Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos)

4 participantes

Ir abajo

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Empty Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos)

Mensaje por Helena Mar Dic 28, 2010 11:24 pm

Sexto post de la defensa

Especialidad: Manejo sobre la vida.


Los pasos de Helena eran acelerados y fuertes, ya no le importaba morir sin ver a Fye porque sabía que no era su culpa, y que por lo menos tendría el gusto de morir frente a la tumba de su padre, un hombre valiente que seguro hubiera sabido como enfrentar la muerte en ese sitio, y estaba segura que el lo haría de la misma forma que ella. De frente y con orgullo.

Ya no se le hizo tan difícil encontrar la tumba de su padre, ahora estaba completamente feliz de poder estar en ese lugar, como tenía frío tomó el vellocino que estaba sobre su lápida y con mucho amor lo puso sobre sus hombros y se sentó frente al lápida de mármol acariciando la figura de su padre que ya no veía más por el cementerio.

-Padre si voy a morir que sea contigo a mi lado- dijo Helena mientras levantaba la vista y observaba a los fantasmas dirigirse en columna hacia ella. No pudo evitar sentirse algo triste ya que estaba segura que su madre no querría que ella muriera tan joven, también se sintió mal porque en el fondo aún deseaba ver a Fye y tenerlo a su lado por unos segundos no más, pero nada de eso podía ser concedido para ella, porque ahora estaba a punto de morir a mano de esos seres espectrales, o por lo menos eso pensaba.

Los fantasmas ya empezaban a acercarse más a ella, ahora estaban a pocos pasos de la lápida y podía sentir el frío que desprendían a su paso, fue entonces cuando Helena cerró los ojos y pensó fuertemente en su padre, se imaginó que el la abrazaba y le daba un beso en la frente con el mismo amor de siempre, y sentía un calor agradable rodeando sus brazos; algo pasó afuera ella lo sentía alguien
estaba a su lado y estaba ahuyentando a los malos espíritus que la rodeaban.


-Quién está en este lugar?- dijo Helena abriendo sus ojos de par en par, y fue entonces cuando la sorpresa se apoderó de ella al ver a un hombre igual a su padre pero traslúcido y con la piel azul era como si estuviera viendo una visión fantasmal, una representación del más
allá.- Papá? Eres tú? Es imposible tú estás muerto...- dijo Helena con voz trémula y luego de ponerse de pie observó la figura fantasmal de su padre con una luz en sus manos, la cual formó un escudo que
detuvo a tres espectros y los hizo nada; viendo esto los espectros avanzaron en masa contra ella y la figura fantasmal de su padre la abrazó haciendo un escudo alrededor de ella eliminando así todos los fantasmas.

-¿Qué es esto? No lo entiendo- dijo Helena viendo la imagen de su padre sonreírle con una ternura que sólo tenía con su madre y con ella.

-Hija todas las amazonas del dios Abel tienen una defensa que da luz en la oscuridad, tú eres la amazona del dios Abel y yo soy tu mayor
defensa, nunca te voy a dejar sola porque el me escogió para tí.


Una vez dicho esto su padre desapareció y Helena pudo ver que todo estaba normal, y lo más importante aún, ya estaba amaneciendo y estaba bastante cansada por lo que decidió regresar a su casa, eso sí dejando el vellocino en su sitio, porque el mismo era de su padre; ya no escuchaba la voz aterciopelada, supuso que era porque la prueba había concluido, no entendía bien de qué iba todo eso, pero por ahí comprendía que era la amazona de un dios al que no había visto jamás. Esperó que por lo menos ese dios tuviera la delicadeza de aparecer frente a ella, o por lo menos dejarle una pista para que lo buscara, fuera como fuera ya era tarde y la joven hija del soldado decidió regresar a su casa para descansar.

Imagen del fantasma del padre de Helena
Spoiler:
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Empty Re: Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos)

Mensaje por Aspros Miér Ene 26, 2011 5:46 pm

Tumbas de soldados, eh? Un lugar triste…e innecesario. dije con voz arrogante y un tanto siniestra. Por fin había llegado al sitio que se encontraba más allá del estúpido laberinto pobremente diseñado que actuaba de antesala para un cementerio olvidado por lo que parecían ser década en la vida del Imperio Romano. Aquel sitio en el que ahora me encontraba era accesible después de atravesar la no tan compleja serie de pasillos cercados por semejantes muros de piedra que se alzaban a más de tres metros de altura aproximada y subiendo unos pocos escalones maltrechos y rotos. La explanada que tenía ante mi era enorme y parecía imposible que semejante lugar estuviera ubicado en las cercanía del Río Tíber…otro saco de incoherencias que echar al granero de estupideces del ingeniero dedicado a ubicar el descanso de los cadáveres en un sitio accesible; ahora era más que obvio el porque había sido abandonado: estando tan cerca del río, las filtraciones podía llegar a hacer estragos si se sobrecargaban las tumbas. Las incidencias naturales (tales como animales salvajes, derrumbes, deslizamientos, lluvias e inundaciones) sumadas a las humanas (tal cual el mal uso de los elementos y herramientas, cavar tumbas donde no era propio y finalmente, la pereza y el desacato a seguir una normativa propia y adecuada) simplemente hacían que el lugar fuera una bomba de tiempo. El sitio tenía su encanto, a pesar de todo eso. Los enormes monumentos de piedra que apuntaban al cielo y las lápidas coloreadas de un negro azabache proyectaban una tristeza como ninguna otra…seguro los dolientes se postraban y lloraban sus penas, descargando sus sentimientos heridos y muertos para pasar el luto de una forma que no dañara más sus almas rotas por la pena y el dolor. La distribución de las tumbas sin embargo, no era práctica: estando tan cercanas las unas a las otras y usando semejantes pedruscos para las lápidas y representación física de los epitafios hablados tanto pensados por los seres que aún mantenían el hálito de la vida, impedían que de cierta forma los cadáveres tuvieran cierta privacidad que todos merecían…se nacía solo en el mundo y solo se moría, aún con la familia, amigos y amantes, era una verdad inescapable…semejante forma de tratar las tumbas era irrespetuosa y por ende…era algo que manchaba mi propio orgullo. De hecho, manchar mis botas pisando tal terreno ya era una ofensa gravísima…

No merecen consideración, gusanos. dije en tono terminante con un gesto de mano…no había sido interesante, no había sido de valor ni edificante…solo era un relleno, pasar por aquel cementerio no había aportado nada a mi vasto conocimiento y lo único que había sacado de todo aquello había sido…que las caminatas en solitario por el crepúsculo eran de cierta forma, agradables.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) A1jtxf Otra Dimensión
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Empty Re: Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos)

Mensaje por Bárbara Dom Feb 06, 2011 10:11 pm

Había salido de aquella plaza y tenía un rumbo desconocido, a decir verdad mi pies eran autónomos, cruzamos las calles aledañas al barrio ese donde había obtenido mi cerveza, aún tenía una de las jarras en mis manos, tenía un caminar festivo, parecía feliz, al fin algo bueno en el día.

Habia olvidado el encuentro con mi hermana, el borracho vivacho, nuevamente sin darme cuenta estaba a las afueras muy cerca al cementerio abandonado, de pronto sentí curiosidad por ir a ese lugar, solo un par de veces habia ido, mirando algunos nombres si uno de ellos correspondería al de Manigoldo en los tiempos de las guerras intensas.

Sin mostrar mucha importancia a los muertos ingresé a aquel lugar, se notaba que se encontraba completamente abandonado, bien demostrado estaba que a ninguno de los vivos les importaban sus muertos, caminé por los senderos que habian entre las tumbas, algunas de ellas tenían sus nombres, tomé mi jarra de cerveza y comencé a beber mientras paseaba por aquel lugar, y echaba un ojo a algunos de los nombres de los sujetos.

Terminé de beber por completo la cerveza y lancé la jarra a lo lejos, seguí recorriendo los pequeños caminos que separaban las tumbas unas de otras, reía mientras decía: - Capaz Augusto... Leyendo una de las lápidas mientras caminaba despacio y sin prisas, - ... que en vida, en algun momento me cogiste como un animal jajajajajajaja

Miré al otro lado y un tumba con el nombre de Crisonto el grande, volví a reí y dije: - Grande lo que debiste tener entre las piernas porque de lo contrario no estarías .... muerto hahahahahahaha

Seguí hciendo lo mismo un buen rato, yendo y viniendo por todo aquel cementerio, sin darme cuenta me encontraba nuevamente por donde había entrado, parecía que mi travesía por aquel lugar había llegado a su final.
Bárbara
Bárbara

Status :

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2uyqa6o


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Empty Re: Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos)

Mensaje por Alessa0 Miér Feb 09, 2011 9:38 pm

Ahora Barbará se adentraba al cementerio de los soldados olvidados de la supuesta Roma gloriosa, Alessa esta extrañada del rumbo que tomaba la loca de su hermana, pero pues no podía hacer nada, ya que si quería conocer sus senderos habituales tenía que seguirle en total silencio y sin que ella se diera cuenta, pues si no se armaría un total alboroto y pues Alessa eso no quería, aborrecía las peleas vacías y no podía alzar su mano contra la pequeña, pues simplemente su corazón no le dejara y eso seria un signo de debilidad que podía usar en su contra Bárbara.

Suspirando se escondía entre la lapidas que se mantenían alzadas, para así no mostrar su silueta y ser cachada en el acto, Alessa veía como su hermana se detenía en unos cuanto nichos, leía y se burlaba de los extraños nombres de los caídos héroes de Roma, sacando su corrientes un tanto exagerada… cuestionándose Alessa el por que si nadie estaba cerca para poderle ver… si atención quería eso no era la mejor manera de hacerlo, actuaba como desquiciada vulgar, decepcionando aun mas la estrella del infierno, mas no hizo nada tan solo le siguió en silencio, escondiéndoos como una vil rata.

Alessa, por su falta de atención al sendero de su alrededor sin darse cuenta caía en una cripta abierta, tapándose la boca para no expresar ninguna exclamación que rompería con su sigilo, con esfuerzo salía de aquel lugar, maldiciendo un poco enojada, viendo por todos lados, pues la figura d su herma se le había perdido, hasta que por fin la pudo ubicar en al salida del panteón, corriendo prácticamente la mujer siguió su proceder para así poder vigilar a su herma en una forma un tanto extraña… pero al fin al cabo protegerla.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Vrt5a9 Minions
Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos) Empty Re: Cementerio abandonado (Tumbas de los soldados romanos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.