Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Las calles del mercado - Página 13 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Las calles del mercado - Página 13 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Las calles del mercado - Página 13 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Las calles del mercado - Página 13 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Las calles del mercado - Página 13 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Las calles del mercado - Página 13 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Las calles del mercado - Página 13 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Las calles del mercado - Página 13 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Las calles del mercado - Página 13 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Las calles del mercado

+59
Teiroth
Chrystalle
Kardia1
Solomon
Dhoko
Ganymede
Drakins
Michiru
Dahinten
Ambrose
Arwen
Aixa
Octavius
Talos
Jezzara
Lukas
Larissa
Lestat
Alize
Burzum
Khrysis
Ada
Lydia
Andrea
Kainan
Ace
Helena
Albireo
Armand
Aramse
Aglaya
Cassie
Arone
Deuteros
Gintoki
Steven
Diva
Nia
Defteros
Maka
Lady
Astrid
Sheznarda
Alucard
Samantha
Pandora1
Gelum
Fye
Vergilius
Jabranth
Sophia
Alessa0
Mauritius
Lucy
Ioros
Aspros
Argol
Enya
Luna
63 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Las calles del mercado

Mensaje por Luna Lun Ago 02, 2010 2:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cubría mi rostro con la capucha para disimular un poco la mascara, simplemente no me acostumbraba a no usarla, tan solo en privado o frente a algunas personas no la utilizaba. Pero bueno tampoco era la idea llamar la atención, así que nada que unos harapos no hicieran pasar desapercibido.

-Tsk…hmhmhm –
Contenía la risa, ya que la mascara haría ecos un poco extraños. Pero ver la reacción de la gente a nuestro alrededor cada vez que el estomago de Enya rugía de hambre era en verdad gracioso. Aunque mejor eran esas caras que ponía de ruego por llegar a las tiendas del mercado.

No fue mucho lo que habíamos caminado cuando comenzamos a ver algunos de los puestos ambulantes en el horizonte. Pero el calor y el sol hacían el camino mas extenuante, nos habíamos alejado un poco de la brisa que traía el río. Cada vez había más puestos, más grandes, con más variedades. Por instantes me detenía observando lo que exponían en alguno que otro pero suponía que el hambre de mi amiga ya la estaría hostigando mucho. – ¿Viste algo que le apetezca al ruidoso?- inquirí volteándome, pero me encontré hablando a la nada ya que Enya no estaba allí. Dirigí mi mirada unos metros mas adelante encontrando a mi compañera ya en un puesto. –Haha que impaciente.- musité mientras me acercaba a ella a ver que había encontrado.

Luna
Luna

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo


Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Teiroth Vie Ene 06, 2012 6:36 pm

me movia por las calles del mercado nada interesante que obtener aqui las voces de las personas eran mas fuertes que las que atormentan mi cabeza su escandalo para mi no tenia sentido solo debere seguir por estas calles y tal vez encuentre el camino que me lleve al objetivo que busco ... que los dioses protejan estas almas del infierno que eles espera
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Teiroth Vie Ene 06, 2012 6:43 pm

los espectros sususrraban con panico a mis oidos estos fantasmas me avisaban de algo solo me tocaba encomendarme a ellos y dirigirme a donde me guiaran fue asi como abandone los mercados y roma a la vez debia ir donde estas bestias me guiaban con sus llantos incesantes

el fin de todo me esparaba
Teiroth
Teiroth

Cantidad de envíos : 20

https://twitter.com/LordYelnats

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Dom Ene 08, 2012 1:40 pm

Quizás era momento de descansar un poco pensaba Priscos mientras Helena lo seguía caminando detrás suyo, era ya mucha presión la que ejercían esos escritos en su mente y el no tenía tanta mente para razonar, además Helena aunque no lo demostraba parecía estar un poco tensa, -Helena- dijo Priscos -¿Qué hacías antes de ser apresada como esclava?-, a lo que Helena solo contesto –Ayudaba en casa-, -Dices que eres de Creta, ¿verdad?- y helena contesto solo asintiendo con la cabeza -¿Cuántos años tienes?- pregunto Priscos a lo que Helena contesto -22- y ya priscos para rematar pregunto –¿Que hacías en el momento en el que te apresaron?- y Helena contesto tan tranquilamente como si esa pregunta no fuera inquietante ni incomoda ni siquiera ofensiva –Me dirigía por agua al poso- y Priscos tan curiosamente pregunto nuevamente -¿Y luego que paso?- a lo que Helena se detuvo y cuando priscos lo noto el también se detuvo y voltio a verla –Helena, ¿Qué paso despues?- a lo que Helena contesto -no recuerdo-. Priscos al escuchar esa respuesta decidió no preguntar mas y solamente dijo, -Date prisa-.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Mar Ene 10, 2012 8:29 pm

