Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

+4
Richard
Lydia
Samantha
Alucard
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Empty VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

Mensaje por Alucard Miér Oct 13, 2010 2:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Saliendo de los pasillos tomo a mi amada de la cintura , caminado lenta pero firmemente empezamos a pasar por el camino que nos lleva hasta los jardines , caminando los dos no dejamos de mirarnos como si el tiempo se detuviese en esos instante de felicidad ya que por fin después de muchos años de silencio nuestros corazones se unirían en uno solo , la sorpresa de mi amada se deja ver cuando llegando al final del corredor ella ve la sencilla pero bella ceremonia
ya con el ministro en el centro esperándonos para sí poder comenzar la ceremonia en el piso una alfombra de rosas adorna nuestro andar , las luz tenue del sol que se desvanecía por la hora jugaba con nuestras siluetas dando así un espectacular juego de luz y sombra nada más bello para una ocasión así en los alrededores los adornos con las fuentes y las flores eran en verdad algo admirable ,, llegando por fin al altar el ministro nos sonríe y viendo a todos mis sirvientes como testigos empieza la ceremonia con las misma frases de comienzo ,

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Boda+OWENTRICIA+009

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Jardines-y-haciendas-2720_image

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Centro1

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Formal%20Garden%20at%20Hampton%20Court

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Sotomayor305

Ministro: amigos estamos hoy aquí reunidos para unir a estas dos personas en matrimonio , dejando ver así que la consumación de su amor será llevado por el rumbo que os marca la vida y las leyes de roma , así pues demos comienzo con esta celebración , joven alucard heredero de la familia draculia tiene con usted los anillos para la unión de sus corazones

Alucard: Si ministro aquí los tengo

Ministro: Pongalos en frente por favor

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 1274662364_21564829_1-Anillos-matrimonios-bodas-acero-zircon-Entrega-a-domiclio-los-olivos-1274662364

Ministro: Vaya joven que hermosos anillos, son de oro blanco verdad muy raros y caros jejej que buen presente joven

Alucard: Que cosas dice ministro solo quería dar lo mejor

Ministro: bueno bueno ahora bien toma la mano la señorita Samantha y repite conmigo; yo Alucrad, Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe

Alucard: yo Alucrad , Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe

Ministro : ahora usted joven Samantha repita lo mismo

Samantha: Yo Samantha te tomo por esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.

Ministro: bueno joven Alucard como es costumbre debe tener preparado sus votos así que adelante joven

Hay demonios que nervios espero le gusten mis votos a mi amada

Dejando el asiento donde estamos , me pongo de frente de mi amada tomando una gran bocanada de aire le digo

Samantha amor mío no sabes cuantas veces me imagine este momento y siempre sabia que decir pero ahora las palabras me faltan al estar ante tal belleza como lo es la tuya , desde que te conocí me enamore perdidamente de ti y aun que no quería reconocerlo mi vida eras tú , desde un principio las cosas pudieron ser más sencillas pero que puedo decir amor mío espero algún día me perdones por la tonta cobardía que sentía al estar a tu lado y no poder decirte lo que sentía y lo que tu presencia significaba para mi , por eso me fui lejos para no pensar en ti pero lo único cierto era que entre más lejos estaba mas te ibas clavando en mis pensamientos , es así que regrese con la decisión de pedir tu mano , las circunstancias tal vez no fueron las adecuadas como sería normal para los demás lo único verdadero y cierto es que te amo y no me importa enfrentarme a toda roma con tal de estar a tu lado , nunca te dejare sola , siempre contaras con mi incondicional apoyo , mi amor por toda la eternidad y creo que jamás podre agradecerte el haberte fijado en alguien como yo que tiene grandes defectos pero la única virtud mía será vivir para amarte y complacerte en todo mi vida te amo y te amare por siempre

Vaya ya paso me costó trabajo pero lo pude hacer

En los ojos de mi amor se veían rodar unas ligeras lagrimas que salían por el velo , limpiándolas con mi mano , la miro y le sonrió en eso el ministro se acerca a nosotros para darnos el sermón que se suele hacer . de cómo respetar a nuestra pareja , el que podríamos morir si somos infieles y cosas así , el sermón duro mucho más de lo que en realidad llevaba de la ceremonia ,ya mis sirvientes se le veía un poco agotados por las acciones y el discurso cuando al fin el ministro termina y nos llama a los dos

Ministro : bueno amigos hemos llegado al final de nuestra ceremonia ahora solo me resta decir , pónganse de frente jóvenes, Alucard aceptas por esposa a Samantha para amarla y respetarla por todos los días de tu vida

Alucard: acepto

Ministro: Samantha aceptas a alucard como esposo para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida

Samantha: acepto

Ministro: Entonces los declaro marido y mujer puedes besar a la novia alucard

(Levantando el velo veo los ojos llorosos de mi esposa y le digo ) Hola señora de Draculia jejej te amo amor (fundiéndose en un gran y largo beso los sirvientes aplauden ante tal demostración de amor )

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 HPIM2324

Ministro: bueno bueno ahora alucard ponto tu sello en la acta y tu Samantha igual así la ley de roma los amparar ante todos (Separándose un poco los dos ponemos nuestros sellos en el acta )

Alucard: bien amigos hay que celebrar pasemos a comer algo , ministro si nos hace el honor de acompañarnos amor mío ven vamos a celebrar

Pasando a un lugar con bocadillo se da una recepción a los invitados los dos nos miramos y nos besamos durante la recepción sin que nada ya nos pudiera importar ya éramos marido y mujer

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Cazorla%20un%20lugar%20para%20celebraciones
Alucard
Alucard

Status :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Smd27d

Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

Mensaje por Samantha Lun Nov 29, 2010 10:54 pm

Narración// Dialogo de Eris

Samantha por fin salía de las murallas asfixiantes de aquella construcción romana, lentamente danzaba entre el sendero verdoso de tal lugar, sus pasos generaban el marchitar de toda vida que tocaba, esta iba demasiado extasiada por sus acciones aberrantes, de la nada un aire le azotaba generando que esta se despeinara y su vestido ensangrentado se arremolinaba, relamió sus labios y ciño su frente, pues no muy lejos de ella una manifestación de cosmos se dispersaba por todo el derredor, apresuró su paso para tan solo admirar aquella tormenta eléctrica suspendida en un solo lugar a determinada distancia ascendente y en ella un cuerpo luchaba.

Eris surco una macabra sonrisa, pues en esos momentos la que dormía en su ser era Samantha, generando una sensación de éxtasis por no lidiar con su carácter necio. Alzo su mirada y relamió sus labios, suspiro y acomodo sus alborotados cabellos, para tan solo decir:

¡Rencor! (Gritando furiosamente y elevando al mismo tiempo su cosmos) ¿Qué diablos haces perdiendo el tiempo? Tu diosa Eris te requiere en esto momentos frente a su presencia… baja ya de tu patética nubecita brumosa llena de rayitos escuálidos, y póstrate ante mi, Fantasmas del Rencor, Alucard… Ya vence a ese estúpido hombre que se aferra a un amor ciego y ven que te deseo ver con tu nuevo rostro… Rápido que os esperas.

Samantha silencio su orden, bajo sus cosmos y se alejo a unos cuantos metros, recargándose en una fuente que yacía toda desquebrajada por culpa de la manifestación de aquella cosmosenergía, expedida por el aquel renacer de su fantasma, recargo su sensual cuerpo, alzo la pierna izquierda para contraerla y desnudarle levemente hasta su muslo, ladeo su rostro y espero a que este acatara su orden.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Empty Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES

Mensaje por Jabranth Lun Nov 29, 2010 11:31 pm

Maldita sea por donde estoy, solo pensaba en la situacion que me encontraba por un pequeño laberinto de ramas y follaje me habia quedado atras y no habia visto bien hacia donde se dirigia shez, lo unico que pude ver, fue que ella doblo hacia unas calles, y solo sus voces se perdian en el exterior del lugar, habiamos llegado a donde posiblemente veria yo a su dueña, o quizas solo, como el extranjero que aun era estaria por ahi vagando hasta que ella terminase, no pude decidirme aun, porque espinas se enclavaban en mi pie, el pequeño sarcillo que imagine que era, se convritio en una verdadera cadena de puas que no dejaba que me liberara tan facil, la tome con mis manos y la arranque, me importaba si me lastimaba ahora la mano, lo unico que queria es seguirla, a donde quiera que fuera, ya se lo habia prometido y ahora tenia que cumplirlo.

Despues de la safada, mi sangre comenzaba a brotar de la mano, arranque un pedazo de manta que cubria aun mi armadura, y entonces lo vi resplandecer, estaba pasando lo mismo que habia pasado en el mercado cuando aquella mujer quedo pasando rapidamente, que segun Shez habia sido su ama, me puse un torniquete en la mano, y sali caminando de nuevo, hasta que la armadura se comenzo a volver pesada, la solte en el piso, y casi hace un agujero enorme, entonces de la nada, se fracciono, para empezar a envolverme con ella, mi armdura protegia cada una de las partes de mi cuerpo, sin motivo alguno.

Cuando termino, tan solo me mire ahi sorprendido, a lo mejor una amenaza se hacia presente, y talvez por eso me estaba protegiendo, solo a lo lejos podia ver una pequeña estela de luz, donde se veia una sombra, pensaba que era mi amor que ya estaba regresando hacia mi, y rapidamente sali corriendo a su encuentro.

Shez...que bueno que has regresado...
Jabranth
Jabranth

Status : MUERTO

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Vrt5a9AD - Cuerdas de fuego (1800)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 10z61isAD - Death Note (1900)

Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 10z61is Azrael, marioneta sonora

Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Aramse Mar Nov 30, 2010 4:06 pm

El joven pelirrojo observo la puerta de entrada de la casa con determinación y este la empujo un poco para al fin abrirla y al entrar la cerro, para seguir caminando por los hermosos jardines, se acerco a uno de los arboles pasando su mano por el ya que le sorprendía que tuviera un forma y junto tan hermosas flores un jardín hecho en honor a la naturaleza.

las dejo y comenzó a sentir un gran cosmos el cual sintiendo que era el de su diosa, camino lentamente fuera de ese lugar de tan hermosas flores y logro ver una fuente, cerca de esta logro ver a dos mujeres y dos hombres uno de los hombres portaba una armadura de color rojo carmesí y el otro con un cabello de color castaño oscuro, las mujeres una se notaba a lo lejos su cabello rubio la otra era alguien que ya conocía pero solo por retrato era la anterior ama de su prima cassie era Samantha , la cual sentía una gran atracción hacia a ella , al parecer aquel cosmos que había sentido con anterioridad era de ella, Samantha era su diosa eris en eso se acerco a ella ignorando todos los demás nada mas centrando su mirada en ella y al estar cerca de ella sus instintos lo dejaron llevar y se arrodillo colocando su rodilla derecha sobre el suelo y la otra para sostenerse y mirando hacia al piso dijo.

-Mi diosa aquí esta su fiel fantasma del sufrimiento a sus ordenes le ruego me perdone por tardar en llegar hasta a usted-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAD - Devil's dolores (900)

Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Sheznarda Miér Dic 01, 2010 6:33 pm

La dama de Samantha, el fantasma de Eris ahora estaba en el jardín de la villa del marido de su deidad, ahora el cosmos de más de una persona podía sentirse, pero el que más se sentía era el de su deidad; sin embargo su amado Jabranth aún despreda su cosmos y la llamaba involuntariamente. Con rapidez se acercó hacia donde el estaba ignorando el reto que le había hecho Eris al tonto fantasama del rencor para acercarse a donde estaba su amado, aque hombre que le quitaba el sueño, que tanto amaba y que ahra tenía que esperarla. Tuvo que admitir que al verlo con esa armdura sintió ganas de llorar, maldijo a la deidad que poseía el alma de su hombre y no lo dejaba ser un fatasma como ella para que adorara a Eris la diosa de la discordia eternamente; pero en el fondo debía admitir que se lo veía bastante guapo con esa armadura y que sus ganas de comérselo entero no había disminuído, sin más bien aumentado.
Con paso firme la fantasama se acercó a Jabranth por detrás y luego de soplarle en la oreja Sheznarda le dio un beso en el cuello para luego abrazarlo dulcemente y decirle al oído- Ves eso? Eso que ves ahí es un fantasma, es mi familia, nosotros somos los fantasmas de Eris- Dijo la ladrona señalando hacia el cielo donde se veía al fantasma del rencor- Así es, yo so un fantasma de Eris y soy el hambre.
Sheznarda se separó de el para ponerse frente a frente con su amado y luego de pasar su mano por la mejilla derecha del mismo dijo con tristeza- ahora mismo no puedo quedarme a tu lado porque tengo que ir con mi reina, pero su bondad es grande y me ha prometido que te puedo ver- Sheznarda le dio un beso apasionado y luego le dijo al oído- Prometo que nos veremos y será en el río donde una vez vi tu poder, en las orillas de ese río, en tres días o cuatro, si ese tiempo no aparezco espera tres días más, pero de que voy, voy- Sheznarda guardó silencio y esperó la respuesta de su amado quería que fuera positiva, porque si no tendría mucho dolor en su corazón de no ser así.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)

Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Samantha Miér Dic 01, 2010 10:30 pm

Narración// Dialogo de Eris// pensamientos de Eris

El aburrimiento comenzaba a invadir a aquella diosa, la cual yacía parada en un solo lugar esperando a que su fantasma de rencor le admirada con devoción. Largos y tendidos supliros era lo que dejaba sueltos entre aquel paraje, los cuales eran disipados por culpa de aquel sotavento, ladeo su rostro y simplemente en silencio espero.

Toda soledad cambio cuando de la nada un extraño apareció, esta le miro de rojo y simplemente sonrió, pues ya sabia muy bien de quien se trataba, en mente Eris se cuestionaba:

-¿Ese hombre es el que cautivo a mi linda Sheznarda?… pobre mujer, si que no sabe buscar buenos gustos, pero bueno mientras le complazca el físico va sobrando… Así que se trata de un seguidor de Ares, ¿Cómo estará ese dios en esta época? Tiempo es el que no le veo ni le hablo… pero bueno mejor espero los resultados.

Eris sonrió tranquilamente y alzo de nuevo su mirada esperando aquel rencor bajara, pero nuevamente fue distraída, ahora era un jovencito de cabellos rojos el cual se presentaba ante ella como su fantasma del sufrimiento, su rostro indicaba demasiada juventud e inexperiencia, mas no importaba, pues Eris se encargaría de su carácter.

Aquel jovencito se hincaba y se disculpaba, esta se puso recta y camino hacia done el estaba, le tomo el mentón mientras ella se encorvaba, con una sonrisa Eris hablo:

-No te preocupes mi niño, lo importante es que ya estas a mi lado, mi sufrimiento a llegado, en un hermoso rostro como el vuestro (Jalando hacia ella le abrasaba con gran fuerza, su altura era raquítica para la dama pero aun así no importaba)… Es de disculparme a mi, por tardar en despertar y llamarles, pero al fin pude hacerlo, así que estarás a mi lado mi fantasma del sufrimiento( agachando un poco, esta le tomaba del rostro y le sonreía) Se fiel a mi y solo a mi y hare tu deseos vedad, algún anhelo os daré por tu fieldad, ¿Quieres que protejo alguien que quieres? lo hare, pues tu dios soy y debó complacerte ( lentamente se acerco hacia el y le beso la superficie de su labios, un beso corto como bienvenida ante su presencia, después le salto y dio media vuelta) Solo falta Flori y Sheznarda para que no vayamos a casa mi niño…

Los segundos pasaron y una cuarta llego, era Sheznarda, la cual se acercaba a su amante, Samantha no hizo caso a lo que pasaba simplemente, admiro todo en silenció mientras que por dentro se consumía de dolor, pues aquella mujer tal parecía que le amaba demasiado, un asqueroso ser de Ares, pero no podía hacer nada, el corazón era traicionero, relamió sus labios y fingió una sonrisa a lo sucedido
Samantha
Samantha

Mensaje por Aramse Jue Dic 02, 2010 7:04 pm

El Joven pelirrojo aramse se encontraba de rodilla en señal de respeto a su diosa eris la cual era la antigua ama de cassie Samantha, escucho las palabras de la chica de cabellos dorados la cual decía que ellos eran los fantasmas de eris y su familia, al chica parecía estar cautivada por el amor hacia a aquel hombre con armadura de color carmesí, pero tenia tantas cosas en al cabeza que no lograba retenerse en uno solo, enseguida noto como su diosa eris se acerca hacia a el y le tomaba del mentón para luego pronunciar unas palabras, en eso lo jalo levantándolo para luego abrazarlo con fuerza y siguió hablando, para aramse responderle con lo siguientes.

-No se preocupe mi diosa yo ni siquiera sabia que era un fantasma y mucho menos que usted era mi diosa, y de todas maneras para mi es un placer esperadla, yo no tengo nadie ni nada usted es lo único que tengo y obedeceré sus ordenes sin titubeo mi fidelidad y mucho mas le puedo dar-

En un momento esta se acerco a su rostro rosando sus labios con los de el causando que este se sonrojara un poco ay que nunca había sentido nada como eso, su diosa le dejo dando media vuelta para luego decir que faltaba Sheznarda y Flori, sus compañeras fantasmas para luego marcharse a casa, tal vez el templo de su diosa, aramse le siguió para luego esperar a las fantasmas que faltaban todavía.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Jabranth Vie Dic 03, 2010 9:30 pm

La respuesta a mi llegada hacia donde estaba Shez me habia sorprendido, me estaba pidiendo tiempo, pero en que rara situacion me encontraba ahora, por un lado la verdadera felicidada de mi amor, que le pedia estar cerca de su nueva familia, los fantasmas de eris, no me sorprendia puesto que tambien yo en alguna situacion hiba a hacer lo mismo, pero por otro lado, si la manipulaba para mi propia satisfaccion ella me tomaria como loco, o como posesivo, por lo cual no podria tenerla mas a mi lado, mi boca no podia emitir algun sonido puesto que la sorpresa aun me estaba afectando, pero lentamente todo regreso a la normalidad, pero su promesa aun estaba cerca de mi resistencia a estar sin ella...

Estas segura que lo quieres hacer Shez, no habra algun remordimiento despues, no quisiera que luego te tomaran como un juego aqui, y despues te despojaran como nada, se que es tu familia pero aveces en la misma familia se pueden crear problemas, espero que no lo hallan, y no quisiera yo ser el causante de estas, asi que... la decision no podia darsela, sentia como si la fuera a perder por momentos, pero con fuerza de nuetro amor solo pude decir... te esperare, te vere entonces en el rio en 4 dias, si no llegases entonces te esperare otros 3 mas, pero en caso de que yo no llegase, solo pueden ser dos cosas, me he unido a mi diosa como su guerrero, o he muerto, pero te jurare que aunque tenga un solo respiro de mi existir ahi estare.

Tenia un recuerdo para ella se la habia comprado hace dias, y justo apenas hoy se lo hiba a dar, asi que la abraze, y comenze a besarla, tenia tiempo aun de hacerlo, este seria un beso que nos mantendria alejados por varios dias y era necesario... Shez, te compre esto antes, en el mercado justo hiba a dartelo, pero salio este incoveniente, solo quiero que lo cargues contigo, y que nunca lo vallas a perder eh? que si lo perdieses seria como perderme a mi....

Spoiler:
Jabranth
Jabranth

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Sheznarda Vie Dic 03, 2010 10:34 pm

La ladrona escuchó la respuesta que dio su amado ante la tentativa de tener que alejarse un tiempo, no era algo eterno, pero a pesar de ello la fantasma pudo sentir la tristeza que invadía el corazón de su hombre al saber que ya no la vería seguido, o que no la tendría a su lado tanto como ellos deseaban estar. Sus preocupaciones bien cimentadas en lo que exponía hacían que ella sintiera más dolor por alejarse de el, pero ya su diosa le había prometido poder verlo; algo habló acerca de unirse a su dios y d ela posibilidad de muerte o de no poder verla, cosas que preocupaban a Sheznarda y que al final hicieron que ella respondiera lo siguiente:
-Jabranth es normal que te preocupes por mí, pero es mi deber permanecer junto a mi diosa, quien ha tenido la bondad de permitirme verte, estoy realmente feliz de poder contar con su ayuda y su amor, ella me quiere, quiere a todos sus espectros y no me dejará nunca- Sheznarda abrazó a Jabranth y le dijo al oído- La verdad los otros fantasmas me importan un reverendo pepino, a mí solo me importa hacer las cosas bien para Eris y poder verte, sólo esas dos cosas están en mi mente ahora... Y si algún día quedara abandonada, cosa que no creo que pase, estoy segura que tú eres el sitio al que deseo regresar.
Una vez que Sheznarda dijo esto sus ojos se llenaron de lágrimas al ver el hermoso regalo que le tenía el joven nórdico a la fantasma, no pudo evitar abrazarlo otra vez con fuerza y luego de derramar algunas lágrimas de solo pensar que el podría morir y ella no estaría a su lado; la fantasma se puso el collar y miró a su amado con mucha ternura. Una vez que hizo esto le sonrió y pasando su mano derecha por la mejilla izquierda de su amado dijo en voz baja para que sólo el la escuchara, aunque por ahí sabía que Samantha podría escucharla también, pero de ella no tenía nada que ocultar, de los otros espectros si.
-No importa si te vas con tu deidad, porque yo misma te buscaré y te encontraré. Si mueres yo estaré ahía antes para sostener tu mano y decirte que te amo, y que nadie te amó más que yo; si llegaras a dejar este mundo yo lloraré sobre tu tumba todos los días y nunca dejaré este collar, esto será mi segundo emblema, luego del emblema de la diosa de la discordia, te prometo serte fiel, por lo tanto hazlo tu también- Una vez dicho esto la ladrona volvió a besar a su hombre y esperó la respuesta del mismo.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)

Defensa : VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 34g3dck Ventisca de hambruna

Mensaje por Pandora1 Sáb Dic 04, 2010 7:49 am

Caminara a paso rápido, ya me había tardado tanto que no sabía si encontraría a Samantha pero debía apresurarme ya que sentía esa energía divina cada vez más cerca y no quería perderle de vista. Mis pasos eran cada vez más rápido marcandose en el suelo cada huella, los pastos se aplanaban aunque no era de mucha importancia para mí si se destruía algo por mi culpa, mi único objetivo era encontrar a mi diosa Eris que ya no estaba tan lejos como antes. Entré en los jardines de la villa, un lugar repleto de flores y naturaleza, desagradable para mi gusto, pero solo observaba en los alrededores, ya que buscaba a esa persona. De pronto a lo lejos noté varias figuras, decidí adelantarme a ese sitio, más rápido de lo que podía. Mi armadura ya estaba en mi cuerpo, mostraba claramente que era el fantasma de la muerte, aquella sirviente de Eris quien controla a la muerte por sobre todas las cosas, esa era yo ahora.

Logré llegar hacia allí, vi a la joven rubia que había conocido antes de marcharme y a un muchacho de cabellos rojos a quien no conocía, pero definitivamente era otro de los fantasmas compañeros míos, como no reconocer a esa energía de cada uno de los que allí reunidos estában. Me acerque con cuidado viendo a aquella mujer, no lo podía creer, era Samantha, estuve tantos años sirviendo a la futura diosa de la discordia sin darme cuenta y ahora era ella, la diosa en su cuerpo ya había despertado y estaba lista para reunir su ejército.

-Mi señora lamento mi ausencia. Aquí esta su fantasma de la muerte para servirle...- Dije para así arrodillarme frente a Eris y permanecer en esa posición esperando una respuesta por parte de ella.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAF - Demon Army (4500)*
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71y Muro de Almas

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Jabranth Sáb Dic 04, 2010 6:38 pm

Mis ojos tambien se hiban a llenar de lagrimas si es que no me despedia pronto, no queria que viera que era debil en esos momentos, tenia que ser fuerte para que ella tambien lo fuera y diera lo mejor de si en ese combate por ser el mas digno para su diosa, poco a poco se hiban acercando los demas donde estaba la figura maternal, la diosa eris se centraba a darle animos a sus guerreros, algunos como mi amada no tenian aun su armadura, solo una que se centraba como la primordial, pero aun asi sabia que Shez se desenpeñaria como la mejor, asi que lentamente, tome su collar, y me pase por su espalda, lentamente se lo puse por el cuello, y asi hasta ponerle el collar, al final solo le di un pequeño beso en ese cuello perfecto, tome sus manos junto con las mias, y lentamente las lleve a mi corazon que palpitaba un poco acelerado puesto que ahora se acercaba el momento.

Lo sientes Shez, este es mi corazon que ha depositado para ti un millon de besos y cien mil caricias, todos solo para obtener de ti una sonrisa, te has ganado con ellos mas de mil viajes a todos de mi sueños, pero se que pronto estaras conmigo y asi te dare todos los besos, que por ahora te los guardare, y claro que te sere fiel, y porfavor cuidate mucho si?, que aun asi siempre que necesites algo, y este cerca porfavor hazmelo saber, con un explosion de cosmos, o algo por el estilo, se que lo sentire puesto que ya soy berserker.

Solo tome sus manos un momento mas, las bese y me acerque a ella para darle un beso en sus labios, un beso lento que no queria que pasara el tiempo, pausado, como si fuese el ultimo que le pudiera dar... Segundos, quizas minutos pasaron, hasta que termino
... Shez espero verte pronto, te estare esperando... y sin decir mas, di media vuelta y a comenzar lentamente mi partida, sabia que estaba a solas por ahora, no tenia a donde ir, y quizas esta noche dormiria frio.
Jabranth
Jabranth

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Sheznarda Lun Dic 06, 2010 11:20 am

Con hermosa parsimonia el berseker se acercó a aquella fantasma de Eris de la cual se había enamorado para poner ese hermoso collar que el le había comprado, aunque no quería sabía que en sus ojos las lágrimas se estaban emposando, sólo deseaba con todas sus fuerzas que no derramara su llanto frente a la diosa de la discordia, ya que no deseaba que su señora pensara que el hombre del cual el corazón del hambre había quedado prendado era un débil indigno de ostentar al amor.

Como siempre muchas emociones se mostraron en el cuerpo de Sheznarda cuando Jabranth depositó un beso en su cuello, estaba actuando realmente de forma madura y centrada, tal y como ella esperaba que fuera el hombre del que se enamorara; las manos de la fantasma palparon ese corazón tan enérgico que latía en el interior del pecho del berseker y las palabras amorosas que el le estaban diciendo se instalaron en el corazón de la joven ladrona, quien no pudo decir nada hasta que vio a su querido dar media vuelta para alejarse. Fue entonces cuando reaccionó y se dio media vuelta para mirar a su diosa y gritarle con fuerza:

-Señora no puedo ir a tu reino sin haber conseguido mi armadura! Este berseker seguro me va a servir para poder obtenerla! Por favor dame más tiempo que la voy a obtener no tardo en ello!- Sheznarda dijo esto hacia su diosa que no estaba muy lejos y luego se dio media vuelta para correr tras Jabranth y tomarlo de la mano, una vez que hizo esto dijo con su tono de voz tan cálido y amoroso de siempre:

-Antes que te vallas me gustaría mucho que tú me ayudaras a conseguir mi armadura en un combate...- Sheznarda guardó silencio un rato pues tenía miedo que el se negara a cumplir su petición porque sabía que el jamás haría nada para lastimarla, pero lejos de esperar tal respuesta, la joven fantasma dijo otra vez- Sé que no quieres hacerme daño, pero en serio te lo digo, necesito que me ayudes no te niegues a ello; si te incomoda la presencia de ellos entonces vamos a ese lugar- Dijo la hermosa fantasma mientras señalaba a un sitio apartado del jardín, pero no esperó la respuesta de nadie, porque deseaba con todas sus fuerzas poder tener su armadura así que solo se fue del lugar esperando que Jabranth la siguiera.

Última edición por Sheznarda el Lun Dic 06, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Jabranth Lun Dic 06, 2010 8:04 pm

un cambio total se hacia presente en aquel lugar, habia sido Shez la que estaba pidiendo permiso a su diosa para venir conmigo, pense que seria una locura, aunque estaba feliz porque ella lo hiciera, algo dentro de mi parecia estar intranquilo, demasiado bueno para ser verdad, se acerco a mi para tomarme de la mano, pero ahora en forma distinta, no como siempre lo hacia, cuando aun no me pedia nada, ahora solo me decia que queria su armadura, sabia que algo malo hiba a resultar de todo eso, no queria dañarla, pero ella justo decia eso, talvez algunos de mis peores temores era eso, como la veria despues de que ella estuviera casi desfallecida por algun error, o por algo que estaba creando en mi ser, podria ser completa la locura, pero si ella estaba dispuesta a correr los riesgos, para mi no habira ningun impedimento para hacerlo, preferiria que ella lo hiciera conmigo a despues tenerla que buscar por los caminos de Roma, y encima moribunda o muerta, por aquella persona que no tuvo la compasion para detener a tiempo la pelea.

La mire a los ojos para poder buscar aquella sinceridad que ellos me proporcionaban, sabia que dentro de ellos no habia mentiras, tan solo verdades que era justo lo que deseaba, lentamente tome sus mejillas, las acaricie lentamente hasta que pude ver todo su rostro, me reflejaba una tranquilidad asombrosa, y no tenia motivos para decirle no.

Bien shez, solo que tendre cuidado en este entrenamiento te parece, pero vamos, tu diosa aun no a dicho nada, talvez se enoje conmigo, y me corra, -sonrei- sin mas que decir, segui a mi amor que se dirigia a un lugar apartado, por ahora solo seria un entrenamiento casual.
Jabranth
Jabranth

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Samantha Lun Dic 06, 2010 9:57 pm

Narración// Dialogo de Samantha // Dialogo de Eris

Eris escuchaba las palabras del mas joven de su legión, que cuyo nombre era Aramse, surco una sonrisa al denotar como este jovencito se ruborizaba por su primer beso, por parte de mas ni menso que de una diosa… su deidad. Siguió recargada en la fuente ultrajada, viendo como este le seguía y ya no hablaba, la diosa del caos aun estaba impaciente de que rencor bajara para así podérselo agasajar con besos llenos de lujuria como bienvenida.

El teatro romántico se dibujaba en frente de Eris, su favorita de fantasmas ,Sheznarda dejaba su debilidad de carne frente a ella, esta se sentía demasiado ofendida que ni siquiera hablaba para felicitarles.

Besos, promesas, promesas, besos, collar, promesas… mierda de sentimientos, aquella no celaba nada, pero sentía que era una falta de respeto por parte del fantasma del Hambre, una maldita descarada que se había una vez mas se había salido con la suya. Todavía aquella rubia a la cual se le había otorgado un permiso nunca antes dado por parte de Eris, se sobrepasaba de la caridad, aun así se mantuvo en margen Samantha, mirando como se alejaban para entrenar, según Sheznarda.

Su mirada ya estaba puesta a un nuevo ser, que presentaba sus honores ante su diosa, era Flori, la vieja Samantha no pudo resistir, y al mirarla ahí hincada hablando, salió a su encuentro abrazándola llorando, estrujándola demasiado, para así susurrarle un secreto:

-Flori… niña… no sabes como hacia falta, n sabes como necesitaba verte una vez mas, una esclava que considero mas que amiga, una hermana. Tu nunca te postres ante mi, aunque sea tu diosa, tu eres mi mano derecha en esto, tu eres el pilar mas importante de este reino que llevaremos juntas hasta la gloria… Flori como te extrañe, mis mas presado ser de este mundo, después de Alucard y antes de mi familia.

Tomando su mandíbula, Samantha aun con lagrimas se agachaba, para así poderle besarla frente, temblando aun ori el cosmos que se derrochaba en aquel jardín destrozado, separándose un instante, con su poder divino, arrastraba el cuerpo de Aramse, abrazándole por detrás, recargando su rostro en uno de sus hombros, fijando la mareada en la de Flori, surco nuevamente una sonrisa macabra y dialogo:

-Flori, mi fantasma de la muerte, mi tesoro mas querido, este es Aramse tu hermano de sacrificio, es débil aun, mira su rostro, es tan tierno que me lo comería de un solo bocado mmm(relamiendo sus labios),…es por eso que mi mas poderoso fantasma tiene que ayudarme en esto, hermana mía, entrénale, en otro lado mientas yo ayudo a rencor a salir de esta situación de despertar, mientras Hambre (cambiando su faz por una de enojo) termina su romance… pues se momento de ir a casa, ten, cuídame a este hermoso jovencito, que aun no se pervierta que de eso lka Diosa se encarga… jajajaja.

Poniendo se recta, aquella empujaba al jovenzuelo pelirrojo, hacia Flori y se alejaba, mienta que en mente la discordia charlaba con Samantha:

-Por lo visto no puedo liberarme de ti, es por eso que me fusiono en uno solo ser… sin pedirte permiso…para sernos mas poderosas…jajajajajaja

Abriendo sus ojos esta cambiaba totalmente de cuerpo, dejando poro fin presente el verdadero rostro de Eris, era Samantha pero un poco mas fría de excreción, mientras el calor de su cosmos quemaba el derredor, aquella alzo su rostro y espero el reencuentro de rencor, rogando también que ambos se fusionaran en uno solo, pues Eris y Samantha ya lo habían hecho.
Off:Flori si Alucard no postea hoy, edita tu y después Aramse, pliss ayúdale a entrenar para su ataque débil :) en otro tema de esta villa, si quieres abre uno, ya después nos vamos al palacio de la discordia :)
Samantha
Samantha

Mensaje por Alucard Lun Dic 13, 2010 1:37 am

CUARTO POST DE 6 PARA DEFENSA ESPECIALIDAD

Narro ddddddd
Hablo rrrrr
Pienso ooooo
Fantasma del rencor

[left]La gran tormenta se empieza a hacerse mas fuerte con forme la imagen de mi se asemejaba mas a ala realidad , una energía descomunal , ilumino aquel paraje , una esfera de luz y relámpagos , se deja ver al rededor de mi , bueno alrededor de aquel tipo quie desia ser yo en la época del mito , en un solo instante todos los que amesaban a mi cuerpo , se estrellaron con una esfera de energia tan poderosa que pareciera que reflejaba los ataques de sus oponentes , el joven hay postrado yacía ileso , sin ningún rasguño su poderosa armadura , limpia estaba de toda mancha de sangre , su mirada se perdía entre todo el bullicio del dolor humano , un sentimiento de locura se empieza a formar en mi cabeza , el joven con su mano camina asía lo cuerpos moribundos y sacando los sables empieza a asesinara lo que todavía podían respirar degollándolos y destrozando sus cabeza , riendo y bañándose con su sangre , su armadura dejo de estar limpia y la sangre de los guerreros cubría su cuerpo , un elixir de dioses así lo decia el , en ese preciso momento cuando mi cabeza estaba por desfallecer , una voz se alza en lo profundo del jardín , una hermosa figura se deja ver entre las sombrasen ese momento el guerrero este , se estremeció y una sonrisa diabólica aparecio en su rostro relamiendo sus labios llenos de sangre voltea así la dirección donde las palabras de aquella figura pedia la presencia de rencor , mejor dicho de alucard

De que demonios te ríes estúpido quien es rencor , por que esta persona dice que alucard fantasma del rancor , dime explicamelo , esta voz entra en lo mas profundo de mi cabeza y de mi corazón esa imagen yo la conozco , pero si es es mi mi esposa que esta pasando no me juegues una mala pasada imbécil que si no te arrepentirás toda la eternidad de aserme estas bromas , pero que demonios pasa * el espíritu del fantasma se posa en mi cuerpo controlan dolo nuevamente por completo

Demonios otra vez tiene el control este tipo a donde se dirije que quiso decir , pero que demonios esta pasando

Mmmj basura en verdad crees que esto es una fantasía pero bueno ya veras a lo que me refiero tu amada esposa no es otra que mi señora , mi diosa aquella que he jurado proteger con mi vida , pero eso es algo que todavía fuera de tu alcance el entender , pero bueno ahora lo veras

en una tremenda explosión la esfera de energía que sin darme cuenta se había formado a mi alrededor y estaba quemando todo lo que en su paso estaba se disipo ne un estallido de gran poder , en ese instante mi cuerpo poseído por este fantasma se dirigió con gran rapidez asía donde la voz de esa mujer yacía , al llegar me postro a sus pies de rodillas me inclino poniendo una gran sonrisa , relamiendo mis labios y levantando la mirada asía donde se encontraba ella y digo

heme aquí mi diosa , mi señora su fantasma del rencor se hace presente , discúlpeme por la tardanza pero este tipo es demasiado testarudo , me esta costando mucho trabajo el controlarlo no emvalde es mi reencarnación jeje , vaya pero veo que mis demás hermanos ya están reunidos , que bueno así sera mas fácil y divertida esta era , que tal flori fantasma de la muerte , shez del hambre lo siento por lo de ase rato jejeje , y aramses , que milagro tanto tiempo ,*regresando la mirada asta su diosa * diosa mía este tipo al parecer es el esposo de su anfitrión mi amada señora , los sentimientos de esta tipo son muy fuertes y por eso me es mas difícil el despertar por completo en estos momentos esta luchando por expulsarme pero lo logro controlar , no sufra mas mi amada diosa que ya pronto resucitare por completo mientras tanto dígame mi diosa que es lo que quiere que este su humilde sirviente fantasma del rencor haga mientras eso pasa.

Alucard
Alucard

Status :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 Smd27d

Defensa :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Pandora1 Lun Dic 13, 2010 8:34 am

Primero noté como Samantha me hablaba, no fue el recibimiento que esperaba por su parte, creí que se molestaría por mi ausencia, pero noté que mi ama me había extrañado, noté que me había necesitado durante estos años, muchas cosas pasaron y no estuve presente en ese hecho, hubiera querido estarlo pero mi destino se impuso para que eso no ocurra no era el momento y yo lo acepté porque sabía que este era el verdadero momento en que necesitaba encontrar a mi ama, que ahora estaba casi completa, ya podía verla como mi diosa Eris. Después de unos momentos la escuché, había cambiado, esa que hablaba definitivamente era la diosa de la discordia, presentándome a unos de mis hermanos fantasma, el chico pelirrojo que al parecer su nombre era Aramse, ara débil aún, podía sentirlo también pero creía que tenía mucho para dar, si era entrenado correctamente podía despertar todo su poder y ser muy fuerte, y eso fue lo que mi querida diosa me pidió de favor. Entonces asentí con mi cabeza, mientras me paraba y decía.

-Bien, mi señora, eso haré... entrenaré a este joven hermano mío para que se convierta en alguien fuerte...- Dije a la diosa para luego darme vuelta y hablarle al chico. -Bien Aramse... es hora de que comience tu entrenamiento, vamos...- Dije luego para caminar unos paso, y luego dije unas palabras dirigidas a mi ama -Con su permiso, mi señora, no hay que perder tiempo, mientras usted se ocupa de sus asuntos aprovecharé a hacer lo que se me ha ordenado.- Y continué esperando la aceptación de Aramse así comenzabamos con el trabajo.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES  - Página 2 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Mensaje por Aramse Mar Dic 14, 2010 2:44 pm

Narro/Hablo/Fantasma Del Sufrimiento/Pienso

Aramse estaba aun muy callado como un espectador solo veia lo que hacian sus emas hermano parado en soledad, aun no se explicaba lo que pasaba solo sabia que debia seguir a su diosa samantha, ene so ve llegar a una chica con la armadura de la muerte por lo que podia ver, era extraño pero podia reconocer esta armadura como si ya la hubiera visto antes sus recuerdos estaban confusos de momento al intentar recordar algo de su pasado cosas que el jama habia visto le interrumpian causando una gran confusion en su mente por lo que se perdia sus pensamientos y se veia una mirada vacia en el, dejo de pensar en el pasado y presto mas atencion a lo que apsaba a su alrededor y logro notar que sheznarda se habia ido con su amante un poco lejos para luchar y samantha estaba abrazando a flori, su voz habia cambiado y tambien su actitud era alguien totalmente diferente a la diosa de la discordia para luego sentir el gran cosmos de eris salir nuevamente y arrastrarla hacia a ella sintiendo como lo abrazaba por detras y hablaba de el para que flori ayudara a este a entrenar mientras ella se ocupaba de su otro hermano rencor y algo molesta mensiono a sheznarda, este escucho las palabras de flori y colocandose en posicion.

-Esta bien hermana de la muerte, entrenaremos quiero probar algo en lo que eh podido pensar en este tiempo , usare mi cosmos para poder atacarte con todo lo que tengo, tu has conseguido tu armadura y nuestra diosa eris esta orgullosa de ti por lo tanto debo volverme mas fuerte para poder ponerme a su nivel hermana por lo que no me contendre-

Dicho esto cerro los ojos y trato de sacar aquella energia que con aterioridad habia sacado la cual era llamado cosmos este poder era algo lugubre de un color azul oscuro y sin perder la concentracion aquella voz le inundo nuevamente la mente para hablar con el y aconsejarle pero tambien venia a ofrecerle algo.

-Oye chico quiero estar con mi diosa que tal si negociamos algo para que podamos estar a gusto tu quieres matar a tu prima por averte traicionado verdad entonces si es el caso por que no me dejas salir y yo cumplire tu venganza, doy mi palabra como fantasma de eris de que lo hare, un fantasma de eris no juraria ante ella si no cumpliera su promesa-

El cosmos de aramse comenzo a disminuir al perder la concentracion de esto y se quedo pensando un rato para ver si le dejaria tomar el control de su cuerpo servir a su diosa eris y ademas el cumpliria la venganza que el tanto añoraba por la traicion de la que era su ser mas querido cassie, en un momento dejo de pensarlo y pensando le dijo de uan vez.

-No de cassie me encargo yo, es mia yo entrenare mis cosmos y servire a nuestra diosa para pode vengar yo no te dejare ese trabajo.. si te lo dejara atino seria uan venganza verdaderamente ya que ami es a quien traiciono-

Dada la respuesta al fantasma del sufrimiento comenzo a concentrar sus cosmos nuevamente aunque era sumamente debil para usar en contra un fantamas como flori en eso abrio los ojos y la miro fijamente para luego decir.

-Bien supongo que si me vas a entrenar me debes de ayudar en algo, como que debo hacer para lograr controlar mi cosmos y desbiarlo en un ataque-

Primer Post de Cuatro Ataque Debil con elemento Control de las Almas
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Samantha Mar Dic 14, 2010 9:45 pm

Samantha en circunspección veía como Flori amablemente acataba sus órdenes. Se llenaba de jubilo al ver como trataba al jovencito Aramse, eso le llenaba de orgullo con respecto a su nueva legión, a al cual tenia que entrenar con demasiada perseverancia y así quitar los malos tabúes que existían del reino de la discordia, pero Samantha estaba decidida a luchar por ellos con gran fuerza sin descanso hasta que vieran al grandeza y el esplendor de su divinidad.

La mujer solo se cruzó de brazos y miro hacia el cielo crepuscular, denotando con tranquilidad y sin voltear, como los cosmos de Flori y Aramse se alejaban a cada segundo que recorría el tiempo por el mundo. Eris suspiro pues estaba anhelosa de mirar a rencor como a Alucard, pues compartían mismo rostro.
Aquella se mordía los labios como signo de nerviosismo, se cambiaba de posición. Los minutos pasaron y aquello ya era demasiado tedioso de ver, por lo que alzando el cosmos esta se disponía a interrumpir la interacción de Alucard con el fantasma del Rencor.

Cuando por fin el cuerpo de su marido despendio de los cielos, hincándose ante el, era el mismo aroma, los mismos ojos y labios de los cuales se había enamorado, pero algo no era igual y esa era su forma de hablar, Samantha que minutos ante se había puesto de acuerdo con Eris para ser una misma, aquella actitud le partía el alma, cerrando sus manos y ojos, ladeando el rostro para no mostrar sus lagrimas a aquel fantasma.

Las palabras de rencor culminaron y un vacio dejo como resultado, la imprecación que tenia la diosa de la discordia no le dejaba ni siquiera hablar. Pero aun el pedante genio de la diosa pudo despertar a Samantha de su tormento, por lo que comenzó a caminar hacia donde Alucard postrado yacía, agacho su figura un poco, tomándole con la diestra su mentó y así alzando su rostro aquella hablo seria y carente de relación:

-Alucard, amor por que fuiste tan débil parea dejarte vencedor por tal fantasma… Y aunque esto que vivimos es en verdad impresionante, pus tu un legionario al servicio de Eris, la cual yo llevo por dentro es en verdad glorioso, por que eso significa que no los separaremos, pero el como actúas es demasiado débil ante mis ojos… ¿Qué e lo que quiero? Solo quiero que tu despiertes totalmente mi amor y únete a su fragancia, no luches por un destino ya dictaminado desde eras pasadas, ahora termina de una vez por todas con esto Alucard, que yo Tu diosa paro mas que eso tu esposa te esta esperando a que resurjas…

Cerró sus ojos y le beso, un beso distinto a los que ella solía dar como bienvenida, este fue profundo, embriagador en verdad, remarcando su desesperación pro sentir el calor del cuerpo del hombre que amaba, después se separo y una vez mas dijo antes de soltar su mentón

Fantasma del rencor, ¿por que te tardas mucho?, ¿es tan difícil acaso despertar?… ¿eres tan débil que no lo cuides conllevar?… ¿que esperas? tu diosa te ordena que este ante mi presencia… Una cosa mas… Como lo estas llevando terminaras débil y moribundo, así que ciérrate a la posibilidad de dominar el corazón de Alucard por que es demasiado decidido, y mejor habla con el, llegue a un trato que si no lo haces de inmediato yo misma te matare… apúrate holgasen este, que tus demás hermanos nos están esperando para ir a casa… rápido rencor… no me hagas sentir vergüenza.

Aquélla fu fría, pero era la forma en la que daba la clave para que aquel tormento culminara de una vez por todas, se cruzó de brazos y nuevamente se recargo en la pilastra mientras fijaba su mirada incierta en aquel cuerpo tan deseoso por parte de la reencarnada.
Samantha
Samantha

Mensaje por Pandora1 Jue Dic 16, 2010 5:09 pm

Primer post de 4 para maestría de segundo AM.

-Así debe ser hermano del sufrimiento, no debes tener piedad cuando de liberar tu poder se trata, porque yo he llegado hasta aquí, he obtenido mi armadura porque no me rendí ante nadie, no me contuve y logré liberar todo mi poder. Entonces... si tienes ese pensamiento vas por el buen camino para conseguir algún día, esa armadura que te está esperando...- Me crucé de brazos e hice una pausa para luego concluir con unas pocas palabras. -...hasta entonces debes incrementar tu poder... y estoy aquí para ayudarte a hacerlo, Aramse...-

Ahora solo prestaba atención al chico de cabellera roja, a quien iba a entrenar para fortalecer su cosmoenergía, para lograr crear técnicas con ella. De momento solo lo observaba, veía como se concentraba y al hacerlo elevaba su cosmos, pero no era suficiente de esa manera, había que prestar mucha atención a las presencias que rodean a uno, así ganar más energías de alrededor y lograr incrementar el aura del cosmos. En un momento me pareció que el chico se distrajo un poco, ahí logré ver que su cosmoenergía disminuía un poco, solo lo miré, estaba esperando el momento adecuado para empezar con mi trabajo. Más tarde el muchacho dirigió unas cuantas palabras hacia mí, las que escuchaba atentamente y luego asentí con mi cabeza, abrí los ojos.

-Bien, entonces comencemos... lo que debes hacer primero que nada es concentrarte y tan solo prestar atención a la energía que rodea tu cuerpo, sintiendo cada presencia a tu alrededor...- Acabé con esas palabras y separé mis brazos, poniéndolos a los costados de mi cuerpo y comencé a elevar mi cosmos, un aura oscura comenzó a rodearme y el sitio se oscurecía un poco, eso pasaba siempre que liberaba mi energía de la muerte. Pronto unas llamas negras y casi transparentes comenzaron a rodear mi cuerpo, alzándose lentamente por los aires. Miré a mi alrededor toda esa energía que se liberaba, lo observaba todo con atención para luego fijar mi vista en el chico -¿Ves como lo hago yo? Solo concéntrate y siente esa energía fantasmal que fluye por tu cuerpo, ese es el cosmos... trata de dominarle con la concentración... trata de sentirlo...- Mi armadura también tomaba un brillo opaco de color índigo y hacía destellos brillantes, pero daban temor el tan solo mirarla.

Elevaba mi cosmos y mostraba aquel espectáculos oscuro de sombras y brillos opacos para demostrarle a mi compañero fantasma de lo que se trataba todo esto, como debía hacer para liberar su cosmos, ya luego le mostraría como crear ataques y lograr dirigirlos hacia el enemigo, eso era lo divertido de controlar el cosmos para mí, hacer sufrir a mis enemigos, torturarlos con mi mortífero poder y finalmente darles la muerte con mis propias manos, eran mis instintos y deseos al portar la mismísima armadura de la muerte. Luego de unos momentos mi cosmos disminuyó demasiado, ahora debía darle la oportunidad de intentarlo a mi hermano del sufrimiento, que por lo que yo creía estaba ansioso por hacerse más fuerte y alcanzar un mayor nivel de poder, para que nuestra diosa este orgullosa de él, era también lo que yo quise desde el momento en que descubrí mi verdadero destino, pero ahora era el turno del joven Aramse, y no podía perder esa oportunidad.

-Bien mi hermano, ahora inténtelo... muéstrame que puedes dominar el cosmos...- Dije esperando la próxima acción del muchacho.

off-rol: Aramse, vamos a entrenar para tu ataque y además, como yo ya puedo hacer mi segundo ataque medio voy a aprovechar para entrenar mis 4 post también^^
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aramse Jue Dic 16, 2010 6:28 pm

Aramse se encontraba concentrando su cosmos el cual era un poco debil al no poder controlarlo a la perfeccion mientras escuchaba la voz de su hermana la fantasma de la muerte Flori, el orgullo de Samantha su diosa Eris, pensando en las palabras de flori lograba liberar algunos sentimientos los cuales le hacian revivir el sentimiento que sintio cuando luchaba contra cassie y aquella vez al defender a una mujer cuano era niño por lo que este le repsondio.

-Esta bien hermana luchare con todo para conseguir mi armadura se que lo lograre pronto y los enorgullesere a todos, como fantasma del sufrimiento no debo tener piedad y hare sufrir a todo aquel que se entrometa ene l camino de mis nuevos hermanos y mi diosa eris-

El joven pelirojo escucho a su hermana flori la cual decia que tenia que concentrarse y usar la energia la cual se encontraba asu alrededor, por lo que cerro sus ojos imaginando un espacio negro y en eso logro sentir la energia de todo lo que rodeaba era el cosmos de cada objeto y ser viviente a su alrededor entre ellos logro idstinguir como algunos espiritus comenzaban a surgir del suelo gritando de dolor,parecian sufrir con el cosmos de aramse, estas almas intentaban acercarse a aramse para lo que el entendio detener su concentracion para que dejara de activar su cosmos y dejar de hacerlos sufrir, y al acercarse estos por un momento tubo miedo de lo que harian pero un cosmos aun mas poderoso surgio de el apartando a los espiritus de el como una barrera ye sa voz en su cabeza volvio enseguida.

-Todavia eres un niño tienes miedo de estos insectos los cuales podrias aplastar con an solo tu cosmos no estas preparado para enfrentarte a cassie te lo propongo nuevamente dejame tomar tu lugar solo fusiona tu alma con la mia tecnicamente nunca te iras y lucharemos juntos-

Aramse sin responder intento sacar aquel cosmos que habia sacado el fantasma del sufrimiento, pero mp o lograba era como si tubiera un limitador en su cuerpo, en eso mira loq ue ahce flori y comienza a entender mejor la energia del cosmos y imitando a esta intento sacar el cosmos el cual salia de su cuerpo pero este solo logro usar un poco, dando asi la impresion de que solo habia aumentado un poco.

Off: no te preocupes Flori asi es mejor me das mas ideas de como entrenar jeje

Segundo Post de Cuatro Ataque Debil con elemento Control de las Almas
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Pandora1 Sáb Dic 18, 2010 8:15 am

Segundo post de 4 para maestría de segundo ataque medio

El chico a mi parecer, entendía de que se trataba todo esto, sabía que debía aumentar su fuerza para que la diosa Eris y los propios compañeros se enorgullezcan de él y de su trabajo. Yo ya había conseguido mi objetivo, era uno de los fantasmas más fuertes de Eris, pero era momento de utilizar mi sabiduría para entrenar a uno de mis compañeros, al parecer muy apreciado por nuestra diosa. De pronto Aramse dijo esas palabras, que eran muy ciertas, eso debía ser así, por lo que asentí con la cabeza por un momento.

Puse una manos en mi cintura mientras observaba con tranquilidad cada acción del joven muchacho pelirrojo. Comenzaba a sentir su cosmos rodeándolo pero no era tan fuerte, parecía que hubiera una barrera que le impedía incrementar más la fuerza de su cosmoenergía. Pero de pronto unos espíritus se acercaban a él, me interesaba observar cada cosa que ocurría, pues así podría ayudar mejor a mi compañero. De pronto un cosmos diferente y más fuerte apartó esas almas.

-Interesante...- Pensaba mientras miraba y nada más. Veía como el chico trataba de incrementar aún más su fuerza aunque no era demasiado fuerte, pero era solo el comienzo, quedaba mucho por aprender, y ahora iba a ser mi turno de enseñarle como usar ese cosmos en su beneficio. Separé mis mano del cuerpo y las elevé en dirección al cielo, mientras miraba a Aramse.

-Bien, ahora veras como esa energía cósmica se puede controlar, usándola para hacer lo que quieras, incluso formar grandes técnicas de ataque...- Le explicaba a mi compañero advirtiendo lo que iba a hacer a continuación, planeaba elevar mi cosmos hasta el punto máximo y hacer una invocación de esas que había aprendido hace tiempo para demostrarle a mi hermano del sufrimiento lo que se puede lograr. El aura alrededor de mi cuerpo aumentó su intensidad al igual que las llamas que se encontraban flotando en el aire y el cielo volvió a oscurecerse demasiado. Al mismo tiempo que mi cosmoenergía aumentaba mucho. Entonces exclamé -¡Aparece!- Y detrás de mí se hizo presente detrás de mi ese espectro tenebroso, aquella mujer esquelética y con su capa negra y la hoz en manos, aquel fantasma conocido como la parca, la muere en persona. Al mismo tiempo que algunas almas en pena iban apareciendo desde las profundidades de la tierra.

Mientras sonreía, con esa sonrisa que llevaba siempre, tenebrosa y sarcástica, miraba a mi compañero, mientras que bajé mis brazos, con mi mente podía darle orden a esos fantasmas que acababa de convocar para que hicieran lo que yo quisiera. Las ánimas oscuras comenzaron a revolotear a mi alrededor, algunas se acercaban al chico y lo rodeaban, otras paseaban por todo el lugar, dejando un rastro de mi cosmos oscuro a cada lugar que recorrían. Debía ser ruda con el muchacho si quería que aprendiera a controlar el cosmos a la perfección, por lo que no tendría piedad con él.

-Bien, hermano del sufrimiento, ahora quiero verte en acción... quiero comprobar que puedas controlar tu cosmos, y la única forma de hacerlo es atacándote ¿De acuerdo?- Decía mientras adelantaba una mano señalando con ella a mi compañero. -A ver si puedes apartar a estas almas con tu propio cosmos...- Dije al momento que le daba la señal a los fantasmas que iban hacia Aramse y comenzaban a danzar a su alrededor, algunos lograban tocarlo, otros simplemente pasaban cerca, pero molestaban y amenazaban con atacarle y eso era lo que importaba, el chico debía elevar su cosmos y lograr apartar a los fantasmas con eso. Ya luego sería más complicado, pero esto solo era una primera prueba.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aramse Sáb Dic 18, 2010 11:38 am

Aramse por un momento comenzo a escuchar las palabras de su hermana la muerte las cuales implicaban que el enseñaria a controlar su cosmos a su beneficio, es penso que tal vez seria para crear un ataque con este aun con un cosmos tan debil como el de él comparado con el fantasma del sufrimiento verdadero solo era una pequeño intentando jugar con los muertos, dejandoa tras sus pensamientos observo lo que comenzaba a hacer Flori extendiendo sus manos comenzo a elevar fuertemente su cosmos provocando que el de aramse se viera mas pequeño se quedo totalmente sorprendido de tal poder el cual salia de ella era tan fuerte que comenzo a cambiar el clima a uno mas oscuro y las llamas creadas anteriormente se volvieron mucho mas grandes y al pronunciar aquellas palabras una forma esqueletica aparecio detras de ella con una hoz y una extensa capa, casi parecia la parca pero trato de no pensar en eso ya que aun temia a la muerte.

Multitudes de fantasmas comenzarona surgir de inmediato del suelo volando por todas partes y aramse todavia seguia impactado con todo eso las almas que se encontraban alli aprecian tener mas cosmos concentrado que las que habian aparecido antes tratando de atacarlo y las cuales no se pudo defender, las animas parecian rodear a la hermana fantasma de aramse como respetandola mientras que otras comenzaban a rodearle enseguida no con la misma intencion y habiendo escuchado las palabras de flori abrio fuertemente sus ojos y mientras las almas se acercaban a el tratando de atacarle este se quedo inmovil y luego de un rato de algunos ataques reacciono concentrando su cosmos en su brazo golpeando a los fantasmas ya que no podia elevar su cosmos tan fuerte para mandarlos a volar a todos almenos haria daño algunos.

En eso aquella voz volvio a surgir junto al cosmos apoderandose asi del cuerpo de aramse cambiando sus ojos a un tono azul oscuro y mientras este cosmos se elevo los fantasmas se fueron fuertemente hacia atras y dando un paso hacia atras con su pierna derecha y dejando la izquierda adelante tomo impulso con su brazo derecho moviendolo hacia atras y al izquierda hacia adelante, apareciendo asi un demonio el cual se empezo a formar a partir de las animas reunidas alli y al terminar de darle forma parecia tener una forma conocida un demonio con la forma de la armadura del sufrimiento aunque este era pequeñodio un fuerte golpe hacia el esquelo gigante detras de flori y el demonio salieo disparado hacia a el, luego dijo unas pequeñas palabras las cuales no aprecia aramse.

-Hola hermana cuanto tiempo, me eh aburrido y tenido que tomar el cuerpoa al fuerza este chico no quiere seder a negociar, tendre que apoderarme a al fuerza, y disculpa por lanzar un ataque tan debil aun es que no me dio tiempo de concentrar mucho en el-

Tercer Post de Cuatro Ataque Debil con elemento Control de las Almas
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Pandora1 Sáb Dic 18, 2010 3:20 pm

Tercer post de 4 para maestría de ataque medio.

Mis fantasmas amenazaban al chico, simulando un ataque aunque en realidad solo era una pequeña prueba para ver si podía despertar el cosmos del muchacho. Mientras los controlaba con mi propia mente ya que ni siquiera necesitaba hablar pues lo hacía a travez de mi poderoso cosmos, enviaba a las almas a molestar un rato a Aramse a ver si de esa manera podía hacer que libere del todo su cosmos, sabía que en el fondo tenía mucho más poder del que aparentaba, y es que a mi parecer el verdadero fantasma del sufrimiento no había despertado por completo y así sería más difícil el entrenamiento. Suspiré al ver que el muchacho trataba de golpear a los fantasmas, no sabía que más podía hacer pero de pronto algo que ocurrió me sorprendió, me hizo prestar mucha atención a lo que estaba pasando allí. Un cosmos algo diferente y mucho más poderoso se hizo presente que hizo hacer a un lado a mis fantasmas, pero eso no fue todo, un demonio formado a partir de las animas que allí se encontraban apareció, era la imagen de la misma armadura del sufrimiento, eso me recordaba a una de mis técnicas de ataque que hace poco tiempo había aprendido, era similar a la sombra de la muerte.

-Que extraño...- Pensaba mientras veía al demonio acercarse al fantasma detrás de mí. Para que éste no hiciera daño formé una barrera a mi alrededor, algunas de las almas que había invocado anteriormente se reunieron a mi alrededor formando una sólida barrera impenetrable, que se hacía transparente con mi cosmos, sin dejar huecos. Hasta que la parca desapareció, luego lo hizo esa barrera. Pero de pronto otra cosa sucedió, enseguida una nueva voz me hablaba, me sorprendió un poco al principio pero más tarde me sonreí siniestramente como acostumbraba a hacer siempre.

-Ya veo... asique has despertado en el cuerpo de este muchacho al fin... hermano del sufrimiento... te felicito por eso, es lo que se debe hacer pero... eso no es todo, todavía tienes que liberar el máximo poder, no basta con un ataque débil sin energías...- Dije usando mi sabiduría, lo que había comprendido sola hace un tiempo, en aquel cementerio, con esas almas en pena que siempre me perseguían. -Ahora es mi turno....- Entonces estiré una mano, apareció en ella mi legendaria y gran espada Frostmourne, su brillo resplandecía con el reflejo de mi cosmos opaco, y los ojos de la calavera del mango brillaban de un extraño color celeste brillante. Apunté con ella al cielo, entonces nuevamente apareció aquel espectro con forma esquelética, esta vez frente a mí.

-Ahora sí, prepárate, tendras que usar mucha fuerza para detener esto, hermano...- El enorme espectro clavó el filo de su hoz en la tierra, en ese mismo momento pronuncie unas pocas palabras -...conoce ahora un verdadero infierno... Hell of Death...- Dije entonces todo comenzó a oscurecerse y transformarse en un lugar distinto, aparecían miles de almas en pena por todos lados, pero no de los comunes, tenían forma de distintos demonios, su forma era similar a la de algún animal y otros eran con forma humana pero con cuernos alas y cola, y grandes garras, era verdaderamente terrorífico, era como sentir la muerte, como estar en el mismísimo infierno. Pronto la parca sacó su hoz de la tierra y con ella apuntó hacia mi compañero, en eso, algunos de los demonios se dirigieron hacia él, esta vez para atacar en serio, no debía tener piedad si quería que él despierte todo su cosmos.

-Ahora es el momento, me has demostrado que tienes el suficiente cosmos para crear y controlar las almas, ahora muéstrame que puedes hacer un buen uso de él...- Decía tratando de que mi hermano del sufrimiento entienda de que se trata y como se hacen las cosas, ya faltaba poco para que esto acabe, y Aramse iba muy bien con lo que le estaba enseñando, faltaba terminar con esto.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aramse Sáb Dic 18, 2010 4:01 pm

El fantasma del sufrimiento habia tomado el control del cuerpo de aramse sin rpevio avizo provocando que este se quedara a la fuerza dentro de el, mientras los ojos de este comenzaban a brillar de un tono azul y negro y una sonrisa siniestra se dibujaba en el, observo como el pequeño ataque que habia lanzado con anterioridad habia sido dirigida hacia el fantasma detras de flori pero nunca pudo atravezar la defensa de aquel fantasma por culpa de la debilidad de aquel ataque enseguida su hermana fantasma de la muerte comenzoa hablarle y este escucho con la sonrisa de lado a lado todavia.

-Ya lo se hermana perdoname es que esto ah pasado de imprevisto digamos que de un momento e otro de prometo que el proximo ataque sera mas poderoso, aunque tenga este cuerpo es molesto, supongo que tendre que tomar control total de su alma tal y como lo hizo ahce unos momentos nuestra diosa eris-

Enseguida observo como su hermana flori hizo aparecer una espada extraña la cual brillaba con gran fuerza y aputandola al cielo un esqueleto gigantesco aparecio era el mismo que habia aparecido con anterioridad detras de ella y extendiendo su hoz hasta golpear el suelo y el lugar comenzo a cambiar parecia loq ue llamaban el infierno y varias almas en pena comensaban a salir de diferentes forma y tamaños todos atacando a aramse, este al ver esto comenzo a esquivar uno a uno sus ataques y sacando un escudo defendiendose intentando concentrar su cosmos mientras estos demonios lo atacaban sin cesar, hasta el punto en que logro concentrar fuertemente su cosmos provocando que estos dieran un paso atras solo para entretenerlos.

Mientras volvio a hacer la misma posicion que habia hecho anteriormente hace un rato un las almas sufridas por el cosmos de aramse comenzaban an unirse dando forma a un demonion detras de el este parecia un animal en cuatro patas con una cola de escorpion alas y unos cuernos y al temrinar de unirse se podian ver los ojso brillos del demonio, este enseguida con sus garras y aguijon golpeo a los demonios que se encontraban serca para luego aramse dar un fuerte golep hacia al frente mandandolo a volar con gran velocidad contra el esqueleto al cual comenzaba a golpear y clavandole su aguijon para inyectarle veneno cosa un poco inutil ya que este solo era huesos, luego de un momento este demonio comenzoa desaparecer junto al esqueleto, y aramse trato de forzar al fantasma del sufrimiento a seder su cuerpo pero este usando su cosmos comenzo a sellarlo en si mismo fucionando sus almas hasta llegar al punto de que de aramse solo quedaban su cuerpo.

-bien ya eh acabado, gracias hermana esto me ah sido de gran ayuda supongo que con esto ya eh despertado con totalidad, dime tu si seguimos con esto... pareces divertirte-

Cuatro Post de Cuatro Ataque Debil con elemento Control de las Almas.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Pandora1 Dom Dic 19, 2010 12:09 am

Cuarto y último post de maestría para ataque medio.

Observaba como los demonios que había invocado atacaban sin piedad a Aramse, que ahora poseía el poderoso cosmos del verdadero fantasma del sufrimiento que comenzaba a liberar toda su energía, esquivando mis invocaciones, mientras que ayudaba con su extraño escudo. Rápido liberaba su cosmos y había que mis demonios oscuros se alejaran, solo para distraerlos, el ambiente seguía oscuro y con un tono extraño, el cielo estaba oscuro y repleto por negras nubes que se movían con rapidez por el poder de mi cosmoenergía, los rayos comenzaban a caer hacia la tierra, rasgando parte de ella al chocar, pero eso solo era para dar temor al enemigo, era un efecto de mi nueva técnica de ataque.

Luego pasó algo que me sorprendió mucho, desde las almas de sufrimiento que habían aparecido antes, con el cosmos de mi compañero se iba formando una extraña y enorme criatura con forma de animal en cuatro patas muy cerca de mí, con un aguijón tenebroso, parecía ser peligroso aquel ser fantasmal. Comenzó a golpear con fuerza a gran cantidad de los demonios que yo había invocado, aunque no a todos, sería algo imposible ya que aparecían y seguían apareciendo, no podían ser destruidos todos. Algunos se alejaban del ataque acercándose a mi para no ser dañados, pero yo solo sonreía, por fin había logrado mi cometido, pude hacer que mi hermano del sufrimiento libere su verdadero cosmos y pueda despertar por completo. Pero aún no había acabado, más tarde vi que el muchacho lanzó un golpe con su puño y la enorme criatura se dirigió hacia mi fantasma de la muerte, golpeándolo con sus garras y aguijón, aunque eran inútiles los golpes ya que solo era un espectro, no podía hacer nada, por el momento era inofensivo, solo me servía para realizar las invocaciones. Tan pronto eso ocurrió, yo hice una seña para que así desaparezca el espectro y noté que al mismo tiempo desaparecía la criatura creada por Aramse.

-Bien hecho hermano del sufrimiento, lo has logrado, has podido despertar por completo tu cosmos... ya eres digno de llamarte Fantasma del sufrimiento, es un honor haberte entrenado... ahora solo te falta una cosa... es encontrar tu armadura y así estarás completo...- decía felicitando a mi compañero. Ya estaba hecho, ya había logrado lo que mi diosa Eris me había encargado, estaba orgullosa de cumplir sus ordenes al pie de la letra, y es que para eso elegir servir a su lado. Mi compañero el fantasma del sufrimiento ya estaba listo para seguir su camino, el camino que todos los fantasmas debíamos seguir, junto a la diosa de la discordia. Pero luego Aramse acabó con unas palabras, decía que su trabajo había terminado.

-No creo que debamos seguir con esto, hermano mío, tu trabajo y el mío ya han acabado, me has demostrado tu poder, y has logrado despertar por completo, y eso era todo lo que necesitaba. De veras te felicito, lo has hecho muy bien...- Continué felicitando a mi compañero, porque de verdad me había sorprendido con su poder sin mencionar que también me había ayudado a incrementar el mío.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Aramse Dom Dic 19, 2010 11:33 am

El fantasma del sufrimiento se habia apoderado del cuerpo y alma de aramse por completo fusionando su alma con la de el dando asi, pequeños rastros del alma de aramse pero el control completo del fantasmas del sufrimiento, este logro escuchar las palabras de su hermana flori, tenia que encontrar su armadura y ciertamente podian sentirla serca pero no sabia en que lugar podria encontrarla solo podia sentirla, en eso logro observar a su diosa eris junto a el fantasma del rencor por asi decirlo regañandolo un poco, escucho las ultimas palabras de flori y este respondio con una sonrisa de lado a lado.

-Si realmente se siente bien estar dormido durante tanto tiempo la verdad pareciera que hubiera estado encerrado en una caja durante mucho tiempo este entrenamiento me a servido apra estirarme un poco-

Dijo mientras boztesaba y la vez lograba estirar un poco sus brazos y piernas, camino hacia uno de los banquitos los cuales se encontraban alli y colocando su mano sobre la boca volvio a boztesar recostando su espalda al espaldar de este para luego decir algo sonñolento.

-Vaya la verdad es que siento algo de flojera, estos años durmiendo no me ah hecho nada bien, bueno diganme que haremos ahora o que tiene planeado nuestra diosa-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente