Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyDom Jun 16, 2024 12:30 am por Aldonth

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Entrada

+8
Paolo
Dados
Alexandra
Helena
Fye
Armand
Hiromu
Kyosuke
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Kyosuke Miér Dic 15, 2010 7:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella premonicion haia sacudido atrozmente mi cabeza, si Abel estubiese alli mi sueño por servirle y permanecer a su lado toda mi vida se haria realidad, claro esta, si el Dios lo quisiera.
Habia tomado algunas de mis diversas y muy curiosas pertenencias, entre ellas un precioso colgante de oro blanco con diamantes incrustados que mi madre me habia regalado.
Mi viaje habia sido bastante largo ya que habia recorrido varios kilometros desde Grecia hacia Roma, aquella extensa distancia habia puesto a mi cuerpo al borde de un desmayo, sin embargo los deseos de que mi premonicion fuera cierta podian mas que el extremo cansancio.
Finalmente luego de otra pequeña caminata habia llegado a la entrada de la Villa Vallis Mellitus, lugar donde comenzaria mi busqueda por mi Dios. Al entrar lo primero que pude notar fue un extraño brillo en aquella ciudad, sin dudas algo interesante encontraria en este lugar.


Última edición por Kyosuke el Jue Dic 16, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Kyosuke
Kyosuke

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo


[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Gelum Mar Sep 27, 2011 10:44 pm

Caminamos lo que quedaba del camino. Buscando la manera de que nadie mas nos pudiera ver. Incluso aunque fuera familia lo que necesitabamos era anonimato. Poco a poco entramos por las calles de Roma, para luego irnos directamente hacia la villa. De solo pensar que hace unos cuantos dias habia dejado ese lugar me ponia sentimental. Pero ahora estabamos con Sophia, con ella no podria haber un problema. Caminamos el resto y poco a poco nos introducimos en aquel lugar. Los estragos de los juegos que habia tenido Fye con sus soldados se veian reflejados en las paredes del lugar. Unos se caian de poco a poco, mientras que otros se desmoronaban.

Eso habia provocado todo. Ahora solo era cuestion de poder salir de ahi cuanto fuera posible. Habia hecho mis calculos, e incluso el señor Edward, apoyaba la teoria de solo quedarnos poco tiempo. Un dia seria perfecto, solo para tomar lo necesario y marcharnos. E incluso en Sophia, podria cuidar de sus heridas en los pies. Ademas de que podria limpiar su piel, con un baño de espumas.

Bien, entremos hermana, que el tiempo apremia, ademas de que solo podemos tener un dia o menos para arreglar todo esto, incluso tus heridas, si quieres puedo vendartelas, o aplicar un poco de arnica... Dije mientras la tomaba de la mano derecha, aun seguia siendo un poco infantil, pero me preocupaba que mi hermana pudiera contraer luego una enfermedad. Vamos, primero tienes que bañarte... Te llevare a tu habitacion y de ahi a tu baño ¿te parece?
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Sophia Lun Oct 03, 2011 11:04 pm

Sophia miró con una extraña paz todo a su alrededor. A pesar de que se le rompía el corazón ver lo que Fye había hecho de su amado hogar... no podía evitar sentir que por fin estaba en casa y de haber sido por ella jamás se habría ido de ahí. Una lágrima solitaria se dejó caer por sus mejillas, pero no reflejaba tristeza en el rostro. La destrucción de se lugar había sido como destruir un pedazo importante de su corazón.

- Estamos en casa hermano... aunque este destruida y en este estado... sigue siendo nuestra casa.


Quedó inmovil, mirando fijamente hacia adelante sin pensamiento alguno en su mente. El viento mecía su larga cabellera rojiza que por el sol, o por algun motivo, se estaba volviendo de un tono algo distinto... algo así como rosa oscuro, como las uvas del verano de la Villa.

- Gracias por traerme de vuelta, señor Edward.
- Pronunció sin mirarlo tampoco. - Hay un cuarto de Huespedes donde alguna vez se hospedó el legionario Ioros. La encontrará muy cómoda por el resto de este día.

Aunque su hogar estuviese en esa condición, no creía que fuera posible que todos y cada una de las habitaciones estuviese en ruinas, era más bien la fachada la que se estaba cayendo a pedazos sin que entendiera el porque. El lugar estaba desierto, ¿Fye se había llevado a los esclavos?

- Claro hermano... podemos tomar un baño y dejaré que me revises esas heridas en las pantorrillas. - Sonrió con la misma ternuda de siempre. - Estoy segura que sabes más de sanar tajos y esas cosas que yo.

Apretó la mano de Gelum y dejó que la guiara.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Gelum Mar Oct 04, 2011 2:01 am

Al menos estabamos de vuelta en casa. Surgieron sentimientos encontrados, mas cuando Sophia vio todo a su alrededor, quizas al estar tan lejos de su familia hacia que aunque hubiera destrozos, no se sintiera mal, al contrario. La lagrima que habia caido en su mejilla, era de felicidad, no obstante era necesario hacerle entender mi felicidad de estar con ella. Me acerque un poco mas, mientras le daba indicaciones al señor Edward, era momento de estar mas cerca con la familia, y yo estaba ahi para cuidarla y atenderla durante este tiempo.

