Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Salón Principal

+8
Leonard
Lydia
Lin
Solomon
Rain
Alucard
Samantha
Pandora1
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Vie Ago 27, 2010 8:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Salón Principal

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Interior-del-palacio

Narración // Pienso // Hablo

Llegando al vestíbulo principal del palacio, totalmente vasío y oscuro, decidi encender en candelabro que estaba en el centro de la habitacion. Y despues de un largo suspiro me dirigí hacia la habiatcion donde estaban las bebidas, tomé una jarra con agua fría y una copa de plata, las coloque sobre una vandeja plateada, que relicia con mucho brillo. La tomé con una mano y la llevé hacia el hall pricipal. La apoyé sobre una mesilla que estaba al lado del sillón y tomé la jarra y volqué una buena cantidad de liquido dentro del recipiente de plata. Luego lo colocqué entre mis finos dedos y me senté en el blanco sillón, apoyando mi espalda en el respaldar del mueble. Mientras, estando pensativa, miraba el liquido dentro de la copa, moviendo con suavidad el recipiente, miraba como el agua danzaba dentro. Luego de unos segundos de jugueteo con el liquido, me dirigi la copa a la boca, bebiendo un buen trago de agua, dejando pasar aquella helada sustancia, humedeciendo con gran satisfaccion mis labios.

Fueron momentos de pura distraccion, solo pensando en la hermosa sensacion de beber agua. Pero eso acabó cuando se vacio la copa, por lo que la alejé de mi rostro y solte un pequeño suspiro. Dejé el recipiente de plata en la bandeja y comencé a dirigie mi vista por todo el hermoso lugar, inspeccionando cada rincón mientras pensaba cosas, aquellas cosas que siempre, todos los dias pasaban por mi mente. Aquel deseo de ser dueña de un lugar como aquel, de pasar mi vida junto a un hombre y formar una familia, y tener riquezas, todo aquello que no era posible gracias a la vida de servidumbre que llevaba, y estaba destinada a seguir así por el resto de mi vida, o por lo menos durante un largo tiempo. No sabia que iba a ser de mi, pero me dedique a pensarlo en aquel lugar, durante el tiempo que me quede eserando a que alguien venga, alguno de mis patrones, y me ordente hacer algun trabajo, puesto que no tenia nada que hacer en aquel momento, y el sueño ya me habia abandonado ya hace varias horas.


-Uff...daría todo lo que tengo por ser libre... aunque sea solo un dia de mi vida... quisiera saber lo que se siente poder ir a donde quiera cuando quiera, sin nadie que me este mandando ni diciendo lo que hacer... seria algo... relajante e increíble...


Las luces del alba, los primeros rayos del sol comenzaban a pasar por las rendijas de las ventanas cerradas, y el devil calor comenzaba a sentirse allí. Ya era de mañana al parecer, entonces me levante por un momento del sillón y me dirigí hacia la entrada del palacio, y abri uno de los ventanales por lo que se iluminó todo de repente y el sol comenzó a calentar el frio ambiente del gran salón. Sin mas que hacer volvi a sentarme, sirviendome otro poco de agua, al parecer me notaba un poco nerviosa, aunque a decir verdad ni siquiera yo sabia el motivo de ese estado. Tome le copa entre mis dedos y me quede con la mirada perdida dentro de ella, hipnotizada por el movimiento del liquido.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo


[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Solomon Vie Sep 24, 2010 7:13 pm

Los pensamientos negativos del senador eran contrarestados por la fuerza de Lydia, que con su energia radiante y voz dulce lograba recuperar el entusiasmo de su primo quien se hallaba sentado muy cerca suyo.

Gracias Lydia, tu presencia aqui parecer haber caido en momento preciso.

Tomando el obsequio, lo comenzo a halar para probar la calidad del arco, pensando que habia sido abastecido por un maestro de la ciudad, no creia mucho que alguno de la familia imperial aparte de Octavius pudiera crear un arma con sus propias manos, estaba equivocado, en efecto, estaba hecho a mano, lo cual le sorprendio gratamente.

Solomon no habia sido instruido en el arco como su prima, pero tenia buena punteria a mediano alcance y eso le bastaba y sobraba, para un senador al menos eso era suficiente.

Entre las esquinas volvia a aparecer la figura del guardia, quien inquito habia decidido regresar al salon para terminar con su deber. Solomon le vio, pero esta vez más animado, espero tranquilo a que le diera la carta.

Señor!... es mi deber entregarle esta misiva, es de parte de una extranjera.

El matiz del asunto cambio, no resultaba ser una carta de Samantha despues de todo, Solomon vio el grabado fino puesto sobre el sobre. Adelanto la mano, el soldado se lo entrego y regreso a su puesto. Solomon abrio con detenimiento y comenzo a leer.

Pero...egipto?!


Exclamo un tanto confuso, vio hacia los jardines, alli en su centro yacia un reloj de piedra. Solomon acostumbrado a los ajetreados horarios del senado ya conocia bien los tiempos en que uno podia o no llegar a las reuniones del consejo, quedo pensativo para luego quedarse con la misiva en manos.

Estimadas, al parecer egipto, si, la nacion con la cual manttenemos una guerra por su conquista a solicitado la paz. jem...

Ya es tarde para llegar, sin embargo, no creo que se me necesite, este asunto es obvio, y su resolucióon aun más...estoy seguro que el orgullo de Roma no caera ante una oferta de esta indole, jamas Roma cedera...ante nada...ni ante nadie.


Jem...ofertas de paz.

Solomon estaba seguro y confiado de que los senadores se opondrian a cualquier costa de ver al imperio retirandose de egipto, no sabia que en ese preciso instante en el senado ocurria todo lo contrario. El joven vio con entusiasmo a su querida prima y le dijo.

No crees prima mia?
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Leonard Vie Sep 24, 2010 10:16 pm

Realmente, ya estaba cansado. La caminata había sido un infierno para volver hasta aquel lugar, sin embargo mi sorpresa fue aun mayor cuando note que la princesa Lin, mi protegida, no estaba allí. Sospeche lo peor y al pensar lo peor de Roma me di cuenta que si algo le pasaba a Lin, Archer colgaría mi cuerpo en una lanza para que los buitres me comieran vivo. Debía de encontrarla de cualquier forma, sin importar cual fuera esa forma. Nuevamente me introduje “secretamente” en el palacio, pero esta vez choque sin querer con una empleada que al levantarse me miro con cara de pocos amigos. Le hable para salir de la incomoda situación y además ver si ella sabia algo.

-¿Usted no sabe donde se encuentra la princesa Lin? –Dije con un tono rápido, mientras que ella seguía sin que yo le agradara, pero sin embargo contesto…- La princesa se fue hacia la Villa Adriana, junto con Solomon y Lydia, quienes la invitaron a cenar.

La empleada se retiro y yo respire aliviado. Al menos no le iban a hacer nada malo, solo seria una cena. Pero de todas maneras debía de ir a hacerle compañía, quizás necesitara ayuda o alguien conocido que estuviera con ella. Salí del palacio del cesar y corrí desesperadamente hasta llegar a la Villa y una vez allí me dirigí al salón principal. Donde imagine que una cena tan importante se llevaría a cabo, corrí hasta que me canse y al dar vuelta me di cuenta que estaba justo frente a Solomon, Lydia y Lin.


