Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Entrada al templo del carnero  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Entrada al templo del carnero  - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Entrada al templo del carnero

+8
Kardia1
Michiru
Gelum
Sophia
Defteros
Seiren
Aspros
Arone
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Entrada al templo del carnero

Mensaje por Arone Sáb Mar 26, 2011 11:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Deje el lugar donde todos se encontraban entrenando para poderme dirigir a la sagrada casa de Aries la cual iba a custodiar de ahora en adelante, subía despacio laos escalones que me llevarían a la casa de Aries, me sentía ansioso pero a una así caminaba despacio para poder contemplar lo que la vez pasada no había observado con atención, escuchaba con atención la manera que sonaba al caminar la armadura que ahora portaba, me sentía satisfecho por obtenerla, acaso abra sido obra del destino el traerme a Grecia para que la obtuviera?, con forme avanzaba por los peldaños comenzaba a observar desde lo lejos al templo de Aries.

Después de algunos minutos por fin quede debajo del templo, levantaba mi mirada para observarlo con detalle, la luz del sol hacia que el mármol con el cual se encontraba construido tomara una tonalidad anaranjada y provocaba que mi armadura brillara como el sol mismo.

Quien hubiera dicho que si saberlo acabaría siendo el guardián de este templo…después de haber viajado sin rumbo para poder buscar un destino incierto, por fin me encuentro aquí no como un visitante sino como aquel que custodia al templo del carnero.

Destino incierto?...Arone no te subestimes ni tampoco a mi…recuerda que aunque no tenga mi verdadera forma aun tengo gran parte de mis poderes y uno de ellos me decía que te tenia que guiar aquí…pero tu también presentías eso gracias a tus habilidades o no?.-Escuchaba las palabras de Guren sobre ese destino que inconscientemente ya conocía.-Ja supongo que tienes razón…entonces entremos a nuestro templo Guren…-Decía con una sonrisa en mi rostro mientras que nos adentrábamos en el templo de Aries.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo


Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Michiru Dom Mar 18, 2012 5:42 pm

Parecía que cada vez comenzaban a llegar más y más personalidades como si todo estuviese arreglado para que se encontraran en el templo de Aries, comenzó a sentir que su presencia no era necesaria y que quizás debía subir los demás templos.

Una voz bastante peculiar que recordaba de Antes... aun si poder descubrir de quien se trataba, un hombre con cabello azulado y voz muy masculina comenzó a hablar dirigiéndose hacía aquella mujer, sus palabras fueron precisas y concretas.

Michiru se asombro al saber que aquella chica que estaba en compañía de los demás caballeros era sin lugar a dudas Athena la diosa a la cual debía proteger, aunque quizás era fácil de adivinar ya que su energía era la mas fuerte que había sentido hasta ahora, “probablemente pueda acompañarles así me pondré mas al tanto de la situación” pensó la chica cuando fue interrumpido por otra voz un hombre que salía desde las sombras La doncella se asombro bastante cuando se percato que era igual que aquel caballero .. Su mente comenzó a trabajar dando la señal obvia que se trataba de Géminis, al parecer ellos pertenecían a la misma familia.

Un chico de cabello castaño le dirigió la palabra a la recién llegada amazona dándole la bienvenida a lo que ella solo le respondió como sabía con una sonrisa, giro su cabeza un poco al escuchar que alguien estaba subiendo los peldaños se trataba de un hombre bastante apuesto de cabello púrpura y comenzó a nombrar a algunos de los presentes Mientras contaba a los que se encontraban en el lugar a Michiru le pareció que se trataba solo de algún retrasado mental, el chico continuo hablando y el lenguaje que el manejaba le parecía bastante soez, así que no le dio mucha importancia.

Otro chico de cabello blanco comenzó a hablar dirigiéndose a la misma Athena Diciendo que deberían subir ahora. La amazona solo se cruzo de brazos esperando a que subieran para ella poder acompañarlos e informarse un poco mas.
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Sophia Lun Abr 02, 2012 1:22 am

De pronto una joven de cabellera azul se hizo presente en ese particular encuentro. Sophia no la recordaba de ningún lugar, pero entendió que debía tratarse de una de mas guerreras del Santuario. Realizó un saludo cortes en su dirección, sabiendo que necesitaría de todos ellos si de verdad se avecinaba una guerra, tal como lo venía viendo en los augurios.

