Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mercado de esclavos  Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Mercado de esclavos  EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Mercado de esclavos  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mercado de esclavos  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mercado de esclavos  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mercado de esclavos  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mercado de esclavos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mercado de esclavos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mercado de esclavos  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mercado de esclavos

+9
Diva
Michiru
Drakins
Beneth
Noah
Aglaya
Steven
Roy1
Raider
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Mercado de esclavos

Mensaje por Raider Jue Oct 07, 2010 2:43 am

Junto a los animales, el barro, las moscas... encerrada en una jaula de madera junto con muchos otros, cubierta en barro, al punto que lo unico que se veía entre toda la porqueria era el azul de sus ojos... estaba Sarahissa. Había pasado muchos días ahi ya, junto con los animales y el olor a muerte. Permanecía fría como siempre, mirando al vacio, sabiendo que de alguna forma pasaría todo eso en algun momento. Su cabellera roja y larga estaba apegada a su cuerpo, cubierta en barro. No se veía elegante como siempre... despues de todo en Roma era considerada una cosa, un animal, un simple objeto que podía ser apropiado y usado al antojo de su "domino".

Pero estaba calmada, cualquiera fuera su destino. Apretaba su mano, pues ahi mantenía escondido el medallón de Octavius. El estaba por alguna parte en Roma, ella lo sabía... y si podía llegar a Octavius él la liberaría de ese destino de esclavitud perpetua. Suspiró.

Octavius... ¿Podré verte? ¿Acaso una persona tan insignificante como yo podría acercarse a tu grandeza en este lugar... hermano...? Claro que no. Soy nada aquí. Tengo tanto valor como un caballo de hispania o un leon de Africa. Soy un animal encadenado.


Escuchaba como el resto lloraba. Tosían, estaban enfermos, eran mas de 15 en un espacio muy pequeño. Una vez al día aquellos que los habian capturado les tiraban comida por encima de las barras de madera. Solían entre ellos pelear por la comida... pero ella no lo hacía, habia dejado de comer hacía bastante y lo unico que la mantenía aun conciente era su prpia soberbia de dejarse vencer por algo como el hambre.

Escuchaba las conversaciones. Los querian engordar y fortalecer para subastarlos en algun momento, cuando los bañaran y vistieran. Al parecer su destino ya estaba decidido, al menos ella... por sus exoticos ojos, su piel palida y su cabellera roja sería vendida a un senador para luego ser regalada a un hombre... como favor politico. Sarahissa no mostraba expresión alguna... en ese momento se preguntó cual habria sido el destino de su hermano...

Si no hubieses sido tan obstinado en ir a luchar... estarías aquí conmigo. Se que vives... siento tu corazón latir... me pregunto donde estas.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de esclavos  10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de esclavos  21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de esclavos  34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de esclavos  2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Roy1 Jue Oct 07, 2010 7:36 pm

Luego de terminar aquel encuentro con Neliel,Roy continuó su trayecto dándole grandes mordidas a su manzana mientras observaba el mercado en busca de algún lugar donde se pudiera contratar servidumbre,ya que eso era lo único que ahora le faltaba por hacer antes de poder volver a su tan anhelado hogar,ya que debido a ciertas jugarretas del destino uno de los empleados en su casa murió en un accidente,dejando libre una bacante,ademas que algunos empleados habían renunciado o muerto en el transcurso del ultimo año aparte de ese debido a algunas causas y/o razones que cualquiera podría denominar como *una racha de mala suerte*.

Mientras avanzaba fijo su mirada en una multitud reunida alrededor de una tarima de madera,donde exhibían una gran variedad de esclavos,aunque a eso Roy no le importaba ni le llamaba la atención...es mas,detestaba cualquier acto de esclavitud.

Cuando se disponía a continuar su trayecto,se lo pensó dos veces,ya que aquí podría conseguir al reemplazo de aquel hombre y ademas poder liberar a uno que otro esclavo de su cruel destino,tal vez pagara por la libertad de algunos aunque fuera tan solo de uno o dos,ya que sabía que si el se soltaba pagando la libertad de todo esclavo que viera en el mercado les resultaría realmente extraño a sus superiores si estos llegaban a enterarse he incluso podrían sospechar de alguna forma de el,Roy no era el segundo al mando de la legión de Vergilius,uno de los hombres mas poderosos de Roma por nada.

Roy se abrió paso entre la multitud,quedando entre los primeros para poder observar mejor el cruel intercambio de vidas humanas por algo tan material como el dinero,aunque Roy fuera Romano entendía a todos aquellos hombres y mujeres que incluso a veces eran sacados de su hogar y degradados por soldados Romanos,incluso le repugnaba escuchar a ese tipo de personas de aquellas atrocidades que cometían de una forma tan orgullosa como si aquello hubiera sido un gran merito,aun recordaba algunas de esas tantas veces que tuvo que soportar a ese tipo de gente,claro si a eso se le podía llamar persona,cuando se encontraba en las filas del ejercito Romano.
Roy1
Roy1

Status :

Mercado de esclavos  Candidatocaballerodorad


Defensa : Mercado de esclavos  Fuegocopia Sacred Flames of Destiny
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Raider Jue Oct 07, 2010 8:39 pm

Los lamentos y el frío. Los lamentos y la desesperación. Los lamentos y el olor a carne pudriéndose. Los lamentos y la pérdida completa de la autodeterminación del hombre. Una de sus manos sujetó la barra de su celda de madera junto al resto. Los estaban llevando a empujones para ser rematados y vendidos en pares, de a uno, en grupos… tal cual meros animales que no servían para nada mas que para generar ingresos.

Lo primero que hicieron fue sacar a los pequeños, a los niños. Les tiraron baldes de agua para limpiarlos del barro y la porquería que tenían acumulándose en sus pequeños cuerpos. Los miró con algo de interés, viendo como uno a uno los iban separando para subirlos a la tarima en donde se ofrecía sobre todo buen dinero por las niñas mas pequeñas, aquellas que serían criadas como romanas, se les enseñaría el lenguaje y terminarían siendo las que sustentaran los hogares y las labores, sobre todo complaciendo a su señor cuando la domina no lo hiciera. Pensar que hacía solo 13 años atrás ella podría haber terminado en la misma condición, vendida y separada de Kainan la hizo suspirar.

Luego juntaron a todos aquellos que estaban o muy viejos, o muy enfermes o incluso que les faltaban ojos, dientes, una pierna o un brazo para ser vendidos en grupo, como fuerza laboral. Era un riesgo comprarlos de seguro, o al menos eso pensó Sarahissa. Estaban enfermos y débiles, cuidarlos hasta que se fortalecieran habría sido realmente caro para cualquiera que necesitara esclavos rápidamente. Esos eran los que usualmente terminaban cargando los carros que deambulaban por Roma, los que plantaban sus tierras, los que se encargaba para las labores que nadie quería realizar.

Luego los hombres fuertes y corpulentos, aquellos que habían sido campesinos y guerreros… fueron sacados para ser vendidos. Apenas iban cubiertos pues muchos de ellos eran vendidos como gladiadores y también como amantes para las señoras, no era poco común que entre ellas se regalaran a los mejores dotados para complacerlas. La mayoría moriría antes de terminar el año, eso era seguro. Sarahissa se asombraba el precio que podían alcanzar aquellos hombres vendidos uno por uno. Se los peleaban, y se llegaba a pagar por ellos pequeñas fortunas…

Finalmente, quedo ella y un par de mujeres más en la jaula de madera. Las miraba… eran todas hermosas bajo el barro y la mugre. Cuerpos firmes, jóvenes, ojos claros, cabellera exótica, labios carnosos, caderas anchas, piernas largas. Sarahissa suspiró pensando que seguramente serían vendidas todas ellas incluyéndose a algún prostíbulo.

¿Qué mas daba? A penas la compraran y soltaran las manos, prefería acabar ella misma con su vida a dejar que un hombre la tocara. No por la idea de la humillación o la desgracia de ello, sino… por que la mera idea de que un hombre que no fuera Octavius se le acercara le revolvía el estomago a un punto que hubiese preferido la muerte.

Finalmente, los hombres sacaron a las que quedaban, tomándolas con brusquedad y tirándoles baldes de agua para que estuvieran limpias o al menos se les notara el color de la piel. Sarahissa goteaba, su cabello largo y rojo caía por su cintura apegado a su cuerpo. Apenas estaba cubierta de ropaje… pero intentaba no pensar en ello. No se avergonzaba de su cuerpo, solo sentía rencor de que en ese antro se viera la marca que llevaba en la espalda, aquella que indicaba que ya no era una persona sino solo una cosa. Una a una fueron llevadas a la tarima en donde se comenzó a negociar por ellas separadamente, consiguiendo precios tan altos como el de los hombres… Sarahissa se preguntó cuantas de ellas terminarían sirviendo en el palacio donde se encontraba Octavius.

Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de esclavos  10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de esclavos  21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de esclavos  34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de esclavos  2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Roy1 Vie Oct 08, 2010 2:36 am



Roy continuaba observando la inhumana subasta.ya el había comprado 3 niños y un hombre viejo que se notaba apenas podía con el mismo,ya que anteriormente los jóvenes que el había comprado habían llamado abuelo a aquel anciano cuando fueron separados de el de bruscamente.ya pocos esclavos quedaban y ahora era el turno de las mujeres,que en su mayoría Roy supuso eran de otros países tomados por Roma y incluso podría ser posible que alguna de ellas fuera hija de un personaje de la realeza de uno de aquellos países bárbaros.

Una de entre todas,solo una llamo la atención de Roy ya que la mayoría ya parecían resignadas,vendidas y algunas con ganas de empezar su *trabajo*.Cabello blanco como la nieve,que caía por su cintura,claros y profundos ojos negros que podrían recordar a la misma oscuridad,tan profundos y elegantes que muchos hombres podrían haber caído profundamente hipnotizados ante tales ojos,eran sus rasgos mas llamativos,todos los hombres del lugar centraban únicamente su mirada en aquella mujer.

Aunque se encontraba como los otros,mojada y con rastros de barro en su cuerpo,esta se mantenía firme,no como el resto y sus ojos y facciones mostraban simple indiferencia,ni si quiera un rastro de dolor u otro sentimiento se mostraba en sus elegantes facciones,algo que hizo pensar por un momento a Roy que aquella mujer no era una simple aldeana de algún país extranjero,incluso se aventuro a creer que aquella joven,que no tendría mas de su edad,sería una mujer de la realeza,incluso una reina joven podría ser.




Vaya vaya,parece que esta será el premio del día?-Decía el sujeto que administraba la subasta,señalando a aquella joven mujer para que fuera llevada por dos hombres mas cerca del final de la tarima,donde fuera expuesta y tratada como si fuera un trozo de carne para un grupo de perros callejeros.el hombre era un tipo gordo y de piel morena,con la cabeza totalmente pelada,sin un solo cabello y con un tatuaje en la misma.

Veamos a cuanto llega,veremos si supera nuestra marca de 150.000 Áureos ,esa precio fue pagado por nada mas ni nada menos que LA EMPERATRIZ DE UNO DE LOS PAÍSES BÁRBAROS DEL NORTE,piel blanca como la nieve y tan tersa y fina como la seda,labios color carmesí y cabellera tan larga y sedosa que aun llena de barro resplandecía,durante cierto tiempo debió de estar haciendo su trabajo en la parte baja del *gran* general Romano Breda,y según muchos tuvo un final muy similar a este,Hahahahahaha.-Todos los presentes al oír esto empezaron a reír de forma burlesca,todos menos algunos cuantos incluyendo al propio Roy,ya que esta clase de chistes le parecían de mal gusto y incluso una ofensa...pero en estos momentos debía controlarse,tenía una ultima cosa que hacer.

Bueno ya mucha chachara,a ver a ver quien me ofrece,hmm digamos unos...20.000 Áureos por ella? vamos vamos,esto es una ganga amigos.-Muchas voces se alzaron de forma escandalosa y apresurada,un hombre cercano a la primera fila de espectadores había ofrecido 30.000,uno mas lejano había triplicado el precio a 60.000 Áureos mientras que un anciano,flacucho y con los dientes salidos hacía fuera muy cercano a Roy,que aparentaba ser un hombre muy rico por como vestía,ofrecía 150.000 Áureos por ella, luciéndose ante el resto con una sonrisa avara y grotesca en el deforme rostro.

WOOOOWWW,vaya que esta perra mugrosa vale lo que vale,como dicen algunos,pero bueno al negocio : 150.000 Áureos,A LA DE 1,A LA DE 2 Y.... !!!-Antes de poder llegar *A las 3* otra voz,firme he imponente interrumpía a la del hombre que administraba la subasta,imponiendo el silencio total entre los presentes para que el dueño de dicha voz pudiera hablar y hacer su oferta.-600.000 Áureos,esa mi oferta.



Silencio total.todos y cada uno de los presentes buscaban al propietario de aquella voz que ante todos había echo semejante oferta,incluso el anunciador sudaba mientras buscaba por todas partes con sus ojos al dueño de aquella voz que se impuso a la de el.Como nadie encontraba nada,la gente pensó que solo había sido una broma de mal gusto pero cuando el administrador de la subasta se disponía a comenzar el conteo de nuevo a favor de aquel sujeto al lado de Roy este ultimo observaba al joven rubio estupefacto.Suspirando,Roy aprovecho aquel silencio que aun se mantenía entre los presentes para alzar la voz, dirigiéndose únicamente al administrador del evento.

Esa fue mi oferta.


Última edición por Roy el Sáb Oct 09, 2010 4:51 am, editado 1 vez
Roy1
Roy1

Status :

Mercado de esclavos  Candidatocaballerodorad


Defensa : Mercado de esclavos  Fuegocopia Sacred Flames of Destiny
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Raider Vie Oct 08, 2010 3:27 am

La venta de esclavos continuaba y era el turno de Sarahissa de ser vendida. Escuchaba a la perfección las palabras del hombre que anunciaba sus cualidades y se preguntó porque razón no había abierto su boca para mostrarles a todos los posibles compradores que sus dientes estaban sanos, como se hacía con los caballos. Al menos así la estaban mostrando, como un animal en buen estado de ser comprado.

Escuchaba como los números eran lanzados unos tras otros con indiferencia, sobre la tarima, mirando el palacio del Emperador. Era una hermosa construcción… todo Roma era hermoso. Nunca en su vida pensó que el hombre era capaz de crear semejantes construcciones.

¿Así que este es tu imperio Octavius? ¿Por esto valía la pena sangrar y morir?

Pensaba que ahí en ese palacio seguramente se encontraba Octavius. Por haberlo conocido sabía que seguramente estaría inquieto en ese lugar sin saber que hacer, ya que no había nada que cazar, madera para cortar ni caballos que cuidar en ese lugar. Su vida tal vez ahora se tratase de beber, comer y descansar… atendido por cientos de esclavos. ¿Se acordaría de ella o de Kainan? Lo dudaba. Habría ido por ella de ser ese el caso…

Apretó con más fuerza aun el collar que guardaba escondido en su puño, escuchaba murmullos, la forma en que se quería

Marcada y vendida como un animal… por una ridícula suma de dinero. Mi vida me pertenece y no tendrá precio para ninguno de ellos… soy la dueña de mi cuerpo… pero no en Roma. En Roma por haber nacido en el norte soy simplemente un animal incivilizado que debe servir. ¿Esta es la manera de vivir que defendías Octavius?

Miraba el cielo, miraba hacia arriba indiferente de lo que ocurriría allí. No iba a perder el tiempo pensando en quien iba a comprarla o para que fin. Debía hacer lo que se le ordenaba ahora, ese era su destino. Por ahora permanecería indiferente a todo ello.

Cerró los ojos y vio a Octavius moldear un trozo de madera hasta el punto que le hizo una figura para jugar. Olía el musgo del bosque donde creció… el olor del plan recién saliendo del fuego… a su hermano volviendo de alguna casería con conejos sobre su hombro. Recordaba el abrazo de Kainan cuando todo parecía perdido, aquel abrazo que le había enseñado que ellos podían trabajar mejor porque eran dos. En el fondo de su alma sabía que él la encontraría estuviera donde estuviera y la liberaría para llevarla a su hogar en Germania.

Fue entonces que una suma llamó su atención. ¿Realmente alguien iba a pagar tanto por ella? Se preguntó el porqué de ello… Miró en dirección a la persona que afirmaba el precio y lo miró justo a los ojos con frialdad.

- Desperdicia su dinero. Por la misma cantidad podría comprar una docena de jóvenes galas mucho más aptas que yo para el trabajo.

Su honestidad hizo que el subastador le abofeteara el rostro. Pero pareció como si no hubiese ocurrido nada, aparte de marcarle la mejilla que se sonrojó levemente. La joven ni si quiera mostró la más minima expresión de dolor. Parecía que hasta el dolor le era algo ajeno... su rostro permanecía completamente inexpresivo.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de esclavos  10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de esclavos  21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de esclavos  34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de esclavos  2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Roy1 Sáb Oct 09, 2010 4:05 am

Roy observaba sin expresar ningún sentimiento en su cara como golpeaban a la mujer que el acababa de comprar luego de que esta hablara,diciendo que el joven Romano perdía su dinero en ella,ya que realmente con esa cantidad Roy podría haber comprado infinidad de doncellas...pero,el no necesitaba un harem para ser feliz,toda su felicidad era su familia,su patria y el bienestar su pueblo.

Bueno...creo todos(o casi todos) están a favor,así que...VENDIDA AL JOVEN DE CABELLO RUBIO !!!

Al terminar de declarar aquello,el mismo administrador de la subasta ataba con una cuerda las manos de la joven y se la entregaba a Roy,como con el resto de los de mas esclavos.Sin mas que hacer en ese lugar,el joven dio media vuelta,sujetando la cuerda de los 4 con una mano,casi como si de perros se tratarán.Después de andar por algunas horas,los 5 llegaron a un lugar cercana a la salida de Roma,sin nadie que les siguiera la pista como Roy pudo verificar.

Bien,hemos llegado.-Dijo Roy,con un tono de voz que sonaba exageradamente cansado y aparentemente de broma mientras cortaba las cuerdas de los niños,el anciano y la joven y les daba a cada uno una pequeña cantidad de oro que podría ayudarles a vivir por un tiempo por ellos mismos.

Son libres.Lamento por todos los problemas que me imagino habrán pasado durante un buen tiempo y lamento por no poder darles mas,pero al menos con esto deberían poder vivir por un tiempo y irse lejos de Roma.

Asombrados,los pequeños y el anciano no tardaron en agradecer a Roy por su generosidad y el anciano comento que si alguien fuera el que gobernara Roma este mundo sería un lugar mejor,algo que Roy en cierta forma le causa gracia...ya que nada cambiaría solo por que el gobernara el país,es mas el agradecía todo lo que tenía ahora y no necesitaba nada mas que eso para ser feliz,incluso la riqueza era lo de menos,ya que solo era algo material que podía conseguirse o obtenerse de muchas maneras,lo mas importante era el bienestar de las personas que lo rodeaban y que lo querían tanto como el los quería a ellos.

Inmediatamente después,los pequeños niños y el anciano tomaron rumbo hacía las afueras del bosque con sigilo para evitar volver a ser capturados de nuevo.Ya disponiéndose a irse noto que aun quedaba la joven mujer,la cual todavía no se había movido desde que Roy la llevo a ella y al resto a ese lugar.


Hmm,hola.-Dijo Roy mientras fijaba su mirada en la joven mujer que aun continuaba con el en el bosque,esperando a que esta se fuera o dijera algo,ya que ella le había dirigido la palabra anteriormente y sabía que ella podía hablar su idioma.
Roy1
Roy1

Status :

Mercado de esclavos  Candidatocaballerodorad


Defensa : Mercado de esclavos  Fuegocopia Sacred Flames of Destiny
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Steven Sáb Oct 09, 2010 5:29 am

Luego de lo ocurrido en el mercado, el joven no tenia ganas de encontrarse con un grupo de personas igual en mucho, pero mucho tiempo. Uno que insulto a su propio imperio, otro que con carrozas golpeo a un pobre anciano y una bella mujer que robaba para sobrevivir eran cosas que hacían que Steven se preguntara, ¿Por qué demonios la gente a la que defendía era tan estupida?. ¿Acaso los caídos en batallas morían para que otros robaran e hicieran lo que el enemigo haría en sus tierras?...Steven estaba furioso con Roma, a tal punto que desearía nunca haber vuelto de la guerra y que su cuerpo quedara estampado en la arena. Simplemente no entendía la forma de actuar romana.

Camino por las calles un poco confundido y pensativo, hasta que llego a un local diferente a los demás. Donde no había vasijas ni cosas bonitas, todo era peste y animales acompañado de un olor a podrido que habitaba en cada esquina. Steven prefirió no darle importancia, pero sin embargo escucho un tosido entre las jaulas de cerdos y volteo. La voz era suave, como la de una mujer. Se acerco lentamente y vio como adentro de aquel lugar se llevaba a cabo un mercado de personas. Eso fue lo máximo que pudo soportar, camino hasta el lugar y vio como todos peleaban por comida, menos una mujer…Una bella chica de pelos rojos y unos ojos celestes como el firmamento. Los ojos de la mujer perdían al guerrero que de solo verla en ese estado, sucia y en la miseria, producían cierto grado de piedad. Sin embargo, mucho no podía hacer por ella…Su destino estaba sellado…


-Oye chica… ¿Cuál es tu nombre?...-Dijo con voz firme y se aseguro que lo escuchara, pero ella estaba perdida en otro mundo, mirando fijo hacia delante y sin mover un solo músculo mas de los que eran necesarios para respirar. No comía nada y por suerte pestañaba…Su estado era grave, Steven se agacho y se puso justo frente a ella, quien por mas de tenerlo al frente, no movía su rostro- No se porque estas aquí…Y tampoco me interesa…Pero no quiero que te quedes aquí…Eres esclava y no puedo hacer mucho por ti, solo ofrecerte un lugar digno de una mujer bella como tu. Un lugar con comida, con aire puro y sobre todo, lugares para higienizarse... ¿Te interesa?
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Raider Sáb Oct 09, 2010 5:20 pm

Sarahissa permanecía mirando al vacío indiferente. No era de mostrar sus sentimientos en el rostro ni menos lo que estaba pensando a cualquiera. Escuchaba voces, escuchaba como se llevaban uno por uno al lote de hombres y mujeres germanos que habían caído en esclavitud sin que le interesara mucho al respecto. Sintió que había alguien parada a su lado, pero no se volteó a mirarlo. Sólo observaba la forma en que lentamente iban moviéndose las nubes con la elegancia del algodón. No sonrió, pero sintió que tal vez debería hacerlo. Se encontraba en paz consigo mismo incluso en una situación tan penosa como la suya.
Fue entonces que el joven se puso en su altura y sus ojos se encontraron con los de él. Mantuvo la mirada fija en ellos un instante, demostrándole que a pesar de que era una esclava no le iba a bajar ni esquivar el rostro. Se preguntó que querría ese hombre… cuando de pronto tan sólo le preguntó su nombre. La joven volteó el rostro con frivolidad para observar hacia la calle del mercado. Algunos segundos pasaron en los cuales algunas de sus mechas rojas cayeron por sus hombros.

- Sarahissa. – Respondió sin mirarlo. Sus ojos estaban fijos al frente observando la nada con la expresión ida. ¿Continuaría siendo su nombre Sarahissa luego de que alguien la comprara? Al menos eso se preguntaba pensando en Kainan.

Pensó que eso bastaría para satisfacer la curiosidad del romano, pero lejos de eso… el joven comenzó a hablar en un tono bastante severo proponiéndole al parecer hacerse dueña de ella y mediante ello, darle comida y agua además de un lugar donde vivir. Si Sarahissa no hubiese perdido su capacidad para reír lo habría hecho, pues pensar que un hombre que a la vista era un legionario le importara en lo más mínimo su vida era risible. Ella había visto con sus propios ojos lo que esos legionarios habían hecho en Germania, por culpa de ellos su cadera estaba marcada con el símbolo de las legiones… era incomprensible porqué ahora cuando ya estaba en Roma uno de esos animales sin escrúpulos que no habían hecho mas que arruinarle la vida se preocupaba de ella. Era como si sus dioses abrieron el cielo y le escupieran el rostro.

- La bondad en Roma esta sobrevalorada si piensa que dándome agua y comida me retornará la vida que solía tener antes de que el hierro marcara mi piel.

No dijo nada más, pues en ese momento parecía estar acabando la subasta que determinaría quien sería el dueño de su vida de ahora en adelante.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de esclavos  10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de esclavos  21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de esclavos  34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de esclavos  2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Aglaya Dom Oct 10, 2010 3:35 am

El mercado de esclavos un área en la que solamente se acercaban capataces y rara vez algun señor romano, el olor a muerte tanto de personas como animales se hacía presente en el ambiente, se me hacía extraño estar en aquel lugar ya que siempre enviaba a alguno de los trabajadores a comprar esclavos los cuales trataba de liberar, a pesar de que me encantase el dinero repudiaba esa manera de hacer dinero algunos parientes lejanos fueron esclavos por resistirse a la idea de rendirse, el maltrato y las condiciones de vida eran peores a las vividas en el Distrito del Tiber. Había subasta aquel día, no me pude contener a pasar al lado de los desprevenidos y robarles el dinero que utilizarían para comprar esclavos, al parecer compraría gratis sonreí mientras seguía caminando hasta encontrarme con un conocido.
- Usted aquí - dijo el hombre con algo de sorpresa mientras me miraba, no venía a aquel lugar hace mucho tiempo - Que no te sorprenda el porque, asesinaron a una mesera y necesito otra, más te vale buscarme una buena esclava o ya sabrás lo que te pasará - dije amenazante y prepotente mientras le miraba fijamente, el hombre tiritaba de miedo ya había sufrido la tortura por mis manos varios me temían o respetaban, salió corriendo para hablar con su jefe el cual se digno a acercarse a mí, era un cliente frecuente en la Sobajera - Señorita Aglaya que placer es tenerla en estos lugares, enseguida le buscaré lo que necesita - le miré mientras le extendía las bolsas de oro que había conseguido con mi labor en las calles, las tomó con cuidado para luego llamar a un chico ordenándole buscase una joven de buen parecer que sirviese de mesera, no tardo mucho hasta que trajo a una joven de cabellos negros y ojos amarillos gatunos, la observe bien estaba temerosa - La compro, pero para la próxima evita que maltraten a las jóvenes- dije señalando los moretones que tenía en los brazos la jovencita, saqué una daga de entremedio de mis ropas y corte las ataduras de la joven - de ahora en adelante trabajarás de mesera en mi taberna, eres libre de quedarte o irte, tendrás alimento, alojamiento gratis y una paga mensual - la miré al terminar de hablar ella asintió con la cabeza aun estaba asustada - si alguien intenta propasarse contigo grita o llama a cualquiera de las meseras ellas te ayudaran, ahora dime tu nombre muchacha - le pregunte con un tono más amable y relajado - Dagna señora -dijo con la cabeza agachada - bien Dagna sígueme, y evita decirme señora me llamo Aglaya – le extendí la mano para que ella la tomase y partimos caminando lentamente.
[i]
Aglaya
Aglaya

Status :

Mercado de esclavos  2uyqa6o


Ataques : Mercado de esclavos  Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Mercado de esclavos  Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Steven Dom Oct 10, 2010 5:34 pm

La muchacha parecía estar muy concentrada en un vacío de pensamientos. Su mirada se desviaba ahora hacia las calles mientras que ignoraba la presencia del guerrero, pero le contestaba. Steven sintió mucha lastima por ella, debido a que su vida debía de ser un infierno que quizás ni con la muerte misma se podría remendar. Steven no había tenido en cuenta esto, debido a que sus intenciones eran buenas, pero quizás debería de darle mas que comida y agua para que esta muchacha sintiera felicidad.

-Yo no pienso que con agua y comida se te borrara ese dolor que la esclavitud marco en ti, solo quiero aliviar un poco tu tormento con mi ayuda.

Las palabras del guerrero callaron cuando sintió a sus espaldas como una persona importante parecía interesada en la muchacha, sin embargo, Steven ya había elegido llevársela, por mas que no tuviera el dinero. Sus batallas Debian de significar algo. Se acerco hasta donde estaba el dueño de la tienda y aquel otro sujeto para notificarles su compra.

-Yo me llevare la esclava de rojos cabellos...Tomelo como un premio a mi esfuerzo en batalla, después de todo cada uno de los habitantes de Roma me debe algo...

El noble comenzó a reír mientras que Steven lo miro fijamente, Al parecer no había tomado en serio sus palabras, pero el guerrero no desespero y se quedo firme en su posición de llevarse a la muchacha.

-Así que...¿Tu eres aquel soldado del cual todos hablaban?...El que nunca fue dañado...-Dijo mientras que con un bastón corría el rostro del guerrero, como buscando cicatriz alguna. Steven corrió su bastón con un fuerte manotazo mientras suspiro, otra vez el noble rió y esta vez miro al mercader para hablarle- De acuerdo, que se lleve la esclava y anotalo en mi cuenta...

Steven se sorprendió ante la respuesta del noble, mientras que el otro hombre iba a buscar a la chica de nombre Sarahissa. Steven agradeció al hombre que le compro la esclava, puesto que él no tenia el dinero para hacerlo. El otro hombre sonrió y dijo con un tono mas burlesco.

-Consideralo la paga de mi deuda...jajaja


Steven comenzó a caminar hacia afuera mientras que ya habia traído a la muchacha de rojos cabellos. Steven estaba decidido a mejorar al menos un poco la vida de la joven, por mas que no fuera la gran cosa...quizás haría la diferencia...


-Vamos...De ahora en mas, te llamaras como tu quieras. Conserva tu nombre o si prefieres olvidar tu pasado, Solo dime otro...
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Raider Lun Oct 11, 2010 5:14 pm

La joven iba a ser vendida al parecer a alguien de mucho dinero. No le importaba en lo absoluto ser vendida o no, su libertad ya se le había sido negada al haber sido marcada como un animal. Su mano con lentitud se movió a la parte posterior de su cadera, el lugar en donde el fierro caliente había dejado una marca en su piel que era probable que nunca se borrara.

Fue entonces que escuchó sin mirar la forma en que ese joven de cabellera clara hablaba con el vendedor de esclavos sobre comprarla como una recompensa a sus esfuerzos, algo que Sarahissa comprendió a la perfección, la legión de aquel chico había sido la encargada de destruir su vida y ahora la tomaba como un triunfo, una recompensa por su trabajo. La forma en que el el hombre pensaba hacía lógica, después de todo si él se había esforzado en capturar esclavos merecía alguna compensación económica por su victoria. Sarahissa no dijo nada, no le parecía ni bien ni mal ser comprada por un chico de esa edad, solo se pregunto si esa noche seguiría siendo virgen teniendo un amo en la plenitud de su vida… algo que le revolvió el estómago.

Fue entonces que escuchó Sarahissa el tono de voz de admiración del vendedor de esclavos hacia el joven. Decía que nunca había sido dañado en combate y que podía llevársela como pago por su cometido sin problema alguno. Sarahissa pensó que al menos negociarían o algo, tenía noción de lo productivo que sería haberla vendido, virgen, pelirroja, ojos exóticos, joven, fértil… estaba en la plenitud de la vida para haber sido vendida por una fortuna, pero ahora el vendedor la dejaba ir gratis.

El hombre que nunca fue dañado. ¿Qué significa eso? De verdad había un hombre que en combate nunca pudiese ser herido. Sus ojos brillaban al observar como ese simple muchacho tenía aquella honra, aquella dignidad de ser reconocido por cualquiera como una guerrero.

Su padre había sido un guerrero, había vivido entre armas y olor a sangre seca. Adoraba aprender todo lo que había que saber sobre la pelea, la defensa, el ataque, las campañas militares de antaño. Era casi una obsesión para Sarahissa y se volvió aun peor cuando había vivido tanto tiempo junto a Octavius.

El joven solía enseñarla a Kainan a defenderse y a luchar como un verdadero hombre. Ella de niña se sentaba en el pasto y observaba con la mirada de hielo la forma en que sus cuerpos se movían en una sincronía armoniosa para poder ataque y defender. Un movimiento perfecto digno de ser llamado arte, o al menos eso pensaba Sarahissa.

- Sigo siendo Sarahissa, domino. – El pasado era algo que no deseaba ni olvidar, ni hacer desaparecer de su historia, pues no era algo que la avergonzara. Su vida, los hechos dolorosos de ella, la habían convertido en lo que era ahora, una mujer de temple, de puños y piernas firmes, que llevaba consigo la marca en su espalda que le había quitado su libertad.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de esclavos  10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de esclavos  21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de esclavos  34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de esclavos  2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Noah Vie Oct 22, 2010 5:04 am

Ya más ligero de peso y esto a causa del deposito de su oro en la banca romana Noah había optado por desplazarse entre las calles de la zona comercial. Pensaba de momento, que las cosas en los muelles estaba realizándose eficientemente a cargo del centurión designado que respondía por el nombre de Sertorius. Conduciendo su caballo por las calles él mismo detuvo su búsqueda momentáneamente en una zona designada para la venta de esclavos. Normalmente en ese lugar se reunían muchas personas nobles o ricas para hacerse de material humano para los trabajos requeridos que pudieran ofrecerse.

Era extraño por lo tanto, que Noah estuviera en ese lugar. Cualquiera que lo viera, ahora a un lado de su caballo mientras acariciaba su crin, pensaría que los motivos de su presencia obedecían a que se haría de un lote de trabajadores para su villa. Y para sus gustos personales de una chica que le fuera agradable para someterla a sus caprichos personales. La voz del subastador se alzaba animada por sobre la muchedumbre. Hacía gala de sus labia para poner a la venta su mercancía al mejor pujante. Estos a su vez ofertaban como si de una batalla personal se tratase.

Noah por el momento, parecía entretenido ante aquel espectáculo y miraba con atención como en la tarima se presentaba a una joven que sería prontamente subastada. Ya habían sido vendidas algunas desde su llegada y otras tantas aún estaban a la espera de serlo, con suerte encontrarían algún noble romano que les diera casa, comida y sustento. Pero corrían el riesgo también, de encontrarse una persona como él que no reparaba en humillar a sus sirvientes, algo que normalmente encontraba divertido.

Pero hasta ahora, ninguna de las esclavas había llamado su atención, no era porque estuvieran desprovistas de belleza alguna, porque como era sabido, en el mercado de esclavos generalmente ponían en subasta a los enemigos conquistados. De los hombres siempre los más fuertes y valerosos para las escuelas de gladiadores, y de las mujeres, las mejores proporcionadas y de facciones finas para servir a un burdel o ser simples concubinas.

Parecía indicar, que el general de la decimotercera esperaba algo singular. No pasaba por su mente comprar una esclava que fungiera como su ramera personal en el viaje hacia Egipto. Caprichos personales no estaban contemplados, menos por el hecho, de que recientemente hubiera depositado una gran suma de dinero. Lo que llevaba consigo a penas si alcanzaba para un esclavo pero no para una chica que en ese rubro se cotizaban demasiado.

- Salve general Noah. - Una voz a su espalda le hizo desviar la mirada que mantenía en una chica que ahora le tocaba turno para ser vendida. Un soldado, que tenía una expresión agitada y en gran medida de alivio por haberle encontrado era notoria. - La persona que ha solicitado se le buscara ha sido localizada. - Recuperando un poco el aliento rendía un informe escueto pero muy revelador por cierto. Noah, que había permanecido un tiempo prolongado en la pequeña sección de la galera destinada para los oficiales se mantuvo en todo momento redactando indicaciones. Una de ellas la ubicación de un hombre en particular.

- Fue al parecer una fortuna que deambulara por los alrededores. - Noah mostró un interés creciente por las palabras del subordinado. - Explicate claramente soldado, ¿qué parte de la ciudad es en la que ha sido localizado aquel sujeto que parece llama la atención de propios y extraños? - El general preguntó un poco molesto.

- Propiamente en una de las calles que conducen al coliseo. - Noah comprendió entonces que no estaba demasiado lejos. Se mostró un poco indulgente a la vez que montaba sobre su caballo. - Bien, entonces no hay mucho tiempo que perder. Dirigete ahora a los muelles e integrate a las centurias que irán hacia Egito. - Aquel pobre desdichado sin pensarlo había sido reasignado de las fuerzas de Steven a las que comandaría Noah en el extranjero. Por ahora, era tiempo de que él comprobara aquella información obtenida en la armería de los cuarteles generales.
Noah
Noah

Status :

Mercado de esclavos  Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Beneth Vie Feb 11, 2011 9:26 am

Que viaje tan largo, estoy un poco cansado, creo que bajaré mi mochila y tomaré agua. Vi un puesto donde vendían distintos tipos de refrescos, me acerque y le pedí un vaso de uno de ellos, mi sed había sido calmada. Cuanta gente perversa en este lugar, cuanta mal, como una fragancia horrible que cubre el Mercado de esclavos.
Si no fuese por el olor este lugar me caeria bien, extraño a veces mi crueldad, como aquellos que azotaban a sus esclavos recién comprados. Sangre por el suelo, monedas de oro se intercamviaban a una rpidez increíble de mano en mano, mujeres, niños, hombres de todos los tipos, incluso ancianos, casi ninguno de apariencia romana, en si no me importaba.
Necesito esclavos, y que mejor que unos cuantos jovenes, no necesito viejos, mujeres tampoco, y los niños me daban lastima. Los jovenes eran mi opción, no por algo especial, sino porque con ellos podría entrenarme, mi anelación era ser un caballero, pero se que me falta mucho, y con ellos podré avanzar algo.
Vi un puesto donde la gente comercializaba de una manera tan repugnante, ojos engañosos, muecas de risa maléficas. Claro esa era mi observación, que ansías de matarlos a todos, de inmediato saqué una rosa de mi campera blanca, inhale un profunda fragancia y me tranquilizé, no quería perder los estribos. Necesito tres esclavos, le dije al comerciante, que sean jovenes y fuertes, saqué mi bolsa de monedas y la postré en su estante, agasajaba sus manos, y me dió sus mejores hombres. Tres esclavos, como los pedí, el viejo estaba por hablarme de ellos, pero la verdad en ese momento no me interezaba, así que ya cimplí con que tenía previsto y me fuí del Mercado de Esclavos, que lugar tan repugnante. Necesito alimentos y muchos, con mis tres esclavos sería suficiente para llevarlo todo a mi villa. Los tres estaban atados contiguos uno al otro, los desaté y les aconsejé que no escapara, sino yo mismo los mataría, les dí una mirada terrorífica y se asustaron, ellos sabían lo que les esperaba.
Ya quería salir de ese lugar así que me fuí con mis esclavos en busca de alimentos...
Beneth
Beneth

Status :
Mercado de esclavos  1zewlh


Defensa :

Mercado de esclavos  335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Drakins Vie Mayo 13, 2011 5:53 pm

Un lugar oscuro, triste y lleno de sentimientos de todas clases, con hombres cobardes y corruptos por doquier. Drakins avía llegado al mercado de esclavos, su enojo se notaba en su rostro, el cual recordaba su infancia, y hasta ahora misma su adolescencia, no hace mucho avía sido libre y ahora miraba esas familias como eran maltratadas, por aquellos hombres que no eran más que escorias humana. Porque athena no hace porque athena permite esto?, porque lo dioses permiten este tipo de cosas, no ven que los humanos sufren. Pensaba muy enojado mientras aquellos hombres el hablaban. Joven no quiere un ... son fuertes... son animales.. Lléveselo ahora. La vena de drakins estaba a punto de explotar escuchando todo esto, hasta que llego un punto que no aguanto la iré y su cosmo exploto junto con su enojo.

Como pueden tratar a una persona como una cosa, como se atreven a pegarles, como se atreven a quitarles su liberta ustedes son solo escorias, ustedes lo que único que tienen ganado es el infierno donde irán apenas mueran, Ni siquiera los demonios son capaces de algo tan bajo, dan asco!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Gritando a los 4 vientos, estaba el joven muy molesto por, eso uno de los vendedores lo mira y le fue a pegar a una de las esclavas. Drakins lo detuvo justo en ese momento y le dijo seriamente.

Quien te crees para lastimar a otro ser humano?. Sin que este se haga nada, quieres ver sufrimiento pues míralo ahora mismo.

Una patada directa al cuello de aquel hombre lo ISO volar, hasta la otra esquina, o lo avía matado pero si lo avía lastimado mucho, cerro sus ojos y sitio su camino no ignorando aquella situación sabia que con lo que avía dicho y hecho era suficiente para esa pobre gente.
Drakins
Drakins

Status :
Mercado de esclavos  1zewlh


Defensa :

Mercado de esclavos  2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Michiru Sáb Mayo 14, 2011 1:43 pm

Michiru se encontraba caminando por el mercado nuevamente pero había un puesto el cual no había visto así que entro de curiosa al estar cada vez mas cerca de ese puesto comenzó a percibir un olor horrible, Michiru se cubrió la nariz con su mano la peste era terrible pero aun así la chica quiso ver de que se trataba al estar cerca pudo escuchar docenas de voces ofertando, pensó que se quizás estaban rematando joyas muy bonitas y así que se apresuro mas, se llevo una gran sorpresa ya que lo que vendía no era nada mas y nada menos que hombres y mujeres , La chica sorprendida al ver tan espectáculo de horror... Los tenían con grilletes y otros en jaulas como si fuesen animales, Michiru se encontraba furiosa presiono sus puños ya que sentía una gran impotencia aquel lugar era realmente triste Michiru lo percibía, ellos fueron alejados de sus familias contra su voluntad "vaya pero que melancolía se respira en este lugar " Muchas de las personas ofertaban enormes cantidades de dinero a cambio de un buen esclavo, Michiru no pudo soportarlo y grito - ¿Que acaso no tienen corazón? ¿ como se atreven a tratar a esta gente de esa manera? ellos fueron alejados de sus familias y ustedes los quieren para que hagan trabajos domésticos- Todo aquel bullicio fue cambiado por silencio algunas de las personas que se encontraban hay comenzaron a susurrar logrando escuchar que muchacha tan insolente. Así el dueño del puesto envío a un enorme hombre para que la sacara del lugar, aquel hombre la tomo del brazo y comenzó a jalonearla - Suélatame me lastimas- musito la joven Pero Michiru no podía liberarse, el hombre la libero una vez que estuvieron afuera de aquel edificio - Gorila- le grito Michiru - No sabes tratar a una dama - y se retiro molesta del lugar
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Mercado de esclavos  21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Mercado de esclavos  21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Diva Dom Jun 05, 2011 10:36 pm

Teniendo que hacer un enorme esfuerzo Ushuriel lograba finalmente ponerse de pie, la pesadez de su armadura le impedía tener que moverse libremente. Limpiándose con el dorso de la mano sus labios, lograba retirarse la sangre que se provocó con dicha mordida, estando segura se concentró para localizar a Hellgorak, no tenía otra salida de la que avisarle lo que ocurrió… sus órdenes eran despertar al resto de bersekers.. de tener que seguir a Madareth hasta Esparta o al menos eso fue lo último que dicha mujer le dijo a la ejecutora.

Su cabeza resonaba con fuerza, empezaba aquejarse de un dolor que no soportaría bajo el estress en el que ya se encontraba, si iría a ver a Hellgorak al menos no tenía que ir con las manos vacías. Tenía que pensar en una excusa fiable, la persona con la que se topó no era común y corriente, pero no sabía si se trataba en realidad de un santo de Athena. Negando con la cabeza formó un torbellino en flamas que envolvió su cuerpo, desapareciendo de aquella escena… aun su fuerza se veía reducida, el cosmos que habían consumido en esa extraña técnica parecía desgastarla más de lo que pensaba teniendo que forzarse a aparecer justamente en el sector donde los nobles disponían de adquisiciones más exóticas.


- Hellgorak.. – eso debía de llamar la atención de aquel hombre, estaba desobedeciendo sus órdenes… más que suficiente para encararlo nuevamente. Logrando lanzar unas cuchillas de fuego a través de su hoz.. incendiaba dicho sitio propagando el disturbio en ese sector.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Mercado de esclavos  Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Mercado de esclavos  Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Steven Mar Jun 07, 2011 12:25 am

Menuda forma de presentarte…Ushuriel dijo una voz fría, desinteresada y por demás, autoritaria que pertenecía a aquel que entre los Berserkers se denominaba como el Invencible, aquel sujeto cuyas habilidades radicaban en no poder ser abatido por nadie…su naturaleza retadora y su historia como aquel que había logrado adquirir la forma de no poder ser herido lo avalaban como el líder de facto de los guerreros del señor de la Guerra Sangrienta. Así como habían aparecido, las llamas de la Ejecutora del Fuego se apagaron de inmediato al ser sofocadas por un potente aletazo que nadie más que Hellgorak era capaz de producir; además de ello, un borrón carmesí atravesó el aire para golpear a la chica en el vientre y lanzarla directo a uno de los edificios cercanos, rompiendo la pared y enterrándola bajo una avalancha de escombros. Porque llegas con esa debilidad expresada en tu persona…y más importante aún, porque no te encuentras llevando a cabo tu misión? preguntó el castaño apareciendo por encima de la mujer mientras que una lluvia de plumas metalizadas caían al suelo, atravesando las baldosas con una facilidad pasmosa. Me esperaba esa clase de inutilidad de parte de Madareth, dado que es un montón de músculos sin cerebro…pero te creía más sabia, Ejecutora. No importa…creo que tendrás tu oportunidad de redimirte. Lo sientes? Esa energía que pude percibir desde Egipto y que estaba tan cerca de ti originalmente…creo que podría ser un problema…será mejor encargarnos de un posible obstáculo a futuro. declaró Hellgorak mientras volteaba la mirada y con la cola de su armadura, tomaba a Diva y la lanzaba en la dirección en que se sentía aquella cosmoenergía…diminuta, sí…pero a final de cuentas, considerable. No iba a permitir alguna otra piedra en el camino de su señor Ares, era inadmisible el dejar pasar esa amenaza potencial.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Dhoko Vie Jun 24, 2011 7:26 am

El día era totalmente hermoso, la vida parecía entregar su parte más hermosa antes de mostrar la verdadera cara, ya que algo se avecinaba pensaba y sentía el joven caballero de athena, los rayos del sol, el cielo despejado y la naturaleza viva al máximo aun en aquel lugar, tan oscuro y sombrío que lo que daba era pena, pero todo pasa es por algo no porque sí, eso estaba claro.

Entonces este es el mercado de esclavos, que lugar, más triste para el ser humano, hasta donde ah caído la humanidad o mejor dicho una parte de la humanidad.


Mirando todo su entorno mientras pasaba como si nada. El caballero se mostraba un poco molesto por lo que miraba pero recordó que no podía dejar nada le robara su paz, y sus pensamientos su energía, que le costaba mantenerla estable, mucho camino aun por recorrer pero ese sendero lo tenía que recorrer, hace el mismo lo quiso hace que el mismo, lucharía por ser un caballero de athena.

Bueno que sea lo el destino me tenga preparado todo lo enfrentare y seguiré adelante ya que soy el jefe de la familia, y un caballero de athena, pronto lo seré, mientras seguiré mi camino hasta llegar a donde tengo que llegar, y en donde tengo que estar cuando tengo que estar.
Dhoko
Dhoko

Status :

Mercado de esclavos  2j3k8s3


Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Alice Dom Jul 17, 2011 2:39 am

Que lugar más atestado de gente era el mercado de Roma, era tanta que se me hacía desagradable aunque entre la masa me camuflaba bien también es un lugar estratégico si quieres robar, matar o pasar simplemente desapercibido, eso podría tomarlo en cuenta si por casualidades del destino me tocaba huir de Roma el mercado sería perfecto para perder a mis perseguidores, termine de atravesar la parte más llena de personas para llegar a una zona en que solamente se veía gente con mirada de avaricia y lujuria mientras compraban esclavos, pobres diablos que habían sido presa de las capturas de Roma para expandir su Imperio los romanos aplicaban bien el dicho el bien justifica los medios, porque no les importaba si eran mujeres, hombres niños o ancianos podrían sacarle provecho a cualquier cosa solamente justificando el porque lo hacían.
- Así es la vida - dije en voz baja mientras pasaba aquel desagradable lugar, si bien me gustaba que mi presa estuviese vulnerable nunca llegaría a aquella instancia tan baja como de tratar como animales a sus iguales, ya me estaba comportando como ellos yo no poseo humanidad sino cobardía pura dejaría morir a mi familia como lo hice antes solamente por sobrevivir, lentamente pase de aquel lugar viendo a que otro lugar llegaba por el mercado.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 8:54 pm

-El meracdo de esclavos- exclamo mac desde lo alto de un tejado mientras contemplaba el basto mercado que se extendia por ambos lados de izquierda aderacha, tanto como enfrente y atras, hasta donde la aguda vista de mac podia distinguir, plagado de vendedores engordando sus morrales acosta de las vidas de otras personas, compradores que hacian lo mismo y mercancias (que eran puros esclavos, arrancados de sus hogares a la fuerza, sin ninguna esperanza de una buena vida, como cuando un niño molesta a una mosca a la que ya le arranco las alas) "y que, son basura, si no lo fueran no serian esclavos", y derrepente paso por sumente aquellos tiempos en los que capturo muchos prisioneros y los entrego para ser sacrificados en nombre de los dioses. -Que buenos tiempos aquellos- dijo Mac, despues dio media buelta y se dispuso a partir.
-Hola binita Quien eres tu?- susurro Mac. Habia visto una hermosa mujer peliroja que vendia alguna clese de frutas entre el mercado de esclavos, pero alparecer ya habia terminado su mercancia. La pobre mujer solto un grito de terror al sentir como era tomada del brazo y arrastrada a la fuerza hasta un lugar oculto en el mercado. -No tengas miedo te gustara mucho, no muerdo amenos que me lo pidas, jajajajaja- La pobre mujer se convirtio en otra de las tantas victimas de Mac y su cadaver fue encontrado ultrajado y maltratado en ese mismo lugar tres dias despues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 4:32 pm

De vuelta en el mercado de esclavos, este sombrío lugar donde comerciaban con las vidas de las desdichadas personas, que no podían hacer nada ante ese tan desdichado destino, por azares del destino eran arrancados de sus hogares y obligados a hacer trabajos forzados.
Mac se sentía indiferente al ver a aquellas personas comprando y vendiendo por igual, y por unos segundos paso por su mente la idea de dedicarse el mismo a la venta de esclavos, después de todo a él le sería muy fácil conseguir la mercancía, así conseguir mucho dinero, y fácilmente hacerse rico, esto no significa que Mac no podría conseguir dinero fácilmente, solo era cuestión de matar a unos cuantos acaudalados y quitarles su dinero, pero le era mas placentero jugar con la vida humana, incluso podría abrir un burdel con todas las mujeres que pudiera conseguir, y obligar a los hombres a pelear en las arenas como gladiadores y también tendría buenas ganancias. Soltó una ligera sonrisa después de pensar eso, tal vez no seria una mala idea, giro su cabeza hacia su lado derecho aproximadamente a unos 45 grados y vio un lugar que le llamaba mucho la atención, era un lugar donde se vendían como esclavos exclusivamente a niños, niños que quizás sufrían un tormento mayor al de ser esclavizados y ese tormento era vivir sin sus padres.
Por primera vez desde que había llegado a Roma, Mac sintió una combinación de sentimientos, que eran coraje y tristeza, porque él sabía lo que se sentía crecer sin padres, y se sintió aun mas enojado cuando vio como un acaudalado vendedor entregaba a dos niños a su nuevo dueño, -Esos malditos barrigones esta noche se muere- , dijo Mac.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Invitado Vie Sep 23, 2011 11:23 pm

Fue fácil matar al vendedor de esclavos niños, y aun más fácil matar al comprador y a toda su escolta, aun recordaba sus caras de agonía cuando le andaba abriendo el estomago y como sus ojos reflejaban el sufrimiento que no podían expresar con palabras, previamente las había cortado las lenguas para que no gritaran.
A los niños los dejo ir sin hacerles nada, después de todo compartía el ismo sufrimiento que ellos, así que los únicos que debían sufrir eran aquellos dos barrigones. –Valla que me divertí con aquellos dos tipos, quien iba a pensar que tardarían tanto en morir, será mejor que valla no tardaran en encontrar los cuerpos-, Mac salió de aquel callejón que a pesar de estar demasiado cerca del mercado de esclavos estaba muy oculto, parecía el crimen perfecto, nadie sospechaba ni sospecharían que era el un acecino. Se apresuro a salir del callejón para reintegrarse al mercado, quizás podría dar un paseo antes de descansar, el sol estaba por ocultarse cuando escucho el grito de una mujer, “quizás encontró los cadáveres”, pero a Mac no le importaba en lo absoluto, además había salido beneficiado ya uno de los cadáveres tenia un pequeño morral con monedas de oro, aunque no sabia que hacer con tantas monedas, quizás podría comprar un puesto en el senado y asi llegar a ser emperador algún dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Priscos Dom Dic 18, 2011 12:48 pm

Priscos salió al mercado para ver que era lo que encontraba solo quería ver un rato debido a que no le gustaba mucho la presencia humana, priscos apretó con fuerza el libro que traía en la mano de esa forma evitaría que se lo robaran.
Pasaba caminando alado de los puestos mirando cuando entro al mercado de los esclavos y se sorprendió al ver la vasta cantidad de esclavos que se vendían en ese lugar, había de todos tipos, desde hombre a mujeres, niño y niñas, blancos y morenos y a priscos se le ocurrió que tal vez podría comprar uno y de esa forma le ayudaría a realizar todas sus tareas y quizás podría educarlo para sostener unos buenos debates que sin duda llenarían de diversión su vida.
-Disculpe señor cuanto quiere por aquel esclavo que se encuentra de canclillas-, dijo Priscos a lo que el comerciante respondía -50 monedas de oro- y Priscos dijo –Porque tan caro, y que me dice de aquella que esta parada amarrada al poste- y el mercader le dijo -40 monedas de oro, pero dígame algo, yo a usted lo conozco, acaso es familiar de los comerciantes de Ítaca- a lo que Priscos contesto –Si yo soy soy Priscos Máximo Decimo Merodeo, hijo de Marcelo y Penélope- y el mercader dijo –Si los conozco, tu padre es buen amigo mío, es mas como símbolo de amistad te regalo a aquella esclava- y dijo Mac –Gracias es usted muy amable-, tomo su nueva posesión y se retiro de ese lugar, ya no quería estar con las demás personas.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Zelghadis Miér Dic 28, 2011 1:06 am

- El honor y la gloria alimentan el valor que gobierna en nuestras formaciones... y otorgan la firmeza de nuestros pasos para marchar hasta las mismas puertas del averno...

Fue lo que pronunció Zelghadis en un tono bajo apenas perceptible. Dichas palabras no eran más que un desgastado y muy popular canto de legionario. Desde que había estado cerca de las colonias romanas en tierras celtas, Zelg había logrado comprender ciertas palabras en latín por lo que desde su captura y su permanencia como prisionero en la vigésima tercera había memorizado aquel fragmento.

Él no podía desmoralizarse, ni siquiera permitía que su mente cayera en esos estados de desesperación a pesar de que la vida le pusiera un panorama desalentador. Y es que ahí, hincado y encadenado a sus compañeros era testigo de todo lo que iba aconteciendo. Niños sorbiendo los mocos tras el llanto y que eran peleados por una muchedumbre exponiendo cantidades de dinero, mujeres bellas cuyos gritos eran silenciados por bofetadas desalmadas al ser entregadas a nuevos captores.

Todo encajaba y todo tomaba forma pues ya todos los que quedaban entendían que se les había puesto en venta. Los soldados romanos les habían dejado en aquel sitio, les habían desechado para obtener al menos un mísero beneficio. El encargado de la venta había recibido de las manos del centurión el pergamino con las instrucciones claras, hacer uso de su ingeniosa labia para vender aquella pequeña escuadra de celtas.

Otorgar un porcentaje elevado en la guarnición de occidente y por si fuera poco un tributo por el permiso de aquella venta. Perros sarnosos era lo que se había dicho para sus adentros al leer tan inusual documento y aunque no lo quería tenía que hacerlo. No obedecía tanto por el dinero si no que su reputación caería por los suelos y en un mercado tan próspero y rentable como el romano no podía ningún comerciante desacreditarse... más si contaba con una competencia que en unos pocos meses se estaba haciendo con prisioneros mucho más importantes.

La mirada serena del pelirrojo daba fiel testimonio de los otros esclavos. Desfilaban en solitario, a veces en pares, otras tantas en pequeños grupos pero al final luego de una enérgica declamación del que estaba a cargo se originaba una revuelta entre los asistentes. En ocasiones muy pocos levantaban la mano, y en otras cuando una chica salía al frente las disputas eran más frecuentes.

- ... firmes y dignos... siempre listos a ofrendar nuestras vidas por el imperio...

Había pocos, y conforme los minutos pasaban en un momento solo quedaron ellos. A punta de rebencazos les levantaron del suelo, Zelg por los cabellos, dos más de sus harapos y el resto antes de que les repitieran el mismo trato se levantaron como si un resorte les hubiera impulsado. Los formaron en un hilera, todos sacaron el pecho y levantaron el rostro mostrando apenas orgullo salvo uno que permanecía encorvado y la mirada extraviada ajena y fuera de ese sitio.

El mismo procedimiento, la misma azorada charla, los ademanes exagerados y las pautas que intentaban enganchar al público presente. El encargado de la venta expuso su mercancía, inventó historias, les presentó como bravos guerreros a pesar de que Zelghadis no representaba ni la mitad de tan elaborado parloteo. Se terminó y se fijó un precio, mismo que consideraba nadie pagaría y ya pensaba en rebajarlo cuando una mano, desde la periferia asomaba por el mar de cabezas. Zelg pareció despertarse y fijar sus ojos en aquella persona que les había solicitado ante la incredulidad de propios y también de extraños...
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Mercado de esclavos  Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Zelghadis Jue Dic 29, 2011 11:42 am

Por su puesto que un furor contenido se anidó en el interior del vendedor. Hizo acopio de serenidad para no delatar aquella fortuna. La aparición de un comprador a la primera oferta no era algo habitual y más por el último lote de adquisición. Los congregados se apartaban del paso de aquel sujeto de sienes canosas y mirada escrutadora. Le conocían y le respetaban.

- ¿Un lanista como tú interesado en tanta basura? Esta bien Morticus, si eres tan loco como para llevártelos no tengo ninguna objeción.

Envuelto en una túnica oscura aquel lanista llegó al frente mientras rebuscaba por su costado la pequeña bolsa de cuero con las monedas de oro que había aceptado del trato.

- Tú sabes muy bien como han estado los últimos meses, cualquier desdichado es bueno para el negocio, ¿no es así Ferdigan?

Los dos se conocían, los dos usaban a las personas para sacar alguna ganancia y entre ambos había una extraña comprensión a pesar de que muchos les repudiaban. Los ojos de Morticus rapaces y con un brillo diabólico recorrían la hilera de esclavos, haciendo un pequeño análisis de sus nuevas adquisiciones al tiempo que contaba las monedas extraídas del interior de su pequeña bolsa de cuero.

- Todos servirán, incluso este que parece una piltrafa.

Ambos miraron a Zelghadis, y Ferdigan hizo una mueca de incredulidad. ¿Podría un sujeto tan extraño ser de utilidad para los planes de Morticus? La verdad él pensaba que no pero ya no era su asunto, si aquél loco estaba dispuesto a llevárselos y sacarlo del apuro en el que lo habían metido los soldados pues bienvenido era.

- Estoy de acuerdo contigo, ya le encontrarás un puesto en tu modesto negocio.

Ferdigan hizo un ademán y en el acto sus ayudantes comenzaban a encadenar a los celtas de nueva cuenta como se los habían entregado. Zelghadis ahora iba en la punta. Morticus igual gesticuló y unos hombres armados aparecieron, no eran militares eso estaba claro, lucían como guerreros sin patria, algunos llevaban una extraña manta alrededor de la cabeza con una especie de pantaloncillos abombados, otros unas extrañas marcas grabadas pero todos coincidían en un extraño grillete en el tobillo derecho.

- ... que nuestro sacrificio corone las sienes con laureles de nuestra águila imperial.

Zelg pronunció aquella última parte del canto legionario, y de nueva cuenta se veía llevado a un mundo que le cambiaría para toda su vida, la muerte seguiría ahora más latente pues si él hubiera conocido el oficio de lanista habría entendido que estaba siendo llevado para competir por su vida...
Zelghadis
Zelghadis

Status :
Mercado de esclavos  Wgtd93


Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Mercado de esclavos  Empty Re: Mercado de esclavos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.