Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Casa de Virgo] Salon Principal Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Casa de Virgo] Salon Principal EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Casa de Virgo] Salon Principal

3 participantes

Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Sáb Dic 04, 2010 9:47 pm

Ya lo podía sentir en mi pecho, me punteaba lentamente la intriga porque a cada paso que daba en las escaleras, era un paso menos en la distancia que me separaba de mis recuerdos y de mi propio templo. Cada pequeño peldaño que avanzaba era uno que quedaba atrás en la cuenta, era un peldaño que tampoco podía evitar que yo retornara al templo de la Virgen, así como nadie lo evitaría. Podía sentirlo, el templo me estaba llamando, dentro suyo podía sentir mi propio cosmos brillando sin cesar como si me estuviera llamando y no podía aguantar mas la espera…

Salí corriendo a mucha velocidad, ya podía ver las puertas de mi templo abiertas de par en par, esperando mi regreso. Apenas puse un pie dentro de la estructura, todo el interior se lleno de un brillo dorado que hacia aparecer una ilusión de un jardín de rosas que parecía muy atractivo a la simple vista, pero no era mas que una simple ilusión. Me senté en un lugar donde estaba mas tranquilo y la luz me daba justo en el rostro, para así poder concentrarme en lo que venia a hacer primordialmente. Me concentre y eleve mi cosmos a todo lo que daba, metiendo una mano dentro de la otra y sacando desde mi propia sangre, un rosario que contenía ciento ocho esferas. Un rosario sagrado que era obligación de todo santo de Virgo portar. Sonreí mientras que miraba atentamente este artefacto. La ilusión se quebró y me quede solo yo, sentado en la soledad de mi templo con el rosario entre mis manos y mi cosmos iluminando todo...Dije unas palabras en voz baja para terminar con eso…


-Estoy de vuelta… Por fin, estoy de vuelta…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Enya Dom Dic 05, 2010 2:45 am

El suave andar despreocupado de la lemuriana era acompañado por una leve brisa que mecía sus largos cabellos rosa y a su vez el viento refrescaba el calor que hacía en aquel momento del día, el calor sofocante no la hacía transpirar a pesar de todo ya que estaba acostumbrada a un calor superior a aquel gracias a un entrenamiento en la zona volcánica de Lemuria el cual no fue del todo fácil puesto que se trataba en el control del fuego, un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de la lemuriana al recordar aquello, quemaduras, deshidratación y algunos otros percances fueron parte de aquella experiencia inolvidable.
- Y abrasadora - dijo para si misma sarcásticamente, fijó su atención en el camino subiendo algunos escalones más comenzó a ver la fachada del templo de Géminis el cual tenía un ángel del lado derecho y otro en el lado izquierdo, ingresó en el sagrado lugar hasta totalmente atravesarlo y continuar subiendo escalones. El templo de Cáncer se hizo presente al ir subiendo con un cangrejo en su fachada y el símbolo de este tallado en mármol, este templo al igual que el anterior lo atravesó sin mayor problema puesto que se encontraba vació, no paso mucho hasta que llegase a Leo con dos grandes leones de mármol cuidando la entrada del templo el cual para variar se hallaba vacío, siguió subiendo escalones hasta llegar al templo de Virgo el cual en su entrada tiene dos grandes estatuas de mármol blanco talladas al parecer a mano, se trata de dos hombres que por su aspecto se podría decir que eran de oriente, ingresó con cuidado y con cierto respeto allí se encontraba Leonard sentado con un objeto en sus manos, Enya se acercó con cuidado, sin decir palabra alguna.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Dom Dic 05, 2010 6:18 am

~~ 1er Post para segundo ataque debil con maestria de la mente ~~

-----------

Estaba sentado en mi templo, con mi armadura y mi estrella guardiana protegiéndome. Estaba de vuelta, era una vez mas el caballero de Virgo que por destino, debía de ser, pero sin embargo faltaba mucho para que retomara los poderes que se requieren para ser el santo mas cercano a los dioses. La voz de Buda sonó una vez mas en mi cabeza, aconsejándome y recordándome cosas.

“Estas de vuelta, pero no en tu totalidad… Recuerda tus habilidades Leonard, ese es tu próximo gran paso”

El templo de Virgo representaba todo el poder de ilusión que mi persona podía crear. En el mismo templo podía crear todo lo que se me antojara, volviendo las ilusiones tan reales que incluso a veces, yo mismo dudaba de su origen. Detrás de mí aparecieron las figuras de dos árboles con hojas rosadas, que dejaban caer sus hojas y estas me rodeaban, haciendo más bonita la visión de mi dorado cosmos. Algunas de estas hojas eran arrastradas por ráfagas de viento y llegaban hasta el rostro de la recién llegada muchacha y la acariciaban. Porque las ilusiones que mi mente creaba eran tan reales que podían causar sensaciones o incluso dolor.

De eso era específicamente de lo que trataba de acordarme. De las ilusiones que causaban temor y daño en mis enemigos, ilusiones tan temibles que podían destruir a cualquier rival con tan solo el poder de mi mente. Ataques que no requerían de desgastes físicos o tan siquiera movimientos por mi parte. Simplemente debía de estar sentado y concentrado, para poder realizarlos sin esfuerzo o problemas.

Fue ahí cuando la ilusión volvió a mi cuerpo, cuando uno de los recuerdos fue brutalmente reincorporado a mi mente y en ese momento, fue cuando las llamas de mi cosmos se encendieron un poco, para demostrar un brillo dorado que aun no había alcanzado anteriormente. Desde el suelo comenzaron a salir las mismas almas que salían en mi ataque de las ilusiones de ultratumba, pero esta vez, seria diferente.


-Bienvenida, Enya, al templo de la virgen… Tendrás el placer de ver el poder del santo de Virgo y vivir para contarlo…


Las llamas de mi dorado cosmos revoloteaban rápidamente mientras que mis cabellos se sumaban a esa especie de danza con el viento. La ilusión de los árboles seguía presente, por lo que algunas hojas rosadas al pasar por las llamas de mi cosmos se calcinaban y otras pasaban como si nada, por que no eran tan reales como las demás. Mis ojos se cerraron para comenzar a preparar mi siguiente ataque.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Genas Lun Dic 06, 2010 6:30 pm

Atravesé varios templos los cuales estaban vacíos, pero al estar a punto de llegar al templo de la virgen, me refería al templo de virgo escuche algunas palabras. La voz de aquella persona era igual a la que se había echo presente en mi mente cuando tuve mi armadura puesta, no quedaba duda de que aquella persona se encontraba en el templo de virgo haciendo algo y por lo que podía escuchar se encontraba con alguien mas.

Seguí subiendo lentamente aquellas escaleras con mi armadura en la caja de bronce misteriosa hasta que por fin di el ultimo escalón, al hacer esto en aquel templo se encontraban un hombre de pelo dorado el cual de seguro era el hombre que me había enviado el mensaje y a su lado se encontraba una señorita muy hermosa de cabello rosa. Con la armadura aun en mi espalda dije las siguientes palabras en un tono algo agresivo esperando que la persona de pelo amarillo me respondiera lo mas rápido y ademas que me contara todo de una vez.

-Tu el de pelo amarillo me enviaste un mensaje para que venga hasta aquí, ahora dime todo lo que esta pasando en este lugar. ¿Para que me llamaste? ¿Quien eres? ¿Quien es ella? ¿Para que me necesitas?-

No pudo preguntar ninguna cosa mas solo eso y esperando la respuesta deje la caja en el piso y me senté sobre esta esperando la respuesta del que podría ser el guardián de la casa de virgo.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
[Casa de Virgo] Salon Principal FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
[Casa de Virgo] Salon Principal FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Enya Mar Dic 07, 2010 1:07 am

Aún callada esperando respuesta Enya nota una leve subida de cosmos por parte de Leonard, más no comprende demasiado a pesar de haber sido entrenada para ser amazona ella no tenía control del cosmos totalmente y con rapidez perdía el control de este provocando desastres a diestras y siniestra puesto que su mente se volvía inestable cosa que no la hacía apta en aquellos momentos de desesperanza para entrenar al menos no una cantidad apreciable de cosmos, necesitaba que alguien estuviese cerca para hacerla desmayar o algo para que la detuviese así había pasado en sus entrenamientos en Lemuria, el solo recuerdo hacía que se desanimase y no quisiese saber nada de entrenamientos, cosmos o guerras, se estaba negando totalmente a ello, la voz de Leonard la sacó de sus lamentables pensamientos negativos, la joven le vio atentamente mientras el cosmos del joven se elevaba creando ilusiones de árboles los ojos de Leonard se cerraron de seguro para mantener su concentración.
- Haz lo mismo y concéntrate en tu cosmos - dijo una voz de forma maternal en su cabeza similar a la de ella más no igual, desde el encuentro con la energía del templo de Aries se estaba comenzando a sentir extraña y aquella voz no era telepatía estaba segura de ello, así que le hizo caso se sentó con cuidado en el piso de frío de mármol tomando posición de loto, lentamente comenzó a controlar la respiración y procedió a cerrar los ojos, para dejar de pensar en lo que la rodeaba y dejarse llevar. Lentamente abrió sus ojos más no se encontraba en el templo de Virgo, sino en su fuero interno un lugar en el cual nunca había podido llegar puesto que su grado de concentración era igual al de un niño pequeño se distraía con todo, allí vio una energía cálida y pura con una forma similar a la de ella, se quiso acercar a ella, pero esta la rechazo dándole un manotazo.
- ¿Que pasa? - formulo en voz baja sin esperar respuesta, más esta llegó - Tú cosmos te rechaza porque tú temes perder su control, tú mente es débil debes aprender – aquella voz nuevamente se hizo presente, el como ella sabía que temía perder el control ni ella lo podía saber, nuevamente se acercó a la figura femenina más nuevamente la rechazó, pero esta vez con más intensidad, haciéndola caer. Era acaso tanto su temor por perder el control, debía de controlarse dejar que las emociones fluyeran y le diesen fuerza tenía que hacerlo, no, debía de hacerlo si quería ser una amazona completa debía de ser una misma con el cosmos, sus emociones y más que nada consigo misma.