Las antiguas preguntas hechas a Helena sin duda alguna la habían incomodado de alguna forma o tal vez la habían espantado, pero de alguna forma Priscos sabía que era una cosa de la que el también debía preocuparse y no era cualquier tipo de preocupación como cuando un pastor no recordara si amarro sus animales para que no se comiera sus cultivos, no, de ninguna forma era esa preocupación, era como si de eso dependiera su vida.
Priscos volteo a ver hacia donde venia Helena caminando y se pudo percatar que a ella le había pasado rápido esa preocupación, -Helena, ¿Estás bien?-, a lo que Helena solo dijo -si- para después poner sus manos en el estomago –tengo hambre- dijo Helena, Helena tenia hambre y a decir verdad Priscos también y de echo tenia bastante solo que el nerviosismo que lo dominaba por esa inquietante reacción de Helena le habían hecho olvidar el hecho de lo hambriento que el estaba, -No desesperas Helena, pronto comeremos algo-, a lo que Helena solo asintió sonriendo.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Dom Ene 15, 2012 1:41 pm

Helena tenía hambre y a decir verdad Priscos también, solo que estaba aun pensando en lo misteriosa que era Helena y lo misterioso de sus sueños y más aun en el misterioso pergamino que Helena habia encontrado en la biblioteca y su significado, sin duda alguna descifrarlo seria todo un reto para Priscos, pero de ninguna manera seria imposible, una niña que vendía fruta paso al lado de Priscos y este le compro dos piezas, no era una comida deliciosa, pero al menos les aria aguantar a el y a Helena, -Come esto por lo mientras- dijo priscos estirando la mano con una fruta en ella y Helena la tomo sin bacilar para después empezar a comerla.
Apenas le habia dado las primeras mordidas a su fruta cuando sintió como los ojos le pesaban bastante, su cuerpo empezaba a tambalearse de tal forma que parecía que habia bebido grandes cantidades de vino, solto su fruta y estuvo a punto de caer directamente al piso si no fuera porque se detuvo con sus manos, que era eso que le sucedía se preguntaba priscos mientras se recuperaba y se ponía de pie mientras Helena le ayudaba a pararse.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Dom Ene 22, 2012 5:10 pm

Las cosas en su cabeza daban vueltas como si una enorme roca lo hubiera golpeado directamente en su cabeza, pero no le causaba dolor, no, era algo mas misterioso pensaba mientras helena lo ayudaba a parase, -¿Te sientes bien?- pregunto Helena, cosa que a Priscos le habia asombrado debido a la constante indiferencia que Helena habia demostrado, sin duda alguna que Helena se sintiera preocupada por el siendo que ella era una esclava era algo raro.
La cabeza de Priscos comenzaba a dar vueltas intensamente una vez mas y el no sabia que era lo que pasaba, priscos callo nuevamente de rodillas debido a que el peso que el tenia era demasiado para que Helena lo cargara solo, nuevamente Priscos sentía pesados sus ojos y por mas que los quería tener abiertos no podía, era como si sus parpados estuvieran atados a pesadas piedra que los jalaban hacia el piso sin que Priscos pudiera oponer resistencia alguna, a su lado derecho se pudo percatar de que Helena también caía al piso como si fuera un costal de papas y sin poder aguantar mas Priscos callo al suelo.


Off
Aviso que mi próximo post será en el mucai nuevamente en forma de sueño.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Chrystalle Mar Ene 24, 2012 5:25 pm

Chrystalle se encontraba recorriendo nuevamente las calles del mercado pero esta vez sin observar los detalles que la rodeaban sólo quería encontrar la forma de llegar a la posada donde se alojada. Una nueva multitud de gente se amontonaba en el lugar, las calles lucían más pobladas para la joven de cabellos verdes que seguía su andar nada calmado.

