Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Bosques y lagos - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Bosques y lagos - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Bosques y lagos - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Bosques y lagos - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Bosques y lagos - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Bosques y lagos - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Bosques y lagos - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Bosques y lagos - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Bosques y lagos - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Bosques y lagos

+5
Pandora1
Dados
Aglaya
Ada
Alice
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Bosques y lagos

Mensaje por Alice Dom Mar 27, 2011 3:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

El haber salido de las aguar termales de los Baños Públicos hacían que mi cuerpo cambiara su temperatura para adecuarse a la del exterior de estos, miré el cielo despejado sin ninguna nube que presagiara lluvia o tormenta un pequeño suspiro salió de mis labios con algo de pereza proseguí a caminar con lentitud, un día así de tranquilo daba para dormir sobre el pasto al aire libre o ir a la playa a nadar más no podía descansar no ahora que había encontrado a mi hermana y había estado tan cerca de ella y yo sin siquiera poder decirle que somos hermanas, la frustración paso a ira que lentamente se vio reflejada en el clima nubes oscuras comenzaron a cubrir al astro rey dándole al día un aspecto sombrío y tenebroso como si aquel día alguien fuese a morir o se desatara una batalla.

- Y estaba tan bonito el día - esto salió en un suspiro algo deprimido, aquel ya no era un buen día, la ira desapareció tan rápido como había llegado, mis emociones eran efímeras, pero siempre prevaleciendo la alegría ante todo sonreí - Ya verás hermana te encontraré - la decisión en aquellas palabras dichas por mí me animaron aún más, proseguí mi caminar lento pero seguro aunque la verdad no sabía a donde iba, solamente dejaba que mis pies me guiaran una costumbre que venía trayendo hace mucho tiempo cuando buscaba algo o alguien, en este caso mi hermana melliza Lady así se llamaba mi querida hermana aunque en lo único que nos pareciéramos fuera en la forma de nuestros cuerpos y algo en el cabello el de ella casi blanco en cambio el mío era de un rosado vivo, cuanta ilusión tenía de decirle lo que somos, aunque mi timidez y felicidad nublaron mi oportunidad en los Baños Públicos, bajé mi cabeza recordándome a mi misma que no podía fallar, de pronto comenzó a caer levemente una llovizna que de seguro pasaría así no mas en un rato así que me puse bajo el techo de un local, miré para todos lados no reconocía nada.

- ¿Y ahora dónde estoy? - hice la interrogante al viento sin esperar respuesta me encontraba en un bosque debajo del techo de un local que de seguro sería alguna taberna de mala muerte alejada de Roma, así que mejor salí de mi refugio momentáneo y seguí caminando a pesar de la llovizna - Al menos no puede ser peor - al decir eso la llovizna se transformó en una intensa lluvia, este no era mi día definitivamente me puse debajo de un árbol para protegerme de la tempestuosa lluvia, pero mi refugio no duro demasiado ya que un rayo dio con el árbol quemando su follaje, asustada salí corriendo entre medio de los árboles trastabillando de vez en cuando solamente para llegar a un lago, de mi boca salía vapor de la nada un intenso frío se hizo presente me abracé a mi misma tiritando mirando a todos lados inclusive el cielo que aún lanzaba su furia contra la tierra a través de la lluvia y truenos, el miedo y cobardía se apoderaron de mi ser tanto así que mi cuerpo no me respondió más y caí de rodillas, de pronto un intenso dolor de cabeza hizo que me estremeciera y cerrara los ojos con fuerza mientras que de estos corrían lágrimas.

“Que cobarde eres para ser una mortal, ellos que tanto se jactan de saber levantarse y tú aquí lloriqueando como un bebé porque cayó un rayo eres patética”

Miré para todos lados intentando ver de donde provenía aquella voz, pero no había nadie solamente el sonido de la lluvia y los truenos retumbando en el ambiente.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo


Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Vergilius Lun Dic 26, 2011 10:52 pm

Por alguna razón el dolor estaba siendo cada vez más terrible e insoportable, llevando al hijo del difunto Emperador a un estado en el cual era incapaz de mantenerse de pie, producto que todas sus energías le eran arrebatadas de cuajo, al mismo tiempo que una enorme presión le asfixiaba por todo el torso.

Pero en donde más podía diferenciar dolor era justamente en su corazón, asemejándolo de inmediato a la sensación que se producía en el cuerpo cuando un metal filoso, como una espada o una cuchilla, atravesaban la carne y se abrían camino en una puñalada. Podía entender que era exactamente lo mismo… salvo por un pequeño detalle: Nadie le estaba clavando nada, ningún puñal ni mucho menos una espada.

Ughh….

Intentaba hablar, pero la verdad es que simplemente no podía. Su rostro era la más clara evidencia de que tenía muchas complicaciones y a esas alturas, ya ni siquiera era capaz de pensar con claridad el porqué su cuerpo estaba fallando de esa forma.

¿Acaso era un mal presagio, como solían ser los mal augurios de los antepasados? A esas alturas ya todo podía ser posible, puesto que nada tenía sentido o al menos, no el sentido coherente y lógico al que estaba acostumbrado el joven Vergilius.

Tanto la chica de cabellos grises como su amigo se aprestaron en otorgarle ayuda y dedicarle palabras de preocupación, pero fue éste último el que decidido, le apoyó en su hombro y comenzó a caminar con él en una dirección bastante conocida para ambos: el campamento militar de los romanos. Seguramente ahí tendrían víveres y todo lo necesario como para otorgarle una atención pertinente y que permitiese la pronta recuperación del que, después de todo, era el general de más alto rango del Imperio.

No obstante el joven romano de cabellos grises no parecía muy entusiasmado con la idea, tratando de zafarse del agarre de su compañero. Sin embargo fue inútil, puesto que ya no disponía de las energías suficientes como para seguir remando contra la corriente. Sencillamente el dolor que lo aquejaba era tan intenso, que ni siquiera el apuro en el que se encontraba lo motivaba lo suficiente como para ponerse de pie y continuar con su – hasta entonces y sin pinta de cambiar – inútil búsqueda.

Su única salida fue seguir caminando con su mano libre aferrada por completo a su pecho, en un desesperado intento por alcanzar el foco detonante de dicho sufrimiento. Continuaba respirando de forma agitada y jadeante, sudando cada vez más e imposibilitado totalmente de poder hablar. Por ahora, no tenía cabeza ni energías para responderle a ninguno de los dos a su lado.

A pesar de ello, y una vez que tanto Kagaho como Vergilius se dedicaron a caminar hasta donde el teniente quería, una pequeña luz roja imperceptible al ojo humano apareció ante los ojos de Flori y, sin dar espacio a nada, comenzó a destellar de manera que sólo ella pudiese verla. Luego… simplemente desapareció, avanzando hacia delante y perdiéndose dentro del cuerpo del joven enfermo.
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

Bosques y lagos - Página 2 21m5578Bosques y lagos - Página 2 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
Bosques y lagos - Página 2 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
Bosques y lagos - Página 2 2af71y AF- Putrefacción (5950)
Bosques y lagos - Página 2 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

Bosques y lagos - Página 2 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Kagaho Jue Dic 29, 2011 1:21 am

Vergilius habita intentando zafarse de Kagaho pero no lo logro debido a su estado, cada vez se encontraba peor, cada segundo que pasaba hacia notar que las fuerzas de Vergilius desaparecían y que muy pronto caería en la soledad del sueño eterno. Caminando a paso lento, Kagaho guardaba silencio con la vista en frente de la dirección en la cual se debía encaminar junto a su amigo y a su vez con aquella extraña mujer que aun no respondía las palabras que Kagaho anteriormente había expuesto en el momento hacia su persona. Una sensación hizo que Kagaho se detuviese, pero realmente no fue nada ya que en pocas palabras nada paso en aquel lugar luego de que comenzase a retirarse junto a Vergilius lentamente.

El día al parecer avanzaba algo lento, pero ya la oscuridad de la zona anterior se disipaba más adelante cuando Vergilius y Kagaho intentaban salir de entre los arboles, para llegar al camino y dirigirse al campamento. Los jóvenes romanos avanzaban su camino, mientras el chico de los cabellos oscuros sujetaba con firmeza a su amigo…

-No se que es lo que piensas en este momento, ya que tus acciones son algo distintas a las que recuerdo… Tu actuar no es el mismo Vergilius, estas haciendo las cosas de forma impulsivas; antes si querías algo buscabas la forma de conseguirlo, ahora solo veo que si quieres algo lo haces sin importar nada… Sabes que eso en batalla ahora harían que te corte la cabeza, y al final todo lo que querías se te ira para siempre. ¿No crees que lucharás en vano por lo que quieres?... Pues sí, actuando de esa manera como un loco que no entiende nada todo lo que deseas se te alejará cada vez más…

Cada vez los pasos estaban más y más cercas del campamente, se lograban escuchar el sonido de las espadas a causa de los entrenamientos que se llevaban a cabo; pues anteriormente el mismo Kagaho le dijo a los soldados que debían entrenarse o morirían en batalla demostrando esto en un simple combate en desventaja donde el obtuvo la victoria. Solo faltaban unos cuantos metros para llegar…

-Si puedes hablar contéstame… ¿Qué le hiciste?... Pues simplemente no intentarías buscarla de esta manera…

Freno su andar unos metros antes de ser vistos por los miembros del campamente y observo a Vergilius, solo esperaba respuesta para continuar. Solo espero unos segundos y comenzó a caminar en dirección al campamento olvidando aquella pregunta que hizo…

-Luego me respondes…


Dijo en forma de que no lo escuchara aquella mujer y siguió su andar, los miembros del campamento pararon su entrenamiento y observaron a Kagaho quien traía al hijo del emperador fallecido. Todos atónitos pues no lo esperaban ver en aquel lugar y en ese estado, los encargados de la medicina al ver el estado del joven romano acudieron al lugar para ayudar a Kagaho a transportarlo. Mientras con ayuda de aquellas personas lo transportaban, el joven de cabellos oscuros miro a sus hombres y solo dijo…

-¿Qué pasa que dejaron de entrenar?... Sigan en lo suyo ahora.
Kagaho
Kagaho

Status :

Bosques y lagos - Página 2 Dgqf4z


Defensa :

Sheut

Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Pandora1 Sáb Dic 31, 2011 10:12 am


El chico contestó de una manera demasiado calma y sin siquiera inmutarse ante mis palabras, a pesar de haber reaccionado de esa manera tan agresiva, ni siquiera le importó, o eso era lo que veía. Me ofrecía seguirlos, y además agregaba otras palabras las cuales, a pesar de haberme molestado, en cierto modo eran ciertas. A estas alturas ya no sabía a dónde pertenecía ni siquiera quien era, cual era mi destino verdadero. No tenía una razón clara de por qué vivía y si no la tenía, ¿Para qué seguir viviendo? Me contenía de volver a reaccionar de igual manera, discutir con ese chico, porque sabía que no iba a servir de nada si lo hacía. Estaba pensándolo seriamente, iba a seguirlos pues no me quedaba otra cosa que hacer.

Fue en ese momento, al quedarme parada en el lugar justo cuando el muchacho iba avanzando junto a Vergilius, cuando vi aquel destello de energía roja que se detenía en el aire frente a mí, parpadeando para enseguida desaparecer volviendo al cuerpo de aquel débil hombre. Miré fijamente y me quedé sorprendida y sin saber qué hacer. Las cosas eran cada vez más extrañas y evidentemente ese muchacho no era alguien normal, o algo había en él que me llamaba. Era esa esencia que lo rodeaba, más los hechos sobrenaturales que podía denotar que ocurrían uno tras otro.

Comencé a seguirlos algunos pasos alejada por atrás, sin decir nada; pero luego de unos pocos segundos siguiéndolos me arrepentí de eso. Tenía muchos asuntos que resolver conmigo misma, aunque dudaba, pues quería averiguar de qué se trataba aquella energía que rodeaba al chico que se encontraba débil, a ese tal Vergilius. Era una especie de cosmoenergía débil, algo en él que trataba de liberarse, de despertar; Todo se hacía cada vez más extraño.

Vamos, seguramente volverás a encontrarlo, te lo puedo asegurar. Seguro que tú tienes asuntos que resolver, cosas aún más importantes que te quedaron pendientes. –Comentó aquella voz en mi cabeza.

Asuntos que resolver… pero no puedo perderlo de vista. –Contesté mirando al chico de cabello negro.

Deja que su amigo se encargue de él. Te aseguro que no será la última vez que lo veas.

¿De qué hablas? ¿Por qué dices eso?

Ahora no hay tiempo para explicaciones. ¿No has pensado en lo que estará pasando en el templo de la discordia a estas alturas?

Ya no me interesa; No pertenezco a ese lugar. Eris mintió, me traicionó, ya no me importa lo que pase, yo no pertenezco a ese lugar y te lo dije antes. Merezco mucho más que el cuidado de los estúpidos dioses y la envidia de mi propia compañera.

Cerré los ojos por un momento y bajé mi rostro.– Es hora de acabar con esto, quiero terminar con el único lazo que me une hacia el reino de la discordia.

Aquello fue lo último que comuniqué a través de mis pensamientos y continué mi camino hacia donde estaban los dos muchachos. Mientras atendían al chico moribundo me detuve al lado de su amigo, y mirando a la nada dije.

Supongo que tienes razón, no tengo una razón para vivir, y no sé quién soy ni a donde pertenezco. Te lo agradezco, pero desde aquí continuaré sola, tengo que buscar mi verdadero destino. De seguro no será la última vez que nuestros caminos se crucen. –seguido de esas palabras esbocé una sarcástica sonrisa y sin esperar más me di media vuelta, caminando de nuevo entre los árboles del bosque para alejarme mientras mi cosmos aumentaba más y más. Tenía que acabar con mi tarea, deshacerme de todo lo que tuviera que ver con mi pasado de “guerrera” en el reino de Eris y averiguar quién era en realidad aquel sujeto.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

Bosques y lagos - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Bosques y lagos - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Bosques y lagos - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Bosques y lagos - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Bosques y lagos - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Bosques y lagos - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

Bosques y lagos - Página 2 2af71y Muro de Almas

Bosques y lagos - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Talos Jue Abr 19, 2012 12:23 am

1 post 2 ataque debil.

Para a mierda de ejercito que hay... Musite mientras me alejaba cada vez mas de aquel recinto... Las ultimas palabras de aquella mujer hicieron encender mi furia por ves primera. Contra ella. No se habia presentado como tal. Simplemente ponia todo a la mercer de nosotros, los jueces del inframundo. ¿que pasaba con los demas mierdas que no habian aun despertado?. Los muy malditos seguian como simples humanos. Incluso el propio Wyvern. El mas fuerte de nosotros dos se encontraba siguiendo putas en algun lugar.

¡¡¡Ahora dime donde estas maldito!!!. Grite por aquel lugar. Al fin y al cabo nadie estaba cerca. Y al final de preguntarle al aire, solo se me escapo una risa burlona. Solo el eco podia transmitir mis ansias de poder arrastrar a cualquier gusano al mismo inframundo.

De nueva cuenta me encontraba en aquel sombrio lugar. Sin nada que hacer. Solo complacer las palabras de una mujer. Y por que no. Tambien las necesidades y el mismo hambre de poder. Eso era pues lo que me hacia querer conquistar un nuevo poder. Algo capaz de derrotar a cualquier insecto que se cruzara en mi camino.

Si bien no habia sido el mejor de los tres jueces, ahora tenia la suficiente fuerza como para poder derrocar si queria, al otro juez, aquel que se hacia llamar Hang. Aun era mas debil que yo, la fuerza de su cosmos era sin duda mas bajo, y por ello solo tenia que seguir explotando mi fuerza. Y bien. Aqui estaba. Siguendo ese camino.

¿Que podria complacer al dios Hades?... Preguntaba entre toda esa vegetacion...La niebla cubria todo mi ser. Incluso no podia ver bien mis pies. Era molesto estar en ese lugar. Seria bueno tener el suficiente poder como para poder desaparecer todo a mi alrededor. Entonces, senti, entre los objetos que portaba, la esquina del codice de los inframundos, y despues de mucho pensarlo, parecia que despues de todo, serviria de algo esa baratija...

Y sin decir nada mas, mi cosmos comenzo a encenderse... No queria estar mas tiempo de ocioso por lo cual, simplemente la vegetacion se fue perdiendo con mi propia fuerza, la corteza de los arboles se pudieron, y con ello las hojas comenzaron a caer de poco en poco. Mi nueva vida estaba mas alla de todo sueño...

Avance entre todo aquel bosque, mientras mi cosmos actuaba de la manera mas atroz, desparramando la muerte por cada poro de ser viviente que estuviera en el diametro de cosmos. Ahora simplemente tendria que pulir mi nueva idea. Aquel ataque que habia deseado Pandora. Podria con ello ser mas fuerte que el otro insecto..
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Bosques y lagos - Página 2 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Bosques y lagos - Página 2 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Talos Jue Mayo 03, 2012 9:33 pm

Camine unos cuantos pasos, teniendo siempre el libro entre mis manos. Habia tenido una idea con respecto a hacerme fuerte. Ahora solo tenia que buscar la manera de invocar a los muertos tambien en la tierra. En el inframundo podia machacarlos sin tener piedad, pero aqui, en la tierra simplemente no habia las condiciones de mando. Ellos simplemente se irian contra mi al sentirse libres por alguna vez. Tome el libro lentamente en la mano derecha para ver su portada, era el objeto mas poderoso en todo el inframundo. Ahi estaban escrito todos los nombres de las almas que iban a caer en ese agujero, sus crimenes por los cuales debian ser castigados.

Comence a abrir el libro, hoja por hoja, ahi estaban escritos aquellos sujetos, con su propia sangre. Cada uno simplemente estaba ya al mando de todo mi fuerza. Al igual que todos los demas espectros superiores. Segui hojeando, la informacion que tenia todo esas hojas eran de util importancia.

Bien, al fin encuentro algun uso para esos gusanos... musite por un momento, mientras cerraba con fuerza aquel objeto. Ahora lentamente comenzaba mi cuerpo a elevar su cosmos, la armadura de juez de inframundo alumbro por todo el lugar, los arboles lentamente comenzaban a estripitarse, las hojas caian rapidamente por la fuerza de mi cosmos. En el lago, las aguas comenzaron a perder lentamente su estatica. Ahora se vovian turbulentas, mientras miraba el libro, ahora sentia la fuerza como para poder hacer lo que yo quisiera.

Vengan a mi, espiritus del inframundo, es una orden que su gran juez les da... grite, el eco de mi voz se podia oir a varios kilometros de ahi... Por la fuerza que me da este libro, les ordeno que vengan a esta tierra, a hacer estragos para mi propio beneficio... Ordeno que me obedezcan....

Del libro comenzaron a salir lentamente unas cuantas almas, pero la verdad eran muy debiles, simples gusanos que al salir del inframundo comenzaron a debilitarse y cayeron al agua del lago, y asi lentamente esa misma agua comenzo a vertirse en un color negrusco que se perdia lentamente al cabo de unos minutos.

Maldicion, parece ser que se resisten a salir malditas sabandijas, creo que esta vez sera por las malas....
y sin decir nada mas, simplemente me segui de largo, quizas el lugar no era el indicado, habia suficiente vida como para bloquear todo mi ataque, o simplemente me daba suficiente flojera como para comenzar todo en ese lugar, ademas de algunas presencias que se estaban acercando de mas, quizas algunos dioses rondaban por ahi, y por mi simple proteccion no deberia estar cerca.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Bosques y lagos - Página 2 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

Bosques y lagos - Página 2 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Priscos Sáb Mayo 19, 2012 7:07 pm


-La siguiente raza, también creación divina, no fue tan afortunada. Esta Edad de Plata no fue próspera y el hombre tuvo que trabajar para poder alimentarse. Fue en esta edad cuando aparecieron las estaciones del año, y donde el hombre conoció el frío.-
Dijo Priscos mientras caminaban -Aún así ellos fueron más felices que sus descendientes que vivieron en la Edad de Bronce, durante la cual luchar era costumbre y las diferencias se arreglaban a base de puñetazos. La peste se los llevó a todos y a cada uno de ellos. La cuarta raza vivió una segunda parte de la Edad de Bronce o Edad de los Héroes, pero eran más nobles y generosos, pues, dicen, los habían engendrado los dioses en mujeres mortales. Lucharon gloriosamente en el sitio de Tebas, en la expedición de los argonautas y en la guerra de Troya. Se convirtieron en héroes y habitaron los Campos Elíseos.- Decía, fue cuando una extraña sensación de que tenia que leer el pergamino que ahora ya lo cargaba como su ropa -La quinta raza es la actual, descendientes indignos de la anterior. Son degenerados, crueles, injustos, maliciosos, lujuriosos, malos hijos y traicioneros. Con mucho, esta Edad de Hierro es la peor las guerras estallan incesantemente, los derechos de hospitalidad se violan abiertamente, hay constantes violaciones, asesinatos, robos, etc-, una extraña sensación de sueño se adueño de su cuerpo y momentos después se impacto en el suelo del bosque.

Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Priscos Jue Mayo 31, 2012 5:33 pm

-¿Que es lo que ha pasado aquí?- Dijo Priscos casi con un tono mudo, -¿Helena?, ¿Dónde estas?, ¿Qué nos paso?, ¿Helena?- Pregunto nuevamente Priscos mientras se ponía de pie, -Helena- dijo Priscos al darse cuenta de que su compañera se hallaba inconsciente entre la hojarasca seca del bosque –Helena,…….. Despierta-, las palabras de Priscos hicieron que Helena despertara nuevamente –Helena, ¿Estás bien?-, pregunto Priscos mientras este ayudaba a Helena a ponerse en pie, -¿Qué paso?- pregunto Helena, a lo que Priscos contesto, -no lo se, será mejor que suspendamos nuestra búsqueda y volvamos a casa-. El bosque era un lugar tenebroso y nada apto para que ellos estuvieran rondando por él, y a pesar de que el extraño sueño habia durado mucho, el tiempo que habían pasado ellos inconscientes parecía que no habia sido ni media hora. Ese extraño sueño que habia tenido habia ascendido a la cosa mas extraña que le habia sucedido en toda su vida, y se preguntaba que como era posible haber tenido un recuerdo dentro de un sueño, era algo ilógico casi irreal, pero habia sucedido, -Helena, apúrate que pronto anochecerá-.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Bosques y lagos - Página 2 Empty Re: Bosques y lagos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.