-------------------------------------------
Primer Post Entrenamiento Defensa de Maestría Elemento Cosmos[Casa de Virgo] Salon Principal Cosmou
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Mar Dic 07, 2010 3:41 am

~~ 2do Post para segundo ataque debil con maestria de la mente ~~
La concentración que debía lograr era mucha, como para dejarme llevar por palabras que escuchaba. Escuche la voz de alguien que no tenía permiso para entrar al sagrado suelo de mi templo, recordé entonces que era yo quien lo había llamado. Se me hacia raro que Aldebarán hubiera dejado pasar a alguien así de fácil y que ahora estuviera en mi templo, pero de todas maneras me daba igual, estaba mas concentrado en hacer crecer mi cosmos para lograr de esa manera el séptimo sentido, o algo parecido. El poder que requería en mi mente para recordar la técnica que estaba tratando de realizar, para recordar una vez mas aquel poder que en algún tiempo atrás yo use y que ahora lo necesitaba para poder derrotar al mal y hacer valer la justicia. Sin embargo, había dos cosas que me distraían de mi concentración, además de que aquel muchacho hubiera entrado de manera engreída y sin pedir permiso al templo de la virgen, me preocupaba que Enya no se estuviera esforzando lo suficiente como para defenderse de mi ataque. Si ella no se defendía, podía pasar cualquier cosa… El ataque que estaba a punto de utilizar era letal y por eso decidí dar una pequeña pausa al entrenamiento y aclarar las dudas que me impedían concentrarme.

Abrí mis ojos lentamente, dejando ver el color celeste que los hacia tan bellos, y observe a aquel muchacho que lanzada su aura de furia por doquier. Sin duda alguna, era el caballero de Fénix que no había asistido al llamado que le había hecho en el bosque y recién ahora, muchos días después, decidía venir. Lamentablemente, odiaba a la gente irresponsable y a esta altura estaba muy ocupado como para poder explicarle las cosas que quería contarle en ese momento. Decidí decirles unas únicas palabras y esperaba que las siguiera al pie de la letra, debido a que no quería abusar de mi poder como dorado con un simple santo de bronce. Después de todo, estaba pisando mi templo sin permiso y eso era suficiente motivo como para destruirlo por completo.


-¿Para que he yo de necesitar un santo de bronce, fénix?... Mi llamado fue hace muchos días atrás y tú no acudiste, era solo para explicarte el poder del cosmos y tu misión como caballero… Pero quizás ya sepas todo eso


Dije con tono serio debido a que de alguna manera había logrado llegar hasta el santuario de Athena y no parecía sorprendido por estar en semejante construcción. Decidí terminar con esa pequeña conversación de la mejor forma, tratando de no tener que usar la fuerza.


-Te voy a pedir, santo del Fénix, que retires tus pies del templo de la virgen y la próxima vez que ingreses a este recinto sagrado, le pidas permiso a su guardián…


No dije una palabra mas, mire ahora a la muchacha y me di cuenta que tenia miedo, por algún motivo no quería usar su poder para defenderse de mi futuro ataque y si no lo hacia, lo pagaría con creces. El ataque que estaba por realizar tenia una gran potencia y ella debería de cubrirse, porque de no caréelo podría causarle hasta la muerte.


-No tengas miedo de lo que tu cosmos pueda hacer, Enya…
-Dije con mi voz tranquila tratando de darle ánimos, no debía de temer a lo que ella pudiera hacer, debía de afirmarse a esa fuerza que podía desatar y tener en claro que podía usarla para el bien y que para eso seria lo único que la usaría- Debes de temer lo que tu enemigo pueda hacer con el suyo…

Mis llamas se volvieron a encender para quedar en el mismo punto que antes, ahora no quería distraerme ni nada por el estilo, estaba bien concentrado y seguro de que esta vez, lo lograría.
______________________________

Off:
Disculpa la manera en que te ignore, Genas, pero no era el mejor momento para aparecerte. Retirate del templo de Virgo y en cuanto termine con las técnicas voy a buscarte asi hablamos :)

Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Genas Mar Dic 07, 2010 1:34 pm

Con mi armadura aun en la caja escuche las palabras que decía aquel caballero con armadura dorada, algo enojado y estresado por el largo viaje que habia echo para escuchar lo que estaba pasando en vano decidí no contestarle nada a aquel estúpido caballero, simplemente di media vuelta y comencé a caminar hacia las escaleras para bajar por estas, ya una vez en estas descendí lentamente mientras en mi mente recordaba aquellos ojos de color azul los cuales poseía aquel santo que eran inquietantes de alguna manera.

-Ahora que lo pienso todo cobra sentido, el me llamo santo de bronce por lo que mi armadura debe estar echa de este material ademas de que no debe ser tan poderosa, y también menciono al fénix por lo que esta armadura es la armadura de este animal por eso se explica la figura de este animal en esta enorme caja. Si mal no recuerdo otra cosa que menciono fue mi misión y creo ya saberla, proteger a la diosa Athena de todas las amenazas posibles, pero esto no es lo que yo haré no me importa que aquella sea mi diosa lo único importante es que debo mantenerme fuerte por si alguno de los rivales de la diosa aparece y me ataca cuando no estoy preparado...
Lo he entendido todo sin que el me dijera una palabras, creo que no sera necesario ver a esta persona alguna vez mas en mi vida. Desde este momento no lo volveré a ver nunca mas...-


Continué mi viaje bajando por las escaleras pasando por varios templos los cuales parecían o estaban deshabitados, lo que quería decir que de momento no había tantos guerreros que lucharan por aquella diosa y mas bien aquel santo me llamaba por falta de guerreros seguramente.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
[Casa de Virgo] Salon Principal FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
[Casa de Virgo] Salon Principal FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Enya Vie Dic 10, 2010 2:38 am

El temor siempre había sido una pared autoimpuesta por ella misma que cobardemente por miedo no enfrentaba, el temor había prevalecido desde que hirió a algunos compañeros entrenando por perder el control de todo sea emociones y de sí misma, dejo que el poder hiciera lo que quisiese, debía de concentrarse en calmarse y controlarse si quería acercarse a la dama de cosmos que tenía frente a ella en su fuero interno, pensó en las vidas que podrían ser sacrificadas si ella no tomaba las riendas de la situación debía de ser fuerte por ella y los demás. Se volvió a acercar a la dama pero en vez de lanzarla por los aires la quedo mirando fijamente como si esperase a que algo sucediese, Enya intento tocarla nuevamente, pero sin miedo sabía que era parte de su esencia tenía que aceptarla como tal ellas eran una sola no tenían porque estar separadas incluso en su mente debían de estar unidas, cerró los ojos y lentamente la dama de cosmos se fundió con el cuerpo de la lemuriana siendo nuevamente una sola, pero aquello no era todo una nueva figura apareció en su mente de formas similares más no iguales algo que la desconcertaba aunque por ser su mente no podría sorprenderse, ya que desde pequeña había soñado con una dama similar a ella que siempre le decía cosas de manera maternal, más a pesar que era la misma de sus sueños esta se acerco a Enya con tranquilidad hasta que tomó posición de ataque y prosiguió a ello, la joven no sabía que hacer en aquel momento hace pocos instantes había podido controlar su cosmos más no sabía que hacer, no sabía como defenderse de un ataque, solamente atino a esquivarlo pero con consecuencias ya que fue herida.
- Si no te sabes defender no eres una digna amazona - dijo la dama mientras volvía a arremeter contra Enya lastimándola, la joven intentaba concentrarse, pero no podía si lo hacía sería atacada - Piensa en tu cosmos y dale la forma que desees, es lo único en que te ayudaré - la joven le miró, pero por el momento no se le ocurría nada, unos recuerdos fugaces se hicieron presente de su niñez aquel recuerdo fue suficiente para concentrarse en una forma y proceder a crear una barrera de cristal más no era de la forma usual que era enseñada en Lemuria esta era distinta simulaba un domo esférico que la protegía de cualquier ángulo, la cual fue hecha justo a tiempo antes de que la dama la alcanzara a atacar.


-------------------------------------------
Segundo Post Entrenamiento Defensa de Maestría Elemento Cosmos[Casa de Virgo] Salon Principal Cosmou
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Vie Dic 10, 2010 4:16 am

~~ 3er Post para segundo ataque debil con maestria de la mente~~

La muchacha parecía estar en otra dimensión, su cuerpo no se defendía y parecía no entender las palabras que le decía. Fue después de un tiempo que entendí que ella estaba en su propio interior, tratando de concentrar su cosmos por sus propios medios. Intente frenar mi ataque, Sin embargo ya había gastado muchas energías como para hacer que aquel ataque se desvaneciera como si nada. Ya había empezado a recordar ese ataque y lo que me hacia falta ahora era terminarlo. Si la muchacha no se defendía seria su problema, porque yo no tenía la culpa de que fuera una amazona que no estaba lista para serlo. O quizás si lo estuviera, yo podía sentir un gran poder en el interior de la muchacha e incluso podía saber que ella le tenía miedo a ese poder. Le temía por razones que no me eran claras, pero seguramente debía de tener unas muy buenas razones para evitar despertar un cosmos de tanto poder como el que tenia en su interior la futura amazona de Aries.

Desde el suelo ascendieron unas pequeñas almas que intentaban parecerse a las anteriores, pero estas en vez de distraer agarraban a mi rival por las piernas y evitaban que se moviera. Las almas salieron rápidamente disparadas hacia Enya y tomaron sus piernas para que no se moviera. Una vez inmovilizada la joven no podría hacer mucho para evitar mi ataque, aunque esperaba que lo hiciera. Estire mi mano hacia delante con la palma para arriba, las llamas de mi cosmos eran atraídas hasta ella y luego formaban una esfera de cosmos dorado que giraba sobre mi palma.

Esta esfera tenia un gran destino, era con la que se iniciaba mi ataque, ya lo comenzaba a recordar y esto me hacia sonreír. Abrí mis ojos lentamente y mire a la muchacha que seguía sin reaccionar. Las manos de mis animas estaban por todas partes, evitando que ella se moviera o intentara algo, pero justo en el momento en que estaba por lanzar mi ataque, una gran muralla de cosmos se creo a su alrededor, alejando así a las animas y destruyéndolas por completo.


-Bien hecho, Enya…

No esperaba esa respuesta de la joven, pero había sido sin lugar a duda una gran acción de su parte. La esfera se hacia mas grande en mi palma mientras que el resplandor de mi cosmos crecía a su par. Solo faltaba que diera la orden de atacar, pero espere un momento para saber que es lo que haría Enya luego de esa muralla.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Enya Vie Dic 10, 2010 11:37 pm

La esfera de cristal aún se mantenía a su alrededor cubriendo una pequeña periferia que mantenía su cuerpo a salvo de los ataques de la dama, pero inevitablemente la barrera comenzó a desvanecerse haciéndola frágil, la lemuriana veía aquello con cierto temor el cual provocaba que la barrera se desvaneciese más rápido, el temor nuevamente jugaba en su contra debía de ser valiente aunque hubiese temor tenía que transformar el miedo en valor, pero en aquel momento lo que menos hacía era concentrarse, nuevamente volvía a tratar de esquivar los ataques.
- Otra vez el juego del gato y el ratón - dijo la dama de forma burlona y con una sonrisa - lo siento querida pero ya te di demasiadas oportunidades - esto último sonó a una sentencia final sus ataques se volvían cada vez más rápidos y violentos, haciendo casi imposible el poder esquivarlos pensó en quedarse quieta y dejar que terminase todo en aquel instante, se estaba desanimando quería dejar todo de lado, todo lo hecho y vivido se estaba dejando vencer por sí misma, de pronto un recuerdo sacudió su corazón, la sonrisa de Sophia y su energía cálida llena de amor aquel recuerdo de la que sería la diosa que había jurado proteger desde que inicio su entrenamiento, ella sería capaz de dejar de lado su misión y de paso que la sonrisa de la joven pelirroja se desvaneciera en la tristeza y el dolor, como podía ser tan egoísta no estaba pensando en los demás sino en sí misma. Miró a la dama que nuevamente se dirigía hacía a ella para golpearla en una milésima de segundo concentró todo su cosmos en la forma de una esfera, la cual a pesar de ser constituida enteramente de cosmos era débil debía de hacer algo para reforzarla, la idea de utilizar polvo estelar el cual había ocupado cuando estaba aprendiendo sobre las armaduras podría servir para reforzarla, se le ocurrió entonces cargar el polvo estelar con su cosmos y luego unificar todo aquello para crear la barrera la cual sería más fuerte y se podría mantener con un mínimo esfuerzo, era darle vida al polvo estelar esto significaría ocupar poco cosmos y ayudaría en aquella situación, aplico lo pensando con rapidez no solo provoco que el ataque chocase con la barrera la cual se mantenía intacta sino que también lo devolvía contra la dama había creado una defensa que también devolvía el ataque adversario, asombrada por ello miró a la dama la cual por recibir su propio ataque yacía tirada en el suelo, se levantó y miró a la joven sonriendo.
- Hasta que lo logras pequeña - sonrió tras decir aquello, se acercó a Enya lentamente sin intención alguna de atacar, la lemuriana deshizo la barrera que había creado y se quedó mirándola con curiosidad, mientras la dama le acariciaba la cabeza - Veo que tengo una digna descendiente y futura amazona de Aries - dijo sonriente mientras le tomaba el mentón - Supongo que sabes quien soy, de seguro los ancianos te lo mencionaron, espero que cuides bien de la humanidad - esto fue lo último que dijo hasta desaparecer.


-------------------------------------------
Tercer Post Entrenamiento Defensa de Maestría Elemento Cosmos[Casa de Virgo] Salon Principal Cosmou
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Sáb Dic 11, 2010 12:03 am

~~ Ultimo post para segundo ataque debil con maestria de la mente ~~

La muchacha seguía perdida en su pensamiento interior, mientras que mi cosmos seguía creciendo de manera salvaje y sin dar tiempo a que ella se despertara. Aquella esfera en mi mano atraía mas cosmos y se iba haciendo mas grande mientras que mi armadura brillaba mas. La estrella de Virgo daba su brillo desde el cielo y mi larga cabellera dorada también flotaba al mismo tiempo que sentía como el poder volvía a mi cuerpo. Aquella esfera era el principio de mi ataque, era el principio de mis recuerdos. Sentí como el rosario que había quedado en mi otra mano se hacia mas poderoso aun y como con su fuerza este potenciaba mas el ataque que cada segundo que pasaba iba tomando un poder inalcanzable por mi otra técnicas. Las almas seguían intentando, pero aquella barrera que parecía construir la mujer las alejaban, ni modo, debería atacarla sin la ayuda de la inmovilización que daban las animas.

Pero en el fondo sentía miedo por ella, parecía no estar despierta y quizás no se defendiera de mi ataque. Debía de estar atenta, debido a que no podía detener mi ataque, ahora todo dependía de que ella se avivara y lograra defenderse… de lo contrario moriría en mis manos.


-Maldita sea… Enya, ¡¡despierta!!


Un fuerte grito que salio desde mi garganta al mismo tiempo que el resplandor dorado pareció llegar a su clímax, esto hizo que la gran esfera de cosmos que estaba en mi palma se partiera en miles de pedazos que asimilaban la forma de muchas agujas. Ahora recordaba todo, esa era mi técnica mas usada, una técnica que convertía el cosmos en muchas espinas doradas que eran letales para el que se pusiera en su camino. Estas espinas eran tan fuertes e iban a tanta velocidad que eran capacees de destruir cualquier defensa e incluso demoler las capas de la piel rápidamente, si se llegaban a incrustar en la piel del enemigo le causarían un tremendo dolor que ni su armadura podría detener. Las espinas podían arrasar con defensas, armaduras, capas de piel o cualquier cosa que el enemigo usara para cubrirse. Por eso temía una vez mas por Enya, quizás aun despierta, su defensa no era tan poderosa como para detener las agujas.

-Demuéstrame que eres una digna guerrera, Enya, demuéstraselo a todo el santuario…


Los pequeños proyectiles de cosmos salieron disparados con gran violencia, directo hacia el cuerpo de la chica quien aun dormía, Algunos se quedaban clavados en los muros de las paredes y se desintegraban al quedar inútiles, pero eran miles de miles de espinas por lo que no importaba que unas cientas se perdieran, su numero era inmenso. Me quede con los ojos abiertos y el cosmos encendido, ya había visto mi técnica funcionar, ahora sabia que podía presentir aun mas de mis poderes.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Enya Sáb Dic 11, 2010 12:36 am

Tras la desaparición de la que fue su antepasada en la primera guerra santa, la joven tenía tantas preguntas por hacerle más no pudo hablar solamente callar hasta que se fue, de cierta manera feliz y algo triste la curiosidad común en ella afloraba estaba triste por no poder saber más, pero sabía que pronto todas sus dudas y preguntas serían disipadas, solamente debía de darle tiempo al tiempo y esperar pacientemente, un sonrisa se hizo presente en sus labios al imaginar todo aquello, aún era una niña en algunos aspectos psicológicos, pero en los mínimos a pesar de todo prefería demostrar eso a que ser seria y aburrida como sus maestros que con la edad comprendieron que así ellos eran y no tenían porque cambiar, ella aún no haría ese cambio se mantendría siendo ella misma. Lentamente todo se vuelve negro en aquel fuero interno para dar paso a la realidad, comienza a abrir los ojos con lentitud hasta mirar todo con tranquilidad, había avanzado y mucho en su crecimiento personal estaba feliz, pero algo la desconcertó un grito proveniente de Leonard la hizo ponerse alerta le miró y vio en la mano de este una esfera de cosmos la cual se partía en pedazos generando agujas la joven debía de actuar rápido, aplicando lo recién aprendido generó suficiente cosmos para cargar pequeñas partículas de polvo estelar que se encontraban en el lugar, rápidamente estas comenzaron a general un brillo entre blanco, plateado y dorado lo cual indicaba que se encontraban cargadas, con el pensar en la forma estas comienzan a unirse generando un domo de cosmos con polvo estelar el cual si bien se veía transparente como el cristal era lo suficientemente fuerte para protegerla y justo a tiempo, ya que las agujas llegaron justo cuando se completaba el domo el cual impidió su paso más allá de este, la barrera funcionaba a la perfección la concentración de la amazona era tal que incluso impidió que las agujas se devolviesen de donde vinieron quería evitar dañar a Leonard, en su interior sabía que el ataque no era intencional, al parar la ráfaga de agujas lentamente deshizo la barrera de cosmos y polvo estelar se quedó mirando al joven sonriendo.
- Al fin lo logré - la felicidad que tenía en aquellos instantes superaba todo lo pasado, le gustaba aquella sensación se sentía llena, satisfecha consigo misma se había superado a pesar de que aún existiese miedo ella haría que se transformara en valor, el cual le daría las fuerzas para seguir adelante.


-------------------------------------------
Cuarto Post Entrenamiento Defensa de Maestría Elemento Cosmos[Casa de Virgo] Salon Principal Cosmou
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Sáb Dic 11, 2010 2:22 pm

Estaba totalmente conforme con la actuación de la amazona de Aries, no solo se había defendido de mi poderosa técnica, sino que también había logrado manejar su cosmos y demostrar de esa manera que podía ser una leal defensora de Athena y poder defenderla, parando las olas del mal en la primera casa. Sin embargo, aun le faltaba mucho por crecer, tenia el poder de un dorado que recién despertaba, pero le faltaba entrenarse y superarse un poco mas como para que su armadura la tuviera en cuenta y se le presentara. Me levante de mi posición de Loto y avance lentamente hasta donde estaba la muchacha, le hice una suave caricia en el pelo mientras que sonreía de alegría, porque me alegraba su logro.

-Felicidades, Enya, has demostrado después de todo… que mereces ser llamada una amazona…


Me di media vuelta mientras que las ilusiones del bosque y los árboles caían completamente, ahora el templo de Virgo quedaba totalmente a la vista para cualquiera que pasara por allí. Era obvio que no tenia permiso para hacerlo, pero puesto que me ausentaría del salón principal, si un caballero quería pasar por mi templo era bienvenido a hacerlo.


-Enya, te pediré que te retires del templo de la virgen… Necesito entrenar solo…


Tras decir estas ultimas palabras camine hasta una entrada que estaba cerrada por dos puertas enormes y un sello del signo de virgo en cada una, al tocarla con mi mano la puerta se abrió rápidamente y me dejo pasar a una especie de jardín. Algunas hojas rosadas pasaron alrededor mío y cayeron al suelo del templo, luego de que entre la puerta se cerro para no ser abierta hasta que saliera de mi entrenamiento. Porque esa puerta solo podía ser abierta por el santo de Virgo, osea yo.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Enya Jue Dic 16, 2010 2:47 am

La defensa había sido un éxito, la fuerza interna que no sabía que poseía la lemuriana se había hecho presente, más no debía confiarse sabía que había gente más poderosa que ella y por ello debía esforzarse el doble o el triple por ser más fuerte, estaba en una gran desventaja las amazonas siempre han sido más débiles en poder, pero jamás se rendían eran tercas y decididas, no se dejaban intimidar aunque nunca faltasen las excepciones igualmente eran de temer, la voz de Leonard se hizo presente en el lugar felicitándola por lo logrado.
- Gracias - el gracias se escuchó claro pero con un deje de timidez, poco común en Enya ya que era bastante extrovertida o muy infantil en muchos casos dependiendo de cómo se le mirara, Leonard se dio la vuelta y dijo unas últimas palabras, la amazona asintió con la cabeza mientras le veía retirarse del lugar a través de unas grandes puertas, la joven se sacudió las ropas, y arregló su cabello para que se viese algo ordenado aunque sabía que no duraría mucho valía la pena por un rato, tomó su morral y de este sacó una botella la cual abrió bebiendo su contenido el cual era simplemente agua, pero era algo refrescante en aquella situación, debía hidratarse antes de bajar a menos que quisiera morir por deshidratación, la sombra y frescura que se sentía en el templo difería mucho del exterior caluroso y casi desértico, ya lista cerró la botella y salió del Templo de Virgo.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Jue Dic 08, 2011 2:32 am

Entonces si Hades y Athena se habían visto, si se hallaban uno frente al otro sin siquiera haber podido despertar, significaba que se conocían. El dios de la muerte y la diosa de la sabiduría habían elegido cuerpos humanos relacionados para su próximo despertar, lo que significaba que estaban cerca ambos, sin embargo, en mi interior sentía como algo no andaba bien. ¿Qué era esa fuerza maligna? ¿Qué significaba esa espectral y furiosa aura que se sentía en el universo? Una fuerza que lograba que mi piel se estremeciera solo por percibirla y si Hades estaba junto a Athena, ¿Quien emanaba ese terrible odio que podría ser un peligro para todos?

Mi mente estaba confusa, daban vueltas millones de ideas por mi cabeza y no me dejaban pensar claramente. Snow se sentó a un lado del templo mientras que yo me disponía a meditar para liberar tensiones y poder llegar a una conclusión.

Mi armadura me pesaba y su oro reflejaba la luz y me provocaba una sensación de calor bastante incómoda, por lo que decidí quitármela y con una orden de mi cosmos la misma se desprendió del cuerpo y se fue juntando, pieza por pieza, para ensamblarse finalmente en la forma original de la virgen. Mi cuerpo quedo al descubierto del sol y los rayos del astro daban directamente contra mi piel y lentamente unas gotas de sudor que comenzaban en mi pecho, terminaban llegando hasta el pantalón donde se secaban completamente. Las gotas de sudor no eran las únicas que había en mi cuerpo, también unas que se originaban en mi frente pero esas eran por motivos diferentes. Preocupación…

Al no saber que hacer, un caballero debe recurrir a aquello que cree mas elevado que él, pedir consejos, buscar ayuda, pero cuando se trata del caballero más cercano a los dioses, lo único por encima de mí eran los dioses mismos. Debía pedir ayuda, consejos, debía de lograr conectarme con Buda para que me aconsejara en estos momentos de tensión o al menos, para iluminarme y darme cuenta por mí mismo cuál era el camino a seguir.

Me senté en el fresco suelo, el templo de la Virgen siempre tuvo ese aroma de jardín debido al que estaba anexo a sus paredes, era un buen lugar para relajarme. Con un poco de concentración logre que mi cosmos ardiera al máximo desplegando una serie de llamas doradas que cubría todos los alrededores de mi cuerpo, iluminando hasta el más vacio rincón de la casa de Virgo.


Buda: Lo comprendes verdad…


La voz de él era como una guía para mí, esa calma que siempre tenía su tono, esa calma que algún día podría alcanzar en el momento indicado, la iluminación…


-Entonces es cierto… y mi entrenamiento, y mis habilidades… Todo es en vano, me he preparado para algo que no deberé enfrentar todavía…


Buda: lo bueno de los errores, joven Leonard, es que puedes remediarlos si los descubres a tiempo…

Nada de lo aprendido hasta ahora serviría, me prepare para combatir espectros que aun no eran enemigos y quizás nunca lo fueran en mi vida. Esta guerra santa era diferente, tenía que olvidar todo y recuperar las energías gastadas para emplearlas en algo mas util, algo que pudiera servirme para fortalecerme y estar preparado para la nueva guerra que se venía, estar preparado para defender a mi diosa y al templo que se me había confiado. Debía renacer…

Las llamas de mi cosmos se hicieron más intensas y ahora no solo se llevaban mi cosmoenergia, sino que también se llevaban la fuerza vital de mi cuerpo. Sentía como lentamente mi energía me abandonaba, la debilidad comenzaba a hacerme efecto y un extraño sentimiento de cansancio me nublaba la visión y bloqueaba el pensamiento.

