Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[2º Fecha] - Mauritius vs Sokaro
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[2º Fecha] - Mauritius vs Sokaro
Recuerdo del primer mensaje :
Mauritius, dios Zeus vs Sokaro de Lymnades
ESCENARIO - TEMPLO DE POSEIDON
MODERADORA
DATOS DE MAURITIUS
Def. 5
DATOS DE SOKARO
Def. 5
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.
Mauritius, dios Zeus vs Sokaro de Lymnades
ESCENARIO - TEMPLO DE POSEIDON
MODERADORA
DATOS DE MAURITIUS
Def. 5
Defensa - Lightning Shield AD - Crucificacion Sangrienta (500) (Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa hasta el final del combate debido a las heridas y la poca movilidad al recibir el impacto electrico.) AM - Circus Flame (1000) (Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.) AF - Dark Coffin (2000) ( Si lo utilizas con cosmo 45 , puedes agregar 20% al daño final.) |
DATOS DE SOKARO
Def. 5
Defensa - Bloqueo (Si te defiendes efectivamente, podrás aumentar en 5 el cosmo en tu contra ataque.) AD - Colmillo (500) (Quien reciba este ataque deberá descontarse -3 de defensa por 3 turnos.) AM - Garra (1000) (Quien reciba este ataque deberá descontar -100 HP por turno hasta el final del combate. Si la utilizas con cosmo 30 podrás aumentar su daño en 15%) AF - Destrucción (2000) ( Si lo utilizas con cosmo 45 , puedes agregar 20% al daño final.) |
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.
Re: [2º Fecha] - Mauritius vs Sokaro
Jum?, esto va a ser numero de circo?... El general marino rompiendo botellas, jajaja, sigue sigue o bufon de los mares... Musite, mientras veia como de poco en poco, las botellas que lanzaba aquel sujeto se rompian de poco a poco mientras chocaban contra las escaleras del recinto principal de posiedon.
No hacia ninguna gracia lo que hacia aquel general, pero era lo unico que se podia ver, mi cuerpo tenia un completo declive a sus actividades normales. Solo queria dormir un poco, tomar una siesta para despues ver que hacia aquel bufon. Que eso era todo lo que hacia, beber y romper botellas.
Comprendi muy poco de donde sacaba tantas botellas, era como si de la nada hubiese saco muchas de ese corte en el aire. Pero serian de el, o solamente la reserva de poseidon. De una u otra forma, su castigo podria ser severo. Pero por ahora el efecto le estaba haciedo dormir, mientras quedaba tirado ahi entre las escaleras.
Mis ojos caian de poco en poco en los sueños mas profundos, mientras que no habia nada ahi, ningun movimiento por parte de los demas, tampoco de aquel rival, solamente se entregaba de lleno a los efectos mismos del alcohol, mientras que yo me perdia entre la ociosidad que este encuentro daba.
No hacia ninguna gracia lo que hacia aquel general, pero era lo unico que se podia ver, mi cuerpo tenia un completo declive a sus actividades normales. Solo queria dormir un poco, tomar una siesta para despues ver que hacia aquel bufon. Que eso era todo lo que hacia, beber y romper botellas.
Comprendi muy poco de donde sacaba tantas botellas, era como si de la nada hubiese saco muchas de ese corte en el aire. Pero serian de el, o solamente la reserva de poseidon. De una u otra forma, su castigo podria ser severo. Pero por ahora el efecto le estaba haciedo dormir, mientras quedaba tirado ahi entre las escaleras.
Mis ojos caian de poco en poco en los sueños mas profundos, mientras que no habia nada ahi, ningun movimiento por parte de los demas, tampoco de aquel rival, solamente se entregaba de lleno a los efectos mismos del alcohol, mientras que yo me perdia entre la ociosidad que este encuentro daba.
Última edición por Mauritius el Dom Nov 13, 2011 5:38 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
- Reino : Olimpo
Templo del Trueno
Ataques :
AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
AF - Estrella de Muerte[i] (5950)
Defensa :
Lightning Shield
Cantidad de envíos : 378
El miembro 'Mauritius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 3
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 24
#1 'Ataque medio' : 3
#2 'Cosmos' : 24
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
Encontrándose tirado en el suelo el General Marino de Lymnades tan solo se ocupó de cruzar las piernas con aburrimiento mientras que con la mano que tenía libre alcanzaba de forma imposible su sierra de doble filo para hacerla girar sobre su cabeza, dejando que las hojas se acercaran peligrosamente a su cara una y otra vez. Si tuviera que decirlo, de verdad que ni siquiera se molestaba en asegurarse de que todo eso fuera seguro. Prácticamente estaba más que aburrido y fastidiado de tener que estar atrapado ahí sin hacer nada más. Ni siquiera había algo interesante que hacer dado que claro ya se había tomado toda la reserva de Anfitrite. Levantando ambas piernas para doblarlas e impulsándose hacia arriba tan solo se irguió sin dejar de girar su arma, dando un solo salto y cayendo de nuevo en la explanada que había más allá de la entrada del Templro de Poseidón.
Uno. Dijo Sokaro agitando su arma a su derecha para causar que el filo se extendiera y cortara en dos una roca cercana. Dos. Continuó repitiendo el movimiento para clavar el filo en el suelo cercano y dejar atascada el arma…lo que claro, muy feliz no lo dejaba. Simplemente, ¿qué hacía todavía allí? No tenía ningún motivo…ni siquiera los dioses del mar le pagaban para eso, era una total y absoluta pérdida de tiempo.
Ni siquiera me estoy haciendo más joven con todo esto. Bleh. Finalizó resoplando para de nuevo, sacudirse el trasero. Menudo fiasco.
Uno. Dijo Sokaro agitando su arma a su derecha para causar que el filo se extendiera y cortara en dos una roca cercana. Dos. Continuó repitiendo el movimiento para clavar el filo en el suelo cercano y dejar atascada el arma…lo que claro, muy feliz no lo dejaba. Simplemente, ¿qué hacía todavía allí? No tenía ningún motivo…ni siquiera los dioses del mar le pagaban para eso, era una total y absoluta pérdida de tiempo.
Ni siquiera me estoy haciendo más joven con todo esto. Bleh. Finalizó resoplando para de nuevo, sacudirse el trasero. Menudo fiasco.
Última edición por Sokaro el Dom Nov 13, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Sokaro- General Marino
- Reino : Atlantida
Ataques :
AD - Vibración Mortuoria (1650)
Defensa :
Giro Funerario
Cantidad de envíos : 117
El miembro 'Sokaro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque fuerte' : 2
#2 'Cosmos' : 14
#1 'Ataque fuerte' : 2
Dados- Admin
Mi cabeza se apoyaba con mi mano derecha, todo para no caer completamente de cara. El sueño habia hecho de las suyas con mi cuerpo, mientras que aun aburrido me seguia cabeceando. Mi menton comenzaba a doler por la mala postura que habia adoptado. Poco a poco se fue conviertiendo en un compelto fastidio estar asi. Decidi que iba a cambiar mejor de postura. No se recostarme y ver solamente el cielo, que ironia, el mar por encima de nosotros.
Abri los ojos solo para mirar como ahi seguia aquel gusano. Divirtiendose ahora con su arma, que cortaba todo lo que se pusiera en su camino. Buscaba como poder combatir con el aburrimiento. Y parecia que lo lograba, mientras por un movmiento brusco, su arma se atoraba con el suelo.
Mmm interesante, solo pude musitar mientras que ahora yo jugaba con ambas manos, apuntaba directo hacia mi rival, como simulando un arco, pero rapidamente, vino a mi mente, el jugar contra el. ¿que haria un esmascarado, borracho, con un poco de fuego?, seria divertido como se comenzaria a revolcar entre el suelo pidiendo clemencia. O solamente retorcerse como gusano.
Eleve mi cosmos rapidamente, y con ello mi cuerpo comenzo a concentrarse en mis manos, para crear unos aros de fuego que envie directamente hacia aquel rival, sin decir nada.
AM - Circus Flame (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.)
HP=2700
Ataque=1000/2=500+250=750
Abri los ojos solo para mirar como ahi seguia aquel gusano. Divirtiendose ahora con su arma, que cortaba todo lo que se pusiera en su camino. Buscaba como poder combatir con el aburrimiento. Y parecia que lo lograba, mientras por un movmiento brusco, su arma se atoraba con el suelo.
Mmm interesante, solo pude musitar mientras que ahora yo jugaba con ambas manos, apuntaba directo hacia mi rival, como simulando un arco, pero rapidamente, vino a mi mente, el jugar contra el. ¿que haria un esmascarado, borracho, con un poco de fuego?, seria divertido como se comenzaria a revolcar entre el suelo pidiendo clemencia. O solamente retorcerse como gusano.
Eleve mi cosmos rapidamente, y con ello mi cuerpo comenzo a concentrarse en mis manos, para crear unos aros de fuego que envie directamente hacia aquel rival, sin decir nada.
AM - Circus Flame (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.)
HP=2700
Ataque=1000/2=500+250=750
Última edición por Mauritius el Dom Nov 13, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Ataque medio' : 7
#2 'Cosmos' : 28
#1 'Ataque medio' : 7
#2 'Cosmos' : 28
Dados- Admin
Y sin que fuera demasiado esperado, de pronto lo que parecían ser un par de anillo de fuego se materializaron a su alrededor amenazando con quemarlo o algo por el estilo lo que claro, tampoco era la gran cosa dado que si antes había visto asquerosos hombres pájaros, demonios cabra, cadáveres cantores y otra cantidad de tonterías que no tenían nada que envidiarle…¿qué significaban unos tontos circulitos hechos con llamas? Nada, no representaban nada en realidad.
Eso no significaba que de todas formas fueran peligrosos.
Y...nada. Murmuró el General Marino moviendo de nueva cuenta su arma para así dispersar las flamas que en un instante tan solo le chamuscaron el brazo que de por sí ya había sido dañado con el anterior ataque de su “oponente”. Y tal como la vez anterior no sentía nada gracias al alcohol. No era la gran cosa aún si hubiera estado consciente, esa forma de atacar era por demás ridícula. Los espejitos, las rositas y hasta un poco de putitas emplumadas son mejores que esto. Es como si fuera el circo de una niñita de diez años. Dijo Lymnades sin cambiar su tono de aburrimiento, sacudiendo su brazo afectado sintiendo de nuevo un mero pinchazo. Y eso no le terminaba de quitar el aburrimiento o disipaba su desinterés total.
-------
HP: 3450 – 750 = 2700
Eso no significaba que de todas formas fueran peligrosos.
Y...nada. Murmuró el General Marino moviendo de nueva cuenta su arma para así dispersar las flamas que en un instante tan solo le chamuscaron el brazo que de por sí ya había sido dañado con el anterior ataque de su “oponente”. Y tal como la vez anterior no sentía nada gracias al alcohol. No era la gran cosa aún si hubiera estado consciente, esa forma de atacar era por demás ridícula. Los espejitos, las rositas y hasta un poco de putitas emplumadas son mejores que esto. Es como si fuera el circo de una niñita de diez años. Dijo Lymnades sin cambiar su tono de aburrimiento, sacudiendo su brazo afectado sintiendo de nuevo un mero pinchazo. Y eso no le terminaba de quitar el aburrimiento o disipaba su desinterés total.
-------
HP: 3450 – 750 = 2700
Última edición por Sokaro el Dom Nov 13, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Sokaro- General Marino
Ataques :
Defensa :
Giro Funerario
#1 'Ataque fuerte' : 5
#2 'Cosmos' : 26
#3 'Defensa' : 29
#1 'Ataque fuerte' : 5
#2 'Cosmos' : 26
#3 'Defensa' : 29
Dados- Admin
Jum, parece que al menos no volvera a juguetear con esa mano. Pense mientras veia como con su arma solo le daba vueltas y hacia desaparecer mi fuego. Pero al menos ya habia empezado un nuevo ataque en su interior. De poco en poco, la quemadura de su brazo se extenderia hacia su cuerpo. Haciendo que con ello, todo estuviese perdido para aquel sujeto. De poco en poco, aunque no sintiese mucho el avance quemaria cada celula de su cuerpo. Pero con el efecto del alcohol no lo sentiria puesto que estaba mas viciado y perdido en sus pensamientos que en la propia pelea.
Jajajaja... Solo dije ante las palabras de aquella escama de Poseidon, no habia mucho que hacer en ese lugar. Aun tendido, y despues de dejar de tomar la pose de flechador, solo volvi a recostarme, mientras mi mano derecha iba hacia mi boca, volviendo a bostezar.
Termine, despues de unos segundos, para con un chasquido de mis dedos, volviese a aparecer aquel circulo arcano que habia creado hace tiempo en la pelea, para querer volver a ver a aquel gusano por las dimensiones, esperaba que esta vez, no solo su brazo terminara desecho ya, si no que tambien todo su cuerpo
Veamos, brinca brinca...
AF - Dark Coffin (2000)
( Si lo utilizas con cosmo 45 , puedes agregar 20% al daño final.)
HP=2700
Ataque=2000/2=1000-15%=850
Efecto=-150 HP
Jajajaja... Solo dije ante las palabras de aquella escama de Poseidon, no habia mucho que hacer en ese lugar. Aun tendido, y despues de dejar de tomar la pose de flechador, solo volvi a recostarme, mientras mi mano derecha iba hacia mi boca, volviendo a bostezar.
Termine, despues de unos segundos, para con un chasquido de mis dedos, volviese a aparecer aquel circulo arcano que habia creado hace tiempo en la pelea, para querer volver a ver a aquel gusano por las dimensiones, esperaba que esta vez, no solo su brazo terminara desecho ya, si no que tambien todo su cuerpo
Veamos, brinca brinca...
AF - Dark Coffin (2000)
( Si lo utilizas con cosmo 45 , puedes agregar 20% al daño final.)
HP=2700
Ataque=2000/2=1000-15%=850
Efecto=-150 HP
Última edición por Mauritius el Dom Nov 13, 2011 6:24 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Ataque fuerte' : 7
#2 'Cosmos' : 11
Dados- Admin
Todavía sacudiendo su mano para terminar de apagar las llamas se repetía el primer fenómeno y con eso, lo mismo que justamente había pasado la primera vez. En lugar de ser aplastado o lo que fuera el propósito de semejante técnica ridícula como mucho era su brazo que de nuevo salía afectado como efecto colateral.
Desvaneciéndose y re-materializándose en el segundo tramo de escaleras por enésima vez en lo que iba de día el pinchazo original se convertía en un simple jalón que de todas formas no era nada del otro mundo. Era realmente…aburrido. Esa noción no se le quitaba de la cabeza de ninguna forma, era simplemente molesto el continuar con aquello si ni siquiera iba a estar medianamente entretenido. Y eso que lo único que estaba haciendo de verdad era recibir un ataque tras otro. Mera y completa estaticidad y monotonía.
Incluso el humano de Poseidón es más entretenido. Dijo poniéndose de espaldas y estirando el brazo que aún no había sido afectado. Si no había nada más interesante en el panorama tan solo se marcharía a su Pilar para tirarse en la cama y rascarse la entrepierna a gusto. De hecho…¿porqué no empezaba de una buena vez? Incluso podía que encontrara a las sirenas y las mandar a limpiar el desastre de una buena vez para ahorrarse más molestias en un futuro. Sí, eso haría.
Con un solo movimiento desinteresado levantó una pierna para desaparecer y mostrarse en el camino que llevaría hasta el trayecto principal en dirección al Antártico. Sacudiéndose por cuarta o quinta vez el trasero, avanzó para salir de allí de una vez por todas.
-------
HP: 2700 – 850 = 1850 – 150 = 1700
Desvaneciéndose y re-materializándose en el segundo tramo de escaleras por enésima vez en lo que iba de día el pinchazo original se convertía en un simple jalón que de todas formas no era nada del otro mundo. Era realmente…aburrido. Esa noción no se le quitaba de la cabeza de ninguna forma, era simplemente molesto el continuar con aquello si ni siquiera iba a estar medianamente entretenido. Y eso que lo único que estaba haciendo de verdad era recibir un ataque tras otro. Mera y completa estaticidad y monotonía.
Incluso el humano de Poseidón es más entretenido. Dijo poniéndose de espaldas y estirando el brazo que aún no había sido afectado. Si no había nada más interesante en el panorama tan solo se marcharía a su Pilar para tirarse en la cama y rascarse la entrepierna a gusto. De hecho…¿porqué no empezaba de una buena vez? Incluso podía que encontrara a las sirenas y las mandar a limpiar el desastre de una buena vez para ahorrarse más molestias en un futuro. Sí, eso haría.
Con un solo movimiento desinteresado levantó una pierna para desaparecer y mostrarse en el camino que llevaría hasta el trayecto principal en dirección al Antártico. Sacudiéndose por cuarta o quinta vez el trasero, avanzó para salir de allí de una vez por todas.
-------
HP: 2700 – 850 = 1850 – 150 = 1700
Última edición por Sokaro el Dom Nov 13, 2011 6:45 pm, editado 1 vez
Sokaro- General Marino
Ataques :
Defensa :
Giro Funerario
#1 'Ataque fuerte' : 4
#2 'Cosmos' : 15
#3 'Defensa' : 9
#1 'Ataque fuerte' : 4
#2 'Cosmos' : 15
#3 'Defensa' : 9
Dados- Admin
Como podia ese sujeto se movia de manera que el fuego no lo atacase, moviendo siempre la mano afectada de un lado para otro. Lentamente solo pude sonreir mientras aquel trataba de apagar el fuego, pero cual seria la sorpresa, que aunque no podia hacer mcuho, su brazo de nueva cuenta seria fracturado por mi poder. Aunque no pareciera su brazo iba perdiendo mas y mas movilidad producto de mis certeros ataques. No podia dejar de sonreir, y mi mueca comenzaba a distorsionarse para solo volver a la monotomia de bostezar.
Era un poco ridiculo que yo estuviese golpeando sin cesar a aquel gusano. Tambien deberia de defenderse o por lo menos atacarme. Pero nada de eso. Desde el momento en que habia empezado la pelea, este solo se la paso bebiendo y jugando con sus articulos de satisfaccion.
Pero ahora pareciera como si a el tambien le pareciera aburrido eso, asi que se levanto y se perdio en el lugar, para solo aparecer despues hacia un camino, que no sabia a donde llevaba.
Poseidon eh?... jajajaja no me hagas reir... Bufon... Solo decia mientras que el parecia estar decidido a marcharse, mientras que yo no movia ni un musculo para detenerlo.
HP=2700
EFecto=-150 HP
Era un poco ridiculo que yo estuviese golpeando sin cesar a aquel gusano. Tambien deberia de defenderse o por lo menos atacarme. Pero nada de eso. Desde el momento en que habia empezado la pelea, este solo se la paso bebiendo y jugando con sus articulos de satisfaccion.
Pero ahora pareciera como si a el tambien le pareciera aburrido eso, asi que se levanto y se perdio en el lugar, para solo aparecer despues hacia un camino, que no sabia a donde llevaba.
Poseidon eh?... jajajaja no me hagas reir... Bufon... Solo decia mientras que el parecia estar decidido a marcharse, mientras que yo no movia ni un musculo para detenerlo.
HP=2700
EFecto=-150 HP
Última edición por Mauritius el Dom Nov 13, 2011 7:00 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Ataque fuerte' : 3
#1 'Ataque fuerte' : 3
Dados- Admin
Dando un paso tras otro y luego otro mas y otro mas y otro mas conducían al General Marino de Lymnades directamente hacia el punto donde supuestamente se encontraba el Pilar del Océanos Antártico y por supuesto, donde se detendría a dormir el resto del día para pasar la resaca a la que se encontraba sujeto en ese mismo momento. Entrando a un enorme banco de niebla que ni siquiera dejaba ver más allá de un metro de distancia, el sujeto que representaba al lagarto demonio continuó hacia al frente para salir y encontrarse en…
¿Eh? Se extrañó encontrándose directamente en el tercer tramo de escaleras que conducían hacia la entrada del Templo Principal de Poseidón. SI tuviera que apostar diría que era un truco de la máxima deidad marina para que se dedicara a la pelea y en realidad…¿de qué diablos le servía aquello? Exhalando con frustración el General de Lymnades tan solo le daba un cabezazo a la hoja una y otra vez pensando que de verdad, debía empezar a cobrar el doble de su sueldo. Poseidón simplemente no le daba tantos beneficios como en realidad merecía por soportar semejantes ridiculeces. De seguro que si al menos lo hablaba, podría lograr que Anfitrite lo obligara a llevar más reservar de cerveza, vino y otras cosas necesarias para el fondo del mar…al menos así todo sería más entretenido en lugar de semejante monotonía.
-------
HP: 1700 – 150 = 1550
¿Eh? Se extrañó encontrándose directamente en el tercer tramo de escaleras que conducían hacia la entrada del Templo Principal de Poseidón. SI tuviera que apostar diría que era un truco de la máxima deidad marina para que se dedicara a la pelea y en realidad…¿de qué diablos le servía aquello? Exhalando con frustración el General de Lymnades tan solo le daba un cabezazo a la hoja una y otra vez pensando que de verdad, debía empezar a cobrar el doble de su sueldo. Poseidón simplemente no le daba tantos beneficios como en realidad merecía por soportar semejantes ridiculeces. De seguro que si al menos lo hablaba, podría lograr que Anfitrite lo obligara a llevar más reservar de cerveza, vino y otras cosas necesarias para el fondo del mar…al menos así todo sería más entretenido en lugar de semejante monotonía.
-------
HP: 1700 – 150 = 1550
Última edición por Sokaro el Dom Nov 13, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Sokaro- General Marino
Ataques :
Defensa :
Giro Funerario
#1 'Ataque fuerte' : 1
#1 'Ataque fuerte' : 1
Dados- Admin
Solo vi como comenzaba a caminar de lado a lado, un poco mas por el efecto del alcohol que por instinto propio. El alcohol ya lo teni hasta el cerebro, y comenzaba el vaiven de lado a lado. Parecia como si se quisiera retirar. Pero sin duda alguna no seria tan facil de que dejara la pelea atras. No. Estaba frente a mi, y aunque tenia una pereza por andarlo siguiendo todo ese tramo. Solo me recoste de nueva cuenta, para cerrar por un momento los ojos. Mientras el sueño venia a mi.
Pasaron unos cuantos segundos, y cual fue mi sorpresa cuando veia ahora, de nueva cuenta a aquel inservible regresar, mientras seguia borracho. De solo ver la posible treta que le habian hecho, tenia ganas de rerime a carcajadas. Pero tenia que estar serio por un momento. No aguanta mas, y comence a reir. Primero fue una risa suave lenta, para despues reir alocadamente mientras llevaba mi mano derecha hacia mi frente.
jajaja, parece una mala jugada... Dije riendome aun, pero estaba ya cansado, habia sido un buen payaso, pero tenia que acabar con todo. Asi que de nueva cuenta, solo comence a formar un circulo arcano frente a mi, como pintando al cielo. Para despues enviarlo directo hacia aquel soldado. Esperaba que con todo esto acabara. No habia mas movimiento para el, y seria mejor acabar con su existencia.
HP=2700
Ataque=2400
Efecto=-150 HP
Pasaron unos cuantos segundos, y cual fue mi sorpresa cuando veia ahora, de nueva cuenta a aquel inservible regresar, mientras seguia borracho. De solo ver la posible treta que le habian hecho, tenia ganas de rerime a carcajadas. Pero tenia que estar serio por un momento. No aguanta mas, y comence a reir. Primero fue una risa suave lenta, para despues reir alocadamente mientras llevaba mi mano derecha hacia mi frente.
jajaja, parece una mala jugada... Dije riendome aun, pero estaba ya cansado, habia sido un buen payaso, pero tenia que acabar con todo. Asi que de nueva cuenta, solo comence a formar un circulo arcano frente a mi, como pintando al cielo. Para despues enviarlo directo hacia aquel soldado. Esperaba que con todo esto acabara. No habia mas movimiento para el, y seria mejor acabar con su existencia.
HP=2700
Ataque=2400
Efecto=-150 HP
Última edición por Mauritius el Dom Nov 13, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#2 'Cosmos' : 51
#2 'Cosmos' : 51
Dados- Admin
Y...veamos... Murmuró el General Marino de Lymnades dejando clavar por enésima vez su sierra de doble filo en el suelo apoyando el mentón sobre el agarre para así poder pensar con más calma para saber a donde tenía que ir. Si el camino principal estaba vetado y tan solo lo redirigía hacia la parte trasera de todo eso entonces lo que le quedaba era intentar ir por la parte de atrás o bien meterse al Templo de Poseidón o simplemente…
Ni idea... Murmuró el ex-militar romano mientras exhalaba su aliento con aburrimiento para rascarse el trasero y decidir que ya realmente le importaba un comino. Si no podía ir por un lado, si no podía ir por el otro y si no tenía nada más que ha--- Solo estoy divagando en tonterías. Murmuró el mayor encogiéndose de hombros, centrando parte de su cosmos en los ojos para así intentar ver más allá de la niebla que lo había desviado en primer lugar. Por más que fuera, él era experto en cuanto a la niebla y ocultarse primordialmente porque ese era el clima común en todo el ambiente que rodeaba a la zona del Antártico. Volviendo a mirar desinteresadamente de un lado al otro el Marino pasó la vista una y otra vez por varios lugares hasta que finalmente sacó el arma del lugar en donde estaba encajado para dar un salto y aparecer en otro extremo del Templo reconociendo finalmente el camino en dirección al pilar.
De nuevo, parecía que Poseidón necesitaba unas buenas clases para ocultar caminos. Sin más, tan solo se marchó del lugar.
-------
HP: 0
Ni idea... Murmuró el ex-militar romano mientras exhalaba su aliento con aburrimiento para rascarse el trasero y decidir que ya realmente le importaba un comino. Si no podía ir por un lado, si no podía ir por el otro y si no tenía nada más que ha--- Solo estoy divagando en tonterías. Murmuró el mayor encogiéndose de hombros, centrando parte de su cosmos en los ojos para así intentar ver más allá de la niebla que lo había desviado en primer lugar. Por más que fuera, él era experto en cuanto a la niebla y ocultarse primordialmente porque ese era el clima común en todo el ambiente que rodeaba a la zona del Antártico. Volviendo a mirar desinteresadamente de un lado al otro el Marino pasó la vista una y otra vez por varios lugares hasta que finalmente sacó el arma del lugar en donde estaba encajado para dar un salto y aparecer en otro extremo del Templo reconociendo finalmente el camino en dirección al pilar.
De nuevo, parecía que Poseidón necesitaba unas buenas clases para ocultar caminos. Sin más, tan solo se marchó del lugar.
-------
HP: 0
Última edición por Sokaro el Dom Nov 13, 2011 8:58 pm, editado 1 vez
Sokaro- General Marino
Ataques :
Defensa :
Giro Funerario
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque fuerte' : 1
#3 'Cosmos' : 7
#1 'Defensa' : 11
#2 'Ataque fuerte' : 1
#3 'Cosmos' : 7
Dados- Admin
Jum, parece que todo a terminado, jaja pobre, se fue con el rabo entre las patas... Musite mientras veia como todo el lugar parecia cubrirse con una densa niebla. Pero que se tenia que hacer si ya todo habia acabado. Ahora solo era cuestion de tiempo para esperar. Todo indicaba que seguiria peleando contra los demas. Esta pelea no fue nada mas, que de dormir, sin remedio alguno, mientras que el otro bebia. Fue un aburrimiento sin fin. Hasta que se perdio entre algun salto que dio. Si bien el alcohol le habia hecho mas daño que mis ataques.
El cerebro lo deberia tener guardandolo en su craneo lleno de alcohol. Poco a poco se perdio a lo lejos, mientras que yo seguia ahi jugueteando, mirando el margen del cielo. Solo dibujando mis demas circulos arcanos. De poco en poco solo el sueño comenzo a dominar mi cuerpo, y pronto caí en una total y profunda relajacion, que dejo mi cuerpo descanzar sobre aquella roca.
Ya vendran momentos y peleas mas fuerte... Musite, mientras comenzaba a perder todo sentido. Ya no me encontraba ahi, de poco en poco mi cuerpo se fue desintegrando, y ahora era mejor estar preparado para lo que sigueira.
El cerebro lo deberia tener guardandolo en su craneo lleno de alcohol. Poco a poco se perdio a lo lejos, mientras que yo seguia ahi jugueteando, mirando el margen del cielo. Solo dibujando mis demas circulos arcanos. De poco en poco solo el sueño comenzo a dominar mi cuerpo, y pronto caí en una total y profunda relajacion, que dejo mi cuerpo descanzar sobre aquella roca.
Ya vendran momentos y peleas mas fuerte... Musite, mientras comenzaba a perder todo sentido. Ya no me encontraba ahi, de poco en poco mi cuerpo se fue desintegrando, y ahora era mejor estar preparado para lo que sigueira.
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield