Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado -

+8
Solomon
Lydia
Octavius
Seiren
Noah
Vergilius
Manigoldo
Lucy
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Empty - Esperando Fuera de las recamaras del Senado -

Mensaje por Lucy Vie Sep 24, 2010 8:57 am

Narracion - Hablo - Pienso

Aún permanecía esperando afuera del cenado, Octavius había entrado hace algunos minutos, me había prometido que al parecer podía ver a Vergilius ese mismo día. Los planes dieron un giro inesperado, habían cambiado de rumbo, al parecer el viaje a Hispania no iba a hacerse aún, sino que a causa de aquella reunión, a la cual iba a asistir también aquel sobrino mío, iba a poder encontrarme con aquella persona que deeaba ver cuanto antes y no iba a tener que esperar más tiempo. Por esa noticia estaba tranquila, quizas contenta, aunque mi rostro no lo demuestre por la seriedad que siempre llevaba conmigo.

Si eso que dice él es cierto, entonces podré encontrarme justo aquí con Vergilius, entonces debería esperar en este mismo lugar...- Pensaba mientras miraba entre las cortinas del carruaje, las puertas del senado estaban cerradas, no había nada que pudiera hacer, solo esperar tranquila allí dentro, aunque no quise hacerlo y salí del carruaje, inquieta por que pase el tiempo más rápido, me apoyé en la pared del edificio, mientras miraba el cielo, sumida en mis pensamientos.
[justify]
Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)

Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Empty Re: - Esperando Fuera de las recamaras del Senado -

Mensaje por Manigoldo Lun Sep 27, 2010 12:39 am

Importantes cosas estaban pasando en el Senado sin duda. Importantes y trascendentales cosas que cambiarían el curso de la historia de la humanidad. Pero fuera, en el lugar del foro, donde los ciudadanos caminaban con cautela… pues un grupo de doce hombres caminaba con paso decidido entre ellos para llegar la puerta del Senado.

Justo ahí, tomaron algo que llevaban consigo y comenzaron a clavar. Todos los sujetos que se quedaron ahí miraban lo que sucedía, hasta que los soldados terminaron su trabajo y uno de estos sólo grito.

- PUEBLO DE ROMA. CON ESTO QUEDA LIMPIA LA IMAGEN QUE TIENEN DE LA DOCEAVA LEGION. BREDA HA PAGADO POR LA DESHONROSA IMAGEN PUBLICA QUE NOS HA DADO Y HEMOS CLAVADO SUS MANOS A LA PUERTA DEL SENADO. QUE SEA UNA ADVERTENCIA ANTE EL SENADO, DE QUE LA DOCEAVA LEGION SIRVE HONROSAMENTE A ROMA Y DARÍA LA VIDA POR SU PUEBLO. ¡GLORIA A LA DOCEAVA LEGION!

Al terminar se retiraron, y goteando en sangre quedaron clavadas al senado las manos del ex General Breda, el obeso soldado que había deshonra a su legión.

______

Offrol: Manigoldo no esta entre esos hombres, pero se necesitaba hacer este post para seguir la linea de continuidad de la historia.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2j3k8s3

Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Empty Re: - Esperando Fuera de las recamaras del Senado -

Mensaje por Vergilius Miér Sep 29, 2010 4:12 pm

Vergilius bajó las escaleras a buen paso, dirección a la chica que había por allí cerca,hacía mucho tiempo que no la veía peró creía reconocer a su tia Lucy,la hermana de su madre,peró que hacía allí? su tierra era Hispania abra pasado algo allí? al joven no podían dejarle de asaltar más y más dudas, finalmente tenía al alcance a esa chica y apoyando la mano en su brazo le dijo:

-Lucy eres tu? de verdad que eres tu?- Vergilius sonreía al confirmar sus sospechas- que haces aquí en Roma?hacía mucho tiempo que no teniamos noticías tuyas.

Entonces Vergilius observó los alrededores buscando algun lugar donde poder descansar, peró todo eran calles ajetreadas de gente y luego se fijó en el carruaje allí cerca:

-El carruaje es nuestro verdad? te importaria que nos sentarmos dentro? ya no puedo con mi cuerpo, me duele todo y eso que no he hecho nada del otro mundo.

Entonces Vergilius abrió la puertecita del carro, y alargó la mano hacía Lucy para que la cogiera y entrara primero,detrás suyo le siguió el chico cerrando la puerta tras de si, se sentó justo delante suyo así podía contemplar su rostro que tanto tiempo hacía que no veía.

-Me vas a contestar ahora tia?tenemos tantas cosas que explicarnos y de las que hablar,porque cuanto tiempo té vas a quedar por aqui?
Esa era la segunda sorpresa agradable que había tenido durante el dia, primero el encuentro con Sophia aunque había terminado mal, y ahora ella, su tia, que solo le sacaba un año de edad,a Vergilius le empezaron a presentarse antiguos recuerdos ya encerrados de su niñez.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 21m5578- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2af71y AF- Putrefacción (5950)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por Lucy Miér Sep 29, 2010 5:22 pm

Narracion / Hablo / Pienso

Había pasado ya mucho tiempo desde que que llegué a aquel lugar junto con Octavius, más de una hora seguro. Yo me encontraba de espaldas a la puerta del senado, varios metros alejada del edificio, estaba vigilando el carruaje que nos había traído, aunque Bodenius, aquel guardia que condujo el vehículo, ahora a mis órdenes, se había alejado un poco mientras estábamos a la espera. Yo pensaba a cada segundo en aquella increíble noticia de que por fin iba a encontrarme con Vergilius, mi sobrino, aquel que cuando pequeños jugábamos juntos, y a quien siempre tuve un cariño especial.

De pronto, siento que alguien me toca el hombro, allí fue cuando desperté de mis pensamientos y lo vi, era él, el mismísimo Vergilius que me hablaba. Quedé totalmente paralizada sin saber que hacer, la verdad aquel encuentro repentino con la persona que esperaba me había tomado por sorpresa, tanto que no supe que hacer.

-Ver... Vergilius, es él. No lo puedo creer, después de tanto tiempo por fin lo encuentro....o más bien... él me encuentra- Se me hacía un nudo en la garganta, aquella emoción y melancolía me invadían a cada segundo. Allí fue cuando todo se me vino a la mente, todo aquello que tenía para contarle a mi querido sobrino, tantas cosas que decír que realmente no sabía por donde comenzar.

Cuando escuché las primeras palabras de Vergilius, sonreí, mis ojos se mostraban cristalinos. Hasta que por fin algúnas palabras nerviosas salían de mis labios. -¡Vergilius! No puedo creerlo, tanto tiempo ha pasado... estas bien... dios que alivio es el encontrarte a salvo aquí...- Decía con el tono de voz algo acelerado. Luego noté que él comenzaba a mirar en todas direcciones, al encontrar el carruaje aquel nombrado anteriormente hizo una pregunta, a la cual solo afirmé con mi cabeza para luego tomar su mano y entrar en el móvil. Se sentó en frente de mí, allí podía observarlo detenidamente, hacía ya muchos años que no lo veía, y aquel encuentro me había traído todos los recuerdos de cuando estábamos juntos. Fue entonces que escuché sus palabras, y decidí contestar, con voz firme, aunque no sabía como él iba a tomar aquellas noticias que tenía para darle.

-Vergilius... ¿sabes? Esto es increíble, luego de tantos años sin saber de tí, y ahora que por fin te encuentro, tengo muchas cosas que decirte...- Hice una pausa y tragué saliva, para luego continuar con el diálogo -Cierto, Vergilius, hay muchas cosas de las que debemos hablar luego de tanto tiempo...- Hice una pausa y bajé mi rostro mirando al suelo -...Mira, debo decirte la verdad, planeaba volver a Hispania lo antes posible... pues aquí he de correr un gran peligro, pero los planes tomaron otro rumbo y se me dio la posibilidad de encontrarte tras este evento que ha ocurrido en el senado... pero la realidad es que yo no estaba contenta con la idea de viajar de nuevo sin antes verte bien...- Miré un momento hacia afuera, aquel lugar repleto de gente, no podía nadie estar tranquilo en aquel sitio, por lo que volví a mirar a Vergilius. -Además tengo cosas que contarte, Vergilius, tú estás en peligro de muerte si permaneces en Roma... pero no podemos hablar aquí... ¿Te parece que mientras hablamos se ponga en marcha este carruaje? No me agrada estar siempre en un mismo lugar....-Acabe de hablar mientras observaba a Vergilius, me silencié para ver la reacción que tendría él hacia mis palabras.
Lucy
Lucy

Ataques :

Defensa :

Fuego de la Agonía

Mensaje por Noah Dom Oct 03, 2010 4:57 am

El paso que el general romano era lento y seguro. Caminaba aún por los pasillos pero al irse acercando a la entrada principal del senado las voces alteradas de la población podían escucharse. Desconociendo los motivos de tal alboroto, Noah seguía su paso sin alterarse, empuñando su espada aquel trayecto le parecía por ahora gratificante. Estaba lejos de la premura con la cual sus superiores le habían hecho desplazarse en las primeras horas de la mañana para ser testigo y voz de los acontecimientos que ya seguramente estarían expandiéndose por todo lo largo y ancho del imperio.

Un nutrido grupo de personas estaba reunida en las afueras, soldados que ofrecían un pequeño cordón militar alejaban y no daban acceso libre a cualquiera. Los empujones y alguno que otro sobresalto seguían manifestándose desordenadamente. El interés se anidó ahora en su interior y sus pasos ahora comenzaron a acelerarse sin importarle colisionar con las personas reunidas. Se abrió paso con brusquedad lanzando al suelo a un par de curiosos sin que tal hecho le preocupara de verdad.

- Centurión. - La voz de Noah se pronunció autoritaria pero sin un dejo de alteración en ella. Cualidad que siempre se le reconocía aún en el campo de batalla.

El comandante de aquella pequeña brigada de efectivos dejaba sus indicaciones presto a atender o recriminar a quien quiera que fuese le habría llamado en sus deberes. El centurión era un hombre robusto de una edad promedio a la mayoría de los oficiales veteranos. Rondaba cerca de los treinta y ocho años de edad. Sus ojos relucían como relámpagos encolerizados y su rostros lucía una barba mal afeitada. Imponía con sólo mirarle. A la altura de su cuello se lograba percibir una herida de batalla que habría sido muy dolorosa en el momento en que la hubiese recibido.

- Legado... - Extendió esa última palabra apenas distinguió la coraza metálica con repujado artesanal de Noah.

- Noah, comandante de la decimotercera legión del Cesar.

Se apresuró a completar sosteniendo la mirada de aquel centurión. En el instante de aquel pronunciamiento, el que estaba al mando de los soldados acordonados ofrecía un saludo respetuoso al tiempo que ejercía una postura firme y bien disciplinada. Los dos asintieron como si aquello fuera una aceptación por ambas partes. Fue Noah entonces quien ahora un tanto intrigado cuestionaba tal aglomeración de personas en las afueras del senado.

- ¿Que mierdas está sucediendo en este lugar? ¿Que es esa porquería que está clavada en aquel sitio?

Gesticuló hacia la entrada de donde apenas se podía distinguir un par de manos clavadas. La sangre escurría lenta y viscosa, daba indicaciones de que tendrían un par de horas cercenadas de algún miserable sujeto.

- Son los restos de lo que parecen ser el general Breda. - El tono del centurión resonó un tanto confundido.

- ¡Breda¡ - Los ojos de Noah mostraron asombro. - ¿Estás seguro que esa porquería de ahí pertenece a esa escoria de persona? - Una creciente oleada de cólera aparecía en su alma como si se tratara de un torbellino tempestuoso. Imaginarse que aquél despreciable general hubiera acabado de esa manera tan deshonrosa y no a manos de él le irritaba de sobremanera.

- Testigos afirman que una docena de hombres pertenecientes a la duodécima legión clavaron esas manos haciendo referencia al comandante Breda y todo apunta a un supuesto motín por parte de ellos. Es extraño... - El centurión comenzaba a rascarse la nuca no logrando comprender los motivos que originaban tal insubordinación por un general romano. Si bien entendía que las tendencias sexuales del general Breda por los jovenes y en cierta forma por los animales dejaba en entredicho el prestigio de las fuerzas armadas romanas.

- ... pero no imaginaba que el general Breda tuviera un final como este a pesar de sus excesos y vicios. - Continuaba explicando a pesar de que ahora Noah examinaba las manos mutiladas y clavadas sobre la entrada.

- No es de extrañarse. Algún día ese maldito cerdo terminaría mal, lo único que ahora es claro es que en la doceava habrá muchas vacantes si sabes a lo que me refiero. - En el acto aquel centurión comprendió lo que aquellas palabras significaban. No era por el puesto del general perdido si no que una parte de las fuerzas militares de la duodécima legión se vería juzgada al tomar la justicia por su propia mano. Sería una acción para preservar la disciplina que obraba en las tropas. No era bien visto que cualquier general, por muy indeseable que fuera terminara sus días en manos de sus propios hombres inconformes.

En campaña hubiera supuesto un accidente tal vez, esas cosas podrían pasar, pero en plena capital del imperio era inadmisible. Noah presentía que algunas cabezas rodarían, en el mejor de los casos el exilio y en el caso más extremo la ejecución pública frente a los demás legionarios. - Esa maldita lacra de Breda causará luego de su muerte más problemas. ¡Estúpido gordo! - Vociferó olvidándose de momento el misterioso encuentro con la emperatriz, ese nuevo asunto relegó a segundo termino lo que debía hacer por ahora, pero nuevamente lo recordó.

- Bien no podemos hacer nada por ese maldito cerdo. Informa de tales sucesos en el Castrum pero deja a unos de tus hombres para que comiencen a retirar esa mierda del senado. No es conveniente que siga causando tal alboroto, yo debo acudir a otro asunto al parecer de suma importancia.

Se retiraba de aquel lugar mientras la gente se abría para darle libre acceso hacia las calles de Roma. Esperó un momento hasta que un legionario conducía un hermoso caballo negro dispuesto para el transporte del general. Tomándolo de las riendas Noah subió con suma facilidad al lomo del animal poniéndose en marcha con dirección al palacio imperial.
Noah
Noah

Status :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Dgqf4z

Cantidad de envíos : 149

Mensaje por Seiren Miér Oct 06, 2010 2:40 pm

No había más tiempo que perder, retomaba el paso justo detrás de mi Señora y de ese hombre para dirigirnos hacia su carroza, amablemente le abría la puerta para que subiera al mismo tiempo que me indicaba que subiera para encaminarnos a su hogar, apenada ingresaba sentándome justo en la orilla para quedarme justo cerca de la ventanilla y poder observar cómo nos alejábamos de ese sitio.

Recargaba mis manos sobre mis piernas aguardando siempre callada a lo que podría necesitar mi Señora, lo que tenía dispuesto para mí incluso seguía siendo un misterio puesto que mi mera presencia solo podría estorbarle durante la misión encargada por nuestra Diosa Selene.

La carroza iba a tal velocidad que sin querer tuve que agarrarme del asiento para no caer, en ese momento me reincorpore mientras disimuladamente apoyaba mi mano debajo de mi pierna y asomando mi rostro para ver “distraída” la ciudad de Roma, en modo de disculpa dirigió unas palabras muy limitadas debido a la prisa que tenía pero era eso o volver a los barcos y sin querer era una idea que despreciaba totalmente. Ahora resbalaba mi vista en la silueta de mi Señora… sus pensamientos la sumían mientras que más dudas asaltaban a mi mente..

Rain… será correcto que precisamente ahora confíes en uno de estos hombres?..
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Mensaje por Octavius Jue Oct 07, 2010 5:45 am

Discretamente y en todo momento atento a los comentarios de aquel centurión con el general Noah, Octavius pudo entender claramente lo que estaba pasando entre aquella multitud arremolinada en torno a la entrada del senado. Un asco creciente comenzaba a manifestarse en su interior al ir conociendo los pormenores de la debacle del general Breda ultimado por sus propios hombres. Le conocía bien, pero no lo suficiente al parecer y esa revelación que estaba siendo expuesta a la luz pública por una docena de legionarios le había tomado por sorpresa, algo que era completamente inusual.

Al mismo tiempo contemplaba a la distancia como el coche que previamente había dispuesto para la partida de su tía ahora permanecía estacionado. Bodenius le reconoció apenas entre tanta gente. Octavius le profirió un leve asentimiento, era una clara señal de que él mismo soldado veterano se pusiera a las ordenes de su tía o de su hermano. Eran pocos los hombres en los cuales el primogénito ponía su confianza para alguna misión en particular. La credibilidad y lealtad estaban escaseando en aquellos días en el imperio romano.

Muestra de ello era el patético final de aquél que dirigiera la duodécima legión. Un pensamiento transitaba pasajero por su mente, analizaba y clarificaba cada una de las acciones tomadas en el senado. Roma seguramente se vería favorecida por aquella unión. ¿Pero que ganaba la gobernante de Egipto ante tal tratado? Era sin duda una apuesta arriesgada, aquella acción le confería a Octavius un pequeño respeto por aquella mujer que sólo conocía de nombre. ¿Estaría él dispuesto a tomar tales riesgos para encaminar el curso de Roma a un destino mejor?

Ciertamente ya lo había hecho al contravenir los intereses personales de su ingeniosa madrastra. Tocaba un punto primordial en su agenda, una que tendría que modificar y sin que él mismo tuviera noción de que uno de los generales de la campaña germánica iba a ser un medio necesario por el cual diva no perdería esta partida. Al menos no de momento.

Un breve suspiro escapó de sus labios y sus ojos se posaron ante los últimos legionarios que limpiaban la sangre derramada en la entrada. Luego giró su rostro en dirección de su hermano y su tía. Comprendía que ellos dos necesitaban un momento a solas por lo que él no pensó en acudir a ellos y mantenerse en una agradable reunión familiar. Sabía que aún había mucho por hacer. A pesar de que el día estaba terminando no le quedaba otro camino que seguir orquestando un plan para desenmascarar a Diva.

Y otro asunto importante faltaba por esclarecer. El encuentro pactado con Verenice, la cual tenía instrucciones de recabar información para él. Una que sólo a él le atañía. Era un asunto tan misterioso que sólo se lo podría confiar a ella como confiaba en el buen juicio de Bodenius. ¿Pero sería factible que Verenice lograra tal empresa en tan solo tres días como lo tenía estipulado? Al parecer eso lo comprobaría más adelante, pero por ahora necesitaba internarse entre las calles. Si se pensaba en su constitución física sería raro pasar inadvertido.

¿Qué más le daba? La mayoría para ese entonces conocerían que el hijo perdido del Cesar estaba de vuelta. Bajó las escalinatas sin preocuparse demasiado, sujetaba fuertemente su espada como si una manía le hiciera no separarse de ella. Aquella extraña arma sólo podía ser manipulada por su persona. Se adentró entre las calles perdiéndose de momento de la vista de su hermano y de su tía. Si algo que ahora quería Octavius era deambular sin rumbo para darle claridad a ciertos pensamientos que le regresaban de un pasado al parecer maldito.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 29wsihdAD - War Cry (3800)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - A1jtxfAF - Dénouement (4900)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 29wsihd Boiling Blood
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Vergilius Jue Oct 07, 2010 7:57 pm

Vergilius escuchó con atención las preocupaciones de Lucy, aceptando su oferta de ir a otro sitio más tranquilo el joven sacó la cabeza por la ventanilla gritandole al guardia que había por allí:

-Guardia por favor, nos podemos ir de aquí-pensando un momento un sitio más adecuado-podría dirigir el carruaje hacia el puente grande que traviesa el Tibero, lo conoce verdad?

Luego con cuidado de no golpearse volvia a meter la cabeza para dentro, el guardia con tranquilidad subió al carruaje y puso en marcha a los caballos, justo cuando empezaba a rodar, Vergilius pudo observar que tambien Octavius salia del senado y con un movimiento de mano se despidio de él, ya lo vería más tarde, luego volvio a centrar su mirada sobre Lucy y cogiendole las manos de nuevo intento seguir con la conversación antes interrumpida:

-Se que han ocurrido cosas malas en estos últimos tiempos, como la muerte de mi madre, peró no voy a irme de la ciudad, Roma es mi vida y nadie ni nada hará que renuncie a ella, no soy ningún cobarde para huir a la primera que se presentan problemas. Por Jupiter soy un soldado!!

Vergilius notaba que se había alterado con ese tema, el sólo hecho de pensar en traición le hacía hervir la sangre, pidió disculpas a su tia por su comportamiento, pues sabía que ella sólo buscaba protegerle a cualquier precio y lo mismo haría él para mantenerla a salvo.

-Porque no hablamos de temas más agradables mientras no lleguemos al sitio, explicame como te fue el viaje y como estan las cosas en Hispania-hacía mucho que no había podido viajar allí y recordaba que sus paisajes le cautivaron en su momento.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 21m5578- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)

Defensa :

Mensaje por Lucy Sáb Oct 09, 2010 4:16 pm

Mientras el carruaje estaba en marcha para llevarnos lejos de allí, ahí fue que noté la reacción de mi sobrino a lo que le había dicho. Entonces, entrecerré los ojos y me sonrojé un poco por la vergüenza, suspirando, y de repente levanté la vista y tomé la mano de Vergilius con ambas manos mías, y las apreté con fuerza, para así decir unas palabras.

-Lo siento, no quise ofenderte con mis palabras, Vergilius... de verdad lo lamento, no sabía que reacción tendrías, es que mi intención era que estés a salvo...- Callé por un momento y tragué saliva cerrando los ojos por un momento mientras soltaba las manos de Vergilius y dirigí mi vista hacia el suelo; así entonces escuchaba aquellas oraciones, que al parecer cambiaban de tema, queriendo saber como me había ido en aquel viaje y la situación en Hispania a lo que contesté de inmediato.

-Las cosas estan por ahora tranquilas allí en Hispania, y digamos que fue un viaje muy largo, pero me ha ido demasiado bien, he estado tranquila, pero aún así pensando en tí, tenía el presentimiento de que estabas bien y en un buen lugar, deseaba que estes a salvo.....- Hice otra pequeña pausa y lo miré a los ojos -Vergilius, si es así, si no quieres dejar Roma, mi deseo es quedarme a tu lado, no quiero volver a separarme de tí... sería demasiado sufrimiento para mí...- lentamente una lágrima resbalaba por mi mejilla, la que rápidamente sequé con mi mano derecha, mientras tomaba aire lentamente, para tranquilizarme un poco. Entonces una sonrisa se hizo entre mis labios. Pensando en aquel anhelo de quedarme siempre al lado de mi sobrino, porque allí me sentía protegida, me hacía recordar a los viejos tiempos, cuando jugábamos juntos.
Lucy
Lucy

Ataques :

Defensa :

Fuego de la Agonía

Mensaje por Vergilius Sáb Oct 16, 2010 12:43 pm

Vió como una lágrima resbalaba por la mejilla de Lucy, Vergilius no le dió mucha importancia pues supuso que sería por la emoción o algun otro sintimiento que sentía la chica, peró que él no lograba comprender pues era de caracter frío, y algunos dirían que hasta insensible.

-Si tu deseo es quedarte aqui en Roma, Octavius y yo nos cuidaremos de que no te pase nada como miembro de nuestra familia que eres te protegeremos.En cuanto al tema de separarnos, creo que no podré satisfacerte, mi cargo no me da libertades, en cualquier momento puedo ser enviado al otro lado del Imperio a combatir contra alguna tribu bárbara.

Vergilius quizá notó que en las palabras de su prima había algo más que preocupación, peró el corazón del chico aunque no lo pareciera exteriormente estaba prendado de otra de sus primas, para ser precisos de la hermosa y cariñosa Sophia,probablemente ya estarian juntos si no fuera por la antípatia que sentía Fye.El carruaje iba avanzando por las calles de la ciudad, sólo a veces era detenido por al transito de ciudadanos,peró Vergilius puedo hacer la observacion de que iban a buen ritmo hacía el lugar al que había mandado ir al guardia-cochero.

Finalmente el carruaje se detuvo en las cercanias de un puente que cruzaba el rio Tíbero, Vergilius abrió la puertecilla y tras salir del coche, extendió la mano para ayudar a la dama, diciendole:

-Quería mostrarte este paisaje, pensaba que te haría recordar un poco nuestra infancia, en la villa de las afueras, donde habíia ese riachuelo, esto claro esta es mucho más grande, peró lo que cuenta es la idea.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lucy Jue Oct 21, 2010 8:40 am

Cuando el coche se detuvo, muy cerca de una puente que cruzaba el río, Vergilius bajó, y extendió su mano para ayudarme a descender, a lo cual correspondí y tomé con cuidado su mano, para bajar de inmediato de ese carruaje, mientras que el guardia lo cuidaba. Por mi mente pasaban miles de cosas, con respeto a las palabras de Vergilius anteriormente, había creído que ese encuentro iba a ser más emocionante, pero no fue de tal forma. Al parecer mi sobrino tenía otros planes y no le importaba demasiado quedarse a mi lado, pues tenía mucho trabajo más importante, lo que me costó asimilar pero por fin lo hice. Comencé a seguirla la corriente pero en mi mente había algo que quería comunicarle que me dejaba intranquila, pero decidí esperar un momento. Mientras tanto escuchaba las palabras que él decía.

Recordaba nuestra infancia, cuando jugábamos juntos cerca de aquel riachuelo en la villa. Estuve unos largos minutos pensando en aquello que me distrajo de mis anteriores pensamientos, logré sonreír un poco, pero eso no cubría por completo la angustia que tenía en mi ser. Mi deseo era marcharme cuanto antes de Roma, pero tampoco quería regresar a Hispania, estaba confundida, no sabía entonces, cual era mi destino.

Asentí con la cabeza las palabras de Vergilius, no estaba prestando mucha atención, pero con pocas palabras decidí contestarle, para no ser una falta de respeto. -Esos son los recuerdos más felices que tengo de mi infancia Vergilius, cada lugar como este me lo recuerda, y es lo único que a mi me alegra...- Pero luego callé por un momento, fue un silencio un tanto incómodo para aquella situación, pero me sirvió de reflección, pensaba marcharme a egipto, allí alejarme un poco de mis problemas personales. Entonces decidí que debía ya acabar con todo esto, y hablarle claro a mi sobrino.

-Vergilius, a costa de todo esto que está ocurriendo, y veo que tú no tienes tiempo para estar conmigo, he decidido marcharme ya de Roma. Ya he visto que te encuentras bien y tienes con que cuidarte las espaldas de cualquier peligro... entonces, la que debería de preocuparse sería nada más ni menos que yo misma, no soporto más este sitio, ni la presión y creo que debo irme de aquí...- Hice una pausa para soltar un ligero suspiro y luego continuar -...me iré a Egipto... lejos de todos los problemas...y espero me comprendas...- Luego callé, cerrando los ojos angustiada y me di media vuelta, parándome junto al carruaje. No dije más, puesto que era lo mio ir directa y sin pretextos, decir las cosas como me parecían y no dar rodeos.
Lucy
Lucy

Ataques :

Defensa :

Fuego de la Agonía

Mensaje por Vergilius Dom Oct 24, 2010 11:00 am

Vergilius se acercó a Lucy y apoyo su mano es el hombro de ella,observando su espalda, a continuación le iba a decir algo que quiza la pudiera ayudar en su destino:

-Prima te comprendo perfectamente, no tienes de preocuparte por mi,tal y como tu has dicho yo tengo a muchos en quien confiar mi seguridad, y haces bien de temer por la tuya propia pues eres una dama en tierras hostiles.Si tú idea es viajar a Egipto para escapar de todo esto.... debería de informarte de algo que quiza te sirva....la hermana de Diva, la actual empetrariz de Egipto, pidió una tregua para con Roma,la alianza se consolidara a través de un matrimonio de conveniencia, mi primo Gelum a sido el elegido para dicha misión,algunos romanos lo acompañaran,si tienes problemas allí en esas tierras tambien, buscalo,no creo que ninguno de los dos intente algo que provocara la destrucción del tratado de paz.

Vergilius miró hacía el horizonte, se veía ya como el Sol iniciaba su descenso en la bóveda celeste, abrío la portezuela del carruaje, y con un gesto indicó a Lucy que entrara pues era hora de irnos pues se hacía tarde, antes de entrar busco al guardia con la vista y le llamó haciendo que se acercara pues no quería alzar la voz:

-Guardia..... ya nos podemos ir, el destino el palacio.

Dentro del carruaje,había silencio, quizá fuera por la inminente despedida o quizá por el cansancio que sentían los dos despues de ese largo dia, Lucy será mejor que esta noche descanses en palacio,mañana con el cuerpo y la mente descansada ya organizaremos los preparativos para tu partida.Sinó te sientes segura en un aposento sola, siempre puedo mandar que preparen algo improvisado en mi habitación.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lucy Lun Oct 25, 2010 4:47 pm

Me tranquilizaba el hecho de que Vergilius aceptara mi decisión, pues al principio no me había agradado su reacción y creo que tenía razón en lo que decía. Aunque me había preocupado su seguridad, al final comprendí que él podía cuidarse solo allí, ya tenía una vida allí y yo no podía decidir sobre él, o por lo menos era lo que pensaba yo. A continuación escuché con atención cada palabra que él me decía, era algo interesante, pues no estaba enterada de la situación entre Roma y Egipto. Pero ahora con aquella información podía aprovechar, era una buena oportunidad.

-Ya veo...- Dije con una voz firme, pero más tranquila de lo que estaba antes -...es interesante lo que mencionas, Vergilius, creo que me servirá...- Decía. Luego de unos minutos, sin decir nada más, él me invitó a que entre al carruaje nuevamente, mientras caminaba para entrar, observé el cielo, noté que la tarde se iba veloz, dando paso a la noche, mientras que el fresco aire se comenzaba a sentir en los alrededores. De pronto le ordenó al guardia que nos llevase al palacio.

Al ingresar, me senté en un rincón, apoyando la cabeza en el vidrio que estaba cubierto por una cortina oscura, que no dejaba pasar demasiada luz dentro del vehículo. Estaba demasiado cansada, había tenido un día muy agotador, pasaron muchas cosas en las últimas horas. Mi cuerpo comenzaba a sentir el cansancio, mis piernas dolían. Pronto escuché las últimas palabras de mi sobrino. A las que contesté con una voz bastante baja, con un tono cansado.

-Es cierto, ya estoy demasiado cansada y se hace tarde, y me imagino que tú también te encuentras cansado.- Hice una pequeña pausa para tomar aire, mientras sentía que el carruaje se ponía en marcha -La verdad es que no me sentiría muy segura estando sola en el palacio... pero no importa, no quiero molestarte más de lo que he hecho, Vergilius.- Callé todo estuvo en silencio durante unos largos minutos, hasta que dirigí mi mirada hacia Vergilius nuevamente para decirle unas ultimas palabras -...Te agradezco de verdad por la ayuda que me has dado, no se que hubiera hecho si no te hubiera encontrado...- Por último sonreí, entrecerrando un poco lo ojos, por el cansancio. Durante el camino me detuve pensando en mi futuro viaje a Egipto,
Lucy
Lucy

Ataques :

Defensa :

Fuego de la Agonía

Mensaje por Vergilius Dom Oct 31, 2010 8:57 pm

El viaje de regreso al palacio imperial se hacía muy largo por no decirlo eterno, los dos jovenes andaban cansados se les notaba en la cara la fátiga, Lucy apenas podía pronunciar algunas frases seguidas, pues su voz era casi inaudible, sus ojos cedian e poco a poco le costaba volver a abrirlos hasta que finalmente quedaron cerrados, Vergilius no la molestó con más habladuria y cruzando los brazos se dedico a observar el oscurecimiento del cielo de Roma por la pequeña ventanilla, todo era tranquilidad en ese momento, se oía los gritos de los mercaderes recogiendo el exterior de sus tiendas, las pisadas de los caballos resonando el las calles mal pavimentadas hasta llegar a tener un ritmo más constante al llegar a la zona habitable de la gran ciudad.

Vergilius cerraba los ojos dejandose llevar,recordando los buenos momentos del dia, el rato tranquilo que había podido pasar con su prima Sophia en esas calles que acaban de cruzar, su mente era un hervidero, como siempre nunca descansaba, empezaba a planear la agenda del dia siguiente, tenía que levantarse temprano para atender asuntos como el recibir a Ioros ue había pedido esa audiencia tan precipitada, en ese momento le informaria de lo acordado en el Senado y en su proximo trabajo, después de ese encuentro si no se le presentaba nada más, tenía pensado hacer una visita secreta a su amada Sophia, peró esta vez sin que Fye se diera cuenta pues solo era un incordio.

Finalmente el carruaje se detubo en la entrada de palacio, Vergilis abrió los ojos al sentir el frenado de los animales,observo a su tia que parecía dormida pero sin embargo no podía confirmarlo pues su respiración era pausada, lo único que podía hacer era averiguarlo, así que con delicadeza le toco el brazo dandole una pequeña sacudida esperando su respuesta.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lucy Mar Nov 02, 2010 1:10 am

Sin siquiera percatarme me había sumido en un extraño pero placido sueño, por fin la tranquilidad me invadía y podía sentirme segura, sabía que él estaría a mi lado. Los prados de nuestra infancia comenzaban a sumirse en oscuridad, sin embargo eran sombras gratificantes, cargadas del aroma de la flora de los jardines, y el susurro de la voz de aquel que ella tanto anhelaba. Pero de repente todo se esfumó y los susurros se convirtieron en una voz sólida y real llamándome para que volviese a la realidad. Un suave toque en mi hombro me hizo despertarme, mas la desconfianza y el miedo que corroían mi cabeza desde hace ya tiempo me hicieron reaccionar con algo de alteración.

Las manos de mi sobrino detuvieron mi cuerpo calmándolo, cuando vi sus ojos pude exhalar nuevamente serena. Pero sus palabras pronto me quitarían la sonrisa del rostro, habíamos llegado al palacio. Aquel lugar…aquella mujer. Tenía un horrible sentimiento de mal augurio, cada segundo allí era peligroso, pero al menos había podido comprobar que Vergilius estaba bien, y ahora con Octavius a su lado seguiría estándolo. Si no me alejaba de allí todo terminaría mal, pero no sería mucho tiempo lejos, algo se me ocurriría para poder librarlos de esa serpiente. No permitiría que Roma fuese la tumba de mi familia, o al menos de lo que quedaba de ella.

Bajé de la carreta sintiendo como nuevamente ese sentimiento de perder la cabeza, de volverme loca se apoderaba de mí. Cada paso hacía esa estructura avivaba esa parte de mi misma que debía contener. Lo último que necesitaba era obtener el odio de mi mas preciada persona. Ese pensamiento se apoderó de su atención mientras observaba a Vergilius a los ojos. Me detuve un instante tomando a mi sobrino del brazo para que me prestara un segundo mas de atención.

-Lamento haberte afligido con tantas inquietudes Vergilius, no te preocupes, se que estarás bien. Es solo que la mente de tu tía esta algo agobiada.- murmuró con algo de pena, pero intentando sonreír en todo momento. – Tan solo necesito descansar, tu también debes dormir, todo será mejor en la mañana.- una mentira descarada saliendo de mis labios, o al menos parcialmente, pero debía creermelo yo misma para que él creyera algo asi. Todo el amor que sentía por él era toda la razón que necesitaba para partir cuanto antes, no podía arriesgarse a que sus impulsos y su sed de venganza pusiera todo en riesgo. – Tu deber es tu deber, pero aun así siempre cuídate, porque yo te estaré esperando…Vamos, a sido un largo día, un nuevo mañana nos espera.- añadí entrando de su brazo al palacio comenzando a tomar rumbo hacia las habitaciones. Esa misma noche me iría, pero primero debía reinar el silencio para una despedida, mirando de reojo a mi sobrino sabía que querría verlo una ultima vez, pero el no podía verme, debía ser un secreto mas en mi mente al igual que un ultimo mensaje para mi enemiga, no me iría sin dejar algunas palabras latentes en el corazón de aquella desdichada. Cuando todos estén dormidos…desapareceré.
Lucy
Lucy

Ataques :

Defensa :

Fuego de la Agonía

Mensaje por Lydia Mar Nov 23, 2010 10:10 am

La princesa de Roma llegó a las afueras de las recámaras del senado, ahora sí se sentía tranquila, puesto que tenía alimento y ya había comprado todo lo que necestiaba para poder viajar a Egipto en caso claro de que su primo quisiera llevarla, si no entonces ella buscaría eso sí la manera de irse costara lo que costara. Una vez recuperado el aliento la mujer de cabellos negros se sentó en uno de los bancos que estaban hechos para precisamente esperar en parsimonia eterna a que la gente de ese lugar por fin saliera luego de según ellos tomar decisiones importantes, que estaba segura un caracol tomaría en menos tiempo, pero ese era su senado y tenía la obligación de escucharles y acatar cada una de sus órdenes y decisiones.

-Bueno mientras espero mi primo no creo que sea malo que coma algunas peras- dijo la princesa en tono alegre mientras mordía ahora una pera y se la comía a una velocidad bastante impresionante, no ha había dudas de que la princesa estaba realmente hambrienta; luego de comer viendo que el hombre de carruaje estaba sin hacer nada se acercó a darle algunas frutas y regresó a su sitio a esperar a que saliera Solomon, rogando que Alucard no se apareciera bajo ningún concepto o todo estaría perdido para Samantha y el.

-Samantha dónde estarás? tendrías que estar aquí para poder salvar a tu hombre, que yo trataré de salvar a este que no es mío..
- Lydia miró al cielo y vió los pájaros volar, de pronto se acordó de que ella n poseía tal libertad, cosa que la ponía mal también, por un lado envidiaba a su prima, pero por otro no, puesto que ella no quería ganarse así tan fácil el odio de Solomon; aunque por ahí no entendía qué peligro podrían representar ante Roma una pareje que se quería.

Narro/ hablo/ pienso
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgi - Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Lydia Vie Nov 26, 2010 1:32 pm

La hermosa princesa de Roma estaba cansándose de esperar, y es que no podía haber nada más fuera de lugar que estar sentada comiendo frutas ofreciéndole dos o tres uvas de vez en cuando al hombre que manejaba el carruaje, y es que no podía evitar las sensaciones de aversión y miedo que le causaba el solo hecho de comerse una sola uva; el ver una de esas terribles frutas en la mesa hacía que ella se sintiera bastante molesta e incómoda; el cielo azul estaba dejando pasar los rayos del sol que pegaban directo a la piel de la hermosa mujer de cabellos negros que ahora se movía para impedir que tanto sol pintara de rojo su hermosa piel e hiciera que su belleza se mermara en un grado pequeño, pero ese grado era algo que no podía aceptar.

Solomon estaba tardándose bastante, y ella temía por la vida de su amiga y del hombre con el que se había casado, era algo realmente triste el que un hombre como el hubiera olvidado la compasión, se llenaba la boca para decir que el iba a enfrentar lo que representara un peligro para Roma, pero ella seguía pensando que un hombre incapaz de guardar piedad en su corazón sería capaz de ser algo seguro para una gran nación que estaba cayéndose a pedazos, aunque Diva y sus hermanos se empeñaran en negarlo tratando de tapar el sol con un dedo; un pájaro pasó volando encima de ella y con su canto la distrajo de estos pensamientos. No había duda de que el aburrimiento podía más que cualquier cosa, ya que ahora mismo estaba considerando ir a ver a los sirvientes que estaban por ahí, pero por unos segundos lo pensó mejor y decidió que si quería hacer algo productivo podía ir al palacio o por lo menos regresar al mercado a comprar algo interesante; lo único que le preocupaba era Solomon, de veras quería ir a Egipto con el, y luego de eso perderse de su vista para siempre, pero si no se iba al mercado a comprar algo iba a enloquecer.

-Señor ya mismo regreso.... Si viene mir primo dígale que tuve que ir al mercado por más fruta, pero que no tardo- dijo la hermosa princesa y así tan rápido como terminó de hablar se marchó tan rápido como dijo esto, iba a tomarse todas las prisas posibles para poder regresar pronto al encuentro con ese senador tan implacable e hipócrita con el que quería marcharse.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgi - Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Mensaje por Lydia Dom Nov 28, 2010 1:32 pm

Lydia llegó corriendo a las afueras del senado, le importaba un bledo su primo, pero las cosas eran que ella debía fingir no ser lo que era, cosa que al final tendría que hacerse la tonta por mucho que esto no le agradara, como ella deseaba su primo aún no había llegado a ese lugar y por lo tanto ella podía respirar tranquila aunque ahora no era la misma, se lo veía en su rostro tenía un marcado aire de sensualidad y una belleza más acentuada en su rostro, todo estaba cambiando en ella poco a poco, pero estaba segura que ese tonto hombre no se daría cuenta de ello, muy a pesar de la diosa que no soportaba que los demás no vieran su belleza ni se emebelezaran con la misma.

-Ah! Este Solomon me hace dar unos corajes tan grandes....- Lydia recordó como la mandó a callarse y apretó con fuerza su canasta mientras mordía una manzana y por primera vez en mucho tiempo era capaz de comer una uva, porque sabía bien que al ser diosa no podría morir envenenada.

-Cuando me valla contigo a Egipto, bueno si voy también voy a cortar algunos mechones de ese hermoso cabello con el que sostienes tu cabeza, que debo decir sólo sirve para eso, y se los daré a Samantha para que encuentre la forma de hacerte mal si acaso me llegara a aburrir- Lydia dijo esto en voz baja mientras veía la luna en el cielo, le parecía tonto que hubieran perdido todo su tiempo en ese senado tan aburrido; sin duda Solomon estaba bien zafado de la cabeza, como para pasar horas perdiendo el tiempo ahi.

-Sal...- dijo la princesa de Roma aún sentada en ese lugar.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Solomon Dom Nov 28, 2010 1:33 pm

Ya la noche cubría todo la ciudad y la luna resplandecía altanera, como de costumbre, nada inusual en apariencia, salvo la figura oscura que yacía cerca de la salida del senado, el brillo color plata que caía sobre su cuerpo la hacia tan frágil y magnifica, era su prima Lydia quien al parecer no había ido a palacio, ni tampoco a villa Adriana. Solomon aun creía que ella era salvable de la grave pestilencia que rodeaba a Roma, la influencia del mal sin embargo comenzaba a adentrarse en su corazón, por tal motivo, ella habia actuado así en el interior del consejo.

Solomon se acero a ella, sus túnicas caían al suelo con poca gracia, su voz algo áspera y el semblante gastado descostraban su ausencia de buen sueño, estaba cansado pero no daría tregua hasta estar rumbo a Egipto, conocía bien las capacidades de Lydia como princesa romana, le era útil, pero por sobre todo eso, el joven quería salvarla.

El joven veía el panorama desértico alumbrado por unas cuantas estrellas, a los lejos algunos puntos rojos le hacían pensar en aquellos seres mensajeros de la muerte, no podía dejarla allí.

Lydia…

Le dijo con cierta frialdad.

Solo hago esto por tu bien, no lo tomes personal. En 4 horas exactas partiré hacía Egipto, como te dije antes, si deseas venir, ve ahora a palacio a llevar tus pertenencias al puerto, será largo el trayecto y estadía, no comas, ni bebas nada…te espero.

Entonces se acerco al vehiculo en el habían llegado a Roma y le dijo al cochero que atendiera a la doncella como era debido, que siguiera toda petición suya. Solo así, el joven partió en dirección aparente de villa Adriana.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 21m5578- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 335eipl- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Mauritius Dom Nov 28, 2010 3:45 pm

Como loo sali del senado, puesto que no queria perder la vista de esa gran hermosa mujer, la cual comenza a robarme la existencia, sali a la puerta, camine las escalinatas, poco a poco pero de forma apresurada para poder preguntarle tantas cosas, como se llamaba era lo principal que queria decirle, ahora solo se veia las calles desoladas enfrente del senado, no habia nadie por el lugar, poco a poco solo pasaban las demas personas, y ahora todo comenzaba a desplomarse de nuevo en mi, como alguna vez lo habia hecho la otra extraña mujer que ahora trataba de olvidar, me valia un comino lo que tuviera que hacer, pero tendria que verla, de pronto, algo dentro de mi ser, comenzo a fallarme, poco a poco mis piernas no me respondieron y cai desplomado hacia las escalinatas, me sente puesto que no queria que alguien mas pensara que yo era un simple debil, tome un respiro mientras comenzaba a descanzar momentaneamente, respire mientras cerraba los ojos, y los abria mientras veia el cielo, algo estaba cambiando de nueva cuenta.

Por dios, porque justo cuando quiero conocerla se aparta asi de mi, o porque las diferentes circunstancias, han hecho que mi vida comienze a ser tan miserable, malditos, bien veamos que mas pruebas tienen ustedes para mi...

Dije sin sentido alguno estaba hablando, pero era tanto el coraje que queria gritarlo a los cuatro vientos, suspire un momento, y la fuerza en mis pies comenzaron a aparecer, empeze a incorporarme, hasta que estuve ya bien parado, dispuesto a irme de ahi.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Templo del Trueno

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)

Defensa :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Mensaje por Lydia Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

La princesa de Roma estaba esperando a Solomon y como siempre este hizo su aparición frente a ella sólo unos segundos para darle una idea descabellada sin sentido, ella claro quería irse a Egipto, pero eso era antes, no ahora, puesto que ya que sabía que era diosa no necesitaba estar yéndose a ningún lado con nadie, ya no le temía a Diva, y nada sacaba marchándose con el hombre que tanto dolor le ha causado a su prima; la verdad que tratar por gusto de hacer que un hombre como Solomon que estaba bien zafado de la cabeza se fijase en ella, era una lucha estéril en la que no quería verse envuelta.
-Está bien Solomon yo iré al puerto en cuatro horas, sin tardar- dijo la hermosa princesa mientras observaba a su primo marcharse de ese lugar, según lo que el quería que ella pensara el se dirigía a Villa Adriana, pero ella sabía que su primo algo se traía entre manos, sabia que lo de Samantha no había quedado zanjado en ese lugar, en ese senado.

El viento pasó otra vez frío e impasible levantando los cabellos de la diosa, quien estaba pensando qué excusas usaría para decirle a Diva que regresaba a su villa apenas un día de haberse marchado, la verdad es que si no se iba con su primo no tendría mucho qué hacer, pero esas cosas las pensaría sólo minutos antes de irse, no en ese momento ya que alguien había llegado a sentarse en unas escaleras cerca de donde ella estaba sentada pensando qué hacer, con algo de curiosidad miró al guapo senador que estaba sentado con cara de tragedia, le parecía bastante guapo, y es que al parecer su debilidad eran los rubios; con una lujuria bastante marcada en sus movimientos la diosa se levantó y caminó hacia el contorneando sensualmente sus caderas y se colocó frente a él para decirle:
-Buenas noches senador… No tengo el agrado de conocer su nombre- la princesa le sonrio al joven rubio y le pasó sensualmente la mano por la mejilla izquierda para seguir diciendo- Esta es una linda noche ¿no?

Narro/ hablo
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Mauritius Dom Nov 28, 2010 5:53 pm

Justo estaba parandome cuando de pronto oia la voz de una mujer, me parecia calida y a la vez hermosa, un choque rodeo mi columna vertebral, poco a poco todo mi cuerpo sintio un escalofrio, al pensar que esa voz fuese de la mujer que hacia unos momentos estaba enfrente de mi en el senado, asi que aunque fue sorprendente, trate de que no viera mi reaccion, asi que suavemente me voltee hacia donde provenia la voz, y al fin pude verla, era ella, la mujer que comenzaba a robar mis inpiraciones mas profundas, di casi un salto al verla, pero por fin asimile que a mi me estaba hablando y poco a poco llegue a sentirme un poco ruborizado en las mejillas, pero eso tenia que acabar.

Se acercba con un movimiento sensual de caderas, lo veia todo perfectamente marcado por su vestido, y poco a poco la veia acercarse hacia mi, trague un poco de saliva, ella pronunciaba unas palabras mientras yo trataba de articular alguna palabra para responderle, me habia tomado por sorpresa, pero no queria darlo a relucir, talvez pensaria que era solo un novato en esto, pero no me dejaria manipular muy facilmente, aun tenia orgullo, asi que eso tenia que dar a mostrar.

Hola bella dama, si soy un senador, me llamo Mauritius, miembro del consejo, y de la villa de Cambrie, y si la noche es hermosa, pero nada se compara con la suya, esta noche la unica que reluce mas que la luna es usted, por algun motivo, tenia deseos de poder verla y preguntarle lo mismo, cual es su nombre delicada mujer...

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Templo del Trueno

Ataques :

- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
- Esperando Fuera de las recamaras del Senado - 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)

Defensa :

Mensaje por Lydia Dom Nov 28, 2010 6:13 pm

La joven princesa sonrió ante las reacciones del muchacho, sabía que el era un hombre bastante orgulloso, podía verlo por el aire altivo que marcaba su rostro, sus ojos eran fríos y penetrantes, incluso más que los de Solomon, y sus cabellos rubios como mazorcas de oro resplandecían con la luz de la luna. El estaba bastante alterado con aquello que estaba haciendo sabía bien que ese efecto era el que ejercía en los hombres cuando una diosa como ella se presentaba en toda su belleza.
-Es un gusto conocer a tan distinguido senador, al parecer a parte de Solomon alguien más tiene cerebro y criterios propios en este lugar- Lydia dijo esto haciendo alusión a que los miembros del senado eran todos unos idiotas que no tenían criterio propio, pero no quiso seguir ahondando en el asunto, pues sabía claramente que el ofender al senado le causaría problemas más grandes de los que ya tenía- Mi nombre es Lydia- la princesa sonrió al decir esto puesto que sabía la impresión que ella causaría en el al revelar su identidad ante un senador que casi no podía ver a la hija del César porque esta permanecía siempre en el palacio y el no era familiar directo para poder visitarla.
-Esa forma de hablarme no sería bien vista por mis primos y padres- dijo la hermosa mujer de cabellos negros posó su vista en los labios de su interlocutor, ahora no entendía si su deseo imperioso de morderlos era por su debilidad hacia los hombres con ese color de cabello y ese aire tan arrogante, o porque simplemente al ser la diosa del amor y la lujuria se portaba así con los hombres apuesto; fuera como fuera algunos recuerdos no habían vuelto a su cabeza y la joven diosa aún tenía serias lagunas mentales. Con movimientos lentos que sólo podrían simular a los de una amante la diosa del amor se sentó al lado el joven y luego de pararse la mano por los cabellos liberó de los mismos un olor suave a sándalo para acercarse ahora al rostro del senador y en un atrevido acto que no podría describirse en una mujer que antes parecía tan recatada, la princesa dio un mordisco en el labio inferior del senador y se separó de el para decirle lo siguiente- Y por qué motivos quería verme un senador?- la mujer de cabellos negros preguntó esto pasando su dedo índice de la mano derecha por el cuello del senador mientras daba un suspiro profundo.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Mauritius Dom Nov 28, 2010 7:03 pm

Gracias por el halago pero tienes razon, a expecion de solomon y de un tal alucard que no he sabido porque lo andan siguendo, pero los tres somos los pilares del senado, por ahora solo, hemos estado rodeado de viejos cascarrabias, y pequeños hijos de papi que ni siqueira saben la verdadera esencia de roma, ha decaido algo la seriedad de este honorable senado, pero en algunas propuestas que se han tomado se han hecho de la mejor manera para poder llevar asi consigo a roma a un camino mas prospero que es de lo mejor que se esta planteando.

Me detuve tal vez mis palabras la aburririan y aun asi se iria sin ates poder haberla conocida mucho mas, momentaneamente me hablo, diciendo que lo que habia dicho serian mal tomadas por su familia, era verdad no me estaba poniendo a pensar en eso, pero por ahora no me importaba, tal vez ella andaba buscando lo mismo que yo, por alguna extraña razon, mi corazon comenzo a acelerar el ritmo justo cuando ella se acerco a mi.

Creo que ninguno de tus familiares se enteraria que yo pude decirlo, al menos que tu te sintieras onfendida, si asi fuese entonces pido una disculpa, pero seamos sinceros, creo que tu solo presencia empieza a gustarme, no se porque pero asi lo siento, creo que empiezas a gustarme Lydia.

Se acerco aun mas hacia mi, y ahora con su mano comenzaba a juguetear con su hermoso cabello negro, y una esencia inundo mi nariz, era un hermoso perfume que poco a poco comenzo a extasiarme, no podia resistirme ante aquella mujer, y en un instante me vi completamente a sus pies, ahora ligeramente me dio un mordisco, el cual no tuve un solo sintoma de dolor, no se como pude responder, solo oia su voz cuando de pronto senti unas ganas de tomarla ahi mismo, despojarla de sus vestimentas, pero me detuve, ahora solo deseaba seguir lentamente su juego, no respondi nada tan solo me deje llevar, y tome su delicada barbilla con mi mano derecha, para acercarme mas hacia sus labios, los cuales lleve los mios a los suyos buscando sentir la suavidad de estos, para asi aplacar la ansiedad que comenza a sentir por ella.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Templo del Trueno

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lydia Dom Nov 28, 2010 7:31 pm

La princesa de Roma sonrió al ver como ese joven caía en su juego si bien era cierto esas palabras que el usó con ella se podía considerar atrevidas, solo si ella se sintiera ofendida podría denunciarlo, cosa que en sí no iba a suceder para nada, ya que ella misma quería ver qué cosas podría decir un hombre tan arrogante como el al verse admirado por la belleza de esa princesa que estaba frente a el.
-Cierto ese senado es una porquería la verdad, pero debo admitir que cuando se iluminan tienen buenas decisiones- la princesa de Roma, Lydia la diosa del amor y la lujuria de verdad estaba sintiéndose atraída hacia ese hombre, era capaz de dejar que la tomara en ese mismo momento con tal que esa lujuria desaforada desapareciera, estaba realmente encantada con ese juego y la presa que tenía inmiscuída en el, era como cuando un gato jugaba con su presa cuando al fin la conseguía, se sentía otra vez como en esos tiempos antiguos en los que todos los hombres caían a sus pies encantados por esa belleza sobrenatural dela diosa.

-Bueno todo depende, si sigues halagándome así sencillamente no me ofenderé si no que más bien me sentiré muy bien y de pronto me puedo poner muy alegre, lo cual es bueno para todos, y cuando es bueno para todos digo para todos…- La princesa dijo esto con una voz aterciopelada y juguetona, esperaba las reacciones de Mauritius y debió admitir que se sorprendió un poco por la soltura con el que el joven se aventuró a tocarla ahora estaba sosteniendo su barbilla y sus labios rozaban con los de ella invitándola a un placentero juego que ella no iba a dejar pasar por alto jamás.- Mmm hombres como tú son los que mueren envenenados cuando se les dice no tomes de aquella cantimplora- La diosa del amor y la lujuria se acomodó retrocedió un poco para rozar lentamente sus labios con los de ese senador y darle un beso corto y rápido en esos labios que la llamaban esperando ver lo que haría el senador ante esto, pues bien sabido era que hombres con esas características que la diosa se encargó de definir, siempre querían más de lo que se les daba como muestra gratis.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente