Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Cementerio Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Cementerio EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Cementerio EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Cementerio EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Cementerio EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Cementerio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Cementerio EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Cementerio EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Cementerio EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Cementerio

3 participantes

Ir abajo

Cementerio Empty Cementerio

Mensaje por Cassie Mar Ene 18, 2011 7:22 pm


Aun su cabeza sangraba demasiado, por el golpe anteriormente obtenido por su caída del asiento del caballo. Cassie aun rondaba por los pedregales de su antiguo hogar, no pudo evitar escuchar por varias ocasiones los cuchicheos de los habitantes, los cuales se detenía al verla para así dialogar entre ellos: de su nefasto porte y de aquella herida… pero lo mas importante es que indagaban del quien pertenecía aquel rostro que se les hacia muy conocido.
Cassie simplemente veía ala chusma de reojo, mientras seguía su camino hacia el cementerio, el cual no muy lejos quedaba, por lo que apresuro sus pasos, y ya cuando por fin había salido de las calles principales de Hispania, la musa de Clío corrió con gran desesperación hacia lo que antes había sido el cementerio, esta empujó las sarrosas puertas de metal y comenzó a busca con desesperación aquellas lapidas que desde joven pensaba que pertenecían a su difuntos padres, pasando el mausoleo de un viejo héroe de guerra, aquella por fin pudo localizar su dirección, por lo que comenzó a caminar con mas tranquilidad, hasta por fin estar frente de dos lapidas todas rotas y llenas de musgo.

Cassie les miro por varios minutos en silencio, mientras soltaba la cosas que cargaban entre ellas su armadura, las cuales caían a un costado de donde hacia parada, unas de las fundas se atoraban en una rama, por lo que provocaba el desnudar de aquel rosado metal. La dama cerró sus puños y comenzó por fin a llorar, mientras sucumbía hincada frente a los monumentos de sus padres, para tan solo decir:

-Como lo siento amados padres… me he equivocado de una manera atroz. Los he deshonrado por completo… pero como no hacerlo con este crudo destino, espero y alguna vez me sepan perdonar…lo siento en verdad.

Dacia la mujer toda abatida de espíritu, para que pasara así un rato mas llorando en silencio, hasta que por fin sus ojos se cansaban dejando atrás su llanto, Casi giraba su rostro cambiando por completo su semblante de tristeza por uno de rabia al ver parte de su armadura rosada, esta se paso las manos por su mejillas limpiando la humedad de las lagrimas que había soltado segundo atrás, se encorvo levemente y tomo así el yelmo de su armadura, le miro detenidamente, mientras deformaba su rostro al contraer su boca, pues se esforzaba para no gritar de una manera tan atroz, lentamente su cosmos se despertaba causando el sucumbir de lo suelos, acto seguido la dama aventaba aquel casco a lo lejos, para después golpear el suelo con sus manso desnudas y gritar:

-¡COMO TE ODIO APOLO!

Después de eso extendió sus brazos y piernas y se acostó en el suelo a llorar sin deseos de nunca detenerse.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Cementerio 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Cementerio 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Cementerio 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Cassie Jue Ene 20, 2011 8:57 pm

El tiempo desfiló como si fuese una gota de agua resbalando fácilmente por entre el aceite. Ya la noche por fin reinaba en aquel firmamento solitario, el aire se volvía mas gélido y el ambiente tenso estaba entre aquel olvidado cementerio. Cassie dormía yacía por debajo del mausoleo de sus difuntos padres, sus cosas desperdigadas por un costado de su cuerpo y las lagrimas salificadas estaban entre sus mejillas pálidas. Su rostro reflejaba una efímera tranquilidad, pues tras un jalón de aire exagerado, la mujer se sentaba en aquel suelo húmedo algo extrañada, pues entre sus sueños sentía como alguien le aplastaba la garganta impidiendo el paso del aire.

Su mirada extrañada escudriñaba con gran desesperación todo su alrededor, pero simplemente hojas secas era lo que veía. Cabizbaja se arrastro hasta estar por debajo de un árbol de manzanas podridas, y así con tranquilidad se dispuso a admirar en silencio el brillo sereno de la dama nocturna… la luna.
Y todo parecía estar perfecto, pues Cassie por segundos se había olvidado de su pena de corazón a perderse entre el brillo escaso de cada estrella colgada en aquel manto universal. Más todo cambio cuando de repente un terrible escalofrió le sofoco sus nervios. Rápidamente bajaba su mirada para posarla en sus extremidades, las cuales se tensaban y prácticamente se paralizaban, remarcando así con gran dolor los huesos de su sistema.

Cassie deseaba gritar por el dolor que le embragaba la razón, mas no podía por dicha parálisis… así que en mente aquella se expresaba:

-¿Pero que diablos me esta pasando? Haaaaa mis huesos arden y mi carne se siente como si fuese atravesadas por cientos de saetas en un solo segundo, ¡por todo los dioses! ¿Qué me esta pasando?

Gritaba en su mente aquella musa sediciosa, mas todo cambio cuando de repente su cuerpo dejaba de ser invadido por tan terrible presión, causando que aquella cayera abruptamente en el suelo. Algo agitada la mujer de largos cabellos castaños, posaba sus manos en el suelo y con leve esfuerzo levantaba su tórax. Las lagrimas que emanaban de sus ojos por tan terrible dolor caían paulatinamente ene le suelo; algo temblorosa la mujer tomaba un soplo de aire y levantaba así su fas, mas toda una sorpresa le invadió por completo, pues frente a ella una figura se dibujaba, tal parecía que era un espectro todo carcomido por el tiempo, putrefacto y aterrador. De inmediato las pupilas de Cassie se dilataron, y en actos seguido por la impresión llevado por aquel encuentro de ultratumba, la mujer una vez mas se desmayo quedando abatida entre el terreno de aquel cementerio.


Primer post de cuatro con respecto a despertar de segundo ataque débil.
Maestría de elemento: Manipulación de la muerte y las almas.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Cementerio 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Cementerio 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Cementerio 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Storm Dom Ene 23, 2011 7:05 pm

La ultima funcion del teatro en el dia, habia terminado, las personas ivan saliendo una a una del majestuoso edificio entre susurros y habladurias, entre criticas y elogios... Un buen dia de trabajo habia terminado para todos los artistas. El Joven Storm salia entre los ultimos, sonriendo con su amigo de toda la vida, Katsui; hablando de diversos temas, mientras el frio de la noche se hacia notar, y la grna luz de la Luna tampoco se quedaba atras llenandolos de la luz natural que proporciona noches tan lindas como la que presenciaban los grandes amigos.

Pronto Su amigo, entre el paso de personas, le propuso ir a comer algo, como que celebraban el buen dia, y las ganancias que habian tenido durante el mismo; Pronto al sonido del estomago hambriento de Storm, riendo ambos un momento, parecia que esto se haria realidad, y si que se ivan a dar un festin, pues despues de una mala temporada en el teatro, por fin les toco un dia en donde les fue de maravilla.

-Supongo que mi cuerpo, ovbiamente siente el Hambre y el cansancio que hemos estado sintiendo estos dias... Pero creo que ire un momento al cementerio....hace unos buenos dias que no voy a ver a mis padres....y pues soy lo que soy por ellos, me gustaria ir a verlos; de todas maneras, gracias Katsui-

Y Despidiendose, el gran amigo de Storm, comenzo a caminar por las Oscuras, pero a la vez iluminadas calles de Roma, fue desapareciendo, ante la mirada de Storm, la que, comunmente era una fria y algo perdida, pero frente a amigos se daba tiempo para sonreir y hasta reirse algunas veces....

Pronto, comenzo a caminar hacia el cementerio, buscando las lapidas de sus padres, entre los frondosos, y podridos arboles....el frio de la noche cada vez se acentuaba mas, y su estomago cada vez era mas Molesto, era innegable que tenia hambre, pero el deseo de agradecerle a sus padres, por estarlos viendo desde donde esten, hacia que se olvidara de todo eso; agilmente, bajo grandes peldaños de un solo salto, subio escaleras de manera rapida, para por fin, encontrarse con la adornada lapida de sus padres.

-Papas....Vengo hasta aqui, para agradecerles, y contarles que hoy me fue bastante bien, despues de un arduo dia, al parecer trajo sus recompensas...y al menos tendre para comer, y poder entrenar algunos dias mas. Parece como si tan solo hubiera sido ayer.....Creanme que mi Juramento sigue en pie....Vengare su muerte sea como sea.... y a la edad que tengo, se que aun no estoy preparado, pero cada vez me estoy haciendo mas fuerte, creanme que esta promesa la cumplire...-

Storm se paro, y comenzo su Caminata de regresos a su Hogar....Cuando vio una rara, pero a la vez atractiva silueta, debajo de un arbol con sus frutos podridos....rapidamente, corrio hacia a el....y vio que una muchacha atractiva, de cabellos castaños y un bonito cuerpo, estaba recostada, semiconciente, en un arbol no tan agradable....El joven ayudo a que despertara, y sonriendo; mientras abria los ojos, en esa noche, entre las lapidas de todos los muertos, y en donde la luz de la luna llega con muy pooca fuerza, decidio preguntar:

-Que hace una chica tan bonita como usted, sola, con este frio y a estas alturas de la noche en un lugar tan ''poco atractivo'' como este??...-
Storm
Storm

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Cassie Lun Ene 24, 2011 10:13 pm

La mente de Cassie se había despegado de la realidad de aquel cementerio, cayendo su cuerpo inconsciente, mientras que abstractamente aquella comenzaba a soñar, se podía ver a si misma cayendo en un abismo infinito, para que tras un fogonazo de luz segadora, esta se viera tendida en un hermoso prado de flores blanquecinas.

¿Pero que diablos me esta pasando? Esto es como la última vez cuando un nuevo poder nacía desde mis entrañas… ¿pero por que? ¡Yo ya no quiero seguir con esto! Haaaaa…
La dama gritaba y salía eufóricamente corriendo de aquella ilusión que tras un tropezón, la musa de Clío quien se negaba a su veredero destino, una vez mas caía, pero ahora entre un mar carmesí lleno de cuerpos putrefactos y cuando esta abría los ojos pues y no podía respirar notaba de las condiciones infaustas en las que estaba entre aquel lago de sangre, espantándose y comenzado a nadar, recordando en mente que aquello lo había soñado una vez cuando su Dreamcatcher había aparecido diciéndole su veredero papel en aquella era.

Ya saliendo del lago sanguinolento, la mujer comenzaba a ver con gran desesperación por todos lados, queriendo romper en llanto o por lo menso que si ya era su muerte la que se avecindaba, pues que no fuera lenta y llena de tormentos frustrantes.

Cassie daba un paso hacia atrás sintiendo como chocaba con algo macizó, tragando espada bajo su mirada proyectándola en el suelo, viendo que una sombra opacaba aquel sendero, y girando inmediatamente su rostro hacia la derecha, aquella veía que con lo que chocado era un clon perfecto de ella misma, pero con unas facetas desquiciantes, Cassie lo único que hizo fue llevarse sus manos por encima de su boca, tapando así su grito, para que después tras ver que su otro yo la empezaba a tocar el rostro esta perdiera su vista entre la blancura de tales órganos, para así su mente quedar en un total silencio… si la mujer se había desmallado una vez mas.

Su ojos se habría ahora en la realidad, entre la soledad del cementerio, percatándose que en frente de ella un joven apuesto le sonreía, auxiliándole, Cassie no pudo evitar sonrojarse al escuchar sus palabras, la mujer se quedaba mirándole fijamente, para que después tras agitar su cabeza de lado alado aquella por fin hablara:

-Hola, gracias joven… yo implemente vine a ver a mis padres pero en una de esas me resbale entre el fango de este suelo y caí perdiendo la conciencia por leves minutos ¿y usted a que ha venido a tan poco ortodoxo lugar?

Cassie contestaba mientras desviaba su mirada hacia el lado izquierdo percatándose como el brillo de la armadura de musa que se había robado del templo del Apolo, iluminaba un gran espacio, gracias al reflejo que daba por la luna, esta se sentaba instintivamente, abrazando al joven para que este no se diera la media vuelta y la viera, con fuerza lo mantenía entre sus brazos mientras que en mente pensaba.

-¿Cómo le voy a hacer si la ve? ¿tendré que matarlo? O inventar que es una especie de disfraz si eso es lo que hare… espero y se la crea.

La dama se daba cuenta de la cercanía de ambos, por lo que empujándolo hacia atrás aquella se sonrojaba un poco mas y rascando su mejilla esta decía…

-Lo siento, es un abrazo de agradecimiento, creo yo…perdóneme usted.


Segundo post de cuatro con respeto a tema: Segundo ataque débil
Maestría de elemento: Manipulación de la muerte y las almas.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Cementerio 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Cementerio 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Cementerio 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Richard Sáb Ene 29, 2011 5:38 pm

una brisa fría soplaba por aquellos terrenos, la tierra se presentaba en su mayor decadencia, gélida, casi árida y sin rastro de vida solo lapidas y en su interior yaciendo en el descanso eterno estaban los humanos que había finalizado ya su patética existencia en el mundo. Llamas mas majestuosas que las del sol y más ardientes que las del mismo averno hicieron presencia en el cementerio, lugar poco visitado en Hispania, aquel lugar que era la última morada del cuerpo o el ser terrenal de los humanos, aquel fuego de disperso y mi túnica cubrió hasta mis pies, observe hacia mi lado derecho y allí estaba, Cassie, Clio mi amada musa, aquella gran guerrera y hermosa dama que había huido con desmedida ira de la villa Adriana, solo la observe, otro joven frente a ella se posaba, no parecía el momento, sin embargo, un dios no tenía que pedir permiso para nada.

Cassie, Clio, por fin te encuentro ¿qué haces en este tétrico y lujubre lugar?, he sentido tu cosmos muy lejos de mi y hasta estos lejanos paisajes me ha traído, camine lentamente y me pose a su lado, tome su rostro entre mis dedos y fie su mirada en la mía, la observaba detenidamente sin desconcentrarme, nada me importaba mas en aquellos momentos que saber que planeaba mi musa y si podría seguir contando con ella en aquellos momentos, te perdí al finalizar la era pasada, estuviste a mi lado y a mi servicio desde tiempo inmemoriales, y quisiera que no cambiara en este tiempo, luego de aquellas palabras solo calle, a la expectativa de su respuesta.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Cassie Sáb Ene 29, 2011 9:28 pm

La dama tragaba constantemente saliva, pues nerviosa estaba ante la presencia de aquel guapo mortal, pues en su mente decía que seria una lastima cortarle su hermoso rostro por si se daba cuenta de que aquella mujer no era normal, suspirando y bajando su rostro Cassie se dejaba invadir por el silencio del cementerio… mas todo cambio cuando por el frente de ellos una enorme llamarada se materializo descontrolando así a los búhos y lobos que rondaban por entre los arboles y valles, el fuego era en verdad atroz y de gran fulgor, para que con tan solo un soplar de viento, este se disipara dejando proyectada la silueta de un hombre, que tras dar su primer paso en el parámetro, su rostro se iluminaba con la luz de la luna llena.

Cassie quedaba con la boca abierta mientras su pupila se dilataban, pues quien tenia en frente era sin mas ni menos Richard quien albergaba la esencia de Apolo, tragando saliva la mujer quedaba paralizada sin poder decir nada, tan solo lo escucho y lo siguió con su mirada, mientras apretaba los hombros del jovencito al quien el había socorrido momentos antes tras su desmayo.

El dios del sol se posaba por un costado de ella tomando así su rostro y fijando su mirada a la de Cassie, mientras hablaba pidiendo su lealtad para aquellos tiempos de venideras peleas colosales, la musa de Clío soltaba un suspiro y desviaba su mirada a un punto cualquiera que no fueran aquellos gruesos labios de su amo, cerrando sus ojos lastimeramente para abrirlos una vez mas y dejar derramado unas cuantas lagrimas, que manchaban con un sendero cremoso sus mejillas… esta se expresaba:

-Como tanto lo odio Richard, es usted un desgraciado en venir y pensar que nada a pasado, aun así soy la musa de Clío y mi deber es proteger su esencia divina, pero ya hacia usted no siento nada tan solo hastió… demasiado diría yo, al pensar que me entregue a usted incondicionalmente por tener un poco de respeto y valor ante su mirada… hastió por decirle que lo amaba y que siempre estaría su lado apoyándolo condicionalmente… asco y repulsión por creerme toda aquellas hermosas palabras que hacían que me derritiera y fuera débil ante su presencia… y repudio por aun sentir que lo amo con gran exageración… mas ya no hare caso a esto malditos sentimientos humanos.

La dama miraba con gran ira a Apolo, mientras elevaba su cosmosenergía, de inmediato su armadura que estaba a unos cuantos metros esparcida, comenzó a moverse para así posarse sobre el cuerpo de la mujer, desgarrando sus prendas para tan solo quedar el mero metal color rosado, el cual cubría parte de sus pechos y muslos, su pubis y un hombro, dejándola casi desnuda ente la mirada de aquellos hombres.

Tragando saliva la mujer quitaba con gran desdén las manso de su dios de sobre su rostro, daba unos cuantos paso hacia atrás y cerraba sus ojos, alzando su mano derecha aquella abría un portal espacio y tiempo el cual vomitaba su enorme guadaña, mientras tanto en su cuello se surcaba su espantoso Dreamcatcher… parecía que Cassie, musa de Clío se preparaba para un combate.

-Ya tuve que decir lo que tenia que usted saber como lo que yo era: su amante; ahora que todo sentimiento se sumió en lo mas profundo de la oscuridad de mi corazón… hago lo siguiente (hincándose y bajando su rostro, la mujer con humillación de por medio decía) Ante usted estoy o gran Dios Apolo, soy Clío quien a emergido de entre este cuerpo mortal, para así estar a su lado y luchar hasta la muerte por su bienestar y su proceder.

Lentamente su cuerpo se agitaba pues la mujer estaba en medio del despertar de un nueva técnica, algo alterada sus vista se ponía borrosa y su piel pálida se tornaba, soltando su guadaña la cual caía a un costado de donde postrada yacía, la mujer se llevó la mano y tapo sus ojos, para tan solo decir:

-Usted ha venido a un momento crítico en mi línea como guerrera, pues estoy despertando un nuevo cosmos que aun no puedo dominar… disculpe usted Dios Apolo.

Trago saliva, para así de repente su cuerpo expedir un enorme fogonazo de luz segadora, de inmediato su silueta tomaba vida y su Dreamcatcher expedía una ligera bruma color verdosa, rápidamente los ojos y fauces de la mascara se abrían, tragando así la silueta de la dama… esta no podía mantener el equilibrio y caía hacia atrás sentada, sus ojos se dilataron una vez mas y su mirada se torno blanca, de inmediato el Dreamcatcher proyectaba un luego rayo negro hacia el frente formando así a un ente deforme, quien gemía con gran ira frente al dios de aquella jovencita. Cassie se levantaba toda trémula, suspiraba y decir:

-Detente cazador de sueños, pues este es el Dios al que serviremos por otra era más, así que os pido que te hinque y muestres tus respetos… inmundo ser infrahumano.

Dicho eso el ente se daba media vuelta y gemía ahora por el frente de la cara de Cassie, dejando así residuos de su inmunda saliva, la cual comenzaba a lacerar la piel de la dama, mas le ignoraba. La musa surco una macabra sonrisa y elevando su cosmos, aquella tomaba con gran brusquedad el cuello de aquel ser opacó, levantándolo levemente decía:

-Maldita alimaña, muestra respeto ante tu convocadora y dios servicial. (Ladeando el rostro y viendo a Apolo) Disculpe usted como se esta llevando esta situación un poco extremista, pero el ser aun no obtiene conciencia por si solo.

Después la mujer elevaba su cosmos y proyectaba ligeras ondas eléctricas, que caían por todo el cuerpo del ente, el cual se retorcía por el dolor impuesto como castigo a su falta de educación entre aquel cementerio.

Post número tres de cuatro con respecto al tema: Despertar de segundo ataque débil
Maestra de elemento: manipulación de la muerte y las almas.


Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Cementerio 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Cementerio 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Cementerio 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Richard Dom Ene 30, 2011 3:33 pm

El olor a muerte y putrefaccion danzaba en el gelido viento de aquel lugar, un cementerio, no digno nisiquiera de la presencia de mi musa, sin embargo alli me encontraba, con mi tunica que ondeava y mis cabellos al putrido viento, mientras solo observava a mi musa, aquella que un dia me juro lealtad y un dia me juro tambien amor eterno ahora en su mirada habia cabida para odiarme a mi tambien, aquel amor que me profetizo alguna vez cxon sus palabras podia saber que se habia transformado en odio, parecia que solo nos unia aquel vinculo de dios y guerrera que unia a muchos ya a aquellas alturas de la epoca, solo la observe y depronto una feroz criatura infernal aparecio, cuando pretendia alzar mi cosmos, Cassie la calmo, parecia estar espertando aun mas su poder y ella misma me lo confirmaba, no aparte mi mirada de ella.

Cassie, Clio, parece ser que a estas alturas de la historia solo nos une el destino de hacer caer a esta y a todas las naciones en una oscuridad profunda, en un dolor in descriptible donde cualquier ser vivo deseara la muerte, donde Hades tendre todo el inframundo lleno de almas en pena, convertir esta tierra en un infierno terrenal para estas pobres y pateticas almas humanas y todo dios o guerrero que se cruze en nuestro camino.

mis palabras eran frias, con cretas ya pareci que aqeulla pasion de amantes se habia esfumado con nuestro despertar, no habia mucha cabida para romance en aquellos instantes, todas las naciones debian caer y no podia descanzar hasta lo grarlo, sin embargo en aquel momento queria contar con el apoyo de Cassie, Clio, mi musa.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Cassie Dom Ene 30, 2011 4:37 pm


-Como usted diga gran Apolo, sabe muy bien que soy su musa y tengo que acatar todas sus ordenes, pues es mi deber de resurrección, así que dígame que es lo que tengo que hacer y yo lo realizare sin refutar… tan solo proseguiré entre el sendero donde deba caminar y así culminare con gran perfección cuentas ordenes me dictamine, Dios del Sol Apolo… amo Richard.


Dicho aquello la dama suspiraba y desviaba una vez mas su mirada al frente, posándola donde tenia sosteniendo su gran ente viscoso, producto de sus sueños y manipulación de la muerte, aquel ser opaco que se resistía a amansarse frente a su dueña, Cassie quien perduraba toda fría y sin sentimiento alguno, fruncía su ceño y simplemente mandaba mas ondas eléctricas parta así desarmar la irrisible ira de aquella mente del no vivo.

Elevando su cosmos, de una manera abrupta, hacia nacer unas cuantas tormentas de viento, las cuales rompían lapidas y otras mas desnudaban las copas de los arboles viejos, de aquel cementerio abandonado, la musa de Clío comenzaba a ser una pequeña capsula en derredor del ser, para así atraparlo en una cómoda de cosmos color carmín, suspirando y soltando por fin aquel bizarro ser dijo:

-Por lo visto eres en verdad necio querido cazador de sueños, pero eso me alegra, pues serás un ser imponente en cuestiones de guerra, ya que as entendido según presiento, es momento que te escondas en tu cascaron de jade brillante ¿vamos que esperas? es momento de que tu duermas, este día no habrá alimento del cual deglutir con gran ansiedad, ven mi querida aberración espiritual y duerme un día mas entre las cómodas paredes de mi Dreamcatcher.

Dicho eso la musa de Clío suspiró y vio el firmamento nocturno, mientas los ojos de aquel objeto de jeden abría su fauces y orbes absorbiendo a aquel ente, que emplearía para sus venideras técnicas de holocausto poder. Percatándose de reojo como tal cuerpo de extraña procedencia se absorbía con facilidad tras el jalar de aire de su objeto de guerra, la mujer surcó una sonrisa y comenzó a caminar hacia el frente para que tras un leve fogonazo de luz incandescente todo tomara normalidad en aquel cementerio olvidado, estando frente a gran Apolo aquella se postro frente a el, suspiro y dijo con una vos seria:

-El despertar de mi ataque a culminado mi Dios Apolo, ahora tan solo puedo decir, que es momento que usted me ordene mi misión para hacer este mundo algo mejor, diga usted y yo tan solo iré sin decir nada que contradiga su felicidad.


Post cuarto y último con respecto al tema: Segundo ataque débil.
Maestría de elemento: Manipulación de los muertos y las almas
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Cementerio 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Cementerio 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Cementerio 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Richard Mar Feb 01, 2011 10:30 am

Solo me mantenia inerte, solo observando y sintiendo el gelido viento sobar mi tes, el olor a mierto entrar mos mis cabidades nasales e inundar todo mi interior , mi cosmos ardio no para ayudar a mi musa con aquel ser repulsivo ya que sabia de ante mano que era su deber hacerlo suyo y dejarlo a su merced, pues si no lo lograba no seria digna de servir a un dios, su poder debia despertar, mi cosmos ardia levemente solo para alzar la mirada y observando las estrellas unir mi infinito ser con el cosmos y saber que dios habia vuleto ya a la vida, las estrella sy el cosmos me indicaron algo que me regocijaba de cierta forma, un cosmos ostil y destructivo, un ser caotico ya caminaba entre los mortales, baje el rostro y mire a Cassie, no era sorpresa que ya habia dejado a su merced a aquel demoniaco ser que anteriormente estaba frente a nosotros con actitud agresiva, ya comprendia quien era su ama y aquien servia esta misma.

Cassie, debemos irnos a Grecia, parece que el caos ya ha despertado de su letargo, debo ir a ver que busca esta vez en el mundo o si sera tan efimera y patetica como la anterior era, Eris, mi hermana llace en su templo y quiero que me acompañes.

Dichas aquellas palabras solo eleve mi cosmos y un gran carruaje dorado envuleto en fuego y alado por corceles de color drado y un flameante caracter y ser aparecio en los cielo, cabalgo rapidamente a mi posicion y se poso a mi lado, me subi en el y tome las riendas entre mis manos, sube al carruaje asi llegaremos mas rapido, ademas podre ver el mundo que caera pronto en ruinas, al finalizar solo di un tiron a los caballos y de inmediatos estaban listos a partir, solo esperando la reaccion de Cassie.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Cassie Miér Feb 02, 2011 3:45 pm

Cassie yacía postrada escuchando las palabras de su dios, quien decía que era momento de ir a Grecia rumbo al palacio de la discordia, pues aquella diosa ya había nacido en esta era y lo mas sorprendente es que había reencarnado en el cuerpo de su hermana melliza Samantha, al escuchar aquella afirmación del Dios del fuego, trago saliva abrió totalmente sus ojos y se ensombrecían de cara, pues no podía creer lo que lo decía, mas no dijo nada. Se levanto al ver como Apolo hacia parecer un carruaje de fuego, tiempo… eras, eran las que habían pasado desde que Clío se había montado en aquel carruaje, sin decir nada pues no era su labor contestarle a su dios, se monto a un costado sin querer entrar a la caja, pues su labor era proteger y no acompañar, elevando su cosmos hacia que aquel carruaje se levantar levemente, dejando carcomido el suelo de aquel cementerio , girando hacia un costado su cara Cassie le sonreía a aquel muchacho que anteriormente le había socorrido le guiño e ojo y acto seguido desaparecieron ambos entre e firmamento, para así legar lo mas pronto posible al santuario dela discordia.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Cementerio 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Cementerio 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Cementerio 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Cementerio 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Cementerio Empty Re: Cementerio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.