Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos

Ir abajo

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Empty [Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos

Mensaje por Leonard Sáb Dic 11, 2010 2:38 pm

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Once_upon_a_dream_by_mikeshawphotography-d34n9tb
Tras despedirme de Enya y adentrarme en esa puerta, la misma se cerró brutalmente haciendo un espantoso ruido que altero la paz del lugar y formo un profundo eco que se repitió por unos segundos. Cerré los ojos en el momento del impacto por simple reflejo, al abrirlos nuevamente me encontré con aquella sagrada sala donde tanto tiempo había pasado la era anterior. Era la sala de los árboles gemelos o árboles Sara. Una sala demasiado simbólica para cualquier caballero de Virgo debido a que la leyenda decía que en medio de esos árboles, era donde Buda había encontrado la iluminación espiritual necesaria para dejar el mundo físico. Ese era el sueño de todo caballero que respaldara el salón de la virgen, debía de alcanzar una iluminación tan grande que quizás no lo hiciera inmortal, pero si lo hiciera mas poderoso como para defender a Athena sin problemas.

Mire las hojas que caían desde los árboles, una gran tormenta de hojas rosadas que eran atraídas por ráfagas de viento y pasaban alrededor mío, como si estuvieran siguiendo alguna ruta marcada. Era todo un espectáculo, el aire de allí era muy acogedor, el clima era húmedo e incluso el aroma de las flores del jardín hacían aun más agradable estar en ese lugar. Camine unos pocos pasos hasta llegar frente a los dos árboles y me senté en la posición de loto o de shakra de la raíz. Esa postura aumentaba mi poder y hacia que mi concentración fuera más fácil.

-¿Estas listo Leonard?... Ahora comienza uno de los desafíos más grandes que deberás enfrentar en esta era…

Las palabras de Buda sonaban inciertas, no me parecía tan peligroso el recordar una técnica que tenía anteriormente como para ser más peligroso que si fuera un enemigo. Pero de todas formas, quizás Buda lo decía para cuestionarme. Me quede sentado en esa posición mientras que mi cosmos aumentaba, mantenía los ojos apretados y cerrados para aumentar aun mas el poder y permitir así que la esencia de mi fortaleza creciera mas y mas, acompañada de unas grandes llamas doradas que revoloteaban a mi alrededor e iluminaban hasta los rincones mas oscuros de aquel lugar. Mi cabellera se meneaba con el viento y las hojas de los árboles que pasaban cerca de mi cosmos, terminaban siendo quemadas por este. Todo estaba preparado para comenzar con mi entrenamiento, estaba listo para intentar recuperar una de las técnicas que quizás me ayudara a ser mas útil en esta guerra.
~~ 1er Post de 4 para AM con maestria de la mente ~~
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Empty Re: [Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos

Mensaje por Leonard Dom Dic 12, 2010 6:21 am

El jardín lentamente iba tomando un color rosado, por las hojas que iban cayendo sobre el césped y lo teñían de belleza y alegría. El viento que pasaba era reconfortante, debido al rocío de las flores, el viento que traía consigo dicha fragancia era fresco y al chocar con mi rostro me producía una especie de placer indescriptible. Las llamas se alteraban de manera brusca y casi repentina. La iluminación crecía también debido al gran resplandor dorado que estas llamas causaban a mí alrededor, dejando los rincones más oscuros de aquel gran jardín, bañados en la gran iluminación de mi poder.

Los dos grandes árboles representaban mucho para mi, en mi interior tenia la esencia y el espíritu de Buda, allí era donde el mismo espiritual ser había muerte, dejando la tierra física para unirse a los entes espirituales en su viaje por conseguir la máxima iluminación. Bajo esos árboles cualquier guerrero que supiera los máximos secretos de la mente, podría aprender cosas nuevas…siempre

En mi caso, no era algo nuevo, sino algo que trataba de recordar, una técnica que poseía anteriormente pero que la olvide cuando mi cuerpo desapareció físicamente de la faz de la tierra en la era pasada, una técnica que nunca llegue a usar, pero que su poder me decía que era capaz de cualquier cosa. Una técnica que para ser realizada requería de la ayuda de una diosa que no era Athena, sino la diosa que resguardaba por ella, Nike. Aquella que Athena portaba en un báculo. La misma me transmitía un poco de su cosmos para que yo pudiera volverme mas fuerte y de esa manera lanzar el terrible ataque que tenia preparado.

Pero había un problema en todo esto, sabia que ataque era, estaba empezando a recordar… ¿Pero como lo entrenaría? Esa era la duda que tenia en mi mente, no quería dañar el medio ambiente del jardín y aunque fuera así, el poder no podía ser lanzado sobre un ecosistema o un lugar, debía de ser largado sobre un enemigo en particular. Fue entonces cuando la voz de Buda empezó a hablarme nuevamente al mismo tiempo que una sombra aparecía entre los árboles gemelos.


-La maldad existe en todos lados, es por eso que debes de eliminarla… Destierra a esta maldad, a las alturas…


Mi cosmos se concentro en aquel rosario que tenia en mis manos, el pequeño lobo Snow se había despertado de su siesta y ahora estaba detrás mío, observando con suma atención. No se quería arriésgate y yo tampoco lo dejaría que se acercara, así que solo se sentó y miro atentamente como yo intentaba recordar esa técnica. Una vez que el rosario tuvo el cosmos suficiente, lo levante hacia arriba mostrándolo hacia aquella maldad y demostrándole como al brillar, este lanzaba pequeñas ondas de cosmos que iban directo a la mente de aquella criatura y al entorno. Tratando de crear una ilusión que lentamente, se iba formando.


~~ 2do posts de 4 para Ataque Medio con Maestria de la Mente ~~
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Empty Re: [Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos

Mensaje por Leonard Lun Dic 13, 2010 7:27 pm

~~ 3er Post de 4 para Ataque Medio con Maestria de la Mente ~~

Estaba sentado en la posición de loto con mi rosario levantado hacia arriba, brillando con un fuerte color dorado y unas pequeñas ondas eléctricas alrededor de él que simbolizaban la energía que yo había puesto en él. Empezó a hacer su trabajo, lanzando pequeñas auras que comenzaban a volverse una ilusión. Los árboles gemelos dejaban de lanzar hojas y las mismas hojas que estaban cayendo por la brevedad o siendo arrastradas por el viento, ahora se detenían, como si el tiempo hubiese frenado. Hasta la brisa fresca se detuvo dejándome solo con la sombra que se acercaba lentamente, pero hasta la misma sombra se inmovilizo mientras que todo el entorno oscurecía y era reemplazado por una ilusión macabra.

En la ilusión, se podía ver como el césped verde de los jardines era ahora una tierra marchita y sin vida, una tierra muerta. Los árboles gemelos estaban sin hojas y todos destruidos, como si sus troncos hubieran sido quemados. Muchas calaveras y huesos tirados por todos lados eran la prueba firme de que esa ilusión no podía significar nada bueno. El rosario seguía elevado hacia arriba mientras que brillaba y creaba esa horrenda ilusión.

La sombra se acercaba lentamente a mi cuerpo, estaba con los ojos cerrados y sentía como los pasos se aproximaban lentamente. Esa sombra era la representación de toda la maldad que se había acumulado en el templo de la Virgen, era mí deber desterrar aquella maldad y purificar mi templo, para que el signo de Virgo tuviera un templo digno de pureza y humildad.


-Desterrarla… Enviarla lejos… Engañarla… Todo unido en una sola técnica que es la que usare en este momento, una técnica devastadora… un destierro…


Detrás de mí apareció la silueta de Nike, la diosa de la victoria, aquella que velaba por Athena y que era su mano derecha en las guerras. Esa diosa apareció detrás de mí con su caballo blanco y su vestido elegante. Su cabellera ondeando al viento y lo mas importante es que me daba su energía para poder acabar con mi enemigo, me daba su bendición de victoria para terminar mi destierro como debía ser, levante mi rosario mas alto y la sombra fue totalmente paralizada. Era hora de acabar con ese ataque de una vez por todas…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Empty Re: [Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos

Mensaje por Leonard Miér Dic 15, 2010 6:39 am

~~ 4to y ultimo post para Ataque Medio con maestria de la Mente ~~

La ilusión seguía funcionando, se podía ver la hermosa diosa de la victoria subida en su blanco corcel, velando por mi aura. Alrededor todo parecía estar normal, como en un sueño paradisiaco. Pero esa no era la realidad, la realidad era otra muy distinta y era hora de demostrarle a aquella oscuridad lo que estaba pasando fuera de la ilusión. Me pare erguidamente, mirando a aquella maldad y de repente todo el entorno pareció partirse en cristales, como si un espejo se partiera en mil pedazos. Ese era el indicio de que había partido la ilusión y ahora se podía ver la realidad, estábamos a miles de metros de altura y distancia, yo estaba en la misma posición y esa sombra había sido transportada muchos metros mas arriba, dejándola tan chica como una hormiga desde mi punto de vista, en la tierra firme.

Entonces fue cuando mi cosmos se deshizo de aquel control y lo dejo caer en vía libre, se podía ver como iba aumentando la velocidad a la par que la sombra caía sin poder mover algún músculo. Mis ojos seguían la acción, ansiosos porque llegara el momento en ver estrellar aquella maldad contra el suelo y poder sonreír. Mi técnica ya había sido lanzada y memorizada…recordada a la perfección. Tenia aun ese brillo dorado que representaba el gran poder que un santo de oro debe tener para hacer una técnica como esta, además de un gran manejo de la mente, pero gracias a dios yo tenia esos dos sentidos muy bien desarrollados. Más que cualquier mortal común o incluso que cualquier dios, después de todo, yo era el humano más cercano a los dioses.

El único que podía alargar sobre su casi poder divino mientras que veía caer aquella sombra a mucha velocidad, cada vez mas cerca, yo podía sentir ese momento del impacto como si estuviera pasando y de repente…el ruido se hizo escuchar. El ruido de todos sus huesos quebrándose en miles de pedazos, un último grito de muerte desesperado al encontrarse con el suelo de frente y no poder hacer nada. La sangre salpico para todos lados y ahora formaba un gran charco alrededor de aquel ser de maldad que había sido totalmente destruido por mi técnica, quizás era hora de retirarme, ya había hecho lo que debía hacer. Purifique el templo de la virgen y aprendí mis nuevas técnicas, era todo muy difícil y logre hacerlo sin inconvenientes, saltando los problemas como si fueran simples piedras en el camino.


-Bien… Supongo que me desocupe por ahora


Dije con total indiferencia mientras que agarraba el rosario y lo dejaba en el centro del templo, mientras que me retiraba de aquel lugar y agarraba al pequeño lobo en mis manos. Todo había quedado atrás, la sombra desaparecía lentamente y la sangre que había manchado el templo de la virgen, desaparecía sola como si alguien invisible la limpiara.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos Empty Re: [Casa de Virgo] Jardin de los Sales Gemelos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.