Aun habia gente trabajando en nuestras villas, aunque se encontraban despavorizados por el acto de fye, no querian hablar mucho de ese tema. Solo pude mirar a lo lejos a una joven, a la cual parecia reconocer, pero entre mis pensamientos no tenia idea alguna. Solo me acerque a ella, hizo una reverencia y solo me acerque a sus oidos, era una orden directa, volvio a bajar la cabeza y se retiro.

Era verdad, solo teniamos muy poco tiempo, pero me bastaria para curar sus pies de mi hermana, que aun tratara de disimular, se le podia ver un gesto de dolor cada vez que pisaba, y con la tierra y viento, podria haber contraido una infeccion. Eso era lo peor que podia pensar. Pero ahora apretaba mi mano, y parecia que yo la guiaria. Ella conocia practicamente el camino hacia su cuarto, asi que eso era otra cosa. Quizas queria estar cerca de mi presencia, teniamos las mismas dificultades ahora, y habiamos prometido protegernos uno al otro.

La tome, mientras la comence a llevar hacia su habitacion, pero antes solo, di media vuelta hacia donde se encontraba el señor Edward, para sonreirle, como agradecimiento de proteger a mi Sophia, que era lo unico que me importaba en ese momento.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Solomon Miér Nov 09, 2011 7:59 pm

Los ratos de sol menguaban cada vez más rápido, los intervalos de tiempo en que dejaba su radiante manto caer sobre sus hombros eran cada vez más escasos. Por extraño que pareciera, ahora que Solomon había bebido sangre humana sus recuerdos le eran un tanto más cercanos. Ejemplo claro era el inusual recordatorio de su hermano Richard en esos instantes en que el sol moribundo desaparecía y reaparecía para volver a desaparecer consumido por la jauría descomunal de nubes.

El bochorno llegaba a él con más fuerza, su semblante carecía de sensibilidad pero su piel yacía roja por el calor. Para aquella maquina al parecer la sangre representaba algo más que el motor de su existencia, también era la consolidación de su fracaso cómo humano.

Pronto llego a la villa, tal como lo había previsto. Ni Latrivan o ningún otro berserker le arrebatarían la oportunidad de acabar con aquel drama griego. Era el posible final de la historia, aunque no de su castigo. Pero aquello ya no le interesaba.

No sintiendo latidos próximos a la puerta ni alrededores se preguntaba de la veracidad de sus suposiciones. Si en verdad Fye era Ares, porque no existiría algún guerrero como Latrivan impidiéndole acercarse.

Las palabras de aquella mujer resonaban en su mente. Tal vez debió tener algunos minutos para investigar lo que ella guardaba para sí, pero no había retroceso posible. Latrivan no estaba a su lado, así lo sentía.

Su porte inquebrantable permanecia intacto, siempre altivo y orgulloso abría la puerta sin siquiera tocarla. Abriéndose camino lentamente esperaba los cientos de lanzas o espadas por parte del ejército rojo más no sucedía más que una que otra señal de asombro por parte de lo que parecía ser mujeres, posiblemente siervas de la casa.

Donde se encuentra?! - Exclamo frio

Sin recibir ninguna respuesta avanzó dejando su capa arrastrar por el césped del jardín. Sus finos sentidos sólo se apuntaban a sentir los latidos de corazón más cercanos. Sus pasos rápidos reflejaban su excelente manejo del cuerpo.

Pronto llegaría a las salas, y de las salas a los pasillos, buscando con lo que le quedaba de ser aquel primer dios al que debía dar muerte. En primera instancia, todo a su tacto parecía nuevo, pero según fue acostumbrándose comenzaba a recordar con precisión cada pequeño rincón de la villa. Había oído hablar por allí algo de Sophia y Gelum...y un extraño próximos a un lugar reconocible para la oxidada mente de Solomon.

Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 21m5578[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 335eipl[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Armand Miér Ene 11, 2012 12:47 am

