Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


-A orillas del río Tiber- - Página 4 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
-A orillas del río Tiber- - Página 4 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

-A orillas del río Tiber-

+7
Hecate
Shlainn
Alessa0
Jabranth
Alice
Leonard
Lady
11 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Lun Oct 25, 2010 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya habíamos abandonado el bosque hace un buen rato, íbamos caminando por las calles de los distritos, mirando adelante, sin hablarnos, sin mencionar nada. Mientras caminaba tranquila al lado del muchacho miraba a mis alrededores, estaba algo nerviosa, pues el lugar por el cual entramos para ir al río no tenía muy buen aspecto, los edificios se veían gastados y algo sucios, y las calles estaban desiertas, era raro que a esas horas de la tarde no hubiera nadie, pero ya era un hecho. De pronto mencioné unas palabras, que por cierto, al no haber gente hablando ni ruidos en el lugar, se oyó muy bien.

-Es demasiado extraño esto... a estas horas suele haber gente...- Decía dudosa mientras miraba a mi alrededor, más luego pensé -Este lugar siempre me pareció un tanto incómodo, no veo la hora de llegar al río...- Eso pasaba por mi mente mientras caminaba lentamente por el lugar.

Luego de algunos minutos, dejamos atrás las calles de cemento gastado para pisar por fin la fría arena. A unos cuantos metros podía divisarse el río, que estaba algo alborotado, las aguas se movían de un lado al otro, formando pequeñas olas. Tan pronto llegaba la tarde y la brisa refrescante del viento comenzaba a soplar, haciendo elevarse a los pequeños granos de arena que se perdían en el aire. De pronto, al esbosar una alegre sonrisa, miré de repente a Leonard.

-Este es el lugar... ¿Verdad que es bello?- Suspiré de repente y me detuve -Suelo venir aquí para pasar mi tiempo... me relaja el sentarme en la orilla y mirar el agua desde cerca, es algo que hago desde pequeña.- Sonreí, y tras hacer silencio cerré los ojos y comencé a sentir el aire que chocaba en mi piel, me quede allí por unos minutos, y luego volvi a mirar a Leonard esperando su reaccion.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo


-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Hecate Miér Jul 13, 2011 12:18 pm

Escuché la explicación que la Musa me dio acerca de su pertenencia al círculo de seguidoras de Apolo, y no pude menos que admirarme al escucharla decir primero que ella no había planeado en lo absoluto ser una de sus guerreras, y luego que era su amante… aquello no me debía sorprender, los dioses eran conocidos por ser amantes y amados por otros, y si Apolo había puesto sus ojos en una de sus guardianas ¿qué era de extraño? Había escuchado relatos realmente raros y poco menos que fantasiosos e Delfos, donde muchas mujeres llegaban jurando por la corona solar del dios que habían sido amadas por éste, y que al menos uno de sus vástagos era hijo suyo… claro, siempre creí que decían todo eso para lograr obtener parte de las riquezas del templo, así que jamás las tomé en serio, a lo más las trataba como locas o interesadas en el dinero… pero Cassie definitivamente no cumplía con el perfil, por lo que debía tomar sus palabras con toda la seriedad del caso, y no osar burlarme de ella.

Cuando la escuché decir que quizás yo podría ser una Musa no pude evitar esbozar una sonrisa de medio lado, y mientras trataba de arreglar mi cabello le respondí con tono calmado.

-Gracias, aunque creo que esa época quedó atrás hace mucho… pero te lo agradezco, y apreciaré toda la ayuda que me quieras dar al respecto.

Finalmente, el punto álgido de todo, mis asesinatos… la Musa me dijo que lo mío era una tragedia griega, y no estaba en nada equivocada, la escuché con atención y luego le respondí con la misma voz tranquila de siempre.

-Es cierto, no he tenido la mejor vida del mundo… pero, sabes, no puedo evitar pensar que a pesar de todo, ha sido buena, claro, excepto por las muertes… a veces he pensado que un día vendrán las furias ante mí y me llevarán al Inframundo para pagar por lo que hice, aunque ¿te digo algo? Me pararé ante el mismo Hades y le diré lo mismo que te dije a ti: no hice nada malo, simplemente limpié a la tierra de escorias, y me defendí, algo que no es malo, pues los dioses no dicen que no se pueda defender la propia vida… quizás cuando me logre purificar la sangre derramada pueda verlo todo desde otra perspectiva, o quizás algún día algo o alguien me haga cambiar de opinión… aunque eso último lo dudo un poco – le dije mientras le guiñaba un ojo.

Ante la invitación de comer no lo pensé dos veces y saqué unas pocas cosas, no sabía si ella comería lo mismo, así que le puse un poco de fruta y agua cerca, por si lo deseaba, y me dediqué a devorar mi parte con auténtica desesperación.

-Me moría de hambre – le dije mientras bebía un poco de vino aguado – no había tenido oportunidad de comer nada, y las emociones no ayudan.

Y como ya tenía carta abierta para averiguar sobre ella, sobre su vida, no pude evitar la tentación.

-Dime, Cassie… ¿cómo terminaste en todo esto? ¿Cómo te volviste una Musa de Apolo y adquiriste semejante poder? Puedo ver que eres alguien tranquila… ¿qué pasó para que Apolo te llamara a su servicio?
Hecate
Hecate

Status :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Cassie Miér Jul 13, 2011 2:09 pm

-De nada muer… y no pierdas esperanza alguna, eso no se sabe aún, los Dioses son impredecibles, es por eso que son Dioses… y mira tú tienes fachas de ser una perfecta guardiana de Apolo, no como yo… y pues de igual manera eso se vera a futuro corazón.

Contestó la musa alas palabras de la jovencita, quien con tranquilidad trataba de acomodar sus cabellos, en si la musa estaba cansada con lo anterior por lo que apenas podía mantener sus ojos abiertos y su atención puesta en al dama que le hacía una linda compañía.

Cassie sonriendo escuchaba las palabras de Hécate. Aquella extraña ideología por parte de la niña mortal le intrigaba de cierta manera a la protegida de Apolo, por lo que analizando sus oraciones y en cuanto aquella culminaba de dialogar, se dispuso a contestarle, pues en algunos razonamientos tenía toda la razón del mundo, pero en otros se equivocaba atrozmente, por lo que su deber era guiarla con sabiduría:

-Mmm… bueno, cómo decir esto sin que suene grosera… mira, la venganza se dice que es mala, pero yo no lo veo así. La cosa aquí es que alteraste el orden de las cosas. Los Dioses están encargados para castigar… no nosotros como los afectados. Debemos de tener paciencia, es la mejor arma, pero la mayor es el perdón… son pocos los que en verdad conocen el significado de dicha palabra. Ahora bien encararte a un Dios tan poderoso como Hades sería de tu parte estúpido, sólo él decide si lo que hiciste fue correcto o no… pero dudo que hayas hecho algo malo, pues ya estarían ejecutándote ahora mismo… Algún servidor del Dios de las tinieblas o yo, pues al ser representante o más bien que ibas a ser un representante de Apolo, mi Dios tal vez se hubiera sentido ofendido y me hubiera manda do personalmente a cortar tu cabeza, pero no fue así… por lo tanto no pienses en eso, déjalo a la suerte ya se vera a futuro cual será tu destino… no te amargues ni te limites antes de tiempo.


Después de eso la dama de cabellos largos color castaños bajó la murada y se limitó a ver la comida que le había puesto su acompañante mortal, quien parecía que estaba desesperada por probar un bocado, sorprendida simplemente tomó un poco de fruta y anquen su estómagos pedía a gritos ser nutrido, la dama comió con lentitud y educación, bebiendo también un poco de agua y simplemente después suspirar. Sólo había dado un bocado por educación no tanto por el hambre que anquen era demasiada, su estricto entrenamiento no le permitía comer lo que fuera y a las horas que fueran.

-Jajaja… no te preocupes suele pasar mujer, deglute todo lo que quieras y como quieras, jaja no te detengas por dar excusas…
.


Contestó la musa mientras pasaba sus dedos índices sobre la boca de la copa. Después una serie de cuestiones llegaron por parte de Hécate, parecía que la curiosidad le consumía por el proceder de la musa, quien simplemente sonrió y dijo:

-Mmm… bueno, vamos por partes ¿te parece Hécate?… No sabría como contestar a la primera pregunta, simplemente el destino me llevó a estar a lado de Apolo, yo vivía en Hispania, mi vida no fue muy linda que digamos, fueron penas tras penas y pues de ella casi no hablo. A la segunda cuestión, no lo sé, parece ser que soy la reencarnación de Clío, por lo tanto cuando Apolo despertó yo lo hice también y así termine, sirviendo y amando incondicionalmente a mi amo Richard, quien termino siendo el avatar del Dios de las artes y la luz. La tercera no sé como contestarla… la verdad el ser una musa fue tan rápido que aún no termino de despertar de este trance, perdón si mis contestaciones dejan un terrible vacio, pero es la verdad… no sé ni porqué fui escogida de entre las mortales, habiendo mejores mujeres y sin pecados que marquen su pasado y vida….
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Hecate Miér Jul 13, 2011 2:45 pm

La idea de que la Musa dijera que yo reunía las condiciones idóneas para ser una de las guerreras de Apolo me hizo sentirme importante, no lo niego, pero me limité a responder con una suave inclinación de cabeza.

-Eso es cierto… mi maestra decía que era mejor caminar que correr, puesto que si corres puedes no ver el camino y tropezar, mientras que caminando llegas con seguridad y de una pieza a tu destino, así que, a ver lo que vaya a pasar.

Seguí comiendo agradecida de que ella no se sintiera ofendida de ver a alguien comiendo con la voracidad que yo lo hacía, en otro momento era seguro que mi madre o mi nana o el esclavo que era el encargado de la casa me habrían dado una auténtica paliza por la manera tan “bárbara, grosera y vulgar” en que comía, pero a estas alturas no lo podía evitar, el hambre y el cansancio me estaban cobrando un precio muy alto y no pensaba para nada en los modales, simplemente en saciar el hambre tan grande que tenía en ese momento.

-Te noto cansada – le dije, mirándola con atención – lo que te pasó… fuera lo que fuera… minó tus fuerzas, y me parece que llevas una tormenta dentro – miré hacia el camino, tratando de adivinar algo en medio de la oscuridad que nos rodeaba – terminemos de comer y buscamos un hospedaje, ¿te parece? Así podrás descansar como corresponde y luego en la mañana veremos qué hacemos… a mí no me precisa nada.

Sujeté la espada con cuidado mientras seguía comiendo y escuché lo que me decía, así como la respuesta a la eterna pregunta de “¿hice bien al tomar esas vidas?” no voy a negar que me preocupé cuando ella mencionó que podía ser la ejecutora de Apolo y castigarme, pero también me tranquilizó el saber que si no lo había hecho era porque no estaba tan errado mi actuar, cosa que me calmó más de lo que jamás esperé.

-Te lo agradezco, en verdad… y te aseguro que no tomaré una vida inocente, y que la próxima vez que tenga una decisión así en las manos, trataré de no dejarme llevar por la ira… espero – le dije con una leve sonrisa de medio lado.

Cuando escuché sus respuestas a mis preguntas, aunque si bien es cierto deseaba saber algo más, lo que escuchaba era más que interesante, en especial de que Cassie era la reencarnación de Clío, la Musa de la Historia y de la Poesía Heroica… en mi mente por un momento llegó una imagen, un grupo de mujeres yendo a la carrera a enfrentar unos enemigos, cada una con el poder del sol en sus manos y sus rayos rodeándolas… agité la cabeza, y volví a la realidad con mi compañera.

-¿Sabes? Debe ser increíble, toda tu vida, hasta la vida mortal, y ya que eres la Musa Clío… Apolo no puede estar en mejores manos – le respondí con seguridad.

Una brisa fría sopló entre los árboles y me hizo estremecer, el frío nunca ha sido precisamente mi amigo por lo que pensé que era el momento de buscar abrigo.

-Creo que ya debemos buscar una posada o algo, el frío empieza a golpear… ¿te sientes fuerte como para caminar? Si quieres te puedo ayudar, no quisiera pasar la noche en descampado, sobre todo porque debes terminar de recuperarte, y nada mejor que una noche de sueño tranquilo en una mullida cama.
Hecate
Hecate

Status :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Cassie Miér Jul 13, 2011 5:41 pm

Pues tu maestra es muy sabía a decir tales palabras…

Contestó la musa a aquellas ejemplares palabras para después simplemente quedarse en silencio y seguir viendo como aquella se alimentaba. Después surgió una dialogo peculiar en la muchacha, cosa que generó que Cassie le sonriera y siguiera en silencio escuchándola, para después simplemente contestar:

-Cansada para nada, sólo preocupada… claro, como gustes no muy lejos de aquí están unas posadas, podemos pasar la noche, tengo suficiente piedras preciosas para poder pagar la renta, come tranquilamente mientras recuerdo cual es el sendero a las posadas del distrito… mmm.

Siguió la mujer en silencio escuchando los diálogos inocentes por parte de Hécate, para después simplemente sonreír y decir:

-No, a mí no me asegures ni agradezcas nada… esas palabras no son para mí al fin de cuenta, ya cundo estemos cerca de un templo hecho para Apolo, se las dirás a él o tal vez en persona puede y que así sea, no sé, ya que eres demasiado devota al Dios y como agradecimiento a tu compañía y ayuda, pueda y que te pague tus acciones humildes presentándote a Apolo en persona… ya se vera a futuro niña, ya se vera.

Después de eso la dama guardó silencio, tal parecía que su mortal acompañante se perdía entre por efímeros segundo entre las imágenes de su mente, cosa que generó en la musa una simple tranquilidad y desvirara su vista a los alrededores, como en busca de algo o alguien. Después aquella intuición por parte de Hécate causó que la mujer cabizbaja se tornar, para así suspirar y contestar:

-Por desgracia es todo lo contrario mi querida niña. De mi vida como musa de eras antiguas siempre se ha destacado por sacrificio tras sacrificio, pérdida tras pérdidas… y esta no hace la diferencia mujer, de lo cual me limitó a nunca a hablar de ella, pero por ti que más que sepas como es que viví siendo mortal…


Después una brisa generó que aquella descerara de inmediato cambiar d lugar por lo que la musa levantándose e ignorado pro completo que dejaba su vida en un completo enigma sonrió y contesto:

-Pues adelante, las posadas no queda muy lejos de aquí, ya haya te contare todo lo que quieras saber, toma tus cosas y vayamos a donde te plazca…

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Hecate Miér Jul 13, 2011 6:29 pm

No pude evitar agradecerle las palabras que tuvo hacia mi maestra, una vieja gruñona como pocas, pero sabia y justa, o es lo que recordaba; cuando mencionó lo de las piedras preciosas no pude evitar mirarla con curiosidad, preguntándome distraídamente si acaso en el templo del dios de las artes existía el dinero igual que en el mundo mortal, cosa que me hizo casi lanzar una carcajada, pero me contuve, no sería bueno hacerla enojar, aunque la notaba cansada, o como ella misma lo decía, preocupada… en mi fuero interior pensaba en qué podría estar preocupada alguien con semejante poder, y servidora de un dios, pero preferí dejar esos pensamientos para después, por el momento terminé de comer lo que tenía, guardé las cosas y miré a la mujer.

-¿Presentarme a Apolo? Vaya, eso suena… no sé, supongo que suena bien, pero como has dicho, habrá tiempo – la idea de estar delante de una divinidad se me hacía impensable, por lo que decidí no darle vueltas al asunto y concentrarme en lo inmediato.

-Bien, ya estoy lista, todo guardado y listo… ¿recuerdas el camino? Porque por cualquier cosa podemos preguntar, además hay rótulos en las calles, una real suerte, pero claro… Roma nunca duerme, o eso decían en las colonias romanas… ¿nos vamos?
Hecate
Hecate

Status :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2i06jyt


Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Cassie Dom Jul 17, 2011 9:07 pm

La musa de crio estivo demasiado callada después de su ultimo diálogo, simplemente dejando que aquella muchacha de cabellos azulados se nutrirá lo necesario en aquella hermosa noche, donde la luna bañaba los alrededores con su elegante luz platinada, generando una paz amena en Cassie, quien anteriormente había sufrido demasiado, tanto físicamente como emocional, por lo que el si el paraje le ayudaba demasiado.

Cabizbaja y pensando que sería lo mejor de repente Hécate se levantó. La musa simplemente esbozo una pequeña sonrisa y alzo la mirada siguiendo los movimientos de aquella mujer vagabunda. Suspirando y un poco desanimada aquella terminó levantándose del suelo. Sacudiendo sus prendas, aquellas que eran en si ajenas a su propiedad. La mujer en silencio simplemente ayudó a limpiar el desorden que se había hecho, escuchando ya analizando las palabras de la jovencita, pero sin decir nada al final de cuentas, ya que estaba más sumida en su mente preocupada por todo lo que pasaba y pasaría con Apolo…

-Jaja, Sí niña… Roma nunca duerme y no te preocupes que conozco muy bien este lugar muy bien. Bueno Hécate caminemos que tu semblante me lo dice todo… estás cansada y pues yo también linda, la noche se está poniéndose por fin fría y bueno pues por aquí los ladrones merodean mucho y bueno no queremos un infortunio… los humanos en si deben de vivir, para qué quitarles la vida
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 9:11 pm

El atardecer paseaba por los cielos, dándole aquel color naranja especial y de tranquilidad. Es el anuncio del fin de un largo día de holgazanear. Miro como dos jóvenes se postraban uno frente al otro. En un lugar árido, donde una brisa suave soplaba y levantaba el polvo y la tierra del suelo. Por doquier rocas amontonadas en pila.

Una de las figuras era delicada, "seguramente una chica" de cabellos largos y rojo a diferencia de sus ojos que resaltaban su belleza angelical, eran color marron. Su rostro, su mirada era una de las mas inocente que jamas había visto antes, sin duda alguna seria una presa formidable.

Mac se paro de donde estaba acostado y se dirijo a la chica, -hola bonita, que haces tan solita por aqui-, Mac trato de tomarla del brazo, pero su intento fue frustrado por el grito del otro -No la toques maldito- , dijo aquel misterioso personaje, a lo que mac solo contesto con una mirada, su rival, un joven de cabello castaño, ojos verdosos y aproximadamente de la misma estatura que ella, quizás pocos centímetros mas alto. -te crees muy valiente, verdad?- El miraba fijamente al joven, sin duda alguna se sorprendio, eran pocos los que le hacian frente.

"Es valiente, pero que tanto me durara, jajajaja despues de matarlo disfrutare mi trofeo", La bella chica demostraba todo el temor que sentia por medio de su rostro que lo expresaba.

Mac se disponia a matarlo, cuando recordo aquella cosa tan importante que tenia que hacer, y desistio en su intento, "Ya me dare un tiempo para buscarlos y concluir lo de hoy", asi que dio media buelta y se fue de aquel lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 9:45 pm

El rio pasaba cerca de las villas y era un lugar perfecto para robar y matar, A muchas personas les gustaba ir a nadar o a lavar ropa incluso simplemente a pasar el tiempo, era el lugar perfecto. Aquel día estaba nublado, y Mac se encontraba arriba de la rama de un árbol, estaba algo distraído viendo como las nubes ganaban espacio en el cielo, y veía como se formaban los rayos que pasaban de una nube a otra a una velocidad increíble, lo único que se percibía eran destellos que repentinamente alumbraban el campo que se encontraba alrededor de la villa, y apenas vio cuando unas personas “probablemente sean dos” pensó Mac mientras saltaba a una piedra de aquella gruesa rama.
Mac se acerco silenciosamente hasta quedar alrededor de 10 metros de distancia, donde subió a la sima de otro árbol, para tener una mejor perspectiva de lo que en pocos minutos serian sus víctimas, ya lo había decidido esta tarde se morirían. “efectivamente son dos” pensó Mac –excelente son dos bellas damas, y pelirrojas, de mis favoritas jajaja esta noche me divertiré, no pasare frio jajaja-. Mac salto del árbol para caer justo enfrente de sus dos víctimas que se encontraban sobre una roca saliente –Hola- grito Mac y las pobres jóvenes intentaron huir, pero era demasiado tarde una término muerta en ese mismo lugar, de la otra jamás se supo nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Jue Nov 03, 2011 10:35 am

Sus pasos terminaron justo enfrente de un pequeño almacén de mala muerte. Un circulo de personas se había acercado para verlo de cerca a aquel personaje extraño que había salido de las mismas aguas. Las botas de caucho estaban empapadas y su traje despedia un aroma a pescado impresionante. Sus cabellos pegados a los costados de su frente y cara, terminaban con pequeñas gotas que caian al suelo. Su sonrisa tan grande generaba un poco de terror.

-¿Qué cosa eres?

Preguntó una de las tantas personas allí reunidas pero Impo no dijo nada. Alzo su cabeza un poco, inquietando al resto. Observo con su único ojo sano el lugar, dándose una pequeña idea del lugar en donde estaba... y de pronto lanzo una carcajada lúgubre.

-¿Esto es Roma?

Inquirió el extranjero y las personas reunidas intercambiaron miradas entre ellos, confundidos. Una mujer obesa asintió.

-Esto es Roma extranjero...

Impo ladeo su rostro hacia un costado y siguió notando el devastado perímetro. Las personas de allí parecían vivir en la miseria misma.

(Estoy en el lugar correcto... mi señor Ares ya ha estado aquí, eso explica el porque Roma esta siendo destruida por dentro, como alimañas. Debe haber muchas enfermedades venéreas... intentare no tocar a nadie hasta que me tope con mi señor)

La gente notó que el extranjero de cuerpo fornido tenia un tic nervioso en el ojo izquierdo.

-¿De donde viene usted?

Pero Impo no hizo caso alguno a las palabras y murmullos que se formaron a su espalda mediante él comenzaba a caminar, alejándose y rompiendo aquel circulo que los espectadores habían formado ante él. Comenzó a alejarse, encorvado y oliendo el aire cargado de humo y sangre. Conocía bien aquel aroma... el olor a guerra y muerte. Había caído en el lugar correcto.

-¡ARES! ¡JUAJUJAUJAUJAUJAUA!

Ya alejado, solo se oían sus gritos desquiciados y sin control. La gente, aun atónita, se rascaron la cabeza sin entender del todo bien. ¿Quien era ese Ares que había nombrado?


Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Anhai Jue Nov 03, 2011 12:48 pm

Después de retirarme de la isla de Creta tome una envarcacíon de nueva cuenta con destino desconocido para mí, llegando uno de los marineros me dijo que me encontraba en orillas de un río perteneciente a los territorios de Roma, vi de modo pausado el panorama que tenia enfrente, me parecía increible el conocer otro lugar, tal vez aqui si podría encontrar lo que busco o al menos eso espero.
Bajé de la envarcación y empezé a caminar mirando hacia todos lados, y como era de esperarse las personas se me quedaban viendo de forma extraña, tal vez porque no pertenesco a esos territorios aunque ya me estoy acostumbrando a esas miradas y no me molestan.
Entre tanta muchedumbre me topé con un tipo raro que yo le calculo como 40 años de edad aunque no se realmente si sea cierto, minutos antes había escuchado que gritaba el nombre de Ares, pero ¿quién es ese hombre tan raro? y ¿ a quien se refería al gritar ese nombre?
La gente cercana al lugar lo veía de forma extraña, como dudando si tubiese bien la cordura pero a mi no me dio miedo hací que decidí hablarle.

se ve que tu tampoco eres de este lugar,............disculpa mi atrevimiento pero ¿quíen es ese Ares que mencionaste hace algunos minutos?
Sinceramente tenía desconfianza pero mi curiosidad era mas fuerte que yo, asi que esperé tranquila a que ese extraño me contestase la pregunta realizada, por dentro mi corazón temblaba un poco y mas por el parche que tenia en su ojo además de que el también poseía un arma, solo por modo de precaución estaba a la defensiva aunque no se notaba en lo más mínimo. Así que le sonreí y continué esperando.
Anhai
Anhai

Status :
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2uyqa6o


Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Jue Nov 03, 2011 9:52 pm

¿Hmpf?

Lanzo un bufido de molestia cuando sus pensamientos, bastantes escasos por cierto, fueron interrumpidos por la irritante voz de una persona, más especifico de una mujer. ¿Una mujer? Su imagen de ella era verlas correr lejos de su figura antes de darles caza, era hasta gracioso que una simple muchachita se acercara a él de esa forma tan indiferente, como evitando saber de quien se trataba.

(Oh claro, es cierto. En esta ciudad aún no me hago conocer...)

Impo volteo su rostro y la observo de soslayo, con una mediana y aterradora sonrisa surcando su rostro. Luego se acerco a toda prisa hacia ella y se detuvo justo a centimetros de su nariz y comenzo a... olfatearla como un perro, como un sabueso que busca algo escondido.

Olió su cabello, sus ropas, su piel...

(Jejeje... podría hacerme una mascara de piel con su carne... tan deliciosa...)

-¿Quién eres? ¿Quién te envía?

Preguntó mientras seguía olfateando su aroma. Tenía olor a pescado, eso quería decir que trabajaba ahí en el puerto...

-¿Acaso quieres ser la primera victima del gran Impo?

El fornido hombre se relamió los labios y clavó su profundo y negro ojo en los de la muchacha. Una mirada así parecía capaz de poder atravesar hasta el alma...
Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Anhai Vie Nov 04, 2011 3:33 pm

Sin duda alguna ese tipo era extraño pero por cada minuto que pasaba le perdía el miedo por completo así que solamente estaba quieta a la espera y como me lo imaginaba el hombre actuó de una manera demasiada extraña para lo que estoy acostumbrada a ver.
De un repentino movimiento se acerca a mi velozmente y se detiene justo enfrente de mi lo que provoca que me sonroje un poco por la cercanía de su rostro con el mío.
Otra cosa extraordinaria que me pareció vulgar del tipo es su forma de tratar a los demás, olfateándome como si fuese un animal
(¿Acaso este hombre tiene complejo de perrito?)
Le sonreí de nueva cuenta por ahora unas preguntas realizadas hacia mi
"¿Quién eres? ¿Quién te envía?"
Sus cuestionamientos son graciosos pero no puedo reírme de un desconocido, así que amablemente contesto
-quien soy, una simple muchacha proveniente de Grecia, y quien me envía, nadie viajo sola en búsqueda de mi verdadero ser
Le sonreí de nueva cuenta para no ser descortés con él, pues aunque no tenía buena facha no le tenia del todo miedo además no veía algo realmente malo como para no hablarle. Hasta que habrio la boca de nueva cuenta
“-¿Acaso quieres ser la primera víctima del gran Impo?”
-victima, no gracias si habrás notado soy muy joven todavía como para morir, además no creo que tú quieras hacerme daño, no soy tan frágil como aparento serlo.
De nueva cuenta le sonreí pues no perdía nada, además estaba bien armada y lo que me ayuda es que sé muy bien el manejo de mi katana además que esta tiene un lindo secretito.
Una mirada siniestra mostraba aquel pero no me intimidaba, así que continúe hablando
-y tu ¿cómo te llamas?
Anhai
Anhai

Status :
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2uyqa6o


Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Vie Nov 04, 2011 6:01 pm

¿Acaso esa mocosa no le tenía miedo al GRAN IMPO? ¿No había pánico en sus ojos? ¿No notaba ni siquiera nervios en su ser? No podía ser... de seguro, de seguro esa niña estaba bien protegida por alguien en las cercanías y por eso estaba tan confiada. Impo podría ser un asesino a sangre fría pero no era idiota... bueno, no tanto.

Alzo su cabeza como un resorte e inició una inspección analítica con su ojo. El perímetro parecía limpio y seguro. Sólo unas cuantas personas rondando por allí sin mucha importancia.

-¿Qué quieres, comida? Largate, no tengo nada para ti.

Dijo de mala gana, bufando como un toro por lo bajo y dandole la espalda, ignorando la ultima pregunta.

-Hoy vives porque me pareces una muchacha valiente. No tendría sentido asesinarte hoy sin que puedas hacer nada mas que gritar como un cerdo. Tu coraje te ha salvado esta vez.

Anunció de forma cortante, murmurando entre dientes cosas que sólo él lograba comprender.

-¿Donde esta el templo que rinde culto a Ares, plebeya?

Preguntó alzando sus cejas y volteando su rostro para mirarle de soslayo. Si Roma había sido conquistada por Ares, de seguro este habría organizado templos, guerras y muchos soldados y como él se sentía parte de su armada, él mismo se adjudico el puesto de soldado de élite.

Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Anhai Sáb Nov 05, 2011 9:08 am

Eh de admitir, este hombre me sorprendía a cada momento más, o era paranóico o estaba loco o no tengo ni idea de lo que pretende este tipo, pero en cierto modo es gracioso. asi que respondiendo a sus incognitas conteste
-¿comida?, no muchas gracias acabo de desayunar
Se lo dije sonriendo y mostrando una ultima manzana que me había sobrado del almuerzo, después lo escuché bufar como a un todo a punto de envertir a su rival, de plano tiene complejo de animal o algo asi.
Y a lo segundo que el tipo dijo yo le contesté
-podría ser, o tal vez que no eres tan malo como tú mismo crees y por eso no me has matado.......... ¿no te parece?
ya a su ultima incognita le respondí
-sinceramente no conosco roma, pero puedo ayudar en eso.
Rapidamente vi a un anciano que temeroso se escondía del tipo a quien le hablaba, asi que me acerque y le pregunte por los templos de Ares, de forma rápida me dio la imformacion que queria desde quien era Ares hasta donde encontrar el templo, le agradecí y regrese con el tipo del parche
-el templo que buscas esta algo lejos en lo que se conoce como las villas de Roma
Spoiler:
Anhai
Anhai

Status :
-A orillas del río Tiber- - Página 4 2uyqa6o


Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Vrt5a9AD - Shuriken de fuego (500)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Vrt5a9 Capullo Fugaz

Cantidad de envíos : 65

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Ayem Sáb Nov 05, 2011 9:25 am

El día era perfecto y el joven
legionario peli rojo, seguía el camino por las orillas de un rio, de roma, sin
pararle mucho a las personas que por ahí se encontraba seguía caminando,
contemplando el paisaje y los peses que se encontraban en el rio, entre mas
caminaba sentía varias energías presencia con cierto poder, unas presiones se podía
sentir.






¿Qué será esto?


Se preguntaba el joven mientras seguía
caminando, hacia aquellas presencias, Su caminar comenzaba a aumentar la
velocidad, mirando fijamente el horizonte, después de un tiempo consigue a unas
personas, mirándolas fijamente, se prepara para cualquier cosa mientras va
saludando.



Holas quiénes son? Ustedes?


Preguntaba era bueno conocer a la
gente en estas estepas de crecer y aprender.
Ayem
Ayem

Status :
Candidato Dios Guerrero


Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Sáb Nov 05, 2011 7:05 pm

(Otro espía... o pensándolo bien, podrían serme útiles... este tipo de personas, débiles y manipulables son las que necesito para que rindan tributo a mi señor...)

Pensó Impo, observando al nuevo hombre que ingresaba en la charla. Inagui solo alzo una ceja y le observo con precaución. Luego ensanchó su sonrisa y llevó una mano a la funda de su espada que colgaba en su cintura.

-Impo es mi nombre, escúchenlo bien, mortales, porque será la primera y última vez que lo escuchen de mí. Esta ciudad me pertenece, tanto a mí como a mi señor Ares. ¿Quieren vivir una vida destinada al caos y la destrucción? ¿O serán los peones sacrificables necesarios para comenzar esta nueva era de purificación?

El hombre sin duda alguna tenía serios problemas mentales, pero se lo veía muy peligroso, un ser que sin duda podría hacer algo malo, muy malo... para conseguir lo que él quisiera.

Giró sobre si mismo, describiendo un circulo completo y retiró la espada de su funda negra. El brillo del metal cegó por unos segundos al portador.

-Esta espada purificará sus cuerpos si se niegan al poder eterno de mi señor.

Dijo, volteando a verles por una última vez, ya que comenzaba a caminar en dirección opuesta a ellos.

Tenía hambre y quería encontrar algún lugar para saciar sus necesidades e instintos primarios.

Ellos estaban en total libertad de seguirle...
Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:34 am

Primer post de segundo ataque débil con plus de elemento sin tener maestría


Mac llego a la orilla de rio después de una buena caminata, al bajar del Olimpo habia tenido planeado ir hacías las villas haber que era lo que encontraba pero justo cuando ya casi habia llegado cambio totalmente de opinión y decidió venir aquí, habia escuchado rumores de la llegada de navíos que habían entrado a Roma por el rio, sin duda alguna una travesía admirable o muy tonta ya que los ríos no eran un buen lugar para andar en un navío y además estaba el riesgo de que ese navío fuera enorme.
Después de haber caminado un buen rato Mac llego a un lugar que parecía bueno para descansar, era en la orilla del rio donde se encontraban unas rocas salientes, las más cercanas a la orilla estaban cubiertas de un mu color verde agua y parecían ser muy resbalosas, Mac se acerco a una de las que estaban limpias y se sentó a pensar un rato, no podía dejar de pensar en lo que se acercaría y como e s que lo iban a sobrellevar, no es que tuviera miedo, el nunca lo tenía pero su nueva conciencia que estaba formada por la de Mac y Apocalypce era más poderosa y destructiva pera también más precavida y él sabía que no sería fácil, solo dos berserkers eran lo suficientemente poderosos para sostener una gran batalla y el y lady aun les faltaba un poco para hacer eso, incluso Mac tenía dudas sobre s si el Señor Ares estaba realmente listo, apenas había despertado incluso el habia sido testigo de eso.
A Mac y a lady les habia ordenado entrenar mas para poder aumentar sus poderes y a las otras dos les habia ordenado matar a sagitario e incluso a la fantasma que se encontraba allí le habia dado órdenes, ordenes que habían sido de mucha ayuda para Mac. “Y que haces allí sentado, porque no te pones a entrenar ” se reprimió Mac –El señor Ares ha dicho que tenía unos asuntos pendientes que resolver, eso me dará tiempo para entrenar aun mas, solo espero que los demás berserkers despierten rápido y abandonen esos tontos avatares que tienen dentro- dijo Mac mientras se levantaba rápidamente de la piedra en la que permanecía –Este parece ser un buen lugar para probar mi nueva técnica, de esa manera podre ver- dijo Mac mientra elevaba su cosmos poco a poco -Tal vez fue mala idea alejarme de Lady, con ella era más fácil entrenar que solo- dijo Mac.
Las hojarascas junto con la arena y demás basura que se encontraban en ese lugar, incluso el mismo rio se empezó a agitar por la creciente corriente de aire que se formaba, un pequeño remolino se formaba frente a Mac y se movía tan erráticamente que parecía que Mac no lo podía controlar, pero sin embargo lo hacia fácilmente ya que el viento era su elemento favorito.
El remolino que apenas alcanzaba unos tres metros de alto y tal vez unos 30 cm de diámetro pronto se torno en un monstruoso tornado con forma de serpiente, -Muy bien empecemos- dijo Mac mientras lanzaba aquel monstruoso tornado hacia el rio a una velocidad sorprendente, para luego sacarlo, el tornado tenia la sorprendente apariencia a una serpiente pero con una cresta de plumas, la cual sacabala lengua y la agitaba. Mac lanzo nuevamente aquel monstruoso reptil de aire pero esta vez hacia la tierra levantando arboles y demás cosas perforando la tierra por donde serpenteaba a toda velocidad.


OFF
Muy bien impo, Ayem y Anahi si quieren rolear con migo aquí estoy, solo que yo estaré entrenando mi técnica con plus de elemento y para eso necesito 6 post de 20 líneas, si me ayudan ustedes serán beneficiados ya que aumentaran sus numero de post, pero sino quieren no hay ningún problema, de antemano gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Ayem Dom Nov 06, 2011 1:53 pm

off: jejeje ps claro que roleo con ustedes me disculpo si no les llevo la secuencia pero me ando aclimatando a rolear nuevamente -A orillas del río Tiber- - Página 4 727501xD

on:



Escuchando atentamente viendo como actuaban cada uno de las
personabas que estaban ahí estaba muy atento pendiente de cualquier cosa, todo
es factible, haci que tenía que estar mosca, mirándolos seriamente y con un
tono de voz imponente dijo.


Yo soy Ayem legionario del gran dios Zeus quien mande sobre
los demás dioses, quien es mi señor. Estas tierras son de hades?

Preguntaba el joven legionario mientras seguía observando
detenidamente a cada uno de ellos, pero avía uno que tenia armadura y parecía ser
una persona fuerte del emanaba algo que era imponente pero ayem no sabía que
es. El de la armadura parecía servirle a
ares, otro dios, todos eran fieles
sirvientes a un dios, pero cada uno con sus intenciones diferentes agarrando su
espada con fuerza miro a los dos, mientras respiraba y observaba lo bello del
paisaje sabria que algo ocurriría pero que y cuando, tenia que prepararse haci
mismo.
Ayem
Ayem

Status :
Candidato Dios Guerrero


Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Dom Nov 06, 2011 2:09 pm

Él asesino ya estaba unos metros alejado de esos dos chiquillos molestos, Impo no quería interrupciones en su estadía allí en Roma hasta que logré encontrar a su dios. ¿Cómo lo haría? Era imposible saberlo, ya que no tenía idea en donde podría estar. Pero algo le decía que se encontraba ahí, en algún lugar de la ciudad, era difícil describir la sensación que sentía dentro de su ser que le obligaba a seguir su búsqueda con mas afán.

Escupió a un costado del camino y de repente quedó paralizado por una fuerza mayor a la de su voluntad, que en esos momentos era casi nula.

Sintió como si el aire entero comenzara a agitarse violentamente en distintos sectores de aquel lugar. Sus ropas se mecían levemente por la brisa que comenzaba a subir de volumen, llegando a lograr mover sus cabellos pegados con gomina. Alzó ambas cejas, indiferente a aquello... no entendía porque no lograba mover un musculo de su cuerpo.

Una energía logró sentir muy escasamente a unos metros de su posición. No lograba captar porque de aquello pero no pudo pensar mas sobre ello, ya que veía con su único ojo sano como, literalmente, un torbellino comenzó a destrozar todo en su camino hasta ir directo a su posición. Veía las baldosas de mármol ser arrancadas de cuajo y destrozadas contra paredes y el piso.

No pudo comprender porqué, pero el torbellino justo cuando parecía dar con él y terminar su patética existencia, dobló hacía la derecha, irónicamente perdonándole la vida. Pero no quedó a salvo, ya que la onda expansiva le golpeo luego de que el torbellino siguiera caminar directo al rió. El cortante viento lo lanzó por los aires como un muñeco de trapo y termino aterrizando sobre un comercio de madera cerrado, destruyéndolo con el peso de su cuerpo.

-GRRRrrr...jag.... ja...

No del todo ileso, salió como pudo de los escombros, con sus ropas rasgadas pero no rotas del todo. Se quedó encorvado en cuclillas, intentando recuperar el aliento perdido. Sentía un ligero corte por encima de su frente, seguro en su cuero cabelludo... había caído de cabeza.

Intentó reponerse pero le fue imposible. Tosió un poco y dejo escapar unos hilos de baba que caían de sus labios.

-...


Y como si fuera un golpe directo en su médula cerebral y espina dorsal, Impo quedó movilizado nuevamente unos segundos que fueron eternos. Lanzó un fuerte gruñido seguido de un fuerte grito de dolor. Sentía como la cuenca que poseía en su ojo derecho, por debajo del parche negro que lo ocultaba, comenzaba a quemarse internamente, como si la energía mágica en su interior amenazara con salirse.

-¡¡GRRRAAARRRRRRRRRR!!

Se tocó la cabeza con ambas manos, intentando parar el dolor, intentando opacar las voces que sentía en su cabeza hablar un idioma que no entendía. Sangre se distinguía salir por debajo del parche...

Todo duro unos momentos hasta que Impo finalmente terminó de sufrir espiritualmente y se logró reincorporar del todo. Ahora sonreía, parecía nuevo nuevamente.

-Eso sí fue interesante...

Notó el gran surco en el piso que dejó al pasar el torbellino. Caos y destrucción. ¿Habría sido obra de su señor Ares?

A la distancia se notó a Ayem y a Anhai. Parecía estar intactos y veían a alguien que él no llegaba a ver.
Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 4:58 pm

Segundo post de segundo ataque débil con plus de elemento sin tener maestría


La destrucción causada por el tornado cuyo semblante parecía ser una serpiente violenta impacto sobre la tierra enterrándose mientras Mac dirigía su camino con su cosamos que se transmitía por su dedo índice, la serpiente salió del suelo arrojando tierra por doquier mientras esta serpiente jalaba a su núcleo tanto agua, como tierra e incluso rocas pequeñas, “Veamos que tan lejos lo puedo dirigir”, dijo Mac mientras lanzaba la furiosa serpientes lejos de donde el se encontraba, hasta que lo perdió de vista, pero eso no significaba ningún problema ya que Mac podía ver por los ojos de aquella serpiente de viento.
La serpiente de viento dejaba destrozos por su paso y se acercaba con rapidez hacia el puerto donde se encontraban algunas embarcaciones y unas pocas personas dialogando una cosa que Mac no podía escuchar debido a la distancia que los separaba, las baldosas de mármol que se encontraban cubriendo aquel pequeño puerto se levantaban con la fuerza con la que la serpiente se dirigían hacia el, en concreto hacia una persona que parecía altanera, Estaba a punto de liquidarlo por diversión pero sintió algo dentro del que le habia prohibido terminar con su vida, así que dirigió aquellos tempestuosos vientos de nuevo a su dirección.
La serpiente se dirigía rápidamente hacia Mac mientras el se veía con los ojos de la serpiente y los suyos mismos con una extraña sensación de fractal, quedando enroscada frente ael mientras Mac bajaba los brazos mientras pensaba quien era ese tipo cuando se le ilumino la mente “Con que es otro compañero, pero aun no despierta, aun es un tonto humano arrogante”, pensó Mac mientras señalaba el rio dirigiendo nuevamente aquella furiosa serpiente hacia ese lugar.
La furiosa criatura de viento se metió en el agua con una gran furia agitándola y al momento de salir de ella jalo parte del agua hacia su núcleo y la formo parte de si, dándole una tonalidad azulina a la serpiente que permanecía inquieta esperando la siguiente orden.




OFF

Un pequeño consejo
Ayem e Impo lean los post antes de postear, en mi post indico que estoy en un orilla del rio mas no en donde están ustedes, y no estoy portando mi armadura, pero no se preocupen yo también inicie asi pero que no se repita.
Ayem, deves llenar bien tus post, por que sino te los van a tomar como spam y te los van a eliminar, ademas no puedes estar en dos lugares a la vez y tu estas posteando en otros lugares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Dom Nov 06, 2011 8:15 pm

Impo se acercó hasta el río, siguiendo el surco que el remolino había dejado por su paso. Pasó por al lado de Ayem y Anahi, ni siquiera se molesto en mirarlos. Llegó hasta la orilla y sintió un extraño frío recorrer su cuerpo.

(¿Habra sido Ares?...)

Preguntó internamente mientras intentaba recapacitar de todo lo ocurrido. Primero aquella chiquilla molesta, luego el hombre extraño y ahora un remolino que salió de la mismísima nada y que casi arremete contra él.

(Tendré que investigar más sobre esta ciudad... de seguro eso habrá sido una señal de que lo que ando buscando esta por aquí... jejeje...)

Guardó finalmente la espada en su funda y dio media vuelta, dandole la espalda al río.

(Arrggh... mi ojo aún me duele...)

No había caido en la cuenta de que donde tenía el parche caia sangre, solo sentia un ligero roce tibio en su mejilla y no le dio mayor importancia.

-¿Vieron de donde vino aquella cosa? Tú, legionario de Zeus, a partir de ahora me obedecerás hasta que encuentre a mi señor.

Sentenció Impo, apuntandole con su indice y con una retorcida imagen de su rostro lunático de fondo.

-Y tú, mujer, serás mi sirvienta hasta que diga lo contrario.

Dijo y se relamió los labios. Hacía mucho tiempo que Impo no satisfacía sus necesidades sexuales...
Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:32 pm

Tercer post de segundo ataque débil con plus de elemento sin tener maestría

La serpiente recién salida del agua se acerco rápidamente hacia la posición de Mac para después postrase alrededor de el y tras de si quedaba una gran destrucción.
La serpiente de viento se irguió frente a Mac y abrió la boca para después arrojarse sobre Mac y devorarlo como si esta se hubiese rebelado contra su amo y el comérselo fuera un buen castigo, pero todo eso era la voluntad de Mac ya que lo que la serpiente de viento habia echo y la misma serpiente eran controladas y formadas por el cosmos de Mac, “Ahora probemos que tal me va dentro de esta hermosura” .
La serpiente se elevo al cielo y con la misma velocidad con la que se elevo se dejo caer sobre la tierra perforándolo para perderse dentro de ella, para después salir y elevarse nuevamente permaneciendo en sostenida en el aire un momento.
La serpiente abrió la boca y Mac se asomo para poder ver bien su camino, el podía ver atreves de los ojos del tornado que había tomado la forma de una serpiente pero como la habilidad era reciente le era difícil poder ver bien.
A lo lejos vio un trió de personajes que se encontraban en la orilla del rio y uno de ellos era el joven al que justo hace unos momentos antes casi mataba y que después habi perdonado por ser el avatar de uno de sus hermanos de guerra, “Con que ya están despertando” pensó Mac mientras nuevamente se metía en la serpiente, -sigamos con el entrenamiento- se dijo asi mismo para acto seguido lanzarse a toda velocidad dentro del agua y dirigirse hacia donde estaban aquel futuro berserker.
El tornado con forma de serpiente se movía bajo el agua con tal rápido que provocaba pequeñas olas que se impactaban sobre la orilla con tal fuerza que si se repitieran por un año sin parar serian capaces de erosionarlas e incluso los peces que tenían la mala suerte de ser tocados por el remolino perecían rápidamente ante el increíble poder que manejaba Mac.
El agua del rio se elevo por los cielos y aquella majestuosa serpiente se convirtió nuevamente en un remolino del cual salió Mac para caer justamente frente a aquel personaje que parecía tener solo un ojo y apenas se había percatado ya que tras los ojos de la serpiente no lo había visto con detalle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 3:14 pm

Cuarto post de segundo ataque débil con plus de elemento sin tener maestría

Al perecer el joven no se habia percatado de la presencia de Mac quizás porque estaba descuidado viendo a las otras dos personas que se encontraban cerca y además Mac no habia salido precisamente frente a el joven tuerto, sino que habia salido del lado de su punto siego.
-Tú, sígueme quiero hablar- le dijo Mac a aquel misterioso personaje pero dudaba que lo hubiera escuchado, de cualquier forma a Mac no le importaba en lo mas mínimo lo único que quería saber era si su deducción sobre aquel personaje era cierta, el no buscaba hacer amigos.
Después de lo dicho Mac emprendió el camino corriendo de vuelta hacia donde estaba entrenando, el lugar estaba a unos escasos 10 kilómetros de distancia, asi que no le tomaría mas de unos 15 minutos corriendo a toda velocidad, el podía hacerlo de la misma manera en que habia llegado, pero prefería ejercitar sus músculos un rato y que mejor manera que con una buena carrera, como las que tenía cuando jugaba el juego de la pelota en su tierra natal en el que se pasaba horas corriendo tratando de meter la pelota en el aro de piedra que colgaba a un costado de la cancha.
Mac corría ágilmente por las orillas del rio esquivando y saltando sobre rocas que se encontraban a lo largo de la orilla y se le ocurrió que su llegada sería más fácil si quitaba de ahí los estorbos, asi que sin dejar de correr elevo nuevamente su cosmos creando aquel torbellino que rápidamente se convirtió en tornado para después convertirse nuevamente en la serpiente en la que hace poco Mac se habia transportado.
Mac lanzo su serpiente frente de el para que fuera limpiando el camino, la serpiente rápidamente se posiciono frente a Mac y comenzó con su trabajo de destrucción, tras de si la serpiente iba dejando un surco por el cual Mac corría mas rápidamente y podía ver como algunos trozos de roca volaban hechos pedazos mientras que otros se integraban al escombro que el tornado serpiente absorbía debido a la fuerza con la que el viento que formaba su cuerpo giraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Impo Lun Nov 07, 2011 10:21 pm

-Pero que mierda...

La mente de Impo no lograba procesar lo que había ocurrido. Ver a un tipejo llegar de la mismísima nada y pedir que le siguiera para luego marcharse misteriosamente por el camino contrario a donde él estaba parado. En ese hombre sintió la energía que había logrado sentir anteriormente, pero no lograba entender el porqué de ello.

(Siguele, idiota)

Escucho en su mente, una voz tenebrosa resonó en el interior de su craneo, chocando con su cerebro e impulsando sus nervios para poder mover los musculos de su cuerpo que hasta ahora permanecían inmoviles.

-¿Quién eres?

Pero no consiguió respuesta a su pregunta interna, ya que aquella voz, siniestra y olvidado en el rincón de su cabeza, era el alma que pronto despertaría en su avatar, era el alma de Pumin, el señor de la desesperación, que ironicamente estaba desesperado por poder conseguir posesion total de aquel avatar. Ya casi lo habia conseguido, solo faltaba lograr controlar su cerebro al 100% y podría despertar en aquel sujeto de nombre... Impo. Aunque lo dudaba, ya que a ese paso de seguro el idiota se mataba o se hacía matar por alguien antes de su total renacer.

De un momento a otro, tomó un poco de control en el cuerpo de aquel hombre y le ordeno el seguimiento de Apocalypse. No sabía que tramaba su compañero de armas, pero era algo antes de estar perdiendo el tiempo con aquellos dos.

Fue así como Impo comenzó a seguirle el rastro a toda velocidad, casi inhumana.

En un momento a otro, Impo ya permanecía a una escasa distancia de Mac, solo que su único ojo sano había tomado un color característico que siempre adoptaba cuando el alma de Pumin tomaba las riendas en el asunto.

Impo
Impo

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Lady Mar Nov 08, 2011 12:38 am

Tercer post de cuatro para creación de Ataque Medio – Maestría Elemento -A orillas del río Tiber- - Página 4 N66sed


Cuando aquella bruma roja espesa se disipó, me hallé parada a orillas del Tiber. Que ironía… del mismísimo Olimpo fui a parar a esos mugrientos distritos a donde una vez fue mi hogar. Y a pesar del tiempo que pasó, todo seguía igual de miserable. Al menos a lo lejos podía verse. Los borrachos tirados en medio de la calle riéndose a carcajadas y hasta armando problemas con transeúntes pasajeros, y las prostitutas de siempre en las calles ofreciendo sus servicios. Todo oscuro igual que antes… nada de vida, deprimente ante los ojos de cualquiera.

Mi vista recorría de rincón en rincón. Mi mente analizaba y todos mis sentidos estaban alertas. El viendo, helado comenzaba a tornarse a medida que el tiempo pasaba. No era producto de la naturaleza, sino de mi propio cosmos. Era momento de probar qué era capaz de hacer si se utilizaba a un nivel más alto de lo habitual, pero en vez de producir calor… congelara todo a su paso. El agua del río se bamboleaba de un lado al otro, agitándose a cada segundo, formando grandes olas a causa del viento que yo provocaba. Aunque yo no la veía, ya que estaba de espaldas al agua, aunque podía sentir en mis pies el frío de aquel líquido que era víctima de mi cosmoenergía.

– Así… jajajajaja… es hora de que todos aquí sientan el frío del viento de destrucción !!! –

Al exclamar aquello, mi cosmos estalló enormemente, dejando una bruma roja espesa a mi alrededor, que dificultaba la vista para cualquiera que se encontrase a pocos metros de mi presencia. De a poco lo iba logrando. Mi fuerza y fortaleza aumentaban demasiado con respecto a mi anterior entrenamiento. Me estaba haciendo más fuerte y si eso era lo que requería para poder exterminar a todas las ratas de Athena lo iba a hacer costase lo que costase y a cualquier precio.

La bruma roja que se había formado en derredor a aquella parte del Tiber era guiada en la dirección que el viento tomaba, cambiando de curso continuamente a mi alrededor girada con la furia que mi cosmos liberaba.

No faltaba mucho… en poco tiempo iba a tener dominada otra técnica de viento, el elemento que yo había elegido para que me representara como Berseker Tafariel.
________________

Off-Rol: Los que anden por acá no le presten atención a este post, nomas estoy entrenando pero ya me voy. Lo hice para no crear otro tema que fuera en el mismo lugar on-rol. lol

Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)


Defensa :

-A orillas del río Tiber- - Página 4 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

-A orillas del río Tiber- - Página 4 Empty Re: -A orillas del río Tiber-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.