Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Palacio del Gobernador de Britania Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Palacio del Gobernador de Britania EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Palacio del Gobernador de Britania EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Palacio del Gobernador de Britania EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Palacio del Gobernador de Britania EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Palacio del Gobernador de Britania EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Palacio del Gobernador de Britania EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Palacio del Gobernador de Britania EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Palacio del Gobernador de Britania EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Palacio del Gobernador de Britania

4 participantes

Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Dom Ago 15, 2010 6:23 pm

Archer había salido de prisa del palacio de Londinium, estaba acompañado de aquel hombre en dirección justa de su residencia. El palacio que como gobernador y representante de Roma le pertenecía, ahora sentado sobre un gran asiento de madera procedía a escuchar atentamente las palabras de aquel soldado fiel.

Con que las rebeliones que había creído mi padre extintas han reaparecido...que cómico.

El soldado inquieto ante la lúgubre mirada de su general se digno a cuestionarle.

Para nada gobernador... solo son algunos gaznápiros, gente iletrada que aun se resiste a aceptar a los verdaderos dioses siguiendo con su cultura celta.

Archer alzaba su mirada apuntándola como lanza contra las de su inferior, una sonrisa lo hacía parecer complacido.

Acaso te refieres a lo que llaman "magia"?

El soldado ni corto, ni perezoso le respondió.

Por supuesto general, son solo creencias sin fundamento en comparación a la que nosotros, los romanos, tenemos.

Archer bajo su mirada, recordó aquel libro que había dejado en Londinium, se paro y se acerco a cualquier mueblo que poseyera alguna gaveta...la abrió y allí estaba aquel libro, apareciéndose como siempre cerca de él.

je...

Solo dijo eso, pasaron segundos, minutos, el soldado se hallaba inquieto al ver a su general inmóvil, hasta que por fin le dijo.

Manda a doce guardias, aléjenlos sin producir ruido, no deseo que la tranquilidad que tanto tomo a mi padre adquirir se vea amenazada por nadie.

El soldado asintió y salió de inmediato de su despacho.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Vie Ago 20, 2010 9:52 pm

Archer se quedo pensativo a la salida del soldado, las palabras de aquel hombre de su legión le demostraron lo mucho que había cambiado como persona, el gobernador no siempre tuvo en la mente el sendero de la burocracia e incluso la política-militar le era desconocido...

Avanzo hacia la puerta pero deteniéndose en seco justo bajo el dintel sobre el cual colgaba un muérdago, una intensa sensación de frio le cubrió de pies a cabeza, exhalaba vapor de agua mientras a sus oídos llegaban acompasadas melodías de pastizales, propios de la cultura a la que tanto desprecian los romanos...

El viento...es helado, pero agradable...


Cerro sus ojos, parecía que su conciencia se desvanecía entre sus recuerdos, su pesado traje se alivianaba, ya no se sentía como el grande de Britania, se sentía como en aquellos tiempos de su niñez...solo... pero feliz.

La imagen de las montañas desoladas y de las estepas le dibujaba en su rostro una tibia sonrisa, apenas perceptible en su rostro pétreo. Durante esa época de soledad ninguna persona de Britania conocía de su existencia, creían que sus padres no tenían un hijo, y los padres tampoco les importaba tener a un hijo salido de las normas así que nunca negaron o afirmaron el hecho de su nacimiento.

Pese a todo, Archer nunca había vivido más dotado de goce que en esos años como ermitaño.

Quien diría padre... que ahora estaría en tu puesto...

La lluvia sonaba fuerte, esta vez no en sus ensueños, sino en la realidad, se acerco hacia la ventana con la mirada triste aunque firme, veía a la gente escapar del aguacero, todo lo contrario de lo que haría ese hombre, habría deseado desaparecer de la historia y vivir bajo esa lluvia que nadie quería...
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Miér Ago 25, 2010 9:03 pm

Pienso
Hablo--------------

Pero todo era un sueño, una realidad que hacia años se habia extinguido, la alegria de aquellos años de infancia nunca serian olvidados en su aun joven mente, pero toda esa historia pertenecia ahora a un capitulo de su vida que por mala suerte jamas regresaria.

Porque?!

Se pregunto consternado al meditar en lo que habia pensado, quedo alli por minutos para luego darse cuenta de su situación actual. Sí, el era el gobernador, un general de noble casta cuyo unico fin en la vida era la de mantener el orden en el pueblo de Britania.

Ese es mi proposito en la vida...es asi en realidad?

No comprendia el como la vida le habia dado vuelta y media a su filosofia de vida. Ahora analizaba sobre que clase de persona se habia convertido, era alguien justo y respetado por todo la aristocracia local. Tenia por tanto todo lo que cualquier persona deseara, inclusive su vida acomodada y pacifica era la envidia de muchos otros generales que regian tierras aun inospitas tratando aun de domesticar a sus masas de barbaros como era el caso del general Breda. Debia ser feliz...pero...

Eso no importa, pues ahora la responsabilidad de mis actos son los que marcan el camino de mi futuro... aun no me despido soledad... pero doy desde ya la bienvenida al gelido viento de estas tierras para enfriar este corazón llameante.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Jue Sep 02, 2010 11:45 am

Crackkkkk....

Sono con fuerza el lateral opuesto de donde se hallaba, Archer dio vuelta con rapidez, una de las ventanas de la sala habia sido destruida, una flecha llameante yacia clavada sobre la alfombra roja de su salon.

Que diablos.

Actuando rapido apago el naciente fuego que aun no comenzaba a correrse, lo hizo por medio de su bota de cuero, de inmediato abrio las puertas del balcon donde intentaria ver al o los causantes de tal atentado.

...Nada se escape a mi vista...

Al momento de abrir el portico de par en par una fuerte brisa avanzo hacia él, era ta la fuerza del viento que lo hacia retroceder, parecia un gigantesco bloque tratando de tunbarle al suelo, lo cual no llego a producirse.

Archer avanzó, pero todo britania yacia envuelto en una extraña ventisca, ni su aguda vista podria atravezar la espesa corriente. Era todo inutil, de seguro eran los celtas. Archer dio la vuelta para ver la flecha que seguia sobre la planta de su piso.

Esto...es...

La flecha era de plata en cuya punta residia escrita una letra griega. Era increible y asombroso a la vez este hecho, Archer no se lo podia explicar, se mantuvo pensativo cuando dio cuenta que la ventisca desaparecia, mientras pasaban decenas de estrellas fugaces.

Esto solo puede indicar la mala suerte...algo grave esta por ocurrir.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Sáb Sep 18, 2010 11:07 pm

Con furia arroja la flecha de hielo plateado en contra de los cielos donde aun alumbrando pasaban las fugacez piedras celestes. La Luna se mostraba roja como la premonición de la sangre que se veria derramada bajo sus ojos en el futuro.

No tardo mucho es oirse el chillido llanto de los pequeños, algo malo ocurria, las madres agonizantes salian de sus casas con niños en brazos en busqueda de un doctor. Archer percibia la muerte cerca, pero no era un hombre de temores, ni de menosprecios a los menos afortunados.

Un soldado quizo entrar, pero el paso de su general lo dejaba alli parado sin poder decirle nada al gobernador que con omnisapiente voz llamaba a los medicos de todo palacio para ir a las calles a ayudar en lo que necesitara.

Recordando sus añorados años de exodo, indico a sus soldados las hierbas necesarias para hacer desaparecer la fiebre alta de los aldeanos, sea cual sea el mal presagio que intentaba caer sobre ellos, Archer lo detendria...a toda costa.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Dom Sep 26, 2010 7:55 pm

La incesante aparición de casos similares en los más pequeños y debiles habian logrado ocupar el rango de emergencia, asi pasaron varios días, aunque nadie moria, su afliccion lo hacia padecer hasta limites muy altos de dolor.

Tres días exactos pasaron, Archer seguia desvelado sobre su sillon con algunos de los soldados más fieles y responsables que tenia a su cargo.

Asi que aquellas apariciones virulentas han desaparecido...

Preguntaba con la voz apagada y seca, el medico general de Londinium le reafirmaba su informe, todo estaba pasando, desapareciendo tan rapido como habia llegado. Archer estaba seguro de la causa, una invasión, pero el motivo o la identidad de los atacantes le era completamente esquiva. Los celtas no se comportaban así, al igual que otras tantas de tribus barbaras que aun seguian libres en las tierras del norte.

El medico se retiro, solo ahora conocia que la extraña nube que llego con la enfermedad provenia de Grecia, o al menos de su dirección. Archer lo apuntaria en su libro, algo le inquietaba de todo lo ocurrido, la invasión de algo o alguien habia dado inicio y se sentia más expuesto que nunca. Los soldados luego de una larga exposicion y de debate se marcaharon dejando por fin a su general meditabundo.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Manigoldo Miér Sep 29, 2010 12:16 pm

Despues de presentarse en la entrada con legionarios miembros del a Legion del general Archer, Manigoldo pasó hasta un salón aledaño del palacio. Odiaba el protocolo, pero la costumbre lo dictaba. Archer en ese lugar no era un general, era mas bien un civil que administraba y supervisaba los asuntos Romanos en Britania. Un tanto aburrido, jugaba con su daga lanzandola al aire para volver a atraparla, preguntandose cuanto tiempo pasaría antes de que se terminara finalmente cortando... cosa que hasta ese momento no había ocurrido. Ver las decoraciones en ese palacio lo hacía recordar un poco más a Roma.

Se escucharon algunos pasos y entró uno de los sirvientes de Archer al salón. Le ofreció vino como era la costumbre, despues de todo había viajado desde Roma... y tambien le preguntó si tenía hambre a lo cual Manigoldo respondio un tanto irritado que sí, pero que era mas importante ver a Archer. El sirviente trajo para él un poco de pan y aceite de olivas. una comida mas que aceptable y tipica entre la cultura Romana.

- ¿Y el general? - Preguntó mientras comía y bebía. - Ya llevo unas dos horas esperandolo.

- Mandé por él... debería venir pronto si no esta muy ocupado. - Respondió el sirviente con un extraño acento, seguramente era local de esa zona.

- Bien... lo esperaré aquí.

De esa manera, Manigoldo se mantuvo dando vueltas esperando que el general apareciera en ese lugar.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Palacio del Gobernador de Britania 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Jue Sep 30, 2010 12:51 pm

Gobernador!

Exclamo un soldado que traia el aviso de un invitado extranjero, al parecer provenia de roma, y si bien solo uno esperaba en el salon, eran dos o al menos asi lo habian dejado claro los guardias en los alrededores del palacio. Archer dejo sus pensamientos y planeaciones, ahora tenia que atender el problema que obviamente traian los emisarios de roma.

Ahora los atiendo.

Archer salio de la recamara, sus pasos se oian entre las pasarelas desoladas del ala que solo corresponia al general Archer, una visita extranjera no se tenia todos los días, debia de ser alguna encomienda del senador Solomon.

Archer ingreso escoltado por el soldado que le habia avisado minutos antes, el semblante que llevaba el gobernador denotaba la falta de sueño y cansancio mental, más su porte erguido y casi ceremonioso no se dejaba perder en lo absoluto, su mirada seria y calma se poso sobre el legionario de roma, su apariencia y gestos no daban exactamente la mejor impresión, pero eso no le interesaba a Archer de momento.

Asi que vienes de Roma legionario...parece erguido!

Paso delante suyo sin siquiera importarle si hacia o no caso a su pedido, era obvio que provenia de la más baja calaña militar, de seguro pertenecia al general Breda.

Bien emisario, digame que le trajo a esta ciudad...que mensaje me tiene de parte de sus superiores en roma.

Lo decía mientras se sentaba en el sillon aterciopelado en el cual siempre meditaba, junto a su fiel libro a la derecha.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Manigoldo Jue Sep 30, 2010 9:37 pm

Manigoldo permanecía en el salón del palacio dando vueltas, aburrido, mirando las estatuas a los costados del cuarto. Sin duda esos británicos no se median en cuanto a gasto, con razón en Roma los trataban de forma cordial... a pesar de ser a los ojos de Manigoldo bárbaros.
De pronto escuchó unos pasos, se dio la vuelta y ahi venía el famoso Archer. La primera impresión que le dio su aspecto a Manigoldo, fue la de un hombre que no ha logrado dormir por varios dias. Lucía agotadisimo, ojeras, su piel estaba mas palida que lo comun.

Manigoldo golpeo su pecho y estiró su mano junto al brazo hacia adelante en forma de saludo, tipico entre las legiones Romanas.

- ¡Salve Archer! - Bajo su brazo y mirando hacia al frente con toda la formalidad que requeria la situación comenzó a hablar, un tanto confundiendo palabras pues no acostumbraba nunca hablar de esa forma. - General, se le ha llamado a Roma de parte del senado para ser el comandante general de la doceava legión por la muerte del General Breda.

Manigoldo busco a su costado un pergamino que se le había encomendado por parte del senado para darselo a Archer. En el venía la orden, explicaciones y al parecer un mensaje personal para el hombre. De cualquier forma, el Senado había participado en el complot de asesinato de Breda, un hombre así era el ridículo del imperio.

- El senado le manda este mensaje, ahi vienen las instrucciones especificas y la orden de volver a Roma junto a mi y otro legionario llamado Kardia, quienes nos ocuparemos de su seguridad hasta que tome el comando de la doceava Legion. - Manigoldo estiró su mano y le entregó a Archer el pergamino con el sello de un miembro de la familia imperial, Manigoldo desconocía a quien pertenecía. - Entre nosotros general, es probable que se nos mande a Egipto. Dicen que la legion de Edward ha caído cerca de Alejandría.

Manigoldo se quedó parado esperando una respuesta de parte del que sería su futuro superior.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Palacio del Gobernador de Britania 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Kardia1 Dom Oct 03, 2010 3:40 am

Tras seguir unrato a manigoldo estaba algo ya desesperado de lárgame de aquí mientras disponíade en que el camino mostraba a muchas ciudadanas que lograba mostrar una constetura y piel lacia que le hacía extreme ser mi cuerpo para esto me despisto un pocopara darme cuenta que manigoldo ya no estaba, tras esto dispongo a caminardonde se suponía que debíamos ir para encontrarnos con archer que mientrascaminaba y tomaba esto en cuenta, llego hasta ver los que hace guardia para despuésintentar revisarme, pero entonces dispongo a darle una propina de golpes hasta que merodean y me calmo un poco debido a que no estaba a el lugar ni el momento parahacer este tipo de cosas.


Tras la revisión conalgo estricta y estresante por el otro alboroto que ice dispongo a ya tenerpermiso para proseguir entonces me interrogadiciéndome para que venía y entonces doy la explicación que buscaba a el adefesiode mi hermano manigoldo hace me axina unmarrano para escoltarme, mientras llegamos a la puerta escucho la conversación hacepidiendo que me deje afuera de la puerta hasta que termine la conversación paraestar escuchando por mi cuenta si que manigoldo supiera.


La basura comosiempre esta actuado de mas a mayor, ! ESTOY HARTO DE ESTA BASURA QUISIERA YALARGARME DE ACÁ PERO TENGO QUE AGUANTAR A ESTE HIJO DE PUTA Y A ESTE GORDOPORCINO QUE TIENE DE CEREBRO UN ARACRAN ¡.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Dom Oct 03, 2010 6:09 pm

Hablo
Pienso

-----------------------------


Roma...

Con cierta duda Archer adelanto su mano para tomar rápidamente el pergamino que sostenía y mostraba el guerrero de cabello azulado y mirada vivida, para esta altura del camino la imagen provista de la primera impresión del legionario había sido minimizada, sus respuestas concretas y respetuosas para con un superior lo demostraban ya no como el andrajoso hombre de Breda.

Veamos...

Dijo en voz alta el gobernador, no pensaba que lo expuesto por los viajeros fuera alguna clase de treta, en especial por el sello púrpura que existía por sobre el mensaje escrito, era obviamente una gran verdad o una muy elaborada mentira, a lo que creyó más en la primera afirmación. Pero sobre lo que se discutía en la redacción de quien le había enviado dicho documento era algo difícil de entender, que se le buscase a él, Archer, general de la tercera legión y gobernador de toda Britania parecía ser sacado de algún errante sueño.

No había duda alguna, se le solicitaba en roma para la asumida de la décima segunda legión, si bien no se hacia mención del como sucedió la muerte del general Breda, la petición estaba servida.

Termino de leer el último párrafo, dejando finalmente el pergamino enrollado a un lado de su pupitre, con la misma voz fría y algo áspera le dijo al legionario que seguía frente suyo.

Se que vienes acompañado soldado, dormirán en el ala este de este palacio, mañana al mediodía estaremos partiendo hacia Roma, eso es todo por ahora...retírese.

Aun quedaban cabos sueltos para la historia que traían los visitantes, pero no pensaba arriesgarse con asuntos provenientes del propio senado, debía ir más tendría el tiempo suficiente como para dejar todo en orden en Britania antes de partir.


Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Manigoldo Mar Oct 05, 2010 2:11 pm

Manigoldo miraba de un lado a otro mientras Archer leía el pergamino. No sól oestaba realmente cansado sino que había sido un viaje larguisimo. Aun así, el hombre se tomó su tiempo para leer el pergamino. Manigoldo se mantuvo lo mas quieto posible esperando que terminara pero en sus parpados cayendo se notaba lo inquieto que ya se comenzaba a sentir por la situación.

Finalmente el hombre había terminado de leer el asunto y le comenzaba a dar ordenes. Le permitía pasar la noche en el ala este para partir de vuelta a Roma al mediodía siguiente.

- Espero que no le disguste pero no soy de vivir entre tanto lujo.
- Al menos respondió con honestidad. - A decir verdad este asunto me tiene bastante molesto y entre antes volvamos a Roma, mejor. Por lo mismo estaré esperando en el puerto... quiero salir de Londinium lo antes posible.

El Legionario hizo el mismo movimiento de antes, se golpeo el pecho con el puño y estiró su mano. No tenía ganas de quedarse ahi, despues de todo su misón solo habia consistido en ir por el sujeto y volver a Roma. Se retiraba del salón y justo fue vio a Kardia. Lo miró irritado adivinando que había estado escuchando todo el asunto y suspiró. ¿Por que los dioses lo castigaban con un mentecato como hermano mayor?

- Vamos. - Le dijo y siguió caminando para retirarse del lugar.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Palacio del Gobernador de Britania 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Archer Jue Oct 07, 2010 10:54 pm

La retirada del guerrero romano parecía conjeniar con el aspecto de todo legionario, pero aun no le terminaba de convencer por entero aquella faceta tan respetuosa que el visitante traia consigo frente a Archer.

El gobernador espero a que cerrarar la puerta para revizar su libro, apuntando con deteniemiento todo lo escrito en aquella carta, en aquel mensaje se hallaba algo más de lo que Manigoldo habia anunciado, algo más que todo confidencial que debia cerciosarse Archer en persona en la ciudad de Roma.

De inmediato Archer salio del salon a otra recamara donde yacian algunos de sus fieles soldados, guerreros de casta noble de la tercera legion, la elite si se quisiera decir, el general odiaba las denominaciones desde tiempos de su niñez, los rangos y diferencias sociales le sacarian de quicio si no fuera por lo ocurrido hacía más de 5 años.

Quería coordinar muy bien todo lo que pasaria en su ausencia, designo a su lugar teniente en la legion para servirle de respaldo, sabía que todo podia ser un plan malintencionado de Breda, al cual siempre odio por su increible vulgaridad, algunos de sus más experimentados espias irian a vigilar al par de extranjeros haciendose pasar por marinos en el muelle, tal como lo habia pensado desde la lectura de la carta, Archer llevaria consigo un sequito competente de sus legionarios a Roma. Quería saber a ciencia cierta los intereses del senado en todo esto.

No dormio durante toda la noche, analizo y concluyo cada detalle posible en Britania para dejar satisfechos a su gobernatura, luego de eso y un tibio desayuno partio en dirección final, el puerto.
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Kardia1 Mar Oct 04, 2011 11:32 am

-¿Qué mier…?- sacudí mi cabeza un par de veces mirando en todas direcciones. ¿En donde había estado metido todo el tiempo? Estúpidos pensamientos ya me habían hecho perder del mundo. Y ahora ya no había nadie… el deficiente de Manigoldo ya se había ido a no tenía idea de donde, pero me había quedado solo de nuevo. ¿Y qué se le iba a hacer? De todas formas me daba igual, lo que menos quería era quedarme ahí más tiempo.

-“¿Dónde estás hijo de puta? Voy a tener que buscarte… estoy más perdido ahora y no sé que cosa me pasó.”- pensaba furioso. No sabía qué hacía ahí todavía, pero no tenía ganas de andar perdiendo tiempo de esa forma… quizás podría hacerlo de otra manera pero estar parado en medio de la nada me ponía loco.

-Bueno, ¿A dónde mierda voy a ir ahora?...- pensaba a dónde iba a ir. Había pasado tanto tiempo que no tenía idea de qué había pasado. Bueno, iba a tener que pasear sin sentido hasta saber a donde estaba parado. Pero mientras tanto me iba a ir a Roma quizás a armar algún lío y molestar por ahí, beber un poco quizás y divertirme, después quizás si me pondría a buscar.

Entonce salí de ahí cuento antes para ir al puerto y marcharme a Roma lo antes posible. No sabía cómo... quizás podría robar algún barquito o secuestrar algún viejo para que me llevara. Era todo tan fácil de esa manera, que ni me detenía a pensar como haría las cosas.

-A Roma será...-
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Vice Jue Ene 26, 2012 11:20 pm

Un día como cualquier otro Vice acompañaba a sus padres al palacio de Gobernador de Britania al parecer querían expandir las exportaciones hacia otras legiones y no solo la de sus propios productos si no también la de todo mercader de Britania, así poder mejorar un poco la economía sus padres entraron para hablar con el directamente ya que el padre de Vice era el encargado de ello, ella decidió no entrar ya que no le parecía divertido escuchar ese tipo de conversaciones, prefería esperar afuera para ver que gente pasaba y porque no pasearse por los alrededores.

Trascurría el tiempo y sus padres aun no salían era bastante aburrido esperar así que se sentó en la acera apoyando su codo sobre sus piernas y su mano sobre su mentón, los guardias que se encontraban cerca le miraban mucho por su manera tan extravagante de vestir ya que sus padres insistían mucho en que cambiara pero ella decidió no hacer caso y estar cómoda consigo misma sin buscar la aprobación de nadie. Vice se puso de pie para caminar un poco cuando sus padres abrieron la puerta, parecía que ya habían terminado de hablar, se dirigieron hacia donde estaba Vice dándole la noticia que el gobernador les había permitido ir a expandir los productos, de inmediato la Chica se alegro por ello dándoles un calido abrazo –Te tenemos una buen noticia tu serás quien vaya a negociar a Roma, así lo ha decidido el gobernador ya que nosotros tenemos demasiados asuntos que cumplir- La mujer se quedo sin palabras realmente no se lo esperaba, viajar a tierras en las cuales nunca había estado era algo excitante y sin perder ningún minuto se fueron directamente hacia el puerto
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Palacio del Gobernador de Britania Empty Re: Palacio del Gobernador de Britania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.