Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


habitación De Nicole Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
habitación De Nicole EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
habitación De Nicole EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
habitación De Nicole EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
habitación De Nicole EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
habitación De Nicole EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
habitación De Nicole EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
habitación De Nicole EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
habitación De Nicole EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

habitación De Nicole

2 participantes

Ir abajo

habitación De Nicole Empty habitación De Nicole

Mensaje por Nicole Sáb Ago 07, 2010 3:27 pm

habitación De Nicole Orqjus
Es una Hermosa habitación con un gran decorado el cual estaba hecho para las acompañantes de Diva, Donde se encontraba un pequeño tocador donde Nicole peina su cabello y se arregla para lucir hermosa, Todo de un solo color azul turquesa era realmente hermoso, tenia un toque femenino así como elegante,2 pequeños sillones donde ella y sus invitados podían descansar, y a sus costados dos enormes espejos donde ella podía verse de pies a cabeza como toda mujer vanidosa, También había un hermoso candelabro el cual se encendía por las noches y lucia muy bello , el papel tapiz eran flores bordadas con toques dorados, y el guardarropa enorme realmente ya que todas las prendas de Nicole son muchísimas incluso ya lo lleno hay que tener cuidado cuando lo abre ya que se provoca una avalancha de ropa. Ella casi nunca se encuentra dentro de su habitación ya que no hay muchas flores ni animales, las cuales Nicole ama con locura así como a los hombres, Hay una foto colgada en un muro donde se encoentra su hermana Nia, Su hermano Maximo, ella ,Su padre y madre Muy sonrientes ella suele encerrarse en su cuarto para llorar mientras obserba la foto mirando aquellos bello momentos que algua dia paso junto a su familia
Nicole
Nicole

Status :
habitación De Nicole Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

habitación De Nicole Empty Re: habitación De Nicole

Mensaje por Dimitre Dom Ago 08, 2010 12:12 pm

Al terminar el vestido de Nicole tenía que ir a dejarlo en su habitación.

Entrando al palacio, subí las escaleras y llegando a su habitación sentí miedo ya que tal vez no lo quería y se molestaría conmigo me fui a asegurar si había alguien para que no me vieran que entrará en los pacillos nadie estaba ningún esclavo ni guardias.

Así que entre al entrar por primera vez fui a la habitación de Nicole, me asombre su habitación era muy amplia y tenía una gama de azules con un tapizado con flores al igual que los muebles se veía un espejo y muchos artículos para el cabello, entré y cuando fui a la cama a dejar el vestido y antes de dejarlo dije-Que tal si le hago un adorno para el cabello ya que parece que le encanta peinarse- así salí y fui a buscar unas telas , al buscarlas y encontrarlas volví a su habitación y empecé a bordar un lazo con un moño en forma de flor con lentejuelas, borde y borde con las telas de color de las flores que hacían juego con el vestido hasta que al terminarlo lo dejé en el mueble con el espejo pensando que tal vez Nicole le gustara y me pida otras cosas y así fui a dejar el vestido en la cama, lo deje y me fui cerrando la puerta.
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

habitación De Nicole Empty Re: habitación De Nicole

Mensaje por Nicole Dom Ago 08, 2010 3:09 pm

Había salido de el desfile al no encontrar a la señora diva así que mejor me dirigí había el palacio para asegurarme de que se encontraba hay, así que entre sin ningún percance, subí las escaleras y antes de dirigirme hacia la habitación de Diva entre ala mía para arreglarme un poco el cabello ya que lo tenia muy alborotado

- Hummm..... quizás Deva ir a los baños a relajarme un poco, Lo aria aquí mismo pero no quiero estresarme, pero antes tendré que pedirle permiso a diva...me pregunto si mis hermanos quisieran ir-

suspire

- en que estoy pensando es obvio que no quieren estar conmigo Nia siempre tan sola y tétrica y Máximo rara vez lo puedo ver me gustaría que las cosas fueran como antes -

Mientras cepillaba mi cabello con un cepillo color rosado, algo me había llamado la atención era una prenda sobre el espejo, deje el cepillo en el tocador y me acerque al espejo para tomar esa prenda se trataba de un vestido muy hermoso con un tocado me lo coloque sobre mi sosteniéndolo con mis manos para ver como lucia era realmente precioso, pensé que quizás me lo había enviado diva o alguno de esos apuestos hombres del desfile, o mejor aun mis hermanos,

- ammm de Nia no lo creo prefiere arrancarse el brazo antes de regalarme algo y Máximo quizás el si pudo haber sido -

Dije mientras hacia con mi manos pequeños aplausos de alegría

- Bueno me lo colocare para que la gente me vea, además así descubriré quien lo envío, Si no fue mi hermano Máximo espero que este apuesto-

así rápidamente me deshice de mi ropa dejándola sobre la cama doblada y me
coloque el vestido ya quería salir para lucirlo, pero no antes de pedirle permiso ala señora Diva, así salí de la habitación
Nicole
Nicole

Status :
habitación De Nicole Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

habitación De Nicole Empty Re: habitación De Nicole

Mensaje por Dimitre Dom Ago 08, 2010 10:53 pm

Era la mañana más bonita que había visto las mariposas habían salido de sus capullos y las flores florecían sin cesar había notado que Nicole no estaba en su habitación y parecía que se iba a demorar, fui a rápido a buscar unas telas de una gama de azules obscuros y negros ,fui a la habitación de Nicole y empecé a bordar estaba haciendo otro vestido ya que era mi especialidad hacer vestidos y mas para alguien que adoro terminando la parte trasera y estaba pensando-tal vez este le guste a Nicole pero quisiera que sepa que yo lo hago pero no les gustaría mis vestidos ya que soy un simple esclavo-

Al empezar la parte frontal se me ocurrió hacerle una linda galera para que combine fui rápidamente y a buscar un poco mas de telas y empezar a hacer la galera

–*pensando*Nicole…espero que este traje te guste y que lo uses- así bordando la parte frontal y al terminarla empecé a hacer la galera le agregue lentejuelas y muchas cosas con brillos en la galera azul cielo que hacían referencia a las estrellas en el cielo azul
.Al terminar empecé a coser las dos partes y las uní con un moño blanco sanitado que hacía referencia a la luna. Lo deje en la cama de ella como lo hice con el otro y a la galera la deje en el tocador poniendo una nota que decía-espero que te guste...-
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

habitación De Nicole Empty Re: habitación De Nicole

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.