Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Rodorio] Plaza

+8
Enya
Rain
Seiren
Arone
Beneth
Aspros
Jezzara
Manigoldo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Manigoldo Dom Ene 23, 2011 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 LC-Rodorio%20(1)

Luego de largos dias de cabalgar, deteniendose solo a comer lo que encontraba en lo salvaje y bebiendo agua de charcos y rios... Manigoldo llegó a Grecia. El lugar lo maravillo enseguida. Nunca había estado ahí, de hehcho había viajado a la mayoría de los lugares del mundo, pero nunca antes había podido visitar Grecia.

Ahora que lo hacía, le resultaba algo extasiante... desde sus bellas mujeres hasta la gran calidad de su vino, cada parada que hizo por el camino fueron memorias que lo acompañarían siempre. Por primera vez en mucho tiempo se sentía bastante feliz. Lejano parecía el asunto de Roma y sus guerras. La idea de que tenía un hermano casi había desaparecido de su mente. Fue un caluroso dia de verano en el cual para refrescarse comenzó a beber cerveza con unas damas en una cantina de mala muerte en Atenas, cuando escucho a hombres hablando sobre una pequeña Villa no muy lejana a ese lugar en donde se buscaba hombres fuertes y de temperamento para ayudar a reconstruir lo que el tiempo había comenzado a borrar. Le pregunto a las mujeres que sabían sobre esa Villa Rodorio, y todas quedaron el silencio rapidamente, pero una de ellas habló. Su familia era de Rodorio, habían vivido ahi toda su vida a los pies del Santuario.

Santuario? Preguntó Manigoldo anonadado, no entendiendo cual sería la importancia de ello en el relato de la historia de una villa. En Roma las Villas eran generalmente controladas por la clase social dominante y sus familiares, dejaban que los campesinos vivieran en ellas con la condicion implicita de que cultivaran sus tierras... pero nunca había escuchado sobre que en las Villas se construyeran templos.

La mujer le explico que no era cualquier clase de templo, no era como los templos Romanos destinados a la adoración de Jupiter o Venus... sino que era casi una ciudad dedicada a la adoración de la diosa Atenea o Athena como le decían allí. Mientras bebía su cerveza, Manigoldo escuchaba con interes como la mujer describía ese lugar como un lugar de justicia en donde todos los hombres eran iguales de verdad, donde la vida del debil valía lo mismo que la del fuerte y todos ellos estaban al servicio de algo más grande. Manigoldo no entendía como podía existir un lugar así, el que estaba acostumbrado a Roma en donde la vida de los esclavos era menos importante que la de un animal... que existiera en Grecia un lugar así, donde a las mujeres se le consideraba personas a diferencia del resto de esa tierra.

Tomó su caballo esa noche y galopó a Rodorio por algunas horas. Apenas llegó entendió a que se referían aquellas mujeres. El ambiente de esa Villa era completamente de trabajo duro, estab amaneciendo y parecia que ni una alma dormia, el pan ya habia sido horneado, las flores cortadas, las frutas puestas en ensaladas... las ovejas ya habían salido de sus corrales rumbo a las montañas...
Se bajó del caballo amarrandolo a un poste en la plaza. Caminó algunos pasos y sin si quiera pedirlo una joven se le acercó ofreciendole pan y leche. Manigoldo lo aceptó sin decir gracias, muy sorprendido... pero eso pareció no molestarle a la joven que repartía pan de su canasta a todas las personas que se encontraba por el camino.

- Que mierda esta sucediendo en este lugar... - Se preguntó en voz baja mientras se sentaba en el borde de una pileta, cuando de pronto el sol pasó cierto punto del horizonte y chocó contra algo en la montaña que se iluminó con fuerza resplandeciendo, haciendose presente a los ojos de Manigoldo por primera vez. A lo lejos, una gigantesca estatua de una mujer que portaba algo en su palma y un escudo a su costado. Se le revolvió el estomago verlo... - Con que ese es el Santuario...
Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo


[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Arone Jue Abr 14, 2011 10:05 pm

Supongo que debemos de saber el cuando rendirnos no es así compañeros.-Lo intentaba decir en forma de motivación hacia los demás pero me daba cuenta de que se encontraba bastante nervioso ya que lograba notar las pequeñas vibraciones en s voz además de que miraba las gotas de sudor que escurrían de su cien, pero lo que mas me llamo la atención fue de que algunos de ellos simplemente se quedaron parados mientras que me miraban con una cara un tanto graciosa ya que parecían no saber o creer lo que había pasado hace tan solo unos cuantos minutos.

Me alegro de que hayan reconsiderado sus acciones ya que no me agrada de herir a los demás aunque sean mis enemigos…pero si me obligan no titubare justo y como lo acaban de ver hace poco.-Mi rostro que mostraba seriedad y frialdad ahora mostraba alegría ya que me agrado ver que aquellos sujetos pensaran dos veces el tener que enfrentarme.-Pero aun no puedo dejar que se vallan tan fácil, primero tienen que arreglar todo el desastre que causaron así que si me hicieran el favor de recoger su desastre.-Se los estaba pidiendo como un favor por mi educación pero en realidad no era una sugerencia ni nada parecido era mas bien un tipo de orden ya que aunque no pudiesen cambiar la opinión de los demás ahora por lo menos podían realizar una buena acción arreglando lo que desordenaron.

Ya escucharon al joven vamos a arreglar este basurero que nosotros hicimos.-Me recargue en una pared cercana mientras que miraba la forma en que entre todos se ponían a arreglar en lugar, unos se encargaban de levantar los puesto que tiraron con todo su escándalo, otros se encargaban de recoger la mercancía que se encontraba tirada en el suelo, pero al mirar a los lados me percataba de la forma en que los aldeanos los miraban…lo hacían con un desdén que de cierta manera no me sorprendía pero entonces porque me sentía tan mal al ver eso.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Aspros Vie Abr 15, 2011 4:45 pm

6to Post AM – Especialización [Villa Rodorio] Plaza - Página 2 210yj4p

-------

Otra Dimensión, una técnica particular en la cual la fábrica del tiempo y del espacio eran distorsionados por el cosmos de un ser especial, aquel ser era el Santo Dorado de Géminis quien la usaba para moverse entre espacios diferentes con una facilidad inigualable. Sí, aquel método de transportación era algo único que no todos podían aspirar a poseer, era el legado que caracterizaba a aquel signo del Zodiaco y era algo que los volvía realmente peligrosos. En un punto desconocido de aquella distorsión donde no existían ni el tiempo ni el espacio, Aspros, el actual Santo de Géminis tan solo dejaba que su técnica terminara por hacer su trabajo para así enviarlos a Night, Santo de Capricornio y a su persona hacia su destino actual: la Villa de Rodorio…aunque en un último instante, el peliazul reconsideró las implicaciones de lo que pasaría si se mostraba como tal en el poblado…simplemente, no podía revelar su identidad a los aldeanos comunes y corrientes, no por malicia, sino porque era mejor para todos aquellos; si no conocían algunos detalles, eso los protegería a todos de mejor forma. Con aquel pensamiento en mente, Géminis decidió que aislaría a su objetivo y haría aquel encuentro lo más rápido posible para así pasar a asuntos más apremiantes que tan solo reunir a los soldados sin cabecilla.

Aún cuando hubieran pasado unos cuantos minutos, Aspros no había cambiado la expresión que había mantenido desde la salida de la base de Starhill: miraba su puño sin ningún cambio apreciable en su rostro. Su mente se encontraba algo confusa y considerando todos los hechos que se habían sucedido de un rato al otro. Suspirando, finalmente extendió todo su brazo derecho a un lado con el puño cerrado, reuniendo una inmensa cantidad de energía en sus dedos que con facilidad su compañero podría percibir. En aquella extremidad acumulaba todas sus frustraciones, dudas y pensamientos negativos…para él, no era el momento de ser embargado por semejantes tonterías, no. Era el momento de actuar.

con los dientes firmemente encajados unos sobre otros, y un pequeño hilillo de sangre surgiendo de sus encías, una capa de cosmos dorado hacía agitar los cabellos del romano…su persona estaba en conflicto por asuntos externos y en su situación, no podía dejarse llevar, así que finalmente, el gemelo de Cambre flexionó su brazo hacia atrás para luego lanzar un puñetazo que impactó en la fábrica de la realidad, rompiendo la pared dimensional como si esta fuera cristal y haciendo que los fragmentos de la Otra Dimensión flotaran ligeramente y desaparecieran en un parpadeo. Aunque aquello no era lo más interesante de la situación. Si no me equivoco, usted es el Santo de Aries, cierto? dijo Aspros, mientras daba varios pasos hacia delante y quedando justo al frente de un chiquillo de cabello castaño oscuro, al que ya había visto antes desde un tejado cercano. La técnica de Géminis los había llevado directamente a la Plaza de Rodorio y bajo los efectos de la misma, el tiempo parecía haberse detenido, excepto para los tres Santos Dorados que se encontraban en la escena. Presento mis respetos, soy Aspros de Géminis, el próximo Patriarca que regirá el Santuario. informó el gemelo de Cambre, con la labia propia de los senadores en las cámaras de Roma…si algo había aprendido había sido a mentir descaradamente sin mostrar remordimientos ni emociones, aunque realmente…era una mentira? Estrictamente, no. Y no se preocupe por los ciudadanos, tan solo he aumentado el ritmo del tiempo en esta zona por los instantes…como manejamos la velocidad de la luz, no se ve afectado. Una vez nos marchemos todo volverá a la normalidad. explicó el peliazul, aclarando de una vez que sus intenciones no eran maliciosas, sino que tan solo cumplía con su deber. Ahora…debo cumplir con informarle sobre sus deberes, Aries- empezó Aspros, tomando un tono serio y lleno de una autoridad incomparable. -es el momento de reunir a todos los Santos Dorados en activo, dado que usted es un novato me vi forzado a buscarlo en persona… ha terminado ya con todos los pendientes en este lugar? inquirió Géminis con ambos ojos cerrados mientras se arreglaba un mechón rebelde. De ser así el caso, deberíamos partir cuanto antes. con un chasqueo de dedos el Dorado simplemente abrió una nueva abertura interdimensional, esperando que el chiquillo accediera y así encontrarse con las otras dos energías que se encontraban en la zona del Coliseo del Santuario, mientras más soldados reuniera bajo su mando, mejor.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Arone Vie Abr 22, 2011 10:03 pm

Todo parecía estar tranquilo en los alrededores ya que el conflicto que habían causado aquellos sujetos había terminado después de intervenir pero algo en el ambiente me tenía algo intranquilo, era un presentimiento que me decía que algo estaba a punto de ocurrir.-Guren ven a mi lado.-El vino y se sento a un lado de mis piernas pero al mirar a los lados comencé a percatarme que las demás personas a nuestro alrededor comenzaban a moverse muy lentamente y no solo ellos.

Era como si el tiempo se hubiera detenido en la villa pero porque no me afectaba a mi?, enseguida comencé a escuchar una voz pero no podía ver a nadie a mi alrededor que se pudiera mover.-Si yo soy el santo de Aries, quien eres?.-Note la forma en que las dimensiones se comenzaron a distorsionar para después romperse como un muro de cristal dejando ver a un hombre de ojos y cabello azulados, mi expresión era seria ya que algo no me agradaba de el aunque también portara una armadura dorada.

Mucho gusto yo soy Arone de Aries…-No mostraba casi emociones ya que quería mantener mi distancia entre ese sujeto y yo, ya que sentía que debía de ser un tanto cauteloso con el.-Me alegro que solo sea eso.-Dije mientras que seguía escuchando sus palabras sobre buscar a los demás santos que se encontraban activos para informarle de sus tareas.-No ya no tengo nada que hacer en este lugar.-Respondí a su pregunta mientras que me ponía el casco y creaba una pequeña barrera en mi cuerpo como una especie de campo a mi alrededor.

No sabía el porqué de mi desconfianza hacia Aspros pero no me aria daño tener un poco de precaución o por lo menos eso pensaba ya que no quería ser sorprendido por nadie ya no…-Entonces partamos…-Comencé a caminar en dirección al portal que este caballero había abierto con tan solo chasquear sus dedos.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Aspros Dom Abr 24, 2011 6:15 pm

Y por supuesto, el pequeño Santo de Aries había accedido a acompañar a Aspros de Géminis y a Night de Capricornio, quien se encontraba detrás del peliazul sin mostrar ningún tipo de emoción ante cada uno de los eventos que se sucedían ante sus ojos sin dejar de mostrar un aire de cierta desconfianza y cautela, era algo realmente palpable no solo por su expresión, sino también porque hacía un rato atrás el geminiano había pasado por la plaza mientras este se enfrentaba al grupo de maleantes que para ese instante se encontraba congelado en un bucle temporal que habría de desaparecer en el mismo momento en que el romano saliera de escena con sus dos compañeros, y el tono de voz, reacciones y expresiones eran totalmente diferentes según lo que pudo apreciar. A Aspros no le extrañaba, ya que de por sí mismo su relato resultaba inverosímil si se veía desde una perspectiva algo objetiva…y no se esperaba menos. Sin embargo, sus planes tan solo contemplaban la protección de la aldea de Rodorio a toda costa, no le importaba mucho el destino de los demás Santos, lo único que pretendía era mantener a salvo a todas esas personas que se encontraban en peligro constante tan solo por vivir a los pies del Santuario y eso ni hablar de que actualmente, Athena se encontraba ocupada en asuntos de “mayor” importancia. Sí…Géminis no había olvidado el momento en que dentro de la mente compartida con la sombra anclada en la Cloth y su lado más codicioso, había sentido un cosmos enorme por un solo instante, un cosmos que con los conocimientos de su “antepasado” había logrado identificar como el de su diosa regente y eso solo planteaba una cuestión: que era tan importante como para dejar de lado tus dominios e irte al otro lado del mundo sin dejar a alguien lo suficientemente capacitado para hacer de regente provisional en caso de una emergencia? Nada…nada lo era o así lo veía el gemelo de Cambre. Recordando aquello, su expresión insondable se tornó amarga por un ínfimo segundo, al tiempo que se volteaba y dejaba que el umbral de la Otra Dimensión consumiera a Arone y se cerrara, dejando que el flujo del tiempo volviera a Rodorio y así, la normalidad se “reestableciera”.

Ya adentro de su técnica, Aspros centró su cosmos para así mover a los tres Santos en dirección al Coliseo del Santuario, donde había sentido otras dos poderosas cosmoenergías en movimiento. Si no se equivocaba, allí encontraría al último de los Dorados en activo y entonces, comenzaría a dirigir todo para proteger lo que por lo visto, había olvidado la persona originalmente a cargo. Había llegado el momento de tomar el control.

-------

Siguiente parada: El Coliseo
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Arone Dom Abr 24, 2011 9:19 pm

Al adentrarme en aquel portal inter dimensional me percate de la presencia de otro santo dorado, comencé a mirar con atención su armadura para saber de qué santo se trataba.-Capricornio…-El tono de voz que había usado era casi inaudible ya que lo que había pronunciado era solo para mí. Con cada paso que daba en esa extraña distorsión del espacio un escalofrió comenzaba a correr desde mis pies hasta mi nuca ya que tenía un mal presentimiento acerca de ellos pero algo…en el caballero de capricornio me llamo la atención ya que no parecía estar…consiente?, pero como podía ser eso si se encontraba despierto, lo miraba de reojo intentando enfocar sus ojos ya que se supone que son la ventana del alma después de un largo rato por fin pude mirar sus ojos pero…no mostraban luz o por lo menos no se parecían a los de una persona consiente.

Podía sentir como algunas gotas de sudor comenzaban a correr por mi piel pero no me extrañaba ya que me encontraba un poco nervioso de el hombre peli azul, podía sentir algo siniestro en el pero en cambio en capricornio era algo distinto era como si tan solo fuera un simple cascaron de la persona que era o por lo menos esa era mi impresión ¿acaso lo estaba controlando Aspros aquel que portaba la armadura del signo que representaba a los gemelos?

Tenía mis dudas acerca de quiénes eran ellos pero aun así los seguí arriesgándome a lo que me podría pasar durante mi recorrido en aquel camino dimensional, me quite un momento el casco mientras caminaba para poder acomodar mi pelo de tal manera que tapara mis ojos al momento de ponerme nuevamente el casco.

Guren se encontraba en mi hombro derecho pero por lo que veía de reojo el también se encontraba un tanto intranquilo con la presencia de aquel supuesto santo ¿Así que no todos los santos tienen buenos pensamientos ha…? Me preguntaba mientras que posaba mi mano izquierda en la cabeza de Guren para acariciarlo ya que eso nos tranquilizaba a ambos.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Arone Lun Mayo 02, 2011 8:35 pm

Primer post de cuatro para segundo ataque débil: fuoco sacro stella

Me encontraba suspirando mientras caminaba ya que me sentía…ni siquiera lo podía explicar ya que sentía varias emociones a la vez sentía decepción por mi poder y también rabia por haber sido tratado como basura por unos simple caballeros que se daban aires de superioridad pero no solo eso también me sentía ahora confuso ya que algunas de sus palabras eran ciertas ya que me guiaba mas por las palabras de Guren que por mi instinto. Apretaba con fuerza mi puño ya que me sentía rabioso en esos momentos pero no permitía que se reflejara en mi rostro ya que no quería preocupar a nadie ni que tampoco empezaran a preguntar por mi mal humor ya que si lo llegaban a hacer me enfurecería aun más.-Que es lo que te pasa Arone?...-Deje de apretar con fuerza para luego suspirar y poderle contestar la pregunta que quería evadir a Guren.-Me siento un tanto humillado por esos caballeros…y un tanto frustrado ya que también tenían razón…soy un novato y además me apoyo mucho en ti…cuando no debería de ser así.-Guarde silencio mientras que caminaba por la plaza.

Portaba aun la armadura dorada de Aries pero después de lo que paso no me sentí tan digno de portarla así que decidí guardarla después de salir de la plaza hasta que llegara el momento en que de verdad la pudiera portar con orgullo.- Guren creo que llego el momento de despertar de verdad no crees?...-Seguí caminado entre los puestos y la gente que se encontraba cerca mientras que intentaba eludir a aquellos que mostraban interés en mi ya que de seguro me comenzarían a hacer preguntas o adularme por algo que aun no hago, miraba al piso mientras que seguía con mi camino que quizás y solo quizás me ayudaría a volverme mas fuerte.-Si eso es lo que deseas por mi no hay problema…-Las palabras de Guren eran alegres pero con un ligero tono de tristeza pero porque?.

Camina hacia delante siempre que nada te detenga, vence los obstáculos que encuentres para que te vuelvas mas fuerte que antes confía en tu fuerza y que nadie te diga lo contrario, y recuerda que aunque comentas algún error estaré contigo para cuidar que eso no pase.-Sus palabras me comenzaron a extrañar ya que no sonaban como ánimos sino mas bien como algún tipo de despedida.-Porque estas…-Pero antes de que pudiese terminar mi oración una chispa se comenzó a crear justo en donde se encontraba Guren, quede por un momento segado por la luz pero al mirar de vuelta mi hombro note que ya no esta Guren intente encontrarlo por medio de su aura pero también fue en vano.-Con que esta es una despedida he amigo mío?...no, no lo es tan solo es un hasta luego.-Mostraba una sonrisa melancólica mientras que intentaba encontrar la salida a este mar de gente en el que me encontraba.

Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Seiren Sáb Mayo 14, 2011 11:27 am

Todo a nuestro alrededor se distorsionaba, sentía los latidos de mi corazón acelerarse mucho más pero tal como lo había afirmado el peliazul bastaron dos pasos para poder transportarnos a través de aquella dimensión solo en dos pasos, una brisa suave y fresca golpeó contra mi rostro, removiendo juguetonamente mi cabello, incluso el sonido de la noche que apenas avanzaba resultaba más reconfortante que en el bosque que hace poco nos encontrábamos. Mis fuerzas se extinguían, tuve que soltar a Edward con un poco de brusquedad al colocarlo al suelo o si no caeríamos juntos, Sisifo nos rodeaba y se aproximaba a lo que ahora parecía ser su dueño, vigilando siempre en la condición que el hombre se hallaba…

Levantándome notaba como algunas personas alrededor sorprendidas de tal aparición se acercaban expectantes, lo último que deseaba era llamar la atención en esos momentos pero algo curioso se presentaba en los rostros de esos aldeanos, pues no se encontraban tan impresionados como creía, al contrario parecía que era algo común en esos lados. Confundida veía que ignoraban el hecho de donde proveníamos para que de inmediato nos brindaran su ayuda, era un total desastre pero estaba agradecida porque aun existieran personas como las que tenía en frente ahora, dos hombres sujetaron a Edward para cargarlo y llevarlo justo a la casa de un hombre donde atendía situaciones como esa.. aunque sinceramente solo necesitaba descanso y cuidado no objeté para que nos guiaran hasta ese hombre, durante el camino ninguna de las personas se atrevía a preguntar de donde proveníamos, les interesaba saber cómo es que el ahora romano había acabado en tan mal estado.. me limitaba a responder pues ni yo misma era capaz de imaginar como el ex general se provocó semejante daño.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Rain Dom Mayo 15, 2011 9:01 pm

Despues de pasar algunos dias en la posada el hombre encargado me permitio quedarme de modo permanente debido a que era una de las pocas que extranjeras que estaban hospedandose en ese sitio por lo cual era por asi decirlo importante para el. Me permitio salir a caminar por las calles de la ciudad aunque no queria salir puesto que nuevamente habia sentido aquella energia abrumadora y tenia cierto miedo a que me hicieran algo nuevamente, pero igual tuve que salir a peticion del señor quien estaba preocupado por mi salud debido a lo palida que era en esos instantes. Sali finalmente despues de una larga discusion viendo las calles con curiosidad ademas de los puestos que la misma gente habia puesto en el lugar para vender sus mercancias las cuales eran verduras, carne, pescado, telas, joyas entre otras cosas que se podian vender en ese lugar mas no encontraba nada lo suficientemente interesante como para comprarme por lo cual decidi seguir caminando ignorando las miradas de ciertos hombres los cuales me iban siguiendo con la misma posiblemente ellos nunca vieron a una extranjera egipcia o solo lo hacian para intentar llamar mi atencion y obtener alguna cosa a cambio cosa que no pasaria jamas. Segui mi camino por un buen tramo antes de llegar a la neorme plaza que poseia aquel sitio sorprendiendome un poco por su hermosura aun cuando esta no era precisamente de la realeza o de una ciudad tan grande como Roma se notaba lo cuidada que estaba.

- Es un lugar muy bello... -murmura mientras volvia a caminar por los alrededores del sitio viendo con atencion todo lo que habia-
Rain
Rain

Status :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Enya Lun Ago 15, 2011 8:59 pm

Deje que mis pies me llevasen sin rumbo aparente a traves de las llermas praderas vacias de piedra y arenisca hasta dar inicio a un camino hecho de adoquines el cual me llevo a la entrada de un peuqeño pueblito cercano al Santuario de Athena, en un letrero pude leer su nombre "Rodorio", el pueblo se veía a simple vista como un lugar pacífico perfecto para hacer una familia y asentarse a vivir. El tiempo parecía detenido en el pueblo a simple vista no había vestigios de que el Imeprio Romano halla pasado por aquel lugar, es más se mantenía como en los relatos de la Grecia clásica en la cual vivió una antepasada mía, todo seguía tal cual me habían contado excepto por unos lijeros cambios que se notaban a simple vista como lo eran algunas construcciones que cambiaron, pase a través de la calle de piedra viendo todo maravillada y a la vez encantada por el lugar, hasta que llegue a lo que sería una plaza en la cual habían unos cuantos puestos en donde vendían frutas y verduras de distintas formas y colores, me acerque a uno de estos puestos y compre algunas manzanas las cuales comí rápidamente puesto que me encontraba con hambre, al terminar guarde algunas en mi morral y nuevamente parti sin rumbo.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Sylvanas Lun Sep 19, 2011 11:55 pm

Esperé con paciencia por sus respuestas, me agradó sus entusiasmo pero la sonrisa que les brindaba no era confiada, simplemente no quería poner las cosas a la mala manera, mis sentidos, algo en mi interior me decía que nuestros caminos estarían cruzados, el cosmos ardía en su interior aunque a la vista fuese imperceptible, el no poder verlos y tener que sentirlos en toda su forma y presencia me permitía ver esa luz marcándolos, pero era tenue e inestable. Dependería de los tres lograr sacar algo de ello.

Ioros se separó unos momentos para ocuparse de despedirse de sus compañeros, me pareció adecuado, no era un lugar para soldados romanos, no deseaba tener que andar de niñera asegurándome que no trajesen problemas a Rodorio. De todos modos planeaba dejarlo bajo custodia de los guardias del santuario en el pueblo, mas que ofrecerles pasear y descansar en la posada no podía darles nada más. Me pareció correcto y responsable de parte del joven, ocuparse de ello, pues era de su incumbencia mas que de la mía.

Una vez que quedamos los tres comencé a guiarlos por las calles de Rodorio, me acerqué a acariciar al caballo del joven mientras caminábamos, me agradaban los animales estaba acostumbrada a que fuesen mis amigos de los tiempos en las calles y en los bosques, su tranquilidad y su forma cariñosa eran una compañía inigualable, pero eso no era cualquier animal y debía tratar con cuidado después de todo era amaestrado por una persona. Quise que primero vieran el lugar al cual habían ido a parar, que presenciasen la vida y el espíritu positivo que reinaba en las calles de aquel pueblo precario pero feliz. Esa ciudad era como un mundo aparte a la realidad que conocía el mundo, allí la gente sonreía y se llevaba bien con todos. No daban mala cara a nadie, ni siquiera a alguien plagado de heridas, recordé el primer día que estuve en el pueblo cuando el anciano me arrastro a curarme los nudillos. Era admirable, un paisaje y una población de ensueño.

-Quiero que vean por qué no queremos que entren extraños aquí. Lo que rige el mundo allá afuera, aquí no vale nada, desaparece. Algo tan valioso debe protegerse, y es asimismo la paz y la esperanza de esta gente sobre el bien que le da tanta luz y serenidad a este lugar…Paz, esperanza…¿les suena?- inquirí a medida que continuaba caminando, llegando a la plaza donde los niños jugando y algunos pueblerinos como el viejo Demian me saludaban, la gente sonreía bajo el sol brillante de la tarde. Mis sentidos ya se habían acostumbrado a los alrededores, ya caminaba por esos lugares como si fuesen la tierra que me vio nacer y en la que me crié, la falta de visión ya no me era un obstáculo y de hecho hasta podría ser raro la actitud y las reacciones que tenía para alguien ajeno a conocerme.

Se podía sentir en el aire la calidez, la armonía con la que la brisa acariciaba aquellas tierras, al punto en que me daba gracia pensar que en un comienzo recorrí esas calles con tanta desconfianza. De fondo podía verse las grandes estructuras que ascendían por la montaña.

-Ese es el Santuario de Athena, me temo que no tienen la entrada permitida, allí residen únicamente los guerreros que protegemos el ideal de la diosa. Díganme, ¿saben algo de la historia de Palas Atenea o como en algunas ciudades creo que la llamaban Minerva? – les pregunté utilizando el nombre romano que se le había dado a la divinidad hasta donde recordaba de las historias y los cultistas de los templos, pues tal vez les resultaría mas familiar. Primero tenía que saber que tanto sabían del lugar donde estaban parados, y al mismo tiempo poder destramar sus dudas de una manera menos complicada, desde sus raíces, eso claro si es que decidía que era debido hablarles de una realidad semejante como esa.

Mientras caminaba con lentitud y esperaba por sus respuestas no pude evitar pensar en aquello que Aspros había dicho antes de retirarse y en lo que en un principio había alterado tanto mis sentidos del cosmos. El estremecimiento que sentía en las constelaciones, no era Hades esta vez. Pero ¿por qué el hermano de la diosa sería la amenaza en esta era? Era extraño, ¿Qué sería entonces de Hades y los demás dioses mayores que solían ser quienes tenían desagrado por los humanos? Me preocupaba que los peligros que la aguardaban a la humanidad fuesen mayores y tanto mas feroces que los que las historias ya de por si provocan escalofríos. Debía volverme fuerte, y debía poner mi parte para que el ejército de Athena lo fuese, había mucho por proteger y ni siquiera teníamos la presencia de nuestra guía, nuestra diosa. No deje que me invadiera la frustración, el tiempo relataría nuestros destinos, solo podía mantener la esperanza y la ímpetu.
Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Seiren Miér Oct 12, 2011 2:44 pm

Siguiendo el sendero me desviaba por un atajo, era cierto que aún no conocía todos los caminos que poseía Rodorio pero resultaba sencillo retomar el paso tomando como guía esos tres cosmos. Topándome sin querer con el sequito de hombres que habían seguido a ese general romano, al parecer volvían a su destino… no interrumpiría para preguntar que fue exactamente lo que había sucedido, desplegando mi cosmos retiraba mi armadura para quedar solo con las prendas con las que usualmente entrenaba. Unas mayas rojas con una camisa blanca larga que se entrecruzaba con otro lazo rojo, mi cabello lucía suelto más el cómo iba vestida no me importaba.

Encaminándome a la plaza de la villa me daba cuenta que la paz y la calma no se interrumpían en ese sitio, me aliviaba saber que nada había cambiado. Observando justo en dirección a la montaña esperaba que tanto Aspros como el nuevo aspirante no tuvieran problemas, al menos más guerreros llegaban por sentir ese llamado y era algo bueno aunque la realidad era… que el incesante despertar de nuevos cosmos anunciaban que la guerra contra los bersekers se avecinaba más rápido de lo que uno podría llegar a esperar.

Estando en el punto exacto de la plaza reconocía al instante las tres siluetas de esos dos extranjeros guiados por mi hermana, por extraño que fuera había deseado el momento de encontrar a Sylvanas, abrazarla como se merecía pero esta vez esa dulce niña que deseaba cuidar (pues eso le hubiera gustado a mi madre), se veía diferente.. con más seguridad y lo notaba por su semblante, emitiendo una imperceptible sonrisa no me importaba si esta vez eran capaces de ver mi rostro, por un momento me ocuparía después de buscar otra máscara, lo más importante era mantenerlos al tanto de todo.


Ustedes tres..- alzando la voz para que me escucharan intentaba llamar su atención.- están tomando el camino equivocado.. hermana… vayamos a la zona de prácticas… estos más que respuestas necesitan una lección de entrenamiento.

OFF ROL:
Tal como lo dice.. crearé un tema especial para que puedan entrenar sus ataques que les faltan, son libres de seguirme a hacerlo.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Ioros Jue Oct 13, 2011 7:19 pm

Sujetando las bridas de su corcel el general se encaminó pronto para alcanzar a ese par, con un aire de nueva confianza siguió a la niña que ahora se colocaba al lado opuesto para poder alcanzar a acariciar su caballo, acción que no parecía molestarle al animal por lo que dejaba que el afecto de la niña hacia el animal continuará.
Al tener acceso finalmente a la villa Ioros se dio cuenta por primera vez del motivo de las palabras de Sylvanas, era un mundo totalmente diferente al que ya estaba acostumbrado a ver, la paz y tranquilidad de ese sitio parecían tan irreales que fue casi adentrarse en el sueño de un mundo perfecto. Los saludos no se hicieron esperar, dirigiéndose justamente a la pequeña que seguía guiándonos a través de la plaza, de modo que podría decir que esperaba que una persona lograra ver lo que veía el romano, esa persona en la que su mirada había perdido la esperanza de encontrar de nuevo algo en lo que creer. Decidido deseaba continuar su camino, con el objetivo de mostrar a todos aquellos que si podía existir la esperanza de tener un mundo tal como lo presentaba la villa de Rodorio, la chica llamada Sylvanas concluyó su discurso haciendo una pregunta más o menos cultural o mitológica.

-Palas Atenea… así era llamada en la Grecia clásica la diosa de la sabiduría, protectora de la gran ciudad de Atenas, los romanos la bautizamos como Minerva… es conocida por muchas culturas aunque su nombre seguro es variado.

A medida que avanzan, una reconocida voz sonó a sus espaldas, algo nervioso por como los había recibido Ioros se giró medio oculto por el cuerpo del caballo, ahí andaba esa otra amazona de cabello largo, esta vez pero lucía sin ninguna mascara, y gritaba casi al viento que íbamos errados que no necesitábamos teoría sino más bien una practica, y bueno la idea no era mala, pero por el momento esperaría junto a su amigo Suzaku y esa pequeña que los había acompañado.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Sylvanas Dom Oct 16, 2011 6:32 pm

Pero el tiempo no parecía ser el correcto para dejar volar mis preocupaciones, o tal vez si… Impredecible, si, esa era precisamente la palabra con la cual podría describir lo ocurrido ese día, esos últimos tiempos que pasé en el santuario. Era como si todo fuese diferente, no me sentía la misma y creía por momentos que jamás volvería a ser la Sylvanas que una vez fui. Pero al mismo tiempo comenzaba a preocuparme la posibilidad de estarme perdiendo a mi misma en ese camino que había aprendido. Nuevamente sentía que vagabundeaba hacia un destino desconocido, completamente sola. Tal vez era el espíritu ateniense que se me comenzaba a pegar y no me permitía decaer entre mis miedos y dudas, esa promesa de mantenerme siempre firme y con esperanza. Pero costaba tanto…

Repentinamente me detuve, volteándome con rapidez al haber sentido a través de las vibraciones del suelo una presencia acercándose velozmente hacia nosotros. Tan pronto como me di la vuelta escuché su voz, no había forma que no la reconociera pero aún así me sorprendió un poco el tono de sus palabras, esa confianza e imponencia con la cual nunca antes la había escuchado, pero mi rostro inmutable no reflejaba cuanta cosa pasaba por mi mente en ese momento.

-Seiren…- musité algo vacía, con una frialdad que no podía reconocer en mi misma. En ese instante estaba agradecida de ser ciega. Ver su rostro, sus ojos, pero podía imaginarlos en mi mente así que impulsivamente desvié la mirada. No podía evitar recordar la última discusión. Había estado tan fuera de lugar, y me sentía muy tonta por haber creído que tenía el derecho o la posibilidad de tratarla como mi corazón la quería, como la hermana que soñaba. La realidad era diferente, y no éramos tan unidas, no podía pedir más de lo que tenía. Quería volver a ser como antes, romper con todo apego, porque lo único a lo que llegaba era al dolor y la pena. No quería volver a sentirme destrozada por perder a alguien, no iba a querer a alguien para luego sufrir su ausencia. Me volvía a la cabeza la imagen de mama, de Alde, y el pecho se me compungía. Pero no podía demostrarlo, tenía que ser fuerte y adulta, por que aunque tal vez nunca llegara a ser quien quería y tal vez no pudiese tener la relación que deseaba con Seiren, nunca dejaría de protegerla incluso si iba en contra de su voluntad. Pero eso debía quedar guardado en mi interior, ahora era Tauro, y ese nombre y responsabilidad serían mi nueva vida. La calida brisa que acariciaba al pueblo jugueteo con los cascabeles en mi muñeca, si no convertía esa dulce melodía en un llamado hacia la realidad me terminaría hundiendo en la melancolía, así que tan solo tomé aire y elevé mi rostro poniendo atención a todos.

-No sería una mala idea teniendo en cuenta el apuro con el cual necesitamos a nuestros guerreros. ¿Pero crees que podrían manejar el cosmos sin siquiera entenderlo? No cualquiera puede ser merecedor de ser un protector de Athena o de alcanzar el poder que poseemos. Si no pueden encontrar sus respuestas, no podrán encontrar el camino, solo su voluntad puede despertarlos. Pero tal vez mi forma de ver las cosas no sea igual a la de ellos, muéstrales lo que te propones... ¿Hacia el coliseo entonces?- musité simplemente observando nuestro alrededor, esperando por una respuesta de alguien. Los jóvenes tenían que decidir por ellos mismo, nadie podía forzarles su camino, y pude entender por la actitud que percibía de mi hermana que había encontrado su motivación, y ahora sería seguramente la guerrera seria y responsable que pudiese manejar las cosas por si misma. Tal vez hasta podría aprender algo de ella, pero verdaderamente solo quería estar cerca, aunque doliera y quisiese negarme. No podía…

Sylvanas
Sylvanas
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AD - Eterno Resplandor (1850)


Defensa :

Fuerza de voluntad

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Seiren Mar Oct 18, 2011 6:47 pm

La expresión de Sylvanas había cambiado, no era lo mismo cuando tomamos ese encuentro sin querer al hallarnos en esa pensión, sus brazos no se extendieron como acostumbraba a recibirme ni mucho menos a dedicarme esa sonrisa de alegría y despreocupación.

Los eventos entre nosotras cambiaron justo en el momento en que ambas decidimos dedicar nuestra vida a la lucha para proteger los ideales de una mujer en pos de un mundo sin guerras, la idea podría resultar imposible pero no existía nadie más que yo que deseaba erradicar todo el dolor en un sentido estricto, para que generaciones futuras gozaran una vida sin penas. Y por ello es que también mi alma se sentía sola, abandonada por la falta de afecto de Sylvanas más no la culpaba de ello, yo también la abandoné en el momento que partía con Aspros a ese sitio para entrenar esa nueva habilidad.

Deteniendo mi paso volvía a desviar mi curso en dirección del coliseo, lugar exclusivo para el entrenamiento de hombres y mujeres que no solo aspiraría a conseguir una armadura sino también aspiraban a proteger a sus seres queridos con su propia fuerza de cualquier poder que amenazara con dañarlos. Bajando suavemente el perfil extendía el brazo para avanzar, el viento removía mi cabello ondeándolo para revolverse un poco.


Por aquí.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Ioros Miér Oct 19, 2011 5:18 pm

Al fin nuestra anfitriona dorada aceptaba seguir el camino de Seiren, me había parecido que ese par de chicas se conocían ya de hacía tiempo o bien tenían un vinculo bastante próximo, iríamos a un sitio llamado coliseo, ya el nombre lo decía todo, en todo el Imperio Romano había coliseos donde gladiadores luchaban a muerte contra otros combatientes o bestias u cualquier otra idea retorcida que saliese de la mente de los patrocinadores de los actos, Ioros esperaba que ese lugar no fuera tan estricto, no quería terminar muerto o matando a alguien solo para pertenecer a ese sitio, pero al escuchar las palabras de Sylvanas entendió que no debía ser el caso pues andaban escasos de guerreros, no podían desaprovechar entonces gente conocedora del cosmos ni que fueran siquiera iniciados. El ex general iba a avanzar siguiendo a esas chicas pero antes se dio la vuelta y le hablo a su compañero, este iba todo andrajoso por su viaje.

-Suzaku… aunque nos vayamos a ensuciar ahora…. Deberías lavarte un poco antes de seguir, andas echo una piltrafa humana y seguro que estas damas agradecerían un poco de higiene.. ahí mismo tienes una fuente – le dijó señalandola con el dedo en el centro de la plaza donde se alzaba un bonito surtidor de agua- yo me avanzaré con ellas.. siguenos…y no tardes…

Con un paso firme pero no demasiado acelerado Ioros avanzó entre las calles observando todo el entorno y estando pendiente de si decían algo mas de interes, esperaba no defraudarse así mismo y poder encontrar lo que andaba buscando desde hacía ya un tiempo.
Ioros
Ioros

Status :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2j3k8s3


Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Flaming Rose (500)


Defensa : [Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Fuego del Corazón Puro
Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Chrystalle Sáb Abr 28, 2012 10:09 pm

El día seguía su curso provocando que el calor de la mañana en Villa Rodorio aumentara de forma abrupta, ocasionando que la joven tomara más cantidad de agua para refrescar su cuerpo. Chrystalle siguió su caminata en las calles principales recordando cada detalle y por ahora se podía decir que ya recordaba los pasadizos y callejones que conectaban las rutas y caminos de Rodorio. Entre tanta caminata llego hasta un punto que por su forma y arquitectura desarrollada debía ser la plaza central de la villa, sin duda era muy diferente a la de la capital Romana pero su belleza también era digna de admirar. Se acercó a la pileta central sentándose sobre el borde no sin antes acomodar su vestido blanco para evitar que se ensuciara y se arrugara por el movimiento.

Las casas eran grandes y casi todas tenían la misma edificación pero unos cuantos adornos u otros objetos hacían que cada una de esas residencias fueran únicas y acogedoras. La austriaca elevó más la vista hacia el cielo, acto seguido sus orbes violáceas se agrandaron levemente por la sorpresa de ver aquella imagen que provocaba muchos sentimientos en su interior. Sin duda aquella mujer de piedra, con la mano extendida y un escudo a la altura de sus pies reposara a un lado de ella, era Athena, la deidad de la Guerra y protectora de toda la humanidad. Bajo ella se apreciaba un sendero de Templos que custodiaban el acceso hacia la Diosa.

-El Santuario que Ashrael comento... ¿Es allí dónde debería ir?-

Por fin había encontrado el lugar y según la ubicación podía ir hasta ahí pero que pasaría después ¿cómo debía presentarse ante ellos? No era tan fácil después de todo pero sin duda encontraría una forma de poder conocerlos quizás no ahora pero en uno cuantos días podía suceder muchas cosas.

-Lindo lugar ¿no lo cree?-

Una voz angelical y de timbre suave llamo la atención de la peli verde, ella volteó hacia la dirección de la voz encontrándose con la inocente mirada de un niño sonriente y con mejillas sonrojadas que le proporcionaba un aspecto infantil y tierno.

-Sin duda en bello lugar... Soy Chrystalle y ¿tu pequeño?-

Pregunto presentándose primero debido a los modales que había aprendido de niña, el niño de cabellos rojizos sonrió mostrando su dentadura falta de un diente, se sentó al lado de ella y respondiendo a su pregunta.

-Soy Oz, un gusto... Por cierto ésa es la estatua de la Diosa Athena la que cuida de nosotros-
Chrystalle
Chrystalle

Status :
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Aspros Lun Abr 30, 2012 2:24 pm

Andando mientras el sol surgía en el cielo y anunciaba el inicio de un nuevo día, Aspros de Géminis avanzaba por las calles de la villa Rodorio en pos de un cosmos que palpitaba con calma justo en la plaza principal. Si debiera dar un juicio sobre su identidad, fácilmente apostaría por el hecho de que era un aspirante…uno con bastante potencial, incluso con el suficiente como para convertirse en un Santo o Amazona Dorada.

-…-

Con su caja de Pandora a cuestas y un andar despreocupado el cabello azulado del romano se movía al compás de la débil brisa matutina, al tiempo que sus orbes azules se posaban en la figura que despedía tal energía: una mujer de hebras verdosas quien sentada en la fuente de la plaza, hablaba con uno de los tantos infantes que vivían en Rodorio. Sin detenerse Aspros pasó al lado del curioso dúo para dirigirse a uno de los tantos callejones que colindaban con la zona, dando una vuelta a la derecha y perdiéndose en la oscuridad de los edificios cercanos.

No había apuro alguno y ciertamente, no tenía por qué preocuparse de las formalidades. La persona que lo seguía tan de cerca seguramente se daría cuenta del cosmos de la chica y por su forma de actuar entendería la situación, encargándose de todo sin mucha dificultad. Si pensaba actuar como un maestro a futuro, al menos debía ser capaz de tan sencilla tarea.

-Otra Dimensión.- Murmuró Aspros encontrándose solo en el callejón, libre de las miradas indeseadas. En ese instante un portal inter-dimensional se abrió con un chasquido apenas perceptible distorsionando la luz a su alrededor y por supuesto permitiéndole acceder a otro plano existencial. De allí su cosmos se desvaneció, desapareciendo hasta llegar a otro punto del globo: la Isla Kanon.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 10z61isAD - Disrupción (4300)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 21m5578AM - Sentencia (4600)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 A1jtxf Otra Dimensión
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Chrystalle Lun Abr 30, 2012 11:39 pm



La conversación entre el niño y la peli verde resultaba muy interesante para ambos aunque a simple vista para cualquiera resultara algo sin importancia. Las cosas que Oz le comentaba sobre Athena y los santos eran impresionantes, todo aquello parecia ser sacado de un libro de cuentos o aventuras que leía cuando era joven y gustaba de ellos pero actualmente era como si aquellos cuentos se tornaran reales y la envolvieran en un mundo diferente al normal que siempre había conocido.

El niño sabía muchas cosas importantes para ella y aquello de que no se aprende nada de un infante era una completa mentira, siempre hay algo nuevo que aprender puesto que los seres humanos no manejamos todo el conocimiento del universo, esas eran las sabias palabras que había prendido de aquel hombre que la salvo de morir congelada en las tierras de Austria.

Mas unos minutos después, Chrystalle perdió el hilo de la conversación cuando sintió una energía enorme e imponente que se acercaba cada vez más a su ubicación, sus pensamientos fueron nublados y su respiración se agitó levemente pero instantes después pudo calmarla para no notar-se nerviosa ni llamar la atención de aquella persona. ¿Era esa persona un caballero de Athena? Por el cosmos y por la grandeza de este podía afirmarse aquello, así que la joven trató de prestar atención a las palabras de Oz mientras disimulaba su curiosidad.

No fue necesario esperar mucho puesto que aquella presencia ya estaba frente a ella, su cabello azulado que ondeaba con el viento y su mirada penetrante generaban respeto hacia su persona, pero a pesar de ello fue esa caja tras su espalda lo que le llamo más la atención de aquella vista, según lo que Ashrael le había comentado esa caja debía contener una armadura.

-Interesante-

-¡Verdad que sí!-

La voz de Oz le sacó de sus pensamientos y de inmediato dirigió su voz hacia el niño que sonreía de oreja a oreja, se había perdido la última parte de la conversación que le estaban contando, cosa que lo considero como una falta de respeto. Nuevamente su vista viajó hacia el hombre de cabellos azules pero lamentablemente no estaba y su presencia había desaparecido del lugar como si se hubiera teletransportado hacia otro sitio.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Arone Miér Mayo 02, 2012 6:44 pm

En cuanto Aspros desapareció de mi vista comencé a bajar con rapidez a través de los templo para poder legar al primer templo y depositar con ellos mi armadura en aquella caja dorada. Tenia el tiempo contado para llegar a aquella isla llamada Kanon, tenia varias formas para llegar pero al desconocer su ubicación la única forma de encontrarla era atravesar la grieta dimensional que seguramente Aspros había creado para llegar ella. En un principio llegando a la villa pude sentir por leves segundo la presencia de Géminis poco antes de que esta desapareciera, pero gracias a la otra dimensión aun había un pequeño rastros de su cosmos que me guiarían hasta la ruptura.

Pero conforme me aceraba al centro de la plaza empecé a sentir un cosmos que no le pertenecía a ninguno de los caballeros que había conocido, era uno que al parecer comenzaba a palpitar con fuerza. Un posible candidato a caballero o una futura amazona. Mis ojos se cruzaron con los de una joven de cabellos verdosos que se encontraba hablando con un pequeño niño, me les acerque hasta el punto en que las pequeñas gotas de agua que salpicaban mojaron parte de mis ropas.

Hola. Musite a la vez que me posaba en frente de ambos. Siento un gran y cálido cosmos en tu interior. Tienes el potencial suficiente como para convertirte en una amazona de nuestra diosa Athena. Acompáñame y te mostrare el camino que debes de seguir. Dirigiéndome completamente a la joven un poco antes de que dejara a un lado la caja que resguardaba mi armadura para ponerme de cuclillas. ¿No crees que tu amiga seria una buena amazona pequeño?. Revolviendo sus cabellos mientras les dedicaba una sonrisa. Esperaba que la joven me siguiera, ya que ese cosmos tan poderoso que era frio y cálido a la vez parecía estar ligado con Athena.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Leonard Jue Mayo 03, 2012 7:25 am

Aun no llegaba al templo y comenzaba a sentir esos cosmos tan familiares, cosmos de futuros guerreros o incluso de guerreros que ya habían pactado con el destino servir a Athena siempre. Pasaba corriendo por la plaza de Villa Rodorio, cuando sentí dos cosmos peculiares, el de una joven mujer que parecía tener un poder oculto y el de un caballero que sin duda alguna, era de los doce dorados de Athena… Un compañero. No reconocía su cosmos, puesto que quizás nunca lo había visto. Desde que llegue al templo de la virgen no socialice mucho con ninguno de ellos pero podía identificar a uno con el solo hecho de sentir la fuerza que llevaba en su interior y las intenciones de dicho poder.

Me frene, camine unos pasos tratando de no elevar el cosmos y que las botas no hicieran ruido al pisar para poder quedar unos metros detrás de él sin ningún problema, fue entonces cuando vi como hablaba con aquella mujer dirigiéndosele como futura amazona. Quizás por eso era el poder oculto de ella, sin duda alguna tenía lo que se necesitaba para ser una guerrera de la diosa de la sabiduría, pero aun no había despertado ese poder. Dentro del joven, el poder de caballero dorado parecía resplandecer más que nunca… Estaba en una buena etapa de su poder y me llamaba la atención no haberlo percibido antes.

¿Qué hacia un caballero de oro fuera de su templo? Era la pregunta que destacaba del resto, no sabía muy bien como estaba parado el santuario desde mi ausencia y no entendía que estaba pasando… Quizás era la ocasión perfecta de saberlo.


-Quizás podrías mostrarme el camino a mi también –Murmure para que me escuchara, mis ojos siempre estaban cerrados por lo cual ese momento no era la excepción, me quede parado con los brazos cruzados mientras que mi armadura resaltaba ante el sol de la tarde- Últimamente me he sentido extranjero en estas tierras…

Sonreí levemente, intentando causar un poco de gracia y romper el hielo. Tenía que sacar la información que necesitaba de cualquier forma, después de todo no podía dejar de estar al tanto de lo que ocurría en el santuario y sobre todo, de si el despertar de Athena era cierto o solo eran ilusiones mías.

-¿Cómo es tu nombre, guerrero de Athena? –Pregunte con un tanto de soberbia- ¿Qué ha pasado en el santuario desde mi ausencia?

Luego de las preguntas, pensé mejor y quizás, el no me conocía o era más que seguro que no lo hacía… Sonreí mientras hice una leve reverencia ante él.


-Mi nombre es Leonard… Leonard de Virgo.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Chrystalle Vie Mayo 04, 2012 5:13 pm

Pensamiento - Dialogo

La presencia del hombre de cabellos azulados desapareció de la zona sorprendiendo de alguna forma a la joven peli verde que no se movió de su sitio y siguió aparentando que escuchaba las noticias del niño a su lado más su mente se había perdido o alejado de la realidad de sus pensamientos. Pero las situaciones que empezaban a mover el hilo del destino de la joven jugó de nuevo cuando un muchacho se acercó a ella, quedando frente al niño y su persona.

Chrystalle giró su rostro observando al joven y cuando lo hizo pudo notar en su mirada el universo del cosmos que había prendido con Ashrael, sabiendo eso no había duda que el joven de cabellos cafés y ojos rojizos era un santo de Athena y la caja tras su espalda lo confirmaba. Su voz era tranquila y sus palabras le resultaban irrealistas a la joven austriaca que sólo veía como acontecían las cosas y como el joven se dirigía ahora al pequeño preguntándole sobre si la consideraba una buena amazona. No negaba que lo había pensado cuando escuchó el grupo de santos y amazonas de los labios de Ashrael pero ahora le parecía que todo sucedía muy rápido y quizás era algo confuso ¿entonces de que valía haber realizado aquel viaje si se negaba a aceptar la ayuda del joven Santo?

-Soy Chrystalle y te agradecería si me mostraras ese camino que debo seguir-

Hablo firmemente sin miedos y sin dudas en su interior, estaba por comprender más allá de lo que había aprendido que aquel viaje no sería en vano y no habría arrepentimientos de su parte puesto que su decisión estaba tomada.

Otra voz un tanto más altiva se presentó no muy lejos de ellos ocasionando que la peli verde guiara la dirección de sus orbes hacia esa persona que no parecía ser cualquier ser común y corriente. El aura a su alrededor era enigmática e inalcanzable, como si fuera un Dios el que estaba parado ahí con una armadura dorada que vislumbraba fuertemente por los últimos rayos solares que provenían del firmamento.

-¿Es ese hombre un santo de Athena?-

Sospechaba de ello pues su porte era divino pero fue él mismo quien revelo su identidad al nombrar-se como el santo de Virgo, uno de los miembros de la élite del Santuario Atheniense según las historias del pequeño.

-Es un placer el conocerlo Santo de Virgo-

La austriaca se paró de su asiento y se presentó ante el santo ya que lo consideraba propicio si él ya se había presentado, no planeaba ser grosera al llamarle por su título de Santo pero tampoco tenía la confianza como para llamarle por su nombre tan abiertamente mientras esperaba la respuesta del joven de cabellera café.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Arone Dom Mayo 06, 2012 7:47 pm

Mientras esperaba la respuesta de la joven comencé a sentir una presencia que era completamente desconocida para mi pero que de igual forma sabia que le pertenecía a un caballero dorado. Al mismo tiempo que me gire para observarlo este comenzó a hablar, suponía que había estado bastante tiempo fuera del santuario y por eso mismo desconocía de las cosas que habían estado ocurriendo en el transcurso de estos meses.

Es un gusto conocerte Leonard, soy Arone de Aries… Mantuve mi mirada por uno momentos en el joven de largos cabellos dorados un poco antes de responder a su primer cuestionamiento. No se cuanto tiempo has estado alejado del santuario, pero ya debiste de haber sentido en el momento de dar el primer paso en la villa que la rencarnación de Athena se encuentra en el saltuario ¿no? Aunque no este despierta aun se puede sentir su cálida presencia en el interior del templo del patriarca. Te sugiero que vallas a verla y te encomiende tu tarea o puedes buscar al caballero de escorpio para ayudarle a patrullar los alrededores.

Mi rostro mostraba un tanto de alegría pero al sentir que el portal creado por la otra dimensión se estaba cerrando la presión se comenzó a apoderar de mi. Virgo, yo estaré fuera del templo de Aries hasta que termine de ayudarle a la joven Chrystalle y a los demás candidatos que seguramente ya encontró Géminis…Chrystalle lamento tener que apresurarte pero no tenemos mucho tiempo… Musite un poco antes de tomar su mano para levantarla.Virgo nos veremos pronto nuevamente y espero que pueda conocerte mejor, pero por ahora debemos retirarnos. Chrystalle sígueme. Solté la mano de la joven de cabellos verduscos mientras me encontraba entre las calles de la villa buscando el portal de Aspros.

Guiándome por la energía que aun lograba emanar su técnica, adentrándonos en un callejón pude encontrar la abertura del tiempo y el espacio. Elevando un poco mi cosmos pude lograr detener el completo cierre de esta abertura para que con ello pudiéramos entrar en ella. Sujeta mi mano con fuerza. Extendiendo mi mano derecha para que la joven la tomara con firmeza un poco antes de saltar en la otra dimensión de Géminis.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Chrystalle Dom Mayo 06, 2012 10:32 pm

Narración - Dialogo - Pensamiento

El joven santo se había llamado así mismo como Arone el guardián de la casa de Aries, lo que provocó que la austriaca se sorprendiera un poco por ello él era muy joven pero parecía que su determinación y fortaleza eran impecables como santo dorado y portar la digna armadura de Aries.

Según Aries, la Diosa Athena ya estaba en el santuario y en la recámara del Patriarca aquella información provocó que ella dirigiera su vista hacia la estatua de Athena y la observara por un tiempo concentrándose para poder sentir la presencia de la Deidad y como lo había dicho Aries ella se encontraba ahí descansando quizás de sus labores.

-Su cosmos es tan cálido que a pesar de la distancia se puede sentir su amabilidad a esta distancia...-

La joven siguió pensando en como sería la apariencia de la joven Diosa pero segundos después sintió un tacto caliente que contrastaba con la frialdad de su piel, su mirada se poso en su mano para ver que era lo que sucedía y al notar que la mano de Aries tocaba la suya ocasionó que se quedara pasmada y no pudiera agregar nada por lo sucedido. Hace tiempo que había pedido el contacto cercano de ese tipo o de sentir la calidez de otra persona.

-Seguirte...-

Balbuceo lentamente, reaccionando minutos después y apresurar el paso tras el joven Arone que corría apurado como si se pudiera perder de algo, a las justas tuvo el tiempo de voltear su rostro y despedirse formalmente del Santo de Virgo y del niño que amablemente le había acompañado y contado muchas cosas.

Siguió a Arone por las calles de Rodorio hasta que se adentraron a un callejón donde una brecha dimensional estaba abierta y alteraba el lugar, parecía ser una puerta que conectaba a otro sitio, todo ello era extraño pero a la vez interesante. -¿A dónde vamos? - Chrystalle tomó la mano que Arone le ofreció y ambos se adentraron en el portal que los llevarían a su destino del cual ella no tenía idea de donde era.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Leonard Mar Mayo 08, 2012 4:45 pm

Entonces la sospecha era cierta, la reencarnación de Athena había aparecido y se encontraba en el santuario. Me preguntaba si sería la misma muchacha que ya había conocido aquella vez, en la casa de aquel potentado llamado Fye. No lo sabía con exactitud, y lo más propicio a hacer en ese momento para despejar mis dudas era ir a conocerla.

El santo de Aries fue amable, cortante y rápido pero amable después de todo, un saludo cordial ante su retirada fue lo último que dije antes que se marchara a gran velocidad, presionado por algún motivo que no era de mi incumbencia. También se retiro la mujer que aspiraba a amazona, junto con él, y me quede solo en el medio de aquella plaza. Me quede quieto un momento, observando mí alrededor. Sentía como el santuario se había vuelto más fuerte que a mi partida, sentía como la presencia de Athena potenciaba enormemente las fuerzas y la fachada del lugar de residencia de los caballeros del bien, los que peleaban por la justicia y la verdad.

-Entonces… Athena está aquí…

Mis pensamientos se agitaban rápidamente, sabía muy bien que debía presentarme ante ella y que quizás mi ausencia en el templo no fuera vista de buena manera. Pero un caballero a veces necesita tiempo para pensar, y en ese momento realmente lo estaba necesitando. Igual sentía en el alma pura de la reencarnación de la diosa, algo conocido… Moría por sacarme esa duda cuanto antes, así que comencé a caminar hacia el santuario, dejando atrás aquella plaza y dispuesto a conocer a la personificación de la diosa, al cuerpo donde Athena había decidido reencarnar en esta guerra santa.
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[Villa Rodorio] Plaza - Página 2 Empty Re: [Villa Rodorio] Plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.