Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Palacio - Pasillos Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Palacio - Pasillos EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Palacio - Pasillos

4 participantes

Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Selene Vie Feb 04, 2011 1:49 am

[Alejandria] Palacio - Pasillos Egyptian_Temple_by_Korsheth

Los pasillos del palacio de Alejandría eran fríos. Selene entraba a ellos escuchando a Kisame hablar una y otra vez cosas que ya sabía.

- Por su puesto que sabía todo lo que me estas diciendo. Soy la reina de Egipto. No hay pensamiento mortal que se escape de mí. – Respondió con frialdad y un tanto de indiferencia. Caminaba a un paso moderado, el lugar estaba seco y árido por lo cual el sonido de sus pisadas rebotaban por las paredes del lugar. – Me encontré con Jezzara aquí mismo. La he mandado a Roma con algo de dinero y joyas, que escape lo más lejos posible de este lugar… si sientes el cosmo proveniente de mí y de Hang, entenderás lo que esta a punto de ocurrirle a este lugar. Es probable que moramos todos cuando eso suceda… quiero a Jezzara lo más lejos posible de eso… ella merece ser feliz.

Una sonrisa. Tal vez ni Kisame ni Hang la vieran pero Selene sonreía al pensar en su hermana menor. Una de sus manos buscó su pecho y presionó su piel, intentando abrazar aquella sensación de cariño que aun existía en ella por su hermana menor. Sentía que Jezzara estaba bien, por lo cual Edward y ella estaban a mano, ella por dejarlo vivir y él por cuidar de su más grande tesoro, su hermana Jezzara.

Mucho tiempo estuvo prohibido mencionar su nombre en ese palacio, era muy doloroso para Selene pensar que toda su familia estaba muerta por su causa, por que ella debía ser Reina y mantener la paz entre ellos era imposible. Los militares y altos rangos no querían otra guerra civil en caso de que Selene y Ankrahsemun no fueran buenos gobernantes y la mejor solución que encontraron fue matar a todas las hermanas menores de la joven reina. Ella era muy niña para haber podido hacer algo al respecto, a penas si tomaban en cuenta su voz. No era ella quien gobernaba en ese entonces.

- Sobre mi matrimonio… creo que los dioses creen que no haya un hombre aun que pueda poseerme. – Lo dijo con ironía, pues el tema le molestaba y mucho. Le parecía grave que aun no estuviese embarazada. Debía dejar un heredero a todo eso cuando llegara el momento de tomar su puesto en el ejercito de espectros… no quería ver a Egipto caer en caos. – Todo fue, tal como dices tan agradablemente, un desperdicio.

No habló sobre Octavius. Eso era un asunto entre ella y él. Si no se casaban no iba a ser humillada pues nadie sabia del acuerdo secreto entre ambos sobre casarse.

- Al menos comiste gratis, ¿No?

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Kisame Vie Feb 04, 2011 1:42 pm

-¿Algo apunto de ocurrirle a este lugar? Te refieres a Egipto si no malentendiendo... kehehehe... algo me dice que sabes algo que yo no sobre lo que me esta pasando, y la verdad es que encuentro muy fastidioso eso ¿que rayos ocurrira y quien intentara matarnos? kehehe-

A Kisame la verdad no le preocupaba que algo le pasara a Egipto, solo le tenia con cuidado el hecho de que alguien pudiera lastimar a Selene... y a él. No habia hombre capaz de haber podido vencerlo, pero con todo esto que estaba pasando, las llamas negras, energias a lo lejos, energias en la misma Selene y el joven Hang y hasta en él! algo se habia salido de control y queria una respuesta, la queria ya. Desdes el Oasis que controla sus ansias de matar y quemar todo, absolutamente todo... y si la chiquilla tenia la solucion, era todo oidos.

Luego se le vino a la mente Arthas; aquel hombre calcado del ministro Illidan. Él queria asesinar al payaso del ministro y tal vez lo habia logrado, despues de todo hacia mucho tiempo que ya no sentia el cosmos de aquel hombre en la lejania.

-... Jezzara... kehehehe ahora la recuerdo a la perfeccion. Era aquella niña que vivia jugando con tus otros hermanos mientras tu estabas ocupada entrenando conmigo. Pero valio la pena, ¿no es asi? Mirate ahora, toda una mujer, toda una reina... je... aunque algo me intriga, algo que escuche en el desierto. ¿Ella era la que verdaderamente tenia que sentarse en el trono? Hmmm... no lo se, y no me interesa. Pero que dices de eso, ¿eh? Antes de que reacciones como una vibora, yo no lo dije, lo escuche del propio "ministro", aquel patetico hombre que seguro murio deshidratado- dio un golpe seco a una columna de su costado, escuchando el eco en el vacio lugar. Realmente le gustaban esos pasillos entre el palacio, parecian lugares asfixiantes con poca luz, un lugar ideal para él- Claro que comi gratis... kehehehe por eso valio la pena.
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)


Defensa :

Cupula de Fuego

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Hang Vie Feb 04, 2011 9:17 pm

Algo que pasara aquí...-De momento me dio algo de curiosidad escuchar esas palabras.-Acaso te refieres al despertar del señor Hades o acaso te refieres a los demás que ya han despertado?.-Decía algo indiferente ya que esa pregunta ya la había hecho pero de una forma diferente, y no tenia las intenciones de volver a mencionarla, pero de verdad me intrigaba la idea de que estarían pensando los demás dioses que ya se encontraban despiertos, les seguía el paso mientras que escuchaba el eco que causaba.-Si es verdad lo que pienso…ha da igual, pero me pregunto donde se encontraran esos dos tanto Wyvern como Griffon….-Decía sin importarme esos dos ya que aun no creía que no pudiesen despertar estando tan cerca la guerra…o quizás incluso no habían renacido en esta era si era.

Al escuchar las palabras de Kisame me vinieron a la mente esos dioses gemelos al servicio de nuestro dios.-Ministro?...-Pero no estaba demasiado seguro de que supiera quienes eran en realidad ya que tenía mis dudas sobre, si en realidad el sabia quien era…-ja…no te confíes tanto esa víbora ponzoñosa no creo que haya muerto ya que después de todo es el dios Thanatos…y si murió entonces era un dios patético que no merecía servirle a Hades…-Lo decía con sarcasmo y algo de gracia ya que me daba risa el saber que les tendría que obedecer a esos dioses gemelos sin tenerles una pisca de respeto aun siendo dioses.

Seguía caminando tranquilo por esos grandes y oscuros pasillos que eral iluminados con unas cuantas antorchas, sentía como entre ellos surcaba una briza gélida la cual me complacía ya que me sentía relacionado con el viento que aunque pareciera amable se podía convertir en todo lo contrario, hasta el punto de alterar por completo su entorno, de momento divaga sobre lo que era realmente importante, el cual era permanecer al lado de Selene hasta que se me necesitase como juez del infierno, para castigar a todos los ilusos mortales, por momentos podía escuchar sus gritos de sufrimiento y agonía
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Selene Dom Feb 06, 2011 10:49 am

Selene escuchó a ambos hombres pero no dijo una palabra. Le parecía inutil tener que estar contestando preguntas de escorías como ambos. Hang con su altaneria y Kisame con su humor no deseado la ponían de muy mal humor... pero los aguantaba, por ahora. Hang estaba ahí no por ella, al menos eso lo estaba demostrando con su actitud, sino por Hades... lo que no entendía Selene era donde se habría metido Thanatos e Hypnos pues ninguna de sus cosmoenergías se sentía cerca de Egipto.

- Se que no entiendes probablemente Kisame, pronto lo harás... nadie intentará matarnos, sino al contrario. Es para lo que nacimos en esta era.


Era normal que el nombre aun no entendiese lo que sucedía. Despues de todo Hades aun no había aparecido en esa época del mundo y aun así... algunos espectros se encontraban mas que concientes de quienes eran y cual era su misión. Por su parte Selene no movería un dedo hasta que fuera llamada a actuar. Le agradaba su vida de la forma que estaba y sus deseos de luchar estaban aun dormidos.
Kisame sin embargo, parecía no recordar que Selene odiaba que mencionaran el nombre de sus hermanos por la tragica historia que los envolvía. No había sido un relato con final final, de hecho aparte de Diva y Jezzara había enterrado ya a cinco hermanos, de los cuales 2 habían muerto directamente por su culpa... aquello la perseguía siempre en sus sueños y de verdad la hacía sufrir, pues sabía la gravedad de su pécado contra los dioses... que mataran a hijos de Egipto por su causa, para sentarla a ella a la cabeza, era un peso que nadie debía llevar.

- No, quien se debía sentar en el trono era Diva casada con mi hermano. Mi hermano falleció, el testamento de mi padre decía que quien se casara con su segundo hijo debería sentarse con el al trono. - Su voz era pausada, intentaba que no se notara lo mal que la ponía hablar de eso, lo enojada que se sentía. - Seth me casó con mi hermano menor, por ello el trono es legitimamente mío desde la muerte de Ankrahsemun, de la cual creanlo o no, niego responsabilidad.

Cuando escuchó a Wyvern ser nombrado por Hang Selene se detuvo. Vagos recuerdos de otras epocas de alguien más le llegaban... imagenes que había soñado ya con aquel hombre de cabellera color miel que la sostenía bajo la luna llena entre los petalos de rosas. El recuerdo le causo un escalofrío y oculto el rostro bajo su flequillo sonrosandose levemente su pálido rostro.

- Cierra la boca, Garuda. Tu voz me irrita.

La mujer continuó su caminar entre aquella penunbra, pasando por las flamas de las antorchas que iluminaban su camino. La mera idea de pensar en Wyvern la ponía inquieta.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Kisame Lun Feb 07, 2011 11:16 am

-¿Hades? Si mal no me equivoco, es el dios griego del inframundo o algo asi... ¿que rayos tiene que ver ese con nosotros? ¿Garuda? ¿El ministro es Thanatos? ¿Wyvern... Griffon? ¿De que rayos estan hablando? Kehehehehehehhehehe... creo que podrian convidar de lo que sea que fumaron- Kisame hablaba con total libertad, iluso a que estaba frente a su reina y a un simple campesino. Pero él ya no sentia eso, sentia que tanto Hang como Selene le seguian ocultando algo que al monstruo le molestaba en demasia -No me interesa lo que tramen, pero si que yo este incluido... aunque, tal parece que no me aburrire tanto como pensaba kehehe- su voz hizo eco entre las columnas, su chillona risa se perdia en el eco -De igual manera, ya que parece que estan mas informados que yo... ¿para que vinimos a esta era? Segun yo era para sembrar caos por Egipto, pero tu padre, Selene, me hizo cambiar de opinion... ahora bien... si que me perdi de nuevo -Dijo, caminando al lado de la reina de egipto, algo conmocionado al saber que habia escuchado antes esos nombres dichos. Thanatos, Wyvern, Griffon... ¡Hades! Sentia un extraño malestar dentro de si al pensar en esos nombres, pero aun asi seguia dando vueltas en su mente intentando buscar alguna respuesta del porque esos nombres mencionados le hacian tantas incognitas en su cabeza. De pronto se sintio incomodo, algo inusual en él -Maldicion, no recuerdo si el viejo que me cuido de niño me hablo de esos nombres... pero me siento como si los conociera de toda la vida...-

En algun lugar dentro de su cerebro, empezaba a recordar viejos flashbacks, algo borrosos y poco entendibles. Parpadeo un par de veces y volvio la cabeza. Se habia mareado. Tras una rapida sucesion de recuerdos, logro observar una sombra de un pajaro egipcio rodeado de llamas, emitio un gran quejido tan agudo que parecia que sus oidos iban a explotar. El parajo se lanzo hacia él y Kisame solamente cerro los ojos. Al abrirlos, aun seguia en el palacio, al lado de Selene y delante de Hang. Él sabia que era un animal peligroso de reacciones imprevisibles, pero se habia logrado controlar, ya que dento de si sentia todos sus organos quemarse, incitandolo a la destruccion total del lugar.

Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)


Defensa :

Cupula de Fuego

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Hang Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

Esperaba una respuesta de Selene por mi comentario pero en lugar de ello me callo, eso me sorprendió de momento ya que no esperaba esa reacción al mencionar a Wyven, me preguntaba que pasado podrían tener esos como para molestarle de esa forma, pero después de unos momentos también me causo molestia la cual se manifestó no solo en mi rostro y en mi voz sino también en su aura que reacciono por la acción de la reina pretenciosa.-Recuerda que sigo siendo uno de los guerreros mas fuertes entre los reinos princesa…no por ser la reina de Egipto te permitiré hablarme así…-

De momento mi aura se manifestó, pero decidí calmarme un poco ya que no era un lugar para discutir ni tampoco la persona correcta para ello, decidí ponerme de su lado por el momento ya que no la quería molestándome mientras que me quedase en Egipto hasta que despertase nuestro señor, tome un poco de aire y suspire.-Mejor olvida mis palabras por ahora y sigamos con el otro plan que ya tenias…ese es gobernar la tierra no…empezando por esos insufribles persas…que dice reina Selene?.-Mi tono de voz cambio de altanero a humilde ya que me decidí poner del lado de la altanera princesa ya que no tenia intenciones de estarla aguantando por mucho tiempo, aunque fuera un golpe directo para mi orgullo pero si no le demostraba con quien se estaba metiendo no me dejaría en paz incluso después del despertar de Hades.

Comencé a sentir una aura sedienta de sangre proveniente de Kisame mi mirada se volvió seria y fría sabia que no podía ponerme contra Selene, pero tampoco dejaría que ese hombre se pusiera a destruir cosas sin control por lo menos no por ahora.- Kisame controla tus ansias por destruir…-Dije mientras lo miraba cruzado de brazos, mientras que me acercaba a su lado.-Mejor guarda tus deseos de destrucción para después y desatarla el los cuerpos de los guerreros persas…a menos que tenga ya otros planes la reina Selene.-La mire con una sonrisa en mi rostro, incitándola a dar una respuesta a los que originalmente eran sus deseos…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Selene Mar Feb 08, 2011 1:57 am

Selene no respondió nada a las palabras de Kisame. Era un proceso que él debía pasar sólo. Selene no estaba interesada en ayudarlo con él, simplemente porque no movería un dedo por ningún espectro. Ella creía en la autosuficiencia. El ejercito de Hades no estaba caracterizado por luchar en grupos ni formar pequeñas alianzas. Ella de seguro no tenía intención de unirse ni a Garuda ni a Bennu… pues sentía que Kisame estaba destinado a portar dicha armadura. No entendía el motivo de ello, pero no era su labor entender las decisiones de su señor, ni entender las almas de los espectros selladas en esos cuerpos vivos…

Lo único que podía hacer era esperar que llegara el momento en que se tuviera que poner en acción todo lo dicho, pelear por los planes de Hades, si es que su señor en esa era efectivamente tenía planes.

Fue entonces que escuchó a Garuda, no sólo lo escuchó sino que notó como su cosmoenergía se volvía hostil. Selene detuvo su caminar y lo miró con desprecio, con verdadera desdén. ¿Cómo se atrevía ese sujeto a actuar así en su presencia? Si aun estaba vivo era simplemente porque ella le permitía vivir, porque ella le permitía acompañarla y poder sentir el goce de su presencia. No le importaba quien era, si no aguantó que Thanatos le hablara así, menos aun permitiría que un imbecil como ese intentase hablar con mas fuerza que ella.

- Te hablaré como me de la gana pues así se le habla a la basura. – Respondió lentamente y con su voz un tanto grave. - Eres basura Garuda. Fuiste basura y siempre serás basura. – No demostraba enojo, pero no decía aquella palabras con una sonrisa en su rostro. Simple desprecio. - Tienes la boca mucho más grande que tu cerebro. Aunque sirvamos el mismo propósito sigo siendo tu soberana, vuelve a hablarme así y me aseguraré que nunca más hables.

La amenaza era clara. No estaba ahí para aguantar que nadie se sublevara, menos en presencia de sus sirvientas. ¿Quería ese idiota mostrarla débil ante sus súbditos? Realmente no pensaba…no se daba cuenta que sin la protección de Selene aun estaría comiendo mierda a las orillas de El Fayum, perdido del mundo. Ella que lo había recogido como un campesino muerto de hambre para darle el privilegio de poder acompañarla e incluso guiar su ejército, ahora la trataba así. Era algo que la personalidad de Selene no toleraría jamás.

- Yo ya no tengo planes propios, sólo tiempo para terminar los que ya estaban pendientes…asegurarme que la nación de mis padres quede en manos de alguien de mi sangre en caso de que yo muera. Pero ten certeza Garuda, que si los tuviera, si hubiesen aun planes de una gran guerra para alzar la gloria del reino de mi padre…no confiaría en alguien tan incompetente como tu para llevarlos a cabo. Retírate de mi vista.


Dicho esto, Selene continuó caminando sin esperar a que Kisame o Hang la siguieran. Dobló por el pasillo desviándose a su habitación y con un movimiento de su mano despachó a las sirvientas. Ahora lo único que deseaba era despejar sus ideas en su habitación y sacarse ese ridículo maquilla que la hacía lucir como una mujer romana.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Kisame Miér Feb 09, 2011 11:23 am

Observo con satisfaccion como las damiselas eran despachadas y se apresuraban para retirarse de alli, ya que Kisame les observaba con su habitual sonrisa y eso a las damas las aterraba. Colmillos puntiagudos, sus ojos, su color de piel... aquellas branqueas! Dios, eso no era normal, y ellas lo sabian, por eso decidian evadirlo y evitarlo siempre que podian.

-Si que corren rapido...- El monstruo de la arena les dio una ultima mirada mientras se perdian en la oscuridad del pasillo. Volvio su rostro para escuchar como Selene le dedicaba una de sus mejores palabras al tal... Garuda. Sonrio sin mas, entretenido con la pequeña discusion. Él sabia que no debia intervenir, no si aquel hombre intentaba hacer algo mas que escupir palabras. Luego se enfoco en Selene; aquella chiquilla escandalosa y llorona que se le habia encargado cuidar desde que llevaba pañales. Si que ahora era toda una mujer, una diosa... alguien que el mismo pensaba que iba a convertirse. Nunca demostro ni demostraria afecto por ella, no mas del necesario. Ella tampoco por él, pero de igual forma Kisame sabia que ella lo odiaba y eso alimentaba mas las ganas de molestarla.

-Con su permiso, reina mia, me retiro temporalmente- hizo la etiqueta adecuada pero a la nada, ya que la mujer habia doblado por una esquina, sin tiempo para que él se despida -Tengo que arreglar unos asuntos... y prefiero hacerlo en solitario kehehe...- volteo para observar a Hang por unos momentos. Habia algo en el brillo de sus ojos que no lograba comprender, pero que ya habia visto antes...

-Te enseño la salida-

Finalizo, empezando a caminar de vuelta hacia la entrada.
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)


Defensa :

Cupula de Fuego

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Hang Miér Feb 09, 2011 10:12 pm

Observe despectivo la reacción de Selene, dándome cuenta que efectivamente seguía siendo la caprichosa y mimada reina de Egipto, y aun no era la dama de la ira con la que quería divertirse un poco antes del despertar de Hades.-Si eso es lo que piensas.-Dije después de escuchar todas sus palabras hirientes y cortantes por i supuesta falta de respeto hacia ella, ya que yo era un simple campesino y ella una reina había muchas cosas que supuestamente la volvían superior a mi, seguía molesto por sus palabras pero después de un rato una sonrisa sarcástica se dibujaba en mi rostro tanto por la reacción de ella como por mis palabras anteriores, intentando tragarme mi orgullo para que no se ofendiera demasiado ”bueno da igual lo que piense o planee esa mocosa infantil con su estúpido reinado ya que después de todo será destruido además de que caerá en las sombras de la muerte”, pensaba mientras miraba como se alejaba.

Esta reconsiderando si seguir en Egipto o no, las opciones que tenia eran aguantar a esa arrogante o ir a buscar a pandora, con la mano derecha me rasque un poco la cabeza mientras que hacer de ahora en adelante, mire un momento a Kisame mientras que pedía permiso para retirarse, me preguntaba el porque de su estadio aquí si el sabia muy bien que lo odiaba esa mocosa igual que a todos, pero eso no me concernía a mi, escuche sus palabras que venían dirigidas a mi.-Si me haces el favor.-Les respondí apropiadamente pero con una mirada seria, mientras que lo seguía de vuelta a la entrada de los pasillos

Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Astrid Jue Feb 10, 2011 10:09 am

Apenas el cosmos de Persephone se apartó inmediatamente me soltaba de su mano con desdén a pesar de mi actitud levemente condescendiente hacia ambos dioses, lo primero que sentí fue el leve calor que se respiraba en el ambiente, pero pude ver a nuestro alrededor finas antorchas que iluminaban los pasillos, aquella estructura parecía ser más bien un laberinto. Miraba en todas direcciones, era la primera vez que veía algo así, hasta que el eco de las mismas voces que provenían de los pasillos me alertó, pero más que alertarme escuchaba una voz bastante familiar que provenía solo de mis sueños, me separaba de ambos dioses para avanzar con atrevimiento, mi caminar era pausado y lento pero antes de que pudiera llegar a alcanzar esa voz era demasiado tarde pues me encontré en la presencia de dos hombres.

Debían de preguntarse quién era yo pues mis rasgos no eran la de una mujer egipcia y mucho menos una romana, no me detuve a dirigirles la palabra, podía sentir esa presencia amenazante rodearme ligeramente. Al dar la vuelta en uno de los pasillos me vi atajada por unas sirvientas que me veían de la manera más extraña y su descontento al verme que me dirigía a la habitación de su emperatriz provoco que llamaran a los guardias.


Con que ahí esta…

Miraba las puertas que comunicaban ese anexo, dos hombres se adelantaron cruzando sus lanzas, ya que por ser una mujer no debía ser una gran amenaza. Respiraba profundamente no deseaba causar ningún alboroto pero si no me permitían avanzar pues así sería…

Duerman.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Astrid Miér Mar 16, 2011 8:11 pm

Despues de haberme quedado unos minutos en el cuarto de Selene para pensar que podría hacer preferí dedicarme a buscar a Alizé aunque sabía que se marchó necesitaba buscar algo para controlar esta nueva ansiedad que sentía, a pesar de que esa mujer calmara gran parte de mis emociones tenía unos pendientes más que hacer pero no abandonaría precisamente Egipto, sabía perfectamente que este era el lugar predilecto donde se recibiría a Hades. Cruzando los pasillos veía a la nueva escolta de la emperatriz, abrieron sus ojos al verme pues al parecer encontraron algo familiar en mí cosa que no alcance a comprender.

Todo era alumbrado por las antorchas colocadas sobre las paredes, pasillos y pasillos se conectaban entre sí y el que no conociera el lugar podía perderse con facilidad, mi mano pasaba a colocarse sobre la suave piedra caliza, esta se sentía fría.. las flamas alumbraban tenuemente mi sombra, los ecos de algunas voces murmurando un idioma tan diferente a lo que era el latín y el German, prefería evitar por el momento encontrarme precisamente con alguien además que no deseaba descansar en esos momentos. Un pequeño viento chocaba contra mi rostro agitando levemente mis cabellos, era extraño para un lugar tan cerrado como ese pero llevada por tal fuerza seguí la dirección por la que se colaba dicha ventisca para que sin querer me encontrara sobre los jardines del palacio y más allá la puerta que daba hacia las calles de la ciudad.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Selene Dom Dic 04, 2011 12:45 pm


Caminar por los pasillos de ese lugar al menos para ella era algo familiar, de hecho podría decirse que había extrañado ese calor infernal y el sentimiento de que a pesar de estar sola alguien la estaba siguiendo con sus ojos desde la pared. Podía sentir a la desdichada criatura que había comenzado a mirarla, pero le pareció tan insignificante que ni si quiera se detuvo.

Ese era el lugar en donde ella debía permanecer al menos hasta que Hades la llamara. Había sido una estupida en ir por Wyvern, verlo la hacía entender que un hombre así jamas podría domar su salvajismo. Ningun hombre en la tierra podía lograr tal cosa, ella era un misterio que permanecería sin resolver para todos los ojos que la deseasen.

Pero podría haber sido mucho peor, podría haber estado casada con ese niño Romano, o peor aún, con Octavius. Se había librado de todo ese trámite, no dependía de Roma ni de nadie para avanzar por el rumbo que los dioses habían puesto para ella. Estaba lista al igual que Europa, para tomar el toro por los cuernos y subyugarlo a su voluntad.

Su mira estaba en el horizonte y en las tierras por conquistar. Su mira estaba en todo lo que podían ver sus ojos, lo deseaba todo. Deseaba la gloria y que su nombre se escribiera en cada piedra desde Alejandría al Senado Romano.

Lo haría en honor a Hades y portaría su estandarte al hacerlo.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

[Alejandria] Palacio - Pasillos 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Palacio - Pasillos Empty Re: [Alejandria] Palacio - Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.