Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

3 participantes

Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Empty [Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

Mensaje por Arianne Vie Ago 06, 2010 12:39 am

Había sido un día duro y la noche aún más, las damas que acompañaron e hicieron parte de la misión de extinsión de dominio del Campamento Romano, habían traído a Rain a su dormitorio, ahora la salud de ella era lo que más preocupaba a mi señora y en especial a mi.

Las damiselas habían recostado a Rain sobre su cama, dejándola libre de joyas y demás, una delicada y suave tela cubría su cuerpo, se mostraba pálida, pero su respiración al igual que su temperatura no eran por ahora de cuidado.

Rain había tomado el doble de la cantidad de Belladona por eso su cuerpo se encontraba como estaba. Al menos no tuvimos contratiempos y regresamos a Palacio para poder tomar las medidas necesarias para su recuperación.

Gracias a los estudios que durante toda mi vida desarrollé en distintas culturas, me hice una experta, no tanto como mi señora Selene, en las artes de bebedizos yvenenos. Me acerqué a la mesita que estaba frente a la cama de la sacerdotiza y tomando el mortero y depositando en el varias hierbas, esencias y demás ingredientes preparaba cada mañana el antídoto para contrarestar la situación en la que se encontraba mi amiga Rain.

- No dejaré que mueras ..... escuchame bien ...... tonta!

Siempre le decía eso ante de descargar sobre sus labios e echando su cabeza para atrás para que el líquido recorriera su garganta, llegara a su estómago y luego por descomposición de elementos viajará en su torrente sanguíneo y pudiese así eliminar y desintoxicar el preciado y frágil cuerpo de Rain.

Luego de realizar mi labor, limpié sus labios, refresqué su frente con una toalla humeda y rezando una plegaria a Anubis que por ahora dejara esta alma en la tierra de los vivos, me retiré silenciosamente de su habitación.
Arianne
Arianne

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Empty Re: [Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

Mensaje por Rain Vie Ago 06, 2010 3:50 pm

Despues de haberme bebido la sangre, recordaba haber escuchado a mi señora hablando agradeciendo mis servicios antes de yo caer desmayada y no poder ver mas, solo habia oido voces de otras mujeres y las ordenes que daba mi señora antes de dejar de sentir el suelo contra mi cuerpo. Mas tarde senti que alguien me dejaba sobre algo mullido lo cual deduje que podia ser una cama en la cual me movi un poco incomoda sintiendo mucho calor debido a la belladona que recorria en esos instantes todo mi sistema circulatorio, mas fue algo momentaneo debido a que alguien me levantaba la cabeza cada cierto tiempo para darme a beber algo lo cual no supe que era pero me hacia sentir mucho mejor de aquel extraño malestar. Estuve siendo tratada del mismo modo por unas cuantas horas debido a que debian diliur totalmente la belladona que me habia bebido de lo contrario moriria en esos instantes, al llegar la mañana del dia siguiente y despues de que me hicieran nuevamente aquel tratamiento nuevamente pude abrir finalmente mis ojos de forma perezosa viendo que me encontraba en mi habitacion del palacio recostada en mi cama con las ropas tipicas de sacerdotiza de la faraona. Me sente sobre la cama ya sintiendome muchisimo mejor viendo que uno de los tantos esclavos que trabajaban en palacio traia una bandeja con un collar hecho de piedras de lapizlazuli muy hermosas.

- la emperatriz le da esto por su trabajo bien hecho y que ahora usted tiene un rango mucho mayor por su esfuerzo...tambien pide si es que ya se encuentra mucho mejor que ponga a uno de los soldados romanos en una mejor estancia -dice el esclavo extendiendo la bandeja hacia Rain quien lo veia con atencion-

- agradezco tus servicios deja el collar en la mesilla y retirate -viendo al esclavo asentir haciendo lo que se le mandaba y retirarse antes de tomar el collar y verlo un momento antes de ponerselo- agradezco a mi señora por esto ahora debo hacer las otras tareas mandadas... -dice con tranquilidad mientras se levantaba de la cama y se ponia sus ropas una toga blanca con detalles dorados, unos zapatos blancos tambien y salia de la habitacion con direccion al calabozo de palacio-
Rain
Rain

Status :

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Empty Re: [Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

