Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Recamaras del Senado - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Recamaras del Senado - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Recamaras del Senado

+15
Lin
Sheznarda
Samantha
Seiren
Alucard
Octavius
Vergilius
Rain
Noah
Nia
Nicole
Mauritius
Lydia
Diva
Solomon
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Recamaras del Senado

Mensaje por Solomon Vie Jul 30, 2010 2:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En una recamara ubicada en el interior del senado se hallaba Solomon rodeado de tres ancianos, todos ellos le decían una y mil cosas al joven de cabellera rubia y mirada fría. Cada hombre trataba de imponerse por sobre los otros dos, estaban convencidos que el joven senador les estaba oyendo atentamente, la mirada fija del muchacho hacia lo hacía parecer.

...

Solomon era desde hacía poco uno de los principales líderes del senado romano, su inteligencia lo había llevado a tal rango, conocido por los ancianos como un hombre intachable, ovacionado por la gente quien lo consideraba el alma noble del senado. Pese a todo lo expuesto, nadie le conocía realmente, el Solomon que es agraciado a los ojos de todo mundo es solo para eso...pero lejos de ser feliz su mirada demostraba una profunda tristeza, su personalidad era cerrada, no permitía que nadie le conozca.

Glorioso imperio romano...

Dijo con desgano mientras sus ojos se escapaban enfocándose en el verde jardín alumbrado por el sol que se podía ver en el exterior. Los ancianos ni cuenta se daban, seguían en sus meollos. El silencio rondaba en el resto de salones, los nobles habían partido para preparar la bienvenida a Virgilius, gran capitán de las fuerzas imperiales, al parecer había logrado conquistar una nueva tierra. Las pisadas rápidas de un soldado se pudieron oír al instante justo en que su cuerpo se aventuraba de la entrada, los ancianos voltearon vituperándole el porqué de su intromisión...

Hombre...dime, que motivos te traen al senado.

Los senadores callaron ante la fuerza de voz del joven, se apartaron dejando ingresar al soldado que traía en su mano una carta.

Soldado: Acaba de llegar...

Solomon agarro con firmeza el papel leyéndolo rápidamente, luego de eso despidió al mensajero.

Notables...será mejor que vayan avanzando, la tropa llena de victoria llega a su casa...como miembros del senado es nuestro deber estar presentes.

Con gentileza les invito a retirarse diciéndoles que pronto les daría encuentro, ellos partieron sin objetarle demasiado al respecto. Todo mundo parecía embobado. Solomon tomo con relajado actitud una copa con vino recién traído de las viñas y se sentó sobre su banco a releer lo escrito en aquella carta.

Ahhh...

Se inclino levemente apuntando su vista al techo oscuro de la recamara. La figura de sus primos aparecía en sus pensamientos...en especial de esos dos: Virgilius y Fye.

Seguramente no se presentara.

Tomo un par de sorbos más y se dispuso a dejar aquel recinto, aun con todos los problemas actuales debía ir.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 21m5578Recamaras del Senado - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Recamaras del Senado - Página 2 335eiplRecamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo


Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Samantha Miér Sep 22, 2010 9:44 pm

Narración// Dialogo de Samantha // Pensamientos de Samantha


-Un casamiento entre la señorita Selene y el hijo del Cesar el joven Octaviuz, ¡por los dioses! eso seria darle demasiado poder a los Egipcios (Samantha pensaba)… pero aun así, es conveniente el hacer nupcias, que seguir dando riendas a una lucha que agotaría a nuestras reservas, los soldado ahora están demasiado cansados y famélicos para poder desenfundar una espada de cobre…


Acallo sus pensamientos que hacia tema a lo que se vivía en el senado, puesto uno de ellos se levantaba y tomaba palabra, Samantha fijo su mirada en aquel caballero de dorados cabellos dejando atrás a su prima, por un lapso de tiempo indefinido, pues aunque Samantha en cierta forma odiaba a Mauritius, por la forma tan fácil de llegar a ser uno de los miembros destacados del senado, aun así, en aquel momento, sus palabras eran sabias para la tribuna, no diciendo nada solamente analizaba…

Y como si fueran monedas que caían del pórtico para los mendigos, era así, como este daba una lista de los posibles candidatos al matrimonio, pero un nombre al final altero a Samantha, pues sin mas ni menos era Richard su hermano mellizo a quien mencionaba, soltando bruscamente la mano de Sheznarda, aquella se levantaba por tal impresión, mirando el derredor como los demás senadores comenzaban a cuchichear, aquella se tornaba algo sonrojada, pero al igual eso ya no era de importarle, puesto sus pensamiento ahora estaban dirigidos al joven Alucard, repasando su diestra entre sus cabello y nuevamente tomando postura, era si como se sentaba cruzaba sus piernas y analizaba aquel tema a discutir, esperando la respuesta de Diva.

Pero de la nada un aclame a lo largo de la estancia y de hay tan solo otra opinión se alzaba al este de la recamada, dando su punto totalmente diferente al del joven Mauritius, escuchando una vez mas analizaba la mujer, para que tan solo terminara esbozando una sonrisa y bajara el rostro mientras se dirigía as u amiga, la cual había hablado anteriormente prometiendo que no aria absolutamente nada a lo que contesto Samantha:

-Espero eso de tu parte mujer
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Vergilius Jue Sep 23, 2010 7:14 pm

Vergilius escuchaba atentamente sentado las oratorias de todos esos hombres sabios, conocidos ya por todos,habían expuesto sus ideas Diva,cuya idea principal era prolongar esa guerra por el uso de la fuerza sin importar las conseqüencias que le esperaban a Roma con el seguimiento de esa guerra, tambíen había hablado su hermano Octavius, inteligentemente había refutado el discurso de Diva, su opinión era claramente opuesta a la de esa maliciosa egipcia, al terminar el discurso de su hermano, Vergiulius asintió con la cabeza pensando: bien hecho hermano demuestra que has vuelto con todas tus fuerzas.

Los siguientes en exposar ante ese grupo de Senadores fue Alucard y Mauritius, los dos recalcaban la idea de Octavius de solucionar el conflicto de forma pasiva, con las nupcias de un familiar del emperador con la reina Selene de Egipto, Alucard apostaba fuerte quería que el pretendiente fuera el mismisimo Octavius, peró Vergilius creía que esa no era la mejor idea, luego Mauritius fue más abierto dando nombres de otros parientes menos cercanos pero no menos importantes.

Faltaban pocas personas para opinar, la desición estaba casi tomada, el general Noah como representante del brazo armado tambien hablo ante esas ilustres personas, su opinión tanto como la de Vergilius y la de Mauritius era favorable a las nupcias peró no quería ofrecer un descendiente directo al trono pues temía que la reina estranjera tubiese malasintenciones, bueno había llegado la hora era el turno de Vergilius, durante el tiempo pasado había removido su cerebro en busca de un buen discurso, así que levantandose del su silla y dirigiendose a los senadores y demás público dijo con voz firme y segura:

-Creo que todos ya me conoceís, mi nombre es Vergilius, hijo menor de emperador,poco trabajo me queda a mi aquí en esta sala, como muy bien han argumentado estos sabios hombres- señalando a los que anteriormente hablaron- mi opinión esta con ellos, el mejor camino para solucionar la hambruna y otros problemas de Roma es conciliar una alianza con el reino de Egipto, ya hemos visto que són gente valerosa pues nuestra legión mandada allí no pudieron someterlos, y aún así ellos han preferido mandar esta emisaria para ofrecernos la paz, creo que lo menos que podemos hacer es corresponderles, por mi parte pueden avanzar los planes de las nupcias, en cuando al candidato, muchos nombres han sido nombrados, ahora es el momento de que ustedes deliveren, el destino de Roma esta en sus manos.

No había más que decir, Vergilius volvió a su sitio, con la mente en paz, solo hacía falta paciencia y esperar el veredicto.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 21m5578Recamaras del Senado - Página 2 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
Recamaras del Senado - Página 2 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
Recamaras del Senado - Página 2 2af71y AF- Putrefacción (5950)
Recamaras del Senado - Página 2 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Sheznarda Vie Sep 24, 2010 3:18 pm


La joven sheznarda estaba pasádola realmente mal en aquel lugar, realmente le parecía que todos esos hombres estaban precipitándose en mandar en matrimonio a uno de ellos con una mujer de la que no sabían si quiera sus costumbres más mínimas; si uno de ellos fuera a esa tierra y se casara desconociendo cada ley, y de pronto cometiera una infacción aún sin conocimiento de causa sería algo fatal, y podría desencadenarse algo peor; por otro lado el hecho de que sus hombres estuvieran perdiendo su vida de manera inútil era un factor que apremiaba se solucionara y se tomara una desición de manera rápida y efectiva.
-Mmm la verdad es que si Roma decidiera firmar un tratado de paz jurando no tomar nunca ninguna nación de Egipto todo fuerá más sencillo- pensó la mujer de cabellos rubios mientras observaba a su amiga Samantha, y se preguntaba cómo era posible que ella estuviera en sitios como esos aguantando tantas cosas y tanta idea traída de los cabellos; y lo que era peor aguantaba también que estas ideas absurdas fueran tomadas muy en serio y de paso se las deliberara por horas y horas. Pero bueno ya estaba hecho, ella estaba ahí solo por una razón: Ayudar a su amiga a defenderse en caso de que a la salida de la reuinión alguien dijera algo, sólo ahí ella cumpliría su función.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Recamaras del Senado - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Samantha Vie Sep 24, 2010 9:53 pm

El murmullo de los hombres ilustres era más raquítico en ese entonces, pues levemente tranquilizaban sus gargantas con el cometario de los senadores que opinaban, estaba perfecto para refutar pero no para dar idea que fuesen la llave para el bienestar de aquella Roma aglomerada, y cuando aquello no podía ser más desastroso, una sombra a lo lejos se dejaba ver por el público expectante, Samantha de inmediato se levantaba, pues era espectacular el ver a su primo Vergilius en la recamara del senado, pues no tenía ni una hora de que lo había dejado peleando como niño chiquito con Fya, algo sorprendente pero no inevitable, sentándose con una sonrisa irónica escuchaba cada palabra que aquel desmesuradamente proclamada.