Los ojos se me cerraban…

-Leonard se quedo dormido mientras que la energía vital que salía de su cuerpo se iba incorporando a la casa de Virgo, la cual tomaba un color dorado. En el cuerpo del santo de oro solo quedo la energía del séptimo sentido encendida. Estaba entre la vida y la muerte-


TIEMPO, BASTANTE TIEMPO DESPUES...

Nuevamente un respiro brusco me despertaba y el aire llenaba mis pulmones otra vez, podía sentir esa brisa fresca en mi piel aunque ya no recordaba cuanto tiempo paso, no recordaba nada, solo aquellas horribles imágenes de las cuales fui testigo mientras estaba desmayado y sin energía vital.

Me incorpore mientras que mi piel volvía a tomar su color habitual, dejando el blanco de lado. Snow se había marchado, asustado tal vez, la armadura de Virgo estaba llena de polvo y el templo también. El tiempo que paso era más de lo que esperaba.


-Pobre de los aliados…
-Dije mientras que me paraba en la salida del templo mirando hacia el horizonte con el torso desnudo- Si lo que he visto es cierto, veo a esa bestia hambrienta venir por nosotros, ese dios insaciable y sus lacayos dispuestos a arrasar con todo…

Lentamente, la armadura se desarmo poco a poco y se acercaba cada vez mas a mí. Se termino de ensamblar en mi cuerpo y la energía del cosmos volvió a hacerse presente pero en nivel mas bajo, apenas como unas llamas a mí alrededor. El poder del santo de Virgo siempre fue fuerte pero no estaba entrenado esta vez, mi poder antiguo fue sellado y ahora debía entrenar de nuevo…


-Pobres los enemigos… -Murmure mientras que sonreía y el cosmos se elevaba drásticamente, puse las manos a los costados y abrí las palmas- Porque este santo no dejara que ninguno ponga el pie en este templo y viva para contarlo…

Con un fuerte sacudón de cosmos la tierra de la armadura y el templo se esfumaron, todo quedo impecable mientras que me quede parado en la entrada mirando hacia el horizonte, lo que se aproximaba no era fácil pero tampoco imposible
___________________________-
OFF:I'M FUCKIN BACK

Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Jue Dic 08, 2011 11:36 pm

Esa sensación extraña parecida al miedo, ese escalofrió intenso que recorría mi espalda y lograba preocuparme un poco. No sabía a que me enfrentaba, no lo tenía bien claro…Pero sabia donde podría encontrar respuestas.

No me interesaba quedarme en el templo de la virgen por ahora, no estaba preparado para protegerlo y los enemigos tampoco para atacarlo. Debía de mejorar para poder custodiar el puesto que se me encomendó y no perjudicar a nadie, ni a los demás caballeros, que no sabía aun si despertaron y mucho menos a la diosa Athena.

Debía seguir ese cosmos a lo lejos, por alguna razón, me decía que tenía respuestas. Era un cosmos conocido, aunque no lo identificaba del todo, podía comprender que ya había estado frente a esa energía anteriormente… Pero no recordaba.

Decidí partir entonces, dejando atrás el templo de la virgen, sus puertas se cerraron cuando yo salí. Era un viaje largo, después de todo, Roma no quedaba cerca de Grecia…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Leonard Mar Mayo 08, 2012 4:57 pm

Una única parada antes de ver a la reencarnación de Athena, una única parada antes de saber la verdad, una única parada entre yo y mi destino… El templo de la virgen.

Sus puertas se abrieron lentamente mostrando el interior de la casa de Virgo, intacta… tal y como la deje. Me sentía bien con volver a mi sitio, bastante bien y la sensación de pertenencia era grata. Era como si nunca hubiera dejado ese lugar, como si mi cuerpo se hubiera encontrado siempre dentro del templo. La armadura tomaba un brillo particular y mi alma se purificaba, eran los poderes del templo de la virgen que volvían a aceptarme como caballero protector.

Un pequeño ruido se escucho entre las columnas, lo cual me pareció un poco extraño. Mire hacia los costados y un cosmos dorado en forma de llamas surgió alrededor de mi cuerpo, este cosmos le permitió a la criatura oculta reconocerme y salir a mi encuentro, y fue así como el pequeño lobo blanco salió a mi encuentro…


-Snow…

Dije mientras que me agachaba para recibirlo, estaba bien alimentado, al parecer había conseguido comida sin mi presencia, se abalanzaba sobre mí y me saludaba con mucho respeto mientras que lamia mi cara con su lengua. Me había extrañado, se le notaba. Repose mi rostro sobre su suave y cálido pelaje blanco mientras que lo abrazaba. Luego lo solté, le acaricie el pelo y le dije unas últimas palabras, no podía distraerme con cosas como esa ahora. Ya tendría tiempo para él.


-Buen chico… Espérame aquí y no te muevas, volveré pronto…

Comencé a caminar hacia arriba, dispuesto a llegar hasta el templo del patriarca, un templo desconocido para mí. Pero quería conocer la reencarnación de Athena lo antes posible…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Casa de Virgo] Salon Principal MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Casa de Virgo] Salon Principal Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Casa de Virgo] Salon Principal Empty Re: [Casa de Virgo] Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.