Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandría] Palacio - Calabozos Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandría] Palacio - Calabozos EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Palacio - Calabozos

2 participantes

Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Calabozos Empty [Alejandría] Palacio - Calabozos

Mensaje por Strife Vie Ago 06, 2010 10:22 am

Se escuchaban los pequeños ruidos que hacia la humedad sobre las paredes de la pequeña cárcel. El joven de cabello turquesa despertó en un raro calabozo estaba algo confundido, lo ultimo que había visto era como caía en un sueño prolongado, el cielo azul de Egipto el cual iba oscureciéndose hasta que quedo completamente abatido en el suelo. Strife, solo se quedo sentado en una pequeña banca que se encontraba a un costado con la mirada baja algo adormecido. Solo podía escuchar las palabras de otros prisioneros del calabozo, solo podía ver a las ratas recorrer los pasillos del calabozo de Alejandría; su visión comenzó a confundirlo apenas podía mantenerse despierto. Miro hacia arriba y solo pudo ver una pequeña ventanilla de la cual se podía ver una pequeña luz.

Strife: - Balla ahora solo tenemos que esperar, no entiendo muy bien lo que paso solo recuerdo haber bebido aquella sangre de la joven y cuando alcé la mirada pude ver a una joven de tez blanca, cabello negro completamente y ojos púrpura pero cuando acabe de escuchar sus palabras caí abatido contra el piso –

Se levanto de la pequeña banca y se dirigió hasta las rejillas las cuales estaban bien aseguradas. Puso su mano derecha en su mentón mientras que con la otra apoyaba su mano contra la rejilla, suspiraba lentamente mientras que algunas gotas de humedad caían sobre su cabello de color turquesa; había perdido rastro de sus 2 armas obviamente seguramente fueron los egipcios quienes se la quitaron para no correr riesgos. Nuevamente se dio media vuelta y se volvió a sentar en la banca.

Tras el pasar de varios minutos quedo nuevamente adormecido por el cansancio que le brindaba su cuerpo; nuevamente volvió a soñar con una tierra blanca en la que solo se podía ver animales como los lobos, renos y caballos. Comenzó a caminar lentamente por la nieve sin ningún rumbo ni sentido al poco tiempo llego a una pequeña aldea en la cual no había muchos pobladores pero había felicidad y libertad. Un pueblo donde ya los pequeños niños de entre 7 y 10 años tenían que aprender a sobrevivir por su cuenta. Strife, siguió caminando ignorando todo lo que pasaba a su alrededor hasta que ya no pudo caminar mas. Callo entre la nieve blanca esperando su pacifica muerte.
Hasta que pudo alzar su mirada al cielo allí vio un fuerte resplandor el cual le dio fuerzas para mantenerse en pie.

????: - Aun no ha llegado tu hora de morir joven guerrero levántate soldado de ¡¡ASGARD!! -

Tras ese raro sueño Strife grito pronunciando Asgard. Nuevamente había soñado con Asgard cada vez esto se hacia mas raro para el joven.
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandría] Palacio - Calabozos VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandría] Palacio - Calabozos Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Calabozos Empty Re: [Alejandría] Palacio - Calabozos

Mensaje por Rain Vie Ago 06, 2010 4:08 pm

Despues de haberme levantado y de haber salido de mi habitacion hice que algunos soldados egipcios me siguieran hacia los calabozos debido a que de lo contrario seria dificil el hacer mi proxima tarea. Estuvimos caminando por los largos y grandes pasillos de palacio alrededor de unos de unos minutos en los cuales mas de algun esclavo u otro soldado se topo en nuestra caminata dando sus respectivos respetos hacia mi persona, debido a que no por nada era la sacerdotiza personal de la emperatriz en esos tiempos. Aun me dolia algo la cabeza debido a la belladona que me habia bebido mas no era como para hacer que las doncellas se preocuparan ni nada asi que cuando estas se me acercaban para preguntar por mi salud solo les negaba con la cabeza para asi evitar que se preocuparan mas de lo debido, era sabido por la misma emperatriz que la belladona solo me causaba una fiebre alta y cansancio por una noche mas al dia siguiente solo amanecia con dolor de cabeza mas sin los sintomas comunes que serian vomitos y desmayos prolongados. Pasaron otros 10 minutos en los cuales pensaba en esto pero en esos minutos ya habiamos llegado a los calabozos en donde se podian ver en una celda grande a todos los soldados romanos disfrutando de la mejor comida, vino y mujeres que podian haber en Egipto mientras en una celda aparte se encontraba el segundo al mando del general Edward al cual fue al que me dirigi con los soldados. Abri la reja de la celda con la llave que me daban los soldados y entre en esta con tranquilidad viendo seriamente al hombre que tenia frente a mi.

- su majestad me a pedido que lo traslade a otra estancia señor Strife, le pido que no intente nada porque muerto no le sirve de nada a su majestad quien espera poder hablar con usted y su general... -dice seriamente mientras los soldados detras de ella se acercaban al joven para asi atarle las manos nuevamente para poder llevarlo a la nueva estancia-
Rain
Rain

Status :

[Alejandría] Palacio - Calabozos 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Calabozos Empty Re: [Alejandría] Palacio - Calabozos

Mensaje por Strife Vie Ago 06, 2010 4:26 pm

El joven que se había despertado gritando el nombre de Asgard ni siquiera había tocado la comida que le estaban ofreciendo las sirvientas de el castillo. Mantenía en todo momento la mirada baja pensando en lo que le había dicho aquella vos que descendía del cielo ¿Guerrero de Asgard? Jamás en su vida había estado en Asgard menos para soñar como era su simetría y en especial para que le llamaran guerrero de dicho lugar. Su corazón latía lentamente por los efectos de la droga aunque esto no le daba mareos ni siquiera cosquilleos puso su mano en su pecho y sintió como latía su corazón, desde las afueras de la cárcel se escuchaban algunos pasos de metal y de tacos, seguramente eran los guardias egipcios y una mujer frunció el seño con fulgor, el joven levanto la mirada y pudo verla era la misma joven que había visto en el campamento.

Rain dijo:
su majestad me a pedido que lo traslade a otra estancia señor Strife, le pido que no intente nada porque muerto no le sirve de nada a su majestad quien espera poder hablar con usted y su general...

Strife: - Balla no me pregunto porque cada ves que nos encontramos me miras de esa forma maquiavélica puedes confiar en mi no tratare de escapar, asi que usaron belladona ¿No? Pude sentir ese sabor en mi boca. Trataron de envenenarme con la misma droga mientras entrenaba en África la primera ves pude haber muerto pero no soy tan idiota para que me de efecto la segunda ves pero bueno supongo que ire con Selene pero antes tendrás que decirme que quiere de mi y porque aun no me ah matado ya que segun tus palabras no le sirvo a Selene muerto. -


Le dijo con un tono frío y metálico a la bella joven que se encontraba parada enfrente de el. No bajo la mirada en ningún momento manteniéndose frío en todo momento. Sus rasgos físicos no parecían mostrar miedo u odio siquiera, estaba completamente tranquilo.
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandría] Palacio - Calabozos VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandría] Palacio - Calabozos Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Calabozos Empty Re: [Alejandría] Palacio - Calabozos

Mensaje por Rain Vie Ago 06, 2010 4:37 pm

Despues de haberle hablado vi como los soldados lo sostenian amarrando sus manos a su espalda para evitar que hiciera movimiento alguno, mas en ese instante el joven se decidio a verme al rostro del mismo modo en que yo lo veia en esos instantes mas no me senti intimidada ni nada solo me sorprendi un poco al oirle decir que lo miraba de modo ¿maquiavelico? si pensaba que mi mirada tenia algo de maquiavelico es que seguramente la belladona le habia afectado bastante el juicio en esos instantes. Me mantuve parada en la entrada de la celda escuchando todas y cada una de sus palabras con atencion para asi no perder ningun detalle de lo que me decia y poder darle una respuesta a lo que el joven deseaba saber en esos instantes lo cual era bastante simple enrealidad. Me acerque a el con tranquilidad mirandolo de frente cuando los soldados lo levantaron del suelo antes de dar un suspiro aburrida y responder asi las dudas que en aquellos instantes carcomian al joven soldado.

- Ella desea hablar tanto contigo como con tu general a cargo, no desea matarlos ni nada solo negociar mas no podiamos permitir que entraran armados a nuestra ciudad debido a que no mentimos cuando dijimos que deseabamos paz ahora hazme el favor de seguirme a tu nueva estancia soldado Strife -dice tranquilamente mientras se daba la vuelta y hacia que los soldados la siguieran con Strife bien sujetado para que nada intentara contra la joven que caminaba frente a ellos-
Rain
Rain

Status :

[Alejandría] Palacio - Calabozos 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Alejandría] Palacio - Calabozos Empty Re: [Alejandría] Palacio - Calabozos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.