Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Habitación cerca del jardin Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Habitación cerca del jardin EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Habitación cerca del jardin

2 participantes

Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Saphire Dom Feb 20, 2011 9:12 pm

Luego de salir de la habiatcion de Selene, en compañia de Phantasos, esta toamandolo de la mano, camino por los pasillos de aquel palacio, en verdad era impresionante y bello, pero ahora no era eso importante, si no llegar a dicha habitacion, para poder hablar con Phantasos, pues en realidad no sabia su nombre.....Sin embargo, una opresion habia en su pecho, al recordar las frias palabras de Pereza, las de Ira y Astrid, al parecer su parte humana emergia un poco, sintiendose un tanto descepcionada, triste?....aun no sabia, pero eso si, pensativa, puesto que ahora recordaba todo y no eran gratos recuerdos.

Sin embargo, con paso lento seguia su camino hasta que llegaron a la habiatacion que habia mencionado Ira, claro, siendo guiados por una sirvienta, siendo esta quien habria la habiatacion e invitaba a pasar, luego la chica de cabello violeta le pidio que saliera y aun tomada de la mano de Phantasos, camino hasta la cama, se sento lentamente y con la mano libre que tenia toco las sabanas, eran suaves y tersas y tenian un olor agardable, pero, su mirada fue a los ojos del chico y le pregunto



- Cual es tu nombre Phantasos, tu nombre mortal?? -lo mira a los ojos y luego su camebza la agacha, mientras recuerda los momentos anteriores, por que Hades le habia hecho eso, por que la traicionaria, por que la sellaria, por que??..por que habia sido asi con ella, cuando su error fue profesarle amor......lagrimas querian salir de sus orbes, y sin previo aciso salieron, para luego se detenidas por ella misma.....mientras esperaba respuesta de Phantasos.....
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Alejandria] Habitación cerca del jardin 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Alize Dom Feb 20, 2011 9:46 pm

Caminaba por los pasillos del palacio en compañía de la criatura propiedad de Astrid y de la actual reencarnación de la Diosa de la primavera. Una sirvienta los guiaba hasta las habitaciones amablemente ofrecidas por aquella que era nombrada por todas como Ira. El andar de Alizé era lento, no podía ir rápido por que de hacerlo el pequeño animal se podía perder; quizá algo ridículo ya que ese ser parecía seguir a la estrella infernal del orgullo sin que ésta se lo pidiera, lo que indicaba que era una criatura con la inteligencia suficiente para andar por ahí sin perder el camino.

Una vez que llegaron a la habitación la sirvienta desapareció por orden de Kore, dejando a la mujer de cabello violeta y al chico para que terminaran de conversar. Apenas lo estaba notando pero el cabello de la mujer había pasado de ser pelirrojo a un color violáceo, lo cual le extrañaba ya que no recordaba cuándo había ocurrido eso, había sido culpa suyo al no prestar más atención durante la transportación de Roma a Alejandría.

Notaba que Kore se veía un tanto melancólica, como si estuviera triste por algo. No era para sorprenderse, después de la forma en la que fue tratada por aquellas que la sirvieron en algún momento ahora se comportaban de esa forma. La mujer se dirigó hacia la cama, se sentó en ella y acarició las sabanas, para luego redireccionar su mirada al joven de rosada cabellera.

Parecía que la mujer quería tirarse a llorar, algo le decía que así lo iba a ser. Tomó a la criatura por abajo, recogiéndolo por el estomago y elevándolo a la altura de su pecho para proceder a retirarse y dejar que Kore siguiera con sus penas.

Antes de que el chico pudiera dar media vuelta e irse la chica lo miró a los ojos y le preguntó su nombre mortal. Phantasos sonrió y le respondió: -Mi nombre es Alizé, mi nombre mortal.-

Dijo mientras se acercaba un poco a ella junto al animal de extraño pelaje.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Saphire Miér Feb 23, 2011 7:47 pm

La diosa claramente no se sentia del todo bien, pues de tan solo recordar que sus ex-damitas, le habian respondido asi, le hacia sentirse degradada, mal, se sentia como una completa inutil y todo por que en el pasado se dejo llevar por aquellos sentimientos que le profesaba a Hades, aun se seguia preguntando el por que le habia hecho eso....se preguntaba por que le habia traicionado de esa forma, pero tenia que dejar sus pensamientos y emociones atras, pues Phantasos se comenzaba a dar cuenta de su estado animico que tenia en ese momento y lo que menos queria era que la viera como una diosa debil y llorona.

El joven de cabellera rosada estaba a punto de ir con el animal de extraño pelaje, cuando esta le habia preguntado su nombre, haciendo que este se acercara a ella y le respondiese que su nombre era Alize, un extraño nombre en verdad, pero al fin y al cabo, debia de ser asi para un dios como lo era el, bueno aun no del todo, pero pronto lo seria, asi que ella reprimió todo aquel sentimiento de tristeza que inundaban su corazon y pensamiento para luego, mirara al extraño animal y enseguida a Alize y le respondia



- Alize....yo soy Saphire, llamame por mi nombre mortal si gustas......mmmm realmente no se como decirte esto, pues despues de como me hablaron las damas, no se si tu me dirias lo mismo, sin embargo, te lo dire ( suspiro un poco y prosiguio)...deseas acompañarme a lo que ahora son las ruinas del templo de la primavera? -esta vez lo siguio mirnado a los ojos, al momento que recordaba un poco de como era su templo, y unas imagenes de sus ultimos momentos en la tierra la era pasada llegaban, recordando mas cosas, no muy agradables, pero que al fin y al cabo le hacian pensar mas acerca de lo que tenia que hacer. Así espero la respuesta de Alize, por el momento este podria ser la unica persona que estaba con ella en aquellos momentos.......
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Alejandria] Habitación cerca del jardin 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Alize Miér Feb 23, 2011 8:03 pm

La verdad era que él había pensando en huir junto al pequeño animal, pero al ver lo patética que se veía Kore no pudo simplemente dar vuelta y desaparecer, sentía lastima por la mujer y su noble corazón lo ponía en medio de una situación difícil. Y aunque lo quisiera o no, la Diosa era su único boleto de salida de aquel país; él no pensaba quedarse en Egipto por más tiempo, de hecho nadie le pregunto primero si quería ir a ese lugar o no, sólo se lo llevaron contra su voluntad y tuvo que ver como las damas hacían trisas a la Diosa.

Kore lo estaba invitando a ir junto a ella a las ruinas del templo de la primavera, aquel sitio del que únicamente quedaba un enorme cráter afeando el suelo, aunque por lo que sabía las flores eran el elemento decorativo que impedía que aquello fuera una visión totalmente horrorosa.

El muchacho, al no tener otra opción, asintió con la cabeza y le sonrió a la chica mientras abrazaba al animal para que éste no se le cayera de los brazos. La criatura que el muchacho sostenía era muy esponjosa y suave, como una almohada, que se veía algo molesta por el trato que estaba recibiendo de Alizé en ese momento al usarlo como si fuera un juguete al que podía estrujar.


-Como guste, Saphire. Sería un placer para mí acompañarla.-

Le dijo el joven a la deidad. Pudiera ser que Alizé estuviera mintiendo, pero Kore jamás podría saberlo puesto que la inocencia que despedía el chico desde su rostro repleto de ternura al sonreírle hacía que fuera imposible pensar mal de él.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Saphire Miér Feb 23, 2011 9:12 pm

La diosa, ahora no debia de confiar en nadie, mas que en ella misma, pues apenas comenzaba a conocer a Alize o Phantasos, como fuera, era la misma persona, pero sobre todo, que las que una vez le fueron fieles, ya no lo son.....solo tenia ahora que buscar por ella misma, estaba mas que decidido por la diosa, solo ella debia cuidarse sola, por el momento, surguir de entre las cenizas como el ave fenix y ser aun mas fuerte.

Ahora, el tener con ella a Alize, seria una simple casualidad o cosas del destino, pero le extrañaba que el no replicara nada acerca de ir a los lugares donde acudian, por lo que se ocurrio preguntar


- De verdad quieres acompañarme?, puesto que jamas te habiamos preguntado algo, si quieres salir de esta nacion, dime al lugar donde quieres ir y con gusto te llevare, pues no quiero incomodarte, y menos ahora que no esta Astrid, la dama con la que estabas, asi que tu decides....-lo miro esperando su respues, pues ahora que pensaba las cosas, en realidad jamas le habian preguntado al chico nada, y el parecia ser demasiado inocente, en su forma mortal para poder replicar algo.....

Tambien muchas cosas pasaban en su mente, muchas de ellas aun confusas, pero pronto las sabria, tenia el presentimiento de que asi lo seria, mientras tanto, veia al animal que parecia ser muy esponjoso y suave, ademas de que su extraño pelaje llamaba la atencion, y al chico de cabellera rosada, esperando alguna respuesta o algo....
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Alejandria] Habitación cerca del jardin 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Alize Miér Feb 23, 2011 9:29 pm

El muchacho suspiro mientras seguía abrazando con fuerza al pequeño animal hasta que éste soltó un débil alarido, no muy fuerte pero que Alizé fue capaz oír. El jovencito elevó a la diminuta criatura a la altura de su rostro mientras besaba su pequeña nariz y lo mimaba como si fuera un pequeño bebé. Después de terminar de atender a Stern el chico regresó con Kore para responderle.

-Para nada. Es muy cierto que no es mi responsabilidad ir contigo pero no tengo otro sitio al cual deba asistir, y por lo visto Astrid no me necesita y sería mejor que la dejara sola con Ira.-

Alizé se acercó un poco a Saphire con la criatura que llevaba contra su pecho, el animal trataba de escapar de Phantasos pero él simplemente no lo dejaba irse pues si se le perdía Astrid no lo iba a perdonar nunca. Era tan descuidado a veces que si no vigilaba bien a la mascota ésta podría marcharse y perderse en el impresionante palacio.

-Además de que requeriré de tu ayuda más adelante, así que digamos que quiero ser tu aliado. Me ayudas y yo te ayudo, ¿te parece bien el acuerdo?-

Dijo el chico mientras acariciaba a Stern y caminaba alrededor de la habitación para no tener que ver a Kore todo el tiempo, le desesperaba tener su mirada sobre una persona y también le fastidiaba que las personas tuvieran las miradas fijas en él.

-Creo que deberías pensarlo bien, por el momento soy el único que está de tu parte así que no sería algo prudente despreciarme.-

El tono de voz de Alizé, que normalmente era amable se escuchó diferente en esa ocasión, como si fuera otra persona la que hablara en lugar del joven de cabello rosa, puesto que la voz sonaba algo más agresiva y seria.

Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Saphire Miér Feb 23, 2011 10:02 pm

Kore veo al chico y al animal, pues la habitación no tenia muchas cosas que le interesaran mirar, ademas sentia que muy pronto el dios que llevaba dentro de el saldria a flote y que al fin la verdadera personalidad de este surgiera. La verdad esta vez no estaba tan ensimismada con ella, pues al momento que el chico le hablo, reacciono y esta vez escucho atento lo que el decia, que si iría, pues Astrid estaria ocupada con Ira, pues no tenia en realiddi un punto especifico al cual ir, mientras se acercaba mas a ella con la criatura en su brazos y le decia que requeriria de su ayuda, prácticamente proponiendole ser su aliado, cosa que ratifico en un segundo.

Al pensarlo bien y reflexionarlo, parecia ser un buen tratado, pues ahora no contaba con nadie, y bien como decia mientras caminaba por la habitacion, debia pensarlo bien, por que seria el unico que estaria de su parte, era una oferta muy tentadora y pues debia pensar las cosas bien, si las queria hacerlas correctamente.

La diosa, se mostro un tanto pensativa al escuchar las palabras de Alize, pues noto en el un tono diferente, acertando en algo que pensaba, pronto seria Phantasos y eso cambiaba en todo, por lo que paso unos minutos, sentada en la cama, meditando si estaria bien o mal su decision, pero ya la habia tomado, y ahora levantadose del inmueble, puso su mirada en el chico y le respondio.


-Deacuerdo, me parece bien tu acuerdo, Tu me ayudas y yo te ayudo, pero eso si hay que aclarar que cualquier indicio de tricion por parte de los dos, esta alianza se va por los suelos...si?, pues a ti tambien te conviene mi ayuda, puesto que juntos podriamos hacer grandes cosas...y por lo que veo, al fin vas a surgir..Phantasos....-esta vez miro el cielo y espero la respuesta del chico...esperaba no estar errada en su decision....
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Alejandria] Habitación cerca del jardin 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Alize Miér Feb 23, 2011 10:26 pm

El muchacho dejo que una amplia sonrisa surcara sus labios mientras rascaba por detrás de las orejas de la criatura de suave pelaje, parecía que las cosas que iban a salir tal y como lo quería con Kore, no se podía esperar menos de una mujer cuyo ejercito había decidido abandonarla, no le quedaba de otra que no fuera aceptar la mano de Phantasos para que la ayudara a salir del pozo de lodo en el que había caído por sus errores en eras pasadas.

Mientras acomodaba a Stern en su brazo izquierdo se paró enfrente de la joven y extendió el brazo derecho para darle la mano y cerrar formalmente el pacto.

- Pronto voy a despertar, muy pronto. No te preocupes, yo no cuento con tener fama de traidor. Recuerda que aunque nuestras causas pueden ser diferentes ambas tienen algo en común: Hades. Sería muy tonto de mi parte traicionarte cuando al final tenemos el mismo objetivo, estar del lado del Señor Hades, ¿o me equivoco?-

Alizé se veía sumamente tranquilo al hablar. Estaba frente a la deidad de la primavera, aquella que alguna vez fue la consorte del Dios del Inframundo. Se preguntaba si aquella chiquilla podría recuperar lo perdido, aunque eso a él no le importaba, sólo buscaba beneficiarse a él.

Pero sí, él le ayudaría en todo lo que pudiera, pues no estaba mintiendo, en verdad quería que esa mujer lograra sus metas, ya que le provocaba algo de lastima y se negaba a dejarla sola, era como una obra de caridad andante. Stern seguía quejándose por la presión del brazo del chico sobre su pequeño cuerpo, pero esta vez no emitía sonido alguno, sólo se retorcía por debajo del brazo del muchacho para intentar liberarse, cosa que Alizé no permitió.

-Olvídalo amigo, no te voy a perder de vista.- pensó mientras le dirigía una mirada fría al indefenso animal.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Saphire Jue Feb 24, 2011 7:02 pm

La chica noto la amplia sonrisa que se dibujaba en el rostro del joven, mientras rascaba a la criatura que tenía en sus brazos, detrás de las orejas. Mientras también seguía pensando lo que estaba por concluir, pues hacer esa clase de pacto seria muy repentino.....sin embargo estaba sola por ahora, por lo que debía estar aliada con alguien, aunque solo fuera momentáneamente, pues tenía la mínima intuición de que Phantasos por ser un dios de Hades, seria fiel a él, pero ahora ella lo tenía y podría tener un tanto de ventaja por así decirlo, para poder reparar las idioteces que había cometido en el pasado.

Kore miraba un poco la habitación y luego al chico que estaba cerca de ella, pues este acomodaba al animal a su otro brazo, para que con el derecho, le diera la mano para cerrar el acuerdo. La diosa, se levantando su mano derecha, la estrecho con la de él, para luego escuchar atentamente lo que decía.....porque pensaba que su objetivo era estar junto a Hades?, acaso no podía entender como dios que pronto seria, que ella ya no iba a cometer los mismos errores y que ella jamás cambiaria de pensar, respecto a los sentimientos que tuvo hacia el dios del inframundo, pero había que entender, aun no despertaba del todo, y aun seguía siendo una parte del mortal....sin embargo, le gusto la frase de que el no contaba con tener fama de traidor, eso hacía que pensara que si tan solo había indicios de eso, ella misma lo mataría, pero claro, no se lo iba a decir, pues esto solo eran sus pensamientos.

La chica, apretó la mano del joven de cabellera rosada y le dijo
- Eso espero Phantasos, que jamás me traiciones, además como dices, tenemos algo en común, Hades. Y bueno, tu pronto despertaras, por lo que, este pacto quedara sellado cuando estés completamente despierto, aunque presiento que será dentro de muy muy poco tiempo...-

En cierta parte tenia razón, tenían un mismo objetivo, distintos propósitos, pero al fin y al cabo la misma meta, pero algo temia la diosa, que ahora no lo habia visto a Hades, y si lo llegase a ver, realmente no sabría como reaccionr, pero queria dejar eso de lado para poder, recuperar lo que una vez le fue arrebatado yq ue le pertenecía por derecho, ademas era hora de cambiar ese absurdo estereotipo, pues sabia que pronto comenzarían a calificarle con este, y ademas que sintieran lastima por ella, cosa que odiaba, pues de ahora en adelante, nadie y jamas la iban a calificar a ella de esa manera, no lo permitiría.

- Bueno Phantasos, te llevare al lugar mas importante para Hades, pues en el adquirió un objeto demasiado poderoso, ese objeto, me pertenecia, pero lo que importa es que en el hay una energia muy especial....con este objeto pudo destruirme a mi, sellar parte de mi poder y destruir mi templo, sin embargo presiento que hubo algo mas, para lo que lo queria,...en fin....supongo que es un buen lugar para despertar....-

le dijo la diosa, recordando donde estaba su templo, lo que hoy seria solo ruinas y un enorme cráter, pero, tenia que ir ahi, su mente y cosmos se los pedian, y esta vez haria caso de ellos, por lo que, apreto mas la mano de Alize, que tenia a la criatura en uno de sus brazos, y emanando una fuerte cantidad de cosmos, hizo que desaparecieron en un segundo del lugar, dejando rastro de pequeños destellos dorados dispersados en toda la habitación.

Su destino era, las ruinas del templo de la Primavera.

Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Alejandria] Habitación cerca del jardin 335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Habitación cerca del jardin Empty Re: [Alejandria] Habitación cerca del jardin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.