Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Aldebaran Dom Sep 05, 2010 7:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los pasos imposibles de ocultar del hombre se hicieron presentes en la madera de aquella cabaña provocando un rechinar como si estuviese a punto de romperse. Aquel pie inmenso daba pista para que el próximo pie se asomara en aquel lugar seguido de un enorme estruendo que se hizo sentir en el suelo, haciéndolo temblar.

¡Hoy realmente tuve suerte! – Dijo para si mismo el hombre que colocaba en el suelo a un enorme animal que de seguro sería la comida para un par de días antes de que comenzara a pudrirse. Ladeó su cabeza, estirando su cuello y provocando un ruido por los nervios con contractura que tenía en aquel sitio de su cuerpo, estiró hacia el otro lado la cabeza provocando un estruendo mayor y luego hizo sonar sus nudillos.

Caminó hasta dentro de la casa y salió con una enorme hacha pesada para comenzar a cortar el animal y poder meterlo en la fogata que ya había sido encendida con anticipación. Colocó un trozo de carne en un enorme pinche y lo posó sobre el fuego para comenzar a cocinarlo, no era la gran cosa para comer debido a que ese animal no tenía mucha carne pero era lo suficiente para satisfacer su estomago que rugía.

Introdujo la carne en su boca y estaba a punto perfecto, así que comenzó a masticarlo y luego lo tragó, realmente sabía sabrosa o quizás era que tenía mucha hambre. Tras comer un par de bocados mas, observó hacia el horizonte, ya comenzaba a amanecer puesto que había estado la noche intentando cazar algo. Se levantó del suelo de madera el que estaba sentado y pateó fuertemente la fogata para que esta se apagara.

Mi estomago y mi mente nuevamente están fusionados, llegó la hora de descansar un poco, ¿No crees? – dijo Aldebaran al animal que ya estaba muerto pero que le había costado mucho cazarlo. Bostezó con rudeza, mientras estiraba sus brazos, sus parpados comenzaban a pesarle así que caminó hasta la posada y se acostó en su cama, grotescamente, para dormir placenteramente en un santiamén.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo


- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Sylvanas Miér Oct 06, 2010 1:03 am

La pequeña continuó clavando su miradita blanquecina curiosa en ambas imponentes figuras que se alzaban a su lado. Recostándose en el suelo para cambiar el ángulo o la posición, jugando con las diferentes vistas para darle mas diversión a la charla. La verdad es que para la concentración que mostraba no estaba casi prestando atención a lo que decían sino mas bien en sus gestos o en el tono de su voz. Era mas impresionante lo que se podía percibir por detalles que por el dialogo en si. Como por ejemplo se percató de que Aldebarán estaba pensando en alguien, y parecía tratarse de una persona que apreciaba, también de que por momentos algo de nerviosismo o incomodidad cortaba el momento en tan acogedora cabaña. La chiquilla simplemente sonreía dando vueltas en el suelo, divirtiéndose.

Sylvanas desvió un instante la cabeza para observar a Argol que en todo ese tiempo no había parado de atragantarse en la comida, lo cual le hizo pensar que los soldados en verdad estaban decayendo, parecía que no hubiese comido en mas tiempo que ella, y eso que la niña no comía hace mucho. Iba a acercarse para molestarlo y ver si no se había atragantado cuando escuchó su nombre. Rápidamente volteó su cabeza hacia Aldebarán, su voz gruesa era fácil de reconocer. Escuchó con atención la pregunta y algo sorprendida ladeó la cabeza.

-¿Yo?- preguntó ingenuamente mientras se llevaba el dedo índice a la mejilla como si meditase la cuestión por un segundo. – No lo se. Sí, creo que esa sería la respuesta correcta.- respondió haciendo algunas volteretas en el suelo y saltando al respaldo de la silla donde se balanceaba para mantener el equilibrio. –No se de donde vengo ni quien es mi familia. Solía ser…-se pausó un instante buscando la palabra adecuada.-…como el Hachi de unos esclavos en una de las villas.- declaró señalando al perro que estaba en su mundo disfrutando del calido hogar. – Pero…no me trataban como a él, apenas si me daban comida y ni me hablaban, así que podía jugar toda la tarde con los animales de los prados.- añadió sonriente como si se tratase de algo simple y sin importancia.

Se puso de pie en el respaldo de la silla, manteniéndose en equilibrio de una manera increíblemente habilidosa, ya que se paraba en una pata o en poniendo el peso de su cuerpo en su bracitos. –Pero un día apareció una señora muy amable y buena, que se convirtió en mi mama ¡y era grandiosa!-su expresión se fue de a poco tornando mas seria y triste. –…Pero murió.- murmuró en un tono muy tenue, golpeteando con un dedo los cascabeles de la pulsera y haciéndolos tintinear. – Desde entonces simplemente me las arreglo como puedo.- finalizó con una sonrisa nuevamente ancha y optimista, llena de ingenuidad infantil, o al menos aparente. Estirándose para apoyar sus brazos cruzados en el hombro del inmenso hombre y apoyar en estos su mentón, observando al gigante a los ojos.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Miér Oct 06, 2010 1:46 am

Luego de terminar su historia y la de sus espadas, Dahinten bajó la cabeza; pensando profundamente en su pasado y en lo que le deparaba el destino.

Aldebarán dijo:
- Es bonita la historia de tu espada, tan bonitas como lo son ellas. Aunque no es mi estilo el empuñar un acero, me parece muy poco maniobrable, aunque considerando mi tamaño que yo tenga una espada sería bastante chistoso ya que en mi mano se vería como un cubierto para comida, ¡Jejejeje!

Con respecto a la grandeza, eso sería ya cuestión de destino y de esperar. Las cosas grandes suceden cuando menos te lo esperas, como mi madre que de seguro ahora estará pensando en el más allá, ¿Cómo hizo para parir a algo tan grande? ¡Jajajaja!-
.

Dahinten esbozó una sonrisa, llevaba mucho tiempo sin sonreír. Esto le causó una gran alegría interior; ya que le agradaban las sonrisas.

Argol comía como un condenado a muerte, tragando grandes bocados, Dahinten pensó que seguramente, Argol al igual que el llevaba mucho tiempo sin paladear algo tan sabroso.

- Por ejemplo, de seguro la pequeña Sylvanas en estos momentos estará pensando en lo más grande que le ha ocurrido en la vida, apuesto a que sin dudarlo lo más grande que ha visto soy yo. Con respecto a tamaño, de aquí a que tenga personalidad grande aun falta mucho, a veces me gustaría ser tan sabio como el hombre que me entrenó.- dijo Aldebarán.

El giganton guardó silencio por un momento, recordando tiempos pasados. Pero reponiéndose, ràpidamente dijo:

- ¿Y tu Sylvanas? ¿Cómo sobrevives? Cuéntame un poco mas de tí.

La pequeña se sorprendió al escuchar su nombre, ladeó un poco su graciosa cabecita y dijo -¿Yo?, No lo se. Sí, creo que esa sería la respuesta correcta...No se de donde vengo ni quien es mi familia. Solía ser.....como el, como Hachi...esclava en una de las villas.

– Pero…no me trataban como a él, apenas si me daban comida y ni me hablaban, así que podía jugar toda la tarde con los animales de los prados
dijo Sylvanas de una manera un tanto extraña.

Tanto Dahinten como Aldebarán, escuchaban atentamente.

-Pero un día apareció una señora muy amable y buena, que se convirtió en mi mama ¡y era grandiosa!...Pero murió......Desde entonces simplemente me las arreglo como puedo.-dijo la pequeña, y su semblante se oscureció un poco.

Dahinten no pudo evitar sentir compasión por Sylvanas, con una profunda mirada intentó observar los adentros de la pequeña, sus inocentes sentimientos y sus grandes sufrimientos. Notó tambien que a pesar de ser una niña, Sylvanas, contaba con una madurez y serenidad increíbles.
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Aldebaran Sáb Oct 09, 2010 5:18 am

Aldebarán palmeó la cabeza de la pequeña ahí presente, mientras observaba a los otros dos hombres. Una sonrisa intentando calmar la triste situación de la niña surcó su rostro, mientras se ponía de pie y observaba a Hachi. ¿Ser como Hachi? Realmente la trataban muy mal a la pequeña, bueno a decir verdad Hachi se veía bien cuidado pero comparar el trato de un animal a un humano, realmente era diferente y de seguro era así.

Aldebarán sacó de una de sus bolsas que tenía cerca del lugar donde cocinaba una pequeña fruta que había cosechado de su huerto, era dulzona y rica, se agachó aun siendo inmensa para la pequeña y se la colocó en la mano con una sonrisa bastante tierna, como si fuera un padre o un hermano mayor para la pequeña, alguien que trataba cuidarla desde ahora en delante de los malos tratos.

Aldebarán se colocó su capa y luego su capucha, tenía pensado ir a pasear por ahí, debido a que había entrado en confianza con las personas y al juzgar por sus ojos no faltaría nada ahí cuando vuelva. Los ojos eran el reflejo del alma y ellos tenían unos ojos bastante puros, como si nada ni nadie pudiera vencerlos en un momento determinado de su vida, pelearan hasta que sus vidas se acaben antes que rendirse a la desgracia, así los veía Aldebarán que observó hacia la puerta.

- Disculpen mi atrevimiento a pesar de ser el anfitrión de esta velada, pero realmente a pesar de que esté lloviendo me encanta salir bajo la lluvia a caminar; no solo refresca el cuerpo sino también el alma.

Aldebarán abrió la puerta lentamente y suspiró ante la fragancia que desprendía la lluvia mezclada con el viento, inhalar aquel aire con tanta paz y sus ojos cerrados realmente reconfortaba un poco, la lluvia provocaba un gran sonido en el suelo y con un leve movimiento el gigante se marchaba de la casa, sin esperar que nadie le siguiera, pero si querían podían hacerlo, cuando antes de abandonar por completo los aposentos dijo.

- Cuiden bien mi cabaña, sé que no faltará nada cuando vuelva. Realmente les confío esto, no porque tengamos gran confianza, sino porque puedo ver la clase de personas que son. Pueden dormir si quieren para descansar un poco, ya por lo pronto volveré en un buen tiempo, así que si se marchan, adiós por las dudas.

Dijo para encaminarse hacia el barro, sin cerrar la puerta por si alguien quería seguirle. Bueno, quizás si sentían frío la iban a cerrar, pronto se fue caminando lenta y pausada mente hacia los bosques, desapareciendo entre los árboles para dirigirse al único lugar donde el agua no cambiaba nada en el lugar… la cascada.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Sáb Oct 09, 2010 12:31 pm

Al terminar Sylvanas con su historia, Aldebarán se levantó de su asiento; le dió una palmadita a la pequeña en la cabeza y se dirigió hacias unas bolsas que tenía colgadas, rebosaban de frutos muy apetecibles. Tomó uno y se lo dió a la niña con un gesto casi paternal.

Dahinten pensó que tras la mole de Aldebarán se encontraba un corazón con prendas morales insustituíbles, se comportaba casi como un hermano comprensivo y afectuoso con la niña, y la predisposición para acoger a cuanta persona se apareciera en los alrededores de su cabaña; y en su cabaña misma; daba una buena sensación del gigantón.

Aldebarán, se separó ligeramente del grupo, colocando sobre sus inmensos hombros su capa y una capucha, al parecer iba a salir de la cabaña; las sospechas de Dahinten se confirmaron al instante.

Aldebarán dijo tranquilamente luego de observar a sus tres huespedes: -- Disculpen mi atrevimiento a pesar de ser el anfitrión de esta velada, pero realmente a pesar de que esté lloviendo me encanta salir bajo la lluvia a caminar; no solo refresca el cuerpo sino también el alma.
Dió unos pasos tras el umbral de la puerta, parecía deslizarse...a pesar de su gran envergadura se movia con agilidad y gracia.


- Cuiden bien mi cabaña, sé que no faltará nada cuando vuelva. Realmente les confío esto, no porque tengamos gran confianza, sino porque puedo ver la clase de personas que son. Pueden dormir si quieren para descansar un poco, ya por lo pronto volveré en un buen tiempo, así que si se marchan, adiós por las dudas- dijo el grandulón.

Con una rapida mirada, Dahinten observó que Aldebarán "confiaba" en ellos, a pesar de apenas conocerlos, todas sus pertenencias estaban en esa cabaña, y por lo poco que sabía, Sylvanas y el mismo...acababan de conocer a Aldebarán; de Argol no sabía mayor cosa que su nombre.

Dahinten pensó en seguir a Aldebarán, pero supuso que el gigantón quería un poco de tiempo a solas para reflexionar y poner en orden sus ideas.

Sin más que hacer, Dahinten observó a Hachi, que dormía tranquilamente. No se atrevía a romper el silencio, aunque esperaba gustosamente a que tanto Argol como Sylvanas hablaran, era agradable para el poder conversar y relacionarse con nuevas personas.
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Sylvanas Dom Oct 10, 2010 3:12 pm

Si bien no le gustaba que tuviesen pena o compasión por ella, ese gesto de cariño de la inmensa mano acariciando su cabeza le agradaba, le recordaba buenos tiempos. Su historia era para ella era algo común, la entristecía un poco eso no podía negarlo, pero tampoco era algo por lo que se quedaría marcada de por vida. Los sucesos del pasado habían hecho de ella quien era ahora, por mucho que le costase arreglárselas sola, ella era dentro de todo feliz y despreocupada. Nada podía hacer para cambiar lo que paso así que no miraría atrás sino adelante.

Aldebarán se disculpaba pues se retiraba a disfrutar de la fresca e incesante lluvia que caía. La pequeña Sylvanas observó a Argol que continuaba comiendo y el nuevo joven, Dahinten parecía querer entablar una conversación. La niña no compartía mucho del afán por conversaciones largas e historias de vidas y no creía que aquellos hombres por amables que fuesen jugarían con ella, sino que tratarían temas de adultos. Además la cabaña Había sido una experiencia increíble y muy gratificante, pero ahora que su cuerpo estaba calentito y descansado consideró que no había juego mas divertido que estar bajo un diluvio. Divertido y relajante, simplemente hermoso.

-Disculpen yo también me iré un rato.- musitó con una sonrisa de oreja a oreja. Tal vez volvería a verlos, a Aldebarán era seguro puesto que el le permitió la entrada a su morada y ella con gusto volvería a visitarlo. Pero de momento su cabeza solo tenia un pensamiento…divertirse.

La chiquilla corrió hacia fuera, adentrándose en el bosque bailando bajo los torrentes de agua que caían del cielo. Los cascabeles de su pulsera tintineaban dando un ritmo a sus movimientos y su bailar. Por un rato jugo con los pocos animales que no se habían refugiado, moviéndose por los árboles con el cuidado de no resbalarse. Pero se detuvo, alzó su cabeza hacia el cielo ennegrecido por las nubes. Las gotas golpeaban con frescura su pálido rostro, delineando el contorno de su rostro al continuar su caída por su cuello. Sus ojos blanquecinos se perdieron en pensamientos por un momento.

-Hace mucho que deje la ciudad, me pregunto si estará igual.- se dijo a si misma Sylvanas al enderezar su cabeza fijando su vista en dirección a la ciudad, y girando un poco la mirada sabía que estarían las villas. Se tiró al pasto boca arriba, sintiendo las cosquillas que le hacían las gotas de lluvia y como el cabello comenzaba a desarreglarse y soltarse un poco, mostrándose un poco mas largo. En su expresión se podía notar su reflexión, la comisura de sus labios se torcía en una mueca y sus ojos se veían pensativos. Pero la gran cuestión era…¿En qué estaría pensando?
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Argol Dom Oct 10, 2010 7:24 pm

El de cabellos castaños parecia estar en medio de un trance: saboreando y tragando la deliciosa carne del jabali que tenia frente a el. Hacia mucho que no comia algo tan delicioso como en esos momentos, por lo que se limito hacer oidos sordos a las voces que le podrian desconcertar mientras ingeria la comida, ni noto que un nuevo hombre habia entrado a la cabaña hasta que su nombre fue pronunciado. Levanto apenas los ojos para ver quien habia dicho "Argol" para luego seguir devorando la carne asada del animal.

Argol por fin se limito a levantar su rostro cuando escucho las palabras de Aldebaran de empezar a recorrer el bosque. El romano se froto los ojos con los dedos de su mano derecha y luego observo como la niña se retiraba tambien detras del giganton. Poso sus celestes ojos en los del hombre que le acompañaba y le asintio levemente.

-Perdone mis modales... generalmente pierdo la nocion del tiempo con la comida y mis oidos se tapan-

Dijo riendo mientras negaba lentamente, afirmando que el chiste que acababa de hacer era realmente bueno. Se limpio los labios grasoso con el reves de su mano y observo al muchacho.

-¿Y como te llamas? No era broma de lo mis oidos-

Le sonrio a modo de jugarreta y luego se chupo sus dedos grasosos. Escuchaba afuera como la lluvia parecia no terminar y unos truenos y relampagos afirmaban esa opcion, por lo que no quedaba otra que charlar con el hombre para luego partir hacia el campamento para terminar de acomodar su carpa y ya alistarse a la Legion en espera de ordenes. Y esa opcion mucho no le agradaba al romano que ahora intentaba ser mas social que antes, ya que si seguia mudo se terminaria quedando solo...
Argol
Argol

Status :
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Jue Oct 14, 2010 3:49 pm

Aldebarán y Sylvanas se retiraron de la cabaña, Argol continuaba comiendo.
Luego de unos breves momentos, Argol levantó la vista, se fijó en los ojos de Dahinten y con voz parsimoniosa y calmada, no excenta de un cierto orgullo dijo, con un leve asentimiento:

-Perdone mis modales... generalmente pierdo la nocion del tiempo con la comida y mis oidos se tapan-.

Mientras negaba lentamente y se limpiaba la boca con el dorso de la mano.
-¿Y como te llamas? No era broma de lo mis oidos-Dijo chupándose la grasa de los dedos.

Dahinten comprendió al caballero, el también hacía mucho tiempo que no comía bien y algo tan delicioso, asi que no podía reprocharle que sus oídos se taparan.

-Me llamo Dahinten, vengo de muy lejos buscando mi destino. Esta noche me topé con Aldebarán por casualidad y me aventuré a tocar a la puerta de esta cabaña con la esperanza de poder resguardarme un poco de la lluvia y poder calentarme con el buen fuego de este lugar.Dijo Dahinten mientras observaba atentamente a Argol.

-¿Y usted de donde viene?-Preguntó Dahinten, mientras cruzaba sus piernas sobre la silla en la que se encontraba y respiraba profundamente.
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Argol Jue Oct 14, 2010 6:00 pm

-Tienes suerte chico, yo iba camino al campamento mas al noreste y de igual forma como vos me tope con Aldebaran-

La lluvia aun caia a borbotones, el techo de madera parecia mecerse por el fuerte viento que se habia levantado. Los pinos y enormes arboles de afuera se movian violentamente contra la cabaña, agitando las ramas que parecian estar arañando la estructura del hogar de Aldebaran.

-¿Buscando tu destino, no es asi? Curioso... Pompeyo, Julio y Craso tambien buscaron su destino al aliarse bajo los ojos de Roma. Faltaria una persona mas y de seguro el destino nos tiene preparado algo... pero creo que nadie mas entrara por esa puerta-

Dicho esto, la puerta de madera que habia quedado abierta tras que Aldebaran y la pequeña Sylvanas se retiraran, se cerro fuertemente a causa del viento. Argol de pronto reia mientras se rascaba la cabeza, algo cansado por el clima como estaba. Los dias de lluvia amaba dormir al lado de la ventana mas cercana solo para oir como la lluvia caia afuera.

-Yo soy Legionario bajo el mando del general Vergilius. Ahora nos mandan a cubrir el frente sin peligro inminente. Una perdida de tiempo...-

Se froto los ojos con ambas manos en señal de fastidio, realmente al romano le molestara que los mandaran a ellos, justo a su division para acampar en el bosque. No hacia varios dias que habian regresado victoriosos de Germania y no estaria mal visto unas lindas vacaciones de una semana por lo menos, pero no.

-Si en realidad buscas tu destino hiciste bien al venir a Roma, Dahinten. Es uno de los lugares mas extravagantes del mundo y eso que vi muchos lugares en mis viajes-

Apoyo su codo en la mesa de madera y se sostuvo la cabeza con la mano de su diestra mientras observaba al hombre enfrente de el.

-¿Que sabes hacer? Podria ayudarte a entrar en la Legion si asi lo deseas. Tal vez no encuentres tu destino formando filas, pero en uno de los viajes capaz que encuentras algo interesante-
Argol
Argol

Status :
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Vie Oct 15, 2010 1:31 pm

Mientras Argol le decía a Dahinten como conoció a Aldebarán, la lluvia continuaba cayendo a intervalos regulares, vientos huracanados golpeaban todo y hacían que las frutas de los arboles cercanos a la cabaña cayeran al suelo produciendo un ruido de chapoteo por las pozas que se formaban por la lluvia.

-¿Buscando tu destino, no es asi? Curioso... Pompeyo, Julio y Craso tambien buscaron su destino al aliarse bajo los ojos de Roma. Faltaria una persona mas y de seguro el destino nos tiene preparado algo... pero creo que nadie mas entrara por esa puerta- Dijo Argol.

Dahinten respondió con una ligera sonrisa y una mueca de asentimiento con la cabeza, y dijo:
-Como todos ellos, que lucharon bravamente por llegar a su destino, yo también lo haré, y me imagino que usted tambien señor Argol.-

La puerta de la cabaña se balanceó un poco debido al fuerte viento y sin previo aviso se cerró de un portazo, haciendo que el rugido de la tempestar amainara un poco.

Argol parecía contrariado y enojado porque debía cubrir el frente de batalla sin un peligro inminente, pero una palabra de las que dijo Argol sorprendió grandemente a Dahinten....Legionario!

Argol se frotó los ojos, al parecer no compartía la opinión de su general de acampar en el frente de batalla a espera de un atacante que talvez nunca llegara.

El legionario le dijo a Dahinten que había sido correcta su decisión de viajar a Roma para encontrar ahi su destino, ya que Argol había viajado por muchos lugares y el pensaba que Roma era un buen lugar.

Pero el asombro de Dahinten no conoció límites cuando Argol le dijo esto:
-¿Que sabes hacer? Podria ayudarte a entrar en la Legion si asi lo deseas. Tal vez no encuentres tu destino formando filas, pero en uno de los viajes capaz que encuentras algo interesante-

Dahinten pensó rapidamente en su futuro, podría ir con Argol y buscar en la legión su destino....pero talvez su destino no estaba formando filas como decía el legionario...pero en un viaje; podría encontrar lo que buscaba.

-Señor Argol, muchas gracias. Me place aceptar su propuesta, es muy amable de su parte. Puede que no sepa hacer muchas cosas, pero tenga por seguro que voy a luchar hasta el ultimo aliento por llegar lo mas alto posible. Y es un honor para mi que ustede me haga esta propuesta-. Dijo Dahinten agradecido con el legionario.
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Argol Lun Oct 18, 2010 11:33 pm

-¿De verdad te interesa entrar a la Legion?-

Argol observo interesado a Dahinten, ya que no estaba del todo seguro que el otro tomara en serio la propuesta de el. La legion podia tener sus momentos de gloria y honor, pero siempre estaba el lado amargo, traicion, luchas, peleas internas y externas, sangre, lagrimas y lodo, mucho lodo y mierda por donde mires. No siempre se alimentaban adecuadamente o dormian en condiciones apropiadas del clima. A veces la gloria y el honor se podian ir bien a la mierda.

-Si de verdad te interesa luego charlare con el general si lo prefieres o con otro hombre. Aun asi, ¿sabes lo que se hace en la legion, no?-

El romano queria estar seguro que el muchacho no tomara una decision equivocada, podia estar en la gloria como sufrir al igual que un cerdo al enlistarse en las tropas de Roma. Esa ciudad podia llegar a ser muy cruel cuando lo queria y Argol tenia las marcas de latigos en su espalda acentuando eso.

Penso en Ioros unos momentos, de seguro ese hombre podria hacer que Dahinten entre a su misma legion, ya que si Vergilius le habia mandado a Roma en su busca es que ese hombre de seguro tenia algun que otro contacto interesante.

-De igual forma, ¿donde pensaras quedarte? Es decir, no te quedaras todo el tiempo aqui, ¿verdad?-

Sabia que Aldebaran era muy bondadoso y sobretodo buen huesped al aceptar que extraños duerman en su choza. Pero a veces la confianza llevaba a lo peor, y Argol tenia bastante experiencia en eso, confiandose de mas y sufriendo duros castigos por su insolencia. Ademas esta cabaña estaba alejada de toda poblacion y no muy segura. Por otro lado, la villa donde Argol se entreno tenia muchos centinelas y de noche, y dia era patrullada.

-Podria acompañarte a mi villa, donde algunos soldados entrenan y conviven. Una sugerencia mas que nada, para evitar molestar al grandulon de Aldebaran-
Argol
Argol

Status :
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Miér Oct 20, 2010 11:00 pm

Tras la respuesta de Dahinten, Argol de seguro pensaba que Dahinten no lo tomaba en serio, lo que el legionario no sabía era que el rubio Dahinten había tomado muy en serio la oferta y pensaba que de ella dependía gran parte de su futuro.

Argol le ofreció hablar con el general, o con otra persona en dado caso. Viendo fijamente a Dahinten; como queriendo ver en su interior, lentamente dijo: -Aun asi, ¿sabes lo que se hace en la legion, no?-


Al parecer, el legionario quería que Dahinten pensara bien su respuesta, quizás le parecía que Dahinten respondió demasiado pronto. Dahinten vió en los ojos de Argol un sentimiento nostálgico, el rubio interpretó tal gesto como que Argol recordaba tiempos recientes, pero no supo decir si eran felices o tristes.


-Ciertamente, señor Argol, desconozco lo que se hace en la legión, nunca he tenido la oportunidad de formar parte de un ejercito, y usted ya sabe que no he tenido mucha relación con mis semejantes desde hace mucho tiempo.

Pero algo le puedo decir es que nada ni nadie podrá derrotar mi espíritu, hacer flaquear mi orgullo y vencer mi lealtad. Talvez mi destino esté formando filas o talvez no...nunca lo sabré hasta haberlo experimentado. Por tanto señor Argol; sería un honor acompañarle y de antemano le agradezco sus consideraciones para conmigo, al presentarme a las filas de la legión.-
Dijo Dahinten con humildad pero no excento de orgullo.

-De igual forma, ¿donde pensaras quedarte? Es decir, no te quedaras todo el tiempo aqui, ¿verdad?-

Podria acompañarte a mi villa, donde algunos soldados entrenan y conviven. Una sugerencia mas que nada, para evitar molestar al grandulon de Aldebaran-
Dijo Argol.

-Como ya le he dicho anteriormente, señor Argol, sería un honor para mi acompañarle, y claro yo no tengo en donde hospedarme, y sería una falta de tacto y cortesía abusar de la hospitalidad del señor Aldebarán.- Pronunció Dahinten.

Miró seriamente a Argol, mientras imaginaba rápidamente su futuro.....y secretamente se preguntaba: ¿Estará mi destino en la legión?
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Argol Vie Oct 22, 2010 10:53 am

Argol se levanto de la silla, depositando una gran moneda de oro sobre la mesa. El jabali estaba casi medio terminado y el romano a decir verdad estaba bastante satisfecho. Se acerco hacia la ventana y se apoyo en el marco con sus brazos cruzados notando que la lluvia ya habia parado hace unos minutos. Inmediatamente se corrio del ventanal y se dirigio a la puerta, abriendola con una mano para luego girar su rostro y observar a Dahinten.

-Sigueme, aprovechemos que la lluvia ceso-

Salio de la cabaña y noto que Hachi (su perro que estaba durmiendo afuera, cubriendose con el techo de madera) ya estaba mas que despierto. Movio su cola con alegria y ladro varias veces para luego seguir a su amo que se dirigia a un arbol donde habia atado a su caballo.

Argol subio agilmente por la montura del animal, dandole pequeñas palmadas en la gran cabeza. Le dio un pequeño golpe al corcel y este empezo a caminar lentamente por el barro, chapoteando con sus herraduras.

-El perro se llama Hachi, un viejo amigo mio. Hachi, Dahinten. Dahinten, Hachi-

Argol sonrio cuando detuvo a su caballo en la puerta de la cabaña, esperando al otro hombre. Giro su cabeza hacia atras, solo para observar el camino, escondido entre el follaje e inundado de barro, que daba al campamento de la Legion. No notarian su presencia y ademas, tenia que hacerle un favor a otro compatriota.

El caballo estaba armado hasta los dientes. En un costado de la montura tenia un gran escudo que ocultaba las piernas de Argol, detras tenia varias mochilas con todos los aditamientos necesarios para acampar. En la espalda del romano ahora se veia una gran lanza que descansaba por un costado del caballo.

-Primero sera mejor que ya encuentres un lugar estable para quedarte. Luego preocupate por entrar en la Legion, entrena mucho porque solo los aptos podemos entrar. O eso es lo que dicen los centuriones al gritarnos-

El romano dio una carcajada, recordando como los asustaban en la academia. Muchos se quedaban en el camino, era cierto. Morian en entrenamientos o su fisico no alcanzaba el apropiado como para marchar incontables dias y portar estas armaduras tan pesadas como millones de rocas. Recordo a su instructor por unos minutos, un viejo con barba blanca y con millones de cicatrices en su rostro. Un guerrero de antaño. El le enseño lo que sabia y si Dahinten entraba a la Legion que mejor instructor que el viejo Rolux.

El caballo de Argol empezo a caminar por donde habia venido, tenian que salir del bosque para ir a la Villa.
Argol
Argol

Status :
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Sáb Oct 23, 2010 11:09 pm

Dahinten vio como Argol se levantaba de la mesa y depositaba una pesada moneda de oro sobre la misma, seguramente pensó Dahinten era una forma de pago para Aldebarán, el rubio se preocupó un poco debido a que el no contaba con ningún dinero, ni ninguna forma de pagarle a Aldebarán. Algo azorado, Dahinten fijó su mirada en Argol que miraba ahora por la ventana, como queriendo ver algo más de lo terrenal.

Argol le dijo a Dahinten que lo siguiera fuera de la cabaña, aprovechando que la lluvia había cesado, tras Argol; Dahinten salió viendo que el legionario volteaba hacia Hachi, el perro que descansaba serenamente fuera de la cabaña, al ver Hachi a su Argol se levantó y moviendo la cola emocionadamente empezó a trotar tras los talones del legionario.

Argol se volvió rápidamente y le presentó a Hachi a Dahinten, el rubio se agachó y acarició detrás de las orejas al pequeño pero fiel can; mientras subía ágilmente a su caballo, el mismo que llevaba todas las cosas necesarias para Argol, tal como un escudo, varias mochilas que seguramente contenían provisiones y accesorios para acampar.

Mientras Dahinten acomodaba sus pertenencias en sus viejos ropajes; Argol pronunció estas palabras:
-Primero será mejor que ya encuentres un lugar estable para quedarte. Luego preocúpate por entrar en la Legión, entrena mucho porque solo los aptos podemos entrar. O eso es lo que dicen los centuriones al gritarnos-.

Mientras el equino que montaba el romano Argol; Dahinten tambien empezaba a caminar, pensando aún en que talvez debia haber pagado de alguna manera la gentileza y hospitalidad de Aldebarán; pero no podía desprenderse de sus mas preciados objetos que eran sus espadas y el medallón del león.

-Señor Argol, le agradecería sinceramente si usted me pudiera recomendar algun lugar en donde vivir, ya que no conozco a nadie en Roma aparte de a usted; y de antemano le agradezco también el que me ayude a entrar a la legión romana, es un honor para mi. Y creame que no cesaré en mi intento de ser alguien importante en la historia.... Dijo Dahinten mientras caminaban con un rumbo desconocido totalmente para el rubio extranjero pero que Argol conocía perfectamente....
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Argol Mar Oct 26, 2010 11:11 am

-Como quieras. Puedo enseñarte la ciudad si asi quieres. Aunque primero tengo que llevar el caballo a los establos. Acompañame-

El caballo de Argol iba avanzando lentamente para que Dahinten pueda seguirle el ritmo a pie. No era tan comun que otras personas aparte de la nobleza y los legionarios tengan corceles, ya que no eran tan baratos cuidar de ellos ni disponer el tiempo necesario para asearlos y curarlos. Ademas Dahinten era un extranjero, un hombre que si no consiguio algun equino de donde vino, aqui no lo haria a no ser que tenga suficiente oro como para comprar alguno. Ahora que lo pensaba empezo a cuestionarse si en el mercado de animales habria algun que otro caballo para vender...

No. Los caballos de los mercados eran maltratados y no estaban en las mejores condiciones como para ser vendidos, pero lo hacian igual. La codicia era uno de los males mas grandes de Roma. No solo por ser la capital mas temida y gloriosa del mundo los ciudadanos vivian con honor y consuelo de que seran algun dia los reyes del mundo. Habia pestes, habia mercados negros, habia gente insana, ladrones, violadores... y hasta legionarios que violaban a mujeres en callejones. Por eso Argol le disgustaba estar en Roma, preferia vivir en campañas de guerra antes de volver a su ciudad.

-Y dime, Dahinten. ¿Como fue que llegaste a Roma?
Argol
Argol

Status :
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Mar Oct 26, 2010 3:49 pm

Mientras comenzaban a caminar, Argol en su caballo y Dahinten a pie con Hachi trotando alegremente detrás de ellos, Argol le dijo a Dahinten:

-Como quieras. Puedo enseñarte la ciudad si asi quieres. Aunque primero tengo que llevar el caballo a los establos. Acompañame-. Al decir Argol esto, se sumió en sus pensamientos, y pareció no notar que Dahinten le agradecía con un gesto de cabeza.

Caminaban lentamente, debido a la falta de un caballo por parte de el rubio extranjero, el silencio invadió a los dos hombres por unos segundos, incluso Hachi caminaba mas pausadamente sin prestar tanta atención a los olores y sonidos del bosque.

De improviso; Argol dijo:
-Y dime, Dahinten. ¿Como fue que llegaste a Roma?.

Dahinten que estaba absorto en sus pensamientos, se sorprendió y al cabo de unos instantes respondió:

-Pues, señor Argol. Si al salir de mi tierra vine a Roma fue sin querer, solo venía caminando siguiendo una corazonada. Yo no sabía a donde me dirigía pero me parece que mi destino me llamaba a venir a este lugar. Y al parecer el destino me condujo a buen puerto. Estuve mucho tiempo caminando sin rumbo fijo; comiendo frutas silvestres y durmiendo bajo el abrigo de las estrellas.

Fue una suerte que yo llegara a la cabaña de Aldebarán y les conociera a ustedes. Pues siempre es bueno tener gente conocida en todos lados, ya que uno nunca sabe si esa persona le puede ayudar alguna vez.
. Dijo Dahinten caminando tranquilamente y viendo a Argol.

Continuaban caminando, siguiendo un rumbo conocido por Argol. De nuevo el silencio hizo presencia ante ellos....pero ambos seguían su camino con decisión, esperando que les deparaba el destino....
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Argol Miér Oct 27, 2010 6:19 pm

-De verdad tuviste suerte al encontrar la cabaña de Aldebaran. Si lo hubieran hecho los legionarios esta charla no hubiera existido. Tenemos ordenes de arrestar o en su defecto matar a cuanto extranjero veamos que se acercan por el bosque. Hay otros caminos para ingresar a Roma. De verdad tuviste suerte. No solo porque pasaste desapercibido, si no porque no veo en ti peligro alguno-

Argol le guiño un ojo con confianza. Sus ordenes eran claras y consistian en no dejar pasar por el perimetro del campamento de legionarios a ningun intruso. El romano sabia que podria haberlo matado antes, pero algo se lo impidio. No vio maldad en el, al menos no por ahora. Parecia un buen hombre y como su relato decia, estaba realmente perdido por la zona.

-Si alguien pregunta solo di que eres un criado de las villas. Los extranjeros no son vistos con buenos ojos. Aunque ahora ya no lo se, despues de todo Diva es egipcia-

Hablo mas de lo que debia. Por una parte de seguro Dahinten no sabria quien es Diva, por lo que poco importaba. Argol trato de cambiar el tema rapidamente mientras chasqueaba los dedos para llamarle la atencion a Hachi el cual ladraba.

-¿Eres bueno con la espada? Podria ponerte a talar para ver cuanto tardas en cansarte... jaja, no lo tomes en serio-

Finalmente salieron del bosque y siguieron por el camino que daba a las villas. El proximo objeto era Villa Miseria.


Seguimos aca!

https://ssancientchronicles.variousforum.com/villas-f12/villa-miseria-t2229.htm#42093
Argol
Argol

Status :
- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Dahinten Miér Oct 27, 2010 11:56 pm

Argol le dijo a Dahinten que había tenido mucha suerte; ya que los legionarios tenían ordenes de arrestar o matar a cuanto extranjero se presentase en terreno Romano; pero Argol no veía en Dahinten malicia o peligro alguno.

Dahinten se puso a pensar en lo que pudo haberle sucedido si los soldados lo hubieran encontrado; no era una perspectiva muy halagueña...

-Realmente fue una suerte entonces que llegara a la cabaña, porque al no ser de estas tierras; yo desconocía toda entrada y también las ordenes de los legionarios con relación a los extranjeros...Y si al pasar desapercibido; fue una circunstancia del destino, porque tal no era mi intención.- Dijo Dahinten algo azorado, mientras miraba con sincero interés al legionario.

Al paso lento al que iban, daba mucho tiempo para que los dos hombres hablaran y para que Dahinten aprendiera más sobre los lugares a donde se dirigían y sobre la cultura local.

El Romano Argol le dijo a Dahinten que si alguien preguntaba; el dijera que era un criado de las villas. Y Argol mencionó un nombre nuevo para el rubio....Diva.

Al escuchar tal nombre, Dahinten pensó que era extraño; pues si el era un extranjero y Diva también...como era que habían penetrado por entre las tropas Romanas que custodiaban todas las fronteras del reino.

Ambos hablaban en silencio, riendo de vez en cuando mientras hablaban. Pero Hachi parecía un tanto nervioso, talvez por la proximidad de algún peligro pero Argol lo llamó con un chasquido de dedos y el can se tranquilizó y siguió caminando tras los pasos del caballo del legionario.

Ante la pregunta de Argol de que si era bueno con la espada, y que para comprobarlo lo haría talar un árbol, Dahinten respondió:

-Me crié en un bosque señor Argol, y yo solía salir a conseguir leña y cuando tal escaseaba, era necesario cortar un árbol para que este al secarse nos proporcionara la tan necesaria madera seca que necesitabamos para la hoguera; y por eso tengo mucho entrenamiento; aunque no lo hacía con mis espadas; sino que con un hacha. Pero no creo que haya mucha diferencia...- Dijo Dahinten en son de broma mientras reía abiertamente.

De pronto, el entorno cambió, y parecía que se adentraban a un terreno habitado...
Dahinten
Dahinten

Status :

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Sylvanas Mar Nov 16, 2010 11:41 pm

La pequeña se aferraba con fuerza de la espalda del enorme sujeto pues su paso le sacudía un poco en su fuerza. Sin embargo algo se sentía diferente, ahora podía sentir con mucha más intensidad que antes aquella calidez que emanaba el cuerpo de Aldebarán, bastaba con tocarlo para poder envolverse en armonía. Los ojos de la chiquilla iban cerrados, con su más amplia sonrisa risueña surcando su rostro, su mente daba vueltas entre tantos pensamientos. Entreabrió apenas sus ojos observando la pulsera en su muñeca que con el andar hacia tintinear los cascabeles.

“Me convertiré en alguien grande, de quien puedas estar orgullosa, seré fuerte y no permitiré que haya personas que vivan lo que nosotras pasamos. Sin importar donde el camino me lleve se que no estaré sola”. Pensó para si misma, aunque mas bien estaba hablando con el recuerdo de su madre que siempre viviría en ella y en ese brazalete. Apoyó su mentón en el hombro de su nuevo maestro, alegre de estar alli, de haberlo conocido, todo claro dentro de su cabeza. Por fuera tan solo podía verse esa gran e infantil sonrisa.

Una vez mas la cabaña se hacía presente entre la espesa arboleda de aquellos bosques que ambos llamaban “hogar”. Tan pronto como el hombre abrió la puerta Sylvanas saltó hacia la alfombra cayendo en ella con gran agilidad para así rodar y sentir otra vez el deleite de su suavidad. A su lado estaba su bolsa de tesoros tal y como la había dejado, la tomó y observó a su alrededor sintiendo que algo faltaba.

-Parece que los otros ya se fueron.- musitó perezosamente y algo desinteresada. Revisó que nada le faltase y observó sus ropajes. –Lamento haberlos ensuciado tan pronto, es que es inevitable. – Dijo entre risillas mientras tocaba las manchas de tierra en sus ropas y dirigía su mirada a su enorme compañero, por un segundo se distrajo volviendo a mirar la cabañaza en su totalidad, se acerco a la fogata, pasando primero por el borde de la cama para tocar el cómodo colchón, guardando la sensación en su memoria para luego poder revivirla y sentirla como si estuviese allí. Su miradita blanquecina volvió a fijarse en Aldebarán.

- ¿No extrañarás este lugar?-
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Aldebaran Miér Nov 17, 2010 12:06 am

¡Revisa debajo de la cama, Syl… ahí hay mucha ropa! Como bien dije, vinimos a buscar ropa para ambos, siempre algo queda… ¡Jajaja! A ver déjame ver… - dijo el gigante para posar la mano en una amplia biblioteca y tomar un libro enorme. De seguro para el viaje que tendrían, dado que iba a ser bastante largo por lo que se veía.

Sopló bien fuerte, quitándole el polvo a aquel enorme libro para leer aquella tapa. Sin duda alguna era uno de los mas finos libros que podría haber existido, aunque solo eran memorias de su antiguo maestro, historias que había escrito, algunas sacadas de su imaginación y otras de su propia vida, lo que había vivido. Pues cuando abrió el libro aun había paginas en blanco, un rostro de melancolía surcó al grandote.

No, no lo extrañaré. Llevo a Roma aquí… - dijo para posar la mano en su pecho, más precisamente en su corazón ahora cubierto por aquella armadura dorada. - … a cada lugar que vaya. Sin contar que además llevo un par de cosas que nunca me harán extrañar este lugar, solo extrañaré a aquel oso peleonero con el que me divertía bastante debido a que era un buen contrincante cada vez que quería robarme la comida.

Rápidamente buscó una bolsa y cargó todo lo que entraba en ella, un morral perfecto para poner ropa y las cosas que hiciesen falta. Colocando el libro por encima de todo para cerrar la bolsa, pero se arrepintió a ultimo momento, quitándolo y cerrando el saco. – Ven Sylvanas… mira esto.

Dijo para mostrarle el libro abierto, para pasar algunas hojas con su dedo y luego mostrarle que aun había muchas mas en blanco. Era realmente mucho lo escrito, pero también era mucho lo que había por escribir. – Alguien alguna vez me dijo que había leído en un libro de antiguos guerreros una frase que lo marcó de por vida, aquella frase era de un guerrero llamado Fingolfin que decía: que el no tenía miedo a la muerte, sino a morir sin ser recordado. – dijo haciendo alusión a la historia que le dijo Ydrah alguna vez.

¿Quién sabe? Quizás hasta ese guerrero Fingolfin haya sido un caballero dorado, aunque lo dudo… sino sabríamos de su existencia. Pero es genial esta frase porque tiene muchas interpretaciones. Quizás el hombre no quería morir solo o quizás no quería morir sin que sus compañeros lo vieran como alguien que era realmente un cobarde, quizás hasta nunca haya sido acompañado por nadie y por eso dejó esa frase en el aire. Pero es realmente interesante… este libro me lo entregó aquel que me contó esa historia; mi maestro, Ydrah. Me dijo que alguna vez si quería ser recordado, que plasmara mi historia en un papel, me enseñó a escribir para que lo hiciera, ¿Pero sabes que? Ahora que lo pienso este libro no lo usaré solo, tu me ayudarás a escribirlo, pondremos aquí cada historia grandiosa que nos espera en el futuro, ¿Qué te parece?
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Sylvanas Miér Nov 17, 2010 10:56 pm

Las palabras del inmenso hombre tocaban su corazón, ella también sentía algo así, todo lo que tenía eran sus recuerdos, sus alegrías y tristezas. Tan solo alguno que otro elemento de valor que siempre llevaba consigo. Pero al no tener hogar, no había nada para extrañar, nada que le hiciera voltear atrás. Sylvanas rió ante el comentario sobre el oso, una risilla corta y alegre, que al irse solo marcaba una sonrisa sosegada.

Se acercó a Aldebarán a ver el libro que sostenía en sus manos y que este quería mostrarle. Algunas hojas estaban llenas de una escritura desprolija sin embargo a medida que las hojas pasaban ya no había nada, puro papel blanco. Sus ojos blanquecinos se entrecerraron y sus labios se torcieron en una mueca mientras observaba al gigantón relatarle sobre la historia de un guerrero y sobre su maestro. Era por su voz y su mirada que podía ver que había sido alguien de gran valor para él, tal vez hasta tanto como lo fue para ella su madre. Lo abrazó, sintiendo el frío del metal en su rostro, sin embargo ya no estaba segura si la calidez y la serenidad que sentía por dentro eran por su poder o por la alegría que se encendía en su interior. Las palabras del guerrero del mito seguían resonando en su cabeza, era una frase intensa, y llevaba misterio y al mismo tiempo era clara como el agua, al menos para ella.

-Creo que escuché sobre él…cuando vives en las calles escuchas muchas cosas, y junto al coliseo viven de boca en boca miles de historias.- musitó la pequeña alejando un poco el rostro del torso de su maestro para mirarlo a los ojos. – Creo que puedo entender al guerrero, cuando no tienes nada que perder, o simplemente no tienes nada, te pierdes a ti mismo. Vives de recuerdos, anhelando una meta, un propósito, algo que te haga seguir levantándote y caminar hacia adelante. Todo comienza a importarte porque no hay nada que acapare tu atención. Sin importar el porvenir querer lograr algo, que te recuerden. – murmuró desviando un poco la mirada, su tono se volvía algo tenue pero no perdía carisma. No se quitaba la alegría y la tranquilidad.

-Espero podamos completar este libro, se que será una gran aventura. Yo también quiero llegar a ser alguien grande, ser recordada, no por ego, mas bien para ser real. Poder hacer un bien a este mundo. Te prometo que no te decepcionare maestro. – dijo elevando su puño a la altura de su pecho, dándose aliento y sonriendo tiernamente a Alde.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Aldebaran Miér Nov 17, 2010 11:22 pm

El abrazo lo había tomado por sorpresa, pero con una sonrisa en su rostro y un cariño fraternal lo asintió sin queja alguna, demostrando que su corazón era aun más grande que su altura. Dejó hablar a la pequeña y cuando esta terminó con el puño en alto, le despeinó con su mano y le palmeó la cabeza riendo sonoramente. - ¡Veo que te acostumbras a llamarme maestro, pero cuando estemos aquí sin hacer nada o entrenando para combate, puedes llamarme Aldebarán, Alde o como tu quieras.

Dijo con sinceridad el dorado mientras se quitaba la reluciente armadura con una posición de cruzarse de brazos y esta se guardaba en una enorme caja de Pandora, adoptando anteriormente la forma de un Toro Dorado. Cargó a la pequeña en una mano y la llevó a su hombro, dejándola sentada en él y tomó la enorme bolsa que tenía suficiente ropa para ambos. Abrió la puerta de la cabaña con su mano libre y dijo. - ¡Bueno, Syl! ¡Allá está el presente y el futuro… iremos a Grecia!

Musitó el caballero dorado para caminar hacia delante, cerrando la puerta y bajando los escalones… se detuvo un momento para mirar hacia atrás, hacia lo que fuera su hogar por un gran tiempo; observó con una sonrisa dibujada en su rostro para abrir la puerta de una patada, mandando a volar la puerta de madera. Se dio la vuelta y salió caminando por el bosque, con una amplia sonrisa. Había dejado la puerta abierta porque aun quedaba un poco de carne del animal que había cazado y le había convidado a Sylvanas, Argol y Dahinten. Era para que aquel oso que siempre buscaba comida, pudiera entrar a su cabaña e hiciese lo que quisiera con ella, de comer hasta destrozar todo, después de todo eso se volvía parte del pasado y por ahora le dejaba ganar al animal la batalla final, como un regalo de despedida a tan gran amigo y enemigo.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo

- [Cabaña Aldebarán] - Bosques - - Página 2 Empty Re: - [Cabaña Aldebarán] - Bosques -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.