–Bienvenida al Santuario, Michiru. – Dijo Sophia con un leve sonrojo, considerando que no sabía como se podía dirigir a ellos sin que la consideraran arrogante. – También acabo de llegar aquí, pero tu aparición es precisa.

Escuchar como Aspros la sermoneaba se le hizo tan familiar que antes de que terminara su discurso estaba sonriendo. Siempre la trataba como un hermano mayor sobreprotector, irritado por las tonterías de una ingenua hermana menor. Aun así, lo más gracioso era que tenían la misma edad. Tal vez Aspros había crecido demasiado rápido o ella se había quedado en una edad demasiado infantil por mucho tiempo.

–Lo siento Aspros, no sabía que el templo de Athena era un lugar tan sagrado. Deberás perdonar mi ignorancia, no conozco nada de este lugar, pero espero que tú puedas irme instruyendo como lo has hecho ahora.
– Le sonrió amablemente y puso una de sus manos en el brazo de su primo en un gesto de cariño.

Fue entonces que la voz de alguien más irrumpió en ese lugar. Los labios de Sophia se separaron ligeramente ante la sorpresa de estar frente a Defteros, su primo, a quien no veía hacia muchísimo. Nunca pensó que se lo terminaría cruzando en Grecia, pero si Aspros estaba ahí… no era tan descabellado que Defteros lo hubiera seguido.

–¡Primo! – Gritó Sophia con alegría corriendo a abrazarlo. No le importaba que pensaran que era escandalosa o descuidada con sus acciones, pero ver el rostro familia de Defteros ahí realmente la alegraba. Se separó de sus brazos sin poder creer que era de verdad, que estaba ahí con ella. – Luces tan… bueno… estas tan… - ¿Cómo decirle que lucía mucho mayor que la última vez que lo había visto? Sobre todo, porque lucía bastante similar a Aspros. – Es… es muy grato volver a verte, aunque sea en esta circunstancia.

Otra voz familiar sacó a Sophia de sus pensamientos, y se volteó de inmediato para ver su despistada cara. Seguia tal como lo recordaba de Rodorio, pero… después de decir su nombre, ni si quiera pudo saludarlo pues pasó de largo indiferente de la reunión que se estaba llevando a cabo, dejando a Sophia con la palabra en la boca, siguiéndolo con la mirada con el rostro en blanco. Así era Kardia, parecía un niño en el cuerpo de un hombre.

De cualquier forma, al sentir la voz de Gelum diciéndole que siguieran adelante, y tomando su mano, Sophia supo que ya era demasiado tiempo que se había gastado en esa reunión de bienvenida, había cosas que discutir y debían hacerlo con rapidez.


- Sí, vamos.

De esa forma, dejó que Gelum la guiara hacia arriba, a la cima del santuario.
Sophia
Sophia

Status :
Entrada al templo del carnero  - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Aspros Lun Abr 02, 2012 2:09 am

Tal como se lo esperaba en primer lugar, Sophia no tenía el mínimo de conocimientos sobre lo que era el protocolo en el Santuario de Athena, lo que a su vez le daba la razón al geminiano quien con una sonrisa algo complaciente perdonó lo dicho por la chica. Después de todo apenas si se enteraba de esas cosas y siendo una Juliai, seguramente haría un magnífico trabajo a futuro. Solo había que darle tiempo.

Por otro lado el sujeto oculto en las sombras se presentaba como su gemelo, quien a pesar de compartir su rostro y el afecto por Sophia tan solo le hizo sentir una mala espina. Ese no era Defteros…aún si conservaba su cara, aún si conservaba sus facciones, su actitud era distante y alienígena a todo lo mostrado por el “Segundo” años atrás; de eso se había convencido con solo oirlo hablar.