-Ummm... Hola Lin, volví
–Dije mientras que sonreía y me tomaba la cabeza…Era obvio que mi llegada fue muy poco formal.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lin Sáb Sep 25, 2010 2:06 am

La princesa simplemente se quedo sorprendida pues la chica de cabello negro le daba un obsequio
a Solomon, un hermoso arco que al parecer era labrado a mano, y mas aun al ver que mando a traer un baul de madera,
y con mucha emocion miro a Lydia, su mirada expresaba muchas cosas, pues era la primera vez que sentia emocion por que
alguien le regalara algo, era una sensacion extraña puesto que sentia como si a la joven princesa Romana la conociera de años
y fuera el obsequio, uno de esos que les da una hermana en un cumpleaños, un logro o una bienvenida y con una enorme sonrisa le responde alegremente


Princesa Lin: Muchas gracias Lydia...... es bellisimo.... no tengo palabras para agradecerle el detalle.
Gracias.... y me alegro de haber venido aqui y conocerles a usted y Samantha.....


simplemente era muy bello lo que le habia dado, pues era un hermoso collar acompañado con sus aretes y
una pulsera, tenian caracolas y distintas ondulaciones, la britanica miraba admirada el regalo, cuando recordo que ella
tambien habia traido obsequios para la familia real, por lo que susurrandole a Clover mando a traerle unos pequeños baúles,
al instante de que Solomon leia una carta diciendo que habia una reunion en el senado solicitando su presencia, pero el no
asistira puesto que ya era demasiado tarde, para despues dirigirle unas palabras a su prima, mientras la rubia esperaba a su acompañante.

No tardo mucho en llegar y con ayuda de dos sirvientes trajeron dichos baules, y señalandole a Clover que acercara uno le dice a Lydia.


Princesa Lin: Princesa, este es un regalo por parte del reino de Britania hacia ustedes....espero y les agrade ^^ya que esto es en recompensa de la hospitalidad ofrecida en Roma.

saco un baul, este en su exterior se veia con varias ondulaciones y algunos objetos del mar, y se lo dio
a Lydia esperando su reaccion ante esto, para despues decirle a Clover que llevara el otro baul a Solomon, dándoselo
los sirvientes colocandolo en un sillon, mientras la joven de cabellera lisa esperaba respuesta de ellos.

Mientras eso acontesia un chico de cabellera rubia aparecia en el lugar sonriendole a la joven y diriguiendole unas
palabras, por lo que ella devolviendole la sonrisa le contesta


Princesa Lin: Hola Leonard!.... que alegra que hayas regresado...

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Sáb Sep 25, 2010 10:56 pm

La joven hija del emperador observó las actitudes de sy primo, estaba realmente contenta de que a el le hubiera gustado su regalo, tanto que casi se delata cuando hizo sacar otro arco, uno muy parecido que tenía una fecha; la fecha que estaba ahí era la fecha de elaboración y eso era algo que desde que era muy pequeña acostumbraba a poner en sus creaciones, esperaba que SOlomon no se diera cuenta de ello.
Como todo buen conocedor, la joven Lydia tensó el arco mirándolo con deleite, estaba realmente extasiada al ver como su primer arco, era casi igual al que le había dado a su querido primo y compañero de juegos. Una vez que lo miró con detenimiento se acercó al joven de cabellos rubios y le dijo:
-Te parece si el día de mañana le enseñamos a la princesa Lin una competencia del tiro al blanco?- Lydia estaba muy entusiasmada con cada una de las cosas que estaban pasando ahí; principalmente su alegría estaba al desborde, aún más cuando las palabras de su primo decían claramente que su presencia en ese lugar era oportuna; claro el no la miraba como miraba a Diva, pero esas palabras ya eran algo importante. De la nada entró un sirviente a decir que a SOlomon se lo requería en el senado, esto hizo que el rostro de Lydia se ensombreciera, sin embargo cuando escuchó que su primo djio que era muy tarde para ir y que no era necesario verlo en ese lugar, su rostro se volvió a iluminar y con voz animada contestó:
-Cierto, el orgullo de Roma no es así de endeble, sin embargo debemos recordar que Roma no es violenta por naturaleza, así que si le ofrecen una oferta de paz podrían aceptarlas sólo si esto les beneficia. No te preocupes primo, seguro ellos toman una decisión correcta.- Lydia estaba realmente feliz y no le importaba para nada el orgullo de Roma o cosas como la guerra, en esos momentos su mundo era otro, y el tiempo con su primo era sagrado, nada iba a perturbarlo. Un joven de cabellos rubios entró al salón, era el joven amigo de la princesa, a quien ella dijo con alegría:
-Bienvenido a este lugar, aunque no soy la dueña, como ve la princesa está muy bien y todos estamos contentos de tenerlos aquí- Una vez dicho esto escuchó las cosas que decía la princesa LIn y luego de ver con asombro los hermosos regalos que le había traído dijo:
-Yo tampoco tengo palabras para expresar mi alegría, es la primera vez que alguien que no me conoce me trae regalos tan lindos, los guardaré con mucho cariño, todos son realmente hermosos- Lydia seguía mirando sus regalos estaba realmente feliz. Su alegría se estaba completando, solo faltaba la respeusta de su querido primo ante la tentativa de hacer una competencia de tiro al blanco, sin embargo se dio cuenta de que se le había olvidado que faltaba darle el carcaj a SOlomon, así que mandó traerlo y se lo dio a SOlomon para luego decirle- Mira estas flechas son especiales y pues son únicas, así que espero te sean útiles en algún momento.
Lydia se sentó al lado de su amiga, la princesa de Britania y luego de mirarla con bastante alegría se puso a mirar los objetos que cargaba en sus manos, estaba contenta de que sus obsequios hubieran puesto una expresión de alegría en el rostro de la princesa Lin, quien mostraba sus sinceros deseos de congeniar con ella y con todos los miembros de la familia real.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Solomon Dom Sep 26, 2010 7:32 pm

Por supuesto que estaria deacuerdo Lydia, deberia disculpar mencionar en este día tan colorido asuntos tan grises como los que son propios de la guerra. Sin embargo, el corazón de romano se siente encandecido al poder leer mensajes como el que me acaba de llegar.

El nuevo regalo de la joven romana eran en verdad dignas de ser elogiadas, se notaba la gran calidad de estas, aunque no conocia bien el porque de su estado tan "especial", pero lo conoceria el día de mañana. La sirviente más anciana del complejo ingreso para anunciar el estado de la comida.

Muchas gracias...

La complacencia era densa en aquella sala, el tiempo parecia no avanzar, pero esta vez, no era irritante como lo sucedido en los jardines de Diva, todo era ameno y agradable. Solomon aun seguia en lo profundo de su alma preocupado, incluso exaltado por lo sucedido en las ultimas horas. Algo le anunciaba que malas cosas se acercaban a roma, pero eso era algo en lo que no queria pensar.

Pero Lydia le hizo recordar algo importante, estaba sentada junto a la princesa Lin, estaban charlando, pero tan simple acto inspiro a Solomon en pensar en una persona capaz de solucionarle parte de sus dudas actuales...Archer. Aquel general debia conocer algo de lo sucedido por esas extrañas nubes que se dirijian al norte, lugar donde justo se encontraba Britania.

Sera bueno aprovechar tambien para cabalgar por los verdes prados, hacia tanto que no lo hacia.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Leonard Dom Sep 26, 2010 10:07 pm

Siempre tenia esa costumbre de llegar en momentos que no me eran propicios, por lo que siempre la situación, era incomoda para mí. En este caso parecia que habria una cena importante y solo para gente con un gran puesto. Por lo que no entendia que hacia alli, en primer lugar, sabia que debia proteger a la princesa Lin de cualquier peligro o amenaza, pero en ese lugar parecia estar todo tranquilo. De hecho, se podia respirar un aire de amabilidad y cariño entre las personas. La princesa Lin sonreia, cosa que hacia mucho tiempo que yo no veia. Me acerque hacia ella lentamente mientras que le bese la mano con respeto e hice una reverencia.

-Es un placer volver a estar bajo su servicio. Usted sabe que estoy aquí por su seguridad y para que usted pueda disfrutar de Roma sin tener que preocuparse por otras cosas.

Mis palabras sonaban amables mientras que miraba a la princesa directamente a sus hermosos ojos. Luego me levante para mirar a las demas personas que estaban alli, incluso yo podia percibir que mi lugar no era ese. Lance una ultima mirada rapida hacia todos los presentes mientras que volvi a hablar.

-Mi lugar no esta aquí…Puedo ver claramente que usted princesa esta a salvo con esta gente. Y si alguien piensa que esta bajo peligro o que ellos esperan el momento adecuado para atacar-Dije mientras que los miraba, sus ojos no me asustaban o espantaban. Ellos merecian saber lo que yo pensaba, después de todo yo no era una persona que cayara sus pensamientos o sentimientos. - Es un riesgo que estoy dispuesto a tomar…

Salude nuevamente a cada uno de los presentes mientras que volvi a ver a Lin, su sonrisa me causaba un poco mas de alegria, hacia tiempo que la princesa estaba pendiente en asuntos que hacian que su bella y inspirante sonrisa se escondiera tras sus labios, pero ahora no, ahora estaba dispuesta a mostrar aquel hermoso detalle de su rostro, el cual hacia que su belleza resaltara aun mas. Sin decir mas palabras me quede en la puerta del lugar, afuera. Vigilando para que nadie desconocido entrara y rompiera la paz del lugar. En la puerta habia dejado al pequeño animalito que me acompañaba, Aquel lobito de nombre Snow, Lo molestaba y el lobito reaccionaba tratando de morder mi mano y esto me parecio divertido, asi que segui haciendolo mientras que esperaba que la princesa saliera de aquella reunion, por mas que tardara el tiempo que quisiera.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Lun Sep 27, 2010 9:12 pm


La princesa de la nación Romana estaba realemente contenta con todos los suceso llevados a cabo en ese lugar, era como si tuviera una reunión familiar, pero lo raro era que estaba entre por así decirlo extraños. Incluso el joven de cabellos amarillos que estaba ahí le parecía encajar por completo en ese lugar, eso era simplemente todo. Una vez que dijeron que la comida estaba lista la joven se puso de pie trató de pensar algo para excusar su falta de apetito, pero sabía que si no comía nada se desmayaría así que solo se acercó a su primo, aquel joven por el que se peleaba con Diva su madrastra, su eterna pesadilla; y en hermosa pero bella parsimonia le dijo muy cariñosamente:

-No pienses más en esas cosas, el senado está en Roma y nosotros estamos acá- Una vez que ella dijo esto escuchó lo que decía el joven de cabellos amarillos y orbes tan azules como el profundo y misterioso mar, le sonrió otra vez y mirándolo con alegría le dijo con voz amable- La pirincesa es muy afortunada de tener tan buen amigo, se le mandará algo de comer para que no pase hambre - Lydia temió que su primo se enojara, pero no por eso iba a dejar se ser amable con aquel joven; ella no era así así que si el se ponía molesto ella tendría que aceptar las consecuencias de sus actos.


Última edición por Lydia el Vie Oct 01, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lin Mar Sep 28, 2010 5:59 pm

La princesa observo como Lydia se acercaba a Solomon y le decia algo, que obviamente se pudo escuchar en todo el salon, y realmente al escuchar que ella iba a tirar con un arco se sorprendio mucho, mas no lo dio a notar, pero eso era algo que realmente nunca habia hecho, sinceramente no le habia llamado mucho la atencion el tirar, pero algo habia en aquellas personas que hacia cosas que normalmente no realizaba, como por ejemplo, sonreir sinceramente, estar alegre.

Eso se habia acabado cuando asumio el puesto de princesa hacia unos años, y bueno la compañia de el joven senador y la princesa romana hacia que se sintiera en confianza, como en una familia....Pero estaba tan ensimismada que no se dio cuenta cuando le respondio Lydia a Leonard, dandole la bienvenida a aquel lugar, hasta que llega el joven de cabellera rubia muy sonriente y le besa la mano en modo de saludo haciendo una reverencia con respeto. Despues diriguio unas palabras a la dama mirandola a los ojos, sintio que su mirada queria decirle muchas cosas, pero eso se lo preguntaria mas tarde, por lo mientras le responderia amablemente con una sonrisa en su rostro.


Princesa Lin: Muchas gracias en verdad Leonard, me alegra saber que cuento con alguien como tu y no te preocupes por mi, que estoy segura que no pasara nada.

Despues de esto escucho lo alegre que se encontraba la joven de cabellos negros al recibir los regalos por parte de la princesa britanica, agradeciendole al igual que ella por los obsequios regalados y sonriedole a la dama, para depsues ir con su primo y algunas cosas respecto al regalo que ella le habia dado, mientras Lin, observaba muy animada los regalos y pensaba que los guardaria muy bien, pues ya les comenzaba a tener afecto a dichas cosas.

Luego se escucho la respuesta de Solomon a Lydia y aunque no quisiera escuchar las conversaciones ajenas, se podia escuchar ampliamente y se alegro tambien al escuchar que el senador romano tenia una estupenda idea. Ir a Cabalgar. Eso en verdad le agradaba mucho a la joven princesa, pues adoraba cabalgar y en Britania, cada vez que podia, acudia a un lugar especial para cabalgar.Espera que eso al dia siguiente se concretara pues ya estaba muy entusiasmada por ello.

Una vez que avisaron que la cena estaba lista Lydia, Solomon, Lin y compañia se pusieron de pie para ir al comedor, Lydia se acerco a su primo y le dijo que no se preocupara por el senador, pues tenia confianza en que se resolverian bien los problemas para despues decirle a Leonard que se le llevaria algo que cenar le responde a Lydia.


Princesa Lin: Muchas gracias Lydia.... y bueno el es un excelente amigo, que puedo decir....le agradezco infinitamente todas las atenciones conmigo y mis acompañantes...

Ella le agradecia desde el fondo de su corazon el ser tan amable e invitarle a su amigo algo que comer.... ya que a ella se le hacia demasiado atrevimiento de su parte el exigir comida...pero le agradecia a Lydia ya ahora muchas cosas y una de ellas era esta, y bueno deseaba que pudiera congeniar no solo con ella sino con los demas miembros de la familia...

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Leonard Mar Sep 28, 2010 6:45 pm

Por alguna razón aquel lobito me gustaba, era muy cómico y juguetón. Mordía mi mano cada vez que yo le daba un pequeño golpe en el hocico. Me hacia reír, aunque no sabia porque, me llevaba bien con el canino salvaje. Se dice que los lobos suelen ser de temperamento frío y asesino, pero aquel lobo no parecía ser así, quizás porque lo agarre desde muy pequeño y su madre aun no le habría enseñado a comportarse salvajemente. Pero era mejor así, para que se mantuviera tranquilo y no hubiera que estar calmándolo a cada rato o enseñándole que las personas no son comida. Seguí jugando un poco con el lobito hasta que sentí una voz femenina detrás mío, voltee y vi a una chica con comida, quizás la que me había enviado la señorita Lydia. No tenía mucho apetito, por lo que no tenia ganas de comer.

-Muchas gracias, pero ya he comido suficiente hoy y no tengo tanto apetito.
–La muchacha puso un rostro de pena al escuchar esto y volvió hacia fuera, al mirar para abajo vi al cachorro de lobo y como miraba aquella comida, los ojos del animalito me dieron un poco de ternura y compasión- Oye…Cambie de parecer.

La empleada volvió rápidamente y me entrego la comida sonriendo. Quizás sabía que no tenía hambre y se lo iba a dar al animalito, por lo que al entregarme la comida miro al cachorrito y le hizo una pequeña caricia, pero este le lanzo un mordisco. Al no tener los dientes desarrollados solo le raspo el dedo, por eso la chica sonrío y volvió a revolverle el pelo para posteriormente retirarse. Me agache lentamente y le puse el plato en uno de los escalones donde él estaba. Rápidamente el animal se abalanzo sobre el plato y comenzó a comer desesperado, el hambre parecía haberlo estado matando.

Tranquilo…O te terminaras atragantando. –Mis palabras parecieron dar en el blanco, porque escuche un ruidito como de un tosido y al mirarlo note que su rostro pasaba de blanco a morado y que trataba de sacar algo de su garganta con una de sus patitas, no sabia que hacer y me desespere, me agache y le di un pequeño golpe en la espalda mientras que salto un pedazo de comida. Me calme y me volví a levantar mientras que el perro volvía a comer, pero ahora de una manera mas calmada- Te lo advertí…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Vie Oct 01, 2010 2:15 pm


La joven hija del emperador romano se puso de pie y caminó hasta la mesa en donde estaba servida toda clase de manjares que ella algunos años atrás hubiera disfrutado, pero que ahora se ponía mal de solo verlos; sin embargo considerando que su amiga estaba ahí y que su primo estaba dando lo mejor de sí como una bienvenida para ellas decidió hacer uso de toda su fuerza de voluntad y sentarse en la mesa esperando que su la princesa se sentara con ella. Como era una norma de educación la joven princesa esperó que todos estuvieran sentados en la mesa, así que hasta que no estuvieran todos decidió no empezar a comer.

-Princesa si lo de desea puede sentar se a mi lado- dijo la joven mientras hacía señas a una sirvienta para que le llevara algo de comida al joven de cabellos amarillos, que con seguridad ella peresumía estaba en la puerta mirando al cielo, o en cualquier cosa que no fuera comer. Una vez hecho Lydia estaba mirando fijamente la comida pensando en le infinito esfuerzo que tendría que hacer para poder comer lo suficiente para no agraviar a su primo sin caer en la mala educación o en la sospecha de algún tratorno que llevara a una enfermedad.

-Espero le guste la comida de este lugar- Lydia sonrió y continuó diciendo- Acá en Roma se hacen los más exquisitos manjares para los más finos pala
dares.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lin Vie Oct 01, 2010 3:57 pm


La princesa de Britania vio como su amiga, la princesa de Roma, caminaba hacia el comedor, que no estaba muy lejos y se sentaba donde habia una gran cantidad de majares que se veian bastante apetitoso, eso le recordaba mucho aquel tiempo en que solia comer en compañia de sus amigos cuando era niña, sonrio y recordo aquellos tiempos en que aun no tenia el puesto mas importante de su nacion, el ser Princesa...la gobernante de aquella tierra que la vio nacer y crecer.

Caminando hacia donde estaba la joven de cabellera negra, escucha lo que esta le dice y le responde con una sonrisa en el rostro, pues la dama le decia que si ella deseaba sentarse a su lado...



Princesa Lin: Claro!...muchas gracias ^^

mientras caminaba noto que su amiga le habia dicho a una sirvienta de que le llevara comida a su amigo Leonard, y volteando hacia el luagr donde estaba se fijo que estaba con un pequeño lobito que se veia muy tierno, ademas de que tenia su mirada al cielo, eso era que estaba meditando muchas cosas.... ya lo conocia bien.

Asi llego a sentarse a lado de Lydia, y empezo a escuchar lo que le decia acerca de los manjares.... ahora ella tenia que hacer un sobre esfuerzo, ya que no queria que vieran cuanto comia.... esa era su debilidad.... la comida, pero lo peor, era que comia demasiado y despues lo volvia...desde niña fue asi por que antes de que fuera princesa, de niña tenia un poco de sobrepeso y antes de ser elegida, la mandaron a realizar diversos tipos de dietas, ejercicios y demas cosas, pero le decian que estaba gorda, por lo que desde ahi comenzo a realizar aquello...comia y volvia, asi que tenia que poner mucho de su parte para que no se viera descortes y mal educada...

Le sonrio la dama a su amiga y le dijo



Princesa Lin: Eso espero y cuando algun dia, que espero y no sea muy lejano, vaya a Britania probara los mas exquisitos platillos de toda la nacion ^^
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Sáb Oct 02, 2010 12:03 am

La joven de cabellos negros observó como su amiga se sentaba a su lado, al parecer estaba muy entusiasmada con las comidas que estaban servidas en ese lugar, o por lo menos eso presumía por la forma en que brillaban sus ojos al ver los exquisitos manjares que ahí se ponían.
-Bueno parece que la comida se ve buena- Lydia miró al techo tratando de hacer fuerza de voluntad para no pasar por mal educada ante su querido primo y ante la princesa de Britania, quien al parecer opinaba lo contrario de lo que ella acerca de los manjares; por unos segundos pensó en excusarse diciendo que por el agitamiento del viaje no tenía deseos de comer puesto que su apetito había disminuído de forma considerable; no es que ella fuera muy comelona, de hecho su madre siempre estaba aconsejándole que no debía ponerse en esas condiciones que podrían llevarla a la inanición, pero ya estaba su madre no vivía ya y podía ahora hacer lo que le diera la gana en ese aspecto.
-Sería posible que pudiéramos llevarla uno de estos días a la villa de mi prima Sophía? Me gustaría que ella conociera a los miembros de la familia real, ya que estamos esctrechando lazos sería bueno que la conociera- La joven dijo esto y contempló su copa llena de agua, le gustaba mucho ver ese líquido cristalino en su copa, tan claro, tan sereno; como se mostraba ella tiempo atrás con sus primos, ese tiempo que pasó y no regresaría jamás.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Leonard Sáb Oct 02, 2010 7:38 pm

El cielo estaba muy claro, las nubes se movían rápido y dejaban que el sol cumpliera con su función de calentarnos e iluminarnos todo el tiempo. Por alguna razón no sentía ni frío ni calor y sentía como un aura alrededor mío comenzaba a levitar las cosas…Desde chico que sentía esa especie de cosas y ya me había acostumbrado a aceptarlas sin darle importancia. Estaba totalmente fuera de mi cuando miraba al cielo, pensando en cosas personales o incluso en las cosas que incumbían a la princesa Lin. Me había encariñado demasiado con esa muchacha y las cosas que debía hacer por Britania me parecían injustas pero por otro lado, la gente de Roma no parecía ser muy mala. Seguía perdido y pensando en otras cosas hasta que sentí un fuerte tiron en mi pierna, seguido de un dolor rápido que me hizo mirar rápido hacia mi pie. El lobito estaba mordiéndome y mostrándome que había terminado su comida, no pude aguantar la risa ya que este pequeño lobo parecía ser más inteligente de lo que esperaba. Levante en mis brazos al pequeño canino y también el pequeño plato que tenia anteriormente comida. Me dirigí hacia adentro del salón y busque a la muchacha que me había ofrecido comida anteriormente, al encontrarla le di el plato en la mano y le agradecí por su intención con el cachorro. Al volver hacia el salón mi mirada se desvío para observar a aquella muchacha que estaba junto a Lin. Por alguna razón, desde mi primer encuentro con ella en el palacio del cesar, había algo en su belleza que me llamaba demasiado la atención y por alguna razón no podía sacar la mirada de sus ojos. Era tal mi distracción que el pequeño Snow se escapo de mis brazos mientras que corría hacia donde Lin y Lydia en busca de comida. De haber llegado hasta destino habría originado una verdadera catástrofe, pero alcance a frenarlo correteándolo y tirandome sobre él para atraparlo. Al levantarme pudo ver que quede justo frente a las dos damas, por lo que pedí disculpas por mis actos y los de Snow.

-Vaya, realmente lo siento…Es que este lobo no esta muy bien educado puesto que lo he encontrado hace poco y no he tenido mucho tiempo de criarlo…pero ya verán que será mas educado

Dije mientras que me proponía a retirarme, pero me quede otra vez hipnotizado por aquella extraña atracción que emanaba la joven Lydia, sacudí mi cabeza y ahora si me propuse a seguir cumpliendo con mi misión.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Dom Oct 03, 2010 9:53 am

La joven princesa estaba pensando que esperar que Solomon empezara a comoer para dar inicio a la cena era algo salido de tono, puesto que ya había pasado bastante tiempo y sencillamente su primo estaba demorando, seguramente por razones ajenas a su voluntad, puesto que el coordinaba toda la servidumbre de la villa cuando su hermana Samantha no estaba.
-Princesa Lin, si usted desea puede empezar a degustar la comida que se va a enfriar- Lydia dando inicio a la comida decidió tomar algunas frutas y empezar a comer muy despacio, por razones que ella sabía bien evitó las uvas y se decidó por las peras y las manzanas, su fin era que la princesa Lin no parasara hambre por andar siguiendo estúpidos protocolos que no tenían ningún sentido.- Seguro que mi primo está coordinando la servidumbre, el gusta mucho de que todo salga en orden- Lydia sonrió y bajó la voz- Incluso desde pequeño el se molestaba cuando yo dejaba todo lo que tomaba por cualquier lado.
La joven hija del emperador esperaba que con esta muestra de confianza la princesa se dispusiera a alimentarse. Por alguna razón la presencia de ese joven amigo de ella en la villa la ponía alerta; si hacían algo que molestara a la princesa, con o sin intensiones, ese chico saldría a protestar de buenas a primeras, y se formaría el mismo conflicto que en los jardines.
Mientras pensaba esto la joven se abstrajo del mundo, y se acordó de ciertas cosas que le decía su madre; cosas que condenarían su actitud para con Solomon puesto que las palabras sabias de su madre decían cosas como estas:
-Hija eres una mujer muy hermosa, muchos hombres estarán detrás de tí sin que tu digas nada, no te obsesiones nunca con un hombre que no te toma atención, o peor aún que tenga su atención en otra mujer. Eso además de verse mal te hará pasar malos ratos.
Estos pensamientos de la joven se vieron interrumpidos por un ruido de alguien cayendo sobre el piso; la hija del emperador regresó a la realidad y vio al joven de cabellos amarillos que estaba en el piso con un lobito muy gracioso en sus brazos. Ante tal escena la joven Lydia empezó a reir sonoramente mientras se llevaba la mano a la boca para taparse los dientes.
-No pasa nada joven- Lydia tomó algo de carne y la puso en un plato, luego se agachó y la puso en el piso para darle de comer al lobito, puesto que supuso que por ese motivo había llegado hasta la mesa- Es un lindo animal el lobo, pero puede ser muy traicionero cuando crece, tenga cuidado- dijo la hermosa mujer mientras sonreía viendo como el joven Leonard la miraba fijamente como si se hubiera perdido en su belleza, cosa que hacía que su ego creciera y ella se sintiera bien; y mejor se sintió cuando este movió su cabeza como queriendo regresar a la realidad, cosa que confirmó que aquel joven estaba casi hipnotizado por su belleza sin fin.
-A usted le gustan los lobos princesa LIn?
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Leonard Lun Oct 04, 2010 4:14 am

No podía entender que era lo que esa muchacha tenia en su rostro, o quizás era su aroma el que atraía a mis ojos hacia los suyos. No sabia que era, pero había algo en aquella mujer que hacia que mi mente se despistara totalmente…Cosa que jamás me había pasado, ni siquiera con la mujer que he amado en mi vida. Algo debía de ocultar, de eso estaba seguro. Sin embargo se comportaba muy amable y servicial, a penas pedí disculpas por lo del lobo, ella lanzo una risa ante aquel incidente, perdonándome de la manera más sutil. Coloco carne en un plato y se la dio a Snow, quien corrió rápidamente tratando de escaparse de mis manos, pero no lo dejaría comer allí adentro, seria una falta de respeto que un animal como él comiera junto a los humanos y mucho mas delante de la princesa Lin. Levante el plato al mismo tiempo que dejaba a Snow en el piso, pero al ver que tomaba el plato el comenzó a morder mi pantalón, aunque no tenia dientes la presión de su mandíbula dolía, lo cual me hizo mover el pie y sacarlo.

-Dios, que pesadilla…-El solo pensar que todo esto pasaba frente a las doncellas me hacia poner rojo de vergüenza, hasta que logre sacar a Snow de mi pierna y lo convencí de que se quedara quieto o no le daría la comida. Snow se quedo como esperando la comida mientras yo aproveche para saludar a Lin y Lydia. Debía de irme de ese lugar antes de hacer pasar mas vergüenza a Lin- De verdad, lo lamento mucho princesa…no era mi intención molestar de esta manera…Estaré en las afueras de Roma, si me necesita mándeme a buscar con alguna empleada…Estaré en un lugar del bosque donde el tiempo parece pasar mas lento…Debería conocerlo, algún día la llevare allí ajajá –Dije con tono amigable mientras que terminaba de despedirme de ambas mujeres- Adiós y buen provecho…

Me retire del lugar con la comida y con Snow detrás mío, quien me seguía apresuradamente y jugando con mis pies, como si fueran algún chiche. Termine saliendo del lugar, con destino a aquel mágico sitio donde encontré a Snow.

Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Solomon Mar Oct 05, 2010 12:07 pm

El sueño ganaba la batalla en contra de Solomon, ya llevaba mucho tiempo sin descanso, y con lo pasado hacia poco la tensión lo llevaba hacia el soponcio. Incluso la comida podía esperar, después de todo su deber como anfitrión acababa por el día de hoy, veía con agrado que Lin y Lydia se llevaran amenamente, pero su abatido animo les estimularía, esbozo con suave sonrisa mientras veía a su prima.

Disculpen, pero será mejor que me retire, tengo cosas aun que hacer y por sobretodo que descansar.

Se acero y tomando la mano de su prima le dijo.

Querida Lydia, espero que tu estancia aquí sea agradable, mañana espero poder llevarte a cazar.

Se despidió también de la princesa de Britania Lin y de su sequito.

Si gusta también podría venir con nosotros princesa.

Tomando un ultimo sorbo de su copa, marcho hacía el otro extremo de la villa, en su camino encontró a uno de sus siervos al cual indicio que le alistara su caballo ya que pensaba salir. De inmediato todo quedo listo y en breves momentos se vio partir al jinete rumbo a roma.

Samantha es una de mis preocupaciones, el senado y ese extraño fenómeno…quizás exista alguien que me pueda dar indicios, y ese nombre es Diva.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Mar Oct 05, 2010 4:41 pm

La joven hija del emperador escuchó a su primo y observó su accionar, sabía que estaba preocupado por su hermana y que eso no iba a cambiar, podía casi asegurar sin temor a equivocarse que su querido primo aunque hubiera dicho que no iría al senado apenas pudiera correría hacia caballo para irse a Roma a buscar a una sola persona que parecía saber bastante de aquel asunto que le preocupaba. Esa persona era la emperatriz de Roma; y sabiendo que se estaba rumorando algo en contra de la persona que su primo más quería y que la emperatriz daba sentido de veracidad a ello, era casi seguro que esa misma noche el se fuera a arreglar el asunto, o a averiguar acerca del mismo. Cuando su primo se despidió de ella, Lydia dejó de divagar y se dispuso a regresar a la realidad.
-Muchas gracias mi querido primo, espero tengas una linda noche... Y mañana si se decide iremos a cazar entonces.- dijo en un finjido tono alegre, puesto que al recordar el nombre de su madrastra había recordado que su primo estaba prendado de su belleza. Eso era simplemente así, Solomon miraba a la esposa de su padre con los mismos ojos que miraba un hombre a una mujer, con el mismo deseo y la misma ansiedad. Esperó que su pirmo se fuera y bajó la vista para mirar su plato; ahora menos que nunca le interesaba comer y era eso justo lo que no iba a hacer.
-Princesa cuando usted desee puede decirme si desea que nos retiremos de la mesa, el día de mañanara iremos a cazar según mi querido primo- La joven de cabellos negros empezó a hablar de forma monocorde mientras pensaba en su padre, y esa aunsencia prolongada que la ponía mal y lo transformaba en el hombre más cornudo de toda Roma.
-La comida se ve deliciosa, pero el día de hoy no me siento a gusto para comer- sentenció la joven mientras apoyaba los codos en la mesa para poder sostener el rostro con sus manos y miraba aquel plato frente a ella y las uvas que estaban ahí. Si no hubiera sido por esas uvas su madre no habría muerto, Diva no hubiera llegado a donde estaba y las cosas fueran diferentes no en todos, pero sí en algunos aspectos. Maldijo la hora en que ella llegó a la casa y también maldijo la hora en que quiso llevar el cariño de un primo a un nivel mayor de que se podía llevar. Eso era culpa de ella, y ahora ella debía tomar las acciones para arreglarlo. Una de esas acciones era dejar de competir con Diva por la atención de su primo, Solomon no era una pieza de oro, ni un trofeo para exhibir, el era su primo, era un senador y ella una princesa que tenía que darse su lugar; y dejar de portarse así precisamente eso era lo que tenía que hacer si quería ser feliz. Y es que no era era posible que ella se ensombreciera cada vez que viera el mismo cuadro que ella ya se sabía de memoria, ni mucho menos que se pusiera mal porque no tenía la atención de un hombre, cuando sabía que tenía la atención de muchos más por falta precisamente de ese hombre en particular.
Dejando de lado su actitud derrotista sabiendo que más tarde la volvería a recuperar sin duda alguna, Lydia se incorporó y le dijo a la princesa con un aire de complicidad- Espero mañana estén Solomon y Samantha juntos así será más divertido, pero si no es así podremos escaparnos a la villa de Sophía. Te gustará mucho estar a su lado, es una chica que tiene mucho amor para todo el mundo- Cuando la joven dijo esto sus ojos brillaron, y no era para más, puesto que su cariño hacia sus queridos primos eran muy grande.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Richard Miér Oct 06, 2010 12:29 pm

Aclaracion: Narro, Hablo, Pienso

Durante aquella sena, aparecí en la entrada, unos sirvientes ya me habían comunicado que se encontraban cenando, entre a aquel lugar y una satisfacción a medias me dio al no encontrar a mi hermano allí, solo estaban mi prima Lydia, la princesa Lin y un joven que nunca había visto, me acerque a ellas, disculpen mi falta de puntualidad, me encontraba resolviendo algunos asuntos, jejej si, el sexo es mas importante que esta comida jajaja. Ho querida prima, es un placer tenerte por nuestra villa que también esta a tus ordenes nuevamente después de mucho tiempo, princesa Lin bienvenida nuevamente, hice señal a uno de los sirvientes y me senté en uno de los extremos de la mesa frente al lugar que ocupaba Solomon y me sirvieron vino, con mi mano sujete aquella copa y comencé a tomar aquel néctar tan delicioso, haciendo pausas, mientras un pequeño silencio nos envolvía y una seriedad normal en mi hacia presencia en mi rostro pero no perturbaba como la de antes, si no es mucha molestia ¿Quién es el joven que nos acompaña?, luego de decir aquellas palabras calle. Solo en espera de la respuesta de alguno de los presentes.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Cassie Miér Oct 06, 2010 8:08 pm

Narración// Pensamiento de Cassie // Dialogo de Cassie


-----------------------------

Cassie deambulaba entre los pasillos de aquella villa, algo pensativa, un poco preocupada, tal vez por las consecuencias de sus acciones instintivas o tal vez por el venidero futuro, suspirando por cada paso que daba, la damisela pensaba:

-¿Qué será del amo y de mi en estos días? Porque tengo un incontrolable deseo por salir corriendo de esta villa… creo que es natural mi sensación de culpa, aun así… le pediré al amo permiso para transitar los mercados de estas tierras marón, espero y me otorgue su permiso… es mas. No le pediré, ¿por qué yo pediría permiso?… bueno continuo mi paseo…

Sacudió su cabeza y continúo su andancia, hasta llegar al extremo este de aquella villa y mientras escuchaba los pequeños pajarillos que jugueteaban entre la brisa, unas voces se exponían dentro de una de aquellas lujosas estancias, con timidez se adentraba, anunciándose con un simple:

-Muy buenas tarde disculpe mi interrupción (Mirando el frente donde yaca dos señoritas, un joven rubio, tal parecía otro de, los amos de la villa y Richard, quedándose estática por meros segundos, mientras se ruborizaba, bajando el rostro se adentraba totalmente llegando estar a un lado de su amo) Amor Richard (tragando saliva) me dispongo a anunciarle que hoy pretendo salir al mercado, para así, comprar alguno objetos para la habitación que se me proporciono, espero y no se moleste de que me vaya de esa forma tan despreocupada, y espero y entienda mi necesidad, de antemano le pido mil disculpas… y ruego a los dioses que no me requiera durante mi falta de presencia en este hermosa villa…

Dando una ligera reverencia a los presentes Cassie salía sin esperar respuesta para así, hacer lo más rápido posible su viaje a las afueras de las lujosas villas de senado…

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lin Jue Oct 07, 2010 9:03 pm


La princesa de britania le sonrio y despues de lo que dijo su amiga que estaba a su lado que era la princesa
de Roma le respondio, ya que habia mencionado algo de conocer a su prima Sophia para entrelazar los lazos con la familia
real, eso seria interesante ya que le encanta conocer gente nueva, asi que le dice con una sonrisa en el rostro


Princesa Lin: Me encantaria conocerle...ademas supongo que me quedare unos dias mas...Archer
puede acerce cargo durante mi estancia aqui, asi que... claro que iremos Lydia ...jeje


viendo la copa de agua en la mesa, tomo el objeto y aquel liquido fue bebido por la dama, este le recordaba mucho su hogar , ademas de que su organismo anhelaba el que tomara agua, ese dia habia sido agotador... asi que se sintio feliz al beberla, luego de esto, tras la demora de Solomon, Lydia se disculpo y le ofrecio que comiera algo, y ella comenzo a ingerir unas peras y manzanas, la joven le agradecio mientras ella tomo una manzana y comenzo a comerla lentamente, y dejando un poco la charla con la princesa romana, se sumio en sus pensamientos que cada vez la confundian, por que aun no sabia que hacer con lo que le decia los ancianos del consejo y mas aun, a su corta edad debia casarse.....

Ella ya estaba decidida que lo haria por el bien de su reino, pero ahora el dilema estaba con quien?... ese ahora seria otra situacion aun mas complicada.... por que, Como seria el?, Quien seria?, Sera bueno?....esas y mas se realizaba, pero algo que le habia dicho su amiga Clover era cierto, ´´todo pasa por algo´´, asi que debia esperar a que el tiempo le dijera la respuesta, pero fue sacada de sus pensamientos cuando escucho un ruido muy estrenduoso por lo que salio de su realidad y enseguida de Lydia se asomo a ver que habia pasado, y cual fue su asombro cuando vio en el suelo a Leonard con un hermoso Lobito y ante tal hecho ocurrido, despues de que lydia comenzara a reir sonoramente, ella lo hizo igualmente solo que no se contuvo tanto como Lydia, luego despues de haber calmado su risa, vio como su amiga le daba un trozo de carne y Leonard se habia hipnotizado con la belleza de su amiga, su movimiento de cabeza lo habia confirmado a Lin, luego de esto lydia le pregunto a la rubia que si le gustaban los lobos a lo que ella asinto y le dijo



Princesa Lin: Claro! me encantan, verdad Leonard...
Cuando era niña tenia una que se llama Akira y era muy linda... casi igual que este lino amiguito


miro con ternura al lobito,en eso, el comienza a disculparse con ella a lo que le dice con una sonrisa, amablemente



Princesa Lin: No te preocupes Leonard, y si quieres ir a aquel lugar, ve ^^ no te preocupes por mi,
y claro espero ver algun dia aquel bosque.... me agradaria mucho jeje y si se me ofrece algo te mandare a buscar, deacuerdo ^^

Cuidate mucho....


Luego de eso, solomon se despido de las damas, proponiendole a Lin acudir con ellos el dia siguiente a realizar
la actividad pensada por ellos por lo que ella asintio y agradecio la invitacion, luego de esto lydia le pregunto que si seguirian en la mesa a lo que le responde con una sonrisa



Princesa Lin: Claro, por el momento creo que no tengo mucha hambre...aunque se ve deliciosa, pero no me siento con hambre por ahora.....
ahh pero no me dija princesa Lin..solo dime Lin... jeje



Luego escucho lo que dijo Lydia acerca de Samantha y de la visita a la villa de Sophia, eso le alegro mucho
ya que el estar con samantha seria agradable en estar con amabas chicas que eran muy amigables con ella a lo que le respondio algo entusiasmada


Princesa Lin: Si me encantaria conocerla, ademas de que el estar con Samantha es muy agradable...me encantaria ^^

dichas estas palabras, enseguida aparece Richard, el hermano de Samantha y Solomon,
y le da la bienvenida de nueva cuenta a Lin y a Lydia, para despues preguntar por Leonard, a lo cual la rubia responde


Princesa Lin: El chico es mi guardia.... mi acompañante, no tema joven Richard...

luego aparecio una joven, la cual a su parecer era la sirvienta de Richard, pero al momento de verla,
sintio como si la hubiera conocido ya de tiempo, su cara extrañamente le resultaba familiar, muy familiar, por lo que
se sorprendio muchisimo, ya que su voz interior le decia que esa chica era conocida de tiempo atras.... y su mente le
decia que no...era algo confuso pero no trato de hacerle caso y ahora esperaba respuesta de Lydia y Richard....


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Jue Oct 07, 2010 10:40 pm

La princesa de Roma escuchó las respuestas de su prima y se alegró muchísimo de que ella aceptara su petición de ir unas horas a ver a su otra prima, de quien no sabía mucho, porque cuando ella llegó justo estaba discutiendo con su hermano y se había marchado muy molesta.
Unos pasos se hicieron sonoros y cercanos, eso indicaba que alguien más estaba llegando a la sala donde estaba el comedor. No pensó ni por un segundo que podría ser Solomon, puesto que el se había despedido de ellas y no iba a regrear quien sabe hasta cuando; imaginó talvez que podría ser su prima Samantha a quien quería mucho y extrañaba también; luego de unos segundos los pasos se hicieron más fuertes dejando ver al fin a su querido pirmo Richard. Había crecido bastante desde la última vez que lo recordaba, ahora era todo un caballero, al igual que su hermano SOlomon.
-Gustosa de verte estoy querido primo- dijo Lydia mientras se ponía de pie y se acercaba a darle un abrazo y un beso en la mejilla- La verdad es que es una noche hermosa en la que la princesa LIn.... Perdón la Lin- corrigió la joven recordando la petición de su amiga y continuó- la hemos pasado muy bien disfrutando la hospitalidad de los que habitan en este hermoso lugar.- Luego de decir esto la joven mujer se sentó otra vez en su silla para terminar de beber su copa de vino y escuchó las preguntas que hacía su primo acerca del joven que veía alejarse por la puerta de salida. Iba a contestar quien era, pero su amiga se adelantó ya a contestar; pasados los segundos llegó una chica que no conocía, pero que habló a su primo pidiéndo permiso para retirarse, una vez que hizo esto se fue haciendo una reverencia. Ahora estaban otra vez solos en ese lugar.
-Richard cuéntame cómo ha estado tu dia- Dijo la hija del emperador acomodando unos mechones de cabello que caían sobre su frente, quizá era hora de que se cortara un poco el cerquillo, pero su vanidad no le dejaba si quiera hacer eso.- Creo que hablo por las dos cuando digo que nuestro día ha sido el mejor al poder estar cerrar con broche de oro en este lugar disfrutando de tu compañía.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Richard Vie Oct 08, 2010 5:46 pm

Aclaracion: Narro, Hablo, Pienso


Me encontraba bebiendo mi copa de vino, que por cierto era de lo mejores que teníamos en la villa ya que nuestras invitadas así lo ameritaban, de pronto se me acerco Cassie y me informo de su partida, no me dejo decir palabra alguna, a lo que solo alce la mano derecha como aceptación y para que mis invitadas no notasen nada, luego escuche atentamente la respuesta de la princesa Lin a lo cual solo asentí con la cabeza, dando señal de entendimiento, coloque aquella copa sobre la mesa y dirigí la mirada hacia mi prima Lydia quien se pronunciaba.

pues mi día estuvo muy bien, gracias por preguntar querida prima, la verdad estuvo muy entretenido, di una vuelta por el coliseo y luego regrese a la villa a deleitarme con el paisaje y practicar mis artes jajajajaja artes sexuales y muy bien practicadas aunque me falto mas tiempo y juegos, en fin mas deleite ajajá, se callo mi mente y continúe, sabes que esa es mi vida Lydia, por otra parte me alegro que ambas se lleven tan bien por lo que veo y que también hallan pasado un lindo día, y no quiero sonar muy interrogativo pero.., a que debemos tu hermosa y placentera visita, tenia tiempo sin verte y hasta lamentaba creer que no te volvería a ver por estos parajes.
luego de aquellas palabras calle y solo observaba a Lydia en espera de una respuesta de su parte.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Sáb Oct 09, 2010 1:19 pm

La prima del senador Richard estaba teniendo una conversación amena con él no había dudas de que se llevaban bien, a pesar se tener gustos bastante diferentes. Como todos sabían no todos los primos podían llevarse bien y mucho menos en la edad en la que estaban, sin embargo ellos eran la excepción de toda Roma. De pronto esto le hizo recordar la situación de su hermanito mayor Virgilius, quien no se llevaba para nada bien con Fye ni en pelea de perro; se veía a leguas que ambos se odiaban de sobremanera, y que eso afectaba bastante a su prima SOphía, quien detestaba estar en ambientes donde reinara la pelea.
De pronto su primo como siempre hizo una pregunta de esas que a ella le costaba contestar porque estaba desprevenida. De pronto a Solomon el decirle que era por aburrimiento, o porque quería cazar podía servir, pero con Richard quien gustaba mucho de analizar todo lo que le decían, no tendría mucha utilidad. Incluso Diva sabía que el único motivo por el cual ella había decido ir a la villa era por ver precisamente a su primo Solomon.
-Pues yo...- El rostro de Lydia adquirió un rubor intenso que en vano trató de hacer pasar por alto moviendo su rostro para que su cabello tapara parte de su rostro, para luego decir- Bueno es que llevaba mucho tiempo sin verlos, y eso me hizo pensar en que una visita corta no le haría daño a nadie.
Lydia sonrió al decir esto último y luego de comer otras frutas más se dio cuenta de que su respuesta estaba por así decirlo incompleta, y fue entonces cuando decidió acordarse de su amiga, la princesa Lin y dijo con tranquilidad:
-También fue porque me enteré que la princesa venía para acá y quise pasar más tiempo con ella. Tú sabes que en el palacio no tengo con quien hablar nunca.- La princesa guardó silencio y bebió el contenido de una copa con agua para seguir comienod manzanas.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lin Dom Oct 10, 2010 12:31 pm

La princesa al igual que Lydia saludo al joven Richard y sonrio divertida al escuchar a su amiga Lydia, pues creo que si recordaba la peticion hecha por la rubia...para que la llamara solo por su nombre, despues de escuchar la contestacion de su amiga romana, ella le agrego al comentario..

Princesa Lin: Si es verdad ademas de que todos en aqui en Roma son muy hospitalarios...y muy amables

sonrio y despues de sentarse de nueva cuenta en su silla tomo su copa de vino, para beber un poco de su liquido, para despues dejarla y tomar una uva, mientras una chica llegaba y se acercaba al joven Richard.... esa dama le causaba algo de inquietud, pues podria jurar que la habia visto de alguna otra parte, pero que no sabia en donde... eso tambien le sucedia con el joven Richard, pues al verlo en el puerto sintio como si lo conociese de años, un sentimiento muy fraterno hacia el, y samantha, pero tal vez era en que ellos la recibieron, aun no comprendia que sucedia, pues veia varias personas y aunque jamas en su vida las habia visto sentia que las conocia de tiempo atras, como si en su vida pasada las hubiera conocido, bueno en realidad no sabia a ciencia cierta
que era, pero una voz dentro de ella le decia


Lin...el estar aqui en Roma, sera el comienzo de tu nueva vida.....recuerdalo bien...


Todo esto pasaba por su mente mientras Lydia y Richard platicaban amenamente, hasta que el comentario de su amiga, la princesa Lydia, la saco de aquellos pensamientos, al decir lo grata que era la compañia de Richard, hablando por las dos, ella asintio con la cabeza levemente dando a entender que las palabras de la chica era ciertas, y luego de las palabras dichas por la rubia, explicando que Leonard era su acompañante, Richard asintio dando a entender que lo comprendia, para despues colocar su copa que tenia en la mesa y responder a la pregunta de su amiga, cuestinandole ahora el, el por que de su visita, a lo que Lydia comenzo a contestarle pero un rubor intenso aparecio en el rostro de su amiga.... lin sonrio para sus adentros de forma divertida pues eso daba a entender que alguien de ahi le gustara..... toda chica haria eso, la comprendia perfectamente lin, y sonreia por que era lindo verla a su amiga asi, ya que hasta ahora no habia visto esa faceta de ella y bueno su accinde taparse con cabello lo confirmaba asi que cuando estuviesen solas le preguntaria el por que se puso asi, y agregando algo antes de comer otra fruta y despues dijo ya con mas tranquilidad acerca de que se habia enterado de la llegada de la rubia,
asi que tras escuchar la conversacion de ellos, su amiga Lin decide hablar


Princesa Lin: Y bueno...joven Richard, no le he dado las gracias a usted y a Samantha el que me hayan ido a recibir al puerto...

esto lo dijo, por que no habia tenido oportunidad de agradecerle, y bueno suponia que con esto entrarian mas en la charla...



Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Mar Oct 12, 2010 8:51 pm

La princesa de Roma vio por la ventana yse dio cuenta de que ya era muy tarde y que iba siendo hora de que se fuera a descansar, ya que la belleza no puede mantenerse si no se tienen las suficientes horas de sueño durante la noche; una vez que terminó de comer otras tres peras tomó agua y luego de mirar la decoración del techo dijo alegremente:
-Bueno mi querido primo, ha sido realmente maravilloso poder compartir contigo esta cena- Lydia se puso de pie y se acercó para abrazarlo como hacía tiempo atrás y darle un beso en la mejilla, puesto que ella era siempre cariñosa con sus primos, a diferncia de con sus hermanos, cosa que su madre siempre le trataba de corregir.- Pero ahora mismo debo irme a dormir estoy cansada, y creo que LIn tambiém lo está por el viaje- dijo la princesa de Roma mientras depositaba un beso en la mejilla de su primo. Una vez hecho esto la joven princesa regresó a su sitio y se quedó de pie para preguntarle a la princesa si ella desesaba irse también a dormir.
-Lin yo ahora mismo le diré a los sirvientes que me enseñen el sitio donde voy a dormir- la mujer de cabellos negros acomodó delicadamente su silla y luego de suspirar por causa de uno que otro pensamiento tonto que hacía que sus ánimos decayeran dijo a su primo Richard:
-Primo mañana iremos a cazar y me gustaría nos hicieras el honor de poder contar con tu presencia.- la princesa de Roma guardó silencio y esperó que su interlocutor le contestara, mientras hacía señas a los sirvientes para que ya vallan estando listos para decirle donde pasaría la noche.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.