Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Jardines del Palacio

+4
Hang
Gelum
Selene
Jezzara
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Empty [Alejandría] Jardines del Palacio

Mensaje por Jezzara Lun Nov 29, 2010 7:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Volteé hacia atrás mientras corría, ya no había rastros de Selene el el pasaje secreto. No hice ningún gesto y seguí mi camino. Llegando a los jardines, un lugar realmente bello repleto de plantas y flores, árboles y mucha vegetación, era uno de los sitios que más recordaba, era un lugar que me llenaba de felicidad y tranquilidad pero no en este momento, ahora lo que quería era marcharme de Egipto cuanto antes y borrar todos los recuerdos de mi mente. Mi primer objetivo era encontrar aquel caballo de Selene que según ella se escondía en los rosales. Comencé a mirar en todas direcciones y a los lejos vi un lugar repleto de rosas de todos colores, eran hermosas. Sospeché que ese debía ser el lugar donde esté el animal. Me acerqué a paso rápido y si, efectivamente aquel bello corcel estaba esperando detrás de los rosales. Me acerqué con cuidado y acaricié su lomo, el animal era manso, no hizo nada al respecto, entonces, me monté en él.

-Es hora de que nos vayamos de aquí...- Agité las riendas y el animal de dispuso a trotar a lo largo de las hermosas y húmedas praderas. La noche se hacía cada vez más fría, por suerte aún tenía mi capa para abrigar mi cuerpo, pero no la necesité aún. De a ratos volteaba mi vista y miraba la luna llena que era la única luz de la noche, y se veía mu bella, imponente sobre el oscuro firmamento; al igual que cada una de las constelaciones, que me guiaban en mi camino. Lo próximo era encontrar a Edward para que me proteja y me guíe. No perdí más tiempo y me encaminé a la salida para llegar al muelle cuanto antes, no sabía por que motivo que sentía allí en donde estaba una energía oscura, no estaba segura de saber que era pero no podía quedarme allí.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)

Defensa :
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Empty Re: [Alejandría] Jardines del Palacio

Mensaje por Selene Dom Ene 16, 2011 10:47 pm

Selene escuchó las palabras de Gelum con sumo desagrado. En lo principal no se iba a meter en cuestiones romanas ni en disputas familiares, pues veía que el tema superaba simplemente el hecho de que Octavius estuviese relevando a Gelum de su funcion, sino que algo tenía que ver con algun tipo de rencilla entre los miembros de la familia. Lo podía notar en el tono de voz del joven que no se mostraba para nada satisfecho de las decisiones que se habían tomado sin que el estuviese presente.

Era logico, despues de todo los años de experiencia no lo acompañaban, y estaba hablando de más. Una de las cosas que su padre le había enseñado a temprana edad, cuando aun portaba su propia cabellera tomada en una cola de caballo que caía por su costado, antes de que se le permitiese usar las pelucas que la coronaban como realeza y distinguian de la plebe, era que nunca se debía decir todo lo que se estuviese pensando. Gelum al parecer no había sido educado de la misma forma... pues la falta de moderación de sus palabras hacían de él a los ojos de Selene un joven debil. Seguramente nadie le había enseñado política ni las formas en que la diplomacia se llevaba a cabo, y era normal, pues por lo que ella sabía de la familia del emperador, tanto él como todos los descendientes de la hermana del emperador, Flavia, habían sido criados en una villa relativamente retirada de ROma y todo su centro político. Tal vez era la primera ocasión en que el joven tenía que actuar en sociedad y aun peor, se notaba que lo era. Deshonrar a su primo tan libremente y a oidos de todos, era desafortunado, pero amenazarlo diciendole que lo quería hacer arrestar, aun cuando ello estuviese completamente frustrado para entonces, había sido un error monumental. Le estaba dando a entender que desde entonces eran enemigos y más aun, que lo eran cuando él claramente estaba en desventaja.

Cuando Gelum terminó sus palabras miró a Selene. Ella le devolvió la mirada con sus párpados fijos y sin pestañar. No se sentía amedrentada por el actuar de Gelum para nada... de hecho, le recordó horriblemente al actuar de su propio hermano menor cuando ambos quedaron al trono Egipcio con la destitucion de Diva. Ankrahsemun había muerto bajo extrañas circunstancias y vio reflejado los ojos de odio e ira de su propio hermano mejor en los ojos de Gelum... las mismas reacciones infantiles e impulsivas que lo destinaban a fracasar en cualquier empresa que desde ahi en adelante ejerciera. ¿Acaso no pensaba en Fye o Sophia que lo esperaban en Roma? En que su actuar pondría en ridiculo a su propia familia... no sólo eso, pero tambien peligrar sus vidas si Octavius decidía verlo como una amenaza a la estabilidad de Roma. Bien sabía Selene las complicaciones que el poder traían, y los lazos de sangre se olvidaban y perdían cuando estaba de por medio el bienestar de una nación completa y la grandeza de un imperio... que bien sabía Selene de ello cuando ahora la mayoria de sus hermanos estaban bajo tierra, tenía una disputa a muerte con Diva y Jezzara estaba rumbo al olvido.

- ¿Qué quieres que diga despues que tú lo has dicho todo? - Le preguntó con una mueca de desagrado en el rostro. - Se te olvida que estas en mi palacio y no te puedes retirar de mi presencia a menos que te de permiso para retirarte.

Parecía que los modales abandonaban a Gelum. Si Selene hubiese sido una reina compasiva y bondadosa, habría entendido la molestia del joven, pero no lo era. Era caprichosa, vengativa y altanera, y que Gelum se retirará asi como así la molestaba increiblemente, y se podía notar por la forma en que sobrenaturalmente comenzaban a crecer espinas y enredaderas impenetrables en la salida el jardín a vista de todos, incluso obstaculizando el paso de aquellos que en un principio se iban a marchar.

- Algun día mocoso, vas a ser un gran señor, y vas a tener que lidear con situaciones como esta todo el tiempo... eso si es que tu boca no te mata antes. - Le dijo Selene con un tono de reproche. - Por lo mismo, si algo vas a aprender en Egipto que te sirva ahora y el resto de tu vida es lo siguiente... mide tus palabras y deja de desparramar todo lo que se te venga a la cabeza. Aprende a ser reservado con lo que piensas y ten en cuenta el lugar donde estas. No estamos en el mercado de roma para que destapes los trapos sucios de tu familia... estas en mi reino, en mi palacio... y lo más importante, en mi presencia. Asi que mide lo que sale de tu boca si no quieres terminar muerto.

Como ya te dije, si quieres retirarte pedirás permiso para ello como cualquier otro sujeto que se presenta ante mi.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
AM - Cementerio Silencioso (3450)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eipl Capullo de Rosa

Cantidad de envíos : 342

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Empty Re: [Alejandría] Jardines del Palacio

Mensaje por Hang Mar Ene 18, 2011 8:57 pm

Mira como estaba empezando a una interesante disputa entre esos tres pero al parecer a la princesa no le había parecido ninguna de las acciones del joven Gelum no me importaba mucho de lo que estuviera pasando aunque me entretuviera un poco, no me importaba sino tenia que ver con el inframundo o Hades, ya que para mi todas las acciones de los humanos eran demasiado estúpidas y precipitadas, ya que se dejaban llevar por sus sentimiento y eso los guiaba a una destrucción segura de ellos mismos, por esa misma razón me estaba me estaba decepcionando de la dama de la ira ya que se estaba dejando llevar por su lado humano.

Se estaba dejando llevar por la arrogancia de ser reina de todo Egipto ya que miraba como con al dejar que se desbordaran sus sentimientos contra Gelum provocaba que crecieran enredaderas cubiertas por espinas en la salida del jardín eso no me molestaba pero con cada palabra se comenzaban a expandir mas por el lugar hasta llegar a donde me encontraba recargado.-Te dejas llevar mucho.-Me di la libertad de decir eso ya que no se encontraba nadie a mi lado ya que les temían a esas enredaderas que crecieron “misteriosamente de la nada”, como ya estaban cerca se alejaron por el miedo, y solo quede yo ahí .

Eleve un poco mi cosmos para materializar una sola pluma negra para que con ella me librara de lo que para mi era ya maleza, con un solo rose de esa pluma la enredaderas que estaban trepando el pilar en donde me encontraba recargado fueron cortadas y comenzaron a caer del pilar enseguida clave la pluma en el pilar para que con mi cosmos no crecieran mas cerca de ese pilar y pudiera estar tranquilo un momento no me preocupaba de que me vieran los invitados ya que estaban mas atentos y aterrados por esas enredaderas que se encontraban en las salidas y por Selene, Gelum y Octabius, tampoco ya que se encontraba mas ocupados en sus asuntos.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Mensaje por Octavius Vie Ene 21, 2011 2:33 pm

Octavius escuchó todas las palabras emitidas con el mismo semblante de calma y autoridad que tanto le caracterizaba desde que se había desarrollado. Con los brazos cruzados y su imponente altura, parecía que hasta ignoraba los parloteos absurdos de Gelum que actuaba tal y como no debía hacerlo, pero ya no le prestó mayor importancia a lo que decía. Simplemente se limitó a esperar su turno para tomar la palabra una vez que la reina Selene finalizó sus declaraciones.

Dime Gelum…quién ha dicho aquí que yo seré el que se case con la reina Selene?.- Preguntó con tono firme y serio, sin molestarse siquiera en advertir la presencia de las extrañas manifestaciones que bloqueaban el paso hacía la salida del Senado.

Creo que nadie, no es así?. Entonces te recomendaría no sacar conjeturas desafortunadas, ya que es obvio viendo a la reina que no es tu fuerte. – Prosiguió dando un pequeño paseo por todo el lugar, respirando tranquilamente y dejando que los rayos del sol iluminaran su cabello.

Se podía notar en su tono de voz que no estaba para juegos, pero sin embargo, no se encontraba molesto. En realidad, era bastante difícil poder atesorar alguna especie de comportamiento o intención en las acciones y palabras emitidas por el hijo del difundo emperador. Su semblante era el de un hombre muerto, con los ojos pegados hacía el horizonte y sin mirar en ningún instante a la cara de aquel crío que sólo había estado perdiendo el tiempo en aquel lejano país egipcio. Por otro lado, en sus movimientos demostraba el respeto que sentía por los que allí estaban presentes, especialmente la reina Selene, evitando darle la espalda por completo.

Pruebas? De qué quieres pruebas? …en primera forma, no tienes autorización para pedir nada,y además, por lo visto ya has sacado tus conclusiones absurdas, no es así?. - Complementó caminando tranquilamente, como si no le interesara mayormente todo lo dicho en ese momento por el niño que lamentablemente era su primo. Aunque el realmente no lo consideraba así.

Hablas como si tuvieras una importancia en Roma, pero no has hecho nada, no?. No has matado a nadie, no has conquistado nada, no has sido recordado como una leyenda y ahora has fantaseado como un príncipe...- Prosiguió con la misma seriedad de siempre, inquebrantable y calmado ante cualquier situación, algo que por supuesto había heredado de todo su tiempo en la guerra y en la batalla.

Y ahora ni siquiera eres dueño de tu propia libertad, qué puede ser más patético que eso?... solo tal vez, creer que puedes exigir algo, cuando únicamente has sido utilizado como una marioneta del senado. No eres nadie, Gelum. Tenlo siempre en cuenta, porque si lo hubieses sido, jamás habrías sido enviado aquí. Lo entiendes? Si hubieses sido de valor para el pueblo Romano, estarías allá, en Roma, y no aquí dando vergüenza ajena.– Sentenció con dureza, para después detener su camino y voltearse en dirección a la reina de Egipto.

Solicito su permiso para retirarme a Roma, reina Selene. Tengo unos asuntos que atender y comenzar la búsqueda de un nuevo candidato digno para que sea su esposo. Además, sacaré todas las tropas romanas de Egipto, como una muestra de confianza y de que ya no hace falta su presencia aquí. Pero para ello necesito regresar a mi país, para poder encargarme de que vuelvan sanos y salvos. Egipto quedará libre del ejército romano una vez que yo retorné a mis tierras, le parece bien?. – Declaró con tranquilidad, esperando que ella comprendiera perfectamente cual era la verdadera intención de sus palabras.

Por ahora la primera parte ya había concluido. Sólo Selene y Octavius conocían lo que entre ambos había acontecido y no existía ninguna posibilidad de que alguien supiera la verdad, a menos claro, que uno de los dos lo dijera. Por lo tanto, era prácticamente imposible acusar al hijo del emperador sobre algo. No existían testigos, ni tampoco pruebas. Lo único era el acuerdo de palabra entre él y la reina. Por el momento, Octavius se retiraría a concretar unos asuntos y en realidad, con su movimiento planeaba mostrar la confianza hacía la reina sacando las tropas. Y luego, ya ella misma sabría que era lo siguiente.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 29wsihdAD - War Cry (3800)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 29wsihd Boiling Blood
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Gelum Vie Ene 21, 2011 11:00 pm

Bien, ahora se hace el fortuito, algo tiene este entre manos,pense mientras que hiba despidiendome asi de ahi, algo no estaba bien y por lo cual tenia un pendiente, no solo roma estaria en peligro con lo que estaba haciendo octavius a sus anchas, pero ahora solo venia a imponer a alguna persona que ni siquiera tenia el buen visto del Senado, solo era alguien impuesto, pero la mayor preocupacion era la que correria mi familia en Roma, que aun no sabia nada de esto, ¿incluso mi hermano fye estaria en peligro?, que tenia que hacer, a estas alturas estaba solo, y ahora a dispocision de Selene, que ya estaba dando muestra de sus poderes ocultos, no se habia dado cuenta que podria interferir con sus mal cercanos ciudadanos, pero talvez para ellos esas demostraciones eran normales, por ser ella una diosa, o quizas solo se hacian patos, para no seguir observando la trama que ahi se veia casi perdida.

Las pruebas que habia pedido como romano, no la habia llevado en si Octavius, por lo cual era de suponerse que era una treta mas, solo no habia llevado alguna firma o algo por parte de alguien, ahora solo se autoproclamaba emisor, de alguien sin derecho, en fin todos deberian de saber en Roma, no hiba a permitir que cierto hijo de papi hiciera lo que quisiera, y pisoteara todo lo que con esfuerzos trataba de hacer.

Buena sugerencia esa Octavius, bien por mientras no ahi mas que decir, tu regresaras a Roma, bien yo tambien quiero ver la expresion del Senado, a pero eso a ti no te importa ¿verdad?, bien, y para usted, oh gran diosa Selene -me arrodille, a estas alturas no tenia ya respeto por mi mismo ni por ella, al cabo todo seria acabar en ese preciso instante, y mi cabeza clavaba hasta que mi barbilla chocaba contra mi pecho, no veia a nadie mas, solo el piso, mientras una sonrisa algo burlona se dibujaba en mi rostro- Ahora si me dara permiso de que me valla, bueno aunque creo que su voluntad es no verme mas, ¿no es asi?, para no hacerla mas larga, solo tomare su silencio como un si, y me alejare de aqui, no importa si sus rosas se incrustaran en mi cuerpo, seria una razon mas para que yo despertase de este sueño.

Dije para luego levantarme, y perderme entre las entradas que habia en el jardin alguna de ellas se perderia, o me dejaria entre las playas, no habia motivo ahora de poder molestarme, solo iria a roma y no habria mas molestias.

A por cierto, creo que no es necesario, pero por mi parte rompe el contrato, aun no lo has enviado a Roma ¿verdad?, asi esta bien, ya no ahi motivos para que el tratado se lleve acabo por tus meritos, y por propios intereses deseo que sea quemado, ya que no tiene validez, al menos a mi vista, y con lo poco que te conoci, creo que igual a la tuya, ¿o no es cierto diosa.?
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Selene Sáb Ene 22, 2011 10:20 pm

Selene escuchó incredula todo lo que estaba pasando. No sólo porque le parecía extremadamente desubicado que los dos primos se pusieran a discutir asuntos familiares y politicos frente a ella como si no existiera y por ende tuvieran permiso de hablar, sino porque los temas tocados eran completamente inapropiados para el ambiente que se respiraba en esa "Celebración". Era como si ella simplemente fuera invisible, como si no hubiese sido la reina de Egipto coronada por los mismos dioses para estar en el lugar que estaba. Se le reservaba el papel de oyente en su propio palacio... ese era un insulto que jamás pensó ver en toda su vida, que dos hombres que eran entrecomillas enemigos fueran a su hogar, su nacion, su tierra, su pueblo... y discutieran como si se tratara del mercado sin permiso de parte de ella para hacerlo. Pero como la dama que era, permaneció en silencio... no se iba a denigrar a alzar la voz pues ninguno de los presentes se lo merecía. A sus ojos ambos eran despreciables, y el punto era escoger cual de los dos le causaba menos asco y que la idea de que la tocaran no le revolviera el estomago.

- Mi padre se debe estar revolcando en su sarcófago en la recamara Real en el valle de los reyes... - Dijo Selene casi murmurando con una mueca en la cara mientras observaba como Gelum se marchaba luego de la fuerte discución entre Octavius y él. - Que basura como esa me falte el respeto con tamaña altanería... debería haberle cortado la lengua cuando tuve la oportunidad.

El día había sido largo. Toda esa fiesta al parecer había sido en vano. Los consejeros se miraban nerviosos unos con otros sin entender lo que acababa de ocurrir, por qué el tratado había fallado tan miserablemente entre Roma y Egipto... por qué Selene otorgaba permiso para que Octavius tambien se retirara y ese día no se celebrara nada excepto el desperdicio de recursos en que se había incurrido para celebrar aquella boda frustrada a ultimo segundo.

Si Octavius era el hombre adecuado para poder domar el temperamento soberbio y duro de Selene, sólo el tiempo lo diría. Tal vez sería incluso la última vez que lo viera y hubiese llegado a Egipto tan sólo para impedir el matrimonio. De cualquier manera... Selene se encontraba complacida y apostaba al caballo mayor, mas rapido y viril. Un hombre así seguramente consiguiría el anhelo que tanto deseaba su corazón, dejar su nombre marcado en la historia por las guerras que lideraría y las victorias que en su futuro la esperaban... el gran premio, acceso al ejercito Romano y anexar Persia a su dominio... la venganza por los siglos en que Egipto fue gobernada por esa nación extranjera.

- En fin, te otorgo licencia para retirarte.

No tenía nada más que decir pues estaba claro que Octavius no se casaría con ella en ese instante, sino que tenía que volver a Roma a solucionar sus problemas familiares.

- Dejo las puertas de mi palacio abiertas para su pronto retorno, esperando que cumpla su palabra antes dada.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAD - Espinas de la Ira (3750)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAD - Pétalos Oscuros (3850)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAM - Enredadera del Infierno (4350)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAM - Tumba del Silencio (4150)*
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAF - Rosa Sangrienta (4350)*

Defensa :

Mensaje por Hang Dom Ene 23, 2011 9:49 pm

Al parecer todo ese alboroto que avían causado los romanos estaba por terminar, una mueca en forma de sonrisa se dibuja en mi rostro ya que me daba algo de gracia mirar a esos dos “pelear” sobre problemas que no venían al caso además de ignorar por completo a Selene quien era la reina de las tierras egipcias, las tierras que sus sucios pies estaban tocando en esos momentos, se suponía que a ella es a la que tenían que prestar mas atención que a sus problemas personales pero al ver lo que sucedía me parecía que les gano su estúpido y gran orgullo que tenían la mayoría de los hijos de la realeza, además de que con ese comportamiento tan infantil que habían demostrado no creía que los fueran a respetar los soldados egipcios de la misma forma, ni pensar en comparar el respeto que tienen por Selene ya que para ellos ella es una diosa.

Una reina mandada por Amón Ra para liderar su pueblo, eso era lo que pensaban pero en estos momentos nada de eso a mi me importaba ni un poco pero divagaba en momentos con eso ya que tenia que ver con mi crianza humana, aunque ya no fuera un simple humano en momentos divagaba con las tradiciones y mitos egipcios, me daba ese lujo en momento ya que de verdad no me interesaba sus conflictos sin sentido, lo único que me interesaba por ahora era hablar con Selene un momento y considerar si partir para buscar a los demás espectros o incluso buscar el paradero de esos dos, lo cual me sorprende que no hayan despertado aun.-Habrán renacido en esta era?.-Que patéticos son si aun no recuerdan lo que son y para que vinieron al mundo en primer lugar.

Bostece ya que me esta aburriendo ya la situación que se su citaba en el lugar así que serré un momento mis parpados para sentir a las presencias que se movían a lo lejos buscando a los demás espectros me percataba de unos cuantos pero además de ellos había mas que no pertenecían a nuestro reino, tanto guerreros como dioses, al abrir los parpados de nuevo observe como el ultimo romano se retiraba de los jardines, deje de recargarme en ese pilar para acércame a Selene y hablar un momento con ella, me incline ya que esa era la costumbre obligatoria para que los demás que aun se retiraban para que no sospecharan sobre mis verdaderas intenciones.-Le quería preguntar sobre…lo que le piensas preparar a nuestro señor cuando despierte.

Mi mirada ya no era amable como siempre sino fría ante los demás sin importar quien fuera, un aliado o un dios, no me importaba al único a quien respetaría seria a Hades, ni siquiera tenia el mismo respeto por lo dioses gemelos.-Y dime que es lo que harás…te lo pregunto para saber si permanezco mas tiempo en este lugar o ir a Grecia para buscar a los demás.-Me importaba poco su carácter de reina caprichosa ya que no le hablaba a la reina de Egipto sino a la dama de la ira en su interior.-Dime tu respuesta…reina de la ira…-No me importaba si la ofendía o no, incluso si me respondía o no dependiendo de sus acciones decidirá si permanecer otro minuto aquí, ya que me esta hartando de ocultar mi identidad de espectro, eso era demasiado estúpido y aburrido.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

Mensaje por Octavius Lun Ene 24, 2011 12:17 am

Gracias a Gelum las cosas se habían complicado bastante, pero por suerte todo parecía haber llegado a buen puerto, al menos por ahora. La intensidad de las emociones sin lugar a dudas fueron muchas, tanto que el mismo Octavius se sentía un poco cansado, pero nada comparado a lo que sería una verdadera batalla. Además, tenía cosas que hacer y no podía perder el tiempo meditando sobre cuestiones insignificantes.

Volteo su cabeza para observar una vez más a la reina y escuchar sus últimas palabras, ya que sabía que después de eso no la vería por unos días. Asintió con su rostro en alto a modo de respeto, para después encaminarse hasta la salida sin hacer mayor bullicio. Por ahora, sus metas estaban puestas en otros rumbos alejados de dichas tierras áridas y sofocantes como lo eran las egipcias.

En sus hombros ahora se encontraba más responsabilidad que antes, pero lo asumía con bastante calma y hasta con orgullo. Le era provechoso el resultado final de todo este viaje, por lo que podía continuar con sus proyectos siempre y cuando no hubiese algún inconveniente inesperado. Y de verdad, esperaba que no lo hubiera, ya que tenía mucha prisa por cumplir con ciertas cosas.

Podía sentir el viento calido rozar sus mejillas, al mismo tiempo que sus pies tocaban el suelo y se hundían levemente producto de la distribución de la arena ante su peso. Cada uno de sus pasos quedaba marcado por donde caminaba, como si el piso quisiera escribir en su ser la historia de un sujeto que vino desde Roma, desde las tierras lejanas, en busca de una alianza que pudiera trascender al mismo tiempo y la historia.

La historia de Octavius, el hijo del emperador romano, desaparecido en batalla y devuelto desde las fauces de la mismísima muerte por la mano de su hermano, Vergilius. Aquel que había sobrevivido a las más complicadas condiciones que puede conocer el ser humano, a los peores tormentos físicos y psicológicos soportables en esta vida. Lejos de su hogar, y de sus seres queridos. De sus tierras y de su ambiente. Solo en un mundo desconocido y hostil, donde no era bienvenido ni tampoco podía considerarse seguro. Un sitio donde la muerte le acechaba a cada segundo que su vida transcurría, aun si que él mismo pudiese darse cuenta de ello. Como una presa atrapada en una telaraña, bajo la atenta mirada de los ochos ojos de la constructora de dicha trampa. Así se encontraba él, que llego siendo joven, y se marchó como todo un hombre.

Caminaba tranquilamente por los bordes de uno de las entradas, tratando de pasar desapercibido. Aún cuando su sola esencia podía deslumbrar la verdadera faceta del hijo prodigo del emperador, que salió de su casa convertido en un hombre, y regresó a ella transformado en una leyenda…

Ese… era Octavius.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 29wsihdAD - War Cry (3800)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 29wsihd Boiling Blood
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Kisame Vie Ene 28, 2011 4:00 pm

Habia logrado llegar a los jardines principales del Palacio por medio de su escurridiza mente, y claro, su gran habilidad para entrar y salir por donde sea. Caminaba pausadamente, observando todo con ojos demasiado criticos. No habia demasiada gente en el lugar, aunque las mesas con suculentos aperitivos estaba casi repletas. El hombre-pez no oculto su "particular encanto" y mientras avanzaba, robaba y devoraba sin verguenza alguna los postres, galletas con azucar y demases aperitivos que se encontraban en las mesas.

Aun sentia aquel malestar dentro suyo, como si llamas quisieran salir de su interior; abriendose paso por su torso, escapando como una erupcion. Mas Kisame era orgullo, demasiado como para hacer muecas de dolor ante algo tan repentino y que desaparecia a los pocos segundos, despues de todo él habia vivido toda su vida en batallas y torturas.

