Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Carmesí] Posada de dos pisos Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Carmesí] Posada de dos pisos

Ir abajo

[Villa Carmesí] Posada de dos pisos Empty [Villa Carmesí] Posada de dos pisos

Mensaje por Beneth Lun Mar 21, 2011 10:00 pm

La multitud estaba detrás de la puerta, allí esperando como si un Dios fuese consagrado con tal bienvenida, de seguro no me sentía tal deidad, pero era gratificante ser recibido de esa forma. Una vez que crucé la puerta, se escucharon voces que murmuraban. La gente comenzó a gritar, otros chiflaban y aplaudían. La verdad no entendía porque tanto alboroto, hasta que un hombre apareció y levantó una vara que tenía un diamante en la punta, era brilloso y de color celeste. Se paró en frente mío, a dos metros de mi presencia, la gente que alborotaba de felicidad por mi despertar, fue callada por esa persona que había ingresado al hall de la posada. Era un viejo que parecía muy humilde, ya que no portaba nada de alhajas en su tola, al lado de el un niño lo acompañaba, de seguro era su hijo o algo así. Parecía ser la autoridad de la que la niña me había contado en mi habitación.

El viejo bajó la vara y comenzó a dirigirme la palabra de forma como lo hacen los senadores de Roma.
-El día de hoy, es un día de fiesta a su dedicación. Hemos esperado por dos días su despertar, y seguros que no iba a dejar este mundo hemos reparado este hermoso y cómodo lugar para dejarlo en las mejores condiciones, una niña en el bosque nos contó de su hazaña para proteger este lugar de bandidos de otro imperio, con la única misión de destruirlo todo a su paso. Esa dedicación y valentía para enfrentar un obstáculo que casi le cuesta la vida, hoy en este mundo lleno de maldad, no se ve todos los días, y más aún sabiendo que personas desconocidas podrían haber sido víctimas como la iluminante villa que seguro era antes de ser quemada. Pero cuando nos dimos cuenta la niña ya no estaba más, y se había ido. Cuando nos enteramos de su cometido nos levantamos y corrimos para socorrerle, pero ya era tarde, usted estaba tirado medio muerto, uno de nosotros corroboró que el enemigo había sido vencido lo cual nos lleno de alegría saber que nuestro salvador había sido ganador del encuentro. Así que decidimos atenderlo de la mejor forma y nuestros doctores trataron de reparar el daño que le había causado la lucha por la villa, y según la niña de cabello grises también por nosotros. En nombre de todos MUCHAS GRACIAS!!!! Y a pesar de usurparle su hogar, si quiere llamarlo así, hemos llegado a la conclusión de repararlo todo, para que usted crea y vea que su empeño por reconstruir este mundo no ha sido en vano, por favor mi señor queremos saber su nombre, estamos ansiosos por conocerlo. Por cierto mi nombre es Leónidas, y soy el gobernante de mi población…

El reverendo se arrodilló y a la vez todos los que se encontraban en el lugar asimilaron a su gobernante, realmente estaba sorprendido y algo desconcertado. “La niña de los bosques” seguro era la niña-fantasma que había conocido antes de llegar a la villa, la niña que había despierto en mí tanta curiosidad del cosmos, que al final lo había experimentado como lo había previsto.

Una vez que el discurso terminaba ante un alabación, decidí presentarme… -Bueno yo soy Beneth y no están usurpando nada, no me parecen gente con malas intenciones, de todas formas quería que este lugar fuera uno de las mayores atracciones de Roma, aunque he tenido un poco de problemas al terminarlo, con la ayuda de ustedes podré lograrlo, les agradezco mucho lo que han hecho y espero que sean una buena influencia para otras villas para que también se instalen en el lugar, no es muy grande pero tiene bastantes recursos, bueno ya está pueden levantarse no me gusta que se arrodillen ante nadie, o por lo menos ante mi, es un poco engorroso, jejeje. Me rascaba la nuca con una de mis manos, ya que estaba poniendo un poco nervioso…
Beneth
Beneth

Status :
[Villa Carmesí] Posada de dos pisos 1zewlh


Defensa :

[Villa Carmesí] Posada de dos pisos 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.