Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Arribo al templo de la diosa . Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Arribo al templo de la diosa . EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Arribo al templo de la diosa . EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Arribo al templo de la diosa . EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Arribo al templo de la diosa . EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Arribo al templo de la diosa . EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Arribo al templo de la diosa . EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Arribo al templo de la diosa . EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Arribo al templo de la diosa . EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Arribo al templo de la diosa .

3 participantes

Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Dom Dic 26, 2010 9:56 pm

La diosa del amor y la lujuria llegó a la entrada de su templo con su primo el senador Solomon, ella nunca se habia imaginado ni por un segundo que algún día tendria que llevar a su primo a ese sitio que era tan sagrado para ella, ese sitio que ella pensaba nadie podía invadir por mucho que quisiera.

-Bueno mi querido primo ya estamos aquí... Espero este sitio sea de tu agrado, porque hasta que no tengas un plan nos quedaremos por una temporada en este lugar...- La princesa de ROma pasó su blanca y delicada mano por el rostro de su primo cerrando sus ojos, estaba contenta pero no podía definir por qué. No podía regresar a Roma y ese sería el único sitio al que podría ir hasta que el hombre que había llevado ahí decidiera qué sería lo que harían de ahí en adelante.

-Mmm no es bueno que el sepa bien la entrada a mi templo, mejor hago algo para que se duerma hasta que lo lleve hacia adentro, no quiero que sepa cómo se llega a mis aposentos o al sitio donde descanso, peor si lo tendré un tiempo acá.

Lydia suspiró y miró la gran puerta dorada que conducía al jardín donde estaba la entrada del templo en el que ella habitaba y reinaba como la soberana que era en ese lugar. Varias rosas rojas estaban adornando la puerta y las enredaderas que estaban en la superficia de la misma hacían una especie de cerrojo entre las dos hojas de la misama; esa entrada era un sitio digno de ver, los pájaros volaban hacia el interior del mismo y daban una melodía relajante como regalo a los visitantes, el olor del perfume de las flores era hipnotizante y bastante embriagante. La diosa por consideración hacia su primo pensó en hacerlo dormir con el néctar de alguna de las flores que crecían allá afuera, pero no tenía tiempo para esto así que solo se colocó detrás de su primo le dijo al oído:

-Primo por razones de seguridad yo no puedo dejar que tú veas la entrada a mis aposentos ni cómo se pasa el laberinto, bien podría yo llevarte como te he traido pero así no es divertido, así que usaré la varita del olvido- La diosa dijo esto alegremente y desapareció; segundos después apareció de improviso detrás de su primo y sin previo aviso le propinó un golpe cerca de la carótida con una vara gruesa, con ese golpe TODO ser humano se quedaría soñado y caería al piso. Claro en la humilde opinión de la narradora puedo decir que al pobre Solomon se le va a bajar la presión!!! Pero bueno estos detalles parecían no importarle mucho a la diosa; la razón por la que no lo llevaba con su cosmos era porque por alguna razón en su templo si llevaba a algún humano era necesario que pasara por la entrada del mismo con él. Parece ilógico pero así son la cosas del mundo de los dioses, carecen de mucho sentido en raras ocasiones.

En otras circunstancias la diosa se hubiera quedado a ver si su golpe tuvo efecto o no, pero realmente sentía que tenía cosas que hacer así que no esperó ni observó las consecuencias de su golpe sino que dijo:

-Solomon primo querido prometo regresar pronto debo irme a ver algo, prometo traer algo para que comas.- Una vez dicho estola joven princesa de Roma volvió a brillar y se desvaneció marchándose del sitio; ya regresaría a ver a su primo, no podria hacer nada en un lugar como ese, o por lo menos eso presumia, total no pensaba que sería tan terrible.

Así es la entrada:

Spoiler:
Arribo al templo de la diosa . Jardin




Arribo al templo de la diosa . JardinHablo/narro/ pienso
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Solomon Vie Dic 31, 2010 9:20 pm

La fuerte luz inicial que había aparecido rodeándole desapareció finalmente, era ocupado en su lugar por siluetas traslucidas sin forma, ni sentido, sus azules ojos parecían arder, como si estuviese cerca a una hoguera multicolor, donde no existía tiempo, algo tan sublime y magnánimo que sus simple mortalidad le haría pagar una mala pasada.

Esto..es...

Quedo inconsciente poco antes del golpe propinado por su hasta entonces conocida prima, sin embargo, aun entre sueños podía escuchar claramente la voz de Lydia quien estaba marcada por una gran solemnidad, una voz tan bella y perfecta que de hecho no sería dada a ninguna humana.

No supo en momento en el cual abrió los ojos, solo se sintió mareado y con ganas de vomitar, pero el mismo aire se lo impedía, percibía los aromas más exquisitos que alguna vez pudo oler. Ya el escenario estaba perfectamente delineado frente a él, era una gigantesca plaza, con un inmaculado mármol, tan blanco que despedía de él cierta luminiscencia, es más, todo a su alrededor gozaba de la misma cualidad.

Nunca un humano había llegado tan lejos, ser invitado por un dios al mismísimo Olimpo, él, quien siempre se jactaba de su pulcritud en las tertulias romanas, ahora viéndose y comparándose con lo que le rodeaba no era más que un punto de suciedad marcada por la imperfección mortal.

Los arboles eran de piedra y sus hojas esmeraldas, el cielo no era tal, más bien se asimilaba a un lienzo constantemente rediseñado por los pases de Helios y Aurora, uno trayendo el día de oro y la otra la noche de plata.

Cierto...

Se acordo de las palabras de su prima, dando media vuelta de golpe la busco sin hallar fortuna, solo risas traviezas de querubines a sus oidos llegaban.

Ahora se sentía algo solo, no comprendia las razones en que una diosa le llevara a ese sitio, no entendia la complejidad del asunto en el cual estaba. Suspiro con algo de resignación y dirigió su atención nuevamente al espectáculo olímpico, no tan maravillado como al principio, pero si intrigado.

Quien eres...

Susurró
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 21m5578Arribo al templo de la diosa . 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Arribo al templo de la diosa . 335eiplArribo al templo de la diosa . 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Dom Ene 02, 2011 4:03 pm

Para que Solomon no estuviera aburrido en ese lugar, la diosa del amor y la lujuria hizo otra aparición para crear a una sirvienta muy bonita de cabellos rubios, esta tenía un serie de instrucciones a cumplir, su primo ya había despertado y no era factible que estuviera aburrido en ese lugar, aún no había ido a disculparse por lo de la varita del olvido, así que estaba segura que el estaría molesto por ello, pero tenía que hacer algo por el, por lo que ahora que el joven senador había despertado las funciones de la chica rubia con chitón rosado empezaron ya a ponerse en lista.
-Es un gusto ver que ha despertado señor Solomon- dijo la joven mientras hacía una reverencia; ciertamente la joven era muy hermosa, no tanto como la diosa Afrodita, pero sí bastante bella y despampanante como para deleitar a un hombre, solo que sus fuciones estrictamente eran de ser sirvienta.
-Mi nombre es Salomé y soy una creación de la diosa, para que me encargue de que su estancia sea buena mientras ella arregla unos asuntos- Salomé hizo una reverencia y emprendió marcha hacia un pasillo de la entrada del templo de la diosa, más adelante estaban los aposentos donde el senador encontraría comodidades y manjares para que comiera hasta que ella regresara.
-Sígame por favor, la diosa no demorará, eso me dijo que le dijera, espero que su estancia aquí sea de su agrado, más adelante hay un sitio donde puede comer y descansar, si algo no el agrada por favor me lo hace saber.
Una vez dicho esto la sirvienta que creó la diosa del amor y la lujuria siguió avanzando, algo tenía esa joven que no era normal, a parte de ser la creación de una diosa, y es que era etérea como si fuera un fantasma, algo irreal salido de un espejismo o una ilusición de la noche, la verdad era que las cosas en el olimpo eran sencillamente mágicas e inimaginables, ningún humano podía describirlas bien o entenderlas.
Narro/ Salomé
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Miér Ene 05, 2011 10:38 pm

Una vez que Lydia llegó a la conclusión de que no tenía sentido lamentarse por las cosas pasadas decidió mejor ir a ver a su primo para no pasar por mal educada, además que no confiaba mucho en el para dejarlo solo en ese lugar tanto tiempo, por mucho que Salomé lo estuviera vigilando no era garantía de que el se portara bien y no hiciera estragos, porque había demostrado ser bastante desastroso en la misma roma que era su hogar y el sitio que más quería.

