Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Oasis El Fayum  Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Oasis El Fayum  EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Oasis El Fayum  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Oasis El Fayum  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Oasis El Fayum  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Oasis El Fayum  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Oasis El Fayum  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Oasis El Fayum  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Oasis El Fayum  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Oasis El Fayum

+5
Hang
Orpheo
Kisame
Edward
Selene
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Oasis El Fayum  Empty Oasis El Fayum

Mensaje por Selene Dom Sep 12, 2010 12:43 am

Oasis El Fayum  Umm-Al-Maa

La vegetación crecía visiblemente con cada paso que daban, ya estaban cabalgando sobre pastizales y a lo lejos incluso se podía ver grandes plantaciones de uvas y otras frutas. Estaban en el territorio de El Fayum sin duda alguna. Una basta zona donde el agua no era escasa y en donde se cultivaba la mayor cantidad de frutas de Egipto, como los melocotones o la fruta preferida de Selene… las granadas. Disminuyó el paso, pues ya no era necesario andar tan rápido, además que estaba atardeciendo y habían llegado a destino.

De pronto, justo frente ellos Selene visualizó algo que la hizo sonreír.

- Bahr Yussef – Paró su caballo viendo que se extendía en su camino un canal de agua tan clara como el cristal.

Era un canal que se conectaba con el mismo río Nilo hasta el lago del Oasis, lugar al que iban, por lo cual sólo debía seguir el curso del agua hacia el norte. Palmeras se extendían alrededor de este canal y flamencos adornaban los bordes del canal… un paisaje paradisíaco después de haber estado cabalgando en medio del desierto la mayoría de ese día.

Se bajó rápidamente del caballo dejándolo amarrado a una palmera y metió sus pies al agua, avanzando por ésta hasta la altura de sus rodillas, sólo para agacharse y lavarse la cara. Respiró tranquila, finalmente estaba en el lugar donde quería estar y además el sol ya no era un castigo, sino un placer. La limpieza de su cara era simbolico... dejaba ahi en el agua de su amado egipto la pena o malestar de lo que había hecho en el desierto y le prometía ahi mismo olvidarse de ello. Suspiró de nuevo sintiendo el agua bajar por su piel... Era su hora preferida del día pues no hacía ni calor ni frío y el agua era simplemente refrescante. Sin importarle la presencia de Edward o incluso de la Kisame se quedó mirando el paisaje un buen rato, sonriendo pues sabía que iba por un buen camino y debía prepararse para lo que venía.

De pronto salió de sus propios pensamientos para volver a la orilla. Cada paso que cada sentía como el agua caía por sus pantorillas... pero lo ignoró. Observó a Edward y Kisame un momento… para luego volver a su caballo…

- Kisame vigila la retaguardia, ya no estamos cabalgando en territorio vacío. – Dijo mientras golpeaba su corcel y comenzaba a cabalgar guiando al grupo, pues conocía la zona. Estaban cerca de su destino… ya en el horizonte se veían algunas estrellas pues el sol se ocultaba… - Edward, estamos ya en El Fayum… intenta no ofender a las personas que aquí habitan mirándolos a los ojos, pues tu ejercito masacró a muchos de los que hoy se refugian aquí. Eso sí, mantente siempre atento.

Selene se cubrió con una capa, no era bueno que la reconocieran los aldeanos que habitaban por las orillas del canal. Nunca se sabía que tipo de personas habitaban ahí y si la reconocían… podía haber problemas y lo único que realmente deseaba Selene era llegar rápido a El Fayum para bañarse, comer y dormir. Sus sirvientes la esperaban... sería tal vez una de las ultimas veces que estaría sola en tranquilidad...
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Oasis El Fayum  335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Oasis El Fayum  335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Oasis El Fayum  335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Oasis El Fayum  335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Oasis El Fayum  335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*

Defensa :

Oasis El Fayum  335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Oasis El Fayum  Empty Re: Oasis El Fayum

Mensaje por Edward Dom Sep 12, 2010 3:59 pm

Mientras cabalgaba por el extenso desierto, de vez en cuando miraba el suelo y podia notar como poco a poco iban apareciendo pequeñas hierbas, eso hacia indicar que no muy lejos de alli se encontraba una gran cantidad de agua. Lo mas probable que fuera aquel sitio al que se dirigian, ademas a lo lejos ya se podia ver algo... algo que se distingia entre la arena del desierto.

Nos acercabamos a agua... rodeada de mucha mas vegetacion, con algunos arboles, y justo delante de ella paro su caballo Selene, yo tire de las riendas del mio para detenerlo mientras le hacia sonidos para que se tranquilizara. Antes de bajar del mio mire como la emperatriz se introducia en el agua tan cristalina, en su rostro se podia ver que estaba algo mas feliz, de verdad deseaba llegar a este lugar, y era precioso.. un autentico paraiso en medio del desierto.

Vamos bebe tu tambien amigo, y muchas gracias por acompañarme hasta aqui.

Incline mi cuerpo hacia adelante y mientras acariciaba el cuello del caballo se lo susurre al oido. Yo me baje y lo lleve hasta la orilla para que bebiera. Luego heche mi capucha hacia detras y quede inclinado en la orilla sobre una pierna mientras que con ambas manos tomaba agua y bebia... No era como el agua caliente de la cantimplorara, esta era un agua verdaderamente fresca, que ademas aompañaba a aquel poco calor que ya hacia...

Mientras me refrescaba con el agua y las gota caian de mi pelo hasta caer de nuevo al agua creando ondas en el agua, observaba a Selene, y como ella se iba adentrando un poco mas, tambien refrescandose, observaba como el agua caia por su cuerpo, como brillaba aun mas rodeada de ese agua y con los escasos rayos del sol dando en su cuerpo... las partes que se veian de el, o cuando giraba su rostros hacia nosotros, mostrando la belleza de ella remarcada por los rayos del sol y agua.

Volvio a nosotros y yo me levante para montarme al caballo y seguir sus pasos por el canal, nuestros caballos nos llevaban hacia lo mas profundo, a nuestros lados habia cabañas donde vivian personas en este paraiso. Aun no habiamos terminado de llegar hasta poder descansar, pero por lo menos ya tenia algo claro, esto era el tan famoso EL Fayum. Y recorrer tanto habia valido la pena...

No se preocupe emperatriz Selene. No creare ningun conflicto ni con sus hombres, ni con los aldeanos, puede confiar en mi...

Volvi a ponerme la capucha que se mojaba con mi cabello mojado, no queria que vieran mis rasgos sino podian notar que no era de Egipto, yo solo agachaba la cabeza y seguia los pasos lento ahora del caballo de Selene.

Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Oasis El Fayum  2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)

Defensa :

Oasis El Fayum  2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Mensaje por Kisame Dom Sep 12, 2010 4:28 pm

Kisame estuvo AQUI antes de este post.

Finalmente a escasos metros ya se alzaban las enormes palmeras con los inmortales juncos y demases hierbas que crecian a orillas del lago. Era un lugar paradisiaco y si no fuera por los molestos campesinos que aveces molestaban la tranquilidad del valle, seria un lugar perfecto para meditar o al menos descansar un buen rato bajo la sombra de alguna palmera con deliciosos cocos.

Selene y el romano fueron hasta la orilla para refrescarse un poco. Buena idea, despues de todo ya vendria el verdadero calor del desierto y era mejor estar preparado para su bienvenida. A pesar de estar acostumbrado al infernal calor, nunca habia que confiarse con los cambios climaticos y mucho menos con el traicionero desierto. Tormentas, pozos, arenas movedizas... todo podria llevar a cualquiera a una muerte segura. Por eso, la razon ante todo al viajar por las arenas de Egipto.

Me baje de mi camello y ni me moleste en atarlo porque sabia que mi animal es mas fiel que cualquier persona viva. Ademas ya estaba lo suficientemente adiestrado a base de golpes. Saque mi cantimplora y me agache en cuclillas a la orilla del lago y la llene con agua refrescante. Ni pense en sumergirme en el agua. Primero porque no estaba para ello y segundo, no tenia ganas de desvestirme ni sacarme mis chancletas ni mis ropas. Por lo que luego de llenar mi cantimplora me subi a mi camello y aguarde a que la Reina monte seguido del romano.

Me quede en la retaguardia como Selene me habia ordenado. Sonreia bajo las tiras de mi sombrero de paja, ya que me parecia sumamente gracioso que seria si los ciudadanos descubrieran al perro romano en un lugar como ese. Me acerque un poco hacia Edward y le susurre para que solo el escuchara.

-Cuidado con las arenas movedizas... pueden tragar un caballo entero-

Le sonrei de soslayo para luego ir hacia atras del grupo. Mi sombrero de paja con las tiras blancas tenian mi rostro cubierto, en parte. Aunque no podia dicimular por nada del mundo la ropa que llevaba puesta. Era negra y tenia unas nubes rojas dibujadas en algunas partes. Era en definitiva un traje que me habia dado el padre de Selene cuando servi para el contra los Persas, pero las nubes fueron decorado mio desde que me hice asesino a sueldo...

...seria sumamente malo que me reconoscan como el que hizo aquellos horrorosos trabajos por todo Egipto. La idea me agrado lo suficiente como para que la adrenalina de mi cuerpo suba por todos mis nervios. Despues de todo hacia mucho que no asesinaba a nadie.
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)

Defensa :

Cupula de Fuego

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Orpheo Dom Sep 12, 2010 6:45 pm

¡¡General Edward!! Por fin te veo *Arrodillado* Soy Orpheo, uno de vuestros capitanes señor, vengo siguendoos desde hace rato y porfin os encuentro, no dejare que os hagan daño, dare mi vida si hace falta.

Segui arrodillado esperando que le dijeran algo para cumplir sus deseos, y sastifacerles en lo posible e intentar lo posible para que esten sanos y salvos.

General Edward si no te importa me levantare a coger agua, tengo demasiada sed como para seguir hablando por mucho tiempo con normalidad.

Se levanto y hizo una referencia, se acerco al agua y se lanzo a ella, se refresco, lleno las dos cantimploras que llevaba, bebio algo de agua y volvio a rellenarla se coloco junto a ellos para esperar una respuesta, estaba sentado, mirando la lira la cual estaba implacable y mojada.

General, ¿Echastes de menos mis serenatas?, Jajaja por que yo si echo de menos beber vino junto a los demas y tocar la lira, pero bueno, no viene al caso.
Lo que quiero es acompañarlos ¿Puedo?, tal vez solo sea una carga si es asi os doi permiso ha acabar con mi vida.

Miraba a las 3 personas, Los cuales eran Edward, la emperatriz Selene y alguien mas que a simple vista recordaba a un tiburon, el portaba algo parecido a una espada envuelta en vendas.

