Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Pasillos del Palacio Real Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Pasillos del Palacio Real EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Pasillos del Palacio Real EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Pasillos del Palacio Real EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Pasillos del Palacio Real EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Pasillos del Palacio Real EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Pasillos del Palacio Real EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Pasillos del Palacio Real EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Pasillos del Palacio Real EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Pasillos del Palacio Real

3 participantes

Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Lucy Miér Ago 04, 2010 12:59 am

Pasillos del Palacio Real Diapositiva1

Una antigua y colosal estructura se abría paso frente a la dama que se adentraba con un paso lento y melancólico, de a momentos desinteresado. La brillante luz se filtraba a través de los grandes arcos iluminando los amplios y vacíos pasillos de la descomunal arquitectura. Lo que una vez había sido un gran palacio real, no era mas que un maltrecho edificio desolado, el recuerdo para toda la nación de Hispania de un reino derrotado.

Pasillos del Palacio Real Caserta

Puramente silencio. El silbido del viento rasgando las paredes, el ínfimo eco de los zapatos contra el frío suelo. Una paz tan gratificante como agobiadora. A cada paso pasaban imágenes por su mente como si fuesen momentos detenidos del pasado…que a cada paso mostraban una horrible escena.

En aquellos mismos pasillos, en lo que les restaba de color y vivacidad luego de la gran conquista. Desparramados en unos asientos estaban Lucy y su hermana mayor riendo junto a un niño pequeño como ella. Bromeando y jugando, todo era tan utópico. Pero los soldados romanos irrumpieron y junto a ellos el Emperador. La hermana de Lucy se puso de pie con preocupación y trato de hablar con el ambicioso hombre. Pero no hubo caso, el se los llevo. Le quito a la pequeña su hermana y su sobrino, dejándola sola en aquel lugar. La niña sollozaba y forcejeaba con los soldados por liberarse y alcanzar a sus seres queridos que desaparecían tras los arcos.

-¡HERMANA! ¡VERGILIUS!- la tristeza en el rostro de las dos figuras por verse obligados a marchar en dichas condiciones fue lo último que vio de ellos. Sintiéndose tan impotente y desgarrada gritó con toda sus fuerzas.

Pero volviendo a la realidad de tan tormentoso “sueño” sintió una respiración en su nuca, una presencia demasiado cercana e inconscientemente se dio la vuelta lanzando un manotazo con brusquedad. Pero pronto notaría que había mandado a volar de una bofetada a una pobre criada que venía con buenas intenciones y grandes noticias.

-L-lo siento Danae, pero te dije que nunca me tomases así por sorpresa.- dijo algo cortante intentando recuperar la compostura, al tiempo que pasaba la mano por su frente buscando calmarse.

- No se preocupe mi señora. Lamento la imprudencia.- musitó la joven criada sosteniéndose la mejilla mientras se ponía de pie. A pesar del fiero golpe sonreía con amabilidad puesto que quería a su ama y sabía que era una dama atormentada. – Es que traigo grandes noticias señorita Lucy, según dicen los rumores entre los soldados, el señor Vergilius ha vuelto victorioso a Roma. – exclamó la chica.

La cara de la pelinegra perdió su frialdad e indiferencia iluminándose por un instante ante tan maravillosa noticia. Pero esa felicidad pronto volvió a apagarse, su sobrino corría peligro. Ya era tiempo de que pusiese en marcha su venganza. Corrió a su habitación junto a su servidora para comenzar a empacar. Mas vale que Roma se preparase, porque ella iría a crear estruendo.

Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Lucy Vie Ago 06, 2010 1:47 am

Una vez más corría la dama por los pasillos de aquella inmensa estructura acompañada de la joven criada. Su rostro denotaba apuro, pero por sobre todo preocupación. Volteaba su cabeza vigilando todo su alrededor, actuaba como si desease escapar. Como una fugitiva en su propio reino. Entre el silencio de los pasillos hacia eco los presurosos pasos de sus tacones golpeando el firme suelo, el jadeo de sus respiraciones y el silbido del viento. Y a su paso quedaba únicamente el silbido del viento…soledad. Aquella en la que Lucy siempre había vivido. En su mano llevaba consigo un pequeño bolso de tela, el equipaje necesario para lo que tomaría el viaje sin mencionar algo de dinero, lo poco que podía cargar.

-¡¿A donde va señora Lucy?!- una imponente voz resonó en la cercanía, haciendo que ambas jóvenes se detuviesen en seco. De la encrucijada de pasillos aparecía un soldado romano que pronto se acerco y tomo a la dama por el brazo con brusquedad para luego echar una mirada asesina a la criada.

-Vete Danae.- le dijo con serenidad a la pequeña, dándole permiso para retirarse. La joven criada algo atemorizada acató la orden y salio corriendo.

-Sabe que debe avisarnos cuando desea salir, majestad. Es por su seguridad. – murmuró con sarcasmo el romano que aun retenía a Lucy por su brazo con brutalidad.

- ¡Suéltame animal!… ni como romano tienes poder sobre mí. – musitó seria y cruel, manteniéndose firme y serena, en todo momento con la cabeza en alto, observando con una mirada filosa al guardia.

El hombre hizo una mueca de desagrado pues sabía que las palabras de la mujer eran ciertas, no tenía tanto rango por más que tuviese órdenes de vigilarla. Pero aun así el muy orgulloso no se dignaba a soltarla. – Hispania ya no es suya, y el emperador ordenó que se la vigilase siempre.- replicó con mala gana.

Entonces ella respondió también con brusquedad soltándose del agarré, en sus ojos brillaba furia y locura pero aun así mantuvo la tranquilidad y simplemente se dirigió a la salida del palacio dirigiéndole unas ultimas palabras. – Puedes mirarme marchar pues es a mi cuñado a quien voy a ver… Me voy a Roma.- y no volvió a voltearse ya que no escucho pasos siguiéndola.

El pueblo observó extrañado y un tanto preocupado como su reina se marchaba en una embarcación. Pero antes de irse, pidió se le entregase una carta a Danae. Una nota que le pedía que hiciese correr la voz de que no estaba abandonando a su pueblo, que traería de Roma una salvación. Y así emprendió viaje hacia donde le aguardaba todo una vida sin resolver. Pero de momento solo podía esperar a que el largo viaje transcurriera con rapidez.

Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)


Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Octavius Dom Ene 22, 2012 9:07 pm

Subiendo los escalones uno a uno con Penélope resguardando su espalda, el ex-heredero al trono de Roma continuaba su marcha en dirección a la habitación de su tía Lucy, procurando recordar el camino con los pocos fragmentos de memoria que captaba de a minutos.

Con paso seguro dio una vuelta a la derecha luego de la primera subida, pisando fuerte y avanzando en pos de unas enormes puertas dobles que eran el acceso que tanto buscaba…estaba seguro, su subconsciente se lo decía y así mismo, su dolor de cabeza perenne empeoraba conforme se acercaba.

Posando ambas manos sobre la madera pulida y pintada de negro, Octavius cerró momentáneamente los ojos para finalmente abrir y escuchar el roce del canto de madera contra el suelo de piedra, un susurro que les daba la bienvenida a la habitación de la hermana de su progenitora.

Contrariamente a lo que dictaban sus difusos recuerdos, la habitación antes iluminada y vívida se había convertido en lo que literalmente era un estercolero. El piso se encontraba bastante sucio, las cortinas de la cama imperial estaban caídas y las ventanas tapeadas con enormes tablones que solo dejaban pasar diversos rayos de luz, agregando un aire espeluznante a la ya de por sí horrible escena.

-...¿tía Lucy?- Preguntó Octavius levantando una ceja intentando discernir las formas que danzaban en medio de la oscuridad, pero careciendo de éxito. En ese momento parecía que las sombras tuvieran vida propia, negándose a quitar el manto que permanecía sobre sus cabezas.

-...-

-Eh...-

Incluso cuando pareciera abandonada había un ínfimo rastro de vida, Octavius lo percibía…le problema era que sus ojos no captaban con la misma capacidad que su sexto sentido, hasta que…

-¡TÚ!- Gritó una voz desgarradora, semejante a la de una serpiente agonizante. De un momento a otro un par de garras se asieron con los brazos de Penélope, zarandeándola y moviendo sus cabellos de ébano como si fuera un mero montón de paja carbonizada. -¿¡QuÉ...haces...TÚ AQUÍ!? ¡MONSTRUO!- La dueña de esos talones, que no era otra más que la dueña del palacio se encontraba horriblemente demacrada y a lo sumo, se podía referir a ella como cadáver viviente. No parecía viva, aún si su corazón se encontraba latiendo en esos instantes. Su rostro hundido, su piel blanca, sus cabellos como cortinas hacia al otro mundo y sus venas resaltantes a lo largo de su piel expuesta auguraba algo terrible: algo más allá de lo común le había sucedido a su tía durante todo el tiempo que hubo pasado desde su último encuentro y además, la experiencia la había trastocado hasta un punto inviolable. En su locura, había confundido a Penélope…el problema era, ¿con quién?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Pasillos del Palacio Real 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Pasillos del Palacio Real 29wsihdAD - War Cry (3800)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Pasillos del Palacio Real A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Pasillos del Palacio Real 29wsihd Boiling Blood
Pasillos del Palacio Real Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Penélope Dom Ene 22, 2012 9:42 pm

Un escalón tras otro, nuestros pasos eran unísonos y a medida que avanzábamos un extraño frío se hacia presente, acrecentándose con el tiempo. Recorrimos medio pasillo, giramos a la derecha y la primera habitación del nuevo corredor estaba parado Octavius, con imponencia abría las dos enormes puertas negras dando paso a una habitación inmersa en una absoluta penumbra. Los ventanales cubiertos con trozos de madera como si el residente evitara que la luz se filtrara en la habitación, el polvo se había apoderado de cada uno de los objetos, no era necesario mirarlo con el simple toque se podía deducir, el olor a moho y a humedad tenía mi nariz colapsada, llevé mi mano a ella tratando de cierto modo impedir que aquella contaminación siguiera afectándola, mirando a Octavius murmuré: - Estás seguro que aquí... en ese instante sentí como me tomaban por los brazos y me comenzaban a zarandear, mis ojos se posaron en aquel ser que ejercía sobre mi aquellas acciones, gritando una y otra vez: "-¡TÚ!... ¿¡QuÉ...haces...TÚ AQUÍ!? ¡MONSTRUO!-" En la oscuridad levanté una ceja dejando que la fémina continuara con su teatro, pasados unos minutos tan solo retiré mi mano de la nariz y de un empujón tiré a la mujer hacia atrás, trastabilló para luego perder el equilibrio y finalmente caer sentada al suelo. Caminé hacia ella, agachándome y poniéndome a su altura tomé su barbilla sujetándola con firmeza, miré posteriormente a Octavius y en tono reprochador, expelé: - ¡Esto es de familia!... Debo asumir que ella es tu tía Lucy... Soltándola bruscamente haciendo que su rostro se fuera al otro lado, llevé mi mano a mi rostro en un gesto mostrando el desagrado del momento y en tono indignante dije: - Uds. son un verdadero dolor de cabeza... terminemos con esto Octavius. Levantándome y dirigiéndome a la ventana más cercana y tumbando uno a uno los tablones, dejando que un poco de luz iluminara la habitación. Sacando tablón a tablón, con la respiración agitada debido al esfuerzo corporal ejercido con mis acciones repliqué: - ¿Tienes alguna idea con quién me confundió tu tía? Porque algo está muy claro es mi primera vez en Hispania y mucho más es mi primera vez en este Palacio. Escuchándose la madera golpear fuertemente contra el suelo.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Octavius Dom Ene 22, 2012 9:56 pm

-No hay necesidad de ser tan bruscos.- Dijo Octavius con algo de molestia ante los ademanes de Penélope, reconociendo que si bien Lucy estaba fuera de sus cabales tampoco ganaría nada siendo tan agresiva.

Acercándose a la sombra de la mujer que hubo conocido alguna vez, el mayor la tomó por ambos brazos, izándola y dejándola en la cama polvorienta.

Esa cara demacrada, la piel delgada y marchita, junto a los cabellos en extremo crecidos no eran para nada una buena señal…de hecho, se le hacía lo mismo que ver a un cadáver recién sacado de un ataúd, pero tendría que conformarse. No había ido hasta allí para una visita social o para asegurar el estado de la mujer quien en ese momento se le hacía grotesca, sino que solo quería una frase en específico…una sola aclaración, eso era todo lo que necesitaba.

-Tía Lucy…¿me reconoces?- Preguntó Octavius en tono bajo, oyendo el último de los tablones golpear el piso con gran fuerza al tiempo que Penélope retomaba su posición en el umbral de la puerta, cruzando sus brazos y resoplando por lo bajo, casi con desesperación.

-¿Qu-quién eres?- Contestó ella con ambas manos tapeando su cara, con un solo ojo mirándolo a través de los fibrosos dedos.

-...Soy Octavius...¿acaso no me reconoces?- Dijo en un tono peligroso, uno que pareció encender una llama de conocimiento en la mente de la desdichada mujer quien con pánico se echó hacia atrás, temiendo lo peor.

-Te-te diré todo lo que quieras…pe-pero vete---por favor, vete…¡vete!- Exclamó aterrorizada chocando contra la pared, haciendo que Octavius frunciera el ceño.

-Ya que lo dices así…entonces, dime esto y me iré: ¿quién es la madre de Vergilius?-
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Pasillos del Palacio Real 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Pasillos del Palacio Real 29wsihdAD - War Cry (3800)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Pasillos del Palacio Real A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Pasillos del Palacio Real 29wsihd Boiling Blood
Pasillos del Palacio Real Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Penélope Dom Ene 22, 2012 10:11 pm

"- ¿quién es la madre de Vergilius?-" Me sorprendí un poco ante la pregunte, imaginé cualquier cosa menos que todo ese viaje se limitaba por saber algo tan poco "lógico". Con tono un tanto decepcionante y acomodándome más en el marco de la puerta expelí: - Así que por y para todo esto fue que vinimos. Mirando la escena tan enternecedora que producían tía y sobrino. La mujer en su lamentable estado quizás sabrá Dios con quién me habría confundido y de paso si era creíble cualquier palabra que ella dijese.

Descruzándome los brazos, caminé hacia la ventana recién "abierta" mirando a través de las polvorientas y curtidas cortinas, viendo el patio abandonado con los arbustos sumamente desprolijos, las flores y ramales secos y una fuente que ahora mismo parecía un nido de basura. Volviendo mi atención a esos dos, apoyando mi cuerpo en la pared, volviendo a cruzar mis brazos, notando como Octavius ansiaba una pronta respuesta y la mujer temblorosa lo miraba a punto de entrar en shock. Tan sólo cerré mis ojos, suspiré profundo y susurré por lo bajo: - ¿En verdad te fías de lo que te pueda decir esta mujer?
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Octavius Dom Ene 22, 2012 11:11 pm

-¿En verdad te fías de lo que te pueda decir esta mujer?-

-Sí…estoy seguro de que dirá la verdad.- Respondió Octavius con un énfasis siniestro, asegurándose de no quitarle de encima la mirada a la hermana de su progenitora, entrecerrando los ojos y esperando una respuesta satisfactoria por parte de esta. Tras unos pocos minutos de espera que pasaron volando, la fémina abrió la boca para así soltar la información que requería su sobrino.

-No me mates...- Empezó ella con terror, encogiéndose más y más para al final esconder su tez en las dos arañas que actuaban como manos para su persona. -E-ella...tu madre...ella no…-

-Ella no es el vientre de donde provino el Vergilius que conozco como mi hermano menor…lo se.- Dijo Octavius tajante, apresurando a su interlocutora para que continuara en lugar de dar rodeos innecesarios.

-...ent-entonces estás al tanto…esa memoria…esa memoria no deja de retumbar en mi cabeza…desde el instante en que volvía aquí, a mi hogar…no dejo de pensar en esa noche…

Esa noche en la que arranqué de brazos de su madre al pequeño bebé…a ese bebé que se volvería…Vergilius…

…esa voz…esa voz siniestra…esa voz que tanto ha espantado mi sueño…ella me dijo que lo hiciera. Él…Hades…él me lo dijo: “toma a tu hermano…sí, ÉL es tu hermano, debes tomarlo y dárselo al regente de Roma…con eso, se volverá el más grande Rey de la historia…”

…no se si fue verdad o solo un sueño, pero esa memoria…esa memoria se repite una y otra vez…no puedo evitarlo…¿por qué? ¿por qué me pasa esto? No quiero…no quiero…¡NO QUIERO!

Me siento usada…

Me siento sucia…

…no me siento…humana…-


Y esa fue su última palabra. El temblor del que era presa le impedía decir más nada…pero no estaba satisfecho. Octavius todavía debía forzar al menos una frase más.

-Y...¿quién era la “otra” mujer?- Preguntó Octavius tomando ambos brazos de Lucy para paralizarlos y mirarla de frente, clavando sus intensos ojos negros en los orbes demacrados de su tía y…

-T-te...te lo diré…e-ella es…-
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Pasillos del Palacio Real 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Pasillos del Palacio Real 29wsihdAD - War Cry (3800)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Pasillos del Palacio Real A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Pasillos del Palacio Real 29wsihd Boiling Blood
Pasillos del Palacio Real Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Penélope Dom Ene 22, 2012 11:45 pm

"-Sí…estoy seguro de que dirá la verdad.-" Esa frase me hizo abrir los ojos y posarlos instantáneamente en él, aquel énfasis me "alteró" de cierta manera, era como si casi hubiera escucharlo a otra persona, como si otra voz hubiera hablado a través suyo, reincorponándome momentáneamente, tan solo me hice la desentendida ni me tomé la molestia en responderle.

Caminé hacia Octavius, poniéndome a unos 3 ó 4 pasos de su espalda, era interesante cada palabra y frase dicha por el primogénito del Emperador, parecía estar al tanto de aquel secreto familiar, por un momento fruncí el ceño como queriendo averiguar por mi misma el motivo de su interés, a medida que la mujer hablaba y mencionaba cosas, para mi sin sentido, me entraron unas ganas de reírme y burlarme de todo lo que escuchaba, no dejaba de mirarlos mientras contenía aquellas ganas con todas mis fuerzas, no me iba a exponer que Octavius hiciese algo contra mi, a fin de cuentas lo necesitaba tanto como él a mi, o bien eso creía yo.

La mujer hablaba y hablaba, mencionaba a Dioses, niños, hermanos, un sinfín de incoherencias, lo único verídico de todo ello era que la fémina estaba realmente perturbada. El sobrino no se hizo esperar, su pregunta: "-Y...¿quién era la “otra” mujer?-" y luego de un gran silencio ella respondía: "-T-te...te lo diré…e-ella es…-" Fue la cereza de todo el show, caminando una vez más ahora poniéndome frente a la mujer, cruzando mis brazos, con un brillo siniestro en mis ojos y con una sonrisa malévola dibujada en mis labios dije: - ...Ella.... es... Inclinándome hacia el frente con toda la intención de escucharla mejor.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Octavius Lun Ene 23, 2012 12:51 pm

-Ella es…- Notando como Penélope se había inclinado socarronamente, incitándola a “continuar” en medio de una obvia burla la mujer demacrada estuvo a punto de retraerse nuevamente y evadir la cuestión sin más…pero la mirada de Octavius, penetrante y refulgente así como abrasiva se lo impidió. No quería soportar todo aquello, pero un deseo indiferente a ese la reinaba por completo: no deseaba molestar al hombre que la fulminaba con sus ojos…no quería, si lo hacía estaba totalmente segura de que su cabeza estallaría en mil pedazos.

-Habla.- Le dijo el mayor entrecerrando sus ojos, dando un ultimátum silencioso.

-...- No podía más con eso…y no iba a arriesgarse a molestar más de la cuenta al hombre y por tanto, tan solo se inclinó con las manos extendidas para así susurrarle al oído la respuesta que tanto buscaba.

-...sigh.- Suspiró Octavius con algo de frustración en el rostro, alejándose de la cama para erguirse y caminar en pos de la salida, deteniéndose en el umbral en un gesto que decía “te estoy esperando” dirigido única y exclusivamente a Penélope.

Ya había terminado allí y de acuerdo a la información de Lucy, solo quedaba un lugar más que visitar antes de finalmente regresar a Roma. De allí en adelante, lo que quedaba era realmente incierto, pero carente de importancia a final de cuentas. Octavius lo sabía, en esa ciudad no quedaba nadie…no era cuestión de saberlo, lo sentía; desde el instante en que su mente se hubo destrozado en más de una forma, su percepción de alguna forma se vio magnificada. No sabía como ni por que, pero estaba totalmente seguro de que la única persona que le importaba de toda esa ciudad estaba lejos, fuera de su alcance y como tampoco tenía el tiempo como para darse a su búsqueda…simplemente se había rendido. Tan solo dejaría que el tiempo siguiera su curso natural.

-Vayámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí.- Finalizó Octavius retomando la caminata por los pasillos, dirección a la salida del palacio y tomando la ruta más directa al lugar señalado por su tía.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Pasillos del Palacio Real 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Pasillos del Palacio Real 29wsihdAD - War Cry (3800)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Pasillos del Palacio Real A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Pasillos del Palacio Real 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Pasillos del Palacio Real 29wsihd Boiling Blood
Pasillos del Palacio Real Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Penélope Lun Ene 23, 2012 1:22 pm

Podía notar sin verlos como mis dientes se asomaban tras la sonrisa que tenía ante el momento crucial de saber el nombre de aquella madre. No sé que demonios pasó, la mujer me miró con desdeño evidenciándose claramente en sus ojos que no me quería ahí, tan solo vi que le susurraba el nombre inaudible a Octavius en su oído.

Me erguí desestimando con mi mirada la presencia misma de aquella fémina, el malestar era evidente en mi rostro, yo quería saber, mi curiosidad ya había sido despertada y sin más ni más aquella fulana se atrevía a dejarme a medias en aquel show novelesco, ahondando más mi desprecio hacia ella y produciendo sonidos que asemejaban a mis muecas, musité: - ¡Tsk... Maldita vieja! Clavándole mi mirada y con ella de ser posible, quería descuartizarla.

El otro no se hizo esperar, una vez cumplido su cometido esbozó: "-Vayámonos, ya no tenemos nada que hacer aquí.-" Ni me había percatado si él ya había tenido un anterior contacto o si había hecho algo para indicarme que habíamos terminada, dando media vuelta y a nueva cuenta poniéndome detrás suyo, siempre a su espalda me retiré de aquella habitación, dejando como un capítulo más en mi confusa vida la existencia de aquella tía.

Atravesando los corredores, pasillos adjuntos, descendiendo escalinatas tan solo quedaba esperar que Octavius indicara nuestro próximo destino. Permanecí callada, bastante molesta me encontraba por no poder saber de quién demonios se trataba el eslabón "perdido" en esta historia familiar.
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

Pasillos del Palacio Real Empty Re: Pasillos del Palacio Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.