-Lamento la tardanza mi querido primo pero es que tenía que hacer alguanas cosas- Helena caminó lentamente y haló a su primo de la mano para llevarlo por el pasillo que indicaba Salomé la sirvienta; llegando a una especie de habitación en la que había muchos cojines, con una rapidez casi inusual, la joven princesa de Roma lanzó a pose contra un gran sillón repleto de cojines y ella se lanzó sbore lo que parecía ser una montaña de cojines de muchos colores y de telas transparentes; luego con sólo elvar su cosmos la diosa hizo aparecer mucha comida frente a Solomon para que el comiera, mientras ella se deleitaba con unas uvas.

-Solomon ahora sí dime ¿Qué es lo planeas hacer?

Lydia miró hacia el techo y pensó en qué estaría haciendo Mauritius en ese lugar, no podía imaginar qué era lo que tenía que sentir porque ciertamente estaba confundida con todo lo que estaba pasando, y pues la presencia de su primo quien por alguna razón tenía vestigios de una energía cósmica tampoco ayudaba a su tranquilidad.

-Salomé puedes irte- dijo la diosa terminando de comer sus uvas, por primera vez podía comerlas sin pensar en que alguien las habia envenenado para matarla.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty El despertar del Angel del Amor...y la visita a su diosa xD

Mensaje por Lin Vie Ene 07, 2011 1:00 am

Una extraña sensacion recorria todo su ser al momento en que salia de las camaras del senado romano luego de su pequeña audiencia que habia tenido, parecia que un escalofrio recorria todo su cuerpo y de repente su cosmos empezo a emanr de ella, sus ojos se abrieron con mesura y mirando por todos lados algo asustada de que alguien la pudiera ver se escondio detras de un pilar cercano y recargandose en el, trato de controlar su respiracion, pues le asusto mucho la idea que la descubrienra y mas en ese lugar. Con algo de pesadez cerro sus ojos, pues un mareo comenzo y sintio la sensacion de que iba cayendo de un altura muy alta.

Luego de unos segundos desaparecio esa extraña situacion en ella, sin embargo sintio como su cuerpo caia en pasto.....enseguida abrio los ojos y miro que no estaba en el senado, sino en una extraña entrada, con un acuadecto y mucha flora, pero sin perjudicar tanto la arquitectura de las ruinas que existia, admirada se levanto y limpio un poco su vestido, para luego comer a caminar poe l camino empedrado que habia, el rumbo que tenia no lo sabia, pero lo iba a averiguar en ese moemnto.

Al caminar una suave brisa hacia que su cabello dorado se ondulara y algunos rayos de sol se reflejaran ene el agua cristalina que habia ahi, y no paso mucho tiempo de haber tomado ese sendero cuando llego a la entrada de una grandiosa costruccion, se veia un poco vieja, pero aun asi no perdia su belleza, miro de arriba a bajo todo y alzando su vestido un poco entro.El entrar fue estar en un palacio, aun mas bello que el de ella en Britania o los de Roma, sus pisos eran bellos y los pilares parecían ser labrados por angeles, encantada por esta belleza no se dio cuenta que justo frente a ella habian unas armaduras, hasta que su cosmos empezo a encenderse solo, paro su paso en seco y alzando su mirada vio distintas armaduras, sin embargo una empezo a encender su cosmos y el de ella y del obejto comenzaban a interactuar un poco, formando una cupula de cosmos puro



- Pe-pero..que su-sucede...aqui!!!??- dijo sorprendida al ver que empezaba a flotar y la armadura con un corazon tambien se elevaba, quedando ala misma altura de ella, enseguida, la voz interior que tenia le indicaba que no tuviera miedo, pues era la hora de despertar completamente para poder servir a su diosa, La lujuria y belleza encarnada, Afrodita y que el lugar donde estaba era el templo de su ama......ahoa entendia un poco de lo que habia ocurrido en el senado y el alma del angel ahora salia libre al fin......despertando completamente.

Su cosmos se volvia uno solo con la armadura y en pocos segundos, desendia de la esfera de cosmos, lentamente ya con su armadura puesta, con los ojos cerrados, su cosmos ardia intensamente, y despues todo se apago, dejando solo la iluminacion de la fuerza cosmica de Lin, la ahora Angel de Amor, guardiana de la diosa Afrodita. La rubia abrio los ojos y sonrio al ver su armadura.


- Al fin he despertado completamente.....- dijo en medio de un suspiro, y ahora con su nuevo ropaje sonrio - Bien...creo que es momento de ir a ver a mi diosa...al fin jejejeje.- hablo mientras emprendía el camino rumbo al sendero que le indicaba su cosmos que estaba su diosa, caminado lentamente, se quito su armadura y volvio a estar con su vestido, teniendo aun con su cosmos emanando de ella, pero muy bajo. Poco tiempo paso cuando vio que una cabellera negra estaba sentada, mientras otra rubia estaba igual, se acerco con paso frme y seguro, y con una linda sonrisa en su rostro dijo - Afrodita...diosa de la lujuria y el amor......- su mirada se fijo a aquella persona que estaba de espalda, y ahora esperando a que le respondiese su diosa y poder descubrir quien era.


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Solomon Dom Ene 09, 2011 1:41 pm

Quien eres...

Fue lo último que alcanzó a recordar, pues, algo incomprensible sucedio, Solomon perdio a conciencia de si mismo y del entorno, desorientado perdio el sentido de tiempo y el especio, no solo se sentia en un sueño, sino, creia pertenecer a mismo. El sol y la una brillaban, danzando a sus lados, permitiendole vivir en tan corto tiempo toda su vida por medio de imagenes tan vividas que esscapaban a la razón.

El cielo olimpico no era para los seres humanos, era claro, y se evidenciaba con o que le ocurria a joven senador. Nunca supo cuanto paso para que recuperase la cordura, las palabras de su prima le habian despertado de su extraño letargo, estaba allí, cerca a él, deleitandose con algunos frutos dignos de paraiso, estaba tan calma y placida, definitivamente era un diosa; Solomon no pudo evitar sentirse frustrado, sus labios yacian entumecidos, solo sus penetrantes ojos trataban de decirle que lo dejara libre. Pero sus intentos eran opacados por la intromision de alguien más, otro ser divino se acercaba, pero para amentar suyo, era otro conocido, Lin, la princesa de Britania, entraba en escena vistiendo una armadura resplandesciente.

Solomon no podia aguantar más, presentia que su mente colapsaria ante la infinita carga de datos e información, los colores, el sonido, la percepción misma sobrepasaba los limites mortales, era esa la razón de su aflicción.

Pero dejando de lado el murmullo en su cabeza que le inducia a buscar el suicidio, lentamente pudo oirse a si mismo, seguia su boca sin movimiento, pero sus ideas resonaban fuertes.

Lydia...quien eres....?

Pregunto nuevamente, y al parecer esta vez le logro escuchar, espero calmo, como la diminuta criatura que era ante el poderio divino
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 21m5578Arribo al templo de la diosa . 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Arribo al templo de la diosa . 335eiplArribo al templo de la diosa . 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Dom Ene 09, 2011 9:43 pm

La princesa de ROma, no parecía hacer entender a su primo que ellos, no eran enemigos por el momento, no podía hacer que las emociones caóticas del joven senador descendieran, era como si el estuviera confundido o tuviera miedo de algo; cosa que jamás pensó ver ni por un instante ver en su adorado familiar. Su primo ahora estaba como absorto, ido, totalmente fuera del lugar, y ella ya estaba empezando a impacientarse de que ese hombre no hablara, así ella no iba a poder ayudarle para nada si el seguía tan cerrado como una caja fuerte.
Finalmente luego de pensar lo que iba a decir, la diosa abrió su boca para empezar a hablar y contarle quien era y qué quería, pero una energía cósmica le llamó la atención, y no solo eso, si no que su sirvienta etérea y casi impalpable apareció para decirle al oído acerca de la llegada de alguien a su reino; Afrodita sabía bien de quien se se trataba, sabía que era nada más y nada menos que el único ángel que había despertado en esa era, y por ser el único iba a cuidarlo como se debía.
-Así que al final resultaste ser tú- Dijo la diosa de los cabellos negros sonriendo mientras se volteaba un poco para ver los rubios cabellos de su amiga, la princesa LIn de Britania y antes que todo su mejor amiga en su vida terrenal.
-Mi querida LIn- Dijo la diosa mientras extendía su mano para tocar los rubios cabellos de la joven y sonreírle con mucho cariño, para seguir diciendo con tranquilidad- Me alegra mucho que estés en este lugar, y como mi ángel debo invitarte a que tomes asiento a mi lado, debes estar cansada, por favor come algo.
Lydia entonces al final decidió terminar el diálogo corto con su amiga, e inmediatamente regresó a su frente para mirar a Solomon directamente a los ojos, el quería saber quien era ella, y al final Lin se lo había dicho, aunque pensaba que talvez el no podría escuchar el bajo tono de voz de su amiga, por lo que decidió al fin dar su introducción.
-Bueno Solomon, es cierto, he sido algo injusta contigo... Debí decírtelo antes- Lydia guardó silencio, por unos segundos algo le llamó la atención, y era el hecho de haber sentido una ligera cantidad de energía cósmica en el cuerpo de su primo; supuso que era porque el estuvo en su reino y el contacto con ella le impregnó la misma, nada más lejos de la verdadl, pero ella no lo sabría hasta después.
-Yo soy Afrodita, la diosa del amor pasional, y si te he traído a este lugar, no es para asustarte, sino porque deseaba ayudarte, pero al parecer tú desconfías de mí, y no estás a gusto conmigo... Si es así entonces dímelo y yo te dejo en donde tú desees.
Lydia dejó sus uvas y se puso de pie para caminar hacia su primo y tomando su rostro con ambas manos, lo miró a los ojos y le dijo con el mismo tono cariñoso con el que le habló a su ángel querido- Yo soy tu amiga, y como tu prima siempre te quise mucho, por lo que no tienes motivos para desconfiar de mí.- Una vez dicho esto la diosa se sentó otra vez en su sitio para mirar otra vez hacia atrás y ver a su ángel, estaba contenta de que fuera su amiga, quien la acompañara en su reino.



-Lin me siento feliz de poder ver que tú eres mi ángel, el compartir mi reino contigo me hará sentir muy contenta, espero sea mutuo el sentimiento.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Lun Ene 10, 2011 5:11 pm

Al escuchar la voz de la mujer de cabellera negra la reconocio dei nmediato, era ni mas ni menos que Lydia su mejor amiga, la princesa de roma, y luego veia su sonrisa al verla a la princesa de britania. Lin sonreia, muy alegremente, pues al fin estaba ahi y jamas se imagino que fuera su amiga Lydia su diosa, eso realmente conmocio mucho a la joven, ademas de que Lydia tomaba su cabello acariciendolo y le sonreia con mucho cariño, cosa que alegro aun mas a la chica y le respondio.

- Mi querida Lydia...jamas crei que fueras tu, pero me alegra que sea asi......muchas gracias por invitarme, en verdad estoy un poco cansada jejejeje

dijo con una sonrisa y un tono de voz dulce, agradable al momento que se sentaba en el sillon de alado de Lydia y veia la cara de asombro de Solomon, si!...el senador romano estaba ahi, y en su rostro reflejaba lo impresionado de que estuviera la rubia ahi, ademas de que ella ya habia mencionado un poco lo que era su amiga Lydia, ya que pudo escuchar un poco que preguntaba que era....sin embargo no sabia si la había escuchado por su tono de voz, que al final fue casi un susurro.

Pero enseguida de que ella se sentara su diosa comenzo a hablarle de quien era en verdad, sin embargo algo no podia compreder Lin, algo con la aura que mostraba el senador le intrigaba un poco, pues ella podia diferencia muy bien la energia de su aiga y realmente no se parecia nada a la de ella, simplemente al sentirla los sentimientos eran completamente distintos. Entonces he ahi su cuestion....quien era solomon??

Estaba tan ensimismada con ello que apenas se dio cuenta de que Lydia se levanto y se acerco al senador, tomando su rostro entre sus manos, y con la misma dulzura que a ella al inicio le mostro, le dijo algo acerca de que confiara en ella, para despues regresar a su lugar y decirle a ella que se encontraba feliz por compartir su reino con Lin, ademas de que ella era su angel, y que esperaba que fuera mutuo ese sentimiento, Lin sonrio y tomando un racimo de uvas le dijo.


- Claro que es mutuo el sentimiento Lydia, a mi me alegra aun mas que tu seas mi diosa, pues durante mucho tiempo estuve tratando de averiguarlo, y al final te encontre-
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Solomon Lun Ene 10, 2011 9:43 pm




Allí quedo, con la misma atención de un niño indefenso ante los peligrosos colmillos de un lobo hambriento, se sentía desprotegido al recibir la noticia que desde su arribo al cielo sabía, Lydia, uno de los pocos focos de cordura que le quedaban se apagaba, ella no era una humana, como él, no, era otro ser místico, tal como su hermana, era...

Afrodita...

No podía evitar su balbuceo, es más, pues venia seguido de un profundo dolor, algo que no se veía, si no se sentía, tanto, pero tanto, que las lagrimas comenzaron a correr por su blanco rostro, y seguían corriendo en sus mejillas las delicadas perlas aun cuando su gesto no era precisamente el de un hombre triste, en realidad, ya no poseía gesto alguno, como si solo llevara una máscara.

Entonces la causante de mis males, el de mi padre y de...

Estrello con fuerza sus nudillos contra el puro mármol, resquebrajándolo, viendo luego como este se reconstruía al instante. Solo notar eso le produjo un ira incontenible, pues no solo era por la revelación tan fresca de la diosa, era por un cumulo de cosas que ya venía llevando por sobre sus espaldas.

Quien te crees tú...Afrodita...para tomar a nosotros, los humanos, como tus simples peones...tú no eres más mi prima...nunca fuiste nadie...nadie.

Su arrebato rápidamente desapareció, y perdiendo totalmente las fuerzas cayó nuevamente de rodillas al piso, a pocos centímetros de las faldas de la divina.

Acaso no te das cuenta?...tu eres la diosa del amor!...fuiste tu la causante del amorio de mi padre con Diva, del mío propio...tu mataste a tu propio padre Lydia...Si. Lo hiciste.

Dijo con apatía mientras levantaba su rostro, listo para encararle con su verdad.

Una mujer llego a Grecia, su nombre era Diva. Ella engatusó a mi padre y la trajo a Roma, ella rápidamente lo dejo por una presa mayor. El emperador, con un hechizo de AMOR, el se volvió su triste perro, eso fue hacía más de 16 años...el tiempo oscuro cuando muchos murieron...y todo...por el amor.

Ahora vienes a decirme que eres Afrodita, la sucesora de tal aberración causante de tantas desgracias. Tú no eres distinta a Samantha, son iguales...tienen la misma naturaleza.

Bajo la vista, indignado, justo en dirección del rostro inmaculado de la princesa Lin, otra que se aprovecho de sus sentimientos, porque los tenía, aunque eso ya fuera historia antigua. Pero su ira le recordó el rostro de Selene, la reina egipcia, quien extrañamente no dejaba su cabeza. Se sentía cansado de guardar en su corazón tantos recuerdos amargos, deseaba regresar al principio de todo...

Con voz más calma aunque con la misma indignación dijo al aire...

Una vez me prometiste ayudarme, si así es...dame la bendición del olvido.
Luego de lo cual cayo sin energías al suelo.

Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 21m5578Arribo al templo de la diosa . 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Arribo al templo de la diosa . 335eiplArribo al templo de la diosa . 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Mar Ene 11, 2011 5:55 pm






La diosa del amor no pudo sentirse más indignada, su amor hacia solomon empezó a morir como un cervatillo que cae luego beber un elixir envenenado, el estaba acusándola de ser la causante de la desgracia de su padre, cosa que ella sabía bien era sólo culpa de la mujer que Solomon tan neciamente amaba. Ahora mismo lo estaba entendiendo, Solomon estaba condenado y no iba jamás a salir de aquella condena que el gustosamente se puso encima; los ojos de la diosa se pusieron fríos, su cosmos se elevó considerablemente y cambió de lila hasta pasar a morado ahora Solomon había acabado con la paciencia de la diosa y no habia nada en el mundo que hiciera que esto cambiara; pero las cosas no terminaban así, sino que a luego de decir un montón de cosas que hirieron a la parte humana de Lydia su primo se atrevió a pedirle una bendición; claro que le daría una, la bendición del encierro, porque después de lo que el había dicho no iba a dejar ese lugar hasta que ella quisiera.

-Cómo te atreves siquiera a insinuar eso?- Lydia avanzó y tomó a Solomon del cuello para pegarlo a un pilar y hablarle con los ojos inyectados de sangre- SI hubiera sabido de mi poder antes, hace rato hubiera hecho yo que mi padre hubiera despreciado a la vívora de Diva la mujer que tanto quieres, hubiera hecho que jamás la tomara por esposa!- Lydia dijo esto último levantanto bastante su voz y entonces soltó a Solomon para dejarlo caer al piso, sin importarle como este se viera afectado por ello.


-Te atreves a culparme de todo sin embargo yo nada he tenido ver que ver, si tu padre murió fue por causa tuya y de tu hermana, ustedes son los culpables de la desgracia de la familia, pero el más importante causante eres tú! Zeus debería castigarme, pero no por mis faltas a la autoridad que siempre cometo, sino por haber dejado que mi parte humana pensara que eres un hombre noble, hermoso y amable, no eres más que un hipócrita que se jacta de lo que no es; y aún así yo te amé con todas las fuerzas de mi corazón mortal. De haber sabido antes que yo era Afrodita jamás hubiera dejado que te enamoras de DIva, pero tú senador imbécil qué vas a entender de esto! No entiendes nada eres un egoísta ser sin alma- Lydia agarró un plato con uvas y lo lanzó en dirección a Solomon, quería desaparecerlo de su vista.


-Incluso el suplicio de casarme con Efestos y tener que serle fiel sería
poco en comparación al grave pecado que cometí al haber concebido amor irrancional hacia tí! Me expuse al odio de Egipto sólo para que tú no fueras el único que tuviera que sufrir el escarnio, te ofrecí mi ayuda pero tú eres como siempre un desagradecido, casi como...- Lydia se tapó la boca y miró a Solomon con sorpresa, dentro de el había una energía cósmica fluyendo muy despacio y algo débil, alguien dormía dentro de el, pero no sabía quien; su primo tampoco era tan humano como pretendia ser, pero eso aunque le daba alguan explicación de las cosas igual no cambiaba la situacion. Solomon era un desagradecido y habría de pagar por ello.


-Me has pedido la bendición del olvido? NO señor! Ese es un regalo que debería concedérseme a mí! Para olvidar tu asqueroso rostro de uan vez! Tú no eres más mi primo querido y créeme Solomon si no quisiera ensuciar mis manos con sangre te aplastaría como el insecto que eres!- Lydia elevó su cosmos y materializó en su mano una botella de vidrio con un líquido pùrpura en su interior.

-Toma tu poción del olvido, pero esta poción humano insignificante no puedes tomarla tú, porque sencillamente no podrías olvidar nada de lo queres, el efecto sólo sirve en otro ser humano- Lydia rasgó el aire y un portal rosado apareció frente a Solomon, el ya no era bienvenido en ese lugar por lo que sencillamente tenía que irse- Ve y juega on esa poción haz tus estragos de siempre, el hecho de tenerla y no poder usarla en tí es tu castigo, ahora arrástrate como el gusano que eres y vete de aquí, aparecerás en tu cuarto, no eres bievenido en este lugar.

Una vez dichoe esto Lydia ignoró a Solomon y se dirigió a lin, su ángel y su mejor amiga, y quien la ayudaría a vengarse de Solomon y Diva como tanto deseaba; su ojos se posaron sobre la figura de su ángel a quien amorosamente dijo mientras pasaba la mano por los rubios cabellos de la misma:

-Linda iré unos momentos a la tierra, tu tienes una misión, tienes que irte ahora mismo al palacio de Roma y cuéntame qué hace Diva y qué sabe ella de mi padre, cuéntame cuál será su próxima actividad, nos veremos dentro de mi templo en una hora si? Lamento no quedarme contigo un poco más de tiempo, pero es importante que hagas estos por mí si? Ahora tengo que irme, porque no quiero que me veas así, pero vete ya que no quiero que te contamines mas con la presencia de mi asqueroso primo- Lydia dijo esto mientras abría un portal para LIn, aún con el rostro bañado en lágrimas la diosa se seguía viendo hermosa, sólo que ahora estaba triste, muy triste, porque dos hombres importantes para ella la habian decepcionado en ese día, haciendo que fuera uno de los peores que habia podido vivir.

Una vez dicho esto Lydia desapareció del lugar dejando destellos negros con morados, ignorando por completo ya, al senador Solomon, el hombre que una vez amó con todo su corazon de humana, pero el mismo mató su amor ese día, ya no lo amaría nunca más.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Solomon Mar Ene 11, 2011 7:35 pm

Absoluto silencio sepulcral, aun siendo el paraiso, no se podia evitar sentir la pena y la cogoja de ambos personajes principales puestos en escena, Lydia se fue decepcionada de él quien yacia dormido bajo sus pies. Pudo matarlo, pero lo dejo vivir, cargando con algo aun más pesado sobre sus espaldas, pues, la diosa del amor le habia concedido la petición de brindarle la joya de la laguna del olvido, pero, con la condición de que nunca osara probarla, por tanto, se volveria otro suplicio para él. Así lo deseaban los dioses, así queria el destino...

Aun ignorante del cruel regalo de su prima, Solomon dejaba el territorio del olimpo, jalado por extrañas fuerzas ajenas a él, eran solo la muestra fisica de la diosa amante de la lujuria. Perdido en el perfecto vacio, el joven senador regresaba al cruel mundo de los mortales, donde una noticia le esperaba, ya que Roma estaba cambiando, aun más rapido de lo que habia calculado.

Sus tunicas caian delicadamente por sobre su siempre ordenada cama, dejandolo allí con el pequeño frasco prupura entre manos. El tiempo le daría alguna oportunidad?
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 21m5578Arribo al templo de la diosa . 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Arribo al templo de la diosa . 335eiplArribo al templo de la diosa . 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Miér Ene 12, 2011 11:45 am

Lin miraba admirada aquella escena y las respuestas que daba el senador Solomon para su diosa Lydia, algo de lo que le decua realemente me enojaba, pues le hechaba la culpa de lo que le sucedio a su padre y al emperador de que Diva se metio con el cesar, ademas de que la compaba con Samantha. Miro a Solomon como golpeaba el muro de marmol y luego caia frente a su diosa, y aun asi le reclamaba, le decia que era una aberracion que habia causado muchas cosas, eso si ya no soporto que dijera aquel senador, como se atrevia a levantarle la voz a Lydia, su mejor amiga y diosa, eso jamas lo permitiria, pero veio como su diosa se acercaba a el, lo tomaba del cuello y lo lanzaba contra un muro y luego lo dejaba caer, mientras se defendia, Lin estaba cerca de Lydia por cualquier cosa,a demas debia pagar Solomon por osar con sus palabras hacia su diosa.

Luego Lydia le lanzo un plato de uvas y lo lanzaba a el, aunque en esos momentos sentia Lin que alguien superior a Solomon queria entrar en su cuerpo, una debil cosmoenergia se sentia alrededor de el y fuera lo que fuera, su aura era distinta. Entonces al ver que Lydia encendia su cosmos, se diriguio a Solomon y le dijo mientras lo veia fijamente.

- Jamas vuelvas a decir semejante barbaridad de mi diosa y amiga en mi presencia y fuera de ella, por que aunque sea un angel puedo hacerte sufrir y no te lo deseo.....Entendite!!!

sus ojos se volvieron por un momento morados por la ira que tenia, sin embargo su diosa materializo lo que tanto queria el senador y rasgaba el aire para formar un portal, Enseguida se dirigió Lydia hacia la rubia y ponia sua manos en su cabellera mientras le decia amorosamente que tenia una mision para ella, la cual consistía en que averiguara todo lo que fuera de Diva, su proxima actividad y que sabia de su padre, ademas de que no queria que la viera asi, pues sus ojos parecian un poco apagados y mostraban indicios de lagrimas, Lin le sonrio y puso su mano en el hombro de ella.


- No te preocupes Lydia, lo hare y no quiero que se ponga asi por un hombre que no vale l apena, tu eres hermosa y con gusto te ayudare.....no te preocupes!!!...despues hablaremos -

hablaba mientras sonreia y entraba al portal que habia hecho para ella, su mision estaba por comenzar.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Vie Mar 25, 2011 1:23 am

Lin al fin llegaba de nuevo al templo de su diosa, Afrodita. El angel del amor hacia su aparicion en el templo majestuoso que podia observar con mas claridad luego de pestañear varias veces, el portal habia funcionado.
La chica ojiazul caminaba de nueva cuenta por aquellos pasillos que conducian a los aposentos de su diosa y amiga terrenal, Afrodita, pasillos por donde ya habia estado antes cuando al fin su alma de angel protector de Lydia habia surgido.

Ella tan solo sonreia dulcemente, mientras volvia a mirar admirada todas las bellezas que rodeaban y adornaban el contexto donde estaba. Ahora se sentia feliz pues habia cumplido con parte de su plan de su diosa y ahora podia informarle de todo lo que quisiera saber su amiga, por lo que una emocion surgia dentro de ella, haciendo que se sintiera euforica, extasiada por dicha proeza.

Sin embargo, sentia un poco lejano el cosmos de ella, ademas de que podia percibir que el dios de dioses se encontraba ahi, Zeus. Y se preguntaba quien seria, pues tan solo tenia sospechas de que fuera el senador Mauritius, pero aun era suposición de ella, pues no lo podia afirmar, no tenia fundamentos, aunque lo intuia.

Asi camino lentamente por el sitio, disfrutando de la suave brisa que habia por que los jardines del amor se encontraban cerca, eso le hacia recordar que aun tenia la sensación de aquel poder que habia despertado en ella, pero eso lo dejaría para después, por que era mas importante encontrar a su diosa.

- Donde estaraa? - se preguntaba mientras arribaba a al templo principal de la deidad de la lujuria, por lo que suspiro y acomodándose su cabello volvio a susurrar- Creo que tendre que esperarla aqui...supongo que debe estar atendiendo otras cosas importantes - y asi se quedo mirando de aquel edificación, pues era tal y como su espiritu le decia que era....y a ella le encantaba admirar aquella arte de la arquitectura, quedándose embaucada por los diseños de estas.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Vie Mar 25, 2011 2:39 pm

Con un destello negro con morado, la diosa del amor y la lujuria dio paso a su presencia en el portón donde se arriba a su templo, ya había sentido el cosmos de su ángel, por lo tanto era más que primordial que ella se encontrara en ese lugar, para poder al fin hablar con Lin y ponerla al tanto de todo, además también ella deseaba ponerse al tanto de las cosas que habían pasado en Roma, ya que ella no se la pasaba en el palacio desde hace algunos días porque no tenía nada bueno qué hacer o lograr verdaderamente en ese lugar; aunque por ahí el plan de acercarse a Diva para que hiciera más fáciles las cosas para ella, era algo bastante tentador, pero conociendo cómo era esa mujer de precipitada y cuánto se odiaban ambas, el hecho de querer llevar ese plan a cabo, sólo quedaba en un querer más no en un logro.

-Es un gusto ver que has llegado al fin a mi templo Lin. Tengo tantas cosas que preguntarte, pero es más importante aún lo que tengo que decirte primero, ya que es de suma importancia para mis planes y para asegurar tu protección como mi guerrera.

Lydia se acercó a LIn para poder mirarla a los ojos, luego de eso suspiró y siguió mirándola con ternura para poder determinar si algún suceso malo habría marcado de alguna forma la estadía de su ángel en la oscuridad. Una vez que Lydia comprobó que su ángel del amor estaba en condiciones buenas, la diosa del amor pasional abrazó a Lin y le dijo:

-Lin ... Mi querido ángel de la pureza, en un acto de buscar protección para ambas he entrado a una alianza con Eris, Apolo y al parecer Zeus también está en la misma, y es precisamente por eso que quiero que tú estés conmigo en la fiesta que se llevará mañana en el templo de Apolo, no tengo las más mínima duda, todos los dioses de la alianza junto con sus guerreros se van a presentar ahí, espero tú puedas estar también, desde ya tendré que buscar un vestido para lucirlo, y así mismo tú también deberás lucir uno casi tan hermoso como el mío. Lo más importante eso sí, es que conozcas a todos los miembros para que no te engañen los enemigos, ni para que cometas errores fatales atacando a tus compañeros.- Lydia se separó de LIn y puso sus manos en cada hombro de la joven mujer rubia y dijo:

-Alguna pregunta acerca de lo que te he dicho?
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Vie Mar 25, 2011 9:48 pm

El angel del amor estaba admirando el lugar, cuando sitio como un gran cosmos se aproximaba y enseguida supo que era el de la diosa de la lujuria, Afrodita, la cual de un destello negro con morada hacia su aparicion en el porton del sitio. La damisela sonrió alegre, pues tenia que informale todo lo que habia acontencido en Roma respecto a un tema mas especifico, Diva.

El angel volteo y se dio cuenta que su diosa y amiga le hablaba, diciendole que le daba gusto volver a verla en el templo y que le debia preguntarle muchas cosas en verdad, pero habia algo mas importante aun y que tenia que ver con ella, de su seguridad, por lo que la miro a los ojos mientras Lydia se acercaba a ella y suspiraba mientras la miraba con ternura y sintiéndose un poco extraña pues habi algo que le decía que su diosa le checaba si estaba bien emocionalmente para poder hablar, y luego de esto se acerco y la abrazo, Lin le correspondió al abrazo y escucho las palabras de su diosa.

Le explicaba que en un acto de protección para ambas había hecho una alianza con Eris y Apolo y podría ser que también Zeus, le sorprendió eso al instante pero siguió escuchando que asistirían a una fiesta que seria en el templo de Apolo y que quería que fueran lo mas bellas posibles, por loque solo sonrio con malicia, pues sabia que había un vestido perfecto para su amiga y diosa, y bueno la parte mas importante fue que mencionaba que los demás guerreros de la diosa de la discordia y de Apolo irían, para que se conocieran y no se dejaran engañar por el enemigo, seguido de esto ella se separo y colocando sus manos en los hombros de la rubia le pregunto si tenia alguna duda, por lo que le sonrio.

No, ninguna duda hay…de hecho todo esta mas que claro y cuenta que estare acompa;andote mañana a la reunion, ademas se que hay un vestido perfecto para ti n.n le miro con su sonrisa aun en su rostro y prosiguio- Ahora, supongo que me preguntaras que paso en Roma…por que realmente es algo muy emocionante de decirte….fue realmente emocionante, fantatico-
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Vie Mar 25, 2011 11:21 pm

Lydia escuchó lo que decía su ángel del amor, estaba realmente complacida de que no fueran cuestionadas sus decisiones por parte de Lin, ya había puesto al tanto de las cosas a su ángel, por lo que al final ahora solo tenía que hablar con Lin de otro asunto. Como no quería permanecer mucho tiempo de pie en ese lugar, la diosa del amor y la lujuria hizo aparecer unos cómodos sillones ahí en las afueras del templo para no tener que moverse mientras conversaban.

-Cierto mi querida LIn, es importante al asunto de Diva y es el que queremos hablar en estos momentos, supongo que algo bueno tuvo que salir de ello.

Lydia sacó sus manos de los hombros de la princesa Lin y se alejó para poder sentarse en uno de los sillones que hizo aparecer, luego extendió su mano derecha para indicarle a su ángel que tomara asiento a su lado, mientras escuchaba el canto de los pájaros, pensado en lo maravillosos que eran y en cuán afortunada era ella de tenerlos en su reino. Aunque Lydia estaba interesada en saber acerca del asunto con Diva, muy en el fondo sabía que su ángel también tenía información acerca de Solomon, y por mucho que ella lo negara aún quería enterarse de este tipo, ya que la posibilidad de que el fuera uno de los tantos dioses dormidos, era tan grande como la posibilidad de que incluso otro de sus primos, cualquiera que fuera, también tuviera otro dios durmiente dentro de él; aún en sus adentros la princesa de Roma rogaba que no fuera así, porque si resultaba que Solomon tenía dentro de su ser a un dios durmiente, y de paso uno de los poderosos, ella no iba a poder existir en paz de la rabia, y seguro buscaría mil y un formas de que desapareciera para siempre de la faz de la tierra, aún no comprendía bien por qué, pero su odio por Solomon era cada vez mayor e incluso llegaba a superar el que sentía por Diva. La diosa del amor suponía que quizá eso era por la forma en la que él la había tratado aún cuando ella le ofreció su ayuda, la verdad era lo único que se le ocurría.

-Bueno Lin dime lo que ha pasado en ese lugar, tengo deseso de saber qué es lo fascinante que se puede ver o vivir en ese aburrido lugar y con esa mujer tan simple.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Sáb Mar 26, 2011 9:50 pm

- Bueno te comenzare a relatar todo lo que sucedió, pues en verdad te sorprenderas mucho de lo que te contare, además de que tengo sospechas que ella es una guerrera de Ares, pude sentir una pequeña aura dentro de ella, pero bueno comenzare con lo que paso, luego haremos suposiciones.

dijo la chica de cabellos dorados, mientras se sentaba en uno de los sillones que había hecho aparecer para que platicaran mejor en aquella entrada. Asi suspiro y acomodándose sus cabellos y su vestido comenzó

- Todo empezó cuando yo iba por los pasillos del Palacio, para ser mas exactas cuando iba a abrir la puerta, pero me detuve, pues escuche unas voces, por loque me quede escuchándolas. De un principio reconocí la de Diva, pero la otra era de un hombre, no supe quien era, y este le decía que era una perdedora, pues había perdido contra su hermana y al final Roma había hecho lo que Egipto quería y mencioaba que había elegido a un romano sin experiencia alguna, fácil de manipular por una tal Selene, teniendo asi la protección de roma. Diva por su parte le cuestionaba que le brindaba el, acaso ayuda, pues era la única que le permitiría su ascenso al poder para tomar control de Roma y que al final ella terminaría sirviéndole y que para ella no era una aliada si no como un objeto para cumplir sus propósitos.

Después hacía mención de un tal Gelum, diciendo que este solo fue una marioneta, pues si hubieran a los predecesores de Roma, Selene hubiera sido la futura emperatriz de Roma. Enseguida entre, dando como excusa hablar con Diva, pero cual fue mi sorpresa que Solomon hizo su entrada ‘’triunfal’’ a la habitación, además que me preguntaba que hacia ahí y no solo a mi, sino también al otro sujeto que nombro como Fye.

Pero una cuarta persona entro mas, este llamaba como hermano al sujeto llamado Fye y dirigiéndose hacia Diva, decía que tenia malas noticias, eran noticias por parte de su hermana, Selene, pero quería que atendiera primero a Solomon. Simplemente solo lo puedo describir como histeria total la de Diva, pues se puso mas que furica al escuchar las palabras del ultimo joven que entro, jamás le había visto asi, los llamaba idiotas, a Solomon lo corria del palacio y no quería volver a escucharlo, pues solo merecía la muerte, y le decía al chico, hermano de Fye, que hablara, pues se suponía que debía estar casado con Selene.

Fye, el chico rubio con un extraño parche en su ojo, decía que la culpa de que estuviera ahí, era del incompetente reino romano, y que hubiera estado apartado del reino, de no haber sido que habían metido a su hermano y que por culpa de eso, a una tal Sophia, además decía que no se iba a quedar apartado, pues su futuro estaba involucrado con Vergilius, del cual se refería muy mal.

Luego, se dirigía a Solomon y con una actitud pasiva en cierto modo, decía que al igual que el, ya no era un invitado de la emperatriz y le preguntaba a Gelum que había pasado en Egipto. Solomon se había comportado como un niño indefenso al momento que escuchaba las vociferaciones de Diva, y luego le decía a Gelum que fuera al senado, para explicar su traición al imperio, despues se diriguia a Diva, mencionándole que tendría que hablar con el, pues estaba a punto de perder el control sobre el senado y el ejercito, pues recalcaba que Selene ya lo había hecho.

Luego yo hice de nuevo mi aparición, para ‘’despedirme’’ de ellos y anunciando mi salida, no sin antes advertirle a Solomon que no abriera la boca, y asi me iba a la sombra a escuchar que mas decían.Y la mejor parte llego en voz de Gelum, pues decía que durante su estancia en Egipto, se había firmado el contrato de nupcias con Selene, pero el dia de la boda, todo quedo anulado, diciendo que Octavius había aparecido cuando se iba a firmar el documento, este hablo con Selene, según el testimonio de Gelum y de ahí fue el cambio de Selene, el reclamo su derecho, pero todo fue envano, pues Octavius utlizaba los poderes de la sangre, inutilizando esfuerzo alguno , ridicularizando a su familia. Ademas de que el mismo Octavuis decía que el regresaría a Roma a proponer un nuevo candidato.
Diva protesto, como ella solo sabe hacer, realmente estaba acorralada, pues no quedo otra opción que proteger a este chico, Gelum, y ella decía que tendría que ennmendar lo que había hecho. Y con Solomon, solo le gritaba que dijera su mas grande traición a Roma. Acto seguido Diva alejaba al joven de ahí y lo llevaba a una habitación para luego regresar.

Fye, entonces saco la cara por su hermano, reclamándole que no le llamara traidor, además de que decía que el pensaba que Solomon había envenenado a Gelum, y lo amenazaba si lo veía cerca de el y decía algo sobre que lo enemigos se estaban aliando y que se acercaban tiempos difíciles para Roma. Y he aquí lo que dijo Solomon, pues decía que Gelum era traidor, y que se había puesto del lado de Selene cuando te sacaron de Egipto, lydia.

Tambien decía otras cosas acerca de que Vergiluis le había ganado a Octavius y del tratado de paz con Egipto había sido anulado y se hacia el muy bondadosa al decirle a Fye que solo deseaba el bien para su familia y que solo quería ver a Roma salvada….
He ahí cuando decido hablar con Diva ofreciéndole una alianza con Britania, pues seria un modo de acercame a ella y sacar la información que me pediste, pero no contaba con la respuesta de Fye, pues le preguntaba Solomon que hacia el y tu en Egipto y me decía que no era propio escuchar a escondidas, y enseguida pasaba con Diva diciéndole que aprovechara del poder de Roma.
Yo segui insitiendole a Diva que era bueno tener una alianza con Britania para ‘’salvarse’’ de lo que vendría, pero Diva no acepto, se volvió otra persona, pues ahora sacaba a relucir que había sido desterrada de Egipto y que si este no le preocupo, menos Britania, ahora también confeso todo lo que hizo….absolutamente todo, desde el asesinato de la emperatriz *hizo una pausa y bajo la mirada* hasta lo que tuvo que hacer para llegar a ser emperatriz, ella mando que atacara el general Edward a Egipto, y el como había usado a Solomon….eso en verdad fue muy humillante para el…me hubiera encantado que lo hubieras visto como le reclamaba el por que lo había usado…..pero bueno, tanto teatro ya me había bastado…y bueno aquí estoy…..


suspiro sonoramente y poniendo su mano derecha en su cabeza para recargarse, miro a su diosa para ver que reacción tenia…..y que le respondia….
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Lun Mar 28, 2011 12:38 pm

