Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


cementerio oculto  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
cementerio oculto  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
cementerio oculto  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
cementerio oculto  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
cementerio oculto  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
cementerio oculto  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
cementerio oculto  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
cementerio oculto  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
cementerio oculto  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

cementerio oculto

2 participantes

Ir abajo

cementerio oculto  Empty cementerio oculto

Mensaje por Celeste Jue Ene 19, 2012 10:00 pm

habia bastante tranquilidad en el ambiente y decidi ir a dar un vistazo al lugar, camine algun tiempo considerable y sin percatarme me encontre cerca del rio tiber, al verlo me lleno de una paz interior que no puedo explicar.
Contnue caminando hasta que llegue a un lugar lleno de lapidas, en la entrada tenia escrito en varias lenguas, "lugar maldito por mandato divino" no entendi el porque un lugar asi fuese maldito, sin temerle a dicha advertencia decidi continuar adentrandome a lo que se veia un cementerio muy antiguo
camine por los pasillos que formaban las lapidas, todas ellas tenian un color oscuro y un olor que se notaba que el moho estaba inundando todo el lugar. La tristeza me invadio un poco al notar aquello pues queria decir que este lugar no habia sido visitado por alguien en mucho tiempo.
Decidi no detenerme mucho en ver el lugar pero me fue imposible, en una determinada tumba mis ojos se fijaron, me parecia sorprendente de que estubiese lleno de flores de jazmin.
No podia creerlo, no podia dar credito a lo que veian mis ojos asi que decidi acercarme mas a contemplar aquella y ver de quien pertenecia aquella tumba olvidada por los años.
Celeste
Celeste

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

cementerio oculto  Empty Re: cementerio oculto

Mensaje por Celeste Vie Ene 20, 2012 2:52 pm

**me acerque con cautela para no arruinar las bellas flores que adornaban el sitio, y vi que no tenia escrito gran cosa aquella lapida solo decia.
"descanza en paz mi bella Natasha"
Me dio tristeza el ver aquello escrito, ¿sería entonces que habia muerto el amor de alguien y en su honor le ofrecian flores?, no estaba segura de aquello, ademas no podia hablar mucho aqui, estaba en un lugar donde reposan los muertos aunque tenga un amenaza de desaste.
Fue entonces que decidi orar por aquellas almas, aunque no se realmente como se hace simplemente medite sobre aquellos y dirigi mis pensamientos para que fuese mas pasajero el estar en el lugar.
Continue mi camino mirando aquellos lugares, tan silencioso que solo se podian escuchar mis pasos, empezaba a atardecer y decidi irme del lugar para buscar donde quedarme por el momento.
No acustumbro a quedarme fija en un solo lugar, me gusta explorar cosas y lugares nuevos para mi y asi ampliar mis conocimientos.
Celeste
Celeste

Cantidad de envíos : 16

Volver arriba Ir abajo

cementerio oculto  Empty Re: cementerio oculto

Mensaje por Priscos Dom Feb 12, 2012 8:04 pm

Los cementerios eran unos buenos lugar para la meditación, ahí no había ningún tipo de ruidos molestos que distraían la mente de Priscos, Helena estaba sentada junto a el viendo de un lado a otro y eso habia inquietado a Priscos que estaba a punto de preguntar que era lo que le sucedía hasta que se dio cuenta que seguía a un insecto volador con su mirada, de cierta forma eso era gracioso para Priscos que no pudo aguantar la seriedad y su rostro esbozo una sonrisa, Helena curiosa y deseosa por saber que era lo que le sucedía a priscos lo miro fijamente con una extraña y acosadora mirada que Priscos tanto temía, -No es bueno pensar demasiado- dijo Helena, a lo que Priscos solo respondió con otra sonrisa que por lo visto habia sido suficiente para evadir la mirada de Helena, ya era la hora de pensar, la hora en la que Priscos tendría que explotar esa maravillosa mente de la que era dueño. “Analicemos la situación” pensaba mientras miraba a Helena que habia regresado a su tarea de mirar al insecto volador cuyo numero habia aumentado como si hubiera alguna clase de olor que los atrajera.

OFF

Amelia ya voy para aya
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

cementerio oculto  Empty Re: cementerio oculto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.