Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Dentro del Bosque - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Dentro del Bosque - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Dentro del Bosque

+8
Pandora1
Gelum
Trista
Night
Aspros
Milanor
Aglaya
Genas
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Dentro del Bosque

Mensaje por Genas Lun Dic 13, 2010 11:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

entrenamiento Primer post de cuatro especializado en Dentro del Bosque - Página 2 Fuegotr
_____________________________________________
Camine desde las costas hacia el bosque del imperio romano que era el lugar donde había visto por ultima vez a Orfeo ademas de que era el lugar donde había conseguido la armadura del fénix y donde había escuchado las palabras del santo de virgo el cual me iso ir hacia su posicion en el santuario y me dijo que ya no me necesitaba mas, realmente un acto no digno de un santo de oro como el lo era.

-Que recuerdos que me trae este lugar, me recuerda cuando vi a Orfeo luego de tantos años sin verlo ademas de cuando obtuve esta armadura y cuando vi por ultima vez a aquella mujer la cual viajaba conmigo. Por todo aquello debo fortalecerme y encontrar nuevamente a mis amigos, parare en este bosque para entrenar mucho mas mi poder sobre el fuego y sobre mi cosmos...-

Salí del camino que pasaba por el bosque y me adentre en este para entrenar mis habilidades en la manipulación del fuego y el cosmos ya que esto era lo necesario para ser caballero de la diosa de la sabiduría Athena. Una vez en el bosque hice que la caja de bronce se ensamblara en mi cuerpo dando como resultado al caballero de fénix. Los pasos a seguir para entrenar una técnica eran sencillos, primero tenia que sentarme a pensar en que consistiría la tecnica. Segundo aprender a manipular mejor mi cosmos para esta tecnica, aunque este segundo paso podía ser intercambiado con el primero y igualmente no cambiaría el resultado del entrenamiento. El tercer paso era intentar la tecnica y analizar las fallas y por ultimo el cuarto pasó el cual consistía en realizar la tecnica a la perfección, realmente esto parecía muy fácil de hacer pero no lo seria, nada en la vida era fácil...

En aquel instante decidí entrenar la segunda fase para aprender una tecnica ya que técnicamente practicar esa fase primero y la primera fase segundo no resultaba ningún problema por que el resultado seria el mismo que si se hacía lo contrario. Luego de aquello me senté en el suelo con mi armadura bronceada en mi cuerpo y comencé a meditar intentando aprender a manipular mejor mi cosmos para la tecnica que tenia pensado entrenar.

Mientras meditaba concentraba mi cosmos en mi cuerpo aprendiendo así a manipular mejor el cosmos por este esto servia para realizar las técnicas mas rápido y ademas para hacerlas mucho mas efectivas de lo que ya eran, esto se debía a que si concentraba mas cosmos en mi ataque este aria mucho mas daño de que si concentraba menos cosmos, realmente algo muy fácil de entender.

Paso un poco de tiempo y al sentirme capaz de aprender aquella tecnica que todavía no había desarrollado pare de meditar para comenzar con el segundo paso para aprender o inventar una tecnica que era pensar en una tecnica, algo realmente fácil pero que si uno se ponía a pensar no lo era tanto.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Dentro del Bosque - Página 2 FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Dentro del Bosque - Página 2 FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo


Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Miér Abr 04, 2012 7:04 pm

No habia pasado demasiado tiempo desde que habia dejado a sophia en su recinto. Bueno, la que deberia ser la diosa Atena. Que estaria pasando ahora por su mente. Despues de estar frente a la muerte por unos instantes... Deberia de tener otra mentalidad. Como simple mortal no podria hacer nada. Sus soldados parecian ser lo suficientemente fuertes como para poder detener a los demas ejercitos que deambulaban tras su cabeza. La mision estaba realizada.

Pero nuevas razones invadian mi cabeza. Despues de que Solomon invadiera mi recinto, mi fuerza habia sido disminuida. Quizas el impacto de tener ante mi al verdadero dios de los mares era demasiado. Como primer combate cuerpo a cuerpo habia sido lo suficientemente fuerte. Mis heridas pasaban desapercibidas despues de que sophia las habia curado con su cosmos.

Me encaminaba hacia ningun lugar. Solo me habia perdido por estos densos bosques, tratando de buscar alguna respuesta a este embrollo. Ares aun se perdia entre sus acciones humanas, al igual que Hades. ¿que deberia de hacer?. Donde deberia de estar. Un cosmos que ya conocia se hacia presente desde hace tiempo en un lugar cercano. El cosmos explotaba en su maxima fuerza, sin duda aquella mujer estaba peleando con todo su poder.

Cerre los ojos solo para sentir su presencia, tambien pude notar el cosmos de Poseidon, este era debil. ¿seria posible que aquella diosa pudiera acabar lo que yo nunca termine?. Era mas que obvio que no por nada era temida por muchos mas. Ahora solo el destino podria hacerla encaminar hacia mi. ¿con que sentimiento?, aun no lo sabia.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lin Mar Abr 10, 2012 8:06 pm

Durante el viaje por el portal se preguntaba lo que habia pasado mientras ella estaba en el Olimpo ya que luego de irse como se lo habia pedido su Diosa, no se entero que habia pasado con los caballeros y mucho menos con Poseidon y su deidad. Ella se habia preocupado un poco pero al parecer ya no tenia que hacerlo mas por que el cosmos de Solomon o mejor dicho Poseidon Rey de los Mares no lograba sentirlo era practicamente nulo su cosmos y el de su amiga y diosa Afrodita lo podia sentir fuerte, vigoroso como siempre lo habia sido. Una sonrisa de tranquilidad aparecio en el rostro niveo de la joven, ya faltaba poco para llegar y esperar que aguardaba su destino.

Una vez fuera del Portal este se cerro completamente, el angel suspiro por que apenas habia aguantado para que la transportara a ella nuevamente a Roma. Justamente cuando alzo su vista se encontro con los bosques de Roma y podia sentir la cosmoenergia de Zeus.


- Mmmm creo que debo esperar por aqui....Ademas es muy bonito.- Dijo con una sonrisa al observar mas detalladamente el bosque, habia un tronco que bien parecia una banca por lo que decidio el angel sentarse ahi y admirar el paisaje, tal vez seria buena idea.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Dentro del Bosque - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Jue Abr 12, 2012 5:01 pm

Lydia llegó al fin al sitio donde empezaba a sentirse má fuerte la cosmo energía de Mauritius y se dio cuenta de que más lejos estaba el cosmos de su ángel del amor, por lo que en vez de ir corriendo como una loca hacia donde estaba Zeus, se decidió mejor a tomar el rumbo hacia donde estaba Lin para recogerla y así de esa manera poder pasar por donde estaba el señor del rayo y que todos estuviesen completos. Después de todo ellos tenían asuntos importantes que discutir y era de extrema necesidad que todos estuviesen presentes. El cosmos de otros seres se podía sentir también a lo lejos, ambos de dos deidades en el mismo lugar. Aquel factor era ya un determinante para que ella se moviera con rapidez y recogiera a su única subordinada. Por desgracia para ella, pocas eran las personas en las que podía confiar.

-Lin. Lamento haberte dejado sola en ese lugar, pero estoy segura que aunque no te gustara comprendes claramente que es debido a mi enfrentamiento con SOlomon que yo decidí dejarte sola. Sino comprendes, está bien, espero sepas entender más adelante. Si estás inconforme trataremos el asunto pero en otro momento, ya que ahora necesito que vengas comigo y Zeus.

Lydia elevó un poco su cosmos para ver si de pronto Zeus se daba cuenta de que lo estaba llamando y así el le ahorrase el viaje hasta donde se encontraba seguramente sin decir nada. Tenía que discutir varias cosas con él y no podía estarse dando el lujo de andar por ahí en calidad de turista por todo ese lugar para encontrarlo simplemente porque el otro no se quería mover. Ya se cansó de tanta cosa.

-Espero no hayas estado mucho tiempo sola- Dijo la mujer de cabellos negros quien se acercó a abrazar a su amiga pues de verdad había estado preocupada por su vida aunque no lo hubiese demostrado antes.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Sáb Abr 14, 2012 12:04 am

Y fue asi como caminaba en ese bosque. Lentamente, sin ninguna prisa. Habia denotado el cosmos de Lydia antes, en ese lugar. El de Solomon, solo quedaban vestigios. Fue asi como supuse que le habia ganado a ese dios tan terco. Era de sorprenderse que una diosa hubiese derrocado al que alguna vez fue mi hermano. El dios de los mares, el aquel imponente señor, el que su cuerpo alguna vez pertenecio al reino humano, convertido en un senador. Su cuerpo habria desaparecido sin dejar ningun rastro.

Mis pensamientos me llevaban ahora a cuestionarme. ¿que habria sido para lydia?. ¿tendria algun rencor anterior con su supuesto primo como para matarle deliveradamente?. Las dudas me carcomian. Y me sentiria incomodo que en ese momento me apareciera como si nada ante aquella mujer. La habia dejado sola. Incluso la habia mandado lejos en aquel instante en que Solomon invadia el olimpo. Hubiese sido mejor que yo me hubiese quedado con ella. Pero el orgullo pudo mas que yo. Incluso pareciera que no queria que me viese derrotado, si por algun motivo me hubiera derrocado aquel ente de dios.

Y fue asi como llegue, solo cubierto por los arboles que quedaban siempre ergidos. Un cosmos parecido me hizo reaccionar. Tambien estaba ahi uno de los angeles de Lydia. Quizas la ausencia de su diosa la habia hecho buscarla. Me encamine hacia ella. Sus vestimentas asi como su cuerpo no habian sufrido algun rasguño. Era extraño de ver. No aguantaba las ganas de cuestionarle.

¿Asi que has matado a Solomon?, el que alguna vez fue tu primo querido. Dime que se siente haber arrancado su vida y la de poseidon.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lin Dom Abr 15, 2012 6:32 pm

Sus ojos se iluminaron al ver la naturaleza que la rodeaba, le daba un sentimiento de paz y armonia que hacian sentir la mas relajante sensacion. Su calma se veria interrumpida al sentir el cosmos de su amiga y Diosa acercandose a su posicion ademas del cosmos de Zeus, pero el que realmente le interesaba mas era el de su deidad Afrodita, por lo que espero a que llegase, no tenia caso correr y poder cruzarse en su camino y atrasar el reencuentro, era mejor dejar fluir las cosas como estaban previstas.

Una sonrisa aparecio en el rostro del angel al ver frente a ella a Afrodita sana y salva, aun con el cuerpo ya inerte de quien fuera senador de Roma, contenedor del señor de los mares Poseidon. Atenta escucho lo que le decia Lydia ademas de no pasar desapercibida la accion de su diosa al llamar con su cosmos a Mauritius. No le era extraño por que estaba mas que segura de que tenia algo en mente su amiga. Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir que su diosa la abrazaba, sintiendo la preocupacion de la mujer de larga cabellera le dijo.


- No te preocupes, yo entender los "porques" de las circunstancias. Te entiendo y no te preocupes por mi, no pase mucho tiempo sola.......- Abrazo a su amiga y sonrio mientras recordaba su estancia en la Laguna Azul, esperaba volver pronto aquel lugar, pero era un deseo fugaz por que ahora habia cosas mas importantes que hacer....
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Dentro del Bosque - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Lun Abr 16, 2012 2:18 pm

La diosa del amor pasional se alegró mucho de ver la actitud sumisa y comprensiva de su único ángel del amor. Sabía claramente que si ella era capaz de entenderla en situaciones como esas, sencillamente sería capaz de entenderla en cualquier momento y eso, aunque pareciera un detalle poco importante, era por mucho lo principal para las cosas que iban a venir más adelante. Lydia lo sabía de memoria tal cual lección de escuela. Si ella mataba a una deidad o la mandaba a dormir por un tiempo largo, quedaba demostrado entonces que ella podría ser una enemiga muy fastidiosa en cualquier momento. No es que ella en realidad pensara con seguiridad que alguien se iba a tomar el tiempo para enfrentarse a ella pues francamente aún ella ni siquiera había decidido hacer algún movimiento, sino que teniendo el antecedente del ataque de Solomon contra ella así de una manera tan precipitada y carente de sentido; podría decirse que ella estaba tomando sus precauciones para el futuro, pues sabía que ese tipo de seres abundaban en todo lugar.

-Me alegra que comprendas Lin. Porque no sé si de ahora en adelante nos veamos envueltas en situaciones parecidas. Espero que tu comprensión hacia mí no sólo se vea manifestada en la tranquilidad con la que tomas el asunto de mis asuencias, sino con el hecho de que ahora te vea entrenar más para que te hagas muy fuerte. No quiero que mueras por ahí a manos de algún imbécil asqueroso. Eso me disgustaría demasiado y creo que me valdría de cualquier método para ir a buscarte al inframundo y darte un sermón peor de los que suelen dar las madres.

Lydia dijo estoy se separó de Lin, pues Mauritius ya había llegado con su cosmos caótico y como siempre no había desaprovechado su oportunidad para decirle cosas que a Lydia la sacaban de quicio. Cosas que valga la redundancia le hacían preguntarse qué era lo que había visto en ese hombre, quien ahora parecía no entenderla ni serle útil para nada. Supuso que quizá estaba tratando de hacer las cosas de otro modo y al no verse comprendido actuaba de esa manera, o que talvez el mal humor originado por la sola presencia de su hermano era lo que lo tenía con esa actitud. Fuera lo que fuera más le vaía a el portador del alma de Zeus portarse de una manera más racional y menos desciante, sino quería que ella empezara a desear verlo empalado o atravesado por cadenas como a su primo. No es que ella no quisiera a Mauritius, pues precisamente por salvaguardarlo a él y a su prima era que se había ido a fingir de desamparada al santuario. Era sólo que esperaba un poco más de gratitud por parte de ese hombre de cabellos rubios, quien irremediablemente le recordaba a su primo.


-¿Qué se sintió matar a esos dos?- Dijo la deidad mienras se separaba del abrazo de su amiga y observaba a su interlocutor. - No sentí nada la verdad. Es que hubiera sentido algo de haber matado a mi primo, a quien quise mucho desde que era una niña, así como quiero aún a Sophía; sin embargo el ser al que maté era sólo el recipiente de Poseidón. Al final sólo le he hecho un favor a mi difunto primo expulsando a ese horrible ser para que al fin el senadorcito este pudiera descansar en paz. ¿Por qué la pregunta?

Lydia dijo esto con tranquilidad mientras se mantenía en su misma posición. No pretendía correr desesperada hacia el senador para abrazarlo cual escena de novela barata, pues aún no sabía cómo la veía él después de haber eliminado a su hermano. Es decir, luego de que Mauritius le hubiese dicho que se marchara de esa forma tan grosera y vil, ella simplemente no sabía qué pensar de él.


Última edición por Lydia el Lun Abr 16, 2012 3:05 pm, editado 2 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Dados Lun Abr 16, 2012 2:18 pm

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 2
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Miér Abr 18, 2012 10:03 pm

Despues de todo quella mujer habia logrado vencer a Poseidon, con el recipiente en el cuerpo de su primo "querido". Por muy fuerte que fuera sentimentalmente Lydia debio haber sentido algun reproche en ese instante. O simplemente un dolor intenso por arrancarle la vida a uno de sus familiares. Poco a poco mi mano derecha pasaba por mi cabello jugueteando un poco, mientras que con ojo cerrado miraba a esa pareja. Ambas ya estaban reunidas en lo que seria su reunion familiar. Pero eso no era lo principal en eso.

Gracias a Lydia me habia librado de un dios mas... Aunque no fuera lo suficientemente fuerte pudo derrocar a uno de mis hermanos mitlogicos. Aquel que habia ido directamente a mi recinto a querer asesinarme, al igual que a Sophia. No logre retenerlo por mucho tiempo. Mi poder quedaba nulo ante la vista macabra que lanzaba contra mi. Sin duda ahora no tenia que desmerecer el esfuerzo de aquella diosa. Servia mas para mis planes de lo que habia supuesto.

Bien, solo queria probar que tan fuerte te has vuelto lydia...
Musite mientras seguia caminando hacia ella.. Ahora creo que debemos tener nuevos planes... Dije mientras quedaba casi a la par de ella. No podia ahora abrazarla, ni mucho menos besarla. La habia menospreciado en mi recinto por proteger a la misma atena, asi que quizas estaba bien merecido el desprecio que ella sustentaba.

Solo la mire por un rato y le di la espalda, sabia que tardaba tiempo en que ella se repusiera, o quel incluso pudiera mirarme. Ahora solo esperaba que tomara alguna decision, de mi parte habia cuidado de atena, ella habia matado a Poseidon, ahora le daria una nueva oportunidad para ver que planes tenia en mente.

¿y bien ahora que has derrocado a poseidon, que es lo que quieres hacer?

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lin Miér Abr 18, 2012 11:28 pm

La rubia tan solo se limitaba a abrazar a su diosa y amiga en un momento de reencuentro para ambas tras un hecho que delimitaba muchos aspectos desde ahora con el solo hecho de que Lydia haya matado a Poseidon uno de los 12 dioses del Olimpo y hermano de Zeus, ser que se encontraba ya muy cerca de ahi. Con atencion escucho las palabras de Afrodita cuando se separaron. Por un momento le entro un escalofrio al escuchar las palabras de su Diosa para despues recuperar su postura habitual y responderle antes de que llegase Zeus al lugar.


- Debes estar tranquila por eso Lydia, por que si lo haces te saldran arrugas jejejejeje ok no, lo siento un chiste blanco se me salio, pero al punto que voy es que no dejare que alguien acabe conmigo, no desdes preocuparte por ello y no creo que sea necesario el sermon que podrias darme jejejeje- Le sonrio y se reprendio por su comentario tan mas fuera de lugar, pero habia salido un poco de la personalidad del angel sin embargo permanecio callada al ver que Zeus arrivaba al sitio. La tension la sentia en el sitio por lo que se aparto un poco de los Dioses para darles un poco de privacidad por asi decirlo. Ella por el momento era una simple guerrera y sabia que su lugar en ese momento no correspondia aquella conversascion. Sin mas se alejo un poco de ahi, tan solo lo suficiente en donde su Diosa le pudiera encontrar con la mirada.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Dentro del Bosque - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Vie Abr 20, 2012 12:11 pm

Lydia escuchó con atención lo que había dicho su amiga y subordinada. Verdaderamente ese ángel del amor se le hacía tan puro, tan inocente, tan hermoso, que el sólo pensar que algo o alguien la podía lastimar hacía que ella sintiera un hoyo enorme en su pecho imposible de llenar o tapar con nada. Lin se estaba mostrando un poco más madura que antes, por lo que la mujer de los cabellos negros podía presumir que era imposible que fuera a perder ante nadie así no más; sin embargo a pesar de tener esa certeza, el hecho de que pudiera estar exponiéndola a algún tipo de riesgro difícil de enfrentar, hacía que la deidad el amor pasional se preocupara bastante.

Tan respetuosa como era, la joven de los cabellos amarillos se alejó un poco en cuánto Zeus dio a notar que la conversación iba a tomar matices serios y que quizá ella como una subordinada no tenía que escuchar, por no ser una deidad como ella o Mauritius. Esto en otro tiempo quizá hubiera sido algo bastante aplaudido por la ex-princesa de Roma, quien ahora se estaba planteando la idea de mantener al margen a su amiga o introducirla en los temas de interés bélico o estratégico que ella iba a discutir con su amante. Al final la respuesta surgió en la mente de la mujer como si se tratase de un brillo imposible de ocultar y de sus labios salió una frase para su compañera:

-Lin querida. No tienes para qué alejarte, pues los asuntos que vamos a tratar ahora son muy importantes y pienso que tú también estás involucrada. No quiero trabajar con medidas desconocidas para tí. Eso no nos llevará a nada bueno.

Una vez dicho esto Lydia dirigió su mirda hacia su amante, quien le había hecho ya una pregunta bastante importante. Poseidón no estaba muerto, sólo estaba dormido por algún tiempo, tiempo que estaba segura iba a ser productivo para ellos si actuaban con prudencia. Para la amante del señor del rayo ahora las cosas se estaban complicando más que antes, pues sentía que sino se decidía por un plan de manera inmediata, el ataque de alguna deidad podía tomarlos por sorpresa.

-Aún no tengo claro qué es lo que voy a hacer de aquí en adelante. Mi proposición es que nos fortalezcamos y esperemos. Estoy segura que hay muchos otros que también están haciendo lo mismo. Lo más prudente será que nos mantengamos al margen por lo menos durante un tiempo.

Lydia dijo estoy acto seguido hizo aparecer en su manos uno de los objetos que le había robado al cadáver de su primo. No estaba segura de cómo funcionaba, pero sabía claramente que si lo activaba con cosmos ese objeto iba a revelar sus funciones de manera inmediata. Y fue así como con una elevación de su cosmos la joya brilló y en el centro de la misma mostró la imagen de lo que la prima del senador difunto quería ver. La imagen de Athena y otros caballeros más.

-Parece que Sophía está tomando las riendas del asunto. La puedo ver aquí en el centro de esta joya hablando con sus subordinados. Quisiera ver más- Dijo la mujer elevando su cosmoso y de pronto se sintió transportada por el efecto de aquel objeto hacia donde estaba su prima. La hija del emperador estaba sorprendida. Nunca había sentido nada así antes. Era como sentir una neuva especie de libertad. Estaba en dos sitios a la vez, pero en realidad no estaba en uno. Nadie la veía, escuchaba o la podía sentir, en aquel lugar. Ella estaba en la sala cerrada donde se encontraba la chica quien ahora tenía los cabellos morados y lo veía todo con claridad, además de escucharlo también. Ese objeto era tan interesante que Lydia casi agradeció la muerte de su primo, pues por medio de ella pudo llegar a sus manos. Gracias a esa joya, nadie la detenía en su búsqueda de la verdad, ella era como una especie de fantasma observándolo todo sin que nadie se diera cuenta.

-Parece que Sophía piensa elegir un nuevo patriarca.- Dijo Lydia cuando todo regresó a la normalidad y todo lo que podía ver era era el bosque frente a ella con sus dos acompañantes.- Si ella está haciendo eso, quiere decir que es probable que el ejército del inframundo quiera atacarla , o quizá Ares. No puedo pensar en nada más ahora. ¿Qué opinan ustedes?- Preguntó la mujer mientras sostenía la joya en sus manos.


Última edición por Lydia el Lun Abr 23, 2012 5:45 pm, editado 3 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Dados Vie Abr 20, 2012 12:11 pm

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Vie Abr 27, 2012 12:14 am

Bostece un poco mientras Lydia hablaba con su guerrera. Solo tenía un ángel. ¿Qué se sentiría perder lo que mas quisiera en esta vida? Pensé mientras todo ese bosque parecía susurrar de poco a poco sus secretos. Las ramas de los arboles chocaban con tal fuerza haciendo que cayeran lentamente algunas hojas secas que ya no pudieron aguantar mas las embestidas por parte del viento del norte.

Era así, como ligeramente ladeaba la vista de regreso con la diosa, parecía ser que después de todo su pelea fue algo productiva. Quizás entre los harapos de ese dios había encontrado algo necesario para nuevos planes. El brilloso instrumento deslumbro por completo mis ojos. Parecía ser un artefacto raro. Que solo los dioses podrían tener entre sus manos. Entonces, la voz de Lydia me despertó de mi letargo.

Parecía que ese objeto raro se trataba de un ojo espía, por así decirlo. Ya que, por lo que decía aquella mujer, podría verse cualquier lugar de la tierra. Encontrar a alguna persona. Cualquier infinidad de acciones. Aunque se ocultara debajo de un roca, o que pudiera adentrarse por debajo del suelo, seria encontrado, y sin mas, espiado a placer.

Así, que, ¿puedes ver a cualquier persona con ese artefacto eh? Interesante objeto. Seguro que se lo ganaste a tu primo. Musite mientras buscaba alguna respuesta en mi cabeza. Sophia apenas había convocado a sus soldados, Hades estaba en alguna parte de esta tierra, al igual que Octavius. Probemos esa porquería con un nuevo objetivo… Dije mientras buscaba que Lydia buscara la forma de obtener mi propia satisfacción… Busca a Vergilius…

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Vie Abr 27, 2012 10:22 am

Lydia miró a Mauritius con evidente molestia. No comprendía cómo era posible que él estuviese actuando de esa manera tan absurda cuando sabía que por ella él se había librado de la presencia de Poseidón por el momento. Algo dentro de ella le hacía suponer que quizá el hombre estaba así al darse cuenta de que no tenía el control de todas las situaciones como solía pensar, y que por esa razón estaba con ese humor tan insoportable. Sí ese era el caso entonces más le valía a Mauritius sacarse el trauma a la fuerza porque ella no iba a aguantarle tantas tonterías luego de haber pasado tantas cosas sólo para quitarle un obstáculo de encima.

-¿Porquería? ¿Esto te parece que es lo que con tanto esfuerzo he conseguido poder ayudarnos? ¿Mauritius te estás dando cuenta de que tu forma de proceder es estúpida?

Lydia cerró el puño en el que tenía la joya que mostraba cualquier sitio del mundo y alejó su mano de la vista del hombre de los cabellos rubios. No quería que el tuviera siquiera la mínima oportunidad de arreatársela de las manos, pues sabía claramente que ese premio que tenía en sus manos le correspondía por el simple hecho de haber luchado contra Poseidón y haberle ganado. Sólo iba a ver por medio de esa joya lo que ella quería, no lo que el señor del rayo le ordenase de forma grosera y déspota. Ella podía no ser más poderosa que él, pero sabía que si se lo proponía incluso él podría caer bajo su poder. No iba a dejar que él le pasara por encima.

-Lo siento Mauritius pero no voy a hacer lo que me estás pidiendo si no eres capaz de pedirme las cosas de manera educada. ¿Qué pasó con el hombre tan bueno con el que me encontré afuera del senado? Sigue portándote de esta manera y yo me iré con Lin lejos de tí. Sabes que soy capaz de cumplirlo.

Dijo con seriedad la mujer de los cabellos negros mientras observaba a el senador que tenía en frente. No podía entender por qué dese que llegó había estado pensando con lo pies y ni siquiera había demostrado algo de agradecimiento ante su hazaña. Ella había hecho todo por él y sin embargo el señor del rayo no parecía querer aceptarlo o sencillamente no quería darle el crédito que a a ella le correspondía. No importaba cuánto le costara o de qué manera ella iba a sufrir de ahora en adelante. Lydia sabía que deeguir la situación de esa manera tan insostenible, se iba a ver obligada a tomar que no le iba a gustar pero que era llevada a cabo por su bien.
-Por lo menos muéstrate contento de verme- dijo la diosa con algo de resentimiento en su voz.


Última edición por Lydia el Vie Abr 27, 2012 12:11 pm, editado 1 vez
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Dados Vie Abr 27, 2012 10:22 am

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 3
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lin Dom Abr 29, 2012 11:20 pm

El ángel del amor estaba a punto de retirarse para que tuvieran privacidad los dioses cuando escucho la voz de su amiga llamarla haciendo que parara su paso en seco y mas sorprendida que nunca volteara a verla lentamente y con los orbes como platos de porcelana azulada pues hasta ese momento era la primera vez que escucharía hablar a su diosa de cosas velicas y estratégicas que aplicaría. Normalmente ella solo acataba las órdenes que le daba su amiga pero ahora era distinto y recomponiéndose de ese cambio emocional, iba reprendiéndose continuamente en su mente mientras caminaba hacia Lydia de forma más relajada escuchaba atentamente a Afrodita, realmente no era momento de responderle pues observo como sacaba de su cosmos una joya muy peculiar. Esta joya era muy especial, pues mostro una escena en cuestión de segundos. Tal parecía que era una especie de bola mágica en donde podías ver el futuro pero está en lugar de mostrar el futuro, mostraba el presente y la imagen que describía su Diosa era de Athena y sus caballeros de los cuales al que reconoció primeramente fue a su adorado caballero de Aries. Esto hizo que saltara de emoción su corazón al pensar que su amado podía estar ahí, pues esta joya solo la podía utilizar Lydia y los demás no sabían lo que ella sí. Una vez que termino de hablar ella y el dios del trueno le expreso su opinión.

- Bueno es creíble que Ares trate de atacarla, pero no hay que adelantar nada…..-
Mientras hablaba trato de serenarse un poco pues el tono que había contestado el dios de dioses no le agrado para nada al ángel, pues se había burlado prácticamente de su diosa y eso no lo permitiría. Apreto sus puños y observado detenidamente la escena le dijo a Mauritius un tanto enojada.
- Cuidado con sus palabras…..-
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Dentro del Bosque - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Mar Mayo 01, 2012 1:10 am

¿Qué paso con aquel hombre?, pues bien, no creo que te lo tenga que repetir, pero todo lo que vez ahora es el verdadero dios Zeus. Mi poder absorbió todo el ser de ese sujeto al que le dices Mauritius. Algunos recuerdos divagan por este cerebro, en especial lo que paso esa noche en el senado. Pero de ahí nada más. Tú solo eres mi acompañante, la mujer que quiero tener a mi lado, pero no por ello, te des más atributos de los que no puedas satisfacer.

Dije mientras me iba acercando por la espalda más y más a Lydia. Lentamente la tome del cuello, rodeándola con mi mano derecha. Hasta apresarla lentamente sin lastimarle el cuello, y entonces comencé a susurrarle en el oído izquierdo.

Veo que tu angelito anda muy altanera últimamente, que te parecería si arrancara una por una todas sus plumas, y hacer que tu vieras su rostro de dolor hasta que suplicara clemencia…
Aprese un poco mas su cuello obligándola a respirar precipitadamente.

No te olvides, de la jerarquía que existe aun. Te daría las gracias, pero simples palabras no bastarían como agradecimiento por esa victoria. Pero ahorita no es el lugar ni el momento para hacerlo. Pagare con creses cada una de tus heridas pero hasta que haya cumplido mis sueños.

Aprecie por un ligero momento aquel objeto en el que había visto el encuentro de Sophia son sus demás guerreros, pero ella parecía cubrirlo muy bien. Solté ligeramente la presión de su cuello, para luego besarle el cuello, y regresar a musitarle en el otro oído.

Vamos, porque no quieres compartir tu nuevo juguetito. ¿Acaso es que temes de que te lo robe?, solo estoy interesando en lo que te pedí, en nada mas, solo quiero ver a ese imbécil, ver lo que hace, para así tener una posible estrategia.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Jue Mayo 03, 2012 3:02 pm

Lydia escuchó lo que decía el hombre de los cabellos rubios frente a ella y se dio cuenta de que estaba yendo por terreno muy peligroso. No es que ella precisamente fuera temerosa ante el poder de Zeus, sino que había aprendido que ese ser tan energúmeno y tan precipitado era precisamente lo que necesitaba para poder lograr sus planes. Muchas cosas quería decirle la mujer de los cabellos negros a aquel hombre que ahora se las daba de autosuficiente y que se atrevía a decir que Mauritius no existía cuando ella podía ver en sus ojos que aún estaba presente en cada gesto y en cada palabra.

-¿Más atributos? ¿Acompañarte? Te vas contra mí y luego contra mi único ángel? ¿Tienes idea de lo que eso signfica para mí?- Lydia no puedo contenerse tanto como ella deseaba, pues aquel hombre había tocado un punto sensible para la diosa al hablar de su angelito de esa forma. Si bien era cierto ella quería que su amante hiciera todo lo que ella le pidiera sin saberlo, tal y como había sucedido hasta ahora; el que el señor del rayo hubiese si quiera concebido el tratar de hacerle algo a Lin hizo que la ex-princesa de Roma sintiera que su sangre hervía de ira.

-Ten cuidado con lo que dices. Yo no voy a permitir que le hagas alguna cosa a mi querida Lin. Eres mi amante, pero no por eso creas que voy a perdonarte cualquier tontaría..- Lydia respiró profundamente cuando la mano de aquel hombre rodeó su cuello de una forma que no amenazaba su vida, pero que sí la obligaba a ponerse alerta, porque sabía que esa cercanía por parte de Mauritius no era para nada algo bueno.

-Yo que tú Mauritius o Zeus, como quieras llamarte, me andaría con cuidado. Fui capaz de matar a un hombre que significó demasiado para mí... ¿Crees que no te mataría a tí tampoco? ¿Qué te hace pensar más importante que el difunto Solomon?- Evidentemente Lydia había hecho una confesión clara de lo que SOlomon significó para ella y seguramente el hombre que estaba detrás de ella iba a reaccionar de manera violenta y quizá eso no iba a ser tan bueno para la mujer, puesto que su interlocutor aún tenía apretado su cuello; pero dado el caso de ese hombre de los cabellos rubios había decidido buscar lo que no se le había perdido, la mujer de cabellos negros tomó la resolución de golpear su orgullo.

-¿Me vas a recompensar? Lo dice el hombre que frente a Sophía me mandó lejos y al que en vano intenté ayudar, porque en agradecimiento sólo me mando a su enemigo para que me eliminase. -Lydia dijo esto mientras hacía que el objeto que tenía en sus manos brillase otra vez. Estaba muy molesta con ese hombre pero sentía que pelear con el por esas cosas frente a Lin era algo que no podría verlo bien su angelito.

-Lin querida muchas gracias por ser así tan linda como eres. Te voy a recompensar grandemente por tu accionar. Siempre debes recordar que sólo a mí me debes respeto.- La mujer de los cabellos negros levantó su mano yvolvió a mirar aquel objeto y que tenía. Ahora en la imagen se mostraga a Vergilius y Octavius en lo que parecía ser un cementerio. Ambos estaban chocando espadas el uno contra el otro haciendo que la imagen diera la clara sugerencia de una batalla mortal entre los dos.

-¿Satisfecho? Se saciaron ya tus ganas ver a mi estúpido hermano menor y al imbécil de mi hemrano mayor?- La mujer de los cabellos dijo esto como si no le tomase importancia al asunto, pero en su rostro la preocupación por lo que pudier pasarle a su prima SOphía se pintó en cuestión de segundos, además del miedo por las concesecuencias de lo que ella había dicho antes al hombre que estaba con ella. Había fallado en su plan de ser sabia y cuatelosa, por lo que presumía que seguramente las cosa no iban a ser color de rosa de ahora en adelante. Ella amaba a ese hombre, pero aún no había aprendido a controlar sus emociones lo suficiente como para no lastimarlo por la forma en la que contestaba ante sus modos groseros y posesivos.


Última edición por Lydia el Jue Mayo 03, 2012 3:37 pm, editado 2 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Dados Jue Mayo 03, 2012 3:02 pm

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lin Dom Mayo 06, 2012 1:27 am

El ángel trataba de controlarse para no abalanzarse sobre el Dios de Dioses por tener la osadia de lastimar de esa forma a su diosa, pues no solo fiscamente lo hacia sino que tambien al ego y orgullo de su amiga lo hacia y eso era algo de las cosas que no perdonaba Lin, no le importaba mucho que hablaran de ella blasfemias y demas por que para ella lo mas importante que tenia que hacer era proteger a las personas que amaba y claro ejemplo de ello fue cuando siendo princesa de Britania, hizo lo posible por que su pueblo no sufriera mas pues sabia que su nacion era muy trabajadora y que saldria adelante apesar de las adversidades sin embargo las acciones de Zeus iban mas alla de lo que Lin podria tolerar y apunto de ir a quitarle las manos de su amiga y diosa Afrodita, importandole un bledo que era un ser superior y levantar la mano contra un dios, suspiro aliviada al ver su amiga se defendia y era liberada de la prision de las manos de Mauritius o como dijese que se llamara aunque no se pudo abstener de decirle a Zeus con una mirada retadora.

- Altanera o no, si le vuelve a levantar la mano asi a Afrodita yo me olvidare de quien es y yo sere quien le levante a la mano a usted, sin importar que sea el amante de Lydia...-

Luego se quedo callada mientras veia con desden a Zeus y con una sonrisa a Lydia tratandole de decir que por ella no se preocuparia para hacer lo que tuviera que hacer pues comprendia a la perfeccion aquella discusion que tenia con Zeus y el comportamiento tan posesivo que tenia. Enseguida de salir de sus cavilaciones escucho las palabras de su deidad y amistad pero algo le preocupo, mas no lo demostro facialmente, al ver el rostro de su amiga tornarse intranquilo por lo que vio atraves de la joya. Sabia que sus ultimas palabras que habia dicho Afrodita no estaban planeadas pero sabia que ella podria arreglar eso y entonces le respondio.

- Querida no te preocupes sabes que a ti solo te dare mi respeto y seguire ordenes exclusivamente de ti.....-
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Dentro del Bosque - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Miér Mayo 09, 2012 9:49 pm

¿Acaso te importa demasiado la vida de aquel ángel? ¿Así como también te importo tu primo? ¿Ese mismo al cual derrotaste cerca a este lugar? Sabía que los rumores eran ciertos. Incluso sospeche en el mismo instante en que te presentaste en mi presencia, sin ningún rasguño después de haber derrotado a ese idiota.

Baje ligeramente mi cabeza, mientras que una mueca de sonrisa comenzaba a ver, disimulada un poco por el ángulo en el que estaba hablando. Aquel sentimiento que había tenido Lydia por Solomon parecía q había sido enserio. ¿Algún romance? O quizás había ido más lejos. Un amorío con el de su propia sangre. Común entre toda esa mierda de gente que habitaba ahora la tierra.

Ja… Se escucho momentáneamente, mientras que poco a poco, se comenzó a escuchar mi risa burlona por todo aquel lugar… Ni las palabras de aquel ángel me habían hecho reír tanto como las mencionadas por Lydia. Simplemente volví a apretar de manera que no pudiera moverse, esta vez había llegado hasta el punto de fastidiarme en ese momento. Que se había creído esa mujer. Después de que siempre estuve protegiéndola, ahora me echaba en cara que le había mandado a Solomon.

Parece ser que disfrutaste matar a tu primo…. ¿Pero aun así, crees que voy a aceptar tus idioteces?... Jajajaja, tus malditas palabras no tienen sentido… ¿Piensas que me voy a creer que querías a ese imbécil? Tú como la diosa Afrodita, solo puedes quererte a ti misma. Pero algo queda claro, después de todo ese gusano solo fue un simple estorbo en tu camino. Tu mismo le has dado muerte por ser débil, pero eso no pasara conmigo.

Le solté el cuello, pero ahora estaba demasiado molesto como para dejar pasar esta ofensa. Pero a la vez recordé lo que sentía por esa mujer, además de mis futuros planes. Ayudaría tenerla aun en mi lado. Pero era demasiado tarde, ya le había hecho girar, mirándola directo a los ojos, le tome por los hombros, y la empuje hacia el suelo.

Recuerda bien esto Lydia…Tu me perteneces, no olvides tu maldita posición…Ahora bien, si te tengo dos opciones para ti. Una, si quieres unir junto con Solomon en este mismo fango, solo tienes que decírmelo… Pero por el tiempo que te conozco, creo que estarás mas de acuerdo con esta segunda… Únete a mi de nueva cuenta, así como alguna vez nuestros cuerpos mortales se unieron en el senado. ¿Sabrás corresponder mi fuerza Lydia?…

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Vie Mayo 11, 2012 12:59 pm

Lydia estaba escuchando con atención lo que decía aquel hombre que se encontraba frente a ella diciendo un sin número de cosas que hacían que ella lo viera como una especie de bestia heridad y amedrentada ante una situación que evidentemente no podía controlar. Tal y como ella había supuesto, aquellas cosas que había dicho acerca de SOlomon no habián hecho más que dejarle un mal sabor de boca a aquel hombre de los cabellos rubios, quién ella podía ver se mostraba más molesto por eso que por el hecho de que ella hubiera puesto a su ángel por encima de él y de todo lo demás.

-¿Sospechar qué? ¿Qué tiene que ver que no haya tenido un sólo rasguño? ¿Qué estás queriendo insinuar? Por si no te has dado cuenta mi cosmos aún se siente débilmente en el lugar dónde antes estuve. Es más que obvio que yo he peleado contra él sin contenerme un sólo segundo. Que ese imbécil no haya tenido el poder para acercarse a pegarme es otra cosa diferente.

Lydia guardó silencio una vez más, pues al parecer Mauritius era presa del mismo mal que había atrapado a su difunto primo y había adquirido la misma tonta costumbre de vomitar todo lo que era generado en su mente sin buscar la manera de arreglarlo un poco para no quedar en ridículo cuando ella le hiciera ver su error con palabras firmes y llenas de verdad. Pues no había nada más tonto que decirle a ella que no podía si quiera acercarse a la posibilidad de poder pisotear al enemigo que ese hombre que tenía frente a sus ojos, sin que éste hubiese dado batalla antes.

-Te demostraría lo contrario pero no quiero que mi angelito vea como el señor del rayo nos da un espectáculo deprimente.- La mujer de los cabellos negros miró a Lin con algo de complicidad dándole a entender a la chica que no tenía nada de qué preocuparse porque ella sabía lo que estaba haciendo y que siempre saldría victoriosa pasara lo que pasara.

-Lin. Creo que esto va a tomar un rumbo un tanto violento... Estoy pensando que mejor te marchas unos segundos a dar una vuelta por los alrededores, pero sin que te alejes demasiado puesto que no me gusta perderte tanto tiempo de vista. -Una vez dicho estoy Lydia regresó su mirada hacia Mauritius y una insipiración profunda hizo que la mujer de los cabellos largos guardara silencio, pues aquel hombre le había apretado el cuello por unos segundos haciendo que la falta de aire la tomase por sorpresa. Las cosas que siguió diciendo aquel hombre habían dado mucho que pensar y seguro iba a responderle con evidentes ganas de lastimarle el ego.

-Un segundo tú qué...- La exclamación de Lydia quedó inconclusa así como la posibilidad de su futuro reclamo, puesto que ahora el portador del señor dell rayo la había hecho girar de manera rápida y la había empujado hacia el suelo haciendo que ella cayera en el fangoso suelo del bosque ensuciando su hermoso vestido negro.

-Esto no te lo voy a dejar pasar Mauritius imbécil. ¿Crees que no puedo intentar matarte? ¿Piensas que no puedo lograrlo? ¡No me subestimes te lo he dicho! - Lydia se puso de pie evidentemente furiosa dando al espectáculo una imagen bastante graciosa, puesto que aquel hombre de la mirada llena de odio le llevaba mucha altura y en su rostro se evidenciaba la diferencia de edad que tenía por encima de ella. La imagen era como ver a un ratón tratando de desafiar a un gato grande y furioso.

-Yo no soy un objeto para pertenecerte y quien se va a revolcar en el fango así como Solomon vas a ser tú. No pienso perder mi tiempo discutiendo esto otra vez contigo. Espero comprendas algo de una vez en tu maldita cabeza: ¡Tu no me mandas!!- Cuando la ex-princesa de Roma dijo esto su brazalete de serpiente brilló con una luz rosada. Evidentemente Lydia quería inflingirle a Maurtius un castigo físico por todo lo que había dicho y hecho, pues le molestaba en verdad que ese hombre mostrase conocerla tan poco y que se atreviera a decir que ella sólo se quería a sí misma. Le parecía que Zeus hablaba juzgando según su condición y que de pronto era él quien no amaba a nadie, ni siquiera a ella.

-Si no quieres que esto pase a mayores, más te vale disculparte por tu actitud arrogante, porque otra cosa así no voy a dejártela pasar.- Lydia cerró sus ojos y le brazalete dejó de brillar. Ella estaba furiosa con Mauritius y con Zeus, pero eso no significaba que olvidaba lo que sentía y lo importante que era que ese ser permaneciera a su lado. Ella no sólo quería a su amante para sus planes sino para muchas cosas más. Cosas que no le iba a dar el poder que tanto buscaba ni todos los amantes que pudiera conseguir. Por eso, y sólo por eso la mujer de los cabellos negros aún se contenía en todo lo que hacía.


Última edición por Lydia el Vie Mayo 11, 2012 1:21 pm, editado 2 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Dados Vie Mayo 11, 2012 12:59 pm

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lin Sáb Mayo 12, 2012 10:02 pm

Cuando el angel termino de hablar espero a que le diese instrucciones Lydia de que hacer pues como veia la situacion no era lo mas conveniente quedarse, pues apesar de todo este era asunto de Dioses y que si ella estaba ahi era por peticion de su diosa. Sus puños los cerraba fuertemente pues odiaba ver que le hicieran daño a su amiga y mas si era un Dios sin embargo la mirada de complicidad que le mando su deidad le hizo tranquilizarse dejando relajadas sus manos y regresando lsa mirada a Lydia pues sabia que algo tenia en mente y no era solo por que si su actuar. Sonrei de lado y escuchando claramente las indicaciones dadas le respondi

- Claro Lydia, estare cerca si me necesitas.- Una sonrisa mas burlona que la anterior aparecio mientras miraba a Zeus y me retiraba, para antes decirle susurrando a Lydia cuando pasaba- Suerte con el papanatas... .-
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Dentro del Bosque - Página 2 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Mauritius Mar Mayo 15, 2012 1:34 am

Ahora me vienes con esas palabras. ¿Que me disculpe? Que los peones se arrodillen ante su rey. Que yo tenga que pedirle perdón a una mujer. Ja. Como te lo he mencionado ya con anterioridad, si quieres seguir con esto, tendrás que acatar mis órdenes. Solo podrás opinar en algunos puntos, pero no tomaras decisiones sobre mi vida o demás asuntos.
Dije sin escuchar a Lydia. Su actitud obviamente estaba siendo manipulada por sus sentimientos heridos que por su propio razonamiento. Estaba aun muy por debajo de mi. Incluso por matar a un simple gusano se había manchado con esa sangre impura. Comencé a caminar unos cuantos pasos. Solo quería alejarme de ahí. Mi siguiente paso podría ser ir a matar incluso al mismo Ares para que toda esta mierda acabara de una buena vez.

Pero entonces pude sentir el cosmos de esa mujer. Parecía como si se atreviera a atacarme. Regrese hacia ella, y me la quede mirando fijamente mientras parecía su objeto en forma de serpiente comenzaba a brillar. Estaba claro que le había herido su ego. Y ahora parecía que quisiera matarme a mí también. No le daba mucha importancia a lo que hiciera.

Piensa bien tu siguiente movimiento Lydia. No te quiero hacer daño. Así que no me incites a destrozarte. Dije sin dejarla de mirar. Lentamente comencé a elevar mi cosmos. Solo quería demostrar mi poder. Ella ya había hecho su parte. Ya era hora que me temiera como lo que en verdad era. El dios de dioses. El cielo de repente comenzó a nublarse, mientras se podía avistar una tormenta muy cerca. Mi cosmos rodeo todo el lugar. Las nubes ocuparon todo el bosque, dejándolo casi a tinieblas. Mientras que un rayo cayo cercano hacia donde se encontraba Lydia. Un estruendo se escucho al chocar contra la tierra.

Ahora dime que decides… Estas conmigo o en mi contra… Musite mientras en mi cuerpo podía verse una radiación de poder. ¿Era así como debería comportarme con ella? O simplemente clamaría que todo fuera como antes.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Dentro del Bosque - Página 2 A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Lydia Lun Mayo 21, 2012 5:50 pm

Las acciones por parte de Zeus la deidad el rayo hicieron que Lydia abirera sus ojos de par en par bastante preocupada no por su vidad, sino por aquel despliegue de cosmos que podría atraer la atención de alguien desagradable. No es que sus cosmos fuertes no llamasen de por sí la atención sino que, como una deidad inteligente comprendía que no podía forzar encuentros innecesarios en ese lugar. Ella lo tenía bien en claro desde un principio y nadie podía quitárselo de la cabeza así no más. Lydia la princesa de Roma tenía claros conocimientos de que sus planes podían verse destruídos por la imprudencia de su amante quien al parecer no tenía para nada en claro lo que era la prudencia en todos sus aspectos.

-Muy bien... Creo que esto lo puedo temrinar ya. He descubierto su debilidad y lo único que debo hacer es callar y fingir nuevamente una sumisión que no existe para mí pero que tengo que tratar de hacer ver para que éste hombre no me fastidie las cosas, además... Sophía lloraría mucho si alguno de los dos muere, y después de todo se lo he prometido.

Lydia poco a poco hizo que su cosmos disminuyese al observar el cambio en la coloración del cielo y el enorme despliegue de poder del que hacía muestra el rubio como si se tratase de una especie de exhibición de esas en las que había que demostrar ser más ostentoso. Con algo de pesar la pelinegra tuvo que reconocer que su amante aún seguía recordándole a Solomon por la forma en la que se lanzaba a hacer estupideces sin analizar las cosas. Si bien era cierto ella había herido su orgullo al mostrarse de esa forma tan altanera, era más que una verdad innegable que el rubio estaba pasándose de la raya con aquel berrinche que estaba llevando a cabo frente a sus ojos.

-¿Que decida?- Lydia sacó su objeto especial, aquel por el que había dado pie a la pelea. El que le permitía ver cualquier lugar sólo con desearlo, aquella estrella de oro que le resultaba más útil que el lente que tenía en el salón del mundo.- Ya decidí hace tiempo. No hay necesidad de preguntar ni de seguir con este escándalo absrudo.- Dijo la deidad sin inmutarse incluso cuando el poder del señor de los truenos pegó en la tierra cerca de dónde ella se encontraba. Lo sabía de antemano. Mauritius había demostrado no poder ponerle un dedo encima. No de esa manera, sino de una más humillante. Una que consistía en otros parámetros que ella no pensaba traer a remembranza en su mente en esos momentos.

-Continuaré contigo así que no tienes por qué portarte de esa manera. No querías ver por medio de este objeto? Mira con atención. Aquí se muestra Sophía. La mujer por la que me mandaste lejos... Señor del rayo.- DIjo la mujer en tono monocorde dando por terminada aquella discusión sin sentido que no iba a llevarlos a ningún lugar, puesto que ella quería por encima de todo permanecer al lado del más poderoso de los señores que gobernaban el mundo. Obstinado, abusivo y descerebrado, ese era el ser que iba a ayudarle a cumplir sus planes y que iba a proteger lo único que le quedaba vivo y que quería.

-Mira con atención. Al parecer Sophía esta en el santuario. ¿Quieres ir a verla?

Narración/ Pensamientos de Lydia/ Lydia


Última edición por Lydia el Lun Mayo 21, 2012 6:02 pm, editado 3 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Dentro del Bosque - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Dentro del Bosque - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Dentro del Bosque - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Dentro del Bosque - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Dentro del Bosque - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Dentro del Bosque - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Dentro del Bosque - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Dentro del Bosque - Página 2 Empty Re: Dentro del Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.