Afrodita estaba escuchando con atención lo que estaba diciéndole Lin, se sorprendió un poco de que Fye estuviera con Diva en ese lugar hablando de que era vulnerable y que iba a perder su dominio sobre Roma, la verdad era que como ella se había marchado de ese palacio, ya no tenía idea de nada de lo que sucedía; por unos segundos la diosa del amor y la lujuria quiso ir al senado para poder enterarse de los motivos por los que su primo Fye actuaba así, pero recordó que Zeus iba a dirigir sus pasos a ese lugar, por lo que sencillamente decidió quedarse en su sitio para seguir escuchando a su ángel del amor.
-Entiendo mi querida Lin, obviamente a cualquier persona le hostigaría tanto teatro por parte de esa gente, Gelum desgraciadamente se ganó mi desprecio en Egipto por su forma de ser, Fye sin embargo aún no me ha hecho nada para que yo sienta odio hacia el, así que no me alegra mucho que sus planes para conseguir hacer coperar a Diva hayan salido mal, pero Solomon... Tengo que admitir que me sorprende que en su cerebro de uva se haya podido concebir un plan tan interesante... Solomon a veces tienes algunas neuronas funcionantes en su cabeza, claro que esas mismas son solo el vestigio de su mente brillante antes de ser destruídas por Diva... A veces me da pena, pero en otras cosaiones...
Lydia se esforzó por no reírse a carcajadas recordando lo que dijo Lin acerca de que Solomon parecía un niño pequeño cuando escuchó los gritos de Diva, la verdad que para Lydia esa mujer había descendido ya demasiado, no podía creer que en su locura hubiera confesado todo lo que había hecho, para Lydia eso era un pecado más grave que ir contra los mismos dioses; no importaba los argumentos que usaran, no era justificable que ella hubiera confesado cada uno de sus planes, eso era el acto más grade de cobardía.
-Vaya vaya... ¿Quién diría que Diva al final se fue contra su más fiel perro faldero? Bueno pues eso me lo advirtió Samantha hace tiempo, cuando el conté como mi parte humana llegó a amar a su hermano de esa forma tan loca e irracional que sólo hizo que casi enloqueciera.- Lydia puso su codo sobre la brazera del sillón y apoyó su mejilla derecha sobre la misma.- Supongo que relamente enloquecí...
Lydia pensó unos segundos lo que iba a seguir diciendo y dejó que el viento moviera su melena negra, estaba muy preocupada por el asunto que le habia expuesto Samantha, eso de que Solomon podría ser un dios durmiente, la cosa no dejaba de obsesionarla, era como si de pronto la posibilidad de que siendo un dios más poderoso que ella la declarara su enemiga tomando en cuenta la opinión que tiene el ahora de ella como un ser humano.
-Me gustaría que no fuera un dios durmiente...
La diosa del amor y la lujuria hizo aparecer una taza de té humeante y oloroso a frutas, que le ofreció a Lin haciendo un ademán con su mano derecha, luego de tomar con la izquierda la taza que le correspondía y dar un sorbo de la misma con los ojos cerrados. El asunto ese de que Fye estuviera en ese lugar planeando algo no le gustaba para nada tampoco, y si era el caso de que todos sus primos tenían contacto con los dioses en relación de ser caballeros o recipientes para los mismos; hacía que ella misma pensara que Fye podría ser uno de esos recipiente, no sabía bien por qué pero le parecía que su primo, el hermano mayor de SOphía daba la talla para ser un dios y no un caballero.
-¿Y no sabes qué es lo que planeaba hacer Fye? ¿Porqué de pronto para el era tan importante que Diva coperara con el? Bueno eso será algo que tendremos que averiguar después...
Lydia no pudo seguir hablando, puesto que empezó a reírse a carcajadas frente a Lin, de solo pensar en la escena de Diva humillando a Solomon, espectáculo que ella esperaba ver ansiosamente, pero que por percibir un placer mayor que ver la humillación de su primo se había perdido, igual por lo menos le quedaba el consuelo de que Lin había podido verlo.
-Lo siento LIn, no creas que me puse demente, sólo que me imaginé la escena que me contaste de Diva y Solomon, eso me hizo bastante gracia, y me alegra que tú hubieras podido disfrutado de ello, ahora me alegra bastante que lo de la alianza no se haya aceptado, no querría verte casada con esos senadores estúpidos que no sirve nara pada mi querida Lin.
Lydia guardó silencio y volvió a cerrar los ojos para tomar otro sorbo de su té oloroso a cerezas, pero amargo como la hiel, tal y como le gustaba a la diosa del amor y la lujuria, ya que al haber tenido que desconfiar de todo alimento cuando tenía una existencia meramente humana, había tomado al costumbre de sólo beber esas cosas para poder mantenerse bien hasta que pudiera conseguir su alimento con sus propias manos.
Narro/ Hablo/ Pienso/ Hablo en voz baja.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Dom Abr 03, 2011 4:44 pm

A decir verdad se habia diveritdo mucho en contarle todo lo que opaso en la habitacion de Diva, es mas lo habia disfrutado tanto que guardo las imagenes de Sollomon como niño pequeño en su mente, y muy entuasismada le contaba a Lydia todo, en verdad.

Ademas que podia ver que explciaba parte de lo que habia pasado en Egipto con Gelum, ahora bien tyambien hablab de ese tal Fye, que para nada le habia caido bien al angel, pero dejo que siguiera ahablando su diosa mientras la taza de te que habia materializado su amiga, la tomaba con su dos manos y la tomaba poco apoco, pues estaba muy caliente par ala garganta de la dama rubia, pero siguio escuchando detalle a detalle todo, y aunque habia reido a carcajadas su smiga, solo sonrio mientras tomaba del liquido de la taza, pues entendia lo que sentia, pues lla lo sintio en ese momento y una vez terminado de tomar al te con olor a cereza pero amargo respondio


- Si, ne verdad fue muy divertido ver a Solomon en see estado y mas aun ver a Diva siendo una persona completamente ajena, y eso tal vez me preocupa por el aura que senti a su alrededor, ademas de Fye, pues podira jurar que es un dios dormido, pero aun no se si estoy bien, pero no te reprimas...rie...por que se que si lo hubieras visto te hubieras reido aun mas....yo me contuve, pero ganas no me faltaron ejejjeje
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Mar Abr 05, 2011 11:13 pm

Al parecer a Lydia no solamente le parecía gracioso el asunto de pose, sino que también a su angelito, quien no pudo disimular que ella también tenía deseos de reírse a carcajadas al igual que ella. No podía negarlo, ese espectáculo que le daba un enorme gusto a su ángel, aunque no comparado con el gusto mayor que había recibido; hubiera sido digno de ver para la mujer de cabellos negros, quien desde hace ya bastante tiempo estaba deseando ver a Solomon arrastrarse en el fango de su verguenza.

-Bueno lin, yo creo que el poco a poco irá recibiendo su merecido, después de todo, el rechazó mi mano cuando yo se la ofrecí para ayudarle, no tengo por qué tener compasión o sentir pena con él. Por mí que su cabeza ruede hasta mis pies, ya que el se merece la mayor de todas las humillaciones.

Lydia siguió tomando lo poco que quedaba de su té, ahora tenía que pensar en el momento correcto para ir a encontrarse con los demás en el templo de Apolo, eso claro si las cosas iban del modo que debían ir. Algo estaba pasando en la tierra, pero la verdad era que la diosa del amor y la lujuria no quería saber, estaba más que aburrida de mirar hacia abajo para ver las desgracias de la gente, no bajaría de su cómoda estancia, así le suplicaran y le hicieran una plegaria.

-¿Con que Fye un dios durmiente? No me sorprende, el tiene el porte y la gracia para ser el recipiente de uno en realidad, y si eso es así entonces me será más que difícil vengarme de Gelum.

Lydia dejó que le viento moviera sus cabellos negros, y luego de pensar en las formas que tendría que encontrar para poder ir contra su primo más pequeño, decidió dejar de lado sus caprichos para decir:

-[color=red]Bueno linda, creo que lo mejor es que te vayas a alistar, yo ya tengo un hermoso vestido que lucir, pero tú no, si deseas puedes pedirme uno, o puedes descender para buscar uno a tu gusto, pero sólo tienes dos horas para ello.- =white]]Lydia dijo esto y esperó la respuesta de su ángel.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Miér Abr 06, 2011 8:38 pm

A decir verdad Lydia tenia razon, pues ella le habia ofrecido ayuda a Solomon y este jamas la acepto y ahora debia pagar las consecuencias de ello, pero aun no podia controlar aquella emocion de reir al igual que Lydia, por lo que solo trataba de controlarse mediante la respiracion si no iba a arruinar su vestimenta, pues estaba bebiendo un sorbo de su te. Pero total, ahora que se arrastrara, como dijo su diosa, por que no iba a tener compasion de el, y hacia bien, personas como el merecian eso.

El angel solo tomo un sorbo mas de su te y se limito a escuchar a su diosa, pues queria saber que pensaba de Fye, por que ha decir verdad se comporto como todo dios, por lo que temia que fueran sus sospechas ciertas, asi el camino de Lydia hacia la venganza de Gellum era mas dificil por que ella sabia lo que habia pasado en Egipto, no todo, pero si lo suficiente como para saber que su amiga se sentiria asi, por lo que escucho atenta las palabras de Afrodita.

En verdad creia eso por que contaba con el porte, y si era asi lo de Gelum seria dificil, es asi que el angel solo decidio tomar un gran sorbo de te, casi terminandoselo, y enseguida solo acomodo sus cabellos que con la fuerza del viento se habia ido a su rostro, enseguida la diosa se dirigio hacia ella, diciendo que tenian que alistarse, aconsejandole ponerse un lind vestido, por lo que sonrio el angel antes de acarse su te, y enseguida le respondio


- Claro Lydia, tengo uno en especial aqui....bueno de hecho son dos y no sabria por cual decidir, pero no hay problema en menos de dos horas estare lista ^^
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Sáb Abr 16, 2011 12:08 pm

Lydia estaba escuchando las palabras de LIn. Al parecer ella tenía la disposicion de siempre para obedecer sus órdenes y era precisamente esa, la razòn por la que ella pensaba que su ángel debìa ser cuidado con todas las medidas de seguridad habidas y por haber. Ya la joven incluso estaba diciendo que tenìa el traje indicado para la reunión e incluso estaba garantizando que no se demorarìa casi nada en estar lista, cosa que Lydia consideró un poco innecesaria, puesto que no estaba tan deseosa de salir corriendo a esa reunión.

-Linda no tienes que apresurarte demasiado. Acabo de darme cuenta que no tengo tantas ganas de salir corriendo a la reunión todavía. Te aseguro que aún no hay nadie en ese lugar, y Zeus ni siquiera se ha puesto en marcha tampoco, eso te lo aseguro; por lo tanto no creo que sea necesario que nos pongamos a correr por gusto.

Lydia se puso de pie y pensò en Ares. El habìa espertado y habìa dado indicios de su paso por Roma. Obviamente los mortales no lo sabían pero ella sí, después de todo fue la mujer que lo acompañó en épocas más antiguas. No podía negar que sentía deseos de verlo, pero eso sí, bien lejos, como a unos once metros o más, después de todo no quería verlo por cuestiones sentimentales sino por cuestiones más importantes. Quería comprobar su poder y calcular qué no más tenía que hacer para poder arrebatárselo; sin embargo aún no podía cantar victoria, para poder si quiera pensar en encargarse de Ares tenía que primero descubrir que dios dormido habitaba en Solomon y matarlo al fin.

-Lin, recuerda que cuando estés en la tierra tienes que tener cuidado de encontrarte con Solomon. No confío para nada en él. Estoy segura que incluso la serpiente de Diva es más confiable que ese gusano desgraciado que se arrastra tras la sombra de esa arpía.



Última edición por Lydia el Lun Abr 18, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Dom Abr 17, 2011 8:32 pm

La chica rubia de ojos celestes miraba atenta a su diosa y amiga Lydia, pues según sus palabras no quería apresurarse a ir a la reunion, mencionando que Zeus no estaria ahi aun y que no queria estar tan presurosa, por lo que entendio que no queria ser puntual, asi que sonrio de lado y ladeo su rostro un poco, pues asi le daria tiempo para entrenar un poco y volverse un poco mas fuerte para aquella reunion.

Y bueno ahora que lo mencionaba su diosa,acerca de cuidarse de Solomon y de Diva, hizo que pensara no regresar a Roma...pero tenia que hacerlo, tenia que estar segura de algo que sospechaba acerca de este Solomon, claro no se acercaria a el, por su seguridad, asi que, las recomendaciones de su diosa eran sabias, bien sabia lo que harian esos dos, por lo que al mismo tiempo que se levantaba su amiga, ella lo hacia y despues con una sonrisa le respondia


-Claro!...no te preocupes Lydia, se que en esos dos no puedo confiar y menos en Solomon.....y si quieres demorar mas en esa reunion no hay problema, pues queria entrenar un poco para estar lista n.n...tal vez tu tengas otros planes no?-


Última edición por Lin el Jue Abr 28, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lydia Miér Abr 27, 2011 5:08 pm

Lydia escuchó lo último que dijo su angelito acerca de su recomendación. Lo que más le gustaba a la diosa del amor pasional era el hecho de que ella siempre hacía caso a las cosas que ella le recomendaba. No podía decir que ella le mandaba porque la verdad era que Lydia no era ninguna mandona, más bien podría decirse que ella era bastante permisiva cuando de sus ángeles se trataba, puesto que los quería mucho y no podía negarles casi nada de lo que le pedían. Era precisamente por eso que la diosa del amor pasional fue donde su primo RIchard para que se hiciera un escándalo, pues sabía que LIn había ido a buscar un marido para la alianza y no quería que RIchard fuera el hombre con el que ella se desposara con el, ya que después de todo sabía lo depravado que podía ser ese hombre y ella más que todo quería proteger a Lin de tal ser.

Ya ella llamaría a LIn para ir a la reunión, ahora le parecía que algo le podría estar sucediendo a su querida prima Samantha, además de eso algo le decía que Zeus se había metido en un embrollo bastante complicado, por lo que era mejor que ella se fuera a la sala del mundo donde ella podía ver parcialmente las cosas que habían acontecido minutos atrás, y ver por completo las cosas que estaban pasando en el momento en que ella estuviera en la sala, la verdad era un objeto banstante útil el que tenía en esa sala, casi tan bueno como el que poseía Zeus, solo que el que del dios del rayo le permitía ver presente y pasado juntos, y por ahí se rumoraba que el futuro también.

-Bueno querida entonces ya que ha quedado todo establecido me iré unos momentos, estate atenta pues puedo llamarte en cualquier momento si? Ponte aún más hermosa de lo que eres puesto que somos las dos flores que haremos acto de presencia en ese lugar tan maravilloso. Muestra la belleza que hay en mi reino.

Una vez dicho esto Lydia sonrió e hizo brillar su cuerpo para transportarse, sin embargo antes de macharse hizo desvanecer las cosas que había hecho aparecer para el té que ambas tomaron mientras conversaban. Una vez qu ela zona estuvo limpia de todo, la mujer de cabellos negros desapareció su escencia de ese lugar para dirigirse a la sala del mundo.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Arribo al templo de la diosa . 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Arribo al templo de la diosa . 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Arribo al templo de la diosa . 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Arribo al templo de la diosa . 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Arribo al templo de la diosa . 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Lin Dom Mayo 01, 2011 9:58 pm

Su amiga y diosa le decia que la dejaria por unos momentos pues ella ahoria algo mas antes de partir, pidiendole que estuviera atenta, puesto que en cualquier momento ella le llamaria para poder irse, ademas de recordarle que denia ponrese hermosa, pues tenia que ser las mas bellas de la reunion, dandole el simbolo de belleza al reino de Afrodita, en el reino de su amiga, por lo cual sonrio y asintio con la cabeza para respuespoder enseguida

-Claro Lydia!! asi sera, no te preocupes, que cuando estes aqui de vuelta estare lista!! tu ve sin cuidado amiga -

le dijo a su amiga y diosa, al momento en que su cuerpo de la diosa brillaba intensamente, desaparecian las cosas del te que habian tomado juntas y tambien el cuerpo de la diosa, desaparecia lentamente, hasta queno quedo escencia de ella en el lugar, Lin sonrio y penso en voz alta

-Bueno ya que tengo tiempo...ire a los jardines del Amor!...tal vez ahi pueda hacer alo entretenido mientras vuelve Lydia....- -

sonrio, pues sabia que tenia que hacer ahi, una corazonada le decia que habia llegado el tiempo y dejandose llevar por esta se encamino a ese lugar, tratado de olvidar aquel asunto que en su mente habia, afligiendo un poco el corazon de la chica, pues ahora una parte le decia que el plan de ver estable a Britania, se habia dio por la borda y la otra le decia ue tuvbiera esperanza, pues tal vez habia tiempo de componer las cosas...pensando asi, fue a los jardinse del amor.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Arribo al templo de la diosa . 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Arribo al templo de la diosa . 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Arribo al templo de la diosa . 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Arribo al templo de la diosa . Empty Re: Arribo al templo de la diosa .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.