Umm señor *Mirando a Kisame* me gustaria que me dijeras tu nombre, yo me llamo Orpheo y respecto a la mujer es usted la emperatriz ¿verdad? igualmente encantado de verla *alegre*

En el desierto cada vez hacia mas calor pero podia soportarlo, me quire la camiseta que estaba rota, y la rompi en varias tiras, haciendo vendas, use parte de llas para envolverme las manos, portaba una espada que consegui antes al escaparme, me puse ha hacer algunos movimientos y no se me caia, las camtimploras se agitaban fuerte, pero no me preocupaba por ellas, en el cinturon enganche la espada, la cual llegaba al suelo al andar hacia lineas, asi que la suvi un poco para intentar no dejar rastro por si ellos estaban siendo buscados

Bueno ¿Que decis?
Orpheo
Orpheo

Status :
Oasis El Fayum  Thesferaathenares3copia

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Selene Dom Sep 12, 2010 11:04 pm

Narración /Dialogo Latin / Dialogo en Egipcio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así el grupo siguió su trayecto por la orilla del canal adentrándose cada vez más en la zona. El atardecer en esa región era hermoso, se veían los tonos violetas mezclándose con los amarillos y el naranjo en el horizonte. Selene se mantenía bajo su capa observando las humildes tiendas que acampaban a lo largo de la costa, las personas de todo alrededor del Nilo se habían refugiado en esta parte del Desierto con la experticia de ser habitantes de Egipto que podían esconderse de las guerras, y además saber con exactitud donde podían esconderse que hubiese agua.

El trayecto iba en paz cuando de pronto tras de Selene se sintió una voz horriblemente estridente, la joven paró de inmediato su caballo y sacó el hoz con el cual se defendía. No entendía como la habían encontrado, pero no importaba pues solo era un romano.
Estaba a punto de saltar desde su caballo para atacarlo cuando el hombre empezó a hablar ridículamente a su general.

Selene sólo levantó una ceja. No podía creer que hubiese un sujeto tan ridículo como ese en el gran ejercito Romano.

- ¡Ya cierra la boca! – Gritó Selene mareada de tanta cháchara. ¿Dónde se creía que estaba ese sujeto? En el Coliseo para armar un espectáculo. –O lo callas, o lo callo. Y si ha de hablar que JAMAS me hable directamente y no se olvide que soy una reina y no una plebeya como él, no le hablo a basuras. – Dijo mirando severamente a Edward, su tono de voz estaba claramente alterado. Se suponía que no era un viaje donde tenía que pasar desapercibido, ella no había hecho el trayecto con su comitiva de sirvientes ni consejeros, había emprendido el viaje sola, y ahora ese bufón venía a alterar el ambiente y gritar a los siete vientos que la emperatriz de Egipto estaba ahí, que sujeto tan idiota. – Si aprecias a tu general, te mantendrás callado y comportándote como un soldado, jamás me hablaras o miraras, de lo contrario toma tu propia oferta y quítate la vida pues a mi no me sirve de nada… en el primer momento que vea que eres un estorbo para mi o para mis propósitos yo misma te mataré. Ahora, si tomas tu propia oferta… ahógate en el río, pues no quiero que tu sangre manche la arena de mi tierra y mi gente.

Miró a Kisame irritada, un sujeto como ese sólo traería problemas. Ya era problemático tener a Edward ahí, en un lugar sagrado para ella, y ahora no sólo debía soportar a un Romano sino a dos, uno más estúpido que el otro. Selene estaba realmente molesta, irritada al máximo. Kisame de seguro comprendería el porque, pues un actuar tan ridículo de parte de un soldado a un general la había sacado completamente del estado de calma en que estaba.

- Si hace cualquier estupidez, mátalo. – Ordenó en egipcio sólo dirigiendose a Kisame mientras se adelantaba. – Confío en que no se te ha olvidado como usar una espada. Rápido, ya que no esta a caballo a lo mejor lo dejaremos atrás y que los buitres se encarguen de él... ugh...

Le dio un golpe con su pie al caballo y comenzó a galopar nuevamente con rapidez. Si perdía al recién llegado aun mejor, si alguien sacrificaba su espacio en el caballo que fuera Edward, pues ella no llevaría en su corcel negro a nadie, y de cualquier manera, aquel potro sólo se dejaba dominar por ella.

Cabalgó con fuerza pues la escena la había molestado, quería llegar con prontitud a su templo en El Fayum y pasar ahí la noche, tomar un baño de agua caliente, comer, y dormir nuevamente en una cama…
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kisame Dom Sep 12, 2010 11:43 pm

Narracion /Dialogo Latin / Dialogo en Egipcio

Bosteze aburrido, observando las tiendas y moradas que se extendian a lo largo de la orilla y entre el follaje del Oasis. Algunas personas estaban escondidas, observando por mera curiosidad. Pero mis ojos observaban cada detalle. Detras de algunos juncos altos habia algunas personas cuerpo a tierra con algo en sus manos, no alcanze a ver bien pero de seguro se trataria de algo con filo. Muchos no eran los viajeros que alcanzaban llegar a este lugar y muchos de los lugareños de aqui vivian era en la hambruna, y pobreza. Estaban desesperados y no dejarian pasar una oportunidad como esta. Una muchacha y dos hombres cabalgando por medio de la nada. Sonrei discimuladamente mientras me aferraba mas a las riendas de mi camello esperando la oportunidad exacta para cortar cabezas.

Escuche unos pasos y alze la vista. Se trataba de una figura de un hombre que se acercaba corriendo a donde Selene y Edward. Inmediatamente meti mi mano dentro de mis ropas, apretando mis cuchillos entre mis dedos. Aun seguia estudiando aquella silueta que no se detenia, pero si seguia acercandose hacia Selene, le lanzaria una de mis cuchillas directo a su sien. Me sorprendi bastante al ver como este se arrodillaba ante el romano y le hablaba apresuradamente. Me acerque rapidamente y me quede alli contemplando la escena. En mi rostro una sonrisa de oreja a oreja no pasaba desapercibida.

Luego de haber oido las sutiles palabras que Selene le daba al recien llegado, observe hacia los lados y notaba que la escena habia llamado la atencion de varios curiosos y no era nada bueno, ya que muchos murmuraban en la lejania y se acercaban en grupos. Asenti a la orden que la mujer me habia dado y le sonrei agradecido.

-Olvidare el manejo de una espada cuando quede manco o muera. Por el momento no tienes de que preocuparte... Kehehehe-

Mi risa sono divertida y a la vez siniestra. Tome las riendas de mi camello y antes de ir a la carrera me dirigi hacia el romano, el supuesto capitan de Edward y le propine un fuerte codazo en su rostro que lo sento en la arena. Lo señale y le dije claramente:

-No vuelvas a dirigirte hacia mi, escoria-

Observe a Edward y le guiñe un ojo mientras le daba un fuerte golpe a mi animal para que este fuera mas rapido que el viento y alcanze a la Reina que se habia adelantado.
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

Defensa :

Cupula de Fuego

Mensaje por Hang Lun Sep 13, 2010 5:56 pm

Después de haber recogido algunas frutas decidí descansar un rato en un árbol de melocotones, viendo como atardecía comencé a pensar sobre el pasado año y la batalla que ocurrió en mi hogar, el como yo que nunca había visto una guerra tener que vivirla aterrado, también como uno de nuestro supuestos enemigos nos salvo.

el pasado año en mi hogar que se encontraba a orillas del rio Nilo comenzó una guerra a pocos kilómetros entre el ejercito romano y el egipcio, ver como eran derrotados por los romanos con terror.

una noche que parecía tranquila exploto una guerra en mi pueblo ocasionada por los romanos, entraron por la fuerza no quitaron el trigo, e intentaron quemar la casa, pero justo cuando pensé que lo perderíamos todo viendo aterrado y paralizado... alguien los detuvo eso me sorprendió puesto que estábamos en guerra no podía creer que uno de nuestros enemigos evito la injusticia...además de sugerirnos muy amable que nos fuéramos para evitar que fuéramos tomados como esclavos.

Aun me pregunto el porque nos ayudo, y también pienso que pudo haber sido una buena persona también puedo ver porque los soldados lo llamaban con tanto respeto...general Edward... su nombre no lo olvidare ya que el nos ayudo.

Si lo pudiera encontrar le agradecería por lo que hiso por nosotros aunque el tal vez n me recordara y trataría de ayudarlo si lo necesitara así como me ayudo a mi y a mi familia. también me ayudo a volver a creer que podía encontrar gente romana que fuera amable y bondadosa siendo campesinos o soldados.

*mira el cielo y desvía su mirada al frente*...* ve a una joven montada en un caballo blanco, acompañada por un hombre en un camello con cara de pez* acaso serán dioses me pregunte, luego vi que venían acompañándolos dos hombres uno sin camisa y el otro *sorprendido* no puede ser será el general Edward el que estoy viendo, bueno para asegurarme los voy a seguir para ver si los alcanzo*baja del árbol*

a que bien faltan pocos metros para alcanzarlos tratare de ir un poco mas rápido, a que bien los alcance, pero parece que no se han dado cuenta, tratare de hablarles... ¿haber si me escuchan?

¿Disculpen...ha...mmm usted no es el general Edward?
me voltearon a ver muy sorprendidos, pero al parecer no estaba equivocado si es el general que nos ayudo *sonrisa* todavía se les veía confundidos, mejor me explico.

Hola... me llamo hang usted fue el general que nos ayudo a mi y a mi familia cuando exploto una noche la batalla entre soldados romanos y egipcios cerca de las orillas del rio Nilo, no me extrañaría que no lo recuerde, nos ayudo cuando los soldados no quitaron el trigo, e intentaron quemar nuestro hogar, usted fue quien los detuvo.

*mirando a la joven y a los dos hombres* ¿disculpen ya escucharon mi nombre, así que si no los molesta me pueden decir los suyos? al parecer los veo cansados si gustan les puedo ofrecer un poco de agua, frutas como melocotones, uvas, granadas, u otra cosa para que coman...también si quieren les puedo dar alojo en mi casa para que descansen ya que parece que vienen cansados...claro si ustedes desean

Última edición por Hang el Mar Sep 14, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Oasis El Fayum  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

Oasis El Fayum  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Mensaje por Edward Lun Sep 13, 2010 10:20 pm

Caminabamos por el agua, intentando pasar desapercibidos, sin hablar ni nada... cosa que ya era dificil cuando nuestros atuentos hacian ver que claramente que estabamos intentando ocultar nuestros rostros y apariencias... Pude escuchar la voz de como Kisame me advertia de los peligros del desierto, quizas intentando darme algo de miedo. Yo solo movi mis ojos y lo mire, pronunciando breves palabras...

Gracias.. lo tendre en cuenta...

Seguiamos cabalgando cuando alguien grito mi nombre, tire de las riendas sorprendido y busque de donde procedia la voz, entonces lo vi, aquel hombre que era un maestro en la musica, en el arte de tocar la lira.. e igualmente un gran guerreros, uno de mis mas fieles hombres que se encontraban en la legion que yo comandaba

Orpheo!!

No esperaba verlo aquí, pensaba que habia sido llevado de vuelta a Alejandria junto con Strife y los demas, pero alli estaba, aunque podia notar como estaba bastante cansado, no tenia caballo, asi que... habia andado todo este tiempo, sin agua.. bajo el sol abrasador. Comenzo a hablar mucho mas de la cuenta, y yo sabia que podia significar

Orpheo calmante, no gastes fuerzas, debes haber andado muchisimo

Pero ya era tarde, la ira de Selene se volvio a desatar, amenazando a mi capitan con matarlo si yo no hacia nada. Igual hizo su guerrero que sin pensarlo dos veces golpeo el rostro de mi amigo... Selene estaba muy furiosa pues estabamos alli casi de incognito...

Le pido que le disculpe... ha estado mucho tiempo al sol... y no ha bebido nada. Es normal que este alterado..

Baje de mi caballo antes de que las cosas fueran a peor las cosas, el golpe de Kisame habia tumbado en la arena a mi amigo de cabellos azules.. me agache y comprobe si habia recibido algun daño mayor, a esa distancia le podia hablar de una manera que el solo pudiera escucharme...

Estas bien amigo? Escuchame... ya habra tiempo para el reencuentro, ahora quiero ponerte al dia de como estan las cosas. Estoy con Selene, intentando aun llegar a una paz.. pero.. delante de ella se lo mas respetuoso posible, no alces la voz ni la cuestiones...

Pase su brazo por mi hombro y lo levante, llevandolo hacia donde estaba mi caballo, le invite a subir ya que despues de tanto viaje, no era recomendable que andara mas. Le ayude a subir y luego de eso lo hice yo.. partiendo justamente detras de Selene y Kisame que se habian adelantado..

Creia que esa era la unica sorpresa del dia, pero entonces alguien mas volvio a pronunciar mi nombre, de una manera educada se dirigio a mi, lo mire y era un chico joven, egipcio, de tez palida y cabello negro... en un principio no sabia quien podia ser, pero el me conocia a mi, incluso aunque estuviera ocultado bajo una capa...

Hubiera sido muy descortes no reconocer a una persona mientras que ella si te conoce a ti, pero cuando comenzo a comentarme su historia, pude ir recordandolo, solo vagamente, se que ese dia, esa batalla que hubo, pare lo que podria haber sido una masacre avisando primero a algunos aldeanos que alli vivian..

Comprendo, eres aquel muchacho. Me alegra que siguieras mi consejo y pudieras escapar... de no haberlo hecho ahora serias un esclavo, espero que los demas siguieran el mismo ejemplo que tu.. Hang

Termine pronunciando su nombre que hasta ahora no habia conocido, aquella noche pude advertirles a ellos, cosa que otras veces no pude hacer, habian tenido suerte, y ahora al parecer vivian en este oasis... Mi caballo caminaba lentamente, al lado de Hang... pero sin perder de vista a Selene y Kisame que estaba un poco mas adelante. Quizas esta historia me podria venir bien, para que Selene confiara algo mas en mi, en que tambien incluso luchando contra ella, habia mirado por los aldeanos de su pais lo maximo que habia podido...
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Mar Sep 14, 2010 12:01 am

Selene estaba cabalgando cuando de pronto sintió que Edward no avanzaba pues un chico se había acercado a él. Movió su caballo en dirección del joven que acampaba cerca del canal y escuchó la historia de cómo había sido su pequeño pueblo a la costa del Nilo destruido y sus habitantes puestos en esclavitud. Por alguna razón sintió ira al saber que esos mismos bastardos romanos que la seguían ahora eran culpables de la desgracia de sus súbditos, pero no dijo nada ni lo expresó en su rostro.

- Me dirijo en este momento al palacio del Lago El Fayum por lo cual, no puedo aceptar tu invitación a comer, mi llegada es inminente. – No agradeció por la invitación, pero le sonrió por la forma amable en que aquel hombre intentaba darles auxilio incluso cuando entre los que viajaban había hombres que habían destruido su hogar. – Si quieres vengar a tu pueblo y a tu Reina, la diosa de Egipto, síguenos. Al norte en el lago se ha juntado un gran ejército y se necesito jóvenes fuertes y valientes como tú. De lo contrario, acepta esto… por el trigo robado a tu gente.

Se sacó un anillo de uno de sus dedos y se lo lanzó al joven. Eso sería suficiente para alimentarlo al menos un mes. Era lo único que por ese momento podía hacer por uno de los suyos y aunque no sentía que era suficiente, era la forma de agradecerle que aunque poseyera poco… estuviese dispuesto a compartirlo con perfectos extraños.

- Me serviría alguien que ha visto a los romanos en combate… me gustaría escuchar con mas detalle tu historia. Pero ahora no tengo tiempo, tu reina debe proteger lo que aun queda de Egipto. – Se volvió al camello de Kisame, y lo miró con seriedad. – Illidan esta esperándome en El Fayum. Hay algo que no te he contado… pero prefiero hacerlo en el palacio.

Le dio un nuevo golpe al caballo luego de extender la invitación a Hang y despedirlo con una sonrisa. No solía ser tan amables con las personas, pero vio en el joven algo de lo cual podía tomar provecho, su experiencia en una batalla, haber sido testigo de las costumbres y las formas en que los Romanos tomaban sus victorias. Quería escuchar todo aquello con calma, pues le diría mucho más de la personalidad de Edward y si realmente podía confiar en él o no.

Si la historia de Hang era verdadera, significaba que ese joven Romano era realmente honorable. No era todo eso una forma de engañarla para que confiara en él… al mismo tiempo le asustaba si quiera considerar la idea de que pudiera estar confiándose mas de la cuenta en el enemigo. Pero siguiendo el consejo e su padre… “mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aun más cerca.”

Era por ello que debía desposarse con un Romano de la línea del Emperador. Era la forma de proteger a su pueblo darle un heredero al trono que compartiera sangre con esas ratas y se tragaría su propio orgullo para aceptar en el lecho a un hombre así.

Cabalgaron alrededor de dos horas. Había anochecido ya y el frío comenzaba a caer sin piedad sobre ellos, aunque no era algo insoportable por encontrarse en una zona parecida a un valle. De cualquier forma, atrás quedaba ese calor sofocante que no los había dejado si quiera moverse con anterioridad. Las estrellas titilaban en el cielo, había algunas luciérnagas luminosas guiándoles el camino a la orilla del canal y no se podía evitar escuchar los grillos y otros animales nocturnos cantando. Si no hubiese sido por la prisa Selene se habría detenido a admirar más aquello, pero cubierta entre pieles a esa hora de la noche, estaba cansada y lo único que deseaba era un baño, comer y dormir. El próximo día sería diferente.

De pronto en la distancia alcanzó a ver dos antorchas una al lado de otra en gigantescos pilares. Ahí estaba, el palacio de El Fayum, el lugar donde la doceava dinastía solía pasar sus tardes de ocio… y el lugar donde ella había aprendido a luchar y a usar la magia que la hacia una diosa.

En la entrada se encontraba toda una comitiva de personas esperándola, impacientes de que llegara su reina. El mensajero había cumplido su trabajo alertando a Illidan de su llegada y de seguro todo estaría en orden para que ella se hiciera presente. Apenas la vieron asomarse se prendieron el resto de las antorchas y un camino de fuego quedo iluminado para Selene y sus invitados.

Detuvo su caballo frente a los sirvientes y uno de esto se tiró al piso de rodillas, para hacer con su espalda de pedestal para la joven. Selene estaba aun cubierta y no se quito las pieles ni del cuerpo ni de la cabellera pues no deseaba que sus súbditos la vieran en esas condiciones.

- Bienvenida a El Fayum diosa… - Dijo una mujer arrodillándose y ofreciéndole de inmediato una copa con vino. Selene la miró desconfiada y no la bebió… no podía confiar en nadie en ese lugar, pues no sabía si alguno de ellos aun era fiel a Diva por encontrarse más alejados de Alejandría. – La espera su baño…

- Silencio. – Dijo tajante. - ¿Dónde esta Illidan? Quiero verlo inmediatamente después de comer. Tráiganlo aquí.

- Sí mi señora…

- Estos son mis invitados. Kisame se encargará de la seguridad del perímetro y no deben molestarlo. Los otros dos hombres romanos, que sean tratados con honores propias de su rango. No quiero que nada les suceda ni que los pierdan de vista. Me informaran todo lo que hagan. ¿Entendido?

- Claro Diosa Isis… nos honra tanto con su presen…

- Silencio. – Susurró nuevamente seguida de un "SSSHhhhh"... sólo para voltearse a mirar a Edward a los ojos un instante. – Edward... bienvenido a El Fayum. Espero que descanse esta noche y que encuentre sus habitaciones en el palacio lo suficientemente cómodas. Si desea una mujer para pasar la noche hágaselo saber a una de mis sirvientas, lo mismo su soldado. Mañana se le levantará al amanecer, por favor, espéreme en el jardín del palacio.

Les dio la espalda y se dirigió dentro del palacio, buscando sus habitaciones seguidas de 5 doncellas cubiertas en algodón blanco y pelucas negras, todas listas para atender a Selene en su visita a El Fayum.

______
OFFROL:

Hang si no es mucha molestia, no postees en mayúscula. E intenta hacer tus posts en Word para q te corrija los errores de ortografía. Bienvenido al grupo.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Illidan Mar Sep 14, 2010 2:39 am

Off Rol: Narro - Hablo - Pienso - Hablo en Egipcio
El coronel egipcio estaba recién levantándose de un largo descanso cuando los pasos en el pasillo se hicieron notar. Venían muy rápidamente por lo que el joven tomo su espada y la desenfundo…Siempre se debía estar atento, se rumoraba que había traidores entre las filas egipcias. Espero un poco a que los pasos se hicieran más frecuentes para poder comenzar a analizarlos.

Demasiado ligeros y suaves- Pensó mientras que seguía escuchando y usando todos sus sentidos para identificar al intruso -Parece llevar prisa y ¿Perfumado? ...Una mujer Dijo con un tanto de decepción mientra que guardó su espada en la funda y se dirigió hacia una fuente que estaba cerca para mojar su rostro que aun caía ante el poder del sueño. Al terminar de refrescarse, se secó con una toalla que había allí y se dio vuelta para ver a la sirvienta que venia por el pasillo.

Señor Illidan, la emperatriz Selene desea y ordena verlo. –Dijo mientras que hacia una reverencia. El soldado egipcio hizo una aceptación con la cabeza y le hablo- Entendido. Iré lo más pronto que pueda. Puedes retirarte…

La chica se retiro rápidamente del lugar mientras que Illidan se terminaba de colocar las joyas de su uniforme junto con el cinturón que sostenía la funda de su espada. Tomo su medallón, aquel que había rescatado de las llamas el trágico día de la muerte de su familia y se lo coloco en el pecho. Luego de esto, comenzó su camino hacia donde se encontraba la emperatriz.

Entonces era cierto…La emperatriz en persona se encuentra aquí, en el Castillo de El Fayum tal y como lo habían notificado. Espero que sean buenas noticias las que traiga.

El coronel comenzó su marcha mientras pensaba la manera en notificarle lo que tenia que decirle a Selene, debía ser dicho en el mayor de los secretos ya que nadie, pero nadie, podía enterarse de lo que estaba sucediendo. Camino hasta el interior del castillo, pero fue grata su sorpresa al no ver a nadie más que a dos extraños guerreros. Desenfundo su espada ante esto, pero en la puerta vio que Kisame se encontraba tranquilo y el susto de las sirvientas hizo que Illidan se diera cuenta que no estaban allí con malas intenciones. Guardo su espada, pero no pidió disculpas a los extraños. Miro a la doncella y le dijo con voz fuerte.

La emperatriz me llamo… ¿Dónde se encuentra ella?...-La chica asustada señalo hacia el lugar donde se había retirado Selene y contesto la pregunta de Illidan- Se acaba de ir hacia su habitación, señor Illidan.

Illidan agradeció la información y luego miro otra vez a aquellos sujetos que estaban allí. Camino por donde Selene se había ido y acelero el paso, para intentar alcanzarla antes que ella llegara a su habitación. A lo lejos pudo ver la silueta de muchas bellas sirvientas que acompañaban a la emperatriz, por lo que acelero un poco más su paso y cuando estuvo tan cerca que las sirvientas notaron su presencia, recién ahí hablo.

Aqui me tiene, Señoria Selene... –Dijo mientras hizo una reverencia. El joven sabia que nadie podia enterarse de lo que debia notificar, por lo que Illidan hablo en egipcio para comunicarse con la emperatriz.- Le informo de las cosas que usted solicito, Emperatriz…Las tropas ya están reunidas,están dispersas entre las personas, escondidas pero atentas a la vez. En cuanto al grano, se esta llevando todo hacia las montañas con el mínimo silencio, un silencio que ha tenido que ser pagado con sangre debido a que cualquier testigo de aquel acto fue asesinado por el bien del secreto mismo.

Illidan levanto la frente cuando contaba la historia y lo contaba con frialdad digna de un coronel, no le importaba la sangre que había sido derramada, solo el objetivo por el cual lo había sido. Se quedo esperando que la emperatriz diera su respuesta.
Illidan
Illidan
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Oasis El Fayum  CosmocopiaAD - Réquiem de la Oscuridad (1650)

Defensa :

Oasis El Fayum  Cosmocopia Esencia de la muerte

Cantidad de envíos : 105

Mensaje por Kisame Mar Sep 14, 2010 10:47 am

Narracion /Dialogo Latin / Dialogo en Egipcio

Me acomode lo suficiente como para escuchar el discurso que Hang tenia que dar. Selene habia venido a escuchar tambien y luego de unas palabras le ofrecio un anillo de oro. Joder, si el niño no lo tomaba yo lo haria. Bosteze nuevamente, mostrando claramente que eso me estaba aburriendo y me quede observando los alrededores, las personas se habian vuelto a ocultar, tal vez por la presencia del nuevo personaje.

Escuche lo que la Reina tenia que decirme y no se porque no me extraño en lo absoluto [sarcasmo] era sabido que tramaba algo, pero ya encontrarse con el hombre mas inflado de todo Egipto era algo nuevo. Illidan... hacia mucho que no le veia.

El coronel tenia tropa, eso era sabido de por mas. Pero si de verdad tenia que encontrarse con Selene solo significaba una cosa. ¿Un nuevo movimiento de guerra? ¿Tomar prisioneros a Ed y al resto? No, lo ultimo no tenia sentido, si no lo hicieron hasta ahora no lo hara en el palacio. La unica suposicion que me llamo la atencion fue la primera, pero aun no me dejaba en claro algo. Eramos pocos en numero a comparacion de Roma si decidiamos atacarlos. Habia algo mas, pero deje de suponer teorias y me quede con la duda y sorpresa de lo que Selene me diria una vez en el palacio. La chiquilla no paraba de sorprenderme.

La cabalgata ahora si se intensificaba y mi camello por fin estaba siendo exigido al cien por ciento. A comparacion de los caballos, los camellos podian recorrer distancias mayores en la arena y como es bien sabido tenian una fuente de energia en ellos mismos, mas especificamente en sus jorobas. Lo unico malo es que iban un poco mas lento que los caballos, pero eso no importo porque al cabo de una hora mi camello ya los alcanzaba sin problemas.

La noche se hizo notar en todo su resplandor. Si no fuera por los bruscos movimientos de mi camello de seguro sentiria demasiado frio, pero gracias al animal no lo sentia del todo. En este trayecto no habia nada de que preocuparse, estabamos en medio del valle y los bichos nocturnos eran los unicos testigos de nuestro paso por alli. Acomode un poco mas mi sombrero de paja, y lo baje para que el viento no golpee de lleno mi rostro y bien aferrado de las riendas me puse cabisbajo, durmiendo. Estaba acostumbrado a dormir en viajes tan largos y este no era un mal momento.

Me desperte cuando habia escuchado un murmullo y un poco de luz que iluminaba mi cuerpo. Alze la vista y note el camino de antorchas, las doncellas y el palacio detras. Por fin habiamos llegado. Levante mi sombrero y deje mostrar mi rostro lo suficiente para que las doncellas me vean aterradas. Me baje de mi camello y lo tome de las riendas y lo lleve a un costado del camino. Era mejor que este alli y descanse. Luego le traeria comida.

Me saque el sombrero y empeze a caminar detras de Selene, girando mi rostro hacia atras para ver si los romanos nos seguian o se habian muerto en el camino. Sonrei ante ello ya que me parecio super gracioso, aguantar un viaje asi para extranjeros que no estaban habituados y morir de una manera tan estupida.

Antes de que Selene se vaya alcanze a susurrarle al oido:

-Ya sabes que hacer si tienes problemas. Chifla mujer, que no hay en todo Egipto mejor oido que el mio-

Luego me quede cruzado de brazos en espera de que las doncellas se me acerquen, algo que no hacian. Tenian sus rostros palidos y me observaban como si fuera algo de otro mundo. Les sonreia con mi tipica sonrisa tetrica.

-¿Se quedaran paradas? Mi camello necesita comer y agua.Traigan muchos baldes con agua y avena para el animal. Y traiganme un abrigo de piel, rapido-

Observe de soslayo la figura de Illidan que habia aparecido, le observe serio. Nunca me habia hablado lo suficiente con el como para tomar confianza, aunque a decir verdad no tenia confianza con nadie. Luego el muchacho inflado se retiro, posiblemente a encontrarse con la Reina.
Me cruze de brazos en espera de los cosas que habia pedido y finalmente empezaron a aparecer sirvientas con lo necesario para el camello y otra con el abrigo que pedi.

-Gracias linda-

Rei ante la mueca de horror que habia hecho la mujer luego de haberle dedicado esas palabras. Que dificiles que son las mujeres, se les dice algo lindo y reaccionan de esa manera... kehehehe.

Me coloque el abrigo y senti de inmediato un gran abrazo de calor en mi cuerpo, seria suficiente como para soportar la noche. Me dirigi hacia la salida del camino que marcaban las antorchas y me escabulli en la oscuridad. Si alguien intentaba llegar seria asesinado cruelmente por uno de los mas sadicos del reino. Si, estoy hablando de mi.

Me subi al techo mas alto del Palacio y me quede alli contemplando la oscuridad con una mediana sonrisa en mi rostro. Me agache en cuclillas y de pronto note como el calor que daba mi amuleto empezo a brillar un poco. ¿Buena señal?
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

Defensa :

Cupula de Fuego

Mensaje por Edward Mar Sep 14, 2010 11:24 pm

Cuando me encontraba hablando con ese muchacho egipcio, Selene se acerco, volviendo a traer su caballo con ella desde la misma direccion donde se habia adelantando. Habia escuchado toda la historia de Hang y como ese chico habia sido robado por mis hombres, viendose obligado a permanecer apartado de su hogar y creando uno nuevo en medio del desierto.

Pero de nuevo pude ver la amabilidad que muy dentro de ella escondia Selene. Como se desprendia de uno de sus anillos para entregarselo a Hang, haciendo cosas que contradecian sus ideales de ser superior a los demas, de ser asi no haria un acto tan bondadoso como ese... y no solo era algo material, sino que tambien le ofrecia un puesto entre sus guerreros, donde tendria una mejor vida. Eso me decia que no podia equivocarme con Selene, si aun seguia intentando hacer las cosas pacificamente, era por que sentia una luz en el corazon de esa mujer, pero que si no se cuidaba se acabaria apagando...

Selene se adelanto de nuevo, y ahora era opcion de Hans seguirnos o no, lo mire para dedicarle una sonrisa y seguir adelante en el caballo junto con Orpheo... Aunque parecia que habiamos llegado hace tiempo, lo cierto es que aun quedaba un buen camino hasta El Fayum. Nose cuanto llegamos a cabalgar mas.. pero en el transcurso del tiempo, se habia hecho de noche, y podia mirar al cielo y contemplar sus multiples estrellas en una espectaculo grandioso de la naturaleza...

Entonces delante nuestra habia dos grandes columnas con antorchas encendidas. Habia personas alli, gente que esperaba a la emperatriz, despues de un dia de viaje, habiamos llegado.. las demas antorchas se fueron encendiendo, creando un camino.. Todos bajamos de nuestros caballos, dejandoselos a sirvientes de la emperatriz....

Luego de hablar unas cuantas cosas en idiome egipcio con sus subditos. Selene solo se giro un momento para darme unas indicaciones mirandome a los ojos, cortas y breves, y luego retirarse no sin antes yo responderle como era apropiado

Gracias emperatriz Selene.. Espero que descanse esta noche tras el largo viaje. En la mañana estare en el sitio indicado para verla...

Mire como se apartaba de nosotros, seguido de algunos de sus subditos, mientras que otras mujeres egipcias de piel morena, se acercaban y nos guiaron dentro de aquel palacio... hasta llevarnos a nuestras habitaciones. Yo quedaria en una y por su parte Orpheo en otra, primero llegamos a la mia, pero antes de entrar me dirigi a mi capitan

Descansa muy bien esta noche Orpheo, mañana podremos hablar mas. Pero por ahora recupera esas fuerzas que gastaste en el desierto amigo. Buenas noches...

Las mujeres me abrieron la puerta y yo entre en ellas, las otras acompañarian a Orpheo a su respectiva habitacion. Las mujeres que habian entrado conmigo me preguntaron si deseaba algo, pero ya habia suficiente comida dentro, incluso tenia un lugar donde asearme.. el agua y todo estaba preparado... y aunque era tentador.. crei que no era el momento para pasar la noche con una de esas mujeres, ademas de que tenia la cabeza pensando en otros asuntos...

Esta todo bien, asi que si lo desean pueden retirarse, gracias por su atencion...

Las mujeres se retiraron saludandome, pero aunque eran todas cordiales, no podia evitar pensar que dentro de ellas podian tener rencor hacia mi, o hacia un romano.. eso era una de las razones que me hacia evitar el tema de pasar la noche con una mujer.

Una vez dentro y solo, lo primero que hice fue ir a donde estaba el agua preparada lista para el baño. Asi que desprendiendome de mis sudorosas ropas, me introduje en el agua, y senti como todo mi cuerpo se relajaba. Cerre los ojos y apoye mi cabeza en el borde, relajandome y pensando en lo que me podria esperar mañana, cada dia que pasaba era tiempo perdido.. y si deseaba llegar a la paz, deberia poner soluciones..
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Miér Sep 15, 2010 1:43 am

En el momento que empezaba a contar mi historia a Edward la joven y el hombre que la acompañaba se acercaron, al parecer para escucharla también, cuando termine de contarla les ofrecí un poco de comida, pero me conto que se dirigían hacia el palacio del Lago El Fayum y su llegada era inminente, por eso no podía aceptar mi invitación, estaba un poco decepcionado por escucharlo pero la mire y me regalo una sonrisa muy amable eso me apasiguo.

Pero en ese momento también me menciono que si quería vengar a mi pueblo y a mi reina nuestra diosa, dijo que los siguiera ya que se estaba juntando un ejercito al norte del lago, que necesitaba a jóvenes fuertes y valientes como yo...y sino...me dio un anillo por lo que se nos había robado por los romanos.

Me quede pensando quien podrá ser para poder ofrecerme esto que es tan valioso, las siguientes palabras que dijo me sacaron de mis pensamientos "Me serviría alguien que ha visto a los romanos en combate… me gustaría escuchar con mas detalle tu historia. Pero ahora no tengo tiempo, tu reina debe proteger lo que aun queda de Egipto"

Estaba sorprendido y al mismo tiempo aliviado por escuchar y ver que nuestra reina, nuestra diosa, se encontraba bien, al terminar la frase se alejo en su caballo al lado del hombre con cara de pez que al parecer estaba viendo los alrededores, en ese momento volteé a mirar a Edward parecía feliz por lo que hizo la princesa, después me miro para dedicarme una sonrisa para seguir adelante con su compañero me quede parado viendo como se alejaban...apreté mis manos, y empezaron a salir lagrimas de mis ojos, no sabia si eran de felicidad o de coraje, por un lado pensar todo lo que perdí por los romanos perdí amigos durante esa batalla, mi hogar, todo lo que cosechamos y sembramos con nuestro trabajo destruido por el ejercito romano, y por otro saber que nuestra reina esta bien y el pensar que podía haber mas romanos como Edward.

Me dirigí de nuevo al que ahora era nuestro hogar, entre en donde se encontraba mi padre que por el momento era el líder del pequeño grupo que nos encontrábamos a orillas del oasis, antes de decirle algo pensé si contarle todo o no ya que si venían escondiendo sus rostros era por una razón tal vez para no causar polémica.*mirando el suelo*
Hijo te ocurre algo
he?...!HA¡...no no me pasa nada es solo que te quería comentar una cosa.
Esta bien vamos a sentarnos y cuéntame lo que me tengas que decir

Nos sentamos y aun dudaba de contarle sobre la princesa, así que pensé decirle que era una de sus sirventés.-Ha es que cuando acabe de cosechar las frutas aparecieron unos forasteros y me dieron curiosidad así que los fui a ver.!QUE¡... si saves que te pudieron haber echo algo nos es así Hang, te hemos dicho que no te les acerques a personas extrañas, que hubieras hecho si eran romanos, que le diría a tu madre y hermanos
Prefiero que me grite un rato a poner en peligro a nuestra reina.-Ha...bueno...déjame terminar me preguntaron que era lo que hacíamos aquí, y les conté sobre lo que nos paso, eran tres hombres y una joven que por cierto me entrego esto.-Le mostré el añillo y se lo di.-Me dijo que era por lo que nos robaron los romanos, también me dijo que los siguiera al norte por que se formaba un ejercito y mis conocimientos podían servir de algo.
Estas seguro de sus palabras pudieron a verte mentido y el anillo robado.
SI estoy seguro que me decían la verdad por que la joven era una súbdito de la reina y los hombres su escolta, ya que pertenecían al ejercito Egipcio además de que tu sabes que puedo saber si la gente miente o me equivoco, por cierto donde esta mi hermano pequeño y mi madre con mi hermanita.
Si tienes razón tu puedes saber si la gente es mala o no...Tu hermano fue a llevar a Osiris (uno de los caballos que logramos salvar) a dar una vuelta pero no tardan en regresar y tu madre esta preparando la comida junto con tu hermana, les diré a los hombre que se preparen para partir así donde tu dices.
No aquí los necesitan mas yo iré para ver que puedo hacer, ustedes se tienen que quedar por si ocurre algo o vienen bandidos no podemos dejar desprotegido a todos, además soy tu hijo mayor y no soy tan tonto como para morir tan fácil, tu tienes que quedarte por nuestro pueblo y familia.-sonreí mientras se lo decía.

Esta bien tienes razón no puedo dejar desprotegido a todos ya que me necesitan para guiarlos, pero como tu padre no me gusta la idea de dejar que vallas, pero si es tu deseo no te detendré.*se acerca a hang y lo abraza*.-Prométeme que no morirás en un lugar así y volverás con nosotros...cuando tu hermano triga a Osiris te iras montado en el pero antes te daremos un poco de comida y agua para su viaje.

Después de hablar con mi padre llego mi hermano con Osiris le explique que me ira lejos por un tiempo y no nos vería ni a mi ni a Osiris, pero le dije que era para nuestro bien, el bien de todo nuestro pueblo, para salvar nuestro futuro, en es momento estaba escuchando mi madre con mi hermanita en brazos, me dijo que lo entendía y si eso era lo que debía hacer que lo hiciera, todos nos abrasamos con lagrimas en la cara pero entendíamos que era para nuestro futuro.

Antes de partir comí un poco, me di un baño y comencé a dar una vuelta por el pueblo para recordarlo y no extrañarlo demasiado cuando ya me estaba preparando para partir con Osiris llegaron mis abuelos y me dieron un medallón en forma de sol y me dijeron.-Este amuleto te protegerá en tu viaje y te dará la fuerza que necesites, y cuando aprendas a usar tus habilidades que pocos tienen te ara alguien muy fuerte
SI muchas gracias lo atesorare mucho
Recuerda que contigo van las esperanzas de todos para el brillante futuro que nos tratas de brindar, y no dejes que te consuma el odio que también cargas en tus hombros.
si no lo olvidare .-Les conteste en eso llegaron mis padres con mis hermanos para despedirnos antes de que me marchara, subí a Osiris volteé para regalarles una gran sonrisa en señal de que todo iría bien, le di la orden a Osiris para que cabalgara, nos fuimos alejando y al estar lo suficientemente lejos dije:

Ha veces hay algunas cosas que el corazón no puede olvidar ni perdonar pero se puede intentar comprender a los que nos hicieron daño...y así tal vez... perdonarlos

Última edición por Hang el Miér Sep 15, 2010 9:38 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Miér Sep 15, 2010 2:34 am

Selene se había comenzado a retirar luego de ofrecerle una despedida que le pareció adecuada a los Romanos. Las sirvientas se encargarían de ellos después de todo y no había lugar más agradable en Egipto que ese. Era su lugar favorito en todo el mundo y no planeaba que nadie se lo arruinara, ni si quiera las basuras Romanas. Pero Edward había demostrado ser bondadoso con algunos de su pueblo y por lo mismo tuvo consideración de no mandar a desollar al hombre que se hacía llamar a si mismo Orpheo y que al parecer tocaba la lyra, algo que luego comprobaría la reina de Egipto.

Pero para eso no había tiempo ahora, mientras caminaba se le acercó Kisame por la espalda y le susurró algunas cosas.

- Si hay problemas puedo defenderme sola, creo que eso lo sabes. De cualquier forma te espero al amanecer despierto en el jardín, hay algo que debo discutir contigo y quiero enseñarte.
– Respondió con frialdad, pues no le gustaba que nadie, absolutamente nadie la tratara como una incapaz. Parecía que Kisame se olvidaba que aunque fuera frágil y una mujer, también podía usar las armas y si eso no bastaba… las rosas del jardín estaban a su disposición en ese lugar. – Aquí… nada me puede dañar…

Caminó junto con su comitiva de doncellas que iban abanicándola, a pesar de que estuviese cubierta en pieles pues no deseaba que la vieran sin su peluca, sin sus joyas, sin su cuerpo pintado en oro y líneas negras. Mas que una persona parecía una obra de arte andante cuando representaba su cargo como Reina de Alto y Bajo Egipto y eso era justo lo que quería representar. Divinidad. Infundir el temor a si quiera mirarla a sus súbditos… pues no era una mujer con quien se pudiese jugar y no era una estúpida como Diva que había arruinado su reputación dejando que cualquiera entrara a su cama como la mujerzuela que era.

De pronto, una voz conocida la interrumpió, justo cuando acababa el pasillo para entrar a sus aposentos. No se movió cuando lo vio y escuchó sus palabras con atención. Era importante para Selene aquel hombre, tal vez… el más importante en ese momento para ella en todo Egipto pues con él había reemplazado a Arianne. Había sido todo planeado con mucha anterioridad. Darle muerte a Arianne en el desierto y darle el cargo de Ministro de Finanzas a ese joven en una ceremonia más formal… pero para eso habría tiempo luego.

- Illidan… - Dijo con suavidad y aquel tono pícaro y sensual en su voz, muy muy diferente al tono frío, cruel y crudo que había mantenido durante su viaje por el desierto. Le dedicó una enorme sonrisa de satisfacción al escuchar lo que había sucedido y llevó la palma de su mano a la mejilla del hombre acariciándola. Había sonreído con sinceridad al escuchar que sus tropas estaban ya ahí, que el trigo había sido guardado en las montañas, en las tumbas que habían cavado los esclavos por meses, y que se había silenciado a cualquiera que pudiese hablar con su muerte. – Tu reina esta complacida y feliz. Seremos grandes amigos. Siéntete tu también feliz por ello. Puedes acompañarme, Illidan.

Continuó caminando hacia su habitación, y dentro las mujeres se dispersaron para terminar de calentar el agua con la cual se bañaría Selene. El Fayum era el único lugar en todo Egipto en el cual florecían rosas, por eso era su lugar favorito. El baño frente a ella estaba tibio, sin pensar en reacciones adversas, se desvistió frente a Illidan, pues la desnudez no era algo que le preocupara ni a ella ni a los Egipcios en general, era un pueblo acostumbrado al calor y la mayoría de las mujeres de cualquier forma mostraba su torso desnudo la mayoria del tiempo. Si ella lo cubría en joyas era más que nada para demostrar su rango que para ocultar su cuerpo.

- He traído a dos Romanos conmigo Illidan.
– Dijo mientras el algodón se resbalaba por su silueta cayendo al piso. La mujer dio unos pasos y comenzó a sumergirse en el agua para bañarse. – Edward es el General que constantemente ha hecho un Bufón de Seth y de Egipto, ergo, de tu Reina. El otro es tan insignificante que ni si quiera vale la pena mencionarlo, pero… aquí esta. – Los botones de rosas que había en el agua se fueron abriendo uno a uno mientras Selene se sentaba para que las mujeres comenzaran a frotar su cuerpo con esponjas y aceites de flores. – Seth debe morir ahora. ¿Lo sabes verdad? Me ha puesto en ridículo a mi, y a mi pueblo. Debe pagar por su ofensa… si no lo he matado aun es porque no se si deberíamos enterrarlo vivo con escarabajos carnívoros que se devoren su piel carne y huesos lentamente, o si sería mejor simplemente… - Selene buscaba las palabras para describir lo que deseaba, dando una carcajada inocente mientras las doncellas le lavaban la cabellera. - Dejarlo caer en una gran olla de aceite hirviendo para el deleite de toda Alejandría… ¿Qué opinas tú Illidan?...

Las mujeres dejaron caer sobre ella un poco de agua retirándole los aceites de su cuerpo y cabello, para luego retirarse a buscar telas para secarla. Selene se puso de pie nuevamente, y fue envuelta en ellas. Las telas se humedecieron dejando muy poco para la imaginación, pero aun así, Selene caminó cerca de Illidan, tomó un racimo de uvas y las fue desgranando mientras comía y hablaba.

- Illidan… hay un joven que ha visto el ejercito Romano en acción. Su nombre es Hang. Lo encontré por el camino y… hay algo en él que me dice que podría obtener bastante información útil. De cualquier forma, si viene por estos lados que se le deje pasar a verme. Ahh… por último… antes de que te retires… - Miró a una de las sirvientas y se le acercó un anillo con una gran roca azul, símbolo del Dieceta de Egipto, cuyo cargo era similar a un ministro de Finanzas. – Felicidades. Arianne ha muerto. Eres el nuevo Dieceta de mi imperio… sólo recuerda a quien lo portó anteriormente y su final para saber que debes hacer un buen trabajo.

Se alejó a los interiores de su habitación en ese instante, anunciándole que ya no tenía nada que decirle hasta el día siguiente.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Orpheo Miér Sep 15, 2010 2:35 pm

Despues de llegar, la emperatriz nos dijo varias cosas, dijo que si queriamos una mujer, que se lo dijeramos me quede pensando, pero claro yo queria 10 pero viendo su caracter...pedire solo una, no me gustaba dormir sin estar abrazado a algo asi que, que mejor que una mujer bella.

La emperatriz se retiro, y Hang estuvo hablando era buena gente y la verdad me encantaria conocerle me acorde de algo que pregunto, que no le respondi, me senti culpable, pero tenia un presentimiento que dentro de poco le conoceria, bueno, espero que ese presentimiento fuera verdad.

Unas sirvientas llegaron venian a acompañarnos a Edward y a mi a nuestros cuartos, aunque no me fiaba mucho de la peticion de la Emperatriz, pense en pedir a una de las chicas que nos acompañaban, llegamos al cuarto de Edward antes que al mio, dijo unas palabras y se metio a dentro

Descansa muy bien esta noche Orpheo, mañana podremos hablar mas. Pero por ahora recupera esas fuerzas que gastaste en el desierto amigo. Buenas noches...

Edward, no estoy cansado saves, que por mis compañeros me sacrificaria incluso aunque sea alguien al que odie o alaido temporal, haria lo que fuera para que no les pasase nada, pero, es preferible que hablemos mañana asi que adios, y cuidate amigo mio ^^

Las mujeres me acompañaron al cuarto, me fueron a dirijir unas palabras, parecian buenas chicas asi que las conteste

Oiga, ¿usted save tocar la lyra? podrias tocar una cancion porfavor, me entere de que un chico de la legion de Edward era muy buen musico, asi que si quieres....

*Sonriendo* Claro, pasad estare muy alegre de tocar, llevo dias sin usarla, pero antes me gustaria que me trajerais si no es mucho pedir algo para poder limpiarla.

Se fueron y yo me sente donde pille, estaba comodo y alegre, pero algo me decia que en mucho tiempo no estaria asi cosa que me preocupaba bastante, llamaron y vi que eran las mujeres de antes, se sentaron donde les indique y me coloque, entonces me puse a tocar una cancion que me gustaba mucho.

Al terminar la cancion, se alegraron bastante ya que les gustaba, sonriendo, les dije si esta noche querian pasar la noche conmigo dijeron que si, pero antes de nada dije, solo para dormir necesito estar abrazado a algo, se rieron y nos echamos.
Orpheo
Orpheo

Status :
Oasis El Fayum  Thesferaathenares3copia

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por Hang Jue Sep 16, 2010 12:17 am

Después de haber cabalgado unas horas en Osiris como vi que estaba anocheciendo y se volvía demasiado oscuro como para seguir adelante así que decidí acampar por la noche cerca del canal para dormir y dejar descansar a Osiris, le quite todo lo que tenia cargando para que pudiera descansar, como estábamos cerca de un árbol decidí poner las cosas debajo del árbol después de colocarlas encendí una fogata para comer junto con Osiris, comencé a comer y le dije a Osiris que se acercara hacia mi para darle de comer al terminar de comer decidí dormir para continuar en la mañana no lo amarre a el árbol ya que sabia que no se iría sin mi ya que a los únicos que obedecía eran a mi hermano y a mi, ni siquiera a nuestro padre le hace caso no sabemos el porque...o tal vez...será por lo que sucedió cuando lo encontramos...

Una mañana cuando todavía vivíamos a orillas del Nilo fuimos a recoger agua con mi padre y vimos un caballo que no era de nosotros, un corcel negro de ojos cafés que parecía que intentaba alcanzar el sol al correr, a mi padre lo sorprendió y decido capturarlo, llamo a otros hombres para ayudarlo les costo trabajo acorralar lo y atraparlo, cuando lo atraparon intentaron domarlo pero nadie podía hacerlo y se fueron rindiendo y estaban decidiendo si lo liberaban o no, pero el les gano porque salto el corral donde lo tenían, cuando vimos que el corral se encontraba vacio decidieron no buscar al caballo ya que ninguno lo pudo montar pero mi hermano se dio cuenta de que había un peque no rastro de sangre, pensé que cuando salto el coral se lastimo así que seguimos el rastro hasta que dimos con el tirado en una parte lejana del rio nos acercamos a el para ver si se encontraba vivo aun nos dimos cuenta que si, he intentamos ayudarlo pero el al parecer no quería pero de todos modos lo ayudamos el ya se veía resignado, pero veía con un fervor el sol, así que mientras le curaba su herida le dije
Si quieres un día llegar a alcanzar el sol es mejor que no te dejes morir tan fácil si no nunca lo alcanzaras
El pareció entender mis palabras y me respondió con un relincho, luego comenzó a morder mi camisa y le dije a mi hermano que fuéramos por un poco de fruta para darle buscamos un poco de fruta para que comiera junto con un poco de agua, así lo estuvimos cuidando hasta que se curara por completo, cuando los vimos completamente curado nos alegramos y nos fuimos alejando para que se fuera pero no hiso lo que pensamos nos alcanzo a toda prisa y se inclino como si quisiera que lo montáramos, aceptamos su oferta y lo montamos cabalgamos en el hasta el pueblo cuando llegamos todos estaban sorprendidos porque nadie lo había domado por mas fuerte que fueran y nosotros siendo pequeños niños nos dejo montarlo, mi padre nos vio y trato de montarlo pero el no se dejo montar por nadie mas al ver esto mi padre nos dijo que el seria solo de mi hermano y mío ya que solo a nosotros nos obedecía, mi padre nos pregunto que como se llamaría, le dije que se llamaría
Osiris ese es su nombre por morir y luego resucitar

Al parecer durante mi sueño recordé el como conocí a Osiris, para despertarme comenzó a morderme el brazo le dije que se detuviera porque ya me había despertado, me acerque al agua para mojarme la cabeza y acabar de despertar, volvía a poner todo sobre el lomo de Osiris para continuar hacia El Fayum así encontrar de nuevo a la reina y a Edward juntos con otros dos hombres que los acompañaban continúe cabalgando durante una hora y a lo lejos podían ver gigantescos pilares, eso significaba que era el palacio de El Fayum, después de tanto cabalgar pude llegar al palacio me dirigí hacia la entrada ahí se encontraban dos guardias que custodiaban la entrada y me dijeron
Quien eres y que quieres en El Fayum campesino?
Ambos los dijeron al unisonó eso me asusto un poco pero luego reaccione.-Mi nombre es Hang vengo del campamento que esta mas adelante a orillas del oasis, vine al palacio El Fayum para poder ver a la emperatriz Selene.
Acabas de decir que tu nombre es Hang?...es el joven que nos dijeron que esperaba la emperatriz, esta bien puedes pasar

Quede muy sorprendido al ver como esas puertas enormes se abrían ante mi para que pudiera pasar con eso me quede sin aliento y sabia que aun no veía nada al pasar empecé a ver que tan grande y reluciente era el palacio no podía creer que estuviera en ese lugar pero al parecer no era el único atónito con el palacio si no también que mi caballo Osiris lo estaba al ver algo...tan...no hay palabras para describirlo.

Uno su los que parecían súbditos de Selene llego y dijo.-Bienvenido joven Hang usted es un invitado de nuestra emperatriz así que se le atenderá como tal, baje de su caballo para que lo lleven junto a los demás y pueda esperar a la emperatriz que ya fue avisada de su llegada .-Me lo dijo mientras se inclinaba me sentí un poco extraño ya que nunca había recibido de esta forma como si fuera alguien importante.-Muchas gracias por su hospitalidad y cortesía.-Baje de Osiris.-Pero Osiris es muy terco y a mi es al único que obedece si lo lleva alguien mas...no regresaría sano y salvo, mejor diga me donde están los corrales y lo llevare yo o que me acompañe alguien para decirle como cuidarlo cuando este en el corral.-Le dije mientras sonreía preocupado por el que le tocara cuidar a Osiris.-Esta bien si es lo que quiere joven Hang alguien lo llevara a los corrales y luego lo traerá para que pueda esperar a la emperatriz

Un hombre joven me acompaño a los corrales durante ese tiempo le explique del carácter de Osiris y como debía cuidarlo, me escucho muy atento al llegar al corral dejamos ahí a Osiris diciéndole que volvería luego por el, volvimos a la entrada donde me dijeron que entrara para poder esperar a la emperatriz
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kisame Jue Sep 16, 2010 9:10 am

Narracion/Pensamiento

La noche habia pasado en un parpadeo. En el horizonte se veia un diminuto rastro de luz que iluminaba mi ropaje. Ahora la temperatura habia bajado mucho mas que en la madrugada por lo que me levante de mi posicion y empeze a caminar en distintas direcciones para no congelarme alli mismo. A lo lejos vi una figura que se acercaba a gran velocidad hacia el palacio. Sonrei ante ello, no me vendria mal mover un poco mis brazos y aquella persona de seguro me daria la oportunidad.

De varios saltos empeze a descender de los techos del palacio, viendo donde pisar siempre que me impulsaba con mis piernas traseras. Mis ropas se movian por los movimientos y mis mangas largas se agitaban como si no tuviera brazos. Despues de todo era mi unico abrigo que me quedaba un poco grande por los brazos. Me protegian ya sea por la arena o por el frio de noche, siempre habia que ser precavido.

Baje lo suficiente para verle el rostro al intruso. Me quede un rato pensativo, creo recordarlo de algun lugar pero no se cual. No podia asociar su cara con ningun lugar. Me golpee la cabeza en un intento fallido para que el golpe me acomode los pensamientos pero fue imposible. Y en aquel descuido, el intruso se adelanto por el camino ahora ya iluminado por la luz solar. Llegue al piso de un salto y lleve una mano a la empuñadura de mi arma. Estaba decidido y lo cortaria en dos. ¿O tres?

Fue mi sorpresa ver como era recibido por las doncellas. Me quede estatico y deje la empuñadura de mi Samehada para reirme como un idiota. Ya me parecia conocido, era aquel egipcio que vimos en el Oasis. No podia matarlo y eso me dio un ligero fastidio. Ademas con el sueño de toda la noche encima me era dificil no estar fastidioso en un momento asi.

Me di la vuelta y empeze a caminar, escuchando murmullos a mis espaldas de las doncellas y sirvientas que me observaban. De seguro se preguntaban porque era asi, porque tenia un rostro tan deforme. A decir verdad yo me pregunto lo mismo.

Rodie el palacio y me acerque al gran patio, saltando la muralla de marmol. Me quede parado y me sente en una fuente de agua tan clara como la del Oasis. Observe la vegetacion y decoraciones de ese lugar. Estar en un lugar asi se me venia un pensamiento pasado con el padre de Selene. Recordaba como me trataba, como si fuera normal, como uno mas. Sonrei al recordar. Pero no era mi sonrisa siniestra la que surcaba mi rostro.

Podria traer mi camello a comer aqui. Kehehehehe... seria gracioso ver como reacciona Selene

Pense en un momento de reflexion y luego me cruce de brazos en espera de la Reina de Egipto.
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

Defensa :

Cupula de Fuego

Mensaje por Illidan Vie Sep 17, 2010 7:17 pm

El coronel de Egipto parecía haber hecho un gran trabajo, su emperatriz estaba satisfecha y hasta lo demostraba con un cariño que no era muy normal en ella. Luego de aquella felicitación de Selene, la mujer invito a Illidan a ingresar hacia la habitación, cosa que el guerrero hizo sin musitar. Una vez dentro las sirvientas de Selene comenzaron a preparar el agua para que ella se bañara y la misma se desvistió frente al Coronel, cosa que en Egipto era muy común debido a las grandes temperaturas que se daban. La mujer siguió avanzando y comenzo a bañarse en las aguas que sus sirvientes había preparado. Illidan aprovecho este momento para hablar, por primera vez, desde que la muchacha había tomado la palabra.

-Egipto es mi tierra y por lo tanto le debo mi lealtad. Lo que la haga feliz a usted, mi señora...Me hara feliz a mi seguramente.

La emperatriz siguió hablando esta vez refiriéndose a dos soldados romanos que había traído, seguramente se trataba de aquellos extraños sujetos que había visto anteriormente, al escuchar que uno de ellos era Edward, se intereso aun mas en el tema. Aquel Edward era el que había dejado la reputación de Seth por el suelo...Mientras que el otro romano parecía no ser de importancia. El coronel decidió preguntar algo que le intrigaba, pero la emperatriz lo hizo callar con sus palabras, las cuales Illidan debía escuchar atentamente

Las palabras que pronuncio a continuación fueron las que mas agrado le dieron al guerrero egipcio. Selene había dado por fin a conocer el destino que le esperaba a Seth. Sin embargo, parecía indecisa por el método de como hacer que esto se volviera realidad. Illidan conocía la respuesta desde antes que ella lo dijera y había estado esperando ese momento siempre. La muchacha parecía disfrutar de sus ideas para dar muerte a Seth, pero Illidan debía decirle lo que él pensaba..

--Seth ha dejado en ridículo mi tierra y a mis superiores...Incluso se podría decir que a mi....-Dijo Illidan con un tono de furia, se notaba que su trato con Seth no era del mejor y que no tenia la mínima intención de mejorar esa situación Deje que yo me tome la vida de Seth, Mi emperatriz. Sera para mi el mejor premio por mi trabajo...Se lo aseguro.

Illidan se quedo esperando respuesta, pero Selene seguía contando cosas que el guerrero debía escuchar y que lo escuchaba sin problemas. Ahora la muchacha le comento sobre un muchacho que había compartido tiempo con las tropas romanas y que podría tener alguna información valiosa. Le dio orden de dejarlo pasar si lo solicitaba. A lo que el guerrero asintió con la cabeza. Mientras terminaba de hablar la emperatriz se cubría con mantas que por el agua misma se hacían transparentes y se empezaba a retirar cuando de repente pareció recordar algo y le dio un anillo a una sirvienta que se lo acerco a Illidan, el coronel miro este valioso artefacto mientras que se enteraba que había sido ascendido a un rango mayor...Lo cual lo hizo sonreír.

-Muchas gracias...Le prometo por Egipto y por mi propia vida que no la defraudare...-Dijo mientras hizo una reverencia, pero antes que la muchacha se retirara, el guerrero lanzo una fuerte interrogante que debía de saber...- ¿Que hago con los romanos?...
Illidan
Illidan
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Edward Vie Sep 17, 2010 9:19 pm

Estaba metido en el agua, lavando mi cuerpo sudado y manchado por la arena del desierto. Quitandome toda la suciedad de mi cuerpo y sintiendo como el agua me purificaba. Me hechaba agua en el rostro, estaba cansado pues no habia dormido desde la noche interior y haciendo mucho esfuerzo bajo el sol abrasador. Al menos Selene habia dormido en la cueva, pero yo no podia, no hasta asegurarme que estaba bajo techo seguro, aun asi ni en este lugar podia sentirme seguro.

Sali del agua y cogi la ropa que tenia preparada, una tela suave y blanca, con algunos decorativos de color dorado y otros brillos. Estaba listo para dormir, no queria hacer esperar a la señorita emperatriz en el dia siguiente.

Me coloque toda la ropa y fui a por unas manzanas que habia alli en un cuenco muy bien adornado. Fui a comer la manzana, pero la mire.. y fui al otro extremo de la habitacion y la coloque en una mesa, luego me volvi al otro extremo y tome mi arco, y una flecha. Ate mi cinta roja en mis ojos y tense el arco, hasta soltar la flecha...

Al quitarme la cinta mire donde estaba la flecha, habia partido la manzana por la mitad. Mi habilidad seguia intacta aun pasando los años, pero no sabia por cuanto mas podria seguir a este nivel. Me habia viejo y no habia conseguido casi nada en la vida.

Volvi a tomar la flecha y la guarde en el carcaj, colocandola junto con el arco al lado de la cama, y metiendome en ella listo para dormir. Descansaria todo lo que pudiera para estar listo para el dia siguiente. Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, esperando la luz del alba para despertar y junto con Orpheo marchar hacia donde nos esperaria Selene al dia siguiente
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Vie Sep 17, 2010 11:55 pm

Selene se iba a retirar cuando escuchó algo que le interesó de sobremanera, una suplica, un deseo latente en el corazón de Illidan sobre la muerte de alguien indigno bajo sus propias manos. El fuego de las antorchas colgante de los pasillos de arena hacía

- Un premio por tu trabajo… - Dijo sonriendo sobre su hombro para mirar hacia atrás al hombre… - Sí, creo que te has ganado un premio. Muy bien, tienes la orden de matarlo. Utiliza el medio que más te apetezca, sólo te pido que dejes su cabeza en una estaca en la puerta de Alejandría. Que todo el mundo sepa que no dejaré que nadie haga de nosotros bufones. Reúne un grupo de hombres y vayan allá… volveré a Alejandría prontamente, Illidan. Sobre los Romanos del palacio no hagas nada. Si llegan romanos con intenciones hostiles a Alejandría… mátalos a todos. De cualquier forma… eso depende de Rain y que consiga leyendo el tratado de paz que he mandado… confío en que lo harás bien.

De esa forma Selene se retiró definitivamente, perdiéndose su figura entre las telas de seda que colgaban del techo. A pesar de que el joven Hang la esperaba afuera de su habitación, nadie se atrevió a molestarla y decirle que fuera a recibirlo. Era el horario para que la reina Selene durmiera.

A la mañana siguiente, Selene salió de su habitación con una peluca negra bordada con mostacillas de oro y esmeraldas, sus ojos perfectamente delineados de negro, su piel con dibujos dorados y puntos y líneas negras. Portaba joyas alrededor de su cuello y una larga vestimenta de algodón blanco sujeto por la cintura de un adorno de oro y rubíes. Una verdadera reina, lejos de la muchacha llena de polvo que el día anterior había atravesado el desierto.

Caminó por los pasillos y vio al joven con el cual se había encontrado durante su travesía por la orilla del Canal. Paró frente a él y le dirigió una mirada un tanto amable y suave, a diferencia de lo que usualmente solía expresar.

- Me han comunicado que has esperado toda la noche por mi… espero que mis sirvientes hayan sido amables con un hijo de Egipto. – Siguió caminando sin dejar de hablar, por lo cual se dio a entender que lo invitaba a seguirla. – Me imagino que para un hombre como tu deje ser extremadamente difícil haber dejado de lado su hogar a las orillas del río Nilo por culpa de los romanos.

De pronto, salieron del palacio del Fayum y llegaron a un jardín bastante bello, palmeras por doquier, fuentes en donde las garzas se posaban tan solo con la intención de verse hermosas. Selene se detuvo respirando profundo y le indicó a Hang.

- ¿Quién eres tú joven Hang? ¿Por qué el destino te ha puesto en mi camino?

Siguió caminando pues deseaba llegar a su lugar favorito en el mundo. Un grupo de doncellas la seguían cargando una gran sombrilla para que no le diera el sol en su pálido rostro.

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Sáb Sep 18, 2010 1:46 am

Después de esperar un rato afuera de la habitación de la emperatriz me dijeron unas de sus doncellas que no me podría ver ahora si no hasta mañana y que para que pudiera descansar del viaje me prepararon una habitación con baño y ropas para que me cambiara acepte la invitación las seguí para que me guiaran a la habitación cuando llegamos me preguntaron si no necesitaba otra cosa y le conteste.-no necesito madamas y muchas gracias por prepararme una habitación y traerme.-les sonreí inclinando la cabeza un poco, parecían algo extrañadas que les agradeciera de ese modo pero después me devolvieron la sonrisa y se fueron.

Una vez dentro de la habitación me que de contemplándola un momento ya que nunca había estado en una habitación como esa tan grande y decorada con plantas y telas, deje mis cosas al lado de la cama y entre al baño que igualmente me dejo muy sorprendido de su diseño tan llamativo, después de mirar decidí tomar el baño me quite mi ropa y la acomode en un lugar que no estorbara entre en el agua y serré los ojos un rato para disfrutarla y me percate del aroma que rodeaba todo el lugar un aroma muy dulce como a incienso o algo parecido después empecé a lavarme para quitarme la arena y la suciedad que tenia mientras me refrescaba el agua, me sumergía en ella para mojarme por completo y estar relajado

Salí ya del agua y tome las ropas que tenían para mi al principio me sentí algo raro ya que la tela era muy suave y un poco adornada con, me dirigí a la cama para dormir me recosté serré los ojos y me volví a percatar de algo que esta ves no sentía una extraña presión en sima mío ya que antes de llegar cuando tome un descaso sentí una presencia extraña pero no le di importancia y cuando me dirigí al palacio la sentí de nuevo pero mas agresiva y con intención de matarme pero al entrar al palacio ya no la sentí, mientras lo pensaba recordé haber sentido esa presencia cuando me encontré con Edward y la emperatriz y provenía del hombre con cara de pez pero en ese momento solo era agresiva no asesina, bueno no importa es hora de dormir un poco...

En la mañana siguiente me desperté para salir y primero me cambie de ropa ya que me dijeron que esa era para dormir, así que me puse otra que se encontraba al lado de mi cama también muy blanca pero esta un poco mas adornada con franjas doradas en el cuello y mangas, me dirigí al pasillo para de nueva cuenta esperar a la emperatriz miraba el vacio divagando un rato que no vi venir a la emperatriz hasta que se paro en frente mío ya vestida y arreglada como una reina completamente diferente a la del desierto, me dedico una sonrisa y me comenso a hablar.

-Me han comunicado que has esperado toda la noche por mi… espero que mis sirvientes hayan sido amables con un hijo de Egipto. Mientras siguió caminando lo interprete como que quisiera que la siguiera y continuo hablando.-Me imagino que para un hombre como tu deje ser extremadamente difícil haber dejado de lado su hogar a las orillas del río Nilo por culpa de los romanos.
Mientras le prestaba atención no me di cuenta que salíamos a un jardín muy hermoso palmeras, flores , fuentes y garzas que parecían posar y parecer bellas para la emperatriz, mientras observaba el jardín se detuvo y vi como respiraba profundamente y me dijo
- ¿Quién eres tú joven Hang? ¿Por qué el destino te ha puesto en mi camino?

Después de decirlo seguí caminando mientras nos seguían unas doncellas con una gran sombrilla para que no le diera el sol en sus ojos, y al caminar intente responder sus preguntas.-Quien soy me pregunta solo un hijo de campesinos o un joven que...intenta comprender las razones de las acciones de los demás incluyendo a nuestros enemigos tratando de darles una oportunidad a todos por igual y al mismo tiempo...Cambia su mirada a una seria y un poco aterradora parecida a la de un león...alguien que esta resentido con el ejercito romanos y sus reyes por lo que nos hicieron al tratar de convertirnos en esclavos, destruyendo todo a su paso sin pensar en los demás.Toma de nuevo su mirada tierna y confundida...El por que se cruzaron nuestros caminos tal ves por lo mismo que acabo de decir o tal ves también para servirle como guerrero ya que después de todo desde pequeño fui un poco diferente a los demás cuando casábamos yo era el mejor manejando la espada, el mas rápido y el mas cauteloso, al mismo tiempo de sentir el aura de las personas y poder saber con ello cuales eran sus intenciones...o no le sabría decir el porque de las cosas princesa...Un poco avergonzado y preocupado se inclina ante la emperatriz.-Ha discúlpeme por tomar me el atrevimiento de decirle princesa cuando es nuestra emperatriz.-esperaba un regaño o algo parecido incluso una bofetada pero no solo se rio un poco y me dijo que levantara la cabeza que no había ningún problema.

Ha...disculpe princesa el hombre con cara de pez que la acompañaba es un guardia real que vigila los alrededores?...le pregunto esto porque cuando venia sentí su presencia cuando tome un descanso y a pocos minutos de llegar cambio completamente su aura al de un asesino y me perturbo un poco ya que las intenciones de matar eran dirigidas a mi, y no como la vez que los encontré en el canal que ahí era solo un poco agresiva su aura...Si no me quiere contestar está bien y si la ofendí con algo de lo que pregunte o dije agánelo saber después de todo usted el nuestra reina diosa de Egipto.

Baje la cabeza esperando un regaño de nuevo o un castigo pensando que no era buena idea comportarse tan familiarizado con alguien de la realeza...Estas palabras me recuerdan a una niña
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Illidan Sáb Sep 18, 2010 9:47 pm

El rostro del ahora ascendido guerrero Egipcio esbozo una sonrisa. Al parecer había conseguido su objetivo y debía de cumplirlo. La sangre de aquel general que humillo a todos los egipcios con su torpeza, seria derramada por el suelo de Alejandría. Al parecer no podría hacer nada con los romanos, por lo que decidió ignorar su presencia. Ahora tenía asuntos más importantes que atender. Saco su espada de su funda y comenzó a caminar hacia afuera de la habitación de Selene. Una vez fuera de aquella habitación siguió avanzando, llevándose por delante una de las sirvientes que atendía a la emperatriz, pero ni siquiera intento levantarla. Estaba pensando algo mas importante, en la "ceremonia" que le haría a Seth. Siguió avanzando así de esta violenta manera hasta que llego afuera del castillo, donde señalo a tres soldados que hacían guardia afuera y les ordeno que lo siguieran.

-Hacia donde vamos señor...-Dijo uno de los soldados mientras que los demás parecían curiosos por lo mismo, Illidan miro hacia atrás, directamente a los ojos de los hombres y les contesto la interrogante al mismo tiempo que caminaba- Alejandria...Tengo una mision y ustedes me serviran de testigo o guardia...Depende de la actitud de Seth.

Los soldados parecían aturdidos por escuchar el nombre del general. Sin embargo, no preguntaban o cuestionaban nada. Illidan se subió a su caballo mientras que los otros soldados hacían lo mismo y emprendieron entonces su viaje a Alejandria. En el camino Illidan les explico la decisión de la Emperatriz, los soldados al saber que era una orden de Selene...No tuvieron opción que aceptar.
Illidan
Illidan
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Selene Dom Sep 19, 2010 12:36 am

Selene escuchaba las palabras de Hang. Su historia de cómo había llegado al lugar en el que estaba la mantenía en silencio, no quería expresar una sentencia al respecto hasta no escucharla por completo. Sus pies iban tocando ligeramente el pasto bajo ellos, lirios de agua se abrían hacia los costados mientras pasaban junto a la comitiva por el jardín del palacio.

- El resentimiento es bueno. Nos ayuda a nunca olvidan cuando nos agravian. Las personas suelen olvidar fácilmente cuando su vida esta de por medio, se vuelven codiciosas por vivir aunque eso signifique dejar ir el resentimiento…

Solía pensar que cuando las personas sentían resentimiento, podían siempre tomar venganza por lo que los había lastimado y molestado. Pero era difícil de hacer aquello cuando se olvidaban de las cosas que en primer lugar causaban resentimiento. El orgullo, uno de los más grandes pecados humanos siempre se hacía presente en Selene y no era la excepción ese día. Si Hang estaba ahí, era porque vio que aquel chico podía llegar a compartir su resentimiento hacia el pueblo Romano que había traído tanta ruina y dolor mientras avanzaban a través de las orillas del río Nilo.

- Pero si algo de todo lo que has dicho me ha sorprendido gratamente, es que sentiste un aura cuando pasábamos. Kisame… tienes razón, tiene un aura completamente violenta de vez en cuando. Mi instinto no me ha fallado, apenas te vi… sentí algo distinto en tus ojos, algo durmiendo en ti que muy pronto despertará… Hang. La razón por la cual puedes sentir esto en las personas es porque también puedes proyectarlo.

Selene se detuvo un instante y le sonrió a Hang. Pronto el joven sabría a lo que se estaba refiriendo. Habían llegado a la entrada del lugar por el cual había viajado tanto. Una depresión en el valle en el cual había la suficiente humedad para que crecieran las rosas más hermosas del mundo. Selene no pensó nunca que las rosas crecieran por ella y no por el agua, pero cada vez que estaba ahí, se daba cuenta que escuchaba el susurró de la vida, el susurró de las espinas y los pétalos de terciopelo.

El aroma que se levantaba era exquisito. Se suponía que debían llevar a Edward a ese lugar prontamente y quería que Hang observara lo que iba a ocurrir.

- Si quieres aprender a hacerlo, sígueme a mi jardín joven Hang... el jardín de Isis.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Dom Sep 19, 2010 10:01 pm

Después de contarle a Selene lo que pensaba y de caminar un largo camino vi hacia el piso y me di cuenta de que a cada paso que daba ella los lirios florecían de tal forma que parecían que se alegraran cuando elle pasaba cerca de ellos y comencé a pensar que todo en el jardín era tan llamativo no porque lo cuidaran bien sino porque las mismas plantas así lo deseaban para ser vistos por Selene.

En ese momento denuedo comenzó a hablar y le preste atención de nuevo me dijo que el rencor es bueno por que nos ayuda a no olvidar cuando nos asen daño, de que la personas se vuelven ambiciosas cuando su vida depende de ello, prefieren su vida y olvidar el rencor que les causaron para poder vivir.

Pensé que en parte es bueno olvidar lo que nos hicieron y perdonar pero también es bueno no olvidar ya que los que nos asen daño ellos no piensan en dejar de lastimar a los demás, no le importa que le pase a los otros solo les importa como seguir perjudicando a los demas, luego paso por mi mente el que yo estuviera en este lugar era para poder compartir el resentimiento de los demás como Selene.

También me dijo que no me equivoque acerca del aura de kisame y que era grata esa noticia ya que cuando nos encontramos por primera ves vio algo en mis ojos diferente a los demás, me dijo que podía sentir eso en los demás porque también podía proyectarlo, no sabia de que me estaba hablando pero tuve la impresión que me lo diría.

Paro de caminar y me regalo una sonrisa vi como nos adentrábamos en orto lugar muy diferente cuando nos acercamos percibí un aroma muy dulce que me cautivo el aroma era de un jardín lleno de rosas hermosas rosas.

Y dijo

Si quieres aprender a hacerlo, sígueme a mi jardín joven Hang... el jardín de Isis.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Strife Lun Sep 20, 2010 1:33 pm

-Hablo//Hablo “ Italiano”//Roleo//Pienso-

Luego de haber caminado casi toda la noche, al fin había encontrado a su objetivo. Se quedo mirándolos desde una distancia acta. Su mirada cansada reflejaba como se alejaban las 3 personas que se encontraban reunidas allí, los pensamientos del joven solo lo traía a una cosa “Roma” su bello hogar donde se encontraban todas las personas a las que el amaba, lugar donde se crio y había conocido a todos sus compañeros legionarios, aunque muchos de ellos se comportaban como verdadera basura y celebraban las matanzas que cometía Strife en el alto Egipto, estrella desde el primer día llamado así mismo y por los legionarios “Tempo Distruttore” . Pero aunque Roma ya no era lo que antes, ahora llena de Senadores corruptos, prostitución en cada esquina de los barrios bajos e incluso generales que proclaman sentencias sin sentido, Roma seguía siendo su hogar.

Strife aun sabiendo que su padre había, no se veía afectado al contrario en su cara se notaba la gran felicidad que cargaba de este suceso. Su infancia había sido miserable gracias a ese hombre y realmente ahora el joven era libre. Todas sus maldiciones desaparecieron en un pestañeo disfrutaba el sabor de la libertad que cargaba ante sus hombros.

El joven vio como el general Edward, la emperatriz Selene y un nuevo chico al que jamás había visto se alejaban, lentamente Strife fue caminando siguiendo a estas personas quienes no se había dado cuenta de su presencia o probablemente piensen que este está muerto.

Pero justo al momento en el que comenzó a mover, los susurros de una voz entristecida resonaban en su cabeza, los susurros de una mujer la cual decía con sus labios. Susurros que con tristeza y pasión decían. – No vayas joven romano ese no es tu camino. – Alguna fuerza sobre natural ato al joven ya que desde ese momento no pudo continuar por más que lo intentase y quiera. Su cuerpo se lo impedía sus brazos se comportaban como si estuvieran destruidos y atropellados por 1.000 carretas. Su vendaje se cayó y entonces noto que su ojo había dejado de sangrar.

El joven quedo asombrado, una herida así no podía haber pasado tan simplemente. Lentamente mientras abría bien los ojos dijo la palabra -¡¿Minerva?!-, lentamente se dio media vuelta y se sentó en la cálida arena en la que estaban parados sus pies. El Sol reflejaba el horizonte, su mirada fija se concentro en el suelo ¿Había sido realmente la Diosa Minerva la que había hablado con él, o simplemente estaba teniendo alucinaciones por el llameante calor que liberaba el Sol? El joven se quedo sentado allí esperando el regreso de aquellas personas las que se habían ido por aquel camino.

Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Oasis El Fayum  VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)

Defensa : Oasis El Fayum  Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente