Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

VILLA AUREA - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
VILLA AUREA - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
VILLA AUREA - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
VILLA AUREA - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
VILLA AUREA - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
VILLA AUREA - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
VILLA AUREA - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
VILLA AUREA - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
VILLA AUREA - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

VILLA AUREA

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

VILLA AUREA - Página 3 Empty VILLA AUREA

Mensaje por Ioros Vie Sep 24, 2010 9:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había sido un duro camino bajo la lluvia, peró finalmente llegamos a los límites de la Villa Aurea perteneciente a la familía de Ioros, faltaba poco para llegar a nuestro destino, el edificio principal y parecía que aquella chica cuyo nombre era Astrid había cogido un poco de confianza en él y eso le alegraba.Finalmente llegaron y Ioros detubo el caballo, dio un poco de tiempo para que Astrid aflojara su abrazo y primero descabalgo él y desde el suelo alargaba los brazos hacía la cintura de la muchacha para ayudarla a bajar.

-Bienvenida a mi villa, la Villa Aurea, espero que tu estancia aquí sea de tu gusto.

Uno de los criados que respondia al nombre de Gregor se nos acercó corriendo con una capa en sus manos y se detuvo delante nuestro con una reverencia diciendo muy respetuosamente:

-Señor le traigo esta capa para que se resguardo hasta la entrada, sea bienvenido, las dependencias estan siendo preparadas para su estancia aqui.

-Gregor me alegra verte después de tanto tiempo, por favor cuida de mi caballo, que no le falte comida ni bebida pues se lo merece, hoy se a comportado como uno de esos valerosos caballos de leyenda.

Astrid se había quedado algo apartada observando la arquitectura de esa edificación, Ioros le tendío la mano para que se acercara-Vamos- esperaba a la chica para cubrirse los dos con la capa y resguardarse un poco del tiempo aguoso.

Entraron en la casa, y allí un par más de sirvientas esperaban su llegada, Ioros no quería darles más trabajo del imprecindible, así que les dio unas simples órdenes:

-Por favor, me harías el favor de guiar a esta chica a la habitación de húespedes, para que se pueda dar un baño caliente y canviarse de ropa, y si no es mucha molestía preparad algo de comida caliente estoy hambriento y creo ke nuestra invitada también os lo agradecera.

Luego dirigiendose a Astrid le dijo:

-Puedes confiar en ellas, yo también me iré a cambiar, y nos vemos cuando estes dispuesta, tómate tu tiempo.

Última edición por Ioros el Vie Sep 24, 2010 10:56 am, editado 1 vez
Ioros
Ioros

Status :

VILLA AUREA - Página 3 2j3k8s3

Ataques :

VILLA AUREA - Página 3 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)

Defensa : VILLA AUREA - Página 3 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

VILLA AUREA - Página 3 Empty Re: VILLA AUREA

Mensaje por Ioros Miér Oct 20, 2010 4:37 pm

Ioros vió como Astrid acercaba su yegua a su caballo, le extendia su brazo hacía él, Ioros no entendia muy que era lo que quería con esa acción, no le pasaba por la cabeza que tubiera una mentalidad tan masculina como para ofrecerle un apretón de manos, peró sus palabras ayudaron a entender, le estaba agradeciendo todo lo echo por ella. Ioros mirandola fijamente cogío con delicadeza su mano, y con un suave movimiento se la llevo a sus labios, besando su dorso ligeramente.

-Princesa Astrid, a sido todo un honor ayudarle,no tiene porque agradecerme nada de lo ocurrido, creo que cualquier caballero hubiera hecho lo mismo por una dama que se encontraba en sus condiciones.Solo te pediré como favor personal que algun dia podamos visitar tus tierras juntos.

El chico dandose cuenta que se estaba volviendo a poner sensible,sacudió la cabeza como para salir del sueño que se estaba montando, y soltando con cuidado la mano de Astrid le dijo:

-Será mejor que nos pongamos en camino, el camino a Roma no es precisamente corto y seguro que requeriras de cierto tiempo para hablar con Vergilius sobre ciertos asuntos,él es un hombre ocupado así que recemos a los dioses para llegar temprano.

Dando la conversación por concluida, Ioros se acomodó bien a la silla solo por costumbre pues no estaba incómodo,y golpeo ligeramente los lados de su caballo, haciendo que se dirijese hacia la salida de la villa,Ioros miró con un poco de tristeza la casa, tan bonita que era y tan poco que la aprovechaba, esperaba que los sirvientes pudiesen reparar el ventanal de la habitación sinó en invierno sería un problema.
Ioros
Ioros

Status :

Ataques :

VILLA AUREA - Página 3 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)

Defensa : VILLA AUREA - Página 3 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Mensaje por Astrid Miér Oct 20, 2010 6:13 pm

No sabía que pensar al referirme a un título que ya no poseía e incluso no sería suficiente para alguien el tener la simple gratitud de una joven que ya no tenía valor para nadie, estaba a punto de retraer la mano cuando ese hombre la tomo dando un pequeño giro y acercarla a sus labios para besarla. Después de tanto solo pude mirar con extrañeza ese acto pues no lograba entenderlo por completo y creo que jamás lo entendería, no dejaba de lado mi leve altanería ya que parecía a veces no entender la gravedad del asunto en el que se estaba metiendo.

No insista en ello… se lo pido.. o acaso debo recordarle que somos enemigos?... lo que hizo seguro implica la traición el haberme resguardado en su hogar sabiendo mi origen.- como era su costumbre no hacía caso a mis reproches así que decidió pedirme lo inimaginable para cualquiera de su rango, mi mano se apretaba con la suya para bajar la cabeza y cerrar los ojos resignándome finalmente- si eso es lo que más desea… lo haré.. solo cuando recuperé mi reino.

Los sirvientes quedaron atónitos al saber mi identidad, yo había jalado las riendas para que la yegua girara y les diera la espalda cuando Ioros soltaba mi mano, a paso ligero los corceles avanzaban alejándonos más de su villa, miraba por encima del hombro pues aunque no sentía casi nada no podía negarme a la belleza de ese sitio.. mi vista entonces se pasó por la de mi acompañante notando la tristeza en su mirada. Me sentía incomoda por lo que sin saber la razón dije algo para retomar la conversación antes de nuestra partida.

Germania es muy bella en invierno… de todas las estaciones es mi favorita.. y a tu petición te daré mi palabra de regresar juntos.. supongo que te gustaría conocer las razones de porque es especial para mí esa temporada.

El sol de la mañana comenzaba a caer de lleno sobre mi cabeza percibiendo en mi cuerpo apenas el calor hacia mi piel, mi cabello resbalaba por sobre mis hombros como finos hilos de oro a la vez que mis ojos destellaban sobre mi mirada queriendo saber si esa pequeña historia sería lo suficiente para sacarlo de su estado de ánimo, lo más lógico para mí sería hablar sobre el tema de Vergilius o algo relacionado a eso pero no tenía ganas de empezar a recordar mi deber… ahora solo quería pasar el rato a lado de ese hombre mientras el camino me lo permitiera.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

VILLA AUREA - Página 3 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
VILLA AUREA - Página 3 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
VILLA AUREA - Página 3 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
VILLA AUREA - Página 3 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
VILLA AUREA - Página 3 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)

Defensa :

VILLA AUREA - Página 3 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Paolo Miér Nov 03, 2010 4:15 pm

Llegue hasta la villa Aurea, aquel lugar donde se suponía podría estar el señor Ioros, no era sorpresa la hermosura de aquel lugar, flores, orados verdes, jardines rebosantes de una hermosura natural como toda las villas de la ciudad de Roma, el paisaje era magnifico, cada villa tenia su encanto y esta no era la excepción, una gran paz, calma y tranquilidad recorria mi cuerpo hasta el punto de casi olvidar mi misión, mi caballo entro a trote suave y lento, luego de unos metros, desmonte mi corcel y continúe a pie con las riendas de aquel animal en mimano derecha, un dulce aroma a néctar fluía en el aire calido que soplaba y deleitaba mis sentidos, mis cabellos se agitaban a contacto con aquel elemento, hasts que en mi camino un sirviente se acerco:

Disculpe joven, ¿Qué hace usted aquí?, ¿busca algo o a alguien?, pare mi andar y le respondí con gran calma, mi nombre es Paolo y sirvo en la Villa Vallis Mellitus, vine hasta aquí por encargo del señor Fye, y vengo a buscar al señor Ioros, ¿se encuentra en estos momentos?, el sirviente me miro y respondió de inmediato, no, El señor Ioros se marcho ya hace rato, y ¿sabe donde esta?, es urgente le dije, y con voz baja y rápidamente me contesto, se encuentra en Roma pero no se exactamente donde esta, si busca por las calle puede que lo valla a encontrar, luego el sirviente se marcho, yo le agradecí y gire mi cuerpo fui hasta la entrada de la villa, monte mi caballo y me marche hacia Roma
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

VILLA AUREA - Página 3 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)

Defensa :

VILLA AUREA - Página 3 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Manigoldo Jue Nov 04, 2010 2:20 pm

Manigoldo había cabalgado gran parte de la noche y la mañana para llegar a ese lugar. Entró por el umbral del arco en la entrada de la Villa y siguio cabalgado a paso lento. Algunos campesinos y sirvientes de la Villa se detuvieron al verlo llegar y se acercaron a mirar sorprendidos por el camino. Manigoldo estaba sorprendido tambien de lo que estaba ocurriendo a su alrededor. El lugar era bello, y no se imaginaba a un chico de cabello largo y celeste proviniente de un lugar asi, uniendose a la legion romana cuando había vivido entre tanto lujo.

Se acercó al capataz de la Villa y se bajó de su caballo. Aun estaba un tanto descompuesto por todo lo que había bebido, pero eso era lo de menos.

- Buenos días, ¿Donde puedo encontrar a Ioros?

- Salve Legionario de Roma... - Respondio el capataz. - El señor Ioros ha salido, no sabemos donde.

- Ugh... ya veo... gracias de todos modos... - Manigoldo se estaba volteando para montar su caballo, todo había sido inutil.

- Aunque... deberían intentar buscarlo en la Villa de la señor Fye.
- El capataz miraba de un lado a otro nervioso de que alguien lo escuchara y estiraba su mano en señal que requeriría ser pagado para dar más información. Manigoldo levantó una ceja y en vez de sacar su bolsita con oro empuñó su espada.

- Sigue hablando.

- Ha estado ahi los ultimos tres años... cuidado de la señorita Sophia por encargo del General Vergilius.

- ¿Y como luce esa Sophia?

- Nunca la he visto, pero su cabello rojo es famoso por las Villas, dicen que parece que esta hecho de fuego...

- Gracias por la información.
- Manigoldo sobrió, si era Sophia era quien pensaba, estaba más cerca de resolver todo ese asunto que lo había estado irritando hacia bastante.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3