Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Jardín de Orquídeas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Jardín de Orquídeas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Jardín de Orquídeas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Jardín de Orquídeas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Jardín de Orquídeas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Jardín de Orquídeas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Jardín de Orquídeas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Jardín de Orquídeas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Jardín de Orquídeas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Jardín de Orquídeas

2 participantes

Ir abajo

Jardín de Orquídeas Empty Jardín de Orquídeas

Mensaje por Samantha Vie Nov 19, 2010 10:20 pm

Y hay estaban cientos de miles de hermosas orquídeas, siendo mecidas de lado a lado por la brisa mañanera de aquella villa, expidiendo su dulzón aroma mientras que el néctar que embargaban en su interior, serbia como nutriente de escarabajos y abejas.

Samantha con mirada vacía admiraba dicho lugar, sus ojos ya estaban arto de llorar tanto, pero dejando atrás eso, lo hizo una vez más, lloro en silencio. Sus pasos fueron lentos y débiles, pero no quitaba su destino, ir hacia un solo punto: el frente; el cual en el se alzaba una vieja fuente, llena de follaje muerto en su interior, mientras que era surcada con siento de enredaderas delgadas.

Sentándose en el quicio de dicha fuente, Samantha cruzó sus piernas, mientras extendía sus brazos, cerrando sus ojos y relamiendo sus gruesos labios, lentamente materializo un aura de índigo color que remarcaba su silueta a la perfección, los suelos comenzaron a temblar mientras que su manso al igual lo hacían, en frente de ella colapsaron dichos suelos, para que tan solo tras el salir de las lavas que quemaban toda fauna, dejaran expuesto aquel metal, de colores amarillos, oscuros y azulados, un tridente y una manzana de imponente porte.
Esta se paro acercándose inmediatamente hacia la armadura dela diosa del cao y la discordia, que yacía esperando ser rosada por su portadora y así lo hizo Samantha, sus manso se posaron en ambas hombreras, causando un destello eléctrico para que dicha armadura se suspendiera frente a la reencarnada diosa, la cual extendió sus brazos, elevo su cosmos y llamado a tal metal para que le cubriera.

Fueros fracciones de segundos los que pasaron, la nube de polvo se disipo y ahí estaba una nueva Samantha, teniendo como vestimenta, una armadura metálica sobre su delgado cuerpo de mujer… y en su mano derecha un enorme y lúgubre tridente, mientras que en la surda una manzana metálica dorada levitaba, estas les miro con impresión reflejada, para que después posara su mirada en el firmamento y surcada una sonrisa macabra.

Los segundos pasaron en total silencio, para que de la nada aquella armadura se extirpara del calor de Samantha, quedando de nuevo suspendida frente a ella y así se dirigiera al cielo a gran velocidad hasta que desapareció entre las nubes de la cúpula celeste.

Samantha ya sabia que debía de ser, simplemente terminar su adiós en ele mundo mortal y así ir tranquilamente hacia le palacio de la discordia, alas lejanías de aquellas tierras, dando media vuelta dejo aquel jardín desbastado por el surgir de su cosmos, para así ir directo a los establos y tomar su caballo, retornando su dirección ala villa Crisadia y en intimidad decir adiós ala persona que as amaba.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Jardín de Orquídeas Empty Re: Jardín de Orquídeas

Mensaje por Richard Vie Nov 26, 2010 5:10 pm

el cabalgar veloz de mi corcel me llevo hasta un extraño luga, una parte de la villa que por su aspecto destruido y en ruinas no reconocia, solo veia el suelo desquebrajado, la vida silvestre completamente muerta, depronto una orquidea quemada que volava por el viento paso por mirostro, de inmediato detuve aquel paso agil y velos, no puedo creer que este sea aquel hermoso campo de orquideas que muchas veces escuche decir que tanto adoraba mi madres, este lugar, un lugar que solo su olor iradiaba tranquilidad y hermosura por doquier, ahora en este estado, no podia creer aquel paisaje lleno de desolacion y muerte como si algo oscuro hubiese estado allí, un frio viento cambio todo, los animales de los alrededores ni se acercaban, toda la piel se me erizo sin razon alguna al sentir aquella escalobriante brisa que sacudio todo aquel tetrico paisaje, no es el momento de recordar o ver aque ha sucedido en este lugar, sera mejor que sigami camino, esto no es asunto mio. Hale las riendas de aquel corcel negro como la noche y agilmente salio disparado nuevamente prociguiento por entre aquella muerte y calor que habia, no debia parar y no queria, en aquellos momentos solo debia velar por mi mismo, fije la vista al frente y dando pequeños golpes a aquel corcel saltaba las fgrietas y lo que parecia ser lava aun caliente, era un paisaje nunca antes visto, por lomenos en aquella villa, jia jia, era lo unico que pronunciava hasta que me marche por completo del destrozado lugar que antes irradiaba belleza, mi objetivo era el rio, aquel rio que calmaria mi espiritu.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.