Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Habitación de Huéspedes  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Habitación de Huéspedes  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Habitación de Huéspedes  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Habitación de Huéspedes  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Habitación de Huéspedes  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Habitación de Huéspedes  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Habitación de Huéspedes  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Habitación de Huéspedes  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Habitación de Huéspedes  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Habitación de Huéspedes

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Miér Feb 16, 2011 9:49 pm

Tan solo fueron contados los pasos que dio Alessa para estar frente a lo que seria su cuarto por durante unos días mientras se mantenía como huésped de honor en Egipto. Su mirada recayó en la perilla y tan sol suspiro para así tronar sus dedos y desvanece la técnica de tiempo que tenia embriagando el ambiente, siendo posible el despetrificar de los mundanos sirvientes de aquel palacio, y dando otro chasquido el Cords Gelidus desvaneció descongelando a los guardias egipcios.

Rascando su cabeza la mujer giro la perilla y con leve fuerza empujo la puerta, adentrándose a la ostentosa habitación, alzando su mirada hacía el techo con la boca abierta admiro tan hermosa arquitectura, adentrándose mas mientras se despojaba de su harapienta capa, saliendo un tanto eufórica la alimaña que en los distritos del Tiber había encontrado, haciendo su nido en dicho cuero, la mujer llegaba a la cama y con templanza comenzó a despojarse de la aradura de espectro, quedando completamente desnuda.

Subiendo la diestra hasta su rostro con fuerza arranco el parche que marcaba diferencia en su rostro delgado y fino. Relamido sus labios abrió su ojo izquierdo y tan solo bastaron unos cuantos segundos para que el color y la limpidez llegaran a dicho órgano. Viendo de reojo una puerta adherida a la pared del costado derecho, pudo reducir que se trataba del baño, por lo que cadenciosamente se dirigió a dicho apartado y empujando con fuerza la puertezuela, se proyectó la imagen de una tina llena de agua fría, por lo que dando paso tras paso la mujer se recostó en tal lugar de porcelana y así humecto por largo tiempo su reseca piel.

En la cabecera de la tina yacía un estropajo e hierba de olores que servían como un neutralizador de grasa corporal, por lo que tallando con astucia la mujer se limpio cada impureza que cargaba consigo… y así estuvo por durante una media hora apñorximadamente, sintiendo que ya estaba lo suficiente limpia tanto de cuerpo como su cabello, salió del agua goteando el suelo que pisaba, tomando una toalla un tanto larga se seco y así enrolló el lienzo en su delgado cuerpo, tomando otro pedazo de limpio envolvió sus cabellos y así se dirigió una vez mas al cuarto donde dormiría.

Viendo que en frente tenia un pequeño ropero de hermosos acabados que parecían ser jeroglíficos, adentro sus manos y con ello un largo vestido blanco muy común en esas tierras saco. Respirando un tanto exagerada la mujer se despojó de la toalla y así se puso aquella prenda de algodón. Estaba demasiado justo para su gusto, ya que remarcaba su anchas caderas y su busto, no podía casi caminar puesto que la falda era entera y sus piernas no estaban acostumbradas a tan apretados lujos materiales, por lo que como pudo se dirigió a la cama y tomando una de sus espadas, la desenfundo y corto por el costado del vestido una abertura que hacia que la falda se explayara y dejara a vista simple la denudes de su muslo derecho y su pierna, aventando su tizona hacia un costado, la cual caía tenida en al cama la mujer se diario al palco de aquella habitación.

Estando ya afuera desenrolló la toalla de su cabeza y así dejo que la brisa fría secara sus largos y húmedos cabellos azulados, los cuales se ondeaban alocadamente por detrás de su espalda. Su vista proyectaba una serie de imágenes hermosas de aquel paradisiaco lugar; la luna en aquella noche serena era en verdad intrigante y las estrellas… por los dioses si que era hipnóticas, suspirando y relamiendo sus labios grueso Alessa se dirigió hacia el balaustrada del balcón y así se sentó, posando su pie derecho en el barandal, haciendo que su vestido cortado se escurriera hacia abajo y desnudaba por completo su jugosa extremidad, posando al igual su brazo diestro sobre su rodilla, tan solo observó el firmamento dejando que la brisa le susurrara un sinfín de sinfonías un tanto monótona, pero al fin y acabo muy embriagantes.

-¿Qué pasara ahora?…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Vie Feb 18, 2011 8:26 pm

Aunque el joven juez se haya encontrado por un tiempo bajo el ferviente sol por alguna razón no presentaba ni una sola gota de sudor en su ser quizás gracias a su sappuri la cual la mantenía fresco durante sus largas caminatas, se detuvo un momento antes de seguir caminando entre los largos pasillos del palacio ”quizás será mejor que me la quite por ahora” dijo mientras que concentraba su cosmos alrededor de la sappuri de la garuda causando un resplandor purpura el cual atrajo a una ráfaga de viento oscurecido por su esencia espectral el cual fue envolviendo a su sapuri causando que esta comenzara a desaparecer poco a poco, al desparecer esta entre el oscuro viento levanto ligeramente la ropa del joven.

Era extraño para el sentir tantos cosmos pertenecientes a espectro en el palacio ya que no esperaba eso ya que la mayoría de ellos les gusta permanecer solos, pero había uno que otro que si le gustaba tener compañía, el no sabia sobre eso ya que el permanecía la mayor parte del tiempo separado de los demás incluso separado de los otros dos jueces, así que para el esa idea era algo extraña, pero tampoco le disgustaba estar acompañado claro mientras que no le estorbaran.

Se encontraba algo distraído por estar pensando en casas tan triviales como el compañerismo, así que no se dio cuenta de que estaba abriendo la puerta de una habitación que no era perteneciente a el, hasta que miro al frente, dándose cuenta de la presencia de una joven que se encontraba semidesnuda, mientras que su silueta era iluminada por los rallos de la luna que curiosamente se mostraba hermosa en esa fría noche.-Donde me vine a meter?.-Dijo mientras que arqueaba ligeramente una de sus cejas.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Sáb Feb 19, 2011 7:49 pm

Alessa esta varada en sus pensamientos, tanto que no había presentido la figura de un segundo en su habitación. Mientras que la luna bañaba y remarcaba las partes sensuales de su cuerpo, esta suspiró y con ello bajo el rostro, los segundos pasaron y de repente el aroma que le circundaba cambio, una fragancia un poco espera se hizo notoria causando que esta alzara su rostro y lo girara hacia adentro de la habitación, quedándose perpleja al ver la silueta de un ser masculino en la puerta, su vista se agudizó y pudo divisar como aquel estaba tan sorprendido como ella.

Surcando una tierna sonrisa y ladeando el rostro, la mujer giró su tórax y con ello bajó su pierna derecha, para así mantenerse sentada en la barandilla del palco, cruzándose de extremidades y dejando desnudo su muslo diestro, mientras que sus movimientos de acomodamiento generaba el bamboleo de sus senos y con ello el mecer de sus largos cabellos, la mujer suspiró y dijo con un tono aterciopelado:

-Buenas noches querido Juez, mi nombre Alessa es, una estrella del infierno, compañera de armadura con Ira, pase y póngase cómodo por favor no rechacé mi humilde invitación… pero antes que eso, dígame ¿Qué hace irrumpiendo en mi habitación querido? Míreme no tengo las prendas perfectas para recibirle, a mi eso no me molesta pero… ¿Y a usted? (suspirando y bajando el rostro, mientras hacia mas grande su sonrojeó) he estado aburrida sabe, y una compañía para por lo menos platicar no hace mal ¿O me equivocó corazón? Por eso no se ponga nervioso y pase, venga a contarme algunas historias de Egipto antes de que me retire de estas arenosas tierras.

Dicho eso la mujer cerró sus ojos, mientras dejaba que la brisa solemne que se mantenía danzante entre sus cabello le susurrara un sinfín de cosas, ladeando el rostro y posando su mirada en el firmamento oscuro una vez mas, esperó con tranquilidad la reacción de aquel extraño caballero que yacía varado en la entrada de su efímeras habitación.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

El joven se había quedado perplejo por un momento al ver como si pensar entro a la habitación de una joven que curiosamente era una espectro al igual que el, se quedo estático en la entrada del lugar mientras pensaba el como no se había dado de su presencia antes de haber entrado ahí, en su rostro solo se podía notar la expresión de sorpresa, al sentir el viento que llagaba desde la ventana se dio cuenta del fresco aroma de la joven, además de que al ella darse cuenta de mi presencia se dio la vuelta mientras que me percataba de sus atributos femeninos además de su larga cabellera que tenia una tonalidad clara y de sus ojos azulados.

El escuchaba con atención las palabras de la joven que se decía llamar Alessa.-Buenas noches querida Alessa…-La dama le hiso una invitación de pasar al joven pero no sin antes decirle el porque de su intromisión.-Eso fue un descuido mío ya que mi habitación queda cerca de aquí…y me encontraba algo distraído…-Dijo con voz suave y algo apenada a causa de su descuidada acción.-No deberías de apenarte por estar así ya que en Egipto es normal ver la piel desnuda de los demás ya sean hombres o mujeres.-Dijo eso al ver como la dama se sonrojaba por encontrarse en paños menores, el joven se comenzó a acercar con lentitud al palco.

Al estar al lado de la joven, el tomo una silla que se encontraba cerca mientras que la levantaba para posarla cerca de la barandilla y poderse sentar en ella, ese sitio era tenuemente iluminado por la luz de la luna que se lograba observar en los oscuros cielos, la mirada de Hang no mostraba pena pero tampoco alegría u otra expresión por estar conto con una compañera sino que era mas de extrañeza, junto con un poco de tristeza ya que no se sentía muy familiarizado de estar al lado de alguien que compartiese su oscuro destino.

La luz de la luna hacia que se notaran sus ojos color purpura, el joven se recargo en el barandal mientras que pensaba el porque una dama infernal erra amable con el, para el era extraño ya que recordaba la forma de responder de Selene.-Sientes la brisa que en estos momentos nos envuelve, es la misma que cuenta las historias del pasado de Egipto, se dice que a media noche la brisa mueve de tal manera las arenas del desierto que comienza a formar figuras las cuales cuentas sus historias, mientras que sus voces son traídas a los oídos de los que presencian ese suceso.-Su mirada se encontraba fija en las afueras mientras observaba el como el viento junto con las arenas del tiempo creaban figuras de personas.-Mira ya empezó…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Dom Feb 20, 2011 1:39 pm

Alessa escudriñaba en circunspección los movimientos y las palabras del juez infernal… aquel hombre que sin presentase ante la dama del pecado, había reducido de quien se trataba con el simple hecho de sentir y traducir aquella cosmosenergía que emanaba desde sus entrañas.

El joven hablaba de una manera un tanto impresionable con respecto a su intromisión en los aposentos de la infrahumana, como también del tema de su desnudes, Alessa al escuchar aquello suspiró y surcó una sonrisa, disipando el rubor de entre sus tersas mejillas.

El caballero con mesura se acercaba a la mujer del palco, hasta quedar en una esquina aún lado, Alessa con su ojo izquierdo color miel observaba los torrentes sanguíneos que palpitaban entre el sistema del juez, viendo así como este se mantenía un tanto nervioso de la situación, mas no dijo nada, desviando así mejor su mirada antes de que la maldición de su orbe le hiciera ver su alma y causara un total desorden e incomodes en aquella efímera pero cálida reunión.
Después Alessa percataba de cómo aquel se sentaba en un pequeño banquito y su espalda recargaba sobre el barandal, muy cerca de donde ella estaba. La mujer ladeaba su cuerpo y así posaba su mirada tierna en aquel rostro masculino, pudiendo notar como la luz de la luna iluminaba todo su ser y parte del cuerpo semidesnudo de la mujer, la pereza pudo divisar aquellos ojos color purpura que mostraba una sensación de tristeza, generando que ella arqueara su cejas un tanto extrañada y cuando se disponía a cuestionar el por que de sus repentinos sentires, el joven hablo sobre la historia de las arenas, generando que esta alzara el rostro, se olvidara de su cuestión, cerrara sus ojos y relamiera sus gruesos labios color turquesa, escuchando las melódicas oraciones del caballero.

Después aquel indicaba que la mítica forma de comunicación de las arenas del desierto comenzaría gracia a la caricia del céfiro, causando que esta abriera los ojos y así diera media vuelta, recargando su hombros en el barandal mientras encorvaba su cuerpo haciendo que las prendas se apretaran entre sus muslo y glúteos, dejando que el viendo nuevamente descontrolara su largos cabellos, la mujer suspiró y se carcajeó para así ver el firmamento y decir con tenue voz:

-¿Sabes? Por que peciento que te cuestionas la manera en que te tarto, tan gentil o amable, siendo yo un ser ya muerto… siendo un espectro. Te lo diré, es algo ridículo o tal vez un tanto loco pero no me importa, dependiendo el aura de las personas con las que me familiarizo es como yo actuó, y tu aura me dice que eres un ser solitario y gentil, causando que yo también lo sea y así lo refleje con mi actuar… ¿verdad que es extraño querido?

Suspirando y alzando la diestra para así recoger de entre la brisa un pedazo de hoja, proveniente de tal vez un árbol de aquellas llanuras desérticas, elevo su cosmos y le hizo carbonizar, surcando una sonrisa, la mujer ladeó su rostro y vio fijamente al caballero para tan solo decir:

-No siempre soy así de eso no te preocupes, me excito demasiado cuando veo el caer de la sangre, soy una guerrera por excelencia y mi piedad nunca existe ni existirás en batalla, por lo que no pienses que seré un estorbo para el ejercito del señor Hades… ahora bien siguiendo con la hermosa platica de las arenas místicas, quiero antes hacer una pausa y cuestionarte tu nombre… ¿Cómo te llamas querido?

Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Dom Feb 20, 2011 8:52 pm

Hang miraba de reojo a la joven mientras le comenzaba a hablar sobre la razón de su trato gentil hacia el, lo cual era algo extraño o por lo menos eso pensaba el ya que no se encontraba demasiado familiarizado con la compañía de otro espectro y mucho menos que lo tratase gentilmente como ella lo esta haciendo, el escuchaba con atención sus palabras que, por una parte ella supo como era el joven sin si quiera conocerlo.-No creo que sea extraño…sino mas bien, es que tu puedes percatarte de cómo son en verdad los demás en su interior.-Eso lo dijo ya que recordó la forma de ser de los humanos y el como engañaban a los demás solo mostrando una sonrisa hueca y palabras amables las cuales eran cubiertas por un velo de mentiras.

El joven, poso sus brazos sobre el barandal para poder recargarse en el mientras miraba lo que pasaba en las afueras, al ver lo que hacia Alessa con una hoja que fue traída por el viento y al escuchar sus palabras el dejo de recargarse en sus brazos mientras que se giraba para poder ver directamente a los ojos de la joven, mientras que una sonrisa se mostraba en su rostro.-No esperaba menos de una dama del pecado, yo tampoco soy así del todo con los demás ya que si me llagasen a estorbar o si son enemigos esa amabilidad se convierte en crueldad, pero que mas se podía esperar de nosotros después de todo.-Dijo tranquilamente mientras que le seguía sonriendo a la joven.-Mi nombre es Hang.-El solo dijo su nombre que le habían dados ya que no veía la necesidad de decir que era el juez Garuda, ya que el se imaginaba que la joven se había percatado de aquello.

Siguiendo con nuestra amistosa platica…observa con cuidado la arena ya que comenzó a toma la forma de lo que parece una familia.-Dijo mientras que giraba un poco su rostro para contemplar lo que estaba sucediendo en esos momentos.-También escucha con cuidado en susurro del viento.-Era extraño que el se comportara tan amable ya que después de haber despertado con juez, el había olvidado aquella amabilidad que lo distinguía, el comenzó a escuchar el susurro del viento el cual comenzaba a contar la historia que estaban representando las arenas danzantes.-Escucha…-Dijo el joven mientras que con su cosmos hacia que el sonido del viento se volviera mas alto para que la joven lo pudiese escuchar perfectamente.

Mama…mama…cuanto tiempo falta para que le nazca.-Las arenas mostraba lo que parecía la silueta de una madre que se encontraba embarazada, y a un lado suyo se miraba a un pequeño niño de no mas de 7 años.-Falta poco no desesperes hijo mío.-Decía la madre mientras acariciaba la cabeza de su hijo con ternura.-Y mi padre cuando llegara…no se lo puede perder.-el niño parecía estar impaciente a causa de la corta ausencia de su padre.-Ya volví a casa, perdón por tardar tanto es que tuvimos problemas.-El padre entraba por una puerta mientras que bajaba la cabeza en forma de vergüenza a causa de su tardanza.-Padre que bueno que llagaste.-El hijo se lanzo en dirección de su padre para que con ello le pudiera dar un abraso.

En joven giro su rostro para mirar a la joven y decir.-Si lo puedes ver y oír con claridad Alessa
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Mar Feb 22, 2011 9:17 pm

Tranquilamente la estrella del infierno escuchaba las palabras que pronunciaba aquel juez, quien se hacia llamar Hang, suspirando se mantenía admirando el hermoso paisaje que en frente tenia, de repente voces melódicas se hacían estridentes al igual que formas en la arena egipcia, gracias al correr del céfiro. Admirada Alessa se mantenía recargada entre el barandal del palco. Después de unos minutos de presenciar el misticismo del continente negro, Hang preguntaba a la dama de la pereza si había escuchando y percatado de lo sucedido, por lo que girando su rostro y al encontrarse con la mirada del joven de ojos morados, aquella cerró los suyos, ladeó su rostro y surcó una sonrosa para así suspirar y contestarle:

-Si querido Juez Garuda le escuche y vi con gran claridad, has de estar en verdad maravillado y agradecido por crecer en este tan hermoso lugar. Sabes frió ya hace espero y ni te moleste a sugerirte a que te adentres conmigo a la calidez del cuarto, además tengo sed ¿crees que haya una especie de vino aquí?

Dicho eso la dama se acercó a Hang y así puso su mano derecha sobre sus cortos cabellos y ligeramente le despeino de derecha a izquierda, para así guiñarle con el ojo izquierdo y dar media vuelta para continuar su andancia un tanto sensual adentrándose a sus aposentos. Mirando de reojo su cama se percataba como su armadura yacía brillando de una manera hermosa, ya que presenciaba las auras de su demás hermanas, suspirando la mujer se acercó al colchón y así tomó el metal, cargándolo y llevándolo a un roperito que no muy lejos estaba, guardándole y así caminar en derredor de la habitación escudriñándola detenidamente.

Alessa divisaba que no muy lejos de la entrada del lado derecho una mesa blanca hecha de mármol, se alzaba y que en ella una jarra de plata de cuello largo estaba con unos bazos delgados del cuerpo y anchos de la boca, por lo que formando una sonrisa de alivio se acercó y tomando la jarra la dama del pecado pereza sirvió el liquido sanguinolento para tan solo dos, tomándoles con ambas manso esta se dirigió a su cama y sentándose con las piernas cruzadas en el quicio de tal, suspiro e inhalo con suavidad el aroma agrio del vino para así decir:

-Entra por favor querido que frió hace aya en el palco y ven a acompañarme a beber un ligero trago de este vino, y así me sigas contando de aquellas historias originales de esta tierras, ya que me tienes emocionadas y excitada… pues no asimilo como las arenas toman vida y hablen todas las noches contando su historia a través de las eras, es en verdad en genial ya que nunca en Roma había visto algo parecido, ejejeje…

Alessa termino de hablar y bajó la mirada mientras que en sus manos aún perduraban las copas, estaba en verdad emocionada en seguir con aquella charla antes de que se fuera de Egipto en busca de aquel ser humano que había jurado una vez matarle y que para aquella coacción ya estaba mas que preparada en cumplir su cometido. Los segundos pasaban y su cuerpo se encrespaba por la temperatura que descendía no estaba tan acostumbrada a ese clima raro de desierto, mas aún así eso no era su prioridad.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Miér Feb 23, 2011 10:13 pm

Un viento frio comenzaba a surcar en el palco de la habitación en la que se encontraba, la dama de la pereza, para el joven juez ese viento que movía levemente su cabello negro no le disgustaba al contrario lo tranquilizaba y alegraba un poco mas, ya que después de todo se encontraba familiarizado con las brisas frías que debes en cuando rondaban el lugar, disfruta lo que para el era tan solo una briza fresca pero al escuchar las palabras de Alessa no pudo negarse.-Debería de haber un poco pero no se exactamente donde…-Hang solo sintió como la joven lo comenzó a despeinar de una manera, un tanto delicada, el miraba como parecía contonearse mientras se adentraba en la habitación.

Por alguna razón el solo se quedo sentado mientras que la observaba, pero porque?...acaso el corazón de uno de los tres grandes jueces del infierno se sentía cómodo con la presencia de la joven Alessa, miraba el como ella guardaba su armadura en pequeño ropero, al mirar el exquisito brillo de la armadura de la pereza le recordó, las armaduras de los otros dos jueces, los guerreros malditos del inframundo aquellos que juzgan a todas las almas que llegan al reinado de Hades. El se preguntaba el porque de su comodidad, al estar al lado de esa joven que compartía la misma maldición que Selene.

De momento el juez se perdió en sus pensamientos, del como el generalmente le gustaba encontrarse solo en lugar de estar acompañado por otro espectro, ya que su naturaleza era la soledad, al el le gustaba quedarse en las sombras de la soledad, sin nadie mas que el y su sappuri, pero entonces porque le agradaba la compañía de Alessa, aunque ella se portara de forma amable con el, aun lo dudaba ya que asi fue como conocía a Selene, quien se portaba de forma amable con el ya que era, un hijo de Egipto, pero ya que el despertó como juez, ninguno de los dos se soportaba ahora, lo cual hacia que se preguntara “pasara lo mismo con Alessa…o será distinto”

El joven suspiro sin darse cuenta, mientras miraba como la joven serbia vino en unas copas, enseguida escucho como lo llamaba para que entrara a la habitación y con ello pudiera seguir contándole historias de Egipto, el joven mostraba una suave mirada, ya que de verdad le agradaba estar acompañado de Alessa, el se levanto del pequeño banco en donde se encontraba para caminar hacia el colchón en donde se encontraba la joven, mientras que tomaba con su mano derecha la compa que había servido para el, reso un poco la mano de la joven al tomar la copa.-Gracias.-Dijo para agradecerle el jesto.-Egipto es un lugar lleno de misterios e historias fantásticas, llenas de criaturas extrañas, traición, ambición, amor, hay varias cosa que son expresadas en nuestras historias Alessa.

Hang se sentó al lado de la joven mientras que la miraba a los ojos
.- Cuenta la leyenda, que la joven y bella diosa del cielo, Nut, se enamoró de Geb, dios de la tierra.
Ra, dios del sol y padre de Nut, no podía aprobar ese matrimonio, porque un adivino le había dicho que el niño nacido de esa unión gobernaría la humanidad. Por supuesto, Rá jamás permitiría semejante cosa.

¿Qué hizo Rá? Elevó una maldición sobre Nut diciendole:
- Nut, te prohíbo que tengas un niño con Geb en el término de un año de 360 días. No lo tendrás ni de día ni de noche.

Nut, desesperada, corrió a pedirle ayuda a su amigo Thot que era muy astuto. Thot sabía que un mandato del jefe de todos los dioses no podía desobedecerse, pero tramó un plan para ayudar a Nut.

Thot se reunió con Selene, la diosa de la luna, con la excusa de jugar a las cartas. Ambos apostaron fuertemente, pero Selene apostó un poco de su luz. La decimoséptima parte de sus iluminaciones, y las perdió. Por esa razón la luz de la luna es más débil en ciertos periodos no pudiendo competir con la luz del sol.

Con la luz que Thot le ganó a Selene, creó cinco días más que agregó al año, que por entonces, solo tenía trescientos sesenta días. Esos cinco días no pertenecían a ningún mes y tampoco a ningún año.

Nut, mediante ese ardid y sin desobedecer a su padre, pudo tener a sus hijos durante esos días.
El primer día tuvo a Osiris, el segundo, a Horus, el tercero a Set, el cuarto a Isis y el quinto a Neftis. Cuenta la leyenda que cuando nació Osiris, se escuchó una voz que desde el cielo proclamaba: ¡Ha nacido el señor de toda la tierra!

Con el paso de los años, Osiris se convirtió en un rey grande por su bondad y su sabiduría. Se dedicó a la tarea de civilizar a su pueblo, que por aquel entonces tenía costumbres primitivas y practicaba el canibalismo. Sus métodos de enseñanza eran tan interesantes y agradables, que a sus súbditos no les costó comprender y adoptar las nuevas normas de comportamiento. Cuando Osiris terminó la tarea civilizadora con su pueblo, viajó a otras tierras con el mismo propósito, ganando el respeto y la admiración de quien lo conocía. Mientras más lo conocían, más lo veneraban. Esto generó una gran envidia en su malvado hermano Set.

Mientras Osiris viajó atierras lejanas, su esposa Isis gobernó Egipto. Set trató de tomar parte en el gobierno sin conseguirlo, pero cuando Osiris finalmente regresó, Set comenzó a pergeñar un plan para deshacerse de su hermano, el rey. Para lograr su objetivo Set consiguió asociarse con Aso, la reina de Etiopía y a un grupo de setenta y dos traidores. Luego, se tomo el trabajo de medir cuidadosamente y en el más absoluto secreto el cuerpo de su hermano y, con esas medidas mandó construir un cofre, ricamente tallado y adornado.

Set, entonces, organizó un gran banquete donde invitó a su hermano Osiris y a los setenta y dos conspiradores. En medio de la fiesta, Set dijo divertido:
- ¿Ven este riquísimo cofre? Se lo obsequiaré a quien cupiere de cuerpo entero en él.
Los traidores formaron rápidamente una larga fila para medirse dentro, pero ninguno cupo. Cuando le llegó el turno a Osiris, que no sospechó en ningún momento de que estaba siendo víctima de una traición, se acostó adentro. Los conspiradores se abalanzaron sobre el cofre, clavaron la tapa y luego arrojaron plomo derretido, para evitar que pudiera quedar alguna abertura por donde Osiris pudiera respirar. Mas tarde cargaron el cofre con su preciosa carga hasta el río Nilo y lo arrojaron a sus aguas en la desembocadura del Tanaitic.

Cuando Isis se enteró de lo ocurrido, como muestra de dolor se vistió de negro y se cortó un mechón de cabello. Isis estaba convencida de que los muertos no podían descansar hasta que fueran sepultados y se celebraran los funerales con los ritos correspondientes, por esa razón, acompañada de su hijo Horus, también llamado Harpócrates, partió a buscar el cofre con los restos de su marido desaparecido.

Al llegar a la isla de Buto, le rogó al rey Uadyet, que cuidara de Horus, ya que temía que el odio de Set, también alcanzara a su hijo. Luego partió a recorrer Egipto tratando de averiguar con cuanta persona se cruzara en su camino si alguien había visto el cofre, pero nadie sabía nada al respecto.

Cuando estaba a punto de perder sus esperanzas, se le ocurrió preguntarle a un grupo de niños que jugaban alegremente a orillas del río. Ellos le respondieron que habían visto a Set y otros hombres arrojar un cofre cerca de la desembocadura del Tanaitic. Al enterarse, Isis corrió a visitar a su hermana Neftis para comentarle lo que habían dicho los niños. Al llegar a la casa, Isis vio las ramas de una planta medicinal que su marido Osiris usaba en su corona y que había dejado en casa de Neftis. Así descubrió que su marido había tenido relación con su hermana, confundiéndola con ella, ya que eran muy parecidas. De esa unión ilegítima, nació Anubis, pero Neftis lo mantuvo en secreto ocultándolo al nacer temiendo una posible represalia de Set.

Isis, buscó a la criatura con la ayuda de unos perros y cuando lo encontró, lo cuidó y lo alimentó y a partir de ese momento, Anubis la acompaño siempre a todas partes cuidándola como si fuera su verdadero hijo.

Isis, supo donde fue arrojado el cofre, pero no sabía si se había hundido en las aguas del Nilo o si la corriente del río lo había llevado lejos. Continuó recogiendo información y a través de sus poderes mágicos logró saber que el cofre había sido arrastrado por la corriente hasta Biblos y allí quedó depositado junto a un arbusto de tamarisco que creció hasta convertirse en un árbol gigantesco y que en su tronco quedó escondido el preciado cofre.

Cuando el rey del lugar, Melcarthus, vio ese árbol tan espléndido, decidió talarlo y utilizar el tronco como columna para sostener el techo de su palacio. De ese modo y sin saberlo, Melcarthus tenía oculto en la columna de su mansión, el cuerpo del desaparecido rey Osiris.
Isis, entonces, se dirigió a Biblos. Cuando llegó, se sentó al borde de una fuente mientras trenzaba sus cabellos. Al pasar por el lugar las doncellas de la reina, sintieron curiosidad por esa bella extranjera y se pusieron a conversar. Ella les respondió despidiendo perfume a flores de su boca. Tan subyugadas quedaron las doncellas con ese encuentro que corrieron a comunicárselo a la reina, e inmediatamente les pidió que la trajeran al palacio. Al verla, la reina también quedó impactada por su hermosura y por su gracia y la nombró de inmediato institutriz de su hijo menor.

No olvidemos que Isis tenía poderes mágicos. Ella alimentaba al niño dándole a chupar uno de sus dedos. Por las noches, cuando todos dormían, echaba leña al fuego, luego depositaba al niño entre las llamas, sin que sufriera daño alguno. Mientras esto ocurría, Isis se transformaba en golondrina y así transfigurada, se dedicaba a cantar desconsolados lamentos por su marido desaparecido. Las doncellas informaron a la reina acerca de lo que ocurría cada noche y Astarte, procurando conocer la verdad, se escondió tras un cortinado para espiarla.

Isis hizo como todas las noches, pero cuando arrojó al niño al fuego, la reina salió despavorida de su escondite para rescatar a su hijo de entre las llamas mientras gritaba:
- ¿Que haces con mi hijo? ¿Acaso te has vuelto loca?
Isis le respondió:
- Tu hijo podría haber sido inmortal. Pero, gracias a tu acción le quitaste ese privilegio.

Isis no tuvo más remedio que revelar su verdadera identidad y contar la trágica historia del rey Osiris. Luego le solicitó que le cediera la columna que contenía el cofre con el cuerpo del rey. Melcarthus accedió favorablemente y pronto Isis pudo llorar junto al cofre de su marido. Tiempo después, la diosa decidió llevar el cofre a Egipto por mar, acompañada por el hijo mayor de Melcarthus. Cuando llegó, creyendo estar a solas, abrió el cofre y se puso a llorar y a lamentarse, besando y acariciando el cadáver. Pero el príncipe estaba cerca. Cuando Isis lo descubrió, lo miró de tal modo que el príncipe cayó fulminado como si lo hubiera alcanzado un rayo. Isis, volvió a cerrar el cofre y lo escondió en uno de los pantanos del río Nilo.

Por desgracia. El odio de Set, no conocía límites. Una noche que estaba cazando por los pantanos, descubrió el cofre. Tanta fue su rabia, que lo abrió, corto a su hermano en catorce pedazos y los distribuyó a lo largo del Nilo para que fueran alimento de los cocodrilos. Al descubrir este nuevo agravio hacia los restos de su esposo, Isis comenzó una nueva búsqueda, pero esta vez la acompañaba su hermana Neftis.

Se subieron a un barco construido con juncos de pairo y emprendieron la travesía por el Nilo. La acompañaron en el viaje siete escorpiones que se dedicaron a protegerla. Los cocodrilos no tocaron los trozos del rey, que Isis pudo recuperar de a uno por vez, salvo el miembro viril que fue devorado por tres clases de peces, que a partir de entonces quedaron malditos para siempre. Cada vez que Isis recuperaba un trozo de su marido, lo envolvía en cera perfumada y se lo entregaba a los sacerdotes del lugar para que le rindiesen culto, como si estuviese vivo. Con sus poderes mágicos, Isis asemejó el miembro viril y más tarde reconstruyó el cuerpo por completo. Anubis lo embalsamó convirtiéndose en la primera momia de Egipto. Isis volvió a ocultarlo, y nadie hasta el día de hoy ha podido encontrarlo...


El joven miro al palco para después observar a la joven y decir.-Espero no estarte aburriendo con estas historias que me contaron hace tanto tiempo
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Jue Feb 24, 2011 9:41 pm

Narración/ Pensamientos de Alessa / Dialogo de Alessa

El joven juez con mesura tomaba la copa de vino que Alessa le ofrecía si no antes rosa levemente sus manos, al sentir la calida temperatura de aquel hombre, la estrella del infierno no pudo evitar sonrojarse y tornearse un poco nerviosa, pero por fortuna para dicha mujer el joven egipcio no se percató de sus reacciones, por lo que simplemente conservo su sonrisa y con tranquilidad observó como este se sentaba con gran confianza en su cama y así con una temple propia de Hang comenzó a relatar mitos de sus tierras áridas.

Alessa se quedó en silencio todo el tiempo en el que Hang relataba aquellas entretenidas historias. Para la pereza ere en verdad confortante estar al lado del juez por que sin importar que aquellos fueran espectros se podía de una muy bonita madrea. Sus ojos azulados reflejaban la tranquilidad que en aquel momento se derrochaba por su ser, surcando una sonrisa tan sólo quedaba tomar pequeños sorbos de su vino hasta dejar seca la copa. Pero sus pensamientos no estaban con el querer imaginar como los dioses Egipcios sufrían por sus amores negados, envidias y resurrección, no para nada, en esos momentos de cavilación Alessa se mantenía pensando en Hang y sus intrigantes ojos color púrpura, su tersa piel y aquellos cabellos oscuros…

-¿Por qué me siento tan bien con Hang? (tragaba saliva mientras lo miraba) para ser un ser ruin del infierno se ve que es un muy buen hombre, además me encanta su mirada solitaria me recuerda a la mía… su aura es triste como la mía… ¿acaso será que también gusta de la soledad?

Alessa se cuestionaba en pensamiento sin darse cuenta que Hang ya había terminado de relatar los mitos de su tierra, sonrojada Alessa suspiró y así rascó su mejilla mientras ladeaba su postura hacia la izquierda y posaba la copa vacía en el suelo, viendo por todos lados para no chocar la mirada con la de Hang y demostrar sus nerviosismos a el, aquella respondió:

-No para nada, muy hermosas historias las que te sabes querido… es tarde ya pero sabes quiero seguir hablando contigo (guardando silencio unos momentos mientras que en mente se refutaba a si misma)-¿Pero que diablos dije? (surcando una sonrisa) no lo mal interprete ejeje es que no, te pareces mucho a mi, presiento mas bien tengo la seguridad que a ti te gusta estar alejado de la sociedad, tus lindos ojos lo dicen, te encanta envolverte entre el umbroso manto de la soledad y no se eso me llama mucho la atención de ti…

Alessa guardaba silencio, pues no sabia ni lo que decía, bajando un poco el rostro y borrando la sonrisa de sus gruesos labios, cerró los ojos y suspiró, para después tan solo decir:

-No se ni lo que digo, discúlpame Hang…uffff

Dicho eso Alessa se recostó en la cama quedando a un lado de las piernas de Hang, para así con actos tiernos y sin pensarlos, posar su cabeza en ellas para que estas le sirvieran de cojín y mirándole detenidamente aquella le cuestionó una última vez:

-Ammm este… ¿Qué me cuentas de ti? o ¿quieres saber de mis aventuras como romana? Ejejeje… claro si quieres saberlo, si ya te quieres ir a tu cuarto te dejo libre para que te vaya a tus aposentos querido… ¿tienes ya sueño? (suspirando y relamiendo sus labios)
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Vie Feb 25, 2011 9:46 pm

Al para de hablar Hang noto algo extraña a la joven Alessa, era acaso que la estaba incomodando, o era acaso otra cosa distinta…-Alessa acaso te molesta algo?.-El joven preguntaba ya que la notaba algo extraña, pero en el momento que empezó a hablar la joven, el juez se sorprendió de escuchar, que ella no deseaba aun que se retirara de la habitación aunque fuese muy tarde, la sorpresa se reflejaba en so rostro, pero luego la cambio por una amable sonrisa, la primera que le había dado a otra persona desde que despertó como un espectro, las palabras que le mencionaba la joven al juez, sobre el parecido que había entre los dos, las oía con gran atención ya que aun no entendía el porque de sentirse tan cómodo al lado de Alessa.

Las palabras de la joven eran acertadas, ya que a Hang, desde antes de su despertar no se sentía cómodo entre los demás, era como si una parte de el recordara su personalidad como espectro, o quizás solo era porque no se sentía familiarizado con los otros, lo único que le gustaba era sumergirse en un mar de sombras cubiertas por el cobijo de la soledad, el solo se mantenía callado mientras que escuchaba las palabras de Alessa, miraba de reojo el rostro de la joven, el cual parecía tener una tierna sonrisa, la cual le llamaba la atención al joven juez, pero después de unos momentos las quito de su rostro, lo que le causo un poco de extrañeza al joven, aun mas al escuchar las palabras que le dijo, explicándole que no sabia lo que ella decía.

Pero al observar como ella se recostaba en sus piernas, para luego mirarlo a los ojos y preguntarle que si quería escuchar sus historias, o si el ya sentía sueño, para dejarlo que se restirara de la habitación, pero el joven no sentía cansancio, además de que quería permanecer un poco mas con Alessa, ya que era, hasta ahora la única persona con la que realmente se sentía cómodo, al tenerla cerca, el joven miro un momento por la ventana para mirar la luz de la luna un momento y enseguida, centrar su mirada en los claros ojos azules de la joven.-Prefiero escuchar tus historias…además no siento cansancio, y la noche aun es joven, así que permaneceré aquí.

El joven juez sin darse cuenta, poso su mano derecha sobre la cabeza de Alessa, para luego acariciar sus claros cabellos en un acto tierno, algo que era raro, ahora en el, que significaba esa acción que tenia hacia la joven, como era posible que uno de los esbirros mas crueles de Hades estuviese teniendo cariño por alguien mas, sin importar que fuese una compañera del inframundo, era algo que contradecía completamente a la personalidad actual del joven, que acaso sentía algo mas por ella que solo comodidad…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Sáb Feb 26, 2011 8:14 pm

La mirada del Juez se proyectaba con la de la estrella del infierno, para tan solo decir que deseaba escuchar relatos por parte de ella y que permanecería en ese cuarto con ella un poco más. La mujer surcó una sonrisa y con ello un suspiro salió de inmediato ciño su frente y musió:

-Existes muchas historias de héroes, reyes y Dioses en mi tierra, una gama extensa de cultura, pero por desgracia mía nunca las escuche, sólo se un historia y es la mía y con gusto se la relatare…

De repente Alessa guardó silencio pues Hang posaba su mano diestra sobre su cabeza rozando su piel con sus cabellos, causando que la mujer se pusiera nerviosa y asimismo tragara saliva constantemente ¿Qué era lo que pasaba por la mente de Hang? ¿Por qué hacia tales acciones? ¿Por qué la miraba de esa forma? Y lo mas importante ¿Por qué Alessa se sentía tan bien con ese hombre?… ¿Por qué?


Levantándose nerviosa y quedando hincada frente al juez, la mujer un tanto ruborizada tragó más saliva y sin pensar en las consecuencias de sus acciones, lentamente pasó las yemas de sus dedos sobre el mentón de Hang, su mirada era seria como si estuviese atrapada en sus pensamientos, pro aún así era una hermosa expresión la que dejaba Alessa que viera el hombre, con su mano libre la posaba en el pecho de Hang y acercando su rostro al de el como si quisiera robarle un beso se paso derecho y con tonos sensuales le susurro al oído:

-Mi historia estará un poco larga querido, así que te sugiero que y te acuestes para estar en mejor posición y no cansarte…

Dicho eso Alessa con leve fuerza lo empujó lentamente yéndose ella con el hasta dejarlo tendido en la cama y ella quedaba a pocos centímetros arriba de el, surcando pro fin una tiene sonrisa, echaba su cuerpo hacia la derecha y así se acostaba a un lado de Hang, suspirando y mirando el techo la mujer relamió sus gruesos labios y con sus manso tomo la mano zurda del jueza para así acariciarla y comenzar su relato umbroso:

-Mi historia esta llena de mucha tragedias pero aún así para mi es hermosa mi vida pasada. (Ladeando el rostro veía de reojo al Juez) Sabes fui huérfana desde temprana edad, además me quede con la responsabilidad de proteger otro ser más indefenso que yo… mi hermana menor. Desde chicas crecimos en e peor distrito de Roma… El Tiber, en ese lugar las más grandes depravaciones humanas revolotean libremente entre las calles. He de ver tenido como seis años cuando vi morir a mis padres mi hermana Bárbara estaba demasiado chica que no lo recuerda y piensa que nuestros padres nos abandonaron pero no fue así… sólo murieron. Crecimos entre las calles, la basura, la porquería humana, pero siempre defendiéndonos de los demás niños olvidados. Éramos pequeñas aún no podíamos caer en peligro al pedir comida regalada a los hombres extraños… pero las mujeres crecemos y con ello nuestro cuerpo condenándonos a un terrible destino si se es pobre.

Cerrando sus ojos se detenía de hablar por segundos tenia tiempo que no había recordado su vida y ahora que lo hacia parecía que tan sólo había vivido en la desdicha, más Alessa era fuerte y decidió seguir con aquel relato:

-He de ver tenido como catorce años cuando los hombres de aquel distrito pedían mis atributos a cambio de dinero, pero yo aunque era una señorita muriéndose prácticamente de anemia por la falta de comida, muriéndose de frió nunca haría yo eso, prefería morir a convertirme en una ramera… fue en ese tiempo cuando maldije ser yo mujer, me encantaba las artes bélicas me hubiera gustado nacido siendo yo hombre para estar en el ejercito, pero mi destino fue otro. Aún así prefería cazar ratas para alimentar a mi hermana quien también ya se había desarrollado de cuerpo y conociéndola como era ella, me partía el lomo para que ella no se fuera de zorra, pero los jóvenes siempre son habilidosos y se libran fácilmente… cayó en ese circulo vicioso, cuando yo lo supe ese día morí… estaba destrozada, nunca me lo perdonare… deje que una alma se descompusiera y pudriera de la peor manera. Aún así no dije nada me daba asco mi hermana pero más yo… ya que yo me hubiera mejor vendido que dejar que una niña inocente lo hiciera… pasaron los años y Bárbara conoció a otro ramera quien tenia una taberna donde vino y mujeres se vendía de una manera exagerada… se hicieron socias y amantes creo yo… eran muy cariñosas entre si, yo no dije nada fingir estar tranquila y aceptar ir ahí, por una vez en mi vida comí hasta reventar y vestí con ropajes limpias, pero por una vez en mi vida deseé estar entre la porquería que en ese lugar… nunca fui de las que me vendí por lo que yo limpiaba para poder seguir estando en ese techo y poder vigilar a mi hermana… Bárbara era mi razón de vivir luchando siempre por buscar un mejor lugar a donde me la pudiera llevar y educarla, pero una noche ella me ofendió tan denigrantemente que me fui de ese lugar dejando atrás a la niña que adore como si fuera mi hija. Después me la pase vagando hasta que supe que era una de las misioneras de la muerte del ejército de Hades, me entre sola para hacer nacer mis poderes, en una de mis travesías conocí a Astrid, la estrella del orgullo, quien ahora mismo esta hablando con Ira en su aposentos. Mi vida es larga y ahí mucho que contar pero son recuerdos que siempre te atormenta cuando los relatas… yo soy muy orgullosa y no lloro y aunque lo quisiera no puedo… seria ser débil, prefiero desgarrarme, que me cataloguen con una mujer sin corazón, vulgar que no el interesa su persona… pero es mi castigo por destrozar la vida de mi hermana… tengo que pagarlo he de ahí que soy un espectro, es el mejor castigo que puedo yo tener.

Alessa guardo silencio y dejo de acariciar la mano de Hang, se quedo cavilando por un momento, siendo fuerte para no soltar ninguna lágrima en frente de aquel hombre. Suspiro y así se acostó de lado, recargando su cabeza en el pecho de Hang para tan sólo decir:

- Aunque suene raro me gusta estar contigo, mi estado emocional es muy sereno… gracias por escucharme Hang eres muy lindo para ser Juez… aún así presiento que cuando luchas eres frió y eso es muy excitante… ahora solamente quiero permanecer callada escuchando el palpitar de tu corazón, si deseas hablar adelante con gusto que escuchare.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Sáb Feb 26, 2011 11:06 pm

Era extraño lo que sentía en esos momentos ya que no me había pasado por la mente nunca el volver a sentir esto por alguien, ¿Qué estaba pensando en esos momentos?¿Por qué actuaba de esa manera con ella…que es lo que me esta pasando?, siendo yo uno de los súbditos mas crueles al servicio del señor Hades, ¿porque estaba siendo tan amable con ella?, era extraño tener esta clase d comportamiento con otra persona sin importa que también fuese un espectro ¿entonces porque, porque me siento de esta manera al estar cerca de ella?.

Por estar adentrado en mis pensamientos no me percate de que la joven se dejaba de recargar en mis piernas para poder quedar hincada en frente mío, cuando me percate Alessa comenzaba a acercase cada ves mas a mi cuerpo como si quisiese besarme, mientras que sentía como su mano rosaba mi cuello hasta llegar a mi pecho para luego empújame con ternura para que me acostara, ya que me mencionaba que su historia seria larga y por lo tanto me podría cansar de estar sentado, no opuse fuerza, pero tampoco me dejaba caer, ¿Qué pasa con migo…porque dejo que me toque como si nada?¿Que me esta pasando?, esas eran las preguntas que resonaban en mi mente en esos momentos.

Al quedar recostado a su lado me comencé a sentir nervioso, ¿Por qué? Ese extraño sentimiento que recuerdo haber sentido en mi vida como un humano pero ahora porque lo estaba sintiendo, pero aun asi lo intentaba ignorar para poder escuchar con atención la historia de Alessa la cual parecía estar llena de tragedias y tristeza en ella.

Al ir escuchando la historia de su vida me si cuenta de que tan dura fue, mientras que la mía fue todo un privilegio si lo miraba desde su punto de vista además de que nunca me molesto ser un simple campesino ”que rayos estoy pensando…yo no soy así entonces porque”, al sentir que se recostaba en mi pecho no dije nada pero al escucharla decir que le agradaba estar conmigo aun siendo un juez me saco una sonrisa.-Por extraño que parezca también me agrada tu compañía pero…no creo que vuelvas a ver esta parte de mi si logro deshacerme del ultimo eslabón que me une a mis sentimientos Alessa, me agradas pero no te garantizo ser el mismo si algún día cumplo mi cometido.-Dije mientras que suspiraba y ponía mi uno de mis brazos como almohada.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Dom Feb 27, 2011 1:21 pm

Alessa escuchaba las últimas palabras que el Juez pronunciaba, no pudo evitar surcar una sonrisa sarcástica, cerrar sus ojos y así suspirar para contestarle con apropie:

-Lo mismo para ti cariño, no tiendo a ser tan amable con las personas y menos con un hombre, no te preocupes tan sólo me agrada tu compañía no son sentimientos de otra magnitud y si lo fueran no lo diría pues es exponerme una vez más a que me destrocen el corazón… cosa que ya no tengo por ser espectro por lo tanto no te pongas nervioso, creo que fue mi forma de ser la que te hizo pensar otras cosas… pero así soy con las personas que me agradan cariño, no lo puedo evitar.

Alessa se quedaba seria pues las palabras que había dicho el juez segundos anteriores le habían cortado el animo de tajo, y era claro ¿Amor entre espectros y mas siendo extraños? Eso nunca pasaría por lo que la estrella del infierno se tenia que mantener fría y con poderío ante sus ojos, aunque por dentro aquellas frases le habían dolido un poco, por que por primera vez actuaba espontáneamente para agradarle a alguien y aquella persona respondía de forma negativa, cosa que no podía refutar por que era claro que así seria.

Mirando el techo con un gesto sereno la mujer se acomodaba en el pecho de Hang y así se quedaba sin decir ya nada, no tardo mucho para que el silencio les envolviera y con ello una sensación incomoda apareciera, la mujer relamía su labios y maquinaba en mente el que diría para cortar esa tención de ambiente, por lo que sin interesar lo que anteriormente había dicho el Juez, la mujer posos sus manso en el pecho, ladeo su rostro y olfateo el aroma que expedía ese joven, para tan solo cuestionar:

-¿Y que me cuentas de tu vida Hang?
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Lun Feb 28, 2011 9:54 pm

Al escuchar las palabras de Alessa me puse a pensar que tal vez la había lastimado con mi comentario, pero esa no era la intención del mismo sino que mas bien intentaba no lastimarla mientras que le avisaba que quizás volviera a ser el mismo una vez que la oscuridad del corazón de la garuda tomara mi alma por completo esta vez.-Lo que quise decir es que, de verdad me agradas pero…que cuando recupere mi poder y desaparezcan mis sentimientos...como lo dire…bueno lo que quiero evitar es lastimarte ya que cuando olvide todo ese sentimentalismo…no creo tener cariño por nadie nunca mas Alessa…pero si me agradas por mas extraño que suene.-Porque me excuso ante ella, que le tengo que explicar a una dama del inframundo, por lo mismo de ser un juez no debería de explicarle nada…pero entonces porque sentí la necesidad de hacerlo.

Escuche el su cuestionamiento sobre mi vida, al cual suspire ya que era una vida distante de la que ya no quería acordarme, ya que esos lasos con los que conocí en ella me volvían débil como juez pero aun así intentaba contarle sobre ella.-MI vida…-La mirada que tenia en esos momentos eran un poco melancólicos.-Naci a orillas del rio Nilo, crecí bastante feliz en ese lugar cosechando y criando ganado, todo era felicidad, hasta que los romanos llegaron a invadir, al principio nadie los sospechaba ya que solo parecían querer descansar.

El dia que mas odio fue cuando, quise ir a ver a una amiga muy preciada para mi, el alrededor de su hogar era silencioso lo cual me extraño ya que siempre se escuchaban risas en ella, pero al entrar observe como el suelo y las paredes se encontraban llenas de sangre, mientras que escuchaba las voces de los soldados que los mataron y al llegar a la habitación principal miraba como violaban los cuerpos de mi amiga y de su madre, eso fue el detonante de mi despertar como juez, al mirar como cometían ese acto tan repugnante la voz de la Garuda me llamo ofreciéndome el poder que había olvidado para poder acabar con ellos…por ahora eso es tolo lo que quisiera contar ya que no recuerdo todo completamente…-Suspire un momento para luego esperar la reacción de Alessa.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Mar Mar 01, 2011 9:10 pm

-Hang querido no te preocupes por darme explicaciones… entiendo. Solamente gustamos ambos de nuestras presencias no otra cosa, tu eres un juez infernal y yo una estrella celeste ambos carecemos de ese sentimiento.

Dijo Alessa al escuchar la excusa del Juez infernal, ambos eran seres carentes de vida, por lo que asquerosos sentimientos humanos nunca podrían concretar aunque quisieran. La mujer cerró sus ojos y en silencio escucho la pequeña historia del muchacho, tal parecía que todos tenían su pasado de tormento… de diferentes maneras y grados pero al fin y al cabo doloroso.

El Juez acallaba sus palabras y con ello un silencio impenetrable invadió efímeramente la habitación de huéspedes. Alessa suspiró y así se levanto de la comodidad del pecho de Hang. Posando ambas manos en al cama en cada costado de la silueta del muchacho, su rostro bajado quedaba y sus cabellos se deslizaban tocando la piel de la faz del jovenzuelo. Surcando una sonrisa y acercando Alessa su rostro a Hang en susurros le dijo:

-Es claro que somos espectros Hang, nuestras vidas humanas las olvidamos al renacer como lacayos de Hades… y lo que recordamos son las partes más crudas de cuando débiles y mortales éramos. Lamento lo de tu amiga y su madre… y lamento más que por mi cuestión lo recordaras poniendo así un semblante melancólico.

Dicho eso Alessa bajó su rostro y con mesura besó la frente del caballero, asimismo se despego de el y echó su cuerpo hacia atrás, sentándose en el quicio de la cama, ladeando su postura hacia la izquierda y tomando su vacía copa de vino, mirando con tristeza al muchacho de ojos púrpuras, arqueó su boca dibujando apneas una sonrisa, relamiendo sus labios una vez más habló:

-Creo que nuestra plática ha llegado a su fin, tarde es y tanto usted como yo debemos descansar. Gracias Hang por prestarme un rato e atención su compañía me encantó.

La mujer hizo una reverencia y con ello se levanto de la cama, caminando sensualmente hacia la mesita donde la jarra con vino yacía estática, le tomo pro la oreja y así vertió una vasta cantidad del fluido sanguinolento. Inhalando su aroma con lentitud condujo la copa de vidrio hasta tocar sus labios resecos y así con mesura le bebió, sintiendo como su garganta se humectaba con tan embriagante fluido carmín.

Pero su calma culmino cuando un escalofrió doloroso cubrió todo su cuerpo. Alessa no pudo evitar temblar y con ello tirar la copa que tras chocar con el suelo firme se fragmentó. Sus ojos se dilataban y su respiración comenzaba alterarse al grado de jadear… ¿Acaso el vino estaba envenenado y por ello su cuerpo vulnerable se presentaba?… sus manos todas trémulas las levantó para así posarlas en su vientre que dolía demasiado, bajando su postura no pudo evitar elevar su cosmos de una manera abrupta causando que el suelo que pisaba se sumiera, contrayendo su rostro la mujer exclamo:

-Haaaaaaaa… ¿Qué diablos me esta pasando? Hang vete de aquí… ¡Vete!

Gritaba Alessa mientras que de sus pies una oleada de fuego oscuro comenzó a formarse quemando sus ropajes hasta dejarla semidesnuda, cayendo hincada la mujer se mantenía aferrada a su cuerpo por tan terrible dolor que de la nada surgía embriagando sus sentidos y cordura.

Primer post de seis con respecto al tema: Despertar de Defensa Especial

Elemento: Manipulación de la Electricidad
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Miér Mar 02, 2011 8:40 pm

Al escuchar las palabras de Alessa una cosa pasaba por mi mente en esos momentos, ella tiene razón como seres que ya han muerto pueden sentir sentimientos tan…innecesarios por lo menos para nosotros los guerreros del dios del inframundo y mas aun un juez infernal y una dama del pecado, para nosotros esos sentimientos solo eran un estorbo, lo único que me había llamado la atención fue el sufrimiento que aviamos pasado ambos en nuestra vida como ilusos humanos, hasta ahora me daba cuenta de que los espectros no teníamos vidas tranquilas y felices como lo eran los guerreros de los demás reinos.

Un incomodo silencio se dio a relucir después de haber dicho nuestras palabras ambos, ese sonido era incomodo ya que habíamos cambiado abruptamente de una platica amistosa y sin nada que ver con nuestros pesares a una platica llena de tristeza, comencé a sentir el como Alessa se comenzaba a levantar quizás porque este momento se había vuelto algo incomodo para los dos, ya que aunque fuéramos dos espectros de hades aun manteníamos parte de nuestro antiguo corazón de humano, para mi esos sentimientos que aun conservaba significaban cadenas las cuales me ataban a este mundo al cual ya no era bienvenido por ser un espectro, uno de los que se encargarían de extinguir la vida que fue y es creada en este mundo terrenal.

Me quedaba mirando al techo mientras estaba sumido en unos pensamientos que ya no tenían sentido tenerlos en cuenta, como lo era preocuparme por mi primo y velar porque se volviera mas fuerte que yo y acabara con un sufrimiento con el cual estuve de acuerdo desde antes de nacer en este mundo, recuerdos que traían dolor a mi alma que ya había sido consumida por la oscuridad….pero entonces porque demonios me sigo preocupando por cosas que ahora son insignificantes?, porque me preocupo por alguien que tarde o temprano tendré que matar?, esas preguntas aun no las podía contestar…

Decidí olvidarme de todo eso para poder estar tranquilo en esta noche, me levante de la cama con lentitud mientras que algunos de mis cabellos se situaban en mi frente pero no me importaba ya que de todos modos acabaría despeinado cuando me acostara para descansar.-Entonces buenas noches Alessa.-El tono de mi voz se mostraba suave ante Alessa ya que de verdad me agradaba, al comenzar a dar unos cuantos pasos hacia la salida escuche como la copa de vidrio que sostenía la joven se desplomaba en el piso además de que la presión de su poder se hacia presente el la habitación.-Que es lo que tienes Alessa!!!...
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Jue Mar 03, 2011 9:15 pm

El gesto descompuesto que invadía por completo el rostro fino de Alessa lo decía todo, aquella vivía un dolor tan agudo que la hacia contraerse en un sólo lugar. De reojo veía como Hang se detenía en la puerta y asimismo cuestionaba del estado físico que presentaba la estrella del infierno, por lo que reposando sus manos en el suelo firme y bajando su rostro la mujer agitada decía:

-No lo se Hang, cada vez que un poder nuevo despierta en mi… mi cuerpo es el que resiente de una manera tan dolorosa que hace que pierda la postura, ahora bien no se que es lo que brotará desde mis entrañas, mas sin embargo será peligroso para ti si te quedas aquí, puede y que salgas lastimado, es mejor que me dejes sola para que pueda controlar este nuevo cosmos.

Dicho eso Alessa cerraba sus ojos y con ello un enorme cúmulo de cosmosenergía brotaba desde sus entrañas haciendo partir el suelo que por debajo de ella se había mantenido intacto. Ya era demasiado tarde para el Juez del infierno por lo que la mujer contrayendo su boca y ciñendo su frente se levantó como pudo y corrió hacia donde Hang permanecía parada observándola.

Abrazándolo de una manera instintiva la mujer recargaba su cabeza en el pecho del jovenzuelo, mientras su cuerpo soltaba pequeñas centellas eléctricas que colisionaban contra el suelo, suspirando y elevando su rostro para ver a Hang, con una sonrisa dolorosa la estrella infernal se expresó:


-Maldita sea… lo siento Hang no te abrazo por que quiero detenerte, la cosa es que ya es demasiado tarde para que tu te alejes… además no deseo que te lastimes por mi iracundo cosmos, es por eso que te abrazo el lugar más seguro en este momento es estando excesivamente cerca de mi, pues no se como controlar esta repentina energía pero una cosa, se que tal ardor no me hará daño y si tu estas pegado a mi tampoco te afectara…

La mujer enterraba las uñas entre la piel de la espalda de Hang puesto el dolor seguía agudizándose, causando que esta se agitará y su vista se pusiera un poco borrosa. Aforrándose más a la silueta del juez infernal la mujer una última vez se expresó:

-Aunque suene raro duele mucho esta vez… no es igual a las anteriores veces que me ha pasado, esta vez si duele Hang, ahaa…ahass, ahasss… ¡Ahaaa!

Alessa gritaba y con ello daba un paso hacia atrás empujando a Hang, llevándose las manos a su cabeza la cual alzaba. Mostrando como las venas de su cuello se resaltaban dando la apariencia de querer explotar, de inmediato un fulgor rodeó su semidesnuda figura lanzando por los costados unas cuantas saetas eléctricas que al impactar al suelo creaban un mar de fuego color índigo que rodeaba a la dama del pecado, quien en un estado de transe caía abruptamente hincada al suelo agitada pendiéndose efímeramente de la realidad de aquel aposento.


Segundo post de Seis con respecto al tema: Despertar de Defensa Especial

Elemento: Electricidad.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Vie Mar 04, 2011 9:15 pm

Primer post de cuatro para primer ataque medio: Marchio di film

Miraba como Alessa sufría a causa de su propio poder algo que en un principio me sorprendió demasiado pero al pensar en que al ser una dama del pecado sus poderes espectrales podrían ser demasiado para ellas aun que lo pudieran controlar a la perfección sufrirían un poco por el a diferencia de los espectros originales como yo, observaba como su devastador poder se salía de control causando que el suelo se resquebrajara lo cual causo por un momento que perdiera el equilibrio pero al mirarla note como el piso en el que ella se encontraba parada permanecía intacto ante tal despliegue involuntario de poder y al escuchar las palabras de Alessa sobre que cada vez que despertaba en ella un poder diferentes le causaba dolor, esa respuesta afirmaba mis suposiciones.-No te preocupes por mi Alessa...-Dije amablemente mientras que intentaba mantener un equilibrio en aquel piso que se estaba prácticamente desmoronando.

Al mirar como ella se aferraba a mi cuerpo me sorprendió, sentía la presión de su poder en mi cuerpo y el como iba aumentando poco a poco gradualmente.-Quien quiere dejarte sola en este esta?do Alessa.-Le decía con ternura mientras miraba con algo de tristeza la manera en que ella sufría, pero un pequeño gesto de dolor se noto en mi rostro ya que sentía como encajaba sus uñas en mi espalda lo que provoco que saliera un poco de sangre de esas pequeñas heridas ocasionadas por la reacción de ella.

Al escuchar como sufría pose mis manos el sus claros cabellos mientras que recargaba suavemente mi cabeza en la suya, pero eso no duro demasiado tiempo ya que en un acto desesperado ella me empujo lejos de ella, observaba como su poder aumenta con brusquedad, mordí mi labio inferior mientras que decía.-No tengo otra opción...-Eleve mi cosmo para que no me hiriera su iracunda fuerza la cual se desataba cada vez mas y con mucho mas poder que en un principio, no tenia intenciones de usar el mío pero si no la hacia saldría gravemente herido de ese sitio.

Un aura purpura me comenzó a rodear mientras que el viento que circulaba las afueras de la ventana se dirigió hacia mi para rodearme en un tipo de protección contra el poder de la joven, el viento no solo se mezclaba con mi aura sino que también con las llamas que cubrían a Alessa, no tenia mucho de que preocuparme por mi bienestar ya que poseía el poder suficiente como para protegerme del poder desmedido que salía del cuerpo de la joven
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Sáb Mar 05, 2011 9:40 pm

Alessa estaba frenética con aquel surgir inesperado de poderes, por el orden, la sensación que embriagaba su cuerpo, el estilo de aparición, la estrella del infierno redujo que una nueva técnica defensiva era la que dominaría si con esfuerzo la entrenaba adecuadamente y la única manera que sabia para dominar era entrenando con un ligero combate.

La pereza se percataba como el juez Hang elevaba su cosmos materializando un aura color índigo, generando el llamar y acumular del viento en derredor de su figura. Alessa pudiendo ya más o menos podía contener el dolor que albergaba en su cuerpo, dio media vuelta y con ello fijó su mirada retadora en la del joven de cabellos pardos cortos y ojos solitarios de matiz morado. Tragando saliva, relamiendo sus gruesos labios y surcando una sonrisa la dama del pecado le musitó:

-Parase ser que te estas preparando para atacar ¿O me equivocó querido? Perfecto, no lo veo como acto de traición ni nada por el estilo, ahora se que es lo que esta naciendo en mi y solo tu puedes ayudarme a que nazca en su totalidad… una defensa poderosa y sin igual es lo que quiere surgir de mi y nenecito que me ataques Hang y así tanto tu como yo mediremos nuestras capacidades como espectros de Hades… además presiento que tu también harás nacer un nuevo cosmos en ti, así que la oportunidad esta en bandeja de plata… vamos querido ¿Qué esperas? Atácame… es lo único que nenecitas hacer.

Dicho eso Alessa elevó aquel iracundo cosmos, generando que la habitación se tornara un tanto abochornada, las telas que cubrían su cuerpo se comenzaron a desgarrar hasta dejarla desnuda frente a Hang. Surcando aún más su sonrisa la mujer hizo llamar su armadura de estrella infernal, la cual apenas y le envolvía las partes púdicas de su figura delgada. Dando un paso hacia el frente haciendo que los suelos se partieran y de ellos unas ondas eléctricas comenzaron a emana y tras ser tocadas por el viento que circundaba en la habitación estas cambiaron su consistencia de electricidad a un fuego pardo que se abalanzo sin duda alguna en contra del juez del infierno, mientras que Alessa se cruzaba de brazos y así hablaba una ultima vez:

-Veamos que tan fuertes podemos ser mi querido niño...

La mirada de Alessa en aquellos momentos expresaba una saciedad al ver como su poder iba en aumento. Las lenguas de fuego con su vaivén incitador arrasaban con toda tela que tocaban. Sin embargo aquello ni era le comienzo del como emplearía tan hermosa defensiva pues m ás que eso parecía que ataque era. Pero es que Alessa deseaba con toda el alma ver como Hang comenzaría su ataque. Era arriesgado la pecadora lo tenía en cuenta pero sin embargo gustaba más de la adrenalina excitante que se derrochaba en su cuerpo al tener incierto el resultado de su proceder.


Tercer post de seis con respecto al tema: Despertar de defensa especial:

Elemento: Electricidad.


Última edición por Alessa el Dom Mar 20, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Sáb Mar 05, 2011 10:58 pm

Segundo post de cuatro para primer ataque medio: Marchio di film

Tanto como para atacar no, pero si eso te ayuda lo are con gusto Alessa.-Al mirar su mirada que me retaba surgió un extraño sentimiento en mi, quizás era un poco de emoción por el momento o que?, eso no importaba en esos momentos mientras que ambos nos ayudáramos mutuamente en la realización de una nueva técnica, eleve aun mas mi poder causando que la ráfaga de viento que me rodeaba se volviera mas frenética, la cual arrastraba barias cosas de la habitación las cuales al final era destruidas por la presión del aire que me rodeaba en esos momentos, una sonrisa se podía notar en mi rostro, levante mi brazo para encestarle el primer golpe a la joven pero una presencia algo familiar me detuvo.

Ladee un poco mi cuerpo hacia un costado y pude notar como parte de mi poder se estaba concentrando en un de las paredes de la habitación era tal la concentración que de mi poder, que estaba causando la formación de lo que parecía una especie de portal, con tonalidades oscuras, parecían una gama de colores que se estaban mezclando entre si para formar un color negro profundo, esos eran los indicios de un portal pero hacia donde y porque.-Quien dice que medirás fuerzas con mi amo dama de la pereza.-Una extraña voz salió de ese portal, la misma que me resultaba familiar.-Esa voz…no cabe duda, esa voz le pertenece al espíritu del viento huracanado…Seref…-Al terminar de decir mis palabras la consistencia del portal tomo la forma de la superficie del agua de la cual comenzó a salir poco a poco la figura humanoide de la espíritu.

Ella fue saliendo poco a poco mientras que nos mostraba pequeñas partes de su atuendo que tenia forma parecida a la de una armadura pero de una tonalidad blanca, mientras que se hacia presente ella una brisa helada se estaba apoderando de la habitación, además de que plumas grisáceas comenzaban a circular pos ahí también, al salir del portal sus alas cubrían su cuerpo rodeadas al mismo tiempo por un aura azulada y purpura a la vez, al desplegar sus alas dejos ver su cuerpo el cual tenia una tés pálida igual o mayor a la mía con un corto cabello plateado, unas orejas picudas, alas con una tonalidad blanca con fondo verde y azul, ella portaba una armadura ligera algo parecida a la de las damas del inframundo.

La dama alada se poso de tras mío sin siquiera pisar el suelo, simplemente se desplazo delicadamente por el viento como si fuera una pluma, mientras que tomaba con delicadeza mi hombro para luego recargarse en mi mientras que esta miraba de frma burlona a Alessa.-Que es lo que pretendes Seref…-Mi mirada era fría por lo menos contra ella aunque fuera su supuesto amo.-Nada solo quiero probar las habilidades de esta señorita.-Dijo mientras que se posaba en frente mio


Así es como se ve Seref
Spoiler:



Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Lun Mar 07, 2011 2:54 pm


-Gracias…

Musitaba Alessa al ver como Hang acedía a su petición de ayuda, pues el joven elevaba su cosmos dando a indicar que en el también existía una emoción por lo que en esos momentos se vivía. La pereza reencarnada perdía un momento su vista dejándola en blanco ya que comenzaba a controlar las ondas eléctricas de su técnica venidera. El fuego pardo que se había materializado en derredor de ella una vez más regresaba a su estado original, dejando serpientes de electricidad que danzaban en un vaivén un tanto incitado.

Mientras tanto Hang elevaba su cosmos y con ello hacia que las ráfagas de viento se tornaran aún más coléricas de lo que ya estaban. Alessa no presto atención al alzar del brazo del juez ya que estaba más atenta mirando como parte de aquella energía eólica se concentraba y abría un portal de espacio y tiempo en la esquina de la habitación, después de unos segundos el jovenzuelo también lo sintió y así volteo fijándose de lo que por detrás de sus espaldas se comenzaba a concretar.

Y detonándose una serie de fogonazos multicolor de entre aquel portal umbroso un ser femenino surgió. Semidesnuda su figura estaba, alas y colores opacos cubrían aquel espíritu que de la nada y sin ser invitado se presentaba en la sala. Después dicho ser hablo dirigiéndose un tanto pedante ante la presencia de Alessa, a lo cual la mujer no pudo evitar refutar:


-Jajajajaja… por todo los Dioses Hang ¿Qué es eso?… y tu ente de los suburbios abismales como osas a cuestionar tal cosa.


Alessa se cruzó de brazos y con ello elevo más su cosmos, nutriendo las serpientes eléctricas que en derredor se mantenían danzando a la espera de las órdenes de la dama del pecado. Sólo se mantuvo en silencio divisando el frente, viendo como Hang se familiarizaba con aquel ser espiritual, el cual entupidamente hablaba indicando sus deseos de medir las fuerzas de Alessa, eso causó que la dama de cabellos largos y azulados suspirada y con ello una vez hablaba:

-Me párese perfecto querida, si tanto deseas medir mi fuerza como dama del pecado, venir a mi y demostrarme que como hablas así actúas… ¿Qué esperas ser olvidado por los vivos ataca?… Hang después de que amanse tu esclavo atacaras tu… ¿vale amor?

Dicho eso Alessa elevo aún más su cosmos haciendo que las serpientes de electricidad detuvieran su vaivén y con ello se alzaran frente a su convocadora, engrosándose y así iluminando toda la habitación con matices dorados y rojizos, Alessa estaba excitada pro probar su nueva defensiva por lo que con un gesto burlo incito a la fémina espiritual a que le atacara.

Cuarto post de Seis con respecto al tema: Defensa especial

Elemento: Electricidad
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Mar Mar 08, 2011 9:22 pm

Tercer post de cuatro para primer ataque medio: Marchio di film


Has lo que quieras Seref pero no te garantizo que salgas ilesa si peleas en contra de la pereza.-Mi rostro no mostraba expresión alguna por lo menos no hacia el espíritu que había sido convocado por mis poderes desde un mundo diferente al nuestro, al escuchar la reacción que tubo Alessa al ver a Seref me vi obligado a explicarle quien o mas bien que es lo que era ella.-Ella…es Seref un espíritu del viento…y quien supuestamente decidió servirme como una herramienta para pelear o por lo menos eso entendí la ultima vez que la vi…-Dije mientras que daba unos cuantos pasos hacia el costado derecho para poder ver a la joven de frente y así quedando a un lado del espíritu de los vientos huracanados.

Miraba el como Alessa aceptaba el reto de Seref, suspire mientras que me hacia un lado y esperaba a que comenzaran su pelea.-Claro que si Alessa ya había aceptado el atacarte…y en cuanto a Seref me paresara un buena oportunidad para saber si de verdad me es útil…asi que por favor no te contengas Alessa.-Dije con una sonrisa amable en mi rostro, mientras que me dirigía a un costado de la habitación para no estorbar, mientras que elevaba mi cosmo para provocar un pequeño remolino de oscuro color el cual en su interior estaba la sapuri de la Garuda la cual se desarmo para luego cubrir mi cuerpo, me cruce de brazos mientras que me recargaba en la pared y observaba la habilidades de mi supuesta sirviente.

Me preguntaba si Seref seria una rival para Alessa.-Que bueno que no te acobardaste querida…pero te advierto que barreré el piso con tu horrible cara.-Ese comentario provoco que levantara una ceja ya que me estaba imaginando lo que podría pasar a causa de ese comentario, miraba el como Seref comenzaba a concertar su poder alrededor de su cuerpo el cual causaba un brillo azulado a su alrededor, su poder estaba causando que las ráfagas tomaran forma de espadas además de que eran acompañadas por pequeño remolinos, pero al mirar afuera de la ventana me di cuenta de que su poder no solo se estaba concentrando en el interior de la habitación sino que también el las afueras del lugar.

Ella toma las espadas de mango violeta que se encontraban en su espalda mientras que las unía para formar una especie de arco el cual emitía unos brillantes y claros colores, además de que las ráfagas que se impregnaron de su poder se encontraban rodeando a Alessa causando una gran presión sobre ella para que no se pudiese mover, enseguida las espadas cristalinas catalizadas en el viento se comenzaron a abalanzar en contra de la joven, cada una de ellas estaban acomodándose para poder colocarse en algunas partes especificas de su cuerpo como lo eran las piernas y sus brazos, mientras que el arco que tenia en sus manos en espíritu s encomenzaba a cargar de energía positiva de color negro y de energía negativa la cual tenia un color blanco, la habitación era adornada por la gama de colores que surgían de las auras de Alessa y de Seref, y con ello demostrando el poder de ambas.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Jue Mar 10, 2011 2:53 pm

Alessa no despegaba la mirada del frente. En total serenidad escuchaba las palabras de Hang al igual de como se alejaba para dejar el paso libre entre aquellas dos guerreras. Contestando la sonrisa de Hang con una igual Alessa elevaba su cosmos y con ello hacia desaparecer las serpientes eléctricas que ocuparía después como defensiva. La armadura del juez se hizo ver con el disipar de un torbellino pardo producto de la manipulación del viento por parte del jovenzuelo. Rápidamente dicho metal se fraccionaba para así cubrir el cuerpo de su dueño.

Alessa sólo con su mirada siguió el paso de Hang quien se recargaba conchudamente en la pared, dando a indicar que el terreno estaba libre para que la pereza atacara. Cuando se disponía a hablar la supuesta Seref farfulló idioteces causando que la dama infernal ladeara el rostro en dirección zurdo, sonriendo y moviendo su cabeza negativamente… dando a entender que tal fantasma de viento había cometido un enorme error con su parafraseo.

La dama de la pereza se mantuvo serena y vacua de expresión después de que Seref terminó de hablar. Inmediatamente lo que ansiaba la infrahumana por fin llegaba… al fin el cosmos de su petulante contrincante comenzaba a infestar la habitación de huéspedes. Los colores azulados se hicieron presentes contorneando la semidesnuda figura del ser a servicio de Hang. Al mismo tiempo las ráfagas de viento se fraguaban en especies de espadas que se mantenían estáticas frente a Alessa.

De inmediato Seref tomaba sus armas propias, que parecía ser dos espadas con mangos de colores violetas que desenfundaba por detrás de su delgada espalda. Alessa se mantenía carente de expresión y movimiento… tan sólo fija mirando el frente. Luego dicha fantasma del viento las unía para así formar una especie de arco, eso hizo que la dama infernal alzara una ceja y asimismo formara una macabra sonrisa irónica… típico de Alessa.

Despejando la garganta Alessa se mantenía sin movimiento alguno, mientras era surcada por ráfagas del cosmos de Seref que parecían querer inmovilizar los reflejos de la dama del pecado y tal vez lo estaba logrando o simplemente eso era lo que quería aparentar la pecaminosa dama. Las espadas de viento solidó se colocaron aún más cerca del cuerpo de Alessa, dando a indicar que atacarían en cuatro puntos distintos: sus extremidades.

Cerrando sus claros ojos la pereza elevaba su cosmos y con ello las serpientes eléctricas emanaban desde el suelo, abriendo sus fauces comiendo la ofensiva patética de Seref. Una enorme explosión surgió y con ello la defensiva de Alessa se convirtió en fuego negro que cubría por completo su cuerpo, esta abría los ojos y de inmediato se podía divisar como sus venas se remarcaban de un color entre negro y verde petróleo. De inmediato la mujer daba un paso hacia atrás desapareciendo y dejando tan sólo las llamaradas de su defensiva que con el viento que circundaba en los alrededores del aposento las disipaba.

Abruptamente el suelo se colapsaba por el frente de Seref para que tras un ligero fogonazo de luz carmín la silueta de Alessa se dejara presente. Su gesto era irónico y su cosmos lo decía todo: ella era superior ante aquel ente patético… tomando el arco de la sirviente de Hang con su cosmos simplemente lo hizo explotar en pequeños corpúsculos que caían como mera escarcha por su costado. Tomando el mentón de la mujer con alas, Alessa acerco su cara a la de ella y con serenidad se expresó:

-La pereza nunca se acobarda… la pereza siempre triunfa ante seres patéticos como lo eres tú… ahora bien es momento de decir adiós querida ya que mi tiempo no será desperdiciado en atender a seres tan mediocres como tú… estúpida mujer que alardea sin saber con quien estás combatiendo…Adiós

Dicho esos Alessa elevó su cosmos y con ello de entre sus pies una vez más las serpientes eléctricas surgían abriendo sus fauces para devorar al patético fantasma que el había alzado la mano, ascendiendo de una forma serpentina llegaron hasta el techo y con ello explotando cayendo en forma de fuego negro que con gran fervor envolvieron a la pereza reencarnada, la cual al abrir sus ojos se dejaba ver como sus venas se remarcaban con colores pardos… otra vez.

Girando su rostro en dirección de donde Hang permanecía recargado, la de largos cabellos azulados surcó una sonrisa y con ello desapareció reapareciendo frente al juez, tomando su mentón y así con mesura musitó:

-Esperes y no te molestes lo que paso con Seref… igual muerta no esta, de eso no te preocupes sólo la mande a su mundo paralelo… ahora bien prosigamos querido que ya muy pronto terminaremos.


Post quinto de seis con respecto al tema: Despertar de defensa especial
Elemento: Electricidad
.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Jue Mar 10, 2011 9:40 pm

Cuarto post de cuatro para primer ataque medio: Marchio di film


Miraba con atención el como Seref era prácticamente derrotada por Alessa pero algo en la expresión de Seref me tenia con curiosidad, en su rostro se podía observa una gran y malévola sonrisa mientras que era atacada por la joven, era como si ella quisiera que lo hiciera para poder contraatacar con mas poder del que estaba mostrando Alessa con su gran despliegue de fuerza y brutalidad, al ver que el espíritu que me había jurado lealtad había caído en contra de la pereza hizo que me diera cuenta de que tan débil era esa espíritu pero algo aun me inquieta, la sonrisa malévola que tenia su rostro y aparte los remolinos que seguían afuera aun después de desaparecer Seref.

Al mirar el como Alessa se posaba en frente mío mientras que tomaba mi rostro después de su demostración de poder dije
.-No me preocupa si murió o no ya que si es débil eso es lo que obtiene…y si solo la mandaste su mundo no creo que te deje en paz hasta acabar con lo que empezaron.-Dije mientras que señalaba a las afueras de la habitación.-Esa tormenta no es natural, fue provocada por Seref, y si aun no desaparece es que tu batalla aun no acaba…Aquellos remolinos que observaba con cuidado comenzaron a generar una enorme cantidad de luz seguido de unas ráfagas huracanadas que cortaban lo que tocaban a su pasos las mismas que estaban comenzando a entrar a la habitación..-Enserio crees que esto a acabado pereza…jajaja…pero si esto acaba de empezar…-Su voz resonó en todo el lugar junto con un leve eco.

Una completa oscuridad nos comenzó a cubrir ya que nubes de tormenta cubrieron la luz de la luna que nos estaba iluminando en esos momentos, el suelo comenzó a temblar de forma abrupta mientras que el sonido del viento se volvía ensordecedor enseguida una ráfaga de viento azulado nos cubrió a ambos la cual nos levanto y llevo a las afuera de la habitación justo en donde se encontraban el tornado que se estaba formando, y de el una cuantas estelas de luz de distintos matices comenzaron a observarse, mientras que otro remolino se formo en medio del cielo y del cual al disiparse reapareció Seref.
.-Te mostrare mi verdadero poder dama pretenciosa sin importar los daños que cause…-Dijo con coraje el espíritu o por lo menos eso me pareció.

Que molesta…-Dije mientras que mostraba una expresión algo molesta, por lo que podía notar el orgullo le estaba ganando a mi subordinada el cual se estaba convirtiendo en locura, la ferocidad del viento era tal que arrancaba a los arboles como si nada e incluso nos jalaban poco a poco hacia el gran tornado, del cual seguían saliendo estelas de distintos colores las cuales al tocar cualquier cosa la cortaba con una sencillez que me estaba sorprendiendo
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

Habitación de Huéspedes  34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Vie Mar 11, 2011 9:27 pm

La dama del pecado en silencio escuchó las palabras de juez quien daba a notar que dudaba sobre el culmino del encuentro entre Seref y ella, después aquel señalaba hacia afuera. La mujer de cabellos largos azulados divisaba la creación de una terrible tormenta de viento, por lo que ciñendo su frente soltaba el rostro de Hang y surcaba una sonrisa.

De inmediato un fogonazo de luz se dejó suelto y con ello el desatar de coléricas ventiscas que cortaba todo a su paso, el viento se adentro a la habitación y con ello el rostro, piernas, brazos y vientre de Alessa fueron cortados dando como resultado el emanar de su sangre carmesí.

Una voz se dejó suelta causando que la pereza surcara una sonrisa siniestra, los cortes que anteriormente habían surgido en su piel por el viento paresia que no le tomaba la atención debida, pues sus sentidos estaban clavados en encontrar el origen de todo aquel desastre de clima.

La oscuridad cayó sobre los valles de Egipto, opacando con densas nubarrones cargadas de agua el firmamento estrellado, matando la posibilidad de observar la limpidez del astro oxidado… la luna. Un temblor causó el vibrar de los alrededores de aquella zona habitacional generando que la postura de Alessa se encorvara. El viento bramaba alterando la vista y mente de la dama.

Y de la nada un viento azulado envolvía tanto a Hang como a Alessa arrastrándolos a ambos hacia las afueras del aposento adentrándolos al centro del torbellino. Luces y más espirales de viento hicieron fraguar la silueta de la sirviente del juez… el fantasma del viento Seref.

Alessa quien se mantenía estática escudriñaba con lentitud sus movimientos, sin expresión alguna comenzó a elevar su cosmos y con ello materializó un aura anaranjada remarcando su semidesnuda figura, al culmino de las palabras de Seref esta contestó:

-No querida… seré yo quien te demuestre con quien te has metido y a quien le has faltado el respeto de una manera petulante… adiós, fantasma del viento Seref.

Dicho eso la dama infernal extendió sus brazos y con ello desde los suelos arenosos que se partían, cientos de serpientes eléctricas surgieron abriendo sus fauces y comiéndose el ataque del fantasma al servicio de Hang, mientras que ella desenfundaba una de sus tizonas y cerrando sus ojos tras un relámpago producto de la energías que chocaban, su figura desaparecía para que tras el iluminar de la oscuridad fabricada por el cosmos de ser femenino alado, Alessa reaparecer frente a Seref, surcando una sonrisa aquella una vez más se expresó:

-Adiós Seref me contuve para no lastimarte por respeto a Hang, pero vos no entendéis cuando un guerrero debe de bajar la cabeza ante un superior… cuando lo hagas serás bienvenida a las filas de verdaderos guerrero como lo soy yo…

Culminando su oración la dama clavó la espada en el pecho de Sefef elevando su cosmos hacia nacer una cárcel de hielo que congelaba a tal fantasma. Elevando su cosmos la mujer hacia que sus serpientes de hielo se abalanzaran a comerse el cuerpo cristalizado de la mujer que controlaba en viento mientras que Alessa comenzaba a descender, tomando así a Hang de la mano y lanzándose ambos hacia el costado, caían tendidos en el suelo del palco de su habitación.

El viento y la oscuridad eran abatidos por la superioridad de la defensiva eléctrica de la pereza, dejando desnuda a la luna quien bañaba con sus rayos argentinos el derredor del paisaje egipcio, la mujer se sentaba y con ello repasaba sus manos en su faz suspirando aquella se dirigió a Hang:

-Ha acabado esta recreación de cosmos gracias querido por ayudarme (girando su rostro la dama posaba su mano diestra en la mejilla de Hang) creo que caminare un rato se me ha quitado el sueño (besando ligeramente los labios del juez la mujer se levantó y así se adentró a la habitación) si quieres puedes acompañarme… más bien te pido que me acompañes no conozco estos ladees… jejeje

La mujer lentamente se despojó de la armadura guardándola una vez más en el cajón a lado de su cama, caminando desnuda al ropero Alessa buscaba un nuevo vestido y así se lo ponía, rasgando el costado de la falda dejando desnudo su muslo derecho, pues la estética de prendas de Egipto eran distintas y los lienzos entalladas no las podía manejar con ligereza. Caminado hacia la puerta esta dio media vuelta recargándose en ella dijo:

-Que decides Hang ¿se va a dormir o me acompañara a un paseo nocturno entre los indicios de Egipto?

Ladeó su rostro, surcó una sonrisa y esperó respuesta por parte del juez

Post sexto y último con respecto al tema: Despertar de defensa especial

Elemento: Electricidad
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Huéspedes  Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.