Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Limites del Imperio] Conclusión  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Limites del Imperio] Conclusión  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Limites del Imperio] Conclusión

Ir abajo

[Limites del Imperio] Conclusión  Empty [Limites del Imperio] Conclusión

Mensaje por Night Lun Oct 17, 2011 2:12 am

-Eres un idiota…- Fue lo último que le dijo a aquel tipo con la cara horripilante. Al pelinegro no le agradó para nada escuchar sus comentarios o los de su espíritu de compañía. De hecho eso no era todo, en ese momento estaba cansado. Ya no quería continuar, simplemente pretendía irse lejos de Roma y vivir su vida fuera de ese lugar que sólo le traía más y más recuerdos. Entre más permanecía ahí más recordaba a su padre, al que extrañaba demasiado. Pero a esas alturas, por mucho que deseara volver, ya nada iba a ser igual que antes.

¿Qué podía decir? Lo arruinó todo. Estaba harto de decepcionarse, irritado de tener que tratar con esos dioses inútiles que no le brindaban su gran oportunidad para demostrar su valía, que era lo que más había esperado desde que se fue de Roma. En realidad el tiempo que había transcurrido no fue demasiado, estaba seguro de que ni siquiera se completó el año lejos de casa. Pero igual no podía darse el lujo de volver, porque esa persona que le importaba estaría en peligro si se atrevía a regresar a su lado al ser un guerrero elegido por los dioses.

La única opción que veía era marcharse a un lugar muy lejano o simplemente mantenerse en movimiento. No quería volver al mar y tampoco deseaba regresar a Grecia. Caminó hasta llegar a los limites de la ciudad, curiosamente ese era el punto en el que su aventura había dado inicio. Hacia unos meses se embarcó en un viaje del que esperaba obtener frutos, y a cambio sólo consiguió miserias.

Siguió caminando hasta llegar al bosque, justamente en la zona cercana a donde había combatido con la Berseker. En aquella batalla no había podido hacer mucho puesto que por un incidente poco afortunado terminó por convertirse en un pequeño niño. Hasta ahora las cosas que había aprendido durante su viaje no habían logrado más que darle dolores de cabeza.

Llegó hasta un pequeño lago. La luna se encontraba en lo alto y el aire comenzaba a refrescar, así como las hojas de los árboles se mecían con la caricia del viento. En el camino estaba pensando en una idea un poco alocada pero que quizá sería buena.- ¿Te digo una cosa Second? No me molestaría tanto la ausencia de conflictos importantes si no me estuviera haciendo viejo. Piénsalo, me estoy marchitando y en realidad eso es algo opcional. Si pudiera usar el Abyss Retrace de modo que mi tiempo se detuviera, conservarme como en este instante por una eternidad. Tengo el poder de vencer al tiempo… es muy interesante, ¿no lo crees?- Le preguntó a su compañero, esperando que le diera una respuesta mínimamente interesante.

Él no se hallaba presente en ese momento, pero de igual modo sabía que estaba escuchándolo ya que compartían el mismo cuerpo y cerebro, sólo que Second se hacía el desaparecido la mayor parte del tiempo. Un brazo brotó del pecho de Night y rápidamente el fantasmas completo apareció flotando sobre él.-Creo que es una mala idea, pero la decisión sólo la puedes tomar tú. Por otro lado conozco un lugar que te puede interesar. El Abyss Retrace es algo más que una maquina cambia edades, también es un poderoso portal que conecta hacia otros mundos. Existen muchas misteriosas dimensiones Night, yo he explorado algunas. Eso es lo bueno de que tu alma esté dividida en dos, mientras uno es enfoca en una tarea el otro puede realizar otra diferente. En nuestro caso tú te dedicabas a hacer corajes y yo a estudiar todas las posibilidades que me brindaba ese portal. Podríamos irnos y desaparecer, jugar algo diferente.- En ese momento unos enormes cuernos lo coronaron, y sus ojos se tornaron brillantes y maléficos, además de que voz se mutaba para adquirir un tinte diabólico nunca antes escuchado por el General. Night tenía miedo, ya que no sabía si confiar en ese extraño ser que bien podría ser el diablo que había habitado dentro de él por mucho tiempo. Podía sentir su poder, era grande. Se preguntaba si era suyo también, ya que Second afirmaba que eran uno mismo, aunque a él nunca le constó esa palabrería. -¿Quién eres en realidad? Nunca fuiste parte de mí, sólo eres un ser maligno que me poseyó, ¿no es así?- Dijo el astuto pelinegro usando un tono conclusivo. Todo aquello era difícil de asimilar… ¿Abyss Retrace era una puerta y Second un demonio? Quién lo podría creer.

-Vaya, eres más inteligente de lo que pensé.- Aquel ente al que había conocido como Second se envolvió en una densa capa de sombras y al abrirse un hueco en ésta, Night pudo aprecia la verdadera forma del demonio. Patas parecidas a las de una cabra, largos cuernos negros como ébano y una larga melena oscura. Sus facciones eran similares a las de Night, así como su altura. Su torso iba desnudo, cubierto por sus largos cabellos, los cuales parecían serpientes por su curioso movimiento zigzagueante. Tenía dos pares de ojos brillantes y rojos, uno encima del otro. Se acercó a Night con confianza, ya que sabía que no iba a huir, lo conocía muy bien.- Dime, pequeño Night, ¿no te gustaría venir a mi mundo de pesadillas y dolor? Podrías matar a todo tipo de demonios por mí.- Le propuso el ser demoniaco mientras reía. El pelinegro le miró con escepticismo para después esbozar una sonrisa maliciosa.- Ya veo… entonces eso era lo que estabas buscando, que me volviera fuerte y cuando estuviera “maduro” manifestarte como la sabandija que eres y proponerme esta oferta. Si me hubieras dicho esto antes lo más seguro es que me hubiera burlado en tu cara y emitido comentarios sobre tus muslos gordos de cabra pero… ciertamente es una oferta que no puedo declinar. Cuenta conmigo, asqueroso hombre-cabra.- El demonio lo miró con recelo, como si se hubiera ofendido, para luego sonreír del mismo modo que él. Con un elegante movimiento de su muñeca, abrió un portal completamente negro a sus espaldas, el cual conectaba hacia un destino misterioso. –Mi nombre no es hombre-cabra, sino Ripfaike, el Diabólico.- Le espetó antes de introducirse en el portal y desaparecer. Ahora era el turno de Night. Cualquiera diría que era una difícil elección, pero cuando su vida había dejado de tener propósito, lo único que le quedaba era comenzar con un nuevo reto. Sin titubear, el chico saltó hacia el vértice, diciéndole adiós a Roma y al mundo mortal.

Sólo sé una cosa. El diablo ya no me asusta tanto como cuando era niño.


Fin de la historia de Night
Night
Night
General Marino
General Marino

Reino : Atlántida

Ataques :

[Limites del Imperio] Conclusión  2qlsew7AD - Burning Star Crusher (2550)
[Limites del Imperio] Conclusión  10z61isAD - Tempestad de los Jóvenes Águila (2650)
[Limites del Imperio] Conclusión  A1jtxfAM - Abyss Retrace (2850)
[Limites del Imperio] Conclusión  2wcdtgiAM - Posesión Divina (2950)
[Limites del Imperio] Conclusión  2wcdtgiAF - Carte Garde (3150)


Defensa :

[Limites del Imperio] Conclusión  2af71y Extra Hands
[Limites del Imperio] Conclusión  335eipl DE - Blooming

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.