Bienvenida al Santuario Michiru, veo que encontraste el camino por tí misma. Felicitaciones. Dijo el peliazul con voz suave para así, dares la vuelta y retomar el camino que lo llevaría a la cima del Santuario junto a su prima y cualquiera de los otros que decidieran acompañarlos, con la obvia excepción de esos que no fueran más que intrusos en las tierras de Athena, lo que en otras palabras quería decir todo aquel que carecieras de una Armadura Dorada. Arone, creo que ya sabes que es lo que tienes que hacer en esta situación. Trata de no tardarte mucho, hay ciertas cosas que hacer y discutir a future. Finalizó el mayor de los gemelos de Cambre mientras observaba como Sophia y Gelum marchaban en dirección al Templo del Carnero y por ende, al resto del camino que los conduciría al final del trayecto de las Doce Casas del Zodiaco. Su destino era entonces, el Salón del Patriarca.

-------

Offrol: Solo dos aclaraciones que hacer:

-Michiru, me disculpo por haberte ignorado en mi post anterior pero no fue intencional, sino que cuando subiste el tuyo yo ya habia hecho el mio y no se me dio por cambiarlo, mi culpa, sorry xD

-Si Defteros postea no puede seguirnos ya que necesita el permiso del Santo de Aries, aka. Arone y por lo tanto deberá esperar la respuesta de este para poder moverse (razón principal: se metio como si nada y no porta Armadura Dorada, queda a la potestad de Aries ver si lo patea, lo deja seguir o lo retiene al mas puro estilo Monopolio)

Saludos, etc etc.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Arone Mar Abr 03, 2012 7:02 pm

No había necesidad de que Aspros me dijera lo siguiente que tenía que hacer. Mi deber como el caballero dorado de Aries era retener a todo aquel que intentara pasar por la casa de Aries, camine lo suficiente como para quedar frente al hermano de Geminis. Lo siento pero a partir de aquí ya no podrás acompañar a la señorita Sophia. Mi mirada no se mostraba seria al igual que el tono de voz que estaba utilizando, no miraba razón de tratar mal a un familiar de la joven Athena sin tener una razón concreta para hacerlo. Pero aun así ya no le podía permitir que la siguiera hasta la cámara del patriarca.

A menos que seas un caballero dorado no te puedo permitir el paso, debes de entender que es por el bien de Sophia… Francamente alguien que no tenía nada que ver con la guerra, y que además desconocía por completo lo que eran los caballeros… no esperaba que me entendiera del todo. Por eso mismo intentaría explicárselo todo lo que pudiera. Espero que lo comprendas… Musite antes de dar la media vuelta y dirigirme a la entrada del templo. Me quede estático en el primer peldaño de la entrada mientras esperaba alguna respuesta por parte del gemelo.

Aun no entendía muy bien la razón por la cual aspros ni siquiera se sorprendió al verlo en Grecia, o tan siquiera se molesto en saludarlo ¿Problemas familiares? Quizás oh…también cavia la pequeña posibilidad de que el no fuese su hermano, pero… ¿es posible eso? Nuevas cuestiones estaban surgiendo en mi mente ¿Por qué se ocultaba en las sombras?¿Porque apareció poco después de que aspros se presento como primo de Sophia?. Moví la cabeza hacia los lados ya que no podía estar armando conjeturas sin saber las respuestas, mas conociendo el comportamiento de Aspros.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Defteros Miér Abr 04, 2012 12:05 am

Después del reencuentro de la familia en ese lugar Defteros se sentía raro al estar rodeado de personajes los cuales estaban vestidos con ropajes brillantes como el oro y que además tenían una presencia impotente, para ello Defteros no era más que un intruso, pero no habia pasado desapercibido por todos, Shopia, su prima lo habia reconocido y al parecer se habia emocionado al verlo.
Todos los presentes se adentraron en aquel templo mientras Defteros veía a todos y cada uno de ellos se adentraban en el primer templo, todos se adelantaban menos uno, y cuando Defteros decidió seguirlos su paso fue bloqueado por aquel que alparecer era el guardián del primer templo, los recuerdos extraídos de aquel pobre infeliz camino a la villa donde se encontraba el hotel comenzaba a tomar sentido y Defteros comprendía la situación por completo, los templos eran esos que se encontraban frente a el, los guardianes esran aquellos que portaban una vestimenta dorada, entre ellos Aspros su hermano, lo único que no quedaba claro era porque Sophia estaba en ese lugar?.
-no hay problema- Dijo Defteros mientras esbozaba una ligera sonrisa para después dar media vuelta e irse.

Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Arone Miér Abr 04, 2012 9:26 pm

Al ver que el joven hermano de aspros no opuso ninguna resistencia ni tampoco alguna objeción me alegro, mas aun cuando parecía comprender parte de la situación. Me alegra que lo hayas entendido… Mire de reojo al joven peli azul antes de seguir con mi camino para atravesar las casas restantes. Pero de cierta manera no me agradaba la idea de dejar al gemelo de Aspros ahí, pero no había otra opción. Al no ser un caballero dorado no podía acompañarnos, no ahora…

Mi cuerpo fue envuelto por las sombras del interior del templo mientras la delgada capa que colgaba de la parte trasera de mi armadura ondeaba con el viento nocturno. Comencé a caminar a través de los inmensos pilares encaminándome hacia la siguiente casa del zodiaco, para que con ello pudiera reunirme con mis compañeros y con Athena. Con un chasquido de mis dedos cree una pequeña llama sobre mi dedo índice misma que salió disparada creando un hilo ígneo que iluminaba parte de los pasillos de Aries.

Mientras transitaba el interior de mi templo, comencé a pensar el largo trayecto que tendría que caminara para llegar a la cámara del patriarca en donde seguramente se debían de encontrar los demás. La distancia que había entre las primeras tres casas era abismal sin mencionar que cada templo era sumamente enorme. De no ser porque me encontraba bastante familiarizado con las largas distancias seguramente ese pequeño viaje sería sumamente agotador. ¿Podrá soportar tal desgaste físico Sophia? Me preguntaba a mi mismo mientras me adentraba cada vez más en el templo del carnero.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Paolo Mar Jun 05, 2012 1:48 pm

Las doce casas, lugar sagrado custodiado por los doce caballeros mas poderosos y fuertes entre los ochenta y ocho que servían a la diosa Athena. El primero de los templos al igual que en las constelaciones era aries, el carnero dorado. El sol iluminaba aquel lugar con gran fervor mientras a la distancia aparecía una sombra que lentamente se aclaraba.

-Tal y como lo espera del santuario, no me puedo mover libremente, sera tardado pero creo que pasare uno por uno estos templos tal y como Shito había dicho.-

Uno a uno los pasos fueron retumbando entre las escalinatas finales y dando paso a ver la figura completa y clara de aquel joven de cabellos oscuros y mirada vacía que llegaba hasta la entrada del primer templo del zodiaco, dio un respiro y miro los alrededores, contemplo el lugar en donde se encontraba y luego se pronuncio.

-Yo... Paolo, mortal al servicio de ningún dios, solicito autorización para pasar a través de esta casa, la casa de Aries a quien sea el encargado de custodiarla-

Las palabras del joven rebotaron por todo el recinto un eco sonoro devolvía sus palabras mientras él miraba profundamente la oscuridad del lugar que contrastaba con la luz del sol en los alrededores, esperando solo una señal paro poder avanzar en su camino.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Aspros Mar Jun 12, 2012 3:35 pm

Luego de aparecer en la Villa Rodorio y equipándose su armadura dorada, Aspros de Géminis salió disparado como una centella en dirección a la entrada del Santuario. Una vez llegó al portón y observó las escalinatas que subían hasta Aries sintió el poder del invitado no deseado que se mantenía apostado en el Templo del Carnero. Frunciendo el entrecejo y modificando su estancia el peliazul corrió a máxima velocidad, doblando hacia la izquierda y pisando los enormes escalones de piedra caliza que discurría en la falda de la montaña para subir con sendas zancadas y llegar a Aries sin demasiado esfuerzo, deteniéndose a último instante y fulminar con la mirada la lejana figura que se erguía esperando una respuesta para poder avanzar…o eliminar al guardián asignado a ese puesto en particular.

-Solo dire esto una vez: desaparece o te eliminaré si das un paso al frente.- Dijo Géminis sin mostrar su cosmos, dejando que únicamente fueran sus palabras las que dejaran en claro el mensaje. Si el sujeto tenía el conocimiento como para entrar en el Santuario así como así, entonces su sexto sentido estaría lo suficientemente desarrollado como para entender que si se movía erróneamente, su vida acabaría en un suspiro.

Dando un solo paso adelante, Aspros entró en las sombras del pasillo principal del Templo del Carnero.

-------

Offrol: Lo dicho arriba, lol. Si no sales de aquí ataco a la próxima sau
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Sheznarda Jue Jun 14, 2012 9:28 pm

Sheznarda había llegado demasiado tarde al sitio en dónde se podía percibir el cosmos desconocido pues, ya estaba alguien más en ese lugar y estaba poniendo al intruso en su sitio por la forma en la que se estaba portando. Durante unos segundos fugaces, la mujer de los cabellos amarillos se sintió mal al haber dejado su puesto de trabajo para irse a pasear a otro lugar sin pensar en las consecuencias que esto podría traerle; sin embargo luego de recordar que la defensa del santuario era cosa de todos olvidó todo lo demás.

Ahora que la mujer veía el panorama se daba cuenta de que ese pobre aparecido iba a tener un final bastante desdichado sí se atrevía a desafiar a ese caballero de Athena. No lo comprendía bien, pero sabía que ese hombre era el más fuerte de todos los guerreros de su señora y comprendía que si alguien le hacía frente y pasaba por encima de él las cosas podían estar mal, por lo cual la preparación y el entrenamiento que los demás deberían tener era algo prioritario y que si seguía dando paseos tontos de la nada, poco o nada iba a poder hacer para serle útil a su nueva deidad.

-Mejor me quedo lejos. No quiero interrumpir a ese caballero, después de todo él ha llegado primero a poner orden- se dijo así misma la guerrera de Athena quien esperó a una distancia prudente para no interrumpir demasiado la "charla" que estaba sosteniendo el caballero de géminis con aquel hombre sin armadura.

-Heero ni siquiera lo pienses.- Dijo en voz baja la amazona a su mascota quien al parecer intentaba alejarse de su lado par salir corriendo de la nada a interrumpir a los dos seres que estaban en frente.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Entrada al templo del carnero  - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Aspros Mar Jun 19, 2012 5:20 pm

Habiendo pasado un tiempo bastante considerable para que el intruso se moviera de su posicion y se retirara del Templo del Carnero, el Santo de Geminis conocido como Aspros empezaba a impacientarse. La verdad por delante, no tenia tiempo que perder en esas nimiedades. Chasqueando uno de sus dedos el Caballero de Oro invoco lo que era una simple chispa de calor que quedo colgando frente a su persona, justo en frente de su dedo indice, con el cual apunto al invitado no deseado para generar un finisimo hilo de fuego que atraveso el aire en direccion a la salida que llevaba a las escaleras de las Doce Casas, mas especificamente al camino del Templo del Gran Toro.

Parece que me tope con un sordo.

Fueron las primeras palabras que profirio Geminis con desagrado seguido de un estallido bastante obvio: el camino que llevaba al Segundo Templo del Zodiaco se habia bloqueado con una gran barricada de llamas que para cualquier guerrero calificado eran faciles de extinguir...sin embargo, su significado era claro, y ese era que servian como una reafirmacion de lo antes expresado por el peliazul. Con solo avanzar mas de la cuenta la cabeza del muchacho rodaria a sus pies con facilidad.

-------

Offrol: No salio la jaula de fuego, lol.


Última edición por Aspros el Mar Jun 19, 2012 5:31 pm, editado 1 vez
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Dados Mar Jun 19, 2012 5:20 pm

El miembro 'Aspros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 5

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 24
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Paolo Miér Jun 20, 2012 12:14 pm

Los minutos pasaron lentamente y un hombre con cabellos de tono azul apareció frente a los oscuros ojos de Paolo. Aquel hombre de seguro er auno de aquellos tan nombrados guerreros de Athena, pero el mercuriano o ex.mercuriano no estaba allí para luchar, mas bien para despejar algunas dudas que yacían en su mente. Su poder era increíble aunque no lo demostrase y las palabras que dirigió hacia el joven eran claras y contundente.


Paolo no contesto nada, se quedo observando los alrededores y cada uno de los gestos de aquel hombre. No tenia nada que objetar, que decir u hacer, había llegado desde muy lejos para poder hablar con aquella persona y no daría un paso atrás, pero tampoco seria impertinente ni estúpido como para enfrentarse a un santo dorado. Una muestra del poder de aquel hombres junto con otras cortas palabras se pudieron ver y escuchar en aquel lugar y allí fue cuando el ex-mercuriano hablo.


- Soy Paolo como dije anteriormente, desciendo de un antiguo servidor del olimpo y he venido únicamente con el fin de hablar con Athena, sique joven guerrero le pido el favor de dejarme pasar, no es mi intención provocar alboroto en este lugar sagrado y mucho menos derramar mi sangre sin cumplir un "simple propósito" como lo es la entrevista con una diosa -

Luego de decir aquellas palabras, el joven solo dio un respiro y sin mover un solo musculo o dar algún paso, se quedo observando al peliazul en espera de una respuesta por parte del mismo que le permitiese poder seguir adelante con su travesía, la que apenas iniciaba.


Última edición por Paolo el Jue Jun 21, 2012 1:15 am, editado 1 vez
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Dados Miér Jun 20, 2012 12:14 pm

El miembro 'Paolo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 20

--------------------------------

#2 'Objeto' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque debil ' : 9
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Aspros Mar Jun 26, 2012 11:03 pm

Aquella explicación dejaba muchos huecos, muchas cosas en blanco…y la verdad, Aspros no tenía tiempo para lidiar con ello. En lo que a él respectaba tenía demasiado que hacer y muy poco tiempo como para tratar tonterías como esas. Lo bueno del caso era la presencia de la mujer que apenas había sido nombrada como Amazona, quien por lo visto no tenía modales como para presentarse de frente; esconderse detrás de las columnas parecía ser la moda entre los inútiles que caminaban alrededor de las Doce Casas del Zodiaco…o mejor dicho, en el Templo del Carnero.

-Entiendo. Entonces aquella persona que se está ocultando detrás de las columnas será quien se encargue de escoltarlo a donde se encuentra la reencarnación de Athena.- Dijo Géminis con tono terminante chasqueando sus dedos, disminuyendo el tamaño de las llamas que franqueaban la salida de Aries para finalmente extinguirlas al extraer el calor que las hacía tan temibles en primer lugar.

-Un solo paso en falso y creo que le destajaran la cabeza.- Finalizó el peliazul dándose la vuelta y con un solo impulso desaparecer de escena dado que usando la velocidad de la luz, volvía a dirigirse a Villa Rodorio. Solucionado tan lento asunto podía volver a lo que de verdad le interesaba en esos momentos: encargarse de la formación básica de las dos aspirantes a Amazonas que había dejado en la ladera rocosa de Kanon. Era en esos instantes que de verdad agradecía tener el uso de la Otra Dimensión.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Paolo Dom Jul 22, 2012 9:43 pm

Paolo parecía absorto, ido entre las palabras de aquel peli azul y sus propios pensamientos que eran algo irrelevantes ante la situación que estaba presenciando... estaba en territorio de la diosa de la sabiduría, en medio de tierras griegas y por si fuera poco en puertas de una posible guerra entre dioses que desidia el destino de toda la humanidad y las deidades.

- no te preocupes, lo tendré siempre en mente-


aquello fue lo único que al ex-mercuriano se le ocurrió decir mientras aquel caballero desaparecía de su mirada y la advertencia resonaba entre los muros de aquella, la primera caza del zodiaco que parecía no tener guardián. Paolo dio un respiro e inclino su rostro hacia la superficie, contemplando un poco el arduo y largo camino que aun le faltaba por recorrer hasta llegar a la estancia en donde Athena se encontraba y poder tener una audiencia con ella.

- el camino es largo y culebrero, es muy traicionero este santuario, pero espero no tener contratiempos ya me he demorado demasiado-

aquellas palabras en susurro fueron arrastradas por un cálido viento mientras en joven guerrero sin dios aparente se adentraba en los oscuros pasillos del templo del carnero para continuar con su travesía a través de aquellos doce portales que obstaculizaban el paso hacia la diosa de la sabiduria.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Sheznarda Jue Ago 09, 2012 11:39 am

La mujer de los cabellos rubios observó como el caballero de gémeninis desaparecía sin detener para nada al intruso que estaba intentando pasar los pasillos para entrar a algún lugar en el que no tenía el permiso. Como amazona de la diosa de la sabiduría que era, Sheznarda decidió que lo mejor era seguirlo sigilosamente para ver qué era lo que estaba planeando hacer aquel guerrero que decía no tener deidad. Si lo atacaba de lleno seguramente ella no iba a poder averiguar lo que estaba pasando por la mente de aquel pelinegro.

-Heero vamos a tener que ir muy despacio. Recuerda que esto es importante. Recuerda que no tenemos que hacer ruido.- La mujer bajó su cosmos a cero y entró en los pasillos oscuros de la primera casa caminando muy despacio y escondiéndose bien en las sombras para no ser descubierta. Algo en el cosmos de aquel muchacho se le hacía muy conocido a aquella mujer, era como si de pronto el de aquel ser fuese muy parecido al de sus compañeros y al de ella.

-Si tiene un cosmos tan parecido... Será que es uno de esos guerreros de los que habla la leyenda?- Se preguntaba la joven mientras avanzaba despacio en compañía de su mascota quien caminaba muy pegada a ella a pesar del peligro que podía haber en que ella pisara la cola de la misma y ahí sí, con todo ese escándalo el plan de la rubia se iría abajo.

-Será que quiere llegar a la habitación de la diosa? Más le vale que no sea así porque no quiero tener que preocuparme en demasía por las tonterías de éste.- Decía en su mente la joven mientras seguía al intruso forzando su vista para no perderlo entre las sombras de aquellos pasillos de la casa de aries.

Narración/ Sheznarda/ Pensamientos de Sheznarda
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Entrada al templo del carnero  - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Cassie Mar Sep 11, 2012 10:27 am

Estaba más que emocionada, era la primera casa del santuario. Tragaba saliva de emoción, nunca antes había estado ahí y mucho menos ver tan hermosa arquitectura… y la calma que trasmitía los parámetros pertenecientes a la Diosa bondadosa era increíble.

La casa del carnero, eso era lo que escuchaba desde chica en los cuentos que alguna vez me contaron los hijos de Hispania. Con miedo comencé a adentrarme a aquel recinto, estaba más que solido… no había ni siquiera aire que hiciera remolinos en tan vacía habitación.

Era la entrada y estaba demasiado cayado, el silencio para mí era una advertencia de cuidado, por lo que subiendo mi cosmos un poco y abrumando el ambiente, me decidí a hablar a la nada:

-Hola, buenas tardes. Alguien está aquí…soy Cassie y soy la nueva amazona de cáncer, si hubiera alguien aquí podría darme acceso a sus jardines para continuar mi camino y así llegar a mi recinto. He viajado desde el Olimpo y deseo descansar un poco, mira que la armadura es nueva para mí y apenas me estoy adaptando…

Guardé silencio y espere respuesta, estaba más que dispuesta a que si no me contestara ninguna alma tomaría iniciativa y me arriesgaría a caminar como si fuera mío el lugar.

Los minutos se hacían eternos y yo era un poco ansiosa por lo que sin más remedio comencé a caminar hacia afuera, rumbo a la segunda casa del santuario… si bien estaba más que despierta por si un ataque llegara desde alguna esquita y tuviera que caminar…

-bueno si nadie piensa por lo menos darme bienvenida continuare este recorrido, con su permiso.

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Entrada al templo del carnero  - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Entrada al templo del carnero  - Página 2 Empty Re: Entrada al templo del carnero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.