Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Habitación de Huéspedes  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Habitación de Huéspedes  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Habitación de Huéspedes

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Habitación de Huéspedes  - Página 2 Empty Habitación de Huéspedes

Mensaje por Alessa0 Miér Feb 16, 2011 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tan solo fueron contados los pasos que dio Alessa para estar frente a lo que seria su cuarto por durante unos días mientras se mantenía como huésped de honor en Egipto. Su mirada recayó en la perilla y tan sol suspiro para así tronar sus dedos y desvanece la técnica de tiempo que tenia embriagando el ambiente, siendo posible el despetrificar de los mundanos sirvientes de aquel palacio, y dando otro chasquido el Cords Gelidus desvaneció descongelando a los guardias egipcios.

Rascando su cabeza la mujer giro la perilla y con leve fuerza empujo la puerta, adentrándose a la ostentosa habitación, alzando su mirada hacía el techo con la boca abierta admiro tan hermosa arquitectura, adentrándose mas mientras se despojaba de su harapienta capa, saliendo un tanto eufórica la alimaña que en los distritos del Tiber había encontrado, haciendo su nido en dicho cuero, la mujer llegaba a la cama y con templanza comenzó a despojarse de la aradura de espectro, quedando completamente desnuda.

Subiendo la diestra hasta su rostro con fuerza arranco el parche que marcaba diferencia en su rostro delgado y fino. Relamido sus labios abrió su ojo izquierdo y tan solo bastaron unos cuantos segundos para que el color y la limpidez llegaran a dicho órgano. Viendo de reojo una puerta adherida a la pared del costado derecho, pudo reducir que se trataba del baño, por lo que cadenciosamente se dirigió a dicho apartado y empujando con fuerza la puertezuela, se proyectó la imagen de una tina llena de agua fría, por lo que dando paso tras paso la mujer se recostó en tal lugar de porcelana y así humecto por largo tiempo su reseca piel.

En la cabecera de la tina yacía un estropajo e hierba de olores que servían como un neutralizador de grasa corporal, por lo que tallando con astucia la mujer se limpio cada impureza que cargaba consigo… y así estuvo por durante una media hora apñorximadamente, sintiendo que ya estaba lo suficiente limpia tanto de cuerpo como su cabello, salió del agua goteando el suelo que pisaba, tomando una toalla un tanto larga se seco y así enrolló el lienzo en su delgado cuerpo, tomando otro pedazo de limpio envolvió sus cabellos y así se dirigió una vez mas al cuarto donde dormiría.

Viendo que en frente tenia un pequeño ropero de hermosos acabados que parecían ser jeroglíficos, adentro sus manos y con ello un largo vestido blanco muy común en esas tierras saco. Respirando un tanto exagerada la mujer se despojó de la toalla y así se puso aquella prenda de algodón. Estaba demasiado justo para su gusto, ya que remarcaba su anchas caderas y su busto, no podía casi caminar puesto que la falda era entera y sus piernas no estaban acostumbradas a tan apretados lujos materiales, por lo que como pudo se dirigió a la cama y tomando una de sus espadas, la desenfundo y corto por el costado del vestido una abertura que hacia que la falda se explayara y dejara a vista simple la denudes de su muslo derecho y su pierna, aventando su tizona hacia un costado, la cual caía tenida en al cama la mujer se diario al palco de aquella habitación.

Estando ya afuera desenrolló la toalla de su cabeza y así dejo que la brisa fría secara sus largos y húmedos cabellos azulados, los cuales se ondeaban alocadamente por detrás de su espalda. Su vista proyectaba una serie de imágenes hermosas de aquel paradisiaco lugar; la luna en aquella noche serena era en verdad intrigante y las estrellas… por los dioses si que era hipnóticas, suspirando y relamiendo sus labios grueso Alessa se dirigió hacia el balaustrada del balcón y así se sentó, posando su pie derecho en el barandal, haciendo que su vestido cortado se escurriera hacia abajo y desnudaba por completo su jugosa extremidad, posando al igual su brazo diestro sobre su rodilla, tan solo observó el firmamento dejando que la brisa le susurrara un sinfín de sinfonías un tanto monótona, pero al fin y acabo muy embriagantes.

-¿Qué pasara ahora?…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Habitación de Huéspedes  - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  - Página 2 Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Habitación de Huéspedes  - Página 2 Empty Re: Habitación de Huéspedes

Mensaje por Hang Sáb Mar 12, 2011 11:42 pm

Observaba detenidamente el como Alessa elevaba su cosmoenergia para poder acercársele a Seref y con ello acabar su pelea de una ves por todas de alguna manera me inquietaba la idea de perder a Seref pero si lo pensaba mejor ella en un simple espíritu de la naturaleza y por esa misma razón ella no podía morir ya que era prácticamente inmortal, ya que si ella dejara de existir el viento y sus elementos correspondientes dejarían de existir también, pero si dejaba de existir ella no perdería demasiado...es mas no perdería absolutamente nada ya que no la necesitaba para usar mis poderes a decir verdad yo la traja a este lugar por mis poderes ya que los suyos son demasiado débiles como para poder materializarse en este espacio así que solo me quede de brazos cruzados mientras esperaba el fin de estaba batalla que originalmente era para ayudarle a Alessa a despertar su nuevo poder el cual estaba latente.

El final estaba cercano o por lo menos eso me parecía ya que la joven había clavado una de sus espadas en el pecho desnudo de Seref para enseguida con su cosmo congelarla y enseguida que sus serpientes de hielo se la comieran, al ser devorada por esas serpientes el tornado en que nos encontrábamos acabo y por lo tanto comenzamos a caer, Allesa descendió de donde se encontraba para tomar mi mano y con ello llevarnos de nuevo a la habitación.-
Que bueno que pude ayudar.-Seguía siendo amable con ella ya que me había ayudado a encontrar una nueva técnica que podría usar en batalla, al sentir sus labios tocando a los míos de momento me sorprendí pero no me molestaba al contrario me agrado aunque no haya sido la primera vez que me pasa esto.

Al mirar que se quitaba su armadura dejándola en el ropero decidi hacer lo mismo, concentre mi cosmo en una corriente oscura que me comenzó a rodear en la cual fue desapareciendo poco a poco entre las sombras mi sapuri para solo dejarme en el atuendo que ya traía puesto antes de que comenzara todo este alboroto.-
Sinceramente no tengo sueño después de lo que acaba de pasar...así que a donde deseas ir?.-Preguntaba con curiosidad de saber a donde quería ir a estas horas de la noche
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Mensaje por Alessa0 Dom Mar 13, 2011 12:35 pm

Alessa escuchaba con atención la cuestión que daba el juez de los infiernos Hang, a lo que surcando una tierna sonrisa ésta lo tomaba de a mano, le guiñaba el ojo y con ello daba indicar su respuesta:

-No se a donde ir no soy de aquí… pero algo me incita salir del palacio, una sensación familiar como si fuese un cosmos el que me llamara a gritos pidiendo atención, así que corre rápido que esto va ha estar un tanto descontrolado querido… a por cierto espero no te hayas molestado que te quitará un beso… jejejeje no quiero ser atrevida pero el sabor de tus labios y saliva tiene un toque dulzón… juju… vale cariño a correr se ha dicho que la noche esté que no se acaba entonces nosotros como espectros del umbroso infierno debemos de incursionar antes de irnos de éste mundo.

Dicho eso Alessa remarcó aún más su sonrisa y en un acto arrebatado tomaba la mano derecha de Hang y sin decir ya nada más, la dama del pecado pereza giraba la perilla de la puerta que pertenecía a su habitación en aquellos parajes desérticos, saliendo como si fuese una loca niña emocionada, comenzó a correr con Hang tomados de las manos entre los pasillos rumbo a la salida del palacio de la señorita Ira.

Su trotar era un tanto desalineado causando el resonar de sus pasos entre las paredes de aquel palacio. El viento golpeaba con gran ira la faz de Alessa pero su emoción se remarcaba en aquellos gruesos labios color turquesa, ya que una sonrisa de excitación se formaba entre dichas comisuras. Sus ojos brillaban con una intensidad signo de que estaba feliz por lo que en aquellos momentos estaba viviendo y lo mejor es que no yacía sola, le agradaba en verdad tener como compañía aquel juez de nombre Hang.

OFF: nos vamos para las calles amor n.n vamos a conocer a mi alumna Lujuria vale n.n
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques : Habitación de Huéspedes  - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Habitación de Huéspedes  - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  - Página 2 Vrt5a9 Minions
Habitación de Huéspedes  - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Hang Dom Mar 13, 2011 9:49 pm

Miraba el rostro de la joven que era iluminado por la poca luz que había mientras que me regalaba una sonrisa y sentía el como comenzaba a sujetar mi mano, me mencionaba que sentía la necesidad de salir del palacio ya que parecía ser llamada por otro cosmo del cual no me había percatado de momento pensé que se podría tratar de otra dama ya que ellas tenían una extraña conexión entre si, era como si sus almas se llamaran entre si, quizás era parecido a lo que podía sentir con respecto a los otros dos jueces ya que después de todo savia que habían renacido en esta era pero desafortunadamente aun no avían renacido como espectros al servicio de nuestro señor.-No no me molesta que me veces sin permiso al contrario al parecer me agrada…-Dije mientras que le sonreía de forma amable.

Al sentir el como me jalaba me daba cuenta de que en verdad algo la estaba llamando ya que me hizo corre para no quedarme atrás de ella y no ser un obstáculo para que encontrara lo que ella estaba buscando en estos lares tan alejados de su tierra natal, o quizás simplemente le agradaba mi compañía no sabia cual seria la razón de tal emoción en ella pero fuera lo que fuera no me molestaría mientras que estuviera con ella unos momentos mas, nuestros apresurados pasos resonaban en los pacillos vacios del palacio de Alejandría que era gobernado por Selene la ahora dama de la ira, de momento paso por mi mente el que podría estar haciendo pero después recordé que eso a mi no me importaba en lo mas mínimo…
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Habitación de Huéspedes  - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

Habitación de Huéspedes  - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2