No logro localizar de inmediato a la reina, por lo que se tomo su tiempo sentandose en una silla bastante decorada, seguro para alguien de la gran estirpe romana. En su mano derecha colgaba una pata de pollo... la termino en un instante, lanzando el pequeño y fragil hueso astillado hacia un lado en el pasto del Jardin. Se chupo los dedos grasosos y se limpio sus labios con el dorso de la mano. Ya estaba satisfecho...

Se coloco un poco mejor el sombrero de paja sobre su rostro y se quedo sentado cabizbajo, con la esperanza de que nadie lo reconosca asi se libraba de hacer rodar cabezas por el cesped...
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

AD - Rafaga Vendeval de la Corona (1400)
AD - Explosión de la Corona Solar (1500)

Defensa :

Cupula de Fuego

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Selene Vie Ene 28, 2011 7:58 pm

Octavius se despidió con su mirada de Selene. La mujer sabía que era probable que no lo viera de nuevo y que todo hubiese sido solo una encrucijada para evitar que se concretara el tratado… pero si en la mesa estaba en juego la cabeza de su hermana Diva responsable directa de la guerra que había ocurrido entre Roma y Egipto, además de la muerte de la mayoría de sus hermanos… Selene iba a jugar el todo por el todo. Era la única forma en que ahora podía luchar, el todo o el nada.

Sus ojos permanecían fijos en la figura que se alejaba cuando de pronto una voz la llamó, de vuelta a la realidad. Sus pensamientos se esfumaron y su mirada se posó ahora en un hombre a su lado. Al principio no reconoció quien era que estaba a su lado. Solo después de un momento se dio cuenta que se trataba de Hang.

El hombre había cambiado. Ya no parecía un chiquillo muerto de hambre, sino un verdadero hombre. Algo oscuro lo rodeaba, su mirada era siniestra, su tono de voz lúgubre y hasta algo altanero. No cabía lugar a dudas, era como mirar a una persona completamente distinta, su actitud, su físico, su mirada retadora…

- Algo ha cambiado en ti…
- Dijo sin interés aparente, pero concentrándose en descifrar que era lo que lo estaba distinguiendo a él sobre cualquier otro hombre dentro del lugar, hasta que la respuesta vino a su cuerpo, cuando sintió la cosmoenergía que estaba emanando intermitentemente desde el cuerpo de Hang. – Oh… con que es eso. – Volvió a mirar en dirección a Octavius que ya casi desaparecía del jardín. - Lo que tenga planeado hacer no es de tu incumbencia. Por mi te puedes ir a donde quieras, no necesito de una sombra.

Se volteo completamente comenzando a caminar para salir de ese lugar. No le interesaban sus invitados, podían celebrar todo lo que quisieran, aprovechar el vino y la comida gratis. Por su parte no había nada que celebrar aun, por lo cual le pareció inadecuado permanecer ahí. En su mente sólo cabía cumplir ahora con las instrucciones que le habían dado, hacer en Egipto un gran palacio en honor a Hades. Sus arquitectos se encontraban realizando aquella labor, por ello estaba tan relajada con el tema.

De pronto mientras caminaba seguida de un grupo de doncellas que portaban una sombrilla sobre su cabeza y abanicaban con viento su cuerpo, observó un ridículo sombrero de paja que pensó no volvería a ver en mucho tiempo. Una sonrisa irónica se cruzo en su rostro… pues el mayor motivo por el cual lo había notado era porque de ese miserable cuerpo emanaba una cosmoenergía parecida a la de Hang. ¿Qué acaso eso era una reunión de espectros?

- Pensé que para esta altura te habría comido un camello en el desierto.
– No había necesidad de decir nada más. Ni si quiera lo miró a los ojos, tan solo lo dijo pasando a su lado. Pero el hecho de que no lo expulsara de su presencia significaba que podía seguirla, más bien, que debía seguirla. Selene continúo caminando hacia los pasillos cubiertos en rosas que la llevarían al interior del palacio.

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Lun Ene 31, 2011 9:50 pm

Miraba con seriedad a la joven pretenciosa ya que tenia algo de interés en la respuesta que me diera.-En serio?...-Conteste de manera sarcástica a la pregunta que me había echo la dama de la ira, en esos momentos me hacia pensar que aun no se había desecho de su lado humano, esa maldito lado en el cual están nuestros sentimientos y emociones humanas la cuales no limitaban en poder, al principio ella parecía no tener interés alguno en mis preguntas pero al parecer si le interesaba saber las razón del cambio tan drástico que tuve, de a ver sido un humilde campesino para que después me convirtiese en uno de los tres grandes jueces del infierno.

Por lo menos te has dado cuenta…una sombra?.-Una mueca perecida a una sonrisa siniestra apareció en mi rostro ya que me perecía divertido que se comportara aun como una reina caprichosa y altanera, con eso comprobaba mis suposiciones sobre su lado humano.-Sera divertido permanecer un tiempo mas aquí…después de todo ellos aun no despiertan, así que no hay razón de retirarme por ahora.-Me decía a mi mismo ya que si me quedaba un poco mas podría divertirme un poco con las actitudes de Selene, además de que aun nuestro dios no había despertado así que no tenia razones para irme, y en cuanto a los otros dos jueces tampoco sentía su presencia, eso me indicaba que todavía no despertaban.

Seguiría ocultado mi identidad por un tiempo por lo menos hasta que despertase Hades pero por el momento no estaría aburrido en Egipto y en cuanto a los dioses gemelos que ya habían despertado, ellos sinceramente no me importaban aunque fueran el dios del sueño y el dios de la muerte, para mi solo representaban otros dos dioses del montón, al único de verdad respetaba era al dios del inframundo aquel que puede castiga a toda la humanidad y sumergirla en la eterna oscuridad del tártaro o quizás incluso convertir la misma tierra en la que viven en un infierno sin fin, olvide todas esas ideas para seguir los pasos de Selene.

Pero al mira al hombre que le hablo me di cuenta que tenia el resplandor de un espectro, no me importaba ya que si aun no había despertado entonces era un incompetente, pero al mirarlo mas detalladamente me di cuenta de que se trataba de quísame, mi mirada era seria y sin ninguna emoción aparente ya que de verdad no me importaba ese sujeto a menos de que despertase para saber quien es en realidad
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kisame Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

Se levanto el sombrero con su pulgar y dejo a la vista su sonrisa con los dientes podridos y afilados como si de un tiburon tratasen. Una de las ultimas doncellas que seguian como perros falderos a las que abanicaban a Selene mas adelante, se asustaron al observar aquel rostro que tal vez pensaron que no volverian ver jamas. Kisame les guiño un ojo y se levanto de la mesa llamando mucho la atencion, ya que hizo rechinar la silla contra la mesa al acomodarlas.

Se acomodo el sombrero de paja y empezo a caminar lentamente detras de los subditos de Selene, siguiendo cautelosamente a las mujeres que caminaban mas deprisa para que aquel horroroso hombre no las tocara.

Cerro sus ojos por unos momentos mientras seguia avanzando, se habia vuelto a marear. Sentia dentro suyo una fuerza sobrenatural que le impedia pensar correctamente. Una voz hablaba en su mente, incitandolo a quemar todo, matar a toda la gente y destruir la puta ciudad. Se despejo un poco cuanto agarro una jarra de agua de cristal y bebio su contenido. El agua fresca como el invierno lo reanimo momentaneamente. Lanzo la jarra de cristal hacia los aires y escucho el crash de fondo mientras seguia su recorrido.

Apenas giro su cabeza hacia atras para observar la energia que provenia de aquel chiquillo que habia reconocido cuando entro a los jardines. Kisame no era de olvidar los rostros y mucho menos de los que golpeaba. Recordo cuando golpeo aquel sujeto con el mango de su espada. Solo lo habia observado escasos segundos como para darse cuenta de que su mirada habia cambiado completamente. Le resultaba curioso que de aquel campesino y de la propia Selene irradiaban un aura que el podia sentir...
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

Defensa :

Cupula de Fuego

Mensaje por Selene Mar Feb 01, 2011 2:09 pm

Selene siguió su camino bajo los pilares y las enredaderas de rosas que saltaban de un pilar a otro. El lugar se iba vaciando de a poco mientras los invitados comprendían que no habría ningún matrimonio y que no era ocasión para estar celebrando. La mujer escuchó algunos suspiros de miedo desde su espalda y adivinó que seguramente Kisame había enseñado su horrible rostro escamoso. Incluso a Selene que ya estaba acostumbrada a verlo, mirarlo siempre le causaba una impresión fuerte…. Su piel azulina, sus ojos pequeños y las marcas en su rostro lo hacían realmente parecerse a un pez. La mujer suspiró…

- Todo este esfuerzo para nada… - Susurró molesta mientras se retiraba la peluca de cabellos castaños y nuevamente su melena corta y negra caía sobre sus hombros. Miró la peluca mientras caminaba pensando en lo lejos que estaba ella de Roma y aun así lo molesto que hacían todas esas lacras su vida.

Se había “comprometido” en matrimonio con Octavius y muy dentro de su pecho sabía que eso jamás sucedería. Y aun así canceló el matrimonio con Gelum por el hombre. Muy en el fondo, tal vez, ella nunca se había querido casar con un pusilánime como Gelum y había recurrido a cualquier cosa para evitar casarse con él, incluso aceptando un matrimonio que posiblemente no se llevaría nunca a cabo.

Podía sentir el cosmo de Hang aun cerca. Aunque el sujeto fuera un espectro, ella seguía siendo la Reina de Egipto. Por lo mismo jamás lo miraría como un igual sino solo como un campesino que había obtenido algo de poder.

- Si quieres permanecer en mi presencia Hang, más te vale empezar a realizar acciones que te hagan digno de ello.
– Apresuró el paso sin importarle quien la seguía o no, en dirección al palacio. Quería comer, cambiarse de ropa y tal vez escapar de todos ellos por unos momentos ese día… su vida se estaba volviendo una agonizante tortura teniendo que aguantar a todos esos sujetos. Dentro de su pecho, lo que más deseaba Selene era la libertad y la soledad para haber dejado todo ese asunto atrás de ella y cabalgar hacia el horizonte en búsqueda de nuevas aventuras donde nadie supiese quien era ella.

Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kisame Jue Feb 03, 2011 10:18 pm

-¿De verdad ese chicuelo parado alli es ese tal Hang? Ju... y uno dice que lo vio todo. Creo que no soy el unico que siente un cosmos irritantemente poderoso emanando de él, ¿o me equivoco?- sentencio adelantandose y observando directo a los ojos de la mujer. Sus ojos blancos mostraban un dejo de poder y destruccion total, sus pupilas se podian ver reflejadas llamas, llamas tan negras como la noche. Mientras avanzaba pudo sostener un vaso de un hombre que pasaba justo por su lado, bebiendolo y luego lanzandolo hacia atras con mero descuido -Aproposito, creo que es mejor que sepas que ese tal... ¿como era que se llamaba? El hombre lleno de globos en su cuerpo, hhmmm... Illidan o algo asi, planea o bien planeaba hacerte algo... "malo" kehehehe... ciertamente sentia tambien en él una especie de energia, como la que siento con aquel muchacho detras nuestro y en ti. Pero hace tiempo que deje de sentirlo, tal vez murio o algo... ah, y otra cosa, una de tus hermanas sobrevivio juju, una de cabellos largos y rubios, desconosco el nombre, aunque ahora tengo pequeños flash de recuerdos de ella. Aunque no se porque, pero algo me dice que todo esto ya lo sabes- mientras le hablaba giraba su rostro para observar a las doncellas que abanicaban y acompañaban el caminar de Selene, asustandolas con su asquerosa sonrisa y sus horribles facciones. Le causaba gracia que hasta el dia de hoy, aquellas simples mujeres le tuvieran miedo, despues de todo la servidumbre de Selene le acompaño desde que tenia pañales, por ende tambien lo conocian a él desde hace tiempo.

-Otra cosa que tengo curiosidad... jeje ¿ya te casaste o toda esta fiesta es terriblemente una perdida de tiempo?
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

Defensa :

Cupula de Fuego

Mensaje por Hang Jue Feb 03, 2011 11:25 pm

Escuche las palabras de Selene con atención pero sin decir nada pero pensando que de verdad aun no era la dama del pecado que debía de ser sino que aun conservaba parte de su humanidad empezando por esa arrogancia que tiene por ser la reina de Egipto, miraba como el hombre con cara de tiburón se le acercaba, sentía que su aura tenia mucha relación con el fuego como la mía la tenia por el viento y la de Selene por la vida, de momento comencé a pensar mejor en la situación que se suscitaba en este lugar, porque estamos reunidos aquí?...y porque no tengo deseos de irme sabiendo que podría estar mejor buscando a los demás o incluso buscando a pandora?...sin tener que seguir un ridículo juego que ya había terminado, el cual era seguir fingiendo ser un simple humano que nació en una humilde familia de campesinos, que nos depararía a nosotros sombras al servicio del dios Hades el futuro…

Estaba completamente sumido en mis pensamientos hasta que comencé a escuchar que Kisame hablaba sobre mi, me pregunta que pensaría sobre un supuesto “chiquillo” como yo, o por lo menos la mayoría de las personas aun me veían como un simple niño que en cualquier momento podría ir llorando a las faldas de su madre por cualquier desventura, pero solo escuche que el se podía percatar del aura que me rodeaba, eso me sorprendió y al mismo tiempo me indicaba que despertaría pronto ya que si aun siguiera siendo un humano no se daría cuenta de ella, ya que ellos nunca se percatan de lo que pasa a su alrededor, solo permanecí en silencio mientras seguía los pasos de ambos.

Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kisame Dom Feb 13, 2011 6:56 pm

Salio del palacio casi tambaleandose, podria haberse caido en cualquier momento por el pasillo pero no podia demostrar debilidad ante un simple campesino como Hang que le seguia, aunque haya algo cambiado en él, aunque sentia un cosmo muy fuerte provenir de su persona, nunca lo veria como un guerrero o algo asi... si no como el campesino que él golpeo.

El dolor de cabeza lo estaba matando, sentia como se quemaba vivo, como si las llamas quisieran salir de su cuerpo y derretir su piel para asi lograr su cometido y despertar el alma de espectro que se encontraba sellado en su corazon. Su fisico, robusto e imponente, pero a la vez deforme y extraño, seria donde el alma de Bennu desarrollara una nueva vida, claro, si esta podia contra la voluntad de Kisame que era un hombre que habia sufrido y soportado mucho como para doblegarse contra algo que intentaba hacer desaparecer sus recuerdos y memoria.

Giro su rostro para observar a Hang. En ese momento sus pupilas estaban inyectadas de sangre, pareciera como si ahi mismo su alma y la del espectro de la violencia desputaran quien se quedaba con el cuerpo. Solo sonrio, una sonrisa mas siniestra y tetrica de las que habia tenido su rostro.

-Nos veremos despues, "Garuda" Kehehehehehehehehehe-

Y saltando el gran mural de los jardines, desaparecio.
Kisame
Kisame
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Ataques :

Defensa :

Cupula de Fuego

Mensaje por Hang Dom Feb 13, 2011 10:19 pm

El joven juez del inframundo seguía atento a los pasos de Kisame quien se encontraba delante suyo, lo observaba con cautelas ya que se daba cuenta que el alma de Benu la cual estaba intentado reclamar el cuerpo de Kisame, por esa misma razón el joven mantenía una distancia prudente ya que cavia la posibilidad de que aquel hombre se tornara extremadamente violento a causa de Benu, aunque no representara una amenaza para el pero aun así tenia que ser cautelo ya que si lo llegaba a atacar mientras que el se encontraba distraído seria fatal para Hang, recorrían esos oscuros pasillos para volver a salir a los jardines del palacio de donde originalmente venían.

Una luz les indicaba que estaba llegando a la salida de esos grandes y largos pasillos que apenas eran iluminados por las antorchas que habían sido colocadas en partes estratégicas de ellos para la mayor luminosidad posible, al salir de aquellos pasillos Kisame volteo para mirarlo pero el joven se percato en sus ojos la gran sed de sangre que estaba sintiendo el en esos momentos y que al parecer había sido capas de controlar hasta estos momentos…-Veamos si ya despiertas benu…-Dijo el joven Hang mientras observaba como se alejaba Kisame, una sonrisa sarcástica cruzaba su rostro mientras pensaba que hacer ahora…

Pero una presencia familiar hizo que se desconcentrara y sobresaltara, lo cual se noto en su mirada, mientras giraba todo su cuerpo hacia la entrada de los pacillos.-Persephone…-Dijo con voz temblorosa por unos cuantos instantes, serró sus parpados para concentrarse y sentir las demás presencias que la acompañaban.-La ira…el orgullo…la pereza…y quien mas…-El no lograba distinguir muy bien la otra presencia ya que no se encontraba despierta, balo el rostro por un momento para que enseguida se empezara a reír de manera descontrolada.-Como es posible que sus presencias me perturben, quizás la de Persephone ya que ella si merece respeto…pero las demás que solo son hibridas…no son espectros ni tampoco una dama de las flores, entonces de que me preocupo…-Dijo con ironía el juez del infierno mientras que se retiraba del los jardines.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Miér Mar 16, 2011 10:15 pm

Mi poder me rodeaba mientras decencia en el jardín del palacio coso que de momento se me hizo extraño ya que no esperaba regresar a este lugar ya que mis intenciones era ir a buscar a pandora y a Wyavern, entonces porque acabe de nuevo en el palacio que ya había abandonado, miraba la forma en que la luz comenzaba a filtrarse entre cada una de las plantas del jardín y el como algunas de ellas abrían sus botones al nuevo día, cada una de las flores que se encontraban en aquel jardín se ´rodia decir que son únicas en su especie ya que cada una tenia una forma y color distinto así que era difícil encontrar dos iguales en aquel jardín, comencé a caminar alrededor de las jardineras mientras que tocaba con mis dedos las pequeñas estructuras de mármol con la que se encontraban rodeadas las jardineras.

Miraba el roció que se encontraba en los pétalos de algunas flores las cuales parecían tener un aspecto aterciopelado además de que tenían unos llamativos colores como lo eran el rojo, mientras que la flor parecía una especie de abanico y esta con un color rosa y con sus bordes de un color amarillo, me comenzaba a acercar a la fuente que se encontraba en medio del jardín mientras que pasaba debajo de unos pilares que eran cubiertos por enredaderas que tenían en flores de un tono azulado.

Caminaba como si nada por el jardín mientras que portaba mi sapuri de la Garuda ya que no me importaba demasiado que me vieran con ella, además de que no había visto ni sentido a nadie cerca, la luz del sol que cada vez se hacia mas presente iluminaba de tal manera el jardín que resaltaba de una manera muy hermosa los matices de las flores, el canto de los grillos aun se podían escuchar, pero porque llamaban a un sonido mas parecido a un chillido canto?, incluso aun se sentía la humedad de la noche la cual me agradaba, me comencé a acercar a la fuente para poderme recargar en ella mientras que tomaba mi casco y lo posaba a un lado de mi en el filo de la fuente, para luego cruzarme de brazos y pensar sobre lo que decía de hacer en esos momentos.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Astrid Miér Mar 16, 2011 11:17 pm

Caminando lentamente hacia la salida pude ver los jardines, cada uno cubiertos de hermosas flores de distintas clases, nadie imaginaría que el sitio estuviera sitiado en el desierto, las fuentes borboteaban como ligera brizna mientras el rocío quedaba impregnado sobre los pétalos perlando así las plantas. Mi mano resbalaba de la pared cayendo pesadamente a mi costado, observando cada detalle de esas plantas recordando el palacio de la primavera, santuario dedicado a Kore antes de que Hades lo destruyera y tomara como esposa a ella, pensaba que era lo que obtendría de esa mujer si su objetivo siempre había sido Athena.

Paseandome entre el césped me llamo algo la atención, que justo entre esa maleza se posara solo un lirio, uno blanco rodeado entre unos rosales. Ceñí mi vista en aquella dirección, estaba en perfecto estado solo que las espinas de las rosas evitaban que alguien pudiera atreverse a tomar esa flor, colocándome justo en frente observaba como extendía sus pétalos dándome quizás la bienvenida o presumiendo de su belleza ante otro extraño más que la contemplaba. Estiraba la mano deseando por primera vez tocarla, su aroma era realmente algo atrayente pero en ese momento una presencia algo impresionante interrumpía la tranquilidad de aquel sitio, tranquilamente gire sin despedirme pues… ese lirio me traía recuerdos que no debían ser expuestos, solo demostraban mi infidelidad. Siguiendo ese pequeño trayecto, sobre una fuente se hallaba un hombre vistiendo una sappuri y no era cualquier tipo de armadura, se trataba nada menos que la de uno de los tres jueces del Inframundo.

Es la primera vez de tanto tiempo.. que tengo un encuentro con un juez…

Me encontraba justo detrás de él, observándolo desde su espalda y mirando cada detalle de esa armadura purpurea, el viento parecía emanar de su cuerpo o al menos este se reclinaba a su merced. Todos poseían un don diferente y la de él era algo peculiar de presenciar aunque lo que no sabía de mí…

Percibo la ligera presencia de la pereza en tu interior.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Mensaje por Hang Jue Mar 17, 2011 9:10 pm

Tenia cerrados mis parpados mientras que pensaba sobre lo que debía de hacer ahora mientras que estaba sumido en mis pensamientos una briza me comenzó a rondar sin darme cuenta mientras que comenzaba a sentir a la luz del sol sobre mi piel pero no me molestaba, suspiraba ya que no tenia idea de lo que decía de hacer ya que no podía sentir la presencia de Wyvern y la presencia de pandora aun era muy débil pero una voz me saco de mis pensamientos, esta le pertenecía una presencia aliada que se encontraba de tras mío, de momento me llamo la atención ya que no me había percatado de ella hasta que ya se encontraba detrás de mi gire mi cuerpo para mirarla detenidamente.-Enserio?....-Dije mientras que miraba a la joven de claros cabellos.-al juzgar por tu aura tu debes de ser orgullo no es así?...bueno mi nombre en Hang el juez Garuda, es un gusto conocerte.-Al decir esto tenia una sonrisa algo maléfica en mi rostro mientras que mis ojos de color purpura parecían penetrar en lo mas profundo del alma de la joven para poder conocer mas de ella.

El viento que circula los jardín me traía hacia mi el aroma de la joven el cual era muy parecido al de los lirios.-Lirios?...-Dije en voz baja mientras que escuchaba a la joven diciendo que podía sentir levemente la presencia de la pereza en mi interior lo cual no se me hizo raro ya que había estado bastante tiempo con ella.-
Eso debe de ser porque hace unos momentos estuve con ella…pero en cambio tu pareces tener un poco del aroma de las rosas y un poco del aura de la ira…-Dije mientras que me quedaba estático enfrente de la fuente de la cual algunas cotas saltaban mientras que caían afuera de ella mojando el alrededor.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Astrid Vie Mar 18, 2011 12:01 am

Su cuerpo se posicionaba lentamente en dirección a donde me encontraba, manipulando ligeramente el viento me rodeo para que la fragancia de los lirios que aún se arraigaba en mí se entremezclara con el aire, delataba también el ligero perfume de las rosas y eso era que en la habitación de Selene se encontraba ese tipo de flor pero su cuarto no era el causante que tal aroma se impregnara en mi piel sino que...

Mi rostro no cambiaba, no debía darle explicación alguna a ese hombre, bajaba la mirada para observar como algunas gotas de agua se impregnaban sobre mi vestido, era demasiado cordial para ser uno de los jueces del Inframundo.

¿Gusto?-mis ojos volvieron a encontrarse en la silueta de él, mostrando una sonrisa que trataría de intimidar a cualquiera pero tal parecía que deseaba saber algo más, quizá la curiosidad de mi relación con Ira lo motivaba a tratarme de esa manera. Avanzando con tranquilidad dejaba reposar mi mano sobre el agua rodeando la fuente para acercarme, ladeaba mi rostro memorizando sus facciones, cada movimiento con el que actuaba para descubrir sus verdaderas intenciones.

No me refería a eso cuando sentí el aura de Alessa acompañándote. -no se quedaba atrás, era demasiado perspicaz también usar a Selene de esa forma cuando solo comentaba que aún mantenía arraigada esa energía, desviando mis ojos observaba el reflejo del agua, mis dedos arrastraban las ondas que se deformaban dentro de ella. Ya había llegado justo a su lado, el casco de ese hombre estaba a mi alcance por lo que pasando con mis dedos húmedos impregnaba algo de ese líquido sobre ese objeto, mi mano se colocó sobre la parte frontal de su armadura para empujarlo y fuera yo la que me acercara. - No entiendo su fascinación por tipos como ustedes.

La forma en como me comportaba podía resultarle extraña pero en verdad quería saberlo, ¿cuál era el motivo o la atracción que veían hacia los jueces?. Primero Selene al recordar en una vida a Wyvern y ahora Alessa presentándose de esa manera hacia Garuda me enfermaba… que existieran sentimientos de ese tipo. Deslizando cuidadosamente mi mano detrás de su nuca lo acerque a escasos centímetros de mis labios sin que estos ni si quiera se rozarán por tal cercanía.- Puedo sentir aun el calor de tus labios.

El reflejo miel de mis ojos lucían vacíos, por mucho que tratará de expresar un sentimiento mi rostros nunca lo emitía. Tal como me había acercado me alejaba para solo permanecer de pie frente a él.- Dime… ¿eres bueno peleando?.
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AM - Dew Bleeding (1950)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)

Defensa :

Mensaje por Hang Sáb Mar 19, 2011 1:12 am

Al ver su reacción después de mis palabras me di cuenta de que no era del tipo de espectro sociable ni tampoco del tipo hipócrita, pero por alguna razón me parecía que en su actitud era peor que Selene ya que ella tan siquiera ella demuestra emociones pero esta joven no lo hace, parece una oveja indefensa a simple vista pero la realidad es otra ya que la verdad es que es una gran y temible guerrera o por lo menos esta es la idea que tenia de ella, pero al observar la forma en que me miraba decidí que no había razón de que yo estuviera forzándome para tener una expresión cordial con ella así que decidí quitar esa ridícula expresión que tenia .

Y al mencionar que no se refería a eso cuando hablaba sobre la presencia de Alessa en mi interior, entonces se había dado cuenta delo que paso entre nosotros?, pero si fuese de esa manera yo no tenia que explicarle nada a ella, ya que después de todo aun seguía siendo un juez, pero entonces porque mi actitud de tratar bien a mis compañeros, porque no era como antes?, porque no volver a ser un ser frio incluso con sus aliado.

Quien hubiera dicho que Alessa cambiaria eso…ese estúpido sentimiento que yo tanto odiaba ella lo avivo, sentía el como me empujaba la joven para acercárseme, no me molestaba pero de cierta manera intentaba mantener una distancia entre ella y yo mientras que miraba la forma en que pasaba sus dedos por mi casco y para luego pasar a la parte frontal de mi armadura, ¿Qué es lo que piensa?, eso es lo que en esos momentos pasaba por mi mente, mientras que la escuchaba decir que no entendía la fascinación que tenían por nosotros pero a quien se refería, acaso de nuevo es por Alessa….-Y como voy a saber..tu mejor que nadie lo debería de saber ya que eres su estrella hermana….

Al sentir su mano detrás de mi nuca y al comenzar a acercarse a mi me preguntaba de que es lo que ella quería, que es lo que querrá saber?, me preguntaba mientras que ella se quedo estática a unos cuantos centímetros de mi rostro.-Pero si los tuyos también son cálidos…-Dije con voz baja, la cual sonó amable pero mi mirada reflejaba seriedad.-Tengo curiosidad porque tus ojos no reflejan emociones…porque parecen tan vacios y vagos?...que pasado abras tenido para que esto suceda?...-Preguntaba aunque no me fuera a responder, miraba directamente a sus ojos claros, mientras que los míos reflejaban un tono oscuro a causa de su color purpura, intentaba ver mas allá de lo que ella aparentaba, intentaba ver mas allá de la oscuridad que reflejaban sus ojos.

Al mirar que se retiraba de mi para solo posarse en frente mío y preguntarme que se peleaba bien, eso saco una leve sonrisa a relucir en mi rostro.-Eso tu lo decidirás…no crees?.-Dije mientras que varias cosas pasaban por mi mente, Que se pelear que pregunta!!!...con quien cree que habla, pero veamos de que es capas esta dama del inframundo, ya que algunas si son rivales que se dan a respetar. Se merecerá mi respeto esta joven?, me preguntaba mientras que la miraba a sus ojos.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Astrid Dom Mar 20, 2011 5:51 pm

1° Post Ataque Medio --- Manipulación de la Mente

No me esperaba un comportamiento como la que me demostraba ese hombre, un toque de amabilidad en su trato y leve cordialidad, no era algo que me interesara pero eso no me detuvo para continuar cuando lo incité a un encuentro.

¿Crees que el reflejo sea algo real… o una simple ilusión?. –me dedicaba a mirar las ondas del agua que deformaba nuestras imágenes, siempre lo que hacía era manipular la mente, confundirlos sin tener que utilizar mi propia habilidad que era el esfuerzo físico ya que no lo veía muy necesario.

La luz del día se anteponía sobre el cielo radiante, el calor de la mañana levemente comenzaba a azotar, era algo a lo que no estaba acostumbrada por residir la mayor parte de mi vida en un sitio totalmente frío. Suspirando tomaba entre mis manos el casco de ese joven, recordándome apenas a mi compañero de lucha, no supe con certeza porque me lo recordó más no preste atención a cosas que ya no tenían importancia, era lo que era y solo pensar en una vida que ya no poseía resultaba una total pérdida de tiempo. Miraba a mi alrededor, no era un sitio apropiado para combatir además que no estaría de humor contra las represalias de Selene por arruinar sus jardines, acercándome un poco entrelazaba la mano de Hang con la mía, no le di oportunidad para que me respondiera solo lo jalaba un poco para que retomara el paso, siempre adelantándome un poco para conducirlo a un sitio más abierto y no provocáramos daños, además que quería evitarme que alguien viera cosas que no lograría entender.

No conocía hacia donde nos dirigíamos, ese hombre debía de conocer mucho mejor el lugar pero arrogante no quise que me guiara, dando vueltas por los jardines encontrando estructuras diferentes, bellas fuentes y unas que otras estatuas dedicadas a deidades extrañas para mi vista, podía resultar una fuerte distracción para alguien que visitaba por primera vez tales invernaderos. Siempre desprendiendo un aroma dulce e hipnotizante, que incluso relajaba a los extraños logrando emanar tranquilidad. Al fin había encontrado un espacio amplio, las enredaderas de unos rosales cubrían una especie de domo donde nadie nos hallaría y mucho más lo que estaba a punto de hacer, di la vuelta soltándolo… pasando a cubrir su rostro con aquel casco que había llevado todo este tiempo, mi actitud no era condescendiente… solo lo preparaba pero a diferencia mía aun no vestía mi sappuri.

Te equivocas en algo, no porque sean mis hermanas significa que sea como ellas.

Respondía tranquilamente, dejando caer mis manos sobre sus mejillas delicadamente acariciándole, quizá esos pequeños actos era lo que les despertaba a ellas una sensación especial, clavando mis ojos contra los suyos pero no ocurría nada. Resignada dejaba caer de nuevo mis manos pero no sin antes tomar las suyas para que avanzara más dejando caer esa guirnalda de flores como una cortina ocultándonos, algunos rayos se filtraban entre la espesura de las hojas.

En todas las eras nadie ha sido capaz de permanecer a mi lado por causa de mi conducta, les resulta irritante que sea tan indiferente, que no llegue a expresar ni sentir nada. - Pocas veces me dedicaba a hablar de esos temas, simplemente un pequeño impulso me llevo a decírselo. Encendía mi energía envolviéndome en esa aura plateada, lo más curioso es que cuando la energía alcanzaba a las plantas estos se volvían cristales, pequeños espejos donde se recreaban nuestras sombras, manteniéndose todo en plena quietud la luz que llegaba a filtrarse resplandeció iluminando todo como un nuevo campo de batalla, todo era más grande como uno se podía imaginar, el viento se movió agresivamente agitando los pequeños espejos colgantes provocando un suave tintineo.- Además debo de ser así… los sentimientos siempre resultan ser obstáculos ¿no crees?, ¿Qué pasaría si Hades desechara a Alessa porque ya no forma parte de sus planes.. te levantarías contra tu dios todo porque te provocó ese sentimiento especial?

Para nosotros es raro conocer a alguien que nos importe más que nosotros mismos, el de arriesgarlo para solo compartir unos instantes y disfrutar de la compañía de ese ser. Si Hang… se que el sentimiento que te provoca, el haberte tocado aunque sea por un momento pude sentir el sensación que te provoco. ¿Es eso a lo que llaman amor?...

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

AM - Dew Bleeding (1950)

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Dom Mar 20, 2011 6:01 pm

Y de la nada la arena se levantó arremolinándose en medio de aquellas dos figuras contrarias. De entre el espiral de aquel material natural una figura fémina de largos cabellos comenzó a fraguarse para que tras un extenso y fugas fogonazo de luz se dejaba expuesta su verdadera identidad: Era Alessa, dama de la pereza quien había dejado abandonada a aquella mujer de cabellera pardos por razones del sentir la esencia de Hang: caballero que le había robado ciertos sentimientos, que aún ella misma no lo podía creer.

La dama se presentaba suspendida dejando así que el viento se estableciera llevándose con el la arena. Lentamente descendió y cuando la punta de su zapatilla toco el suelo una onda de energía transparente se explayó. La pecaminosa veía el frente con un cierto aire de indiferencia mientras su mirada recortada escudriñaba la silueta de Astrid… ¿Cómo es que esa mujer yacía en aquel lugar tan cerca de Hang y cuestionando temas que no eran de su inconveniencia? ¿Dónde estaba Selene, por que le había dejado tan rápido? Dudas que para la dama le incomodaban al grado de fruncir el seño.

-Buenos Días y perfectos al ver al orgullo por estos lugares ¿Cómo esta Ira? (surcando una sonrisa) interesante la cuestión déjame decirle hermana mayor (comenzando a caminar hacia donde Astrid estaba)Mira señorita Astrid con respecto a Hades dudo y no le sirva… pero si llega a pasar Hang debe de estar con el pues su lealtad es importante, y tal vez el señor infrahumano vea como actúa el juez y de permiso a que regrese la dama que le invade el pensamiento o que la mate de una vez por todas, eso no importa… ahora bien ¿Amor? En éste momento no se que es eso y si lo siento por Hang… pero si se que tengo un sentimiento hacia él, no nada más es atracción sus ojos me fascinan tal vez por que ha sufrido como yo y me identifique con el (llegando a estar frente a ella, Alessa discretamente rozaba sus mejillas y con ello bajaba su rostro para susurrarle a Astrid) ¿No creo que sea un problema que ame a Hang o si Astrid?

Aún las orejas de Alessa sangraban dejando su sendero carmín. Las gotas eran pequeñas pero continuas en su caer, las cuales al chocar con la armadura de la pereza, ésta contraía su rostro por el exagerado sonido que se dispersaba.

Todavía su cosmos irradiaba indicando que su técnica no terminaba en despertar y al ser verdad podía divisar como Astrid también derrochaba esa cálida sensación por lo que ideando en su mente la mujer dijo:

-¿A quien quiere de contrincante Astrid a Hang o a mi? Déjeme decirle que mi pulpo te extraña ajaja…

Dando media vuelta se alejó con prontitud y llegó hacia donde estaba Hang, tomándolo de las manos y sonriéndole dijo:

-¿Por qué aun estas aquí? ¿Que paso con tu misión? Hang tenemos que hablar ¿no lo crees? (acercándose a él casi rosando sus labios)… jajaja no puedo decir ya nada más Hang… creo que me ha facinado tú compañía ¿es algo raro?

Soltándole la dama daba media vuelta y con ello observaba un poco melancólica como era de costumbre en ella a Astrid esperando a que ella aceptara el reto. Elevando su cosmos hacia que el sonido de su alrededor se estancara y que con ello comenzara a materializase en hilos de energía que de inmediato fueron acumulándose en derredor de su figura. Tal parecía que ya comenzaba a dominar dicho elemento la dama del pecado.

Post Tercero de seis con respecto al tema: Despertar del segundo ataque fuerte
Elemento: Sonido

Última edición por Alessa el Lun Mar 21, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques : [Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Alejandría] Jardines del Palacio - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Selene Dom Mar 20, 2011 7:53 pm

Por las murallas del jardín pasaba Selene apareciendo y desapareciendo entre las sombras, asegurandose que su presencia no fuera vista por ninguno de los guardias del palacio. No deseaba que la hostigaran preguntando donde iba, mandando que algunos hombres cuidaran de su camino. Quería estar sola y preparada para luchar y entrenar con Astrid. Eso era lo que haría el resto del día, poner su cuerpo en función nuevamente, intentar ser más fuerte, todo lo fuerte que necesitara ser.

Fue entonces que las presencias en el jardín le llamaron la atención... Garuda, Orgullo y Pereza. Parecía como si Orgullo estuviese jugando con Garuda, viendo que tan fuerte era o algo por el estilo, al menos eso sintió por su cosmoenergía en el ambiente.

Selene respiró profundamente esa fragancia a lirios... era enviciante sentir a Astrid luchando. Se sentó en el borde de la muralla, encima de ellos, justo a la sombra de un pilar, observando que rayos era lo que estaban haciendo en ese lugar. No había nada mejor para Selene que observar una buena pelea, asi que, abajo de su capa, con la mitad de su rostro cubierto, sin mostrar rastro alguno de su cosmoenergía, los observó.

¿Qué tan fuerte se habría vuelto Hang en esos días? ¿Estaría Orgullo recordando sus tecnicas con el? La mujer no lo sabía, pero le llamo lo suficientemente la atención como para observarlos de lejos sin la necesidad de interrumpirlos.
Selene escuchó lo que decía Astrid y una increible rabia se empezó a apoderar de ella.

- ¿Acaso... escucho bien.... no eres como nosotras eh Orgullo? - Murmuró para si misma Selene, sentada con las piernas cruzadas una sobre la otra mirandolos. - Gracias a los dioses no eres como yo, me avergonzaría parecerme a ti en lo más minimo... que hablas y hablas sobre no mostrar sentimientos pero a cada instante que te acercas a mi pareciera que temblaras por querer tocarme. Eres patetica.

Y así se puso de pie, molesta, visiblemente molesta, y salto desde la muralla hasta el exterior del palacio, por las calles... y comenzó a caminar. Estaba tan molesta que incluso llegó a pensar que nunca más volvería a ese lugar.
Selene
Selene
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Lun Mar 21, 2011 11:58 pm

Escuche una extraña pregunta de la joven mientras que ella miraba nuestros reflejos en el agua.-Y dime lo que ves en el es tu verdadero yo o una ilusión?...-Le respondí con otra pregunta ya que muchas veces lo que vemos reflejado en el agua no es mas que una simple ilusión de lo que somos en realidad, comenzaba a sentir el calor del día al cual me encontraba ya acostumbrado pero por lo que notaba de reojo la joven que representaba al orgullo no, mientras que observaba el como tomaba mi casco como si nada, que es lo que piensa esta joven?, me preguntaba mientras que tomo en un momento de descuido mi mano mientras que me jalaba para quien sabe donde ya que me imaginaba que ella no conocía el jardín del palacio.

Dejaba que me guiara a donde se le diera la gana ya que no mi importaba demasiado en donde ella quisiera pelear, dábamos vueltas por el jardín, observaba en el camino las fuentes y estatuas que se encontraban dispersas en el jardín, mi mirada era parecida a la de estar adormecido pero en realidad solo estaba un poco aburrido. Al sentir que la joven se detenía me indicaba que ya había encontrado el lugar correcto en el cual podríamos estar tranquilos durante nuestra…batalla?..., miraba con atención la manera en que me ponía el casco en mi cabeza, un acto de amabilidad?, o simplemente me estaba indicando que estábamos a punto de comenzar?...lo que fuera que estuviera pasando por su mente me tenia sin cuidado por el momento, pero aun así me preguntaba la razón de no vestir ella su sappuri.

Pero antes de decir algo ella hablo diciéndome que me equivocaba al decir que se era igual que sus hermanas, pero antes de que pudiera decir algo una voz me volvió a interrumpir pero esta vez era la de Selene, escuchaba la manera llena de rabia en la que le hablaba a Orgullo diciéndole algo que me llamo bastante la atención, además de que eso respondía a una pregunta que tenia desde que mire los ojos de la joven.-
Y que tal si, si conoces los sentimientos pero no los entiendes o no sabes la manera mostrarlos hacia los demás orgullo…-Suspire mientras que me le acerque un poco a la joven.-Soy amable contigo porque no veo la necesidad de portarme de manera grosera con una compañera…además por lo que pude escuchar hace unos momentos si conoces los sentimientos, pero eso solamente tu lo sabes…-Di la media vuelta mientras que me alejaba unos cuantos metros de ella mientras que la joven encendía su poder el cual provocaba la cristalización de las plantas.

Miraba el alrededor algo extrañado pero después solo sonreí un momento de una manera frívola.-
Sinceramente no lo se ya que Alessa si significa algo para mi pero veo difícil que nuestro señor la despeche ya que es un formidable guerrera…pero si así fuera…-Baje mi cabeza mientras que mis cabellos eran movidos por un viento suave mientras que cubrían mis ojos, fui levantando poco a poco mi mirada la cual había sido iluminada por un tono carmesí muy similar al de la sangre.-Mi lado espectral sobre saldría ante cualquier sentimiento…al igual que Alessa lo haría si eso me llegase a pasar a mi ya que la voluntad de nuestro señor esta sobre cualquier cosa.-Al decir esto el viento se comenzó a arremolinar de forma violenta a mi alrededor causando que cayeran al suelo algunos espejos.
Y en cuanto al amor eso solo tu lo puedes saber…eso no te lo podría explicar con simples palabras Orgullo.-
Dije con un sonrisa tierna pero al mismo tiempo algo maléfica, pero antes de que siguiera elevando mi poder un cosmos familiar me detuvo, dándome cuenta de que al parecer las palabras que ya le había dicho a Orgullo avían sido en vano ya que Alessa explico lo que intentaba decir con mayor claridad.-
Gusto en verte de nuevo Alessa...no lo creo ya que a mí también me agrada tu compañía-Una cálida sonrisa se dibujo en mi rostro al ver la de nuevo en frente de mi, me quede estático mientras que miraba la forma en que Alessa retaba a la joven del Orgullo esperando su respuesta ante la cuestión de contra quien se deseaba enfrentar.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente