Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


A las afueras de Cambre. - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
A las afueras de Cambre. - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

A las afueras de Cambre.

+2
Rain
Defteros
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty A las afueras de Cambre.

Mensaje por Defteros Mar Dic 07, 2010 12:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Accediendo a los intereses de Rain, Defteros la conducía por los lujosos pasillos de la villa. Estaba de más explicarle o mostrarle todas las comodidades de la casa. Para él esas atribulaciones y lujos le eran superfluos, era en si la comunión con la naturaleza la que siempre había apreciado más que todo.

Era como si su alma se sintiera libre al deambular por las inmediaciones de todos los lugares. Su espíritu le reclamaba transitar los caminos, las plantaciones, aquellos lugares alejados de lujos y riquezas. Era por esa misma razón que parte de su vida la pasaba lejos de la villa, se aislaba fortaleciendo su visión de aventuras y el deseo ávido de conocimiento.

- Por lo que veo, el senador Mauritius ha regresado de nuevo a la villa.

Comentó hacia su distinguida acompañante en espera de que ella pudiera advertirle el deseo de interactuar con alguien de más peso en Roma. Quizá ella encontraría mas ventajoso estrechar relaciones con un romano de su gran envergadura.

De momento no encontró razón alguna para que ella fraternizara con su hermano. El hecho de que le hubiese pedido conocer la villa era indicativo preciso de que por ahora su mente estaba interesada en ello. Y por un lado oportuno, su hermano quizá necesitaba un tiempo a solas, un lugar para reafirmar sus ideas.

Defteros lo había notado un tanto frustrado en la cena, quizá a noticias nada agradables o el peso que se cernía sobre sus hombros como un senador de peso le estaba sobrepasando. Clarificó su mente mientras acompasaba sus pasos al distinguido y galante andar de ella...
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo


A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Mauritius Lun Ene 17, 2011 10:17 pm

Para Lydia.

Sabes que sin ti no podria vivir, y creo pensar que el amor que siento es reciproco, hace tiempo que pensaba que esto no pasaria, que no lograria enamorarme de ti, pero todo a sido inutil, porque en verdad se que no puedo vivir sin ti, cada segundo a tu lado solo me hace desearte mas, y solo sentir la calidez que me da tus manos, me reconforta mucho, por eso mismo el motivo del anillo, ya que suelo aveces perderme, y como todo hombre, pues no queria desmerecer el cariño que te tengo con simples regalos, aunque me agrada que te gustase este pequeño detalle, no sabia que darte, pero en fin me alegra.

Dije mientras correspondia al beso de la bella Lydia, sabia que ella tambien le gustaba aquello, y por consiguiente me dejo recostado en aquella nube, para ahora solo sentir el latido de mi corazon, que estaba ladiendo fuerte por ella, de sentir su cuerpo tan cerca del mio, y solo para decir lo mucho que le queria, para luego ver que se ponia el anillo, habia sido un error mandarla con Hefestos pero habia sido necesario, por ahora solo era cuestion de estar cerca de ella, y eso queria hacer, de pronto un estruendo se hizo esperar, en la tierra alguien habia provocado un explosion y por ello todo se comenzo a aturdir en mi alrededor, habia sido acaso aquel humano que estaba deteniendo mi rayo, solo eso podria ser, pero ahora estaba un poco ocupado, pero era necesario bajar de nuevo a la tierra.

Lydia amor mio, te agradezco que hallas venido hasta aqui, para poder hablarte necesitaba verte, ahora se que en cada momento que te necesite te pueda buscar, tu esencia quedara en mi, y con ello podre buscarte en todo este planeta, me disculparas hermosa, pero justo estoy entrenando a un legionario, que al parecer a detenido mi rayo, por lo cual el sonido que a provocado, y parece ser fuerte.

Dije mientras mi mano comenzo a juguetear con su negro cabello, y me levantaba lentamente, para guiar mis labios hacia los suyos, y perderme por unos segundos con ella, para darnos un beso mas, juguetear con su lengua me hacia extasiarme de ella- Espero verte mas tarde cuando todo esto acabe, solo que no quisiera molestarte con mis actos, pero es necesario.

Le di un abrazo mientras me retenia mas en acariciar su piel, segundos pasaron en aquel abrazo, mientras comenzaba a retirarme de ahi, baje lentamente desde aquellas nubes, y ahora hiba hacia aquel mortal aspirante a Legionario.

____________________________________________________________________________

Para Dahinten.

Parece ser que un lindo leoncito te ha defendido, bueno has explotado con fuerza tu cosmos, pero ahora veamos que haces con mi verdadero ataque, como podrias bloquear una cruz antes de que te sellen las 4 extremidades.

Para cuando termine, un luz rodeo todo mi brazo derecho para comenzar a meterializarse en mi dedo indice, lentamente se fue abriendo de par en par, para dar paso a la formacion de 4 lineas, practicamente una cruz, la cual estaba comenzando a irradiar el lugar, era completamente un rayo que segaria a cualquiera, y ahora lentamente alze mi brazo para dejarlo enfrente de mi, y lanzarlo rapidamente hacia Dahinten, la cruz hiba a la velocidad de la luz, ataques como esos deberia de esquivar aquel joven, para poder ser nombrado como mi futuro Legionario.

Vamos demuestrame que tienes una vez mas.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
A las afueras de Cambre. - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Lydia Mar Ene 18, 2011 2:51 pm

La princesa de Roma estaba complacida de escuchar lo que decía ese hombre que ahora pasaba a ser parte importante de su vida, era como si de pronto hubiera descubierto que no podía vivir sin el, Mauritius a pesar de sus ausencias y sus faltas de explicaciones no dudada de ella, quien sí había cometido una que otra falta con su primo, por causa de su naturaleza errónea que ella misma tenía que corregir si no quería lastimar y romper el corazón de ese dios que estaba a su lado diciendo a su oído esas cosas tan hermosas; definitivamente no cambiaba por nada el mundo el momento hermoso que estaba pasando con Zeus en esa nube blanca, quería tenerlo más cerca suyo, no importaba si el tenía a Hera por esposa, ella no estaba despierta en esa era, y si despertaba ella no iba a dejar que se lo quitara, lucharía hasta quedar sin fuerzas, solo para poder tenerlo a su lado.
-Hermosas palabras las tuyas... Mauritius créeme que lograrás que te ame más de lo que amé incluso a Ares, sé que no te gustan las comparaciones pero sabes claramente que cuando huí de Hefestos fue por mi supuesto amor hacia él y no quisiera que hoy día te sintieras celoso de eso.-Lydia correspondió el beso del senador y jugó con su lengua largamente para luego tomar su rostro y mirarlo a los ojos fijamente- Espero poder comprobar si esas palabras las dices movidas por la emoción de Mauritius o por los mismos sentimientos albergados en tí dios del rayo- Lydia estaba realmente encendida por el contacto que tenía con su amante y ahora dueño, tanto que si el hubiera querido tomarla en esa nube y en ese momento ella lo hubiera dejado, pero su momento de amor y lujuria con el se vio interrumpido por un estruendo bastante molesto que hizo que Mauritius se pusiera alerta, ahora el tenía asuntos que atender y le tocaba dejarla como hacía ella en sus visitas furtivas.
-Está bien mi querido senador, haz lo que tengas que hacer, así como yo iré a hacer lo que tengo que hacer, te aseguro que estaré esperando ansiosa por ti en mi templo, si demoro mucho es que aún no he regresado espero mi querido dios del rayo que sepas esperarme y te deleites paseando por mi templo mientras regreso.
Una vez dicho esto Lydia correspondió el abrazo de su amante para sentir como el con pocas ganas se alejaba de ella y bajaba de su nube desapareciendo de su vista. La diosa del amor estaba cayendo en uno de sus propios hechizos con el dios del trueno, ahora no teía más pensamiento que el de poder verlo y sentir otra vez su piel sobre la suya, pero el murmullo del viento hizo que recordara que ella tenía algunas cosas que hacer, cosas en las que estaban incluídas la visita a su madre en el palacio que una vez fue su hogar, pero que ella solita abandonó porque se aburrió del mismo, además que su plan era hacer que tanto Roma como Egipto ardieran en una hoguera infernal.
-Bueno yo también tengo que hacer algunas cosas antes de ir a mi templo, quisiera ver como esta mi querida madre en estos momentos, siento que algo grande está pasando en Roma- Lydia dijo esto en voz baja mientras lentamente su cuerpo brillaba y desaparecía dejando ahora sólo unos destellos residuales color negro con morado.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

A las afueras de Cambre. - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
A las afueras de Cambre. - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
A las afueras de Cambre. - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
A las afueras de Cambre. - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
A las afueras de Cambre. - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
A las afueras de Cambre. - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
A las afueras de Cambre. - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgi A las afueras de Cambre. - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
A las afueras de Cambre. - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Dahinten Jue Ene 27, 2011 4:05 pm

[4to POST PARA DEFENSA]
ELEMENTO: ELECTRICIDAD

Dahinten estaba sorprendido, pues había sabido bloquear tal ataque al Dios Zeus, sabía que tal ataque era bastante débil comparado al gran poder del Dios, pero el rubio se sentía orgulloso de si mismo; pero lo que mas lo asombraba era el león que se había aparecido para protegerlo, parecía por momentos corporeo pero tambien parecía hecho de cosmos, era dificil de explicar.

Antes de que Dahinten se diera cuenta, el senador había reaparecido. Le dijo a Dahinten que al parecer se había defendido bien del primer ataque, y que ahora iba a enviarle un nuevo ataque mucho más potente que el anterior, mientras decía esto; en la mano del senador se empezó a materializar una nueva luz, parecía al principio muy pequeña pero a cada latido, a cada segundo la luz se iba expandiendo tomando forma de una cruz.

Dahinten sabía que detener nuevamente el ataque del Dios Zeus iba a ser muy complicado, pero estaba dispuesto a intentarlo, puesto que el era ya un legionario al servicio del Dios Zeus y tenía que representarlo de la mejor manera, siendo mucho más fuerte, poderoso e inteligente que los demás. Sabía que para ganarse la confianza y respeto del Dios tenía que saber utilizar de la mejor manera todo su poder y controlarlo perfectamente.

El legionario cerrando los ojos, procuró concentrarse lo más posible en detener el ataque que se avecinaba. Confiaba en su león-escudo y sabía que lo protegería. Al Dahinten abrir los ojos, pudo ver la cruz de la cual emanaban infinidad de pequeños rayos acercarse a él a una velocidad vertiginosa. Concentrando su cosmos, en el espacio que restaba para ser alcanzado por el ataque, el ataque mismo y su cuerpo, Dahinten formó nuevamente al león-escudo. Dahinten sabía por palabras del Dios Zeus encarnado en el senador Mauritius, que al tocarlo; la cruz sellaría sus extremidades dejándolo inmovilizado por tiempo indefinido y con consecuencias que Dahinten ni imaginaba. Así que puso todo en detener o evadir tal ataque.

La cruz parecía haber perdido velocidad desde que el león apareció, Dahinten sentía una seguridad un tanto alarmante, se sentía muy seguro de poder detener el ataque.

Al momento en el que el ataque hizo contacto con el león-escudo, Dahinten sintió como el ataque hacía contacto con su cuerpo, pero no lo producía ningún dolor, al contrario, sentía como si su ser se recargara con el ataque eléctrico que acababa de soportar el león. Era algo muy extraño y dificil de explicar, sentía como si sus heridas pudieran ser sanadas y sus dolores extirpados de su cuerpo.

Al disiparse el humo proveniente del lugar del impacto del ataque con el león-escudo, Dahinten pudo ver al senador, no parecía muy impresionado pero tampoco parecía ajeno a lo que había sucedido, que para Dahinten era algo milagroso, algo sobrenatural.


Última edición por Dahinten el Sáb Feb 05, 2011 10:55 am, editado 1 vez
Dahinten
Dahinten

Status :

A las afueras de Cambre. - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Mauritius Dom Ene 30, 2011 7:13 pm

Lentamente fue todo, observe cada paso que habia creado ese humano para poder disipar mi ataque debil, algo sorprendido por el leon que se habia materializado en aquel momento, algo inundaba ahora mis pensamientos, habia despertado y aun asi me encontraba solo, mi pdoer no se hiba a ver disminuido por la presencia de otros, pero igual necesitaba de una armada para ver algo mas delante de mi, roper las barreras de los demas ejercitos seria un buen motivo de preocupacion, aun siendo el omnipotente dios no podria avanzar mucho, tendria que ir matando uno por uno y por ahora no deseaba eso.

Bien dahinten has logrado esquivar mi ataque por ello tendras una recompensa ser parte de los legionarios que resguardaran y pelearan junto conmigo para la erradicacion de todos estos lares, por ello ahora sigue viviendo como simple humano, para que luego cuando sea necesario despetar, espero que estes aqui, para comenzar a matar a unos cuantos personajes para que no me estorben.

Dije mientras lentamente comenzaba a darme la vuelta, ahora lo que necesitaba era ver a lydia, los momentos anteriores habian sido algo provocativos y por ello tenia que terminar la faena.

Disfruta tu estancia como quieras e estos terrenos humanos, pon a tu dispocision cualquier bien material, comida, vino, mujeres, pidelas a mis sirvientes, que es hora de que festejes por haberte cubierto de mi ataque.

Dije para luego comenzar a caminar en alguna direccion fuera de la villa, hiba en busca de aquella mujer, por ello no importaria lo que se interpusiera en mi camino.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
A las afueras de Cambre. - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Dahinten Mar Feb 01, 2011 10:04 pm

[5to POST PARA DEFENSA]
ELEMENTO: ELECTRICIDAD


Tras haber detenido el ataque que el Dios Zeus encarnado en el cuerpo del Senador Mauritius, Dahinten se sentía ufano. Sabía que con esa actuación iba a lograr ingresar a los legionarios, pero para eso aún faltaba un poco, por tanto Dahinten sabía que debía continuar entrenándose.

El Senador Mauritius parecía complacido con lo que acababa de presenciar y le dijo a Dahinten que era ser parte de los legionarios que lucharían con el Dios Zeus para los propósitos de éste, pero que aún no era el momento de despertar para que eso ocurriera.

Seguidamente el senador se retiró, Dahinten conocía ya el genio de su jefe y por tanto decidió ya no molestarlo más. Así pues, Dahinten se vió solo a las afueras de la Villa Romana de Cambre propiedad de su jefe el señor Mauritius.

Sabía que debía esforzarse más, pues cuando fuera legionario los ataques serían mil veces mas despiadados y no le darían tiempo de prepararse como lo había hecho el senador Mauritius, así mismo sabía que los ataques vendrían cuando menos lo esperara y de donde menos los esperara. A pesar de que el Dios Zeus le había dicho que se dedicara a descansar y a relajarse, Dahinten sabía que no podía hacerlo.

Así que antes de que oscureciera, Dahinten se propuso entrenar un poco y mejorar gradualmente el control de su cosmos. Poniéndose en pie, Dahinten intentó concentrar su cosmos lo más rápido posible, y no desconcentrarse para poder detener los ataques de la mejor manera.

De improviso apareció la señorita Yeterni, quien saludó muy amablemente a Dahinten y se puso a sus órdenes; así que Dahinten le pidió que porfavor enviara a unos cuantos soldados que guardaban las entradas a la villa. La señorita Yeterni cumplió inmediatamente con lo que Dahinten había ordenado.

Cinco guardias aparecieron y Dahinten les pidió que buscaran piedras de distintos tamaños y que las juntaran todas, así lo hicieron los soldados. Cuando hubieron hecho lo que el rubio les pidió, Dahinten les dijo que se colocaran en círculo y que caminaran sin salirse del círculo y que mientras caminaban que le lanzaran las rocas desde distintos angulos y a varias partes del cuerpo. Los soldados se colocaron y Dahinten se concentró fuertemente en lo que iba a pasar, no podía preveer de donde vendrían los ataque y sabía que varias personas lo podían atacar al mismo tiempo.

-Ya!- Gritó.

Los soldados empezaron a caminar y a lanzar las rocas con todas sus fuerzas, el león-escudo de Dahinten aparecía en un lado y en otro rápidamente, y bloqueaba las rocas. Dahinten se concentraba lo más que podía en defenderse; y cada segundo le costaba menos hacerlo. El león no se cansaba, al contrario parecía que con cada golpe se hacía más corporeo y más fuerte; al mismo tiempo que Dahinten se sentía con más energía. Al fin, dijo a los guardias que ya se detuvieran y se fueron.

Dahinten se acercó a su león-escudo y puso su mano sobre el lomo de éste, daba una sensación de calidez al tacto, esta vez el león volteó a ver a Dahinten y con un rugido, el león se desvaneció dejando miles de pequeños rayos en los lugares donde sus patas se había estado apoyando.


Última edición por Dahinten el Sáb Feb 05, 2011 11:05 am, editado 1 vez
Dahinten
Dahinten

Status :

A las afueras de Cambre. - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Dahinten Miér Feb 02, 2011 8:55 pm

[6to POST PARA DEFENSA]
ELEMENTO: ELECTRICIDAD

El nuevo día aparecía, Dahinten se encontraba tendido en su cama en su cómoda habitación en la Villa Romana de Cambre.

El rubio se encontraba muy animado pues mejoraba su control del cosmos y del elemento eléctrico. Decididamente se levantó, y se lavó la cara, el pecho y los brazos en un jarrón de agua, comió unas cuantas frutas y pan que tenía en su habitación y mientras le lanzaba unos trozos de pan a Hachi, Dahinten salió nuevamente con dirección a las afueras de Cambre para continuar con su entrenamiento.

Antes de dirigirse a los amplios corredores y patios de la villa, Dahinten se encaminó hacia las caballerizas para sacar de ellas a su caballo Silver, lo acarició y acicaló. Tomando a Silver de la brida, lo llevó hasta el camino de entrada de la villa, ahi montó sobre el equino y concentrando su cosmos, creó nuevamente a su león-escudo.

Cuando ambas bestias estuvieron una al lado de la otra, Dahinten espoléo a su caballo y éste empezó a trotar primero y luego avanzaba a galope, el león se mantuvo a un costado; pero al primer indicio de una rama en el camino, el león se puso delante y utilizando su cuerpo bloqueó la rama y la hizo a un lado para que Dahinten lograra continuar con su camino. Cada lugar que el león pisaba se envolvía en un torbellino de rayos en miniatura, si era grama se quemaba y si era piedra; ésta se carbonizaba tal como sucede cuando un rayo cae sobre rocas.

Ahora Dahinten se daba cuenta que podía manipular ambas bestias al mismo tiempo, ya no era tan necesario que se concentrara demasiado en la manipulación del león-escudo, pues éste parecía tener cerebro propio; pero era otra parte del cerebro de Dahinten la cual lo controlaba.

Tras varias horas en ese ejercicio, Silver daba signos ya de cansancio, así que Dahinten retornó a la villa, pero en el camino se encontró con una emboscada. Sabía que en Roma, siendo la gran metrópolis de la época; habían gran cantidad de ladrones. Estos eran mas o menos 10 hombres, todos armados o con largos cuchillos, con hachas y uno que otro con grandes garrotes.

El legionario se propuso saber si el león-escudo podía bloquear los ataques físicos, así que sin desmontar de su caballo, Dahinten le ordenó al león que esperara el ataque de los ladrones, ellos parecían no atreverse a hacer movimiento alguno. Uno de los que portaba un cuchillo y que parecía el jefe de la banda, lanzó un espantoso grito que asemejó un gruñido y los otros hombres corrieron a atacar a Dahinten; quien estaba escudado por el león. Cuando el primer hombre intentó pasar por un lado del león, éste lo bloqueó con su cuerpo, lanzándolo muy lejos. Los demás no parecían atreverse a acercarse, pero antes de que pudieran hacer cualquier cosa, el león se lanzó en pos de ellos, embistiendo salvajemente y dejando a los ladrones con la sensación de haber sido sacudidos por una gran fuerza, lo que ellos ignoraban era que al contacto con el león-escudo para un mortal, éste sentía una gran descarga eléctrica en su cuerpo, y que a Dahinten no afectaba por controlar el elemento eléctrico igualmente.

Cuando todos los bandidos se dieron a la fuga, Dahinten se acercó aun montado sobre su caballo al león y lo acarició como si de un animal real se tratara, ahora el rubio se daba cuenta de que el león estaba hecho completamente de rayos eléctricos que formaban parte de su cosmos, y sin mayor novedad regresó a la villa Romana de Cambre.
Dahinten
Dahinten

Status :

A las afueras de Cambre. - Página 2 285mkn


Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Rain Dom Mar 06, 2011 3:33 pm

Despues de haber derrotado a aquellos ladrones sin problema alguno volvi a cerrar mis ojos sin abrirlos en ningun momento al tiempo que me subi al caballo nuevamente dandole la señal para que nos fueramos de la ciudad de vuelta a la villa. Aquello sinceramente no me lo esperaba, en Egipto existian ese tipo de altercados pero no eran tantas las personas que atacaban sino que eran una minoria que se dedicaba a distraer mientras los demas saqueaban cuanto podian. Mas aqui en Roma atacaban en grupos grandes para lograr sus objetivos algo bastante cobarde enrealidad, ya que al estar en grupos grandes era mucho mas facil el lograr robar mas y claro que hacerle un daño mucho peor a la persona que piensan robar, con este pensamiento en mente me fui del mercado hacia las villas para poder descansar como debia ya que me encontraba algo cansada por lo sucedido en aquel lugar llegando casi enseguida a la entrada de la villa.

- Esperemos que no vuelva a suceder algo asi... -dando un suspiro y haciendo que el caballo acelerara la marcha-
Rain
Rain

Status :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Aspros Lun Mar 07, 2011 6:21 pm

La Villa de Cambre, la antigua hacienda de la familia de los Gemelos Aspros y Defteros a quienes se les había adicionado una lacra inesperada llamada Mauritius, se mantenía en perfecto estado aún cuando sus dueños hubieran permanecido ausentes durante bastante tiempo…o al menos, cuando su verdadero dueño se hubiera marchado sin dar señales de vida. Los sirvientes podían preocuparse, pero sin escapar de todas las responsabilidades que se les había asignado desde su contratación original…todavía había personas fieles quienes se mantenían regando las plantas, cuidando los límites del lugar y atendiendo los demás menesteres domésticos que pudieran surgir en el día a día. Era algo que Aspros apreciaba, a pesar de su enorme ego y complejo de superioridad…o al menos, algo que hacía hasta que la basura llamada Mauritius (quien poseía el título de “hermano” del ex-senador tanto como para su gemelo) había puesto uno de sus inmundos pies en la Villa, desde ese instante todo se había corrompido. Eso Aspros no lo soportaba, era algo que no consentía al haber sido criado bajo los tradicionales valores romanos y era algo que ya no iba a permitir…la única opción que le quedaba, entonces, era cortar los miembros infectados.

Ha!...Parece ser que este es el adiós, Cambre. Descansa apaciblemente y despídete de la inmundicia que te dominó desde la llegada de esa basura…hasta nunca…Villa de Cambre. llegando a través de un portal abierto con su habilidad para distorsionar el mismísimo tiempo y espacio, el ex-senador se encontraba en los jardines que daban hacia la fachada principal mientras apuntaba con su palma abierta y extendida directamente hacia esta. Al terminar de pronunciar aquellas últimas sílabas con un tono siniestro y una sonrisa demente, la energía del Geminiano envestido con su armadura dorada se hizo sentir por todo el lugar, aunque solo alguien versado en el manejo del cosmos podría sentirlo… en menos de un instante, la tierra se estremeció y el suelo se cuarteó: en lugar de nubes de polvo, enormes chispas llameantes surgían a una velocidad alarmante y en meros segundos, todo fue cubierto por un mar de lava que el peliazul había invocado…ahora su proeza en el volcán de la Isla Kanon se repetía pero de una manera inversa, en lugar de usarla para proteger a las personas, su don estaba siendo utilizado para eliminar algo que llenaba su cabeza de pensamientos negativos tales cuales eran la ira, el rencor, la envidia y el odio puro. Desaparece! exclamando con una emoción contenida desde hacía meses, una erupción volcánica había empezado a destruir todo el lugar en medio de gritos de auxilio, desesperación y terror absolutos. Manteniendo su sonrisa demente y siendo protegido por su armadura de las oleadas de piedra fundida a una temperatura inhumana, Aspros simplemente abrió otra distorsión espacio temporal para que su silueta se borrara lentamente entre destellos naranjas y amarillos.

Hehe...hahaha...HAHAHAHA! ahora Cambre no era más que un punto brillante en el territorio asignado para las Villas de la aristocracia romana, en meros minutos todo se vería destruido y reducido a menos que cenizas…seguramente ya todos los trabajadores habían perecido, los gritos poco a poco se apagaban y los fogonazos aumentaban más y más mientras la lava consumía toda la hacienda. Aspros se había deshecho por fin de uno de sus pesos más molestos, ahora quedaba continuar con su siguiente estrategia, algo sugerido por la pequeña sombra del pasado que había quedado impregnada en la Armadura de Géminis desde la era anterior. Era el momento de empezar a mover los peones y cumplir su mayor ambición. Era el momento de presentarse como el 3er Guardián del Santuario de Athena…o tal vez no, ya vería como sería la situación para actuar en consecuencia. Sin más, los vestigios de su presencia en Roma, se desvanecieron, así como Cambre en el horizonte.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

A las afueras de Cambre. - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
A las afueras de Cambre. - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
A las afueras de Cambre. - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Defteros Dom Mar 27, 2011 10:32 pm

Luego de su encuentro provisional con la delegada egipcia, Defteros se había tenido que ausentar por motivos comerciales. Habría tenido que ir a supervisar en persona la exportación de algodón, una labor que normalmente asumía luego que de Mauritius tuviera una agenda apretada por las funciones que tenía como senador. Fue durante este tiempo que sucesos inesperados se extendieron por el imperio. Había rumores confirmados de que localidades emblemáticas de Roma habían sido destruidas por fuerzas extrañas.

¿Era acaso que fuerzas invasoras habían barrido todas las fronteras? No, eso no era posible. Defteros sabía muy bien que para que un escenario de invasión se forjara pasarían meses para verse asediados. Descartaba entonces la idea de que Roma estaba bajo ataques enemigos y sin pensarlo tomaba su caballo encaminándose hacia la villa en la búsqueda de indicios. Primeramente podría contar con la fortuna de que Mauritius supiera algo y antes de irle a buscar optó por la villa de Cambre, al igual, se conocía que el senado estaba seriamente dañado y por lógica todo personal diplomático debería estar en sus respectivas propiedades.

A todo galope, los cascos de su caballo arrancaban fragmentos de tierra por la intensidad de la cabalgata pero apenas cuando los primeros signos de construcción de la villa se asomaban un paisaje demasiado inusual aguardaba. Desde lo lejos Defteros entornaba los ojos al tiempo que detenía a su presionado corcel. Nunca hubiera imaginado que la villa romana de Cambre hubiese sido objetivo de todos los ataques que estaban desarrollándose por el imperio de Roma. Contuvo su aliento y con un incipiente deseo de esclarecer el misterio ponía de nuevo a todo galope dirección a lo que él había conocido como la villa y que hubiera dejado en pasados días.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

A las afueras de Cambre. - Página 2 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

A las afueras de Cambre. - Página 2 A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de Cambre. - Página 2 Empty Re: A las afueras de Cambre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.