Un largo camino se alcanzaba a ver, aun con luz , las sombras de los arboles jugaban con las figuras lejanas transformándolas en siluetas extrañas y lejanas , aun así alcanzo a ver y distinguir la entrada de nuestra amada vlla , sus viñedos y hortalizas , se imponían ante las sombras , la gran casa principal se alzaba ferviente y majestuosa ante la mirada mía ,aun cansado mi corcel camina con gran premura para llegar al instante, , mi semblante también asía énfasis del largo viaje que había emprendió , casi cayéndome de mi corcel acelero el paso para llegar lo más rápido posible , al fin transcurridos algunos instantes que parecieron eternidades , llegamos a la entrada de la vlla donde me detengo unos instantes para tomar aire y reponer mi aliento , disfrutando del suave soplido del viento que melancolico era ver esa entrada , una mirada profunda y fija se adueña de mis ojos el solo recordar todos los momentos que y todas las veces que había pasado por esa entrada, sin darme cuenta unos amigos de la villa me reconocieron me saludaron sin prestar mucha atención me condujeron al parte trasera de la casa donde se encuentran el establo bajándome de mi corcel con dificultad, una señorita que no conocía me ofreció un poco de agua tomando un gran sorbo de esa cristalina agua volteo y le digo:
Gracias jovencita no te conozco pero tal parece que tu a mi si de ante mano les digo que esta agua que os me dais es tal vez de las ricas y gratas que he probado , ahora bien debo dejarte por un rato ya que la mi regreso a esta hermosa villa propiedad de mis señores fye , sophia y gelum debe ser informada. Gracias hermosa pero debo ir a buscar amis amos nos veremos después.
Terminado de hablar con la joven me encamino hacia la casa de los amos en donde esperaba encontrar a alguno de ellos y hacerles saber que habia regresado
Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Lun Abr 16, 2012 1:45 pm

Nuevamente Helena estaba en la villa Valis Mellitus donde semanas anteriores había decidido infiltrarse para caer en la conducta tonta de hacerle regalos a ese hombre al que ella amaba de una manera tan irracional que el hecho de que fuese la deidad a la que tenía que servirle, le parecía una coincidencia demasiado buena para ella, pues así no tenía que perder su tiempo tratando de tomar decisiones acerca de Fye o de Abel. Ahora que lo pensaba, la joven se daba cuenta de que su manera de actuar era bastante tonta y que lo mejor era que las cosas se hayan quedado como estaban, así de esa manera ella no podría meterse en más líos de los que ya se había ganado por su inmadurez. Es que, el que Paolo supiera acerca de su amor desmedido hacia Fye era un error que podía aceptar, pero no el que su compañero supiera sobre sus enormes ganas de ser la portadora de la armadura del sol. Eso sencillamente era algo que le hacía pensar que su estrategia y todo lo que hacía estaba bastante mal.

-Ya he llegado...- DIjo la mujer en voz baja mientras llegaba a la villa en donde a diferencia de la última vez ya no veía a nadie. Al parecer algunos sirvientes habían abandonado el lugar debido a la ausencia del patrón.

-Siento una energía bastante parecida a la de Paolo o Alexandra. También es bastante débil y difusa, tal y como la de esos dos tontos.- Murmuró la rubia mientras entraba con tranquilidad a la villa. El lugar de donde provenía tal cosmos era del comedor, así que habiendo sabido dónde podía haber aunque fuera un guerrero para su señor, la amazona de Júpiter decidió emprender su marcha hacia allá, dejando su caballo amarrado para que su lento compañaro supiera que ella ya había llegado ahí y no tenía tiempo qué perder, puesto que su amo aguardaba ya en Grecia y no iba a estar muy feliz si aparte de demorar tanto, sólo le llegaban con un guerrero para sus filas.

-Espero el portador de ese cosmos tenga aunque sea dos dedos de frente y pueda entender lo que le voy a explicar, porque no tengo paciencia para andar de maestra de niños el día de hoy.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Helena Mar Jun 26, 2012 8:33 pm

Una vez más el cosmos del amo de la mujer de los cabellos rubios se apagó en cuestión de segundos. Era algo frustrante para una guerrera tan entusiasta como ella el tener que perder su tiempo de esa forma tan tonta, pues su señor no estaba portándose serio con el asunto y ella verdaderamente no se sentía movida a seguir cumpliendo las órdenes de alquien no hacía más que ir detrás de su hermana menor con ese amor enfermizo que no lo dejaba pensar con claridad. ¿Dónde había quedado eso de tomar importancia en la guerra? ¿Qué era eso de hacer todo lo que estuviese en sus manos para obtener más poder? ¿Acaso ella era la única que de verdad tenía ganas de hacer las cosas y empezar a moverse?

-Esto no tiene remedio... ¿Qué hago amando a este hombre si el ni siquiera está presente? Me fastidia que me se ponga en ese letargo y desaparezca de esa forma. ¿Me equivoqué al enamorarme de él? ¿Fue incorrecto que haya decidido elegirlo como alguien a quién seguir? No quiero dejar esta armadura.- Dijo la joven en sus pensamientos mientras salía de la villa y buscaba el rastro de algún empleado de la villa que le diese noticias sobre la hermana de su amado, aunque sabía que hacer todo eso era en vano, pues no había nadie en ese lugar. Todo estaba desierto, como si esa villa sólo fuera el armazón deprimiente de lo que una vez fue el palacio más hermoso jamás visto. NO por el lujo evidente sino porque ese lugar era adornado por la presencia de Fye el hombre bajado de los cielos y que era su tormento.

-Ya no sé que hacer... Estoy perdida.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Entrada - Página 2 Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.