Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Calles... - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Calles... - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Calles... - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Calles... - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Calles... - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Calles... - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Calles... - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Calles... - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Calles... - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Calles...

+26
Leonard
Dados
Michiru
Ashrael
Trista
Lukas
Alize
Talos
Kagaho1
Aglaya
Cassie
Gintoki
Defteros
Enya
Manigoldo
Ioros
Sophia
Lady
Jabranth
Noah
Aspros
Mauritius
Alessa0
Ameri
Seiji
Lucy
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Calles... - Página 3 Empty Calles...

Mensaje por Lucy Sáb Ago 07, 2010 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una semana había transcurrido a la mar, eternos días en los que la mente de Lucy era una tormenta de pensamientos y sensaciones. Por fin quedaban ya tan sólo horas para su llegada a la tan esperada nación. La pelinegra se encontraba junto al barandal observando las tranquilas aguas extenderse hasta el horizonte. Resguardada del sol al que mucho cariño no tenía, bajo una capa campesina con capuchón. Su rostro estaba más pálido de lo usual, bajo sus ojos comenzaban a marcarse leves ojeras de noches sin poder coniliar el sueño. La travesía le habia dado tiempo para perderse en sus pensamientos, en los recuerdos de su pasado.

Helena… Vergilius… Dentro de ella crecía la nostalgia y al mismo tiempo…el rencor. Voy a enmendar tanto error. Penso para sí misma dejándose llevar por un instante por el deseo de venganza. Habría podido imaginar la sangre de sus enemigos manchando sus manos de no ser por que el grito de un marinero llamó su atención. El puerto del río Tiber ya estaba a plena vista, y había que prepararse para desembarcar.

Con tan sólo poner un pie en tierra pudo sentir el mareo de haber estado días sobre un barco, se sostuvo unos momentos de unas maderas de amarre para no perder el equilibrio. Estaba en los distritos, casi a las afueras de la ciudad Romana, y debía llegar al palacio del César. Era un largo camino y su cuerpo comenzaba a sentir al cansancio golpear con fuerza. Pero su mente decidida no podía aguardar ni un segundo, no quería perder tiempo, necesitaba encontrar a su sobrino. Asi que inhaló profundamente y comenzó a andar por las calles de aquel lugar. Su paso era lento, y levemente vacilante, contínuamente volteaba su rostro mirando hacia todos lados como si buscáse algo o alguien; tal vez como si tuviese miedo a ser vigilada. La brisa levantaba un poco el polvo, por lo que la capcuha era de gran utilidad, pero cada tanto asomaba un poco su rostro fuera de la proteccion para mirar a su alrededor o para preguntar direcciones.

Las calles de allí tenían un ritmo bastante acelerado. Los humildes trabajadores, las mujeres de los antros seguían con la mirada a tan extraña figura pisando esos lugares. Destacaba por sobre los caminantes aquella gracil figura fantasmal que bajo la protección de un harapo maltratado se extendían prendas dignas de la aristocrácia. Y tan sólo por instantes el viento soplaba alborotando sus largos y oscuros cabellos que dejaban de ensombrecer el misterio de su identidad, revelando un delicado y bello rostro.
Lucy
Lucy

Ataques :

AD - Serpent’s Embrace (500)

Defensa :

Fuego de la Agonía

Cantidad de envíos : 69

Calles... - Página 3 Empty Re: Calles...

Mensaje por Alize Vie Dic 17, 2010 7:26 pm

Caminaba de forma atolondrada en medio de las calles, algunas personas que pasaban cerca de él lo miraban con lujuria o le insinuaban lo incorrecto. Ver a un joven como Alizé no era común, de hecho era una visión muy particular por sus brillantes ojos azules y su bello rostro, algo que evitaba que las personas pudieran seguir su camino e irse. Alizé observaba, asustado, cómo algunos posaban sus miradas cargadas de deseo. Personalmente ya estaba cansado de recibir ese tipo de trato, él no era ninguna mascota para estimular las mentes perversas, era un ser humano.

Odiaba admitirlo, pero al único que dejaría que le pusiera un dedo encima seria a cierta persona con la que curiosamente estaba por reunirse. -Me hubiera agradado que escogiera otro lugar para verse conmigo.- pensó, buscando a alguien entre la multitud. A los lejos distinguió la inconfundible cabellera color plata, pero según podía ver él no estaba solo. -Talos.- dijo abriendo sus ojos emocionado, el joven no meditó más y comenzó su caminata hacia el hombre de cabellera platinada.

Pero antes de que pudiera llegar, una persona desconocida lo sujeto del brazo.- Cuéntame, qué es lo que hace una cosita linda como tu vagando solo en las calles?.- preguntaba una voz masculina a sus espaldas. -Caminaba, hasta que me interrumpiste.- le contesto de forma despectiva, ignorándolo completamente. -Creo que no me has comprendido... Bueno, lo haré fácil para ti.- le dijo girando el cuerpo del joven para que quedaran cara a cara.

-Escuche, sé lo que está pensando y no soy ese tipo de chico.- dijo mientras le daba una patada en la entrepierna y salía corriendo. -Me disculpo, pero usted me obligo a hacer eso.-

Después de haberse enfrentado a un hombre que pretendía satisfacerse con él, Alizé finalmente pudo aparecer junto a Talos y al otro sujeto que se le había adelantado. El muchacho no pudo resistirse más y al llegar estrujó al hombre de cabello color plata con un sofocante abrazo. -¡Talos! Te he extrañado mucho. Me alegró la noticia de tu regreso a Roma y vine en cuanto recibí el mensaje.- confesó.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Talos Sáb Dic 18, 2010 9:46 am

Talos estaba mas serio que de costumbre, primero llego al hombre a quien habia contratado para su seguridad y luego Alizé un joven romano a quien acogio en su casa luego de encontrarle en unas pesimas condiciones y quien e servia con total lealtad, la reaccion del joven ante su prescencia no se hizo esperar abrazandolo fuertemente y demostrandole el cariño que le tenia igual eran como 5 años sin verle mientras el general estaba en medio de la guerra contra los Persas.

El hombre alejo a Alizé de el, no estaba de buen humor, las noticias eran serias y no podia perder tiempo en saludos y demostraciones de afecto, Talos se cruzo de brazos y miro al hombre que habia contratado

- Para los dos, debemos ir inmediatamente en la busqueda de Vergilius, es un asunto de seguridad de Roma, alli hay un par de caballos para emprender la marcha, Kagaho, si no me equivoco, te he contratado para que me protegas, estoy seguro que podian mandarme matar por la informacion que llevo conmigo, Alizé, espero que hayas traido lo que te mande, vamos a ir a los limites del Imperio -

Talos se acerco a su caballo para montar
- Y una cosa mas, no quiero preguntas - el hombre de cabellos grises se monto a su caballo y espero que los otros dos lo hizieran para empezar el camino
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Calles... - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)

Defensa :

Calles... - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Kagaho1 Sáb Dic 18, 2010 12:25 pm

El joven de caballos oscuros sintio la presencia de dos personas y comenzo a desconfiar ya que se suponia que cuando lo contrataban debia ser solo, pero en un momento vio a donde estaban esas dos personas y logro observar que era un chico y un hombre el cual luego de una patada en una zona prohibida quedo tirado en el suelo adolorido y luego este chico se acerco a el hombre de cabellos plateado abrazandolo y este aun con una actitud seria comenzo a hablarle sobre el trabajo el cual le iva a encomendar.

-...ya veo que le dijeron mi nombre, pero para la proxima que quiera hacer un negocio trate de decirme los asuntos primero y si vendra acompañado, ya que esta situacion podria ser tomada por peligrosa y saldria alguien herido, pero bueno me gustaria saber cuanto seria el pago, y prefiero ir a caballo solo asiq ue permitame un segundo me parecio escuchar unos caballos cuando iva de regreso-

Luego de esto se fue por las multiples calles apartandose de la vista de aquel hombre y luego de unos minutos se pudieron escuchar los pasos de un caballo el cual el habia tomado este era de color negro y luego de pararse a un lado del hombre comenzo a marchar mientras dijo.

-Bien ahora si podremos hablar de la paga tranquilo y seguir el camino, debo decir que el costo debe ser mayor a que matar a alguien ya que sere escolta y no soy de ese tipo de contratista-
Kagaho1
Kagaho1

Status :

Calles... - Página 3 Esferahadescopia2

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Alize Sáb Dic 18, 2010 4:14 pm

El joven se sentía terriblemente mal por la forma en la que Talos lo recibía después de tanto tiempo, pues habían estado separados por la guerra y los diferentes sucesos que le concernían al general por varios años, que para Alizé fueron como vivir una eternidad. Pensar que había pasado varias noches sin dormir preocupándose por él, preguntándose si estaba bien en el lugar en el que se encontraba, y Talos lo trataba de esa forma. Pero como era de esperarse del joven, ni siquiera mostró las verdaderas condiciones en las que se encontraba su golpeado corazón cuando el peliplata lo apartó bruscamente sin darle un beso de consolación.

-Sí, aquí lo tengo.- le mencionó enseñándole una especie de bolsa que llevaba colgada alrededor del hombro izquierdo. Estaba sorprendido de que Talos ni siquiera hubiera notado lo mucho que había cambiado desde su ultimo encuentro, pues Alizé todavía estaba creciendo y en cada nuevo encuentro se veía algo diferente, conservando siempre la belleza juvenil que lo caracterizaba y lo hacia el punto habitual en el que se concentraban las miradas de las personas que transitaban cerca de su persona.

-Comprendido.- contestó montándose en el caballo, siempre fue un chico obediente y leal, sentir un dolor en el pecho por la forma de ser que tenia Talos no era impedimento para que se mantuviera controlado en lugar de tirarse a llorar por estar dolido. Tenía la cabeza bien puesta en sus prioridades, además de que ya era un adulto, o en su caso un hombre joven, ya no podía darse el gusto de ponerse a gimotear cada vez que Talos no le demostrara algo de afecto como un niño mimado.
Alize
Alize

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Talos Sáb Dic 18, 2010 5:23 pm

Talos hizo que el caballo se moviera hacia donde se encontraba kagaho, lo veia como un ser inferior... que patetico era ver como un hombre se preocupada por algo tan vano como el dinero... igual era un simple asesino que de alguna u otra forma debia ganarse la vida... no era como el quien veia la importancia en otras cosas como el poder... como ser la mayor gloria para roma entera
- El dinero?... el dinero no me preocupa para nada, si es necesario triplicare el pago inicial... oro? monedas? es algo totalmente vano sin importancia por que ya lo tengo y me sobra... tan solo haz bien tu trabajo y seras recompenzado... si debo actuar asi tan de prisa es por que simplemente el tiempo juega en nuestra contra y las personas con las que este o quien me acompañe no le deberian preocupar tan solo mi bienestar -
Talos sonrio irnicamente mientras miraba a Alizé... desearia ser un poco mas blando con el chico pero si una guerra por el trono del imperio empezaba deberia pasar por muchas cosas que le causaban dolor... debia empezar a aprender que era la vida
- Salgamos de este lugar... esta gente me causa nauseas... a los limites de Roma.. por Vergilius! - apreto las riendas mientras su caballo empezaba la marcha a total galope
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Calles... - Página 3 2qlsew7 AD- Dynames (1800)

Defensa :

Calles... - Página 3 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Alessa0 Miér Dic 22, 2010 9:22 pm

Narración// Dialogo de Alessa// Dialogo de la viejecita// Dialogo de la hija de la viejecita

Su momento débil en el cementerio le había llevado a aquellas diagonales maltrechas. Alessa se detuvo y olio el aroma rancio que expedía las piedras entre el camino, como también una exagerada cantidad de alcohol. Los vapores de los desagües humanos nublaban su vista, pero eso casi no le importo ya estaba acostumbrada a caminar a siegas, así había sido desde siempre ¿Por qué impresionarse en aquel momento?

Se detuvo frente a una panadería vieja, ladeo su rostro y miro que tan solo una viejecita era la que atendía tal lugarcito, esta olio el vapor de las hogazas de pana, residen salidas del horno y su estomago rugió, provocando que se llevase sus manos y tocase su abdomen, al mismo tiempo un leve rubor invadió sus mejillas, para si tan solo pensar:

-Maldita sea tengo hambre y no tengo dinero para acabarla de amolar… mierda. ¿Qué are me aguanto y sigo derecho o entro y robo?… Tengo mis espadas, soy superior a aquella anciana… Pero ella que tiene culpa de mis infaustas… mejor continuo mi camino y ya en las afueras matare una liebre y la asare jejeje… si es lo mejor…

Suspiro y bajo la cabeza para así continuar su camino, pero de repente una voz algo temblorosa se hizo presente:

-¿Alessa?

(Se detuvo la infrahumana y dio la media vuelta) ¿Si? (y ahí estaba la viejecita de la panadería con una escoba entre manos) ¿Dígame madre?

-A pasado mucho tiempo desde que te vi niña, ¿Cómo esta tu hermana?

-¿Hermana? Me confunde no tengo hermana y no soy de estas tierras…

-No me confundo niña, tu eres Alessa la que siempre me venia a ayudar a limpiar los pisos por tres hogazas de pana… así fue por durante tres años… Como no recordarte ( Y la viejecita se acerco a Alessa) ¿pero que te paso en el ojo?

-Nada (llevándose la diestra y tapando el parche que cubría su orbe izquierdo) en verdad nada… le digo que me confunde yo soy tan solo una forastera (dando un paso hacia atrás) Por favor ya no siga insistiendo e insinuando que soy alguien ajena a lo que en verdad soy…

-(la viejecita apretaba el palo de escoba y bajaba la mirada) Discúlpame, ya estoy un poco vieja y te confundí con mi niña… (Dándose media vuelta y marchándose de la presencia de la pereza)

-Shshshs… (Aquella hizo un ruido entre sus dientes) Espere madre… si dice que ya esta vieja no debería estar limpiando usted (corriendo hacia donde la viejecita estaba, tomando la escoba y sonriéndole) le limpio yo este día y usted me paga con hogazas de pan…

-Me parece perfecto (correspondiéndole la sonrisa)

Y así se paso horas limpiando la panadería, quitando el polvo viejo que apesantaban las maderas, puliendo los pisos y limpiando el aparador, la jornada de su trabajo llegaba al final, la viejecita dueña del lugar le hablo y esta correspondió yendo de inmediato, dejando la escoba a un lado…

-¿Si madre?

-Ya es tarde para que una señorita ande deambulando por estos lares… es momento que te vayas a casa, ya me has ayudado mucho mi niña.

-Como usted diga madre, además no se preocupe me se cuidarme demasiado bien, aun así gracias.

La viejecita le dio tres de las mejores hogazas de su panadería, Alessa las cogió, le sonrío y se alejo de la panadería, comiendo, saboreando a diestra y siniestra, pues hambre tenia, no paso ni diez minutos cuando una mujer grito desgarradoramente, esta salió del callejón donde se había quedado sentada deglutiendo el pan, sorprendida miro a una mujer no muy vieja, paranoica en frente de donde estaba la panadería, Alessa se ajito un poco por la imprecación y salió de inmediato corriendo, llego a donde la mujer estaba alterada, le tomo de los hombros y le dijo:

-¿Qué te pasa mujer?

-Mi madre… mi madre…

Era lo único que decía aquella mujer, Alessa le soltó y dio media vuelta, mirando que la viejecita que minutos atrás le había atendido de una forma humilde y maravillosa yacía tendida en el suelo muerta tras un golpe en la cabeza, pues jóvenes hambrientos habían atacado la panadería sin tener consideración de un mallar de edad, Alessa bajo el rostro y cerro los puños, no dijo nada y se dispuso a caminar, sus mejillas húmedas estaban pero no demostraba su rabia… y así se fue deseando nunca volver.
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Calles... - Página 3 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Calles... - Página 3 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Calles... - Página 3 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Calles... - Página 3 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Calles... - Página 3 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Calles... - Página 3 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Calles... - Página 3 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Calles... - Página 3 Vrt5a9 Minions
Calles... - Página 3 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Aspros Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Habiendo salido del “deprimente” terreno que se correspondía a un viejo cementerio olvidado por los habitantes de Roma, pude llegar al comienzo de un camino que discurría en dirección oeste de manera descendiente, perdiéndose en medio de un número de casas (o mejor planteado, habitáculos deplorables) construidas con madera podrida y que con una ligera brisa habrían de derrumbarse sin mucho sentido…de verdad, viendo el panorama de los gusanos que se arrastraban con el vientre pegado al lodo y retorciéndose en su propia inmundicia me daba cuenta del verdadero lastre de la situación…si lograba deshacerme de “eso”, ascendería al cielo y lograría posarme sobre lo más alto y así alcanzaría mi objetivo de pisar a las basuras que ahora veía tan lejos y por sobre mi. Si…definitivamente saldría del lodo y todos ellos, sin excepción (incluyendo al más grande traidor de todos) acudirían a mi pidiendo perdón y besándome la punta de las botas.

El contraste de aquel distrito con los de clase media de la Capital era sumamente increíble. Allí no habían plazas o piletas de agua, lo más cercano eran simples charcos de líquido estancado que cultivaban enfermedades e insectos en masa; en lugar de puestos de ventas de artículos valiosos habían vagabundos apestosos que pedían monedas con voces débiles y patéticas, dejando que sus harapos fueran cubiertos con más polvo del que ya de por sí, poseían. Las chozas, delicadas y frágiles estaban todas ubicadas cerca unas de las otras y los callejones que formaban entre sí eran virtualmente intransitables; provenientes de estas se escuchaban gritos desesperados y exclamaciones de todo tipo: viejos, ancianos e incluso niños…vaya lugar que se cocinaba a las faldas de los grandes senadores y miembros de la aristocracia Romana.

Y aún así…yo pertenezco a esta clase de basuras…yo, quien una vez brilló como la primera estrella de la mañana, me encuentro en esta patética situación…bien, no importa. comenté caminando con tranquilidad, poniendo un pie delante del otro sin pensar demasiado en que ruta estaba tomando, tan solo avanzando más y más. Ya lo verán...cuando me levante y ascienda, todos se arrastrarán pidiéndome perdón… murmuré con mechones de cabellos tapándome la vista momentáneamente, tras lo cual los devolví a su justo sitio con un movimiento rápido de manos. Mi andar no se detuvo ni un solo instante mientras una brisa soplaba violentamente y hacía ondear mi vasta melena de color azul en cualquier dirección posible para aquel viento llegado del oeste del horizonte.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Calles... - Página 3 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Calles... - Página 3 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Calles... - Página 3 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Calles... - Página 3 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Calles... - Página 3 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Calles... - Página 3 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Calles... - Página 3 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Calles... - Página 3 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis

Defensa :

Calles... - Página 3 A1jtxf Otra Dimensión
Calles... - Página 3 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Mensaje por Lady Lun Feb 28, 2011 3:43 pm

Ya había perdido de vista a mi compañera que hace unas horas había conocido, podía sentir su cosmos a lo lejos pero no tenía la menor idea de a donde se había dirigido, tampoco me importaba, no era lo mio andar detrás de la sombra de otro berseker, me caracterizaba por hacer las cosas sola y por ser una de los berseker más fieles al dios de la guerra. Y era el momento de comenzar con mi misión. Ya tenía que empezar en la búsqueda de Ares y de mi armadura, sentía que era el momento y mi cosmos aumentaba cada vez más cuando sentía esa presencia a lo lejos, mi dios había despertado y no iba a tardar mucho en reunir a su ejército disperso por el mundo.

Caminaba por las calles solitarias de los distrito que se encuentran al otro lado del Tiber, mi hogar, en donde creí y aprendí todo lo que sé. Donde me pasaron cosas increíbles y malas también, pasé de todo en aquellas calles, fue en el lugar que algún día conocí a aquel senador llamado Mauritius, aunque no sabía por qué un senador andaría por esos desiertos y sucios sitios. Donde no hay un alma en la calle, solo ladrones y basura rodeando los distritos, que solo la gente que conocer puede habitar ahí, por el peligro que supone el tan simple hecho de caminar siquiera en el lugar. El viento me acompañaba y mi calmado cosmos estaba alerta por cualquier cosa.

-puff Como extraño las peleas callejeras y los ladrones aquí... hace mucho que no vuelvo... tal vez debería ir a mi casa a ver como estan las cosas...- murmuraba para mi misma mientras caminaba lentamente, aunque pensaba que primero debía recorrer el lugar, me sentía cansada y necesitaba beber algo y descansar un rato. Recordaba aquella taberna vieja aunque muy asistida donde siempre había mucha gente aunque el clima no era muy bueno que digamos y no era digno para una mujer como yo, pero eso era antes, ahora era un berseker, lo más indigno y violento que puede existir, entonces me sonreí y seguí caminando por las oscuras calles ya en la noche.
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Calles... - Página 3 34g3dckAD - Violent Twister (2100)
Calles... - Página 3 34g3dckAD - Burning Winds (2200)
Calles... - Página 3 34g3dckAD - Icy Winds of Destruction (2400)

Defensa :

Calles... - Página 3 34g3dck Escudo de Viento

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Lukas Dom Mar 06, 2011 4:48 pm

Tras horas de caminar por las calles romanas, Lukas comenzó a adentrarse a las calles del otro lado del tiber se notaba ya que cada vez que se dirigía a la dirección en donde estaba caminando las calles estaban mas destruidas y los vagabundos abundaban por esas partes, estaba cerca ya lo sabia, conocía ese lugar como su palma de la mano toda su vida allí y volvería para esconderse por unos días luego de lo que paso en la cabaña

Hombres que lo miraban con cara de conocerlo, seguro que era cierto el peliblanco era conocido en el lugar, entre los mismos vividores de la calle todos se conocen entre si, el solía ser uno de ellos, por ende lo conocían, de todas formas actuarían hostilmente ante Lukas ya que la gente de allí no son muy amigables y menos si no les das comida o lo que ellos quieran

Le gente se escondía al ver otra persona como Lukas caminaba por la calle, como si fueran unos engendros, no querían que la gente los vieran lo dejaban solo en el lugar, caminando, tan solo murmullos por lo bajo entre alguno y nada mas, ecepto todas las miradas de ellos, que al muchacho ni siquiera lo intimidaban

Tras unos 200 metros de recorrer esas calles pudo encontrar una zona inhóspita en la cual nadie estaba, era perfecto para estar allí mas que nada, por que de seguro que en la masa lo robarían, estaba en un lugar sin personas para cuidarse de que mientras duerma no lo apuñalen en el estomago

De todas formas allí conseguir el sueño era muy difícil, nunca se sabe cuando vendrá un loco y te matara, en el sueño una persona es muy vulnerable. De todas formas se sentó para descansar un poco y estar alejado de todo

Lukas
Lukas

Status :
Calles... - Página 3 1zewlh

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por Aglaya Sáb Mar 12, 2011 11:12 pm

Caminar sin rumbo alguno era fácil, quería ver hacía donde me llevaba mi mente desvariada junto a mis pies libres por así decirlo, comencé caminando a través de las calles de los distritos del Tiber con pesadez el bullicio de la gente que generalmente retumbaba en mis oídos no se oía a penas era raro el extraño silencio, seguí caminando paso a paso con cuidado sabía que el silencio guardaba algo peor que el ruido descontrolado del distrito, algo extraño se estaba suscitando en Roma o en algún lugar lejano porque la tranquilidad no es común.
-“Y tú que crees que sea” - preguntó avaricia en mi mente, miré para todos lados viendo que la calle se encontraba vacía - Una plaga o una guerra próxima - dije en tono bajo tratando de analizar bien la situación si bien las guerras eran el pan de cada día para Roma, la tranquilidad y paz en la ciudad no lo eran, algo se avecinaba lo podía sentir en mi interior algo más terrible que la muerte deseaba con fiereza una venganza contra alguien o algo, mis pensamientos y maquinaciones se conectaron a avaricia, esta presente en mi mente se largo a reír como sabiendo a lo que me refería – “Un dios violento ha despertado y tú sin si quiera saber nada te has dado cuenta de que algo extraño está pasando elegí bien a mi portadora” - dijo lanzando una fuerte carcajada la cual retumbo en mi mente trayéndome de vuelta a la realidad, lentamente retome nuevamente mi paso lento intentando pensar quizá en este nuevo dios latente que de seguro volverá la tierra un infierno con cada respiro y paso que dé.
Aglaya
Aglaya

Status :

Calles... - Página 3 2uyqa6o

Ataques : Calles... - Página 3 Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Calles... - Página 3 Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Aglaya Dom Mar 20, 2011 3:09 am

Pensamientos caóticos invadían mi mente sin control alguno, estos relacionados con el perecimiento y más guerra se le hacía algo terrible, pero que sin embargo podría aprovechar sin consideración alguna por la vida esto se le estaba haciendo común con cada día que pasaba con avaricia dentro de si, su poca humanidad estaba desapareciendo de su cuerpo no obstante esto no le importaba no sacaba nada con ser una buena persona como quería la sociedad si no obtenía beneficio alguno no valía la pena, prefería ser ella misma aunque deje de lado el peso de la vida como mortal ya había aceptado a avaricia como parte de su ser no había vuelta atrás para ella, estaba destinada a servir al señor del Inframundo aunque aún le costará aceptar esto, y pensar que paso de ser una mera extranjera nómada a vivir en la capital del Imperio Romano solamente por la ambición de sus queridos padres, aunque de queridos nada si hubieran tenido la oportunidad la hubiesen vendido por su aspecto que era apreciado por los romanos cabellos rojos y ojos claros, lástima para ellos que fallecieron antes de haber iniciado aquel turbio negocio.
- Una verdadera lástima - dije en voz vaga mientras sonreía y pensar que si hubiera pasado eso sería la puta de algún Senador o Comerciante rico, viviendo solo para dar placer sin obtener nada a cambio - Un verdadero asco de vida - solté nuevamente en voz baja prefería mil veces ser una zorra bien pagada a que trabajar gratis, el dinero movía mi vida.
Aglaya
Aglaya

Status :

Defensa :

Mensaje por Trista Dom Mar 20, 2011 4:25 pm

No había pasado demasiado tiempo desde que la adivina ambulante conocida como Trista había visto su vida cambiar de forma extremadamente radical: de un momento a otro una voluntad cuyo origen desconocía enteramente había entrado dentro de sí, tomando por la fuerza su cuerpo y adueñándose de todos sus sentimientos, pensamientos y por supuesto, sus deseos. Pero claro, para alguien que poseía un limitado conocimiento de los eventos a futuro y plena consciencia de la mayoría de los sucesos acontecidos en el pasado, eso no representaba mucho riesgo ya que con un trabajo como el suyo, las posesiones demoníacas era algo que estaba a la orden del día…pero esa toma de su cuerpo tenía un elemento que no se esperaba: aquel espíritu no era inherentemente maligno ni seguía una voluntad regida por propósitos crueles o vacíos, no. Era una fuerza de la naturaleza que había acudido al mundo para cumplir con una tarea asignada por un ser de mucha más potencia e impacto en el mundo y eso era algo que Trista comprendía, era algo con lo que estaba de acuerdo…así que entre las dos caras que ahora habitaban ese cuerpo había surgido un pacto silente, un contrato tácito en el cual ambas partes se mantendrían en contacto permanente el uno con el otro, sin querer dominar como tal la figura mortal y así, ambas poder cumplir sus objetivos…ese era el acuerdo mutuo al que habían llegado. Trista, la humana se encargaría de prestar sus habilidades de prestidigitación y Gula, el espíritu se encargaría de llevar a cabo la noble tarea que le había impuesto Perséfone, la reina de los cambios de estación en la tierra. Así ambas iniciaron su camino juntas.

La primera parada que habrían de hacer la propuso Gula, indicándole a Trista que en Roma, la capital del Imperio más importante de la era actual, se encontraba una de sus hermanas: la Avaricia. Siendo una fuerza que consumía todo con sus potentes llamas y un deseo inquebrantable de poseer objetos de un valor inconmensurable para sí misma, era la persona ideal con la cual empezar el largo viaje que tenían por delante. No pasó mucho tiempo hasta que la caravana a la que pertenecía la mujer llegara a Roma, un sitio infestado con deseos egoístas y un aura de corrupción increíble…pero que no ejercía poder alguno en Trista, tanto mental como físicamente. La calles polvorientas y sumidas en la pobreza no eran más que paisajes olvidables, las personas que las transitaban eran caras desconocidas sin importancia alguna…pero entre ellas, una sola destacaba: una mujer con cabello rojo como el fuego y ojos de color esmeralda que sobresalían por sobre la anónima multitud, sin duda, el contenedor humano de la Avaricia y por tanto, la hermana mayor de Gula. Dando pasos cortos y firmes, la más altas de las dos se acercó a la otra por la espalda, para declarar en un tono respetuoso y algo ausente:

Saludos, hermana.

Trista
Trista

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Aglaya Sáb Mar 26, 2011 4:14 pm

Los pensamientos sobre el como obtener más aglomeraban mi mente cosa común ya en estos días avaricia quería más y yo simplemente la dejaba hacer, pero con ciertos límites ya que ambas somos estafadoras y negociantes no podía bajar la guardia con ella que me conocía bien y así mismo yo a ella, somos tal para cual no importaba cuanto lo negase una, la realidad era así ya había aprendido a aceptarla en especial si quería más poder no me quedaba otra más que acatar excepto cuando no me conviniera no haría nada de lo que me pida, una voz interrumpió mi meditación una joven de cabellos negros con tonos verdes, ojos rojos y piel morena la miré con cuidado, cuando me disponía a responderle “A quien llamas hermana”, avaricia se hizo presente para evitar esto.
- Ni se te ocurra responderle mal cariño - dijo con voz melosa en mi mente, yo quería saber el porque así que ella no se demoró mucho en responder - Es otro pecado como yo solamente que su contenedora si es sumisa, aunque por lo que siento le falta mucho por obtener todo su potencial - su voz maliciosa recalcando lo de sumisa logró que soltara una risa sin planearlo, me agradaba ser yo mientras pudiera miré a la joven nuevamente y le respondí con tranquilidad ya sabiendo a que se refería.
- Hola, avaricia ya me dijo quien eras solo por eso seré respetuosa - dije con tranquilidad en mi voz mientras pasaba una de mis manos por mi cabello para correrlo hacía atrás - A diferencia suya le estoy dando problemas al pecado, pero entre nosotras nos entendemos bien somos tal para cual - mi voz sonó algo seria más no molesta y lo que dije fue referente a que avaricia y yo eramos iguales.

Aglaya
Aglaya

Status :

Defensa :

Mensaje por Trista Sáb Mar 26, 2011 4:34 pm

La respuesta del otro pecado denominado Avaricia no se hizo esperar, aunque por supuesto, era curioso ver como el contenedor del espíritu infernal se mostraba reacio a dejarse ser dominado por este último…aunque dentro de poco tiempo aquel hecho cambiaría, así lo quisiera esa mujer como si no dado que la humanidad era algo que no se les permitía a los seres que habitaban el Infierno, era algo extra que a corto plazo acabaría con sus existencias si simplemente se mantenía a flote…y si de algo estaba segura Trista, el avatar de la Gula en el mundo, era que no quería que sus congéneres terminaran destruidos por tecnicismos tontos. Pero si no estaba mal, tampoco podría eliminar la parte humana de la pelirroja, al menos no sin un poco de ayuda extra…un golpe psicológico haría el truco.

Entiendo...siendo así, puedo suponer que también le habrá informado que a pesar de encontrarme consciente, no tengo poder alguno más que las habilidades innatas de este contenedor, cierto? replicó Trista con actitud pensativa mientras colocaba una de sus manos en su mentón, al tiempo que una ligera brisa agitaba sus cabellos de color oscuro. Es impresionante la forma en que ustedes dos se han sincronizado, sin embargo…Avaricia, no le has contado a la señorita los detalles completos de lo que implica ser tu avatar…cierto? preguntó de pronto la mayor de las dos, entrecerrando los ojos misteriosamente para dejar un tiempo a que su interlocutora respondiera. La estrategia de la mujer? Causaría un poco de tumulto inicial, luego la llevaría a cierto lugar que seguramente habría de destruir los remanente de humanidad en aquel cuerpo, para llevar a cabo su misión en la Tierra, necesitaría de ayuda…y contar con Avaricia en aquellos instantes sería más que indispensable para lo que se proponía.

Trista
Trista

Mensaje por Aglaya Dom Abr 03, 2011 2:51 am

La miré fijamente esperando la respuesta que daría la dama frente a mí, aunque lo más seguro es que le haya sorprendido mi relación con el pecado de la avaricia la cual hasta para mí era algo rara, siempre discutíamos pero nos tolerábamos bien hasta el momento, la voz de la joven resonó en mis oídos mientras salía de mis propios pensamientos y vaya que pregunta hizo, si la misma avaricia me había dicho eso antes, así que solamente me limite a asentir con la cabeza con lentitud, la siguiente pregunta se me hizo extraña más ya sabía lo que implicaba tener avaricia dentro de mí sería perderme a mí misma para siempre dejándole la cáscara de mi cuerpo a su merced para hacer lo que quisiera eso ya lo suponía desde el momento del trato el cual era demasiado bueno para ser verdad.
- Si me contó y lo que no me contó lo supuse es igual o más tramposa que yo en los tratos - dije seria y levemente molesta porque sabía que pasaría mas simplemente lo había ignorado evitándome pensar demasiado las cosas y dejándome caer en mi propia tumba, pero ya no había nada que hacerle había aceptado eso y no había vuelta atrás a mis decisiones era orgullosa en el tema de negocios y demasiado necia para aceptar mis propios errores si bien no los aceptaba aprendía de ellos, pero nunca me disculpaba con nadie.
Aglaya
Aglaya

Status :

Defensa :

Mensaje por Trista Dom Abr 03, 2011 2:46 pm

La muchacha pelirroja que representaba el avatar de Codicia en aquella época había sido bastante clara…aunque por lo visto no estaba del todo cómoda con la perspectiva de tener que enviar su alma al infierno por haber hecho un trato tan obviamente injusto con una entidad que seguramente no lograba entender del todo…por supuesto, no se le podía culpar ya que aquellos humanos criados en las calles, ignorantes e inmersos en deseos tontos eran capaces de hacer lo que fuera tan solo para escapar de aquel triste destino. Era algo que la portadora de Gula sabía a la perfección ya que lo había visto en más de una forma a través de los viajes de los que había sido partícipe además de saber un poco más allá gracias a sus extraordinarias habilidades de percepción extrasensorial.

Bien, entonces deberíamos ponernos en marcha. Hay un lugar al cual debes acudir según los designios del destino…pero más vale que te prepares, no puedo asegurar tu completa…”seguridad” dijo Trista en tono un tanto misterioso para iniciar a marchar en dirección a un callejón algo alejado. Así fuera que la pelirroja la siguiera como si no, eventualmente iría al la cita que tenía con el destino…la de cabellos oscuros solo estaba adelantando lo que sería la destrucción total de la psiquis de la mujer ya que por razones más que obvias, tenía una tarea más importante que el bienestar de una humana por hacer. Por tanto, vería cumplida aquel designio cuanto antes y a costa de lo que fuera…el primer sacrificio sería entonces, la humanidad de Aglaya.

Trista
Trista

Mensaje por Aglaya Dom Abr 10, 2011 2:52 am

Aunque muy pocas veces me he tenido que tragar mi orgullo y disculparme, las ocasiones que ocurrió eso eran contadas con dos dedos de mi mano no más que eso, en las demás ocasiones no pase vergüenza ni nada por estilo gracias a mi carácter fuerte, cosa que había estado dejando de lado últimamente por dejar caer en la codicia estaba dejando demasiadas cosas de lado y algo no estaba bien, esa mujer me daba mala espina se ve tranquila, pero se de sobra que los tranquilos son los peores estafadores y embusteros que hay - “O vamos recién te das cuenta de sus intenciones, no te iba a decir nada porque podía sacar provecho” - la voz burlona de avaricia resonó en mi mente, al parecer no estaba del todo equivocada, oí a la joven atentamente y reí internamente así que tramaba algo en mí contra lástima no le seguiré el juego.
- Lo siento tengo otras cosas que hacer y si mi destino me busca me encontrara - dije cortésmente mientras pasaba una de mis manos por mis cabellos rojos para correrlos de mis hombros y dejarlos caer por mi espalda, miré por última vez a la mujer para luego darme la vuelta e ir en dirección contraria a la cual la mujer quería, por ahora era más importante ir a la Sobajera y ver que tal iba todo sin mi presencia, aunque de seguro todo iría con normalidad había instruido bien a las mujeres del local y cada una sabía su rol en caso de que faltase yo.

Aglaya
Aglaya

Status :

Defensa :

Mensaje por Ashrael Dom Mayo 01, 2011 10:11 pm

Después de una media hora aproximadamente el joven por fin salir del mercado romano el cual se había encontrado repleto de personas las cuales caminaban por todo el lugar para así poder encontrar aquello que estaban buscando.-Que suerte tienen ellos.-Se dijo a si mismo el joven con un tono un tanto decepcionado ya que aunque tuviera una idea de lo que buscaba aun así no tenia una idea exacta de que podría ser ello, miraba a los lados mientras suspiraba se daba cuenta de que se encontraba en un lugar demasiado..olvidado por así decirlo ya que se encontraba en un sitio cubierto de tierra, oscuro y que además le daba una ligera desconfianza al joven. Esta debe de ser la otra cara de roma pensó Ashrael ya que a veces..no, no a veces siempre había un lado oculto en todas las ciudades que apenas era conocidas y este sitio era un ejemplo de ello además era obvio que el joven no encajaba en ese lugar ya que llamaba bastante la atención no solo por sus ropas sino que también por su claro cabello el cual se imaginaba que era difícil de encontrar en un lugar como Roma. El joven caminaba con desconfianza por esos lares he incluso llego un momento en el cual se comenzó a sentir seguido o incluso perseguido eso causa que se pusiera un tanto nervioso ya que comenzó a sentir un tremendo calor que recorría su espalda. Ashrael giro su cabeza para poder mirar a sus espaldas pero al mirar no vio a nadie pero eso no le quitaba la intranquilidad así que decidió seguir caminando para poder salir lo mas pronto de aquel lugar.
Ashrael
Ashrael
Dios/a
Dios/a

Reino : Asgard

Ataques :

Calles... - Página 3 29wsihdAD- DrehzahlStrafe (2300)
Calles... - Página 3 A1jtxfCalles... - Página 3 21m5578 AM- Eisigen Abmessung (2650)

Defensa :

Calles... - Página 3 21m5578 Eisdecke

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Michiru Jue Mayo 12, 2011 10:23 pm

Se comenzaba a oscurecer y Michiru por no tener mucha experiencia en Roma llega a extraviarse camino sin sentido durante varias horas hasta llevarla al Tíber según decía aquel cartel, unas calles completamente devastadas y tristes, un lugar donde solo existe hambre y perdición en negocios turbios como el mercado negro y la prostitucion, todos hay portaban capuchas las cuales les cubrían el cuerpo y un poco el rostro la gente llena de suciedad, al parecer ese no era un lugar seguro Michiru comenzó a tener un mal presentimiento una vez mas advirtiéndole que se alejara de hay, sus presentimientos nunca le fallaban así que decidió hacer caso y alejarse lo mas pronto posible

- No es realmente Bueno que salga a pasear a estas Horas de la noche -

Con mucho miedo Michiru comenzó a alejarse del lugar lo mas rápido que pudo ya que lograda distinguirse de los demás habitantes de ese lugar debido a su porte elegante y fino pero desgraciadamente no sabia a donde se dirigía todas las calles se encontraban oscuras, pero eso no le importo ya que lo único que deseaba Michiru era salir de ese peligroso lugar ya que su vida podía correr peligro si continuaba hay, tomo su vestido de las orillas para recogerlo así para facilitarle el movimiento y comenzó a correr no sabia hacia donde se dirigía solo podía ver un reflejo moviéndose
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Calles... - Página 3 21m5578AD - Látigo Acuático (650)

Defensa :

Calles... - Página 3 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Aglaya Dom Mayo 15, 2011 12:29 am

Caminar sin rumbo alguno era algo realmente fácil, quería ver hacía donde me llevaba mi mente desvariada junto a mis pies libres por así decirlo, tras salir de la Sobajera dejando instrucciones en caso de que no volviese comencé caminando a través de las calles de los distritos del Tiber con algo de modorra el bullicio de la gente que generalmente retumbaba en mis oídos se oía pero en menor grado últimamente todo estaba extrañamente tranquilo, seguí caminando paso a paso con cuidado sabía que el silencio guardaba algo peor que el ruido descontrolado de aquel distrito, algo extraño estaba pasando y estaba conciente de ello, en la lejanía se podía sentir un fuerte cosmos explotando al parecer otro dios había despertado, tras aquella expresión de cosmos sentí como se apretaba mi pecho avaricia se hizo presente con rapidez en mi mente al parecer estaba relacionado con ella.
“El señor Hades ha despertado en toda su magnitud” dijo algo inquieta al parecer ella le temía al que es su jefe, pero aquello solamente significaba para mí que pronto desaparecería dejando a avaricia sin control alguno o quizá con las migajas que ella me dejará solamente para atormentarme por haber sido estúpida por haberla retado y hecho un trato con ella, mis pies avanzaban solos hasta que lentamente y sin darme cuenta mi cuerpo se alejada del distrito del Tiber.
Aglaya
Aglaya

Status :

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Vie Mayo 27, 2011 12:46 pm

Silbando Alessa andaba, un tanto desubicada del por donde estaba en aquellos momentos después de haber salido de la Sobajeda. Caminaba sin rumbo fijo, sólo se guiaba de donde hubiera menos gente ya que le molestaba de sobremanera el estar lidiando con seres inferiores. E reojo divisaba cada casucha maltrecha que parecía que a cada correr de aire ésas se iban desquebrajando.

La estrella del infierno estaba demasiado ida en sus pensamientos que no divisó de quien se trataba cuando cruzo camino con alguien que le resultaba familiar. Una mujer de Cabellos largos color rojo escarlata, cuerpo bien definido y rostro hermoso, Aquella se le quedó mirando escasamente escinco segundos, y como no pudo recordad quien era simplemente se alzó de hombros y continuo su andancia ignorando una posible respuesta que la enlazara al pasado… Cuando humana aún era.

Bostezando seguía su caminata, de vez en cuando se detenía cuando encontraba una panadería ya que ligeramente le llamaba la atención deglutir de nueva cuenta aquellos alimentos que gustaba en un pasado no tan lejano. Cuando en brazos llevaba sus hogazas de pan la mujer se desvió hacia el sur pues deseaba pasar un rato en una que otra plazas, ya que ligeras reminiscencias le incomodaba, ligeramente recordaba a un joven un tanto tonto que le hacía reír del cómo se habían conocido tras un choque de cuerpo por culpa de un tropezón. Suspirando y comiendo aquella inmediatamente se alejó…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques : Calles... - Página 3 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
Calles... - Página 3 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
Calles... - Página 3 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
Calles... - Página 3 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
Calles... - Página 3 2af71yAF - Captiare anima (3900)
Calles... - Página 3 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
Calles... - Página 3 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

Calles... - Página 3 Vrt5a9 Minions
Calles... - Página 3 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Aglaya Dom Jul 10, 2011 4:13 am

El camino desde el bosque a la ciudad fue algo que no tomé en consideración puesto que mi mente estaba fija en algo y ese algo era Bárbara, no me importaban los rasguños sufridos al pasar en medio de árboles y maleza, no me importaba nada más que ella la extrañaba demasiado no sabía el porque de esta angustia el simple hecho de no saber nada de ella me estaba volviendo loca ya no me importaba nada por el momento, me estaba volviendo sentimental cosa que aborrezco hasta de mi persona que demonios estaba pasando conmigo, paré de repente y miré a todos lados una extraña aura de muerte yacía en el Distrito del Tiber algo muy grande pasaría y pronto, no era tiempo de parar debía de seguir caminando, tenía que encontrarla lo más pronto posible aunque fuese su cadáver este último pensamiento me hizo helarme y si ella estaba muerta, en ese caso donde estaría su cadáver lo único en lo que podía pensar ahora era encontrar el cuerpo aunque sea para darle una sepultura digna ya no había tiempo para sentimientos estúpidos, debía de alejarlos de mi mente y pensar fríamente todo, ya no era la simple Aglaya ya no, era el cuerpo que contenía a la Avaricia y por ello debía de eliminar todo lo que quería y enfocarme en Hades y lo que me mandase, seguí caminando sentía que pronto encontraría lo que estaba buscando.
Aglaya
Aglaya

Status :

Defensa :

Mensaje por Lady Jue Nov 10, 2011 12:58 am

No llevaba la armadura en ese momento. Mi cuerpo podía sentir a la perfección el frío intenso del ambiente por el que andaba, en una noche solitaria y sombría. Tenía deseos de causar caos y por qué no, jugar con algún que otro simple humano que se me cruzase por el camino. Quería utilizar mi cosmos a como diera lugar, quería experimentar el poder de éste, todo lo que pudiera llegar a causar y el placer al ver la sangre derramada por doquier.

Estaba atendiendo perfectamente a mi alrededor mientras caminaba por las calles desoladas de los distritos bajos al otro lado del Tiber. Pasaba frente a los edificios que no tenían más de dos plantas de altura. Todo era oscuro y sombrío mientras que en el interior de algunas casas podía verse la luz encendida y uno que otro niño asomado a las ventanas de alguna casucha.

Podía notar la presencia de algunos jóvenes de corta edad, seguramente no superaban los veinte años, que me miraban muy fijamente, sin siquiera tratar de disimular, con sonrisas maliciosas en sus rostros y gestos insinuantes. Recordaba que en mis tiempos de humana común, cuando aún no era un berseker, de vez en cuando me acercaba a algún hombre que estuviese interesado en mí y lo llevaba a alguna taberna o algún sitio desolado para divertirme un rato, cuando no tenía trabajo que hacer.

De esa manera pude casi humillar a uno de esos senadores romanos que al parecer se había enamorado de mí. A decir verdad, tenía una existencia muy atareada como para recordar eso, ni siquiera su nombre estaba presente en mi mente, pero el simple hecho de recordarlo de vez en cuando, me hacía reír descontroladamente por dentro.

Para mí era tan divertido reirme del sufrimiento ageno. El hecho de lastimar o humillar a las personas y luego no sentir remordimientos ni arrepentimiento por ello, me divertía bastante. Ya la personalidad fría, demente y llena de odio que habitaba en mí, dominaba mi ser. Era un hecho que yo había nacido con un destino escrito. No podía ser bondadosa, ese no era mi camino.

Así que podía decirse que estaba acostumbrada a esas presencias en aquellos distritos de mala muerte. Por lo que no les hice mucho caso, nada más seguí con mi camino en busca de algo que valiera la pena llevar a la perdición, causar caos y destrucción. Y si era mejor, algún guerrerillo Atheniense que pudiera aplastar.

(– “Aparezcan pequeños santitos… tengo deseos de divertirme pateando traseros.” –)

– Cobardes. –
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Lady Miér Nov 30, 2011 11:12 pm

Salí de la casa que aparentemente estaba vacía, y pensaba destruirla por completo, de cualquier forma no iba a necesitarla ya. Poco me importaba si en ese edificio podría encontrarse alguien… nada me interesaba, estaba furiosa y nada tenía para hacer, por lo tanto, era sólo un medio de diversión que utilizaría.

Me detuve al frente, mirando la casa por un momento. Mi cosmos comenzó a elevarse, y con ello la fuerza del viento que corría a mi alrededor, parte de mi energía… la que iba a utilizar para remover todo ese montón de ladrillos y piedra que formaban la edificación precaria. El polvo y la arena de mi alrededor comenzaba a movilizarse y volar en derredor de mi cuerpo, mientras que unos destellos rojizos y brillantes ondulaban en el aire; era parte de mi cosmos que de a poco se elevaba.

– Es hora de acabar con esta porquería. Ya no me sirve de nada – pensaba en voz alta, a penas en un simple murmullo.

Mis manos repentinamente y casi por instinto, se elevaton en el aire, subiendo un poco y llegando frente a mi cuerpo. Eso provocó que el viento rodeándome se volviera más intenso y violento, siendo capaz de crear un enorme y tenebroso tornado que arrastraba la tierra y todo a su paso, haciéndose más fuerte cada vez. Su fuerza era enorme, tanto que estando a una distancia bastante alejada, empezaba a arrancar los primeros ladrillos y gran parte de rocas de la construcción frente a mis ojos. Nada más me crucé de brazos y me digné a observar.

Muy pronto toda aquella edificación y quizás también, una gran parte de los alrededores cercanos a las orillas del Tiber, quedarían reducidos a escombros y polvo.

Técnica Utilizada: Violent Twister
Ataque Débil: 7 = Efectivo
Cosmos: 49 = Efecto técnica activado.

(Onrol, si tu cosmo pasa los 40 puedes utilizar esta técnica para destruir un lugar onrol, ya sea una villa, una ciudad, un templo... y si alguien lo quiere defender tiene 2 días para lanzar Defensa 50+ para evitar que el tornado destruya todo. 
Pelea - Quien recibe esta técnica por el agitado movimiento deberá disminuir su defensa en -10 por tres turnos al estar mareado y confuso. Si tu cosmo pasa los 40, quien la reciba deberá además descontarse -150 de HP el resto del combate por las graves heridas que recibe al caer al suelo.)

Última edición por Lady el Vie Dic 02, 2011 12:16 am, editado 1 vez
Lady
Lady
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Miér Nov 30, 2011 11:12 pm

El miembro 'Lady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 49
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente