Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

+4
Richard
Lydia
Samantha
Alucard
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Empty VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

Mensaje por Alucard Miér Oct 13, 2010 2:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Saliendo de los pasillos tomo a mi amada de la cintura , caminado lenta pero firmemente empezamos a pasar por el camino que nos lleva hasta los jardines , caminando los dos no dejamos de mirarnos como si el tiempo se detuviese en esos instante de felicidad ya que por fin después de muchos años de silencio nuestros corazones se unirían en uno solo , la sorpresa de mi amada se deja ver cuando llegando al final del corredor ella ve la sencilla pero bella ceremonia
ya con el ministro en el centro esperándonos para sí poder comenzar la ceremonia en el piso una alfombra de rosas adorna nuestro andar , las luz tenue del sol que se desvanecía por la hora jugaba con nuestras siluetas dando así un espectacular juego de luz y sombra nada más bello para una ocasión así en los alrededores los adornos con las fuentes y las flores eran en verdad algo admirable ,, llegando por fin al altar el ministro nos sonríe y viendo a todos mis sirvientes como testigos empieza la ceremonia con las misma frases de comienzo ,

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Boda+OWENTRICIA+009

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Jardines-y-haciendas-2720_image

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Centro1

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Formal%20Garden%20at%20Hampton%20Court

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Sotomayor305

Ministro: amigos estamos hoy aquí reunidos para unir a estas dos personas en matrimonio , dejando ver así que la consumación de su amor será llevado por el rumbo que os marca la vida y las leyes de roma , así pues demos comienzo con esta celebración , joven alucard heredero de la familia draculia tiene con usted los anillos para la unión de sus corazones

Alucard: Si ministro aquí los tengo

Ministro: Pongalos en frente por favor

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 1274662364_21564829_1-Anillos-matrimonios-bodas-acero-zircon-Entrega-a-domiclio-los-olivos-1274662364

Ministro: Vaya joven que hermosos anillos, son de oro blanco verdad muy raros y caros jejej que buen presente joven

Alucard: Que cosas dice ministro solo quería dar lo mejor

Ministro: bueno bueno ahora bien toma la mano la señorita Samantha y repite conmigo; yo Alucrad, Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe

Alucard: yo Alucrad , Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe

Ministro : ahora usted joven Samantha repita lo mismo

Samantha: Yo Samantha te tomo por esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.

Ministro: bueno joven Alucard como es costumbre debe tener preparado sus votos así que adelante joven

Hay demonios que nervios espero le gusten mis votos a mi amada

Dejando el asiento donde estamos , me pongo de frente de mi amada tomando una gran bocanada de aire le digo

Samantha amor mío no sabes cuantas veces me imagine este momento y siempre sabia que decir pero ahora las palabras me faltan al estar ante tal belleza como lo es la tuya , desde que te conocí me enamore perdidamente de ti y aun que no quería reconocerlo mi vida eras tú , desde un principio las cosas pudieron ser más sencillas pero que puedo decir amor mío espero algún día me perdones por la tonta cobardía que sentía al estar a tu lado y no poder decirte lo que sentía y lo que tu presencia significaba para mi , por eso me fui lejos para no pensar en ti pero lo único cierto era que entre más lejos estaba mas te ibas clavando en mis pensamientos , es así que regrese con la decisión de pedir tu mano , las circunstancias tal vez no fueron las adecuadas como sería normal para los demás lo único verdadero y cierto es que te amo y no me importa enfrentarme a toda roma con tal de estar a tu lado , nunca te dejare sola , siempre contaras con mi incondicional apoyo , mi amor por toda la eternidad y creo que jamás podre agradecerte el haberte fijado en alguien como yo que tiene grandes defectos pero la única virtud mía será vivir para amarte y complacerte en todo mi vida te amo y te amare por siempre

Vaya ya paso me costó trabajo pero lo pude hacer

En los ojos de mi amor se veían rodar unas ligeras lagrimas que salían por el velo , limpiándolas con mi mano , la miro y le sonrió en eso el ministro se acerca a nosotros para darnos el sermón que se suele hacer . de cómo respetar a nuestra pareja , el que podríamos morir si somos infieles y cosas así , el sermón duro mucho más de lo que en realidad llevaba de la ceremonia ,ya mis sirvientes se le veía un poco agotados por las acciones y el discurso cuando al fin el ministro termina y nos llama a los dos

Ministro : bueno amigos hemos llegado al final de nuestra ceremonia ahora solo me resta decir , pónganse de frente jóvenes, Alucard aceptas por esposa a Samantha para amarla y respetarla por todos los días de tu vida

Alucard: acepto

Ministro: Samantha aceptas a alucard como esposo para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida

Samantha: acepto

Ministro: Entonces los declaro marido y mujer puedes besar a la novia alucard

(Levantando el velo veo los ojos llorosos de mi esposa y le digo ) Hola señora de Draculia jejej te amo amor (fundiéndose en un gran y largo beso los sirvientes aplauden ante tal demostración de amor )

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 HPIM2324

Ministro: bueno bueno ahora alucard ponto tu sello en la acta y tu Samantha igual así la ley de roma los amparar ante todos (Separándose un poco los dos ponemos nuestros sellos en el acta )

Alucard: bien amigos hay que celebrar pasemos a comer algo , ministro si nos hace el honor de acompañarnos amor mío ven vamos a celebrar

Pasando a un lugar con bocadillo se da una recepción a los invitados los dos nos miramos y nos besamos durante la recepción sin que nada ya nos pudiera importar ya éramos marido y mujer

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Cazorla%20un%20lugar%20para%20celebraciones
Alucard
Alucard

Status :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Smd27d

Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

Mensaje por Pandora1 Dom Dic 19, 2010 3:18 pm

Todo había acabado, lentamente volvía todo a la normalidad, mi cosmos se apagaba y las llamas a mi alrededor desaparecían de un momento al otro, mientras que escuchaba las palabras de mi compañero, el sufrimiento, que por lo que noté por fin había logrado fusionar su alma con la del chico de quien tenía su cuerpo. Eso me dio satisfacción pues por fin lo habíamos logrado, y con nuestra diosa en frente ya podíamos seguir con nuestra misión, solo faltaba que ella arregle unos asuntos con otro de nuestros hermanos fantasmas. Me apoyé en una de las esculturas blancas que estaba allí, cruzando los brazos frente a mi pecho y cerré los ojos suspirando.

-Si, lo entiendo hermano, he sentido eso también... ahora creo que habrá que esperar que nuestra diosa acabe con sus asuntos, ya ella nos ordenara que es lo que hay que hacer... supongo...- Decía con un tono de tranquilidad e indiferencia, estaba cansada y solo quería ver que era lo que mi señora Eris quería hacer lo demás me daba lo mismo, pues ahora mi única vida era la de fantasma de la muerte y guerrera de Eris, nada más me importaba. Con mi espalda apoyada en la escultura me dejé resbalar a travez de ella cayendo sentada en el suelo.

-uff se que debimos ir a otro lugar a entrenar pero así las cosas fueron más rápidas y no tuvimos estorbos... después de todo, no creo que hayamos molestado a alguien...- Pensaba mientras bostezaba ligeramente, estaba aburrida y que mejor forma de esperar que relajándose un poco hasta ver que es lo que íbamos a hacer. De pronto sentí un pequeño maullido cerca y abrí los ojos, viendo a un lado vi que mi pequeño gatito fantasma corría hacia mi, extendí mis brazos y lo alcé con ellos acercándome el animal a mi rostro.

-¡Rufo! ¿A donde habías estado? espero que no muy lejos...- Dije alegre de encontrarlo, pero de pronto el animal saltó de mis brazos y comenzó a girar y frotarse en los pies de Aramse, para luego regresas a mi lado. -Parece que le agradas...- Dije en un tono alegre mientras acariciaba el pelaje del gato. Mientras esperaba.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAF - Demon Army (4500)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71y Muro de Almas

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

Mensaje por Samantha Dom Dic 19, 2010 10:32 pm

Su mirada se desvió, ladeando su rostro hacia otra dirección, cualquiera que no fuera el frente donde Alucard y su otro yo luchaban por ganar terreno. Y aunque Eris lo deseaba, Samantha era lentamente lastimada… Había provocado un verdadero conflicto al hombre que amaba, eso no le hacia sentir como merecedora de su corazón, por lo que discretamente una lagrima derramo.

Los minutos pasaron y a lo lejos el silencio que dividía aquellas dos almas era corrompido por el entrenar de Flori y Aramse, algo bueno había surgido en aquella situación, dos personas ajenas se conectaban.

Samantha suspiro y alzo por su rostro, mientras que el viento hacia de la zullas entre su vestido, moviéndole al grado de desnudar sus carnosos muslos, pero eso no importaba para aquella divinidad reencarnada.

Inhalo con fuerza el aroma débil de las orquídeas y recordó aquel broche que le dio Alucard días atrás, previos a su boda, sobresaltándose de inmediato, pues bien recordaba que el regalito lo traía entre sus cabellos, alzo la diestra y palpo el lado derecho de su cabeza, denotando que evidentemente aun traía el pasador… eso inundo su espíritu con una paz indescriptible, surcando una sonrisa tierna y mirando una vez mas a Alucard…Quedándose así en silencio, solo mirándole de una forma tan hermosa… ¡Si hermosa! Pues sus ojos querían transmitir un sentimiento de tierna intimidación para con el hombre.

Pero todo acabo cuando un esclavo entraba a la escena, esta ciño su frente, pues dicha servidumbre pertenecía a una villa en especial, la villa Adriana… Aquella entreabrió su boca levemente y saco un poco de su aliento fresco, como signo de burla a lo que pasaba. El esclavo con miedo se adentraba, pues ya era claro lo que había pasado tras la visita de Samantha para enfrentarse a Solomon.

Aquella miro al mortal de una forma tan horrible, su rostro se descomponía, pues aquel juego de sombras tras su postura era en verdad macabra, surcando una irónica sonrisa Samantha cuestiono:

-¿Qué es lo que quieres aquí mortal? ¿Acaso morir?

-Señorita Samantha… el amo Richard me ha mandado a verla

-¿Richard? ¿Y aquel acaudalado que es lo que quiere?

-Me pidió que os diera esto señorita… una invitación a usted y su marido… una invitación para…

-¿Invitación?… no me digas Richard fue tan débil que se casara con la sirviente…

-Si mi señora…

-Dame eso.

Y el esclavo con miedo dio el trozó de pergamino, Samantha se lo arrebato con fuerza de sus asquerosas manos, le extendió y leyó:

-Querida hermana, es grato decir que después de todo lo que ha pasado entre nuestro hermano y vos, he decidid, si decidido por fin dar formalismo ante los sentimientos que tengo con Cassie, haciendo una pequeña boda, donde los dioses y la ley romana avalara dicha unión… Quisiera de todo corazón que te presentes con tu marido y nos acompañes hermana mía.

Samantha se quedo impactada tras leer aquellas cortas pero mortíferas oraciones, no podía creer lo que Richard hacia, pero aun así era su decisión, guardo el papel entre sus prendas y le dijo al esclavo sin ni siquiera mirarle:

-Dile a tu amo que mas tarde le mandare la respuesta o una simple felicitación…gracias… puedes irte…

-Si señorita.

Aquel se fue y Samantha quedo sin hacer nada, cabizbaja se encerró en silencio tras la agonía de su corazón, relamió sus labios y alzo una vez mas el rostro dirigiendo su vista hacia donde Alucard yacía, llorando esperaba que por fin aquel diera rastros de vida… pues le necesitaba.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Sheznarda Lun Dic 20, 2010 5:06 pm

Sheznarda llegó a la villa donde su ama y señora estaba pasando el rato, además de eso también vio que sus "hermanos" fantasmas estaban en ese lugar reuinidos al rededor de su diosa, aquella mujer por la cual ellos reencarnaban cada época. Pensó en aquello que le había dicho Jabranth acerca de que si se burlaban de ella y recordó que en otras épocas ella tampoco se llevó bien con ellos, es más! Su forma de llevarse con ellos era más fría y violenta que la que podría tener un caballero de Athena con un espectro de Hades o un berseker.
-Mi señora estoy acá en su presencia- Sheznarda se arrodilló frente a su diosa mientras bajaba la vista, porque no se sentía digna de estar en su presencia al no poder obtener su ataque de manera eficaz y eficiente, sin embargo ya estaba ahí, lo habíalogrado sin la ayuda de ese berseker que la había abandonado en pleno momento de entrenamiento, podría decirle unas cuantas cosas, pero al final sabía que no iba a sentir lo mismo cuando lo viera frente a ella, porque ciertamente le quería con un amor que no parecia normal, pero que eso sí no superaba al que sentía por su diosa.
Estaba esperando la respuesta de Samantha o de Eris, cualquiera de las dos era la respuesta de su más preciada amiga, y lo único que queria era ver que ella estuviera bien, que estaba contenta con verla regresar siendo al fin un fantasma de Eris capaz de atacar a quien quisiera ofender el nombre de su diosa, y más que todo quería que sintiera que Sheznarda era alguien útil para la contrucción del reino de Eris.
-Deme su orden, dígame lo que desea, mi cuerpo y mi alma no tienen pereza para actucar de acuerdo a sus deseos, porque usted es mi reina y mi razón de ser.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)

Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Aramse Mar Dic 21, 2010 3:29 pm

Aramse en unos minutos se encontraba en la banca en los jardines de villa crisadia ya habia temrinado de entrenar con su hermana la fantasma de la muerte Flori, y se encontraba algo sonñolento al estar el fantasma del sufrimiento tanto tiempo dormido lo habia hecho mas flojo, en un momento cerro los ojos recostando su cabeza hacia atras y se quedo dormido un momento hasta que sintio algo pasar entre sus piernas acariciandolo por lo que abrio los ojos lentamente y levanto su cabeza logrando ver asi un pequeño gato de aspectro extraño y con una energia casi espectral escucho las palabras de flori y luego de acariciarlo un momento este se devolvio hacia flori.

-Es extraño agradarle a un animal, y mas siendo un fantasma, pero creo que este animal es como nosotrso a mi parecer, podria decirse que me agrada un poco-

Terminado de decir aquellas palabras logro ver a un hombre dirigiendose a hacia su diosa eris se dio cuanta que era un sirviente con una invitacion la cual Samantha rechazo y luego shezanarda el fantasma del hambre se acerco a ella inclinandose hacia a ella este sonrio levemente mientras colocaba su codo en un lado de la banca y colocando su mano sobre el menton sostenia su cabeza con su mano viendo a sheznarda interesado pero a la vez burlonamente, esperando que algo pasara.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAD - Devil's dolores (900)

Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Samantha Miér Dic 22, 2010 9:59 pm

Narración// Dialogo de Samantha// Pensamientos de Samantha

Los minutos pasaban y Alucard no reaccionaba de la manera que Samantha deseaba, bajo su mirada y no dijo nada, solo paso sus manso y limpio sus lagrimas, aun estaba sorprendida por la noticia que Richard le mandaba: Un casamiento con una esclava… Suspiro y dio media vuelta, no deseaba presionar mas al fantasma del Rencor, si tenia que nacer en esa era que lo hiciera a su manera.

Después un cosmos muy conocido se hizo notar entre el jardín, era Sheznarda, la que se había ido de su lado sin ni siquiera esperar una respuesta. Sus palabras se escucharon tras su hincar, Samantha simplemente le miro incierta de excreción. Suspiro y bajo la tención que tenia en sus hombros, se cruzo de brazos y con atención le miro, denotando que estaba totalmente diferente a como la había sentido horas antes tras su encuentro, radiaba un nuevo cosmos, poderoso aun inútil, pero poderoso si se le empleaba de mejor manera, aquello le hacia regocijarse a la diosa, pero claro en silencio.
La mirada de su fantasma del hambre expresaba una leve decepción y tristeza a lo que en pensamiento Samantha se cuestiono:

-¿Acaso ese maldito berseker lastimo el corazón de mi niña?… si es así os juro que lo matare algún día, nadie deja abatida de corazón a mi ladrona estrella.

Después de pensar tal venganza, aquella surco una macabra sonrisa y relamió sus labios, el silencio era en verdad embriagador, pero así lo deseaba en aquel momento la reencarnación de la Discordia, después una vez más hablo Sheznarda, demostrando su desesperación por oír a su diosa. Samantha se puso recta y bajo sus brazos, colocándolos en cada costado dando así unos cuantos pasos quedando frente a Sheznarda.

Le miro con carencia de sentimientos, suspiro y repaso su diestra entre las mejillas de Sheznarda, para tan solo en cuclillas quedar, ladeando el rostro y cruzando miradas, Samantha sonrió y dijo:

-Ya no pienses mas en el… es tan solo pasado… ven camina conmigo al futuro de vuestro reino, ya no estés triste y muestra tu poder, siendo una guerrera sin apiada. ¿Entendiste Sheznarda? Es lo único que quiero de ti…solo eso, demuestra cuanto en verdad vales y quítame la imagen que me forme con tan solo verte débil tras el amor de un hombre… Por favor quítame esa imagen… quítame este odio… por favor.

Después de eso, una vez mas repaso su diestra entre las mejillas de la rubia, culminando en el tocar de su mentón con el dedo índice, cerro sus ojos y se levanto, anteponiendo su mano sobre a nuca de Sheznarda, elevando su cosmo y levantándola a su antojo, después solamente tomo la mano surda de aquella fantasma y caminando rumbo a donde Aramse y Flori yacían sentados, los segundos pasaban en silencio , tan solo caminaban sin fisiqueara mirarse la una con la otra, pues aun Samantha sentía decepción para aquella mujer ladrona.

Frente al jovencito pelirrojo aquellas quedaron, Samantha soltaba la mano de Sheznarda y se acercaba a Aramse, tomando su mentón, surcando una sonrisa y diciendo:

-Mi niño os felicito por despertar el sufrimiento aun mas en tu corazón, como recompensa apena s lleguemos al palacio de la discordia, tu armadura tendrás, ahora me retiro a mi cuarto, quiero que me sigan ustedes, por que fuimos invitados a una boda en especial, tu sabrás quien es esta mujer, Su nombre es Cassie, la cual se casara con su amor Richard. Así que vallamos mis fantasmas, vayamos a admirar tal felicidad, dejemos solo al fantasmas del rencor que despierte por si solo, como ustedes lo hicieron y que nos alcance en la villa Adriana.

Después de eso simplemente le soltó dio media vuelta y se alejo de aquel lugar, esperando que sus demás fantasma le siguieran.
Samantha
Samantha

Mensaje por Aramse Jue Dic 23, 2010 11:00 pm

Aramse logro observar como shezznarda su hermana la fantasma del hambre se hincaba ante su diosa eris demostrando respeto y luego de unas palabras Samantha reacciono hablándole y pasando su mano pero el rostro de ella mientras aramse solo observaba como estas se levantaban para dirigirse ante el y escuchar las palabras de Samantha, escuchado estas palabra se levanto lentamente mientras se estiraba los brazos y piernas y bostezaba.

-Gracias mi diosa estoy seguro que usare su regalo con orgullo y no la defraudare, vaya que estar dormido tanto tiempo me ah afectado... o espera croe que siempre eh sido así jaja, conque cassie... mi prima se casa con el hermano de mi diosa vaya que le a quedado como anillo al dedo, supongo que deberé de visitarla y felicitarla un poco... jaja no aguanto al emoción sera divertido-

Terminada aquellas palabras con una sonrisa de lado a lado siguió a Samantha junto d shezznarda las cuales se dirigían a otro lugar suponiendo a cambiarse.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Pandora1 Vie Dic 24, 2010 7:16 am

Yo permanecía sentada hasta que oí que la diosa se acercaba y hablaba con mis demás compañeros, no tenía nada más que haces, solo esperaba a que ella se desocupe para así seguirla y hacer lo que ella dijera. Cuando sentí su presencia cerca abrí mis ojos y en tan solo unos segundos me puse de pie, para así oír la información que ella daba, al parecer íbamos a ir a una boda, entre Richard, lo recordaba muy bien, era uno de mis anteriores amos y por supuesto con Cassie, aquella mujer que una vez presenté a Samantha en la villa Adriana, sus nombres resonaban en mi mente. Me quedé pensativa un momento aunque no me importó demasiado, solo pretendía seguir las ordenes de Eris, nada más que eso. Asentí con la cabeza.

-Bien, como ordene mi señora...- Dije con una voz suave y a la vez seria para así comezar a caminar en dirección a la salida del lugar, siguiendo a la mujer, con pasos lentos y fuertes, golpeando el suelo con mis duras botas. Mi rostro iba serio, no mostraba sentimiento alguno, mis ojos rojos no estaban fijos en un punto, sino que iba sumida en mis pensamientos, caminando solo por instinto, siguiendo a mi diosa, hacia la salida del lugar.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Mensaje por Alucard Lun Dic 27, 2010 12:48 am

5 POST DE LA DEFENSA ESPECIALIDAD RELAMPAGO

Narro

Hablo

Fantasma del rencor

Pienso

Un aire frio , una figura espectral y una sumiison total era el eflejo de mi perosna ante la monumental perosnalidad que iradiaba mi esposa que al apreser no paresia serr la misma , en todo caso sus palabras de cmo reisganarme a que este fantasma ocupara mi lugar me masian pensar que ella tambien habia ya aceptado este destino tan cruel que se habia marcado apra los dos y si esa era la unica forma en cvomo yo podria estar con ella siempre , entonce mi corazon dejo de latir y de lo mas oscuro y oprofundo de mi ser sale mi voz entre cortada diciendo

Ahora entiendo todo fanatsma ven tengo que habalr contigo , dejare de luchar y de resistirme a mi destino ven toma mi cuerpo y mi almas era parte de la tuya , solo te pedire que mis recuerdos no sean borrados y que mi presencia sea igual que la tuya , que yo tambien partisipe en esta batalla al lado de mi amor y que nuca olvide el por que estoy aceptando esta situacion

vaya vaya asi que el estupifdo humano por fin se decidio , *volteando a ver a su diosa * eris diosa mia permitame retirme y habalr con este insolente insecto que por fin a haceptado mi presencia y nos fundiremos en uno solo apra servirle mejor ademas tendre que enseñarle como controlar y manipular nuestro poder asi que si me lo permite , me retirar solo un momento pero yo la alcansar a donde se encuentre usted diosa mia ademas mis hermanos estan con usted asi que no debo preocuparme tanto asi que con su permiso me retiro en unos instante volvere

Una gran esfera rodeo emi cuerpo y en un estallido regresamos hacia donde la tormenta yacia inerte , un enorme relampago cayo al suelo y mi cuepro quedo de pie mientras un sin numero de soldados estan hay espesctaivos , ocultos y la mirad de ellos yacia puesta en mi , una sed de sangre se veia en sus ojos , ellos sin pensar se empesaron a hacercar asia mi , lanzandome sus lanzansa y uno que otro atacandome , sin descanso , al pareser eran soldados que no me tenian mucha estima lo mas seguro que eran contratados para asesinarme sin vasilar ellos no me querian vivo , eso era de saberse en ese momento , gritando

Vamos invecil que te paso no que me mostrarias tu poder , debes venir a ayudarme , ahora somos uno , no es verdad entonces dame tu poder y librame de estos tipo que nos quieren asesinar* en un instatnte senti como un frio recorio mi cuerpo y mi mirada cmabio por completo un estallkido de luz nos alcanza cuiando un relampago cayo cerca de nosotros asiendo que los soldados se hicieras a un lado en ese momento hable

Jajaja vaya pero que estupido son deveras creen que podran hacerme daño con esas cosas intentelo , ya que esto nos serviran de entrenamiento jejej vamos vengan o acaso tiene miedo de un hombre solo jejej *asiendo unas señales retadoras con mis manos* vamos a ver amigo alucard te enseñare cual es nuestro poder para defendernos pon mucha atencion para que tu la puedas utilizar en conbinacion con mi poder jejej veras *una gran enrgia se empezo a sentir en mi cuerpo y los relampagos de la tormenta caian sin sesar asta que uno de ellos toca mis manos una gran catidad de energia llacia en ella y dando un fuerte golpe al piso se escucha un gran grito "sphere the power"

Alucard
Alucard

Status :

Defensa :

Mensaje por Samantha Jue Dic 30, 2010 10:11 pm

La diosa como era omnipotente, manejaba a la perfección la velocidad de su caída, danzando prácticamente en descensión, llegando a tocar su pie en el suelo verdoso del lugar, este se sumió por la enorme cantidad de cosmos que expedía tal divinidad. Samantha cayo con una rodilla tocando el suelo mientras que la otra estaba fraccionada golpeando su vientre plegado, surco una sonrisa y suspiro, y tras abrir sus ojos una enorme onda expansiva de viento se disipo en derredor.

Solo bastaron segundos para que la dama controlara su poder, levantándose lentamente de su postura, alzando así la mirada, mientras que los pequeños rayos que se derrochaban por culpa del renacer de su fantasma, segaban levemente su proceder. Suspiro y comenzó a caminar, mientras que el viento iracundo que se daba paso por todo el jardín destrozado, generaba que su prendas danzaran hacia atrás, alzando su vestido hasta los muslos, hacino una pequeña bolsa en su vientre y remarcando su senos.

Llegando por fin estar cerca de Alucard, bajo el rostro y relamió sus labios, alzando su cosmos genero el partir de los suelos de su alrededor, piedras enormes se alzaban por detrás de su postura para así tomar una peculiar figura: La de una colosal silla de rey, esta se echo hacia atrás y se sentó, cruzando su piernas, la derecha sobre la izquierda, alzando y flexionando su brazo izquierdo, le recargo en la silla para si extendiendo su palma, recargo su cabeza, quedándose en silencio atrás que naciera el rencor y Flori llegara a aquella escena.
Samantha
Samantha

Mensaje por Pandora1 Lun Ene 03, 2011 6:27 am

Salía por la entrada del lugar, abriendo con cuidado la enorme puerta de madera y saliendo al exterior, ahora si podía sentir el aire fresco del ambiente en mi pálido rostro. Suspiré satisfecha de la situación. Por fin estaba afuera, era lo que deseaba, pues no me gustaba estar encerrada bajo techo, me desagradaba aunque con la presencia de mi diosa todo se volvía distinto. Me quedé parada disfrutando de ese viento por unos segundos pero recordé que Samantha debía estar esperando por mi, entonces comencé a avanzar. A paso lento y sigiloso mientras miraba a mi alrededor, simplemente seguía el rastro de cosmos de la diosa para poder hallarla. Y no tardé mucho en hacerlo, salir del blanco pasillo que llevaba a la entrada me topé con una silla enorme a unos metros, y Samantha sentada en ella, parecía un tanto relajada, me sonreí y me adelanté para ir a su encuentro, me paré frente a ella a tan solo centímetros de distancia e hice un gesto de saludo respetuoso con mi cabeza.

-Aquí estoy, mi señora, lista para hacer lo que se me ordene...- Dije en un tono serio para luego mirar a la cara de mi diosa esperando una respuesta, ahora estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que ella me proponga, después de todo, para eso era una fantasma y sería fiel a Eris.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Sheznarda Lun Ene 03, 2011 3:25 pm

Sheznarda siguió a su hermano hacia la entrada de la villa, estaba entusiasmada por el hecho de poder ver el templo de la discordia ese sitio donde aguardaba su armadura por ella, ese lugar en donde podía desarrollarse más como un fantasma y proseguir en su camino de destrucción junto a su diosa.

Sus pensamientos acerca de Jabranth aún eran algo confusos no sabía si sentirmse molesta porque el se fuera dejándola sola en ese lugar o si sentirste tranquila ya que no era el tiempo de verse y que ya ser verían posteriormente para tratar sus asuntos, con el permiso eso sí de sus dioses. La cosa estaba bastante difícil, su diosa no estaba contenta con que ella se hubiera enamorado de el, estaba asqueada de eso y temía que con el tiempo la diosa Eris se asqueara de su misma fantasma pero al final eso sólo lo sabría con el tiempo, ahora ella estaba en aras de seguir adelante y de obtener su armadura para poder ayudar a su diosa.

-Aramse tú sabes como llegar al templo? Yo no recuerdo bien- dijo la joven ladrona mientras miraba el azul del cielo, pensando en cómo sería esa boda a la que asistiría Samantha... Pensaba si iba a desatarse una réplica del pademonium o sólo iba a ser una pequeña muestra gratis del infierno.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)

Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 3 34g3dck Ventisca de hambruna

Mensaje por Aramse Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Aramse se encontraba bajando las escaleras de la mansión de villa Crisadia y también viendo que Flori si marchaba junto a su diosa Eris, cuando de momento escucha a su hermana del hambre la cual decía que esperaba el fuera amable puesta ella aun no controlaba su ataque, Al oír esto aramse se puso algo molesto pero no lo demostró sino que solo le dio una sonrisa tratando de cumplir los deseos de su diosa de no molestar a sus hermanos y hermanas mientras estén cerca de ella, ya después vería de que forma se molestaría con ella, por lo que le dijo con una pequeña sonrisa.

-No te preocupes, así como Flori me ayudo ami yo también lo haré contigo, no creo que estés tan mal como para no saber manejar aunque sea tu cosmos eso te ayudara y de allí partiré a ayudarte yo-

Dicho esto siguió caminando hasta llegar a la entrada de villa Crisadia para luego partir al templo de la discordia, pero antes de eso shezznarda su hermana fantasma le hizo una pregunta muy importante y crucial en ese viaje, Aramse no sabia donde quedaba el templo en verdad esperaba a que ella lo supiera y se había adelantado sin saber nada, por lo que se volteo un momento y le dijo.

-Bu..bueno.... yo.... este.... la verdad no se donde queda, pensé que tu lo sabrías, yo no soy de estar mucho por aquí y en mis viajes eh visto tantos templos de lejos que no sabría cual es el de nuestra diosa-

Dijo esperando a que Shezznarda respondiera un poco sus dudas y así seguir el camino tal vez a esta se le ocurriría alguna idea o almeno así el lo esperaba.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Sheznarda Lun Ene 03, 2011 4:19 pm

Sheznarda suspiró al escuchar a su hermano, el seguía siendo algo hostil con ella, lo podía sentir, pero nada sacaba lamentándose por ello, porque el no iba a cambiar y había algo más imporntante que ver; ya que al parecer el no sabía donde estaba el templo y eso la hacía impacientar un poco, pero decidió no ponerse a discutir con el por aquello, también habia dicho que no lo sabía aunque en realidad si, por lo que dijo con tranquilidad.

-Entiendo hermano entonces no sabes donde ésta, bueno si eso es así tengo que llevarte yo, tú sólo sigue mis pasos, seguro llegaremos pronto, ya has de estar acostumbrados a caminar.

Una vez dicho esto Sheznarda avanzó con paso firme mientras apretaba el dije del collar que le dio su amado con la mano, un pensamiento acerca de el cruzó su cabeza y luego de que ella pensara que quería tener una armadura como la de el para poder defender a su diosa aumento la velocidad de sus pasos eso sí asegurándose de que Aramse la siguiera, puesto que con el tenía que ir a buscar la armadura para así agradar a su amada Eris.

-Ese templo es algo impresionante así que apresurémonos para verlo con más detenimiento y no tener que estar al apuro.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Aramse Lun Ene 03, 2011 4:33 pm

Aramse no sabia donde estaba el templo de la discordia y admitiéndolo frente a su hermana hizo incomodarlo un poco puesto debía postrarse mejor ante ella, dándole así una imagen de ser mas fuerte y respetado pero en vez de esto estaba dándose así como el torpe, escucho las palabras de su hermana para así seguirla mientras el dijo.

-Si no sabes donde esta ¿como es que me estas llevando?, eso se me hace muy raro, pero bueno no hay que discutir y ponernos en marcha para estar listos cuando nuestra diosa nos llame y defender su nombre y hacer que las personas la respeten tal y como ha de merecerse-

Dijo mientras lograba ver que shezznarda apresuraba un poco sus pasos y los siguió acelerando un poco su caminar y esperando a que ella consiguiera el camino para llegar al templo de la discordia para poder obtener la armadura del sufrimiento y ella la del hambre, pero no antes de hacer un entrenamiento.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Sheznarda Mar Ene 04, 2011 11:19 am

-Hermanito no cuestiones tanto y tú solo sígueme porque se nos hace muy tarde y no quiero tener que llegar tarde a ningún lugar... Yo si recuerdo más o menos, esos recuerdos se quedaron en mi poderosa y hábil mente, pero pensé que tú podrías ayudarme en las partes que están difusas, esas que no puedo recordar yo sin tu ayuda, pero seguro que al final puedo.
Sheznarda respondió esto ante la interrogante de su hermano de cosmos, no entendía bien porqué de todos sus hermanos con el que menos se podía llevar era con el. Pareciera como si de pronto algo en su sangre los obligara a ser rivales eternos. La ladrona guardó silenci y escuchó el sonido de los árboles mover sus ramas ante el paso del viento, luego de caminar un poco más llego a la puerta de salida de los jardines, esa puerta con un arco hermoso cubierto de flores blancas que hacían que los adornos del palacio fueran una porquería al lado de ellos, pero bueno cosas como esas no eran tan interesantes teniendo alguien a quien molestear, así que antes de salir definitivamente de la villa, la joven ladrona se acercó a su hermano pelirrojo y dándole un lento beso en la mejilla le dijo:
-Cierto toca devolverte el beso que me diste, pero descuida no siempre te devolveré así cada muestra de afecto... Hermanito-
Sheznarda jugó con los cabellos de su hermano, el fantasma del sufrimiento y luego de suspirar un poco se alejó de el para dirigirse hacia la puerta y salir, seguro el iba a seguirla; por lo que no pensaba detenerse, ya que su armadura la esperaba, deseaba ver a Jabranth con su armadura puesta para mostrarle que ella también era muy fuerte y que no era ningún juego en lo que se estaba metiendo. Esperaba su armadura fuera imponente y hermosa por lo que su paso era acelerado ya que no quería esperar mucho para verla porque estaba bastante ansiosa.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Aramse Mar Ene 04, 2011 12:00 pm

Aramse seguía a su hermana Shezznarda los cuales ya habían pasado a los jardines de villa Crisadia ya habían estado allí pero seguía siendo hermosos aun habiendo contemplado tan fuerte cosmos departe de su diosa y el cosmos de los fantasmas, poso su mano por una de las rosas y logro cortarla de su raíz y tenerla en su mano mientras seguía caminando cuando en eso ve que shezznarda se acercaba a el y le decía unas cuantas palabras las cuales indicaban lo contrario a comos se habían llevado anteriormente en su discusión, sintió como esta le besaba la mejilla como el lo había hecho anteriormente y luego jugaba con sus cabellos para luego seguir caminando, este no le dijo nada pero penso.

-¿Que le esta sucediendo a shezznarda?, se esta comportando bastante extraño, debe ser por lo que hablo con la diosa eris pero de igual forma no croe en nada de lo que haga, bueno esperemos a ver que ahce cuando lleguemos al templo-

Termino de pensar mientras seguía caminando siguiendo a el fantasma del sufrimiento y luego salia por la puerta cerrándola detrás de el.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Samantha Vie Ene 07, 2011 10:32 pm

Samantha cabizbaja divagaba en su mente con las venideras acciones que tendría que discutir con sus fantasmas, era claro que la guerra muy cerca se pintaba. Era por eso que dicha diosa, debía actuar ágilmente para así poder ver la felicidad de sus seres mas allegados a su corazón, cruzada de piernas, recargada de nuca, esta ideaba su plan a concretar, mientras que de reojo echar un vistazo del como el fantasmas del rencor atrasaba cada vez mas todo, suspirando y lamiendo sus labios esta se aburrí rápidamente.

Rascando su cabeza, velozmente desviaba su mirada hacia la entrada de tan destrozado jardín, percatándose de que una silueta se movía lentamente, surcando una sonrisa y dejando expuesta un gesto de alivie, pues sin duda se trataba de Flori.

El fantasma de la muerte saludo cordialmente y hablo, a lo cual contestando aquella seriedad con una igual, Samantha simplemente se levando del enorme trono de piedra, tronando su cuello y sacudiendo sus prendas, esta dijo:

-Sin duda Flori es momento de ir a casa, pero antes… iremos a ser público espectador con aquella boda ocasional… en la villa Adriana… Si Flori mi estúpido mellizo se nos casa con tu amiga Cassie… así que ve por tu caballo y vayámonos, que tarde es y si seguimos esperando a este conchudo fantasma moriré de vieja y olvidada y no tras una guerra anhelada. Si es en verdad leal a su diosa y amor a su mujer, le seguirá al palacio de la discordia y si no, simplemente se borrara de nuestras mentes, he perdido demasiado esperándolo ya es momento de actuar. Me adelanto yo y tú, iras atrás mientras que tus hermanos avanzan para conseguir su armadura y darnos una perfecta bienvenida… En el templo de la discordia.

Surcando una perfecta sonrisa de adicción al poder, la dama dio media vuelta y comenzó a desvanecer, sin no antes percatarse de los ademanes de Sheznarda y Aramse, por lo visto no habían acatado a la perfección su orden, mas no se quedaría a discutir de dicha ofensa. Y Tras un fogonazo de luz incandescente, la silueta de la discordia desvaneció rápidamente.
Samantha
Samantha

Mensaje por Pandora1 Lun Ene 10, 2011 5:04 pm

Pronto mi diosa contestó a mi presencia frente a ella, enseguida se levantó del trono de piedra y se paró frente de mí, diciéndome unas cuantas palabras a las que presté suma atención, sin dejar que ni una de las oraciones escape a mis oídos. Era interesante lo que ocurría, al parecer Richard, el hermano mellizo de mi patrona se casaba con la sirvienta. Aquella mujer que una vez había recibido en la villa para darle un trabajo, a quien había tomado mucho afecto luego de platicar un buen rato con ella, esta vez iba a casarse con su amo. Eso me parecía extraño, igualmente planeaba hacer todo lo que mi diosa me pidiera, sin replicar nada. Entonces antes de que ella se marchara dije mis palabras, pocas pero significativas.

-Si, mi señora... adelántese en el camino, pronto estaré con usted...- Dije por último, entonces frente a mi se hizo una nube de humo negra y un extraño corcel apareció de la nada, ese era el animal que usaba siempre para transportarme desde que podía controlar la muerte y las almas. Me monté en él y jalé las riendas para que el animal comience a trotar en dirección a la salida de la villa. Detrás de él con cada paso dejaba marcar del oscuro cosmos que luego de unos segundos desaparecía, ahora iba a la villa Adriana, mi hogar, al que ya hacía varios días que no asistía, por fin iba a volver a verle, depués de tanto tiempo.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Alucard Dom Ene 16, 2011 2:25 am

SEXTO Y ULTIMO POST DE LA ESPECIALIDAD DE MI DEFENSA EN RAYO

Narro

Hablo

FANTASMA DEL RENCOR

Pienso

una explosion de enrgia se deja ver a mi alrededor mi cuerpo en medio de una esfera de energia se encontraba protegido todas las armas de los soldados se desvanecian como si fueran evaporadas por la esfera , los mismos soldados yacian inertes ante la magniud de la defensa que esta rodeandome , incluso me sorprendio el poder de esta esfera llamada lithing in plasma , la fuerza de la esfera hacia que la tierra se separara y un enorme oyo se forma con forme la esfera se extendia , enre risas y carcajadas el esperitu ahora dueño de mi cuerpo se mofava de las constantes veces que los soldados intentavan atravezar tal defensa pero les resultava imposible , despues pásados algunos minutos este teatro como que lo aburrio

que te pasa acaso te an dejado de entretener estos tipos que quieren asesinarnos acaso no puedes desaserte de ellos o simplemente no puedes hacer mas que esta efimera tecnica , acaso este es el poder del cual tanto te enorgullesias y que tanto alardeabas , vamos muestrame todo loq ue podemos hacer o acaso ya no puedes o es que tu supuesto poder es mas efimnero que la miserable vida que tienes estupido fanatsma .

jajajaja vaya no seas impasiente acaso no te das cuenta que esto es solo la amnera en que te defenderas de los ataques de tus enemigos lo que estas biendo es la tecnica de defensa mas poderosa que encontraras entre los fanatsmas de mi señora eris , nada puede atravesar estea esfera , y de lo demas pues te mostrare poco a poco nuestro magnifico poder y nuestra gran gloria como uno de los mas fuertes y poerososo fantasmas , , tu impasienscia esentendible pero bueno creo que tienes razon debemos darnos prisa y dejar de jugar con estos estupoidos soldaditos que mi señora eris nos espera y bno debemos hacerle esperaar o nos ira mal asi que observa para que no pierdas mas detalle

vaya y ahora que estara planeando este tipo

en un intaste la bola de energia estallo lanzando a todoos los los solddos uno a uno por los aires y tomando mis dos sables , corro hacia donde ellos estan callendo , tomandolos uno por uno los empieso a asesinar , degollandolos y mutilandolos , propio de la misma maldad , a sangre fria cada cadavr iva callendo a mis pies , los rostros de sufrimiento y dolor se reflejavan en los charcos de sangre de los soladados y una sencion de satisfacion recorria mi ser , terminando de ver como llos cadaveres de los soldados teñian de color carmesi los patios de mi jardin guardo mis sables para mirar al cielo y desir

vaya creo que todo ha terminado esta bien amigo mis fantasma del rencor es hora creo yo de ir dodne nos esperan , el poder que observado y las habilidaes que me as demostrado me an terminaod de convenser , vayamos donde nuestra diosa nos aguarda junto con nuestros hermanos que an de estar inpacientes hemos tradado mucho en despertar asi que no se diga mas vayamos ya

vaya asta que lo as entendido entonces vayamos a rendir nuestros respetois a nuestra diosa.*caminando lentamente entre los cuerpos me pierdo en las sombras *

Alucard
Alucard

Status :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3