Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Villa Adriana - Página 4 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Villa Adriana - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Villa Adriana - Página 4 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Villa Adriana - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Villa Adriana - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Villa Adriana - Página 4 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Villa Adriana - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Villa Adriana - Página 4 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Villa Adriana - Página 4 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Villa Adriana

+4
Richard
Pandora1
Samantha
Solomon
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Villa Adriana - Página 4 Empty Villa Adriana

Mensaje por Solomon Sáb Jul 31, 2010 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una carroza aparecia en el horizonte de la colina "purpura", llamada asi por el afloramiento de extrañas plantas de hojas y retoños purpuras que aparecieron poco despues del inicio de la construcción de la villa. La caballeria avanzaba a paso lento por entre aquellas pequeñas flores que desplegaban sus delicados petalos al notar la presencia del esplendoros sol que justo ese dia aparecia como señal de buena fortuna.

La villa Adriana era propiedad del padre de Solomon, aunque su remodelamiento habia sido recientemente iniciado a petición de la hermana menor de la familia. Justo eso traia al joven senador a casa...Samantha.

La carroza luego de pasar por el arco de enredaderas se detenia frente a la entrada principal adornada por una par de estatuas dedicadas a la diosa Afrodita y Hermes, ambos dioses predilectos de la madre y padre del joven respectivamente.

Villa Adriana - Página 4 Maquetava

El joven de cabellos rubios bajo haciendo esperar al cochero con una seña, previamente habia pasado por todo Roma sin ver ninguna rastro aparante de los homenajeados, solo decenas de peronas haciendo los preparativos, todo iba bien, y mientras todo siga en calma y orden en la ciudad él podia ausentarse una par de horas.

No habia rastros de sus hermanos lo cual le extraño mucho, si habia algo importante que hacer era mantener una imagen de familia unida, no era por él, sino por el bienestar de todo Roma, ya era suficiente con la disputa apaciguada entre Fye y Virgilius...lo que fue una comidilla para la nobleza durante meses. Una verdadera decepción.

Abrio pausadamente la puerta, un silencio absoluto hacia aparentar la ausencia de personas en la primera estancia. El joven quedo cavilando un par de minutos para luego cerrar con relativa fuerza el portico. Un par de esclavos se acercaron rapidamente para atender a su señor. La musica comenzo a sonar para agrado de Solomon.

Sirviente: Su hermano salio rumbo al puerto mi señor...

Lose, supe de eso por la mañana, dime...donde se encuentra Samantha.

El criado de tez morena le indico hacia los jardines del coliseo maritimo, a lo cual Solomon salio rumbo a aquel recinto.

Villa Adriana - Página 4 Villa_adriana

Llego pronto a caballo al recinto reconocido como "el más bello" en la epoca de juventud de su padres, una construcción circular adornada con varias esculturas de varias divinidades en cuyo centro e hallaba una pequeña isla con gradas. Alli pudo oir la voz clara y hermosa de su hermana. Camino pausadamente para posar su ojos sobre los de ella.

Samantha...aun estas aqui...

Avanzo hata ponerse a su altura. Su voz era firma y algo fria sin perder la familiaridad con que se trataban. Desde que su padre murio, olomon habia atentido en lo mejor posible a su hermana, por que la queria...aunque un pasado tragico estuviera siempre preente entre ambos...

Levantante hermana, debemos ir de inmediato a Roma, es nuestro deber como parte de la familia real...lo sabes bien...
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Villa Adriana - Página 4 21m5578Villa Adriana - Página 4 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Villa Adriana - Página 4 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Villa Adriana - Página 4 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Villa Adriana - Página 4 335eiplVilla Adriana - Página 4 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Villa Adriana - Página 4 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Villa Adriana - Página 4 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Villa Adriana - Página 4 Empty Re: Villa Adriana

Mensaje por Samantha Dom Ene 16, 2011 6:35 pm

Flori, fantasma de la muerte, aliada y amiga de Samantha, por fin se expresaba, de una manera tierna y delicada, sus respuestas eran cortas pero perfectas… pues mutaba aquella sensación de paz que anhelaba sentir la diosa del caos. Por fin terminaba de dialogar su amiga, sonriéndole de una manera tan hermosa… aquel gesto que siempre deseaba ver en el rostro pálido de la pequeñita, era muchas sensaciones las cuales recorrían en el cuerpo de Samantha, era tantas las palabras que quería decir, pero cuando se disponía a hablar su boca se congelaba y al final no podía expresar su felicidad, por lo que tan solo beso la frente de su leal amiga y simplemente dijo:

-Muchas gracias Flori…

Después de eso la diosa se separado del calor familiar que expedía aquel pequeñito cuerpo, se dio media vuelta y dio contados paso para así tras mirar por el enmóneme ventanal y fijar su vista hacia el ocaso , suspiro y en silencio se quedo por meros segundos, m dejando que la brisa fuese la única que cantara entre aquellos pasillos sólidos.

Y así se estuvo Samantha pensativa por un ligero rato, después de eso bajo su mirada y aun dándole la espalda al fantasma de la muerte, dijo:

-Es momento de regresar a casa linda, así que toma mi mano pues viajaremos de una manera distinta… ya a caballo son para seres mundanos, nosotras somos superiores, vamos mi niña, ya es momento de planear una guerra.

Samantha extendió su mano y espero a que Flori respondiera de al manera que ella deseaba: simplemente que le tomara la mano, para así con su cosmos de diosa transportarse fuera de aquella villa para arribar a su templo de caos y Discordia.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Pandora1 Dom Ene 16, 2011 6:50 pm

La respuesta a mis palabras fueron simplemente cortas, dándome de esa manera, las gracias por seri siempre así de fiel hacia mi diosa, por lo que había pronunciado con mera sinceridad. No había otra cosa, solo aquella respuesta tras un amable y tierno beso en mi frente por parte de aquella peliblanca mujer. Se quedó en silencio por algunos segundos, un corto momento de pensamientos y nada más, fue entonces que se alejó un poco de mi y por fin volvió a hablar, era hora de que regresemos a casa, por fin al templo de la discordia, en donde ibamos a planear lo que la próxima guerra, en cual yo sería más que fiel a mi diosa, sería una exelente guerrera y amiga, que como había dicho anteriormente apoyaría cada una de sus decidiones, sean simples o algo peligrosas, siempre obedecería. Sonreí a la mirada de mi diosa para luego decir unas simples palabras.

-Bien, si así lo desea, así será, mi señora...-
Dije y seguido de eso estiré mi mano para estrecharla en la de Samantha y así poder emprender nuestro viaje hacia aquel sitio que tanto anhelaba regresar, pues mucho tiempo allí no estuve, más que para encontrar mi armadura y a mi pequeña mascota fantasma que en este momento me acompañaba, pero convertido en parte de mi cosmos, cosmos que ahora estaba oculto, sin mostrarse pero me seguía a todas partes a donde iba.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

Villa Adriana - Página 4 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Villa Adriana - Página 4 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Villa Adriana - Página 4 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Villa Adriana - Página 4 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Villa Adriana - Página 4 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Villa Adriana - Página 4 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Villa Adriana - Página 4 2af71y Muro de Almas

Villa Adriana - Página 4 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Samantha Dom Ene 16, 2011 7:12 pm

Aquellas finas manos se estrechaban y como resultado una enorme luz comenzó a invadir el lugar. Lentamente Samantha apretaba aquella delicada palma, para tan solo caminar hacia ella y así poderla abrazar, su mano derecha sostenía la zurda mano de Flori y la mano Izquierda reposada entre la cabeza de dicha fantasma, repagando cálidamente su cuerpo con el de ella, la diosa del caos y la discordia simplemente bajo su faz para así poderle susurrarle al oído antes de partir:

-No tengas miedo, cierra lo ojos y no separes tu mano de la mía, pues el viaje será un poco incomodo es probable que termines con nauseas…

Después de eso, enalteció aun mas su cosmos, generando que aquellas paredes de mármol se partieran en centenares de grietas finas por la presión exuberante de su cosmos, y elevándose de entre los suelos con Flori, simplemente cerró sus ojos y proyectó un fogonazo de luz segadora, dejando así en el ambiente la impregnación del aromas de las orquídeas, aquellas flores que desde pequeña Samantha adoro. La imágenes de las siluetas féminas se perdieron, dejando solamente entre el pasillo una ligera aurea color índigo, que lentamente fue dispersada por el correr de la brisa gélida.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Solomon Dom Ene 30, 2011 11:58 am

Pienso
Hablo
Esclavo
Nana Europa
-------------------------------------------

El caminar pausado de Solomon daban fe de la ganada autoestima que con sudor y lagrimas se había ganado, era un humano, cierto, mortal y vulnerable como cualquier otro, pero con la satisfacción de saber que su insignificancia terrenal no resultaba ser muy distinta al de los llamados "dioses", que por lejos de ser tan perfectos como eran representados en templos y plazuelas, poseían defectos, tan graves como los de algunos humanos, ahora comprendía mejor las cosas del mundo.

Ya no hay temor a mis acciones, no merezco ser juzgado por seres así, ni ellos a encararme, seguiré por entre las sombras y la luz, buscando el camino que perdí...

Las grietas de la estructura aun guardaban algo de aquella energía lúgubre de su hermana Samantha, la aparición de Afrodita y de Apolo habían sido edificantes, pero distractoras, trataban de proteger a la diosa del caos?...y si era así...porque?...

Orquídeas...Samantha, aun no olvidas quien fuiste verdad?

Pero el recuerdo de su hermana menor debía ser guardado únicamente como un dulce recuerdo, ahora las cosas cambiaron y ya no tenía la opción de retrocederlas, era demasiado tarde.

El crujir de las puertas advirtió la presencia de alguien más a sus espaldas, Solomon volteo indiferente, esperando la presencia de algún otro familiar hecho dios, tal vez Fye, Vergilius u Octavius, sea quien sea, pero no, eran decenas de hombres, mujeres y niños quienes se veían en el gran pórtico y más allá, sus rostros eran la de los siervos, cocineras, esclavos y demás de la villa quienes dejaban sus refugios al no sentir más la presión ocasionada por los dioses.

Ellos le veían con miedo, aunque con esperanza, la misma de saber que el mayor de sus amos no perteneciere a tal terrible casta de seres que solo les habían traído caos y tragedia. El senador dejo de lado sus angustias y pesares, aquella misma sonrisa fría y cautivadora broto nuevamente, luego de tanto tiempo, estaba en casa, extendió sus brazos para demostrarles que no llevaba ni un cetro, ni una espada, solo era él, Solomon, su amo mortal, justo como ellos.

Señor mío...

Un esclavo se atrevió a hablar en nombre de todos, su apariencia era de suma pobreza y palidez, la incertidumbre había calado en la mayoría de quienes una vez se hicieron conocer como los serviles más felices de todas las villas romanas. Siervos y siervas se arrodillaron ante él senador luego que el humilde esclavo lo hiciera. El sol entro luminoso por entre las rendijas abiertas por la diosa del caos en el techo, dejando pasar una aura pacifica por sobre los hombros níveos del joven senador.

Europa...

Pidió calmo el joven, a lo que respondió una anciana, quien no era otra que la antigua nana de Solomon y sus hermanos, mujer de confianza de su difunta madre.

Roma volverá a ser lo que fue, comenzando aquí mismo, ya no hay que temer, pues entre todos nos cuidaremos...vayan al mercado y compren la comida y bebida usual, la cual nunca debió faltar en este pequeño reino de paz; traigan albañiles para que restauren todas las estructuras dañadas del lugar, arreglen jardines y llenen de fino aroma cada habitación de esta su villa.

La anciana asintió de forma conjunta a los demás.

Ahora mismo salgo al senado.

Pero, y si regresan los otros amos?!

Pregunto algo alarmada, se veía como la calma desaparecía lentamente en sus añejos ojos marcados por las líneas de los años. Solomon respondió con la misma frialdad y temple con que había hablado a Apolo.

Ellos ya no son más sus amos, considérenlos muertos, pues así lo es, ahora son solo seres del mal, quemen de inmediato sus ropas y demás utensilios, su existencia nunca más será recordada, hagan lo mismo con las cosas de la princesa Lin y de Lydia, esta villa queda clausurada hasta que regrese a ser la joya que una vez fue.

Solo con esas palabras, tan simples, la gente recupero la confianza de soñar en tener un buen futuro, los criados alistaron el caballo blanco de su único señor, el cual subió de inmediato para partir rumbo al senado.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Villa Adriana - Página 4 21m5578Villa Adriana - Página 4 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Villa Adriana - Página 4 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Villa Adriana - Página 4 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Villa Adriana - Página 4 335eiplVilla Adriana - Página 4 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Villa Adriana - Página 4 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Villa Adriana - Página 4 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4