la mirada a Nicole, venía sonriendo actitud que me terminaba de irritar.

Dijo las palabras "mágicas": Oler flores, tranquilidad, serenidad; dejé de mirarla, suspiré, Nicole parecía estar particularmente más feliz que de costumbre, a sabiendas de que su hermana la despreciaba le dedicaba una sonrisa y le preguntaba por sus acciones. Me alejé de ambas acercándome a la fuente

- Nicole .... Nicole a veces sospecho que gustas y disfrutas del más insano maltrato

Me incliné y metí ambas manos a la fuente, mi reflejo un tanto distorcionado se manifestaba en las cristalinas aguas, el fluido se escurría entre mis dedos, goteando y mojando mis dedos y la parte baja del vestido que llevaba. Sacudiendo mis manos, sacándome la poca agua que quedaba en mis manos

- Ahora soy yo la que me pregunto mi querida Nicole, acaso tienes planes para que tengas la necesidad de hacer la preguta más absurda en tú ... como decirlo sin que suene ofensivo o pienses que es Nía la que te lo dice, veamos .... en tú "diminuta" existencia que sean más importantes que servir a tu amada Emperatriz que es casi una hermana para ti? Me giré mirándola con la mayor frialdad, mientras me decía a mi misma, la palabra no es diminuta, la palabra correcta es insignificante, me acerqué a ella y le tomé un mechón de sus cabellos claros, los acaricié varias veces, tiré un poco de ellos haciendo que el frágil cuerpo de la jovencita viniera hacia mi, susurrándole: - Nicole eres una de mis protegidas, casi te veo como una hija pero hoy no estoy de humor para estúpideces.... Olfateé a la jovencita oliéndola un poco, tomé su rostro con delicadeza acariciando su barbilla: - Hueles a lavanda!!!

Soltándole los cabellos y retomando nuevamente:

- Hay invitados en el Palacio, desean ir .... ambas?

Mirándolas casi inquisitivamente a cada una de las mellizas.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nia Mar Ago 10, 2010 8:18 pm

Mientras terminaba mi labor con aquel vestido escuche la voz de Diva detras de mi cosa que me dio un pequeño susto haciendome abrir los ojos de manera molesta solo para verla alli caminando hasta ponerse frente a mi dedicandome una sonrisa ante lo cual solo negue con la cabeza antes de dejar lo que hacia. Escuche su comentario acerca de Dimitre cosa que me hizo fruncir el ceño con enojo al oirla comparandome con el y de no ser porque sabia que era mi emperatriz le esperaria el mismo destino que a aquellos esclavos que se atrevieron a hacer la misma estupidez. Al mencionar algo de acompañarla a ver a unos invitados estuve apunto de responder de no ser por la aparicion de la estupida de mi melliza la cual parecia mas feliz de lo comun cosa que no soportaba en esos instantes, suficiente aburrimiento fue ir al desfile y verlos a ella y al estupido de Maximo como para volverla a soportar ahora en pleno jardin de palacio. Senti la enorme tentacion de sacar la espada que traia conmigo obsequio de mi padre para defenderme de cualquiera mas yo le daba uso para matar esclavos y a posibles obstaculos tanto para Diva como para mi persona, mas antes de poder hacer algo escuche como Diva comenzaba a hablarle a Nicole de tal modo que hizo que una enorme sonrisa llena de maldad apareciera en mi rostro antes de que Diva terminara volviendo a preguntar si deseabamos ir a lo cual sin dejar mi enorme sonrisa me levante de mi asiento.

- Primero que nada solo hago esto cuando estoy aburrida en extremo y en segundo lugar... -viendo a su melliza aun sonriendo con maldad- Nicole debo decirte esto por tu bien para que no cometas las mismas estupideces cuando tengas marido...evita las preguntas absurdas y estupidas que haces casi todo el tiempo solo por el simple hecho de querer resaltar ante la demas gente quienes de por si ya te ponen suficiente atencion ante cada estupidez que haces para unir una familia que fue rota hace muchisimo tiempo desde ya te recomiendo comenzar a usar la unica neurona que te queda en esa cabeza para algo productivo en vez de decir estupideces y hacer preguntas tontas espero haber sido clara no sabes el asco que me das cuando vienes sonriente ante alguna cosa y de no ser porque me reprimo haria que tu cabeza rodara por el suelo con la amada espada que padre me dejo -volviendo su vista a la emperatriz- yo si la acompañare sino le molesta... -habiendo dejado de sonreir y volviendo a estar seria-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Jue Ago 12, 2010 1:08 pm

Escuché las palabras de Nía atentamente, cada día parecía nacer en ella un odio y una frialdad descomunal por sus hermanos en especial pero un desprecio grande y bastante acentuado hacia la misma raza humana.

Sonreí al ver su maldad, sus ojos brillaban intensamente, a través de ellos se podía apreciar la recreación de la escena de querer cortarle la cabeza a su propia hermana y ver como la sangre manchaba el precioso césped y alguna cuantas flores, mientras su cabeza rodaba y rodaba delineando siluetas con la sangre que salía de sus recién cortadas venas para terminar chocándose y deteniéndose a sus pies para finalmente terminar clavándole la espada heredada de su padre atravesándola por completo, una esccena tétrica y sumamente oscura que en cuestión de segundos en un pestañeo desapareció de sus ojos solo dejándose ver la figura diminuta y delicada de Nicole. Dejé de mirar a Nía, suspire varias veces, ya quería acabar aquel día pero habían invitados y debían ser atendidos.

Cerré mis ojos por momentos se me hacía gracioso la situación de ellas dos pero hoy particularmente hoy se tornaba completamente irritante, de pronto cambié de expresión, tornándose duro y frío mi rostro, abrí los ojos y expresé:

- Cálmense las dos!!!! no estoy de humor para ver como la una hace llorar a la otra y la otra se echa morir por el odio desmesurado de su hermana.

Inicié mi marcha para salir del jardín, miré una vez más a Nía, diciéndole:

- Ahora Nía... no me molesta, sabes muy bien que siempre disfruto de tu compañía como la de Nicole. Me detuve un par de pasos luego de dicho esto, sin mirar atrás dije: - Así que cuando Nicole se decida a no "pensar" más la respuesta la espero en el salón donde se reciben a los visitantes del Palacio

Retomé mi marcha, mis pasos se hacían fuerte y un tanto largos, ya no podía hacer esperar más a los invitados y más si se trataba de pueblos "hermanos" que servían a Roma, a veces las funciones como Emperatriz eran realmente molestas

- Vamos Nía!

Saliendo definitivamente de los jardínes, sintiendo los cortos pero fuertes pasos de Nía detrás de mi.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nicole Jue Ago 12, 2010 8:07 pm


- AMM no tengo ningún plan pero si no los requería podía estar aquí un momento, lo siento emperatriz no volverá a pasar-

Dije mientras diva olfateaba mi cabello me puse un poco tensa ya que quizás descubriría que estuve en su habitación tomando un relajante baño hasta que se alejo y me dijo

*¡¡Hueles a lavanda!!*

Me sentí segura, despues de estar paralizada del miedo sabia que tenia que ir a los que se encoentran en el palacio pero los de Diva tienen aceites muy buenos,me acerque ala fuente y me senté en la orilla y escuche las palabras de Nia, me hacían sentir mal pareciera que cada palabra que decía se incrustaba en mi como feroces cuchillas, así que tuve que contener mis lagrimas mi mirada se torno oscura y mis manos se empuñaron y pensé

* Creo que es difícil que una chica como yo contraiga matrimonio pero seria realmente hermoso, estar acompañada de una de las personas que mas amas en este mundo en un romántico jardín como este *

Dije mientras 2 mariposas revoloteaban a mi alrededor parecían ser una pareja me sentí un tanto inspirada y con muchos deseos de encontrar ala persona indicada y obvio que estuviese apuesto también,supe que seria un día dificil ya que la emperatriz Diva no se encontraba de muy buen humor y asi sali de el jardín hacia donde se encontraban nuestros invitados
Nicole
Nicole

Status :
Jardínes Interiores del Palacio Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Dom Ago 15, 2010 2:19 pm

Había abandonado el salón social acompañada de todos los que venían con Solomon, no sabía si Lydia venía detrás de nosotros, al fin y al cabo tampoco era que me interesara demasiado. Atravesamos el pasillo donde una fresca y dulce brisa nos custodiaba y nos indicaba el camino a los jardínes. El trayecto no duró mucho, los pasos de todos se escuchaban como una pequeña marcha, alguno que otro acompasado pero sus ecos alimentaban los ruidos provenientes del Palacio.

Finalmente había llegado, la suave y fresca brisa que se levantaba en aquellos verdes prados, el aroma dulce y delicioso que producían las flores, el cantar y el bullicio de los pájaros y aves que depositaban sus cuerpos en las frágiles ramas y aderezaban aquel paisaje tan esplendido que tantas veces me gustaba disfrutar, pero era aquella fuente la que enigmáticamente me hacía regresar una y una vez a aquel lugar.

El jardín contaba con una serie de asientos largos, dispuestos de tal manera que se podía disfrutar del lugar y de una agradable conversación. Me adelanté de todos y me acerqué a la mesilla con los dos asientos, miré a uno de los guardias que venían custodiando la caravana, chasqueé mis dedos y señalé a uno de los asientos, mis acciones enviaban un mensaje que bien entendían ellos: - Trae un asiento más!, moví una de las sillas y con un ademán le insinué a la Princesa que este esa su puesto, por supuesto expresandole: - Princesa Lin, acompañeme, he designado que sea este su puesto el tono de mi voz era melodioso y cálido, señalé el otro asiento con una maestría más allá encantadora, miré a Solomon y le dije:

- Puede sentarse aquí a mí lado, Senador Solomon

El soldado con gran prisa buscaba y traía el otro asiento, ubicándolo en medio de los dos ya ocupados, me senté y una sonrisa traviesa se posaba en mis labios mientras, giré a mirar a la princesa, niguna de las dos decía nada, no sabía si era timidez de ella o le pasaba lo mismo que a mi, no dejé que aquella sensación extraña me sacará de mi ambiente, me quedé mirándola, claro con ternura mientras mis pensamientos eran todo lo contrario: - Octavius, Octavius qué clase de hombre serás!!!

Posé mi mano derecha sobre mi mejilla, acariciando con mis dedos mi tersa piel, mientras me perdía en mis propias ideas. Permanecí así un buen momento, dado que parecía que ninguno tomaba la iniciativa para dar comienzo o mejor retomar la conversación que quedó pendiente en la recepción. Volviendo a la realidad, miré una vez más a la princesa de Britania y dedicándole una sonrisa dije:

- Princesa Lin, ya estamos en un lugar más caluroso y más adecuado para nuestro deleite, podría decirme qué la trajo a Roma y requerir con cierta diligencia una audiencia con la Emperatriz.
Hice una pausa, miré a Solomon con aquel tono dulce y encantador dije:

- Asumo que Ud. Senador estará al tanto de las motivaciones de la Nobleza de Britania, o me equivoco?

Nuestros ojos se encontraron, aquellos ojos azules que en tantas veces me había dejado poseer y embriagar, mis labios se entreabieron, mi lengua humedeció aquellas tiernas carnes, esperando una respuesta de su parte, levanté la mano y uno de los soldados con prisa se acercó, sin mirarlo expresé:

- Por favor avisa a la cocina que nos hagan llegar algo de beber y comer, tengo mi garganta seca... tocando, acariciado mi propio cuello, sin dejar de mirar esos hermosos ojos del que alguna vez fue el hijo de mi amante y ahora él mismo era ... - Asumo princesa que Ud. también se encuentra sedienta y lo mismo para Ud. Senador Solomon. Dije mientras dejaba de mirarlo, cambiando aquella provocación en una actitud más señorial, volteé hacia la princesa dedicándole un resplandeciente sonrisa. Sin esperar respuesta de ninguno de ellos, repliqué nuevamente al soldado

- Informa que traigan lo suficiente para todos los presentes, puedes retirarte

El soldado acató mis órdenes, salió del jardín, tomé las manos de la princesa, la miré dulcemente dije:- Soy toda oídos

Casi podía burlarme de mis propias acciones, una madre, una amiga, era tan maternal que casí parecían diabólicas mis interpretaciones, en mis pensamientos solo una frase taladraba: - Habla de una vez chiquilla, que no tengo todo el día!
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Lydia Dom Ago 15, 2010 3:47 pm

Lydia caminó detrás de Diva, francamente no le gustaba para nada el tener que ir al jardín, solo le gustaba en la noche y eso era en las noches de luna llena, sin embargo le gustaba mucho estar al lado de su primo Solomon, no porque sintiera algún sentimiento que fuera más allá de un cariño fraternal. Cuando la emperatriz dijo que Solomon se sentaría a su lado Lydia sintió algo de incomodidad; no se explicaba porqué pero sentía eso.
-Mmm Diva me está dejando ir a la villa de Solomon... supongo que no debo arruinarlo.- Lydia pensó esto y exhaló un suspiro y mientras observaba que no había silla; cosa que hizo que su mal genio aflorara de forma casi inmediata, y fue así como levantando la voz con un tono muy déspota dijo al soldado que estaba plantadote estorbando en el espacio- Oye estas ciego o qué demonios te pasa?- La joven de cabellos negros puso las manos en su cintura y dijo- Me ves llegar y no traes una silla para poderme sentar? Serás imbécil! Acaso se te perdió la única neurona que tenías por estar buscando la otra?- La joven esperó que el soldado le trajera la silla, y la pusiera en el sitio que faltaba, al lado de Solomon.
Una vez terminado el asunto de la silla la joven entornó los ojos como diciendo en su mente: "Este tipo es un imbécil" Acto seguido la joven se puso a escuchar las palabras de Diva a quien ahora no miraba como un ser que odiara por mucho, si no más bien como un ser inteligente capaz de manejar las relaciones con gente de otro país, cosa que por mucho que le dolía admitirlo quería de ella poder aprender. Los rayos del sol estaban alumbrando la pileta que se alzaba en el centro del gran jardín resaltado cierta belleza que aunque no fuera de la noche, Lydia debía admitir era embelezante, tanto que por solo unos segundos la joven se imaginó en un gran campo montada en un caballo cabalgando a toda velocidad con el fin de alcanzar a un carnero blanco y poder así atravesarlo con una flecha; pero como no todo es eterno su pensamiento otra vez terminó de forma brusca y se dirigió a poner atención a lo que decía Diva.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Jardínes Interiores del Palacio 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Jardínes Interiores del Palacio 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Jardínes Interiores del Palacio 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Jardínes Interiores del Palacio 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Jardínes Interiores del Palacio 2wcdtgi Jardínes Interiores del Palacio 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Jardínes Interiores del Palacio 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Solomon Dom Ago 15, 2010 6:05 pm

Pienso
Hablo
---------------------

El tiempo pasaba sin remedio, era aproximadamente el mediodía, al parecer el tener que esperar a Diva había sido la causa.

Samantha...

El viento fresco del jardín le devolvía a la realidad sacándole de sus cavilaciones, el paisaje paradisiaco del jardín no había cambiado en nada, después de todo no había razones para hacerlo, había sido creado desde antes de la llegada de Diva, era o había sido propiedad de la primera emperatriz, madre de Samantha, aquella mujer había decidido traer la vegetación más diversa, probablemente no existiera plantas más hermosas que las que vivían en aquel paraíso artificial.

Solomon aun tomado del brazo con Lin pasaban entre bellas esculturas edificadas por los mejores artistas del imperio, seleccionados de elite de los cuales no se supo mucho después.

Es más que extraño... no tengo entendido nada de su vida actual... que extraño.

Eran asuntos que no venían al caso de cualquier forma, Diva dictaba las posiciones de cada uno trayendo sillas a quien necesitara. Antes de sentarse, el joven con gentileza acomodaba las sillas para que Lin se sentara, en caso de Diva un soldado ya lo había hecho. Luego de eso se sentó esperando a que la conversación comenzara.

Oye estas ciego o qué demonios te pasa?

Al dar vuelta vio con sorpresa a la agitada Lydia, al parecer había elegido acompañarles, al parecer estaba molesta por la ineptitud de sus sirvientes; inclusive Solomon no había advertido de su presencia, la figura de Lydia era tan delicada que hasta sus pasos no producían ruido alguno. Solomon se levanto de su asiento y al momento en que el soldado traía consigo la silla de su prima, pronuncio.

Me hare cargo...

Tomando de la silla Solomon lo coloco a su diestra esperando a que se pudiera sentar Lydia, lo cual hizo...así por fin podía comenzar todo. Diva rápidamente se dirigió a ambos, a lo que el senador respondió.

Como se lo mencione previamente Emperatriz...estoy enterado de todo por medio de una misiva enviada por el gobernador de Britania, Archer.

La palabra emperatriz a duras penas brotaba de sus labios, le era algo complicado pronunciarlo con naturalidad.

Y por supuesto, estos días soleados dan mucha sed.




Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio 21m5578Jardínes Interiores del Palacio 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Jardínes Interiores del Palacio 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Jardínes Interiores del Palacio 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Jardínes Interiores del Palacio 335eiplJardínes Interiores del Palacio 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Jardínes Interiores del Palacio 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Nicole Lun Ago 16, 2010 5:19 pm


Desde la entrada se podía oler el hermoso olor de las flores, de la fuente emanaba agua fresca y cristalina los insectos escondiéndose tras las hojas de las flores, rápidamente la emperatriz ordeno traer mas sillas para que nuestros invitados pudieran descansar pero por mi parte como siempre tome asiento a una orilla de la fuente como de costumbre y me cruce de piernas y me dispuse a descansar y escuchar la conversación ya que las acompañantes de la princesa tanto como Nia y yo solo estábamos de adorno como muñecas. Cuando de repente la actitud de Lydia me hizo enfurecer mucho ya que yo odio el maltrato a los soldados, sirvientes, esclavos y demás gente que son de menor categoría por así decirlo, nunca se había comportado así, ella estaba tomando el mismo carácter que su madrastra en cambio Diva conociéndola estaba siendo hipócrita con nuestras invitadas, La nueva actitud de lydia realmente era mas que patética fingir ser algo que no eres me Moria de las ganas por daré una bofetada pero debido ami posición y mandato de mi hermano máximo tenia que aguantarme, empuñe mis manos y me dirigí hacia donde se encontraba Diva y sus invitados

- Disculpe emperatriz pero tengo mucha sed y quisiera ir a beber un poco de agua espero contar con su permiso para retirarme por un momento-

Era mucho mejor salir del lugar para calmarme un poco que seguir escuchado como maltratan a esta pobre gente
Nicole
Nicole

Status :
Jardínes Interiores del Palacio Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Dimitre Lun Ago 16, 2010 7:24 pm

Buscando a Diva sin control me fui a mi habitación y Salí a los jardines interiores por la puerta de mi habitación, metiéndome por los jardines vi de lejos a la emperatriz Diva y le grite: ¡¡Emperatriz!!…¡¡Emperatriz!! La he buscado todo el día ¿se le ofrece algo?

-Al llegar vi que Diva estaba con un humor muy agradable o algo parecido, estaba sonriente y eso es lo que más me gusta, ver a las personas felices , también estaba el señor Solomon, Lydia, Elizabeth, Nia y alguien que no vi

Me puse enfrente y les dije:-muy buenos días damas y caballeros perdonen por esta interrupción de lo que están haciendo-le dije con una sonrisa en mi rostro ocultando el amor y la timides en mi, después vi a alguien cuando vi era Nicole y estaba usando el vestido que le hice aquí mismo donde estaba ella , la vi la mire por unos segundos y le dije-Ho…hola…Ni…Nicole ¿como estas?-

-En ese entonces me sonroje ya que sentía algo cuando la veía- después tome conciencia y dije-Si tuviera que elegir el lugar preferido de el palacio elegiría este ya que se siente un olor muy lindo de las flores. Bien su majestad Diva si quiere algo estaré a sus servicios al igual que ustedes-Dije cerrando los ojos y con una sonrisa y cruzados de brazos
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Diva Lun Ago 16, 2010 8:18 pm

Lydia apareció finalmente en los jardínes, parecía que estaba interesada en compartir un poco más de su tiempo, gastanto el nuestro, toda parecía que transcurría en cámara lenta, Lydia con una actitud altanera y bastante arrogante se dirigió a uno de los soldados que se encontraban en palacio, grocera y sin precedentes, en ese instante Nicole solicitaba retirarse, mi estado de humor lo había tolerado todo pero ahora estaba altamente alterado, levanté la mano en dirección a Nicole, con la mano completamente abierta y los dedos extendidos, indicándole que se detuviera ahí mismo, miré a Nicole, su rostro mostraba inconformidad y un tanto de dolor, mirándola me levanté y golpeé la mesa con mi otra mano, apoyando sobre este brazo todo el peso de mi cuerpo: - Tú no te vas a ninguna parte! Ya estaba hecho y ya todo estaba dado para indisponerme completamente.

Dejé de mirar a la melliza y ahora mis ojos se posaban sobre Lydia que parecía encantada y que nada había pasado, mi rostro, mi cuerpo, todo mi ser mostraba la completa irritación y disgusto que sentía, incliné mi cuerpo hacía adelante, y dije:

- Lydia!!!!!! fue lo que dije en un tono bastante alto e imponente que podía parecer un grito, en ese momento un vientecillo frío recorrió todo el jardín y las aves que se posaban en los arbustos agarraron vuelo alejándose del lugar.

- Qué clase de espectaculos tan vulgares estás dando delante de tu propia familia, sirvientes e invitados, acaso esa es la imagen que quieres dejar en las mentes de los protegidos de tu apreciado primo Solomon, o bien dejar libre a pensamientos malintencionados de la educación que se te brinda día tras día como la hija del Emperador, una futura dama y por que no Emperatriz Romana, esos son los modales de los que tanto alardeas que te enseñó tu madre... Enfurecí, se notaba el malestar que sentía por sus acciones infantiles hacía poco mostradas, yo podía ser considerada ante la sociedad romana lo que quisieran y pensaran, podían cuestionar la manera en como llegué a ser la actual Emperatriz, pero nunca se me tacharía ni cuestionaría por mi comportamiento y modales frente al público, era de vital importancia siempre tener y mantener una imagen impecable ante los demás; además era la oportunidad perfecta de desquitarme de Lydia por las tantas veces quería ponerla en su lugar y no lo había hecho; aún con mi voz endurecida repliqué: - ...actitudes y comportamientos tan vulgares, pareces una asquerosa y barata... esclava. Me reincorporé tomando una posición erecta, mis ojos fulminantes, entrecerrados, mis labios mostrando repulsión de sus acciones; mi vista no se despegaba de la figura de Lydia que en ese instante parecía diminuta, cambiando mi expresión y el tono de mi voz, al de una persona dólida y un tanto decepcionada dije: - Esto es lo que pasa cuando se malcrían y se consiente demasiado a los hijos.

Tomé asiento, dejando de mirar a mi hijastra y ahora dedicándole una mirada de total pena y la vergüenza evidenciada en mi rostro le dije a la Princesa de Britania: - Excuseme por mi actitud, perdone Princesa la actitud de infante de mi hija, esto no es propio de ella.

volví la mirada a Lydia, la miré con reproche, sus jueguitos de niña engreída podía dejarlos para cuando estuviese sola entre su servidumbre y familiares, si quería podía matar esclavos y soldados, pero delante de otros, romanos y/o extranjeros debía comportarse, la familia del Cesar es la imagen de todo lo que es e implica un Imperio.

Respiré profundo, pensando cuando sería el momento en que todo acabase, que ese día por lo menos terminara, a lo lejos podía escuchar unos gritos: "- Emperatriz!!!, Emperatriz!!!La he estado buscando todo el día ¿Se le ofrece algo?", era la voz de Dimitri, tan dulce y alegre como siempre, cerré mis ojos, dejando que mis propios pensamientos me ahogaran, suspiré una y otra vez, sintiendo los delicados pasos de Dimitri acercarse, finalmente el sonido de sus pisadas se detuvo y se presenta y ofrecía sus servicios a los invitados del Palacio, continué callada, mi pecho subía y bajaba, respiraba más seguido y se notaba un poco mi alteración y agite, mi mano buscaba el brazo de Solomon, en ese momento buscaba sostenerme, prendarme de algo, abrí los ojos y vi la sonrisa de mi esclavo iluminar, por ese instante pensé que sería placentero cortarle el cuello, y echar sus restos a los leones del Coliseo, tomé aire nuevamente y un profundo suspiro dí: - Dimitri, Dimitri, Dimitri, tú y yo luego hablaremos, por ahora ve y verifica que las recomendaciones que solicité en la cocina se esté llevando a cabalidad, estamos muriendo de sed.

Apretaba con fuerza el brazo de Solomon, estaba haciendo un gran esfuerzo por contener todo lo que tenía dentro, era la primera vez que me aferraba así a alguién, pero era yo misma quien era partidiaria de ser una dama sea la circunstancia que sea.

El tiempo pasaba en cámara lenta, poco a poco recuperaba mi semblante, me dirigí nuevamente a la princesa Lin y esbocé:

- Olvidando este desafortunado percance, retomemos el verdadero motivo que la trajeron a Ud. y a su corte a visitar Roma

Esperando de una vez por todas la respuesta de la jovencita. Ya no estaba para más irritaciones, solo me faltaba encontrarme a la repugnante negra de Verenice. Afortunadamente esa basura no estaba aún en palacio o eso pensaba yo.



Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Jardínes Interiores del Palacio Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Jardínes Interiores del Palacio Empty Re: Jardínes Interiores del Palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.