Ladeando el rostro hacia la derecha pues su amiga la rubia hablaba con gran exagere queriendo ser una senadora en aquellos momentos de presión, pero tan solo una ladrona era, aun así, Samantha le sorprendía el razonamiento que empleaba en aquellas cortas palabras a lo que sonriendo la mujer levemente le comentaba:

-Si mi niña eso sería sencillo y aun más sencillo decirlo… pero hacerlo de corazón… ¡no existe! Pues nuestros regidores son tan avaros, que prefieren derramar sangre inocente antes de hacer los movimientos diplomáticos, ahora mismo Roma y Egipto cuelga de la decisión de unos cuantos, dependiendo de la unida que exista entre estos hombres se dictaminara el resultado final…

Cruzando sus piernas, aquella una vez más fijaba sus vista en frente, esperando que aquello culminara ya de una vez por todas, el pueblo romano no tenía el tiempo suficiente para seguir pereciendo por el orgullos de unos cuantos.

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Mauritius Sáb Sep 25, 2010 12:10 am

La gente comenzaba a impacientarse y de poco en poco comenzaban a levantarse en voces, mientras que nosotros los senadores comenzabamos a ponernos de acuerdo, pero era la tal la euforia de los visitantes que comenzaban de poco a poco ver sus gestos, movimiento de pies, manos etc, que estaban a punto de explotar, no sabia si era por la noticia, o porque ya se querian ir los desdichados, levemente llegabamos al final, y se sabia que el tiempo de espera habia sido demasiada, pero no lo suficiente para tomar las cartas en el asunto, en primera no era un asunto sencillo apartir de ahi se comenzaria a hacer una alianza, y meses de hambruna comenzaria a ser saciadas.

Habia gritos tambien entre los senadores, por parte mia y de todos, y levemente comenze a mirarlos, tenia que haber una decision ahora, y solo escuche nombres, y levemente todos alzaban la mano por su candidato preferido tomando en cuenta varios puntos, yo vote por el mio, y estaba ya decidida la noticia para el mundo romano, un escrbiano enrollo su pergamino y enseuida me lo dio, habia puntos importantes en el acuerdo que se habia tomado, me paré en el centro del lugar, y levemente comenze a desglozar el reciente doblado papiro, la extendi a la altura de mi cara, con mis panos puestas de largo.

El jurado a tenido una resolucion a la alianza de Egipto, y viendo los puntos a favor y en contra de cada uno de los descendientes reales, se a decidido que el proximo emperador de Egipto sera, Gelum, sobrino menor del cesar, puesto que es el unico que podria ser...

Tome un pequeño respiro, la nota de que ahora Gelum seria emperador aun era joven y sin experiencia, la gente comenzo a alborotarse, y levemente safe mi mano izquierda del papel, para poder calmar a la multitud aun no terminaba.

Pero viendo que el joven Gelum le hes transferido tanta responsabilidad, sera enviado a Egipto uno de los senadores de este consejo, que podra quedarse el tiempo que desee, hasta que el, tenga la suficiente expereriencia para poder tener al mando tan importante ciudad.

Mmm, pero que han dicho estos viejos engreidos, acaso piensan que me llevaran a Egipto, abajo del papel claro esta mi nombre junto con el Alucard como posibles enviados, maldita sea tengo que avisarle a Lady, para que se prepare por si acaso...


Bien, y como posibles acompañantes han decidido que sean el señor Alucard o su servidor, solo hasta que Gelum aprenda a hacerse cargo... bien el consejo ha hablado señores, dije mientras llevaba mi anillo al fuego con un poco de cera roja y con eso selle el documeto que hacia oficial la toma, y se la di al escribano para que la guardara junto con los demas papeles.

Me regrese a mi silla, todos estaban en una mezcla sin fin de sentimientos, algunos buenos, otros con la duda, pero eso no me importaba, sali un poco del senado para encontrar a mi esclavo, Bormen, un moreno que siempre lo llevaba en unas visitas asi, y como encargado de mi carruaje, le susurré..

Bormen, ve al palacio y dile a la señorita Lady que se valla preparando, que se compre las mejores prendas que puedan existir en toda roma, que le diga a Yeterni que le de el oro que ella sabe donde se encuentra, por el precio que no se preocupe, pero que sea algo exepcional, que puede ser que ademas del viaje, podamos tener una visita importante hoy, el solo asintio con la cabeza y se retiro practicamente corriendo como loco, era una orden directa y tenia que cumplirla, me regrese de nuevo a las escalinatas y me acerque a la embajadora Egipcia, y lentamente le atine a decir entre el ruido del dictamen que habia leido hace minutos.

Señorita, tiene usted donde descanzar esta noche, para mi seria un honor tenerla entre mis invitadas de honor...


Última edición por Mauritius el Sáb Sep 25, 2010 7:42 am, editado 1 vez

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Recamaras del Senado - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Rain Sáb Sep 25, 2010 1:30 am

Despues de haberles leido la carta que mi señora habia enviado conmigo vi como todos los senadores presentes se ponian a hablar al respecto de lo que mi señora proponia para obtener la paz que anhelabamos. Mas se hicieron presentes varias personas entre ellas mi antigua señora Diva por lo cual solo atine a respirar hondo puesto que aun me daba cierto miedo el verla despues de lo que hizo sufrir a nuestro pueblo cuando fue emperatriz y ahora lo volvia a hacer pero desde Roma y con el puesto de emperatriz. Escuche con atencion su argumento el cual hablaba de la gloria romana y de que ya era demasiado tarde el venir a pedir paz puesto que no la obtendriamos de Roma cosa por la cual solo la mire con mas miedo mas manteniendome firme sin dejar salir ninguna reaccion, mas apenas termino de hablar otra poderosa voz se hizo presente en el lugar la cual pertenecia a uno de los hijos del Cesar quien hablo en contra de lo que decia la emperatriz y tenia bastante razon puesto que hacer otra campaña en los tiempos dificiles en los que se encontraba su propia nación era algo ilogico lo unico que harian seria hacer morir mas hombres en vano. Al mismo tiempo aparecio otro senador mas que se levanto en acuerdo a lo dicho por el hijo del emperador haciendo que nuevamente el senador que habia hablado primero se levantara aceptando la propuesta a lo cual me resiste a mostrar una pequeña sonrisa, la guerra que hace tanto tiempo azolaba nuestra tierra finalmente llegaria a su fin y habria paz y tranquilidad en Egipto. Despues de eso vi como todos los senadores, personas influyentes y generales de ejercito se ponian a discutir acerca de a que heredero mandarian la cual termino con la decision de que uno de los hijos menores del Cesar seria mandado a Egipto como prometido mas se le instruiria primeramente para que pudiera ser un buen gobernante a lo cual asenti conforme con lo dicho puesto que no era una mala oferta.

- Estoy de acuerdo y agradezco el buen juicio de los senadores y personas de gran influencia aqui en Roma... -dice haciendo una reverencia antes de volver a mirar al frente puesto que un senador le hablaba preguntandole si se encontraba cansada a lo cual asiente y despues de escuchar su propuesta solo lo ve antes de contestar- Sera un honor para mi el estar con un senador tan justo como usted -dice bajando la cabeza a modo de respeto-
Rain
Rain

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Octavius Sáb Sep 25, 2010 11:16 pm

Y así era como toda aquella reunión había pasado de los simples rumores, cuchicheos y habladurías a una sola resolución. Octavius permanecía impávido mientras el nombre de su primo se revelaba. Él no quería objetar las cosas a las que se había llegado. En su mente la sola idea de que su tía estuviera impacientándose afuera del senado era el primer punto al cual tenía que darle una solución inmediata.

A unos escasos pasos de su posición, su hermano Virgilius y asunto primordial en la agenda de Lucy gozaba de una profunda tranquilidad. Su presencia en el senado era más que requerida y por su sólo semblante dejaba por sentado que la elección del hermano pequeño de Sophía era la elección acertada. Mauritius por su parte se habría ganado algunos puntos a favor de muchos representantes pero sin duda, el haber secundado las palabras difamatorias del heredero al trono contra su madrastra le acarrearía algunos problemas, ¿se habría puesto Mauritius la soga al cuello?

« Hmm... ese mutismo en el cual estás sumergida es demasiado extraño. ¿Que diablos pasa por tu maldita mente Diva? »

Algo era seguro, Diva contraatacaría con alguna de sus ideas, no se quedaría con los brazos cruzados así como así. El espíritu combativo y vengativo refulgia en sus orbes como una intensa hoguera. Octavius se había percatado de ello pero estaba preparado para cualquier acción en represalía que pudiera ocurrirsele a su perversa madrastra. Se desentendió del asunto por ahora, conocía que Diva era cautelosa y que no se comprometería ante la mirada de todos los senadores del recinto.

Sucinto en sus reflexiones se desplazó hacia donde Virgilius y aquel general de la decimotercera legión se encontraban. Ya era hora de que pudiera por fin llevar a buen termino los intereses de su tía. Aquel anhelado encuentro se había visto interrumpido por los acontecimientos en los pasillos del palacio y eran otros sucesos fortuitos los que por fin daban una pequeña salida a todo ese embrollo.

- Al parecer Gelum será el que consiga la paz en Roma y no alguno de los más afamados generales. - Aquel comentario provocó una incomodidad notoria en Noah. Octavius reparó en que su comentario le había irritado al general romano pero le restó nuevamente importancia a los deseos de los demás. - ¿Me pregunto que opinará Fye al respecto? Las cosas familiares siempre le atañen al hermano mayor y eso me recuerda Virgilius que afuera en el senado se encuentra una persona que ha viajado desde tan lejos con el único propósito de hablar contigo.

Octavius enarcó una ceja mirando y tratando de leer la reacción de su hermano. Luego reanudó. - Por lo tanto sería bueno que no esperara mucho tiempo más. Al igual que a esa persona a ti te causará una grata impresión el verle por estos lados. - No dijo más y sólo aguardó por la respuesta de él.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Recamaras del Senado - Página 2 29wsihdAD - War Cry (3800)
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Recamaras del Senado - Página 2 A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 29wsihd Boiling Blood
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Alucard Dom Sep 26, 2010 3:27 am

Mirando todos los rostros que llegaban al senado la voz de mauritius no se deja callar, levantándose de su asiento se dirige asta donde me encuentro dando así un saludo a mi persona , queriendo llegar al,acuerdo para así poder hacer una junta de los senadores con mas poder en esa cámara , mirándolo de reojo le asiento con mi cabeza para señalar que la junta se debe realizar de inmediato para poder dar un veredicto del quien debería contraer nupcias con la reina de Egipto muchas ideas no llegaban de otros miembro de importancia , pero las que en realidad importaban eran las de mau y las mía ya que solom no se encontraba .

Mientras seguíamos discutiendo mi mirada se clava en mi tan amada samanath no me había percatado de su presencia ya que estaba muy atento a todas las voces que se hacia sonar en esa honorable cámara, su gran belleza iluminaba todo el recinto y muchos de los presentes posaban su miradas en ella lo cual me hacia poner una mirada de enfado hacia ellos , los cuales notaban mi mirar y dejaban de verle ya que sabían que yo no era alguien con el cual jugar cunado algo me importaba .


No dejaba de mirar como su rostro se ceñía en muestra de preocupación por que los demás senadores estaba diciendo y ademas de que sus familiares estaban inmiscuidos en nuestros planes de paz con Egipto , mi amada estaba tan atenta como seria en esa cámara y su dama que nos habíamos encontrado en el mercado la acompañaba y mis deducciones eran que estaba aburrida con todo ese barullo que había , sonriendo trato de ver si mi amada me puede ver para solo saludarle pero con tanta gente no alcanza a distinguir mi saludo , ya que ella veo que sigue enfocada en la reunión que ese estaba llevando acabo ,solo me voltee para seguir con los tratos que se estaban llevando acabo , mau como buen senador que era hizo una propuesta que habíamos discutido los dos en unos momentos antes y creo que todas los opciones se habían reducido a esa propuesta de ambos así que se puso a votación a los presentes en esa reunión y todos la acataron .

Mirando a mau se le dice que el es el indicado para dar la noticia , estando todos presentes y alzando su mano la cámara calla y es entonces cuando mau da el veredicto de como se aran las cosas , dando una gran bocanada de aire empieza a decir la resolución de la junta que hubo, y así lo dijo con gran firmeza para que toda la cámara escuchara seria gelum el que pondría paz en este conflicto el sobrino del emperador pero aun que no se dejo escuchar de inmediato las reclamaciones de algunos presentes se les hizo callar para seguir con el veredicto , ademas se decía que uno de los honorables miembros del senado iría con el joven gelum para asesorarlo en su estancia en Egipto así selene no lo manejaría como ella quisiera , pero lo que los demás no se esperaban era que los nominados a irse por un tiempo indefinido era mau y yo .

Sonriendo al final de la explicación miro a mau con gran conformidad ya que el y yo sabíamos que en nosotros recaía la gran responsabilidad de que roma estuviera en paz,en ese momento mau les dice que las personas propuestas para ir al viaje en compañía de gelum eran el y yo , pero quien iría primero para mi seria mas conveniente que fuera mau ya que yo estaba en planes de nupcias pero eso deberíamos hablarlo después con mas calma mau yo , en un momento amu saco una vela roja y sello el documento que abalaba la decisión tomada por el senado .

En un instante y entre tanto ruido y reclamos y aceptaciones se desaparece mau por unos instante , mi mirada entonces se posa en mi amada para ver donde se encontraba ya que mi presencia en ese recinto ya estaba a punto de no ser requerida , justo cuando iba a caminar asta donde mi amada se encontraba mau regresa a la cámara para decirle a la embajadora de Egipto que el se ofrecía para darle alojamiento y ser una invitada de honor , sonriendo por al respuesta de esta mujer que aceptaba sin preámbulo ya que para ella seria un honor estar con un senador de roma .


Vaya creo que mi presencia aquí ya no es necesaria y por lo visto mau a invita a al embajadora de egipto a ser su huésped jeje vay que mau sera mejor después vaya a verlo para quedar deacuerdo quien sera el que vaya con gelum primero y mas aun con mis planes con mi amada samantha, pero bueno de todas formas debo debemos hablar el y yo .

Empezando a caminar asta donde esta mi amada observo como el hijo del emperador esta hay quieto solo observando lo antes predispuesto por la cámara , bien pude haberme acercado a el para preguntarle que era lo que pensaba pero con sus gestos de tranquilidad pude darme cuenta que esta satisfecho con la respuesta del senado , ademas seria imprudente de mi parte acercarme al hijo del emperador en esos momentos de algarabía, pero en su mirar me di cuenta que miraba fijamente a su madrastra diva como si quisiera saber lo que tramaría su madrastra para dar vuelco a lo antes dicho y siendo honesto a mi pensar también me intrigaba un poco el como reaccionaria la mujer del emperador pero bueno ese asunto se vería después .

Caminado entre las sillas me acerco a mau que estaba hablando con la embajadora de Egipto solo poniendo mi mano en su hombro le pido un momento para habalr con el el y le digo


Bueno amigo mio creo que presencia aquí ya no es necesaria amenos que me digas que hay algo mas por discutir pero creo que ya no verdad, así que creo puedo retirarme que tengo otras cosas que hacer , y bueno veo que ofreciste alojamiento a nuestros invitados de egipto esta bien me párese apropiado , espero poder visitarte en la tarde o mañana para poder hablar sobre las cuestiones aquí expuestas.

amigo mio me despido que tengas una buena tarde y despideme de nuestros invitados



Bueno creo que iré a visitarlo asta mañana ya que hoy voy a estar todo el día con mi amada samantha si que sera mejor ir mañana a hablar con mau .

Terminado de hablar con mauritius le hago una señal de adiós y asentando con mi cabeza me despido de la embajadora de egito , empezando a caminar entre toda la cámara empiezo a subir las escaleras para llegar asta donde mi amada que seguía viendo a toda la cámara atenta y pensativa , apretando un poco sus manos y su acompañante un poco mas dormida que despierta, pero un poco atenta a lo que se dijo aquí ya que observo como platican de lo dicho por los senadores .


Caminado me mezclo entre los demás senadores y así llego por detrás de mi amada para que no note mi presencia ella , la tomo del hombro haciendo que de un sombre salto ella y su acompañante sonriendo le pongo una mirada de ternura y le digo


disculpe señorita samantha la espante no era mi intención , me disculpo por ello y bueno solo e venido para decirle que nos podemos retirar ya que mi presencia aquí ya no es necesaria y que por el momento los que se queden pueden arreglárselas solos seria bueno reanudar nuestro paseo le párese ,si quiere podemos volver a su villa.


Maldfita sea por que no puedo besarte y abrazarte enfrente de todos estos hipócritas senadores , lo único bueno y recto en esta sala es este amor que te tengo, pero bueno creo que es suficiente del senado sera mejor que nos vayamos

tomándola del brazo la incorporo para poder salir del senado ya que no podía abrazarle y besaral como yo quería ya que la rectitud de mi persona no me lo permitía ya que en esa sala todavía había mucha gente que nos miraba con un poco de asombro y entre cuchicheo nos juzgaban. pero eso no importaba por el momento ya que el estar de nuevo a su lado me llenaba de gran felicidad , su dama de compañía levanto sus brazos para estirarlos y nos siguió a la salida donde empezamos a caminar rumbo a donde estaban nuestros caballos y así dirigirnos a donde la voluntad de mi amada nos guiara .
Alucard
Alucard

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 Smd27d


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Mauritius Dom Sep 26, 2010 7:47 pm

Suavemente comenze a ver a todo el tumulto de senadores que aun no comprendian la decision que se habia tomado unos mas enojados como lo estaba la señorita diva, casi sin creerlo en su totalidad, mire a un senador que se acercaba a samanta, era Alucard, y algo de los chismes que se habian dado a conocer de ellos, se me hacia casi muy problable porque querian aparentar lo que aun era, pero la mayoria del senado y del pueblo se sabia que habia pasado en realidad.

Perdia poco a poco el interes de seguir ahi, y la sensacion de pereza me rodeo todo el cuerpo, comenze a bostezar, y lentamente fui girando hacia las escalinatas del lugar, ya habia vuelto el carruaje que habia enviado para que avisaran a lady de la visita, caminando las escalinatas estaba Bormen que presuroso fue a darme la noticia.

Listo mi señor, eh echo el trabajo que me ha pedido, tarde un poco porque lleve a la señorita lady al mercado....

Bien echo Bormen, prepara de nueva cuenta los caballos, esta vez llevaremos a la cortesana de Egipto, a nuestra mansion, pero vamos muevete... dije mientras miraba como el comenzaba a descender para checar que todo estuviese bien con la carreta.

Si usted quiere podemos irnos ahora señorita, pero si quiere ver como se agarran a golpes o de habladurias ahora lo comprendere, dije mientras levantaba mi mano a la altura de mi cintura, era en forma de respeto, para que ella se apoyase en mi y asi poder ir a mi morada.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Recamaras del Senado - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Samantha Dom Sep 26, 2010 10:03 pm

Narración// Dialogo de Samantha // Pensamiento de Samantha


---------


¿Gelum? Pobre niño, siempre lo considere tan solo un hombrecito chillón, esperemos y le vaya bien, ruego a los dioses que estas nupcias generen paz… espero…

Samantha pensaba mientras escuchaba cada argumento de aquellos sabios ilustres de la Roma antigua, mirando levemente de reojo como su amado le sonreí pero como existía demasiada gente no le podía contestar de la misma manera por precaución, aun así atenta estaba por tan intrigante tema de conveniencia.

Y una nominación como acompañantes de su joven primo llegaba entre la recamada de senados, Samantha escuchaba el primer nombre, por lo que no objetaba nada pues levemente e conocía y no orea ni de su familia, así que tan solo suspiro y siguió atenta a la situación, pero un segundo se deja expuesto, haciendo que Samantha cerrado los ojos con gran dolor y apretara la mano surda de su acompañante de rubios cabellos, bajando su rostro como queriendo llorar tan solo suspira y dice:

-¿Por qué?…mientras pensaba ( No.No amor no .. no quiero separarme de ti . ya no .. No)

La tribuna se levantaba ya todo estaba dictaminado, ¿que mas hacían aquí cada pieza de tan glorioso senado? ya nada sería lo correcto era momento de regresas a su labores cotidianos o con su familia, Alessa se alzaba a más no poder para poder encentrar aquellos ojos que le hacían descender en un carácter, aquellos suculento labios que le generaban excitantes escalofríos, aquel cuerpo tan fornido, pero tan solo togas y cabezas calvas era lo que denotaba, bajando una vez su mirada se sentaba entrecruzando sus piernas aguardando con cautela que turbia se disipaba entre las distintas entradas.

Y un sobre salto llego tras sentir una cálida mano de alguien conocido, aquel tacto que recordaba haciéndola sonrojar, aquellas palabras haciéndola sonreír por brevedad, pues su amado por la espalda llegaba sorprendiendo así a Samantha, hablando , para que tan solo ella ladeara el rostro sonriera una vez mas y le digiera:

-No es necesario la disculpa joven senador, se entiende que su deber es atender las situaciones que envuelve nutra gloriosa Roma, soy una mujer que tiene como hermano un senador y sé lo que es atender tales temas, as que no es necesario joven Alucard, y tiene razón retirémonos ya de este lugar esta aglomerado(girando el rostro a 180º para mira así a su amiga sonreírle y decirle) Mi niña Sheznarda ¿nos acompaña al joven senador y a mí a tomar un carruaje para ir directo a la villa o usted se queda un poco más de tiempo distrayendo su tiempo?…


Siendo sujetada del brazo Samantha salía de aquella estancia y con ella a su lado su amante, sin darse cuenta si su miga ele seguía o se había disipado entre las sombras para hacer sus trueques de belleza por el robar de algunas prendas de valiosa cantidad…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Diva Lun Sep 27, 2010 4:00 am

Todo marchaba de acuerdo a lo planeado, mis palabras habían demostrado la cobardía por parte de la “nueva” emperatriz de Egipto, observaba como la mayoría de los senadores declinaban a mi lado para tomar una decisión hasta que una presencia hizo silenciar a esos hombres levantándose en señal de respeto, resbalaba la mirada en dirección a la entrada viendo nada menos que a Octavius.

Maldición… sabía que tarde o temprano aparecerías… pero esto es inaudito!!!

Mis pensamientos resonaban en un eco interminable expresando el profundo odio hacia él puesto que su intervención significaría no solo la lucha de poder entre ambos sobre los miembros del senado sino que también sobre toda Roma. Sin esperar retomaba la palabra para expresar su “opinión” solo que esta vez dejo entrever algo más que eso, sino que trato de ridiculizarme frente a esa congregación de inútiles, decidida iba a callar su palabra pero preferí sentarme a observar con detenimiento como se desarrollaba la situación y probar la lealtad de esos sujetos que encaraban el bienestar del pueblo, el discurso de ese hombre terminaba pero las dudas hacían desistir el tomar la decisión, sin tardar demasiado un joven rubio se colocaba de pie hablándome indirectamente… solo esa acción hizo enardecer mi alma al pensar ingenuamente el querer confrontarme en un juego que incluso perdería.- Malditas ratas… en verdad creen que son contrincantes para mí cierto?... pero Mauritius… tú tanto el sequito que siguen ciegamente a Octavius caerán tarde o temprano… solo esperare el momento indicado HAHAHAHA!!.-Sin retirar la vista de ese joven rubio fue él que comenzó a agilizar la reunión mencionando los posibles candidatos, mi pie se movía inquieto de un lado a otro, pasaba algo de saliva sintiendo como mi boca se secaba escuchando cada detalle. Asustada cerraba el puño cuando proponían directamente a Octavius lo cual solo acaecería el poder en Selene desplazándome por completo, algo que no estaba dispuesta a permitir, indignada por tal hecho retomaría la palabra sin importarme las consecuencias de ello pero uno de los más reconocidos Generales intervino justo en el preciso momento, su declaración cambiaba al rechazar que el sucesor al trono desposara a Selene, tomando en cuenta esto último por fin llegaban a una solución, el nombre de un joven se mencionaba: Bien PULGA… tendrás tu boda soñada… es lo único que podrás obtener aunque… tengo algo mucho mejor planeado para ti…

Miraba con deleite al General demostrando una amplia sonrisa en mis labios, haciendo una señal con mi dedo llamaba a uno de mis sirvientas susurrándole algo al oído: Escuchame sabandija, quiero que te dirijas al General Noah para entregarle un mensaje especial… no quiero que ni Virgilius u Octavius se den cuenta de esto… si cometes un error yo misma seré la que me encargare de tu vida, dile a ese hombre que lo espero en mis aposentos para una audiencia privada en el atardecer si se atreve a negarse adviértele que será encarcelado por traición directa al no cumplir con mi petición.. ahora retírate y no pierdas el tiempo.

Los aplausos no tardaron en escucharse pero lo que no sabían es que no olvidaría los rostros de aquellos hombres que osaron a enfrentarse conmigo, levantándome acompañaba con ironía en un tranquilo aplauso, mis ojos relucían de una manera más serena que nunca demostrando que la intervención directa de los hijos del emperador no me habían afectado en lo más mínimo, los ojos recaían sobre mi silueta con el temor a mi disgusto.

Mis felicitaciones a ustedes hombres del senado, espero que la decisión que tomaron no encamine la posible desgracia a Roma al dejarse llevar ciegamente por la inexperiencia… aunque siempre ha sido así si no mal recuerdo?... la duda siempre debe recaer en el posible enemigo que no pertenece a la familia real aunque este siempre ha mostrado buena voluntad y fidelidad al César… -ahora las siguientes palabras se dirigirían indirectamente a Octavius mostrando una angustia oculta- pero el depositar la fe tan fácilmente en aquel que sin pensárselo dos veces abandono su responsabilidad con quienes más dependían de su presencia opto por desaparecer… la devastación que sintió nuestro imperio fue dura enviando a uno de los mayores tesoros de Roma a terminar la misión que se le había encomendado… entonces nobles caballeros nadie está libre de pecados en este mundo, todos sin excepción alguna cometemos errores en algún momento de nuestras vidas pero de estas aprendemos a perdonar para avanzar a un mejor futuro, no expresare el sentimiento que me provoca al tomar su decisión solo que espero hayan sido conscientes de las consecuencias de las que trate de advertirlos… pero debo confesar una última cosa ante ustedes ya que he odiado las mentiras y los secretos para los que realmente amo… Es lamentable que la disputa que alguna vez tuve con las personas que llame MI FAMILIA haya sido la causante para que la confianza que se depositó en mí fuera con la que se ridiculizaría, no soy quién para defenderme pues sus dudas serían algo loable pero quiero que sepan esto ya que no me avergüenzo en lo absoluto… admito que considere que fuerzas romanas reforzaran la invasión a Egipto con la esperanza de salvar al resto de las legiones del General Edward pero no acaso ese hombre ha sido reconocido por sus nobles campañas trayendo con éxito las tierras de Britania e Hispania sin usar el empleo de la fuerza?... fue por esa misma razón que al no querer que más egipcios salieran heridos tras esta campaña hubiera mandado a alguien diferente sin importarme… también poseo el amor hacia mi “gente”… yo misma convencí a mi esposo de que fuera enviado precisamente el General Edward especialmente para esa tarea pero veo que mis deseos se vieron nublados bajo la oscuridad de algunos de los presentes dando a entender distintas intenciones.

Miraba directamente a Mauritius posando aflicción en mis ojos, mi cabeza lucía cabizbaja sobre la decepción en mis palabras. – Solo me queda orar a los dioses que bendicen esta bella tierra de que esto no nos conduzcan a la destrucción. Antes de retirarme no puedo evitar el preguntarles algo… si de verdad estaban en desacuerdo de que Roma hubiera declarado la guerra a las demás naciones porque solo causarían pérdidas innecesarias… no habría sido lo más sensato el detener esto desde que el Emperador les propuso directamente esta campaña?... Germania es una muestra de ejemplo… no hubiera sido más sensato el haber creado una alianza? y evitar someter a la nación bajo la destrucción inminente?... -más lejos no pude haber llegado puesto no solo ponía en duda la credibilidad del Emperador sino también de ellos mismos- Me retiro caballeros… fue un placer como siempre el poder acompañarlos a pesar de tener que haber presenciado un amargo momento.

Sin dejar que nadie ofreciera su respuesta me daba vuelta con la poca “dignidad” que había mostrado ante el Senado, retirándome del palco bajaba las escaleras para encaminarme hacia la carroza, una escolta me rodeaba para abrirme paso a la salida, manteniendo la vista sobre el suelo me acerque a tal punto donde alzaba el rostro para mirar al General y a los dos hijos del emperador inclinándome para mostrar mis respetos retirándome. Aprovechando la ocasión mi sirviente se colocaba dándole la oportunidad perfecta de entregarle mi mensaje, presuroso se retiró escabulléndose entre la concurrencia retomando sus tareas, el chofer me esperaba abriéndome la puerta, tomaba su mano para ayudarme a entrar marchándome finalmente del lugar.
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Sheznarda Lun Sep 27, 2010 9:38 pm

La joven amiga de Samantha escuchó toda la aburrida reunión y con los ojos desorbitados observó como llegaron a una conclusión tan poco elaborada en ese lugar; otra vez su opinión de los hombres del senado estaban por los suelos, sin embargo ella era muy educada como para ponerse a portarse de forma incorrecta. De repente en la sala hace su entrada la emperatriz de Roma, según había escuchado de su amiga, esa mujer era alguien en quien no se podía confiar, por las pocas cosas que le había contado su amiga, ella era una vívora que no le simpatizaba para nada.

Una vez que el joven senador se puso de pie y la reunión se terminó todos empezaron a moverse y así Sheznarda se puso de pie junto con su amiga, quien no cabía en la felicidad de tener cerca a aquel senador que tanto la había cautivado, y como era de esperarse, ni siquiera se había fijado en su existencia, cosa que no le molestó puesto que sólo se limitó a ponerse de pie y seguirla para abandonar ese insípido lugar.

-Señorita estoy detrás de usted- dijo la mujer de cabellos rubios mientras pensaba en el joven que había sido casi regalado a una nación extraña con algo de pena por el y lástima por aquellos que decidieron su destino tan a la ligera.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Recamaras del Senado - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Alucard Mar Sep 28, 2010 12:28 pm

Tomando ami amada del brazo empezamos a salir del recinto del senado , mirando hacia atrás observo que sheznarda mira tenuemente al senado y voltea a vernos diciéndole a mi prometida que nos seguía así empezamos la caminata para la salida , no sin antes de salir empezar a escuchar la respuesta de nuestra emperatriz que asiencia cierta no le presta mucha atención ya que no la escuchaba solo volteo al senado y observo como sus palabras alborotan un poco mas a los senadores presentes y el digo ami amada

Vaya a hablado la emperatriz párese que lo que dijo no fue del agrado del los demás pero , sera mejor irnos de aquí señorita samantha el carruaje ya debe estar esperándonos, dese prisa joven sheznarda no queremos dejarle atrás podría perderse entre tantos pasillo de este edifico ,


Amor mio como tengo que contenerme para abrazarte y besarte , pero bueno ya mero llegamos al carruaje hay te comeré a besos

Sosteniendo su mano noto una leve tristeza en sus ojos de mi amada , no puedo entender el por que de su nostálgico semblante pero creía que era por lo que había escuchado en la sala del senado casi llegando al final del pasillo la tomo dela cintura , mirando a los alrededores para ver si nadie nos veía y observando que su joven doncella no estaba ya que se había adelantado para verificar que el carruaje esta listo

Tomando una pausa de nuestro caminar esperamos un poco antes de la salida ocultos en la sombra que proporciona el sol le digo a mi amada samantha .


Que te pasa amor mio te noto un poco nostálgica acaso algo perturbo tu buen humor pero no me lo digas ahora hay que esperar a estar en el carruaje por que he pedido un carruaje para nosotros nuestros caballos serán llevados a tu villa por ordenes mías quiero que me acompañes a otro lugar primero mientras tanto hay en lo profundo del carruaje podremos platicar y tu doncella nos acompañara que te párese.


Hay mi vida seguro estas así por que piensas que me voy a ir a Egipto verdad pero lo que no sabes es que si me voy te llevare conmigo jeje por que no pienso separarme de ti ni un momento

Terminado de hablar con mi amada sheznarda llega con el carruaje y de inmediato nos acomodamos estando por fin asolas espero la respuesta de mi amada

Alucard
Alucard

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 Smd27d


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Samantha Mar Sep 28, 2010 9:52 pm

Samantha divagaba en b su mente no teniendo tanta presencia en la realidad, pues algo más le frustraba y no era lo del tema de aquel casamiento arreglado para el bienestar de dos grandes naciones, pues era obvio que muy pronto estaría frente al juzgado de su hermano mayor y en cubierta forma miedo era lo que generaba aquel pensamiento, la emperatriz hablaba cosa que Samantha no prestaba atención, suspirando siguió caminando mientras su amado Alucard hablaba a lo que ella casi ni le presto atención pues tan solo contesto:

Si salgamos…

Su mano fue sostenía por la de aquel caballero, generando una leve sonrisa mientras se daban paso entre la tribuna, escuchando los cuchicheos y las expresiones del estar o no desacuerdo a la decisión, sin darse cuenta ya en otro paraje estaba caminando a solas tomada de la mano con su amante, abriendo y cerrando los ojos denoto lentamente que entre unos pasillos solitarios estaban siendo detenida por Alucard mientras le sostenía la cintura aquella se expresaba tiernamente con tan solo un gesto en su rostro pálido, escuchando cada palabra para tan solo sonreír y reposo sus mano en su mejilla, pues nadie le veía, rápidamente su amiga llegaba con aquel carruaje distinto a que avía sacado de su villa, subiéndose seguida de su amante , sentándose en un lado y mirando entre la ventanilla mientras miraba el paraje deja soltado un suspiro y dice:

Tan solo estoy pensando amor mío, solo eso, no creo que sea conveniente que nos distraigamos mas en este lugar, es momento de regresar a casa y enfrentar a mi hermano mayor…

Sentándose a un lado tan solo recargaba su cabeza en el pecho de Alucard, pues nadie les miraba, su amiga la rubia yacía afuera sentada con el jinete, cerrando sus ojos tan solo suspira mientras recargaba la diestra en su hombro izquierdo y al surda en su pierna, lazando el rostro y mirándole fijamente tan solo dice:

¿Ha donde iremos mi vida a donde?
Guardo silencio pues los caballos comenzaron a trotare, rumbo desconocido para Samantha.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Alucard Miér Sep 29, 2010 12:56 am

Quedando sentados en el carruaje saco mi cabeza para indicarle al chófer a donde nos llevar , viendo así que mi amada mira por la ventana sin percatarse de lo que le digo al cochero ella sigue recargada sobre la ventanilla , sheznarda se sube junto al cochero y así quedamos juntos y solos , poniéndome a su lado de mi amada recarga mi cabeza en su hombro preguntando el por que de su pensar y ella voltea , me mira con ternura y me dice que le preocupa el actuar de su hermano solom ya que muchos rumores se han dado a lo largo de tan poco tiempo ya debieron haber llegado a oídos de su hermano y ella teme por su reacción a lo que le digo

Amada mía no te preocupes ya te dije que debemos confiar en que solomon no se deje llevar por los rumores y si es así pues me le enfrentare para que de su consentimiento de nuestra boda mientras tanto solo tranquilizante que párese que no estuvieras en este mundo tu mente yace en otro lugar


Hay mi amor te preocupas demasiado o sera acaso que yo no me he puesto a pensar en al reacción de solom bueno sera mejor no pensar por el moemnto en ello ya que no quiero arruinar mi estancia con mi amada

Tomando su mentón de mi amada me acerco para darle un beso fugas y un abrazo a su cuerpo dejando que las sombras del carruaje nos cubran de las miradas de la gente, regresando ami lugar al lado de mi amada le digo

Amor mio quiero que me acompañes a la villa mellitus hogar de tus primos fye, sophia y gelum ya que se me a encomendado ser yo quien le diga a gelum el dictamen del senado enfocado en sus nupcias con la emperatriz de egipto es algo muy importante y quiero que vallas conmigo a la villa te aprese después de ir y dar la noticia entonces si amor mio tendremos que tomar fuerzas y presentarnos ante tu hermano para hacer formal nuestro compromiso te párese amor mio


Vaya creo ahora si me preocupa un poco la reacción de solomn en cuanto nos vea juntos , bueno yo amo a samantha y no pinesoi perderla asiq eu aguantare sus comentarios .

terminando de explicar a mi prometida la situación el carruaje sigue su camino saliendo de la calle donde se encuentra el senado con rumbo a la villa de gelum , mientras espero a que mi amada me responda

Alucard
Alucard

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 Smd27d


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Vergilius Miér Sep 29, 2010 3:30 pm

Finalmente la sesión del senado había terminado tras una larga decisión, Gelum sería el enviado para contraer nupcias con Selene, la reina de Egipto, Vergilius estaba contento por la decisión, su primo había pasado por su mente cuando hacía sus razonamientos y al ser joven no había sido corrompido por la política romana, sólo hacía falta que alguien se encargase de su protección, no quería que nadie dañara al joven,y además pensaba que ya tenía al candidato perfecto para tal faena, si lo pensaba bien era buena idea Ioros ya había protegido la famiía, era un oficial leal, y además Gelum le conocía y podrían tener una buena relación.

Bueno a ver si ahora puedo tener el resto del día tranquilo- pensaba Vergilius mientras bajaba las escalinatas de edificio,peró otra vez las cosas se torcían, aún no había llegado abajo, un chico joven lo intercepto arrodillandose en el suelo y alargando las manos con un pergamino en ellas.

-Perdone señor Vergilius, me envia mi amo el general Ioros, me dió este mensaje con información clave y pide audiencia con usted cuanto antes posible.

-Claro, dile a tu amo que venga por la mañana, le estaré esperando en mi despacho de palacio, y dile también que tenemos que hablar de cosas de vital importancia.Puedes retirarte.

Vergilius vió como el sirviente obedecía sus ordendes retirandose apresuradamente,entonces el joven continuo con su descenso por las escaleras, por dios como me duelen las piernas, y entonces fue cuando se fijó, al lado de un carruaje apoyada contra la pared estaba un rostro que le parecía familiar,Vergilius tenía que ir a confirmarlo.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 21m5578Recamaras del Senado - Página 2 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
Recamaras del Senado - Página 2 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
Recamaras del Senado - Página 2 2af71y AF- Putrefacción (5950)
Recamaras del Senado - Página 2 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Rain Miér Sep 29, 2010 8:08 pm

Habla latin / Habla Egipcio
--------------------------
Despues de haber aceptado la invitacion que el senador me daba en aquellos instantes lo escuche preguntando si nos ibamos ya o preferia quedarme a ver la trifulca que se haria en cualquier instantes entre los senadores a lo cual solo di un suspiro, al parecer algunos senadores se guiaban por el poder de sus puños en vez de la razon. En ese instante escuche como la emperatriz se dirigia nuevamente hacia los senadores haciendo que todo mundo prestara atencion a lo que tenia que decir, solo escuchaba mas no decia nada puesto que mi palabra no tenia demasiado valor en Roma mas por cada palabra que decia me enfurecia mas y mas, nosotros no fuimos quienes quisimos la guerra solo la tomamos para evitar que nuestro pueblo muriera de hambre al pedirnos un tributo que no podiamos cumplir. Estaba totalmente indignada con lo que decia la emperatriz mas aun estaba insultando a su propio pueblo y al senado al decir que la decision tomada podia perjudicar a su pueblo sabiendo que de no haber sido tomada tal decision no hubiera habido salvacion para Roma, su pueblo hubiera muerto de hambre y sus legiones no tendrian la fuerza como para poder seguir adelante al ver como este iba decayendo poco a poco. Despues de eso vi como algunos senadores y otras influencias comenzaban a irse del lugar a lo cual solo volvi a suspirar intentando el calmar mi propio enojo hacia la emperatriz.

- Si sera mejor irnos ahora señor... Seiren vamonos ya -dice tranquilamente tomando el brazo del senador debido a que este se lo habia prestado- espero que tu ruina y desolacion sea lo que termine con tu vida y que el deshonor causado sea lo unico que quede de ti en este lugar Diva -dice en su idioma viendo disimuladamente como la mujer se iba del lugar-
Rain
Rain

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Mauritius Miér Sep 29, 2010 8:36 pm

Levemente tome la mano de la señorita apoñandome con la mia, y caminamos juntos, despues de observar lo ultimo que pronunciaba Diva hacia el senado, el cual dejaba mucho que desear, e incluso nos calumniaba a os senadores enfrente de todos los demas representantes que estaban en el lugar, pero como siempre, no le hacian caso, e incluso yo, no la tome tan cierta toda la difamacion que habia dicho, tan solo me hice oidos sordos para comenzar a bajar por las escalinatas, hasta toparme con mi carruaje, estaba ya listo como lo habia pedido, Bormen se encontraba ya listo con los caballos, delicadamente abrio la puerta, lo cual lo aparte inmediatamente, tan solo para señarlarle su lugar, no queria retrazos, por ahora ya deberia de estar para mover los caballos, el asentio y se sento en su silla correspondiente, tome la puerta, e hize el gesto para que las damas se subiesen.

Ya dentro las damas me subi yo, y cerre la puerta, y di unos toques para que comenzara el pequeño viaje hacia mi recinto, ya tenia las ganas de besar a lady, aunque hubiesen sido unos cuantas horas, yo las habia sentido eternas, asi que ordene que fueran a maxima potencia.

Disculparan mi locura que hagan que manejen rapido, pero tengo un asunto pendiente en mi recinto, espero sepan comprender, ya que es de suma importancia, por eso mismo ruego me perdonen si este viaje se les hace incomodo...pero creo que necesitan ir rapido porque ustedes tambien necesitan llegar a descanzar, espero que sea de su agrado mi humilde morada.

El carruaje comenzo a alejarse del senado, para irse directo a mi recinto, era una orden y tenia que ser cumplida a como fuera lugar.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Recamaras del Senado - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Noah Jue Sep 30, 2010 4:32 am

La sóla noticia de conocer el nombre del elegido para representar a Roma en las peticiones de la soberana Selene provocó nauseas en Noah. No era motivo a la resaca por la cual aún sufría, si no el hecho de que toda aquella reunión terminara de esa manera. La pomposidad con la que hablaban los senadores, incluso Octavius al que admiraba por todas sus proezas no hacían más que confirmarle sus ideas de que la política siempre estaba corrompida.

Aunque él se pronunció a favor de la alianza con Egipto, y de que su discurso se dirigiera hacia un camino que no obraba en sus principios, le sirvió para darse cuenta como la mayoría de los oradores buscaba la manera de verse beneficiado con los asuntos concernientes a la guerra. No todos pensaban en el bienestar de Roma y por ello dio gracias de que todo eso al parecer hubiera acabado tras la resolución de Mauritius, el apoyo de Alucard y el consentimiento del hermano de Virgilius.

Éste último abandonaba su lugar para entablar un platica discreta con su hermano. Aquellas palabras de Octavius minaron la perspectiva de Noah por las grandes historias de las que gozaba el hijo del Cesar. ¿Que acontecimientos desconocidos mellaron la perspectiva de Octavius en cuanto a los temas militares? ¿Obedecía a sus intereses personales? ¿O simplemente estaba en el declive de su vida en Roma? Lo que si era seguro es que Noah no pudo soportar todo eso que se apartó de los dos hermanos.

Sus ojos quedaron prendidos de la presencia de Diva. Algo se tenía entre manos y en una discreta posición ocultaba a uno de sus sirvientes que con mucha premura musitó por lo bajo algo para el general de la decimotercera legión romana.

- ¿Estás seguro gusano?

Apenas pronunció con incertidumbre en su voz, aquella revelación de que Diva requería su presencia no era del todo asimilada en su mente. Espero y con paciencia a pesar de estar ya harto de aquel senado miró como todos abandonaban ese nido de ratas. Pensativo se quedó unos momentos, luego respiró hondo contemplando aquella advertencia a la que había sido expuesto, una sentencia a la cual no le tenía miedo.
Noah
Noah

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Octavius Jue Sep 30, 2010 4:58 pm

Con su mirada escrutadora Octavius por fin notó en su hermano un ligero brillo de emotividad por la noticia expuesta con anterioridad. Entre los dos las palabras no fueron necesarias, Octavius le respetó aquel mutismo. Lo miró retirarse con alguna prisa en sus pasos, su caminata mostraba también signos de cansancio. Ya no había más razones para mantenerse en ese sitio, si las cosas iban de acuerdo a sus planes ahora Diva tendría que establecer una nueva estrategia a sea lo que estuviese tramando para Roma y Egipto.

Analizó las últimas palabras de la emperatriz dándose rápidamente cuenta que no le quedaba mucho por hacer. Lo último que ella necesitaba era entablar un debate sobre los temas referentes a la guerra con alguien como lo era Octavius, le pareció curioso aquellas manifestaciones de las acciones tomadas en el pasado contra los demás pueblos ocupados.

« Por ahora esto queda por sentado. Lo más importante es que las cosas no te hayan resultado como lo tenías pensado. »

Reflexionó concisamente, abrazando la idea de que esta jugada estaba de su lado, ya habría nuevos enfrentamientos entre los dos. Sin importarle si quiera la actuación de su madrastra luego de despedirse, Octavius lanzó una pequeña mirada hacia el general Noah y los últimos senadores que comenzaban ya a desplazarse hacia la salida del senado. Algunos de ellos le dirigieron una mirada en señal de respeto misma que el hijo del emperador correspondió de forma cansina. Dejó atrás al único individuo en la cámara.

Los pasillos poco a poco estaban muy transitados por algunos miembros del Senado. A pesar de la creciente afluencia, Octavius no perdía de vista a su hermano, le seguía a una distancia considerable. Se cercioraría que llegara hasta donde Lucy lo estaba esperando pero sin intervenir en tan esperado encuentro familiar.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Recamaras del Senado - Página 2 29wsihdAD - War Cry (3800)
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Recamaras del Senado - Página 2 A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 29wsihd Boiling Blood
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Sheznarda Jue Sep 30, 2010 5:35 pm

Sheznarda se adelanta y trae el carruaje en donde estaba sentado el jinete esperando por ellos. Una vez que lo encontró la joven mujer se sentó a su lado y le dijo que fuera a ver a Samantha y al senador; una vez que ellos llegaron y se subieron al carruaje este se puso en marcha con rapidez, sin embargo cuando ells subieron ella observó en su amiga una expresión de preocupación, y no era para más, puesto que ella estaba preocupada por la reacción de su hermano, sin embargo parecía que su amiga se estaba olvidando de ella; y es que el contar con ella y sus mentiras era algo muy útil cuando de salvarse el pellejo se trataba.
Mientras iba cabalgando pensaba en mil y un teorías y un millón de mentiras para decirle a su amiga y que se las aprendiera, y en caso de que el cerebro no le diera para eso (la conocía bien y sabía sus deficiencias) ella entonces entraría en escena a mentir como siempre lo hacía, como siempre había aprendido y a inventar cuentos como era su pasatiempo favorito; es más! Debía admitir que le excitaba un poco el heho de que tuvieran que enfrentrarse a un senador como el hermano de Samantha, una situación como esa no tenía precio.
-Mmm... Esto será emocionante- dijo en su mente mientras hacía mover más rápido a los caballos, puesto que ya quería llegar a la villa para ver todo lo que iba a pasar, aunque desconfiaba de las capacidades de esos dos que estaban en el carruaje, para poder salir de esa situación.
-La gente a veces es tan ineficiente- dijo en voz baja mientras miraba al frente para ver el camino.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Recamaras del Senado - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)


Defensa : Recamaras del Senado - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Noah Sáb Oct 02, 2010 9:56 pm

Sobre su asiento, el general Noah mantenía su espada sostenida por el mango, se entretenía provocando con la punta de la hoja una ligera muesca en el piso de la cámara senatorial. Se había quedado un poco más de tiempo, aunque aún podían verse uno que otro par de senadores discutiendo entre ellos algunos asuntos personales. El tiempo que había permanecido le bastó para que aquella resaca fuera disminuyendo en intensidad. El fuerte martilleo sobre sus sienes era apenas una débil pulsación. Y ahora por lo tanto, se mantenía absorto y aislado tratando de esclarecer el misterio de aquel cauto recado.

¿Qué sería lo que Diva estuviese necesitando de un general como él? Esa era la duda principal que asaltaba su mente. Los últimos senadores que se encontraban en aquel sitio observaron con un poco de disimulo un cierto interés por él. Noah les dedicó una mirada airada, provocaba en ellos una advertencia de que no miraran más de la cuenta. Aquellos simplemente repararon en ese error y salieron del recinto otorgándole la soledad que él tanto ansiaba para esos momentos.

» ¿Traidor? ¿Se supone que con eso correré y acataré las ordenes de la emperatriz? Me gustaría ver que tan sencillo es para ella hacer validas esas acusaciones sobre mi persona. «

Se reclinó con más soltura sobre su asiento, alzaba la vista perdiéndose en los acabados artísticos del abovedado techo. No le preocupaba en lo absoluto si se demoraba para aquella audiencia que lucía secreta. Parecía como si fuese una conspiración. Las audiencias con los generales se llevaban a cabo en el castrum con todos los protocolos necesarios. Un general que actuara por su cuenta podría perder el rango y ser exiliado de Roma si se le encontraba culpable de conspirar contra la misma institución militar. Por eso la sola idea de acudir no le era tan grata después de todo.

Conocía poco a Diva, solo lo referente a que ella se casó con el emperador y que poco a poco en esos tres años de campaña se había logrado con gran poder en casi todos los ámbitos sociales, políticos y militares de la nación romana. Inspiró una bocanada de aire para alejar aquella pereza que le ataviaba el alma. Sea lo que estuviese planeando la emperatriz él consideraba que ya era hora de ir a ver que cosas estaba tramando. No por el hecho de haberse sentido intimidado, pero si por el vehemente interés de conocer lo que aquella mente tenía pensado para una persona como él.
Noah
Noah

Status :

Recamaras del Senado - Página 2 Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Seiren Miér Oct 06, 2010 2:29 pm

Mi presencia pasaba desapercibida cuando en algunas ocasiones me limitaba a observar a Rain como tenía que soportar los desplantes de la emperatriz de Egipto, sin comprender mucho sobre el tema pude darme cuenta de algo… aquella mujer era la que con mentiras y engaños dominaba gran parte del Senado aunque estos no quisieran aceptarlo.

Cómo alguien así puede conseguir tanto poder sin verse involucrada?...

De nuevo volvía a mis pensamientos y la angustia de cómo se encontraba el General, enfadándome conmigo misma no soportaba que tenía que preocuparme por un simple romano pero las palabras que le dedicó Diva por haber fallado en su misión hizo que sintiera un temor que no podía dejar de preocuparme absurdamente como es que se encontraría… después recordaba que no se encontraba solo puesto que estaría bajo la compañía de Selene…

Suspiraba profundamente ya que incluso Selene y Diva podría resultar ser unas enemigas de temer si no se intervenían entre sus propósitos, al fin la sesión con el Senado había culminado dejando ver quién sería el candidato para efectuar la alianza con Egipto. Podría decir que en parte me sentía aliviada cuando los planes de Diva de continuar con la guerra se acabarían pero algo en la mujer me llegó a perturbar cuando se detuvo a mirar a los hijos del emperador de una manera casi desconcertante… una de dolor después de que había sido casi humillada aunque a pesar de todo ese espectáculo pudo arreglárselas de tener la última palabra y rebatir a uno de esos hombres que tenía en duda la posición de esa mujer al pertenecer anteriormente a Egipto.

El día casi concluía pero la voz de Diva parecía resonar en los pensamientos de cada uno de esos hombres.. aunque quisieran arrepentirse del dictamen expuesto por ellos mismos no había vuelta atrás. Sin darme cuenta una invitación se extendía hacia mi Señora al ofrecer su hogar para que pasara la noche, atenta bajaba la cabeza cuando ella acepto con todo respeto tal propuesta dicha por ese hombre.. sin olvidarse de mí Rain me llamaba para seguirla.


Si mi señora.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Solomon Jue Nov 04, 2010 7:57 pm

EuriasPienso
Hablo
senador1

................................................................................


Ya habiendo dejado la villa de Gelum todo parecía ser mas lucido para Solomon, esa primera desconfianza que nacía de parte suya en querer saber la razón de sus actos había desaparecido por completo, ahora creía ser el sucesor de su padre, un gran romano que pese a sus maldades logro consolidar el tiempo de paz en el que ahora vivían él y sus primos, los largos caminos que lo conducirían a Roma estaban plagados de centellantes colores del arcoiris, de fragancias primaverales de los más recientes retoños que brotaban de las plantas y árboles, la brisa fresca que solo podía existir en el campo abierto, junto a los viñedos vio pasar algunos ciervos, todo era más claro, hasta llegar a ser ligeramente surrealista.

Solomon estaba confiado y conocía los pros y contras de su proyecto, confiaba en que Diva hubiera concluido con su parte del trabajo. Era obvio para él que ella ya no era la mujer a quien tanto amo, era otra completamente, al igual que varios de sus conocidos y familiares residentes en la capital del imperio.

Recordaba con cólera la imagen del general Archer quien aun debía estar deambulando como alma en pena en los alrededores de palacio clamando justicia por su muerte, de seguro tenía que ver con la extrañas nubes rojas que iban y venían apareciendo en esa parte del globo, ya no pensaba q estaba loco, para él los extraños sucesos no eran solo parte de una fantasía elaborado, realmente sucedían y algo se tramaba.

Todo parece tener algo en común y ese es Egipto, las respuestas de todo deben estar en esa tierra maldita…jamás dejare que Roma caiga…jamás…

El panorama ya mostraba a la gloriosa ciudad establecido por Romulo y Remo, la que es la joya milenaria del imperio, levantada y mantenida con el sudor y la sangre de mucha gente, ese era su corazón y alma, nada más.

El sol brillaba cuando por fin se plantaba frente a la entrada del senado, era día de reuniones, y conocía bien las fechas y horarios, ciertamente toda esa banda de viejos enfermos y pervertidos jóvenes ricachones debían estar dentro, esperando como buitres la comisión egipcia que se les habría ofrecido por mandar al mas joven de la casta imperial a la boca del lobo en señal de sacrificio.

Solomon pasó de largo, firme y recto como siempre, no subió a ver al resto de senadores como de costumbre, ahora no, solo tenía algo en mente y tenia que resolverse a la brevedad. Entro al recinto principal, en medio del círculo de aquellos fósiles vivientes que de seguro esperaban al jovencito conocido como Gelum. Todos ellos lucían sorprendidos, aunque el senado no estaba lleno, era suficiente para comenzar su anuncio.

Senadores de este glorioso imperio…tengo algo que anunciar penosamente.

Desde luego, la presencia sola de Solomon era suficiente para que se le tomara toda la atención del caso, todos conocían que ignorar lo dicho por alguien de la familia real se consideraría un crimen tácito que solo podría ser ejecutado en contra suya por las sombras. A pesar de su integridad, Solomon no temía en asestar un zarpaso rápido en contra de quien fuera revoltoso o rebelde en contra de la hegemonía Claudia, eso ya todos lo sabían.

Conozco el pacto que pocos días antes han aprobado para con Egipto, el pueblo que habíamos decidió conquistar unos años atrás, se decidió en esta misma sala que se enviara a alguien a sellar el pacto con su reina mediante un matrimonio, siendo el elegido el joven Gelum. No vine a increparles en nada su decisión, pero es mi deber decirles que eso ya no podrá ser…Gelum a caído enfermo y le será imposible de momento ir hacía las tierras del sur.

El asombro y pánico no se hizo esperar, muchos sospechaban, otros callaban, de entre todos ellos un joven se paro para tratar de increpar a Solomon, pero su ineptitud a causa de la inexperiencia de su juventud fue inmediatamente callada por las palabras de un veterano senador.

Pero…nuestro plazo esta dado, debemos actuar pronto.

Solomon vio como aquellos hombres luchaban entre si como animales, siempre tratando de salvar el pellejo sucio que llevaban por debajo de sus túnicas blancas, eran una desgracia, una blasfemia contra los dioses, debían pagar todos ellos, pero eso no ocurriría hoy…su sentencia llegaría sin duda y Solomon sería el juez quien dictaminaría sus muertes.

Eso no podrá ser… en todo caso la fiebre contraída por Gelum pudo haber aparecido por su juventud, muchos de aquí señores conocemos los pormenores y peligros de ser aun tan chico.

Pero eso ahora no viene al caso, soluciones es lo que debemos encontrar. Desde luego Gelum deberá guardar reposo y recuperarse por completo, es una decisión de nuestra familia.

Algunos comenzaron a pedir la palabra reclamando que en lugar de Gelum fuera el propio senador, el cual se hallaba mucho más apto para el trabajo que el propio jovencito estuvo desde un principio. Solomon rechazo gestualmente lo mencionado, pero luego de un rato de pensar, no hallaban otra opción, la palabra de Roma tenia que cumplirse, un miembro de la familia real debía ser enviado a unirse a la reina egipcia, la vida de muchos vejetes estaría en juego, sin contar el dinero que corría en riesgo de perderse.

No cabe duda alguna, Solomon, tu debes ir a representarnos…es lo que tu padre habría querido.

Mi padre…

El senador bajo la cabeza ante las palabras del anciano miembro del real consejo, era obvio su propósito, todo había caído pro su propio peso, el miedo de los senadores estaría por anunciar sus propias muertes. Solomon levanto la vista algo vidriosa, su orgullosa postura no cambiaba, estaba seguro de lo que hacía.

Tienes razón senador Eurias…pero…

No existen “peros” que valgan Solomon, si se prolonga todo esto, Roma quedara sumida en la deshonra…es tu deber y responsabilidad velar por el imperio, por eso eres senador.

Mostrando finalmente resignación Solomon, el joven senador acepto el poder que se le confiaba, a penas dijo que si, todos clamaron su nombre, no porque así lo deseasen, si no, mas bien por que les convenía, todo quedaba solucionado para ellos, su apacible mundo de perversión podría seguir tal cual seguían llevando hasta esa mañana.Todos bajaron y le felicitaron, tomaron el concilio de nombrarlo como el enviado a Egipto.

Así ocurrió, en menos de una hora Solomon lograba su objetivo, solo quedaba lo ocurrido en su villa. Salio tranquilo aun con unos cuantos senadores apoyándole, sin gastar esfuerzos subió a su corcel y se dirigió a Villa Adriana para alistar los últimos detalles antes de su partida.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 21m5578Recamaras del Senado - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Recamaras del Senado - Página 2 335eiplRecamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Solomon Vie Nov 19, 2010 3:00 pm

Una vez más llegaban al senado, Solomon bajaba con el blanco de sus túnicas ensuciadas por el fango seco que se había mezclado con las gotas de sangre de su hermana dándole un ligero tono rojizo, dejándolo ocre. Su mirada apuntaba con fiereza la oscuridad del interior del recinto, la noche ya mostraba señas de su reinado, la ciudad era cubierta por la penumbra y las estrellas a duras penas alumbraban en cielo, la luna permanecía oculta dejando que las antorchas cumpliesen con su obligación.

El joven sin dejar la mano de su prima se dirijo a esta sin dar la vuelta, sin alzar demasiado la voz pero con la suficiente resonancia para que le escuchara.

Lydia recuerda mis palabras, en breve iré a Egipto, mañana al alba, te esperare allí para irnos juntos a esta travesía, si no apareces, entenderé que nunca más confiaras en mí, pero créeme que todo lo que hago es por el bienestar de los míos que son también tuyos, derrotare a quien sea que se presente como piedra en mi camino…nos vemos prima…

Finalmente avanzo soltando la mano de la princesa, dejándola por un breve lapso de tiempo a su libre albedrío, si deseaba ella arremetería contra él en pleno senado, Solomon ya no pensaba en inútiles precauciones, solo mantenía fijo en su mente el cumplimiento de sus objetivos.

El susurro sería su único acompañante entre los viñedos de víboras que de seguro ya tramaban algo en contra suya, llego justo en el instante en que ellos ya daban por terminada su labor, listos para ir a los burdeles de la zona o para afianzarse más en el poder mediante pactos bajo la mesa, pocos eran a los que realmente debía respeto, y entre ese puñado de hombres sabios estaba quien le había propuesto desde un principio como enviado a Egipto en lugar de su primo convaleciente, era uno de los ciudadanos más antiguos y respetados, Eurias.

Él y algunos otros lo divisaron desde las alturas llamando de inmediato a los senadores que felices comenzaban a despedirse, para mala suerte de ellos Solomon venia a aguarles los planes, su mirada pétrea e irritada marcaba entre líneas el motivo de su visita.

Los cuchicheos no se hicieron esperar, viniendo de todas direcciones, los ojos acusadores de algunos pedofilos y zoofilicos eran insoportables para quien aun se consideraba respetable. El sabio senador se adelanto a la muchedumbre para pedirle a Solomon explicaciones del porque llegaba a tan altas horas a su segundo hogar, el senado.

Senadores, es mi deber como Pater reclamar la presencia del hombre que mancilla el honor de mi familia, al ser que no merece llamarse más miembro de nuestra hermandad gloriosa…aquel mismo que contradijo todas las normas y leyes impuestas desde tiempos antiguos, convoco a mi presencia al senador Alucard!!!

La gente sobresaltada comenzó a parlotear con aun más esmero, contándose unos a otros los pequeños detalles sobre lo acontecido días previos por parte de la hermana del senador y el no tan famoso Alucard. Entre tanto Solomon lo buscaba sin éxito...

-------------------------------------

Off: Esperare a ver si se aparece Alucard xD, solo un día que tengo q hacer mas cosillas.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Recamaras del Senado - Página 2 21m5578Recamaras del Senado - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Recamaras del Senado - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Recamaras del Senado - Página 2 335eiplRecamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Recamaras del Senado - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Recamaras del Senado - Página 2 Empty Re: Recamaras del Senado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.