Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


- Bosques [Cascada] - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
- Bosques [Cascada] - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

- Bosques [Cascada]

+6
Milanor
Steven
Fingolfin
Helena
Aldebaran
Leonard
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

- Bosques [Cascada] - Página 3 Empty - Bosques [Cascada]

Mensaje por Leonard Dom Sep 12, 2010 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin llegue hasta aquel lugar de donde sentía que la energía que yo percibía provenía. Era un bosque maravilloso donde el clima caluroso parecía no afectar tanto, dando una mezcla de frío y calor tan linda que daban ganas de acostarse en el césped húmedo por las lluvias anteriores y quedarse dormido. Luego de un gran camino recorrido a gran velocidad, ya que venia corriendo, decidí caminar tranquilo y disfrutar de la bella vista que me brindaba este hermoso lugar. Los árboles enormes se alzaban como muros de eterna belleza. Los pájaros revoloteaban por el cielo y algunos animales pequeños como las ardillas pasaban rápido por los costados, tal vez asustadas por mi presencia. Sentía un ruido a lo lejos, parecía ser una corriente de agua, decidí investigar y me adentre aun más en el bosque para encontrar una de las cosas mas hermosas que observe en mi toda mi vida. Un lago de agua cristalina rodeado por muchas montañas y pinos hacia que mí maravillada vista se deleitara. Al final del lago, una cascada enorme producía ese sonido que yo escuchaba hacia unos momentos.

Me deje llevar por la hermosura del lugar, sacándome las sandalias y colocando mis pies sobre el agua. Recostándome en el pasto y mirando hacia el cielo. La tranquilidad me relajaba tanto que comenzaba a cabecear, a punto de quedarme dormido, pero mi voluntad era mas fuerte, sabia que no podía dormir ya que debía de volver hasta donde la princesa lo mas pronto posible. Estuve unos cuantos minutos en aquel lugar, disfrutando del mismo cuando de repente un sonido brusco y repentino me hizo voltear hacia una de las montañas que rodeaba el lago.

En una de las cuevas que rodeaba el lago se encontraba un Oso pardo, una bestia descomunal, furiosa con una loba que parecía haberle querido quitar un pescado que había capturado. A los pies de la Loba yacía un cachorrito que cuando su madre aullaba, el acompañaba con un pequeñito aullido que daba mas risa que miedo. El oso enfurecido se abalanzo sobre la cría y la madre en un intento de salvarlo, le mordió una pata a la bestia mientras empujaba al cachorro hacia atrás, sin embargo en la acción la loba quedaría expuesta a un violento ataque por parte del oso, lo que le causo la muerte. El cachorro parecía estar devastado, al ver el cuerpo de su madre siendo devastado y devorado por un animal tan grande y él siendo tan chiquito e impotente, sin embargo el Oso se aburrió de comer la misma presa y volteo su mirada hacia la pequeña cría, que no tenia escapatoria.

De haber seguido observando aquel conflicto entre animales, el cachorro hubiera corrido la misma suerte que su madre, sin embargo no me quede de brazos cruzados frente a esta situación. Comencé a correr rápidamente hacia donde estaba el gran oso, tomando la espada que me correspondía como protector de la princesa, la empuñe en mi mano y salte sobre el animal, quien al no esperar el ataque no tuvo más opción que intentar huir. El ataque de mi parte fue muy fuerte, lastimándolo en el lomo y causándole una hemorragia que quizás le costaría la vida. El oso huyo hacia su cueva de nuevo y yo me dirigí hacia la pequeña criatura, lo tome entre mis brazos y lo cargue. El pequeño seguía asustado, era una criatura tan chica que al verlo me di cuenta que no podría sobrevivir por su cuenta…Decidí dejármelo…Después de todo, me vendría bien un poco de compañía en mis momentos libres.


-Tranquilo…Ya no te pasara nada, pequeño.


La noción del tiempo volvió a mi y me di cuenta que las horas habían pasado mas rápido de lo que esperaba. Tal vez en el momento en el que estaba acostado en el césped. Emprendí mi camino de regreso a Roma con el cachorro en mis brazos, pensando en que si me lo dejaba, podía que me encariñara con él y el mismo era una criatura salvaje peligrosa, pero al ser tan chico quizás podría domesticarlo para que no hiciera conflictos cuando grande. Después de todo, no perdía nada por intentar, si no lo podía domesticar lo devolvería a su origen natural…Además de pensar en eso, pensaba en un nombre para el cachorro, mire su pelaje blanco como la nieve y el nombre vino a mi repentinamente…”Snow”…
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

- Bosques [Cascada] - Página 3 MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

- Bosques [Cascada] - Página 3 Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo


- Bosques [Cascada] - Página 3 Empty Re: - Bosques [Cascada]

Mensaje por Michiru Miér Mayo 25, 2011 3:57 pm

Michiru había ya salido de la cuidad de Roma tan solo tenia que dirigirse al santuario pero antes de partir la joven quiso pulir sus habilidades con el elemento agua ya que aun no lo controlaba perfectamente y recordó una hermosa cascada que se encontraba en el centro del bosque donde ella y Carlos solían pasear juntos, Las chica de cabellos turquesas se aventuro en el bosque buscando aquella dichosa cascada camino por algunos minutos encontrando en su camino algunos animales se veían realmente apacibles y hermosos, continuo caminando por un sendero hasta llegar a la cascada Sigue hermosa tal y como la recuerdo Agua cayendo de una pequeña colina la cual parecía no tener fin, el agua se encontraba fría y cristalina, la vegetación que se estaba en su alrededor se encontraba en su punto de florecimiento Michiru comenzó a sentirse un poco melancólica y a recordar un bello momento que paso con Carlos

Flash back On
Este lugar es hermoso no pensé que hubiese algo así aquí en Roma
Te equivocas aquí en Roma hay lugares realmente hermosos pero ...
¿Humm? ¿Que quieres decir con pero?
No creo que ningún lugar se compare con tu belleza
Jajajaja Musito la joven violinista un tanto sonrojada Mientras recargaba su cabeza sobre el hombre que alguna vez amo
Flash Back Off

Las lagrimas de Michiru comenzaron a caer de sus ojos y se mezclaron con el agua de la cascada mientras sus manos se miraban temblorosas
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

- Bosques [Cascada] - Página 3 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

- Bosques [Cascada] - Página 3 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

- Bosques [Cascada] - Página 3 Empty Re: - Bosques [Cascada]

Mensaje por Michiru Lun Mayo 30, 2011 9:18 pm

La joven de cabellos turquesas limpio sus lagrimas con sus brazos e inclino colocando sus manos a la altura de su busto, comenzó a concentrar su cosmoenergía en sus manos en pequeñas cantidades, sus manos se comenzaron a tornar de un color dorado, empezó a elevar sus manos y de igual manera el agua comenzaba a responderle según sus movimientos trato de formar una esfera de agua la cual pudiera flotar fuera del agua Bien ahora ya se controlarlo un poco mas se le ocurrió la idea de arrojar esa esfera fuera del agua para probar su puntería pero tan solo movía sus manos de la posición,la esfera de agua se destruía y caía sobre el agua , Michiru empuño las manos parece que todavia no puedo controlar perfectamente el movimiento del agua de nueva cuenta concentro su cosmoenergía en sus manos para poder manipular el movimiento del agua, pasaron varios intentos después cuando la joven violinista por fin logro arrojar esa esfera de agua sobre un árbol , logro haciéndolo concentrando gran energía y lentamente ya que cualquier movimiento brusco podría destruir la esfera
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

- Bosques [Cascada] - Página 3 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

- Bosques [Cascada] - Página 3 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

- Bosques [Cascada] - Página 3 Empty Re: - Bosques [Cascada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.