Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Viaje por el Nilo  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Viaje por el Nilo  - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Viaje por el Nilo

+4
Angie
Arianne
Seth
Selene
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Sáb Ago 07, 2010 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viaje por el Nilo  - Página 2 93f6e46f0a544264dc55876a9246c63d

La barca solar, hermosa y decorada finamente se presentaba en el puerto de Alejandría. Muy pocas veces en ese último tiempo se le había visto, pues era el transporte de la Reina Selene y por el último año, la reina se había protegido en dicha ciudad evitando los conflictos bélicos en que había caido Egipto y Roma. Decenas de remeros se encargaban de acercarla al puerto en donde se encontraba con un sequito real la reina Selene, más palida de costumbre por la falta de sueño del día anterior. Algunas mujeres abanicaban con plumas de pavo real y el resto se preocupaba que el sol no le diera en el cuerpo.

Al llegar la barca al puerto, ella y las damas se subieron. Atras, de cerca, venía un barco pesadamente armado, costumbre de guerra. Uno por delante, otro por detras. No podían dejar que la reina de Egipto se moviera por el Nilo sin protección alguna.

El barco solar era hermoso, lleno de lujosos detalles en oro, de telas que protegían del sol y una gran vela blanca. Aun asi, a pesar de que el día era hermoso... Selene tan sólo se reclino sobre aquel alargado asiento lleno de almohadas de seda esperando que llegaran sus invitados y escuchando la alegre melodía egipcia mientras se le servía vino y se le ofrecía uvas y otras frutas.

- Esperen que llegue el General Romano junto con Arianne... Rain debería estar en camino ya trayendo al segundo al mando, aquel que bebió de mi copa. - Desgranaba las uvas rosadas sin prisa, como si más que haber una guerra lo que en ese momento hubiese fuera un respiro... pues despues de todo... la bandera blanca entre ambos pueblos esaba ahi. Por ahora no eran realmente enemigos sino invitados de Egipto. - Cuando lleguen, dirijan el rumbo hacia Bahr Yussef... iremos a El Fayum.

- Ese es un viaje de dos o tres días benerada Reina. - Respondio uno de los oficiales de marina que guiarían el viaje protegiendola de cualquier daño, con un tono notorio de preocupación. - ¿Es prudente que deje Alejandría en esta condicion?

- Seth se encargará de la protección de Alejandría tal como se lo he encomendado. Si hay un lugar en donde es propio llegar a un acuerdo... es El Fayum. No quiero que esos perros vean a mi tierra en ruinas, sino que sus bocas se caigan se asombro al ver la riqueza de El Fayum.

- Muy bien mi señora. Nos disponemos a marchar en cuanto llegue el resto.

Selene siguió masticando lentamente las uvas mientras pensaba en lo que debería suceder ahora... un viaje con un hombre extraño que tendría el honor de estar tan cerca de ella por tres días. Confiaba en su seguridad pues Arianne estaría ahi y ella era realmente una experta en armas. Pero por otro lado... le preocupaba que sus invitados realmente sintieran Egipto recorrer por su piel. Que se enamoraran de su tierra tanto como la amaba ella.


Viaje por el Nilo  - Página 2 EgyptianFuneralBarge
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo


Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Lun Ago 09, 2010 6:07 pm

Edward lamía sus labios del jugo de uva que tenía en ellos mientras bebía el vaso. Selene rió divertida mientras lo veía hacerlo. El hombre se puso de pie y extendió su mano para indicarle que hiciera lo mismo y le ofreció su copa de vino. El general parecía haber entrado en demasiada confianza, lo cual la seguía divirtiendo. Tomó la copa y le dio un sorbo para devolvérsela.

- Roma es un país inteligente por sobre todas las demás cosas y sabe perfectamente que anexar Egipto quitándole su independencia significaría al menos unos tres años mas sin producción de trigo… lo cual sería catastrófico para Roma.

Notó la forma en que Edward la miraba, ya no era esa mirada un tanto confusa que debatía consigo mismo si mirar estaba bien o no. Luego escuchó con algo de curiosidad las palabras que salían lentamente de los labios de aquel hombre de costumbres extrañas. ¿Era realmente tan noble o la estaba engañando? Un poco desconfiada lo miró de reojo mientras sostenía su propia copa y la estiraba para que alguna sirvienta la llenara. El sonido de líquido cayendo fue lo único que se escuchó mientras le mantenía la mirada un instante.

- Juntos usted y yo…reconstruyendo ...lo que hemos destruido el último año… - Susurró para finalmente sonreír con un tanto de picardía. – Me parece que no es una mala proposición general. Hablaremos más al respecto cuando lleguemos a El Fayum.

Dándole la espalda se reclinó lentamente sobre los cojines una vez más, cerrando sus ojos mientras masajeaba con lentitud su cuello, haciéndolo notar para él. Aun así luego de moverlo un poco para cada lado, miró al general invitándolo a volver a sentarse ya que aun quedaba mucho antes de que desembarcaran… quedarse parados realmente no serviría de mucho. La instrucción era clara, 3 horas antes de que el sol se pusiera debían acampar para dormir en tierra y festejar a las orillas del Nilo. Por ello Selene iba con una comitiva tan grande, de lo contrario no hubiese hecho aquel viaje con tantas personas.

- El Nilo se inunda una vez al año…- Dijo comiendo una cereza mientras las criadas cortaban el jabalí con cuidado para poner laminas de carne en dos platos que sirvieron. Selene más que comer parecía jugar con su comida, sirviendosela con las manos tranquilamente. - Akhet… así se le dice a dicha inundación. En la antigüedad los grandes Faraones del Nilo alzaban sus manos al cielo y se decía, que hacían que éste Río se llenara dándole la bienvenida al dios Hapi para que inundara nuestras tierras áridas y las volvieras una vez más fértiles...

Terminando su pequeño trozo de carne, lamió sus dedos lentamente sin mirar a Edward, sabiendo que él la miraría de seguro, por ello lo hizo de la forma más lenta y suave posible, sonriéndole a una de las sirvientas que la miraba sonriendo también, intuyendo perfectamente lo que estaba haciendo. Retiró sus dedos de su boca y le dio un sorbo a la copa terminando su contenido y mirándola pensativa…

- Lo que me recuerda, General…- Se volteó hacia él, Edward podía notar que alguna cosa la había divertido mucho en su mente o al menos le había dado satisfacción pues por primera vez desde que la veía su rostro se veía ligeramente sonrosado… tal vez era todo el vino que ambos venían bebiendo el día completo. - ¿Alguna vez ha bebido la cerveza Egipcia?
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Arianne Lun Ago 09, 2010 9:03 pm

El joven romano permanecía ausente, respirando y entregando su propia alma a las bellezas de Egipto, dedicaba a contemplar con gran deleite los horizontes que se formaban en tierra Egipcia.

A mi pregunta respondió con serenidad pero en sus palabras también se filtraba un tanto el dolor, asumí que los romanos eran unos animales, que solo les saciaba matar. Me giré de nuevo para tener de frente las tranquilas aguas del Nilo, el hombre se mostraba pensativo, por momentos confundido, sus ojos, aquellos ojos carmesí mostraban amor

Tomé un poco más de mi copa, le veía vacía, agarré la jarra y nuevamente reincorporé líquido en las hermosas vasijas, dejé en su lugar el vino y volví a mirar la escena del sol ponerse. En ese momento el romano me regresa la pregunta, sonreí pensando en mi señora Selene, tomé una buena bocanada de aire y esbocé:

- Simplemente ........ yo

No dije más al respecto, de hecho era una pregunta que no me gustaba responder, muchos antes de él había hecho la misma pregunta, decepcionándose siempre de la respuesta, aunque muchos ni siquiera alcanzaban a obtener eso. Levanté mis ojos, mirando el cielo que mostraba tonos rojizos anaranjados mientras el azul del cielo iba menguando, volví a tomar un poco más de vino, volvi a retomar la conversación preguntando:

- Y matando a otros es como conseguirás la libertad de tu hermana, acaso tu Emperatriz te prometió eso?


Terminándome la copa de vino, e ingresando de nuevo al salón por más licor, esta vez iba con la intensión de traer dos jarras.


Arianne
Arianne

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Edward Mar Ago 10, 2010 12:53 pm

La sonrisa de Selene cuando estaba conmigo se estaba convirtiendo en algo muy agradable de ver, preferia que verla en ese estado que no molesta.. Acepto la copa de la cual mis labios habian bebido para hacerlo ella tambien.. Parecia que comenzaba haber cierta cercania y confianza entre los dos, y no sabia como tomar eso ya que ella se consideraba una diosa entre los humanos...

La copa de Selene volvia a ser llenada por las sirvientes que alli se encontraban... yo no queria darme aun la confianza de hacer lo mismo que ella, por algo era un hombre respetuoso.. Le propuse reconstruir todos los desperfectos e ir hacia la paz juntos... sin luchas, sin guerras, sin hambre... y eso se podia conseguir si Roma aceptaba, tal vez de la union de un romano con una egipcia...


Entonces me alegro que se lo piense.. ya que es una idea que me atrae mucho mas que seguir destruyendo su hermoso pais..

Le susurraba al igual que ella lo habia hecho anteriormente, la mirada de Selene era muy diferente, podia notar como era una mirada de que le atraia esa idea, con algo de picardia y deseo... levante una de mis cejas por que la situacion entre ambos se estaba volviendo muy diferente y agradable..

Se volvio a sentar pues la comida que olia tan bien estaba lista, era un gran plato que tenia un aspecto delicioso.. Pero antes me hablo del Nilo, cada vez sentia que sabia mas sobre su pais, y le agradecia su interes por enseñarme. Como ella me pidio me sente en su lado observando como desmenuzaba la carne lentamente y la comia, con una elegancia y sensualidad irresistible lamia sus dedos, no deje de mirar hasta que su lengua llego a la punta de estos, y antes de que volteara su mirada fije la mia en el delicioso plato que habian creado para nosotros....


Por lo que veo.. tienen unos grandes dioses que se preocupan por su pais...

Entre los dioses me referia tambien a Selene, desmenuze tambien la lamina de carne que tenia delante y comence a comerla con afan... estaba sabrosa, hacia mucho que no comia una carne tan bien preparada como esa... me sentia muy a gusto con la bebida, la comida, y la hermosa Selene...

Terminado la primera lamina aquella diosa entre lso hombres se acerco ligeramente hacia mi, de tan cerca pude notar como sus mejillas estaban sonrosadas, y destacaban enormemente en su piel palida, el vino hacia efecto, pero que mas da.. habia que disfrutar del viaje todo lo que pudiera y conocer mas y mas a Egipto y Selene...


No tengo el placer de haberla provado... aunque creo que bebimos demasiado... pero no creo poder negame a su invitacion ya que me encantaria provarla...

Hacia alusion a que comenzabamos a notar los efectos de todo ese alchol que no parabamos de beber... pero era como Selene, necesitaba probar y saber cada vez mas...
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Angie Mar Ago 10, 2010 3:10 pm

El sol ya habia subido a los mas alto del cielo y yo me encontraba en el barco, en ese momento camine unos metros sobre el brilloso piso de madera hasta llegr junto a Arianne y a los demas que se encontraban alli, y me apoye en una especie de columna de madera brillosa. El sonido del agua me hizó mirar en su direccíon y vi como el sol se reflejaba en el gran río formando un replandor que yo nunca habia visto, era lo unico bello que me habia llamado la atencion en el viaje. Luego de observar el hermoso paisaje me puse a pensar que ya no soportaba estar entre tanta gente y no porque me cayeran mal, porque los consideraba buenas personas, sino porque me incomodaba estar con mucha gente ya que no es costumbre mia. En ese momento camine unos pasos para acercarme a Arianne, mi jefa, que estaba a no muchos pasos de donde yo me encontraba, y la mire a la cara.

-Disculpe, puedo retirarme?, si no es mucha molestia quisiera despejarme un poco.-

Despúes de eso me pare justo donde estaba antes esperando una reaccion de mi jefa y rogando que la respuets fuera que podia irme aunque sea por unos momentos ya que el etar en ese lugar me mareaba. En ese momento mire a las otras personas que se encontrban ahi.
Angie
Angie

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Mar Ago 10, 2010 8:59 pm

Miró a las sirvientas con la clara intención de que trajeran cerveza. Más por ese momento siguió divertida acostada sobre los cojines. Todo era motivo para bastante alegría y se escuchaban las risas que venían de la otra parte de la barcaza en la cual se encontraba Arianne y el resto. Selene simplemente respiró profundo totalmente en paz por aquel viaje. Amaba el río Nilo como cualquier Egipcio y estar en ese momento con una preocupación menos la tenía de bastante buen humor, claro… sin olvidar cual era el principal motivo del viaje, traer paz a Egipto mediante una negociación de paz con el General Romano.

- Isis solía viajar por este río… de hecho hay una historia sobre Isis en este mismo lugar por el cual pasamos General. – Dijo acomodándose luego de haber comido, sacando un racimo de uvas como postre para desgranarlo, casi como si lo hiciera mas de aburrimiento que porque se las fuera a comer. – Cada vez que Isis dejaba a Horus en el atardecer mientras se escondían entre las regiones llenas de papiro cerca de Buto, era acompañada por siete escorpiones.

Movía los granos de un lado a otro en el plato jugando sin mirar al hombre, pensando que tal como Isis ella viajaba acompañada también en ese momento de escorpiones.

- Tres de ellos iban en frente… sus nombres eran Petet, Tjetet y Matet, y se aseguraban que el camino de la diosa fuera seguro. El barco de guerra frente a nosotros se llama Petet. – Frente a ellos iba un barco militar pesadamente armado de hombres, su pequeña elite… los llamaba generalmente escorpiones por aquella curiosa anécdota, sobre todo… porque a ella se le consideraba como la hija de Isis. – Atrás de ella, siempre iban Tefen y Befen y a su lado… Mesetet y Mesetetef. Arianne para mi… es Mesetet mientras que Rain es Mesetetef. Esos son sus títulos, son en las únicas que confió… mientras que el barco que nos persigue en este momento lleva el nombre de Befen.

Arianne para Selene era lo mismo que para Isis habían sido aquellos escorpiones. Por algún motivo, esa mujer… era su mano derecha y confiaba completamente en su guía y su consejo; sabía sin duda que Arianne habría hecho cualquier cosa por ella… por lo mismo tenía aquel título, pues no era casualidad que Arianne actuara así, ella era la reencarnación de Mesetet… la escorpiona. Lo mismo pasaba con Rain, se decía que su sangre era veneno puro y cualquier en contacto con este poderoso sedante caía gravemente enfermo.

- A cada uno de ellos, Isis les advertía que fueran extremadamente cautelosos y no dejaran que Seth
- De inmediato una mueca de asco salió de su rostro pensando en el inutil e inservible general de sus tropas que había dejado en Alejandría, lo unico que deseaba era que al menos no encontrara la ciudad en ruinas cuando ella volviera. - ...supiera donde ella estaba. Le recordaba a los escorpiones que no le hablaran a nadie que se encontraran por el camino pues los desconocidos podrían traicionarlos.... Una noche… mientras Isis viajaba a la ciudad de las dos hermanas que no queda lejos de aquí en el delta del Nilo, una mujer de gran casta la vio pasar y cerró las puerta de su casa.

Selene observó a Edward con una sonrisa un tanto divertida mientras dejaba que sus labios probaran una de las uvas con las que hasta entonces había estado jugando. La tarde comenzaba a cerrarse, seguramente ya eran unas tres horas pasado el medio día Egipcio más el sol brillaba con tanta intensidad que haber estado expuesto a él habría sido una locura, por lo mismo las mujeres seguían abanicándolos manteniéndolos frescos.

- ¿Sabe lo que hicieron los escorpiones con este acto? – Preguntó a Edward mientras mordía levemente sus labios. – Se enfurecieron y supieron de inmediato que debían enseñarle a esa mujer una lección. Para ello, seis de los escorpiones le dieron su veneno individual a Tefen… quien lleno su aguijón con éste. Mientras tanto… un humilde muchacha vio que Isis pasaba y le ofreció a Isis su hogar para que se refugiara. Pero esto… no opacó la ira de los escorpiones, todo lo contrario… Tefen se escabulló fuera de esa casa y se metió bajo la puerta de la mujer de noble casta y picó a su hijo con toda la furia que contenía por el insulto que había cometido contra Isis.

Selene observó que las mujeres volvían con la cerveza sirviéndole en una copa a Edward el líquido. Más ella no se sirvió, consideraba la cerveza un licor vulgar para la servidumbre y la gente pobre... lo único que ella bebía era vino. Más sabía que la cerveza sería apreciada por un hombre de guerra, ya que era lo que usualmente solían beber en campañas… y la cerveza Egipcia en particular no sólo era cebada… sino que contenía toques de miel y otras especies que le daban un sabor superior a cualquier otra… tanto, que se le pagaba con ellas a los hombres que trabajaban en construcciones muchas veces.

- Totalmente desesperada, la mujer de alta casta fue en búsqueda por la ciudad gritando que alguien salvara la vida de su hijo… ya que estaba a punto de morir. – Movió su copa a un lado y las mujeres por instinto le sirvieron vino, sabiendo las preferencia de su señora. – ....Isis escuchó su grito desesperado y a pesar de que la mujer había sido grosera con ella, no podía soportar el pensamiento de que un niño inocente muriera y decidió ayudarla. Sostuvo al infante en sus brazos con cuidado…

Sólo entonces la mano de Selene tocó el brazo de Edward moviendo sus dedos de arriba hacia abajo.

- Y conjuró palabras de gran poder y magia, llamando a cada uno de sus escorpiones, haciéndolos desistir en su veneno a la criatura… y de esa forma, aquel liquido de muerte no tuvo efecto en el niño. La mujer de casta estaba tan feliz por la bondad incondicional de Isis que le ofreció toda su riqueza terrenal a la mujer pobre que alojó a Isis en su casa.... por aquel acto de bondad.

Selene se puso de pie rápidamente dando pasos apurados y con gracia hacia la cortina de telas de enfrente y se dio vuelta para mirar a Edward. A veces se podía ver tan inocente y encantadora cuando también él sabía que podía ser cruel y despiadada… ¿Cuál era su verdadero rostro? ¿El que veía ahora, o aquel que lo había envenenado y quemado su campamento…?

- ¿Lo ve general? Ser gentil con quien nos ha hecho mal, a final de cuentas paga… por eso Egipto es gentil con usted y los suyos. – Le sonrió, esperaba que su historia lo hiciera entender bajo que enseñanzas había sido criada. Movió la cortina y asomó su cabeza para mirar a Arianne. – En una hora más debemos desembarcar para comer, bañarnos, festejar… - puso mucho énfasis en aquella palabra sonriéndole con picardía a su pequeño escorpión – … y dormir. Avísales a los sirvientes para que se preparen.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Edward Mar Ago 10, 2010 9:39 pm

El dia seguia avanzando por el rio Nilo, el avance del barco iba al compas del avance del sol, y a medida que este avanzada la calor se hacia mas latente, por suerte estabamos cubridos y ademas abanicados por sirvientas de la emperatriz... Ella habia mandado traer aquella cerveza egipcia que me habia ofrecido, pero mientras tantos otros de los interesantes relatos estaba por comenzar...

Esta trababa sobre la diosa Isis la cual anteriormente pasaba por estas aguas al igual que nosotros, a su lado siempre iban siete escorpiones que la protegian. Selene me dio a entender que ella se sentia como aquella diosa y varias de sus guardianas como aquella que me dio de beber de la copa o la que me custodiaba.. sentia que eran sus escorpiones que luchaban por ella....

La cerveza llegaba, mas no apartaba la vista de los labios de Selene, queria escuchar atentamente como seguia la historia. Fue en ese momento que llegamos al punto culminante de la accion, cuando los escorpiones enfurecidos por el acto de una mujer al despreciar a Isis picaban al niño de la desgraciada haciendolo que fuera a morir inevitablemente...

Pero entonces ocurrio algo en lo que yo siempre creia, el corazon de las personas, el buen corazon de las personas se hizo presente en Isis quien no pudo ver como un inocente niño con toda una vida por delante moria... La vida siempre te daba estas sorpresas..


Isis demostro que una vida inocente, es mas importante que castigar un acto depravado... Emperatriz Selene.. usted me demuestra ser una mujer de buen corazon... y quiero creer en ello, por lo tanto no creo que deba ser castigado. En esta vida... todos podemos ser Isis y todos podemos ser aquel niño a punto de morir. Lo importante es saber elegir el lado correcto... proteger al projimo..

Esos eran los pensamientos de Edward, por mi parte me sentia como esos escorpiones cuando Diva me mando castigar a Selene, pero una vez la conoci, me acerque mas a Isis, si la emperatriz de Egipto es una buena persona, no tiene por que perder la vida... el ejemplo se podia dar a mi como ella habia dicho o tambien se podia dar en la situacion de Selene...

Terminado el relato solto mi brazo y en ese momento tome mi vaso de cerveza con ambas manos y lo mire fijamente, comenzo a hacer circulos con el y mirar como el liquido se movia... Selene por su parte salia para hablar con sus sirvientas, el dia avanzaba mucho y pronto descansaria de tan largo viaje...


El corazon de las personas...

Los ojos brillantes no dejaban de mirar el liquido, mas su vista estaba perdida realmente estaba inmerso en sus pensamientos, por que el siempre habia luchado a las ordenes de Roma, pero muchas actos no le parecieron justos, aun asi no pudo negarse a ellos. Habia cometido muchos pecados en su vida y algun dia llegaria el dia que pagara por ello. Pero Edward aun queria luchar por la justicia, por el bien, por el amor. Tenia esperanza en el buen corazon de las personas, asi como queria creer en la sincera sonrisa de Selene...

Seguire mis ideales hasta el final.

Susurro levemente. Este encuentro con la emperatriz le habia hecho pensar, le habia hecho meditar aun mas de lo que ya lo hacia. Encontraria al fin el camino correcto que llevara al mundo a la paz. El general cerro los ojos y bebio de aquel vaso de un golpe, El sabor esta delicioso... una cerveza que nunca habia probado, con un toque dulce que se pegaba al paladar..

Ahora esperaba que Selene decidiera que hacer, queria llegar al verdadera corazon de Selene por que asi podria saber si este era el camino correcto. Por algun extraño motivo, su presencia le agradaba y comenzaba a haber algo diferente entre ellos, o al menos eso creia, de no ser asi, solo la buena fe del soldado le estaria jugando una mala pasada.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Arianne Miér Ago 11, 2010 12:49 am

Seguía mirando los paisajes que nos ofecía aquel viaje sobre el Nilo, los había visto millones de veces, desde que era pequeña cuando mi padre vivía y siempre me traía con él porque él siempre decía: "El Nilo nos brinda sabiduría" , pero siempre me maravillaba igual.

Miré al cielo en el momento en que su reflejo naranja intenso dejaba huella sobre las aguas de nuestra fuente de vida, el Nilo. El recorrido seguía, la embarcación con un suave movimiento que producían las aguas de aquel río, sabía que debiamos desembarcar para pasar la noche, en ese instante me acerqué a las dos jarras de vino que había usado Angie para introducir mis dos hoces, estas jarras se encontraban cerca de la salida que conducían al lugar donde se encontraba mi señora Selene y el General Romano.

Reincorporé mis dos armas en mi espalda, entre muchos de los soldados egipcios se me conocía como "La espalda de Anubis", era la única que podía portar dos objetos tan peligrosos y letales y sin ni siquiera llegar a lastimarme.

Me acerqué de nuevo al romano, poniéndome justo a su lado, portando aquellas dos armas, en tono serio pero muy respetuoso, tomando mi copa de vino y la suya, mientras las rebosaba de aquel delicioso licor, levanté mi copa dedicándole este vino a él como se lo dedicaba a Egipto, tomando todo el líquido del recipiente, esbozando una palabra de placer y satisfacción, limpiando finalmente mis labios delicadamente expresé:

- Deberá disculparme, tengo un asunto que atender

En ese momento las cortinas del otro lado de la embarcación se abrieron,vi que mi señora Selene asomaba su rostro a través de ellas y me decía en dulce voz: - En una hora más debemos desembarcar para comer, bañarnos, festejar… y dormir. Avísales a los sirvientes para que se preparen.

Me acerqué lo suficiente para responderle mientras asentía con la cabeza y le mostraba respeto: - Si mi señora Selene!

Me acerqué a una pequeña comitiva de jovencitas que se encontraban departiendo, riendo tontamente mientras dedicaban miradas lascivas a los soldados romanos, dándoles órdenes de comenzar a preparar todo lo referente a la comida y el baño de la Emperatriz, posteriormente me acerqué a un grupo de hombres que fueron los únicos hombres Egipcios que nos acompañaban en el viaje para realizar en descenso de las cosas necesarias para pasar la noche en tierra. Las damiselas se mostraban más entusiasmadas que de costumbres, risillas y jugueteos entre los romanos se hacían evidentes, la noche prometía mucho y parecía que se iba a tornar algo larga. Una de las damiselas de la emperatriz sacaba una jarra de vino, la tomé y la bebí casi a la mitad, el alcohol comenzaba a hacer estragos en mi y solo me producía más ganas de beber, aunque era dificil saber el grado de embriaguez dado que a veces me reunía con la Emperatriz Selene y en nuestros momentos de ociosidad nos poniamos a beber a ver quien resistía más.

Retomé la marcha, pasando nuevamente por el lugar donde mi señora se encontraba reunida con el General Romano, a ella se le notaba muy a gusto de la misma forma que parecía él adaptarse perfectamente bien a nuestra cultura y a nuestras costumbres.

No tarde en llegar de nuevo a estar con mi acompañante, sonriéndole desde uno escasos dos metros de estar junto a él, finalmente nuevamente a su lado dije:

- Espero que no haya perdido su interés, pronto en una hora más tardar estaremos desembarcando para comer, bañarnos, festejar y dormir en hermoso terreno Egipcio, le encantará el lugar de Gizah

Tomando su copa y dándole de beber con mis manos, esperando que lo que dejase en su copa me lo terminase yo. Llamando una de las jovecitas para que nos trajera más vino y más aperitivos

- Digame, subcomandante Strife, se siente a gusto entre nosotras?

Mirando nuevamente al horizonte mientras aguardaba por una respuesta.

Arianne
Arianne

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Rain Miér Ago 11, 2010 6:28 pm

Despues de haber traido al soldado Strife me sente en una zona de la barcaza en la que nos encontrabamos todas en ese instante. Vi como mi señora Selene se llevaba al general Edward para hablar en privado cosa que la verdad no me sorprendia debido a que era algo necesario para que hubiera al menos algo de entendimiento entre ambos bandos, mientras eso sucedia vi como el soldado que habia traido se ponia comodo al igual que todas las demas que nos encontrabamos alli y se ponia a hablar con mi compañera Arianne quien bebia vino en esos instantes. Mientras eso pasaba yo me mantenia viendo el paisaje un poco mas relajada debido a que me encontraba algo tensa ya que no entendia el porque de este repentino viaje mas apenas subir y ver el paisaje que se dejaba ver en esos instantes me tranquilizo bastante cosa por la cual hice que una de las sirvientas me diera una copa de vino el cual bebi mucho mas tranquila volviendo mi mirada hacia dentro de la barcaza viendo que arianne seguia bebiendo y conversando con Strife cosa por la cual solo di un suspiro algo aburrida ya que yo no tenia demasiado que hacer solo hasta que nuestra señora Selene nos diera alguna orden en especifico. Escuche a nuestra señora relatando una historia de nuestra diosa Isis cosa que me gusto bastante ya que adoraba totalmente mi propia cultura escuche su declaracion acerca de que una de nosotras era uno de los escorpiones que cuidaban de Isis. Despues ella dio la orden de prepararnos debido a que la barcaza llegaria a tierra muy pronto.

- como ordene nuestra señora... -dice mientras hacia algo de orden entre las demas mujeres y los pocos soldados egipcios que las habian acompañado en esa ocacion ya que de por si se sabia que tanto Arianne como ella no eran precisamente lo que podia llamarse inofensivo-
Rain
Rain

Status :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Seiren Miér Ago 11, 2010 7:27 pm

Me encontraba cerca del borde del barco, manteniéndome tan alejada de todos como podía, el continuo fluir del río llegaba a relajarme remotamente. Recordaba los días en los que solía esperar fuera de casa, absorta de cómo mi mirada solía posarse por la noche que parecía mantenerse eterna sobre el firmamento…

Murmullos era lo que lograba escuchar, entre las risas y la buena compañía que se hacía ver en todo ese ambiente que se estaba creando. Evitaba tener cualquier tipo de contacto con los romanos, ya que ellos eran los causantes de la muerte de mi padre, la desaparición de mi madre y los responsables de arrebatarme la poca libertad que tenía. Mis manos trataban de rasgar la madera dejando ligeros surcos sobre esta causándome un mínimo daño.

Todos comenzaban a movilizarse, evitaban tropezarse conmigo ya que al parecer les resultaba un tanto extraña mi actitud, detuve a una de las jóvenes para pedirle respuesta.

Que sucede.. porque la prisa?

Se ha ordenado tener todo listo para desembarcar y comenzar con la gran fiesta.

Soltaba su mano mientras que la joven presurosa comenzaba su ardua carrera para completar la tarea que se le había encomendado. Mi corazón guardaba demasiado rencor para tratar de concebir esa idea, una de las que estaba totalmente en desacuerdo, con solo imaginar que ambos reinos celebrarían la “destrucción” en busca de la conquista y el poder me resultaba indignante que preferiría tal vez el encierro a pasar un instante con ellos.

Todos pasaban y corrían de un lado a otro sin tener idea de donde mantener las cosas, el júbilo en sus rostros se plasmaban en cuanto la hora de llegada se acercaba para comenzar con la gran fiesta, sabía que estaba mal… estaba mal…

Que importa lo que pueda llegar a creer o pensar… no soy más que una esclava…

Pensando en eso y de que no llegaría a recuperar la vida que solía tener, preferí optar a adaptarme con aquella singular situación, solo hasta que las circunstancias me favorecieran. Arrebataba una de las botellas de vino para acercarme hasta donde se encontraba Rain y no notara mi falta de cooperación desde mi llegada al bote.

No hay algo que se le ofrezca?

Con dificultad me dirigía a la joven que me había tomado como una de sus servidoras por designios de Selene, mi vista se mantenía inclinada en el suelo sujetando la botella esperando que me hablase más de lo que yo había respondido.


Última edición por Seiren el Sáb Ago 14, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Strife Miér Ago 11, 2010 7:58 pm

Su mirada cambio de tranquila a seria, al azar la vista en dirección hacia el cielo pudo ver a una pequeña manada de pájaros volando libremente. El viento paso por la zona haciendo elevar su cabello semi largo de color turquesa, Strife. Capitán y legionario de la legión la cual comandaba el Gnral Edward. Por primera ves en toda su carrera no sabia que hacer, mantenía su mirada con delicadeza mientras que en el cielo pudo ver que todo se oscurecía solo veía truenos y relámpagos pero esta ves era diferente vio a un hombre que portaba una espada y una lanza. Este traía puesta una mascara por lo que no pudo ver su rostro. Strife, se sostuvo fuerte contra la baranda del barco mientras que se arrodillaba en el suelo... En ese momento una voz de procedencia varonil comenzó a sonar en su cabeza.

???: - ¡¡Levantate cobarde!! Esa no es forma de comportarse para un guerrero de Odin.-

El joven lentamente se fue levantando pero aun así le costaba mantenerse firme; su mente incluso sus sentidos no se lo permitían, nuevamente alzo vista al cielo y vio como todo había desaparecido en un pestañeo. El guerrero que se encontraba allí he incluso los rayos y relámpagos habían desaparecido, 3ra ves que le ocurría esto en Egipto era como si algo lo estuviera llamando a las heladas tierras de Asgard ¿Tal vez el guerrero se estaba volviendo loco?.

Tan solo había sido una ilusión el joven ni siquiera se había arrodillado solo se encontraba allí parado, varias gotas de sudor salían de su cabeza mientras que el lentamente pronuncio el nombre.

Strife: - ¡¿Odin?!.-

Fue entonces cuando vio a la joven quien respondía al nombre de Arianne acercarse nuevamente hacia a el y le dijo:

Arianne dijo:Espero que no haya perdido su interés, pronto en una hora más tardar estaremos desembarcando para comer, bañarnos, festejar y dormir en hermoso terreno Egipcio, le encantará el lugar de Gizah
Luego de que le digiera esto tomo el vino que se le había ofrecido dejando un poco menos de la mitad hasta que escuchaba otra de las muchas preguntas de la joven. Pero justo cuando ella había terminado de hablar el joven le respondió diciéndole:

Strife: - Se podría decir que si tanto como que no.... lo único que me ha interesado de Egipto es su belleza y su simetría.-





Última edición por Strife el Jue Ago 12, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : Viaje por el Nilo  - Página 2 Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Miér Ago 11, 2010 8:50 pm

Selene había dado la orden de que se desembarcara en una hora más. La tarde estaba tranquila, demasiado tranquila… lo más tranquila que había visto en bastante tiempo. Caminó de vuelta a donde se encontraba el general romano y observó como se bebía de un golpe lo que le habían servido. Selene sonrió mientras se sentaba en una de esas sillas alargadas en donde se reclinó, esperando que se terminara el día, descansando.

- Veo que tenía sed. – Se acomodó levemente el pelo, lo sentía bastante pesado. Llevar sobre su cabeza tanta joyería y cosas la agotaba pero como era una visita oficial a El Fayum, los hombres y mujeres de la zona debían verla como la diosa viviente que era. – A todo esto general… ¿Visitó Gizah durante sus conquistas en mi país?

El tono de voz de Selene era bastante más malicioso que de costumbre, recordando una vez más que a pesar de que hubiera en ese momento una tregua, aquel hombre que se deleitaba con su presencia, con su vino, cerveza, comida y hospitalidad, había sin duda invadido su país con el mero cometido de aprisionarla y llevarla a Roma.

Más dejó ese pensamiento de lado para una vez más dedicarse a observar con algo de indiferencia al horizonte, viendo como los valles del delta del Nilo seguían su movimiento continuo a pesar de que ella estuviese ahí casi de vacaciones.

- Desembarcaremos ahí en alrededor de una hora… dormiremos allá esta noche, pues dormir en esta embarcación no es seguro… y Arianne tiene planificado una especie de festejo para usted y sus tropas. Asi que, espero disfrute de esta noche con todos los placeres que Egipto tiene para ofrecerle.

Cerró los ojos mientras escuchaba tranquilamente la música de más allá… pensando si todo lo que ahora estaba ocurriendo sería beneficioso o no para Egipto. Esperaba que así fuera, pues no había nada que ella no pudiese hacer para obtener lo que deseaba y en ese momento, su mayor preocupación era encontrar la paz para su pueblo. Nada era más importante que eso, ni su mismísima honra ni dignidad…

- Espero que no lo haya aburrido ni incomodado durante el viaje con mis palabras, general. Como sabe se me crió en Alejandría y suelo hablar más de lo que una mujer Romana acostumbraría hacer en presencia de un hombre.

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Edward Miér Ago 11, 2010 9:09 pm

Selene habia de vuelto de avisar a sus sirvientas, justo despues de que terminara aquel vaso de Cerveza egipcia ella se acomodaba lateralmente en sus sillones y yo dejaba el vaso en la mesa, no era recomendable que siguiera bebiendo alchol ya que podria a notarlo mas de lo que desearia. Durante todo el dia habian estado bebiendo y tampoco es que hubiera comido mucho..

Mirandome ella me pregunto si habia vesitado cierta zona de Egipto llamada Gizah... no sabia con que intencion venia esa pregunta, la verdad es que si habia estado alli, habia sido una de las zonas conquistadas por el general Edward...

La visite.. pero en unas condiciones que no fueron agradables...

Recorde las duras batallas en esa zona, como mis flechas volaban entre los soldados para acabar en los cuerpos de los guerreros egipcios que lucharon con valentia. Lucharon con honor e igual si ellos hubieran acabado con mi vida me sentiria orgulloso por terminar mi camino en este mundo frente a soldados tan dignos...

Deje de pensar en la batalla cuando Selene me explico que en una hora aproximada terminariamos la primera parte del viaje para descansar y festejar aun mas... no sabia que mas podrian ofrecernos de lo que ya lo estaban haciendo, o que tenian planeado las mujeres egipcias...

Me parece una buena idea. Un barco no suele ser el mejor lugar para pasar la noche.

La emepratriz de Egipto se disculpo, o al menos eso parecio cuando me dio a entender que esperaba no haberme aburrido en todo este viaje. Yo para nada pensaba en ello, la visita a Egipto me estaba enseñando mucho mas de lo que podia esperar. Y sobre todo me estaba enseñando el otro lado de las mujeres que en Roma esta tan prohibido...

Su compañia a sido muy agradable emperatriz, he aprendido mucho de Egipto y tambien de las mujeres las cuales en Roma no se les permite expresarse tan abiertamente como lo hace usted. Y debo reconocer que es bastante culta a lo que se refiere con su reino. Era de esperar de la gobernadora.

En cuanto a este noche, me gustaria saber que tienen planeado, ya que todo lo que nos estan ofreciendo estan siendo unos lujos exquisitos y una compañia mas que agradable.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Arianne Jue Ago 12, 2010 5:27 pm

El tiempo pasaba y mi garganta se sentía más seca, el vino venía más y en más cantidad, miraba al romano que pareía estar evocando recuerdos, palabras y frases sin sentido salían de la boca de aquel sujeto, comí una uvas mientras lo miraba un tanto expectante dado que sus discursos no me eran entendibles.

Pronto se reunieron con nosotros, Rain y Seiren, Seiren siempre tan modesta y timida, o bien eso asumía yo, era completamente distinta a Angie y ambas gozaban del privilegio de servirnos a Rain y a mí que las tratabamos como hermanas menores, no como otros zanganos Egipcio que abusaban de ese "poder"

Llevé mi mano al rostro de Seiren, olvidandome del romano que seguía perdido en sus pensamientos, sosteniendo su cara desde su barbilla la levanté mirandola a los ojos:

- Eres una de nosotras, eres como una hermana, siéntete feliz de servirle a Rain o de servirme a mí, no pudiste quedar en mejores manos


Podía estar llena de alcohol, más no estaba embriagada ni alcoholizada, pero cada una de mis palabras era real y muy cierta, tomé la jarra de vino que tenía Seiren en sus manos llené nuevamente mi copa, dandósela a Rain y Seiren para que bebieran de ella:

- Por Selene, por Uds, por Egipto!!!!

En ese momento escuché una a una las palabras del subcapitan Strife: "- Se podría decir que si tanto como que no.... lo único que me ha interesado de Egipto es su belleza y su simetría."

Tomando con delicadeza su rostro con mis manos y apretandolo dulcemente, mis ojos no se apartaban de los suyos y con un tono de voz que Raín pocas veces había visto o escuchado de mi, y ella sabía muy bien que significaba dije:

- Qué tanta razón tiene vicecapitán Romano Strife, la belleza la más pura expresión de belleza radica en la simetría de sus formas.

Acercándolo más a mi rostro, el dulce olor al vino se sentía en su labios y en los mios, acariciándolo con mis dedos pulgares, esbocé:

- Por eso Egipto es perfecta!!!!!

Permaneciendo en esa a posición, ya la tarde menguaba, era cuestión de minutos de iniciar el desembarque, los hombres y mujeres se movían de aquí para allá alistándolo todo, esperando mis instucciones finales.
Arianne
Arianne

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Rain Jue Ago 12, 2010 6:18 pm

Mientras ayudaba con los preparativos para desembarcar vi que Seiren preguntaba en que podia ser de ayuda en aquellos instantes por lo cual le señale lo que hacian los demas sirvientes en la barcaza para que pudiera comenzar a trabajar. Despues de aquello segui ayudando con los preparativos para desembarcar junto con otro monton de sirvientes y dando alguna que otra orden para que pudieran hacer bien las cosas de lo contrario seria todo demasiado desordenado y nuestra señora Selene podria enfadarse. En ese mismo instante escuche como Arianne le hablaba a Seiren diciendole el honor y suerte que en aquellos momentos tenia por haber sido elegida junto con la otra chica para ser nuestras sirvientas personales cosa por la cual solo di un suspiro esbozando una pequeña sonrisa la cual enseguida desapareci de mi rostro para poder seguir dandole ordenes a los sirvientes de que arreglaran todo como era debido mas Arianne me dio una copa de vino la cual no rechaze al mismo tiempo que escuchaba a Arianne brindar por nuestra señora Selene, por nosotras y Egipto a lo cual solo levante la brindando tambien por las cosas que Arianne decia antes de beber de ella con tranquilidad. Despues de eso suspire un poco viendo como Arianne se le insinuaba al soldado Strife mas no dije nada sabiendo lo que significaba lo que hacia.

- Ten cuidado Arianne no quiero que te pase nada... -murmura mientras volvia a dar ordenes a los sirvientes- sigan ordenando todos el lugar no tardaremos en llegar a puerto! -dice viendo seriamente a los demas sirvientes y sentandose en la zona de cojines que habia cerca de ella dando un suspiro algo cansada-
Rain
Rain

Status :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Jue Ago 12, 2010 8:32 pm

Bajó la cabeza en señal de agradecimiento por las palabras dirigidas a ella con tanta amabilidad. Ese hombre era bastante extraño a sus ojos. No lo entendía realmente… y eso hacía aun más interesante de intentar llamar su atención. Si hubiese sido como cualquier general Romano que oliera a puercos, le hubiese costado mucho más a Selene tragarse su orgullo para tenerlo cerca… un general romano común ni si quiera se hubiese permitido abandonar sus vestimentas romanas… por lo mismo, verlo en algodón, le parecía bastante más agradable a la vista y al olfato, después de todo el calor era sofocante. Un general más sanguinario o amante de la guerra habría pedido quitarse la vida con honor por su fracaso al ver perdida su legion y equipos de guerra… más ese hombre que tenía frente a ella no seguía al parecer dichas costumbres. Tal vez… no había sido criado en las usanzas de un general, tal vez realmente si era un hombre que luchaba por traer paz a su pueblo y no gloria. Aun así… bajo ese oscuro delineando de los ojos de Selene, … él era todo un enigma y por lo mismo, no era completamente desagradable para ella, como lo había presupuestado la noche anterior, pasar el tiempo con él.

- Jajajajajajajaja…¿Expresarse tan abiertamente como yo?
- Preguntó sorprendida y divertida mientras reía con naturalidad como si realmente hubiese encontrado gracia en las palabras del hombre. - … creo General que esa es su forma amable de decir que soy impertinente al hablar. - Se sentó lentamente en aquel futón alargado en dond estaba reclinada, mirando conteniendo la risa. - Más no me molesta… de hecho prefiero que note que aquí en Egipto, tanto las mujeres como los hombres se ven como iguales en inteligencia. Por ejemplo, a pesar de lo brusca y severa que pueda parecer… Arianne… es tal vez la persona más inteligente en todo Egipto, por lo mismo, es lo que usted llamaría la ministro de Finanzas y con sus nuevas reformas de Agricultura la producción este año aumentó en la mitad y estimamos que aumente al menos tres veces su actual desempeño en los próximos 5 años.

El sonido del agua del Nilo se dejaba sentir con calma. Selene movió su mano y la copa de Edward fue llenada nuevamente con cerveza. No podía dejar nunca que la copa de su invitado estuviera vacía… era costumbre de los viajes del Nilo el beber tanto cerveza como vino… aunque ella estuviese solo bebiendo vino dulce, que apenas apenas estaba comenzando a fermentar… una delicia al paladar para una dama como ella que no se humillaría emborrachándose en frente de un perfecto extraño.

- Y sobre la noche y el atardecer en Gizah… pues…- Sin mirarlo, divisó que estaban ya prontos de desembarcar, bastante cerca de los puertos de Gizah, un punto más de la necrópolis de Memphis que ahora con el surgimiento de Alejandría estaba bastante desolado… más no dejaba de ser hermoso por las pirámides. - …eso es una sorpresa que espero lo complazca completa y absolutamente. Egipto sólo busca consentirlo, General.

Llevó un melocotón a su boca y le dio un mordisco, aun perdida en sus propios pensamientos mientras observaba el Nilo y pensaba cuanto tiempo más se demorarían en llegar a El Fayum… después de todo aun faltaba tomar el Bahr Yussef para llegar a esa región de Egipto.
Más sonrió cuando a su vista estuvo el pequeño muelle en donde generalmente desembarcaban cuando visitaban Gizah, alejado del gran muelle, en donde se encontraba la ciudad cerca de la platea. Usualmente acampaban a unos tres o cuatro kilómetros lejos de los muelles de Gizab, pues el Río daba una especie de vuelta que las dejaba bastante protegidas de los ojos del mundo y con una vista mucho más cómoda para observar las Pirámides y los cielos estrellados.

- Ya estamos aquí. – Dijo parándose y dirigiéndose a Edward para ofrecerle su mano para que la pudiera escoltar hacia fuera del barco.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Edward Jue Ago 12, 2010 9:46 pm

Tras mis palabras Selene habia agachado su cabeza en señal de agradecimiento, el dia anterior no habria pensado que las cosas pudieran ir de este modo y que la emperatriz se comportara co una cercania tan agradable. Ye me veia entre rejas o peor aun.. Por suerte Selene parecia entender lo mismo que yo, que la paz esta antes que todo. Seria esto lo que habia estado buscando toda mi vida... o quizas estaba de nuevo equivocado, a mi edad aun no habia encontrado el camino que me hiciera seguir mis propios ideales de paz y esperanza.

Escuche como su sonrisa era agradable y sincera, no pude evitar soltar una pequeña risa acompañando en eso a la emperatriz. Me contagiaba su sonrisa y alegria y me apasionaba escuchar las historias de Egipto. Ademas no solo era culta sino que se preocupaba por sus subordinados, como hacia entender refieriendose a la guerrera que me habia custodiado en la noche anterior.


Mujeres como las que veo ahora aqui, serian perfectas para llevar la paz al mundo de forma pacificia. Si hay algo en lo que siempre crei en mi larga vida a sido en la esperanza de la raza humana, creo que pueden seguir el camino correcto y llevar a todas las naciones a un acuerdo donde las armas queden en segundo lugar.

Ella no me parecia ni impertinente ni me aburrian sus relatos, pero quizas si podia sentir ella de un general romano que lo que yo ahora decia no era propio de mi cargo. No se como se estaria tomando mi actitud, pero lo que le mostraba de mi era cierto.

Mi copa volvio a ser llenada de cerveza por orden la Selene, y en cuestion de segundos volvia a tener un gran vaso solo para mi, hacia mucho que no bebia tanto, al igual que no sonreia alegremente al lado de alguien. Algo estaba pasando en ese viaje, y no era solo producto del alchol, quizas es que habia encontrado el camino...


Hemos estado desaprovechando este año y ademas hemos perdido muchas vidas. Ojala este encuentro se hubiera dado mucho antes..

Me levante para observar como ya nos acercabamos a nuestro primer destino.Me termine lentamente el vaso de cerveza mientras observaba como el lugar donde descansariamos se acercaba mas y mas. Selene se levantaba y me mostraba su mano para que la acompañara fuera de las telas y tambien del barco que estaba parando su avance acercandose a la orilla.

Permitame ayudarla emperatriz Selene.

Con mis dedos tome su mano amablemente y con mi otro brazo salia despues de tanto tiempo fuera del lugar donde me encontraba con Selene. Alli podia ver a mis soldados que se callaron al verme salir y tambien a las mujeres egipcias entre las que reconocia solo un par de ellas. No se como se tomarian que saliera con ella mientras le ayudaba a salir. Esperaba que todos empezaran a bajar para seguirlos, si habia salido acompañado de Selene debian entender que no habia motivo para volver a escoltarme como antes.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Angie Sáb Ago 14, 2010 1:35 pm

Yo me encontraba apoyada en un costado del barco esperando el momento de desembarcar, en ese momento todos estaban acomodando las cosas para bajar en nuestra parada, de repente todos se frenaron y miraron hacia donde se encontraba Selene y Edward, las telas se movieron y de alli salieron Edward y Selene tomados de la mano. El la estaba ayudando a salir. Luego cuando ellos ya habian salido, todos retomaron sus trabajos, el barco comenzó a detenerse lentamente con movimientos relajantes, tambien se oia el sonido del agua chocando contra la parte inferior del barco. Luego camine hacia donde se encontraba mi jefa Arianne. Yo me quede junto a ella guardando a que decidieran comenzar a bajar. Yo no savia mui bien que era lo que sucedia pues el general romano habia salido de la mano con Selene.

-(pensando) que habrá sucedido allí adentro?, ¿Habrian llegado a un acuerdo?

Esas eran unas de las tantas preguntas que yo me hacia en mi mente aunque por mas que lo intentara no podria contestalas por ahora, solo debia esperar. Luego podria contestarme esas preguntas. En ese mometno alkgo me desperto de mis pensamientos, el barco se habia frenado del todo eso significaba que todos debian bajar, yo me quede parada junto a Arianne esperando que ella bajara y escoltarla por si llegara a necesitar de mis servicios.

-*pensando*al fin vamos a desembarcar.

Aunque el viaje en barco me habia relajado mucho y me habia gustado, yo, en mi interior seguia con deseos de bajar de aquel barco, pues necesitaba tomar aire fresco y estar en tierra firme.
Angie
Angie

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Sáb Ago 14, 2010 7:27 pm


El barco se detuvo y un sequito de hombres y mujeres se encargaron de descargar todo lo necesario para levantar el campamento de la reina de Egipto. Más ella no bajó de inmediato, tan sólo se afirmó con un toque gentil sobre la mano de Edward y avanzó lentamente hacia su corte de mujeres que en ese instante entretenían a los hombres del general. El barco estaba adornado como nunca y Selene sonrió al ver que los hombres de Roma estaban pasando un momento agradable. Todo marchaba de acuerdo a sus planes, los romanos estaban disfrutando Egipto, habían visto su potencial agrícola y ahora… verían sus maravillas y riquezas tanto en oro como en majestuosidad. El día había sido agradable, el viaje tranquilo, la compañía grata. Era justo la imagen que quería reflejar.

Egipto no dejaba de funcionar por una guerra.

Mientras caminaba pensaba en ello y la diferencia que había entre Egipto y Roma. Hacía apenas cinco años Egipto había conocido la misma hambruna y miseria que ahora enfrentaba Roma. Por los rumores que llegaban a los puertos de Alejandría, Selene sabía con certeza del inicio de una hambruna en la ciudad capital Romana por la falta de trigo. Era claro que sin el aporte Egipcio, sus reservas de grano disminuirían drásticamente, sobre todo por haber estado costeando dos guerras en los últimos años y teniendo que alimentar a sus soldados con el grano del pueblo de Roma.

Sonrió pensando como su hermana estaría manejando aquello y como estaría Roma odiándola en ese instante cuando sus mesas y sus estómagos estuviesen vacíos. Las graneras de Egipto estaban rebasando en grano… y su querida hermana tenía a un pueblo que ni si quiera era suyo sumido en miseria. Típico de aquella arpía.

Paró justo a algunos pasos de su sequito de mujeres indicándole a Arianne con la mirada que bajara primero, un protocolo de seguridad como siempre. Ya había pasado bastante tiempo y Selene no había dicho ni una sola palabra, tan sólo se sujetaba de la mano de Edward con sus dedos apenas tocando la parte superior de ésta. Finalmente cuando la mayoría bajó, Selene comenzó a caminar a la pequeña escalera que se había instalado para que ella descendiera de la barca solar y caminara por el pequeño Muelle casi secreto entre los altísimos papiros… después de todo aquel lugar era bastante escondido por algo, le proporcionaba seguridad a la reina de Egipto y además, podría estar tranquilamente durmiendo esa noche mientras sus hombres se desplegaban por las zonas… su elite de escorpiones.

Caminó lentamente, sin decir palabras innecesarias, mirando a Arianne desde su espalda. La joven estaba ya instruida para todo lo que iba a suceder esa noche. Era fundamental para Selene que Arianne siempre estuviese cerca, que viera como ella se movía, que memorizara cada detalle de su reina para su seguridad y supiera cuando algo estaba fuera de lugar tan sólo observando su lenguaje corporal.

De esa forma caminaron algunos metros, mientras que salían de los papiros alrededor del agua para encontrar frente a ellos un lugar hermoso. Finas telas habían sido levantadas en nada de tiempo y todo estaba siendo acomodado tanto por sus doncellas como por los esclavos. Parecía que eficacia era su sinónimo, al menos en ese instante, pues todo estaba detalladamente preparado para que Selene pasara la noche cubierta del rocío y que el resto al menos disfrutara del vino y el fuego. Llegaban corriendo mujeres y mujeres trayendo consigo vasijas y cajones de alimentos y bebidas para el festín que todos disfrutarían en unos momentos. Pero antes, era aconsejable mientras aun brillara la luz del sol que tomaran un baño en las fosas que desde ya estaban siendo calentadas con brazas y piedras calientes…

- Arianne, Rain… y ustedes dos… - Indicó mirando a Angie y a Seiren. -… lleven a nuestros invitados a bañarse y que nos esperen allá. Asegúrense de que se relajen en el agua tibia que se les ha preparado después de tan largo viaje.

Selene retiró la mano de Edward y dándole la espalda se dirigió a la tienda que se había erigido para ella en la cual entraron los capitanes de los otros dos barcos, seguramente ahora venía una serie de charlas bélicas, estratégicas y políticas a las que debía asistir, más… dejaba a los hombres de Roma en las mejores manos posibles para que estuvieran listos para el festín nocturno.

Viaje por el Nilo  - Página 2 Large_0608_rts_1

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Seiren Sáb Ago 14, 2010 11:30 pm

Me retire inclinando la cabeza levemente, casi sin darle importancia a esa orden arrojaba la botella en el pecho de uno de los mozos deteniendo su trabajo e indicándole que prosiguiera con sus deberes. Sin que nadie tomara en cuenta mi actitud egoísta optaba por esconderme entre la multitud para así no realizar ninguna orden ya que los preparativos para desembarcar estaban listos. Llegábamos a tierra, respire aliviada por no tener que verme obligada ni forzada a realizar algo más o al menos eso era lo que yo esperaba después de tanto movimiento.

Sorprendida vi como nos llamaba la soberana de Egipto dándonos más ordenes, agachaba la mirada mordiendo levemente mis labios y escuchando detrás de mí la envidia que generaba al poder prestar mis servicios a romanos de alto rango. Disimuladamente ocultaba mi inconformidad por la manera tan absurda de cómo pensaban esas chiquillas arrogantes, como si no hubieran sido testigos propios de la ruina de Egipto.

Atrevidamente me tomé la libertad de dirigirme a uno de ellos extendiendo mi mano, claro sin olvidar mostrar mis respetos a Rain antes de la partida de nuestra reina que nos daba la espalda despreocupada sólo para cumplir las expectativas de la celebración.

Si me permite acompañarlo lo escoltare hasta su tienda para que lo preparemos…

No quise mirarlo más de la cuenta pero su actitud parecía ser bastante familiar, su cabello castaño se movió ligeramente por la brisa tibia que ofrecía ese lugar incluso luciendo más diferente a comparación de sus compatriotas por la mirada celeste que poseía. De inmediato dirigí mi vista a mi señora para no disgustar a nuestra reina por tardar con lo que se nos había encomendado.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Edward Dom Ago 15, 2010 5:34 pm

El barco habia parado al fin, nuestro destino estaba justo al lado, pronto pisariamos tierra firme lo cual ya se hacia deseable espues de tantas horas viajando por el rio Nilo, un rio hermoso donde habia sido muy agradable conocer tantas partes de Egipto. Apartaba las cortinas con mi mano izquierda mientras que con la derecha, con mis dedos, habia tomado la mano que me ofrecia Selene para acompañarla fuera de las telas que nos rodeaban....

Todos esperaban una orden de Selene y con una sola mirada entendieron que debian salir del barco algunos guardias primero, y luego saliamos ambos. Mis guardias tambien eran acompañados y entonces eramos testigos de como en cuestion de segundos, preparaban en un lugar hermoso unas telas a modo de carpas, la eficacia egipcia era increible, todo estaba listo ya para esta noche.

Y antes de despedirnos le dio una orden a sus ayudantes, debian acompañarnos a nosotros en direccion al lugar donde tomarias un baño, pues hoy habiamos sudado mucho bajo el calor... asi que debiamos asearnos correctamente. Selene retiro su mano y sin decir nada mas se retiro hacia una de las carpas, yo la segui unos segundos que mi miraba hasta que escuche una voz que me hablaba...

Era una chica de cabello oscuro recogido y una tez palida. Ella seria la encargada de llevarme hacia los baños, nunca la habia visto, pensaba que seria Arianne o la otra chica que nos dio de beber aquella sangre.


Indiqueme por favor el lugar al cual debo dirigirme...

Me adelante hacia esa chica que tenia la mano extendia y me puse a su lado, en ese momento senti una extraña sensacion, algo conocido y que habia sentido antes, como si conociera esta nueva mujer, me pare al lado de ellos y la mire con incertidumbre, pero movi mi cabeza pensando que era imposible que aquella mujer egipcia la hubiera visto antes.

Lo que yo en ese momento no supe es que la chica que me iba a acompañar habia estado apresada por mi, fue la chica que intento escaparse y la cual atraron mis hombres gracias a un chivatazo entre las esclavas. Desde entonces esa mujer fue encarcelada sola y no quiso mujer. Muchos fueron los dias que le lleve comida de manera inutil, su vida corria peligro si no comia y yo me llevaba horas y horas sentado al otro lado de la celda hablandole, hasta que accedio a comer.

Pero nunca pude ver su rostro ya que se ocultaba al final de aquel calabozo y tras una larga melena negra que le cubria parte de su cara. Ella nunca me hablo por lo tanto tampoco conocia su voz. Solo me escuchaba y cuando me iba se comia mi comida, solo aceptaba la comida que yo le traia, y eso me alegraba por que habia salvado su vida aunque fuera mi prisionera. Por todo eso, no pude saber que aquella mujer, es la misma que esta ahora ante mi....

Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Arianne Dom Ago 15, 2010 9:38 pm

Aún tenía mis manos sobre el rostro del romano, en ese momento las telas del recinto donde se encontraba Selene y el romano se abatieron con fuerza, y la fígura imponente de nuestra soberana se asomaba entre ellas, los hombres de la barcaza había dispuesto todo de tal manera que ya era el momento de desembarque, su eficincia era de aplaudir, toda la embarcación se encontraba ya en el puerto, el puente de madera ya ubicado para el descenso de toda la tripulación, muchos ya había descendido de él y acondicionado lo que hacía falta en tierra para la comodidad de nuestra reina y claro está de nuestros invitados. Las telas parecían llorar la despedida de su soberana, se ondeaban con fuerza abrazando y acariciando su divina piel. Nuestra señora Selene fue escoltada por el General Romano, acto que de sobremanera me molesto, parecía que se estaba tomando ciertos atributos que iban en contra de su propia condición al igualarse a nuestra propia Diosa.

Mis ojos seguían la figura de nuestra soberana, sin perder detalle ni siquiera el más leve y sutil de sus movimientos, los hombres y mujeres subían y bajaban, desembarcando más y más cosas, mi expresión cambió por completo y solté el aspero rostro del romano Strife, llevé mis manos hacia atrás y saqué mis dos armas, éstas pasaron a escasos milímetros del romano afortunadamente sin hacerle ningún daño.

Me apresuré a ponerme justo cerca a la Emperatriz Selene, sujetando con fuerza mis dos hoces, miraba al General Romano, cuántos deseos me daban de cortarle esas manos, pero debía contenerme, me acercaba lentamente a su espalda siempre atenta; cada salida de la Emperatriz fuera del Palacio Alejandría era yo quien coordinaba y me encargaba de su seguridad. En el momento en que me disponía a interceptar al General Romano, apareció Seiren y fue ella quien educadamente se ofrecía a guiarlo a sus nuevos aposentos, eso me tranquilizó un poco, al menos estaría alejada de esa rata.

Finalmente toqué tierra y justo allí me esperaba la Emperatriz Selene, levanté mi brazo derecho y con mi hoz aún en mi mano comencé a hacer círculos, una seña que les indicaba a los tripulantes que pasarían la noche en la barcaza que anclaran, alcen velas y se ubiquen en sus respectivas posiciones, los centinelas que siempre estén atentos, haciendo sus rondas y todo aquello que sea mínimamente sospecho que lo eliminen y me informen.

Bajé mi brazo, dos jovencitas cada una de ellas traían consigo una gran jarra de vino, se me acercaron y introduje en cada vasija una hoz, era un ritual que lo ejecutaba cada vez que no hiciera uso de mis armas, sin mirarlas y luego de dejar mi preciado tesoro en aquellas jarras expresé:

- Ya saben que tienen que hacer y a donde las tienen que llevar

Las chicas asintieron y se marcharon, mi señora Selene había iniciado la marcha hacia las tiendas que nos correspondian para pasar la noche, con su caminar elegante y seductor que contagiaba a cualquier egipcia y del cual embrujo ni siquiera me salvaba yo, eramos bastante parecidas en altura y contextura, a veces muchos nos hacían pasar por hermanas, pero ella era más que eso para mi, ella al igual que para nuestro pueblo era la encarnación viviente de una Diosa.

Caminaba a su lado, en tono serio pero cortes dije: - Sé que soy una simple mortal que cumple con la voluntad de los dioses de protegerte y cuidarte, pero no te pases de ... cuando estabamos a solas siempre la trataba como una igual, pedido mismo de Selene desde que eramos pequeñas, - ... de gentil y hospitalaria, eres nuestra reina, eres nuestra Diosa y esa basura no está a tu altura! tomé aire, una gran bocanada de aire y suspiré para retomar: - Por cierto, cómo van las negociaciones con el General Romano?

Adentrándonos en la tienda exclusiva para la reina de Egipto, ingresé primero yo observando que no hubiese nada anómalo, si todo se encontraba bien era el momento del paso de la reina, abrí las telas para su posterior ingreso, ya adentro esbocé: - Quieres que me encargué personalmente del baño y cena de nuestros invitados, o prefieres que me quede aquí contigo, Selene?

Retirando el tocado de su cabeza con delicadeza, mirándola a sus hermosos ojos y esperando una respuesta de su parte.
Arianne
Arianne

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Seiren Lun Ago 16, 2010 3:36 pm

Sin que le pidiera de nuevo que me acompañara el general romano me había alcanzado posicionándose a mi lado, lo mire tras unos segundos extrañada de cómo me veía, no era la única que notaba el raro comportamiento dado por el general así que esperaron a que yo prosiguiera a llevarlo a la carpa donde se le darían las atenciones apropiadas. Caminando siempre hacia al frente dejaba que dos guardias esperaran afuera de la carpa, algunas jóvenes nos habían seguido demasiado optimistas por querer permanecer cerca de nosotros, me detuve justo en la entrada abriendo la tela de la carpa…

Puede ponerse cómodo… iré por algunas cosas mientras descansa.. debió de haber sido un viaje largo para usted…

Pequeñas risas se escuchaban detrás de nosotros, mi mano resbalaba tras la espalda de ese hombre incitándolo a entrar, acto seguido cerraba la tela dándole un momento a solas. Queriendo rebasarme las chicas querían seguir al romano para “entretenerlo”, con ligero tono de enfado interpuse mi brazo bloqueándoles el paso.

No es el único romano al que se va a atender… además tengo entendido que se les ordeno otros deberes que simplemente estar como acompañantes… o me equivoco?

Mi voz sonaba tranquila pero al mismo tiempo con un tono de amenaza por tratar de tomar este asunto como un pequeño juego, sin saber cómo reaccionar se dispersaron rápidamente ocupándose de los preparativos. Tomando la misma postura inexpresiva entraba a la carpa sin antes ordenar que nadie entrara sin que se anunciase antes para permitir el paso, sin esperar en si una respuesta por parte de ese hombre me adelante hacia una poza que se había construido a manera de un baño termal, introduje mi mano en el agua que se encontraba demasiado caliente. Me giraba hasta donde se encontraba secando apenas mi mano contra mi vestido…

El agua se encuentra lista… si necesita algún tipo de ayuda puede decirme…
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Edward Lun Ago 16, 2010 5:52 pm

Estaba siendo acompañado por esa nueva muchacha de cabellos oscuros elegantamente recogidos en un lazo con dos mechones en sus lados. Varias mujeres venian detras de nosotros y nuestros pasos nos iban a llevar a una de las carpas alli levantadas. Esa parecia ser la que habian levantado para mi, pero dudaba mucho que me dejaran solo aun, sentia como sobre mia caian muchos ojos, era uno de los centros de atencion de alli.

Llegamos a la carpa y la chica abria la tela con sus manos dejandome pasar a mi primero, hice un gesto con mi cabeza en señal de aprobacion y entre al sitio donde descansaria por poco tiempo. La tela cayo detras de mi y pude escuchar como fuera se conversaba algo, pero ahora tenia unos segundos para estar solo


Tener tantos ojos sobre mi no es facil.. de momento parece que todo va bien, espero que todo siga asi, pero hay que buscar una solucion o el futuro de mis hombres sera mas bien oscuro...

Me sente en un asiento alargado que habia alli y deje caer mi cuerpo hacia delante, sostenia mi cabeza con mis manos que estaban unidas, pensaba, que deberia hacer, no podia ignorar el hecho de que Roma al final esperaria respuestas mias, y para llegar a las respuestas debia saber que tenia pensado Selene...

Pasado pocos minutos la tela de la entrada se volvio a abrir y me levante rapidamente, era de nueva la chica que me habia acompañado, paso de largo y llego mas adentro donde habia preparado una especie de terma lista para usarse, la mujer probo el agua con su mano y me dijo que estaba todo listo y si necesitaba algo mas.


Nose que mas podria pedirle a ustedes que estan siendo tan amable... siento que no merezco todo esto. Pero ya he aprendido de su emperatriz el no negarme a sus ofrecimientos...

Comence a quitarme mi parte de arriba, era la ropa egipcia que me habian dado esta mañana, mis pectorales estaban mojados por el sudor de aquel pais abrasador y realmente necesitaba un baño, fui a desacerme de mi parte inferior mientras andaba hacia aquella terma provisional, pero aun no termine de quitarmela

No hace falta que te ofreces si de verdad no lo quieres, no te veas obligada, aunque supongo que debes vigilarme y a parte tendras tus ordenes, de ser asi no quieron que te castiguen asi que haz lo que tengas que hacer.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Selene Lun Ago 16, 2010 7:27 pm

Selene caminó acompañada de los cabecillas de su guardia personal hacia la gran carpa que se había puesto para ella. El lugar era para ellos generalmente el sitio en donde acampaban, por lo mismo había fozas cavadas y rellenadas con piedras a su alrededor. Caminaban atras de ella, mirando como su lento caminar adornaba el paisaje del lugar... una mujer que con su mera mirada podía infundir el mayor respeto y miedo inclusos en hombres de guerra como ellos.

Arianne la seguía... Selene lo sabía sin si quiera tener que voltearse. Arianne era... más que su consejera... era lo más cercano a una aliada o "amiga" que había en su vida... Ya que Selene sabía, que era la única que no le mentía jamas, por lo mismo podía confiar en ella, porque era la persona en quien podía depender cuando todo parecía perder sentido. Además... era la única aparte de Selene que conocía el verdadero sentido de ser una diosa y de utilizar la magia y poder Egipcio. El ejercito de Anubis que Arianne manipulaba de vez en cuando era un prueba de ello... y Selene tambien tenía más de un truco bajo la manga que en ese instante, sólo Arianne conocía ello, puesto que había sido ella una de las jovenes con las cuales practicaba el uso de todo tipo de armas mientras crecían. A pesar de que la vida la había puesto en esa posición en la cual alcanzaba la divinidad y representaba la unión de Egipto con los dioses... alguna vez Selene había sido tan sólo una simple niña... por lo mismo, aveces, a solas... Arianne y ella compartían más intimidad que de costumbre.

Dio instrucciones claras y precisas a los hombres que manejaban sus barcos pidiendo consejo sobre el viaje... debía decidir esa noche cual sería el destino que les depararía la mañana... en ese instante movió la mano y todos se retiraron excepto Arianne. Selene se sentó en una mesa, observando los mapas viendo que en Camello o Caballo, estarían a un día de El Fayum a pie... más el desierto no le agradaba nada... por lo mismo pensaba si era apropiado ir al Oasis o quedarse ahí... aun mirando los mapas no observaba a Arianne, más comenzó a hablarle.

- Arianne...Arianne...Ariane... ¿Cuantas veces debo decirte que nunca dejes que otros sepan lo que estas pensando? - Preguntó a la joven, sin mirarla aun, trazando con una pluma y tinta algunas letras del lenguaje latín. Estaba escribiendo y sonreía haciendolo... - Si soy una diosa y soy tu reina, no es tu labor cuestionar lo que hago, pues sabes perfectamente... que todo lo que hago, lo hago por Egipto.

Se puso de pie dejando la pluma en la mesa. Era una carta para el general que luego alguien debería entregar. Por ese instante pensó que seguramente despues de una tarde observandola provocarlo estaría cómodo liberando aquella tensión con alguna de las esclavas o las sirvientas. El momento de ver a aquel hombre llegaría luego... cuando se asegurara que estaba listo para ello. Caminó hacia Arianne parándose frente a la joven sonriendole con algo de picardía mientras se mordía la yema de los dedos suavemente sin mojarselos.

- ¿Las negocionaciones preguntas? - Arianne la miraba a los ojos mientras la despojaba de las joyas desagradables y pesadas que portaba para dar una buena impresión al General. - Verás... creo que llegaremos a un acuerdo placentero tanto para Roma como para Egipto... pero se que sólo estariamos ganando tiempo, Diva intentará destruirme de una forma u otra. Por lo mismo... tenemos que ver como destruiremos a Diva primero... - Selene subió su mirada gentil hacia Arianne y levantó su mano lentamente tocando su mejilla con las yemas de sus dedos acariciandola. - No te preocupes hoy de servirme... para eso hay esclavos. Tu eres mucho más que una sirvienta para mi... tan sólo...disfruta el viaje, te lo mereces... no me gusta verte...preocupada. - Acercó su boca hacia Arianne susurrandole aquellas palabras en la intimidad de la tienda. El amor que sentía por Arianne era casi fraternal, aunque no lo demostrara abiertamente... pero en ese instante que estaban solas, no tenía problema en mostrarle la gratitud y satisfacción que sentía de su actuar. La miró profundamente a los ojos, Arianne tenía una extraña manera de ser que tan sólo Selene podía apreciar, era fascinante observarla. - Sabes... odiaré a cualquier hombre que te aparte de mi lado... eres irremplazable. - Sonriendole, besó con ternura su mejilla con suavidad y retiró su rostro dandole la espalda para que le desabrochara el ropaje enjoyado que tenía en su cuello.

- Puedes quedarte y tomar un baño conmigo Arianne... abre bien tus ojos y memoriza todo lo que veas. Ya sabes el porqué de ello.

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
Viaje por el Nilo  - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Seiren Lun Ago 16, 2010 8:24 pm

Esperaba alguna indicación de su parte pero simplemente paso a decirme lo agradecido que se encontraba aunque sus respuestas parecían tener cierto temor y eso lo había notado desde mucho antes cuando una de las que se hacían cargo del cuidado de nuestra reina demostraba su inconformidad con el simple hecho de la cercanía que mantenía el hombre hacia ella.

Había estado sin querer tan ocupada en lo que debía dedicarme que cuando escuche por segunda vez la voz de aquel hombre un escalofrío por mi espalda me estremeció dejándome completamente congelada ante él.

Acaso… no puedes ser tú…

Con los ojos completamente abiertos trataba de convencerme a mi misma de lo que suponía no era verdad, que simplemente lo estaba confundiendo pero como olvidar esa voz que siempre me acompañaba cada día procurando que siguiera con vida, relatándome la historia antes de que Roma y Egipto se enfrentaran en una guerra que parecía no culminar. Recordando los días en los cuales estaba prisionera, resignándome a que mi vida terminaría en ese calabozo, hasta que sin esperarlo un hombre amablemente se dispuso a mantenerme todo por esas simples anécdotas, pasaban horas de cómo me describía su vida y la vida misma lejos de lo que podía conocer desde mi encierro.

Pensando aun en ello tomaba la ropa que se había quitado frente a mí, controlaba el impulso de preguntarle directamente quien era en realidad. Me ladeaba dándole el paso hacia el nexo de donde tomaría su baño, después de tanto quise entablar una conversación…

No se como lo hayan tratado anteriormente General pero no debe temer de alguien como yo… -le daba la espalda dándole la libertad para que se retirara lo último que traía consigo, sin querer sabía las costumbres de Roma al mantenerme como su esclava… el saber cómo debería comportarme demostró una gran ventaja..- además… siempre creí que usted era demasiado diferente a comparación del resto de sus compatriotas - no hablaría de más, solo aguardaría para escuchar de nuevo la voz que siempre calmo a mi corazón… o lo que quedaba de él.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Viaje por el Nilo  - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Viaje por el Nilo  - Página 2 Empty Re: Viaje por el Nilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.