Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Salón Principal

+8
Leonard
Lydia
Lin
Solomon
Rain
Alucard
Samantha
Pandora1
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 Empty [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Vie Ago 27, 2010 8:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salón Principal

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 Interior-del-palacio

Narración // Pienso // Hablo

Llegando al vestíbulo principal del palacio, totalmente vasío y oscuro, decidi encender en candelabro que estaba en el centro de la habitacion. Y despues de un largo suspiro me dirigí hacia la habiatcion donde estaban las bebidas, tomé una jarra con agua fría y una copa de plata, las coloque sobre una vandeja plateada, que relicia con mucho brillo. La tomé con una mano y la llevé hacia el hall pricipal. La apoyé sobre una mesilla que estaba al lado del sillón y tomé la jarra y volqué una buena cantidad de liquido dentro del recipiente de plata. Luego lo colocqué entre mis finos dedos y me senté en el blanco sillón, apoyando mi espalda en el respaldar del mueble. Mientras, estando pensativa, miraba el liquido dentro de la copa, moviendo con suavidad el recipiente, miraba como el agua danzaba dentro. Luego de unos segundos de jugueteo con el liquido, me dirigi la copa a la boca, bebiendo un buen trago de agua, dejando pasar aquella helada sustancia, humedeciendo con gran satisfaccion mis labios.

Fueron momentos de pura distraccion, solo pensando en la hermosa sensacion de beber agua. Pero eso acabó cuando se vacio la copa, por lo que la alejé de mi rostro y solte un pequeño suspiro. Dejé el recipiente de plata en la bandeja y comencé a dirigie mi vista por todo el hermoso lugar, inspeccionando cada rincón mientras pensaba cosas, aquellas cosas que siempre, todos los dias pasaban por mi mente. Aquel deseo de ser dueña de un lugar como aquel, de pasar mi vida junto a un hombre y formar una familia, y tener riquezas, todo aquello que no era posible gracias a la vida de servidumbre que llevaba, y estaba destinada a seguir así por el resto de mi vida, o por lo menos durante un largo tiempo. No sabia que iba a ser de mi, pero me dedique a pensarlo en aquel lugar, durante el tiempo que me quede eserando a que alguien venga, alguno de mis patrones, y me ordente hacer algun trabajo, puesto que no tenia nada que hacer en aquel momento, y el sueño ya me habia abandonado ya hace varias horas.

-Uff...daría todo lo que tengo por ser libre... aunque sea solo un dia de mi vida... quisiera saber lo que se siente poder ir a donde quiera cuando quiera, sin nadie que me este mandando ni diciendo lo que hacer... seria algo... relajante e increíble...

Las luces del alba, los primeros rayos del sol comenzaban a pasar por las rendijas de las ventanas cerradas, y el devil calor comenzaba a sentirse allí. Ya era de mañana al parecer, entonces me levante por un momento del sillón y me dirigí hacia la entrada del palacio, y abri uno de los ventanales por lo que se iluminó todo de repente y el sol comenzó a calentar el frio ambiente del gran salón. Sin mas que hacer volvi a sentarme, sirviendome otro poco de agua, al parecer me notaba un poco nerviosa, aunque a decir verdad ni siquiera yo sabia el motivo de ese estado. Tome le copa entre mis dedos y me quede con la mirada perdida dentro de ella, hipnotizada por el movimiento del liquido.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Richard Mar Oct 12, 2010 11:22 pm

Las palabras de Lydia no se hicieron esperar, tampoco las de la princesa Lin quien hasta agradecía el recibimiento, yo solo termine mi copa de vino y las observe de forma fija y pacifica, luego de unos segundos solo des dije: no hay de que princesa Lin la verdad que es un honor para mi el que me hayan escogido no solo ami si no a mi respetado hermano Solomon y a mi tierna hermana Samantha para que le diéramos la bienvenida a estos territorios.

Querida prima, me alegro que hallas si do así y que estés con nosotros, sabes que siempre fuiste, eres y seras bienvenida en nuestro hogar, y la verdad me inspira tu presencia. bueno ambas son una inspiración y con sus presencias iluminan y fortalecen la belleza de estos parajes.

luego de aquellas palabras calle nuevamente, Lydia volvía a pronunciarse, ya el sueño y el cansancio parecía ganarles a mis invitadas por esta noche, claro, no hay ningún inconveniente, al contrario, insisto en que descansen, llame a uno de los sirvientes y le dije: acompaña a mi prima, la princesa Lydia al lugar donde se hospedara durante su visita y también acompaña a la princesa Lin, luego de aquello fije mi vista en ambas, claro, sera un placer acompañarlas a ir de caza, estaré listo, por ahora por favor descansen, les dije y me levante en señal de cortesía y en espera de sus respuestas.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Miér Oct 13, 2010 10:59 am

La joven princesa escuchó a su primo aceptar su invitación para ir a cazar, cosa que le alegró bastante, ya que la huida inesperada de Solomon hasta Roma no iba a arruinarle su paseo y su momento de diversión, aunque Richard no fuera tan apasionado por ella con la cacería, estaba segurísima de que lo pasaría bien con el.
-Bueno pues entonces me iré a descansar- MIró a la princesa y le dijo- Lin te esperaré aquí con Richard mañana a las ocho para tomar el desayuno y luego partiremos para la cacería, trae ropa cómoda y si deseas puedes llevar a tu amigo Leonard.
Una vez dicho esto la princesa de Roma hizo una reverencia y se retiró siguiendo a los sirvientes que le indicarían donde estaría su habitación; por unos segundos recordó que quería hablar con Lin, así que antes de irse le dijo con tono alegre.
-Querida princesa mañana podríamos vernos antes de las ocho aquí mismo? Con todo el viaje no hemos tenido tiempo suficiente para conversar, y yo soy muy curiosa y me fascina conversar con extranjeros acerca de sus tierras- Una vez dicho esto la hija del emperador de Roma caminó y salió del lugar. Mientras caminaba daba un largo y profundo suspiro, esperaba que el dormir largo tiempo le hicera sentirse mejor, aunque era de su conocimiento que eso nuncanates le fue de mucha ayuda, y que en vez mejorar, cuando ella se iba a dormir todo empeoraba y su actitud derrotista empezaba a ganarle.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Mensaje por Richard Vie Oct 15, 2010 10:48 am

luego de mis palabras nuevamente lydia se pronunciaba, los minutos transcurrian y mi prima se habia marchado a sus apocentos, no sin antes de su partida yo ascintiera con la cabeza nuevamente mi asistencia al dia siguiente para ir a cazar, aunque muchos no me habian visto en aquella practica me gustaba practicar dicho deporte, solo camine hacia uno de los sirvientes y solo con la mirada comprendio y me dio una copa de vino la cual tome con mi mano derecha y camine al otro lado del salon, y me sente en uno de los tres sillones mas como dos que habian los cuales en el que me encontraba, que estaba del lado derecho me pertenecia, el del centro era de Solomon y el del lado izquierdo era el de Samantha, los tres formaban un pequeño triangulo y podiamos quedar mirandonos, en esta parte solamente los tres nos sentabamos a hablar asuntos importantes de vez en cuando, bueno me tocara esperar a que llegue Solomon y Samantha para poder aclarar aquel rumor y luego poder darle su "recompenza" a aquel esclavo, mis penzamientos se silenciaron y alzando un poco la voz, dije:

Princesa Lin si gusta puede retirarce a descanzar yo me quedare a la espera de Solomon y de Samantha, no se preocupe, nos veremos mañana en la mañana, dije y luego calle, mientras sorvia un poco de vino y que de halli a la espera de mis hermanos y/o una respuesta de la princesa
Richard
Richard

Mensaje por Lin Vie Oct 15, 2010 10:28 pm

La princesa luego de estar en compañía de Lydia y Richard, tambien se percato de la hora que era, ademas el cansancio del viaje comenzaba a hacerse notorio para ella, por lo que al escuchar las palabras de su amiga asintio con la cabeza, mientras su amiga se despedia de su primo.Luego se diriguio a la rubia y esta le sonrio a modo de contestacion, para despues escuchar que invitaba a Richard su amiga princesa a ir de caza con ellos, este le respondio a Lin acerca del comentario que esta habia hecho anteriormente a lo que ella al fin respondio con una sonrisa amable

Princesa Lin: En verdad le agradezco todo joven Richard, ya que gracias a ustedes pude conocer un poco de Roma, y de la hospitalidad de ella.... a ti y a el Senador Solomon y a Samantha

sonrio mientras se percataba de que Lydia ya se encontraba cansada...suponiendo que al igual que ella, por lo que Richard se dio cuenta y llamo a los sirvientes para que las acompañases a sus respectivas habitaciones asignadas, para luego afirmarle a Lydia que las acompañaria el dia siguiente a ir de caza, luego la respuesta de Lydia fue enseguida y se encontraba muy alegre por el hecho que les acompañaria Richard, a lo que le respondio alegremente a el joven y a la dama, mencionando a que hora se verian, el traer ropa comoda y la invitacion tambien para su amigo Leonard, ella sonrio, mientras veia que se retiraba pero algo habia olvidado ya que le dirgio por ultimo unas palabras a Lin a lo que esta le respondio

Princesa Lin: Claro princesa...aqui estare, ademas yo tambien soy curiosa y me encantaria saber mas acerca de esta tierra....Roma... por que sinceramente me encanto.... hasta mañana querida...

le sonrio antes de que saliera del lugar en compañia de los sirvientes...suponia que ella tambien deberia irse a descansar, por lo que llamo a un sirviente dandole la indicacion de ir a buscar al joven Leonard, que se encontraba cerca de ahi, luego vio como el joven Richard se sentaba con su copa de vino y le dirgia unas palabras a ella, por lo que esta le contesto

Princesa Lin: Claro joven Richard...esperare la respuesta del sirviente acerca de mi acompañante, el joven rubio...mas tarde..muchas gracias, hasta mañana

luego de esto dicho unos sirvientes la acompañaron a ella y su amiga Clover hasta donde se hospedaban en aquella villa...

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Richard Miér Oct 20, 2010 9:23 am

Ya mis invitadas o las de mi hermano mas bien, se había retirado, me mantenía allí sentado, mirando a la oscuridad, con una copa de vino en la mano, llegando a mis pensamientos la imagen de Cassie, su hermoso cuerpo, su mirada llena de dulzura y de una oscuridad inmensa que me desconcertaba, aquellos seres que poseen esa mirada son puros y por esa razón son fáciles de corromper, los seres mas puros son los capacees de crear una destrucción inimaginable y de una maldad de la cual ni los que son malos desde los inicios de sus vidas son capaces, esta chica es especial, siento una gran conexión con ella pero no se que es, siempre pensé que la única que me entendía era Samantha, mi querida hermana, aquella que por primera vez había despertado sentimientos en mi frío corazón, sentimientos impropios y por una vez en la vida tenia que seguir las leyes, no podía seguir albergando aquellos pensamientos, pero Cassie, con ella es diferente, a ella si le puedo entregar toda mi pasión, mi lujuria, mi pasión, mostrarme tal cual como soy sin remordimiento alguno.

Luego de unos instantes volví a reincorporarme y a ver como ya me encontraba solo por completo en todo el salón, sin embargo, aquella impresión ceso cuando un sirviente se me acerco, amo Richard ¿desea un poco mas de vino?, como te atreves a interrumpirme inepto, y de un gran bofetón tire a aquel ser insignificante al suelo, siempre toca y anúnciate antes de pasar o acercarte a mi, lo he dicho mil veces, la próxima vez te arrepentirás incluso de haber nacido, dije aquellas palabras sin gritar en un tono normal, pero frío con una mirada altiva y tome nuevamente de mi copa, y no se te ocurra comentarle nada de esto a mis hermanos o te aseguro que será lo ultimo que hagas no en esta villa si no en la vida porque en ese momento acabara, jajajaja, que patético mira el rostro que tiene jajajaja, y.. Si, tráeme mas vino de inmediato, dije para luego callar y quedarme con aquella copa en la mano para que luego de unos minutos aquel sirviente la llenase nuevamente.

Amo Richard, disculpe ¿puedo hablarle de un asunto?, si habla rápido, que no tengo toda la noche, es que la joven Cassie ya regreso, porque no me habías informado antes, yo debo saber todo lo que sucede en esta villa incluido lo que hacen o dejan de hacer quienes trabajan aquí, lo sientooo no tome represarías contra mi, es que ya estaba con un joven al parecer es su primo y buscaban a la joven Samantha, y ¿ahora donde esta? se encuentran en la habitación de Cassie, pero.. pero ¿que?, es que pase por hay y escuche como pequeños gritos de la joven y luego cesaron, bueno retírate de inmediato no le comentes esto a nadie, yo me are cargo si hablas ya sabes lo que te sucederá a y deja esa botella de vino acá, le dije y aquel joven se marcho dejando la botella de vino, si señor, dijo el sirviente con una voz temblorosa, tome un poco mas de la bebida que tenia dentro de la copa, que será, que le abra ocurrido a Cassie, pero no es un buen momento, pueden llegar Solomon o Samantha y tengo que hablar con ellos además esta ese supuesto primo de ella así que deberé esperar hasta mañana, y allí me quede a la espera de mis hermanos por un rato mas. depronto ante mi aparecio otro sirviente, uno que habia enviado a seguir a Samantha desde que Alucard abia llegado, mi señor, adelante, señor Richard su hermana esta a punto de casarse con el senador Alucard, la copa que mantenia en la mano callo a los suelos, intente mantener la calma, ¿donde sera?, en la villa del senador Alucrad, puedes retirarte, me lebante con rapidez y sali a la entrada de la mancion, con una señal un esclavo me trajo mi caballo, lo monte y de inmediato parti hacia la villa del senador.
Richard
Richard

Mensaje por Lin Sáb Dic 04, 2010 8:54 pm

La princesa jamas vio la hora y decidio ir al Salon Principal, haber si alguien habia ahi,
ademas seria bueno preguntar si su amigo Leonard habia llegado.
Bueno en realidad no tenia muchos planes para ese dia, asi que despues de salir de su habitacion camino lentamente
por los pasillos para llegar a su destino.Sin embargo no paso mucho tiempo y llego a aquel sitio
, encontrandose de que nadie se encontraba ahi, por lo que decidio preguntarle a un sriviente que pasaba por ahi

Princesa Lin:Disculpa, no sabes si alguno de tus amos esta en la villa?

El siriviente le contesto que solo habia visto a su amo Richard, pero solo a el, ya hacia
algo de tiempo, la joven de mirada celeste le agradecio y decidio sentarse un poco en los sillones, mientras pensaba.....Quien seria Afrodita?.....

Un sirviente se acerco a preguntarle si no deseaba algo, a lo que ella respondio que un vaso de agua, asi, sentada espero su vaso y
decidio preguntarle al sirviente, cuando llegase, si habia visto a su amigo Leonard, pues estaba preocupada de que no llegase,
pero debia descansar un poco si queria ir a buscarlo al bosque que le habia mencionado la noche anterior, y atl vez, aquel paseo le
siriviera de distraccion para su mente, que aun tenia muchas dudas.

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Mensaje por Lin Lun Dic 13, 2010 2:17 pm

Lin ya tenia dudas y cada vez eran mas....Meditando demasiado mientras
tomaba un poco de agua y se encontraba sentada en la Salon Principal de la viila que la habia acojido en su
estancia en Roma, decidio que ella misma debia a ir a ver a Diva lo antes posible, pues esto ameritaba agilidad, y
debia ver esto ante el senado lo mas antes posible.
Su lado de guerrera le decia que debia a hacer esto inteligentemente y su lado humana le decia que era por
su amado pueblo. Asi sin mas, se dijo en voz baja, mientras una leve sonrisa salia de su boca

Princesa Lin: Debo ir inmediato, Leonard se sabe cuidar solo y no
hay problema con el.....Ahora debo ir lo mas rapido posible a hablar con Diva......en inminente esto..

se levanto rapidamente del sillon donde estaba y dejo su copa en la mesa,
para comenzar a caminar a la salida de este sitio. Un sirviente estaba cerca y la princesa se acerco a el y le dijo

Princesa Lin: Quisiera que me tenga listo en 10 minutos un carruaje...ire a Roma.

el sirviente la miro, y de inmediato le respondio

Sirviente: enseguida mi lady....no se preocupe, su carruaje estara listo

Princesa Lin: Muchas gracias.

la princesa de Britania le sonrio y salio del lugar, rumbo a la entrada, para poder
esperar el carruaje.Pasaron los minutos, mientras ella seguia pensando en quien seria su diosa, pues ahora que podia controlar
levemente su cosmos, sentia las presencias de varias personas, todas muy poderosas, pero habia una que le inquietaba
mucho, sin embargo decidio que despues de lo de Diva, buscaria a su diosa, sin embargo el sirviente se acerco y
le dijo sacandola de sus pensamientos...

Sirviente: mi señora, su carruaje esta listo

Princesa Lin: Deacuerdo gracias.

la dama le sonrio en forma de agradeciemiento y se dirigio a donde estaba el carruaje,
siendo ayudada por otro sirviente para emprender su camino rumbo a ...Roma..

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Arwen Miér Mar 16, 2011 8:43 pm

Luego de que ya se habia tranquilizado luego su emociones tan espontaneas y su primo, que le inspiraba mucha hermandad, por asi decirle a lo que sentia en se momento al estar con Richard. Ya estando en el carrujae ella, vio como su primo se subio y le decia al cochero que los llevara a la entrada del salon principal y por lo que escucho la pelirroja fue que debia decirles el cochero a las srivientas que prepararan un salon y tratarla como invitada de honor, mientras la observaba fugazmente. Aquella palabras se le hacian muy extrañas, pues jamas se habia imaginado auello, ni en britania habia visto el palacio y jamas habia sido tratada asi en algun lugar, cosa que hizo sorprendente un poco.

Las palabras de su primo la hicieron salir de sus pensamientos, y con alegria sonrio al escuchar que pronto podria conocer a sus demas primos, Solomon y Samantha, pero algo que le intrigo fue cuando le dijo su primo que no se llevaba bien con Solomon, por lo que le pregunto
- Por que no se llevaban bien?-

Sin embargo, no recibio contestacion, pues su mirada de su primo se encontraba perdida entre la ventana y el viento, siendo iluminado tenuemente por el sol y escuchaba el sonido de las ruedas, por lo que la chica, ojiazul cerro sus ojos un poco luego los abrio lentamente, pues en su corazon no creia que la familia estuviera asi......pero sabia que no todas las familias eran perfectas, pero tenia la esperanza de que no todos fueran asi, por lo que suspiro lenvemente, al momento que el carruaje se detenia y una ultima lagrima resbalaba por su rostro, pero fue detenida por Richard, cosa que le sorprendio pues le decia que no debia llorar, aunque fuera por alegria, no debia hacerlo, pues empeñararian su rostro, por lo que solo le devolvio su sonrisa timidamente y bajo su mirada, para ser ayudada por este a bajar del carruaje, con la peticion de que le acompañara a su primo, al momento que bajada del carruaje, por lo que solo asintio con su cabeza y sonrio.

Luego de esto se diriguieron por los pasillos de la villa, en realidad solo fue uno, pero al entrar tan solo se veia una enorme residencia muy lujosa, pues ella no estaba acostumbrada a eso, asi que se sentia como una hormiga en un jardin. Admirada camina del brazo de su primo y veia todo su alrededor, hasta que llegaron a un salon muy grande, todo estaba arreglado de modo que la luz del sol iluminaba el lugar y se encontraba adornado por miles de accesorio muy lujosos, y con una sonrisa, entro al sitio en compañia de Richard, que al momento de estar asi, le causaba una tranquilidad y una hermandad, muy fuerte, tal vez estaba loca, pero podria jurar que en su vida pasada lo habia conocido, pues ese presentimiento nacia de su corazon.
Arwen
Arwen

Status :
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 3 285mkn

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Richard Mar Mar 22, 2011 6:16 pm

El viento soplaba sin cesar y mis cabellos se movían a su par, allí estaba yo, callado, sin decir una sola palabra, sabia que pronto debía contestar la pregunta que Arwen me había formulado instantes antes, sin embargo, no se lo diría frente a los sirvientes, a nadie le incumbencia, luego que aquella dama bajo y tomo mi mano, nos adentramos en en la casa y tomamos uno de los pasillos, mas exactamente el que conducía hacia el salón principal de aquella edificación, al llegar allí, di un leve respiro y tome asiento, por favor Arwen siéntete como en casa y por favor toma asiento,luego de dicho aquello observe a uno de los sirvientes que nos había seguido, por favor tráenos un vino y dos copas, no paso mucho cuando ya había regresado aquel criado, puedes retirarte, el joven sirvió las copas y las dejo al lado de mi silla, al marcharse cerro la puerta, la verdad no te quería responder en la carroza, pero si quieres saber te lo diré, tome una de las copas y se la ofrecí a mi prima mientras en la otra mano sostenía la mía, la coloque en una mesa pequeña a su la do y volví a mi lugar.

Solomon, es uno de los senadores de Roma, es mi hermano mayor y desde el fallecimiento de nuestro padre fue la cabeza de esta familia, sin embargo, toda mi niñez la viví a su sombra, siempre era comparado con el y con mis demás primos, a lo que Solomon nunca hizo nada, siempre callo aceptando su supuesta superioridad, cuando crecimos siempre fui como la oveja negra y fui exiliado por mi propio padre, aquello no me afecto de a mucho pues mi padre se había ganado mi rencor, cuando este murió, fue que se dio mi regreso a Roma, pero aun con la humillación del exilio, por esa razón no me llevo bien con Solomon, ademas de que el siempre a puesto al imperio antes que a su familia, incluso aveces es mas extraño que toda nuestra familia junta, pero no pretendo darte mala imagen de el, tu misma deberás juzgarlo cunado lo conozcas, luego de mis palabras la puerta sonó, pase, una de las sirvientas entro, hizo una reverencia y poso sobre un mueble un hermoso vestido, gracias, puedes retirarte, fue lo único que le dije y la joven se marcho del lugar, ese vestido es para ti, luego de decir aquello hice una pausa tome vino de mi copa y espere una respuesta.
Richard
Richard

Mensaje por Arwen Vie Mar 25, 2011 2:43 pm

La brisa soplaba intensamente, haciendo que los cabellos de ambas siluetas se movieran a cierto compaz, el lugar era muy armonico y solo veia admirada la chica lo lujoso que era. Al llegar al Salon su mirada era de sorpresa pues jamas habia visto tanta beleza arquitectonica en un solo lugar, por lo que solo miraba el sitio de arriba a bajo, y solo por la voz de su primo, salio de sus pensamientos para agradecerle con una sonrisa a lo que le habia dicho que se sintiera como en casa y que tomara asiento, y asi lo hizo, lentamente.

Enseguida los sirvientes aparecieron y rapidamente Richard habia ordenado que llevaran vino y dos copas, cosa que en cuestion de segundos estaba listo y como habian aparecido, salieron del lugar por orden de su primo y ya que habia formulado Arwen la pregunta a Richard, este con mas confianza, ofrecio una copa a ella, esta la acepto gustosa y su primo la colocaba en una mesa de su lado y contestaba que Solomon su otro hermano, era senador en Roma, y siendo el hermano mayor tomo el mando de su familia al fallecimiento de su padre, pero algo que le causo que una oprecion en su pecho se hiciera fuerte, fue cuando menciono que todo su niñez fue vivir en la sombra, tal y como ella lo habia hecho en Britania, y que siempre fue asi, siendo considerado como la oveja negra de la familia, pero a la amuerte de su adre, el fue como pudo salir de su exilio y volver a Roma, pero siempre solomon habia puesto al imperio sobre todo, incluso ante la familia y menciono algo muy interesante, su familia casi no se reunia, pero que ya era cuestion de que ella lo juzgara, por lo que solo se uedo pensativa mientras veia su copa, y cuando iba hablar subio su mirada pues un sirviente volvia a enrtar con un hermoso vestido, era el mas hermoso que hbaia visto y con cara de sorpresa, miro a su primo al escuchar que era para ella, por lo que le sonrio y en un momento de euforia y mucha emocion, dejo su copa y fue directo a abrazar a su primo, pero cuando se dio cuenta era tarde pues ya lo habia abrazado y un poco apenada se retiro para despues decirle

- Lo siento, es que no pude evitarlo.....y etto...gracias primo, no te hubiera molestado, en verdad es muy hermoso *lo miro de reojo al vestido* y bueno me habia dicho algo parecido de Solomon, pues investigue antes de venir aqui....y supongo que todo concuerda, solo hace falta que lo conozca como tu dices - dijo mientras volvia a su lugar.
Arwen
Arwen

Status :

Mensaje por Richard Mar Mar 29, 2011 5:40 pm

En cuanto termine de pronunciar mis palabras casi se cae aquella copa de entre mi manos, pues un abrazo fuerte, caluroso y lleno de amor sentí, una calidez me estremeció todo el cuerpo, no pronuncie palabra alguna, cuando Arwen se dio cuenta se alejo y se pronuncio, paresia estar apenada, pues sabia por mis palabras anteriores que no solíamos dar esas muestras de afecto en la familia, la escuche, termine de tomar mi vino y me levante, me acerque lento a ella y como nunca sonrrei, la abrace, no tienes que ser igual a nosotros Arwen incluso yo detesto ser parte de esta familia por como somos pero bueno, sentía una gran calidez que emanaba de aquella joven, su sola presencia regocijaba mi alma y me hacia sentir un gran placer, paz y tranquilidad, bueno es necesario que conozcas mas adelante a nuestras familia, pero ahora quiero que te coloques ese vestido, ve a la ala norte, allí encontraras una habitación lista para ti... toma una ducha, cámbiate y te espero en el salón de reunión de esa ala.

Dichas mis palabras le di un beso en la frente y di media vuelta para dirigirme hacia la entrada, espero no te demores, te estaré esperando con ansias, tendrás una gran sorpresa, luego de dichas aquellas palabras me marche hacia mi habitación, bueno la que solía ser mi habitación, debía tomar una ducha y cambiarme los ropajes, por suerte había dejado todo cuando me marche al Olimpo, abrí la puerta y al salir mi silueta desapareció cuando aquellas puertas se cerraron.
Richard
Richard

Mensaje por Arwen Miér Mar 30, 2011 12:35 am

Realmente se sentia muy apenada, pues sabia que debia comportarse y guardar postura, pero fue algo que no pudo evitar esa reaccion, sentia algo difente, pues cuando lo abrazo, un sentimiento de fraternidad paso por su mente, realemnte no sabia que iba a pensar Richard, pues por mas que intentara, no podia controlar sus impulsos, y ese habia isdo uno de ellos.

Pero mientras se reprendia mentalmente de las acciones que habia hecho, sintio como alguien se acercaba, alzo la mirada lentamnete pues la tenia en el vestido, y se sorprendio al ver que se trataba de Riachrd, que caminaba lento hacia ella y sonreia, era la primvera vez que lo veia sonreir y ella por inercia le sonrio de la misma forma que el lo hacia, algo le decia que era sincero y cuando sintio su abrazo, sintio como si se tratase de un hermano quien estaba abrazandola , una gran calides emanaba, apesar que se viera con un rostro seria la a primera impresion, aquel joven, parecia que lo conocia de toda la vida, y hacia sentir una armonia espiritual muy fuerte.

Las palabras de el le llegaban en un sentido muy profundo, pues le decia que no fueran como ellos, y que a el no le gustaba ser de esa familia, y que era necesario que conociera a toda la famialia, por loquer le pedia que se colocara ese vestido yle indicaba que su habitacion estaba en el ala norte, pues le esperaria en este salon, enseguida le dio un beso en la frente, e instanteanamente cerro la chica los ojos, para luego abrirlos y ver que se retiraba, no si antes decirle que le estaria esperando con ancias, y que tendria una sorpresa, por lo que se emociono y tomando el vestido, sonrio y dijo para sus adentros

- Gracias Richard....-
Arwen
Arwen

Status :

Mensaje por Teiroth Vie Ene 06, 2012 6:24 pm

moviendome despues de tocar la entrada me encontraba en lo que parecia el salon principal... me detuve a admirar su edificacion un rato era tan hermosa... llevaba tiempo sin lograr detenerme a descansar un tiempo sin ser atormentado por los fantasmas de mi pasado o por los mandatos del inframundo ... observe cada detalle y encontre calma en el ... me acoste en un pilar a descansar un momento era un lugra tan placido ...
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Mensaje por Teiroth Vie Ene 06, 2012 6:27 pm

ya despues de descansar continue mi travesia fuera de aqui no habia nad aque me detenga tal vez los mercados tengan mas cosas interresantes que pueda observar
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3