Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


- Bosques - [Caminos] - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
- Bosques - [Caminos] - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

- Bosques - [Caminos]

+13
Alice
Michiru
Diva
Roy
Wolf
Milanor
Alexandra
Astrid
Helena
Fingolfin
Steven
Argol
Aldebaran
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Aldebaran Dom Sep 05, 2010 5:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se había levantado con gran animo luego de tener el estomago lleno. Se sobó la panza un instante y salió hacia fuera, había bastante vegetación pero la parte de su cabaña tenía un par de semillas sembradas y daba buena cosecha, lo suficiente para comer otra cosa que no sea siempre carne de animales que cazaba cuando podía.

Se sentó un momento en el borde de la escalera de madera que tenía justo en su puerta y observó hacia el cielo, estaba completamente solo tan solo que, hasta el silencio hacía ruido en ese momento. Se levantó y comenzó a marchar por los bosques, sentía algo que le atraía por esos campos verdes, caminar siempre distendía un poco el aburrimiento.

Las hojas secas en el suelo crujían con las pisadas de Aldebarán que no terminaba de saber a donde caminaba realmente. Tras cruzar el denso bosque, observó que había un campamento de soldados esperando nuevas órdenes y comiendo un poco, debido a que ya era aproximadamente mediodía. Era conocido por el pueblo de Roma, casi todos habían siempre cruzado alguna palabra con él, ya sea para pedirle un favor o negocios.

¡Bienvenido Aldebarán! – musitó un hombre para que todos le miraran y saludaran. Algunos le invitaban a tomar un trago o comer algo, pero realmente no estaba para eso ahora así que solo negaba con su cabeza sin muchas ganas y guardando silencio.

Hola muchachos, ¿Qué están haciendo por aquí? – dijo Aldebarán preguntándole a los soldados, las respuestas venían de a muchos y apenas se pudo escuchar ‘comiendo’ de un hombre de fondo y un par sonrieron. Saludó rápidamente el enorme hombre y siguió camino no sin antes dejar unas palabras en el aire dirigidas a los combatientes romanos.

¡Voy hacia Roma con prisa! Espero que se cuiden y sigan trabajando duro por todos… ¡Manga de haraganes! ¡Buen provecho! – dijo Aldebarán bromeando mientras todos sonrieron y siguieron comiendo. Sentía que tenía que seguir caminando por ese camino que se le presentaba delante de sus ojos, se puso serio y siguió caminando.
Aldebaran
Aldebaran
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Unlimited Strength (750)



Defensa :

Great Fortress

Cantidad de envíos : 168

Volver arriba Ir abajo


- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Helena Dom Nov 28, 2010 9:29 pm

Helena escuchó las palabras de Fingolfín, al parecer el joven ya no era un chico mal educado al parecer tenía mucho potencial para ser un joven educado y alegre, le parecía que talvez podría darle algún consjo para ayudarlo,puesto que no estaba tan alejado de la verdad lo que decía el muchacho, una vez que la joven había terminado de exponer su situación ese joven de cabello naranja había dicho que la acompañaría y también le había dicho hasta su nobre, claro no sin antes decirle que ella tenía que tomarse su tiempo para cazar sus animales.
-No es eso... Es que de veras quiero cazarle pronto- Helena estrechó la mano del joven que estaba frente a el y luego de sonreir ampliamente le dijo con un tono más suave y tranquilo- Lamento haberte tratado mal antes, y puede que pienses que yo no sé nada de entrenar pero... Lo que tú dices de los nudillos es cierto hasta un punto, pero no en todos... MIra si tú te los revientas contra un árbol sus nudillos se recontruirán pueden que no sean lo suficientemente fuertes como tu deseas, por lo tanto recomendaría que hagas lo que hacía mi padre; todos los días pegar contra el árbol pero no romperte la mano, con el tiempo se formará un cayo que los hará más fuertes- Helena terminó de decir esto y se acercó al árbol, luego de respirar profundamente la joven de cabellos rubios golpeó el tronco con violencia y dejó una marca de su nudillo central en el tronco de la misma, eso sí haciendo una mueca de dolor.
-Bueno en teoría debería funcionar pero hace tiempo que no lo hago- dijo la hermosa jovenzuela mientras se acercaba al joven de cabellos narajas y comenzaba otra vez a musitar- No enojes conmigo si? Estoy segura que podrás hacer lo que te propones solo debes ser más constante.
Una vez dicho esto la joven se puso frente a los dos jóvenes y esperó a que ellos se pronunciaran ante su proposició, pero en cuanto a Fingolfin el ya había dicho que la acompañaría a cazar el animal que ella quería cazar, solo por la piel, eso era algo que no podía ocultar, no quería su carne ni nada, pero quería matarlo igual.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Steven Miér Dic 01, 2010 2:49 am

Todo comenzaba a volverse menos tenso, ahora parecía comenzar a respirarse un aire de armonía que cautivaba a cualquiera que lo respiraba. El guerrero de Roma miro por instantes a la muchacha, se dio cuenta de porque quizás el muchacho había cambiado de parecer. Pero todo se vino abajo en el momento en que la conversación volvía a quedarse estocada en la parte de los nudillos, quizás se hicieran mas fuertes… ¿Pero de que serviría?

-Quizás tengan razón ambos… Pero en guerra vi mucha gente que golpeaba un árbol mientras que yo miraba al cielo tranquilamente, me decían muchas cosas y que seria presa fácil… -Dijo Steven mientras que comenzó a caminar alejándose un poco de los jóvenes, luego termino su charla con unas palabras en tono rudo- Ahora todos ellos están muertos y sus nudillos están endurecidos, pero en el estomago de muchos gusanos.

Las palabras de Steven eran muy bruscas y asquerosas, pero no le importaba mucho, decidió que era hora de cazar con la muchacha y que no debía de ralentizar más su cacería porque su esclava lo estaba esperando hacia bastante tiempo y debía de tener hambre, al igual que él.

-Vamos a por esa carne fresca…digo, jabalí…
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Helena Vie Dic 03, 2010 4:18 pm


La joven hija del soldado ahora estaba sintiéndose más a gusto con esos jóvenes, puesto que ambos estaban ahora portándose mucho mejor con ella, aunque desde un principio el joven que respondía a los nombres de Steven se había portado caballeroso. Con algo de aburrimiento escuchó lo que Steven dijo acerca de que había soldados muertos en guerra con los nudillos fuertes, es decir que eso no les había servido de nada; la verdad a la joven no le importaba mucho eso, puesto que su padre se había encargado bastante bien de hacerla aburrir de la guerra y todo lo que competía a la misma.

-Cierto, pero no es malo que se quiera fortalecer los mismos- Helena dijo esto muy alegre y sin argumentar nada más se dirigió hacia una parte del camino para seguir a Steven, aunque también hizo más de una pausa para ver si su otro compañero, el joven Fingolfín iba detrás de ellos; aunque su cuerpo estuviera en ese lugar, la joven de cabellos rubios seguía en su mundo especial, aquel mundo donde podía estar con Fye a cualquier hora del día. Dándose cuenta de que cosas como estas podrían hacer que ella saliera lastimada, la joven hija del soldado decidió tomar atención a su entorno, y mientras caminaba le dijo a Steven.

-No te suelo ver mucho por aquí... Tu rostro no me suena. ¿Eres nuevo en el lugar?

Luego pensando en que sería descortés solo hablarle a Steven la joven de cabellos rubios dijo a Fingolfín- JOven FIngolfín a usted tampoco he tenido el gusto de verlo antes. ¿De qué villa es usted? Yo soy de la Villa Astarté- dijo la alegre mujer mientras señalaba hacia el sitio donde estaba ubicado el camino para ir a su villa, luego de esto guardó silencio, puesto que ya estarían adentrándose en el bosque donde debían guardar absoluto silencio y discreción para poder así evitar ahuyenar a su presa.

-Mi vellocino... MI vellocino... Espero pueda sacarle pronto la piel a ese animal, y que al muy condenado no se le ocurra atacarme como esa vez, porque si no caeré en la verguenza con estos tipos

Narro/ hablo/ pienso

Acá sigue

https://ssancientchronicles.variousforum.com/bosques-f91/bosques-cascada-t2330.htm
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Fingolfin Sáb Dic 04, 2010 3:51 am

Tengo mi propia villa, llamada Hímero. Está bastante lejos de aquí, pero el bosque es realmente relajante así que me excusa bastante a visitarlo de vez en cuando, aunque a veces salgo lastimado. – musitó observando sus puños.

Al parecer Steven tenía prisa y con sus ojos posados en uno de los legionarios más famosos de todo Roma, Fingolfin decidió seguirle. Con paso lento tranquilo, pero con sus espadas bien sujetadas con fuerza, empuñándolas a todo momento para no bajar jamás la guardia, era algo que prácticamente había aprendido de varios maestros a nunca bajar la guardia.

Villa Astarté… - pensó Fingolfin intentando recordar si había ido alguna vez a ese lugar, pero su memoria no le funcionaba como debía en esos momentos. Tan solo hizo un gesto extraño con su boca, dándole poca importancia al asunto y frunció los hombros, comenzando a seguir a los demás, un poco mas atrasado siempre, vigilándole las espaldas a Steven y sobretodo a la muchacha que portaba bien cuerpo y podía admirarle mejor desde atrás, pues nunca perdía una oportunidad.

Observaba el pasto, hacia el suelo, intentando encontrar huellas pero tan solo quedabas en el piso las que dejaban el legionario y la rubia, algo que no era muy alentador a la búsqueda del jabalí, pero le serviría estar alerta en caso de encontrar sus huellas.
Fingolfin
Fingolfin

Status :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Thesferaaresres3copia


Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Steven Dom Dic 05, 2010 5:30 am

Steven se calmo por un momento, ahora todo comenzaba a volverse mas pacifico y dejaba de tornarse alrededor de la violencia para concentrarse mas en el noble arte de la caza. La cacería había servido durante mucho tiempo a las grandes civilizaciones para conseguir comida y pieles de animales, entre otras cosas, pero ciertamente no era un tema en el que Steven estuviera muy relacionado o fuera un gran sabio. En la guerra no había tiempo de pensar si la carne estaba infectada o si era comestible, cuando la gula rugía en el estomago de los guerreros, cualquier cosa era bienvenida sin preguntar o si quiera saber de donde venia.

Al parecer ese tal Fingolfin sabia mucho de cacería, por lo que Steven se limito a escuchar la charla entre él y la rubia muchacha sin decir nada, sus comentarios no valdrían nada en ese momento. De repente, decidieron retirarse a buscar aquel animal extraño que la mujer quería atrapar, Steven los siguió de cerca, el combate contra un animal no seria mucha diferencia que contra un humano, debido a que debía de hacer lo mismo… Cortar y matar…

Una vez que se fueron del bosque, todo quedo en silencio, en un silencio extraño que por alguna razón, Steven presentía que se rompería con la caída de un alfiler.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Astrid Sáb Dic 18, 2010 5:59 am

La espesura del bosque comenzaba a rodearme de una manera en la que quería escapar a pesar de no sentir miedo, entre más avanzaba el silencio se apoderaba del sitio casi como si mi presencia fuera la causante de dicho acontecimiento. El corcel solo avanzaba siempre hacia adelante a menos que le indicara con un leve roce el nuevo curso que tomaría debido a ese espoleo o halar de las riendas. Parpadeando unas cuantas veces proseguía de forma más intranquila pues la sombra de aquella mujer que despedía aroma a rosas parecía perseguirme como si se tratara de una sombra más, vigilante de cada una de mis acciones para asegurarse de que hiciera lo “correcto”.

Deja de hacer eso, si no tienes nada que decir marchate!

Ya me había percatado de su presencia o más bien de su esencia pues no estaba siempre conmigo, en ocasiones solía desaparecer dándome la idea de que todo era un simple juego de mi mente, pero no era así ya que el poder que la rodeaba solía ser escalofriante que muchas veces tenía que responder de la misma manera encendiendo mi cosmos para no dejar intimidarme. Mis manos se aferraron de las riendas harta de aquella situación, hasta que esa aura pesada ya no se encontraba distanciada si no que me rodea dando la sensación a mi cuerpo de una pesadez exagerada que hizo temblar las patas del corcel sin dejar de resistirse, me costaba respirar y tratar de concentrarme…

Lo único que haces es aparecerte… seguirme.. jugar a las escondidas… que demonios quieres?!!

Heinstein..

Noo!!... no lo hare.. ya tuve suficiente de tratar de buscar a alguien y ser fiel a la idea de entregarme a ella.. no lo hare por ti..

Heinstein…. En Heinstein lo encontraras.

Te he dicho que no!.. Aléjate!!


Azotando las riendas el corcel salía disparado en un intenso galope tratando de alejarnos de esa aura que nos rodeaba, estaba literalmente escapando por el temor de que llegara a convencerme de desviarme cuando irónicamente no tenía sitio a donde ir o al cual regresar, el aroma a rosas no dejaba de acosarme, tenía que deshacerme de este aroma a como diera lugar, no lo soportaba tenerlo sobre mí.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Alexandra Jue Dic 23, 2010 10:00 pm

Alexandra y Armand ya habian salido sin ser vistos dela villa ye estaban en los caminos del Bosque,
estos antes le daban miedo pero ahora no recordaba aquello, tan solo que debia ir rapido por Sophia, pues su amo
confiaba que la llevarían sana y salva a la villa, mirando todo y recorriendo todo el camino, en compañia de Armand
vio que aun faltaba mucho bosque que recorrer por lo que le dijo a Armand

Alexandra: Bueno, esto esta muuy grande de recorrer,asi que tu ve de este lado .

señalo con su deedo la chica, al lado izquierdo del camino y prosiguio

Alexandra:Yo hare lo mismo del otro lado, en 10 minutos nos veremos aqui deacuerdo, no hagas nada
hasta que estemos los dos juntos..


Armand le contesto que si, y rapidamente se fue a donde le habia dicho Alexandra, al ver que ya no estaba
miro el cielo y dijo en voz baja luego de suspirar

Alexandra: Amo Fye....dioses!! ayudenme a tener fuerzas.....

suspiro mas, y cerro los ojos apretando sus puños, luego los volvio a abrir y tomando valor se fue del otro lado.

Al caminar por el Bosque miraba a todos lados y al ver cabañas, comenzo a ver por las ventanas escondida, si alguien
estaba, pero lamentablemente no habia nadie habitando esas cabañas, por lo que decepcionada decidió regresar al lugar
de reunion pues ya habia pasado el tiempo que dijo. Cuan fue su sorpresa que Armand ya estaba, corrio hacia ella y le dijo
que habia visto al general Vergilius por el camino hacia las montañas


Alexandra: Ver-vergilius..sa-sama...no puede ser debemos ir hacia alla, seguro se entero de lo de la señorita Sophia...vayamos Armand si no sera un problema para el amo Fye saber que el general llego antes que nosotros....

asintio y corriendo lo mas que podian fueron rumbo a las montañas...


Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Milanor Dom Ene 23, 2011 2:30 pm

Siguiendo el monótono y fastidioso recorrido por el cual había continuado hacía más tiempo del que me gustaría admitir, finalmente había llegado a una zona diferente: un camino apartado cerca del cual se veían varias cabañas viejas y destartaladas. Dichas chozas estaban hechas de madera que para ese instante se encontraba podrida y hasta mohosa; los amplios porches estaban cubiertos de una maleza imposible de quitar si no se contaba con una cuantiosa mano de obra, flores silvestres rodeaban los umbrales para asemejarse a tumbas especialmente descuidadas y tristes. El panorama en aquel sitio no era nada alentador.

Mmm...Supongo que con tanta vida, este lugar no tendrá nada de valor. comenté en voz baja mientras bajaba de los árboles y vislumbraba las cabañas ubicadas un poco más allá. Dando unos pasos cortos y algo cuidadosos me pude cerciorar de que efectivamente, no había más seres vivos que insectos y unos pocos mamíferos salvajes que huían apenas uno se acercaba a ellos. Curioso, para que vivir en este lugar tan apartado…? Y más cuando tienen la ciudad tan cerca, es casi como un pueblo fantasma…solo que sin los espíritus vengativos…ja! Menuda tontería. concluí con una ceja levantada y evidente reticencia a creer en fantasmas y ese tipo de estupideces…después de todo, si llegasen a existir, que podían hacer? Llorar en la muerte o algún tipo de cosas rara? Nah, en ningún caso. Bueno, al menos tengo otro punto de referencia con este lugar. dije con tono no muy convencido para caminar al otro lado de la calle principal formada por las dos hileras más próximas de cabañas y así montarme en el árbol más cercano con la agilidad propia de una persona acostumbrada a tareas físicas. En menos de un instante ya me encontraba abandonando la escena volviendo a saltar de árbol en árbol sin cambiar demasiado la ruta que seguía en un principio.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Alexandra Vie Feb 11, 2011 7:35 pm

Alexandra ahora ya se encontraba consciente completamnete y podia ver que pronto habian dejado las montañas, para internarse en los bosques y poder llegar a su destino final, la villa Vallis Mellitus.

Asi que le dijo a Armand que apresuraran mas el paso de los caballos, pues no iban a llegar a buena hora, ademas se habia demorado mucho y su amo no estaria feliz, cosa que hacia temblar un poco a la chica, pues no queria fallarle a su dios.

Por lo que apresuraron mas el cabajgar y le dijo Alexandra a su acompañante
- Armand...hay que apresurar el paso, si?-

Cosa que no fue problema, pues los caballos eran grandiosos en verdad, y asi en tan solo unos cuantos segundos acalzaron una velocidad increible, haciendo que el cabello de la chica se fuera ondulando y rapidamente salieran de los caminos del Bosque, viendo a lo lejos, el que llevaba a las villas, por lo que se alegro mucho, sonriendo con entusiasmo, al fin su mision podria terminar, no con un final esperado, pero si, con la mision cumplida, hasta cierto punto, ademas de poder sentir que Sophia y Vergiluis, el uno por el otro. Hizo recordar mucho a su amo, pero sacudio su cabeza, no era momento para pensar en eso, debia concentrarse en llegar rapido a la villa..
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Wolf Sáb Feb 19, 2011 12:43 am

~FlashBack~

Ambos nos levantamos e iniciamos el viaje saliendo de este bosque hacia un nuevo destino, y seguro… muchos destinos antes de llegar al mío, ojala encontremos una villa o algo porque el hambre volvía a mi estómago. La verdad siempre tuve gente a mi lado en las malas y en las buenas, incluso he arriesgado mi vida por ello, no hay mejor aliado alguien que deposita su confianza al otro, claro que con Wolf no sentía eso, no lo conozco, pero parece tan amable y tan frío a la vez, que será que lo tiene tan callado…

-Creo que si vamos en esta dirección vamos a encontrar las calles del bosque (ambos caminamos sin decirnos ni una palabra).

Para romper la tensión, ya que otra cosa no había que hacer más que hablar con mi nuevo acompañante.

-Wolf parece que no has estado con alguien hace semanas, eres así de callado siempre o quizás te ha pasado algo malo… no importa sino quieres responder no es mi intención molestar tal vez recuerdos que no quieras explicarme.

Mientras caminábamos a los caminos del bosque…

~Fin FlashBack~

Mientras se encontraban caminando, Roy largo unas palabras hacia Wolf, aunque este no parecía tener intenciones de hablar, siguieron caminando sin decir absolutamente ninguna palabra por algunas horas, por aquel espeso bosque, hasta que al fin encontraron algo que parecía un camino que iba derecho por todo el bosque, parecía que ese era el camino a las salida de este, pero como Wolf no conocía muy bien este lugar, suponía que el que sabia a donde llevaba ese camino era Roy... Estos lentamente comenzaron a caminar por ese extraño sendero...

-Sabes...tienes razón, hace mucho que no estoy con alguien, podría decirse desde que nací... te contare la historia... Yo nací en un pequeño pueblo al norte de Italia, por lo que se habitaban al menos alrededor de mil personas, era un pueblo pequeño que sobrevivia con lo que podía, supongo que la vida era tranquila allí, no pude saberlo ya que yo solo era un bebe, un día...un día algo paso, un enfrentamiento se llevo acabo para conquistar nuestras tierras, mis padres, mi familia, los que habitaban en esa pequeña aldea murieron, todos... excepto yo. Solo y abandonado, salí de esa aldea, no se como pero pude salir de aquel infierno apenas siendo un bebe que no tenia idea de nada, me introduje en un gran bosque, por ahí me mantuve durante días y días sin comer ni beber, hasta que un día... una manda de lobos llego a donde estaba y como si fuera de su familia me llevaron con ellos y con ellos me crié... cuando pude cuidarme solo, cuando nuevamente me encontré solo, rodeado de absolutamente nada, decidí irme a las grandes ciudades, yo era algo miedoso, nunca había visto una persona en mi vida ni nada por el estilo, solo aquellos lobos que me cuidaban y los animales que se encontraban en el bosque. En la ciudad ya instalado, aprendí varios idiomas para saber comunicarme con la gente, pero aun así... nadie se me acercaba, no me servía de mucho, en fin, decidí irme y fui para el bosque, allí me quede por un tiempo y tu me en contrastes por obra del destino... tal ves sea así callado porque en el pasar de mi vida no tuve mucha interacción con la gente común..esa es mi historia.. y que me cuentas de ti?...
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Roy Sáb Feb 19, 2011 10:39 am

Por fin habíamos salido del bosque a los caminos, y Roma de verdad era muy grande es como un laberinto que cualquiera se perdería sino lo conociera tan bien, después de mi lucha en las tierras bárbaras el regreso a Roma no sería un obstáculo para mi, sin embargo han pasado años de que volvía a salir de Roma, y la verdad me olvidé de los detalles… pero creo que si vamos por este lado nos encontraremos con el Mercado de Roma, sería una buena opción ya que no teníamos comida al parecer, claro faltaba mucho para llegar los árboles eran infinitamente interminables, era como si nos siguiesen en todo el trayecto, claro es un bosque el fino camino en este extenso verde es como un pedazo de hilo en un jardín de flores. Al parecer Wolf se decidió a hablar, y respondió mi osada pregunta de su vida, la verdad nunca pensé que le hubiese ocurrido algo así, vivir solo sin ninguna persona más que lobos, eso si que es extraño pero era su única contención, que persona tan desgraciada, la verdad que sí es una razón para estar callado, ojala encuentre algo de vida en algún lugar algo que lo hiciera sonreír, no muestra ni una muesca de felicidad. Wolf terminó con su historia que realmente me sorprendió y tal vez llegué a sentir pena por él, ¿mi historia?, no tenía el mismo destino que él pero tampoco he vivido con juguetes toda mi vida.

-Yo la verdad tuve un destino diferente al tuyo, tuve padres y gracias a ellos entré a la legión del señor Vergilius, el hermano del emperador de Roma, fui un soldado de alto rango al lado de él, incluso siendo tan joven me apasionaba luchar en las primeras líneas del ejercito romano, aunque nadie confiaba de mi pequeña presencia hasta que di lucha contra los bárbaros en la península itálica, donde los bárbaros amenazaban nuestro avance, lo lamentable de las guerras fueron mis compañeros odio perder gente que es capaz de salvar tu espalda, volví a Roma junto con el General Vergilius, y con el reciente encontrado hermano mayor del general, el señor Octavius, de quien admiraba, pero claro eso es historia pasada la verdad, ya no tengo intenciones con la realeza de Roma, y decidí irme sin decir nada a nadie de mi paradero, escuché cosas terribles de ambos y de viaje y viaje buscando al señor Fye me perdí en los bosques, la verdad quería salir a caminar y encontrar a un anciano que hablaba del futuro, no creo en esas cosas pero tenía mucha dudas de mis sueños que me atormentan. Todas las noches sueño con el señor Fye nunca logro verle solo una silueta de color negro, que me dice que se llama Fye y que tiene respuestas de mi destino. Pero cuando despierto olvidó todo lo que dice después de eso, quizás encontrándolo encontraré respuestas a mis pesadillas, a veces pienso que es una tontería ya que no creo en cosas tan fantásticas como esas, pero me mata el sueño todas las noches, así que cuando fui a ver al viejo en una cabaña de los bosques ya no estaba más, nose que le habrá ocurrido y cuando caminaba de vuelta a Roma te encontré…

Caminábamos en dirección al mercado al parecer no estábamos perdidos, mis instintos no fallaban a pesar de no recordar mucho de mi anterior viaje, me daba cuenta por los carros de los campesinos que llevaban verduras, y otros carne encima de sus caballos, y otros en burro.
De tan solo verlos caminar me daba hambre nuevamente…


-Wolf creo que si seguimos caminando una hora más llegaremos a los mercados de Roma allí hay de todo tipo de cosas para comprar, creo que tengo algunas monedas de oro, (metía mis manos en mis bolsillos, para corroborar si era cierto, no me acordaba si ya lo había gastado todo… gracias a Dios tenia un par de monedas y seguí hablando con Wolf). Sabes tengo un nudo en la cabeza al igual que en el estómago, que tal si le compramos algo a la vieja esa que lleva bastante comida en su carro que tira del caballo.

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Wolf Dom Feb 20, 2011 9:49 pm

Luego de un rato, Wolf había contado su historia a Roy mientras caminaban por aquel camino rodeado por el gigantesco bosque, una trágica historia, pero aun así al contarla, sus expresiones no cambiaban en nada, como si no tuviera sentimientos de dolor, sufrimiento o demás, el no conocía eso, no conocía ninguna clase de sufrimiento al no vivir una vida común y corriente como todo el mundo. Ya que había tiempo demás para seguir caminan por aquel camino, Wolf al igual que Roy, le pregunto sobre su vida, su historia. Roy sin mas, tras haber escuchado la historia de Wolf, le contó a este su historia, un chico normal que nació y vivió con sus padres y gracias a estos el había entrado a la legión de Vergilius, fue soldado al lado de este, era un joven muy apasionado por las luchas, estos habían luchado contra los bárbaros, pero aun así, aunque le gustaba batallar no le agradaba que sus compañeros de batalla perdieran la vida. Luego de volver nuevamente a Roma, Roy decidió irse de allí sin decir absolutamente nada, sin dejar rastro alguno buscando a ese tal señor Fye. Le contó acerca de un sueño que tenia todas las noches sobre el y por eso quería encontrarlo, quería encontrar las respuestas a sus pesadillas.

Al fin Wolf entendió por que Roy quería encontrar a ese tal señor Fye. Luego de estar caminando un rato mientras Roy contaba su historia, parecía que estaban yendo por el lugar correcto ya que veían gente llevando comida y otras mercancías para vender en carros y otros transportes. Al parecer el apetito de Roy se había despertado nuevamente y tenia mucha hambre por lo que reviso sus bolsillos buscando monedas y le dirigió unas palabras a Wolf

Sabes tengo un nudo en la cabeza al igual que en el estómago, que tal si le compramos algo a la vieja esa que lleva bastante comida en su carro que tira del caballo.

- Mmm... no tengo mucha hambre, estoy acostumbrado a no comer por un largo tiempo por lo que ya me acostumbre a no sentir esa sensacion a la que llaman hambre, pero esta bien... nunca hace mal un poco de comida, Vamos!
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Roy Lun Feb 21, 2011 1:40 pm

La vieja llevaba un carro con verduras y frutas, que acarreaba un burro, después de tanto conocernos con Wolf parece que a ambos nos atacó la gula, la anciana no tenía mal aspecto era de cabellos blancos, y usaba un delantal de comerciante seguro compraba en el Mercado de Roma, para revender en su pueblo, igual no había mucho para deducir con el hambre que tenía, así que me le acerqué con toda la amabilidad del mundo para que no pensara que le quisiera robar o algo así.

-Disculpe amable señora, disculpe pero veo que lleva muchas frutas en su carro, vengo viajando junto con mi compañero, el que está allá (le señalé con el dedo a mi solitario amigo), hace días que no como bien y al parecer él tampoco, tengo unas cuantas monedas de oro, y si usted lo desea quisiera comprarle unas cuantas manzanas si no le molesta, de verdad se lo agradecería mucho.

Me rascaba la cabeza, con el brazo derecho mientras le hablaba, ya que no sabía que me respondería la señora comerciante según mi deducción. La señora me miraba tal vez para comprobar si era la realidad que necesitaba unas manzanas o solo pretendía robarle, luego de un minuto tenso por lo menos para mi, ya que el mirarme a los ojos tan fijamente era para retarme a pelear a lo que estaba tan acostumbrado a mi vida pasada.

Anciana-Está bien joven viajero no parece un ladrón y su amigo el de allá ni siquiera está viendo nuestro trueque por monedas de oro y manzanas, llevo muchas de todas formas. Tome… (sacaba una pequeña bolsa marrón y allí iba colocando una por una). Acá están diez manzanas rojas del Mercado, bueno joven viajero suerte, tengo que irme a mi pueblo, ya que del comercio de frutas y verduras viven mis nietos.

Le di las monedas de oro y la anciana se fue caminando junto a su carga, una vez las manzanas en mis manos fui directo a Wolf, para compartirlas con él. Mientras comíamos…

-Hey Wolf manzanas era lo único comible que tenía la vieja, por lo menos está ricas, te gustan, me hubiese gustado que tuviese carne, pero algo es algo, no…

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Wolf Miér Feb 23, 2011 7:34 pm

Wolf al ver que Roy iba con aquella señora a pedirle comida, este se quedo alli atras por unos momentos mirando para otro lado, Wolf se encontraba algo paranoico y se puso a mirar para todos lados, sentia que alguien o algo lo estaba siguiendo, pero debia ser solo su imaginacion, no habia absolutamente nada a sus alrededores. Luego de un rato, Roy volvio con unas cuantas manzanas y le dio una a Wolf

-Hey Wolf manzanas era lo único comible que tenía la vieja, por lo menos está ricas, te gustan, me hubiese gustado que tuviese carne, pero algo es algo, no…

Mmm... Manzanas? Nunca e probado una de estas cosas

Roy miraba a Wolf con una cara algo rara, tal ves por lo que dijo de nunca aver probado una manzana. Wolf no sabia si probar aquella manzana, la miraba con desertesa, este se decidio a probarla y lentamente la llevo hacia su boca y le dio un mordisco y en su cara se formo una pequeña sonrisa, al parecer le habia gustado

- Mmm tiene un sabor delicioso, nose como podria describirlas... mmm jugosas?, creo que esa seria una palabra algo adecuada para este sabor

Roy y Wolf, luego de eso siguieron caminando rumbo a su destino, aun faltaba un largo recorrido hasta por fin llegar a donde ellos querian... esto seguian caminando y caminando, al fin algo se podia ver a lo lejos de ese lugar, justo en ese momento las manzanas se acabaron

- o creo que se an acabado, son muy deliciosas, de donde vienen estas cosas que llamas manzanas Roy? Nunca antes habia bisto una de ellas
Wolf
Wolf

Cantidad de envíos : 10

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Roy Vie Feb 25, 2011 8:09 am

Nunca había visto a una persona comer de esa forma tan extraña, de cualquier forma a Wolf le gustaron las manzanas, se ve que nunca ha comido una en años. o creo que se an acabado, son muy deliciosas, de donde vienen estas cosas que llamas manzanas Roy? Nunca antes habia bisto una de ellas , la verdad no tenia una respuesta concreta a esa pregunta, me rascaba la nuca y le respondí con incentidumbre.

-La verdad nunca me pregunté como venían, se que las plantan con semillas de manzanas, las riegan y crecen, así como los árboles crecen, en la tierra negra. Bueno creo que es mejor seguir viajando no te parece compañero. Nos levantamos ambos para seguir nuestro viaje a los mercados de Roma, el viento se empezaba a levantar y no faltaba mucho para llegar, allí compraría algunas cosas y de paso beber algo.

-Unas horas mas y llegamos espero que lleguemos para el almuerzo, las manzanas solo engañaron a mi estomago, aunque el muy vivo sabe que debe comer carne, y tomar agua fresca en este dia ventoso, ahora que lo pienso tu palidez debe ser porque no comes carne. Ibamos caminando, trataba de conocerlo mejor hace años que no interactuaba con alguien tan libremente, en mi cabeza los recuerdos aún me fastidiaban, el peso de mis amigos caídos se retorcían en mi mente, como si fuera mi culpa, como si algo pudiese haber hecho y no pude en ese momento, pero porque me persigo tanto, que es lo que intenta decirme mi alocado y molesto cerebro....

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Roy Jue Mar 03, 2011 11:51 am

El muchacho de cabellos plateados parecía sorprendido al sabor de las jugosas manzanas rojas, sin embargo nuestro camino aún seguía, pero de repente la mente se me nubla, mi cuerpo se queda tieso e inmóvil, una vos musitaba en mi cabeza la vos de un hombre, no hay imágenes ni nada solo el paisaje que mis ojos observan, el silencio es total. –Roy, no sigas con él, no es una buena influencia para nuestra misión, tu estas destinado a otra cosa, otro destino del cual has enlazado desde tu nacimiento, pero con el tiempo llegarán las respuestas, no falta mucho, falta poco, ve a las montañas encuentra el origen de tu existencia, la energía que le da a tu corazón a seguir luchando, y que está por sobre todo humano normal, ve a las montañas allí un viejo te mostrará un nuevo comienzo, te enseñara el sendero que te llevará a las respuestas de tu existencia.

Mi cuerpo volvió a la normalidad, el mensaje loco en mi cabeza había terminado, miré a Wolf sin decirle una palabra y comencé a dudar quizás los sueños y todo lo que recientemente viví tal vez tendría una verdad, estos sueños extraños me estaban atormentando no podía pegar un ojo en la noche, pero Wolf no tiene nada de maligno, por lo que pude notar, estaba totalmente confuso, no sabía que hacer, pero mi destino es mi destino.

-Wolf olvidé que tenía que ir a otro lugar urgentemente, y debo hacerlo corriendo no quiero dejarte solo pero mi ausencia puede que sea fatal, lo lamento compañero, pero debo irme, cuídate y sigue adelante quizás encuentres a alguien en tu camino y espero que te diviertas un poco viejo, nos vemos… Iba en dirección contraría camino a las montañas, despidiéndome de Wolf, trotando a paso ligero. Necesitaba encontrar respuestas, aunque la voz en mi cabeza no era totalmente convincente, algo me impulsaba a seguir otro camino.

Roy

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Diva Dom Jun 05, 2011 10:19 pm

Entre el fuego que había generado su cosmos logró despertar, casi como en un ataque frenético en la cual las manos de la castaña tocaba no solo su cuerpo si no también su armadura, levantándose lentamente forzaba a que reaccionara de una manera u otra, sus manos se hundían como podían en la tierra sintiendo una enorme impotencia… deseaba hallar la figura de ese niño inmediatamente, debía liquidarlo…

Los últimos recuerdos del pelinegro se esfumaron, más no el que reveló por descuido suyo el nombre de Ares. Maldiciéndose a ella misma no pudo ser capaz de saber el motivo exacto por la que le buscaban.. abriendo los ojos pudo darse cuenta que Hellgorak se encontraba en Roma, mordió sus labios provocándose un leve sangrado ya que debía de informar inmediatamente tal encuentro al ser su superior. Dio un gran grito de furia, le importaba poco que alguien la escuchara pero estaba frustrada, lo único que redimiría su actitud sería con acabar la vida de ese mocoso o la suya mimas pero la segunda opción, era un lujo que no podía permitirse al ser los miembros tan contados en dicho ejército.

Diva
Diva
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTA

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Danza de las cuchillas (1350)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9 Portal Hell

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Michiru Lun Jun 06, 2011 12:45 am

Michiru camino desde el mercado hacía los bosques tengo que caminar por el bosque nuevamente dijo un tanto exhausta , no eh parado de caminar rn todo el día pero.. todo sea por llegar al santuario de Athena .... Me Pregunto como será por ser una diosa ¿será severa? o acaso ¿ hay posibilidad de que ella sea amable y dulce? por ser la diosa protectora de esta hermosa tierra, La joven de cabellos turquesas nuevamente camino por las hiervas con rocío las cuales empaparon su ropa dejando pequeñas marcas de agua, el aire que se respiraba era húmedo aquel olor a la joven violinista le fascinaba era un tanto relajante y embriagador estoy realmente ansiosa de ver que tan hermoso es el santuario la mirada de la joven cambio de inmediato tan solo... Espero encajar no siempre eh sido bienvenida en todo lugar ya que algunos no conocen mi instrumento musical, el violín lo es todo para mi, la joven continuo caminando por el sendero el cual se comenzaba a emerger luz a lo lejos dando la señal de que el camino estaba por terminar estoy por llegar, la joven corrió hacia aquella luz con la gran emoción en su corazón
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Alice Dom Jun 19, 2011 1:52 am

El haber reconocido el cosmos de Hades tan cercano y a la vez tan amenazante me hizo sentir además de mi cobardía habitual, algo de temor por el castigo que otorgaría un dios como aquel uno de los tres grandes, aunque ese miedo era normal desde los tiempos de la creación se han sabido de los horribles castigos dados a mortales y otros dioses por causar mal a estos, desde Hera colgada de sus brazos hasta la tortura eterna de Sísifo estúpido rey que intentó evadir la muerte siendo enviado al Tártaro fue obligado a empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de que alcanzase la cima de la colina la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar de nuevo desde el principio, lo mejor sería evitar meterse con los dioses lo más que se pueda aunque las posibilidades de ello son muy bajas tendría que vivir en ningún lugar y a la vez alguno porque todo posee y nada a la vez una deidad.
- Que enredo - dije para mí misma en voz alta, por mi parte había elegido servir al dios de la guerra bélica, cuando era el ser más cobarde que podía de existir, pero mis razones fueron protección y poder cosa que he podido aprovechar a través de los siglos, la tierra a mis pies se remeció levemente en la lejanía se sentía el choque de dos grandes energías al parecer unos dioses estaban peleando, pero mientras no fuese mi señor Ares no me interesaba.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Alice Lun Jun 27, 2011 2:33 am

Mi paranoia comenzó su trayecto habitual en mi mente si los dioses se pelean entre sí quería decir menos enemigos para el señor Ares, pero a la vez que algo no estaba del todo bien ya que el simple hecho de que él dios solar estuviera contra la diosa del caos era un mal presagio en especial porque Apolo era más pacífico que agresivo, además estaba el hecho de los grandes cosmos de otros dioses despiertos se sentían algo inquietos, Hades estaba por provocar más peleas y el señor Ares aunque se sintiera su gran cosmos en la tierra no estaba en su total plenitud como la era antigua, no se porque razón pasaba eso pero de seguro algo planeaba mi señor aunque no se le conoce por gran pensador sino como el dios de la guerra bélica era un gran estratega cuando se lo proponía.
- Que sea lo que él desee - solté al viento mientras pasaba una de mis manos por el largo cabello blanquecino de mi nuevo avatar que por cierto ya me estaba acostumbrando, no estaba mal un cosmos aún bajo que podía fortalecer fácilmente con un buen entrenamiento y sin mucho esfuerzo, me quede quieta en la lejanía podía sentir el cosmos de Ushuriel, Hellgorak y el de un dios chocando entre ellos, al parecer la guerra se estaba adelantando el señor Ares estará contento con eso, di más paso y me fui de aquel lugar.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)


Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Aglaya Dom Jul 03, 2011 1:44 am

El haber dejado atrás a los demás espectros me hacía relajarme, si bien la presencia de Hades me hacía sentir nerviosa ellos me hacían sentir pequeña e insignificante por el hecho de aún no poseía el Sapuri de la Avaricia, deseaba obtenerlo rápido deseaba tener más y más descontroladamente, últimamente este deseo era más fuerte y eso era bueno o malo daba lo mismo, ya sentía que no era yo misma sino la misma Avaricia de la cual últimamente no había sentido en mi mente salvo en mí misma, estábamos fusionándonos aunque yo aún era quien tenía el control del cuerpo y mente, pronto lo perdería o quizá no, todo dependía de ella y de nadie más que ella.
- Bárbara - salió su nombre de mis labios sentía que debía de buscarla y pronto, tenía la necesidad de saber de ella, el porque no lo sabía solamente estaba esa sensación algo le había pasado en mi ausencia y me comenzaba a sentir algo culpable, aunque lo irónico nunca había sentido culpa por nada y ahora lo hacía, que demonios estaba pasando conmigo me estaba volviendo sentimental esa mierda que no sirve para nada me estaba atosigando, por ahora lo dejaría así mi estúpida mente me estaba jugando sucio, caminé más rápido tenía que llegar a Roma.

Aglaya
Aglaya

Status :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2uyqa6o


Ataques : - Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Gelum Vie Ago 12, 2011 9:04 pm

4 post, 2 ataque debil hielo

Me habia encaminado hacia algun lugar, el cual mi mente no tenia nigun sentido, solo me habia salido de mi casa, donde habia tenido un enfrentamiento con Fye, y con ello habia terminado en algun tipo de riña, que no se pudo evitar, y ahora caminaba sin rumbo fijo. Por algun motivo buscaba a mi hermana, y algo dentro de mi, tambien la buscaba como diosa, athena, solo en mis sueños me habia despertado esa curiosidad, por lo cual no pidia estar seguro de que ella fuera la misma persona, o que pudiera reencarnar en ella, solo eran ideas vagas.

El camino al bosque comenzaba con un sin fin de arboles de roble, encino, que rodeaban todo el lugar, dandole un clima tranquilizador a todo el ambiente. El aire comenzaba a resoplar por cada avertura, moviendo las hojas de los arboles, de un lado para otro. Ahi sin duda, todo estaba en armonia, se podia escuchar el cantar de los pajaros que daban la bienvenida a la noche, mientras que en algun lado, un buho comenzaba a hacerse presente. Los lobos en las montañas comenzaban a aullar, rompiendo con ello el silencio que caracterizaba aquel lugar.

Segui caminando mientras el sol asi lo permitia, solo faltaba una hora quizas para que el sol se perdiera por aquellas montañas,ya los ultimos rayos iluminaban el cielo, con una mezcla de colores rojos y anaranjados, que asimilaban a sangre, que entre las nubes se perdian mas y mas. El reflejo del astro rey en estas daba el paisaje mas bello que hubiera visto. Era sin duda el paisaje de Roma, y seria mi despedida de aquella tierra natal. El despido por el cual buscaba tanto sobresalir, y que ahora se me abrian las puertas para eso.

Me detuve, solo segundos mientras me acordaba de mi familia de la casa, pero ahora todo se perdia entre los recuerdos de mi hermano y sus lacayos. Esos con los cuales habia peleado. No los maldecia ni nada por el estilo, solo, trataba de buscar en ellos la fuerza. Lo habia experimientado en las caballerizas, aquel cosmos, que en forma de lineas de luz salian de mis dedos, sin duda la tenia aprendida, pero en aquel lugar tenia que dominarla por completo.

Separe las piernas, mientras que mis manos comenzaban a levantarse lentamente, hasta llegar a la altura de mis hombros, y lentamente todo el ambiente comenzo a cambiar, a tornarse un poco mas frio, pequeños copos de hielo comenzaron a aparecer en el lugar, cubriendo todo el camino y los arboles que crecian a mi alrededor. Respire lentamente mientras que comenzaba a elevar mi cosmos, el lugar comenzo a iluminarse de un color azul, alrededor de mi comenzaba a crearse un circulo de hielo, con ello iba avanzando mas y mas, casi llegando a varios metros a la redonda. Entonces vi enfrente de mi, a un arbol el cual crecia majestuoso , varios metros de altura, y otros tantos de diametro, parecia el arbol mas viejo, y mas grande de aquel lugar.

Lo sentia demasiado, por lo dioses que habian cuidado aquel lugar, pero entonces concentre mi cosmos, en mi mano derecha , para despues, como pequeñas flamas azules se comenzaron a concentrar en mis dedos, y rapidamente los lanze rapidamente, con esto se formaban lienas de luz, que al chocar directamente con el arbol quedaron incrustados en este, y con ello, pequeñas aberturas comenzaron a aparecer. Rapidamente concentre mi cosmos pero ahora en mi mano izquierda, y tambien los lanze hacia este, y de igual manera se adentraron a la corteza como puntas de flecha. Pasaron solo segundos para que de estas aberturas, comenzaron a salir pequeños copos de nieve, que poco a poco comenzaron a expandirse por todo el arbol, y con ello, quedo rodeado de una fina capa de hielo.

Me dispuse a partir, dandole la espalda a aquel arbol que aun parecia quedar de pie, comence a caminar siguiendo mi destino, y solo al dar unos cuantos pasos, se escucho un crujido, y con ello, todo el arbol comenzo a caerse en miles de pedazo de hielo, chocando rapidamente con el suelo y levantando un fino vapor por todo el lugar.

Lineas de muerte...
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
- Bosques - [Caminos] - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Aglaya Dom Ago 28, 2011 1:25 am

El lago en donde había depositado las cenizas de ella en una lugar prácticamente inaccesible había quedado atrás ya no había nada que me anclase a este mundo tan asqueroso como la gente que vivía en él, ahora solamente pensaba en mí propio beneficio y el de Hades, el dejar mi humanidad de lado me estaba haciendo fuerte, ya no dudaba de nada haría lo que se me diese la regalada gana con mí vida aunque claro al servicio del dios del Inframundo, pero aquello no me molestaba.

Caminaba con cierta lentitud no pensaba en nada más que mí, eso era un gran paso, miré hacía el frente y encontré un sendero que de seguro seria utilizado como camino principal para los viajeros o el ejército de Roma, el grandioso ejército lleno de vulgares ladrones, violadores y asesinos no se merecían ser llamados la elite de Roma eran solo basura que debía de desaparecer de este mundo y sufrir el castigo eterno en el Tártaro, no merecían estar vivos solamente torturados que sufran por sus heridas y que estas se regeneren una y otra vez por la eternidad como el castigo de Prometeo que de día es destripado por un águila y de noche se regenera, sufre esto por la eternidad por haber desafiado a los dioses.

Una sonrisa perversa apareció en mi rostro aquellas ideas me gustaban y mucho, ya vería como implementarlas haría llorar sangre a quienes me dañaron entre ellos el maldito que me hizo las cicatrices en la espalda el sufrirá como nunca, el sonido de mi risa macabra inundo el silencio del bosque, mientras me reía seguí caminando sin rumbo.

Aglaya
Aglaya

Status :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2uyqa6o


Ataques : - Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Talos Jue Dic 01, 2011 10:06 pm

Eh pero que esta pasando...Musite mientras veia que habia cambiado el rumbo. Despues de tanto tiempo encerrado en aquella cueva, parecia que mi sentido de orientacion quedaba hecho una mierda. Aun seguia entre el inmenso bosque. Que entre tronco y tronco, solo hacia desubicarme mas.

Maldita sea... Musite, mientras mis dientes se friccionaban por la ira que estaba acumulando de poco en poco. Deberia de arrancar este bosque con mi ataque... Pero, aun si tuviera el poder suficiente para acabar con todo, parece que aun no tengo autorizacion para hacerlo. Bueno que mas da, tendre que caminar como cualquier otro humano... Un poco de agua mantenia fresco toda la hojarasca. Y con ello mis pies comenzaban a quedar humedo. La noche se acercaba mas rapido de la cuenta, mientras que la temperatura bajaba drasticamente.

Ugghh.. Bien sera mejor que llegue pronto a roma, esto se pondra mas frio... Musite mientras comenzaba a temblar un poco. Aun con mi poder, mi cuerpo resentia los embistes de la naturaleza. Pero en fin. No hay nada que una cerveza y un par de putas no logren hacer... Dije mientras seguia avanzando. Entonces llegue a un pequeño precipicio. Ahi estaba una clase de camino donde pasaban las carretas y demas. Bueno al menos he encontrado el sendero... Me encamine. Siguiendo el camino mientras la suela de mi sandalias producia un ruido particular, al estar en contacto con el suelo enlodado. Habian pasado demasiado transporte y por ello, estaba demasiada suelta la tierra. Me tendre que ensuciar... otra vez....
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Pandora1 Dom Ene 01, 2012 4:31 pm

Ya me había alejado lo suficiente de los sujetos que había encontrado en el bosque, lo suficiente como para ya no ver rastros de ellos cuando echaba mi vista hacia atrás. A medida que caminaba entre los senderos arbolados del bosque aquel, mi cosmos iba marchitando de a poco cada planta y vegetación que se interponía en mi camino, no era mucho en sí, pero daba muestra de la presencia de mi oscura energía que sólo representaba la muerte en todos sus aspectos.

Lo único que me queda como representante de uno de los guerreros del reino de la discordia es mi armadura de la muerte, y pienso deshacerme de eso, de una vez por todas. Mi destino no está ahí y ahora lo sé; no puedo perder de vista a ese… Vergilius. Tengo que averiguar de qué se trata todo esto, sé que no es alguien “normal”.

A veces me pregunto si eres idiota o sólo te haces. –Comentó aquella voz en mi cabeza con cierto tono de fastidio.– Digo, ¿Por qué no piensas un poco en vez de ser tan trastornada? Siempre quieres hacer todo a la rápida.

¿Y eso es un problema? No debería importarte si todo lo que hago, lo hago por mí y nadie más. –Dije casi instintivamente, estaba acostumbrada a hacerle la contra a ese espíritu molesto.

En cierto modo si me importa, porque te metes en problemas y me complicas la existencia a mí.

No me meteré en ningún problema esta vez; y si acaso Zeus o Afrodita intentan algo los acabaré yo misma. –Contesté algo confiada, siempre solía ser esa mi actitud.

Déjate de idioteces. Ese orgullo tuyo terminará matándote uno de estos días, no eres superior a ningún dios aunque así lo creas. Aunque lo sé muy bien, nunca estuviste de acuerdo con la idea de Eris de alianza entre ellos. –Hizo una pausa, pero yo no contesté a sus palabras entonces decidió continuar con su estúpido discurso.

Pero qué más da, las cosas pasan por algo. Y cambiando de tema, oye ¿Me dirás que aunque sea no sospechas algo? Del asunto del chico del bosque, creo que lo has notado no eres tan idiota o eso creo.

Lo sé. Hay algo en él, algo o alguien en su interior que intenta despertar; eso, sea lo que sea, me ha estado dando señales desde un principio no es cualquier humano.

El señor de los muertos ¿verdad? Es eso… no hay tanto misterio después de todo.

Guardé silencio en ese momento, no contesté a sus palabras y me quedé pensativa durante algunos segundos mientras caminaba hacia la salida de ese bosque, de vuelta a Roma. Tal vez era aquel mi destino después de todo y no el de una simple guerrera, siendo protegida por una diosa en vez de hacer su verdadero trabajo. No me agradaba para nada la idea de ser la consentida y protegida de Eris ya que mi pensamiento era distinto, no me importaba siquiera lo que Sheznarda pensara de mí o su típica envidia que sabía siempre había tenido hacia mis logros. Me había cansado de todo eso y comenzaba a pensar que tal vez empezaba a conducir por el camino correcto hacia mi verdadero destino. Los que me rodeaban y todos los contactos de Eris y demás, no eran verdaderos compañeros ni aliados, todo era tan desastroso.

Antes de hacer otra cosa tengo que terminar con mis asuntos.

Dicho aquello continué con mi paso lento entre los árboles y vegetación de diversas especies. Me dirigía hacia ese sitio donde alguna vez había descubierto mis poderes, un cementerio donde la presencia de la muerte predominaba entre todo lo demás.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71y Muro de Almas

- Bosques - [Caminos] - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

- Bosques - [Caminos] - Página 2 Empty Re: - Bosques - [Caminos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.