Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Riachuelo cerca del Santuario

+9
Edward
Dados
Enya
Rain
Aspros
Michiru
Jezzara
Manigoldo
Arone
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Arone Sáb Feb 05, 2011 9:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de dejar a Aldebarán y a la joven que al parecer también tenía cosas que hacer camine un largo rato sin rumbo o quizás simplemente me encontraba dando un paseo para encontrarme a mí mismo ya que no sabía con claridad lo que tenía que hacer, lo único que tenía claro en mi mente era el hacerme más fuerte para derrotar a Hang, todo el camino por el bosque había sido tranquilo pero también silencioso, pero dentro de ese inmenso silencio se podía escuchar levemente el ruido de un riachuelo no muy lejano de donde me encontraba caminando.-Como planeas hacerte mas fuerte Arone?.-Escuche las palabras de Guren que me miraba mientras se recargaba en mi hombro derecho.

Sinceramente no lo se…quisas si aprendo a controlar mejor las llamas que crea mis cosmo…-Lo decía con algo de duda ya que no tenia mucha seguridad de lograr crearlas de nuevo ya que cuando lo logre fue porque nuestra vida se encontraba en peligro y por ello pude usarla, mientras que caminaba escuchaba como tronaban las hojas secas que se encontraban regadas por el suelo con cada paso que diera, al mismo tiempo observaba como unas cuantas mas caían de entre las ramas de los grandes arboles pero note que unas que pasaban a un costado mío caían carbonizadas al suelo , al mirar mi hombro observe como Guren con unos cuantos resoplidos las quemaba

Recuerda que a lo que se refiere al fuego en eso te puedo ayudar, e incluso puedo ser el mejor maestro ya que no he dejado de ser el más poderoso espíritu de fuego.-Me quede mirando un rato a Guren quien después de un rato me sonrió.-Si tienes razón por un momento lo había olvidado ya que han pasado mas cosas de las que puedo manejar…-Mire al suelo con una expresión que reflejaba un poco de desesperación.-Si después de todo eres un inútil…-Dijo mientras que me daba un leve golpe con su cola.-Entonces si me quieres enseñar será mejor acercarnos mas al riachuelo que se escucha un poco a lo lejos
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo


Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Enya Dom Ene 15, 2012 1:56 am

El tiempo seguía pasando mientras los pensamientos seguían fluyendo cuales aguas de un río, el problema de esto último es que la verdad se pierde tiempo precioso, que se debería de ocupar en otras cosas, pero por razones que escapan a mi conocimiento, siempre volvía a este círculo vicioso cuando sentía que no podía hacer nada, hace poco la presencia de la reencarnación de la diosa de la sabiduría había desaparecido de las cercanias del Santuario, con ella también desaparecio la presencia de otro dios que por su cosmos debe ser uno de los tres hermanos, además de esto la presencia del cosmos oscuro del que podría ser Hades se encuentra en Rodorio junto a otro de similar características, pero porque nadie hacía nada, la presencia de un santo dorado desapareció de aquel lugar, se supone que los caballeros deberían de proteger al Santuario y sus alrededores, pero por lo que he podido concluir desde donde me encuentro, es que no les importa nuestra diosa, solamente les importa su propio y sucio trasero, no entiendo porque las armaduras los eligieron sino son capaces de proteger el Santuario de una posible amenaza como lo es Hades, y es más por lo que note ni siquiera hicieron algo para evitar que se llevasen a Sophia.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Edward Vie Ene 20, 2012 4:26 pm

No tenia que andar mucho hasta llegar a donde se encontraba la persona mas cercana de las que habia encontrado con mi tecnica. El sonido del agua correr cada vez se hacia mas grande y esa sensacion que senti tambien se hacia grande, pronto era inevitable que me encontrara con esa persona, me preguntaba como seria la primera, si tendria conocimiento del cosmos y que era como nosotros. De no ser asi seria un gran obstaculo pues si perdia tiempo explicando demasiado Athena podia estar cada vez mas en peligro.

Me adentre y llegue a un riachuelo que estaba cerca, en apenas algunos minutos habia conseguido encontrar lo que provocaba el sonido del agua, pero no era eso lo que buscaba, sino mas caballeros de Athena y reunirlos rapidamente. Entonces ahi estaba ella, no habia duda, ella desprendia ese poder que senti cuando realice mi tecnica. Una chica de cabello largo y rosado, piel palida y de rostro hermoso.

Siento la intromision, pero sere claro. ¿Eres una amazona de Athena? Yo soy un caballero y de ser asi tengo que informarte de algunos asuntos de gravedad.

No habia sonado para nada grosero, como mucho algo apurado pues aun quedaban tres mas a los que informar de todo aquello. Espere la respuesta por parte de la chica, nunca la habia visto, era la primera vez que me encontraba con ella.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Lydia Sáb Ene 21, 2012 7:46 pm

Luego de varias ideas que se pasaron por la mente de la deidad del amor pasional, la ganadora, para solucionar el problema de Poseidón fue, la de tratar de pedir ayuda en el santuario. Sabía que quizá las cosas eran bastantes complicadas y que quizá no iba a poder encontrar una ayuda al cien por ciento en ese lugar, pues la gente podía desconfiar de ella; sin embargo Lydia entendía que eso era lo único que podía hacer para proteger a los dos únicos seres a los que quería en verdad, por lo que para nada le importaba que esos seres la viesen bañada en lágrimas llorando por la posible muerte de aquellos dos. Es que no podía evitar pensar lo peor. Poseidón era muy fuerte y lo único que se le ocurría era sellarlo, pero para eso debía tener la oportunidad de encontrar información en el santuario.

En su ruta hacia ese lugar, la mujer de los cabellos negros se detuvo ante el despliegue de dos cosmos bastante interesantes, pues para ser el cosmos de los caballeros de Athena, éstos le parecían más puros, pacíficos y cálidos. Era como si esos dos fuesen el lunar del santuario, puesto que en antiguas ocasiones ella había percibido los cosmos de los guerreros de Athena y todos eran violentos y casi tan fríos como los de un guerrero de Hades. No había duda de que cuando tenían que defender a Athena los caballeros se transformaban de una manera bastante peculiar. Los que eran amables y reflexivos podían volverse furiosos y precipitados, y los normalmente desquiciados se volvían calculadores en demasía; ciertamente la diosa del amor se sentía bastante sorprendida por los cambios que sufren los guerreros de la diosa de la tierra en cada época que los veía.

-Esto no será sencillo. Ellos con seguridad desconfiarán de mí, y seguro eso sólo complicará más las cosas, me hará perder tiempo y eso es lo que no me sobra.... Puede que no sea buena idea pero recuerdo que en épocas anteriores los caballeros de Athena la ayudaron a sellar dioses...- Pensó la diosa mientras termianaba de materializar su cuerpo un poco lejos de donde estaban aquellos dos, y con paso firme llegó hasta la presencia de las personas que estaban ahí y se detuvo aún sin saber qué decir. Es que no eran lo que ella esperaba, pues ella pensaba que los dos eran caballeros fuertes con armaduras brillantes, pero al parecer eso no era así, ya que uno solo de ellos tenía una armadura dorada, ya que la chica que se encontraba en ese lugar no portaba aquel manto sagrado que protegía a los guerreros de la diosa de la sabiduría a pesar de tener el cosmos que la identificaba como tal.

-¡Escuchen caballeros de Athena! -Dijo Lydia mostrando algo de firmeza a pesar de que su lado humano se había descontrolado hasta el punto de hacerla llorar, pues ya había hecho en su cabeza la visión de la muerte de esos dos. Bien ella podía enfrentar a Solomon sin pensarlo dos veces para ayudar a esos dos, pero sabía que haciendo eso, las posibilidades de acabar definitivamente con la amenaza que representaba Poseidón eran casi por no decir totalemente nulas. Con algo más de tranquilidad, la mujer de los cabellos negros respiró profundamente y sin temor o dudas empezó a decir:

-Yo no he venido a hacerles daño, pero por desgracia el destino ha hecho que yo se la encargada de traerles malas noticias, pues Athena ahora sí está verdaderamente en peligro. Poseidón a atacado el sitio donde ella se encontraba platicando con Zeus y ahora ellos dos están en un grave peligro. Yo no sé hasta cúando Zeus podrá protegerla, y sé que ustedes están furiosos con él, pues se la ha llevado sin su permiso, pero les aseguro que sólo lo hizo para protegerla. Si fuera de otro modo él ya hubiese huído dejando a Athena trás y no ha sido así. Sé que es díficil que confíen en mí, pero ustedes son sus guerreros y estoy segura que algo pueden hacer. No tengoa quién más recurrir y ella es lo único que me queda para proteger si Mauritius muere. ¡No puedo permitir que ese despreciable de Poseidón la lasitme! No importa cómo pero tienen que ayudarme a salvarlos. Aunque sea una deidad Sophía sigue siendo importante para mí, y no puedo confiar en nadie más que en sus guerreros.

Lydia terminó de decir esto y guardó silencio, puesto que aún se encontaba desesperada y el miedo de ser atacada, a pesar de haber bajado su cosmos hasta llegar a camuflarse con los humanos, pensaba que quizá Poseidón no estaba actuando solo; sino que probablemente podría tener a alguien que la vigilase para atacarla en el momento menos esperado. Por este motivo ella esperaba que esos dos cooperasen con ella para poder salvar a Sophía y que no intentasen enfrentarla inútilmente, pues con eso sólo lograrían que su amada prima peligrara mucho más, y ese no era el fin de sus acciones, porque si era para eso, entonces mejor se hubiese quedado en ese lugar sin tener que dar todo ese viaje para prácticamente rogarle a esos dos o a todos los que se encuentren cerca, que la ayuden a acabar con la amenza que estaban en lo alto del olimpo.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Enya Dom Ene 22, 2012 3:27 am

La caja dorada casi amarilla, debido a la baja graduación del metal, yacía en mi espalda más no era pesada ni nada de eso, era liviana como una pluma, no me había colocado la armadura desde el día que esta me eligió simplemente por el hecho de que la sentía como una segunda piel, y temía acostumbrarme o depender de ella, cosa que debía de evitar, si bien la armadura me otorga defensa y poder, debía de confiar en mis propias habilidades, aunque últimamente estas habían decaído, el estar sin nada que hacer me había hecho perder la práctica y con ello las habilidades de combate, ya no era tan fuerte, pero eso no cambiaba en nada mis aptitudes naturales, de pronto la presencia de un gran cosmos que era parecido al de alguien a quien ya había conocido con anterioridad se acercaba al lugar en que me encontraba, la voz del joven de cabellos castaños no se hizo esperar, le observé fijamente portaba una caja dorada.
- Esta bien no interrumpes nada, soy la amazona de Aries - dije con voz tranquila mientras le miraba curiosa ante sus últimas palabras, yo tenía certeza de algunas cosas porque se podían sentir en la lejanía, más no saber todo lo que ocurría, mientras esperaba su respuesta una presencia fuerte se hizo presente en el lugar, escuché atenta más algo no me gustaba de su discurso, si bien sentía algo de molestia hacía a Zeus, el hecho de que Poseidón se haya dirigido a atacarle era algo raro, aunque del señor de los mares, según historias se podía esperar de todo, entre ellas su razón más poderosa podría ser la envidia misma hacia su hermano menor.
- La escuché atentamente, pero de sus palabras me surge una duda ¿por qué vino aquí y no trajo a la señorita Sophia?, si tanto le preocupa su seguridad ¿por qué no la trajo consigo? - mi voz sonó seria, si bien siempre demostraba ser una chiquilla inocente y hasta torpe, aquello era solamente una fachada de mi personalidad, no me gustaba llamar la atención, pero cuando tenía que ser seria y racional lo era - Mi poder es mínimo comparado al de los dioses, incluso al lado del joven aquí presente soy prácticamente una carga sin utilidad alguna - mis ojos se tornaron oscuros, no decía ninguna mentira, me había debilitado demasiado, ya era mas una carga que una ayuda para la diosa de la sabiduría, en cambio el hombre de cabellos castaños podría servir al propósito de ayudar a aquella diosa.

_______________________________

OffRol: Edward revise tus post, en tu post anterior a este tema mencionas que la armadura la tienes en la Caja de Pandora, o al menos das a conocer eso, espero no causar malos entendidos ni nada, ya que en el post en este tema no la mencionas para nada, la armadura.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Aspros Dom Ene 22, 2012 1:57 pm

Marchar desde la entrada del Santuario hasta el bosque ubicado en los alrededores no le había llevado más que un segundo, las bondades de poder utilizar la tan llamada Velocidad de la Luz demostraban nuevamente la potencia de un Santo Dorado…y dado que tampoco quería perder el tiempo o arriesgarse a otro evento como el sucedido en Rodorio, Aspros ya se había envestido con la Armadura Dorada de Géminis, que resplandecía sobre su cuerpo como el mismo sol.

Llegando hasta el claro donde corría un riachuelo que ya tenía más que conocido, el peliazul pudo escuchar por poco el discurso de la presencia divina que según se presentaba era una diosa…una diosa relacionada directamente con aquel que hubo secuestrado a Sophia, por más excusas que presentara sobre una “conversación amistosa”. Frunciendo el ceño, Aspros avanzó al tiempo que la muchacha de cabellos violáceos le contestaba con una sorpresiva seriedad.

Je, al parecer no soy el único Santo inteligente que queda. “Lamento” interrumpir, pero debo reiterar las palabras de la Amazona…si tanto te preocupa la seguridad de Sophia ¿por qué no alejarla del peligro? Está claro…Sophia no le interesa en lo más mínimo, tan solo está asustada por la perspectiva de que Poseidón elimine al avatar de Zeus. La forma de llamarlo por su nombre humano la delata. Dijo Géminis con expresa reticencia a mostrar siquiera los mínimos respetos.

En otras circunstancias los habría mantenido, pero viendo que una diosa, alguien quien se suponía tenía bastante poder como para ponerle un paro a Poseidón JUNTO al “Rey” de los dioses si se confabulaban llegaba pidiendo una ayuda tan ridícula…lo hacía dudar, por decir lo menos. Era sospechoso, más porque en toda la historia del Santuario nunca había recibido tal petición y por tanto, se le hacía totalmente ridículo.

Poseidón es enemigo del Santuario, pero no por eso nos debemos entrometernos en sus asuntos. La única excepción es si ataca a Athena, en este caso a Sophia y por sus palabras, el Emperador del Mar va por la cabeza del Rey de los Dioses…ni más, ni menos.

Y siendo una diosa, ¿por qué no se quedó a defender su reino teniendo tanto poder? El Santuario no tiene nada que ver con el Olimpo, su hegemonía quedó independiente de la Tierra desde la era mitológica.

Ah si, también está el pequeñísimo detalle de que fue el mismo Zeus quien secuestró a Athena de forma rastrera, destruyendo parte de Rodorio en el proceso.
Finalizó Aspros dejando claro el asunto. Quisiera o no…el argumento de la mujer se caía a pedazos por su propio peso. No me culpe si dudo de sus palabras…su argumento es pobre y sus deseos egoístas. Así que...¿tiene algo más que agregar?
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 A1jtxf Otra Dimensión
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Lin Dom Ene 22, 2012 4:04 pm

El ángel del amor, por un momento se extravió mientras iba en el portal que había hecho su deidad para poder ir al Olimpo o para ser mas especifico, al Templo de Zeus. Realmente esa situación que abordo a su diosa y amiga era una que no tenia que presencia, por que ahora la parte humana y la de diosa, necesitaba hablar con Sophia, o Athena. La rubia al llegar al lugar lo percibió, por lo que decidió irse a otro lugar para poder dejar a solas a Lydia con Sophia.

Mientras decidía a que parte iría, pensó en su amor eterno, Aries. Lo único que pensaba era que al menos el destino le diera una oportunidad de verlo en esta vida. Necesitaba verle aunque solo fuera por una vez, pero ahora no era el momento de esto. Algo le decía que ya tendría el tiempo necesario para poder resolver esa parte de su vida.

Pero algo extraño sintió. El cosmos de su Diosa estaba muy cerca de ella, eso le sorprendió de sobre manera al ángel del amor. Realmente no sabia que había pasado en el templo de Zeus y mucho menos el por que su diosa se dirigía a cierta parte, en donde pudo sentir dos cosmos muy peculiares y un tercero que era totalmente un misterio. Algo desconcertado siguió a su diosa, utilizando el mismo portal que había formado Afrodita para ella.

Así, llego al lado del cosmos de su Diosa a un riachuelo. Su sorpresa su aun mayor al escuchar las palabras que pronunciaba la diosa de cabellera negra. Su mirada que había estado totalmente hacia Lydia fue a parar a los caballeros y amazona que se encontraban en el lugar. La joven sintió demasiada curiosidad con la amazona, por que su caja que cargaba, tenia grabado a un carnero. Enseguida la armadura de Aries apareció en la mente del pequeño ángel. ¿Acaso seria la amazónica de Aries?, ¿ Conocería al caballero de Aries?.

Suspiro un poco tratando de tranquilizarse y una vez que su diosa hablo, miro a los presentes para ver que respondía. Realmente su deidad era inteligente y conocía un poco el modo de pensar de los caballeros de Athena, por que enseguida todos decían sus dudas respecto a lo que Lydia les comentaba. Solomon si que tenia muchos problemas e ideas demasiado peligrosas para todos. Este tipo desde que le conoció no le cayo demasiado bien y ahora sabia el por que. Ahora tenia que ayudar a su diosa a convencer del posible peligro que podría tener Athena.


- Afrodita, lamento mi tardanza, mas tarde te explicare. - Miro a su diosa levemente y le dio una mirada para que entendiera que le ayudaría. - Caballeros y amazona, les comprendo al decir que tiene duda del argumento de mi diosa Afrodita, pero dense cuenta que desde siempre Poseidon a querido de una u otra, tener conflicto con Athena....Lo saben, por lo que solo Afrodita les viene a prevenir de que Poseidon esta cerca de Athena e independientemente de los problemas que tenga con Zeus, en esa "batalla" se vería afectada Athena.... Ahora les pregunto. ¿ Están seguros de que esa pelea de Zeus y Poseidon, no afectara a Athena? Y no solo hablo en el modo fisico, sino emocional.....¿Que me dicen? - suspiro levemente la joven de cabellera rubia y espero la respuesta de su diosa y la de los caballeros de Athena.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Arone Dom Ene 22, 2012 10:21 pm

No fue tarea fácil bajar desde el santuario y salir de la villa Rodorio, pero era una gran ventaja que llevara puesta mi armadura dorada ya que me brindo el poder suficiente como para aumentar mi velocidad y con ello alcanzar la velocidad de la luz. Aquella que solo podía ser alcanzada por lo caballeros dorados. En ocasiones normales me hubiera tomado el tiempo necesario como para salir del santuario y después de la villa, pero ahora era una ocasión distinta.

Al llegar al riachuelo, un lugar que me era un tanto conocido pude escuchar unos cuantos argumentos de aquella mujer de larga cabellera oscura y de Aspros. El ambiente se sentía pesado a causa de la tención que todos estaban experimentando, las emociones de todos se podían sentir. Tristeza, dolor, angustia, enojo, desconfianza…Aunque no podía saber muy bien que emoción estaba proyectando cada quien, me podía percatar de que algo serio estaba ocurriendo.

Mire a todos los presentes, a parte de Aspros todos eran unos desconocidos para mi. Si acaso el hombre que portaba la armadura de sagitario, él me era un tanto familiar. Pero al cruzar la mirada con la joven de largos cabellos dorados y ojos celeste mi cuerpo y alma se estremecieron ¿Quién era ella?¿Porque tenia tanto parecido con…Lithos?...Me quede perdido en sus ojos por unos cuantos segundos antes de regresar a la realidad. Mi cuerpo reaccionaba ante la presencia de esa joven, ya que mi corazón comenzaba a latir con fuerza. Pero ese no era el momento como para preocuparse por cosas del pasado…

Cerré por un momento mis ojos mientras apretaba con fuerza mis puños “Contrólate…¡contrólate de una vez!” No podía dejar que los sentimientos de un ser pasado se apoderaran de mi en esos momentos “lo siento…” Fue lo ultimo que pensé antes de comenzar a hablar. ¿Esta segura que su juicio no se esta nublando? Usted es una diosa que fácil mente podría derrotar a Poseidón junto con Zeus…No veo razón por la cual nos viene a pedir ayuda a nosotros unos simples mortales. Mi voz se mostraba serena o por lo menos así quería que sonara mientras intentaba evadir la mirada de aquella joven que tenia tanto parecido con Lithos.

Sera mejor que enfrié un poco sus pensamientos y piense mejor las cosas. Y si lo que dice es verdad, será mejor que lo haga rápido. Por más que intentaba alejar de mi mente las palabras de la joven de cabellos dorados, pero no podía. Además quien garantizaba que en verdad las palabras de aquella diosa eran reales ¿Sus manifestaciones de preocupación? En un pasado hubiera creído todo eso, y todavía aun me veía tentado a creerlo.

Lo que estaba a punto de decir estaba seguro que me mataría, mas si me portaba de esa manera con la posible rencarnación de Lithos. Poseidón no solo a querido conflictos con Athena, también con los demás dioses ¿Qué tal si se canso de ser el rey de los mares? Y por esa razón desea acabar con Zeus. Si Poseidón intenta atacar a Athena ahí las cosas cambian…Y aun así nuestra diosa no es tan débil como para dejarse vencer por alguien como ese dios. Intentaba ser lo mas frio posible mientras me dirigía a aquella joven. Discúlpame si yo tampoco creo en las palabras de tu diosa, en mi opinión su juicio esta siendo nublado por los sentimientos que pudiera tener hacia el avatar de Zeus…

En cuanto Sophia…ella debe de aprender ciertas cosas. Aunque la conociera por poco tiempo me di cuenta de muchas cosas. Si quiere proteger a sus seres queridos deberá de aceptar su destino como la diosa de la guerra. Hay cosas que las palabras nunca podrán arreglar. No supe si escucharon mis ultimas palabras ya que lo estaba diciendo casi como un susurro que podría ser llevado libremente por el viento a otro lugar. Pero igual no me importaba demasiado la opinión de los demás, excepto….


Última edición por Arone el Jue Ene 26, 2012 12:23 am, editado 1 vez
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Defteros Lun Ene 23, 2012 7:38 pm

Defteros habia decidido hacer una pequeña escala en el pequeño riachuelo que habia encontrado, tenia sed y era necesario tomar un poco de agua antes de seguir su camino, la información obtenida de los recuerdos de aquella persono a la que le habia aplicado el golpe de ilusión diabólica le habia sido de mucha ayuda, quizás mas de la que el habia esperado, lo único que le inquietaba era que se le iba a dificultar cumplir con su misión debido a las constantes barreras con las que se iba a encontrar, quizás eso podría costarle caro pero fuera como fuera de ninguna manera se iba a detener, la presencia de su Hermano se sentía por los alrededores, pero aun era demasiado débil para poder ubicarla al cien por ciento.
Defteros se agacho a la orilla del rio y junto sus manos formando una especie de bandeja que luego introdujo al rio para poder sacar agua para beber, era la mejor agua que habia probado desde hace tiempo cuando aun era un niño rico y mimado igual que su hermano.

OFF
Arone, si me lo permites y si puedes quisiera rolear contigo, porque me quiero meter al santuario.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Edward Mar Ene 24, 2012 6:45 pm

En efecto habia estado en lo cierto, ella era parte de la orden de Athena, concretamente la amazona de Aries como bien ella pudo decirme, parecia una chica pausada y tranquila y ademas tenia conocimiento sobre el cosmos y Athena asi que eso ahorraria mucho tiempo. Encontrarla fue todo un alivio ya que fue una manera de comprobar que mi tecnica desarrollada hace poco estaba dando buenos resultados.

La pimera estaba lista y pronto nos pondriamos en camino a los otros tres que faltaban por encontrar pero entonces una energia muy poderosa aparecio de pronto en el lugar, alguien se estaba materializando delante de nuestros ojos, una mujer de melena negra, tez palida y una hermosura sin igual. Esa mujer vino con una noticia sobre Athena, para empezar quien la secuestro fue el mismisimo Zeus, y ahora esa mujer lo excusaba diciendo que era para protegerla, pero consecuencia de aquello habia aparecido el dios Poseidon y comenzo una batalla que podria poner en peligro a Athena.

Tal poder no paso desapercibido para el resto de caballeros que acudieron pronto, primero fue Aspros y luego otro chico mas que portaba tambien una armadura. Y para finalizar otra mujer hermosa y rubia que revelo que aquella era Afrodita , parecia una de sus guerreras.

Como era obvio , mis compañeros dudaron de la palabra de ella, aunque lo hubieran hecho con buena intencion, no eran forma de llevarse a Athena cuando su lugar estaba en el santuario. Ademas por culpa de eso ahora estaba en peligro.

Comprendanos diosa Afrodita, las maneras en que se llevaron a nuestra diosa no fue la correcta y ahora pasa esto, es normal que desconfiemos.

Me cruce de brazos pensando una manera rapida y eficaz de actuar, ahora teniamos una pista sobre Athena y no podiamos desaprovecharla, tampoco podiamos dejar que ella sola saliera adelante , nuestro honor como caballeros quedaria entredicho, aunque fuera una trampa, si hay una minima posibilidad de llegar a ella teniamos que aprovecharla.

Sin embargo... Dudo mucho que este mintiendo, no tendria logicar hacernos caer en una trampa cuando ya tenian a Athena, asi que mucho me temo que es verdad que ella estara en medio del fuego cruzado de dos dioses.

Que hacer.. que hacer... habia que pensar rapido, quizas podriamos aprovechar los poderes de esa diosa para ir al santuario, pero una vez alli como hariamos para entrar en medio de una batalla y sacar a Athena, nosotros al lado de un dios no eramos nada. Solo quedaba.. que nosotros contaramos con el apoyo de una diosa, de Athena.

Athena debe despertar, y puede que haya una forma. Si le llevamos a Nike a su lado puede que reaccione al poder de Athena y despierte finalmente como diosa. Nuestra mision ahora mismo es encontrar a Ahena y traerla al santuario y no entrar en una lucha de dioses.

Queria que con mis palabras todos nos convirtieramos en uno y dejaramos de discutir con la diosa Afrodita por lo que habian hecho, eso no servia de nada. No conseguiriamos nada menospreciandola o dejando a Athena que se libre por su cuenta.

Escuchenos Afrodita, nosotros no vamos a luchar por Zeus, nosotros vamos a luchar por Athena, iremos y le llevaremos a Nike para que despierte como diosa. Y una vez ocurra eso.. ella decidira si debe actuar o no en esa batalla. Debemos dejarlo en manos de ella..

Yo comentaba lo que creia que debiamos a hacer, pero necesitaba el apoyo de los demas para aquello, el problema del santuario ahora mismo era que no teniamos ningun lider, por eso era tan importante que Athena despertara de una vez por todas. Me gire a mis compañeros, sobre todo a Aspros quien era a parte de mi de los que tenian mas experiencia y su opinion era muy importante para llevar acabo algun movimiento.

Que me decis compañeros, de esta manera podremos ayudar y proteger a Athena como caballeros y finalmente dejarlo en sus manos, debemos confiar en ella que despertara en el momento que mas lo necesitemos.¿Que opinas tu Geminis?

Le pregute directamente al peliazul, sabia que si alguien podia incluir algo mas para ayudar era el, incluso si habia algun fallo en mi posible plan el me lo corregiria, y estaba bien que lo hiciese pues en ese consistia un buen trabajo en equipo, contribuir juntos a que los planes salieran bien


Última edición por Edward el Miér Ene 25, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Dados Mar Ene 24, 2012 6:45 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Objeto' : 5

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Lydia Jue Ene 26, 2012 8:37 pm

Las palabras indiferentes y desconfiadas por parte de la mujer que estaba con el hombre de los cabellosa castaños no se hicieron esperar, pues en seguida salió con una pregunta que de plano pensó en ignorar porque le parecía que esta poseía una respuesta demasiado evidente como para que ella perdiese su tiempo contestándola. Era cierto que Zeus le había dicho que se mantuviese al margen y todo eso; sin embargo ella sabía que luego de hablar con ellos, lo quisiera o no, tendría que regresar a ese lugar para llevarse a Athena o meterse en la pelea a pesar de la orden de Zeus. Fuera como fuera, luego de ver que un hombre de cabellos azules se presentaba ante ella haciendo incapié en la misma pregunta insulsa, Lydia se dio cuenta de que estaba perdiendo tiempo, y como eso era precisamente lo que no le sobraba decidió contestar de una vez para poder avanzar y lograr algo medianamente aceptable.

-Por qué no la he traído comigo?- Dijo Lydia con un tono bastante irritado, pues ya estaba bien de tener que estar hablando con seres que parecían no tener en claro como iban las cosas. Es que no le cerraba el hecho de que ellos concibieran que ella traería de vuelta a su prima al sitio donde dejaron que Zeus se la llevase así de la nada, para que luego regresar alguien más a querer hacerle daño, y por mucho que que lo que ella iba a decir pudiese generar una disputa entre ellos, Lydia no estaba dispuesta a quedarse callada así que sin pensarlo dos veces dijo:

-En estos momentos Sophía no puede ser tocada por Solomon o Poseidón, como quieran llamarle, porque Zeus lo está entreteniendo. Si yo la traigo acá, a pesar de sus deseos fervientes de hacer que esos dos entren en razón, sólo haré que ella sea blanco fácil para que cualquier otro idiota se la lleve. Por lo menos Zeus no quería hacerle daño, pero no sé si Ares que anda por ahí piense igual que el señor del rayo.

Otra pregunta más había quedado en el aire, y Lydia no iba a dejarla sin respuesta, así que ni bien terminó de hilvanar sus ideas para la otra respuesta, la diosa del amor pasional se dispuso a contestar la duda de la mujer que había hecho la primera pregunta, acerca de por qué no había peleado para proteger a Sophía. Francamente ella sentía que ellos no eran nadie, para que ella explicase su forma de proceder, pero dado el hecho de que precisaba la ayuda de ellos, no precisamente por la fuerza que estos tuviesen sino, por algua idea importante que pudieran darle; la mujer de los cabellos negros dejó su orgullo de lado y dijo:

-Si yo peleaba como dicen ustedes para salvaguardar la seguridad de Sophía, lo único que hubiese logrado es matarla con todo ese despliegue de poder. Ella como está ahora sólo puede aguantar la pelea, porque es seguro que Zeus se está contiendiendo, de otra manera Sophía hubiese explotado o desaparecido, donde Zeus emane todo su poder. Eso es algo que ustedes ya deberían calcular, son los santos de la diosa de la sabiduría, a ver si demuestran que son dignos de la armadura que portan y piensan un poco más antes de actuar o decir cosas. Si hubiese querido hacer una trampa, no hubiese venido a meterme a este lugar.

Lydia guardó silencio, pues su ángel del amor había aparecido en escena y estaba intentando ayudarla. Personalmente ella hubiese querido pedirle que cuidase a Sophía, pero luego de recordar a Solomon en ese lugar, se dio cuenta de que estaba más a salvo con ella en ese lugar, ya que después de todo, al estar cerca suyo, Lin podría tener más oportunidades de salir bien librada en cualquier situación. Bastante dulce era la forma en la que se mostraba Lin ante esos caballeros, y a ante los ojos de la mujer de los cabellos negros esta chica no dejaba de parecérsele a su prima, quien pensaba al igual que ella, que hablando con tranquilidad las cosas podrían resolverse. Ella por su parte al hablar ocn esos santos de Athena, se estaba dando cuenta que no era así.

-Lin... Muchas gracias por tu ayuda, pero mucho me temo que estos seres no son lo más analíticos precisamente. NO sé por qué ellos piensan que yo puedo querer sacar algo de ellos, que no sea una idea que yo misma llevaría a cabo para acabar con la amenaza de Poseidón.- Lydia suspiró y estuvo dispuesta a darse media vuelta sin decir nada, cuando alguien más apareció en escena. Un muchacho joven que apenas si parecía haber salido de la niñez estaba diciéndole tonterías acerca de que su juicio estaba nublado y que ella sólo quería salvar a Zeus. Tonterías como esas eran las que hacían que la mujer de los cablellos negros se iriritase mucho más, puesto que ese mocoso no sabía nada de lo que había pasado allá arriba en el Olimpo, y que lo que menos le interesaba era ayudar a la hombre que había prescindido de ella como si nada. Para eso no iba a humillarse de esa forma, no para ayudar a Mauritius. A él lo dejaría aprender sus lecciones a la mala, pero a su prima, a pesar de su comportamiento, no tenía pensado dejarla abandonada.

-Juicio nublado? Tienes idea de lo que dices mocoso? Poseidón cansado de ser el rey de los mares? Crees tú que ese es el motivo de su ataque? No tienes idea niñito. Se vé que lo que tienes de edad lo tienes en tu cerebro. Las cosas no son como tú piensas y no debes pedirme que me tranquilice porque estoy actuando lo más relajada que se puede en un momento así,- Lydia dijo esto con el tono envenenado, puesto que justificaba el proceder de los otros dos; sin embargo no podía evitar sentir que la forma de actuar de ese chico era por demás tonta y precipitada. No entendía cómo era que chicos así se sentían con el derecho de decir todo lo que se les venía en gana, y nadie, absolutamente nadie, se tomaba la tarea de ponerlos en su sitio. Bueno! Si ese era el caso, a Lydia no le importaba entonces darle una lección y tomar esa tarea como suya, por lo que dijo:

-Dices que Athena debe aprender su lección? Te recuerdo que si muere no podrá aprender nada. Y Poseidón no parecer controlar por completo a Solomon, a mí me está pareciendo que es al revés. Extrañamente Poseidón está peleando por ROma, ese pedazo de tierra que no sé para qué le sirve. Dado que ese es el objetivo del rey de los mares, todos los integrantes de la familia real están en su mira. Todos están marcados para ser sus víctimas incluyendo Athena.

Afrodita guardó silencio luego de decir esto e hizo aparecer un reloj de arena en la palma de su mano derecha. Aún faltaba arena por caer, pero para Lydia el asunto ya estaba hablado y como lo pensaba antes, tiempo era lo que menos tenía para gastar, así que tenía que irse a otro lado a buscar ayuda. Por mucho que le doliese parecía ser que tendría que recorrer al despreciable de su hermano Vergilius para poder si quiera pensar o aspirar a tener una posibilidad de ayudar a acabar con la amenaza de su odiado primo el senado más tarado de Roma.

-Bueno se terminó ya este absurdo de tener que estarles rogando por una sola idea en la que ninguno tenía que esforzarse más allá de lo necesario, pues sólo tendría que abrir su boca y decírmela. Se ve que no se cuenta para nada con ustedes. No es que sea su obligación ayudarme pero en serio esto iba por Sophía, pues era lo úlitmo bueno que pensaba hacer por ella.- Lydia se dio media vuelta y se praparó para marcharse, ya que era preciso que ella fuera al olimpo y trajese de regreso a esa insolente prima suya, para así olvidarse del asunto por siempre; sin embargo uno de los caballeros tomó la palabra. Aquel con el cosmos pacífico, y con serenidad en su voz. El caballero que había visto primero en ese lugar.

-Así que tu idea es llevarle a Nike para que despierte?- Lydia recuperó sus frente y siguió diciendo- Pues si eso crees que puede ayudar a Sophía por mí está bien. yo no prentendo que luchen por ayudar a Zeus. El no necesita ayuda de nadie, ya me lo dejó bien claro hace poco, por lo que mi petición es de verdad para Sophía.- Un rayo sonó bastante fuerte y el cielo tomó un color bastante peculiar. Lydia lo presentía. Zeus estaba en peligro y ella tenía que regresar o buscarla manera de ayudarle aunque este no quisiera. - Y tienes razón caballero de Athena, si ya tengo a esa mujer allá... Para qué iba a querer tenderles una trampa? No tiene sentido, espero lo entiendan todos ustedes.- Dijo Lydia posando su vista en el hombre de los cabellos azules por unos pocos segundos. Este de verdad parecía ser el más furioso por su obvia incompetencia, tanto, que ella estaba segura que Mauritius se había llevado a Athena en sus narices, cosa que le pareció bastante tonta por parte de su amante, ya que las cosas hubiesen podido haber sido hechas de una manera más cautelosa y tranquila, no de la manera salvaje como habían sido realizadas.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Aspros Jue Ene 26, 2012 9:40 pm

Ya la situación empezaba a descontrolarse, no precisamente porque el cielo estuviera cayéndose a pedazos sino que en realidad, con tantas personas en un solo sitio Aspros tan solo se sentía hastiado…más cuando ninguno de los otros aportaba nada nuevo o de valor, tan solo rodeos.

Lo peor de todo eran los argumentos de la supuesta diosa y del Ángel que además se había presentado. Apartando las palabras de la rubia, que eran motivadas por una fe ciega en su deidad, las de Afrodita eran simplemente, estupideces.

Mal plan no es. Le respondió Géminis a Sagitario con tono tajante, zanjando de una vez que realmente no tenía nada en contra del plan del arquero con la única excepción de un detalle que estaba demás. Igual, lo haces ver como si para actuar de mensajero se necesitara a más de un solo Santo. Es más que suficiente contigo, ¿no? Es tu plan Sagitario, encárgate tú de llevarle Nike a Sophia y de regresarla sana y salva; yo me encargaré de seguir preparando las cosas aquí.

Sobre usted Afrodita, no pretendo ser grosero pero…tenga dignidad. Se oye demasiado desesperada y sus argumentos carecen de verdadero significado; para ser una diosa actúa demasiado humana…eso sin contar que habla tal como si supiera todas las medidas de seguridad del Santuario, específicamente de las Doce Casas. ¿Por qué cree que jamás los enemigos de Athena han podido atravesar todos los Templos? Mientras que según sus propias palabras, ya Poseidón llegó a donde está Zeus. Lástima…la historia nos respalda.

Sea como sea…Sagitario, trae de vuelta a Sophia en una sola pieza incluso si tienes que perder tu cabeza en el proceso. Espero buenos resultados.

Por otro lado, Aries-


En ese instante el peliazul tan solo se movió de forma indiferente, acercándose a Arone sin quitarle de encima la mirada…notando la manera en que parecía estar un tanto descontrolado; siguiendo la ruta de sus ojos traicioneros captó que el objetivo de sus miradas furtivas no era otra persona más que el Ángel. Resoplando, Aspros posó su mano sobre su hombro.

-tenemos cosas más importantes que hacer. Nos vamos. Finalizó el Tercer Guardián del Zodiaco desapareciendo del lugar mientras arrastraba consigo al portador del Carnero.

Ya no tenía nada que hacer ahí; el asegurarse de las intenciones de otro recién llegado había sido un “éxito” por más ridículo que le hubiera resultado el supuesto argumento de la diosa del amor y como bonus, ya había alguien con la motivación y poder suficiente como para rescatar a Sophia de lo que fuera que se estuviera cociendo en el Olimpo. Lo único que faltaba entonces era designar a los guardianes finales de las Doce Casas así como prepararlos para la llegada de aquella quien habría de despertar como Athena y por lo tanto, su destino era de nueva cuenta el inicio de la cuesta en la montaña coronada por la estatua de la diosa de la Sabiduría.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 A1jtxf Otra Dimensión
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Enya Dom Ene 29, 2012 11:14 pm

Me quede tranquila mientras esperaba la respuesta de la "diosa", no es por faltarle al respeto ni nada, pero por su actuar me da la impresión de que es algo impulsiva y que por ello su juicio se nubla, aunque si lo pienso si de impulsivos hablo ese seria Zeus sin ninguna duda, mientras el tiempo pasaba lentamente, otra persona se hizo presente en el lugar un joven de cabellos azules el cual también se unió a la conversación, sus palabras eran certeras y hacía que aún más dudase de aquella diosa.
Una joven de cabellos dorados cuales rayos del sol fuesen apareció seguida de otra presencia, un joven de cabellos castaños, cada uno dijo su argumento y lo que pensaba de la situación, la cual se estaba volviendo ciertamente tensa, Sagitario hablo e incluso dio una idea de como hacer despertar a la conciencia de Atenea que yace dentro de la señorita Sophia, la cual me pareció acertada, aquel báculo que representaba a la diosa de la victoria Nike, que había sido entregada por Zeus a su hija en la era mitológica, Afrodita al escuchar todo respondió con cierta soberbia ante las palabras de los presentes, hasta que le hablo al joven de cabellos castaños y ojos azules, la idea de él al parecer le parecía.
Géminis dijo su opinión al respecto de la situación, llamo Arone que parecía ser el joven de cabellos castaños y ojos rojos y se retiró del lugar, en vista que yo no era necesaria en aquel lugar, me retiré no sin antes hacer una leve reverencia en forma de respeto, para ir por ahí.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Solomon Jue Feb 02, 2012 8:00 pm



El apacible campo griego. Tan calmo, lleno de vivos colores y pensamientos de amor. Un sueño, tan pobre y desechable.

El ocaso parecía llegar más rápidamente de lo que todo poblador esperaba. Un viento seco y frío arremetía contra sus inocentes rostros, apenas esto, sintieron en carne viva una melancolía abrumadora. Sin embargo aquellos hombres de campo no tenían el tiempo para pensar en lo que ocurriría a los lejos, los caballeros de Athena siempre les habían servido cómo héroes, así que de seguro cualquier mal menor de esta tierra temblaría antes de osar ingresar en sus dominios.

Más allá sobre en el riachuelo se celebraba una muy atípica reunioncilla. Unos dioses entremezclándose con humanos, precisamente era Lydia, diosa del amor quien parecía infatigable en su búsqueda de auxilio para su amado Zeus.

Pobre e ingenua Lydia. No ves que tu amado Zeus prefiere a Sophia. Te desecha cómo basura. Ja.

Dijo muy suelto de huesos apareciendo sorpresivamente sobre una colosal roca que yacía prominente entre todas. La luz infernal que yacía emanando su cuerpo parecía estar mucho más tranquila limitándose principalmente a su cabello. La falta de pompa de su entrada marcaba gran distancia con el señor de los mares que en teoría por el cambio de aspecto debía representar ya.

Así que este es el lugar al cual has venido a refugiarte. Ridículo para una Juliai, mucho más para una princesa, ni que decir de una diosa tan distinguida Hahahaha. Pero basta de chachara.

Sus ojos marcadamente azules se expandían y contraían. Su sonrisa victoriosa no había desaparecido aun, es más, ahora lucía mucho más...delirante.

Zeus me transformo en piedra y debo agradecerle, quien sabe cuanto me habría demorado en dominar...

Su rostro se postro a un lado, apreciando detenidamente el gigantesco monte cubierto por templos, los cuales inequívocamente llevaban a una colosal estatua en la cima. Entonces absorto y pensativo pronuncio pesadamente.

Caelo Catena.

De inmediato sacudidas frenéticas colmaron la superficie del verdiazul líquido. Algo parecía moverse entre las aguas y el follaje del riachuelo, pero el maniático de Solomon no había hecho ninguna acción, apenas sonreír.


--------------------------------------------------------------

Acción: Ataco a Lydia

Nombre de ATK: Caelo Catena
Efecto que elegi en caso de caer:

Cerebro - Podrás hacer que falle el corazón de tu enemigo con cosmo 48 y AF 10 perturbando la caelo catena. En este caso por el mal funcionamiento de su cerebro deberá disminuir en -20 su cosmo, - 3 su ataque y – 30 su defensa hasta que salga del efecto.
Se podrá eliminar el efecto de manipulación de la Caelo Catena por parte de Poseidon (la que haya capturado antes de eliminarla) con defensa especial 100 o cosmo 45 .)


Dado Ataque: 9 + 2(Obj.Tridente Portación) = 11

Dado Cosmos: 48 + 7(Port.Oricalcos) = 55

Daño Final: 6600 + 660(Obj.Port.Tridente) = 7260 + 726(Obj.Port.Berser) = 7986 + 7986 (Cosmos) = 15972



Última edición por Solomon el Jue Feb 02, 2012 8:39 pm, editado 1 vez
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplRiachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Dados Jue Feb 02, 2012 8:00 pm

El miembro 'Solomon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 9

--------------------------------

#2 'Objeto' : 2

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 48

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Lydia Jue Feb 02, 2012 8:50 pm

Varias cosas dijeron los caballeros de Athena, en especial uno de cabellos azules, quien decidió dar por terminado el asunto y su presencia en ese lugar, pues al parecer no le interesaba absolutamente nada de lo que iba a hacer su compañero. Poco nada le importaba lo que ellos estuvieran pensando, porque a final de cuentas, ella había logrado sus fines, es que... ¿No era eso lo que ella quería lograr después de todo? ¿Acaso no había en otro tiempo utilizado todo lo que estaba en sus manos para lograr lo que se propía costara lo que costara? Daba igual que de pronto los caballeros de Athena dijesen cualquier cosa y criticasen las defensas de su reino, o del olimpo y sus defensas. Es que en realidad ellos no tenían por qué criticar a los otros reinos, ya que ellos por mucho que dijeran que nadie podía pasar por las doce casas, no habían podido si quiera defender a Sophía del secuestro de Zeus.

-Lin. - Lydia dijo el nombre de su ángel sin mirar a los presentes en ese lugar, pues un cambio en el cosmos de Zeus, así como las luces en el cielo habían llamado su atención, y fuera como fuera ella al final iba a entretenerse hasta con las piedras del templo, ya que el panorama no era para nada interesante.- Haz el favor y vete de este lugar. No quiero que te quedes en este sitio ni un segundo más.

La diosa del amor pasional dijo esto y elevó su cosmos para abrir un portal que usaría la chica de los cabellos rubios para marcharse como su señora le estaba diciendo. Obviamente Lydia sabiendo que Poseidón estaba como desquiciado atacando en cada reino, que se le ocurría, ella no iba dejar que su único angelito fuera a su reino. ¡No! A esas alturas del partido ella tenía que buscar otro sitio para que su amiga no fuese atacada.

-Muy bien caballero de Athena. Como tú pareces ser el único que no ha caído en la insensatez vamos a ir al templo de Zeus a hacer que Sophía despierte de una vez a la realidad.- Lydia abrió un portal hacia el olimpo y siguió diciendo- Esta es la última cosa buena que haré por ella, así que por favor hazla bien, que es mi interés que mi ingrata prima sobreviva. No quiero perder a la única familiar que tengo que vale la pena.- La mujer de los cabellos negros miró al caballero de Sagitario y por primera vez en todo ese enredo habló con la verdad, para hacerle una petición a aquel santo de la diosa de la sabiduría.- Por favor dile que... Yo sé que no tengo que pedirte nada, pero... Quisiera que le digas, que cumpliré lo que me dijo y que no me convertiré en un ser malvado.

Una vez dicho esto Lydia estuvo a punto de entrar al portal, cuando algo hizo que su semblante cambiara. La mujer que aún no tenía armadura así como los otros soldados de Athena habían abandonado el lugar, por lo que ahora ella estaba sola con aquel hombre de los cabellos castaños, lo cual iba a facilitar un poco las cosas, ya que lo que iba a ocurrir en ese lugar era algo que no le convenía viviesen los demás.



-No puede ser... ¿Acaso Mauritius es un inútil? ¿No puede hacer una simple tarea sin fallar?- Preguntó Lydia mientras elevaba su cosmos y hacía que su cuerpo fuese cubierto por una gran cantidad de mariposas y corazones de cosmos rosados, los mismos que brillaron con una luz morada con negro y desaparecieron para dar paso a una armadura rosada que iba a cubrir su cuerpo durante la futura batalla que iba a librar en ese lugar, pues el cosmos de Poseidón se acercaba al lugar donde estaba ella a una velocidad increíble.
Tal y como era de esperarse el que antes fue primo de Lydia estaba ahora de pie sobre una gran roca diciendo una serie de improperios y cosas sin sentidos, que sólo podría decir un hipoglucémico con varias horas de ayuno; eso sí, la diosa del amor tenía que admitir que aquel hombre al que ahora odiaba incluso más que a sus hermanos lucía más inteligente y menos pusilánime que cuando lo vió hechizado por aquella asquerosa mujer cuyo nombre no quería traer a su memoria para no envenenar su humor ya bastante afectado.

-¿Tú aquí? ¿Acaso no tuve suficiente de tí cuando era una humana? ¿Por qué demonios tengo que verte en ese lugar? ¡Me tienes harta! ¡Eres peor que una maldición de Hades, a quien daría mi vida sólo para no tener que aguantar el disgusto de verte! ¡Tú! Maldito gusano rastrero, asqueroso ser vil que no tiene neuronas en su cererbro! ¡Ya me tienes harta! ¿Por qué no te vas al fondo del mar con las horribles creaturas que te sirven, tan feas como tú y me dejas en paz?- La diosa del amor carnal estaba histérica y en su rostro de hermosura sin igual se veía plasmada únicamente una ira incontenible, que amenazaba feroz como un dragón furioso lanzando fuego.

-¿Pobre? ¿Ingenua? ¿De qué estás hablando? Tú no sabes cuáles son mis alcances, y no por más que te esfuerces tu pequeña mente, no lo podrá comprender jamás... No es la primera vez que me desechan como un trapo viejo y estoy segura que no será la última, porque los hombres como ustedes no son capaces de valorar lo que tienen en sus manos. ¿Una Julai? ¿Qué significa ese apellido? Absolutamente nada! Ahora soy más poderosa que nadie y no voy a permitir que tú me fastidies la vida cenador inservible y necio!

El agua del riachueco empezó a agitarse como si algo estuviese a punto de salir de la misma, pero Lydia no iba a perder su tiempo tratando de averiguar qué era lo que iba a resultar del ataque de su ex-primo, por lo que sin pensarlo dos veces, la mujer de los cabellos color azabache elevó su cosmos y puso frente a ella su defensa. Aquella que iba a hacer que aquel ser que pretendía parecer poderoso frente a sus ojos.

Pronto frente al ahora autoproclamado emperador de ROma, estaba una imagen enorme, una especie de ilusión cuyo tema único y casi central, era un derroche de lujuria. La imagen era clara y los personajes estaban definidos a la perfección, pues Afrodita había usado la imagen de Solomo y Diva en uno de sus tantos encuentros amorosos; ninguo de los dos estaba haciendo nada fuera de lo normal, porque el acto sexual que debería llevar la ilusión, fue pasado por alto a propósito por la mujer de los cabellos negros, ya que sabía que con esa sola imagen y su poder, aquel senador iba a caer en su juego. Luego de varios segundos una pared de corazones negros se formó frente la diosa y acabó por completo con el ataque lanzado por su enemigo.

-¿Piensas atacarme con algo así? No me creo que Mauritius no haya podido matarte así no más. Seguro esto es obra de algunas de tus trampas, porque no eres más que un cobarde que se jacta de una falsa valentía. ¡Bueno! Yo no tengo tiempo para perderlo contigo en este lugar, búscame en otro sitio si quieres pelear limpiamente contra mí, o vete a esconder debajo de los océanos hasta que quieras enfrentarme.

Una vez dicho esto Lydia elevó su cosmos e hizo brillar la corona que ataviaba su cabeza, una luz respalandeciente inundó el lugar y la diosa del amor pasional desapareció del lugar, sin atacar una sola vez, sin decir absolutamente nada más, pues ya lo que ella había venido a hacer en ese lugar, no había servido de nada y ella ahora tenía que dejar ese lugar.

Datos de la batalla
Def=70 +20(plus de elemento)+ 25 (plus de armadura)
Def=115 (Evito el ataque)

Dado de huída: 5 (salgo corriendo n.n)



Off
Solomon te reto a una narrada con la jueza velia como juez. Depende de lo que tú me comuniques por mp haré el post que le sigue a este.

Spoiler:

DEFENSA

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Ff33m9Laberinto de lujuria.

Otorga 20 de defensa contra ataques del tipo Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2ilfuox o Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 23wp1mxo Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Ff33m9

Si se utiliza para defenderse de ataques del tipo Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 6ql355 o Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2cfe8pk deberas disminuir tu defensa en -20.


Cuando la diosa se ven peligro de ser atacada, ella eleva su cosmos y crea una ilusión de un espectáculo lujurioso en el cual el enemigo se ve envuelto y se pone deseoso de tomar parte deteniendo su ataque inmediatamente porque al ver la ilusión no puede determinar donde se encuentra la diosa. En caso de que el ataque sea lanzado contra ella, la ilusión desaparece y se forma frente a ella una pared de corazones negros de cosmos que absorben los ataques de cosmos y si el ataque es físico (lanzamiento de rocas etc) estos reciben el miso y desaparecen.
(Aumenta en 5 la defensa si el ataque es de elemento cosmo o físico.)


Última edición por Lydia el Jue Feb 02, 2012 10:43 pm, editado 15 veces
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Dados Jue Feb 02, 2012 8:50 pm

El miembro 'Lydia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 70

--------------------------------

#3 'Ataque medio' : 1

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7

--------------------------------

#5 'Huida' : 5

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Edward Dom Feb 05, 2012 9:14 pm

Y al fin se habia podido llegar a aun acuerdo entre los caballeros y la diosa, todo se parecia haber calmado algo con mis palabras y se acepto que yo fuera con la diosa Afrodita en busca de Athena y traerla de una vez por todas al santuario. Los demas se retiraron dejandome a mi con Afrodita, no sin antes Aspros advertirme que trajera a Athena aunque me costara mi vida, no era algo que necesitara decir pues yo estaba listo a darlo todo por ella, nuestras vidas como caballeros a comparacion con la suya no tiene ningun valor. Aun asi asenti con la cabeza y una sonirsa, Athena volviera con nosotros, estaba seguro.

Una vez a solas con Afrodita ella me abrio un portal al templo de Zeus, y luego tuve una pequeña conversacion con ella donde pude comprender un poco mas que quizas ellos decian la verdad sobre proteger a nuestra diosa, la preocupacion en sus ojos era sincera y ese mensaje que me dijo le informara.

No se preocupe, tenga por seguro que le hare llegar su mensaje.

Pero cuando estaba por cruzar ese portal un extraña angustia me invadio el cuerpo, sentia como si todo el ambiente se hubiera vuelto tenso. Un escalofrio recorri mi cuerpo, alguien estaba emitiendo una sensacion escalofriante, pocas veces habia notado un cosmos tan malvado como el que estaba notando en ese momento.

Poseidon se presento delante de nosotros dos, al menos eso pude entender por las palabras de Afrodita, pero aunque ella no me lo hubiera dicho hubiera notado ese cosmos tan oscuro y me hubiera sentido igualmente amenazado. Deje caer mi caja dorada y la armadura de Sagitario salio de ella para acoplarse a mi cuerpo.

Estaba dispuesta a atacar pero con habilidad la diosa se defendio del extraño ataque de Poseidon, pero alli habia algo raro.. si Poseidon estaba aqui significaba que la batalla en el Olimpo habia terminado, entonces.. ahora no sabia donde estaba Athena, o si Poseidon habia acabado con los dos, pero no, eso no podia ser, sabia que ella tenia que seguir viva.

El portal se cerro y no fui al Olimpo, entonces senti esa calidez en mi pecho que solo siento cuando ella estaba cerca, asi que.. tenia que estarlo, no muy lejos. Estaba en el santuario, que era lo que pretendiamos. Ahora la molestia era Poseidon, alguien a tener en cuenta por ese poder que desprendia. Afrodita decio atraerlo y con eso demostro que no era una cobarde como mis compañeros pudieron pensar la primera vez que la vieron aqui, yo no podia hacer nada en una batalla de dos dioses, asi que me retire en busca de mi diosa no sin antes dedicarle unas ultimas palabras a la valiente diosa.

Espero que seas tu la que le diga a Athena que no caistes en el mal.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Solomon Dom Feb 05, 2012 10:43 pm

Lydia se defendía o al menos eso creía, de seguro la confianza la nublaba al conocerse sana y salva gracias a sus ilusiones. Imágenes de cuerpos contorneándose a un ritmo bestial, el sudor que de estos fluía y la cantidad de jadeos, bramidos y gemidos era ciertamente atrayente, realmente muy vivido. Tanto cómo para atraer la mirada del hombre parada allí sobre la roca gris, se notaba claramente sus pupilas tintinear y encenderse a cada "Ay" y "Ah" prolongada del drama perfectamente montado por la diosa del amor.

Debía darle todos los créditos. No conocía muchas técnicas defensivas de los dioses, pero esa debía ser una de las más circenses. Ya No gastaba energía en intentar contener aquella risa tan añejada por la estricta crianza romana. Ahora era libre para divertirse a sus anchas.

Hahahahah...

Sin embargo, existía algo más que la excitación del ex-senador mostraba despreocupadamente. Aquello había sido resultado sin plan previo, sólo por azar o también mal conocido suerte. Ahora conocía la clase de "habilidades" a las que de seguro se enfrentaría. Pues, pese a la "retirada estratégica" de Afrodita, Solomon la hallaría muy fácilmente.

...

No veía al santo dorado que yacía portando una armadura que en resplandor apenas cubriría la mitad de potencia de sus ojos místicos. Lo que veía muy atentamente era su palma izquierda, la cual apenas yacía cerrada, la piel en ella se hundía y enrojecida por sectores cómo si sujetara algo.

Eres mía!

Pronuncio libidinosamente aun recordando la serie de imágenes concupiscentes. Sin más desapareció dejando en un radio de tres metros filosas y frágiles puntas de cristales de hielo.


----------------------------------------

Off: No realizo ataque.


Última edición por Solomon el Dom Feb 05, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 21m5578Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 335eiplRiachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Dados Dom Feb 05, 2012 10:43 pm

El miembro 'Solomon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 3

--------------------------------

#2 'Objeto' : 6

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 35

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Riachuelo cerca del Santuario  - Página 3 Empty Re: Riachuelo cerca del Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.