Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
La Sobajera
+14
Alice
Cassie
Sheznarda
Kardia1
Jabranth
Suzaku
Lady
Noah
Manigoldo
Ameri
Aglaya
Mauritius
Alessa0
Bárbara
18 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
La Sobajera
Recuerdo del primer mensaje :
En una esquina que une dos calles, en medio de sucias y abandonas casas de Roma, al otro lado del rio Tiber en los distritos más pobres y decadentes del Imperio, hay un lugar famoso entre los hombres y odiado entre muchas mujeres, se encuentra el local más visitado, más próspero del Tiber, la teberna: La Sobajera
En nuestro negocio se puede beber, comer, pasar la noche, bañar y también hacer uso de los servicios de hermosas y dedicadas mujeres que le hacen olvidar días de lucha, días de penas, días de duelo, días de olvido, cada dicha y cada pena es solucionada entre besos, abrazos, comida, alcohol y sexo!!!
Bárbara y Aglaya, las dueñas y anfitrionas de La Sobajera les damos la bienvenida, por favor pasen, sientense y soliciten el servicio que requieran.
Tenemos un delicioso menú, con sabrosas bebidas, habitaciones cómodas, cálidos baños y preciosas mujeres, todo a los mejores precios del mercado, garantizando su satisfacción como clientes.
Pregunten por lo que no vean, aquí se les buscará!!!! (No nos hacemos resposable de NADAAAAAAAAAA xDDDDD)
La Sobajera el lugar de encuentro, el lugar de despechos, el negocio del hoy. el negocio del mañana
Alisten sus bolsas de monedas e inviertanlas con nosotras, Vengan!!! Vengan!!!! se sentirán como en casa, pero en la casa donde no los joden, ni critican y siempre se les escucha y lo mejor siempre les hacen reir.
En una esquina que une dos calles, en medio de sucias y abandonas casas de Roma, al otro lado del rio Tiber en los distritos más pobres y decadentes del Imperio, hay un lugar famoso entre los hombres y odiado entre muchas mujeres, se encuentra el local más visitado, más próspero del Tiber, la teberna: La Sobajera
En nuestro negocio se puede beber, comer, pasar la noche, bañar y también hacer uso de los servicios de hermosas y dedicadas mujeres que le hacen olvidar días de lucha, días de penas, días de duelo, días de olvido, cada dicha y cada pena es solucionada entre besos, abrazos, comida, alcohol y sexo!!!
Bárbara y Aglaya, las dueñas y anfitrionas de La Sobajera les damos la bienvenida, por favor pasen, sientense y soliciten el servicio que requieran.
Tenemos un delicioso menú, con sabrosas bebidas, habitaciones cómodas, cálidos baños y preciosas mujeres, todo a los mejores precios del mercado, garantizando su satisfacción como clientes.
Pregunten por lo que no vean, aquí se les buscará!!!! (No nos hacemos resposable de NADAAAAAAAAAA xDDDDD)
La Sobajera el lugar de encuentro, el lugar de despechos, el negocio del hoy. el negocio del mañana
Alisten sus bolsas de monedas e inviertanlas con nosotras, Vengan!!! Vengan!!!! se sentirán como en casa, pero en la casa donde no los joden, ni critican y siempre se les escucha y lo mejor siempre les hacen reir.
Bárbara- Status :
Cantidad de envíos : 26
Re: La Sobajera
La ladrona estaba escuchando con atención la música que salía del arpa de su interlocutor, la música era realmente bella, tranquilizante, aletargante, pero muy hermosa y casi podría decirse que triste. El joven que tocaba el arpa se veía muy tranquilo, y en su rostro tenía una expresión que antes no le había visto a ningún hombre. Los ojos de la mujer rubia seguían los dedos del joven deslizándose por el arpa como si fueran un para de mosquitos siguiendo la luz de las velas.
Cuando el terminó de tocar Sheznarda estaba casi hipnotizada por el, Jabranth realemten tenía un pasatiempo muy hermoso e intresante. Su pasatiempo era realmente un arte que no poseía cualquiera; una vez que el terminó de tocar fue pedir otra jarra más de cerveza y se la bebió hasta el fondo, luego pidió otras dos más y levantó una para brindar.
-Bueno pues salud entonces aunque la verdad...- Sheznarda bebió su jarra y luego dijo- No entiendo porqué un hombre quiere conocer a la mujer que ha intentado robarle. Dime porqué te interesaba tanto saber mi nombre? Porqué tomar pretextos para verme?- Sheznarda volvió a beber otra vez más y luego de terminar de beber su copa se recostó en la mesa. Como ya había estado bebiendo anteriormente esas jarras le estaban haciendo efecto.
Sheznarda- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)
Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266
Levemente buscaba un felicidad que a lo mejor tan solo seria fugaz pero es que la presnecia de Shez habia alegrado mi vida desde que la habia conocido, poco a poco este cariño comenzaba a crecer, no la queria aun como mujer, primero queria tenerla como una amiga una complice en la que pudise confiar en ella, pero aun estaba dificil de experimentar ya que tan solo habia pasado unas cuantas horas despues de habernos conocido
Suavemente mi ultima rasgueo fue el final de la melodia, me temblaba un poco las manos, pero era por estar haciendo movimientos con los dedos para poder tocar bien mi lira, despues de un rato estos se calmaron, pero denotaba yo en mi cuerpo, un nerviosismo, que era causado por algunas miradas que me habia tomado por sorpresa por parte de la joven, sin duda no estaba acostumbrado a que me miraran mucho cuando tocaba.
El tarro choco levemente con el de Shez, ahora levemente tomaba con rapidez la cerveza y dejaba el recipiente en la mesa golpeandola un poco, estaba comenzando a tragar la bebida cuando, me llego una pregunta medio sorpresiva por parte de la mujer, me estaba tomando por sorpresa, y en mis adentros pensaba, que habia sido un total estupido al revelar mis intensiones cuando dije que la queria volver a ver, casi me queria dar de topes con la mesa, trague despacio, mientras buscaba una hilacion con lo que hiba a decir, porque ahora tenia que ser muy preciso.
Bien creo que ahi un dicho conocido, del odio al amor solo ahi un paso, pero en este caso, yo diria que es mas bien cariño, primero comenze a odiarte pensando en que te robarias todo mi oro, pero ahora que siento tu esencia en esta taberna me he dado cuenta que eres una persona muy buena, y que solamente el robo es como un tick que necesitas, pero creo que sabes controlarlo, bueno, eso quiero pensar, y porque te pedi volver a ver, pues es clara esa respuesta, porque queria decirte que te quiero y mucho shez, tome un poco mas de cerveza que recientemente comenzaban a servirme, el trago seria como un tapabocas para mi, aqui acabaria todo o comenzaria una amistad.
Suavemente mi ultima rasgueo fue el final de la melodia, me temblaba un poco las manos, pero era por estar haciendo movimientos con los dedos para poder tocar bien mi lira, despues de un rato estos se calmaron, pero denotaba yo en mi cuerpo, un nerviosismo, que era causado por algunas miradas que me habia tomado por sorpresa por parte de la joven, sin duda no estaba acostumbrado a que me miraran mucho cuando tocaba.
El tarro choco levemente con el de Shez, ahora levemente tomaba con rapidez la cerveza y dejaba el recipiente en la mesa golpeandola un poco, estaba comenzando a tragar la bebida cuando, me llego una pregunta medio sorpresiva por parte de la mujer, me estaba tomando por sorpresa, y en mis adentros pensaba, que habia sido un total estupido al revelar mis intensiones cuando dije que la queria volver a ver, casi me queria dar de topes con la mesa, trague despacio, mientras buscaba una hilacion con lo que hiba a decir, porque ahora tenia que ser muy preciso.
Bien creo que ahi un dicho conocido, del odio al amor solo ahi un paso, pero en este caso, yo diria que es mas bien cariño, primero comenze a odiarte pensando en que te robarias todo mi oro, pero ahora que siento tu esencia en esta taberna me he dado cuenta que eres una persona muy buena, y que solamente el robo es como un tick que necesitas, pero creo que sabes controlarlo, bueno, eso quiero pensar, y porque te pedi volver a ver, pues es clara esa respuesta, porque queria decirte que te quiero y mucho shez, tome un poco mas de cerveza que recientemente comenzaban a servirme, el trago seria como un tapabocas para mi, aqui acabaria todo o comenzaria una amistad.
Jabranth- Status : MUERTO
Ataques :
AD - Cuerdas de fuego (1800)
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Cantidad de envíos : 215
La ladrona no pudo evitar reír casi a carcajadas cuando el joven terminó de hablar, no es que quisiera faltarle al respeto, sino que sentía que con el podía mostrar sus sentimientos libremente. Estaba realmente sorprendida con aquella respuesta, y en relalidad le alegraba que alguien más pudiera ver más allá de aquella coraza que mostraba a los demás, alguien además de Samantha, quien era su amiga incondicional.
Con mucho cuidado se levantó y movió su silla al lado de Jabranth para sentarse al lado de el y acercarse a su oído, haciendo suponer que prentendía decirle algo al joven. Con mucho cuidado tomó el rostro del joven para acercarmás el oído a su boca y decir primero en tono bajo:
-Tengo que decirte algo...- La joven rió y volvió a quedarse en silencio pues estaba mareada- ME GUSTA MUCHO EL POLLO!- gritó muy animadamente para luego caer otra vez en la mesa y decirle en voz baja: Tu me quieres y eso es bueno porque a mí me gustas...
Una vez dicho esto la joven tomó otra vez la jarra con cerveza y la bebió de un solo para luego mirar la superficie de la mesa y embelezarse un rato en ello; al parecer esta vez sí había bebido mucho, y para colmo con un hombre que recién había conocido, alguien de quien no sabía nada, sólo que sabía tocar el arpa y que era buen peleador. De repente pensó que era una tonta por decir esas cosas, porque si el resultaba ser un soldado de ROma tendría que irse a Egipto como ese joven por el que lloraba esa chica prima de su amiga Samantha.
-A qué te dedicas?- preguntó secamente mientras bostezaba.
Ataques :
¿que? le gusto en que manera, no se si creerle o tan solo es una mentira mas de las que podia decir, aun no se si podria confiar en ella, aunque la conozco muy poco, pero si es verdad eso entonces podria decirle igual que me gusta, tan solo lo de querer era para ver que decia ella, pero viendola bien, es hermosa con ese cabello rubio, ¡¡aahhhh!!! pero que estoy diciendo, es verdad ella me gusta creo que tendre que decirselo pero antes, debo de asegurarme si es enserio, no quisiera ser sorprendido por sus mentiras.
Lentamente comenze a respirar un poco, me habia sorprendido sus palabras pero ahora necesitaba mi respuesta, a lo cual solo pude decir...
Por ahora soy un simple vagabundo, robe unas monedas de oro a una persona y de eso estoy viviendo, no se porque te digo esto, creo que me siento un poco en contacto contigo por mi accion, pero igual necesitaba el dinero, ya que me estaba muriendo de hambre...respire profundamente... ¿y tu a que te dedicas?, dije mientras le daba un sorbo a mi tarro, y levemente esperaba la respuesta, la vi directo a sus ojos, tenian una clara y profunda expresion, despues de lo que me habia dicho de que le gustaba, no pude mas, y me acerque levemente a unos centimetros de su oido y susurre.
Entonces es verdad que te gusto o tan solo es una de tus mentiras, si tu respuesta es afirmativa, entonces no habria mas que decirnos, tan solo cerraria esta platica con un beso, dime entonces, ¿en realidad te gusto?
rol hablo pienso
Lentamente comenze a respirar un poco, me habia sorprendido sus palabras pero ahora necesitaba mi respuesta, a lo cual solo pude decir...
Por ahora soy un simple vagabundo, robe unas monedas de oro a una persona y de eso estoy viviendo, no se porque te digo esto, creo que me siento un poco en contacto contigo por mi accion, pero igual necesitaba el dinero, ya que me estaba muriendo de hambre...respire profundamente... ¿y tu a que te dedicas?, dije mientras le daba un sorbo a mi tarro, y levemente esperaba la respuesta, la vi directo a sus ojos, tenian una clara y profunda expresion, despues de lo que me habia dicho de que le gustaba, no pude mas, y me acerque levemente a unos centimetros de su oido y susurre.
Entonces es verdad que te gusto o tan solo es una de tus mentiras, si tu respuesta es afirmativa, entonces no habria mas que decirnos, tan solo cerraria esta platica con un beso, dime entonces, ¿en realidad te gusto?
rol hablo pienso
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
La ladrona al parecer había dicho cosas que pusieron a su nuevo amigo a pensar, estaba realmente complacida al saber que sus acciones habían puesto al joven a pensar mucho. Cuando el le preguntó a qué se dedicaba, luego de decirle que por el momento era un vagabundo; Sheznarda no hizo más que pensar que podría decirle a un hombre como el. No quería decirle que era una ladrona, y que cayó por suerte en manos de una amiga que la recogió en su casa por pura misericordia; sin embargo cuando le dijo que no tenía para comer se sintió mal por haberle tratado de robar.
-Yo... Yo soy... Instructora en artes del pesamiento- Sheznarda sacó unas monedas que había ganado vendiendo un collar que había robado, la verdad tenía bastante monedas- Es costumbre mía regalar monedas a mis amigos cuando recién los conozco... Por favor acéptalas.- La mujer dezsizó las monedas hacia Jabranth y aún en la misma posición que estaba escuchó las palabras que le dijo acerca de cerrar la plática con un beso.
-Eh...- - Sheznarda no dijo nada, puesto que estaba pensando qué hacer, no sabía como debía reaccionar ante eso que le estaba diciendo. Recordando la vez que practicamente lo había besado cuando trató de recuperar su daga le dijo en tono pretencioso-Y no te he besado ya antes? Te ha gustado tanto que quieres otro beso más?- Mientras decía esto, la joven mujer empezaba a acercar sus labios al los de Jabranth hasta el punto de rozarlos suavemente, sintiendo aquella sensación que había tenido antes de escapar, la misma que le había hecho olvidarse de su objetivo principal.
Ataques :
Antes de que viera a shez acercarse hacia mi, tan solo quede pensativo, era verdad, ella estaba jugando un poco, o hacia que yo pensara demasiado, no sabia porque pero en mi interior comenzaba a dar vueltas, no se si era por el alcohol o por los sentimientos que estaban cruzandome por la mente, levemente solo mire las monedas que me daba shez, sabia que por dentro era ella una ladrona pero por ahora no me importaba, tome las monedas, y luego le dije:
Ju, estas monedas seran para este pequeño brindis que hicimos por conocernos, ahi se ira todo, puesto que creo que hemos bebido un poco mas de la cuenta o no crees shez?
Ahora no importaba mis palabras, tan solo ella se fue acercando como producto de la pequeña afirmacion que le habia echo, sus labios se acercaban lentamente hacia los mios y comenzaron a rosarse, esa sensacion comenzo a transpotarse por toda mi columna vertebral siendo como pequeñas descargas electricas que llevaban a mi ser, no pude aguantar mas, acerque un poco mas mis labios con los suyos haciendo que ahora pudiera besar por completo esos labios, suavemente senti toda la textura suave, y segui besando, algo dentro de mi hacia que no quisiera parar, tan solo queria que el tiempo se detuviera, en ese pequeño instante, los segundos se hacian eterno, y yo, ahora la besaba con amor, buscando que no se apartara de mi por varios segundos mas, no queria enfrentar la realidad, de que solo fuera una mentira todo lo que estaba ocurriendo, era tan hermoso que nunca se me hiba a olvidar.
Ju, estas monedas seran para este pequeño brindis que hicimos por conocernos, ahi se ira todo, puesto que creo que hemos bebido un poco mas de la cuenta o no crees shez?
Ahora no importaba mis palabras, tan solo ella se fue acercando como producto de la pequeña afirmacion que le habia echo, sus labios se acercaban lentamente hacia los mios y comenzaron a rosarse, esa sensacion comenzo a transpotarse por toda mi columna vertebral siendo como pequeñas descargas electricas que llevaban a mi ser, no pude aguantar mas, acerque un poco mas mis labios con los suyos haciendo que ahora pudiera besar por completo esos labios, suavemente senti toda la textura suave, y segui besando, algo dentro de mi hacia que no quisiera parar, tan solo queria que el tiempo se detuviera, en ese pequeño instante, los segundos se hacian eterno, y yo, ahora la besaba con amor, buscando que no se apartara de mi por varios segundos mas, no queria enfrentar la realidad, de que solo fuera una mentira todo lo que estaba ocurriendo, era tan hermoso que nunca se me hiba a olvidar.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Su mente se despegaba de aquella realidad tormentosa, claro solamente por segundo pero Cassie paresa que una eternidad, pues su subconsciente le incitaba a que observara una serie de imágenes incoherentes para su mente, generando la desesperación de la jovenzuela, nunca entendió quien era aquella mujer que veía con ropas oscuras y encajes claros… frente a ella; sosteniendo un arma tan extraña que tal parecía que era una guadaña, aun así Cassie dudaba, su miedo la domino cuando dicha figurilla decapito a otra frente a ella, una rubia caustica con vestimentas metálicas color índigo, la cabeza rodaba quedando frente a Cassie esta gritaba y era jada nuevamente a la realidad… percatándose que tan solo por segundos durmió, pues el hombre ansioso de sexo a unos cuantos metros estaba, esta se levanto como pudo y rengueando pues el metal avía alcanzado hace una incisura horizontal en su pierna izquierda, sé alejo de aquel lugar.
Gotas de sangre era lo que dejaba en el suelo como camino para ser encontrada fácilmente, Cassie asustaba buscaba un refugio para así protegerse, pero todo era estúpido pues por doquier estaba infestado de porquería mundana, hombres teniendo sexo con rameras y animales que tal parecía por la coloración de sus ojos que ya había probado la carne humana, su cuerpo se desgastaba y lentamente la pereza de seguir le envolvía, subyugando tanto sus rostro como sus brazo perdiendo toda esperanza.
-No (con tono sollozante)… No (con respiración costosa)… NOOOOOOOOO…
Y como arte de magia un establecimiento abierto se pintaba haciendo que esta abriera los ojos y sonriera de desquicie, sin pensarlo se adentro ocultándose entre las sillas y bajando el rostro hasta que aquel hombre desvaneciera entre los vapores de la cloacas inmundas, su cuerpo regresaba a al normalidad, levemente soltando unas lagrimas de conformidad y alzando el rostro notaba que dentro de una taberna estaba, tal parecía que algo malo había pasado ahí pues aunque levemente limpia estaba, las mesas parditas yacían como el dispersar de vidrios entre el suelo mal echo de concreto, aquella ladeaba su boca y suspiro para tan solo decir:
-Por los dioses…
Subiendo su rostro y notando que al final de aquel establecimiento dos personas se besaban, aquella se levantaba toda apenada y baja el rostro n una forma de reverencia con un simple:
-Lo siento..
Mientras un terrible escalofrió invadía su pierna, clavando su mirada en aquella espantosa herida, sonrojándose aquella dice nuevamente:
-Lo siento sigan en lo suyo…
Comenzó a camina en dirección de la barra y le pidió a una jovencita un poco de alcohol y un trozo de tela, toándola con desesperación, aquella vierte el liquido sobre saltando y rápidamente limpiaba la herida mientras la cubría… después de eso aquella suspiro por el alivio y se recargo por algunos minutos en la barra pues el golpe dela cabeza le causaba una terrible migraña, quedando así dormida por unos cuantos minutos.
Gotas de sangre era lo que dejaba en el suelo como camino para ser encontrada fácilmente, Cassie asustaba buscaba un refugio para así protegerse, pero todo era estúpido pues por doquier estaba infestado de porquería mundana, hombres teniendo sexo con rameras y animales que tal parecía por la coloración de sus ojos que ya había probado la carne humana, su cuerpo se desgastaba y lentamente la pereza de seguir le envolvía, subyugando tanto sus rostro como sus brazo perdiendo toda esperanza.
-No (con tono sollozante)… No (con respiración costosa)… NOOOOOOOOO…
Y como arte de magia un establecimiento abierto se pintaba haciendo que esta abriera los ojos y sonriera de desquicie, sin pensarlo se adentro ocultándose entre las sillas y bajando el rostro hasta que aquel hombre desvaneciera entre los vapores de la cloacas inmundas, su cuerpo regresaba a al normalidad, levemente soltando unas lagrimas de conformidad y alzando el rostro notaba que dentro de una taberna estaba, tal parecía que algo malo había pasado ahí pues aunque levemente limpia estaba, las mesas parditas yacían como el dispersar de vidrios entre el suelo mal echo de concreto, aquella ladeaba su boca y suspiro para tan solo decir:
-Por los dioses…
Subiendo su rostro y notando que al final de aquel establecimiento dos personas se besaban, aquella se levantaba toda apenada y baja el rostro n una forma de reverencia con un simple:
-Lo siento..
Mientras un terrible escalofrió invadía su pierna, clavando su mirada en aquella espantosa herida, sonrojándose aquella dice nuevamente:
-Lo siento sigan en lo suyo…
Comenzó a camina en dirección de la barra y le pidió a una jovencita un poco de alcohol y un trozo de tela, toándola con desesperación, aquella vierte el liquido sobre saltando y rápidamente limpiaba la herida mientras la cubría… después de eso aquella suspiro por el alivio y se recargo por algunos minutos en la barra pues el golpe dela cabeza le causaba una terrible migraña, quedando así dormida por unos cuantos minutos.
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Bruma Spectrum (2750)
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Cantidad de envíos : 334
Sheznarda sintió los labios de su interlocutor sobre los suyos, la sensación de los labios de Jabranth sobre los suyos hizo que por todo su cuerpo corriera una onada eléctrica que no la dejaba pensar bien. El olor de los cabellos de aquel hombre la estaba embriagando. El momento que estaba viviendo era mágico, y deseaba que no terminara, pero como todo en la vida tenía un final, su momento mágico se vio opacado cuando recordó el oficio al que se dedicaba el joven. Era un vagabundo, lo que significaba que iba donde lo llevara el viento, cosa que no era muy alentadora, puesto que al ser así el podría tranquilamente dejarla sola, de modo que ella otra vez sufriría una decepción de amor; viendo esto decidió que debía parar para establecer un punto.
-Espera- dijo Sheznarda mientras se separaba de el lentamente- Es cierto que me gustas mucho, pero la verdad es que si eres un vagabundo algún día te irás buscando un sitio donde vivir y entonces me quedaré sola... Además antes de llegar a todas esas preocupaciones podríamos pasar tiempo conociéndonos mejor no?- Sheznarda se acercó mucho más y siguió besándolo, pues no se podía despegar de el; de pronto entre la gente que iba y venía de ese lugar llegó una joven que los interrumpió y se disculpó mientras ellos estaban besándose.
-No pasa nada linda- dijo la joven de cabellos amarillos mientras seguía mirando al hombre que estaba besando, quería decirle que no se fuera nunca de Roma, que se pusiera a trabajar en la villa de su amiga Samantha, pero no sabía si ella pudiera aceptar tal cosa. Una serie de ideas empezaron a dar vueltas por su mente, quería decírselas pero no sabía qué iba a responderle el.
-Jabranth no te gustaría conocer el sitio en donde vivo? Así podríamos vernos de vez en cuando y cuando a tí se te ocurra irte podrías pasar a visitarme y decírmelo... De paso si deseas podrías mandarme una carta- La ladrona dejó de hablar para esta vez separándose ahora sí definitivamente para tomar aire y mirar a Jabranth a los ojos tratando de adivinar la respuesta del mismo.
Ataques :
Suavemente me comenzo a separar para que pudise hablar, en primer lugar habia sentido ya sus temores hacia conmigo, en realidad no tenia nada que ofrecerle, tan solo mi pequeño amor que comenzaba a resurgir de las cenizas de mi corazon, como un ave fenix, levemente me dijo que como era un vagabundo tenia miedo de que la dejara sola.
Shez no tienes porque preocuparte, si me aceptaras buscaria la manera de poder buscar allgun trabajo, no se, de cualquier cosa, algo que tratara de satisfacer, aunque sea muy minotariamente nuestros deseos, aunque tienes razon apenas estamos comenzando pero creo que es bueno anticipar todo con detalle, pero mejor aprovechemos este tiempo para conocernos
Y se acerco a mi para seguir besandome, habia algo en sus labios que no quisiera dejar de besarla nunca, tal ves seria su suavidad, o la delicadeza al besarme, el tiempo nos quedaba corto para poder seguir amandonos, con la respiracion un poco agitada, nos separamos ambos despues de habernos besando con pasion, con lujuria y entrega.
Una pregunta por parte de ella, me comenzaba a tomar por sorpresa, ella me estaba invitando a conocer donde vivia, era una de las mejores noticias que me habian dado, y de alguna manera, ella me miraba buscando poder saber que tenia en mente, no pude ocultar mi felicidad y se lo dije.
Claro preciosa, me gustaria mucho conocerla, y como dices seria un buen inicio, asi sabria donde estas e irte a visitar diario, aunque... no crees que pueda incomodarte, no se tan solo estoy pensando, si llevas a un extraño a donde vives, podrian hablar mal, pero si aun asi me quieres llevar, con gusto acepto; la miraba a los ojos cada vez que le miraba, la claridad de estos hacian que siempre dijese la verdad, eran tan bellos.
Shez no tienes porque preocuparte, si me aceptaras buscaria la manera de poder buscar allgun trabajo, no se, de cualquier cosa, algo que tratara de satisfacer, aunque sea muy minotariamente nuestros deseos, aunque tienes razon apenas estamos comenzando pero creo que es bueno anticipar todo con detalle, pero mejor aprovechemos este tiempo para conocernos
Y se acerco a mi para seguir besandome, habia algo en sus labios que no quisiera dejar de besarla nunca, tal ves seria su suavidad, o la delicadeza al besarme, el tiempo nos quedaba corto para poder seguir amandonos, con la respiracion un poco agitada, nos separamos ambos despues de habernos besando con pasion, con lujuria y entrega.
Una pregunta por parte de ella, me comenzaba a tomar por sorpresa, ella me estaba invitando a conocer donde vivia, era una de las mejores noticias que me habian dado, y de alguna manera, ella me miraba buscando poder saber que tenia en mente, no pude ocultar mi felicidad y se lo dije.
Claro preciosa, me gustaria mucho conocerla, y como dices seria un buen inicio, asi sabria donde estas e irte a visitar diario, aunque... no crees que pueda incomodarte, no se tan solo estoy pensando, si llevas a un extraño a donde vives, podrian hablar mal, pero si aun asi me quieres llevar, con gusto acepto; la miraba a los ojos cada vez que le miraba, la claridad de estos hacian que siempre dijese la verdad, eran tan bellos.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Sheznarda sonrió ante las respuestas de su interlocutor, estaba relamente alegre por lo que decía acerca de tratar de quedarse para ella, aunque no llegase a funcionar lo de ellos sentía que el sería un hombre casi perfecto para tenerlo como alguien en quien poder confiar; recordando que había planeado hacerle pagar cosas que el no había pedido Sheznarda se excusó y se fue a la barra para darle una bolsa con dinero al cantinero, quien era amigo de ella y sabía de sus estafas.
-Mira acá está para toda la noche, si tu ves que lo pide no alcanza con las monedas que trae no importa, dale no más que yo pago con esto- Una vez dicho esto Sheznarda se volvió a sentar y pidió dos jarras más, para luego sacar una baraja de cartas y decirle a su amigo:
-Ella aún no llega a la villa eso es seguro; así que en lo que queda podemos jugar cartas o....- Sacó otra baraja de su bolsillo- puedo llerte las runas. -Tanto las cartas como las runas eran muy viejas; las cartas eran unos papales de pergamino duro grueso y amarillento, que tenían algunas cantidades, y las runas tenían muchas marcas de abolladuras, como si anteriormente hubieran sido lanzadas al suelo. Y no era nada alejado de la verdad, la vida de Sheznarda había sido muy dura, recibió maltratos de muchos, pasó mucha hambre, todo por las consecuencias de la vida, solo ahora con Samantha tenía un descanso.
-Cualquiera de las dos es buena opción... Aunque las runas pueden decir si se cumplirá o no la maldición de Isis por tocar la daga- La mujer de cabellos rubios bebió otra jarra más y le sonrió a Jabranth.
Ataques :
Mmm no a llegado?, bueno a de tener unos asuntos que atender, pero bueno, aver creo que tienes juegos interesantes en tu poder, bien veamos que tal me va con la lectura de las runas, no es porque tenga miedo de la maldicion de tu daga, porque no siento nada extraño, pero bueno ademas de eso quisiera saber mas cosas, como mi futuro contigo y de mi demas vida por delante.
Solo queria buscar la manera de poder ver si eran cierto lo que decian de las runas, que siempre decian la verdad, no sabia que era psquica shez, pero algo podria saber de mi posibe futuro, o mi pasado, si fuera asi, podria ver que dentro de mi habia un ser guardado que no podia decirle por ahora, porque no me hiba a creer, tan solo esperaria el momento adecuado.
Bien tira las runas y no me hagas trampa eh, que quiero solo la verdad y nada mas que la verdad, no quisiera que me dijeras que mi fiel amigo se va a desplomar, jajaja, sonrei, en verdad las palabras que ella decia me causaban risa, me comenzaban a alegrar la tarde, y ademas con el alcohol en mi ser me hacia mas feliz.
Tome de sorpresa las cartas de su baraja, y comenze a barajearlas, como si fuese un maestro, las extendia un poco, las doblaba, insertaba, hasta que te tanto movimiento salieron disparadas por mi fuerza, solo atine a volver a rejuntarlas todas y barajearlas un poco mas despacio.
¿Bien entonces nos echamos un mazo?
Solo queria buscar la manera de poder ver si eran cierto lo que decian de las runas, que siempre decian la verdad, no sabia que era psquica shez, pero algo podria saber de mi posibe futuro, o mi pasado, si fuera asi, podria ver que dentro de mi habia un ser guardado que no podia decirle por ahora, porque no me hiba a creer, tan solo esperaria el momento adecuado.
Bien tira las runas y no me hagas trampa eh, que quiero solo la verdad y nada mas que la verdad, no quisiera que me dijeras que mi fiel amigo se va a desplomar, jajaja, sonrei, en verdad las palabras que ella decia me causaban risa, me comenzaban a alegrar la tarde, y ademas con el alcohol en mi ser me hacia mas feliz.
Tome de sorpresa las cartas de su baraja, y comenze a barajearlas, como si fuese un maestro, las extendia un poco, las doblaba, insertaba, hasta que te tanto movimiento salieron disparadas por mi fuerza, solo atine a volver a rejuntarlas todas y barajearlas un poco mas despacio.
¿Bien entonces nos echamos un mazo?
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Cassie ignoraba la presencia de todos en aquella taberna de mala muerte, su mente estaba fugas y envuelta en pensamientos incoherentes, aun así, levemente desvió su mirada y la fijo a aquella rubia que pronunciaba el nombre de la Villa Adriana, donde ella también trabajaba. Esta suspiro y se levanto caminando aun adolorida por la cortadura de su pierna ignorándoles salió de aquella taberna y comenzó a perderse entre la oscuridad de aquellas calles, todo lo que vea era color carmín, no quería la mujer creerlo nunca le había pasado eso, y aun más increíble ¿por qué tan tormentosos sueños? aun así no demostró el miedo que tenia, a unos cuentos metros de aquel edificio la damisela se sentaba estirando sus piernas entre la banqueta mientras sus brazos lo entrecruzados, mientras su mirada la fijaba en la luna y pensaba:
-Sera correcto regresar, o mejor escapar, o tan solo errar, es correcto mi presencia en aquella villa, ahora bien y si se enteran que pasara, que dirá la patrona que pasara con el amo Richard… Amor Richard(suspirando y cerrando sus ojos mientras recordaba brevemente causando su enrojeces de mejillas)… ¿Qué hacer?
Aquella relamió su labios y se levanto pues le dolor de su pierna el cual e impedía caminar cómodamente entre el pedregal levemente se avía disipado, tomando un rumbo que ni ella sabia se alejaba así de aquel establecimiento…
-Sera correcto regresar, o mejor escapar, o tan solo errar, es correcto mi presencia en aquella villa, ahora bien y si se enteran que pasara, que dirá la patrona que pasara con el amo Richard… Amor Richard(suspirando y cerrando sus ojos mientras recordaba brevemente causando su enrojeces de mejillas)… ¿Qué hacer?
Aquella relamió su labios y se levanto pues le dolor de su pierna el cual e impedía caminar cómodamente entre el pedregal levemente se avía disipado, tomando un rumbo que ni ella sabia se alejaba así de aquel establecimiento…
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Bruma Spectrum (2750)
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Cantidad de envíos : 334
La ladrona de los cabellos dorados observó a aquella joven irse lentamente de aquel lugar, le parecía que había visto a esa joven en algún lado, pero ciertamente ella era un desastre recordando rostros, así que no trató de ahondar mucho en el asunto y se dedicó a las runas.
-Bueno pues miremos que dicen las runas- Sheznarda tomó las runas y las lanzó hacia arriba con poca fuerza, mientras en su mente preguntaba: Es Jabranth quien realmente dice que es?
Las runas cayeron en la mesa y Sheznarda las interpretó. Todas decían una sola respuesta: No.
Por un lado esto la turbó un poco, pero decidió que ovbio el no le diría todo sobre sí mismo dado que recién se conocían y eso de decirse todo requería tiempo, un tiempo muy largo que esperara ellos tuvieran juntos; como no había hecho la pregunta en voz alta y había lanzado las runas a la joven no le quedó más que fingir haberse equivocado diciendo:
-Cielos... Olvidé que debes hacerme una pregunta antes que lance las runas o si no, no saldrá nada- Sheznarda otra vez cogió las runas y las lanzó esta vez mirando a los ojos de Jabranth mientras se preguntaba otra vez en la mente- Es Jabranth el un ser igual a mí? Otra vez la resupesta fue no.
Una vez que Sheznarda decidió no seguir haciendo preguntas sin que el supiera, porque luego eso haría que el se intrigara y quisiera sacarle alguna información decidió sonreirle a Jabranth y decirle- Lindo he lanzado dos veces las runas y no has preguntado nada, debes preguntarme para poder contestarte- La ladrona tomó otro poco de cerveza y cerró los ojos. Su mareo estaba haciéndose más evidente y fuerte.
-Bueno pues miremos que dicen las runas- Sheznarda tomó las runas y las lanzó hacia arriba con poca fuerza, mientras en su mente preguntaba: Es Jabranth quien realmente dice que es?
Las runas cayeron en la mesa y Sheznarda las interpretó. Todas decían una sola respuesta: No.
Por un lado esto la turbó un poco, pero decidió que ovbio el no le diría todo sobre sí mismo dado que recién se conocían y eso de decirse todo requería tiempo, un tiempo muy largo que esperara ellos tuvieran juntos; como no había hecho la pregunta en voz alta y había lanzado las runas a la joven no le quedó más que fingir haberse equivocado diciendo:
-Cielos... Olvidé que debes hacerme una pregunta antes que lance las runas o si no, no saldrá nada- Sheznarda otra vez cogió las runas y las lanzó esta vez mirando a los ojos de Jabranth mientras se preguntaba otra vez en la mente- Es Jabranth el un ser igual a mí? Otra vez la resupesta fue no.
Una vez que Sheznarda decidió no seguir haciendo preguntas sin que el supiera, porque luego eso haría que el se intrigara y quisiera sacarle alguna información decidió sonreirle a Jabranth y decirle- Lindo he lanzado dos veces las runas y no has preguntado nada, debes preguntarme para poder contestarte- La ladrona tomó otro poco de cerveza y cerró los ojos. Su mareo estaba haciéndose más evidente y fuerte.
Ataques :
Porque a tirado dos veces las runas si aun no le he preguntado nada, mmm puede ser que este dudando de mi, pero bueno asi es esto, las primeras veces siempre hay desconfianzas mas si apenas nos conocimos, creo que tiene razon de hacerlo, creera que le estoy mintiendo en todo, pero bueno, pronto sabra lo que en verdad soy, aunque no se como lo tome, pensaba mientras en mi mente se dibujaba cuando ella empezara a saber mas de mi, de alguna manera una relacion se lleva con verdades no con mentiras, pero me hacia falta reconocer que habia algo dentro de mi que no deberia saber, tal vez se iria, pero levemente respire, esos pensamientos deberian de irse, no queria ahora perderme la posiblidad de conocer a una joven hermosa, ella estaba ahi, solo para mi tal vez, por eso tenia que aprovechar al maximo su compañia, era obvio que me gustaba demasiado.
Bueno una pregunta, mmm, veamos, perame que estoy pensando, aver aver, ah ya, pregunta,¿tendre trabajo proximamente? y otra, aunque creo que te enojaras con esta, pero bueno, no habra problema saber si lo nuestro puede funcionar, bueno eh aqui mi otra pregunta, ¿tendre una relacion larga con shez?.
Puede que le incomode pero aun asi, quisiera saberlo, aunque fuera pura mentira, quisiera oirlo de sus labios para poder decirle lo mucho que la deseo, y darle de poco en poco todo mi amor, para ver como lo tomaba ella, esperaba un poco nervioso la posible respuesta por parte de ella, ahora bien, me centre en mi tarro de cerveza sin dejar de verla, levemente trague todo el contenido de este, y luego me acerque a su hombro.
¿Y bien que dicen las runas eh? espero que sea cierto que vas a estar conmigo un largo tiempo, sonreí.
Bueno una pregunta, mmm, veamos, perame que estoy pensando, aver aver, ah ya, pregunta,¿tendre trabajo proximamente? y otra, aunque creo que te enojaras con esta, pero bueno, no habra problema saber si lo nuestro puede funcionar, bueno eh aqui mi otra pregunta, ¿tendre una relacion larga con shez?.
Puede que le incomode pero aun asi, quisiera saberlo, aunque fuera pura mentira, quisiera oirlo de sus labios para poder decirle lo mucho que la deseo, y darle de poco en poco todo mi amor, para ver como lo tomaba ella, esperaba un poco nervioso la posible respuesta por parte de ella, ahora bien, me centre en mi tarro de cerveza sin dejar de verla, levemente trague todo el contenido de este, y luego me acerque a su hombro.
¿Y bien que dicen las runas eh? espero que sea cierto que vas a estar conmigo un largo tiempo, sonreí.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Narracion/hablo/pienso
Yo iba caminando por las calles de los distritos, cuando de pronto vi una especie de casa echa de grandes piedras blancas y marrones oscuras que resaltaban de las paredes color crema. Yo me acerque y crucé por la puerta de madera. Al entrar al lugar vi que era una taberna con muchas mesas y sillas, también tenían una barra llena de botellas. Yo me acerqué a la barra y me senté en una especie de banquetas de madera que estaban junto ala barra, yo mire a la persona que atendía la barra.
hola, quisiera algo fuerte -Luego me quede ahí sentada, al ver que la camarera venia hacia aqui con mi pedido, lo tomé y lo deje sobre la mesa. Luego mire hacia los costados y hacia atrás, allí había bastante gente yo los miraba mientras me metía en mis pensamientos.
Tal vez alguien sepa algo de Lady -Luego me desperté de mis pensamiento y tomé un trago hasta vaciar el vaso q había dejado sobre la mesa anteriormente. En ese momento me levante y me dirigí hacia una mesa y me quede sentada en una de las sillas que las rodeaban.
Yo iba caminando por las calles de los distritos, cuando de pronto vi una especie de casa echa de grandes piedras blancas y marrones oscuras que resaltaban de las paredes color crema. Yo me acerque y crucé por la puerta de madera. Al entrar al lugar vi que era una taberna con muchas mesas y sillas, también tenían una barra llena de botellas. Yo me acerqué a la barra y me senté en una especie de banquetas de madera que estaban junto ala barra, yo mire a la persona que atendía la barra.
hola, quisiera algo fuerte -Luego me quede ahí sentada, al ver que la camarera venia hacia aqui con mi pedido, lo tomé y lo deje sobre la mesa. Luego mire hacia los costados y hacia atrás, allí había bastante gente yo los miraba mientras me metía en mis pensamientos.
Tal vez alguien sepa algo de Lady -Luego me desperté de mis pensamiento y tomé un trago hasta vaciar el vaso q había dejado sobre la mesa anteriormente. En ese momento me levante y me dirigí hacia una mesa y me quede sentada en una de las sillas que las rodeaban.
Última edición por Cleo el Sáb Oct 09, 2010 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : Post inferior a 10 líneas, por favor leete las reglas de posteo, la próxima vez que te sorprenda con un post con menos de 10 líneas te daré warn.)
Alice- Berseker de Ares
- Reino : Olimpo
Templo de la Guerra
Ataques :
AD - Strudel des Sandes (900)
Defensa :
Cosmic Wings
Cantidad de envíos : 66
La ladrona que ahora hacía el papel de pitonisa escuchó la primera pregunta de su amigo, y no pudo evitar sonreir ante la misma. Al pacerer estaba muy interesado en enocontrar trabajo desde que hablaron del asutno; así que para poder contestar lanzó las runas hacia arriba mientras preguntaba lo que Jabranth quería saber, y así de la nada las runas cayeron de forma diferente que la vez anterior.
-Mmm mira aca dice que es probable que las estrellas te ayuden y encuentres trabajo, sin embargo debes estar alerta porque en cualquier momento podrías arruinarlo si no eres prudente.- Sheznarda tomó otra vez las runas y las volvió a mezclar para luego sorprenderse un poco con la pregunta de su interlocutor; era la primera vez que un hombre se mostraba tan interesado en ella de buenas a primeras.
-Cielos... No quiero que se decepcione con la respuesta que el voy a dar.... Qué tal si no es buena? Se desanimará?- Se preguntaba mientras miraba a los ojos a Jabranth y le decía en tono serio- Estas seguro que quieres saberlo? Mira que a veces puede no gustarno la respuesta que buscamos.
La mujer de cabelllos rubios repitió la pregunta y lanzó las runa, pero esta vez no dijo nada. No pretendía hacerlo hasta que el no le contestara cuán seguro estaba de querer enterarse de aquello, y si podía cargar o no con la respuesta que le iban a dar, fuera esta buena o mala. Además de eso no sabía cómo cargaría con la respuesta a una pregunta que les incumbía a los dos de manera directa.
Ataques :
La respuesta habia sido afirmativa en el asunto del trabajo, la senti un poco mas feliz cuando dije que era para poder salir adelante ambos, pero de pronto se detuvo cuando lanzo las runas en la segunda pregunta, algo denote en la mirada, era el miedo, no se si era por lo que pasaria, o las decisiones que se tomarian a partir de ese momento, todo estaba confuso, tan solo me delimite a mirarla, sus cabellos se movian con la leve brisa que habia en el lugar y que era transportado por el abrir y cerrar de la puerta del local, habia un poco de tension en el ambiente, justo despues de que hubiera lanzado, yo igual, aunque el resultado fuera negativo, la hiba a amar hasta que el cuerpo aguante.
Shez, no te preocupes en darme la respuesta, aunque sea buena o mala, debes de darmela, ya que el destino no se escribe por unas runas, el destino lo hacen las acciones de cada individuo que esta con vida, mi decision por ahora es saber el resultado de eso, y si me separara de ti, poder modificar lo mas posible para poder quedarme mas tiempo contigo, porque no quisiera que te separaras justo en este instante que nos hemos conocido.
Lentamente me acerque hacia su rostro, con mi mano derecha tome un poco de su cabello y apoye su cabeza con mi palma, y levemente la jale hacia mi, tenia que buscar alguna respuesta en sus labios, solo unos cuantos segundos estuvieron cerca, pero eso trataba de hacerle entender que me tuviera confianza.
Vamos, dime....
Shez, no te preocupes en darme la respuesta, aunque sea buena o mala, debes de darmela, ya que el destino no se escribe por unas runas, el destino lo hacen las acciones de cada individuo que esta con vida, mi decision por ahora es saber el resultado de eso, y si me separara de ti, poder modificar lo mas posible para poder quedarme mas tiempo contigo, porque no quisiera que te separaras justo en este instante que nos hemos conocido.
Lentamente me acerque hacia su rostro, con mi mano derecha tome un poco de su cabello y apoye su cabeza con mi palma, y levemente la jale hacia mi, tenia que buscar alguna respuesta en sus labios, solo unos cuantos segundos estuvieron cerca, pero eso trataba de hacerle entender que me tuviera confianza.
Vamos, dime....
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Luego de haber salido de mi despacho lleve caminando casi toda la tarde, hasta el punto de darme cuenta de que me encontraba en el Distrito Tiber nunca había llegado a estas zonas bajas pero había escuchado historias de que este era el centro de prostitución y asaltos de la ciudad. Comenzaba a sentirme algo cansado hasta que vi unas grandes letras grabadas en una tabla de madera las cuales decían "Taberna". Entre en dicho establecimiento y comenze a ver a varias personas reunidas allí, ignorándolas por completo me acerque a la barra y dije con frialdad.
- Dame algo fuerte como para pasar el insomnio. -
Entre las mesas vi a una joven de cabello rosado, me di media vuelta solo para hablarle y decirle.
- Vaya pareces alguien muy formal para venir a una taberna del distrito Tiber, perdone que me entrometa pero ¿Cual es su nombre señorita?. -
Le dije de una forma algo formal, la camarera en tan solo unos segundos había traído mi pedido, tome el baso de la barra y lo tome rápidamente. Según a Taberna esta era la bebida mas fuerte pero no me había hecho daño en lo absoluto, lo único que había cambiado era el sueño que tenia.
- Dame algo fuerte como para pasar el insomnio. -
Entre las mesas vi a una joven de cabello rosado, me di media vuelta solo para hablarle y decirle.
- Vaya pareces alguien muy formal para venir a una taberna del distrito Tiber, perdone que me entrometa pero ¿Cual es su nombre señorita?. -
Le dije de una forma algo formal, la camarera en tan solo unos segundos había traído mi pedido, tome el baso de la barra y lo tome rápidamente. Según a Taberna esta era la bebida mas fuerte pero no me había hecho daño en lo absoluto, lo único que había cambiado era el sueño que tenia.
Última edición por Artorius el Dom Oct 17, 2010 1:52 pm, editado 1 vez
Artorius- Status :
Cantidad de envíos : 25
Narro/hablo/pienso
Yo eestaba aun sentada cuando note que en la taberna habia llegado un joven de cabellos negros. El pidio un trago y luego se dio la vuelta mirando hacia donde estaba yo, a jusgar posr su forma de hablar y de vestir supuse que no era de alli pues su aspecto era fromal y su forma de hablar educada y elegante. El me habló y me pregunto que hacia alli y cual era mi nombre. en ese moemnto acomodé mis cabellos rosados y a la vez y lo miré con timides.
hola..la verdad, auque no lo creas yo vivo por aqui - hice una pausa y lo mire para ver su rostro luego proseguí- Mi nombre es Alice, y no me molesta, de echo ya estaba aburiiendome aqui sola. - Dije ahblando con timides-
Luego miré mi vaso que estaba por la mitad lo sostube con mi mano derecha y tome el ultimo trago que quedaba, en ese moemtno regrese la mirada al joven.
Y... Por cierto, ¿cual es su nombre caballero? -Le pregune mientras hablaba con un poco menos de timides pero seimpre con un tono dulze y amable como acostumbraba a usar.
En ese instante hice una leve sonrisa mientras segui mirando a ese muchacho y en mi mente pasabn muchos pensamientos.
¿Que hara este joven tan elegante por estos lugares tan pobres?
Cuando me desperte de mis pensamientos llame a la camarera para pedirle algo mas para tomar, y mire al muchcho. En el momento en que la camarera llego la mire mientras le decia.
Hola quiero algo suave
Esta no tardo mucho en llegar con una copa llena con una bebida suave, yo sostube la copa y ella se llevo el vaso que antes estaba usando yo, cuando ella se fue yo tomé un pequeño sorbo.
Yo eestaba aun sentada cuando note que en la taberna habia llegado un joven de cabellos negros. El pidio un trago y luego se dio la vuelta mirando hacia donde estaba yo, a jusgar posr su forma de hablar y de vestir supuse que no era de alli pues su aspecto era fromal y su forma de hablar educada y elegante. El me habló y me pregunto que hacia alli y cual era mi nombre. en ese moemnto acomodé mis cabellos rosados y a la vez y lo miré con timides.
hola..la verdad, auque no lo creas yo vivo por aqui - hice una pausa y lo mire para ver su rostro luego proseguí- Mi nombre es Alice, y no me molesta, de echo ya estaba aburiiendome aqui sola. - Dije ahblando con timides-
Luego miré mi vaso que estaba por la mitad lo sostube con mi mano derecha y tome el ultimo trago que quedaba, en ese moemtno regrese la mirada al joven.
Y... Por cierto, ¿cual es su nombre caballero? -Le pregune mientras hablaba con un poco menos de timides pero seimpre con un tono dulze y amable como acostumbraba a usar.
En ese instante hice una leve sonrisa mientras segui mirando a ese muchacho y en mi mente pasabn muchos pensamientos.
¿Que hara este joven tan elegante por estos lugares tan pobres?
Cuando me desperte de mis pensamientos llame a la camarera para pedirle algo mas para tomar, y mire al muchcho. En el momento en que la camarera llego la mire mientras le decia.
Hola quiero algo suave
Esta no tardo mucho en llegar con una copa llena con una bebida suave, yo sostube la copa y ella se llevo el vaso que antes estaba usando yo, cuando ella se fue yo tomé un pequeño sorbo.
Alice- Berseker de Ares
Templo de la Guerra
Ataques :
Defensa :
Cosmic Wings
Sheznarda estaba escuchando con atención las palabras de Jabranth, y tal y como ella lo supuso el estaba ansioso en saber la respuesta aunque esta no le fuer a a gustar a la larga; miró las runas por unos segundos, puesto que no entendía mucho lo que esta vez le estaban diciendo. Era como si estuvieran dando a entender que sus destinos eran inciertos, cuando menos si se trataba de ellos juntos.
Jabranth sintió las dudas de la joven y sin pensarlo dos veces se aceró para decirle que no tenía de qué preocuparse, que el tomaba la decisión de querer saber lo que estaba preguntando, y que no le tenía miedo al destino, ya que este lo formaba el y no unas runas; para alguien como Sheznardad tal concepto le pareció terrible y fuera de lugar, pero al ver a un hombre tan seguro de sí mismo no dijo nada, sólo aprovechó la cercanía de sus labios con los suyos, para besarlo otra vez apasionadamente. Luego se separó de el y le dijo:
-Es que estas runas están diciéndome que tenemos un destino incierto- la ladrona revolvió las runas y las volvió a lanzar, para que otra vez salieran con lo mismo.
-La única razón para que pase esto... Es porque uno de los dos está mintiendo. Y esa no soy yo- Pensó mientras las revolvía otra vez.
-Volvió a pasar... Uno de los dos está mintiendo... No sé quien.
Ataques :
Algo habia cambiado en mi pensar, de pronto las runas habian dicho algo que presentia, y que claro shez me comenzaba a cuestionar, ella sabia muy claro que apenas nuestra relacion estaba comenzando, habia sido apenas unas cuantas horas de que la habia visto por primera vez, se comprendia que tuviera dudas ahora, pero seria mejor tratar de disipar sus dudas antes de que comenzara a creer que yo no podria ser una buena compañia para ella.
Shez, creo, que las pequeñas runas han hablado, y aun dicho que tenemos un futuro incierto, porque apenas comenzamos a tratarnos, creo que en el largo de nuestra relacion, no importa si sea largo o demasiada fugaz, creo que deberiamos de experimentarlo al maximo, y si, creo que tienen algo de razon tus runas, tengo mis secretos mas intimos al igual que tu, que aun no se pueden contar, ya que son parte de mi vida, de mis historias, pero si quieres saber mi verdad, con el tiempo podre decirtela.
Respire profundamente, la afirmacion que habia echo sobre mi con las runas me habia sacado un poco de quicio, puesto que podria haber dicho mi verdad, que no era un humano ordinario que tenia entre mi ser algo que me hacia diferente a cualquier ser, mi sangre hervia, el espiritu que estaba recidiendo en mi lentamente comenzaba a despertar de nuevo, el dolor en mi cabeza comenzo a hacerse presente y como pude trate de agarrarme de un lugar de la mesa, no pude hacerlo, perdi todo control sobre mi cuerpo y cai desplomado sobre el piso, no sabia que pasaba, ahora sentia todo mi cuerpo con mucho calor, pero era acaso... Azrael
Shez, creo, que las pequeñas runas han hablado, y aun dicho que tenemos un futuro incierto, porque apenas comenzamos a tratarnos, creo que en el largo de nuestra relacion, no importa si sea largo o demasiada fugaz, creo que deberiamos de experimentarlo al maximo, y si, creo que tienen algo de razon tus runas, tengo mis secretos mas intimos al igual que tu, que aun no se pueden contar, ya que son parte de mi vida, de mis historias, pero si quieres saber mi verdad, con el tiempo podre decirtela.
Respire profundamente, la afirmacion que habia echo sobre mi con las runas me habia sacado un poco de quicio, puesto que podria haber dicho mi verdad, que no era un humano ordinario que tenia entre mi ser algo que me hacia diferente a cualquier ser, mi sangre hervia, el espiritu que estaba recidiendo en mi lentamente comenzaba a despertar de nuevo, el dolor en mi cabeza comenzo a hacerse presente y como pude trate de agarrarme de un lugar de la mesa, no pude hacerlo, perdi todo control sobre mi cuerpo y cai desplomado sobre el piso, no sabia que pasaba, ahora sentia todo mi cuerpo con mucho calor, pero era acaso... Azrael
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Escuchaba atentamente las respuestas de aquella joven de cabello rosado y liso, al parecer su nombre de Pila era Alice y vivía por estas zonas, esa respuesta me había asombrado mucho puesto que su ropa parecía muy formal. Hablaba y decía sus respuestas con algo de timidez pero conforme seguía hablando esta timidez iba desapareciendo. Baje mi mirada quedando fija hasta el piso, con mi mano derecha me sacudí un poco el polvo que tenia de mi vieja casa. No había pasado mucho tiempo como para que la joven de ojos verdes me devolviese la pregunta, sonriendo y con delicadeza moví mis labios y de este salieron algunas palabras.
- Mi nombre es Artorius, pero usted señorita puede decirme Arturo. - Cerré ambos ojos, mientras que la camarera seguía trayendo algunos vasos con alcohol, tome uno con mi mano y volví a tomarlo.
- Es muy intrigante, usted es muy elegante y bella pero aun así me ha contestado que vive por estas zonas, las cuales muchos aldeanos eh incluso yo dicen que es el centro de robos y prostitución de la ciudad. -
Mi mirada se torno seria, seguía pensando en aquel día de tortura y dolor, seguía viendo la cara sin vida de mi padre y sobre todo pensaba en mi madre crucificada. Los rayos solares que entraban por la ventana fueron desaparecieron el Sol comenzaba a ocultarse dándole aposentos a la bella Luna. Las Estrellas comenzaban a aparecer.
- Mi nombre es Artorius, pero usted señorita puede decirme Arturo. - Cerré ambos ojos, mientras que la camarera seguía trayendo algunos vasos con alcohol, tome uno con mi mano y volví a tomarlo.
- Es muy intrigante, usted es muy elegante y bella pero aun así me ha contestado que vive por estas zonas, las cuales muchos aldeanos eh incluso yo dicen que es el centro de robos y prostitución de la ciudad. -
Mi mirada se torno seria, seguía pensando en aquel día de tortura y dolor, seguía viendo la cara sin vida de mi padre y sobre todo pensaba en mi madre crucificada. Los rayos solares que entraban por la ventana fueron desaparecieron el Sol comenzaba a ocultarse dándole aposentos a la bella Luna. Las Estrellas comenzaban a aparecer.
Última edición por Artorius el Dom Oct 17, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Artorius- Status :
Cantidad de envíos : 25
Sheznarda se sorprendió bastante con la reacción de su interlocutor, parecía bastante molesto, cosa que no le sorprendió mucho, ya que ella siempre solía hacer molestar a los demás con sus preguntas imprudentes.
-Está bien Jabranth no me molesta tampoco me no me lo digas yo...- La ladrona iba a seguir diciendo algo, pero no pudo ya que su compañero empezó a actuar de forma muy extraña y sin decir o hacer nada más cayó desplomado al piso haciéndole dar un gran susto a la joven, quien ya había pasado por cosas así antes.
Como la sobajera era un sitio lleno de borrachos que poco veían lo que pasaba a su alrededor no tuvo problemas en que alguno se metiera a empeorar las cosas; Sheznarda además de ladrona era una perfecta tramposa, de modo que dentro de sus ropas llevaba siempre una sustancia muy interesante que la hacía salir del estado de somnolencia en el que podía caer cuando los polvos que usaba para huir le caían encima.
Con mucho cuidado se sentó en el piso, tomó delicadamente la cabeza de jabranth y acercó un frasco destapado de color café a la nariz del joven con el fin de que despertara; mientras hacía esto acercaba su boca al oído de aquel hombre que estaba con la cabeza recostada en sus piernas y dijo:
-Jabrabth está bien... No importa si no me lo dices... Sigo pensando igual de tí.
Ataques :
Narro/ Hablo/ Pienso
El joven escucho cada una de mis palabras y cuando yo terminé de hablar contesto mi pregunta, dijo que su nombre era Artorius pero que podía llamarlo Arturo. Luego de que el termino de decir esas palabras y presentarse yo tome la copa con una de mis manos y le di un sorbo y volví a mirar al muchacho que volvió a hablar. Yo lo escuche con atención, el dijo lo que todos ya sabíamos, el menciono acerca de que todos decían que ese lugar es el centro de robos y prostitución, yo lo miré y le contesté con un tono suave y dulce.
Pues yo vine a vivir aquí cuando mi hermana desapareció por unos años, y al tiempo mi padre murió, y yo ya no quería estar en mi antiguo hogar.- Hice una pausa y tome un trago de mi bebida hasta vaciar la copa y luego continué con mi relato. Y trabajando junté dinero y pude venir aquí a buscar a mi hermana, aunque mucho no me han dicho sobre donde puede estar.
En ese momento lo miré, mientras pensaba.
Tal vez este joven sepa algo acerca de Lady
No tarde en despertar de mis pensamientos pues la camarera llego y tomo mi vaso y lo acomodo sobre una bandeja de metal, y me pregunto si quería otro yo la miré y le conteste.
Si... gracias.
Dije mientras tomaba otra copa de la bandeja. En ese instante mire al joven para preguntarle algo que me causaba intriga.
Disculpe la pregunta pero... ¿que hace una persona elegante y sofisticada como usted en una taberna así?
Yo sonreí pues era casi la misma pregunta que el me había hecho hacia solo unos momentos, y tomé un trago de mi bebida mientras esperaba una respuesta del joven caballero.
El joven escucho cada una de mis palabras y cuando yo terminé de hablar contesto mi pregunta, dijo que su nombre era Artorius pero que podía llamarlo Arturo. Luego de que el termino de decir esas palabras y presentarse yo tome la copa con una de mis manos y le di un sorbo y volví a mirar al muchacho que volvió a hablar. Yo lo escuche con atención, el dijo lo que todos ya sabíamos, el menciono acerca de que todos decían que ese lugar es el centro de robos y prostitución, yo lo miré y le contesté con un tono suave y dulce.
Pues yo vine a vivir aquí cuando mi hermana desapareció por unos años, y al tiempo mi padre murió, y yo ya no quería estar en mi antiguo hogar.- Hice una pausa y tome un trago de mi bebida hasta vaciar la copa y luego continué con mi relato. Y trabajando junté dinero y pude venir aquí a buscar a mi hermana, aunque mucho no me han dicho sobre donde puede estar.
En ese momento lo miré, mientras pensaba.
Tal vez este joven sepa algo acerca de Lady
No tarde en despertar de mis pensamientos pues la camarera llego y tomo mi vaso y lo acomodo sobre una bandeja de metal, y me pregunto si quería otro yo la miré y le conteste.
Si... gracias.
Dije mientras tomaba otra copa de la bandeja. En ese instante mire al joven para preguntarle algo que me causaba intriga.
Disculpe la pregunta pero... ¿que hace una persona elegante y sofisticada como usted en una taberna así?
Yo sonreí pues era casi la misma pregunta que el me había hecho hacia solo unos momentos, y tomé un trago de mi bebida mientras esperaba una respuesta del joven caballero.
Alice- Berseker de Ares
Templo de la Guerra
Ataques :
Defensa :
Cosmic Wings
Solo oscuridad comenzo a verse en mis ojos, no habia ningun respuesta por mi parte, solo una pequeña comenzon en mi nariz comenzo a hacer que me despertara levemente, aun con los ojos entrecerrados, mi vista se tornaba borrosa, mientras tanto, la picazon seguia aun, me desperte completamente, ahora ya tenia enfrente de mi a Shez, pronunciaba unas palabras que llevaron tranquilidad a mi ser, ahora me sentia un poco mas ligero del peso de la culpa, de lo que aun no queria que supiera de mi.
El desmayo habia sido por algo dentro de mi ser, lo note enseguida, cuando estaba cayendo, mi corazon comenzaba a arder como el mismo fuego, mis venas querian explotar, me levamente enseguida ahora, mire mi brazo, por la parte de la muñeca, y mis venas comenzaban a cambiar de tonalidad, eran como verdaderos hilos de lava, me levamente un poco, no podia seguir estando ahi, solo habia dos cosas que podia hacer, contarle la verdad a la dama, o tan solo correr como cobarde, lo cual no hiba a hacer, siempre tenia que enfretar mis miedos.
Me acerque a shez, de alguna manera queria irme de ahi, aunque fuese un pco tarde, tenia que calmar mis ansias, el fuego interno deberia ser extingiudo por un momento, al agua deberia de ir.
Shez, preciosa, lamento interrumpir esta velada de alcohol con mis desmayos, pero creo sentirme un poco mal, tal vez deberiamos ir a otro lugar, tal vez al rio, con la luna por salir podria ser un poco mas romantico no crees? por dentro mentia, solo necesitaba refrescarme un poco.
El desmayo habia sido por algo dentro de mi ser, lo note enseguida, cuando estaba cayendo, mi corazon comenzaba a arder como el mismo fuego, mis venas querian explotar, me levamente enseguida ahora, mire mi brazo, por la parte de la muñeca, y mis venas comenzaban a cambiar de tonalidad, eran como verdaderos hilos de lava, me levamente un poco, no podia seguir estando ahi, solo habia dos cosas que podia hacer, contarle la verdad a la dama, o tan solo correr como cobarde, lo cual no hiba a hacer, siempre tenia que enfretar mis miedos.
Me acerque a shez, de alguna manera queria irme de ahi, aunque fuese un pco tarde, tenia que calmar mis ansias, el fuego interno deberia ser extingiudo por un momento, al agua deberia de ir.
Shez, preciosa, lamento interrumpir esta velada de alcohol con mis desmayos, pero creo sentirme un poco mal, tal vez deberiamos ir a otro lugar, tal vez al rio, con la luna por salir podria ser un poco mas romantico no crees? por dentro mentia, solo necesitaba refrescarme un poco.
Ataques :
AD - Death Note (1900)
Defensa :
Azrael, marioneta sonora
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.