Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Habitación de la Emperatriz - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Habitación de la Emperatriz - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Habitación de la Emperatriz

+11
Lin
Helena
Fye
Raider
Solomon
Archer
Noah
Nia
Nicole
Dimitre
Diva
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Habitación de la Emperatriz - Página 3 Empty Habitación de la Emperatriz

Mensaje por Diva Vie Ago 06, 2010 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 DormitorioJosephineenlaMalmaison

Los aposentos de la Emperatriz, a pesar de su opulencia y ostentosidad sus habitaciones eran bastante sencillas, sin perder nunca el lujo y la calidad de todos los enseres.

Diva a pesar de la fama y las muchas "maneras" que le haya tocado usar en sus 25 años, era una mujer sumamente educada, instruída en las artes, por lo que su habitación contaba con sillas para entablar conversaciones privadas con sus allegados, un pequeño escritorio, donde escribía y plasmaba sus estrategías y tácticas. Para ella el poder y su adquisición simplemente era un juego, un juego donde no le gustaba perder.

El oro y sedas es lo que se aprecia en el momento de ingresar, cuanta con balcones que da a los jardínes internos, dos puertas que comunican a la habitación privada de Dimitri y los baños privados que cuenta su habitación.

Había un gran espejo en una de las esquinas de la habitación, ese espejo lo usaba además de verse para expiarse así misma.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Había salido del local de Antonina, déjando aquellas monedas de oro que me estorbaban que había cargado ese día para ver darselas a Maximo.

El camino se hizo largo, la noche había caído completamente un sutil viento frío se filtraba dentro del carruaje, que me hacía estremecer, mis pensamientos seguían enfocados en el sujeto que acompaño en todo el desfile a Vergilius.

Me encontraba cansada, solo deseaba llegar a Palacio y reposar mi cuerpo, cambiarme de atuendos pero antes, tomar un buen y relajante baño.

Miré a través de la ventanilla, la luna enmarcada en un manto oscuro, donde una que otra nube se dejaba profanar por el brilla lunar. Dejé de mirar por la ventana, tiré mi cuerpo junto con mi cabeza hacia atrás en el carruaje, por momentos se me cerraban los ojos y a mi mente regresaba la imagen del cielo manchado por toques carmesí, las enseñanzas Egipcias bien indicaban que eso sólo significaba: Sangre

No sabía si eso era para bien o para mal, ese cielo sólo me hacía evocar a mi tierra natal de Egipto, su cálida arena, su abrasador calor, la pureza de sus tierras, la dulzura de sus aguas, como deseaba volver a tener esas tierras para mi, tener esas tierras sometidas ante mi.

Cerré los ojos y me quedé dormida dentro del transporte. No sé cuanto había pasado, pero el carruaje ya se encontraba en las grandes puertas del Palacio, la puertecilla se encontraba cerrada, miré a mi frente y ahí estaba Dimitri, dormido y agotado por todo lo que habia acontecido.

Me acerqué a él, acaricié su rostro, su piel tersa y delicada se sentía como la seda misma, era mi esclavo consentido, era mi niño mimado, vivía mejor que cualquier hijo de rico Romano, y del mismo modo era mio, y podía hacer lo que quisiera con él, era de mi entera y absoluta propiedad. Llevé mis manos a sus cabellos del sol, los toqué y se sentía tan sedosos como su piel, dejé de hacer ese movimiento con mi mano derecha y tomé mi pequeño látigo, levantándolo en lo alto y golpeando con fuerza la parte del sillón libre donde estaba sentado Dimitri, lo hice despertar:

- Estoy esperando que te levantes y me des la mano ........ no he podido salir de aquí ........ Dimitri

Apresurado descendió, ofreciendome su mano para bajar del carruaje, los caballos relincharon y sin tener que indicarselos desaparecieron, solté la mano de Dimitri y simplemente le dije:

- Levántate temprano mañana Dimitri, requiero de tus servicios antes del alba

Ingresando al Palacio con dirección mis aposentos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dos guardias se encontraban en el pasillo que me llevaba a mis aposentos, ellos adoptaron una postura militar portando sus largas lanzas, pasé de ellos, ingresando a mi habitación, me quité todo los adornos que tenía encima, joyas, anillos, colgantes y demás, quité la capa que me abrigaba y desordené mi cabello, me senté en una de las orillas de mi cama y me tiré hacia atrás dedicándole mi vista al techo.

No dejaba de pensar en mi esposo el Emperador, que aún se encontraba en Oriente, no dejaba de pensar en sus hijos, Vergilius y en recién aparecido Octavius, pensé en Lydia, aquella engreída que no se perdía esa clase de celebraciones para alardear y mostrar a toda la sociedad romana su supuesta belleza y perfección.

Maximo y sus estúpideces, Verenice, aquella que alguna vez fue llamada: El Terror Africano, cuando pensé en ella, me levanté sentandome abruptamente en la cama, la había olvidado por completo, me levanté de la cama y caminé en dirección al baño privado, pensando: - Maldita sea!!!! qué me ocurre!!!! ........ Habré hecho bien de darle esa esclava a Octavius, Estúpida Diva ESTÚPIDA!!!!!!!

Rasgando las telas del vestido que lentamente me iba sacando para quedar en la sencilla túnica que usaba debajo. Dejando el vestido ahí tirado expresé:

- Debo cersiorarme que esa "bocona" no hable.

No sabía si ella al igual que su nuevo amo se encontraban en Palacio, aunque eso ya pasaba a segundo plano, comencé a desnudarme mientras pensaba de nuevo en Egipto, no había noticias del General Edward y su tropas, no había rumores de Egipto, esto no estaba bien, un año y nada absolutamente nada de ninguna de las partes.

Habitación de la Emperatriz - Página 3 0

Completamente desnuda ingresé a las aguas que bien sabían los sirvientes del Palacio que debían estar listas, el agua estaba tibia, el ahora a jazmín y rosas embriagaba mis pulmones, me hice en una de las esquinas del baño, echando mi cabeza hacia atrás, mientras mi cuerpo se adaptaba y disfrutaba de aquellas cálidas aguas.

Mi mente por momentos se aclaraba, por ahora no me iba a preocupar, seguí relajandome en aquel baño, acariciando mis piernas, brazos, vientre y demás, impreganando todo mi cuerpo con aquel delicado aroma. Permanecí así un tiempor prolongado al rato abrí mis ojos y salí de allí, las criadas que estaba ahí esperando corrienron hacia mi, arropando mi cuerpo con finas sedas, vistiendome con ropas de dormir.

Con un ademán les dije que salieran de allí, ingresando de nuevo a mi habitación, acostandome en mi cama y pensando en mis próximos movimientos

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Habitación de la Emperatriz - Página 3 Empty Re: Habitación de la Emperatriz

Mensaje por Dados Dom Mar 06, 2011 6:15 pm

El miembro 'Fye' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 31
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Mensaje por Lin Dom Mar 06, 2011 8:37 pm

Lin miro con cierta indiferencia al joven rubio, pues las palabras que este habia dicho no fueron de su agrado, asi que, tan solo lo miro, este tenia un parche tapando uno de sus ojos, pero en ese mismo instante sintio como una fuerza queria paoderarse de su mente, sin embargo, solo sintio un fuerte dolor de cabeza, cosa que no hizo que solo hiciera una mueca momentanea y enseguida le dijo aquel hombre que le habia hablado

- Y seria mas cortes de tu parte llamarme por mi nombre, joven....ademas, Britania no brinda ayuda, solo suguiere una alianza para poder derrotar a Egipto, puesto que ya se vio que ahora no puedo con tu hermano fracaso en la mision que tenia encomendada de Diva, y si es que quieren aprovechar esta oportunidad para acabar con Egipto, piensen bien las cosas, pues por lo que veo, pronto Egipto saldra a la guerra o al menos ya tomo cartas en el asunto para tener ventaja...y no creo que sea conveniente que los demas pueblos que esten en contra de Roma se unan con Egipto...o si?....

Ahora Diva... que piensas?...esta seria una buena forma de proteger tus intereses, pues apesar de que solo soy una simple joven, tambien se que debes protegerte a ti misma, Selene ya se vio que es muy audaz, y eso podria provocarte problemas si no eliges bien Diva......Britania solo te da una opcion de como acabar con Egipto, pues a mi tampoco me conviene tener aliados......piensalo Diva....

Ademas, tomen en cuenta de la propuesta que ya he solicitado al senado....Una alianza mediante el matromonio....eso podria cambiar...no es cierto Solomon y Diva?

-

la princesa solo se quedo viendo a Diva en espera de que esta respondiera......lo que proponia Lin dependia de lo que dijera....asi, espero, mientras miraba muy detenidamente a Diva y de vez en cuando al chico rubio...fye, pues este le daba mala espina.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Diva Dom Mar 06, 2011 11:48 pm

El tiempo… es algo tan frágil y preciado.

Recordaba exactamente cada una de las palabras de aquella mujer pelirroja, esa actitud fría e insensible que solo veía por el bien común de Octavius, no… Ares. Un gran estremecimiento sobre mi cuerpo fue invadido despertando en mí la llama con la que debía seguirlo. Mi vista se perdió casi nublándose unos instantes, el primogénito del emperador renacía retomando su lugar como el verdadero dios de la guerra que era, ignoraba todo a mi alrededor dedicándome a sentir el nuevo poder que fue removido de su ser, sabría que muy pronto nos encontraríamos no como rivales sino como alguien que debía seguirle fielmente hasta el fin de los tiempos. Ya los asuntos de Roma pasaban a un segundo plano, si bien toda mi vida había sido un camino forjado lleno de caprichos salvaguardando mi bien común ahora solo debía ver por ese hombre.

Debe ser una broma… ¿ahora te pones a pensar en él?.

El flequillo de mi cabello cubrió mi mirada dejándola ver como algo siniestro y sombrío ante la “concurrencia”, una sonrisa marcaba la fineza de mis labios asomando ligeramente mis dientes, no daba crédito a lo que llegué a pensar por primera vez en mi vida y solo significaba que la esencia de Ushuriel dominaba más en mi interior, las palabras de ambos hombres me tenían sin cuidado.

- Dos hombres que solo se interesan por ellos mismos. –murmuraba levemente cuando Solomon expresaba mis errores, mi falló como emperatriz. Pasaba de largo para botarme sobre el sillón cómodamente, mi comportamiento un tanto infantil relucía bastante, cruzaba la pierna dejando caer mi cuerpo sobre los almohadones observando como si nada pasará gravemente a pesar de que mi poder sobre Roma llegaba a su fin.

Pasaba el tiempo y el cruce de palabras entre ambos hombres era divertido de cierta forma, tratando de ofrecerme Roma todo por ver a Egipto derrotado… ¿orgullo?, puede ser pero nadie entrega algo si no gana nada a cambio durante el proceso. La voz de esa mujer se presentaba en la habitación, al parecer no le resultó peligrosa mi amenaza de permanecer en mi habitación lo cual me pareció interesante de cierta forma, mi mirada siguió la silueta de la princesa que avanzaba con seguridad, una diferente personalidad que vi cuando la conocí de soslayo en los jardines. La vela a lado de mi mesilla parpadeaba fugazmente, todos tenían algo oculto y no lo decía por sus planes, era algo más.

Ladeaba el rostro en dirección de la vela entretenida por el calor que desprendía, una pequeña chispa era lo que se necesitaba, alzaba mi mano para dejarla pasar entre mis dedos sin quemarme, era algo que si podía tener bajo mi control e incluso propagar si así lo deseaba.

- ¿A quién debería de creer?, personas que vienen hasta acá a confrontarme y solo para decirme que si no actúo rápido perderé mi credibilidad sobre una nación.

No me dirigía a nadie específicamente, mi mano se acercaba dejando que la flama creciera cada vez más mientras me comunicaba tranquilamente, como si estuviera hablando sola y era así, nadie existía para mí. Exhalaba profundamente para que apagará de golpe el fuego dejándonos en penumbras… cada uno se merecía mi respuesta.

- Solomon en serio te felicito, al menos de alguna forma evitaste la boda de Selene.-una pequeña carcajada escapo de mis labios recordando el momento de la cueva, aquellas palabras donde el mismo declaró que evitaría todo eso significando que entonces podría estar también involucrada sobre el envenenamiento de Gelum tal como escuché de Fye decir. Nada resultó como lo planeé pero si lo veía de este punto de vista cada intervención mía dejaba camino abierto a Octavius, pensando en esas circunstancias solo podía reír ya que… como lo había dicho…Latrivan!

Recordaba su nombre, la mujer que me anunció mi papel sobre este mundo, si aún no era consciente como la Señora y dueña de las llamas del averno ahora me daba cuenta de los pequeños detalles, lo que quedaba en duda quizá era si le seguiría o no. Volvía mi rostro hacia el senador, lo conocía demasiado bien y por las facciones que dibujaba su rostro podía ver lo que pensaba o sentía a veces.

- Tienes razón, ya no soy la mujer que conociste antes o quizá nunca me conociste como realmente soy… ninguno de ustedes. ¿Quieren escuchar lo que realmente soy ahora o lo que siempre supieron pero prefirieron callar por temor a que YO hiciera algo contra ustedes?

Si… soy la mujer que desterraron cruelmente de Egipto, me negaron mi derecho como reina del Nilo y diosa de Isis. ¿Por qué? … por mi propia ambición.. los egipcios muriendo de hambre mientras yo solo me llenaba de mis lujos, cuidándome todo el tiempo para que no usurparan el trono de mi esposo. Podría decirse que en parte le estoy agradecida a esa pulga que no sea yo quien gobierne sobre esa nación.
- mis palabras no contenían sarcasmo alguno, por primera vez en mi vida estaba siendo sincera ante ellos. - Entonces.. si Egipto nunca me preocupo… ¿por qué debería preocuparme por Roma o por mantener una alianza con Britania?.

Me hice solamente de Roma por ver sucumbir a la tierra que me vio nacer, no porque realmente me interesara por ustedes. Tú lo sabes mejor que nadie Solomon, cuando conocí a tu padre… vaya que momentos…
- una sonrisa amplia se marcó sobre mi cara de una mujer casi satisfecha o al menos eso pretendía que viera.- Es curioso lo que el destino tenía deparado para mí, toparme con el mismo hermano del emperador de Roma, ¿Solomon no odiaste a tu tío cuando asesinó a tu papá por mí? Ja’h!¿Qué estoy diciendo?.. si seguiste los mismos pasos que tu padre… terminaste por estar a mi lado.

Parpadeé un poco como si hubiera cometido una pequeña travesura, lo más seguro que todos debían quedar atónitos con lo que pasaba en esos momentos. Reclinándome un poco hacia adelante apoyaba mi mentón sobre mi mano, fijando mi vista en una obvia sonrisa, en realidad que todo eso me estaba divirtiendo bastante, - El resto deben de saberlo o intuirlo, yo fui quién asesino a la emperatriz para tomar su lugar. -llevando la mano que tenía hacia adelante empecé a enlistar todas mis “proezas” sobre esa ciudad.- Yo fui quién manipuló al emperador para que iniciara las constantes guerras sobre las naciones vecinas, yo fui quién sedujo al emperador a verme a escondidas mientras estaba con el padre de Solomon, al irse el emperador yo fui la que tuvo un romance con Solomon todo para moverme dentro del Senado de esa forma sabía quién estaría en mi contra o no, yo fui quién ordenó indirectamente al General Edward para que atacará Egipto, déjenme ver… aahh ahhh también fui la que le dije a Solomon que evitará a toda costa la boda de Selene para evitar la alianza, yo fui la que seduje a Fye hace unos momentos con la tonta idea de querer seguirme manteniendo como gobernante de Roma.

Ahora que saben cada uno mis secretos, ¿seguirán brindándome las ofertas que quieren seguirme proponiendo vanamente o le pondrán fin a mi vida en este instante?

Véanme como un monstruo, alguien que ya ha perdido la razón, no me importa. Solo les digo como verdaderamente soy, si se ven capaces de seguir en el mismo cuarto que yo adelante soy toda oídos y si no…
- extendí la mano señalando la puerta en forma de invitación.- ahí tienen la puerta abierta, hagan lo que crean más conveniente para ustedes.. ya que todo el discurso de amor y fidelidad a una nación me tienen sin cuidado, por mi parte he sido sincera… así que.. ¿Qué ganan realmente para que deposite mi confianza en cada uno de ustedes?
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Lun Mar 07, 2011 2:17 pm

Solo en aquel cuarto, estando encerrado entre cuatro paredes, aburrido, n esa situacion hubiera escapado una vez mas, pero ahora tenia precio mi cabeza, y como lo hubiese dicho Diva, no podian hacer mucho si caia en las manos equivocadas, ahora solo era esperar, mi hermano tambien estaba en aquel cuarto y el maldito de solomon, que siempre hacia de las suyas ahora me habia tomado como triador, porque habia caido tan bajo, si el mismo habia ido a egipto con lydia, pero todo a truncar de igual manera, siempre lo haica en mi vida, quria dejarme fuera de la boda, y como el esposo que pudiese haber sido los saque, con soldados si, pero solo para que se alejaran lo mas rapido de ahi.

Traidor buena fama me habia dado, pense, mientras caminaba lentamente por todo aquel cuarto, no habia mucho, solo una silla y una cama, estaba cansado del viaje pero no queria reposar por ahora, la circunstancia no lo permitia, y ahroa le tenia mas miedo a salir de ahi, morir, solo podia ser la escapatoria de todo aquello, la mas rapida salida, pero no era de hombres hacerlo, seguia caminando en circulos, mientras las voces de varias persoans se oian a lo lejos, queria salir y escuchar con claridad pero aun la puerta deberia de estar custiodada por esos dos soldados.

Cansado y triste, era mejor descanzar hasta ver la hora en que diva me llamaba o mi hermano, me acoste en la cama, queria salir cuanto antes de ahi, queria ver a mi hermana, a aquella que me habia cuidado, solo para contar mi historia, pero oh maldita sea, un remordimiento mas se hizo presente, el anillo de mi madre, se la habia quedado esa despreciable mujer, todo a las carreras y no se lo habia pedido, por todos los dioses, era una reliquia familiar, y yo lo habia perdido, no queria saber nada mas, solo comenze a cerrar los ojos mientras me movia entre las sabanas, seria mejor quedar asi, sin preocupaciones, por ahora.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Solomon Lun Mar 07, 2011 10:53 pm

TOMO V: (Imagen) **La espada del dios de la guerra**

Capitulo 3: Camino de Verdad

----------------------------------

Diva
Solomon
Fye
Pensamientos

La reacción de Fye era por demás suponible, conocía su talón, llevaba nombre propio, Vergilius, obviamente no era hombre de mente fría, o al menos eso parecía al intentar forzar a Diva a seguir su camino sola, sin ayuda, algo que por supuesto, en las actuales circunstancias, le resultaría más que imposible. Solomon lo comprendió desde que la enfrento contra su triste realidad, era ella, aunque distinta, ya no poseía aquella garra milenaria que le habría dado fuerzas para hacerle frente inmediatamente, tratando de demostrar su valía ante él y ante todo el mundo.

Si algo recuerdo de ti, era que siempre tratabas de dejar tu huella en este mundo, pero ahora...

Ahora lucia como una niña, sentada jugando a sabe dios que cosa, Solomon no pudo evitar sentir cierta congoja, no por aquella mujer, sino, por lo que significaba para él. Estaba por acercársele cuando de pronto el fuego que alumbraba el cuarto se apago, quedando todo envuelto en tinieblas y silencio.

El senador no era tonto y ya venía esperando algún ataque de parte suya o de Fye, cualquier cosa podría pasar. Pero la risa de Diva resonaba fuerte y claro, dejando saber perfectamente su ubicación.

Solomon había venido preparado para todo, pero no a tener que enfrentar a esta nueva mujer, que comenzaba a lanzar palabras como poderosas espadas contra su pecho, alma y corazón.

Su cuerpo tembló al oír cada párrafo, dejando su semblante palidecer lentamente, era la verdad que trataba de buscar o que siempre estuvo allí y no quiso ver...ahora entendía el porqué; para salvaguardarse de tan terrible dolor. La historia de Diva, su llegada a la casa de su madre, era cierto! ella había sido la amante de su padre y tío, causante de la disputa entre ambos que llevo a uno a las manos del señor de la muerte.

Que repugnancia, vergüenza e ira, contra ella, contra Fye, pero por sobre todo contra él mismo. No contenía la tristeza, ni la rabia de conocer plenamente que nunca significo nada para ella, a quien amo...

Porque...porque?!

Presuroso busco el origen de aquella voz endemoniada, la oscuridad, solo le hacía ver en su mente la imagen de aquel ser que su corazón lleno. Sus manos en tanto, tomaban con fuerza su cuello, o al menos eso creía él.

Como te atreviste a usarme, porque Diva, porque!!!

Susurrándole amargamente, dejando constatar al resto que todo era cierto, no le importaba la presencia de Fye, ni de Lin. Solo deseaba apagar aquel fuego que calcinaba su cuerpo.

Aquí no Solomon...

Se detuvo de pronto, pasmado, al escuchar la voz de Diva a sus espaldas, no, no era ella, era otra, era la que recordaba, aquella vez en el coliseo, justo a la entrada de Octavius, cuando se atrevió a tomarle la mano. Como podría matar a quien tanto amo?...Sería capaz?

No, no tengo las fuerzas para eso. No soy quien te dará muerte, no te daré el gusto Diva.

Soltó sus brazos mecánicamente dejándolas caer como grandes piezas de mármol a ambos lados de su cuerpo. Había culminado con su misión, hallar la verdad, pero no se atrevería a acabar con la causante de sus males, por el amor, y por saber que a fin cuentas, no distaban mucho en esencia.

Que hizo ella que no hiciera yo?, manipular al senado, expulsar a mi hermana y hermano, envenenar a mi primo...si ella se dice monstruo, entonces...también lo soy, que triste camino a seguir...

Resignado como nunca, de no saber si seguir su nuevo odio o viejo amor, solo se acero a ella entre la penumbra.

Nunca te deje, ni te dejare ir.

Tomándola en brazos suavemente, soltó algunas lágrimas, las cuales únicamente oiría ella. Finalmente dio media vuelta, esperando que todo terminase, pero sabía que no sería así. Su figura desaparecía como una sombra más.

Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578Habitación de la Emperatriz - Página 3 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Habitación de la Emperatriz - Página 3 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Habitación de la Emperatriz - Página 3 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Habitación de la Emperatriz - Página 3 335eiplHabitación de la Emperatriz - Página 3 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Habitación de la Emperatriz - Página 3 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Lin Mar Mar 08, 2011 6:35 pm

La rubia miraba fijamente a Diva.....el jugar con el fuego era raro en ella, pues pareciera que estaba en otra parte su mente, las miradas de Solomon eran extrañas para ella, realmente estas personas aun no comprendian lo que ella trataba de proponer, pero al parecer no querian nada de ella. Ademas Diva se notaba muy diferente a cuando la conocio, una aura diferente la rodeaba y parecia que era otra persona al hablar, pues se notaba en su tono de voz.
La actitud que tenia, la mirada hacia ella y el sarcasmo en cada palabra que decia.......realmente esta parte de aquella mujer no lo conocia, sin embargo se quedo callada, esperando que terminara.

Sin embargo, una vez que callo, todo se quedo en penumbras......Lin tan solo sentia una gran tension en el lugar, suspiro levemente y hablo

- Creo que no me entendio Diva.....lamento escuchar todo lo que paso, y realmente yo hubiera hecho lo mismo.......sin embargo, creo que ya no tengo nada mas que decir.........tan solo deseo que salgan tus planes lo mejor posible Diva y creas en lo que tu quieres y no en lo que te dicen personas ajenas que no vivieron y sufrieron lo que tu......

Sin mas, me retiro....con su permiso Diva, caballeros. -

Con su cabeza abajo y la mirada a todos lados, recordando el camino hacia la puerta, y luego de unos pasos, al fin pudo sentir la puerta, la abrio, dejando entrar un poco de luz y pudo ver como Solomon habia cambiado su rostro, como tambien el de Diva, una opresion en su pecho se hizo presente y mirando a todos por ultima vez para dejar el sitio definitivamente.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Templo de Afrodita

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Fye Miér Mar 16, 2011 3:18 pm

La respuesta por parte de la princesa de Britania no se hizo de esperar, su desagrado con Fye era grande e intento volver a intentar convencer a la emperatriz de Roma. Sus palabras eran incoherentes, buscaba ayudar con una alianza a Roma pero a la vez decia que no le interesaba estar aliada con nadie. Y por si fuera poco.. proponia otra boda mas. La desconfianza natural por parte de Fye le hacia no confiar en casi nadie y si tenia que estar junto a alguien debia ser siempre controlandolo totalmente.

Tres personas alli habia intentando poner sus puntos de vistas ante Diva y fue entonces cuando salio a florecer la verdadera forma de ser de aquella egipcia. La manera en que asumio las cosas fue mas bien patetica. Lo unico que tuvo el valor de comenzar a confesar todas las injurias que habia hecho en su vida. Entre ellas estaban el asesinato de la antigua esposa de el ya difunto emperador. Tambien estaba el atacar a diferentes naciones fue cosa suya y lo que mas le interesaba a Fye, fue ella la que mando a Solomon a Egipto. Al escuchar eso toda razon para estar con esa mujer desaparecieron.

Fye estaba algo asombrado por todo lo que esa mujer habia hecho solo por culminar su venganza contra Egipto pero ahora.. lo habia hecho todo a perder confensandolo todo. Le parecia una tonta que no se habia podido controlar. Pero el mayor de los sorprendidos sin duda era Solomon que vio gran parte de su vida con ella como un engaño.

Asi que la culpable de todo es Diva, Solomon no era mas que otro peon.

Por culpa de ella era que mi hermano no habia podido cumplir su mision y ahora ademas lo acusaban de traidor, quizas por eso, sabiendolo ella habia intentado proteger a mi hermano. Pero ya no le parecia mas que una loca descontrolada, sin capacidad de juicio. Solomon se retiraba indignado y tambien lo hacia Lin, el silencio se hizo en la sala con Fye y Diva sentada en su asiento a la luz de la vela.

Dale mis saludos a mi tio cuando te lo encuentres al otro lado. Veo que fue un perdida de tiempo hablar contigo. Seguire buscando mi camino por mi cuenta.

Poco le interesaba ya Diva, el tiempo pondria en su sitio a todos, y el tiempo de Diva en Roma parecia estar acabado. Ahora lo importante era ver como podia quitar la culpa de encima de los hombros de Gelum. Con la confesion de Diva la culpa reacaeria en ella. Tambien pensaba si mis hombres habrian encontrado de una vez a Sophia. Tenia que buscar otra manera de hacerme con poder, quizas debia profundizar mas en estos poderes que me permitia manipular la mente de las personas. Con parsimonia sali de la habitacion de Diva en direccion a la entrada del palacio.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 A1jtxf Habitación de la Emperatriz - Página 3 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Diva Dom Mar 20, 2011 8:18 pm

Me había arriesgado con esos tres exponiendo todos mis secretos, ya me despreocupaba sinceramente lo que pudiera sucederme. Mi mano seguía señalando la puerta y el primero en reaccionar tal como esperaba de él era nada menos que Solomon, lanzando preguntas sin sentido de porque le había utilizado, era completamente gracioso que dijera todo eso.

- Por favor no te vengas a hacer la víctima, tu más que nadie sabías lo que era pero preferiste ignorarlo… por “amor”.

Lo que no creía era ver como actuaba, en vez de odiarme completamente solo se acercó para estrechar mi cuerpo contra el suyo en un abrazo. ¿Qué demonios tenía en la cabeza para hacer eso?, mis manos se clavaron sobre el diván hundiéndose de la ira que sentía, el percibir esa molesta sensación de calor y afecto me encrespaba todo el cuerpo. Poco duro el contacto entre nosotros para que se retirara de inmediato, algo me decía que no estaría demasiado tiempo tranquila en palacio. Mi mirada se volvió hacia Lin, ya no representaba igual una autoridad ante ella por lo que también opto retirarse.

Mirando un poco hacia arriba dedicaba mi mirada a Fye, para el ya no le sería de ninguna confianza después de saber que cada problema en la familia del César fue ocasionada por mi culpa, me había ganado más enemigos del que me imaginaba pero el solo retirarse y profesar que todos mis actos tendrían consecuencia me resultaba gracioso. Al fin había quedado sola como tanto deseaba, sin las molestas compañías acosándome en cada momento que debería actuar rápidamente pero aún quedaba una persona en particular y se trataba de Gelum, Solomon no era tan precipitado además que mi ausencia al funeral del emperador debió mucho que decir. Tenía dos opciones, encarar al Senado o resguardarme con Octavius que seguramente ya estaría en cualquier sitio de Roma planeando su siguiente movimiento pero eso no haría las cosas interesantes por lo que decidí… volver al Senado.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Lun Mar 21, 2011 6:55 pm

Quizás todo ya había acabado, el silencio comenzaba de poco en poco a inundar la sala, y yo solo estaba recostado, tratando de descansar, hasta que una idea loca se vino a mi mente, que había pasado con mi hermana querida, donde se hallaría en esos momentos, acaso estaría bien dejarla sola en la villa. En eso estaba hasta que a lo lejos pude sentir un cosmos, me parecía muy familiar, era como si se tratase de alguien cercano a mi, era un cosmos tranquilizador, y sin duda alguna era de aquella mujer que se apareció en el entrenamiento de mi defensa, ella a la cual le había dado mi fidelidad.

Me desperté al instante, las sabanas volaron hacia lo lejos, me pare y entonces mire fijamente aquella puerta donde supuesta mente seguirían los dos guardias vigilan dome, mire por el picaporte, no había casi nadie, abrí ligeramente la puerta unos cuantos centímetros sin hacer mucho ruido, todo estaba a oscuras, ningún alma estaba custodiando la puerta, lentamente me escabullí sin hacer mucho ruido, a lo lejos se miraban unos entes, pero no me importaba mucho, debería de estar ahorita al lado de mi hermana, mi poca responsabilidad, al no pensar en ella, tal vez estaría preocupada por mi.

Seguí caminando mientras veía a lo lejos una ventana, estaba a mi altura, abrí los vidrios y lentamente pase por encima de este, para luego ver que estaba algo elevado del piso, pero entonces en la entrada pasaba una carreta de paja, ahí no lo pensé dos veces, quizás me aprenderían los soldados, pero era mejor poder ver a mi hermana querida,si es que fuera la ultima vez que lo haría.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Steven Jue Mar 24, 2011 4:19 pm

Las aguas de la guerra se movían poco a poco, los ejércitos de los diferentes dioses se iban agrupando y las viejas afrentas parecían ser rememoradas a cada instante. Era por tal motivo que ahora había llegado el instante de actuar para los Berserkers: el despertar de su dios, el imponente Ares solo era la primera señal. Considerando esto y conociendo que en Roma, la capital de imperio todavía quedaba un soldado cuyo estatus era por demás indeterminado, Steven el Berserker representante de Hellgorak decidió conocer la situación en la que se encontraba aquel elemento por demás vital de la armada de la guerra sangrienta, por tanto su siguiente parada sería el Palacio del César.

En la fachada exterior y posado a un costado de la enorme estructura se extendía un vasto balcón que se conectaba directamente con la habitación de la Emperatriz regente…curioso que una simple pieza de juego cósmico de los dioses se comportara como una gobernante, justo cuando sus deberes la llamaban para que se reuniera con sus compatriotas…y eso era algo que a Hellgorak le tocaba recordarle. En medio de un batir de alas y una brisa algo violenta, el ser considerado como el Invencible se posó en la barandilla de mármol que separaba el balcón de una caída ciertamente peligrosa, dejando que sus alas metálicas se extendieran a todo lo ancho de la estructura y que sus plumas afiladas cayeran ya bien al vacío o al suelo pulido de la terraza de la gobernante de Roma. Abriendo los ojos con indiferencia y altanería, Steven tan solo dejó fluir su cosmos al tiempo que sus labios se abrían y de ellos surgían unas palabras que de seguro habrían de llegar a la que pretendía, sería su interlocutora.

Ushuriel...muéstrate inmediatamente.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)

Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Diva Jue Mar 24, 2011 6:41 pm

Levantándome de mi asiento preparaba una nueva vestimenta, sacando otro vestido de la más fina tela de color oscuro y algunas joyas carmesí con las que combinarían mi atuendo. Imaginaba como debía prepararme para mi entrada, aún no había hecho caso a las palabras de Latrivan de destruir aquel lado humano de Ares, ¿acaso lo estaba haciendo apropósito y aun me desistía a cederle ese lugar?. Después de todo me resultaba difícil dejar que me apartaran para colocarme en lo más bajo tal como la visita de la pelirroja me lo había hecho ver. Sin llamar a nadie me aseguraba que nadie conociera mi nuevo aspecto, así solo estaría en la mira de Solomon por si se le ocurría hacerme algo. Cambiándome completamente me sentaba frente a ese espejo cepillando mi cabello, viendo tras fondo el cetro de fuego que seguía ondeando entre las tinieblas iluminando la habitación, apenas perdida entre el danzar de esas flamas una fuerte ventisca las apagaba, molesta me giraba para ver quién más provocaba tal alboroto… en serio ¿qué se necesitaba para estar a solas?

Acercándome al balcón mi cuerpo se petrifico ante tal energía despedida por esa singular persona, no se trataba como la de Latrivan, resultaba ser mucho más diferente a comparación. La primera impresión me llevó a una total sumisión cuando mencionó ese nombre, comenzaba a odiarlo desde el fondo de mi alma, con cuidado salía a la luz para que lograra verme, sin decir aun palabra alguna.

Cada paso que daba parecían tensar mis músculos, era la primera vez que comenzaba a sentir el miedo por aquella persona.

- ¿También has venido a decirme que estoy perdiendo el tiempo?

Ignoraba lo imponente que resultaba para mí, puede que la esencia de Ushuriel aun no terminara por despertar pero al igual que el fuego era imposible de domar, este se expandía y consumía todo lo que alcanzaba haciéndolo algo voluble… inestable. El silencio crecía, sus ojos parecían reflejar un claro rencor hacia a mí, no me intimidaría en lo absoluto, tenía la noción de quien se trataba pero aun no me arrebatarían de mi puesto. Encendiendo mi energía una pequeña chispa parecía encender la habitación, rodeándonos entre las flamas aumentando ese calor. Las pocas cualidades que poseía se desvanecían, ya casi no quedaba ese carácter frío y calculador, era impaciente… engreída, aun no conocía mi lugar en este mundo y quizá jamás lo haría.

- ¿Ha que has venido?
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Steven Jue Mar 24, 2011 7:38 pm

La persona que en aquella época se correspondía al vehículo humano para Ushuriel no había terminado de ser consumida por el espíritu de la Berserker, no había terminado de ser engullida por la poderosa voluntad de destrucción de las llamas que representaba esa sirvienta en específico de Ares…incluso cuando ella misma ya tenía bastante noción de que ese era su destino. Para Steven, eso era algo inadmisible, no solo por el hecho de que aquella mísera cucaracha hubiera desestimado las palabras de Latrivan, sino también porque ahora Ares había despertado y la influencia de Ushuriel por lógica debía de haber sido más fuerte…pero no. Aquella asquerosa humana se resistía a ser dominada por la Ejecutora del Fuego y ya era hora de cambiar ese hecho. Cerrando los ojos y mostrando que no le importaba para nada el tono orgulloso de la mujer vestida con aquellos ropajes de fina tela negra y adornada con joyas en extremo valiosas, Hellgorak no pudo más que responder a las preguntas de su interlocutora con un porte mucho más altanero y aplastante que el que había empleado en primer lugar para llamarla dado que la situación así lo requería.

Estás en un error, humana. respondió Steven, rehusándose a llamar a la mujer por un título que aún no se había ganado en lo más mínimo. No voy a reprochar el que hayas ignorado las palabras de Latrivan…no voy a reprochar el que te hayas negado a llevar a cabo las órdenes de tus dirigentes…no, no lo haré. La razón de que me encuentre aquí es que ya no se tolerará más de estas actitudes subidas de tono, no de parte de seres como ustedes, las ratas humanas que parecen han olvidado su lugar en el mundo. abriendo los ojos y manteniendo su actitud de orgullo inamovible, Hellgorak tan solo batió sus alas una vez, enviando una cantidad de aquella plumas afiladas en pos de la persona llamada Diva, rasgando aquel precioso vestido negro y cortando las cadenas de las joyas, desperdigándolas por el suelo. No necesitarás de esas decoraciones inútiles…no de ahora en adelante, es el momento de que Ushuriel surja. Así lo quieras o no. el tono que ahora usaba el Berserker era realmente peligroso, ya que a su modo de ver el tiempo de jugar a la reina había acabado para Diva…la Ejecutora del Fuego aparecería aquel día y sería reclutada a las filas de los Berserkers, Hellgorak se aseguraría de apagar la última flama de consciencia que pudiera tener la egipcia para que de sus cenizas se levantara una guerrera temible cuyo poder era capaz de reducir todo a menos que polvo. En un instante, la parte de la Armadura que portaba Steven en la espalda y que en su tótem representativo vendría siendo una poderosa y larga cola se movió de acuerdo a los deseos de su dueño, atrapando al futuro contenedor de Ushuriel en un abrazo peligroso y acercándola hacia sí mismo, por lo cual la cara sonrosada de la Emperatriz quedaba a unos pocos centímetros de la suya, sus narices a punto de tocarse y desde aquella distancia, Hellgorak pudo distinguir la exótica fragancia que despedía la piel de la fémina…y apenas levantando una ceja susurró con indiferencia y orgullo Dime algo, humana…porque te empeñas en continuar con una lucha que no podrás ganar? Ya sabrás que la voluntad de Ares, el señor de la guerra es inconmensurable…porque continúas con esto? No tiene sentido y lo sabes. declaró Hellgorak, dejando que su aliento impactara directamente en Diva y sus palabras penetraran en su dura cabeza que parecía no captar las implicaciones de todo lo que había retrasado con su estúpida actitud injustificada. No eres más que una rosa, frágil y marchita ante las llamas del destino…acepta tu destino y desaparece de este mundo. inmediatamente Steven elevó su cosmos, presionando el cuerpo, mente y espíritu de la egipcia, sabiendo que aquel acto llevaría a que su esencia dormida como Ushuriel despertara…o al menos, eso en teoría.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Ataques :

Defensa :

Confianza del Invencible

Mensaje por Diva Jue Mar 24, 2011 8:26 pm

3º Post de 4 para Defensa (Maestría Fuego)

¿Porqué con la sola mirada parecía temerle?, mis manos se apretaban a mis costados conteniendo el aliento pues el aire se consumía por el fuego que nos rodeaba, el humo se disipaba entre nosotros pero mi temple se quebrantó cuando se dirigió a mí haciendo que yo misma retrocediera un paso. - Idiota!!

Retrocedí… que estupidez… esa pequeña señal solo incitó que al extender esa parte de su armadura alcanzara mi cuerpo no solo rasgando mi ropa y desechando esos objetos si no que también hiriendo mi propio cuerpo. La sorpresa se manifestaba en mi cara, jamás me había topado con personas que me desafiaran, el temor opacado en sus rostros por tantos años acostumbrada a ver se extinguieron siendo ahora la que residía ese temor.

- ¿Quién te crees para osar tocarme?!!

Vaya tontería, aún seguía pensando como Diva, el nombre de Ushuriel se rehusaba a salir, atrayéndome con brusquedad su rostro se topo conmigo. Estaba asfixiándome en ese letal abrazo, mis ojos se clavaron en el celeste de su mirada, no era un azul puro como el cielo, estos se oscurecían cada vez que su energía se propagaba alrededor de nosotros. - Diva… Diva!!! Exclamaba casi demente, su respiración chocaba contra mi piel estremeciéndome. Maldito temor que no se apartaba de mí… ¿qué demonios era él?. Sus ojos violáceos cambiaban en un intenso carmín… no.. era el color del fuego, tan cambiantes del tono rojizo al anaranjado, a veces transformándose en un ámbar para terminar de volver al purpura que marcaba su linaje como antigua emperatriz. Estaba logrando su cometido ese hombre al despertar a Ushuriel, su sola presencia no solo le atraía, le incitaba a despertar por más para permanecer a lado suyo. - Corrígete… no soy humana.. por algo estas aquí!! No me compares con esa inmunda especie!!!

Por toda mi vida había sido criada para ser algo más, mucho más a comparación de todos los que me rodeaban. No era una simple mujer que tenía el poder suficiente para hacer que todos se arrodillaran ante mí, tampoco era una diosa cualquiera pues tal título solo se arrebataba por aquellos que trataban de gobernar un mundo que era totalmente pasajero, era algo más.. lo era TODO. Caprichosa hasta el último minuto, entrecerrando los ojos encendieron algo más que rencor, un odio absoluto al compararme en una rosa, no era la detestable de Selene.

- Rosas… Ese patético color, el cual le recordaba a la única persona que deseaba destruir, su hermana. Compararla era un crimen que en ningún ser viviente perdonaría y mucho menos a ese sujeto, su mirada bajaba al suelo a pesar de estar casi flotando sobre este debido a como me sujetaba, su cabello cobrizo ondeo casi también encendiéndose de la misma manera en como se consumía su recamara entre las llamas. - hahahahaHAHAHA!!.. insignificante. Tanto me necesitas como para rebajarte a la tarea de despertarme. Hellgorak… Un torbellino en flamas nos cubrió inmediatamente, recordé su nombre sin que me dijera de quien se trataba, estaba despertando y se notaba en mis acciones, en como aumentaba mi cosmos a pesar de que su cercanía ya incitaba tan esencial tarea. - ¿Por qué tardaste? Eres un.. Solo pude liberar mi mano para que vanamente se sujetara a su cuello, la fuerza que imprimía en mis dedos era completamente nula, no era capaz de lastimarlo.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Steven Jue Mar 24, 2011 8:51 pm

Poco a poco la voluntad de la mujer llamada Diva se desvanecía, desapareciendo entre el tumulto creado por las llamas y el espíritu de Ushuriel, quien ya empezaba a tomar posesión de aquel contenedor tan problemático. Las flamas creadas por la portadora de semejante fuerza destructiva empezaban a extenderse más allá del territorio comprendido por la habitación de la emperatriz, como si estas respondieran ante el llamado de Hellgorak, quien por su parte se encontraba totalmente indiferente a la escena…lo único que le importaba en realidad era despertar a otro de los soldados de Ares para que el recibimiento del dios en su Templo del Olimpo fuera lo suficientemente satisfactorio. Sí, un dios como lo era el representante de la guerra sanguinaria y violenta no podía ser recibido por meras ratas humanas como Jabranth o Diva, sino que debía tener lo mejor, y eso era el mismo Hellgorak y por debajo de sí mismo, estaban los demás Berserkers quienes no podían quedarse atrás por más inútiles que sus lados humanos los pudieran incitar a ser…y sí tocaba eliminarlos a la fuerza como en esos momentos hacía Latrivan con Bazir, o el mismo eliminando la consciencia de Diva, simplemente lo haría.

Error de nuevo, acaso esa boca no se cansa de decir tantas estupideces? No…te equivocas ya que no soy yo quien te necesita. dijo Steven, mirando de frente a la mujer y clavando sus profundos ojos azules en los de ella, que parecían cambiar conforme la esencia de Ushuriel salía a flote poco a poco, consumiendo a Diva al mismo tiempo que las llamas aumentaban su intensidad. Por qué tardé? No me hagas reír mujer…quien tardó fuiste tú, yo cumplí con aplastar la mente de este humano y reencarnar en este mundo, tú por otro lado has fracasado…Latrivan te dio unas órdenes precisas y fuiste totalmente incapaz de llevarlas a cabo, es por eso que me he visto en la necesidad de actuar directamente…aquí quien debe bajar la cabeza eres tú. manteniendo su tono de indiferencia y aumentando la fuerza del agarre en Diva, su imponente orgullo simplemente se hacía más firme, incluso por sobre las flamas de la mujer. Ten presente algo...aquí nadie te necesita, cada Berserker se vale por sí mismo, cada Berserker ama y apasiona la guerra y la destrucción como nada en su vida, cada Berserker le ha ofrecido su vida a aquel guerrero que nos lidera y que puede hacernos comer el barro con tan solo pensarlo…no olvides que aquí- en ese instante y acercando sus labios al oído izquierdo de su rehén, Steven susurró unas palabras que habrían de calar en el alma de la otra para finalmente aplastar lo poco que quedara de Diva en ella -tu necesitas a Ares, Ushuriel.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Ataques :

Defensa :

Confianza del Invencible

Mensaje por Diva Jue Mar 24, 2011 10:44 pm

4º Post de 4 para Defensa (Maestría Fuego)

La vida conocida por Diva estaba llegando a su fin, pronto renacería un nuevo poder capaz de consumir el mundo que ella alguna vez conoció como suyo… Si faltaba poco para que tomará ese lugar, nadie sabía mejor que yo la tarea que se me encomendaba, sufre… sufre por todo aquello que fue provocado por mí. La única razón es Ares y nadie más.

Tenía razón, lo único que podía amar era a mi misma y a la guerra que provoque por caprichos.. no, ahora entendía que era la esencia de Ushuriel que se fraguaba en mi interior con el objetivo de llamar al único ser que podía complementarla, mucho más que Hellgorak. Volvía mi rostro hacia ese hombre rubio que me retenía, apretándome entre el metal que ya destrozaba cada parte de mi cuerpo. Pequeñas gotas cristalinas, ¿lágrimas?, la misma rabia ya se personificaba en mi rostro. - No deseo desaparecer así sin más…

Date cuenta!!.. es tu final!!!, más es el inicio de mi historia. Mis ojos se abrían perplejos, sus labios acariciaron el lóbulo de mi oído susurrando ese nombre, un interruptor en mi interior se encendió dejando que una lágrima cayera, la gota se expandió en una visible onda de energía que transformaba el suelo en pura lava. Las puertas del infierno se abrían ante nosotros, un escenario común en el templo de la Guerra pero que en la Tierra era sometida por ese espíritu. - Pensar que terminé así… ¿sabes cuantos desearían poseer tu lugar?

Una sonrisa suave se marcaba en sus facciones, podía sentirse que era feliz, ya no estaría soportando su propia actitud casi demente. Jamás encontraría la paz eterna pero no tendría que lidiar con problemas típicos, inmundos de sentimientos con los que había crecido como la ambición y venganza. Su hora llegaba a su fin, nadie le impediría morir y el último obsequio fue que alguien totalmente indiferente, ajeno a sus problemas era el que se dedicara arrebatarle esa vida. El esplendor se extinguía después de su reinado, al menos se conservaría en la memoria de las personas, el terror de todos los pueblos y mucho más que sucumbió a la misma Roma en tal caos.

Si Diva, eras un desastre total pero quien mejor para albergar ese espíritu y poder de destrucción que no fueras tú. No serás olvidada, no por mí…

El sonido de las cadenas resonaban, el candado fue abierto para depositar exclusivamente el alma de esa mujer, no sería enviada al Inframundo. Demonios y más demonios sobrevolaban alrededor de Hellgorak, saliendo de aquel portal una figura que se difuminaba entre todo el fuego, blanquecina aparecía casi a floté para que por fin fuera depositada en ese cuerpo. La melodía perfecta de voces agonizantes dieron lugar a su despertar, el aire y la reacción de un cuerpo casi destrozado por la manipulación de ese hombre hicieron que explotara.

Zafándose del agarre de Hellgorak su cuerpo era depositado entre ese mar de lava, una pobre vestimenta cubría a la chica, había renacido.

- Me arrancaste de mi hogar… el Infierno. ¿Para qué? Para ser llamada por el único que merece gloria.. Ares. Esta sensación de vida… ¿tanto tiempo me mantuve encerrada? Imperdonable.. el sello de Hades era más fuerte de lo que creí pero solo falta una cosa por hacer..

Entre sus manos ya se encontraba su cetro y ese pendiente sobre su cuello. Faltaba lo esencial, llamar la atención no solo de su dios, si no del mundo entero.

~~º~~

DIVA // Narración Diva // Narración Ushuriel // USHURIEL
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Steven Jue Mar 24, 2011 11:12 pm

Y finalmente Steven había logrado su objetivo, después de presionar el asunto Ushuriel había despertado, liberando una enorme cantidad de energía que fácilmente podía derretir las rocas y convertirlas en lava cosa que obviamente ya había pasado. El cosmos de la Berserker se hacía sentir por oleadas, fluyendo libremente ahora que su sello había sido roto tanto por la influencia de Ares en el mundo como por mi mismo, quien había accionado la destrucción de la consciencia humana llamada Diva para lograr que la Ejecutora del Fuego se adueñase de su vehículo en aquella era. Pero aún faltaban unos pequeños detalles que afinar.

Las llamas se dispersaban libremente por aquella ala del edificio, mientras que la roca fundida burbujeaba con una intensidad incomparable para luego caer por el risco ubicado en lo que antes era el balcón del palacio. Si bien Ushuriel era totalmente inmune a las llamas, Hellgorak no lo era aunque realmente no se preocupaba, su título del Invencible era algo que se demostraba, no algo dado solo para hablar…por tanto, Steven tan solo cerró los ojos y se elevó un tanto por encima de su interlocutora, mostrando quien era todavía el que se encontraba al mando en aquella situación.

Doscientos cincuenta años…contando además el tiempo que esa mísera mujer te mantuvo a raya con su estúpida actitud colmada de un orgullo vacío e inepto. Ushuriel…es el momento de que termines de destruir todos los lazos que puedan mantener a ese cuerpo atado al mundo de las ratas humanas, sabes que no le debemos lealtad más que a Ares y al orgullo de la sangre y las batallas, ese error ya lo cometió Bazir y de eso se está encargando Latrivan en estos instantes…espero que comprendas lo que significa traicionar nuestro honor para con el gran señor de la Guerra, cierto? preguntó Steven, entornando los ojos para observar directamente a Ushuriel mientras esperaba a que esta terminara de destruir sus lazos con el mundo, lo último que necesitaban era otro estúpido desertor que hablara del “amor” entre sus filas, cosa por la cual Hellgorak se aseguraría que la esencia de la Ejecutora del Fuego no se encontrara comprometida en lo más mínimo.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Ataques :

Defensa :

Confianza del Invencible

Mensaje por Diva Vie Mar 25, 2011 3:08 pm

Paseando su mano sobre la lava, espeso al tacto… no la dañaba, estaba atenta en su propio mundo escuchando solo el eco de aquel hombre, ese hombre al que obedecía absolutamente.

Mis lazos… ¿y que hay de los lazos de mi señor?

Levantándose perezosamente se apoyaba de su cetro, arrastrando su mano por el mango de tal arma, debía acostumbrarse a la motricidad de su cuerpo. Su dedo se posaba por el margo de la puerta, delineándolo en una frágil línea el cual se incendiaba como una mecha, sus ojos se perdían en esa luz, el fuego que se esparcía con tan solo su tacto. Tenía razón, no se arriesgaría a que Diva regresara de una manera patética a rescatar algo que ya no estaba a su alcance, alzando más su rostro observaba la estructura desecha de lo que era la habitación de esa mujer.

Los muebles tronaban en pequeñas explosiones debido a la exposición del calor, cerrando sus ojos aun podía percibir los sentimientos de esa mujer, la sensación de querer aferrarse a algo que no le pertenecía le resultaba un estorbo realmente y no necesitaba de Hellgorak para que se lo recordara, al parecer la poca eficiencia que había demostrado resulto ser más que un problema a pesar de su odio infundado a ese hombre… Octavius. Largaba un pequeño suspiro dando media vuelta, si la seguiría o no ese sería su problema aunque no estaba por demás disfrutar de la compañía de quien resultaba ser su superior.

- No creo que resulte ser de tu interés pero no solo destruiré los lazos de este cuerpo sino también del mismo Ares… esa fue la tarea que me encomendó Latrivan. - Callando por un momento traspasaba las llamas no importándole su aspecto, sus pies descalzos convertían el suelo en misma lava mientras que sin razón aparente sus ojos se llenaban de lágrimas que caían en cenizas manchando la blancura sonrosada de sus pómulos. - sería bello disfrutar de su compañía..

Esas últimas palabras no se referían al amor, solo incitaban a que si él intervenía la destrucción se propagaría, como nunca antes en la historia habían hecho mención de tal hazaña. Sus labios se abrían con lentitud, mostrando una intimidante sonrisa en tal rostro.

Para estas alturas las personas corrían en el auxilio de la aún emperatriz de Roma, aunque dicho título había sido arrebatado quedando solo como una viuda más. Hombres de la guardia real intentaban apaciguar el fuego para que este no se propagara pero todo intento resultaba inútil prefiriendo de tal forma huir para salvar su vida, dando a Diva por muerta. Del otro lado de la habitación la madera se ensanchó resultando difícil de abrirla, menudo problema para Ushuriel que al extender su mano provocó que esta estallara, sus pies descalzos retomaban el lento andar de la Señora de las Llamas, desapareciendo de esa pieza.

~~º~~

Narración // Pienso // Hablo
Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Steven Vie Mar 25, 2011 3:34 pm

La reacción de Ushuriel no se hizo esperar, tal como el mismísimo Hellgorak se imaginaba de un fiel seguidor del señor de la guerra violenta y sanguinaria. La particular mujer tan solo caminaba entre las potentes llamas como si estas no fueran más que el mismo viento que su cuerpo requería para sobrevivir en el mundo, la espesura de la lava no era más dañina para ella de lo que era la melaza en el postre que venía después de la cena, definitivamente la Ejecutora del Fuego había surgido por completo pero aún así, la precaución de eliminar los lazos humanos de su contenedor no venía como una pérdida de tiempo, por lo cual Steven bajó a tierra para pisar el delicado suelo de lo que minutos atrás había sido una habitación majestuosa, dejando que las llamas se expandieran con más fuerza debido al aleteo de las alas que formaban parte de su armadura carmesí. Con cada paso que daba el hombre, las flamas se levantaban e intentaban consumirlo en vano, dado que su fuerza innata como el Invencible impedía que cualquier daño se manifestara en su cuerpo. En ese instante Hellgorak escuchó las palabras de Ushuriel, tras lo cual simplemente cerró los ojos para avanzar varios metros hacia delante sin perder detalle de todos y cada uno de los movimientos de la fémina.

Por supuesto que es de mi interés, Ushuriel…de otra forma, no habría venido personalmente para hacerte surgir del interior de esa rata. De hecho, tu tarea sería eliminar esos lazos aquí y ahora, para luego yo completar la encomienda una vez nos encontremos con el señor Ares. replicó Steven, siguiendo a Ushuriel mientras esta hacía estallar el acceso a la habitación para así pasar a las demás zonas del palacio, en donde las llamas parecían gustosas de extenderse y reducir todo a meras cenizas.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Ataques :

Defensa :

Confianza del Invencible

Mensaje por Ambrose Miér Ago 24, 2011 10:54 am

Había salido de la habitación del Emperador, las palabras de la loca me traían elevada y distraída haciéndome caminar por inercia por aquel pasillo que comunicaba todas las recámaras imperiales. Había avanzado unos cuantos metros cuando de pronto un peculiar aroma invadió el ambiente haciéndome respirar profundo, giré mi cabeza hacia la derecha y una habitación con la puerta semidestruida llamó mi atención; los rayos de luz se filtraban golpeando la pared formando diagonales; disminuí el paso, yéndome con cierta cautela a "curiosear" un poco, el perfume se intensificó, yo reconocía ese olor, recordé las tantas veces que se mezcló con los de la casa Casale, las tantas otras en la presencia misma de Máximo, apresuré el paso, ya lo suficientemente cerca apoyé mi mano en el gran marco, cerré mis ojos, tomé aire de nuevo e inhalé hondo, ahogando mis pulmones de aquel aroma, susurré instintivamente: - Divaaaaaaa.

Abrí mis ojos y en ellos se reflejaba la malicia, sonreí de igual manera y me adentré a aquella habitación destruida mirando a mí alrededor, observando cada detalle y tratando de encontrar la fuente de emanación de aquel peculiar perfume. Me quedé en todo el centro de aquel aposento, con las manos en la cintura inclinándome de vez en vez a echar un vistazo no más allá de lo que mi propio cuerpo me permitía, con tono divertido esbocé: - Hmmmmmmmm … Pero qué tenemos aquí, por lo que parece estos eran los aposentos de nuestra bien amada Emperatriz… Hice una reverencia, permanecí así mirando a un punto fijo en el horizonte quizás con una esperanza ridícula de que alguien entrase o bien que algo pudiera parecerme llamativo o tal vez entretenido.

Nada de nada, nada vino y nada pasó, así sin más me reincorporé y comencé a patear las pequeñas piedras lanzándolas al vacío, al poco rato me cansé e hice una mueca de hastiada, levanté los hombros, me di media vuelta y caminé unos cuantos pasos me detuve justo debajo del marco de la puerta, eché un último vistazo tirando mi cabeza hacia atrás y con una sonrisita burlona dije: - Diva… Diva… Diva… al no tener dueño quien te arriara las cuerdas perdiste el rumbo… pobre cachorrita… que final habrás tenido… sola y abandonada, tal como mueren las prostitutas en Roma… Suspiré retomando a nueva cuenta: -... y los planes que tenía para ti…Un nuevo suspiro pero éste más prologado que el anterior, de repente mis ojos brillaron, de un saltito volví a ponerme de frente a aquel aposento, levanté mi mano como si en ella portara una copa y en tono sarcástico y un tanto festivo expresé: - Larga vida a la zorra de Roma… Larga vida a nuestra Emperatriz Diva… Aleeeee!!!!!! En lo alto abrí mi mano como si con ese gesto dejase caer la copa, mis ojos seguía el supuesto camino del recipiente en el vacío; el silencio en ese instante se hizo eterno, di un paso hacia atrás, en un rápido movimiento volví a darle la espalda a la habitación, con el rostro endurecido y con la ira reflejada en mis ojos dije en un susurro casi imperceptible: - Suerte en los infiernos… Egipcia.

Reinicié mi marcha, alejándome completamente del cuarto, acelerando el paso por los pasillos para finalmente descender por las escaleras que iban directamente al patio trasero junto a los comedores de la servidumbre.
Ambrose
Ambrose
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlántida

Ataques :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 29wsihdAD - Anunciación Marina (2400)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 335eiplAM - Réquiem de Rosas Rojas Imperiales (2900)
Habitación de la Emperatriz - Página 3 21m5578Habitación de la Emperatriz - Página 3 10z61isAF - Llamado de las Estaciones (3600)

Defensa :

Habitación de la Emperatriz - Página 3 A1jtxf Puertas de la Atlántida

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3