Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Villa Vallis Mellitus] Jardines, Prados, Plantaciones, Viñedos...
+13
Manigoldo
Alessa0
Atilius
Astrid
Helena
Enya
Paolo
Alexandra
Armand
Defteros
Ioros
Gelum
Sophia
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
[Villa Vallis Mellitus] Jardines, Prados, Plantaciones, Viñedos...
Recuerdo del primer mensaje :
Su día había comenzado de una forma bastante agradable. Al despertar su criada le comunicó que Fye estaba en Roma y que no volvería hasta tarde… no le dio las razones de ello, pero de inmediato supo que sin Fye y sus ojos sobre ella podría disfrutar el día al aire libre. Luego de vestirse había salido a dar una vuelta por los viñedos, adoraba las uvas en el verano volviéndose rosadas y la sensación de caminar por el pasto descalza en esa temporada. Su mente divagaba en el recuerdo de jugar junto a Vergilius cuando eran apenas niños sobre aquellos pastizales a las escondidas… suspiró al recordarlo.
Con un simple sombrero de paja atravesaba los prados y veía a lo lejos como los campesinos y agricultores se preparaban para las cosechas. Los saludo atentamente mientras ellos bajaban su cabeza para saludarla. Solía ser educada con ellos, ya que eran los que después de todo más se esforzaban durante el año para que en la villa no faltara nada. Aunque era Fye quien se ocupada de aquellos negocios no podía evitar querer entender algo más de todo el proceso de la plantación. Caminaba bajó el sendero de álamos tatareando algunas canciones, los girasoles moviéndose levemente con el viento. Cortó algunos y los llevaba en sus manos hasta que finalmente llegó a los viñedos. Ahí estaba… la vendimia. Los felices hombres, niños y mujeres cortando las uvas para luego hacer el vino. Los miraba sorprendida desde lo alto de la colina sentándose ahí viendo hacia el valle. Las nubes pasaban lentas sobre su cabeza. ¿Qué estaría haciendo Vergilius en ese momento? Intentaba no pensar en el para no entristecerse… más de vez en cuando no podía evitarlo.
Fue entonces que una niña llegó a ella y tomó su mano llevándola hacia el gran barril en donde estaban a punto de comenzar el pisado de las uvas. Ella se unió a la celebración aplaudiendo junto a los campesinos, que a pesar de estar con su patrona, no le temían como a Fye. Adornaron su cabellera con hojas de parra y algunos pequeños racimos de uva y le pidieron que fuera la primera en pisarlas. Lavó sus pies y se metió al barrer entre los aplausos bailando y pisando las uvas, riendo mientras las sentía explotar bajo sus pies. Gracias a dios que Fye no estaba ahí para verla, de seguro la habría golpeado o arrastrado fuera de ese lugar por denigrarse a compartir aquellos festejos paganos de la chusma. Y Gelum, seguramente pondría cara de fastidiado, pero a diferencia de Fye, Gelum no podía mandarla. Así paso esa tarde entre las personas, observando como caía el jugo de las uvas y barril tras barril se juntaba el jugo de uva dulce que en algún tiempo se convertiría en el vino de la villa. Seguía bailando entre los campesinos que se habían unido a pisar las uvas, feliz… cuando se pronto llegó una de sus criadas corriendo con cara de preocupación ya que no la encontraba.
Oh no… Fye debió volver y se pondrá furioso si me ve así.
Pensó mientras saltaba de un golpe hacia el piso asustada. Su ropa estaba llena de jugo de uva, su cabello con hojas de parra. Su corazón latía con rapidez esperando un gran castigo si la veían así.
- ¡Señorita Sophia! – Gritó moviéndole una mano. – ¡Rápido! ¡Corra! ¡Los dioses han oído sus rezos!
- ¿Dónde está? ¿Ya viene el camino? ¿Esta enojado? – Preguntó mientras se ponía sus sandalias de golpe y recogía sus girasoles observando como la sirvienta se acercaba corriendo aun.
- ¡Ha vuelto! ¡Su primo el señor Virgilius ha vuelto! ¡Llegó un mensajero diciendo que las legiones están a apenas 2 días de Roma!
Sophia dejó caer nuevamente las flores ante el shock de escuchar aquella noticia. No sólo estaba vivo sino que estaba cerca. Una enorme sonrisa inundó su rostro y se agachó a recoger las flores. Iba a gritar que limpiaran la casa, que mataran un novillo, que se hiciera comida para diez días porque su primo la vendría a visitar y debían festejar su vuelta… cuando el rostro de Fye vino a su cabeza, mostrando de nuevo tristeza. Desde el día en que ambos cruzaron sus espadas y Fye resultó el perdedor, todo se había vuelto demasiado complicado. El amor que sentía por Vergilius ahora encontraba como gran obstáculo el amor que sentía por su hermano. A pesar de que éste no lo demostrara de vuelta, ella sabía que todo lo que hacía era para protegerla de un escándalo… pero al mismo tiempo… no podía evitar sentirse así y desear estar cerca de Vergilius todo el tiempo.
- ¿Qué sucede? ¿No esta feliz? ¡Sonría señorita Sophia! – Dijo Claudia tomándole las manos y quitándole las flores recuperando su aliento. - ¡Debemos bañarla! Hay que vestirla, arreglar su cabello, llenarla de agua de rosas y buscar la mas fina seda para…
- Esas cosas no le importan a Vergilius… - Interrumpió triste. – Tal vez ni si quiera me reconozca Claudia, no quiero que me vea diferente a la última vez que me vio… cuando nos despedimos…Además se te olvida que Fye no me dejará ir a Roma a celebrar su retorno o a verlo y tampoco él vendría a este lugar si sabe que mi hermano se encuentra aquí.
- Entonces… - Dijo Claudia con una sonrisa mientras tomaba su brazo. – De gracias a los dioses de que el joven Fye no esta. ¡Vamos a arreglarla mientras preparan los caballos!
- ¡Estas loca! – Gritó sacandose uno de los racimos de uva de su cabellera y tirandoselo con fuerza a lo cual Claudia respondio dando un pequeño grito de sorpresa. - ¡¿Quieres que me repudie o me venda como esclava?!
- Señorita Sophia… han esperado tres años para verse.
- Lo se… por lo mismo… puedo esperar unos días más…
Tomando su vestido por las puntas para no ensuciarlo con el barro, comenzó a caminar sonriente y suspirando… sabía que vería a Vergilius eventualmente, después de todo ni Fye podía evitarlo. Pero no podía salir sola de la Villa sin esperar un gran regaño de parte de su hermano mayor. Tal vez… sólo tal vez… Gelum podría ayudarla a llegar a Roma. Pensó todo el camino de vuelta a la villa en como convencer a su hermano menor de que debían ir a Roma lo antes posible.
- ¿Donde esta Gelum? - Preguntó mientras ideaba todo un plan en su cabeza en cosa de segundos. - Si Fye esta en Roma, podríamos ir tambien con la excusa de ir a buscarlo.
Su día había comenzado de una forma bastante agradable. Al despertar su criada le comunicó que Fye estaba en Roma y que no volvería hasta tarde… no le dio las razones de ello, pero de inmediato supo que sin Fye y sus ojos sobre ella podría disfrutar el día al aire libre. Luego de vestirse había salido a dar una vuelta por los viñedos, adoraba las uvas en el verano volviéndose rosadas y la sensación de caminar por el pasto descalza en esa temporada. Su mente divagaba en el recuerdo de jugar junto a Vergilius cuando eran apenas niños sobre aquellos pastizales a las escondidas… suspiró al recordarlo.
Con un simple sombrero de paja atravesaba los prados y veía a lo lejos como los campesinos y agricultores se preparaban para las cosechas. Los saludo atentamente mientras ellos bajaban su cabeza para saludarla. Solía ser educada con ellos, ya que eran los que después de todo más se esforzaban durante el año para que en la villa no faltara nada. Aunque era Fye quien se ocupada de aquellos negocios no podía evitar querer entender algo más de todo el proceso de la plantación. Caminaba bajó el sendero de álamos tatareando algunas canciones, los girasoles moviéndose levemente con el viento. Cortó algunos y los llevaba en sus manos hasta que finalmente llegó a los viñedos. Ahí estaba… la vendimia. Los felices hombres, niños y mujeres cortando las uvas para luego hacer el vino. Los miraba sorprendida desde lo alto de la colina sentándose ahí viendo hacia el valle. Las nubes pasaban lentas sobre su cabeza. ¿Qué estaría haciendo Vergilius en ese momento? Intentaba no pensar en el para no entristecerse… más de vez en cuando no podía evitarlo.
Fue entonces que una niña llegó a ella y tomó su mano llevándola hacia el gran barril en donde estaban a punto de comenzar el pisado de las uvas. Ella se unió a la celebración aplaudiendo junto a los campesinos, que a pesar de estar con su patrona, no le temían como a Fye. Adornaron su cabellera con hojas de parra y algunos pequeños racimos de uva y le pidieron que fuera la primera en pisarlas. Lavó sus pies y se metió al barrer entre los aplausos bailando y pisando las uvas, riendo mientras las sentía explotar bajo sus pies. Gracias a dios que Fye no estaba ahí para verla, de seguro la habría golpeado o arrastrado fuera de ese lugar por denigrarse a compartir aquellos festejos paganos de la chusma. Y Gelum, seguramente pondría cara de fastidiado, pero a diferencia de Fye, Gelum no podía mandarla. Así paso esa tarde entre las personas, observando como caía el jugo de las uvas y barril tras barril se juntaba el jugo de uva dulce que en algún tiempo se convertiría en el vino de la villa. Seguía bailando entre los campesinos que se habían unido a pisar las uvas, feliz… cuando se pronto llegó una de sus criadas corriendo con cara de preocupación ya que no la encontraba.
Oh no… Fye debió volver y se pondrá furioso si me ve así.
Pensó mientras saltaba de un golpe hacia el piso asustada. Su ropa estaba llena de jugo de uva, su cabello con hojas de parra. Su corazón latía con rapidez esperando un gran castigo si la veían así.
- ¡Señorita Sophia! – Gritó moviéndole una mano. – ¡Rápido! ¡Corra! ¡Los dioses han oído sus rezos!
- ¿Dónde está? ¿Ya viene el camino? ¿Esta enojado? – Preguntó mientras se ponía sus sandalias de golpe y recogía sus girasoles observando como la sirvienta se acercaba corriendo aun.
- ¡Ha vuelto! ¡Su primo el señor Virgilius ha vuelto! ¡Llegó un mensajero diciendo que las legiones están a apenas 2 días de Roma!
Sophia dejó caer nuevamente las flores ante el shock de escuchar aquella noticia. No sólo estaba vivo sino que estaba cerca. Una enorme sonrisa inundó su rostro y se agachó a recoger las flores. Iba a gritar que limpiaran la casa, que mataran un novillo, que se hiciera comida para diez días porque su primo la vendría a visitar y debían festejar su vuelta… cuando el rostro de Fye vino a su cabeza, mostrando de nuevo tristeza. Desde el día en que ambos cruzaron sus espadas y Fye resultó el perdedor, todo se había vuelto demasiado complicado. El amor que sentía por Vergilius ahora encontraba como gran obstáculo el amor que sentía por su hermano. A pesar de que éste no lo demostrara de vuelta, ella sabía que todo lo que hacía era para protegerla de un escándalo… pero al mismo tiempo… no podía evitar sentirse así y desear estar cerca de Vergilius todo el tiempo.
- ¿Qué sucede? ¿No esta feliz? ¡Sonría señorita Sophia! – Dijo Claudia tomándole las manos y quitándole las flores recuperando su aliento. - ¡Debemos bañarla! Hay que vestirla, arreglar su cabello, llenarla de agua de rosas y buscar la mas fina seda para…
- Esas cosas no le importan a Vergilius… - Interrumpió triste. – Tal vez ni si quiera me reconozca Claudia, no quiero que me vea diferente a la última vez que me vio… cuando nos despedimos…Además se te olvida que Fye no me dejará ir a Roma a celebrar su retorno o a verlo y tampoco él vendría a este lugar si sabe que mi hermano se encuentra aquí.
- Entonces… - Dijo Claudia con una sonrisa mientras tomaba su brazo. – De gracias a los dioses de que el joven Fye no esta. ¡Vamos a arreglarla mientras preparan los caballos!
- ¡Estas loca! – Gritó sacandose uno de los racimos de uva de su cabellera y tirandoselo con fuerza a lo cual Claudia respondio dando un pequeño grito de sorpresa. - ¡¿Quieres que me repudie o me venda como esclava?!
- Señorita Sophia… han esperado tres años para verse.
- Lo se… por lo mismo… puedo esperar unos días más…
Tomando su vestido por las puntas para no ensuciarlo con el barro, comenzó a caminar sonriente y suspirando… sabía que vería a Vergilius eventualmente, después de todo ni Fye podía evitarlo. Pero no podía salir sola de la Villa sin esperar un gran regaño de parte de su hermano mayor. Tal vez… sólo tal vez… Gelum podría ayudarla a llegar a Roma. Pensó todo el camino de vuelta a la villa en como convencer a su hermano menor de que debían ir a Roma lo antes posible.
- ¿Donde esta Gelum? - Preguntó mientras ideaba todo un plan en su cabeza en cosa de segundos. - Si Fye esta en Roma, podríamos ir tambien con la excusa de ir a buscarlo.
Sophia- Status :
Cantidad de envíos : 257
Re: [Villa Vallis Mellitus] Jardines, Prados, Plantaciones, Viñedos...
Los prados en la mañana se veían realmente hermosos. El rocío solía brillar con la luz del sol haciendo que los verdes se vieran más verdes, y entremedio de los manzanos que estaban cargados de rojas manzanas se perdían los niños de la villa recogiéndolas para venderlas en Roma, hacer embutidos o simplemente asarlas en la noche para comerlas.
A lo lejos se veía a los hombres probando los caballos en las planicies, al menos seis corceles blancos y hermosos estaban siendo preparados para que fueran con Gelum hasta Egipto. Se movían barriles con vino de un lado a otro, juntando todo en una caravana. Entre ellos caminaba Sophia de un lado a otro, algo melancólica aun, pero haciendo lo mejor posible para que todo saliera bien y su hermano menor fuera recibido de la mejor forma en Egipto. La noche anterior había mandado a Alexandra y Kaziel a comprar telas, pero no tenía la mas mínima idea de donde se habrían metido.
- ¿Han visto a Alexandra? ¿A Kaziel?
- No señorita Sophia, pero deben estar por llegar…- Respondió un hombre de los que estaba cargando un carro con los barriles.
- Eso espero… - Respondió mientras supervisaba que todo saliera bien, aunque de mucha ayuda no era. Hubiese querido ayudarlos a cargar cosas pero Fye no lo hubiese permitido y si la veía mezclándose con los campesinos, era de seguro que le daría otro sermón y después del que habían tenido la noche anterior no quería nada más.
Comenzó a caminar por una de los caminitos entre las plantaciones alejándose de la zona de caos en que se encontraban los establos y graneros… Todos amaban a Gelum y estaban dando su máximo esfuerzo para que su viaje fuera un éxito.
Pero seguía esa horrible sensación en el pecho de Sophia. Aquella que le decía que algo atroz había ocurrido. Se sentó en los pastizales que le llegaban sobre la cabeza al estar sentada y se escondió ahí un momento del mundo, apoyando su cabeza sobre sus rodillas. Por alguna razón lo único que deseaba era estar con Vergilius y abrazarlo, protegerlo de esa horrible sensación en su pecho que le decía que su primo estaba en peligro.
A lo lejos se veía a los hombres probando los caballos en las planicies, al menos seis corceles blancos y hermosos estaban siendo preparados para que fueran con Gelum hasta Egipto. Se movían barriles con vino de un lado a otro, juntando todo en una caravana. Entre ellos caminaba Sophia de un lado a otro, algo melancólica aun, pero haciendo lo mejor posible para que todo saliera bien y su hermano menor fuera recibido de la mejor forma en Egipto. La noche anterior había mandado a Alexandra y Kaziel a comprar telas, pero no tenía la mas mínima idea de donde se habrían metido.
- ¿Han visto a Alexandra? ¿A Kaziel?
- No señorita Sophia, pero deben estar por llegar…- Respondió un hombre de los que estaba cargando un carro con los barriles.
- Eso espero… - Respondió mientras supervisaba que todo saliera bien, aunque de mucha ayuda no era. Hubiese querido ayudarlos a cargar cosas pero Fye no lo hubiese permitido y si la veía mezclándose con los campesinos, era de seguro que le daría otro sermón y después del que habían tenido la noche anterior no quería nada más.
Comenzó a caminar por una de los caminitos entre las plantaciones alejándose de la zona de caos en que se encontraban los establos y graneros… Todos amaban a Gelum y estaban dando su máximo esfuerzo para que su viaje fuera un éxito.
Pero seguía esa horrible sensación en el pecho de Sophia. Aquella que le decía que algo atroz había ocurrido. Se sentó en los pastizales que le llegaban sobre la cabeza al estar sentada y se escondió ahí un momento del mundo, apoyando su cabeza sobre sus rodillas. Por alguna razón lo único que deseaba era estar con Vergilius y abrazarlo, protegerlo de esa horrible sensación en su pecho que le decía que su primo estaba en peligro.
Sophia- Status :
El bosque fue quedando lentamente atrás, ya no seguía el sendero hecho por las ruedas de las carretas, prefirió ir libremente explorando mientras el bosque desaparecía con cada paso que daba algunos arbustos daban paso a un bello claro en donde se instaló y paso la noche. Al día siguiente se acercó a una vertiente para lavar su rostro, arregló sus cosas y comenzó a caminar nuevamente, la tranquilidad de aquella mañana daba un poco de pereza, pero entre bostezo y bostezo se dio un par de golpes en el rostro despabilándose, para concentrarse en lo que debía de hace, en la lejanía se podía ver algunos campesinos seguramente de alguna villa trabajando con rapidez y parecería que con urgencia, al parecer un amo tendría que hacer un viaje o algo por el estilo, eso no lo podía asegurar la lemuriana, estaba sumida en sus pensamientos tanto que no se dio cuenta hasta que comenzó a perder el equilibrio que se había tropezado comenzando a rodar graciosamente entre los pastizales hasta que se detuvo producto de haber chocado con el suelo, se toco la cara adolorida.
- Eso dolió – dijo lo evidente ya que le dolía el rostro el cual antes limpio, estaba con notables muestras de polvo impregnadas en su piel, algo la sacó de su palabrería para si misma, el cosmos de quien buscaba estaba justo detrás de ella, pero solamente atinó a tocarse la nariz de la cual comenzó a caer un hilillo de sangre.
- Eso dolió – dijo lo evidente ya que le dolía el rostro el cual antes limpio, estaba con notables muestras de polvo impregnadas en su piel, algo la sacó de su palabrería para si misma, el cosmos de quien buscaba estaba justo detrás de ella, pero solamente atinó a tocarse la nariz de la cual comenzó a caer un hilillo de sangre.
Enya- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Crystal Chrysalis (950)
Defensa :
Crystal Sphere
Cantidad de envíos : 110
escuchando las palabras que dice mi señor fye me dispongo a irme a descansar ya que mañana sera un día muy difícil ya que el ir asta la villa adriana a ver a sus primos sera de todo el día estar hay y buscara esta persona llamada flori ya que no la conozco y no se realmente cual sea la intención real de que ella se vaya a Egipto pero las ordenes del amo fye se deben cumplir al pie de la letra o se nos castiga por no ser asi si que recorriendo los pasillo de la casa llego asta la entrad ya es de noche las estrellas se ven con gran esplendor y belleza y lucidez
Vaya que hermosa noche no pareciera que fue un día agobiante y extenuante sobre todo por la noticia de las nupcias del amo gelum , creo que debo darme prisa a llegar ami casa ya que debo descansar bastante par aun día muy ajetreado mañana mirad que ir a buscar a una mujer que ni conozco solo por que ella quiere ir a Egipto , pero que se le va a hacer las decisiones no son mías son del año fye y mi deber es cumplirlas al pie de la letra , me pregunto si los demás ya se habrán ido a dormir pues creo ya es muy tarde jeje , bueno mejor me apresuro para llegar pronto debo comer algo y descansar
Quien sera esa tal flori que menciona mi amo y que interés tendrá en ir Egipto
Vaya que hermosa noche no pareciera que fue un día agobiante y extenuante sobre todo por la noticia de las nupcias del amo gelum , creo que debo darme prisa a llegar ami casa ya que debo descansar bastante par aun día muy ajetreado mañana mirad que ir a buscar a una mujer que ni conozco solo por que ella quiere ir a Egipto , pero que se le va a hacer las decisiones no son mías son del año fye y mi deber es cumplirlas al pie de la letra , me pregunto si los demás ya se habrán ido a dormir pues creo ya es muy tarde jeje , bueno mejor me apresuro para llegar pronto debo comer algo y descansar
Quien sera esa tal flori que menciona mi amo y que interés tendrá en ir Egipto
Caminado por lo viñedos y huertas me doy cuenta del gran trabajo de mis compañero ya que ellos han mantenido en perfecto estado las huertas y las cosechas de este año serán muy ricas , la gran pobreza que se ve en roma no tocaría las cosechas , siguiendo caminado , paso por los viñedos , viendo los bastos pasillos de uvas , los grandes campos de ellos y casi al final en la colina observo mi casa , empezando a trotar un poco para que se me quite el frió recorro mas rápido el camino llegando asta la entrada de mi casa metiendo mi llave quito el cerrojo
Sera mejor no hacer mucho ruido , me iré a al cocina y de hay a mi camaque hoy fue un día muy difícil auuuuuu(vostesando)
que me are de comer creo que sobro carne de la tarde veré si todavía quedo
Sera mejor no hacer mucho ruido , me iré a al cocina y de hay a mi camaque hoy fue un día muy difícil auuuuuu(vostesando)
que me are de comer creo que sobro carne de la tarde veré si todavía quedo
Armand- Status :
Cantidad de envíos : 51
Cabizbaja seguía Sophia ahí aislada del mundo, escondiéndose de la mirada de su hermano, de la soledad que le producía saber que Gelum se iría de la Villa, de la tristeza que sentía al pensar en Vergilius sabiendo que el seguramente no estaría pensando en ella… pues era un hombre ocupado y atender los asuntos del imperio caía sobre sus hombros, para un hombre como el la palabra amor seguramente era la ultima en su lista de prioridades. Aun sentía algo raro, como si debiese ponerse a correr y salir de ahí pronto, algo la llamaba, pero no sabía que.
Permanecía ahí entre los pastizales que la tapaban casi por completo al estar sentada cuando de pronto escuchó un sonido sobre la colina. Subió levemente la mirada y vio como volaba por los aires una muchacha esbelta y se cabellera larga y rosa, para caer al suelo y rodar colina abajo hasta que se detuvo no muy lejos de donde estaba Sophia. La chica se encogió en su escondite algo asustada pues no había visto nunca a una joven así en la Villa y temió por su seguridad. Miraba entre el pastizal cuando escuchó que la chica se quejaba pues le había dolido la caída.
- ¿Estás bien? – Preguntó por inercia Sophia mientras llevaba sus manos a la boca tapándosela, diciendo una y otra vez en su cabeza lo tonta que había sido por hablar cuando se estaba escondiendo. Se escondió completamente entre el pasto esperando que no la notaran y que hubiese pensado que el viento le jugaba una mala pasada.
Permanecía ahí entre los pastizales que la tapaban casi por completo al estar sentada cuando de pronto escuchó un sonido sobre la colina. Subió levemente la mirada y vio como volaba por los aires una muchacha esbelta y se cabellera larga y rosa, para caer al suelo y rodar colina abajo hasta que se detuvo no muy lejos de donde estaba Sophia. La chica se encogió en su escondite algo asustada pues no había visto nunca a una joven así en la Villa y temió por su seguridad. Miraba entre el pastizal cuando escuchó que la chica se quejaba pues le había dolido la caída.
- ¿Estás bien? – Preguntó por inercia Sophia mientras llevaba sus manos a la boca tapándosela, diciendo una y otra vez en su cabeza lo tonta que había sido por hablar cuando se estaba escondiendo. Se escondió completamente entre el pasto esperando que no la notaran y que hubiese pensado que el viento le jugaba una mala pasada.
Sophia- Status :
Buscó en el morral algo que sirviera de tapón para el sangrado, encontró un trozo de tela con el cual tapo el orificio nasal, inclinó la cabeza hacía atrás intentando que la leve hemorragia se detuviese, de pronto la voz de la joven que emanaba el cosmos cálido de la diosa Athena la distrajo de lo que hacía provocando que se cayera la tela que impedía que la sangre siguiese corriendo, la sangre ciertamente había parado pero dejaba un leve marcado rojo en la piel y ropas de la lemuriana.
- A si estoy bien - dijo mientras se pasaba una mano por el cabello quitando algunos mechones rosas, sin darse cuenta que dejaba a la vista los dos puntitos de su frente sin cejas, sacó de su morral una botella la cual abrió y vació parte de su contenido en otro trozo de tela para limpiarse el rostro - Disculpe mi abrupta intromisión señorita - dijo dirigiéndose al lugar en donde se hallaba la joven pelirroja oculta, la lemuriana veía aquello con curiosidad, pero seguramente se estaría escondiendo de alguien o algo – Etto ¿por qué se oculta? – pregunto de curiosa como si se tratase de una niña pequeña, mientras se acomodaba para mezclarse con el pasto evitando ser vista por los trabajadores de aquel lugar, que si la pillaban de seguro la echarían por ser una intrusa en aquellas tierras aunque solamente había llegado por la presencia de cosmos y su búsqueda.
- A si estoy bien - dijo mientras se pasaba una mano por el cabello quitando algunos mechones rosas, sin darse cuenta que dejaba a la vista los dos puntitos de su frente sin cejas, sacó de su morral una botella la cual abrió y vació parte de su contenido en otro trozo de tela para limpiarse el rostro - Disculpe mi abrupta intromisión señorita - dijo dirigiéndose al lugar en donde se hallaba la joven pelirroja oculta, la lemuriana veía aquello con curiosidad, pero seguramente se estaría escondiendo de alguien o algo – Etto ¿por qué se oculta? – pregunto de curiosa como si se tratase de una niña pequeña, mientras se acomodaba para mezclarse con el pasto evitando ser vista por los trabajadores de aquel lugar, que si la pillaban de seguro la echarían por ser una intrusa en aquellas tierras aunque solamente había llegado por la presencia de cosmos y su búsqueda.
Enya- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Crystal Sphere
Sophia asomó levemente sus ojos sobre el paso y vió que la otra joven hacía lo mismo. Volvió a esconderse y se sonrojó al escuchar la pregunta. Se debía ver mas que rídiculo verla tan escondida ahí cuando no había mucha más gente por los alrededores. Escuchaba los grillos alrededor pues era lo único que rompía ese incomodo silencio. Sophia no sabía que decirle, estaba muerta de verguenza... no sólo porque habían interrumpido su triste meditación en todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, sino que luego de haberle preguntado si estaba bien, le había escondido.
- Estem...verás...- Dijo sonrojandose aun más, apenas sacando la mitad de su rostro del pasto para mirar a la joven. - Mi hermano es... muy estricto... en cuanto se trata de nosotros mesclandonos con los campesinos de los alrededores... y estem... pues... nunca te había visto por aquí... aunque una joven dama de alta clase no andaría por las colinas de nuestra villa caminando...
No quería ser grosera diciendole que su ropaje y aspecto no lucían como los de una joven de alta sociedad aristocratica romana, pero era mas que obvio por su acento, su color de cabello, el color de su piel y ojos que no era de ese lugar.
- ¿Estas bien? ¿Te has hecho daño? - Preguntó viendo como tenía rojo aun el borde de la nariz por la sangre que había desparramado. - ¿Esta tu casa cerca? ¿Necesites que te ayude a llegar a ella?
Sophia no tenía nada para ayudarla, pero la miraba con una sincera cara de preocupación. No se quizo acercar mas de la cuenta a ella pues no sería educado hacerlo tampoco, pero se quedó observandola con bastante curiosidad, sobre todo aquellas marcas que tenía en su frente, nunca había visto a nadie que portara algo asi en su vida. ¿Sería decorativo? ¿Serían pintadas? ¿Sería una marca de nacimiento?
Sophia no tenía idea pero no podía dejar de observarlas, algo en aquellas marcas en la frente de la joven la causaba algo de melancolía.
- Estem...verás...- Dijo sonrojandose aun más, apenas sacando la mitad de su rostro del pasto para mirar a la joven. - Mi hermano es... muy estricto... en cuanto se trata de nosotros mesclandonos con los campesinos de los alrededores... y estem... pues... nunca te había visto por aquí... aunque una joven dama de alta clase no andaría por las colinas de nuestra villa caminando...
No quería ser grosera diciendole que su ropaje y aspecto no lucían como los de una joven de alta sociedad aristocratica romana, pero era mas que obvio por su acento, su color de cabello, el color de su piel y ojos que no era de ese lugar.
- ¿Estas bien? ¿Te has hecho daño? - Preguntó viendo como tenía rojo aun el borde de la nariz por la sangre que había desparramado. - ¿Esta tu casa cerca? ¿Necesites que te ayude a llegar a ella?
Sophia no tenía nada para ayudarla, pero la miraba con una sincera cara de preocupación. No se quizo acercar mas de la cuenta a ella pues no sería educado hacerlo tampoco, pero se quedó observandola con bastante curiosidad, sobre todo aquellas marcas que tenía en su frente, nunca había visto a nadie que portara algo asi en su vida. ¿Sería decorativo? ¿Serían pintadas? ¿Sería una marca de nacimiento?
Sophia no tenía idea pero no podía dejar de observarlas, algo en aquellas marcas en la frente de la joven la causaba algo de melancolía.
Sophia- Status :
La brisa fría , un andar apresurado y un sol que apenas calentaba con sus rayos era el panorama de las plantaciones de la villa , los viñedos empezaban a verse , grandes e imponentes como siempre en lo lejos las personas empezaban su dia , caminando las saludaba a todas ella ya que me conocían bien , pasando a donde las huertas los niños que se levantaban temprano ya estaban jugando , las mujeres y hombres se preparaban para el día de trabajo , unos con sus canastas para la cosecha y otros con sus morrales para al siembra , era una época dentro de lo que cabe regular para la villa .
Buenos días amigos como están espero que mas que bien todos se ven con buena salud espero hoy sea un día mejor que el de ayer , que les vaya bien amigos me tengo que ir tengo un encargo del amo fye y me es muy urgente el ir a la villa de sus primos la villa adriana , deberás todavía no llega el que le toca el ron din a los alrededores verdad ahorita lo mando , nos vemos amigos cuídense al rato nos vemos.
MM pero que veo esa que esta por hay a lo lejos es la señorita sophia pero con quien esta mm es raro que este a estas horas por aquí pero bueno me detendría a saludarla pero llevo demasiada prisa y no quiero retrasarme mas solo le levantare las mano para que sepa que la he visto y saludarle como es
Espero y no se enoje la señorita por que no voy asta donde esta a darle mis saludos pero debo apurarme a buscar a esta persona
Buenos días amigos como están espero que mas que bien todos se ven con buena salud espero hoy sea un día mejor que el de ayer , que les vaya bien amigos me tengo que ir tengo un encargo del amo fye y me es muy urgente el ir a la villa de sus primos la villa adriana , deberás todavía no llega el que le toca el ron din a los alrededores verdad ahorita lo mando , nos vemos amigos cuídense al rato nos vemos.
MM pero que veo esa que esta por hay a lo lejos es la señorita sophia pero con quien esta mm es raro que este a estas horas por aquí pero bueno me detendría a saludarla pero llevo demasiada prisa y no quiero retrasarme mas solo le levantare las mano para que sepa que la he visto y saludarle como es
Espero y no se enoje la señorita por que no voy asta donde esta a darle mis saludos pero debo apurarme a buscar a esta persona
Pasando de largo por donde se veía que la señorita sophia estaba levanto una de mis manos y la saludo por breves momentos a lo mejor ella ni siquiera me había visto pero era lo correcto para darle mi saludos , terminando de saludar me quedo intrigado de quien estaría con al señorita pero me apresuraba mas el encargo del amo fye así que empiezo a correr para llegar mas rápido a la casa que ya estaba a mi vista
Armand- Status :
Cantidad de envíos : 51
Ya había amanecido, era bastante temprano y como era costumbre ya muchos en la villa por no decir que todos ya se encontraban fuera de sus camas, el sol brillaba fuertemente, la brisa calida azotaba aquellos parajes cubiertos de capullos florales y algunas flores ya abiertas, el rocío de la mañana se podía ver sobre las hojas de las plantas y algunos niños por hay jugando, yo continuaba caminando, a pasos firmes, sin emitir palabras o sonido alguno, a lo lejos pude observar como ya Armand se marchaba hasta quedar fuera de mi vista y aun lado no tan lejos la señorita Sophia, parecía estar con alguien pero no le di mucha importancia, tampoco la salude pues era normal en mi, sobretodo que si estaba con alguien, no la debía interrumpir.
ahora a ver si me encuentro por estos alrededores a Alexandra a ver si con ella y Kasiel nos vamos al mercado y puedo conseguir esos caballos, camine por todos los jardines, los viñedos y demás alrededores de toda la villa sin encontrar rastro de ellos, así que llame a una de las sirvientas, por favor si ves a kasiel y a Alexandra por favor diles que si me alcanzan en el mercado, gracias, aquella sirvienta solo asintió con la cabeza y yo tome uno de los caballos que usábamos para hacer las diligencias que los patrones y me marche.
ahora a ver si me encuentro por estos alrededores a Alexandra a ver si con ella y Kasiel nos vamos al mercado y puedo conseguir esos caballos, camine por todos los jardines, los viñedos y demás alrededores de toda la villa sin encontrar rastro de ellos, así que llame a una de las sirvientas, por favor si ves a kasiel y a Alexandra por favor diles que si me alcanzan en el mercado, gracias, aquella sirvienta solo asintió con la cabeza y yo tome uno de los caballos que usábamos para hacer las diligencias que los patrones y me marche.
Paolo- Guerrero de Abel
- Reino : Templo de la Corona
Ataques :
AD - Electrical Estorm Lances (1600)
Defensa :
Tornado of beams
Cantidad de envíos : 124
El pasto rozaba la piel de la lemuriana provocando leves cosquilleos los cuales ignoro, miró al cielo despejado todo era demasiado tranquilo hasta ahora, la voz de la joven pelirroja se hizo presente la escuchó atentamente mientras la observaba entre la hierva "Así que era eso" pensó para misma, si bien estaba acostumbrada a la libertad que tenía en lemuria porque hombres y mujeres son iguales, le costaba acostumbrarse a la idea de que Roma pudiese ser así de reprimido con las mujeres, sus pensamientos se detuvieron al escuchar nuevamente a la joven.
- Si estoy bien, es muy común que me pasen estos pequeños accidentes - dijo sonriendo, ya estaba acostumbrada a esas peripecias del destino, pero de seguro era porque es despistada generalmente - mi casa queda muy lejos, dudo que me pudiese ayudar a regresar a ella- se sentó con cuidado de mantener su cabeza a la misma altura que el alto pastizal - primero debo de cumplir lo que me encomendaron y después no sabría decirle que debo hacer - sonrío ante lo último, aquella muchacha era quien ella creía su energía la tranquilizaba, se percató de la mirada de la joven hacía su frente arregló su cabello con rapidez - las marcas son herencia de mi pueblo - dijo a la joven de cabellos rojos, estaba segura de que esa joven era la reencarnación de Athena, pero no quería alarmarla ni asustarla debía de ser cauta y pensar bien sus palabras - de hecho desde tiempos inmemorables en Lemuria hemos tenido estas marcas símbolo de nuestro linaje, pero nunca he entendido el significado de ellas - termino su frase con tranquilidad, si bien tenía curiosidad debía calmarse y no dejarse llevar como siempre hacía, aunque sin darse cuenta dijo el nombre del lugar del cual provenía.
- Si estoy bien, es muy común que me pasen estos pequeños accidentes - dijo sonriendo, ya estaba acostumbrada a esas peripecias del destino, pero de seguro era porque es despistada generalmente - mi casa queda muy lejos, dudo que me pudiese ayudar a regresar a ella- se sentó con cuidado de mantener su cabeza a la misma altura que el alto pastizal - primero debo de cumplir lo que me encomendaron y después no sabría decirle que debo hacer - sonrío ante lo último, aquella muchacha era quien ella creía su energía la tranquilizaba, se percató de la mirada de la joven hacía su frente arregló su cabello con rapidez - las marcas son herencia de mi pueblo - dijo a la joven de cabellos rojos, estaba segura de que esa joven era la reencarnación de Athena, pero no quería alarmarla ni asustarla debía de ser cauta y pensar bien sus palabras - de hecho desde tiempos inmemorables en Lemuria hemos tenido estas marcas símbolo de nuestro linaje, pero nunca he entendido el significado de ellas - termino su frase con tranquilidad, si bien tenía curiosidad debía calmarse y no dejarse llevar como siempre hacía, aunque sin darse cuenta dijo el nombre del lugar del cual provenía.
Enya- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Crystal Sphere
La chica con las extrañas marcas en la frente respondió de forma amable sonriéndole que estaba bien, a lo cual Sophia suspiró aliviada, pues aunque no la conocía verla caerse la había preocupado en demasía. Así era Sophia, solía sufrir por los demás cuando ese tipo de cosas sucedían. La joven se sentaba a la misma altura que Sophia y parecía que entre ellas solo las separaba por los altos pastizales. Los ruiseñores cantaban en los árboles de aquellas colinas y todo el ambiente se sentía muy tranquilo. A lo lejos, a los pies de la colina, los preparativos para que Gelum se fuera a Egipto seguían. La joven le comentó que era de lejos, lo cual impresionó aun más a Sophia que no dejaba de mirar a su frente.
- Vaya… ayer conocí a Saphire que también parecía un poco extranjera, y hoy a ti… debe ser la primavera que une a las personas. – Dijo Sophia alegremente. Entonces los ojos de Sophia parecieron incomodar un poco a la chica que las oculto bajo su cabellera. Las mejillas de la pelirroja se sonrojaron y bajo la mirada apenada. – Lo siento no quise ser mal educada, es que nunca había visto marcas de ese tipo en el rostro, son muy lindas… no deberías ocultarlas… - subió la mirada nuevamente y sonrió mientras cortaba un pasto largo y se ponía a trenzarlo junto a otros. – Que increíble… marcas que determinan de donde vienes… - Fue entonces cuando Sophia escuchó que la joven provenía de Lemuria y sus ojos parecieron brillar. – Oooh!! ¿Eres del continente de Mu? Que honor… pensé que eran sólo fabulas escondidas en los cuentos como la Atlántida hundida por los dioses… - Sophia parecía estar soñando, era tan inocente que jamás hubiese si quiera sospechado que la chica le pudiese estar mintiendo, le creía completamente la historia de que era de Lemuria. - ¿Eres hábil con los metales y las gredas? Decían que las artesanías como las copas, jarros, telas y estatuas de los lemurianos eran las mas bellas del mundo… un pueblo que sabe manejar los elementos de la tierra para hacer cosas útiles y hermosas… ¡Que bien!... – Sophia le sonrió muy amablemente, ni si quiera parecían desconocidas. Tal ve se trataba porque la mayoría del tiempo la joven se encontraba sola y triste, leyendo, educándose para que Fye estuviera orgulloso de ella, por lo mismo parecía desesperadamente querer encontrar afecto en otros al no encontrarlo normalmente en su propio hogar, sólo con Gelum quien ahora se le escapaba. - ¿Cómo te llamas? Yo soy Sophia… Si sigues por la alameda hasta donde comienzan las fuentes, encontraras mi casa…
- Vaya… ayer conocí a Saphire que también parecía un poco extranjera, y hoy a ti… debe ser la primavera que une a las personas. – Dijo Sophia alegremente. Entonces los ojos de Sophia parecieron incomodar un poco a la chica que las oculto bajo su cabellera. Las mejillas de la pelirroja se sonrojaron y bajo la mirada apenada. – Lo siento no quise ser mal educada, es que nunca había visto marcas de ese tipo en el rostro, son muy lindas… no deberías ocultarlas… - subió la mirada nuevamente y sonrió mientras cortaba un pasto largo y se ponía a trenzarlo junto a otros. – Que increíble… marcas que determinan de donde vienes… - Fue entonces cuando Sophia escuchó que la joven provenía de Lemuria y sus ojos parecieron brillar. – Oooh!! ¿Eres del continente de Mu? Que honor… pensé que eran sólo fabulas escondidas en los cuentos como la Atlántida hundida por los dioses… - Sophia parecía estar soñando, era tan inocente que jamás hubiese si quiera sospechado que la chica le pudiese estar mintiendo, le creía completamente la historia de que era de Lemuria. - ¿Eres hábil con los metales y las gredas? Decían que las artesanías como las copas, jarros, telas y estatuas de los lemurianos eran las mas bellas del mundo… un pueblo que sabe manejar los elementos de la tierra para hacer cosas útiles y hermosas… ¡Que bien!... – Sophia le sonrió muy amablemente, ni si quiera parecían desconocidas. Tal ve se trataba porque la mayoría del tiempo la joven se encontraba sola y triste, leyendo, educándose para que Fye estuviera orgulloso de ella, por lo mismo parecía desesperadamente querer encontrar afecto en otros al no encontrarlo normalmente en su propio hogar, sólo con Gelum quien ahora se le escapaba. - ¿Cómo te llamas? Yo soy Sophia… Si sigues por la alameda hasta donde comienzan las fuentes, encontraras mi casa…
Sophia- Status :
Una leve brisa mecía lentamente los cabellos de la lemuriana, seria más fácil no estuviese escondida pero debía de estarlo, la voz melodiosa de la joven pelirroja se hizo notar nuevamente, Enya asintió con la cabeza ante el comentario realizado y la muró curiosa mientras la joven se sonrojaba por haber sido pillada.
- No es que quiera ocultarlas - dijo mientras arreglaba su cabello mostrándole como lo echaba para atrás y este nuevamente volvía a cubrir su frente por si solo - mi cabello tiene vida propia, por lo general parece un nido de pájaros - dijo sonriente mientras que de la nada un par de pajaritos se posaban en su cabeza mientras estos trinaban alegremente - ve a lo que me refiero - puso una cara de molestia la cual no le duró mucho, ya que la sonrisa afloró nuevamente en sus labios, la voz de la joven se mostraba impresionada sobre lo referente al origen de la lemuriana, las preguntas se hicieron presentes.
- Si soy de Mu - sonrió para luego sacar un mechón de cabello de su rostro - sobre las habilidades con los metales aún me falta un poco de práctica ya que requieren sangre las creaciones para darle vida al metal, dependiendo de lo que se quiera hacer dependerá de la cantidad de sangre - dijo recordando los entrenamientos que tuvo referente a ello, en los cuales casi muere de no ser porque su maestro detenía las hemorragias, sacudió la cabeza al recordar eso - toda creación que hacemos tiene parte de nosotros, le damos la vida agradeciendo la ayuda que nos otorga - la mirada de la lemuriana se torno cálida con el hecho de recordar lo que había creado por primera vez, el sacrificio de dar sangre para dar vida valía la pena para ella, miró a la joven pelirroja la cual se presento - me llamo Enya, un gusto Sophia - dijo con calidez mientras sonreía los pajaritos aún seguían en su cabeza gorjeando.
- No es que quiera ocultarlas - dijo mientras arreglaba su cabello mostrándole como lo echaba para atrás y este nuevamente volvía a cubrir su frente por si solo - mi cabello tiene vida propia, por lo general parece un nido de pájaros - dijo sonriente mientras que de la nada un par de pajaritos se posaban en su cabeza mientras estos trinaban alegremente - ve a lo que me refiero - puso una cara de molestia la cual no le duró mucho, ya que la sonrisa afloró nuevamente en sus labios, la voz de la joven se mostraba impresionada sobre lo referente al origen de la lemuriana, las preguntas se hicieron presentes.
- Si soy de Mu - sonrió para luego sacar un mechón de cabello de su rostro - sobre las habilidades con los metales aún me falta un poco de práctica ya que requieren sangre las creaciones para darle vida al metal, dependiendo de lo que se quiera hacer dependerá de la cantidad de sangre - dijo recordando los entrenamientos que tuvo referente a ello, en los cuales casi muere de no ser porque su maestro detenía las hemorragias, sacudió la cabeza al recordar eso - toda creación que hacemos tiene parte de nosotros, le damos la vida agradeciendo la ayuda que nos otorga - la mirada de la lemuriana se torno cálida con el hecho de recordar lo que había creado por primera vez, el sacrificio de dar sangre para dar vida valía la pena para ella, miró a la joven pelirroja la cual se presento - me llamo Enya, un gusto Sophia - dijo con calidez mientras sonreía los pajaritos aún seguían en su cabeza gorjeando.
Enya- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Crystal Sphere
Sophia escuchaba con mucho interés todas las palabras que salían de la boca de la joven Enya. Era maravilloso poder cerrar los ojos e imaginar aquel lugar tan lejano del cual solo sabia por fabulas dentro de sus lecturas, y sentir el viento en su rostro de una tierra que parecía olvidada por el mundo. Decenas de preguntas aparecían flotando en su mente. Pero lo que más curiosidad le daba a la joven era el motivo por el cual Enya estaba en el Valle Dulce, tal vez sería por su fama por producir los mejores vinos de roma dentro de esos viñedos, el terreno era privilegiado, justo entre las colinas surgía un río que dividía todo en dos. La gran casa en medio del valle en donde Sophia vivía correspondía al nombre de Vallis Mellitus, pero no eran dueños de TODO el valle, sino gran parte de él. La mayoría de las familias campesinas y agricultoras que vivía ahí se amparaban bajo el cuidado de Fye y buscaban trabajo en sus tierras, pues eran las más fértiles y por donde mejor estaba aprovechada el agua, pero Sophia sabía que muchas personas viajaban a ese lugar con el propósito de buscar trabajo. No quiso asumir que eso era lo que buscaba Enya, así que de la mejor forma posible, sonrosando un poco, intentó preguntárselo.
- Eres de muy lejos sin duda… me pregunto que es lo que haces en Roma, sobre todo en este valle… pues dijiste que tenías una misión. – Sophia llevó su dedo índice al mentón pensando en ello. – Tal vez te pueda ayudar… o al menos ofrecerte la hospitalidad de mi hogar… ya luego van a comer y debo regresar, pero puedes ir conmigo si quieres y servirte un plato de comida si es que tienes hambre… estem… ahm…
Sophia no sabía como preguntarle si estaba en problemas sin ser mal educada, pues decirle si quería comida y alojamiento podía sonar muy altanero de su parte y herir el orgullo de la joven. No era con esa intención… sino con la más pura bondad de su corazón que hacía que se preocupara siempre de todos.
- Y en caso… de que seas una extranjera y no sepas donde puedes quedarte esta noche, o incluso como sobrevivir… hay muchos lugares en las casas de los campesinos de este valle donde puedes vivir… si necesitas ayuda con eso te puedo ayudar. Creo que el joven Steven, un legionario de la doceava, estaba buscando ayuda para arreglar la casa que compró a las afueras de nuestra Villa… criadas para la vieja casona…
- Eres de muy lejos sin duda… me pregunto que es lo que haces en Roma, sobre todo en este valle… pues dijiste que tenías una misión. – Sophia llevó su dedo índice al mentón pensando en ello. – Tal vez te pueda ayudar… o al menos ofrecerte la hospitalidad de mi hogar… ya luego van a comer y debo regresar, pero puedes ir conmigo si quieres y servirte un plato de comida si es que tienes hambre… estem… ahm…
Sophia no sabía como preguntarle si estaba en problemas sin ser mal educada, pues decirle si quería comida y alojamiento podía sonar muy altanero de su parte y herir el orgullo de la joven. No era con esa intención… sino con la más pura bondad de su corazón que hacía que se preocupara siempre de todos.
- Y en caso… de que seas una extranjera y no sepas donde puedes quedarte esta noche, o incluso como sobrevivir… hay muchos lugares en las casas de los campesinos de este valle donde puedes vivir… si necesitas ayuda con eso te puedo ayudar. Creo que el joven Steven, un legionario de la doceava, estaba buscando ayuda para arreglar la casa que compró a las afueras de nuestra Villa… criadas para la vieja casona…
Sophia- Status :
Con cuidado la lemuriana tomo a una de las aves entre sus manos, el ave no se molesto ni intento escaparse, sino que se quedo mirando a ambas muchachas curiosa, la brisa nuevamente meció los cabellos rosas de la lemuriana, lo recuerdos de su tierra natal afloraban en su mente desde que fue pequeña fue preparada para luchar y aprender a trabajar los metales, ella siempre trataba de escaparse del entrenamiento pero nunca lo lograba porque su maestro era experto en poner paredes de cristal alrededor de ella impidiendo que escapara corriendo o transportándose, al final entrenaba sin chistar tratando de hacerlo lo mejor posible para que la dejaran salir pronto, sonrió un poco al terminar de recordar eso, con el paso de los años había dejado de intentar escapar y hacía caso, si no fuera por eso ella no estaría en Roma sino seguiría en Lemuria, la voz de Sophia la sacó de sus pensamientos.
- Gracias Sophia - dijo mientras tomaba el colgante que estaba oculto bajo la tela de su ropa, la imagen que esta hecha con metales era la diosa Athena aunque los romanos la llamaran Minerva - Lo pensaré bien - sonrió para luego agarrarse el estómago el cual comenzó a rugir ruidosamente, no se había dado cuenta del hambre que tenía, puesto que la emoción de estar cerca de quien buscaba distraía su mente y cuerpo, claro hasta que su estómago se comenzara a quejar por la falta de alimento, su rostro se torno rojo por la vergüenza que sentía en aquellos momentos.
- Gracias Sophia - dijo mientras tomaba el colgante que estaba oculto bajo la tela de su ropa, la imagen que esta hecha con metales era la diosa Athena aunque los romanos la llamaran Minerva - Lo pensaré bien - sonrió para luego agarrarse el estómago el cual comenzó a rugir ruidosamente, no se había dado cuenta del hambre que tenía, puesto que la emoción de estar cerca de quien buscaba distraía su mente y cuerpo, claro hasta que su estómago se comenzara a quejar por la falta de alimento, su rostro se torno rojo por la vergüenza que sentía en aquellos momentos.
Enya- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Crystal Sphere
- ¡Señorita Sophia! – se escuchó de pronto que se gritaba desde las faldas del cerro. Sophia espío sobre el pasto y vio a una de las jóvenes de la villa mirando hacia todos los lados buscándola seguramente. - ¡Señorita Sophia! – Seguía la mujer llamándola y dando la vuelta para alejarse.
Sophia se puso de pie rápidamente por instinto, pues sabía que cuando la llamaban de esa forma era para advertirle que Fye andaba por ahí y si la veía ahí, en los prados perdiendo el tiempo en vez de hacer algo mas provechoso se metería en problemas con él y después de lo que habían hablado la noche anterior, no quería mas problemas.
- Lo siento Enya, ya debo irme. – Dijo sonriéndole con un poco de pena. – Espero que encuentres lo que andas buscando… - Dio un pequeño salto y comenzó a descender por la colina y los pastizales que de pie le llegaban fácilmente hasta la cintura.
Caminaba con calma, siempre mostrando la gracia como señorita que era. Su larga cabellera roja estaba dividido en dos largas trenzas que más que hacerla parecer una gran dama romana, parecía una chica de aquellas bárbaras por su cabellera. Fye odiaba que la usara asi por lo mismo, pero Sophia lo hacía a escondidas, por lo mismo mientras bajaba se deshacía las trenzas para que no se dieran cuenta de que había estado todo el día perdiendo el tiempo en ello.
Vio como iban los preparativos en el granero, se veía las frascos de miel embotellados, los barriles con vino, algunas botellas de aceite de oliva, mientras las criadas comenzaban a colocar quesos y plantas que iban a ser regalados tambien, hermosas plantas frutales para que Gelum pudiese comer en Egipto sus frutas favoritas.
- ¡Señorita Sophia! – De pronto escuchó la joven desde atrás, era claudia, la misma chica que anteriormente la estaba buscando. – Ya hemos terminado todo… aun falta Alexandra con las telas y los caballos lo esta viendo Armand…
- Muy bien, muchas gracias… ¿podrías pedirle al cochero que prepare los caballos? Me dirijo a la villa de mis primos Defteros y Aspros. Seguramente Mauritius ya les debe haber comunicado lo de Gelum pero creo que debería hacerlo yo misma por respeto a nuestra familia paterna…
- De inmediato señorita Sophia…
Y de esa forma, prontamente llegó la carroza de la Villa. No le diría nada a Fye, le había dejado claro que ella ya no le volvería a obedecer ciegamente ni le temería si la alejaba de Vergilius, por lo tanto, visitar a sus primos le pareció algo bueno para despejar la mente. Subió a la carroza y esta comenzó su camino hacia la villa Cambre, la casa de su fallecida tía por parte de padre, donde sus primos Aspros y Defteros se encontraban. Hacía mucho que no los veía.
Sophia se puso de pie rápidamente por instinto, pues sabía que cuando la llamaban de esa forma era para advertirle que Fye andaba por ahí y si la veía ahí, en los prados perdiendo el tiempo en vez de hacer algo mas provechoso se metería en problemas con él y después de lo que habían hablado la noche anterior, no quería mas problemas.
- Lo siento Enya, ya debo irme. – Dijo sonriéndole con un poco de pena. – Espero que encuentres lo que andas buscando… - Dio un pequeño salto y comenzó a descender por la colina y los pastizales que de pie le llegaban fácilmente hasta la cintura.
Caminaba con calma, siempre mostrando la gracia como señorita que era. Su larga cabellera roja estaba dividido en dos largas trenzas que más que hacerla parecer una gran dama romana, parecía una chica de aquellas bárbaras por su cabellera. Fye odiaba que la usara asi por lo mismo, pero Sophia lo hacía a escondidas, por lo mismo mientras bajaba se deshacía las trenzas para que no se dieran cuenta de que había estado todo el día perdiendo el tiempo en ello.
Vio como iban los preparativos en el granero, se veía las frascos de miel embotellados, los barriles con vino, algunas botellas de aceite de oliva, mientras las criadas comenzaban a colocar quesos y plantas que iban a ser regalados tambien, hermosas plantas frutales para que Gelum pudiese comer en Egipto sus frutas favoritas.
- ¡Señorita Sophia! – De pronto escuchó la joven desde atrás, era claudia, la misma chica que anteriormente la estaba buscando. – Ya hemos terminado todo… aun falta Alexandra con las telas y los caballos lo esta viendo Armand…
- Muy bien, muchas gracias… ¿podrías pedirle al cochero que prepare los caballos? Me dirijo a la villa de mis primos Defteros y Aspros. Seguramente Mauritius ya les debe haber comunicado lo de Gelum pero creo que debería hacerlo yo misma por respeto a nuestra familia paterna…
- De inmediato señorita Sophia…
Y de esa forma, prontamente llegó la carroza de la Villa. No le diría nada a Fye, le había dejado claro que ella ya no le volvería a obedecer ciegamente ni le temería si la alejaba de Vergilius, por lo tanto, visitar a sus primos le pareció algo bueno para despejar la mente. Subió a la carroza y esta comenzó su camino hacia la villa Cambre, la casa de su fallecida tía por parte de padre, donde sus primos Aspros y Defteros se encontraban. Hacía mucho que no los veía.
Sophia- Status :
La voz de una mujer gritando el nombre de Sophia sacó a la lemuriana de sus cavilaciones, la joven pelirroja tras escuchar esto se despide de Enya y da un pequeño salto mientras descendía por la colina, la lemuriana cambio su expresión de sorpresa a una relajada, lanzó un suspiro fuerte mientras se acomodaba el cabello, con cuidado toma al otra avecilla colocándola cerca de la otra con cuidado ambas se quedaron viendo a la joven un largo rato para luego alzar el vuelo hasta la copa de un árbol, Enya se levanta con cuidado de que no la viesen los trabajadores de la villa, si bien eran campesinos no quería provocar alboroto innecesario en aquel lugar. Caminaba agachada entre los pastizales hasta llegar al árbol en el cual tenían su nido las avecillas, el árbol era un manzano del cual se podían ver manzanas rojas colgando de sus ramas, con cuidado se trepo hasta llegar a una rama en la cual comenzó a moverse con cuidado de no caer, llegó cerca de la manzana y la sacó, pero al sacarla la rama crujió quebrándose llevando a la joven al suelo estrepitosamente, por suerte en aquel momento los trabajadores se encontraban lejos y no escucharon nada, con cuidado se levantó tomando su premio, pero antes de darle una mordida cayeron encima de ella varias manzanas más, las tomo con rapidez y guardo en su morral, para luego levantarse con cuidado revisando que todo estuviese en su lugar y comenzar a caminar sin rumbo alguno.
Enya- Amazona Dorada
Ataques :
Defensa :
Crystal Sphere
caminaba lentamente por aquellos prados verdes mientras buscaba e lugar en donde se encontraban en aquellos instantes los señores, de pronto paso una sirvienta la llame y le pregunte: ¿disculpa donde se encuentran los señores de la casa, están desocupados ya?, la quede observando y solo me dijo: el señor Fye esta en su habitación, el joven Gellum no se donde se encuentra y la señorita Sophia salio a la villa de sus primos, asentí y le di las gracias, luego continúe mi recorrido pos aquellos lugares, observando aquella esplendorosa y hermosa naturaleza, una hermosura natural que adornaba aquel tranquilo día, de pronto cuando me acerque hasta la casa principal, habitada por los señores pude ver un carruaje, Umm hay visitas, será mejor mantenerme a un lado, pero en aquellos momentos escuche un grito ya que me encontraba cerca de las ventanas, era la voz de la señorita Sophia y luego una de las sirvientas llamando al señor Fye, apresure mi paso y para cuando llegue a la entrada escuche la voz de mi señor pero mas fuerte casi un grito a lo que rápidamente entre para ver que era lo que sucedía en aquel lugar con los amos, seria una impertinencia pero no me podía quedar allí estático sin hacer algo.
Ataques :
AD - Electrical Estorm Lances (1600)
Defensa :
Tornado of beams
Cantidad de envíos : 124
El sol empezaba a ocultarse ya, y la joven obsesionada con Fye al fin llegó a la villa en donde el residía, como se dio cuenta de que había aparecido en los viñedos decidió usar el mapa que tenía, el cual empezó a buscar como desesperada sin lograr para nada encontrarlo entre sus cosas; hecho que más que nada indicaba que lo había dejado olvidado en algún lugar de su cuarto, cosa que no le hizo mucha gracia.
-No puede ser! He dejado el mapa en el cuarto. Si lo ve mi madre me mandará a matar...- Helena suspiró y se quedó parada observando el panorama que tenía en frente de forma lúgubre y triste.
La sombra de de los viñedos se movían trémulas como una mariposa frente a una luz que no logra comprender, el viento soplaba lentamente y por ahí se escuchaba el rumor de que algo importante estaría pasando en se ese lugar. Todas y cada una de esas cosas completaban el escenario en el que la joven estaría inmiscuída, pero nada de eso estaba ahora en el entendimiento de Helena, quien al ver que no tenía el mapa, empezó a querer desistir de su misión, se dio media vuelta y empezó a caminar para salir de los viñedos, cuando una voz le llamó la atención; una mujer de su misma estatura y casi de su misma edad le decía que no holgazaneara y que regresara a la cocina en ese preciso instante.
Helena quien no tenía más opciones, no tuvo más remedio que seguir a la mujer hacia la cocina con su canasta y todas las cosas que llevaba en ella, para luego ponerse en la terrible faena del volver a ponerse a cocinar. Una vez que la mujer se fue a hacer otras cosas en otro sitio de la villa Helena empezó a caminar muy despacio para no llamar la atención, y apenas pudo salió corriendo de la cocina con su canasta y se perdió doblando el primer pasillo que vio, hasta llegar a una habitación, esta era la habitación que ocupaban los huéspedes de Fye, pero ella no lo sabía, así que solo entró para ponerse a pensar como llegaría a la habitación que tanto deseaba conocer, y al que raramente le estaba costando muchísimo trabajo encontrar; rogaba que pudiera verlo y que su visita no saliera tan mal, puesto que la desilusionaría de sobremanera el tener que regresar a su casa sin haberlo siquiera visto de frente.
narro/Helena/sirvientes de Fye
Helena- Amazona de Abel
- Reino : Templo de la Corona
Ataques :
AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
AM - Ejército espectral (2350)
Defensa :
Luz de Aparición Post Mortem
Cantidad de envíos : 311
Tras tardar un buen rato por fin me había adelantado lo suficiente a lo que parecía ser unas plantaciones de vid, notaba el movimiento alegre de la gente al pasearse y recolectar todo lo que podían para cumplir con el trabajo que se les encomendaba, bajando por ese prado unas cuantas personas me alcanzaban a ver sospechando de mí pues entre ellos era un rostro completamente nuevo el que veían pero al acercarme más veían con gran temor y preocupación las manchaduras de sangre en mi vestido blanco que algunos fueron avisar a los demás para tratar de avisar a alguien mientras otros decidían socorrerme, un hombre se colocaba justo en frente de mí impidiendo mi paso pero seguía sin mirarlo directamente a los ojos pues era como si me encontrase en un profundo trance.
Señorita se encuentra bien?... de dónde viene?.. –pasaba un largo rato y yo seguía sin responder a sus constantes preguntas esperando que ahora la comitiva que me rodeaba se alejara rápidamente pero era algo que jamás iba a suceder dado al aspecto que portaba, cerraba los ojos pues el cansancio parecía dominar mi cuerpo después de haber despedido gran cantidad de energía en ese solo día y después de mi despertar me sentía simplemente exhausta, el hombre empezó apartar a la gente tomándome por los hombros y comenzar a guiarme hacia otra sección de ese lugar… era una conducta que no hubiera aceptado pero si no quería perderme a través de esos campos debía entonces dejarme llevar por ese sujeto mientras que otra mujer nos alcanzaba para posicionarse a mi lado izquierdo por si la situación empeorase, ambos me llevaban cuando sin querer la mujer rozaba mi mano contra mi piel notando la frialdad no natural en mi cuerpo murmurando con gran intriga aunque podía escuchar a la perfección lo que decían de mí pero la verdad no prestaba atención que simplemente los ignoraba..- Oye Víctor.. tal parece que esta chica posee los mismos síntomas que el amo Gelum.. su piel parece estar congelada… si es verdad los rumores que corren por la villa puede ser que esta joven porte una enfermedad, deberíamos dejarla… nos puede contagiar..
No digas tonterías esta joven necesita atención y la ayudaremos.
No entiendes en lo que te estas metiendo.. solo mira su aspecto!!
La construcción de la casa principal se alzaba detrás de los jardines mientras ellos discutían que era lo más correcto, entonces sin ningún aviso me detuve como si me quedara clavada entre ese extenso jardín de múltiples flores, ahora el aura platina que despedía mi cuerpo hacía retroceder a aquellas dos personas mirando con temor lo que me estaba sucediendo.
Ustedes –mi rostro se tornó a ellos como si les ordenase pero más que eso era una advertencia- más valen que regresen hacia sus compañeros y busquen protección pues hay una joven que a su paso provoca destrucción y si no quieren que haya pérdidas innecesarias como lo son sus vidas es preciso que alerten a los demás… -ambos no acreditaban lo que les estaba revelando así que me vi forzada a llamar su atención de otra manera- si no se van no me hare responsable de lo que mi hermana está por hacer… es mejor que se vayan… -unas sombras atacaron la mente de esas personas dominando parte de su voluntad hasta que se retirasen de mi vista quedándome por fin a solas, paseándome entre los jardines me acercaba a una flor en particular, su perfume hacía que sintiera una nostalgia que no entendía la razón de ello, tomándola entre mis manos notaba que esta no se marchitaba cuando la tocaba como las demás flores, separándolas de las demás la colocaba entre mi cabellos para no perder su perfume que tanto podía fascinarme. Resignada veía como la naturaleza se marchitaba a mi paso cada vez que me adentraba pero por fin conseguí lo que tanto había ansiado… la entrada de la mansión estaba solo cruzando el camino.
Señorita se encuentra bien?... de dónde viene?.. –pasaba un largo rato y yo seguía sin responder a sus constantes preguntas esperando que ahora la comitiva que me rodeaba se alejara rápidamente pero era algo que jamás iba a suceder dado al aspecto que portaba, cerraba los ojos pues el cansancio parecía dominar mi cuerpo después de haber despedido gran cantidad de energía en ese solo día y después de mi despertar me sentía simplemente exhausta, el hombre empezó apartar a la gente tomándome por los hombros y comenzar a guiarme hacia otra sección de ese lugar… era una conducta que no hubiera aceptado pero si no quería perderme a través de esos campos debía entonces dejarme llevar por ese sujeto mientras que otra mujer nos alcanzaba para posicionarse a mi lado izquierdo por si la situación empeorase, ambos me llevaban cuando sin querer la mujer rozaba mi mano contra mi piel notando la frialdad no natural en mi cuerpo murmurando con gran intriga aunque podía escuchar a la perfección lo que decían de mí pero la verdad no prestaba atención que simplemente los ignoraba..- Oye Víctor.. tal parece que esta chica posee los mismos síntomas que el amo Gelum.. su piel parece estar congelada… si es verdad los rumores que corren por la villa puede ser que esta joven porte una enfermedad, deberíamos dejarla… nos puede contagiar..
No digas tonterías esta joven necesita atención y la ayudaremos.
No entiendes en lo que te estas metiendo.. solo mira su aspecto!!
La construcción de la casa principal se alzaba detrás de los jardines mientras ellos discutían que era lo más correcto, entonces sin ningún aviso me detuve como si me quedara clavada entre ese extenso jardín de múltiples flores, ahora el aura platina que despedía mi cuerpo hacía retroceder a aquellas dos personas mirando con temor lo que me estaba sucediendo.
Ustedes –mi rostro se tornó a ellos como si les ordenase pero más que eso era una advertencia- más valen que regresen hacia sus compañeros y busquen protección pues hay una joven que a su paso provoca destrucción y si no quieren que haya pérdidas innecesarias como lo son sus vidas es preciso que alerten a los demás… -ambos no acreditaban lo que les estaba revelando así que me vi forzada a llamar su atención de otra manera- si no se van no me hare responsable de lo que mi hermana está por hacer… es mejor que se vayan… -unas sombras atacaron la mente de esas personas dominando parte de su voluntad hasta que se retirasen de mi vista quedándome por fin a solas, paseándome entre los jardines me acercaba a una flor en particular, su perfume hacía que sintiera una nostalgia que no entendía la razón de ello, tomándola entre mis manos notaba que esta no se marchitaba cuando la tocaba como las demás flores, separándolas de las demás la colocaba entre mi cabellos para no perder su perfume que tanto podía fascinarme. Resignada veía como la naturaleza se marchitaba a mi paso cada vez que me adentraba pero por fin conseguí lo que tanto había ansiado… la entrada de la mansión estaba solo cruzando el camino.
Astrid- Dama del Pecado
- Reino : Inframundo
Ataques :
AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)
Defensa :
Sombra del corazón herido
Cantidad de envíos : 457
Luego de haber tardado un rato desde las cálidas y blancas arenas hasta los Arboles gigantes y verdes, logre finalmente llegar a la ciudad y penetrarla. Nada había cambiado, todos eran los mismos cerdos de siempre. Gente gorda y esclavos de otras naciones que tal vez no valían ni un centavo, Roma comparada con varias ciudades importantes era Inmensa en si. Casi imposible de ser conquistada y sobretodo poseía un ejercito feroz, todo esto gobernado por un hombre cuyos ideales solo eran el poder, riquezas y sobretodo el control total sobre todos los países y tal vez el mundo entero, sus soldados eran casi invencibles entrenados desde una edad joven para poder portar la espada como se debía hacer.
Solo paseaba por esas remotas calles, ni siquiera sabia que hacia allí y porque. Simplemente allí estaba, caminando como un perro perdido, como un borracho luego de varios Tarrones de cerveza, como un idiota. Tal vez llegaba la hora de finalmente poder a construir una nueva vida, tal vez una simple cabaña en el Bosque y una vida de tranquilidad sin tener que preocuparme por las ocupaciones militares que imponían los perros a los que comúnmente se les llamaba Romanos.
Tan solo ver a aquellos senadores Gordos y rellenos como un cerdo me hacia revolver el estomago, solo eran maricones que seguramente ni un palo sabían usar. Tras mucho tiempo de estar caminando el destino lo condujo a una plantación de Viñedos. Suspiraba de una forma cansada, el sueño no me había dejado dormir en toda la noche. Cerraba cada vez mas los parpados, evitando que aquel insomnio me dominase por completo. Seguía caminando y cada vez mas vegetación veía muerta a mi paso, cerré fuertemente mis dientes sabia que esto no era normal, mi paso comenzó a volverse mas rápido hasta que encontré a una joven algo rubia, aquel cabello me había recordado a....
Lentamente mis ojos se abrieron sorpresivamente, ¿Podría ser?. ¿Acaso podía ser Astrid? Me acerque a ella y tomándole del hombro hable en un tono elevado.
- ¡Astrid! ¿Eres tu Astrid?. -
Solo paseaba por esas remotas calles, ni siquiera sabia que hacia allí y porque. Simplemente allí estaba, caminando como un perro perdido, como un borracho luego de varios Tarrones de cerveza, como un idiota. Tal vez llegaba la hora de finalmente poder a construir una nueva vida, tal vez una simple cabaña en el Bosque y una vida de tranquilidad sin tener que preocuparme por las ocupaciones militares que imponían los perros a los que comúnmente se les llamaba Romanos.
Tan solo ver a aquellos senadores Gordos y rellenos como un cerdo me hacia revolver el estomago, solo eran maricones que seguramente ni un palo sabían usar. Tras mucho tiempo de estar caminando el destino lo condujo a una plantación de Viñedos. Suspiraba de una forma cansada, el sueño no me había dejado dormir en toda la noche. Cerraba cada vez mas los parpados, evitando que aquel insomnio me dominase por completo. Seguía caminando y cada vez mas vegetación veía muerta a mi paso, cerré fuertemente mis dientes sabia que esto no era normal, mi paso comenzó a volverse mas rápido hasta que encontré a una joven algo rubia, aquel cabello me había recordado a....
Lentamente mis ojos se abrieron sorpresivamente, ¿Podría ser?. ¿Acaso podía ser Astrid? Me acerque a ella y tomándole del hombro hable en un tono elevado.
- ¡Astrid! ¿Eres tu Astrid?. -
Atilius- Cantidad de envíos : 23
~~Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~
Mis ojos seguían en contemplación de aquella enorme edificación, pensando la forma en como entrar, a pesar de que tenía mis objetivos claros en el interior me seguía encontrando bastante perdida. Sin embargo algo me tomaba por sorpresa sujetándome con algo de brusquedad mi hombro forzándome a girar hacia otra dirección, mi primera impresión fue el ver aquellos ropajes golpeando molesta la mano que me sujetaba pues las vestimentas se trataban claramente de un legionario pero lo que más me atrajo es que hablara precisamente en un idioma como el que solíamos hablar en mi reino.
Paralizada observaba el rostro de aquel hombre que había jurado protegerme con su vida solo para mantener el secreto de mi padre a salvo, por un segundo había olvidado el propósito por el cual había llegado hasta ese lugar.. un sentimiento me paralizo para arrojarme prácticamente a sus brazos, no me importaba como debía comportarme ante alguien.. ni si quiera los modales ni la distancia que había interpuesto entre nosotros al tener que portar ese cargo en silencio.
Atilius… por mi culpa Germania… he decepcionado a mi padre.. mírame..
No sabía por dónde comenzar, mi historia al dejar mi país simplemente lo enfurecería si supiera que precisamente dos legionarios me habían obligado a desistir y admitir mi derrota… no podía darme ese lujo.. solo quería que me abrazara pues sin querer Atilius había logrado que mi corazón no se perdiera tras esa frialdad completamente.
Sé que jamás tuve la oportunidad de decírtelo pues no quería admitirlo… es que te necesito.. estaba sola.. pensaba que todos habían muerto… me hiciste mucha falta.
Astrid- Dama del Pecado
Ataques :
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Defensa :
Y surcando una sonrisa seca, Alessa a lo lejos observaba el espectáculo que daba Astrid con su mera presencia, sus harapos denigrantes daban la facha de una agresión y su rostro opaco lo remarcaba; inhalando el aromatizante de ensueño que infestaba en ambiente, aquella mujer camino entre los viñedos para así opacar su presencia ante la plebe hogareña, mientras que e cautela seguía con su ojo derecho las acciones de su hermana de reino. Y cuando se disponía a salir y destrozar el lugar, como mero propósito de juego un hombre se acercó confiadamente hacia Astrid, Alessa detuvo su paso y se escondió entre la oscuridad del derredor, observando en mero silencio las venideras actitudes, dicho caballero le tomaba el hombro y le cuestionaba de que si era Astrid, a lo que sonriendo y carcajeándose con exagere y cuando se disponía a interrumpir tan patético encuentro, las palabras que salían de su hermana le impidieron el continuar con sus propósito maliciosos.
Quedando de nuevo envuelta entre la oscuridad con en un total mutismo, tan solo presencio de aquella escena de reminiscencias, queriendo a cada segundo interrumpir y destrozar el lugar, como una mera niña malcriada jugando a ser dios, pero sus suspiros apaciguaban su alma enviciada por el caos y la destrucción; recargándose entre un árbol esta cruzo sus extremidades y levemente alzo su cosmos para que Astrid supiera que Alessa ya había llegado a la escena, esperándola con cautela para continuar con su propósito primordial, mientras comenzaba a manipular el viento del lugar, generando que alrededor de aquellas dos silueta toda fauna se marchitara en cuestiones de segundo, pues su aburrimiento comenzaba a brotar entre su ser hiperactivo.
Quedando de nuevo envuelta entre la oscuridad con en un total mutismo, tan solo presencio de aquella escena de reminiscencias, queriendo a cada segundo interrumpir y destrozar el lugar, como una mera niña malcriada jugando a ser dios, pero sus suspiros apaciguaban su alma enviciada por el caos y la destrucción; recargándose entre un árbol esta cruzo sus extremidades y levemente alzo su cosmos para que Astrid supiera que Alessa ya había llegado a la escena, esperándola con cautela para continuar con su propósito primordial, mientras comenzaba a manipular el viento del lugar, generando que alrededor de aquellas dos silueta toda fauna se marchitara en cuestiones de segundo, pues su aburrimiento comenzaba a brotar entre su ser hiperactivo.
Alessa0- Dama del Pecado
Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)
Defensa :
Minions
DE - Vipera Electrum
Cantidad de envíos : 692
Mis ojos no podían creerlo, en verdad era ella. Era la princesa a la que había jurado proteger por la enmienda del rey, sin dudarlo siquiera la tome entre mis brazos y la abrace. Estaba verdaderamente feliz, no era el único Germano en este lugar y ahora mis dudas se habían despejado, esa era la razón por la cual Astrid no había aparecido en mis sueños junto con todos mis hermanos, mi padre y mis amigos. Pero aun así no entendía porque toda esa vegetación que rodeaba a Astrid estaba muerta.
Escuchaba atentamente las palabras que salían de entre sus labios, baje la mirada solo un poco y tras un momento le conteste - Astrid... No fue tu culpa que Germanía haya caído, nuestro pueblo no era tan fuerte como para poder vencer al ejercito Romano. - Cerré fuertemente mis parpados, todavía estaba sorprendido de haberme encontrado con otro Germano y sobretodo porque era la verdadera soberana de Germanía.
- Astrid... Tu también me hacías falta yo también pensé que tu habías muerto junto con todos nuestros conocidos.-
Escuchaba atentamente las palabras que salían de entre sus labios, baje la mirada solo un poco y tras un momento le conteste - Astrid... No fue tu culpa que Germanía haya caído, nuestro pueblo no era tan fuerte como para poder vencer al ejercito Romano. - Cerré fuertemente mis parpados, todavía estaba sorprendido de haberme encontrado con otro Germano y sobretodo porque era la verdadera soberana de Germanía.
- Astrid... Tu también me hacías falta yo también pensé que tu habías muerto junto con todos nuestros conocidos.-
Atilius- Cantidad de envíos : 23
~~Narración ~~ Dialogo en Latín ~~ Dialogo Germano ~~
Estaba completamente frustrada cuando me dejaba caer en los brazos de mi caballero… si es que ahora podría decirlo así pues la costumbre aún se arraigaba en el fondo de mi corazón considerándolo aun de mi pertenencia cuando ya no lo era más, después de un largo rato abrazados la ventisca que nos rodeaba me alerto de la presencia de Alessa, odiaba que mi encuentro con alguien demasiado preciado para mí terminara así de pronto, sin desear separarme seguía abrazándolo más a pesar de la hostilidad que demostrara mi “hermana”, manteniéndome firme me apretaba contra el cuerpo de ese hombre mostrando solo para él mi lado más vulnerable, incluso sus palabras den las cuales me decía que nada era mi culpa llegaban a reconfortarme levemente pero aún seguía culpándome de no mostrarme tan fuerte como luego a veces alardeaba con mi actitud prepotente.
Soy una traidora.. desobedecí a nuestro rey cuando neciamente regresé al castillo.. debí de salvaguardar la seguridad de nuestra gente y les di la espalda… pero si no lo hacía mi hermana… -es verdad ahora empezaba a recordar lentamente cual era mi principal propósito y era el de salvar a Kaia pero algo me decía que mi tonta esperanza era un engaño pues ya no podía sentirla con vida… era raro pues el lazo que nos había unido de sangre se había extinguido desde mi llegada a Roma. El aire se escapaba de mis labios descontrolado.. era como si me desmoronara lentamente y gracias a ese abrazo me seguía sosteniendo de pie antes de romperme por completo.
Ya no puedo hacer nada por Germania… ya no puedo hacer nada por nadie.. incluso he llegado a pensar que por fin eres libre de hacer lo que quieras Atilius… siempre creí que te merecías algo más que permanecer a mi lado. –me separaba un poco acariciando sus mejillas suavemente para sostener su rostro entre mis manos sin dejar que me soltase- tras la muerte del rey y la derrota en nuestro país ya no hay nada que te ate a mí… mi caballero.. –mi rostro se volvía más serio notando ahora la tristeza de mis palabras que trataba de simular, interrumpía con una suave sonrisa para cambiar de tema- es gracioso he olvidado como tenía que comportarme como lo haría una princesa pero no importa demasiado ya que no lo seré nunca… aunque jamás cambiaría los pocos momentos que compartimos juntos.. pero si Germania volviera a sucumbir para poder tener la oportunidad de volver a estar entre tus brazos… podría cargar con ese sacrificio.
La diferencia de nuestras estaturas era demasiado obvia, tanto que si quería llegar a su nivel tenía que estar de puntillas para hacerlo, tenía que seguir avanzando antes de que Alessa tratará de interrumpir pero si al menos se atrevía a tocarlo tendría que vérselas seriamente conmigo antes de si quiera llegar a pensarlo.
No quiero separarme de ti después de que me encontraste pero tengo que decirte algo.. ya no soy la persona que solías conocer… o al menos la mayor parte de ella se fue desde.. –era algo realmente difícil de explicar así que colocaba mi mejilla contra su rostro para mostrárselo, concentrándome nos rodeábamos de esa aura platina.. provocando que la naturaleza se marchitara pero lo más curioso de ello es que de la nada algunos lirios nacían abriendo sus pétalos despidiendo ese agradable perfume… Atilius ya sospechaba de mis habilidades que mantenía ocultas ante él pero era algo que dejaba pasar con tal de permanecer siempre conmigo abusando algunas ocasiones de mis inexplicables desapariciones junto a Crystal.
Quería permanecer más tiempo a solas con él así que de la nada invocaba ese espejo colocándose justo detrás de nosotros, las alas de ese dragón se abrían manteniéndonos encerrados en una cúpula de cristalina, un velo de humo se disipaba borrando toda imagen de nosotros ante los ojos de esa estrella infernal. Ahora que podía manejar a la perfección mi poder al crear ilusiones deseaba darle una sorpresa antes de poder continuar y separarnos si es que así lo determinaba, varias sombras se arremolinaban creando el escenario de los jardines del palacio cuando apenas la nieve cubría el césped seco, una de mis estaciones favoritas que quería compartir una vez más a su lado, nuestros ropajes cambiaban como solíamos vestir en aquellas tierras heladas… aunque fuera solo un espejismo.. aunque fuera un sueño que solo compartíamos ambos.. era tan real que no lo olvidaríamos nunca.
Ahora sí que tendría más dudas sobre lo que acababa de hacer pero era mi única opción de estar solos, resbalaba mi rostro ligeramente hacia atrás para que mis labios tocaran sus mejillas, presionando levemente para dar un corto beso y terminar alejándome dando un paso más hacia atrás dispuesta a escuchar todas sus preguntas.
Astrid- Dama del Pecado
Ataques :
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Defensa :
Alessa en silencio atestiguaba aquella reminiscencia de su hermana, bajando el rostro y amansando la ventisca de su alrededor, con tranquilidad se sentó, en si, Alessa se había dado cuenta, que no era tan feroz aquella estrella infernal orgullosa, después de todo era lógico que aun no se desapartaba de su lado humano, aquello que no mu y tardando lo tendría que hacer y causaría su soledad completa; pues su armadura aun no le acompañaba, y aunque para la pereza andante, eso le asqueaba en cierta manera, pues de su humanidad se había despojado al momento se firma pacto con el pedazo de metal cristalino color índigo; relamiendo sus grueso labios, simplemente observó su alrededor, no quería interrumpir el adiós amargo de Astrid, por lo que trataba de distraer su vista y su mente de aquella escena solo para dos… era claro que ya era momento de que ella partiera, de dejarle vivir efímeramente con comodidad, por lo que repasando su manos entre su delgados cabellos azulados, Alessa con mutismo se levantó del suelo húmedo, inhalando el aroma de su alrededor, esta se daba media vuelta y apagaba su cosmos, como signo de entendimiento entre las estrellas terrenales.
Dando un insonoro suspiró, mientras aquella pensaba para si misma:
¿Y ahora que voy a hacer?… no conozco a esa supuesta Perséfone y aun mas gracioso en mi otra era tampoco no se de su cosmos ni su aroma, de su poder ni su sonrisa… pero… ¿por que me esta llamando la atención aquellos girasoles que se esbozan entre los costados del los establos?… tan insípidos de color amarilló y un centro oscuro lleno de ira… me encanta…
Y surcando una sonrisa aquella se alejaba sin ni siquiera percatarse de lo consiguiente que hacia Astrid y su caballero.
Dando un insonoro suspiró, mientras aquella pensaba para si misma:
¿Y ahora que voy a hacer?… no conozco a esa supuesta Perséfone y aun mas gracioso en mi otra era tampoco no se de su cosmos ni su aroma, de su poder ni su sonrisa… pero… ¿por que me esta llamando la atención aquellos girasoles que se esbozan entre los costados del los establos?… tan insípidos de color amarilló y un centro oscuro lleno de ira… me encanta…
Y surcando una sonrisa aquella se alejaba sin ni siquiera percatarse de lo consiguiente que hacia Astrid y su caballero.
Alessa0- Dama del Pecado
Ataques : AD - Phantasma Mentis (3300)
AD - Fatum vientos (3400)
AM - Cors Gelidus (3600)
AM - Tempus Lugubris (3700)
AF - Captiare anima (3900)
AF - Symphonia Mortuus (4000)
AFa - Absolve vitae (4200)
Defensa :
Minions
DE - Vipera Electrum
Cantidad de envíos : 692
Manigoldo venía cabalgando con una tranquilidad bastante extraña en él. Había llegado al valle Dulce, como se le conocía en Roma pues desde el valle se cultivaba de las mejores uvas para la creación de vino. Gran parte del vino que se tomaba en Roma era producido en esos valles, y se sabía que la Villa más grande en ese lugar era la que le pertenecía a uno de los familiares del emperador. Más que eso Manigoldo no sabía del lugar, aunque su belleza era abrumante, a Manigoldo le tenía sin igual… quería encontrar a la mujer aquella… la del largo cabello rojo.
En el umbral de la entrada de la Villa, Manigoldo se quedo parado. Sintió algo muy extraño… las almas se concentraban todas en un sector… y fue entonces que notó algo extraño. En toda una parte de la Villa a lo lejos, el ambiente era oscuro, demasiado oscuro, como si una nube negra se posara sobre el lugar. Su curiosidad fue más grande que la urgencia de encontrar a esa niña, por lo cual cabalgo hasta el lugar que le llamaba la atención entre los demás. Siguió un prado de Girasoles con cuidado, y ahí, a lo lejos mirando embobada a las flores vio a una mujer que le dio una desagradable sensación, pues las almas de los muertos la rodeaban lamentándose… como si la repudiaran solo por estar en la tierra. Y aun mas a lo lejos… dos personas que no distinguió por la distancia se reunían, estando muy cerca conversando… la figura masculina fue la que peor impresión le dio. Esos sujetos eran peligrosos y sus intenciones no eran nada buena… lo sabía por instinto. Nunca había visto a las almas reunirse a ese nivel y el ambiente alterarse tanto por la presencia de ellos.
Dio vuelta su caballo y se dirigió con rapidez a la casa principal de la villa… si esa mujer estaba ahí, debía sacarla y alejarlo lo antes posible de aquellas personas, no estaba segura ahí. No se preguntó ni entendió en ese momento porque sentía la urgencia de hacerlo, de seguro que de haber parado a pensarlo le habría extrañado demasiado que se interesara a ese nivel por una persona que no fuera el mismo.
En el umbral de la entrada de la Villa, Manigoldo se quedo parado. Sintió algo muy extraño… las almas se concentraban todas en un sector… y fue entonces que notó algo extraño. En toda una parte de la Villa a lo lejos, el ambiente era oscuro, demasiado oscuro, como si una nube negra se posara sobre el lugar. Su curiosidad fue más grande que la urgencia de encontrar a esa niña, por lo cual cabalgo hasta el lugar que le llamaba la atención entre los demás. Siguió un prado de Girasoles con cuidado, y ahí, a lo lejos mirando embobada a las flores vio a una mujer que le dio una desagradable sensación, pues las almas de los muertos la rodeaban lamentándose… como si la repudiaran solo por estar en la tierra. Y aun mas a lo lejos… dos personas que no distinguió por la distancia se reunían, estando muy cerca conversando… la figura masculina fue la que peor impresión le dio. Esos sujetos eran peligrosos y sus intenciones no eran nada buena… lo sabía por instinto. Nunca había visto a las almas reunirse a ese nivel y el ambiente alterarse tanto por la presencia de ellos.
Dio vuelta su caballo y se dirigió con rapidez a la casa principal de la villa… si esa mujer estaba ahí, debía sacarla y alejarlo lo antes posible de aquellas personas, no estaba segura ahí. No se preguntó ni entendió en ese momento porque sentía la urgencia de hacerlo, de seguro que de haber parado a pensarlo le habría extrañado demasiado que se interesara a ese nivel por una persona que no fuera el mismo.
Manigoldo- Status :
Defensa :
Muro de Almas
Cantidad de envíos : 179
Página 2 de 3. • 1, 2, 3