Mensaje por Rain Sáb Ago 07, 2010 8:44 pm

Habia pasado un dia relativamente tranquilo entre que su majestad nos llamaba para darnos nuestros nuevos rangos y encargarnos el cuidado de las nuevas sirvientas de palacio las cuales habian sido liberadas pero algunas decidieron el quedarse en el lugar a modo de mostrar su gratitud hacia nuestra reina. Asi pasamos el dia dando ordenes a los soldados y a algunas sirvientas arreglandolas un poco dandoles ropas nuevas, un lugar en donde descansar y alimento para que pudieran sobrevivir debido a que esos desalmados pensaban llevarse a toda esa gente para venderla como mercancia haciendoles un daño que no podria ser reparado nunca. En fin un dia como todo el cual culmino como todos dandonos la ultima orden de la reina quien pedia que nos pusieramos lo mas hermosas posibles debido a que iriamos a un viaje por el nilo el cual era para poder hablar con el general y su segundo al mando sobre las negociaciones de paz pero la reina me habia pedido que pusiera especialmente linda a la sirvienta que me habia dado hace poco a lo cual solo la mire extrañada antes de irme de alli. Ahora que era de mañana me levante y me bañe rapidamente antes de que algunos sirvientes me trajeran las ropas que usaria incluyendo las joyas que habia elegido anteriormente para asi ponermelas de inmediato ante la mirada de estos. Hice que trajeran a la nueva sirvienta Seiren si no mal recordaba y que me trajeran uno de los vestidos mas hermosos que poseia en mi armario.

- Seiren como ya sabras el dia de hoy iremos en un viaje por el Nilo por lo cual debo estar presentable pero en esta ocacion tu tambien lo estaras asi que comenzaremos dandote un buen baño, luego te pondremos algo de escencia de jazmin y te vestiremos con el vestido mas hermoso y fino ademas de las joyas que usaras en esta ocacion... -viendo seriamente a la sirvienta esperando la respuesta que le daria-
Rain
Rain

Status :

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Empty Re: [Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

Mensaje por Seiren Sáb Ago 07, 2010 9:27 pm

Pude ver a la reina de Egipto, sin poder decir nada me retiraban del lugar para encaminarme con la mujer a la que serviría ahora, como si no fuera suficiente el haber perdido todo ahora tenía que someterme bajo los servicios de alguien lo deseara o no.

Sin decir absolutamente nada conocí finalmente a la persona en la que encomendaría mis servicios en el palacio, para ser mi primera impresión era realmente bellísima, no pude evitar verla demasiado tiempo para quedar atónita y de paso demostrar la falta de respeto que poseía al no inclinarme. Al recordar ese detalle bajaba la cabeza inclinándome, me limité a escuchar sus palabras y confundida no supe como reaccionar.

Como usted ordene

No me permití preguntar las razones por las cuales haría todo eso, solo me levante y permanecí quieta hasta que ordenara que me retirase y cumplir su mandato. Varias mujeres en el acto me tomaron para guiarme a un salón especial para empezar a alistarme pero antes de cumplir con esta tarea miraron a Rain para ver si estaba conforme con todo ello.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Empty Re: [Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

Mensaje por Rain Sáb Ago 07, 2010 9:44 pm

Despues de haberle hablado a la nueva muchacha hice que algunas de las tantas sirvientas que habian en palacio la guiaran a la habitacion en la cual la pondrian como a toda una reina mas vi como estas me miraban esperando a que les diera mi aprobacion a lo cual solo asenti con la cabeza un momento antes de que ella se llevaran a la muchacha hacia la habitacion destinada para su pequeño cambio de apariencia. Mientras ellas hacian aquello yo me concentre en arreglar mi cabello con cuidado peinandolo con tranquilidad frente a un gran espejo que tenia en la habitacion para asi poder verme presentable tanto frente a la reina como frente al general y su segundo al mando, asi que apenas terminar de peinarme pinte cuidadosamente mis ojos junto con mis labios para que estos se vieran hermosos tambien mientras me ponia un par de aretes, una tiara que tenia que ver con el rango que desempeñaba en palacio y por ultimo pero no menos importante, el collar de lapizlazuli que la reina me habia otorgado hace poco para asi terminar con todo. En el instante en que termine de arreglarme fue cuando llegaron las mujeres con Seiren quien tenia uno de mis mejores vestidos puestos, su cabello tomado en una pequeña coleta baja y un par de aretes de oro puestos.

- dejame ver... -acercandose a la muchacha y pintando sus labios con cuidado de un color algo rosaceo pero muy leve antes de delinear cuidadosamente sus ojos, despues de esto va hacia la mesilla en la cual tenia una caja de la cual extrae un collar de oro con incrustaciones de zafiro el cual le pone a la muchacha en cuestion con muchisimo cuidado antes de alejarse- bien estas lista... llevenla al barco en el que se encuentra su majestad yo tengo que hacer algo antes de ir alli... -viendo como las demas mujeres asentian y se comenzaban a llevar a Seiren al mismo tiempo que esta salia pero en direccion a la habitacion en donde dejo a cierto soldado romano-
Rain
Rain

Status :

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Habitación de Rain Empty Re: [Alejandría] Palacio - Habitación de Rain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.