-Este lugar parece un laberinto. Si sigo así voy a perderme realmente-

Los gritos de los comerciantes y de la gente a su alrededor le confundían provocando una desorientación que empezaba a molestarle, una pequeña gota de sudor recorrió su rostro resaltando su cansancio, siguió avanzando y a lo lejos pudo observar aquella fuente que antes había visitado.

Giro su rostro hacia la derecha y reconoció el lugar donde se hallaba, recorrió ese camino con rapidez esperando que la llevara a su destino. Cuando vio hacia atrás noto que había dejado el mercado, encontrándose ahora en un lugar más calmado y que el cual debía seguir.
Chrystalle
Chrystalle

Status :
Las calles del mercado - Página 13 Thesferaathenares355cop


Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Vice Vie Ene 27, 2012 11:24 pm

Al salir de la biblioteca Vice se dirigió donde había mas tumulto y alboroto claro para ella todo símbolo de ruido implicaba diversión así que se fue hacía aya, Al llegar Una nueva multitud de personas se amontonaban en el lugar, las calles lucían muy pobladas y transitadas por todos, Muchos escándalo se lograba escuchar pero poco se entendía, hombres que vendían desde joyas, hasta hermosas ropa Vice solo miraba asombrada nunca había estado en un mercado, Hombres y mujeres acercándose a la mujer de cabellera azul cielo ofreciéndole muchos productos, poniéndole perfume, probándole joyas no podía ni moverse solo comenzó a reír le parecía muy divertida su situación. Cada vez mas seguían poniéndole objetos tiaras, collares, pulseras cada vez Vice se sentía más y más pesada –PFF- solo sus labios emitieron ese sonido, sus oídos solo entendían la palabra señorita, el sudor comenzó a brotar de su frente hacía mucho calor necesitaba refrescarse, a lo lejos vio una fuente de la cual brotaba agua bastante clara de inmediato se quito toda la mercancía que fue ofrecida y se dispuso a avanzar.

La multitud le impedía moverse libremente -¡Auch!- habían pisado el pie y entre pisotones, agarrones y empujones logro salir de esa pequeña calle, jamás se imagino que le causara tantos problemas salir de hay.
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Vice Mar Ene 31, 2012 3:52 pm

Vice salio de la posada para ir a buscar a ese hombre, estaba tan nerviosa todo aquel plan se iría a la basura si por algún motivo fracasaba, no quería ni imaginarse la expresión de sus padres habían confiado en ella para cumplir esa tarea “no estoy dispuesta a fracasar” nuevamente palabras de auto estima. No pensaba en la diversión esta vez y cruzar el mercado no era tarea fácil puesto que todo el día se encontraba transitado por una gran cantidad de multitud tanto vendedores como compradores que desde temprano estaban hay.

La gente estaba amontonada no era muy fácil avanzar –Con permiso, disculpe, lo siento, con permiso- palabras que repetía sin cesar para abrirse camino ante toda la multitud mientras al mismo tiempo miraba hacía todas partes buscando la dichosa oficina, se detuvo y por su mente paso “que gano con salir de aquí, si no se si la oficina se encuentre por aquí, quizás ya haya pasado por ella y tengo que volver a regresar, lo mejor será pedir instrucciones de cómo llegar” –Eh disculpe- la gente pasaba sin escucharle parecía que también querían salir de ese lugar – perdone sabe como .. Llegar- la gente continuaba sin hacerle caso, solo le quedo suspirar cuando un hombre bastante apuesto se acerco a ella – Hermosa dama la nunca había admirado tal belleza seguramente debe estar perdida ¿o me equivoco?- Lo miro ruborizada nadie dentro de roma le había dicho cosas tan hermosas -e.e..Este así es estoy buscando una dirección, por cierto mucho gusto me llamo Vice y vengo de Britania - el muchacho sonrío – sabía que no era de por aquí puesto que no había visto una belleza como usted- Vice comenzó a reír –Pero que cosas dice- mientras agitaba su mano –Déjeme acompañarla a su destino con gusto la llevare, pero primero creo que debemos salir de aquí-
Vice
Vice

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Miér Feb 01, 2012 7:02 pm

Priscos abrió los ojos y sin levantarse del suelo miro a su derecha y vio algunas personas que se habían amontonado para ver, después miro hacia la izquierda y vio a Helena que estaba en el suelo con sus manos extendidas y su rostro en la misma dirección en la que el miraba, aquellas personas no mencionaban nada y cuando vieron que priscos se levanto del suelo.
Priscos se elevo del suelo y se toco la cabeza como si hubiera recibido un enorme golpe, aquella cosa que había vivido no sabia si era un sueño o una simple alucinación, se soltó la cabeza y se dirigió hacia donde Helena se encontraba tirada, se agacho y la tomo para levantarla, una vez que la tenia en sus manos decidió emprender la huida de ese lugar, las ultimas y pocas personas que quedaban viendo se empezaron a irse de ese lugar. No habia avanzado ni siquiera 20 metros con Helena en sus brazos y ya sentía que eran kilómetros, para un aristócrata como el era mucho muy difícil el trabajo duro, cuando ella comenzó a recuperar la conciencia, -Te encuentras bien? – pregunto Priscos mientras la sentaba pero no recibió respuesta alguna mas que solo una mirada, Priscos asumió que se encontraba bien y decidió seguir en su camino
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Miér Feb 08, 2012 7:55 pm

Helena titubeo un poco al ponerse de pie, pero eso no era preocupación para Priscos que la miraba mientras esta se levantaba, pudo notar como tenia una pequeña contusión en su sien derecha, quizás por el golpe que se había dado al caer desmallada en el piso, mas tarde tendría tiempo para curarla, ahora tenían que irse de ese lugar y mientras lo hacían Priscos recordaba el sueño que había tenido, había sido tan lucido y tan extraño que parecía como si lo hubiese visto en vivo, ¨Quienes eran esas personas que había visto, sin duda alguna eran mujeres¨ pensaba Priscos mientras se ponía en marcha seguido por Helena, ¨Esos movimientos los he visto antes¨ pensaba mientras se detenía en seco y regresaba a mirar a Helena, ¨No puede ser eso posible……………. Creo que estos nervios me están afectando la cabeza, será mejor que descanse¨, Helena lo seguía sin decir ninguna palabra pero Priscos sentía su mirada penetrante en su espalda y eso lo incomodaba, -Dime Helena, ¿Te sientes bien?-
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Sacmis Lun Abr 23, 2012 11:09 pm

La joven aristócrata avanzó por las calles del mercado, mirando alguno que otro puesto, aunque en realidad, ya no había mucho que ver pues era tarde, los últimos rayos de sol morían en el horizonte y los mercaderes terminaban de empacar sus mercancías y se disponían a volver a casa tras un árduo día de trabajo, mientras que Sacmis, paseaba solo por las ganas de caminar un rato. Uno de los comerciantes le regaló una manzana roja y brillante y le recomendó volver al sitio donde se hospeda, pues a esa hora, aquellas calles ya no eran seguras para una dama con un solo guardia, porque si, con la poca afluencia de gente, ya era fácil notar que el moreno la seguía vigilante. La muchacha agradeció el consejo e hizo una señal a su protector para que dejara de ocultarse, mordió la manzana jugosa y caminó enmarcada por el vaivén de su túnica, hacia otra parte del mercado, más para atravesarlo que por otra razón, volvería el día siguiente a comprar un par de cosas y tal vez algún esclavo que pareciera valer la pena y merecer una oportunidad de buscar la gloria de la arena.
Sacmis
Sacmis
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo

Defensa : Las calles del mercado - Página 13 2qlsew7 Retribución[/left]
Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Anily Sáb Mayo 05, 2012 1:37 pm

Despues de irse del coliseo algo asustada Anily decide ir a buscar algo de comer, pues ya hacia tiempo que provaba algun bocado y tenia hambre, mientras caminaba por las calles le parecio infinitos los puestos que ofrecian sus productos, muchos de ellos con cosas deliciosas a la vista, otros en cambio promocionando objetos y cosas extrañas.
Pasando unos minutos decide comprar algunos frutos y una nueva bolsa para llevarlos, mientras empezaba a buscar un lugar para irse de ahi su mente divaga por los sentimientos encontrados que aquella dama empieza a tener............
Anily
Anily

Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Sáb Mayo 12, 2012 1:17 am

-Rea que estaba otra vez embarazada, cansada de la situación acude a su madre y ésta le aconseja engañar a su esposo, ella pare a Zeus y lo esconde en Creta con la ayuda de su madre y le da a Crono una piedra envuelta en pañales que éste traga sin poner en duda la palabra de su esposa.- Decia Priscos a Helena y por momentos parecía que el estaba mas emocionado por el relata que ella que era la interesada por saber -Zeus crece y se entera de la verdad de su nacimiento y jura vengarse de su padre, con ayuda de Rea le da a Crono una poción que hizo que vomitara a todos sus hermanos-, Los ojos de Priscos se llenaban de alegría mientras caminaba esta vez no enfrente de Helena sino a su lado, como si se hubiera olvidado que ella era una simple sirvienta, -primero la piedra y luego a Poseidón, seguido por Hades, luego Hestia, Démeter y finalmente Hera, formando todos ellos la generación Olímpica...y allí comienza la Titanomaquia, guerra entre Titanes y Olímpicos por el poder-, La presencia de personas en ese lugar ya no importaba a priscos y Helena por primera vez no parecía una retrazada mental, -Hera y Zeus se unen y tienen a Ares, Hebe e Ilítia. Jápeto y Clímene se unen y tienen a Prometeo, Atlas, Epimeteo y Menecio quienes ofrecieron sus servicios a los titanes- decía Priscos mientras pasaban al lado de un puesto donde vendían frutas, -y asi Comienza la Titanomaquia que duró diez largos años, quedando como vencedores los Olímpicos quienes no hubieran ganado sin la ayuda de los Cíclopes y Hecatónquiros que Zeus liberó del Tártaro, dándole cada uno de los Cíclopes el trueno, el rayo y el relámpago, con lo que pudieron los Olímpicos ganar la guerra y entre Poseidón, Hades y Zeus se reparten las riquezas o ganancias distribuyéndolas de esta forma Poseidón las aguas, Hades el inframundo y Zeus el cielo y el aire. Zeus se convierte en el Dios de los dioses. Los Olímpicos encierran a los perdedores en el Tártaro- dicia Priscos mientras Helena escuchaba todo el relato.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Dom Mayo 13, 2012 12:49 pm

Priscos no paraba de parlotear y los primeros estragos de esa acción ya se hacían presentes en su garganta, Helena se encontraba caminando a su lado izquierdo, cosa que a pesar de ser reciente ya no sorprendía a Priscos, -¿Por qué se revelaban los titanes?- pregunto helena, a lo que hypnos solo pudo decirle que terminando esa historia se lo contaría y sin mas interrupciones en el camino siguió contando, -El fuego vomitado por el monstruo, los huracanados vientos y el fulminante rayo. Hervía la tierra entera, el cielo y el mar.- Decía Priscos con el mismo tono de miedo con el que habia hablado hace unos instantes - Enormes olas se precipitaban sobre las costas por todo alrededor bajo la furia de los Inmortales y se originó una conmoción infinita. Temblaba Hades, señor de los muertos que habitan bajo la tierra, y los Titanes, que sumergidos en el Tártaro rodean a Cronos, a causa del incesante estruendo y la horrible batalla.- Decía el joven griego mientras Helena lo escuchaba atentamente - Zeus, después de concentrar toda su fuerza y coger sus armas, el trueno, el relámpago y el llameante rayo, lo golpeó saltando desde el Olimpo y envolvió en llamas todas las prodigiosas cabezas del terrible monstruo.-
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Priscos Miér Mayo 16, 2012 6:58 pm

La incoherente y descabellada platica de Priscos hacia que algunas personas que caminaban a su lado se fascinaran por esta e intentaban pegársele mientras caminaban, pero Priscos astutamente los esquivaba mintiéndose en otras ramificaciones del mercado jalando a Helena para que no se perdiera, - Por fin un día que casualmente vio a Prometeo fabricar un muñeco, que se lo había pedido su primo Nereo para una de sus numerosas hijas, una chispa de luz le saltó del cerebro. Agarró al titán por los hombros y con esa prontitud e impaciencia que lo caracterizaba, benditos los ojos, le dijo, Hazme uno igual, pero que hable y camine. Y sin darle espacio para responder, lo apremió, ¿Cuanto tardarás? Lo miró Prometeo reflexivo, tenía la misma expresión que en ocasiones tenía su sobrina Atenea, y dijo, No lo sé, nunca he hecho nada semejante. Apresúrate, le respondió su primo.-, Helena parecía estar captando toda la historia a pesar de su aspecto de retrasada mental y constantemente asentía en señal de comprensión, así que sin mas nimas siguieron caminando mientras Priscos seguia parloteando como nunca antes lo había hecho.
Priscos
Priscos
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Las calles del mercado - Página 13 Empty Re: Las calles del mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.