Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Camino a Tarraconense - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Camino a Tarraconense - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Camino a Tarraconense

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Camino a Tarraconense

Mensaje por Lestat Vie Abr 01, 2011 9:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las horas transcurrían y el viento se estaba haciendo más frio en aquel sendero. La noche estaba en su mayor apogeo por lo que el general reducía que por entre las doces de la noche y una de la madrugaba iba transcurriendo el tiempo. Los caballos estaban ya cansados por tan mezquino manejo por parte del jinete y las inclemencias del tiempo como el destrozado camino. Por lo que sin tanto pensarlo el rubio exiliado decidió detener el carruaje y así alzar una pequeña tienda de campaña para que su dama durmiera tranquilamente mientras el trasnochara haciendo guardia.

Bajando de la carreta Lestat se dirigía a la parte de atrás de aquel cajón para así sacar una lona y comenzar a alzar la tienda. Cuando éste termino se dirigió a la puerta y la abrió cargando a Larissa y diciéndole con mesura:


Te dejaría dormir en el carruaje mí amor pero es demasiado estrecha y dormirías un poco incomoda, además es demasiado peso que carga sólo dos caballos, así que dormirás en la tienda hay suficientes cobijas para que no pases frio, el fuego ya esta establecido ¿Tienes hambre?…

Dicho eso la bajó de entre sus brazos para así caminar lentamente a la fogata y sentarse… su postura curva lo decía todo: Lestat estaba derrumbado con aquello que pasaba tan rápido… observando el fuego el general suspiró largo y tendido para tan sólo decir:

-Ven acá Larissa no quiero que cojas un resfriado por mi culpa… ya mal me siento por arribarte a esta situación y más culpa me volvería loco. Además necesito de tus caricias estoy un poco bajado de animo, por favor amor ven… si quieres y me perdonas de todo esto… al fin de cuentas es culpa mía.

Dicho eso Lestat se llevó la diestra a la cabeza y comenzó a repasar sus dedos sobre su cabello mientras que la izquierda jugaba entre el mango de su espada… los ojos de aquel general mostraban un frustración tan grande, mas sin embargo se mantenía en recato para no alterar los sentimientos de su prometida.
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo


Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Lestat Vie Sep 16, 2011 6:57 pm

De repente Lestat arqueó una de sus cejas y con ello frunció sus hombros. El caballero de Ares se percataba de los gestos frustrantes que se formaban ene le bello rostro de su esposa, tras el haber dado a indicar que no le interesaba para nada lo que sucediera con los objetos materiales con los que cargaban. Relamiendo sus labios el caballero se alejó un poco de Larissa y en silencio escuchó todo lo que ella decía, para tan sólo poder contestar de poco en poco:

-Como quieras corazón, aunque podemos tomar un solo caballo, pero bueno tú sabrás el porqué.

Dicho eso el joven se acerco al carruaje y desmonto aquella cúpula de madera para sacar los dos caballos que arriaban dicho carruaje. Los animales parecían estar intranquilos, pues relinchaban constantemente, pero aquel que era diestro con esos animales, simplemente tomo sus mejillas de ambos y así suavemente se las masajeó, dándoles seguridad para que los caballos se tranquilizaran.

El joven rubio giró su rostro hacia donde estaba su esposa y vio como aquella elevaba su cosmos, fue ahí cuando inquirió el porqué los animales se alteraban. Simplemente el joven sonrió y observó en total silencio las acciones de su esposa. Tragó saliva cundo divisaba como aquella efectuaba su ataque en contra de los objetos que había traído con él desde su antiguo hogar.

El joven sorprendido giraba su rostro hacia donde estaba las cosas, aquellas que en fracciones de segundo exploraron combinándose entre si, formando una especie de escarcha. Lestat un poco extrañado y podía decirse dolido por ello, alzó unas de sus manos tomando un poco de aquel polvo, después simplemente la abrió, bajando el rostro y viendo aquello, relamiendo sus labios, escuchó las últimas oraciones de Larissa a lo que cabizbajo contestó:

-Muchos recuerdos se perdieron ahí, por ello prefería que se quedaran y que los ladrones los tuvieran, porque por lo menos hubieran aún brillado en este mundo… como aquel hermoso collar que había comprado para mi difunta esposa – todo eso lo decía en susurro, para que Larissa no escuchara, después sonrió forzadamente y se dio media vuelta caminado con los caballos hacia donde ella estaba– Sí, estoy listo, tomas las riendas de este caballo, y vámonos cuanto antes corazón… ya pasó, es momento de continuar…
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Larissa Mar Sep 20, 2011 2:10 pm

La mujer de los cabellos castaños vio con deleite el fino polvo que antes fuera una cantidad de cosas valiosas para Lestat tiempo atràs. La situacuòn ahora sì estaba acorde con lo que la joven querìa, puesto que lo que màs deseaba era el poder tenerlo para siempre suyo y al haber destruido parte de esas cosas, estaba segura, se habìa llevado esa vida pasada que el tuvo con su dufunta esposa, de eso estaba màs que segura; y es que Anhilion era de verdad celosa y la violencia no era lo ùnico que la caracterizaba, sino tambièn su egoìsmo altamente marcado.

El ambiente estuvo raro por pocos segundos, segundos en los que Larissa se encargò de tomar su caballo y darse cuenta de que su querido general estaba afligido por aquellas cosas que habìa destruido. Esto hacìa crecer en ella un sentimiento de ira bastante nuevo, que deseaba poner en pràctica y descargar por completo contra los enemigos de su señor. Podìa ser quizà una insolencia o una falta con el deber, pero cada vez que la berseker recordaba a su señor sentìa deseos de retrasar su viaje para no tener que enfrentar el hecho de quedar mal ante sus ojos por haberse tardado tanto, pero asì mismo tenìa tambièn deseos enormes de apresurar el viaje ya que su deseo de estar cerca de aquella deidad era cada vez mayor. Con la misma seriedad con la que estaba llevando las cosas hace pocos segundos, la mujer del general desertor esperò unos segundos para que Lestat estuviese listo y luego preguntò :

-¿Cuàl crees que sea el mejor camino a tomar para poder llegar? No estoy segura de cuàl serìa el mejor, mi memoria me falla.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a Tarraconense - Página 3 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Lestat Jue Sep 22, 2011 2:22 pm

Ohmm…

Lestat se quedó pensativo a la cuestión por parte de su querida mujer, después sonrió y se acercó a ella besándole una mejilla y susurrándole al oído:

-La verdad es que yo tampoco lo sé, pero tengo entendido que uno es por Roma, atravesando a ciudad llegando al templo principal de la guerra. Sé muy bien ese camino, porque cuando era general íbamos a orarle a Ares por fuerza y capacidad para las guerras, si quieres seguidme amor, aunque también podemos ir por Grecia. Aquí la cosa es el que tú veas correcto Larissa…

Dicho eso le dio las correas de uno de los caballos y in esperar más de ella, aquel la tomaba entre sus brazos para alzarla y sentarla sobre le lomo del caballo, que relinchaba mostrando su ansiedad. Relamiendo sus labios el general rubio alzó el rostro y se quedó observando a su esposa en silencio y detenidamente, dejando que varios segundos pasaran en total silencio.

Suspirando él sonrió y acerco su rostro a uno de los muslos que se desnudaban por la posición y con suavidad los besos, como si fueran labios los que tocaban con su boca, recargando su mentón en la pierna de su esposa y cerrando sus ojos, dijo suavemente:

-La verdad no quiero que te acerques al santuario de Ares, no quiero que luches y te hagas daño, pero eso es imposible ya que es tu labor ante todo, pero te prometo que te defenderé a capa y espada mi vida… jeje,, sabéis bien vosotras que os amo… vale vayámonos que aquí tan sólo perdemos el tiempo…

Dicho eso besó por una ultima vez el muslo de Larissa, después ligeramente lo palpo con sus palma derecha y de inmediato corrió a su caballo. Montándose y golpeándolo generó que el cuadrúpedo caminara en el sendero rumbo a Roma.
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Larissa Dom Sep 25, 2011 11:15 am

La mujer del general decidió que el camino mejor era el que estaba indicando Lestat, puesto que era uno que conocían bien y podrían ir rápido sin dentenerse a decicir entre interjección o encrucijadas constantes que podrían mostrarse en su viaje. A sus años de vida, la joven Larissa no se imaginaría nuca que iba a tener que regresar a un sitio del que había decicido renegar y marcharse, pero el único consuelo para ella, era que esa tierra la volvería a pisar sólo de paso, puesto que su camino era largo y su lugar destino era otro.

Aún cuando sabía que ya no podía seguir viviendo como humana, no pudo evitar el deleite que sintió al percibir sobre su piel las caricias de su esposo. En cierta forma, la presencia de él en ese lugar hacía que su inseguridad de presentarse ante su máximo superior fuese disipada poco a poco. Es que en realidad lo sabía, dentro de su espíritu estaba marcado que no estaba llegando a tiempo y que tenía que enfrentarse con la mirada inquisitiva y molesta de su jefe máximo; ya por ese asunto podía considerar que Ares iba a decirle una serie de cosas humillantes que bien podrían hacerla poner mal. Sin embargo no había que negar que ella podía encontrar quizá algo de consuelo y fuerzas en la presencia de Lestat. Si fallaba entonces bastaba con visualizar aquello para seguir adelante y superarse como lo que sea que ella fuera.

-Tienes razón. El camino atravesando Roma es mejor, aunque deteste y aborrezaca esa cuidad. Vamos pues entonces por ese camino para llegar más pronto. MIentras más demoramos, más se enoja nuestra deidad y ni uno de los dos desea eso.- Larisa terminó de decir aquello y dio unos golpecitos a su caballo para que este empezara con su marcha para poder marcharse al fin al templo de su superior.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a Tarraconense - Página 3 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Lestat Mar Oct 04, 2011 9:04 pm

-Bueno corazón… debéis de entender que tan sólo es una tierra más, que tal vez quede sumida en la opresión de vuestro Dios, por ello no te preocupes, si llegamos a varearnos por minutos en uno los lugares que tenéis la tierra de Roma, recuerda que tan sólo será por descanso a los caballos. Así que andando corazón que de seguro es demasiado tarde y nuestros compañeros deberán estar furioso, pero eso no nos debería de importar, yo asumiré toda culpa para que a vos no os maltratéis con insultos.

Dicho eso acarreó con más fuerzas alas riendas del caballo, golpeteando también sus costados, generando que el enorme animal tuviese una potente fuerza para trotar rumbo a Roma. No podía negar aquel joven que estaba demasiado nervioso, estaba a horas de conseguir su armadura como guerrero rojo de Ares al igual que su esposa. Tragaba saliva pues su vida haba dado un giro tremendo en el transcurso de pocos días.

Agitado Lestat divisaba como su dama le seguía el paso. Sonriéndole cerró sus ojos y suspiró profundamente, disipando así un poco su nerviosismo al final de cuentas tenía que presentarse fuerte ante ella, para que ésta no tuviera miedos que generara su descontrol y debilidad ante los demás guerreros de Ares.


OFF: Continuo en caminos a Roma….
Lestat
Lestat

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9AD - Lingua infernum (1350)


Defensa : Camino a Tarraconense - Página 3 Vrt5a9 Mirror Ignis
Cantidad de envíos : 126

Volver arriba Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Larissa Sáb Oct 08, 2011 7:37 pm

Larissa escuchó las palabras de su amado esposo y pensando que era injusto que el quisiera asumir la culpa de aquel retraso, puesto que ella también era la culpable; se dedicó a hacer que su caballo empezara la marcha hacia el sitio donde tenían que ir. Por ratos pensaba en cómo hubiera sido su vida si no fuesen bersekers del señor de la guerra... ¿Habría pasado quizá aquel incidente con el ladrón? ¿Lestat habría muerto en aquella pelea? Si eso era así entonces estaba más que agradecida que ese hombre fuese uno de los guerreros de Ares y que ella también lo fuera. Sabía que su matrimonio no iba a ser del todo normal, pero comprendía que eso era lo que tenía para vivir y que tenía que tomarlo de una buena vez.

-Está bien. Espero que Roma sea la primera en caer y que Talos ese hombre inútil caiga bajo tus manos mi querido general. Quiero que tú logres derramar su sangre a cántaros porque lo que deseo es que ese tipo pague por lo que ha hecho. Además quiero que toda la humanidad sufra los estragos de neustro poder, que comprendan de una vez que el poder de Ares es el único que debe prevalecer.

Larissa nunca antes se había mostrado tan malvada con nadie, pero en esos momentos ella estaba unida a Anhilion y estaba más que agradecida con su señor por haberle permitido tener aún su poder para defenderse de aquel maleante y lograr de esa manera que ellos disfrutasen la compañía del otro. Pensando todo esto, la joven agarró con fuerza las riendas de su caballo y emprendió su marcha hacia el camino que la llevaría hacia el templo de su superior.
Larissa
Larissa
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Camino a Tarraconense - Página 3 10z61isAD - Anima sola (1650)


Defensa :

Camino a Tarraconense - Página 3 10z61is Canzone d'amore nuovo

Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Camino a Tarraconense - Página 3 Empty Re: Camino a Tarraconense

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.